Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 210 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10451  
Antiguo 10-01-2014, 21:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito89 Ver Mensaje
Rubia de rotonda de montejo, bajita, rubia platino, muy wapa, delgadita, creo que esta en horario de día! Queria saber si alguno os la habeis follado y que me cuente la expe. Estoy que no cago por follarmela, y mañana como la pille la pongo mirando a la meca.. Pare a preguntarla precios hara tres semanas, pero no he podido volver, me parecio muy seca, me parece que me dijo que se llamaba blonda... Una ayuda
es buena chica y está como un queso pero de implicación follando escasa., eso si, muy buen francés
Citar
  #10452  
Antiguo 10-01-2014, 22:59
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Bueno pues visita a Marconi y por fin cojo a loredana. Paro y me dice precios ( como si no los supiera ya) sube y me llama la atención su voz un tanto peculiar. Me a dado conversación hasta el aparcamiento majisima la verdad haciendo gracias todo el rato, yo me partia de la risa. Ya en el aparcamiento nos vamos atrás. Y me dice si me sube la calefacción me kito toda la ropa pues cojo y la subo. Ya me fijo y llevaba un conjunto rojo k madre mia como esta la niña jijiji
Bueno me pregunta como lo quiero rápido normal o lento elijo normal me enfunda y empieza a chupar pff sin palabras increíble la e tenido que decir que parara porque me iba luego se me sube encima y me regaña porque no la toco ni nada. Estaba un pelin cortado la verdad y flipando. Un rato de cabalgada y me voy.
Valoración de experiencia 5 todo perfecto
Lo positivo sus ojos y vamos toda la experiencia en sí.
Algo negativo: quizás que usa lubricante pero vamos sin importancia.Bueno creo que la mayoría la conoceis ya. Recomendable 100% yo e terminado contentisimo.Un saludo
Citar
  #10453  
Antiguo 11-01-2014, 02:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hola foreros, se me olvidaba comentaros que a la que he vuelto a ver después de mucho tiempo es a Cristina "la reina de las pajas" con nuevo look, ahora va con mechas rubias. La tia está buenísima. Para los que no os acordéis de ella, es la que según algunos foreros te la subías al coche, la soltabas los 20 pavos, te daba dos chupetones y si no le dabas más pasta te hacía una manuela ja ja ja. Está en su sitio habitual San Ezequiel cruce con San Mamés. Según algún forero te estafaba con mucha gracia y simpatía ¿¿¿???, allá cada cuál. Avisados estamos. Saludos.
Para mi, la chica MÁS estafadora de todo el polígono...no hay una chica que se aproveche mas ni mejor de estar tan buena y dar un servicio tan tan tan pesimo....estafa a la gente con sus dos tetazas... como dice el compañero, avisados estais!
Citar
  #10454  
Antiguo 11-01-2014, 09:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Creo que no


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Si te refieres a una rubia que se pone justo en el penúltimo paso de cebra en dirección Villaverde no te la recomiendo.
Estuve una vez con ella y es pésima: muda, poca implicación, muñeca hinchable y que le duele el coño.

Joder, ¿hay pasos de cebra en esa calle?, ni los he visto. Creo que te debes referir a otra chica. Si entras por la rotonda de arriba de villaverde y vas hacia Getafe en paralelo a Tovalina, es ahí, nada más entrar y mucho antes de llegar a la única nave que hay en esa calle. La nave y las chicas quedan al lado derecho según se va a Getafe.

Anoche pase por allí y una de ellas iba con botas negras y minifalda roja, el pelo recogido con una coleta, cuando di la vuelta para preguntarla estaban recogiendo porque les habían puesto un control policial delante suyo
Citar
  #10455  
Antiguo 11-01-2014, 12:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Trios


Para los amantes de los trios, os aconsejare a Cris y Ana (Amaia Salamanca), compañeras y amigas situadas en Montejo como los asiduos conoceis, buen rollo entre ellas.
Lo he hecho en el hotel, pero los hacen en el coche y el precio depende del tiempo y extras que querais, es cuestión de negociar.
En mi caso hicieron un duplex pero con momentos lesbicos, besos y tocamientos entre ellas y caricias en sus sexos, que a mi me encantan. Ana ofrece un sexo tranquilo y sensual y Cris como ya sabeis es cañera al maximo, que choca con mi gustos sexuales pero en los trios la gusta llevar la iniciativa y es muy activa, y muy implicada, siempre es dominadora. Asi que en los 5 meses que la conozco siempre andamos peleandonos por imponer nuestro estilo, me impresiono la primera vez cuando se subio encima y saltaba con ese cuerpo fragil pero a la vez poderoso, temi por mi integridad fisica, se muestra viciosa con sus poses y cuando practica garganta profunda.
Os habria aconsejado el trio entre Cris y Andrea Vic (cuando vuelva), aquí si que hubo lésbico total, pero el problema es que estas chicas tan pronto estan muy unidas como se llevan mal, asi que es pillarlas en el momento ideal.
De todas formas al hacer un trio (sobretodo lesbico) sopesar el tema económico y lo que se ofrece en el mercado, la confianza con las chicas es importante y el buen rollo entre ellas.
Si veis a Cris hoy, tirarla de las orejas que seguro que la "jode"... nos hacemos viejos.Felicidades desde el foro para una de las princesas veteranas de Marconi que tantos sabores y sinsabores nos ha dado, y que me siga odiando y dando "calabazas".
Citar
  #10456  
Antiguo 11-01-2014, 12:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

de las habitaciones se sabe algo ??

hay alguna otra opcion ecomomica por la zona ??

van a volver a abrir ?? Hace varias semanas que no paso por alli.

GRACIAS !!!
Citar
  #10457  
Antiguo 11-01-2014, 13:14
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donnald Ver Mensaje
de las habitaciones se sabe algo ??

hay alguna otra opcion ecomomica por la zona ??

van a volver a abrir ?? Hace varias semanas que no paso por alli.

GRACIAS !!!
pfff algunas chicas dicen que si la volveran a abrir otras que noo asique no se sabe lo que pasará de momento queda el hotel pero se va un poco de presupuesto.Con respecto a lo que llevas unas semanas sin pasar por aqui, pues si te pasas vas a notar un pequeño descenso de chicas pero sabiendo quien son las que no están doy por echo que estan de vacaciones este mes al menos.Un saludo

Última edición por alexito6894; 11-01-2014 a las 13:15 Razón: Añadir palabra que me he comido
Citar
  #10458  
Antiguo 11-01-2014, 13:26
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 11-01-2014 a las 21:52
Citar
  #10459  
Antiguo 11-01-2014, 13:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Bueno pues visita a Marconi y por fin cojo a loredana. Paro y me dice precios ( como si no los supiera ya) sube y me llama la atención su voz un tanto peculiar. Me a dado conversación hasta el aparcamiento majisima la verdad haciendo gracias todo el rato, yo me partia de la risa. Ya en el aparcamiento nos vamos atrás. Y me dice si me sube la calefacción me kito toda la ropa pues cojo y la subo. Ya me fijo y llevaba un conjunto rojo k madre mia como esta la niña jijiji
Bueno me pregunta como lo quiero rápido normal o lento elijo normal me enfunda y empieza a chupar pff sin palabras increíble la e tenido que decir que parara porque me iba luego se me sube encima y me regaña porque no la toco ni nada. Estaba un pelin cortado la verdad y flipando. Un rato de cabalgada y me voy.
Valoración de experiencia 5 todo perfecto
Lo positivo sus ojos y vamos toda la experiencia en sí.
Algo negativo: quizás que usa lubricante pero vamos sin importancia.Bueno creo que la mayoría la conoceis ya. Recomendable 100% yo e terminado contentisimo.Un saludo
Esta chica es un encanto, pues si te va el frances sin no dejes de probarlo con ella, fantástico. Lo del lubricante es cierto, pero si se lo dices pone mucho cuidado para no manchar los asientos. ¿a que hora la pillaste? estuve sobre las 11:30 por allí y no la vi, a la que si vi fue a Ilona, pivón pivón, otra vez de rubia platino y pelo largo. Superelegante, con leggins negros y una chaqueta como de ejecutiva con un sujetador debajo enseñando escotazo, bien maquilladita. No hay otra igual, destacaba entre el resto y eso que enfrente de ella había una tropa de rumanitas con mucha menos ropa. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (11-01-2014)
  #10460  
Antiguo 11-01-2014, 13:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donnald Ver Mensaje
de las habitaciones se sabe algo ??

hay alguna otra opcion ecomomica por la zona ??

van a volver a abrir ?? Hace varias semanas que no paso por alli.

GRACIAS !!!
El último dia que estuvieron abiertas y me pase dos veces por alli, hablando mi "compañera" con la dueña, habia esperanzas de poder volver a abrilas, pero todo dependerá de la situación como este.
La opción son hoteles, pero el precio de la habitación es cara a no ser que vayas para echar un buen rato, 49 euros, parece ser que hay otro por 40 en laguna dalga.
Pero hay chicas que parece tienen acuerdo con el dueño para disponer de habitaciones por 35 euros la hora o puede que más tiempo depende de la chica y de la negociación que hagas.
Pero la verdad como no vayas con una chica estar tiempo con ella resulta muy caro.
Nos hicieron una faena a los que somos más de cama que de coche, esto para los jovenes que no les duelen los huesos....jajajaja
Citar
  #10461  
Antiguo 11-01-2014, 13:51
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina y extras


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Para los amantes de los trios, os aconsejare a Cris y Ana (Amaia Salamanca), compañeras y amigas situadas en Montejo como los asiduos conoceis, buen rollo entre ellas.
Lo he hecho en el hotel, pero los hacen en el coche y el precio depende del tiempo y extras que querais, es cuestión de negociar.
En mi caso hicieron un duplex pero con momentos lesbicos, besos y tocamientos entre ellas y caricias en sus sexos, que a mi me encantan. Ana ofrece un sexo tranquilo y sensual y Cris como ya sabeis es cañera al maximo, que choca con mi gustos sexuales pero en los trios la gusta llevar la iniciativa y es muy activa, y muy implicada, siempre es dominadora. Asi que en los 5 meses que la conozco siempre andamos peleandonos por imponer nuestro estilo, me impresiono la primera vez cuando se subio encima y saltaba con ese cuerpo fragil pero a la vez poderoso, temi por mi integridad fisica, se muestra viciosa con sus poses y cuando practica garganta profunda.
Os habria aconsejado el trio entre Cris y Andrea Vic (cuando vuelva), aquí si que hubo lésbico total, pero el problema es que estas chicas tan pronto estan muy unidas como se llevan mal, asi que es pillarlas en el momento ideal.
De todas formas al hacer un trio (sobretodo lesbico) sopesar el tema económico y lo que se ofrece en el mercado, la confianza con las chicas es importante y el buen rollo entre ellas.
Si veis a Cris hoy, tirarla de las orejas que seguro que la "jode"... nos hacemos viejos.Felicidades desde el foro para una de las princesas veteranas de Marconi que tantos sabores y sinsabores nos ha dado, y que me siga odiando y dando "calabazas".
Amigo Bad ¿Cristina hace extras en el coche o sólo lo hace a precios "fuera de mercado"? Porque yo habré estado como media docena de veces con ella (hace mucho que no la subo) pero la pregunté en un par de ocasiones si la chupaba sin y ella erre que erre que no. Andrea la primera vez que la subí me dijo lo mismo y ya no insistí. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
amaru (11-01-2014)
  #10462  
Antiguo 11-01-2014, 14:03
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta chica es un encanto, pues si te va el frances sin no dejes de probarlo con ella, fantástico. Lo del lubricante es cierto, pero si se lo dices pone mucho cuidado para no manchar los asientos. ¿a que hora la pillaste? estuve sobre las 11:30 por allí y no la vi, a la que si vi fue a Ilona, pivón pivón, otra vez de rubia platino y pelo largo. Superelegante, con leggins negros y una chaqueta como de ejecutiva con un sujetador debajo enseñando escotazo, bien maquilladita. No hay otra igual, destacaba entre el resto y eso que enfrente de ella había una tropa de rumanitas con mucha menos ropa. Saludos
Sobre las 6ymedia la cogí.Yaves ya fue bueno con goma asique sin ella pfff tiene que ser impresionante.No la dije nada porque se echo un pelin de nada no como otras que echan por tos laos.En cuanto a ilona aunque sea con ropa destaca jiji.
Citar
  #10463  
Antiguo 11-01-2014, 14:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Extras


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Amigo Bad ¿Cristina hace extras en el coche o sólo lo hace a precios "fuera de mercado"? Porque yo habré estado como media docena de veces con ella (hace mucho que no la subo) pero la pregunté en un par de ocasiones si la chupaba sin y ella erre que erre que no. Andrea la primera vez que la subí me dijo lo mismo y ya no insistí. Saludos
Como nos conocemos de mucho tiempo sabes que Cris en su dia se nego a subir dos veces que quise mantener sexo con ella, me dio calabazas y se mostró hasta borde, cosas de la vida, habré estado más de 20 veces con ella.
Ana (Amaia Salamanca) nunca hizo extras en sus etapas anteriores comentarios de foreros de antaño y dicho por ella.
Andrea Vic, si bucemos en el pasado, ¿hacia anal?, pues ahora no, conmigo por lo menos.
De quien tu nombras...y fuistes de los primeros en escribir de los extras que ofrecia y yo fui más lejos aún, como otros más no me creo que fuera "único", parece que hubo hasta polémica en el foro, si era verdad o mentira.
La mayoria de las chicas hacen francés natural , aproximadamente por 50, lo que ocurre es que ellas deciden con quien y lo que cobran, al final estan en la calle y valoraran el tipo de cliente y yo por supuesto respeto sus decisiones.
Lo que ocurre es que por 50 en muchos de pisos tienes asegurado francés sin (a veces hasta el final, incluso griego) y sexo y te ponen la cama. Y en otros lugares tienes por 40 con callejeras hasta el final el frances y sexo, a tener en cuenta.
Mi consejo es que lo hables con ella y si acepta pues bien y sino pues otra vez será.
Y por supuesto no quiero polemizar sobre los extras, ni sobre higiene, esto es prostitución y no nos engañermos ellas viven de ello.

Última edición por Badgirlcamilona; 11-01-2014 a las 14:48
Citar
  #10464  
Antiguo 11-01-2014, 14:27
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Como nos conocemos de mucho tiempo sabes que Cris en su dia se nego a subir dos veces que quise mantener sexo con ella, me dio calabazas y se mostró hasta borde, cosas de la vida, habré estado más de 20 veces con ella.
Ana (Amaia Salamanca) nunca hizo extras en sus etapas anteriores comentarios de foreros de antaño y dicho por ella.
Andrea Vic, si bucemos en el pasado, ¿hacia anal?, pues ahora no, conmigo por lo menos.
De quien tu nombras...y fuistes de los primeros en escribir de los extras que ofrecia y yo fui más lejos aún, como otros más no me creo que fuera "único", parece que hubo hasta polémica en el foro, si era verdad o mentira.
La mayoria de las chicas hacen francés natural , aproximadamente por 50, lo que ocurre es que ellas deciden con quien y lo que cobran, al final estan en la calle y valoraran el tipo de cliente y yo por supuesto respeto sus decisiones.
Lo que ocurre es que por 50 en muchos de pisos tienes asegurado francés sin (a veces hasta el final, incluso griego) y sexo y te ponen la cama.
Mi consejo es que lo hables con ella y si acepta pues bien y sino pues otra vez será.
Y por supuesto no quiero polemizar sobre los extras, ni sobre higiene, esto es prostitución y no nos engañermos ellas viven de ello.
Bueno eso de los pisos lo he comprobao yo y la verdad esque si 50 griego frances hasta el final y demas y una hora.Pero unos fetos que te cagas.Eso si prefiero gastarme un poco mas y hacer eso con un pivon de marconi a hacerlo con un troll en un piso de ahi lo de "la calidad se paga" aunque haya algunos pivones que no merezcan la pena pero las que lo merecen ufff
Citar
  #10465  
Antiguo 11-01-2014, 15:09
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El último dia que estuvieron abiertas y me pase dos veces por alli, hablando mi "compañera" con la dueña, habia esperanzas de poder volver a abrilas, pero todo dependerá de la situación como este.
La opción son hoteles, pero el precio de la habitación es cara a no ser que vayas para echar un buen rato, 49 euros, parece ser que hay otro por 40 en laguna dalga.
Pero hay chicas que parece tienen acuerdo con el dueño para disponer de habitaciones por 35 euros la hora o puede que más tiempo depende de la chica y de la negociación que hagas.
Pero la verdad como no vayas con una chica estar tiempo con ella resulta muy caro.
Nos hicieron una faena a los que somos más de cama que de coche, esto para los jovenes que no les duelen los huesos....jajajaja
en laguna dalga hay algun hotel. o habitaciones yo creo que no
otra opcion es ir a hoteles que cobran por horas el mas cercano es uno que esta en el mercamadrid que se llama h2 mercader
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10466  
Antiguo 11-01-2014, 15:20
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
en laguna dalga hay algun hotel. o habitaciones yo creo que no
otra opcion es ir a hoteles que cobran por horas el mas cercano es uno que esta en el mercamadrid que se llama h2 mercader
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si hay corsa mira [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y no esta mal
Citar
  #10467  
Antiguo 11-01-2014, 16:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
en laguna dalga hay algun hotel. o habitaciones yo creo que no
otra opcion es ir a hoteles que cobran por horas el mas cercano es uno que esta en el mercamadrid que se llama h2 mercader
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El Hotel de Laguna Dalga no lo conozco, ni sabia que existia hasta que hicieron referencia en el hilo de "sanciones....", y por mp un buen compañero me comento haber reservado habitación, pero no sé nada de instalaciones, ni como funciona y si ponen alguna traba el ir con las chicas.
Citar
  #10468  
Antiguo 11-01-2014, 16:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si hay corsa mira [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y no esta mal
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El Hotel de Laguna Dalga no lo conozco, ni sabia que existia hasta que hicieron referencia en el hilo de "sanciones....", y por mp un buen compañero me comento haber reservado habitación, pero no sé nada de instalaciones, ni como funciona y si ponen alguna traba el ir con las chicas.
vale vale ya se cual es el que esta arriva del todo adonde empieza la calle al lado de la glorieta y que justamente hay una parada del autobus
pensaba yo que eran oficinas eso
Citar
  #10469  
Antiguo 11-01-2014, 16:45
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
vale vale ya se cual es el que esta arriva del todo adonde empieza la calle al lado de la glorieta y que justamente hay una parada del autobus
pensaba yo que eran oficinas eso
Sisis jeje ese. Y yo también al principio lo pensava hasta que me lo dijo una tia.Un saludo
Citar
  #10470  
Antiguo 11-01-2014, 18:01
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Saludos Badgirl y compañía!

Sobre el hotel de Laguna Dalga decir que sí he estado y me hizo un apaño (aunque nada va a ser tan práctico como las habitaciones de Resina, ahora que están cerradas me doy cuenta de que eran un chollo). Está cerca de las viviendas de Marconi, lo bueno es que puedes entrar y salir por el parking y no te ve ni dios. Y es más barato que el Asador, sobre todo si reservas un par de días antes.

Respecto a Cris, Badgirl, dale un tirón de orejas tú si te atreves... no, es broma. La última vez que la vi estaba con otro pivón de morena, yo no tenía ni idea de que Andrea había vuelto y creo que Cris se me quedó mirando como diciendo "y este anormal por qué no para". Desconocía este prodigio de la segunda venida gloriosa de Andrea ("la buena", o ya quizá "la santa"), así como la consumación de los planes maquiavélicos de Badgirl, sólo él podía devolver el equilibrio a la Fuerza.

La otra Cristina a ver si es verdad que ha vuelto, a mí entre ella y Ana me intentaron convencer de que la llamaban "la reina de las pajas" porque las hacía muy bien... no puede uno confiar en nadie...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
Badgirlcamilona (11-01-2014)
  #10471  
Antiguo 11-01-2014, 18:11
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Saludos Badgirl y compañía!

Sobre el hotel de Laguna Dalga decir que sí he estado y me hizo un apaño (aunque nada va a ser tan práctico como las habitaciones de Resina, ahora que están cerradas me doy cuenta de que eran un chollo). Está cerca de las viviendas de Marconi, lo bueno es que puedes entrar y salir por el parking y no te ve ni dios. Y es más barato que el Asador, sobre todo si reservas un par de días antes.

Respecto a Cris, Badgirl, dale un tirón de orejas tú si te atreves... no, es broma. La última vez que la vi estaba con otro pivón de morena, yo no tenía ni idea de que Andrea había vuelto y creo que Cris se me quedó mirando como diciendo "y este anormal por qué no para". Desconocía este prodigio de la segunda venida gloriosa de Andrea ("la buena", o ya quizá "la santa"), así como la consumación de los planes maquiavélicos de Badgirl, sólo él podía devolver el equilibrio a la Fuerza.

La otra Cristina a ver si es verdad que ha vuelto, a mí entre ella y Ana me intentaron convencer de que la llamaban "la reina de las pajas" porque las hacía muy bien... no puede uno confiar en nadie...
Hace cuanto dices que has visto a Andréa? Porque lo mismo no era ella es una chica que se pone ahí también llamada maria un saludo
Citar
  #10472  
Antiguo 11-01-2014, 18:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cristinas no os equivoqueis


Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Saludos Badgirl y compañía!

Sobre el hotel de Laguna Dalga decir que sí he estado y me hizo un apaño (aunque nada va a ser tan práctico como las habitaciones de Resina, ahora que están cerradas me doy cuenta de que eran un chollo). Está cerca de las viviendas de Marconi, lo bueno es que puedes entrar y salir por el parking y no te ve ni dios. Y es más barato que el Asador, sobre todo si reservas un par de días antes.

Respecto a Cris, Badgirl, dale un tirón de orejas tú si te atreves... no, es broma. La última vez que la vi estaba con otro pivón de morena, yo no tenía ni idea de que Andrea había vuelto y creo que Cris se me quedó mirando como diciendo "y este anormal por qué no para". Desconocía este prodigio de la segunda venida gloriosa de Andrea ("la buena", o ya quizá "la santa"), así como la consumación de los planes maquiavélicos de Badgirl, sólo él podía devolver el equilibrio a la Fuerza.

La otra Cristina a ver si es verdad que ha vuelto, a mí entre ella y Ana me intentaron convencer de que la llamaban "la reina de las pajas" porque las hacía muy bien... no puede uno confiar en nadie...
Aclaraciónes
Si vistes a Cris y Andrea a partir de mediados de octubre y Noviembre era Andrea, si ha sido reciente ha sido Maria. Y fue un placer disfrutar de ambas en compañia, seguro que no repito pero fue fantastico.
La Cristina a la que se refiere Hummersex, sino me equivoco es la que llamaba estafadora porque se dedicaba a hacer pajas tras pagarla, en verano era morena en topless esquina san mames con ezequiel, y era Miguirom el que nos contaba como trataba con ella y disfrutaba de sus encantos.
La Cristina que creo que tu te refieres, es la que denominabamos Cristinita, la rubita muy guapa de valle Tobalina que se ponia con Ana morena y de ojos azules compañera de otra chica famosa (no recuerdo como se llama ahora mismo), y parece ser que tenia buenas manos según comentaba....jajaja... algún forero que no recuerdo su nombre.
También creo hacian trios interesantes ambas.
Asi que no son las mismas y no os lieis.
Citar
  #10473  
Antiguo 11-01-2014, 21:21
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Experiencia:Estela
Bueno pues una tarde/noche del mes de enero estava yo aburrido y dije pues vamos a marconi total que ya ayi en la calle acebeda veo a una rubia bailando que ya habia visto muchas mas veces me adentro en la calle y la pregunto y me dice que se llama Estela y las tarifas 15/20 la digo arriba me da 2 besos y me pregunta que que tal la navidad que a ella no la gusta total conversacion a gradable hasta san mames que aparcamos.La pregunto por algun tipo de extras y me dice que no hace.Muy maja en el trato me dice que es de albania o moldavia no recuerdo bien es rubia media melena y alta 1,70 o mas, se quita la ropa y se deja el sujetatetas me enfunda y empieza con un frances profundo con varias gargantas profundas y fuerte no hace daño para nada mientras la magreo el tema esta mojada de cojones ya termina y me dice que como quiero y la digo que arriba jejeje como siempre para empezar, empieza con una buena cabalgada pero se cansa rapido la pongo a 4 patas y a darla, joder sisis si esta mojada si total que un rato dale que te pego con movimientos suyos de culo y me voy. Valoracion de experiencia 4 (no pongo 5 porque se dejo el sujetador)
Valoracion de fisico 5 esta muy buena

Cosas positivas: pues el frances a destacar y que es muy agradable
Cosas negativas que no se quita el sujetador

Recomendable: pues si y ademas no hay muchas expes con esta

algo mas que decir pues que no savia de ella y me la voy a quedar para mas futuras experiencia ya que la chica se lo a currado aver si hay suerte y la puedo seguir disfrutando.Ultimamente estoy teniendo suerte no cojo malas experincias aver si sigo asi jejeje.Un saludo eso es todo

Última edición por alexito6894; 13-01-2014 a las 18:58
Citar
  #10474  
Antiguo 11-01-2014, 22:58
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Angela


NOMBRE: Angela
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55/1,60,deladita muy proporcionada
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/San Mames entre Villaverde y Bascuñuelos.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:Ecuatoriana
DATOS DESTACABLES:23 aprox , era ya de noche y no se muy bien que color de pelo, creo que castaña, largo, vestidito y taconazos de pinchos, rasgos asiaticos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

RELATO LIBRE: Es de las que te llama cariño todo el rato, yo no soy muy hablador y ultimamente voy poco y cuando voy al grano, a correrme y ya esta.Me despeloto y ella se quita solo lo de abajo y se deja la chupa de cuero abrocahada hasta arriba.No le pido que se desnude pero, me hubiera gustado ver sus tetitas y sobarselas un poco.Me recreo en su culete mientras que me la chupa con goma(no pregunte si hace otros servicios)Felation normalita y luego al lio.Me pregunta que si ella arriba o abajo y le digo que me cabalgue.Salibilla en el chochete, que por cierto me a gustado que tubiera un poquito de pelo en el pubis, y se la enchufo, buen ritmo y dudo entre cambiar y terminar yo a lo misionero pero, me gusta como lo esta haciendo, sigue y aumenta el ritmo hasta que me voy.Limpiada, ella se pira y yo termino de vestirme.
Lo bueno: Deladita, simpatica, piel suave, chochito rico y estrechito con pelito en el pubis, cabalga bien.
Lo malo: Que no se haya despelotado entera
Para repetir: Si cuando haga buen tiempo y no vaya tan tapada.

Última edición por zayus; 11-01-2014 a las 23:08
Citar
  #10475  
Antiguo 11-01-2014, 23:07
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Consulta


Que tal una niña muy delgadita,bajita, morena con el pelo recogido, estaba en Tobalina esquina Bascuñuelos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] junto a una fogata con otra morena con pantalones blancos, ella iba con mayas y enseñaba unas tetitas muy ricas y un culito que le das un azote y te rebota la mano de firme que lo tiene.No se subia a muchos coches.¿Que tal se lo monta?

Y que tal una morena que estaba en tanga, enseñando un buen culo aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Subia a bastantes coches.
Citar
  #10476  
Antiguo 12-01-2014, 05:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno yo de fiesta y he parado y por la calle Bascuñuelos esq Tovalina habia una chica rubia, media melena pelo rizadito. He parado porque me parecía verla y total cuando he parado he visto los labios y lo guapa que era y me la he subido.

Pedazo mamadon me ha hecho. Impresionante. primero solo con la boca y luego chupandomela y meneandomela a la vez hasta que no he podido mas. Os la recomiendo 100%.


Por cierto una rubia de tetas grandes y abiertas por dar de mamar con un cuerpo bueno y mirada altiva y orgullosa que se ponia en la rotonda de Tobalina con Montejo alguna vez. Yo solo la vi una vez hace dos años. ¿Sabeis algo? Que tetas!!! que experiencia.

Última edición por Juss; 12-01-2014 a las 14:44 Razón: Eliminar fecha exacta para evitar que nos reconozcan por nuestro nick
Citar
  #10477  
Antiguo 12-01-2014, 10:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Exacto


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Si te refieres a una rubia que se pone justo en el penúltimo paso de cebra en dirección Villaverde no te la recomiendo.
Estuve una vez con ella y es pésima: muda, poca implicación, muñeca hinchable y que le duele el coño.
Has dado en el clavo. En ese paso de cebra se ponen dos rubias, ¿cuál dices que es la muñeca hinchable?
Citar
  #10478  
Antiguo 12-01-2014, 12:25
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Has dado en el clavo. En ese paso de cebra se ponen dos rubias, ¿cuál dices que es la muñeca hinchable?
La de cara redondita yo creo que se refiere esa solo vale para chupar.Un saludo
Citar
  #10479  
Antiguo 12-01-2014, 18:42
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Cristina "la reina de las pajas" con nuevo look, ahora va con mechas rubias. La tia está buenísima. Para los que no os acordéis de ella, es la que según algunos foreros te la subías al coche, la soltabas los 20 pavos, te daba dos chupetones y si no le dabas más pasta te hacía una manuela ja ja ja. Está en su sitio habitual San Ezequiel cruce con San Mamés. Según algún forero te estafaba con mucha gracia y simpatía.
Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
La otra Cristina a ver si es verdad que ha vuelto, a mí entre ella y Ana me intentaron convencer de que la llamaban "la reina de las pajas" porque las hacía muy bien...
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La Cristina a la que se refiere Hummersex, sino me equivoco es la que llamaba estafadora porque se dedicaba a hacer pajas tras pagarla, en verano era morena en topless esquina san mames con ezequiel, y era Miguirom el que nos contaba como trataba con ella y disfrutaba de sus encantos.
La Cristina que creo que tu te refieres, es la que denominabamos Cristinita, la rubita muy guapa de valle Tobalina.
Aclarado, Badgirl, a no ser que me desmienta Hummersex, la Cristina que vio es la morena alta y delgada de la zona timadoras.


Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
a Cris ... la vi estaba con otro pivón de morena, yo no tenía ni idea de que Andrea había vuelto
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Hace cuanto dices que has visto a Andréa? Porque lo mismo no era ella es una chica que se pone ahí también llamada maria un saludo
No sé decirte cuándo... hace más de un mes. Sólo las vi de pasada, recuerdo dos chicas morenas con el pelo largo, una de ellas era Cris, las dos delgadas de la misma altura y vestidas de negro.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si vistes a Cris y Andrea a partir de mediados de octubre y Noviembre era Andrea, si ha sido reciente ha sido Maria.
Yo conozco a una María que estaba con Cris hace unos cuantos meses, pero era más alta y más grande que la que vi. Ahora, otra María nueva ya no sé... seguramente vi a Andrea, era una curiosidad sólo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
stobbard (13-01-2014)
  #10480  
Antiguo 12-01-2014, 18:47
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Aclarado, Badgirl, a no ser que me desmienta Hummersex, la Cristina que vio es la morena alta y delgada de la zona timadoras.






No sé decirte cuándo... hace más de un mes. Sólo las vi de pasada, recuerdo dos chicas morenas con el pelo largo, una de ellas era Cris, las dos delgadas de la misma altura y vestidas de negro.



Yo conozco a una María que estaba con Cris hace unos cuantos meses, pero era más alta y más grande que la que vi. Ahora, otra María nueva ya no sé... seguramente vi a Andrea, era una curiosidad sólo
Si hace mas de un mes probablemente si era andrea.Un saludo
Citar
  #10481  
Antiguo 12-01-2014, 19:10
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Andrea piercing negro


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Que tal una niña muy delgadita,bajita, morena con el pelo recogido, estaba en Tobalina esquina Bascuñuelos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] junto a una fogata con otra morena con pantalones blancos, ella iba con mayas y enseñaba unas tetitas muy ricas y un culito que le das un azote y te rebota la mano de firme que lo tiene.No se subia a muchos coches.¿Que tal se lo monta?
Andrea, morena, cara redondita y un piercing negro muy visible junto a la boca. Sin ser un bellezón me gustó mucho. Se ve muy jovencita, cuerpo duro tipo "teen" y unas tetitas puntiagudas duras y muy ricas también de tacto y sabor. Tiene el coño estrechito estrechito, se la mete echándole un salivazo y follando en misionero pone a veces cara de sufrimiento pero no se queja. A cuatro patas le costaba y me dijo que le dolía el útero así que cambiamos otra vez a misionero. Me recordó lo de los diez minutos pero no se puso borde, me dejó acabar sin prisas, y con una buena sensación de calidez húmeda por ahí abajo, parecía novatilla, aunque me dijo muy seria que llevaba un año pero quién sabe. Completo de veinte euros que me dejó como nuevo. Me dijo que no hacía extras.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
alexito6894 (12-01-2014), Badgirlcamilona (13-01-2014), zayus (12-01-2014)
  #10482  
Antiguo 13-01-2014, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pelirroja


Hola buenas noches, alguien me sabría decir algo de una pelirroja de pelo largo liso que se pone junto a otra morena en el cruce de la calle Valle de Tobalina esquina con calle Ezequiel? Nada mas pasar el semáforo en la acera de la derecha según vienes de Getafe. Es alta y delgada, suele ir en tanga y chupa de cuero que deja intuir pecho pequeño. Me gustaria saber experiencias y si merece la pena. Un saludo y GRACIAS.
Citar
  #10483  
Antiguo 13-01-2014, 01:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sitio entrada desde la m45, primera rotonda a la derecha ,
nombre Niki
edad 20 (por ahí anda)
precio 15/20
francés bueno pero algo precipitado, y poca puntuación porque a la hora de hacerlo se quita el panti a medias y allá te las apañes (resultaba incómodo), la chica muy maja pero a la hora de follar muy parca.

resumen. guapa y francés decente, follando tirando a desastre

Descripción rubita de 1.60 guapa de cara y de cuerpo.
Citar
  #10484  
Antiguo 13-01-2014, 01:58
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Nicole


Cita:
Iniciado por Seminator Ver Mensaje
Hola buenas noches, alguien me sabría decir algo de una pelirroja de pelo largo liso que se pone junto a otra morena en el cruce de la calle Valle de Tobalina esquina con calle Ezequiel? Nada mas pasar el semáforo en la acera de la derecha según vienes de Getafe. Es alta y delgada, suele ir en tanga y chupa de cuero que deja intuir pecho pequeño. Me gustaria saber experiencias y si merece la pena. Un saludo y GRACIAS.
Nicole. Muy alta, delgada, cuerpazo. Estas últimas noches con chaqueta de cuero y pantalón de licra negro. Hay experiencias, negativas por relojera, en mi caso tres cuartos de lo mismo, sobre todo últimamente. También te digo que cuando he pasado siempre la he visto ocupada.

Última edición por isaias271; 13-01-2014 a las 07:06 Razón: abreviar y aclarar
Citar
  #10485  
Antiguo 13-01-2014, 02:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seminator Ver Mensaje
Hola buenas noches, alguien me sabría decir algo de una pelirroja de pelo largo liso que se pone junto a otra morena en el cruce de la calle Valle de Tobalina esquina con calle Ezequiel? Nada mas pasar el semáforo en la acera de la derecha según vienes de Getafe. Es alta y delgada, suele ir en tanga y chupa de cuero que deja intuir pecho pequeño. Me gustaria saber experiencias y si merece la pena. Un saludo y GRACIAS.
Si quieres tirar 20€ pillala. parca en palabras,chupa 5 minutos y se cansa y creo que exagero...esta todo el rato con los 10 minutos y cuando acabas si es que acabas...se queda detrás mudita como si fueras taxista y de propina te deja el envoltorio o el condon.
Citar
  #10486  
Antiguo 13-01-2014, 14:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Si quieres tirar 20€ pillala. parca en palabras,chupa 5 minutos y se cansa y creo que exagero...esta todo el rato con los 10 minutos y cuando acabas si es que acabas...se queda detrás mudita como si fueras taxista y de propina te deja el envoltorio o el condon.

Pues muchas gracias, es una pena por que la niña parece estar tremenda!!! Oye puestos a preguntar.... Que me dirías de la rubia alta de pelo largo liso, que se pone junto a una morena chiquitita que siempre va en tanga junto a una fogata? En la rotonda de Valle de Tobalina esquina con la calle de una sola dirección que accede a la rotonda?? Donde esta un edificio como de oficinas que esta cerrado. Esa rubia tiene muy buena pinta tambien!!! Lastima lo de la pelirroja y la propina que te deja.
Citar
  #10487  
Antiguo 13-01-2014, 15:43
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seminator Ver Mensaje
Pues muchas gracias, es una pena por que la niña parece estar tremenda!!! Oye puestos a preguntar.... Que me dirías de la rubia alta de pelo largo liso, que se pone junto a una morena chiquitita que siempre va en tanga junto a una fogata? En la rotonda de Valle de Tobalina esquina con la calle de una sola dirección que accede a la rotonda?? Donde esta un edificio como de oficinas que esta cerrado. Esa rubia tiene muy buena pinta tambien!!! Lastima lo de la pelirroja y la propina que te deja.
La rubia que dices puede ser una que se pone aqui?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10488  
Antiguo 13-01-2014, 15:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
La rubia que dices puede ser una que se pone aqui?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente, junto a una hoguera y con una morena bajita que suele ir en tanga. Que tal es esa rubia? por que fisicamente es espectacular, pero me mosquea que estando tan buena.... no sube a mucho coche.
Citar
  #10489  
Antiguo 13-01-2014, 15:50
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seminator Ver Mensaje
Efectivamente, junto a una hoguera y con una morena bajita que suele ir en tanga. Que tal es esa rubia? por que fisicamente es espectacular, pero me mosquea que estando tan buena.... no sube a mucho coche.
Se llama lorena la semana pasada puse una expriencia.Es implicada y se lo curra bastante ahora si no rompes tu el hielo puede que ni te hable pero es buena tia jejeje.Te animo a probarla y nos cuentas como te a ido.S horario es de 20 a 24 segun la valla se queda mas o no.Un saludo
Citar
  #10490  
Antiguo 13-01-2014, 16:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Bueno pues una tarde/noche del mes de enero estava yo aburrido y dije pues vamos a marconi total que ya ayi en la calle acebeda veo a una rubia bailando que ya habia visto muchas mas veces me adentro en la calle y la pregunto y me dice 15/20 la digo arriba me da 2 besos y me pregunta que que tal la navidad que a ella no la gusta total conversacion a gradable hasta san mames que aparcamos.La pregunto por algun tipo de extras y me dice que no hace.Muy maja en el trato me dice que es de albania o moldavia no recuerdo bien es rubia media melena y alta 1,70 o mas, se quita la ropa y se deja el sujetatetas me enfunda y empieza con un frances profundo con varias gargantas profundas y fuerte no hace daño para nada mientras la magreo el tema esta mojada de cojones ya termina y me dice que como quiero y la digo que arriba jejeje como siempre para empezar, empieza con una buena cabalgada pero se cansa rapido la pongo a 4 patas y a darla, joder sisis si esta mojada si total que un rato dale que te pego con movimientos suyos de culo y me voy. Valoracion de experiencia 4 (no pongo 5 porque se dejo el sujetador)
Valoracion de fisico 5 esta muy buena

Cosas positivas: pues el frances a destacar y que es muy agradable
Cosas negativas que no se quita el sujetador

Recomendable: pues si y ademas no hay muchas expes con esta

algo mas que decir pues que no savia de ella y me la voy a quedar para mas futuras experiencia ya que la chica se lo a currado aver si hay suerte y la puedo seguir disfrutando.Ultimamente estoy teniendo suerte no cojo malas experincias aver si sigo asi jejeje.Un saludo eso es todo
Hace unos días tras dejar a Cris pase por Acebeda subiendo desde la estación a la rotonda de la fundición y vi a la altura del cruce de san Mames a dos chicas rubias, altas, vestían abrigos cortos dejando una visión de sus largas piernas, eran delgadas pero una mas que la otra y estaban bailando, pensé que una podría ser una tal Stela, albanesa que era recomendable según varios compañeros porque era muy implicada pero lo hacia todo con.
¿Puede ser esta chica a la que te refieres?
Tampoco sé cual de las dos es Stela si es que era una ellas.
Citar
  #10491  
Antiguo 13-01-2014, 16:12
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hace unos días tras dejar a Cris pase por Acebeda subiendo desde la estación a la rotonda de la fundición y vi a la altura del cruce de san Mames a dos chicas rubias, altas, vestían abrigos cortos dejando una visión de sus largas piernas, eran delgadas pero una mas que la otra y estaban bailando, pensé que una podría ser una tal Stela, albanesa que era recomendable según varios compañeros porque era muy implicada pero lo hacia todo con.
¿Puede ser esta chica a la que te refieres?
Tampoco sé cual de las dos es Stela si es que era una ellas.
Si Bad una de ellas es.Se me olvido poner el nombre en la experiencia disculpenme ya esta corregido en la expe. Estela es la mas guapilla y la que mejor menea el culo la mas delgadita.Un saludo

Última edición por alexito6894; 13-01-2014 a las 16:42
Citar
  #10492  
Antiguo 13-01-2014, 23:09
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Trios Cristina Montejo


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Para los amantes de los trios, os aconsejare a Cris y Ana (Amaia Salamanca), compañeras y amigas situadas en Montejo como los asiduos conoceis, buen rollo entre ellas.
Lo he hecho en el hotel, pero los hacen en el coche y el precio depende del tiempo y extras que querais, es cuestión de negociar.
En mi caso hicieron un duplex pero con momentos lesbicos, besos y tocamientos entre ellas y caricias en sus sexos, que a mi me encantan. Ana ofrece un sexo tranquilo y sensual y Cris como ya sabeis es cañera al maximo, que choca con mi gustos sexuales pero en los trios la gusta llevar la iniciativa y es muy activa, y muy implicada, siempre es dominadora. Asi que en los 5 meses que la conozco siempre andamos peleandonos por imponer nuestro estilo, me impresiono la primera vez cuando se subio encima y saltaba con ese cuerpo fragil pero a la vez poderoso, temi por mi integridad fisica, se muestra viciosa con sus poses y cuando practica garganta profunda.
Os habria aconsejado el trio entre Cris y Andrea Vic (cuando vuelva), aquí si que hubo lésbico total, pero el problema es que estas chicas tan pronto estan muy unidas como se llevan mal, asi que es pillarlas en el momento ideal.
De todas formas al hacer un trio (sobretodo lesbico) sopesar el tema económico y lo que se ofrece en el mercado, la confianza con las chicas es importante y el buen rollo entre ellas.
Si veis a Cris hoy, tirarla de las orejas que seguro que la "jode"... nos hacemos viejos.Felicidades desde el foro para una de las princesas veteranas de Marconi que tantos sabores y sinsabores nos ha dado, y que me siga odiando y dando "calabazas".
Que bueno leerte de nuevo Badgirlcamilona¡¡
Podrías aportar mas info en cuanto a precios y tiempo de los tríos que has probado con Cristina?
Gracias.
Citar
  #10493  
Antiguo 14-01-2014, 14:39
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Los trios no son el no va más, solo son eso trios


Cita:
Iniciado por CR-69 Ver Mensaje
Que bueno leerte de nuevo Badgirlcamilona¡¡
Podrías aportar mas info en cuanto a precios y tiempo de los tríos que has probado con Cristina?
Gracias.
Parte que la tarifa normal de una chica por una hora es de 100 euros, que es lo que piden, si son dos son 200, y ahora a sumar la habitación si deseas estar con ella en la cama, en resina (cuando existían) me cobraron 30 la hora ( lo normal 40) por ser cliente habitual (hubo días que llegue a ir 3 veces, me habría compensado pillar habitación en el hotel) y si te vas al hotel, pues ídem, si vas con dos chicas eran 75 pero me lo dejaron en 50.
Los servicios ya depende de las chicas, para que exista lésbicos las chicas deben de estar muy compenetradas, sino será un dúplex, como precio de lo que yo he probado en el mercado pues es caro (desde 80 a 200 euros se ofertan y te ponen la cama), pero claro para mi no son ni Cris, ni Andrea con las que he llegado a un nivel de confianza muy bueno, con Ana menos la conozco recientemente.
Pero todo es negociable, puedes gastarte desde 40 euros en el coche (no lo he hecho me lo han dicho ellas) teniendo sexo con ambas por 10 0 15 minutos como un polvo normal, hasta pagar x.xxx por disfrutar por varias horas con ellas y con los limites que hayais marcado previamente, asi que los extras y el tiempo y el lugar mejor negociar. Hay compañeros que me comentaron trios con otras chicas en las habitaciones desde 120 la media hora a lo que imagines. A mi por ej. que ya comente me ofrecieron un trio haciendo griego con una chica (que nunca estuve con ella a pesar de conocerla y se marcho) y una hora y ambas eran de confianza y me pidió 400 (fuera de lugar), asi que ante la virtud de pedir esta la de no dar.
También me han ofrecido chicas el hacer trios con chicas que no conocen o no tienen confianza, que también puede resultar con morbo a precios bajos dependiendo del tiempo que estes con ella en el coche.
Pero lo que hay que tener claro es que lo que te pidan y el servicio que ellas ofrezcan merezca la pena, que por supuesto resulta caro en comparativa pero son más bien caprichos que se hacen una vez.... cada mucho tiempo.
Asi que pensad con la cabeza de arriba que la de abajo nos pierde.

Última edición por Badgirlcamilona; 14-01-2014 a las 16:26
Citar
  #10494  
Antiguo 14-01-2014, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estais hablando mucho ultimamente de ana (amaia salamanca) y yo nose que pasa que he ido unas cuantas de veces en su busqueda pero me tengo que volver de manos vacias he probado a todas horas y dias y que nada oye! Esta medio dia solo vi a cristina solo, alguien podria decirme a ciencia cierta cuando esta esta muchacha aqui? Os lo agradeceria xw cada viaje me supone un pico. Muchas gracias de antemano
Citar
  #10495  
Antiguo 14-01-2014, 18:09
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbuscon Ver Mensaje
Estais hablando mucho ultimamente de ana (amaia salamanca) y yo nose que pasa que he ido unas cuantas de veces en su busqueda pero me tengo que volver de manos vacias he probado a todas horas y dias y que nada oye! Esta medio dia solo vi a cristina solo, alguien podria decirme a ciencia cierta cuando esta esta muchacha aqui? Os lo agradeceria xw cada viaje me supone un pico. Muchas gracias de antemano
Si te sirve de consuelo este findesemana pasado tampoco la e visto. Y si la veo enseguida se la suben,una de dos o esta muy ocupada o trabaja muy poquito tiempo.Un saludo
Citar
  #10496  
Antiguo 14-01-2014, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo este findesemana pasado tampoco la e visto. Y si la veo enseguida se la suben,una de dos o esta muy ocupada o trabaja muy poquito tiempo.Un saludo
Puede ser, ya te digo que la hecho autenticas esperas y nada vaya...esta medio dia x ejemplo ni rastro y estuve una hora y pico y q nada, xq esta chica con movil no trabajara no? Muchas gracias!
Citar
  #10497  
Antiguo 14-01-2014, 18:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ana y la dificultad de pillarla


El horario de Ana habitual es de 11 de la mañana a 20 horas de la noche, pero suele recortar con mucha frecuencia si el tiempo es desfavorable, esta lloviendo o haciendo mucho frio.
Los fines de semana también decide irse antes si no hay mucho movimiento de clientela, ya sabemos que hay findes que esta algo muerto el polígono y muchas chicas no van a trabajar.
También son chicas que tienen clientes de hotel-cama y esto ya no es fast fuck (esperar 15 minutos), ya es una hora la que esta ocupada.
Claro la ventaja en estos casos es tener medio de contacto con ellas, la llamas y si esta en el hotel pues vas a recogerla.
Los comentarios sobre su forma de trabajo están contrastados con ella ya que no es la primera vez que la he sacado de su "guarida" desde la cual sigue operativa, cada chica tiene su manera de entender este trabajo y el tiempo que le dedica y las inclemencias que aguanta en la calle.
Por tanto el mejor horario es la mañana antes de comer y posterior a esta hasta la llegada de la noche.

Última edición por Badgirlcamilona; 14-01-2014 a las 18:56
Citar
  #10498  
Antiguo 14-01-2014, 21:43
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbuscon Ver Mensaje
Estais hablando mucho ultimamente de ana (amaia salamanca) y yo nose que pasa que he ido unas cuantas de veces en su busqueda pero me tengo que volver de manos vacias he probado a todas horas y dias y que nada oye! Esta medio dia solo vi a cristina solo, alguien podria decirme a ciencia cierta cuando esta esta muchacha aqui? Os lo agradeceria xw cada viaje me supone un pico. Muchas gracias de antemano
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo este findesemana pasado tampoco la e visto. Y si la veo enseguida se la suben,una de dos o esta muy ocupada o trabaja muy poquito tiempo.Un saludo
Cita:
Iniciado por elbuscon Ver Mensaje
Puede ser, ya te digo que la hecho autenticas esperas y nada vaya...esta medio dia x ejemplo ni rastro y estuve una hora y pico y q nada, xq esta chica con movil no trabajara no? Muchas gracias!
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El horario de Ana habitual es de 11 de la mañana a 20 horas de la noche, pero suele recortar con mucha frecuencia si el tiempo es desfavorable, esta lloviendo o haciendo mucho frio.
Los fines de semana también decide irse antes si no hay mucho movimiento de clientela, ya sabemos que hay findes que esta algo muerto el polígono y muchas chicas no van a trabajar.
También son chicas que tienen clientes de hotel-cama y esto ya no es fast fuck (esperar 15 minutos), ya es una hora la que esta ocupada.
Claro la ventaja en estos casos es tener medio de contacto con ellas, la llamas y si esta en el hotel pues vas a recogerla.
Los comentarios sobre su forma de trabajo están contrastados con ella ya que no es la primera vez que la he sacado de su "guarida" desde la cual sigue operativa, cada chica tiene su manera de entender este trabajo y el tiempo que le dedica y las inclemencias que aguanta en la calle.
Por tanto el mejor horario es la mañana antes de comer y posterior a esta hasta la llegada de la noche.
El sabado cuando estuve por la tarde no la vi, solo estaba Cristina y la vi solo una pasada luego desaparecio, estaria currando o no curro, sin embargo el domingo estaban todas, Cristina, Maria y otra mas en Montejo pero, la que buscaba yo en Tobalina con Bascuñuelos no hubo forma.Es lo que tiene estas chicas que no tienen horarios ni dias fijos.
Citar
  #10499  
Antiguo 14-01-2014, 23:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre Ana
Edad 20 21?
precio 15/20
Hora: se pone a partir de las 20.30 hasta que hace la pasta que quiere

Lugar Tobalina esquina bascuñuelos de cara a tobalina con el descampado de espaldas
Descripción: Morena preciosa no muy alta, con culo de infarto y cara de teen total, habla inglés de narices (mejor que el español) y es maja hasta decir basta.
Valoración : implicación total en todo, francés bestial (nunca se lo he pedido sin), y el polvo de los mejores que recuerdo en mi vida.

Si no tuviera pareja la jubilaba ya.

y por 20 no he encontrado nada igual desde hace años.

Buena suerte people
Citar
  #10500  
Antiguo 15-01-2014, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola,

Hay una chica colombiana, muy guapa, estatura 1,65 cm, mulata, delgada, y buenos pechos; me dijo que se llamaba Bárbara, está situada en la C/ Resina, en el tramo entre Avda de Pinto y C/ San Mamés. ¿Alguien la conoce, o ha estado con ella?

Gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum