Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 213 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10601  
Antiguo 30-01-2014, 14:47
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Si Yulia si esta, estuve la semana pasada con ella y como siempre muy contento.. ahora esta solo el hotel del asador enrique que sale muy caro (50e para la chica x media h + 35 x el hotel.. me han dicho chicas que vale 55 tener habitacion para todo el dia eso si)
Citar
  #10602  
Antiguo 30-01-2014, 15:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola el martes viajo a Madrid y pasaré por el poligono, ¿me podríais recomendar algunas chicas y decirme por donde se ponen? Pasare sobre las 11 de la mañana.


Un saludo a todos.
Citar
  #10603  
Antiguo 30-01-2014, 16:27
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose091981 Ver Mensaje
Hola el martes viajo a Madrid y pasaré por el poligono, ¿me podríais recomendar algunas chicas y decirme por donde se ponen? Pasare sobre las 11 de la mañana.


Un saludo a todos.
Hola buenas, mire usted, por la mañana así recomendables al maximo tienes a Ilona rubiaza platino en tobalina entrando desde getafe al principio aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] justo enfrente tienes a loredana morena con ojos azules muy guapa aqui donde la señal de trafico [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tambien a yulia morena con ropa muy colorida suele ir que se pone aqui en calle bascuñuelos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y en montejo a ANA rubia muy guapa aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero te sirva de ayuda

Última edición por alexito6894; 30-01-2014 a las 16:46
Citar
  #10604  
Antiguo 30-01-2014, 16:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda, intentaré pasarlo bien.
Citar
  #10605  
Antiguo 30-01-2014, 17:12
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

-- esto no es una experiencia ..

Última edición por Juss; 30-01-2014 a las 17:43
Citar
  #10606  
Antiguo 30-01-2014, 18:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

hoteles


Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Si Yulia si esta, estuve la semana pasada con ella y como siempre muy contento.. ahora esta solo el hotel del asador enrique que sale muy caro (50e para la chica x media h + 35 x el hotel.. me han dicho chicas que vale 55 tener habitacion para todo el dia eso si)
Como he estado bastantes veces en este hotel, aclarar que la oferta de 35 euros es solo por la mañana para las chicas que lo tengan hablado con el hotel, y es por un tiempo limite (1 h/2h), el precio que hacen es de 49 euros rebajado (53 y pico real) y dispones de la habitación para todo el dia o noche.
Es caro, como comentas a no ser que vayas con más de una chica o estes varias horas con una para compensar, o sea, que hay que gastarse una pasta.
El ultimo dia estuve con Ana y Cris y claro si se implican como hicieron merece la pena, las chicas se comportaron, ya que tienes que pagarlas además de la habitación pero a veces la implicación de la chica es baja, como también he sufrido en ocasiones y es mucho dinero desaprovechado, para eso mejor follar a 20 euros que es más difícil que te defrauden o por lo menos el gasto es menor.
En el hotel de Laguna Dalga, que es más económico (40 y si reservas 32), quería conocerlo y me presente con Ana y me dijeron que tenia que reservar por internet, mal rollo, no se puede improvisar, pero lo mismo no les gusto que fuera acompañado de semejante belleza y pensaron mal, solo íbamos a querer pasar un rato bueno.
Citar
  #10607  
Antiguo 30-01-2014, 22:55
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Hotel Laguna Dalga


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Como he estado bastantes veces en este hotel, aclarar que la oferta de 35 euros es solo por la mañana para las chicas que lo tengan hablado con el hotel, y es por un tiempo limite (1 h/2h), el precio que hacen es de 49 euros rebajado (53 y pico real) y dispones de la habitación para todo el dia o noche.
Es caro, como comentas a no ser que vayas con más de una chica o estes varias horas con una para compensar, o sea, que hay que gastarse una pasta.
El ultimo dia estuve con Ana y Cris y claro si se implican como hicieron merece la pena, las chicas se comportaron, ya que tienes que pagarlas además de la habitación pero a veces la implicación de la chica es baja, como también he sufrido en ocasiones y es mucho dinero desaprovechado, para eso mejor follar a 20 euros que es más difícil que te defrauden o por lo menos el gasto es menor.
En el hotel de Laguna Dalga, que es más económico (40 y si reservas 32), quería conocerlo y me presente con Ana y me dijeron que tenia que reservar por internet, mal rollo, no se puede improvisar, pero lo mismo no les gusto que fuera acompañado de semejante belleza y pensaron mal, solo íbamos a querer pasar un rato bueno.
Quizá es lo que quieren, evitar que se convierta en un picadero, de ahí lo de la reserva. Si os fijáis a la entrada del polígono viniendo de Getafe, en la glorieta de real de Pinto, hay una valla en la que lo anuncian como residencia de estudiantes o algo similar (Vertice), si no me equivoco se trata del mismo lugar. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (31-01-2014), isaias271 (30-01-2014), obiwanken (31-01-2014)
  #10608  
Antiguo 30-01-2014, 23:40
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Quizá es lo que quieren, evitar que se convierta en un picadero, de ahí lo de la reserva. Si os fijáis a la entrada del polígono viniendo de Getafe, en la glorieta de real de Pinto, hay una valla en la que lo anuncian como residencia de estudiantes o algo similar (Vertice), si no me equivoco se trata del mismo lugar. Saludos
Sí, es el mismo lugar, y estoy de acuerdo con lo que dices. No hay más que entrar en la web del hotel y leer los comentarios de los visitantes, hay unos cuantos que dicen que han ido con su familia a ver el parque temático que hay por aquí cerca y que se han sorprendido por las "mujeres de la vida" que ven alrededor. No es la misma familiaridad que el asador, donde viven varias chicas e incluso se han comido alguna paella con quien yo sé. De todos modos, sería el primer hotel del mundo al que no llevan putas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
Badgirlcamilona (31-01-2014)
  #10609  
Antiguo 31-01-2014, 00:40
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Yo llevó varios findes sin verla a ana este finde pasado había una que parecía chinita en su lugar con alina.a que hora la piyaste?
Sobre las 12 de la noche, siempre que paso la veo, aunque como no para de subir... la chica que parece chinita se llama Andrea, postee una expe con ella, sin pena ni gloria la verdad, Ana es la mejor opcion y Alina...hace muuuucho que no la pillo y estuvo bien aquella vez, pero se a puesto mas fondona, parece que esta preñanda
Citar
  #10610  
Antiguo 31-01-2014, 00:44
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
De lo peorcito.
Dice ser española, pero con un acento rarísimo.
No hace mas que empezar y lo primero que me dice es si la doy 20 euros más. ¿Creerá en los reyes magos?
Segunda lamida y ya está diciendo que tardo mucho. Se ve que el tiempo es relativo.
Chupa de pena, pajea lamentablemente. Cree que por hacerlo más fuerte te correrás ante.
Ante este panorama empieza a caerseme el palo del sombrajo, no encuentra tema más excitante que el acoso de los municipales y las multas.
¡En que momento la subí! Ella sola se volvió andando.
Pues super raro... siento tu expe la verdad, las dos o tres veces que he estado con ella ha sido de lo mejor, la ultima vez me la comio sin condon, pero solo un minutito y despues con el capuchon, me dijo que lo hacia cuando tiene confianza.
Citar
  #10611  
Antiguo 31-01-2014, 01:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

quien es esa


Hoola.me podeis decir exactamente de quien hablais????como se llama esa q decis que va de españoola y no lo es.??gracias
Citar
  #10612  
Antiguo 31-01-2014, 01:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Yo soy mas de callejeras de la zona centro,pero ultimamente esta de pena no me va quedar mas remedio que dar una vuelta por marconi cosa que no hago desde hace 3 años,si me podeis informar sobre españolas de cualquier edad,sitio donde se ponen,precios y como realizan el servicio pues lo agradecere despues de tanto tiempo imagino que habra cambiado todo un poco por el poligono.Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
ricardocorazon (31-01-2014)
  #10613  
Antiguo 31-01-2014, 02:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

laura


Alguno tiene alguna referencia de laura de montejo, esta por las noches. Se lleva tiempo sin decir nada de ella. Tengo muxas ganas de catarla. Alguna ayudita?
Citar
  #10614  
Antiguo 31-01-2014, 15:22
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

loredana


Una de las chicas que tengo en mi lista despues de ir leyendo los comentarios de los foreros .
La nacionalidad para el que le interese es rumana
La edad sobre 20 o 23 mas o menos
El fisico . Morena ojazos azules delgada sin un gramo de grasa y dura con pechos perfectos.
Situacion. En dirección a getafe en tobalina justo pasado el cruce de san ezequiel en la placa de aparcar de minusvalidos.
Experiencia. La recojo y nos vamos ni pregunto tarifas para que la digo que me lleve a un sitio tranquilo y ella me comenta qye hay un campo pero no sabe si mi coche va a poder pasar y efectivamente al final del poligono en la zona donde hay maricones en una rotonda hay acceso al campo pero no me atrevo a saltar el bordillo asi que mas adelante la digo que un completo la pago yo ella no Me lo pide se desnuda por completo empieza a chupar me pregunta como ne gusta y la dige tu recreate lo hace despacito despues de in ratito la digo que se suba me folla bien con movimientos lentos hasta que exploto que no tarde mucho fue la verdad muy rapido sera por el morbo de en el coche o que iba cardíaco . Cuando me la chupaba viendola las tetas colgando duras como piedras y con la otra mano tocandola el coche fueron las mejores vistas la chica es muy simpatica y agradable no mete prisa estuvimos hablando in ratito de cosas del poligono y de ella . Experiencia perfecta y por supuesto que voy a repetir no se si lo he dicho todo con preservativo no le gusta que le metan el dedo En culo y me ofrecio jabon con alcohol como el quee hay en los hospitales
Citar
  #10615  
Antiguo 31-01-2014, 15:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por globito1 Ver Mensaje
yulia ya esta aquí? yo la llamo pero sale siempre desconectado...
yo la vi la semana pasada un par de dias en su sitio de siempre
Citar
  #10616  
Antiguo 31-01-2014, 16:04
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
Una de las chicas que tengo en mi lista despues de ir leyendo los comentarios de los foreros .
La nacionalidad para el que le interese es rumana
La edad sobre 20 o 23 mas o menos
El fisico . Morena ojazos azules delgada sin un gramo de grasa y dura con pechos perfectos.
Situacion. En dirección a getafe en tobalina justo pasado el cruce de san ezequiel en la placa de aparcar de minusvalidos.
Experiencia. La recojo y nos vamos ni pregunto tarifas para que la digo que me lleve a un sitio tranquilo y ella me comenta qye hay un campo pero no sabe si mi coche va a poder pasar y efectivamente al final del poligono en la zona donde hay maricones en una rotonda hay acceso al campo pero no me atrevo a saltar el bordillo asi que mas adelante la digo que un completo la pago yo ella no Me lo pide se desnuda por completo empieza a chupar me pregunta como ne gusta y la dige tu recreate lo hace despacito despues de in ratito la digo que se suba me folla bien con movimientos lentos hasta que exploto que no tarde mucho fue la verdad muy rapido sera por el morbo de en el coche o que iba cardíaco . Cuando me la chupaba viendola las tetas colgando duras como piedras y con la otra mano tocandola el coche fueron las mejores vistas la chica es muy simpatica y agradable no mete prisa estuvimos hablando in ratito de cosas del poligono y de ella . Experiencia perfecta y por supuesto que voy a repetir no se si lo he dicho todo con preservativo no le gusta que le metan el dedo En culo y me ofrecio jabon con alcohol como el quee hay en los hospitales
Loredana verdad? Por la descripción que has dado?
Citar
  #10617  
Antiguo 31-01-2014, 16:24
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

si loredana


Si loredana esta puesto en el titulo recomendable al 200 Por 100 tiene una carita de picarona y unos ojos como el cielo de madrid
Citar
  #10618  
Antiguo 31-01-2014, 18:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

motivo de deseo


Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
Si loredana esta puesto en el titulo recomendable al 200 Por 100 tiene una carita de picarona y unos ojos como el cielo de madrid
-- Mejor experiencias de primera mano --

Última edición por Juss; 01-02-2014 a las 00:30
Citar
  #10619  
Antiguo 01-02-2014, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Embarazada


¿Por donde se pone la embarazada rumana que esta de unos 6 meses? Describirla un poco porque con tanto abrigo es imposible darse cuenta, ¿o se la nota bien?? Y a la española se le notara poco, ¿no? Gracias
Citar
  #10620  
Antiguo 01-02-2014, 00:23
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por furtivo Ver Mensaje
Hoy, bueno ya ayer, domingo, a eso de las 19:30 aproximadamente he preguntado a una chica que no había visto antes. Me dijo llamarse Camila, me pareció sudamericana y que estaba muy buena. Estaba en la glorieta de Acebeda con Piñuécar. Me dijo que le diera 20 euros y podía hacer con ella lo que quisiera ¿alguien la conoce?
Yo conozco una Camila que se pone en la calle del metro y según ella es Bulgara. Es una chica que habla por los codos, parece un poco "ida" y su inplicación es bastante buena. A mi me comió huevos, me abrazaba en modo misionero, te tocaba todo y se deja coger la cabeza para la mamada.
PD: La vi el fin de semana por la mañana
Citar
  #10621  
Antiguo 01-02-2014, 19:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

que sabeis se Amalia ?

Se ponia en la rotonde de Tobalina con montejo. 22 años, Rubia, delgada, tatuaje de flores en la cintura y media pierna. solia ponerse en leggins yle hacian unas piernas y culo de infarto...

antes de navidades se solia poner solo a primera hora de la mañana, pero hace bastante tiempo que no la veo.

por cierto, se puede ir a las habitaciones del hotel que hay justo alli ?? note miran mal por ir con una lumi ?


gracias !!
Citar
  #10622  
Antiguo 01-02-2014, 22:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Bulgara


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Yo conozco una Camila que se pone en la calle del metro y según ella es Bulgara. Es una chica que habla por los codos, parece un poco "ida" y su inplicación es bastante buena. A mi me comió huevos, me abrazaba en modo misionero, te tocaba todo y se deja coger la cabeza para la mamada.
PD: La vi el fin de semana por la mañana
Esta bulgara de la que hablas, no se llamara Claudia en lugar de Camila? Morenaza de mediana edad (treintañera) con curvas, tetazas naturales y culazo? Por el comentario de que no para de hablar, es bulgara y que parece un poco ida, me cuadra con esta que te digo yo. Puede ser? La cate este verano y no la volvi a ver. Se ponia en Tobalina yendo de los bomberos al metro, un poco mas adelante del cruce con Bascuñuelos, en el lado dcho. Me puedes decir si puede ser ella, la hora aproximada y el lugar donde la pillaste? Gracias. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10623  
Antiguo 02-02-2014, 03:49
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Alguien puede identificarme una chica bajita, bastante melena morena vista en la puerte del metro sobre media noche. Llevaba medias de rejilla y taconazos y iba junto a otra chica mas alta.

Gracias!



Enviado desde mi iPad con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10624  
Antiguo 02-02-2014, 04:49
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta bulgara de la que hablas, no se llamara Claudia en lugar de Camila? Morenaza de mediana edad (treintañera) con curvas, tetazas naturales y culazo? Por el comentario de que no para de hablar, es bulgara y que parece un poco ida, me cuadra con esta que te digo yo. Puede ser? La cate este verano y no la volvi a ver. Se ponia en Tobalina yendo de los bomberos al metro, un poco mas adelante del cruce con Bascuñuelos, en el lado dcho. Me puedes decir si puede ser ella, la hora aproximada y el lugar donde la pillaste? Gracias. Saludos.
Si puede ser, es tal como la describes, lado derecho según se va a Leganés a unos 30 metros de la entrada del metro. Yo la pille eso de las 10/11 de la mañana un domingo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
hummersex (02-02-2014)
  #10625  
Antiguo 02-02-2014, 16:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

María rumana morena tetona


¿Alguien ha visto a Maria la rumana teteona morena que se ponia por las mañanas hasta las 17:00 que se iba a casa?
Se ponia en la rotonda de tobalina con montejo, direccion Getafe
Era grandota, con buenas tetas, la chupaba la puntita solo
Citar
  #10626  
Antiguo 02-02-2014, 16:27
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Pequeñita


Alguno sabe que tal se porta una pequeñita que se pone junto a Larisa en Valle de tobalina?
Citar
  #10627  
Antiguo 02-02-2014, 17:17
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donnald Ver Mensaje
.

por cierto, se puede ir a las habitaciones del hotel que hay justo alli ?? note miran mal por ir con una lumi ?


gracias !!
No tienes ningún problema para ir, encantados de que les des 49 euros (35 por la mañana), y no te miran mal, muchas chicas viven alli en el hotel, si esta la recepcionista te recibira con una sonrisa y si conoce a la chica pues verás un trato de amistad con ella como la portera de un edificio, y si esta el recepcionista pues te mirara y pensara donde vas si te va a fundir los plomos.... jajajaja. He dicho que es caro, por si no os habiais dado cuenta.
Citar
  #10628  
Antiguo 02-02-2014, 19:10
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donnald Ver Mensaje
que sabeis se Amalia ?

Se ponia en la rotonde de Tobalina con montejo. 22 años, Rubia, delgada, tatuaje de flores en la cintura y media pierna. solia ponerse en leggins yle hacian unas piernas y culo de infarto...

antes de navidades se solia poner solo a primera hora de la mañana, pero hace bastante tiempo que no la veo.

por cierto, se puede ir a las habitaciones del hotel que hay justo alli ?? note miran mal por ir con una lumi ?


gracias !!
La vi a principios de enero, en el sitio que dices a las seis y media de la mañana, le pregunté qué hacía tan tarde y me dijo que acababa de llegar. Llevaba los leggins y está tremenda y además guapa. Mi experiencia fue de sexo oral, es decir, sólo hablar.

Sobre el asador, lo que dice Badgirl.
Citar
  #10629  
Antiguo 02-02-2014, 20:43
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Vueltecita por marconi este findesemana y muy vacio todo si no llega a ser por la señora cristina me vuelvo a casa igual que vine , pero me dejo servido para toda la semana jajajaj.Aprovecho para unirme a la peticion de zayus de si alguien save algo de la chiquita jovencita yo lo unico que puedo aportar esque no sube a muchos coches y no me atrevo a cogerla no vaya a ser un fiasco, aver si alguien nos ayuda.Un saludo
Citar
  #10630  
Antiguo 02-02-2014, 21:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo e una chica que se pone en la rotonda de la fundición, la vi ayer por la noche y se llama Silvia. Morena bastante guapa aspecto de rumana
Citar
  #10631  
Antiguo 03-02-2014, 01:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rebeca


Sabeis alguno algo de rebeca?
Citar
  #10632  
Antiguo 03-02-2014, 02:10
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMBO3 Ver Mensaje
Sabeis alguno algo de rebeca?
Esta en rumania. No tardará mucho en venir dijo que se iba un mesecito así que estará al caer. Un saludo
Citar
  #10633  
Antiguo 03-02-2014, 13:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola

Sabeis algo de Annie la rusa??? Hace meses que no la veo x alli.

Se ponia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que se vea el enlace de Maps,....soy nuevo

Saludos
Citar
  #10634  
Antiguo 03-02-2014, 14:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Rubita rumana pequeñita


¿Alguien sabe algo de una chica pequeñita rubia que se ponía en la Rotonda de Tobalina con Montejo, que se solía poner en topp less? Era rumana, con carita mona y tenía tetas pequeñitas.
Solía ir en vaqueros y haciendo topp less
Citar
  #10635  
Antiguo 03-02-2014, 14:48
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

mikaella


Mañana lluviosa y fria de febrero en busca de la rubia del final de tobalina direccion getafe Mikaella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aqui. Bueno pues como la conocia de vista ya (aunque no la habia probado) paro y la digo que suba directamente. Total que me pregunta la pregunto y bla bla bla hasta el aparcamiento maja es muy maja.

Valoracion experiencia 2
Valoracion fisico 4
Datos destacables: que esta bastante buena y es muy maja no muy alta y buenas tetitas

Bueno pues nos vamos para atras y me dice que quiero pues un completo la digo. 20 eurillos me dice.Se despelota enterita eso si y bueno me enfunda y mamada muy muy normalita pero dura 20 seg si acaso y me dice que si sigue pues hombre un poco mas esta otros 20 seg y se embadurna de lubricante el conejo y se me sube encima cabalgada nefasta sin ritmo postura rara para cabalgar, cojo y la tumbo a misionero un rato pero no me dejaba deprisa a sido lento vamos que no se ma bajao pues nose porque, me decia despacito cariño :0 la doy un par de empuijones mas y me voy. Me habla otro poco que eso si raja por los codos y nada nos vamos vistiendo, y la dejo dejo en su sitio unos minutos despues.

Conclusion: Esta buena y puede engañar pero ya se sabe que estar buena no significa que se implique o que lo haga bien como es el caso.. me a recordao a larissa pero si tuviera que elegir me quedo con larissa por lo menos la chupa bien y un rato largo.Me e ido un poco cabizbajo porque me han hablao bien de ella y la verdad esque nada de nada.
Recomendable:Si quieres tirar 20 pavos si. si no pues no.

Un saludo

Última edición por alexito6894; 03-02-2014 a las 18:27
Citar
  #10636  
Antiguo 03-02-2014, 14:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mikaella


La Mikaella esta creo que me la he follado,y no me quejo del trato recibido
Citar
  #10637  
Antiguo 03-02-2014, 15:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de una chica pequeñita rubia que se ponía en la Rotonda de Tobalina con Montejo, que se solía poner en topp less? Era rumana, con carita mona y tenía tetas pequeñitas.
Solía ir en vaqueros y haciendo topp less
Puede que te refieras a una chica que solia ponerse cerca de la salida de la rotonda hacia el asador, creo recordar que se llamaba Andrea porque me la recomedo algún compañero, y en el buen tiempo estaba solia estar en vaqueros y topless, hace mucho que no la veo por lo menos los fines de semana que es cuando suelo ir.
Citar
  #10638  
Antiguo 03-02-2014, 18:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Monica española san ezequiel


Hola alguien puede dar información de una tal Mónic, española, morena , bajita que se coloca por san Ezequie, tiene buena pinta pero ma da mala espina. Si alguien ha tenido esperiencias con ella por fa comentar algo a ver si me decido. Gracias.
Citar
  #10639  
Antiguo 03-02-2014, 19:51
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Monica Macarena?


Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Hola alguien puede dar información de una tal Mónic, española, morena , bajita que se coloca por san Ezequie, tiene buena pinta pero ma da mala espina. Si alguien ha tenido esperiencias con ella por fa comentar algo a ver si me decido. Gracias.
Si se pone por aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no te la recomiendo, creo que el otro día me pareció verla y es la que antes se llamaba Macarena, que curraba en casa campo y luego en Marconi aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] si me equivoco corregidme.No hay muy buenas experiencia con ella.
Citar
  #10640  
Antiguo 03-02-2014, 20:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien tiene información sobre las embarazadas
En el polígono ??
Citar
  #10641  
Antiguo 03-02-2014, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Vueltecita por marconi este findesemana y muy vacio todo si no llega a ser por la señora cristina me vuelvo a casa igual que vine , pero me dejo servido para toda la semana jajajaj.Aprovecho para unirme a la peticion de zayus de si alguien save algo de la chiquita jovencita yo lo unico que puedo aportar esque no sube a muchos coches y no me atrevo a cogerla no vaya a ser un fiasco, aver si alguien nos ayuda.Un saludo
La señora Cristina... jaja... deberian de poner un semáforo en rojo permanente en la C/ Montejo para no pasar los dias que no está en condiciones de trabajar... borde, maleducada, antipática, desafiante, es capaz de morderte... en fin una pena porque cuando está de buenas puede ser la mejor del Poligono pero cuando no mejor es evitarla...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javimad65 por este Post:
pep31pep (04-02-2014)
  #10642  
Antiguo 03-02-2014, 21:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Monica española morena pelo largo menudita


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Si se pone por aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no te la recomiendo, creo que el otro día me pareció verla y es la que antes se llamaba Macarena, que curraba en casa campo y luego en Marconi aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] si me equivoco corregidme.No hay muy buenas experiencia con ella.
No Zayus no creo q se trate de esa Macarena, esta esta en la zona nueva del poligono, en la calle San Ezequiel pasando San Mames hacia las vias. Creo q me dijo q es de San Fernando y q no lleva mucho por el poligono aunque cualquiera sabe. Alguien sabe algo de ella?? Saludos
Citar
  #10643  
Antiguo 03-02-2014, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas noches foreros !!! sabia alguno decirme si yulia hace domicilios??
Citar
  #10644  
Antiguo 03-02-2014, 22:51
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enebrator Ver Mensaje
buenas noches foreros !!! sabia alguno decirme si yulia hace domicilios??
Buenas noches. Te informo de que no hace. Un saludo
Citar
  #10645  
Antiguo 04-02-2014, 00:50
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Tras un finde duro tenia que ir, necesitaba ir y vi a esta chica nueva, nunca la habia visto en el poligono, repase un poco el foro y no me parecio ver nada asi que.. I+D

NOMBRE: Veronica
HORARIO: Mañanas
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica delgadita con dos buenos atributos, morena, pelo largo liso, labios marcados con rojo pasion, cuerpo escultural, ni un gramo de grasa
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre 13:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Nunca se como se llama esa calle, si tiene nombre, pero es la paralela que hay entr San Mames y Navas de Buitrago.
Viniendo de Parquesur, rotonda, la segunda salida, en una farola antes de llegar al paso de peatones.

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Nueva en el poligono, 4 dias segun ella, y me lo creo porque nunca la habia visto en el poligono, no habla casci na español. Iva con un pantalon negro ajustadisimo, una cazadora roja abrochada hasta la mitad dejando ver un escotazo muy bueno.
Los pechos los tiene grandes, super suaves, chochete a la ultima con el bigotillo como digo yo jejeje.
A pesar de decir todo el rato, "no entiendo" congenias con ella, te ries bastante al no saber na de español

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, si, la verdad es que la tia esta cañon, y tiene una sonrisa preciosa

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Llego el finde y solo pude pasarme un dia, tenia la intencion de pillar a Jennifer pero se me fue en el ultimo momento, hasta que vi a esta preciosidad, no tarde mucho en pillarla, la sonrisa me fascino.
Paro pregunto precios, lo tipico, y al lio, aparco al lado de donde estaba, y una pequeña charleta, la chica muy graciosa y simpatica pero lo dicho, ni chapurrea el español, siempre con..." no entiendo" pero en tono simpatico, pero nos entendimos a duras penas.
El condon me lo puse yo... chasco, pero bueno, lo compenso con una mamada muy muy buena, lo hace rapido chupando la punta, la verdad que se recrea y hacia amagos de garganta profunda pero..." tu muy grande" jajaja que tias! se tiro un buen rato la verdad, mas que otras chicas con las que estuve, mientras chupaba me cogia el pecho, me llevaba las manos contra sus pechos, su coño, un morbazo, hasta que me dice, "quiero que me folles" como para discutir si no entiende na! pero no pasa na, la empiezo a follar bastante fuerte y ella me agarraba y me apretaba contra ella, una gozada, no dure mucho, me corri como un bendito, buenos gemiditos me daba tambien...
Se viste, me visto, dos besos, y hasta la proxima.

LO BUENO: Chica nueva, cuerpazo, pechos grandes (no operados) e implicacion buena
LO MALO: No habla na de na español, y eso que no se pongan a cabalgarme resta puntos :-p

PARA REPETIR. Yo diria que si, guapa, simpatica, cuerpazo, implicacion... no se puede pedir mas
Citar
  #10646  
Antiguo 04-02-2014, 17:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
No Zayus no creo q se trate de esa Macarena, esta esta en la zona nueva del poligono, en la calle San Ezequiel pasando San Mames hacia las vias. Creo q me dijo q es de San Fernando y q no lleva mucho por el poligono aunque cualquiera sabe. Alguien sabe algo de ella?? Saludos
yo estuve con ella...por lo de que era jovencita y española y no repetire...

me dio la sensacion de ser un poco yonki....por sus dientes y eso a mi me raya muchisimo, me dijo de chuparmela sin a lo que le dije que pusiera el gorrito, follar en varias posturas y sin quejas, pendiente todo el rato de como queria y tal, pero es que con la paranoia de yonki, yo solo estaba pensando en terminar y a tomar por culo.
me dijo que --editados datos personales de la lumi-- pero no se, no me dio muy buena espina

Última edición por Juss; 05-02-2014 a las 13:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a king83 por este Post:
zayus (04-02-2014)
  #10647  
Antiguo 04-02-2014, 18:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
yo estuve con ella...por lo de que era jovencita y española y no repetire...

me dio la sensacion de ser un poco yonki....por sus dientes y eso a mi me raya muchisimo, me dijo de chuparmela sin a lo que le dije que pusiera el gorrito, follar en varias posturas y sin quejas, pendiente todo el rato de como queria y tal, pero es que con la paranoia de yonki, yo solo estaba pensando en terminar y a tomar por culo.
me dijo que --editados datos personales de la lumi--, pero no se, no me dio muy buena espina
Tienes razón,lo poco q hable con ella me parecio muy choni, y la manera de hablar como de un poco ida, tambien decir q eso si me parecio atenta y simpatica.

Última edición por Juss; 05-02-2014 a las 13:22
Citar
  #10648  
Antiguo 04-02-2014, 21:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Tienes razón,lo poco q hable con ella me parecio muy choni, y la manera de hablar como de un poco ida, tambien decir q eso si me parecio atenta y simpatica.
si si, ella trata de agradar y sin meter prisas, que si ella encima que si de espaldas que si perrito que si tal, se desnuda entera y tiene buen cuerpo

pero no se...los dientes asi como algo negros y tal me parecio yonki y no disfrute el polvo porque estaba con la paranoia en la cabeza



alguien sabe de embarazadas por ahi???
Citar
  #10649  
Antiguo 05-02-2014, 00:20
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
si si, ella trata de agradar y sin meter prisas, que si ella encima que si de espaldas que si perrito que si tal, se desnuda entera y tiene buen cuerpo

pero no se...los dientes asi como algo negros y tal me parecio yonki y no disfrute el polvo porque estaba con la paranoia en la cabeza



alguien sabe de embarazadas por ahi???
¿No le preguntastes su nombre? Lo digo porque si se llama Sofia es yonki fijo.
Citar
  #10650  
Antiguo 05-02-2014, 01:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Algun forero que le gusten españolas puede comentarme algo sobre donde se ponen,y cuales son con las que se puede ir y con las que no,tambien latinas y marrokis,hace años que no frecuento el poligono y estoy un poco desorientado.gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum