Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 204 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10151  
Antiguo 21-11-2013, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
NOMBRE: Andrea
HORARIO: Mañanas/Tardes/Noches la he visto a todas horas del dia
TARIFA: 15/20. Tambien hace extras
MEDIDAS APROXIMADAS: Es alta, 1, 70 mas o menos, rumana de padres españoles, delgadas, tetazas operadas pero bien bien puestas, culito mu bien puesto...
FECHA EXPERIENCIA: Semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 01:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Se pone en la calle San Mames, no tiene ubicacion fija, va de un lado para otro, pero siempre dentro de esa misma calle
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Se ha hablado de ella pero que yo sepa nadie a posteado experiencia, asi que me anime. Aunque haga frio suele ir con los dos tetones al aire, si pasais por alli ya sabeis quien es, es pelirroja, parece yonki pero no lo es, o eso aparenta, y como dije, delgadita, buen cuerpo, 29 años, hace domicilios tambien
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Ya me iva a ir porque no estaba el horno para muchos bollos con la poli dando vuelta y derepente aparece Andrea, siempre tenia dudas por si era yonki, parece despistada, de un lado para otro, no se, pero digo....ahora o nunca.
Me paro, precios y al lio, detras de san mames.
La chica super habladora, muy simpatica, hablandome de su vida, yo de la mia, la verdad que hubo bastante filing y alguna cosilla privada que me comento, de como esta el poligono lo que quieren hacer con el etc..
En el acto, la chupa bastante bien, primero lentamente y aumentando el ritmo, no pone tiempo ni mete prisas, se tiro un buen rato asi, se desnudo totalmente, esos pechos, operadisimos pero un gusto al tacto...buff... se monta encima y buena cabalgada, con gemiditos, un poco de misionero, descargo, mas charleta y se va.
Si hay feeling te da su movil jeje.
En fin, no me defraudo para nada, sigo prefiriendo a Ana y Cristina y la verdad, pero me gusta probar cosas nuevas y ha sido buena experiencia

LO BUENO: Buen cuerpo, pechos operados y grandes que a quien les guste los puede disfrutar, para un polvete recomendable. Llas apariencias engañan.

LO MALO: Me gusta todo mas natural, en cuanto a cuerpo, y un poquito mas de caña

PARA REPETIR: Es para repetir, pero prefiero como siempre nuevas experiencias con distintas chicas

PD: yo a lo mio jajajaja, en la calle bascuñuelos, pasado san mames, por la noche ya sobre las 12 hay dos chicas, una morenita joven, menudilla, pero que esta muy buena y otra jovencita pelo largo y castaño, cara un poco yonky la verdad, pero me ponen las dos, expes??
me ocurrió lo mismo que a ti, no la había cogido antes xq dudaba si era yonki..... pero hace unos días vi esas tetazas al aire y me decidí a probarla.... la experiencia la considero bastante buena, no es ni de lejos de las mas guapas del polígono pero tiene un cuerpo bastante rico y unas tetas un poco peculiares que tienen su atractivo......la chupa bastante bien y no mete prisa se ve que tiene mucha experiencia en esto y es perra vieja, lo que no me gusto es que me pidiera más dinero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elquemax por este Post:
Zante (22-11-2013)
  #10152  
Antiguo 21-11-2013, 11:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
NOMBRE: Ana
HORARIO: Tarde
TARIFA: 15/20.
MEDIDAS APROXIMADAS: Delgaducha, 165 +o-
FECHA EXPERIENCIA: En septiembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 6
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rusa!!
DATOS DESTACABLES: Fea
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 1
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Dando vueltas a ver si veía a mis fijas (loredana, crisitna rubita, y otra que no recuerdo como se llama pero que me enamore de ella, xD!!) no vi a nadie mas que polis, entonces hice i+d, ... ANA si mal no recuerdo, delgada, parecía anoréxica, de humilde atractivo, sin prisas, y RUSA!!!, los que me conocen de la cdc saben que soy adicto a la carne soviética.
LO BUENO: Rusa y sin prisas.
LO MALO: Fea
REPETIRIA: pues no.
Jajajaja ¡Que bueno! evidentemente, en cuestión gustos no hay nada escrito.
Leo tu post, miro el link al lugar donde se pone y me digo ¡coño, si ahí es donde se pone Anni! No la conocí por Ana.
Tiens razón, no es muy guapa de cara, aunque tenga unos ojazos impresionantes, pero de cuerpo está bastante bien si te gustan las delgadas.
Por otro lado, las veces que he estado con ella se ha mostrado muy simpática, agradable e implicada. razón por la que he repetido varias veces y repetiré. Siempre ha hecho un maravilloso trabajo.
Como dicen para gustos los colores.
Por cierto, no es carne soviética, entre otras cosas porque cuando nació no existía ya la Unión Sovietica, por lo tanto es una persona rusa.

Última edición por luminer; 21-11-2013 a las 11:14
Citar
  #10153  
Antiguo 21-11-2013, 12:24
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Tuve dos grandes experiencias con Cris hace unas semanas, la primera en las habitaciones y la segunda en el coche. Calcada a la experiencia de Jimmy, como comenta el me daba un poco de reparo cogerla porque parece antipatica pero nada mas lejos de la realidad, es un encanto, muy simpatica y habladora, o hubo muy buen feeling, incluso al volver nos quedamos un rato hablando en el coche. En ambas muy preocupada de que queria que hiciera, que posturas o como me gustaba la mamada que hace con un tecnica muy buena. En el coche se desnuda completamente.

Una experiencia para repetir, al menos a mi me ha ganado para la causa.
cristina ha cambiado mucho y a mejor desde el verano
Citar
  #10154  
Antiguo 21-11-2013, 17:11
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Nueva expe

NOMBRE: Andrea, o me engañan o todas se llaman asi jajajaja
HORARIO: Noches
TARIFA: 15/20. Hace extras y domicilios
MEDIDAS APROXIMADAS: Bajita, 1, 60 no creo que mucho mas, cuerpo latino total, no gorda, buenos pechos y carita latina morbazo
FECHA EXPERIENCIA: Finde pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Se pone en valle tobalina pasado el cruce bascueñuelos, dos farolas despues.
NACIONALIDAD: Colombiana
DATOS DESTACABLES: 27 años, Ahora con el frio va mas tapadita y el otro dia con un gorro, pero siempre que la he visto incluso con calor siempre va vestida, pero provocativa. Es colombiana raro por esa calle y en las proximidades de la rotonda montejo. Tipica latina bajita con curvas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Necesitaba mi racion semanal pero estaba pillado de tiempo, tras dar varias vueltas y no decirme... quise hacer un I+D creo que nunca se ha posteado nada o por lo menos no lo he encontrado.
La paro, una gracia para romper el hielo y se empieza a reir a carcajadas...eso me gusta jejeje, yo no se por que cojo a todas las andreas del poligono, madre mia! pero la suerte que tengo que todas hablan y son muy simpaticas, se desnuda casi todo, y empieza a chupar, muy muy bien, la verdad, y encima con ese habla papi, que rico y eso..me ponia a mil, a quien no!! un buen rato dale que te doy y se sube encima y se saca los pechos, por cierto, muy bien proporcionados, maravillosos, preciosos, lo justo y necesario, cabalga muy bien con movimientos circulares, poniendome su cara contra la mia...estuve a punto de robarla un beso..pero me da corte, pero vamos, como la cancion del jesus vazquez, a dos milimetros escasos de tu boca...jajaja, me dice dame a cuatro papi... como contenerse, sin prisas sin daño como a otras..que culo! estupendo, culo colombiano total. te dice un porrron de guarradas! jajaja ahora te hace gracia pero en el momento.. esta sabe mucho!! que si dame fuerte papi, dame tu lechita etc..jajaja y como no, me voy como un santazo!
Muy limpia, aseada, los papeles a una bolsa, charlita y a su sitio.

LO BUENO: Si quieres estar con una latina buena y con morbazo aunque un poco teatrera, no lo dudes, todo perfecto

LO MALO: Que te calienta tanto..que duras..dos asaltos! la verdad que poco malo
PARA REPETIR: En contra de mis principios...SI!
PD: Que tal Marianela?
Citar
  #10155  
Antiguo 22-11-2013, 00:47
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Xi-Xi


Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Alguien puede decir donde se pone Xi-Xi ?
Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Se pone como ya han dicho a última hora de la tarde hasta casi las 22.00 o más en la calle San Dalmacio entrando por avenida de Andalucía a la altura de San Cristobal de los Ángeles. Pasas el Mercadona y en la primera curva se la puede ver, unas veces en la acera de la derecha y otras en la izquierda.
Puede que no sea la más guapa pero si eres educado en el trato y vas muy limpio se implica muchísimo.
Pues no quiero contradecirte Logan, pero Xi-xi se pone ahora al final de Navas de Buitrago (la calle del hotel-asador) antes de llegar a la rotonda de la fundición. Yo la cacé ahí y ahí la sigo viendo. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
sanz64 (22-11-2013)
  #10156  
Antiguo 22-11-2013, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Nueva expe

NOMBRE: Andrea, o me engañan o todas se llaman asi jajajaja
HORARIO: Noches
TARIFA: 15/20. Hace extras y domicilios
MEDIDAS APROXIMADAS: Bajita, 1, 60 no creo que mucho mas, cuerpo latino total, no gorda, buenos pechos y carita latina morbazo
FECHA EXPERIENCIA: Finde pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Se pone en valle tobalina pasado el cruce bascueñuelos, dos farolas despues.
NACIONALIDAD: Colombiana
DATOS DESTACABLES: 27 años, Ahora con el frio va mas tapadita y el otro dia con un gorro, pero siempre que la he visto incluso con calor siempre va vestida, pero provocativa. Es colombiana raro por esa calle y en las proximidades de la rotonda montejo. Tipica latina bajita con curvas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Necesitaba mi racion semanal pero estaba pillado de tiempo, tras dar varias vueltas y no decirme... quise hacer un I+D creo que nunca se ha posteado nada o por lo menos no lo he encontrado.
La paro, una gracia para romper el hielo y se empieza a reir a carcajadas...eso me gusta jejeje, yo no se por que cojo a todas las andreas del poligono, madre mia! pero la suerte que tengo que todas hablan y son muy simpaticas, se desnuda casi todo, y empieza a chupar, muy muy bien, la verdad, y encima con ese habla papi, que rico y eso..me ponia a mil, a quien no!! un buen rato dale que te doy y se sube encima y se saca los pechos, por cierto, muy bien proporcionados, maravillosos, preciosos, lo justo y necesario, cabalga muy bien con movimientos circulares, poniendome su cara contra la mia...estuve a punto de robarla un beso..pero me da corte, pero vamos, como la cancion del jesus vazquez, a dos milimetros escasos de tu boca...jajaja, me dice dame a cuatro papi... como contenerse, sin prisas sin daño como a otras..que culo! estupendo, culo colombiano total. te dice un porrron de guarradas! jajaja ahora te hace gracia pero en el momento.. esta sabe mucho!! que si dame fuerte papi, dame tu lechita etc..jajaja y como no, me voy como un santazo!
Muy limpia, aseada, los papeles a una bolsa, charlita y a su sitio.

LO BUENO: Si quieres estar con una latina buena y con morbazo aunque un poco teatrera, no lo dudes, todo perfecto

LO MALO: Que te calienta tanto..que duras..dos asaltos! la verdad que poco malo
PARA REPETIR: En contra de mis principios...SI!
PD: Que tal Marianela?
Esa es mi Andrea jajaja. Para mi es la mejor de todas, en realidad es ecuatoriana y se pone segun la hora, desde las 17:30 o 18, cuando llega, se pone en la rotonda de la Mercedes, y cuando se va parando la cosa se va a donde la vistes.

Es un poco teatrera, pero al igual que a ti... con lo que te dice no aguantas nada jajajaaja.
Citar
  #10157  
Antiguo 22-11-2013, 17:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe los horarios de Cristina de montejo,hasta que hora se queda ahora con el frio??Gracias de antemano.
Citar
  #10158  
Antiguo 22-11-2013, 17:54
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz28 Ver Mensaje
Alguien sabe los horarios de Cristina de montejo,hasta que hora se queda ahora con el frio??Gracias de antemano.
9ymedia.Un saludo
Citar
  #10159  
Antiguo 23-11-2013, 12:11
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Experiencia Yulia


Experiencia:

Nombre Yulia
Medidas aprox:1,70
Fecha experiencia: Hace unos dias
Hora de la experiencia:6
Lugar donde se coloca:bascuñuelos cruce con tobalina
Datos destacables:Alta Y preciosa.Tiene una mirada que me deleita.
Valoracion de experiencia 4,5
Valoracion de fisico 4

Relato:Pues bueno siempre la habia visto ai puesta en su sitio pero nunca habia parado con ella.Hasta que un dia por recomendacion y consejo de un amigo pues me dije vamos a probarla.Asique me fui para allá y como siempre me veia pasar pues me dijo hombre porfin te has decidido a parar(estava ai con sus botas rojas que madre mia como esta la niña) jejeje me rei y la dije como para no hacerlo. Subió y me llevo al aparcamiento.Estuvimos charlando y demas con su vocecilla que me hace una gracia terrible (cosa que no quiere decir que me ria de ella ni nada) entablamos una conversación y nada se empezo a desnudar y tal y no se quitó la parte de arriba con lo cual se lo dije a lo que accedió sin rechistar y na pues me puso la goma y me la pone y se empieza a partir pero de risa y la digo que te pasa y me dice mira 0: solo estava la parte de abajo de la goma (como cuando pones un globo de agua y se queda la boquilla pues igual se habia roto.)pues saca otra y la pone ahora si. empieza con el fránces muy bien la verdad. luego en el lio la digo ponte arriba no puso ninguna pega pensaba que como era altilla lo mismo me decía que no pero no dijo nada (no como otras ;) ).cabalgada buena pero ypo me la queria apretar y la puse a 4 la di bien y soltava algún gemidillo nose si fingido o no. y me fuí.

Lo bueno: que me ponia mazo que es simpática y no me mete prisa.
Lo malo. no se que decir. quizás que si no la dices que se quite la parte de arriba no lo hace.
Repetiría pues si porque la verdad que da agsto que te traten bien.Y siempre tengan una sonrisa para ti.
Un cordial saludo.

Última edición por alexito6894; 23-11-2013 a las 14:26
Citar
  #10160  
Antiguo 23-11-2013, 22:29
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
Esa es mi Andrea jajaja. Para mi es la mejor de todas, en realidad es ecuatoriana y se pone segun la hora, desde las 17:30 o 18, cuando llega, se pone en la rotonda de la Mercedes, y cuando se va parando la cosa se va a donde la vistes.

Es un poco teatrera, pero al igual que a ti... con lo que te dice no aguantas nada jajajaaja.
Lo malo que domicilios.. es carillo, por una hora, estoy 5 veces con ella, aunque sea en el coche, pero la verdad que es un sol
Citar
  #10161  
Antiguo 24-11-2013, 19:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Lo malo que domicilios.. es carillo, por una hora, estoy 5 veces con ella, aunque sea en el coche, pero la verdad que es un sol
Has hecho alguna vez domicilio con ella? A mi me tira para atras justo eso.. y no se que hace en casa... la verdad es que nunca la he preguntado si besa en casa o que mas ofrece... aunque me tira mucho.
Citar
  #10162  
Antiguo 24-11-2013, 22:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros alguien sabe algo de andrea de montejo que no la veo hace dias, graciassss
Citar
  #10163  
Antiguo 24-11-2013, 23:02
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Hola Compañeros alguien sabe algo de andrea de montejo que no la veo hace dias, graciassss
Buena pregunta yo tampoco. Ayer hable con cris de ella pero no me comentó nada de que se hubiera ido ni nada,tampoco la pregunte si estava por ahí. alomejor cuando hemos ido estaba ocupada.Un saludo
Citar
  #10164  
Antiguo 25-11-2013, 09:38
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Noticias de ultima hora. Andrea de Montejo no se si acabará trabajando hoy o descansará, pero mañana seguro que si.Un saludo
Citar
  #10165  
Antiguo 25-11-2013, 13:03
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 233 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Jajajaja ¡Que bueno! evidentemente, en cuestión gustos no hay nada escrito.
Leo tu post, miro el link al lugar donde se pone y me digo ¡coño, si ahí es donde se pone Anni! No la conocí por Ana.
Tiens razón, no es muy guapa de cara, aunque tenga unos ojazos impresionantes, pero de cuerpo está bastante bien si te gustan las delgadas.
Por otro lado, las veces que he estado con ella se ha mostrado muy simpática, agradable e implicada. razón por la que he repetido varias veces y repetiré. Siempre ha hecho un maravilloso trabajo.
Como dicen para gustos los colores.
Por cierto, no es carne soviética, entre otras cosas porque cuando nació no existía ya la Unión Sovietica, por lo tanto es una persona rusa.
Si es la que yo pienso, hace por el precio incluido frances natural, claro que siempre que tú lo negocies primero.
Y por cuarenta a los apartamentos de la zona (incluido la habitación y el completo)
Citar
  #10166  
Antiguo 25-11-2013, 17:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas:

Yo solo comentar como experiencias pocas solo con Iliona y como siempre y poco mas.

Respecto a la pregunta ya mencionada, Loredana sigue yendo? he pasado varias veces la semana pasada y no he sido capaz de verla.

Gracias
Citar
  #10167  
Antiguo 25-11-2013, 18:12
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_pichon Ver Mensaje
Buenas:

Yo solo comentar como experiencias pocas solo con Iliona y como siempre y poco mas.

Respecto a la pregunta ya mencionada, Loredana sigue yendo? he pasado varias veces la semana pasada y no he sido capaz de verla.

Gracias
Hola buenas,si no te importa podrias exponer la experiencia. Gracias.Un saludo
Citar
  #10168  
Antiguo 25-11-2013, 18:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Por favor, expertos de la zona que yo no me puedo pasar mucho por allí: habéis vuelto a ver a una chica de unos 30, María, rumana muy pequeñita que su ponía en la rotonda de Laguna de Cameros hasta antes del verano? Gracias
Citar
  #10169  
Antiguo 26-11-2013, 01:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[QUOTE=el_pichon;1050484]Buenas:

Yo solo comentar como experiencias pocas solo con Iliona y como siempre y poco mas.

Respecto a la pregunta ya mencionada, Loredana sigue yendo? he pasado varias veces la semana pasada y no he sido capaz de verla.


Me uno a la petición yo hace 3 semanas que no la veo.Gracias
Citar
  #10170  
Antiguo 26-11-2013, 20:57
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Vengo a hacer una pregunta ya que siempre ayudo aver si me pueden ayudar ustedes. Sabe alguien algo de Yanina? llevo dos semanas casi sin verla. Un saludo
Citar
  #10171  
Antiguo 26-11-2013, 21:04
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Vengo a hacer una pregunta ya que siempre ayudo aver si me pueden ayudar ustedes. Sabe alguien algo de Yanina? llevo dos semanas casi sin verla. Un saludo
que yanina es la que se pone en la parte antigua del poligono en la glorieta de laguna del marquesado con laguna de cameros que esta la nave de la ruta iberica
Citar
  #10172  
Antiguo 26-11-2013, 21:17
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
que yanina es la que se pone en la parte antigua del poligono en la glorieta de laguna del marquesado con laguna de cameros que esta la nave de la ruta iberica
Andrea la mala.corsa. gracias
Citar
  #10173  
Antiguo 26-11-2013, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola.

Estaba pensando en iniciarme en el mundo puteril callejero y tengo mis dudas de cual escoger. Algunas veces que he pasado por esta zona he visto tres morenitas, parecen del este, muy blanquitas de piel.

Una se pone en la calle bascuñuelos, a la altura de la telefónica, y las otras dos en la esquina de Montejo con ciudad de frias.

Alguna expe, precios, que servicios realizan....

Muchas gracias.
Citar
  #10174  
Antiguo 26-11-2013, 22:31
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cristina y andrea seguro las de montejo de lo mejor del poligono 20 el completo de la de bascuñuelos ni idea.Un saludo y bienvenido
Citar
  #10175  
Antiguo 27-11-2013, 00:12
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Andrea la mala.corsa. gracias
el viernes pasado estaba
Citar
  #10176  
Antiguo 27-11-2013, 01:04
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
el viernes pasado estaba
Yo la vi hace dos viernes, este viernes que acaba de pasar no estava ni en toda la semana.Corrigeme si no es asi.Un saludo
Citar
  #10177  
Antiguo 27-11-2013, 02:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos!!! quisiera hacer una consulta porque ando perdido por estos lares. Hace tiempo que no me dejo caer por Marconi y quisiera saber si todavía sigue una chica creo recordar que se llamaba Erika que tenia un tatto de parís entre la ingle y cintura mas o menos.Me gustaría volver a verla pero no se si sabeis algo del tema para poder pasarme.Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Citar
  #10178  
Antiguo 27-11-2013, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si, la chica de Montejo con Tobalina es Alexandra. Se lo curra mucho y según le vayas ó no te ofrece el "sin". Hace tiempo que no la veo. Sabéis algo de ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palcobendas1 por este Post:
bot (30-11-2013)
  #10179  
Antiguo 27-11-2013, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alexandra la de sibiu


Cita:
Iniciado por IronMaiden Ver Mensaje
Hola Compañeros.

Alguien sabe algo de Alex, la morenita muy delagada con gafas que sepone por las tardes/noches en la glorieta de Tobalina con Montejo, al lado de la parada del autobus viniendo desde Getafe?

Hace una semana que no la veo y tengo pendiente darle lo suyo....

Por cierto, ayer estuve por allí con Cristina y hay que ver como folla la jodia.... Se pone a aar saltos y eso no hay hombre que lo resista.... y encima me dice, no te pmuevas tu que ya lo hago yo....
Pues nada toooo pa tí....
Sabes algo de Alex, compañero? Yo también quiero echarle un polvazo de los que le gustan
Citar
  #10180  
Antiguo 27-11-2013, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He probado a yulia


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Experiencia:

Nombre Yulia
Medidas aprox:1,70
Fecha experiencia: Hace unos dias
Hora de la experiencia:6
Lugar donde se coloca:bascuñuelos cruce con tobalina
Datos destacables:Alta Y preciosa.Tiene una mirada que me deleita.
Valoracion de experiencia 4,5
Valoracion de fisico 4

Relato:Pues bueno siempre la habia visto ai puesta en su sitio pero nunca habia parado con ella.Hasta que un dia por recomendacion y consejo de un amigo pues me dije vamos a probarla.Asique me fui para allá y como siempre me veia pasar pues me dijo hombre porfin te has decidido a parar(estava ai con sus botas rojas que madre mia como esta la niña) jejeje me rei y la dije como para no hacerlo. Subió y me llevo al aparcamiento.Estuvimos charlando y demas con su vocecilla que me hace una gracia terrible (cosa que no quiere decir que me ria de ella ni nada) entablamos una conversación y nada se empezo a desnudar y tal y no se quitó la parte de arriba con lo cual se lo dije a lo que accedió sin rechistar y na pues me puso la goma y me la pone y se empieza a partir pero de risa y la digo que te pasa y me dice mira 0: solo estava la parte de abajo de la goma (como cuando pones un globo de agua y se queda la boquilla pues igual se habia roto.)pues saca otra y la pone ahora si. empieza con el fránces muy bien la verdad. luego en el lio la digo ponte arriba no puso ninguna pega pensaba que como era altilla lo mismo me decía que no pero no dijo nada (no como otras ;) ).cabalgada buena pero ypo me la queria apretar y la puse a 4 la di bien y soltava algún gemidillo nose si fingido o no. y me fuí.

Lo bueno: que me ponia mazo que es simpática y no me mete prisa.
Lo malo. no se que decir. quizás que si no la dices que se quite la parte de arriba no lo hace.
Repetiría pues si porque la verdad que da agsto que te traten bien.Y siempre tengan una sonrisa para ti.
Un cordial saludo.
Hola compañeros
Hace poco he probado a la famosa Yulia. La he conocido por sus botas altas rojas en el cruce de Bascuñuelos con Tobalina.
Hemos ido a las habitaciones. 50 € por media hora en la habitación con mamada con garganta profunda y griego. La verdad es que muy agradable y muy profesional la chica.
Para repetir. La aconsejo.

Última edición por Juss; 28-11-2013 a las 02:47 Razón: quitar fecha exacta para evitar que la lumi nos reconozca por nuestro nick
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a palcobendas1 por este Post:
Julianinceni (27-11-2013), player25 (31-10-2014)
  #10181  
Antiguo 28-11-2013, 17:03
 Avatar de IronMaiden
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palcobendas1 Ver Mensaje
Sabes algo de Alex, compañero? Yo también quiero echarle un polvazo de los que le gustan

Pues nada tio...
Parece que se fue a currar al extranjero y que yo sepa no ha vuelto.... Pero quien sabe si es verdad...
Lo único cierto es que no la veo hace meses y que se la hecha de menos, prque hay que ver que manera de mamar....
Si te enteras de algo dilo ok?
Citar
  #10182  
Antiguo 29-11-2013, 00:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hola,queria preguntar por una chica ,AMALIA.
que suele estar por las mañanas,pero también suele faltar mucho y además nunca debe estar mas de 5 o 6 horas.
se pone según entras por tobalina ,en la rotonda con montejo,pero en la parte izquierda.
rumana,rubia,con ojos claros,sobre 22 años y con un tatuaje rama con flores o algo asi...en la pierna que le abarca todo el muslo por delante.
otro tatoo,en la cintura-costado...(una frase escrita).
por si alguien me puede comentar si la vio últimamente,o alguna espe con ella.gracias
Citar
  #10183  
Antiguo 29-11-2013, 00:49
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Mi expe de esta semana ha sido con Cristina, primera chica que repito, no pongo todo lo que hay que poner las expes porque ya sabemos quien es, como es y como se las gasta, de 10, para repetir, porsupuesto, antes de que se acabe en Enero todo esto...(en principio es asi) voy a aprovechar al maximo, 100% recomendable, una pena no haberme lanzado meses atras...
Citar
  #10184  
Antiguo 30-11-2013, 19:02
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Nuevamente tengo que recordar a los foreros que para comentar temas de la presión policial utilicen este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
corsa32 (30-11-2013)
  #10185  
Antiguo 30-11-2013, 23:05
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Pues bueno despues de una larga semana de espera.ahí estava la mas explosiva de marconi jijiji cristinita. Perfecto como siempre es un encanto de tía increible. Nada mas que no sepais ya.Un saludo
Citar
  #10186  
Antiguo 01-12-2013, 16:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Andrea ( La buena, amiga de cristina...) sigue en el poligono? Fui la semana pasado y no la vi ningún dia... me temo que se haya podido ir... me equivoco?

Un saludo
Citar
  #10187  
Antiguo 01-12-2013, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Alguien sabe si Andrea ( La buena, amiga de cristina...) sigue en el poligono? Fui la semana pasado y no la vi ningún dia... me temo que se haya podido ir... me equivoco?

Un saludo
Ayer estaba a eso de las 15:20 por la tarde la tenia bad ;-)
Citar
  #10188  
Antiguo 02-12-2013, 00:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo en madrid


Hola soy nuevo en madrid y me hablaron del marconi, quien se anima a recomendarme la mejor y de indicarme donde se suele situar y horarios? Mis preferidas las de los paises del este. Gracias
Citar
  #10189  
Antiguo 02-12-2013, 01:26
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Amalia:


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hola,queria preguntar por una chica ,AMALIA.
que suele estar por las mañanas,pero también suele faltar mucho y además nunca debe estar mas de 5 o 6 horas.
se pone según entras por tobalina ,en la rotonda con montejo,pero en la parte izquierda.
rumana,rubia,con ojos claros,sobre 22 años y con un tatuaje rama con flores o algo asi...en la pierna que le abarca todo el muslo por delante.
otro tatoo,en la cintura-costado...(una frase escrita).
por si alguien me puede comentar si la vio últimamente,o alguna espe con ella.gracias
Yo la conozco desde hace un tiempo de ver hay en la rotonda pero este fin de semana ha estado de noche y yo estado con ella y ha sido tirar el dinero no habla un francés pésimo vamos no repito ni gratis marconi lo tengo bastante abandonado.
Saludos.
Citar
  #10190  
Antiguo 02-12-2013, 10:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IronMaiden Ver Mensaje
Pues nada tio...
Parece que se fue a currar al extranjero y que yo sepa no ha vuelto.... Pero quien sabe si es verdad...
Lo único cierto es que no la veo hace meses y que se la hecha de menos, prque hay que ver que manera de mamar....
Si te enteras de algo dilo ok?
Compañero, a ti te la mamaba con ó sin? Hasta el final?
Citar
  #10191  
Antiguo 02-12-2013, 13:01
 Avatar de IronMaiden
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palcobendas1 Ver Mensaje
Compañero, a ti te la mamaba con ó sin? Hasta el final?

Pues lo intente sin y no quería.. Decia que no lo hacia allí, que con mas confianza y en otro sitio a lo mejor....
Pero se me escapo antes de conseguirlo... y ¿a ti?

Tambien me habian dicho que si la llevabas a un hotel incluso le podias petar el culo... pero a mi no me dejo.
De tods formas que manera de mamar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IronMaiden por este Post:
FREE-SEX (15-12-2013)
  #10192  
Antiguo 02-12-2013, 13:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañeros disculpad por la pregunta porque fijó que en todos los mensajes que hay esta la drescipcion fijo,pero me encuentro currando por marconi y quisiera ver y quien sabe... A Cristina , el caso si me podéis dar alguna referencia física de como es os lo agradecería en el alma por ir al grano... He dado una vuelta antes de entrar a currar y he visto pocas chicas en general.
Muchas gracias a todos
Citar
  #10193  
Antiguo 02-12-2013, 14:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
Esa es mi Andrea jajaja. Para mi es la mejor de todas, en realidad es ecuatoriana y se pone segun la hora, desde las 17:30 o 18, cuando llega, se pone en la rotonda de la Mercedes, y cuando se va parando la cosa se va a donde la vistes.

Es un poco teatrera, pero al igual que a ti... con lo que te dice no aguantas nada jajajaaja.
Donde esta la glorieta de las mercedes? Lo he buscado en el google maps y no lo vi si alguien me puede ayudar.
Citar
  #10194  
Antiguo 02-12-2013, 14:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Duda


Esta mañana fui a dar una vuelta por el marconi y vi demasiada policia!!! Alguien me sabe decir si los servicios son solo en el coche? o si las chicas te pueden llevar a otro sitio y las tarifas? Tanta policia corta mucho el rollo, los cabrones iban mirando coche por coche.
Citar
  #10195  
Antiguo 02-12-2013, 15:17
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

negociar


casi todas ,pero lo tienes que negociar con las chicas OK
Citar
  #10196  
Antiguo 02-12-2013, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros estoy buscando informacion sobre una mujer rubia colombiana de mediana estatura rubia con el pelo corto y muy limpia tatuaje en la tripa se ponia en la ultima calle del poligono marconi gracias espero noticias
Citar
  #10197  
Antiguo 02-12-2013, 16:30
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paminaro Ver Mensaje
hola compañeros estoy buscando informacion sobre una mujer rubia colombiana de mediana estatura rubia con el pelo corto y muy limpia tatuaje en la tripa se ponia en la ultima calle del poligono marconi gracias espero noticias
Como no hay rubias y es chico el poligono como pa saver quien es.danos algun detalle mas.Un saludo
Citar
  #10198  
Antiguo 02-12-2013, 17:05
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blade82 Ver Mensaje
Donde esta la glorieta de las mercedes? Lo he buscado en el google maps y no lo vi si alguien me puede ayudar.
la mercedes ya no existe la han derrumbado
andrea la ecuatoriana se pone en glorieta de san eustaquio numero 13 con san cesareo justamente adonde esta la cementera
justamente se pone entre las 2 farolas que hay ,hasta las 11 de la noche o un poco antes luego se pone en la parte nueva del poligono en valle tobalina pasado el cruce bascueñuelos, dos farolas despues.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por corsa32; 02-12-2013 a las 17:11
Citar
  #10199  
Antiguo 02-12-2013, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IronMaiden Ver Mensaje
Pues lo intente sin y no quería.. Decia que no lo hacia allí, que con mas confianza y en otro sitio a lo mejor....
Pero se me escapo antes de conseguirlo... y ¿a ti?

Tambien me habian dicho que si la llevabas a un hotel incluso le podias petar el culo... pero a mi no me dejo.
De tods formas que manera de mamar...
A mí sí me la mamó sin un par de veces pero me costó. Fue después de tres meses de verla todas las semanas y en las habitaciones...
El culo se lo propuse pero me saltó con que quería 500 euros porque nunca lo había hecho. Evidentemente pasé...
Citar
  #10200  
Antiguo 02-12-2013, 21:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
la mercedes ya no existe la han derrumbado
andrea la ecuatoriana se pone en glorieta de san eustaquio numero 13 con san cesareo justamente adonde esta la cementera
justamente se pone entre las 2 farolas que hay ,hasta las 11 de la noche o un poco antes luego se pone en la parte nueva del poligono en valle tobalina pasado el cruce bascueñuelos, dos farolas despues.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
gracias por la info
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum