Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 209 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10401  
Antiguo 04-01-2014, 00:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No, Ana la morena rumana de Tobalina con Buscuñuelos.
Citar
  #10402  
Antiguo 04-01-2014, 00:59
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xoxoloko Ver Mensaje
No, Ana la morena rumana de Tobalina con Buscuñuelos.
Hasta las 8 no se pone si has pasado antes es el motivo por el que no la has visto pero si estaba porque la e visto.Un saludo
Citar
  #10403  
Antiguo 04-01-2014, 02:54
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

alina


Bueno despues de varios dias pasando por valle de tobalina . Yo queria coger a illona o alina o a cristina he dado varias vueltas y en la rotonda de tobalina con montejo la he visto rubia delgada y con un tanga madre mia como para no parar como iba a casa y olia a perfume solo me he atrevido a una buena mamada la verdad que se implica y la gusta quedar bien en dos ocasiones la he dicho que fuera mas despacito y lo ha hecho se deja tocar los pechos los tiene pequeños y duros y lleva un tatuaje que le sube del vientre hacia arriba pero no llegue a distinguir lo que era se lo pregunte a ella y me dijo que no era importante. En fin he ganado una buena mamada y he perdido un polvo. He visto en la misma rotonda en una de las salidas a una morena en tanga que lanzaba besitos con muy buena pinta alguna referencia
Citar
  #10404  
Antiguo 04-01-2014, 13:33
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
Bueno despues de varios dias pasando por valle de tobalina . Yo queria coger a illona o alina o a cristina he dado varias vueltas y en la rotonda de tobalina con montejo la he visto rubia delgada y con un tanga madre mia como para no parar como iba a casa y olia a perfume solo me he atrevido a una buena mamada la verdad que se implica y la gusta quedar bien en dos ocasiones la he dicho que fuera mas despacito y lo ha hecho se deja tocar los pechos los tiene pequeños y duros y lleva un tatuaje que le sube del vientre hacia arriba pero no llegue a distinguir lo que era se lo pregunte a ella y me dijo que no era importante. En fin he ganado una buena mamada y he perdido un polvo. He visto en la misma rotonda en una de las salidas a una morena en tanga que lanzaba besitos con muy buena pinta alguna referencia
Vamos a ver la rubia que dices que has cogió quien es?? No será lorena por casualidad,porque Ilona no se pone en la rotonda. En cuanto a la morena en tanga seguramente sea marianella aunque nunca la e visto tirar besos.Un saludo

Última edición por alexito6894; 04-01-2014 a las 13:43
Citar
  #10405  
Antiguo 04-01-2014, 23:55
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

alina


Me dijo que se llamaba alina. Delgada . Rubia . En tanga la experiencia fue a las 11 y lleva un tatuaje en la tripa en el lado derecho
Citar
  #10406  
Antiguo 04-01-2014, 23:59
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
Me dijo que se llamaba alina. Delgada . Rubia . En tanga la experiencia fue a las 11 y lleva un tatuaje en la tripa en el lado derecho
Es que no te has explicao bien. Osea que la cogiste en la rotonda. Habrá que investigar porque nose quien es
Un saludo
Citar
  #10407  
Antiguo 05-01-2014, 01:20
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo creo que se refiere a una chica rumana de veintitantos que en efecto se llama Alina; lleva ya algunos años en el poligono yo la he visto tanto de morena como de rubia, destaca por sus ojos azules y que es guapilla,se pone al principio de montejo,en la misma rotonda enfrente de lorena; en el acto,es bastante profesional y correcta, no se extiende en muchas palabras ni en miradas lascivas pero cumple
Citar
  #10408  
Antiguo 05-01-2014, 02:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Se pone con Ana?Si se pone con Ana, es Alina seguro. Un saludo
Sabes si Alina sigue? hace mucho que no la veo...

Un saludo
Citar
  #10409  
Antiguo 05-01-2014, 11:10
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Sabes si Alina sigue? hace mucho que no la veo...

Un saludo
Si es la que dice alfonso ni idea lo siento.
Citar
  #10410  
Antiguo 05-01-2014, 12:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros!

Llevo unos días buscando a la china de Bascuñuelos a eso de las 14:00 y no doy con ella. Sabéis si esta chica sigue currando?

Hace tiempo leí una expe interesante con ella y quería catarla, jejeje

Thx!!
Citar
  #10411  
Antiguo 05-01-2014, 13:25
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Sabeis que chicas hacen griego de las actuales para ir a piñon fijo?

s2
Citar
  #10412  
Antiguo 05-01-2014, 13:27
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Alina


Cita:
Iniciado por mortimer Ver Mensaje
Buenas, me puede alguien ayudar?, sabeis como se llama una chica que se pone en la esquina de Bascuñuelos con Tobalina donde está Ana, que tiene unas tetas enormes y bien puestas.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Se pone con Ana?Si se pone con Ana, es Alina seguro. Un saludo
Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Se pone con Ana?Si se pone con Ana, es Alina seguro. Un saludo
Sabes si Alina sigue? hace mucho que no la veo...
Un saludo
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si es la que dice alfonso ni idea lo siento.
Alexito, entiendo que estan preguntando por la compañera de Ana, que tu dices que se llama Alina.
Citar
  #10413  
Antiguo 05-01-2014, 13:47
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Pues si es así, si, Alina sigue se pone a las 8 de la tarde/noche.Un saludo
Citar
  #10414  
Antiguo 05-01-2014, 17:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

China Yumi


Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
Hola compañeros!

Llevo unos días buscando a la china de Bascuñuelos a eso de las 14:00 y no doy con ella. Sabéis si esta chica sigue currando?

Hace tiempo leí una expe interesante con ella y quería catarla, jejeje

Thx!!
Hoy estaba a eso de las12:45, te recomiendo que vayas un poco antes de las 14 hrs, porque dependiendo de como le vaya , se suele ir un poco antes. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10415  
Antiguo 06-01-2014, 23:37
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Después algunos se quejan de que me pongo duro pero es que la peña no lee. De nuevo tengo que recordar a los foreros que para hablar de la presión policial en Marconi (y en otras zonas) hay que utilizar este hilo de Temas Generales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se banea al forero Bercialvk de este hilo por saltarse las indicaciones de la moderación y se mueve su post y todos los que le responden al hilo que he indicado. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores

Un saludo
Y ahora le toca a rer
añadimos a la lista al forero roberto_leganes
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
alexito6894 (07-01-2014), miguirom (07-01-2014)
  #10416  
Antiguo 07-01-2014, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayuda


Buenas soy nuevo por aquí, por fi ayudarme!!! La rubia que se pone junto a una morena pequeñita en tanga en la rotonda de Valle de Tobalina esquina con Calle Berzosa de Lozoya, como se llama? "la vi sobre las 22:00" Esa es la famosa Amaia Salamanca que vi que poneis? Que tal es, es recomendable? Muchas gracias.
Citar
  #10417  
Antiguo 07-01-2014, 16:07
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Estas navidades he pasado por marconi ya de madrugada un par de días y cada día e subido a una en total dos estas dos se ponen en la calle valle de tobalina esquina con san ezequiel, lo primero dinero tirado, se sientan en el asiento de atrás, no hablan nada la tienes que tirar de la lengua, bueno 00 patatero descartadas total mente.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
albondinager (07-01-2014)
  #10418  
Antiguo 07-01-2014, 19:31
 Avatar de principearrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

conoceis a una rubia yo diria latina que esta bien rica se coloca en la calle resina cerca de los pisos de san cristobal industrial ?? alguien tiene referencias o sabe algo ?? gracias
Citar
  #10419  
Antiguo 07-01-2014, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sin coche


Hola compis, soy nuevo de aqui pero conozco bastante bien Marconi.
Sabeis con quien se pueda hacer algo , q sea x la noche o x el dia, sin coche?q te lleven a algun lado medio escondido?
Aunque a lo mejor alguien no se lo crea (xq me dijo q nunca lo habia hecho, y se reia...q guarra esta pense...era la primera vez q iba con ella) lo hize con Cristina hace bastante tiempo, solo mamada ahi en el bosque antes del semaforo a las 14 de la tarde!pero luego no quizo mas tambien xq han cortado el cesped me dijo y se ve todo...x la noche con Daniela y Estela, pero me he cansados de estas xq tb estuve muchas veces en coche y se q eso solo lo hacen en verano.
X cierto lo intente con Drokoi, Loredana e Ilona y nada...tb si hace calor...ahhhhh la gitana esa un poco asquerosa (Camila o algo asi) lo hace me dijo pero como he leido en algun comentario yo tampoco me fio mucho de esa.
Es que tenia coche x temporadas (x trabajo) y ahora ya no tengo coche...y estoy desesperado...si alguien me puede ayudar...gracias!!! a lo mejor cuando vais con alguna preguntais si se van sin coche tb!!
gracias

saludos!!
Citar
  #10420  
Antiguo 07-01-2014, 22:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Estas navidades he pasado por marconi ya de madrugada un par de días y cada día e subido a una en total dos estas dos se ponen en la calle valle de tobalina esquina con san ezequiel, lo primero dinero tirado, se sientan en el asiento de atrás, no hablan nada la tienes que tirar de la lengua, bueno 00 patatero descartadas total mente.
Saludos.

Yo solo he probado a la pelirroja y completamete deacuerdo contigo,hace dias estuve con alina la rubia del culazo y las prisas...la di 20 euros por chupar que estamos en navidad ;-) .
no la chupo ni 5 minutos y ya estaba que como se ponía,yo la dije sigue chupando y quejándose todo el rato al final se fue andando y con mi 20€ y por cierto tetas pequeñas y culo blando.
No se que pasa últimamente en Marconi si la alcaldesa no se lo carga lo harán chicas como esas.a ver si ahora que han terminado fiestas vuelven las buenas Andrea,yulia ,melina,etc .Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albondinager por este Post:
alexito6894 (07-01-2014)
  #10421  
Antiguo 07-01-2014, 23:11
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seminator Ver Mensaje
Buenas soy nuevo por aquí, por fi ayudarme!!! La rubia que se pone junto a una morena pequeñita en tanga en la rotonda de Valle de Tobalina esquina con Calle Berzosa de Lozoya, como se llama? "la vi sobre las 22:00" Esa es la famosa Amaia Salamanca que vi que poneis? Que tal es, es recomendable? Muchas gracias.
Nose quien es no puedo ayudarte. Lo que si puedo es decirte que no es Amaia Salamanca ella se pone en montejo con crístina y compañía.Un saludo
Citar
  #10422  
Antiguo 07-01-2014, 23:28
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Yo solo he probado a la pelirroja y completamete deacuerdo contigo,hace dias estuve con alina la rubia del culazo y las prisas...la di 20 euros por chupar que estamos en navidad ;-) .
no la chupo ni 5 minutos y ya estaba que como se ponía,yo la dije sigue chupando y quejándose todo el rato al final se fue andando y con mi 20€ y por cierto tetas pequeñas y culo blando.
No se que pasa últimamente en Marconi si la alcaldesa no se lo carga lo harán chicas como esas.a ver si ahora que han terminado fiestas vuelven las buenas Andrea,yulia ,melina,etc .Saludos
Teneis información sobre si vuelve Andrea "la buena"?Es que no sé,hace meses que no la veo y como en verano decía que se marchaba definitivamente de Marconi... Pero vamos no seria muy descabellado pensar que volvería por estas fechas a hacer un poquito el agosto antés que las leyes del municipio cambien
Citar
  #10423  
Antiguo 08-01-2014, 10:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabeis si ha vuelto YULIA?? Sabeis de alguna que me haga una buena mamada sin?
Citar
  #10424  
Antiguo 08-01-2014, 10:41
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito89 Ver Mensaje
Sabeis si ha vuelto YULIA?? Sabeis de alguna que me haga una buena mamada sin?
Yulia hasta finales de mes o principios de febrero no vendrá.Un saludo
Citar
  #10425  
Antiguo 08-01-2014, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Rubia en san mames


Hoy me toca preguntar. Anoche sobre las 21:00 vi en la calle san mames (paralela a Valle de Tobalina) a dos rubias. Se ponen cerca de una chica delgada que parece asiática pero que creo que es de Venezuela. Las dos rubias son de tipo teen, una lleva más tiempo porque la he visto más veces, tiene la cara redondita. La otra iba con coleta y es mucho más guapa. ¿Sabéis quienes os digo? Las habéis probado? Esta noche quiero pasar y probar con la que esté y no quiero llevarme sorpresas.

Gracias por la info.
Citar
  #10426  
Antiguo 08-01-2014, 16:19
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hoy me toca preguntar. Anoche sobre las 21:00 vi en la calle san mames (paralela a Valle de Tobalina) a dos rubias. Se ponen cerca de una chica delgada que parece asiática pero que creo que es de Venezuela. Las dos rubias son de tipo teen, una lleva más tiempo porque la he visto más veces, tiene la cara redondita. La otra iba con coleta y es mucho más guapa. ¿Sabéis quienes os digo? Las habéis probado? Esta noche quiero pasar y probar con la que esté y no quiero llevarme sorpresas.

Gracias por la info.
Aque altura de san mames hacia getafe o hacia villaverde?
Citar
  #10427  
Antiguo 08-01-2014, 18:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ana


Esta chica ha vuelto hace poco después de 5 meses, casi el mismo tiempo que yo llevo fuera.
ANA, más conocida en el foro como Amaia Salamanca, nunca tuvo el beneplácito del foro.
La puedes localizar en Montejo esquina con Ciudad de Frias, junto a Cris y Maria (lastima que no este Andrea Vic).
Rubia, guapa, de 165 aprox. vestia vaqueros claros con cazadora.
Buscaba a Cris y no estaba. La pregunté si era Ana y me contesta que "si soy la mala de Ana" ( Cris y Andrea me habían hablado bien de ella) la subo y nos vamos al parking.
Se desnuda, buen cuerpo con pechos pequeños (yo los prefiero), piel suave y un trasero redondo y prominente de lo mejor que puede haber en el polígono. Me sorprende su amabilidad y simpatía, aunque no nos conocemos accede a hacer extras, total quedamos en 50.
Su francés es muy bueno, lento y largo, pausado recreándose con la lengua, sin prisas, mirándote y en todo momento intentando agradar, con sus dedos acaricia los testículos, hasta que me llevo al extremo, pasamos al sexo, me enfunda y se sube encima, movimientos pélvicos suaves y profundos mientras acaricio su piel de su torso desnudo, suave como la seda, y sientes la presión de su manos y cuerpo contra ti, hasta el final.
REcomendable: si, creo que o ha cambiado o los compañeros foreros no tuvieron suerte en su dia, destacar su implicación y su simpatía, muy buena para el sexo tranquilo que me gusta a mi (me recordó a Andrea)
Repetir: vaya ya lo he hecho, además mejor porque con la confianza mejoramos el sexo.
Citar
  #10428  
Antiguo 08-01-2014, 18:49
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esta chica ha vuelto hace poco después de 5 meses, casi el mismo tiempo que yo llevo fuera.
ANA, más conocida en el foro como Amaia Salamanca, nunca tuvo el beneplácito del foro.
La puedes localizar en Montejo esquina con Ciudad de Frias, junto a Cris y Maria (lastima que no este Andrea Vic).
Rubia, guapa, de 165 aprox. vestia vaqueros claros con cazadora.
Buscaba a Cris y no estaba. La pregunté si era Ana y me contesta que "si soy la mala de Ana" ( Cris y Andrea me habían hablado bien de ella) la subo y nos vamos al parking.
Se desnuda, buen cuerpo con pechos pequeños (yo los prefiero), piel suave y un trasero redondo y prominente de lo mejor que puede haber en el polígono. Me sorprende su amabilidad y simpatía, aunque no nos conocemos accede a hacer extras, total quedamos en 50.
Su francés es muy bueno, lento y largo, pausado recreándose con la lengua, sin prisas, mirándote y en todo momento intentando agradar, con sus dedos acaricia los testículos, hasta que me llevo al extremo, pasamos al sexo, me enfunda y se sube encima, movimientos pélvicos suaves y profundos mientras acaricio su piel de su torso desnudo, suave como la seda, y sientes la presión de su manos y cuerpo contra ti, hasta el final.
REcomendable: si, creo que o ha cambiado o los compañeros foreros no tuvieron suerte en su dia, destacar su implicación y su simpatía, muy buena para el sexo tranquilo que me gusta a mi (me recordó a Andrea)
Repetir: vaya ya lo he hecho, además mejor porque con la confianza mejoramos el sexo.
Me alegra volver a leerte en este hilo y me alegro que te fuera bien con esta chica.Debe ser que ha cambiado.Yo recuerdo haberla probado recien llegada al poligono (apericio con Andrea Vic) hace unos años y muy mal en comparacion con otras y creo que no fui el unico al que no le gusto.Si ahora trabaja mejor me alegro por el bien de todos.
Citar
  #10429  
Antiguo 08-01-2014, 21:12
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Después algunos se quejan de que me pongo duro pero es que la peña no lee. De nuevo tengo que recordar a los foreros que para hablar de la presión policial en Marconi (y en otras zonas) hay que utilizar este hilo de Temas Generales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se banea al forero Bercialvk de este hilo por saltarse las indicaciones de la moderación y se mueve su post y todos los que le responden al hilo que he indicado. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores

Un saludo
Y ahora le toca a rer
añadimos a la lista al forero roberto_leganes
llarguerunt añadido a la lista y su post movido
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
alexito6894 (08-01-2014), antonio_masalido (12-01-2014)
  #10430  
Antiguo 08-01-2014, 22:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esta chica ha vuelto hace poco después de 5 meses, casi el mismo tiempo que yo llevo fuera.
ANA, más conocida en el foro como Amaia Salamanca, nunca tuvo el beneplácito del foro.
La puedes localizar en Montejo esquina con Ciudad de Frias, junto a Cris y Maria (lastima que no este Andrea Vic).
Rubia, guapa, de 165 aprox. vestia vaqueros claros con cazadora.
Buscaba a Cris y no estaba. La pregunté si era Ana y me contesta que "si soy la mala de Ana" ( Cris y Andrea me habían hablado bien de ella) la subo y nos vamos al parking.
Se desnuda, buen cuerpo con pechos pequeños (yo los prefiero), piel suave y un trasero redondo y prominente de lo mejor que puede haber en el polígono. Me sorprende su amabilidad y simpatía, aunque no nos conocemos accede a hacer extras, total quedamos en 50.
Su francés es muy bueno, lento y largo, pausado recreándose con la lengua, sin prisas, mirándote y en todo momento intentando agradar, con sus dedos acaricia los testículos, hasta que me llevo al extremo, pasamos al sexo, me enfunda y se sube encima, movimientos pélvicos suaves y profundos mientras acaricio su piel de su torso desnudo, suave como la seda, y sientes la presión de su manos y cuerpo contra ti, hasta el final.
REcomendable: si, creo que o ha cambiado o los compañeros foreros no tuvieron suerte en su dia, destacar su implicación y su simpatía, muy buena para el sexo tranquilo que me gusta a mi (me recordó a Andrea)
Repetir: vaya ya lo he hecho, además mejor porque con la confianza mejoramos el sexo.

Bienvenido bad,aunque para mi nunca te has ido :-)
No es que sea mala o buena tened en cuenta que no es igual darlas 15 que darlas 50...Se portan mejor con 50.
Las que se portan bien por 15 ó 20 se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albondinager por este Post:
Badgirlcamilona (09-01-2014)
  #10431  
Antiguo 09-01-2014, 01:42
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esta chica ha vuelto hace poco después de 5 meses, casi el mismo tiempo que yo llevo fuera.
ANA, más conocida en el foro como Amaia Salamanca, nunca tuvo el beneplácito del foro.
La puedes localizar en Montejo esquina con Ciudad de Frias, junto a Cris y Maria (lastima que no este Andrea Vic).
Rubia, guapa, de 165 aprox. vestia vaqueros claros con cazadora.
Buscaba a Cris y no estaba. La pregunté si era Ana y me contesta que "si soy la mala de Ana" ( Cris y Andrea me habían hablado bien de ella) la subo y nos vamos al parking.
Se desnuda, buen cuerpo con pechos pequeños (yo los prefiero), piel suave y un trasero redondo y prominente de lo mejor que puede haber en el polígono. Me sorprende su amabilidad y simpatía, aunque no nos conocemos accede a hacer extras, total quedamos en 50.
Su francés es muy bueno, lento y largo, pausado recreándose con la lengua, sin prisas, mirándote y en todo momento intentando agradar, con sus dedos acaricia los testículos, hasta que me llevo al extremo, pasamos al sexo, me enfunda y se sube encima, movimientos pélvicos suaves y profundos mientras acaricio su piel de su torso desnudo, suave como la seda, y sientes la presión de su manos y cuerpo contra ti, hasta el final.
REcomendable: si, creo que o ha cambiado o los compañeros foreros no tuvieron suerte en su dia, destacar su implicación y su simpatía, muy buena para el sexo tranquilo que me gusta a mi (me recordó a Andrea)
Repetir: vaya ya lo he hecho, además mejor porque con la confianza mejoramos el sexo.
Le distes a ella 50€ por unos extras. ¿Podrías decir que extras fueron? Ya que con 50€ debería estar por lo menos 1/2 hora, por supuesto sin prisas tipo habitaciones.
Citar
  #10432  
Antiguo 09-01-2014, 04:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Alisia rumana

Andaba con el osito por Villaverde, fuimos a visitar a un colega; este colega es mas morboso que el osito y yo juntos, después de conversar de tal y cual chica del foro el colega me propone ir a ver a sus amigas del polígono......

seee, seee el osito aplaudia la idea con las orejas..... no es mi estilo amigo no me siento comodo haciéndolo en el auto

Pero no seas gilipollas me decía el osito ya que estamos aquí aprovechemos, mira que nos ha hablado superbién de la boliviana a ver que tal si esta muy buena no te lo perdono si me haces esto me decía el bicho


La verdad había sobrecarga láctea y el osito que es más pesado que un loro mojado ..... nos dimos vueltas por el polígono y la verdad había uno que otro pibon -ya sé, ya sé lo de la implicación como es- al osito lo tenia sujeto del cuello porque se escapaba por la ventana del coche y decía cada guarrada a cada una que por ahí casi nos agarran a botellazos .....

El colega seguía dándonos vueltas y no paraba donde al osito y yo queríamos de repente un ¡PIBONAZO! para, paraaaaaa!!! ¡LRPMQLRP! dile que se detenga que esa rubia esta tremenda, noooooo, pero ¿porque sigue?,......


El colega seguía a lo suyo paseándonos buscando a sus amigas para presentarnoslas..... yo lo mato, yo lo mato.... me decía el osito, cállate que se puede enfadar el amigo


¿Y como decias que se llama la boliche? Miriam, te va a gustar cuando la veas, le estoy mandando un wassap, pero no responde, mira alla esta otra que me conoce (la saluda y me pregunta si me gustaría estar con ella) veras porque no volvemos por la rotonda que por ahí había tres chicas de 19 años y una rubia que son mi tipo


Volvimos a la rotonda de tobalina y la calle montejo, pero las 3 chicas no estaban y a la rubia la estaban subiendo a un coche...... NOOOOOOOOOO!!!!!..... el rugido desgarrador del osito paralizo al amigo mio


Mira le dije al colega dentro de 40 minutos tengo que estar por la latina, asi que tengo 20 minutos mas o menos para hacer algo, otro dia me presentas a todas tus amigas y gracias por el paseo



Bajando tobalina a la altura de
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
encontramos a una rumana de cara guapilla, culo duro y buen porte.....la subimos y se puso a chupar al osito con condon mientras le sobaba el culazo.... unos 5 minutos y quería follar ¡¡¡LRPMQLP!!! pues móntate......chuculum chuculum chuculum lum lum como no me corría a los 15 minutos se desmonto y se puso hacerme una paja, déjalo que me cuesta correrme asi en estas circunstancias, mientras estaba con Alicia por la ventana veía a la rubia pibonazo en el coche de al lado, lo despacho a su cliente en menos de 5 minutos
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por Juss; 09-01-2014 a las 17:16 Razón: acortar dirección web para centrar post
Citar
  #10433  
Antiguo 09-01-2014, 08:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Respuesta


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Aque altura de san mames hacia getafe o hacia villaverde?

Nada más entrar a la calle desde villaverde en dirección Getafe, a unos 50 metros en el lado derecho. ¿Las conoces?
Citar
  #10434  
Antiguo 09-01-2014, 12:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Francés sin


Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Bienvenido bad,aunque para mi nunca te has ido :-)
No es que sea mala o buena tened en cuenta que no es igual darlas 15 que darlas 50...Se portan mejor con 50.
Las que se portan bien por 15 ó 20 se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.saludos
Por supuesto compañero, pero en el caso de Ana tengo referencias por algún compañero que su trabajo por 20 euros es de calidad y sin prisas, bueno no abusemos de ellas con el tiempo pero que se implica es cierto.
Su horario habitual es de 11 a 20 horas, pero cuando hace mal dia suele recortar, y a los clientes habituales los da contacto para quedar.

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Le distes a ella 50€ por unos extras. ¿Podrías decir que extras fueron? Ya que con 50€ debería estar por lo menos 1/2 hora, por supuesto sin prisas tipo habitaciones.
Por 50 en el polígono la mayoría de las chicas (las hay que no por ej. Yulia) te realizan un completo con francés sin, ahora lo que hay que valorar si el servicio que te hacen es de calidad y merece la pena ( lastima que hayan cerrado las habitaciones), si va a ser un fast fuck mejor no pagar.
Pero también es cierto que ellas eligen si el cliente es apto o no por los motivos que sean, yo los respeto, como cuando deciden no subir al coche y tener sexo contigo (ya sabeis que a mi me ha pasado), pero lo normal es que la primera vez no lo hagan tendrán que observar limpieza, trato, etc, creo que tuve suerte porque tiene un buen rollo con Cris y fui a preguntar por ella y como soy cliente de ella de hace 4 meses pues lo mismo accedió.
Los servicios sexuales como el tiempo son negociables independientemente que suelan tener unas tarifas de referencia.
Al final hay que ser realista, es sexo en el coche y por precios parecidos te lo ofrecen en los pisos, no sé, si saldré algún dia del polígono, pero hay chicas que enganchan, ¿será su sonrisa?.... aunque a veces deseas no haberlas conocido.
Citar
  #10435  
Antiguo 09-01-2014, 12:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hoy estaba a eso de las12:45, te recomiendo que vayas un poco antes de las 14 hrs, porque dependiendo de como le vaya , se suele ir un poco antes. Saludos
Las 14:00 es la hora en que se va.
Suele llegar a las 11:00 y si la coges fresca y descansada, aún es mejor.
Citar
  #10436  
Antiguo 09-01-2014, 12:49
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con una tal Cristina, que se pone en la calle Tobalina. Creo que no es la famosa Cristina de la que todo el mundo habla. Estuve con ella hace algún tiempo y di mi opinión. Lo cierto es que es muy simpática y siempre está sonriendo. De hecho, hubo más buen rollo que la otra vez. Muy aconsejable. Ahora no es rubia, ya que se ha teñido el pelo de color rojizo oscuro. Lo tiene corto y liso.
Citar
  #10437  
Antiguo 09-01-2014, 13:30
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esta chica ha vuelto hace poco después de 5 meses, casi el mismo tiempo que yo llevo fuera.
ANA, más conocida en el foro como Amaia Salamanca, nunca tuvo el beneplácito del foro.
La puedes localizar en Montejo esquina con Ciudad de Frias, junto a Cris y Maria (lastima que no este Andrea Vic).
Rubia, guapa, de 165 aprox. vestia vaqueros claros con cazadora.
Buscaba a Cris y no estaba. La pregunté si era Ana y me contesta que "si soy la mala de Ana" ( Cris y Andrea me habían hablado bien de ella) la subo y nos vamos al parking.
Se desnuda, buen cuerpo con pechos pequeños (yo los prefiero), piel suave y un trasero redondo y prominente de lo mejor que puede haber en el polígono. Me sorprende su amabilidad y simpatía, aunque no nos conocemos accede a hacer extras, total quedamos en 50.
Su francés es muy bueno, lento y largo, pausado recreándose con la lengua, sin prisas, mirándote y en todo momento intentando agradar, con sus dedos acaricia los testículos, hasta que me llevo al extremo, pasamos al sexo, me enfunda y se sube encima, movimientos pélvicos suaves y profundos mientras acaricio su piel de su torso desnudo, suave como la seda, y sientes la presión de su manos y cuerpo contra ti, hasta el final.
REcomendable: si, creo que o ha cambiado o los compañeros foreros no tuvieron suerte en su dia, destacar su implicación y su simpatía, muy buena para el sexo tranquilo que me gusta a mi (me recordó a Andrea)
Repetir: vaya ya lo he hecho, además mejor porque con la confianza mejoramos el sexo.
mas bien ha cambiado porque antes no era asi
pd.me alegro que te hayan levantado el castigo

Última edición por corsa32; 09-01-2014 a las 13:35
Citar
  #10438  
Antiguo 09-01-2014, 15:10
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hoy me toca preguntar. Anoche sobre las 21:00 vi en la calle san mames (paralela a Valle de Tobalina) a dos rubias. Se ponen cerca de una chica delgada que parece asiática pero que creo que es de Venezuela. Las dos rubias son de tipo teen, una lleva más tiempo porque la he visto más veces, tiene la cara redondita. La otra iba con coleta y es mucho más guapa. ¿Sabéis quienes os digo? Las habéis probado? Esta noche quiero pasar y probar con la que esté y no quiero llevarme sorpresas.

Gracias por la info.
Si te refieres a una rubia que se pone justo en el penúltimo paso de cebra en dirección Villaverde no te la recomiendo.
Estuve una vez con ella y es pésima: muda, poca implicación, muñeca hinchable y que le duele el coño.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
alexito6894 (09-01-2014), JohnSmith (11-01-2014)
  #10439  
Antiguo 09-01-2014, 15:57
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues nada, que he vuelto ha pasar por Marconi (ayer con Cristina) para ver si estaba la china y si la he visto. La que estaba era Yumi y ha sido una mamada por 15 euros. La verdad es que es mala hora para andar con estas historias (13:00) porque está todo lleno de coches y muchos casi sacando la cabeza por la ventanilla para ver si pillan algo.

Dando vueltas nos hemos parado en una calle que parecía menos transitada, pero cada poco aparecía un coche para ver lo que estábamos haciendo. De hecho, un gilipollas ha frenado y casi se ha pegado a mi, retorciendo el cuello a ver si podía ver algo. Vaya asco.

La chupada del montón. Estaba más pendiente de los mirones que del tema. Al terminar, vi por el retrovisor a un tío que se casi estaba en la parte de atrás del coche. He arrancado y el tío se ha dado la vuelta y se ha ido por donde a venido. Era claramente otro mirón. La última vez que voy a esa hora.
Citar
  #10440  
Antiguo 09-01-2014, 16:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Pues nada, que he vuelto ha pasar por Marconi (ayer con Cristina) para ver si estaba la china y si la he visto. La que estaba era Yumi y ha sido una mamada por 15 euros. La verdad es que es mala hora para andar con estas historias (13:00) porque está todo lleno de coches y muchos casi sacando la cabeza por la ventanilla para ver si pillan algo.

Dando vueltas nos hemos parado en una calle que parecía menos transitada, pero cada poco aparecía un coche para ver lo que estábamos haciendo. De hecho, un gilipollas ha frenado y casi se ha pegado a mi, retorciendo el cuello a ver si podía ver algo. Vaya asco.

La chupada del montón. Estaba más pendiente de los mirones que del tema. Al terminar, vi por el retrovisor a un tío que se casi estaba en la parte de atrás del coche. He arrancado y el tío se ha dado la vuelta y se ha ido por donde a venido. Era claramente otro mirón. La última vez que voy a esa hora.
Malditos mirones paletos que no se pueden gastar ni 15 pavos xq se la chupen pibones!
Repito mi pregunta, alguien sabe, por favor, si alguna va sin coche?q sea de dia o noche, da igual.
gracias
Citar
  #10441  
Antiguo 09-01-2014, 16:31
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Pues nada, que he vuelto ha pasar por Marconi (ayer con Cristina) para ver si estaba la china y si la he visto. La que estaba era Yumi y ha sido una mamada por 15 euros. La verdad es que es mala hora para andar con estas historias (13:00) porque está todo lleno de coches y muchos casi sacando la cabeza por la ventanilla para ver si pillan algo.

Dando vueltas nos hemos parado en una calle que parecía menos transitada, pero cada poco aparecía un coche para ver lo que estábamos haciendo. De hecho, un gilipollas ha frenado y casi se ha pegado a mi, retorciendo el cuello a ver si podía ver algo. Vaya asco.

La chupada del montón. Estaba más pendiente de los mirones que del tema. Al terminar, vi por el retrovisor a un tío que se casi estaba en la parte de atrás del coche. He arrancado y el tío se ha dado la vuelta y se ha ido por donde a venido. Era claramente otro mirón. La última vez que voy a esa hora.
Ami un personaje hijo de
... Estaba yo un día con andrea (yanina) y se planto en mi ventanilla a cascarse una paja. Yo ni me entere me lo dijo ella y la verdad que me hizo gracia. Pero me baje y salio por patas el maricon. E optado por tintar las ventanillas.Un saludo
Citar
  #10442  
Antiguo 09-01-2014, 16:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Malditos mirones paletos que no se pueden gastar ni 15 pavos xq se la chupen pibones!
Repito mi pregunta, alguien sabe, por favor, si alguna va sin coche?q sea de dia o noche, da igual.
gracias
Dicen que el mirar produce morbo, y estoy de acuerdo, y el sexo en la calle les da esa posibilidad a los mirones de poder practicarlo sin coste alguno, solo exponerse a que les insulten.
Para dificultar la miradas, tapar con prendas las ventanas sino llevas cristales tintados, suelo hacerlo por costumbre porque siempre lo hacia ella pero otras no tienen esa costumbre y eso que les molesta que las miren, bueno alguna se lo pasa en grande y llegan a provocar al mirón.
Los hay que van a pie, en bicicleta o en coche y se bajan para acercarse, para mi lo más molesto es que ella este pendiente más del posible mirón que de su servicio, me ha pasado. Me rio mucho cuando la chica va a hacer pis y de repente acabas rodeado de coches y ella indignada, parece que esto también es morboso.
Hace unos meses, para hacerlo sin coche era posible si tenían una caseta de la luz cerca, se metían con el cliente dentro y estaban un poco a salvo de las miradas, pero las han tapado todas y ahora es más difícil, sino tienes coche para llevarla a un descampado alejado va a ser difícil encontrar, las nocturnas puede que se apunten con más facilidad.
Con las habitaciones evitábamos a los mirones, hoy dia hay que ir al hotel e invertir un dinero.
--eliminada referencia a otra zona de callejeras--

Última edición por Juss; 09-01-2014 a las 21:13
Citar
  #10443  
Antiguo 09-01-2014, 20:43
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Madura rumana


Pues un día de esta semana, me pasé por el polígono con intención de probar algo nuevo y subí a una madura rumana bastante atractiva que estaba en la calle acebeda, en el último tramo antes de llegar a la rotonda de la fundición, ahí se suelen colocar alguna que otra madura bastante potable. Si la veías de espaldas de la manera que iba vestida no la hechas más de 25, pero es cuarentona total. Buena mamadora, te agarra los huevos con fuerza mientras te la chupa bastante bien y sin nada de mano. Luego en el folleteo bastante implicada, se mueve y participa, cabalgando no se mueve mal, eso si en plan tranquilo, se nota que no es una jovencita, pero lo mejor es ponerla a cuatro, tiene un culo de los de anunciar tangas, bonito y proporcionado. No te pone pegas por el tiempo ni por cambiar de postura, y chupa hasta que le dices basta. Pero todo esto tiene una pega: es madura y esto se nota en todo su cuerpo, salvo en su culo. Tiene el pecho bastante "castigado", nada bonito y tiene una cicatriz muy marcada en el vientre bajo el ombligo que la afea bastante, junto con esos antiestéticos pelos de los que algún forero ha hablado en alguna ocasión. Sin embargo me pareció bastante guapa.
CONCLUSION: polvo bastante satisfactorio, buen hacer y bastante simpática. La pena es que sin ropa pierde bastante. Recomendable si os van las maduras.
LO BUENO: mucha implicación, buena mamada, nada de prisas, culo bonito para su edad.
LO MALO: su vientre y su pecho, aunque está delgadita, sin celulitis y sin barriga. La edad no perdona.
De su nombre no me acuerdo bien, creo que me dijo Giovanna o algo así, iba vestida como una chavala joven, leggins grises marcando culo y una chupita vaquera. Morena, como de 1,65 pelo corto y ojos muy bonitos. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (09-01-2014)
  #10444  
Antiguo 09-01-2014, 21:12
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

"Amaia"


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esta chica ha vuelto hace poco después de 5 meses, casi el mismo tiempo que yo llevo fuera.
ANA, más conocida en el foro como Amaia Salamanca, nunca tuvo el beneplácito del foro.
La puedes localizar en Montejo esquina con Ciudad de Frias, junto a Cris y Maria (lastima que no este Andrea Vic).
Rubia, guapa, de 165 aprox. vestia vaqueros claros con cazadora.
Buscaba a Cris y no estaba. La pregunté si era Ana y me contesta que "si soy la mala de Ana" ( Cris y Andrea me habían hablado bien de ella) la subo y nos vamos al parking.
Se desnuda, buen cuerpo con pechos pequeños (yo los prefiero), piel suave y un trasero redondo y prominente de lo mejor que puede haber en el polígono. Me sorprende su amabilidad y simpatía, aunque no nos conocemos accede a hacer extras, total quedamos en 50.
Su francés es muy bueno, lento y largo, pausado recreándose con la lengua, sin prisas, mirándote y en todo momento intentando agradar, con sus dedos acaricia los testículos, hasta que me llevo al extremo, pasamos al sexo, me enfunda y se sube encima, movimientos pélvicos suaves y profundos mientras acaricio su piel de su torso desnudo, suave como la seda, y sientes la presión de su manos y cuerpo contra ti, hasta el final.
REcomendable: si, creo que o ha cambiado o los compañeros foreros no tuvieron suerte en su dia, destacar su implicación y su simpatía, muy buena para el sexo tranquilo que me gusta a mi (me recordó a Andrea)
Repetir: vaya ya lo he hecho, además mejor porque con la confianza mejoramos el sexo.
Bienvenido de nuevo al hilo Badgirl. Yo a esta chica me la zumbé al poco de llegar al polígono, por el revuelo que se creó. Todos hablaban de ella en el foro y se hacía difícil pillarla, porque para bien o para mal es un pivón, delgadita rubita, guapisima, tetitas pequeñas pero muy bonitas, ¡¡¡coño de ahí su mote!!!. Yo recuerdo que era algo mecánica y bastante sosa, pero viendo lo bonita que es no me pude resistir, aún sabiendo los comentarios negativos sobre ella y tengo que reconocer que he echado polvos peores. No volví a repetir, por aquel entonces había muchísimas chicas para elegir. De entrada ya hacía algo mal, cuando la pagabas lo convenido (20 el completo) te soltaba que más tiempo costaba más dinero,(mal, muy mal Anita) aunque luego no era tan cagaprisas como las de San Mamés, mal comienzo. Con esta chica ocurre algo parecido como lo de Andrea "la mala", opiniones dispares, pero siempre más negativas que positivas. De todos modos ha pasado mucho tiempo y la gente cambia (o no). Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10445  
Antiguo 10-01-2014, 03:05
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Bienvenido de nuevo al hilo Badgirl. Yo a esta chica me la zumbé al poco de llegar al polígono, por el revuelo que se creó. Todos hablaban de ella en el foro y se hacía difícil pillarla, porque para bien o para mal es un pivón, delgadita rubita, guapisima, tetitas pequeñas pero muy bonitas, ¡¡¡coño de ahí su mote!!!. Yo recuerdo que era algo mecánica y bastante sosa, pero viendo lo bonita que es no me pude resistir, aún sabiendo los comentarios negativos sobre ella y tengo que reconocer que he echado polvos peores. No volví a repetir, por aquel entonces había muchísimas chicas para elegir. De entrada ya hacía algo mal, cuando la pagabas lo convenido (20 el completo) te soltaba que más tiempo costaba más dinero,(mal, muy mal Anita) aunque luego no era tan cagaprisas como las de San Mamés, mal comienzo. Con esta chica ocurre algo parecido como lo de Andrea "la mala", opiniones dispares, pero siempre más negativas que positivas. De todos modos ha pasado mucho tiempo y la gente cambia (o no). Saludos.
Y que edad tiene la susodicha, yo jamás la vi ni se dé quien habláis, pero el revuelo y la controversia me molan, a ver si no va ser como la tal Melisa, creo que así se llamaba, la morena en topless que se ponía en la rotonda montejo/tobalina en las calurosas mañanas de verano, aquella que proporcionalmente su belleza solo era comparable con lo Sosa que era follando, no tardare el catar!!!
Citar
  #10446  
Antiguo 10-01-2014, 09:04
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Y que edad tiene la susodicha, yo jamás la vi ni se dé quien habláis, pero el revuelo y la controversia me molan, a ver si no va ser como la tal Melisa, creo que así se llamaba, la morena en topless que se ponía en la rotonda montejo/tobalina en las calurosas mañanas de verano, aquella que proporcionalmente su belleza solo era comparable con lo Sosa que era follando, no tardare el catar!!!
Hablamos de Ana, chica rubia que se pone en Montejo, en la esquina de las famosas Cris y Andrea Vic (de vacaciones en Rumania).
He practicado sexo en todas las posturas con ella y puedo decir que la chica se ha portado fenomenalmente, nada de mecanica, y la felación ha sido siempre larga y sin prisas (lo que no hace es como Cris capaz de hacer garganta profunda) es implicada. También tengo que reconocer que en el coche he pagado 50 (para tener extra)y también he estado en el hotel con ella. Pero otro compañero apartado del hilo me ha contrastado que en el servicio de 20, no metio prisas y la chica se portó.
Ahora si hay experiencias recientes con ella negativas lo desconozco.
Edad 22 años me dijo.
Citar
  #10447  
Antiguo 10-01-2014, 10:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rubia de rotonda de montejo, bajita, rubia platino, muy wapa, delgadita, creo que esta en horario de día! Queria saber si alguno os la habeis follado y que me cuente la expe. Estoy que no cago por follarmela, y mañana como la pille la pongo mirando a la meca.. Pare a preguntarla precios hara tres semanas, pero no he podido volver, me parecio muy seca, me parece que me dijo que se llamaba blonda... Una ayuda

Última edición por tito89; 10-01-2014 a las 10:39
Citar
  #10448  
Antiguo 10-01-2014, 20:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Vicalvaro
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 33
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito89 Ver Mensaje
Rubia de rotonda de montejo, bajita, rubia platino, muy wapa, delgadita, creo que esta en horario de día! Queria saber si alguno os la habeis follado y que me cuente la expe. Estoy que no cago por follarmela, y mañana como la pille la pongo mirando a la meca.. Pare a preguntarla precios hara tres semanas, pero no he podido volver, me parecio muy seca, me parece que me dijo que se llamaba blonda... Una ayuda
yo la probé hará mes y medio, está muy buena pero mete mucha prisa, la mamada fue de visto y no visto y nada buena, no sé si llego a los 3 minutos, luego no se dejaba tocar las tetas, tuve que desabrocharla mientras cabalgaba y fue entonces cuando se quitó el sujetador, en resumen casi te la tienes que follar a sprint para que te de tiempo a correrte.
Citar
  #10449  
Antiguo 10-01-2014, 20:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Vicalvaro
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 33
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Blonda


Cita:
Iniciado por tito89 Ver Mensaje
Rubia de rotonda de montejo, bajita, rubia platino, muy wapa, delgadita, creo que esta en horario de día! Queria saber si alguno os la habeis follado y que me cuente la expe. Estoy que no cago por follarmela, y mañana como la pille la pongo mirando a la meca.. Pare a preguntarla precios hara tres semanas, pero no he podido volver, me parecio muy seca, me parece que me dijo que se llamaba blonda... Una ayuda
yo la probé hará mes y medio, está muy buena pero mete mucha prisa, la mamada fue de visto y no visto y nada buena, no sé si llego a los 3 minutos, luego no se dejaba tocar las tetas, tuve que desabrocharla mientras cabalgaba y fue entonces cuando se quitó el sujetador, en resumen casi te la tienes que follar a sprint para que te de tiempo a correrte.
Citar
  #10450  
Antiguo 10-01-2014, 20:39
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina "reina de las pajas"


Hola foreros, se me olvidaba comentaros que a la que he vuelto a ver después de mucho tiempo es a Cristina "la reina de las pajas" con nuevo look, ahora va con mechas rubias. La tia está buenísima. Para los que no os acordéis de ella, es la que según algunos foreros te la subías al coche, la soltabas los 20 pavos, te daba dos chupetones y si no le dabas más pasta te hacía una manuela ja ja ja. Está en su sitio habitual San Ezequiel cruce con San Mamés. Según algún forero te estafaba con mucha gracia y simpatía ¿¿¿???, allá cada cuál. Avisados estamos. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 10-01-2014 a las 20:47
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (10-01-2014), obiwanken (10-01-2014), zayus (10-01-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum