Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 217 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10801  
Antiguo 21-02-2014, 11:22
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realmadridrealmadrid Ver Mensaje
Alguna experiencia de esta mujer que se coloca aqui???

40º 20´ 07" N
3º 43´ 11" O

se coloca donde la papelera.

retomo esta pregunta.
un saludo
Citar
  #10802  
Antiguo 21-02-2014, 11:32
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realmadridrealmadrid Ver Mensaje
retomo esta pregunta.
un saludo
Copia bien las coordenadas del maps para poder ayudarte. Un saludo
Citar
  #10803  
Antiguo 21-02-2014, 13:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Alguno habeis pasado ya esta mañana por allí? Hoy hace buen día, que tal está el percal?
Yo me pasaré a la tarde-noche y prometo catar mínimo a una de las dos por las que pregunté...ya os comentaré.
Saludos
Citar
  #10804  
Antiguo 21-02-2014, 13:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Exacto Nati se pone en las esquina que ha puesto Zayus, en las coordenadas.
Yo la cogi ahi, y ayer la volvi a ver en el mismo sitio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Julianinceni por este Post:
zayus (21-02-2014)
  #10805  
Antiguo 21-02-2014, 13:44
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Alguno habeis pasado ya esta mañana por allí? Hoy hace buen día, que tal está el percal?
Yo me pasaré a la tarde-noche y prometo catar mínimo a una de las dos por las que pregunté...ya os comentaré.
Saludos
El principio de tovalina entrando por getafe esta minao. Larisa .loredana. Ilona no la e visto. Mikaella. Una rubia donde ilona. Yulia y Catalina. san mames esta lleno,Por las que preguntaste ai están.Una morena con gafitas dando espectáculo con los bailes jeje. Y montejo no e visto nada.Un saludo

Última edición por alexito6894; 21-02-2014 a las 13:59
Citar
  #10806  
Antiguo 21-02-2014, 15:41
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Copia bien las coordenadas del maps para poder ayudarte. Un saludo

Haber si asi vale
40.3344,-3.719704

un saludo
Citar
  #10807  
Antiguo 21-02-2014, 17:21
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realmadridrealmadrid Ver Mensaje
Haber si asi vale
40.3344,-3.719704

un saludo
Ni idea pero pongo el enlace del maps [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10808  
Antiguo 21-02-2014, 19:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Denis


Pasadita por el poligono en busca de alguno de mis dos objetivos..y como siempre me pasa cuando me decido y voy a tiro hecho no encuentro a ninguna de las que buaco cuando otros dias no las buscaba y las encontraba. Pero ya que me di el viaje decidi aprovecharlo ya que al pasar por la calle montejo antes del semaforo con real de pinto veo a una rumana joven,rubia,guapa,con la carita trianular y barbilla fina con la punta de la nariz como en bolita, vestia pamtalon vaquero azul y chaqueta negra, con un culo y piernas que se intuian con los vaqueros buenisimos.
La pregunto el nombreenis. Me dio muy buena sensacion ppr lo agradable y alegre al responderme y tratarme y la subo...no me equivoque...simpatiquisima en todo momento, buem cuerpo pero tetas muy pequeñas...
Chupa poco rato pero tampoco la dije de chupar mas porque tenia ganas de penetrarla...ella encima se mueve de vicio...movimiento de caderas a tope tipico de brasileñas sambonas....despues de un rato follandome y mirandome con esa carita tan mona bo puedo aguantar y me corro.
Lo dicho...experiencia para mi excepcional por el trato que ofrece y lo a gusto que hace sentir y porque folla muy bien.
Saludos
Citar
  #10809  
Antiguo 22-02-2014, 11:04
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ayuda


sabeis si esta la Chica del 206 negro y a que hora

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
xxx67 (25-02-2014)
  #10810  
Antiguo 22-02-2014, 12:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sabéis si Andrea la buena de Montejo ha vuelto??

saludoss
Citar
  #10811  
Antiguo 22-02-2014, 12:57
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Sabéis si Andrea la buena de Montejo ha vuelto??

saludoss
K va tío. Esperemos que no tarde mucho.Un saludo
Citar
  #10812  
Antiguo 22-02-2014, 14:27
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Nati


Pues nada señores finalmente me decidía aprobar a esta chica y me alegro de haberlo hecho, completo la ficha.

NOMBRE:
Nati (no se lo pregunte pero Julianinceni si)
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70, pecho grande, culo grande , tia grande pero proporcionada.
FECHA EXPERIENCIA: una tarde de esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 20:00, yo la he visto siempre sobre estas horas desconozco hasta que hora se pone.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo la pille aqui San Mames con San Ezequiel (Tanto santo y cuanta puta jejejeje)
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: 24-26(puede que mas joven) frances con, no pregunte el sin, cuerpazo, pechos grandes naturales, pezon clarito,olia bien, rubia platino, pelo regogido , simpatica acento andaluz-rumano, habladora, amable
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5

RELATO LIBRE: La pillo nos vamos un poco más adelante, se despelota entera con dificultades, mi coche es pequeño y ella es grande y con los vaqueros ajustados es complicado. Mamada correcta, me pregunta antes como me gusta,nada de manos y garaganta profunda en algunos momentos,para al rato y me pregunta si chupa más, le digo que si y otro rato, ya en el folleteo me dice que como, le digo que se suba y me comienza a cabalgar y cuando se cansa , con la polla hasta dentro hace movimientos de va y ven me dice de cambiar a cuatro pero, prefiero el misionero y la empiezo a bombear, acompaña mis movimientos con los suyos apretandose contra mi, eso me pone mas cachondo, sigo dandole hasta que me voy.Nos limpiamos nos vestimos y la llevo pa su sitio, dos besitos y a correr.Para los enemigos del lubricante utiliza salibazo.

Lo bueno: No me tio prisa en ningun momento.
Lo malo: Me gustaria pillarla en una cama.
Para repetir: Si.
Citar
  #10813  
Antiguo 23-02-2014, 16:19
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Buenas compañeros !! voy a postear despues de unos meses sin poder escribir ni nada...

Bueno hace poco estuve por Marconi desde las 13:00 horas dando vueltas, hablando con las chicas que conozco y eso...y bueno a eso de las 18:00 paso por San Mamés y veo a una chica que no para de bailar con unas gafas de solos amarillas que ya muchos conocereis, Se llama Daniela, paro al lado de ella y la digo que tarifas tiene y me dice 15 chupar 20 follar y 30 chupar sin, que me sorprendio que me diga de hacer algo sin goma asi sin conocerme y de primeras, bueno la digo que se suba, y pone su movil con su musica en el coche y me dice dame una vuelta, la doy una vuelta por el poligono bastante rapida...jijiji me dice que lleva 3 semanas por aqui que es rumana 23 años si no recuerdo mal...

bueno me dice que aparque y que vayamos al lio, la doy 20 euros y la digo que solo quiero chupar, yo creo que al ver 20 pavos y decirla eso no entendio algo o no se, total que pone musica se despelota entera y me dice chupar sin no?? digo vale...yo creo que se le debio de ir la cabeza o algo porque por 20 pavos solo...

Bueno empieza a chupar algo flojito...y la digo que no te de miedo que puedes apretar mas y eso y lo entendio y empezó a chupar mas fuerte y mejor, ella estaba cachonda o se metia en el papel y en una vez que se levanta de chupar y la digo se puede follar y me dice que si, me enfunda y la digo que se ponga arriba, me empieza a dar mas caña y se encarama al cuello con su cabeza cerca de mi oido y empezo a susurrar y ya no pude mas y finalicé,

Chica para mi muy recomendable, lo unico que no habla mucho español de momento y puede costarle entender lo que uno quiere expresar...

y otra cosa , para los aficionados a Andrea la buena, esta chica tiene algo de semejanza con ella, es muy simpatica y se implica bien, hasta fisicamente se dan un cierto parecido...

Saludos

Última edición por Juss; 23-02-2014 a las 20:55 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Javito-Javete por este Post:
alexito6894 (23-02-2014), Badgirlcamilona (23-02-2014), hummersex (24-02-2014), javies01 (24-02-2014), maxstar (24-02-2014), roberto_leganes (24-02-2014), zayus (23-02-2014)
  #10814  
Antiguo 23-02-2014, 16:29
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Que bueno leerte de nuevo por aquí canaya, ami me recordo a melinna esta chica.Parece que se renueva esto algo y ademas empieza a hacer algo mas de calor y se despelotan mas, ayer en tanga y en tetas algunas.Parece que estas de esa calle que tanto se habla prometen.Yo la piye ya cuando se iva y no me cabalgó porque estava cansada pero da igual la di a misionero y tiene un coño estrecho estrecho de cojones me estuvo dando clases de italiano y todo jajaja medio habla español.La proxima la rubita aver que tal.Un saludo y se bueno javi

Última edición por Juss; 23-02-2014 a las 20:55
Citar
  #10815  
Antiguo 23-02-2014, 19:13
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Sabéis si Andrea la buena de Montejo ha vuelto??

saludoss
Creo que antes del 15 de marzo la veremos por aquí.
Citar
  #10816  
Antiguo 23-02-2014, 19:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
y otra cosa , para los aficionados a Andrea la buena, esta chica tiene algo de semejanza con ella, es muy simpatica y se implica bien, hasta fisicamente se dan un cierto parecido...

Saludos
Las comparaciones son odiosas pero asi apuntan afirmaciones de otros foreros, a mi me llamo la atención hace 3 semanas que la vi junto a su compañera rubia, estaría recién llegada.
Desde luego con esos precios y con esa actitud se puede convertir en la nueva sensación en el polígono, esperemos que siga evolucionando en positivo.
Pero claro, los seguidores de Andrea, tú entre otros la esperamos con anhelo. Bienvenido al hilo de nuevo.
Citar
  #10817  
Antiguo 23-02-2014, 23:05
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

chica nueva??


buenas compañeros estuve dando vueltas por marconi y desde media mañana hasta las 17:00 o asi vi a una chica en la rotonda grande con montejo, justo donde se ponen Rebeca y Erika, creia que era Erika esta chica que tiene un cierto parecido con ella, paré a su lado creyendo que era ella pero no, era morena con un piercing negra encima del labio, 1,70 y me dijo que 15 chupar y 30 follar... y no la coji...alguien tiene alguna referencia sobre esta chica?? saludos y gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javito-Javete por este Post:
maxstar (24-02-2014)
  #10818  
Antiguo 24-02-2014, 00:00
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
buenas compañeros estuve dando vueltas por marconi y desde media mañana hasta las 17:00 o asi vi a una chica en la rotonda grande con montejo, justo donde se ponen Rebeca y Erika, creia que era Erika esta chica que tiene un cierto parecido con ella, paré a su lado creyendo que era ella pero no, era morena con un piercing negra encima del labio, 1,70 y me dijo que 15 chupar y 30 follar... y no la coji...alguien tiene alguna referencia sobre esta chica?? saludos y gracias
Una así oscurilla de piel. Con buen ojete que parece un poco gitana puede ser?
Citar
  #10819  
Antiguo 24-02-2014, 01:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
buenas compañeros estuve dando vueltas por marconi y desde media mañana hasta las 17:00 o asi vi a una chica en la rotonda grande con montejo, justo donde se ponen Rebeca y Erika, creia que era Erika esta chica que tiene un cierto parecido con ella, paré a su lado creyendo que era ella pero no, era morena con un piercing negra encima del labio, 1,70 y me dijo que 15 chupar y 30 follar... y no la coji...alguien tiene alguna referencia sobre esta chica?? saludos y gracias
también la vi hoy a eso d elas 15 di 2 vueltas porque pensaba que era Andrea la buena,volví por la noche que es mi hora y no estaba,estaba cristina diciendo que no a los coches
y al girar hacia real de pinto por la via de servicio ahí se ponia una morena bajita que estaba muy buena,pues hay una nueva precios habituales 15-20 no muy guapa y con un culo que prometia.Doy la vuelta a ver si veo algo mejor y cuando vuelvo ya no estaba...
Alguien la ha probado?Gracias
Citar
  #10820  
Antiguo 24-02-2014, 08:15
 Avatar de Shaker78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 111
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Que bueno leerte de nuevo por aquí canaya, ami me recordo a melinna esta chica.Parece que se renueva esto algo y ademas empieza a hacer algo mas de calor y se despelotan mas, ayer en tanga y en tetas algunas.Parece que estas de esa calle que tanto se habla prometen.Yo la piye ya cuando se iva y no me cabalgó porque estava cansada pero da igual la di a misionero y tiene un coño estrecho estrecho de cojones me estuvo dando clases de italiano y todo jajaja medio habla español.La proxima la rubita aver que tal.Un saludo y se bueno javi
Hola,

Podríais poner las coordenadas de donde se ponen estas 2 que decís?

Gracias y un saludo.
Citar
  #10821  
Antiguo 24-02-2014, 09:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Pues nada señores finalmente me decidía aprobar a esta chica y me alegro de haberlo hecho, completo la ficha.

NOMBRE:
Nati (no se lo pregunte pero Julianinceni si)
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70, pecho grande, culo grande , tia grande pero proporcionada.
FECHA EXPERIENCIA: una tarde de esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 20:00, yo la he visto siempre sobre estas horas desconozco hasta que hora se pone.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo la pille aqui San Mames con San Ezequiel ....

Cita:
Iniciado por Shaker78 Ver Mensaje
Hola,

Podríais poner las coordenadas de donde se ponen estas 2 que decís?

Gracias y un saludo.
Si te refieres a Daniela y su amiga rubia, se ponen donde marca Zayus que se pone Nati, esta se pone cerca de la esquina con S.Ezequiel y las otras más cerca de la calle que baja hacia la rotonda de Montejo y Tovalina, que no me acuerdo como se llama , pero están en la misma acera, justamente si ves la foto donde esta el camión aparcado. En cuanto a horarios yo las vi un sábado entre las 5 y 6 de la tarde, pero me han hecho alguna referencia a que no tienen un horario muy determinado.

Última edición por Badgirlcamilona; 24-02-2014 a las 09:43
Citar
  #10822  
Antiguo 24-02-2014, 11:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realmadridrealmadrid Ver Mensaje
Haber si asi vale
40.3344,-3.719704

un saludo
Hará unos meses cogí allí a un rumana, no recuerdo su nombre, que decía ser española porque hablaba con acento extremeño. decía que venís de Badajoz.
La primera vez que estuve con ella, simpática y agradable, por lo que repetí, pero esa vez estuvo bastante borde, por lo que decidí no volver a cogerla.
No la veo casi nunca, pensé que habría cambiado de polígono y no te puedo asegurar quesea ella.
Si para y la escuchas, no hay duda.
Citar
  #10823  
Antiguo 24-02-2014, 11:52
 Avatar de xxx67
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
sabeis si esta la Chica del 206 negro y a que hora

gracias
desde las 18,30 hasta las 20,30 -21
Citar
  #10824  
Antiguo 24-02-2014, 11:55
 Avatar de xxx67
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
sabeis si esta la Chica del 206 negro y a que hora

gracias
Cita:
Iniciado por xxx67 Ver Mensaje
desde las 18,30 hasta las 20,30 -21
Citar
  #10825  
Antiguo 24-02-2014, 12:05
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Hará unos meses cogí allí a un rumana, no recuerdo su nombre, que decía ser española porque hablaba con acento extremeño. decía que venís de Badajoz.
La primera vez que estuve con ella, simpática y agradable, por lo que repetí, pero esa vez estuvo bastante borde, por lo que decidí no volver a cogerla.
No la veo casi nunca, pensé que habría cambiado de polígono y no te puedo asegurar quesea ella.
Si para y la escuchas, no hay duda.

no es rumana es latina,madurita,delgada y con buena pechonalidad.
Citar
  #10826  
Antiguo 24-02-2014, 13:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Erika


Hola:

Yo hace mucho que no veo a Erika de Montejo, a Rebeca alguna vez, es cierto que no paso con mucha asiduidad por el poligono pero ¿alguien sabría decirme si Erika sigue estando?

Gracias.
Citar
  #10827  
Antiguo 24-02-2014, 13:36
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxstar Ver Mensaje
Hola:

Yo hace mucho que no veo a Erika de Montejo, a Rebeca alguna vez, es cierto que no paso con mucha asiduidad por el poligono pero ¿alguien sabría decirme si Erika sigue estando?

Gracias.
Si erika sigue. A vuelto hace poco. Pero si te pasas la veras por las tardes junto a Rebeca.Un saludo
Citar
  #10828  
Antiguo 24-02-2014, 22:38
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Daniela


¿nos podrías decir horarios y a qué altura de San Mamés se pone??

Gracias compadre

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Buenas compañeros !! voy a postear despues de unos meses sin poder escribir ni nada...

Bueno hace poco estuve por Marconi desde las 13:00 horas dando vueltas, hablando con las chicas que conozco y eso...y bueno a eso de las 18:00 paso por San Mamés y veo a una chica que no para de bailar con unas gafas de solos amarillas que ya muchos conocereis, Se llama Daniela, paro al lado de ella y la digo que tarifas tiene y me dice 15 chupar 20 follar y 30 chupar sin, que me sorprendio que me diga de hacer algo sin goma asi sin conocerme y de primeras, bueno la digo que se suba, y pone su movil con su musica en el coche y me dice dame una vuelta, la doy una vuelta por el poligono bastante rapida...jijiji me dice que lleva 3 semanas por aqui que es rumana 23 años si no recuerdo mal...

bueno me dice que aparque y que vayamos al lio, la doy 20 euros y la digo que solo quiero chupar, yo creo que al ver 20 pavos y decirla eso no entendio algo o no se, total que pone musica se despelota entera y me dice chupar sin no?? digo vale...yo creo que se le debio de ir la cabeza o algo porque por 20 pavos solo...

Bueno empieza a chupar algo flojito...y la digo que no te de miedo que puedes apretar mas y eso y lo entendio y empezó a chupar mas fuerte y mejor, ella estaba cachonda o se metia en el papel y en una vez que se levanta de chupar y la digo se puede follar y me dice que si, me enfunda y la digo que se ponga arriba, me empieza a dar mas caña y se encarama al cuello con su cabeza cerca de mi oido y empezo a susurrar y ya no pude mas y finalicé,

Chica para mi muy recomendable, lo unico que no habla mucho español de momento y puede costarle entender lo que uno quiere expresar...

y otra cosa , para los aficionados a Andrea la buena, esta chica tiene algo de semejanza con ella, es muy simpatica y se implica bien, hasta fisicamente se dan un cierto parecido...

Saludos
Citar
  #10829  
Antiguo 25-02-2014, 00:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con la rubia de los tacones de la rotonda de Montejo que se pasa mas tiempo metida dentro de un Astra azul que en la calle? Gracias!
Citar
  #10830  
Antiguo 25-02-2014, 01:09
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

buenass

Por supuesto te refieres a Lorena no? Rubia con un piercing encima del labio y suele ir con tacones siempre, la verdad que si hace frío o no tiene mucha clientela se suele quedar mucho tiempo dentro del Opel Astra que se situa un poquito mas arriba pero si insistes en dar vueltecillas la puedes llegar a coger sin problemas, no obstante te la recomiendo 100% muy implicada siempre y sin nada de prisas, aunque creo que no hace extras...

Con sus clientes habituales si está dentro del coche lo que suelen hacer es pararse delante o detras del Astra y si les ve se baja y va con ellos...

pero suerte y ya nos contaras la experiencia 1 saludo.
Citar
  #10831  
Antiguo 25-02-2014, 01:13
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿nos podrías decir horarios y a qué altura de San Mamés se pone??

Gracias compadre
Buenas compi !

ami me dijo que llevaba desde las 15:00 horas y la vi por ultima vez sobre las 20:30 o asi, haber como me explico para decirte donde se pone, segun subes por la unica calle que tiene un semáforo, giras a la derecha y esta en ese tramo comprendido entre ese stop y el siguiente cruce que te lleva a la rotonda grande de tobalina, te será muy facil reconocerla ya que siempre esta bailando y haciendo gestos a los coches, suerte y ya nos diras que tal.

1 saludo
Citar
  #10832  
Antiguo 25-02-2014, 02:44
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ilona


Me gustaría consultaros si alguno que haya estado últimamente con Ilona ha notado que ha cambiado su comportamiento, porque yo las ultimas veces que he estado con ella (desde finales de Diciembre) se ha portado bastante mal, francés muy rápido, en el folleteo en 1 min diciéndome que me corra ya, que si esta cansada que si no se que, y eso un día o dos me lo creo pero se esta repitiendo demasiado... no se estoy bastante decepcionado mas que nada porque ya he estado varias veces con ella y me conoce y si muy buen rollo pero a la hora de la verdad todo prisas y quiere acabar con una paja/mamada y no sé la verdad me estoy planteando el no volver a cogerla.
Citar
  #10833  
Antiguo 25-02-2014, 02:50
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ana


Alguno sabe algo de Ana, rumana teen de unos 20 años, que se ponía en el cruce entre Tobalina y Bascuñuelos a la derecha yendo dirección Getafe, donde se pone Yulia de día??, puse una experiencia con ella por septiembre/octubre mas o menos. Es que hace mucho que no la veo y me ha parecido leer comentarios de que se pone a partir de las 8 junto a Alina y alguna otra, pero nunca la veo. Si alguno sabe algo se lo agradecería mucho la verdad que me dijese si sigue estando, días, horario, etc...
Citar
  #10834  
Antiguo 25-02-2014, 09:43
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
Alguno sabe algo de Ana, rumana teen de unos 20 años, que se ponía en el cruce entre Tobalina y Bascuñuelos a la derecha yendo dirección Getafe, donde se pone Yulia de día??, puse una experiencia con ella por septiembre/octubre mas o menos. Es que hace mucho que no la veo y me ha parecido leer comentarios de que se pone a partir de las 8 junto a Alina y alguna otra, pero nunca la veo. Si alguno sabe algo se lo agradecería mucho la verdad que me dijese si sigue estando, días, horario, etc...
Si sigue estando todos los dias. Bueno a estado sin ir unos días por unos temas suyos pero sigue en su sitio y horario habitual efectivamente se pone a las 8.Un saludo
Citar
  #10835  
Antiguo 25-02-2014, 10:37
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
Me gustaría consultaros si alguno que haya estado últimamente con Ilona ha notado que ha cambiado su comportamiento, porque yo las ultimas veces que he estado con ella (desde finales de Diciembre) se ha portado bastante mal, francés muy rápido, en el folleteo en 1 min diciéndome que me corra ya, que si esta cansada que si no se que, y eso un día o dos me lo creo pero se esta repitiendo demasiado... no se estoy bastante decepcionado mas que nada porque ya he estado varias veces con ella y me conoce y si muy buen rollo pero a la hora de la verdad todo prisas y quiere acabar con una paja/mamada y no sé la verdad me estoy planteando el no volver a cogerla.
No lo e notado mucho salí contento.Un saludo

Última edición por alexito6894; 01-03-2014 a las 19:44
Citar
  #10836  
Antiguo 25-02-2014, 22:28
jpc jpc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Joer, acabo de estar con una rumana con el pelo rosa que me ha hecho un mamadon del quince!!! Me la iba a cepillar por 20 lereles, pero no me ha dao ni tiempo.. ufff en cuanto tenga un rato, os doy mas detalles. ;)
Citar
  #10837  
Antiguo 25-02-2014, 23:39
jpc jpc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La cosa es que venia de una convencion mas caliente que el palo de un churrero con las azafatas, y bueno, como marconi no pilla muy lejos de mi ruta, paso a ver que se cuece...

Tras un par de vueltecitas en las que no veo mucho que me llame la atencion, me fijo en la carita de esta y en los leggins que lleva. Madre mia, eso no es un filete de caballo, eso ez un entrecot!!! Tras oir que el precio es el estandard de la zona (15 y 20), y la veo con algo de frio, la digo que vale, asi te calientas un rato...

La pregunto que si se desnuda entera, me dice que si, no es lo normal, pero como tengo la calefaccion alta, "lo hace por mí" .

Se desnuda y con el calenton que llevo y el entrecot depilao que acabo de ver tengo a mi amigo apunto.

La cosa es que empieza a chupar y la pregunto que si puedo tocar mientras, que sea puta no significa que haya que perder la educación, me dice que sí. Al lío!!

Nada mas tocar ese filetaco, noto como empieza a chorrear la amiga y medio gime mientras chupa... ufffff, no me puede estar pasando esto... voy a reventar y ni la metido en caliente!!!
La cosa es que la hago ponerse encima mia, pero la tia esta agarrada al pilon y a mi no me desagrada... me mira a la carita mientras me da unúltimo lameton y.....se acabó!!! He soltado todo lo que llevaba dentro.

Yo no se si me la ha liado para despacharme rapido o no, pero me da igual, menudo mamadon que me he llevado.
Me jode no haber podido meterla en caliente, pero me da igual... la tia se rie y me dice que podia haber pagado solo 15 y ahorrarme los otros 5, que la he dejado con ganas de mas...
Na, hoy te has llevado 5 eurillos por la cara, ya vendre a darte lo tuyo un dia mas tranquilo ;)

Se pone en las calles esas deserticas de atras y cerca de la salida hacia parquesur. Sorry por no dar mas datos, perohoy la sangre la llevaba en otro lado. Ni la pregunte como se llamaba...

Joer, menudo tocho, pero es que hacia muchos años que no cataba a otra que no fuera mi mujer y ya me teniais con los dientes largos!!! Ha sido mejor de lo que recordaba!! Eso si, el proximo dia, que lo habrá, prometo aguantar mas y dejar el pabellon alto!!

;)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jpc por este Post:
alexito6894 (26-02-2014), Javito-Javete (26-02-2014), zayus (26-02-2014)
  #10838  
Antiguo 26-02-2014, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buscando trio en Marconi


Hola buenas noches, soy nuevo en este foro pero lo leo habitualmente, me decido a escribir hoy para poder saber si hubiese dos rumanas que hagan una mamada a duo en el coche?
Tengo coche amplio y no habria problema de espacio, sería por la tarde a eso de las 14-15 horas...si me podeis decir nombre y donde se ponen y el precio.

Un saludo y gracias.
Citar
  #10839  
Antiguo 26-02-2014, 01:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buscando a Mia


Buenas noches de nuevo, quería escribir para ver si alguien sabe de una chica que se llama Mia que se ponia en la calle entrando por parquesur justo pasando la rotonda de frente.

Hace meses que no la veo y me encantaba, alguien sabe algo de ella?
Nuevo lugar de trabajo? Teléfono móvil?

Espero que si, era de lo mejorcito de ahí.

Gracias
Citar
  #10840  
Antiguo 26-02-2014, 01:09
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jovencitovicioso Ver Mensaje
Hola buenas noches, soy nuevo en este foro pero lo leo habitualmente, me decido a escribir hoy para poder saber si hubiese dos rumanas que hagan una mamada a duo en el coche?
Tengo coche amplio y no habria problema de espacio, sería por la tarde a eso de las 14-15 horas...si me podeis decir nombre y donde se ponen y el precio.

Un saludo y gracias.
Hola compi, por estas fechas me resultaría dificil decirte un par de chicas que se compenetren bien a la vez y que tengan una relación con confianza para hacer lo que pides, podrias probar a Erika y Rebeca, son amigas y se ponen en la esquina de la rotonda de tobalina con la calle montejo, y sobre esas horas suelen estar, son las dos morenas, delgaditas y tienen un cierto parecido las dos,

por otro lado si esperaras a que volviera Ana de montejo, que según informaciones viene a ultimos/primeros de mes, probaria con Cristina de montejo y Ana la rubia, hay muchas referencias en el foro sobre ellas anteriormente,

Personalmente yo probé hace tiempo un trio con Ana y Cris y la verdad que me lo pase de lujo y las dos chicas se implican genial y entre ellas hay buen rollo, ami me salió por 40 pavetes y la verdad que los invertí bien,

si te animas con algunas de estas chicas comentanoslo al hilo!!

Un saludo y suerte !
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javito-Javete por este Post:
alexito6894 (26-02-2014), Jovencitovicioso (26-02-2014)
  #10841  
Antiguo 26-02-2014, 01:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jovencitovicioso Ver Mensaje
Hola buenas noches, soy nuevo en este foro pero lo leo habitualmente, me decido a escribir hoy para poder saber si hubiese dos rumanas que hagan una mamada a duo en el coche?
Tengo coche amplio y no habria problema de espacio, sería por la tarde a eso de las 14-15 horas...si me podeis decir nombre y donde se ponen y el precio.

Un saludo y gracias.
Si viene de vacaciones Ana rubia, puedes hacerlo con Cris morena (gran experta en los trios), se colocan en Montejo en el cruce de Ciudad de Frias, buenas amigas y con buen rollo, en el coche te cobraran de 40 minimo hasta lo que desees gastar, sea por tiempo o tipo de servicio.
No lo he hecho en el coche, ha sido en el hotel, pero se que lo hacen porque me lo han comentado.
Citar
  #10842  
Antiguo 26-02-2014, 03:23
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Nicole


Bueno una experiencia que cada vez se leen menos por aquí...

Iba buscando a Ana, pero como no la encontré(como siempre) me arriesgue y probé a Nicole, de la cual había leído malas experiencias, pero la tía me pone muchísimo y la verdad pensé por muy mala que sea con ese cuerpo que tiene seguro que merece la pena... y no me equivoque.

NOMBRE: Nicole
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70, 50kg aproximadamente
FECHA EXPERIENCIA: una noche de febrero
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11 de la noche
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina cruce con San Ezequiel, dirección Villaverde a la derecha, siempre junto a una hoguera con su amiga Diana
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 19 años, pelirroja, alta delgada, pechos normales, un culo perfecto, de cara bastante guapa para mi gusto
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.75
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,75

RELATO LIBRE: Pues tras no encontrar a Ana me decidi a probar a esta preciosidad, aun sabiendo que tenía malas criticas, paro la pregunto tarifas, las de siempre y la digo que suba, desde el primer momento muy agradable hablando y riendo, me comento que lleva aqui tres meses solo. Vamos al aparcamiento, la pago nos vamos para la parte de atrás, se desnuda, se deja la parte de arriba, la digo que si se lo puede quitar también a lo que no me pone ningún problema. Me enfunda y me hace un francés muy rico, despacito la verdad que me gusto mucho mucho jugando mucho con la lengua, a ratos se la metía hasta el fondo, muy bien la verdad, después de un rato largo me dice que a follar, me dijo que como prefería y la dije que se tumbara, la verdad tiene el coñito estrecho, no demasiado pero si un poco, al principio me pidió que fuera despacio pero enseguida me dijo que podía ir mas rápido, me acaricia y demás la verdad que me pone como una moto. Después de un rato largo dándola fuerte me acabo corriendo como un bendito. Después de charla mientras nos vestimos y la llevo a su lugar, se despide muy amablemente.

Lo bueno: Tiene un cuerpazo, buena implicación, guapa...
Lo malo: Que la tuve que pedir que se quitara la parte de arriba??
Para repetir: Sin lugar a dudas, en cuanto pueda lo haré

P.D. Me da la impresión de que esta chica ha debido de cambiar mucho su comportamiento desde que llego, porque como se ha portado conmigo no tiene nada que ver comparado con lo que se puede leer en las experiencias que hay suyas de hace unos meses... espero que no haya sido algo puntual porque de verdad que si sigue así esta chica apunta maneras para convertirse en una TOP del polígono...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
alexito6894 (26-02-2014), Badgirlcamilona (26-02-2014), Javito-Javete (26-02-2014)
  #10843  
Antiguo 26-02-2014, 09:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ana española


Buenas,queria preguntar por ana la española q se pone cerca de bascuñuelos por las tardes/noches y va en un coche blanco.queria informacion por si la cago...
Citar
  #10844  
Antiguo 26-02-2014, 09:57
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por senda24 Ver Mensaje
Buenas,queria preguntar por ana la española q se pone cerca de bascuñuelos por las tardes/noches y va en un coche blanco.queria informacion por si la cago...
Tienes experiencias mas atrás. Hay variedad de opiniones.Un saludo
Citar
  #10845  
Antiguo 26-02-2014, 10:06
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
Alguno sabe algo de Ana, rumana teen de unos 20 años, que se ponía en el cruce entre Tobalina y Bascuñuelos a la derecha yendo dirección Getafe, donde se pone Yulia de día??, puse una experiencia con ella por septiembre/octubre mas o menos. Es que hace mucho que no la veo y me ha parecido leer comentarios de que se pone a partir de las 8 junto a Alina y alguna otra, pero nunca la veo. Si alguno sabe algo se lo agradecería mucho la verdad que me dijese si sigue estando, días, horario, etc...
Que yo sepa se pone a partir de las 20.30, no suele fallar (semana pasada estuvo)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nacidopafollar por este Post:
ssc (26-02-2014)
  #10846  
Antiguo 26-02-2014, 21:23
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Lorena San Cesareo


Tras verla muchas veces y preguntar por ella en más de una ocasión, por fin he catado a esta auténtica maravilla. Posteo la expe aunque ya es conocida por muchos. de vosotros:

NOMBRE: Lorena
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Entre 1, 65 y 1,70, aprox, buen culo, buenas tetas buenas piernas. Está jamona.
FECHA EXPERIENCIA: un dia laborable de la semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:00 más o menos
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: calle San Cesáreo esquina con San Tarsicio, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque se suele poner también un poquito más adelante
NACIONALIDAD: Ecuatoriana (no lo parece)
DATOS DESTACABLES: estará alrededor de los 30 años más o menos, pelirroja natural, guapa para mi gusto, piel muy blanquita, no parece ecuatoriana, de pelo rizado y con melena recogida en una coleta, vestía con una mini escocesa y botas altas, blusa blanca.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 con curvas, sin ser para nada gorda, a mi modo de ver estupenda.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5 sensacional

RELATO LIBRE: después de verla muchas veces y escuchar buenas críticas sobre ella (aunque sin expes recientes, es veterana del polígono y me imagino que hay que remontarse a años atrás) la vi y decidí probar con ella. Es una chica con curvas que siempre me llamó la atención sobre todo porque no para de currar y después de estar con ella me pareció lógico. La paro y la subo, nos vamos al callejón de detrás de la Peugeot. Muy simpática y risueña, nos presentamos y nos ponemos a la faena. Se desnuda de abajo pero no se quita la parte de arriba, se abre la camisa y se saca las tetas por encima del sujetador, se quita lo suficiente para disfrutar de su cuerpo. Tiene un coño cojonudo, carnoso con buenos labios, de esos que te gustaría pillar en otro lugar que no fuera la calle para poder chupar hasta que se te seque la lengua. Me desnudo y me agarra la polla y me la limpia a conciencia y ahí empieza el espectáculo, me le va meneando con suavidad mientras se pone casi encima mío, restregándome sus tetas por mi cara para que se las chupe y frotándose contra mi cuerpo, arrimando su cara a la mía y dejando su boca a tiro de piedra de la mía, besos en la oreja, jadeos al oido y yo mientras con licencia para tocar lo que quisiera, en fin un precalentamiento como nunca me han hecho en la calle, espectacular, ya sabéis que la mayoría te ponen el condón con la polla flácida y se ponen a chupar. Cuando mi pene se convirtió en "pollón" ( )me puso la gomita y a chupar, mamada cojonuda, bastante fuerte, de las que se notan bien, tras un buen rato sin parar, nada más que para elogiar mi aparato (son buenas psicólogas estas latinas ja ja ja) la digo que me folle, que se suba encima, se la clava y empieza el recital, empieza de adelante a atrás sin botar, largo rato mientras se abraza a mi y al igual que en el calentamiento pone sus tetas en mi cara, su cara junto a la mía.... total que después de un rato se pone a botar, muy bien, otro ratazo, con ganas, tanto que se cansa, estaba inspirado y en la gloria, la digo que se tumbe y sin problemas. La empiezo a dar y ella responde moviendo la pelvis, abrazándome de nuevo pegándome bien a ella mientras me doy un festín con sus tetas y así me tiro un buen rato, hasta que empiezo a acelerar y noto como se le van subiendo los colores a la jodía, ¿será la calefacción o está a punto de correrse? con esta imagen y este pensamiento el que se corrió fui yo ja, ja.. Nos limpiamos, y mientras nos vestimos y la llevo a su sitio hablamos de todo un poco, te cuenta cosas personales de ella y a la vez se interesa por tí, es muy simpática y agradable.

Lo bueno: todo, es casi como follar con una novia, latina muy caliente, esos preliminares son la ostia, no pone pegas, no mete prisas, es muy simpática, implicada como pocas, está bastante buena.....
Lo malo: por decir algo follártela en el coche, en una cama tiene que ser bestial.
Para repetir: sin dudarlo.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
68+1 (27-02-2014), alexito6894 (26-02-2014), Badgirlcamilona (27-02-2014), Javito-Javete (26-02-2014), jpc (26-02-2014), obiwanken (27-02-2014), Vasilio (26-02-2014), zayus (26-02-2014)
  #10847  
Antiguo 26-02-2014, 23:55
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Ana ha vuelto :D


Buenas compis !! hoy recibí información sobre Ana la rubia que se sitúa en la calle montejo junto a Cris, llegó hoy pero hasta mañana no iba a trabajar, asique mañana la podreis encontrar en su sitio a partir de las 11:00 si sigue con su horaria habitual, yo hasta el fin de semana no podré verla,

Saludas y a disfrutarla el tiempo que esté, no os va a decepcionar, 1 saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javito-Javete por este Post:
alexito6894 (27-02-2014), javies01 (27-02-2014)
  #10848  
Antiguo 27-02-2014, 01:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
Bueno una experiencia que cada vez se leen menos por aquí...

Iba buscando a Ana, pero como no la encontré(como siempre) me arriesgue y probé a Nicole, de la cual había leído malas experiencias, pero la tía me pone muchísimo y la verdad pensé por muy mala que sea con ese cuerpo que tiene seguro que merece la pena... y no me equivoque.

NOMBRE: Nicole
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70, 50kg aproximadamente
FECHA EXPERIENCIA: una noche de febrero
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11 de la noche
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina cruce con San Ezequiel, dirección Villaverde a la derecha, siempre junto a una hoguera con su amiga Diana
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 19 años, pelirroja, alta delgada, pechos normales, un culo perfecto, de cara bastante guapa para mi gusto
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.75
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,75

...
Esta chica que parece que es muy recomendable, alguien puede informar si hace extras.
Citar
  #10849  
Antiguo 27-02-2014, 01:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Buenas compis !! hoy recibí información sobre Ana la rubia que se sitúa en la calle montejo junto a Cris, llegó hoy pero hasta mañana no iba a trabajar, asique mañana la podreis encontrar en su sitio a partir de las 11:00 si sigue con su horaria habitual, yo hasta el fin de semana no podré verla,

Saludas y a disfrutarla el tiempo que esté, no os va a decepcionar, 1 saludo
Habras recibido su voz dulce y encantadora, habras pensado en su belleza y en ese trasero que da gusto disfrutar, puede que el mejor del poligono , lo mismo soy yo el único que lo he pensado esta tarde, es casi imposible decirla no, bueno pues ya esta disponible para hacer trios con Cris, el francés suave y despacio recreándose con la lengua contra el francés poderoso y garganta profunda, cuando llega con sus labios al final, te quedas petrificado, y encima aguanta la posición, se la saca y te mira la cara de "pasmao" y se rie pensando "de que presumes, estas para desayunar a pares" luego se la volverá a meter y abrirá su boca exageradamente para clavarte sus dientes, seguiras "pasmao" hasta que piensas que te la va a cortar entonces la golpeas y te dice "que pasa, no aguantas nada" y se rie en tu cara, joder, si hace lo que le da la gana.
Carnaval este finde, asi que dar rienda suelta a la imaginación no estaría mal hacer un trio aunque sea en el coche, y a un cuarteto te apuntas.
Citar
  #10850  
Antiguo 27-02-2014, 02:55
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Habras recibido su voz dulce y encantadora, habras pensado en su belleza y en ese trasero que da gusto disfrutar, puede que el mejor del poligono , lo mismo soy yo el único que lo he pensado esta tarde, es casi imposible decirla no, bueno pues ya esta disponible para hacer trios con Cris, el francés suave y despacio recreándose con la lengua contra el francés poderoso y garganta profunda, cuando llega con sus labios al final, te quedas petrificado, y encima aguanta la posición, se la saca y te mira la cara de "pasmao" y se rie pensando "de que presumes, estas para desayunar a pares" luego se la volverá a meter y abrirá su boca exageradamente para clavarte sus dientes, seguiras "pasmao" hasta que piensas que te la va a cortar entonces la golpeas y te dice "que pasa, no aguantas nada" y se rie en tu cara, joder, si hace lo que le da la gana.
Carnaval este finde, asi que dar rienda suelta a la imaginación no estaría mal hacer un trio aunque sea en el coche, y a un cuarteto te apuntas.
En lugar de tanto cuento y relato fantasioso jeje nos podías especificar más el dinero que pagas por cada experiencia...pués pienso que tus opiniones no son objetivas ya que creo que pagas mucho más de las tarifas normales de 15/20 euros,tarifa con la que nos identificamos la mayoría de los usuarios del polígono y puede llegar a crear confusión; -- promocionando amiguitas--

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:28
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum