Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 200 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9951  
Antiguo 17-10-2013, 19:26
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Morena san Mamés


Hay una morena como de 1:65, pelo largo, bronceada, buenas curvas, para mi gusto tiene un señor culo, ayer estaba en tanga y sujetador rosa y de edad aparenta entre 25/30, que se pone aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se suele poner donde la señal de prohibido o justo enfrente, es en la intersección de San Mamés con la calle que te lleva a la glorieta de Tobalina/Montejo. ¿Alguna expe o comentario sobre la susodicha? Gracias anticipadas. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9952  
Antiguo 17-10-2013, 19:53
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Si es la Andrea del video de cabeza de cerdo, la mayor parte de los post sobre ella la ponen de muñeca hinchable, ahora se hace llamar yanina, para despistar supongo. lo que si es cierto es que cada dia esta mas rica.... Saludos
Pues lo de muñeca hinchable bueeeno alomejor si. Pero conmigo ya digo que cumplio y bien ademas lo unico que no cabalga porque es muy alta y se da con el techo pero esta buenisimaa.
Citar
  #9953  
Antiguo 17-10-2013, 22:24
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de una rubia que se pone en la rotonda de tovalina justo a la parte izquierda de la calle donde se pone Andrea la del video de la que habláis??
es inconfundible por que tiene tatuadas,unas flores rojas y ramificaciones a lo largo de una pierna.
también una frase tatuada en la cintura por el costado.
no la e vuelto a ver,esta guapilla la chica y me parecio muy maja,creo que se ponía por las mañanas hasta las 3 de la tarde o un poco mas,gracias

(por cierto,en la parte de Andrea,la del video,vi almenos dos rubias diferentes a distintas horas,eso puede inducir a error)
Citar
  #9954  
Antiguo 18-10-2013, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola buenas
Pues hará como un mes, y alrededor del mediodia, estuve buscando una rubiaza que se pone en la rotonda de Laguna Dalga con San Erasmo, pero como no estaba, me subi a una morena, ya madurita de treinta y tantos, alta, suele vestir de negro, pelo negro liso y se pone en la glorieta de Laguna de Marquesado con San erasmo, como era la 1ª vez con ella contrate chupada por 15e, aunque me costo arrancar, ella puso de su parte, y me la comio bastante bien, se saco las tetas por encima, buen tamaño, pero no se dejaba chupar los pezones, ahh, dijo llamarse Diana, lamento no haberla hechao un polvete, aunque no estuvo mal, no es para tirar cohetes, asi que prefiero probar con alguna más tetona e implicada.
Por cierto, ¿Alguien a catado la madura sudamericana de pecho de enorme, muy escotado y operado, con falditas de volantes, que se pone en Valle de tovalina esquina ciudad de frias, al lado del metro? Veo que la suben muchos, eso es que se dejara hacer y se implicará, supongo. A ver si alguien me cuenta como funciona la tia...
Un saludo
Citar
  #9955  
Antiguo 18-10-2013, 06:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Españolas?


Me podeis indicar si hay alguna zona exclusiva para españolas?
Hay alguna más aparte de Ana y Bea?
Saludos
Citar
  #9956  
Antiguo 18-10-2013, 07:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donnald Ver Mensaje
Muy buenas !!! Llevo un par de semanas detrás de Amalia. La rubita de cuerpo impresionante que se pone junto a Andrea la morena en la rotonda de valle tobalina con montejo.

Sabéis que ha sido de Amalia ?? Gracias.

Que me podéis contar de Andrea? No la he catado y si amalia no esta me lo estoy planteando.

Para evitar el tema de controles y suciedad que comentáis yo ya voy siempre ha las habitaciones. Por lo menos estas tranquilo sin prisas y están limpias.
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Ayi sigue amigo esta mañana seguia la rubita y andrea cual la del video o la otra??
Esta mañana no estaba. Me pase entorno a las 13:00 y nada. Había otra rubia pero en la acera de enfrente.

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Si es la Andrea del video de cabeza de cerdo, la mayor parte de los post sobre ella la ponen de muñeca hinchable, ahora se hace llamar yanina, para despistar supongo. lo que si es cierto es que cada dia esta mas rica.... Saludos
No se si es esa Andrea. Donde puedo ver el video ??

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
alguien sabe algo de una rubia que se pone en la rotonda de tovalina justo a la parte izquierda de la calle donde se pone Andrea la del video de la que habláis??
es inconfundible por que tiene tatuadas,unas flores rojas y ramificaciones a lo largo de una pierna.
también una frase tatuada en la cintura por el costado.
no la e vuelto a ver,esta guapilla la chica y me parecio muy maja,creo que se ponía por las mañanas hasta las 3 de la tarde o un poco mas,gracias

(por cierto,en la parte de Andrea,la del video,vi almenos dos rubias diferentes a distintas horas,eso puede inducir a error)
Preguntas por la misma que yo es Amalia. Con los tatuajes en la cintura y costado/pierna. Llevo 2 semanas sin verla ya sería una pena que no volviera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a donnald por este Post:
miguirom (18-10-2013)
  #9957  
Antiguo 18-10-2013, 15:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Hola buenas
Pues hará como un mes, y alrededor del mediodia, estuve buscando una rubiaza que se pone en la rotonda de Laguna Dalga con San Erasmo, pero como no estaba, me subi a una morena, ya madurita de treinta y tantos, alta, suele vestir de negro, pelo negro liso y se pone en la glorieta de Laguna de Marquesado con San erasmo, como era la 1ª vez con ella contrate chupada por 15e, aunque me costo arrancar, ella puso de su parte, y me la comio bastante bien, se saco las tetas por encima, buen tamaño, pero no se dejaba chupar los pezones, ahh, dijo llamarse Diana, lamento no haberla hechao un polvete, aunque no estuvo mal, no es para tirar cohetes, asi que prefiero probar con alguna más tetona e implicada.
Por cierto, ¿Alguien a catado la madura sudamericana de pecho de enorme, muy escotado y operado, con falditas de volantes, que se pone en Valle de tovalina esquina ciudad de frias, al lado del metro? Veo que la suben muchos, eso es que se dejara hacer y se implicará, supongo. A ver si alguien me cuenta como funciona la tia...
Un saludo
Hola protohombre megustaria que me digeras los servicios que hace la rubiaza de Laguna dalga muchas gracias

Última edición por gallumbos; 18-10-2013 a las 16:00
Citar
  #9958  
Antiguo 18-10-2013, 16:45
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
alguien sabe algo de una rubia que se pone en la rotonda de tovalina justo a la parte izquierda de la calle donde se pone Andrea la del video de la que habláis??
es inconfundible por que tiene tatuadas,unas flores rojas y ramificaciones a lo largo de una pierna.
también una frase tatuada en la cintura por el costado.
no la e vuelto a ver,esta guapilla la chica y me parecio muy maja,creo que se ponía por las mañanas hasta las 3 de la tarde o un poco mas,gracias

(por cierto,en la parte de Andrea,la del video,vi almenos dos rubias diferentes a distintas horas,eso puede inducir a error)
Una bajita muy mona ella???
Citar
  #9959  
Antiguo 18-10-2013, 17:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Hola buenas
Pues hará como un mes, y alrededor del mediodia, estuve buscando una rubiaza que se pone en la rotonda de Laguna Dalga con San Erasmo, pero como no estaba, me subi a una morena, ya madurita de treinta y tantos, alta, suele vestir de negro, pelo negro liso y se pone en la glorieta de Laguna de Marquesado con San erasmo, como era la 1ª vez con ella contrate chupada por 15e, aunque me costo arrancar, ella puso de su parte, y me la comio bastante bien, se saco las tetas por encima, buen tamaño, pero no se dejaba chupar los pezones, ahh, dijo llamarse Diana, lamento no haberla hechao un polvete, aunque no estuvo mal, no es para tirar cohetes, asi que prefiero probar con alguna más tetona e implicada.
Por cierto, ¿Alguien a catado la madura sudamericana de pecho de enorme, muy escotado y operado, con falditas de volantes, que se pone en Valle de tovalina esquina ciudad de frias, al lado del metro? Veo que la suben muchos, eso es que se dejara hacer y se implicará, supongo. A ver si alguien me cuenta como funciona la tia...
Un saludo
Y que horario tiene esa sudamericana tetona, porque nunca la he visto.
Citar
  #9960  
Antiguo 18-10-2013, 17:23
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

andrea la buena


alguien sabe o que la haya visto o que pueda confirmar si andrea la buena esta de vuelta por el poligono
gracias
Citar
  #9961  
Antiguo 18-10-2013, 19:43
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
alguien sabe o que la haya visto o que pueda confirmar si andrea la buena esta de vuelta por el poligono
gracias
Acabo de pasar por el poligono y me ha parecido que era ella. Que ha vuelto a su sitio y estaba con Cristina. :):)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
corsa32 (19-10-2013)
  #9962  
Antiguo 18-10-2013, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
alguien sabe o que la haya visto o que pueda confirmar si andrea la buena esta de vuelta por el poligono
gracias
Volvio ayer,hoy he estado con ella, sigue igual de guapa con el pelo mas largo se ha puesto extensiones y hoy al menos no llevaba las lentillas verdes, para mi es una buena noticia su regreso, es de las mejores en mi opinion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bichoo por este Post:
corsa32 (19-10-2013)
  #9963  
Antiguo 18-10-2013, 22:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallumbos Ver Mensaje
Hola protohombre megustaria que me digeras los servicios que hace la rubiaza de Laguna dalga muchas gracias
Pues no lo sé, no he estado con ella aun, pero es diurna. Además hay 2 muy parecidas y se ponen una al lado de otra.
Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Y que horario tiene esa sudamericana tetona, porque nunca la he visto.
Me extraña que no la hayas visto, pues lleva 2 años alli, ayer estaba a las 22:00, yo creo que se pone por las tardes/noches.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a protohombre por este Post:
68+1 (20-10-2013)
  #9964  
Antiguo 18-10-2013, 23:38
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Confirmo que Andrea "la buena" ha regresado de su marcha "definitiva", ayer la ví con su buena amiga Cristina;aprovechad que nunca se sabe cuánto estará en territorio español y tendréis que preparar otra despedida jeje
Citar
  #9965  
Antiguo 19-10-2013, 00:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
Confirmo que Andrea "la buena" ha regresado de su marcha "definitiva", ayer la ví con su buena amiga Cristina;aprovechad que nunca se sabe cuánto estará en territorio español y tendréis que preparar otra despedida jeje
yo tambien lo confirmo que esta andrea la buena y nunca mejor lo de buena ,y sigue como siempre de cariñosa y amable esta desde ayer en el poligono
Citar
  #9966  
Antiguo 19-10-2013, 01:06
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Y que horario tiene esa sudamericana tetona, porque nunca la he visto.
Te puedo confirmar que hoy estaba entre las 22:30 y las 24:00, y yo siempre que la he visto es de noche, pero yo no veo que suba a muchos coches, siempre que he pasado está "libre". Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
68+1 (14-11-2013)
  #9967  
Antiguo 19-10-2013, 02:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues confirmado, solo esta por la tarde, porque a la 1:20 ya no estaba.
Citar
  #9968  
Antiguo 19-10-2013, 18:17
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Te puedo confirmar que hoy estaba entre las 22:30 y las 24:00, y yo siempre que la he visto es de noche, pero yo no veo que suba a muchos coches, siempre que he pasado está "libre". Saludos.
A partir de las 19 suele estar. La caté hace mucho tiempo. No puedo dar muchos detalles porque no recuerdo mucho, solo que es colombiana, madurita, que las tetorras que calza creo que son naturales y que de comportamiento si no me falla la memoria es correcto. Tarifas las estandar de la zona.
Citar
  #9969  
Antiguo 19-10-2013, 19:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola compañeros, una duda andrea la( buena ), es la misma que sale en el video de cabeza de cerdo , muchas gracias por la colaboracion
Citar
  #9970  
Antiguo 19-10-2013, 19:51
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Andrea / Cristina / Yanina o Andrea mala


Cita:
Iniciado por KARLOS66 Ver Mensaje
hola compañeros, una duda andrea la( buena ), es la misma que sale en el video de cabeza de cerdo , muchas gracias por la colaboracion
Si. Sale ella, Cristina de Montejo y Andrea (la mala) ahora llamada Yanina. Te dejo los minutos que han dado los compañeros y los lugares en donde estan.

Andrea(la mala)/Yanina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (en la señal)
Andrea(la buena): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] descansar en esa puerta)
Cristina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (donde el paso de cebra)

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
Andrea sale hablando en el video de cabeza de cerdo con la periodista minuto 18.22 y en estos minutos tambien sale 4.43 ,5.35,6.18,6.40,9.44
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
Que lío teneis con las Andreas,Cristina,...Compis,si no las conoceis y tenéis la intención de visitarlas lo mejor es verse el video de Cabeza de Cerdo e identificarlas,haber si puedo arrojar un poco de luz a la confusión jeje,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Andrea(la mala)/Yanina:La primera que nos encontramos al entrar en la calle Montejo desde calle Valle Tobalina;en el vídeo aparece en los minutos 2:53 al 4:12;10:09 al 11:25;ahora parece ser que va un poco más fresquita;nunca la he cojido ni creo que lo haré parece muy seca,está muy delgada y es muy alta.

Andrea(la buena):Un poco más adelante,se pone en ambas aceras o cerca del restaurante La Casona;aparece en los minutos 4:42,5:35;6:17;6:39;18:22;no puedo decir más que es una diosa jeje.

Cristina:Misma zona que Andrea;aparece en los minutos 5:39;6:11;18:32.Aviso:Si no la conoces y no le gustas,es posible que te ponga una cara como en el minuto 9:55,no se corta,jeje

Última edición por obiwanken; 19-10-2013 a las 20:57 Razón: Incluir mas informacion sobre el video
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
alexito6894 (20-10-2013), zayus (20-10-2013)
  #9971  
Antiguo 20-10-2013, 01:40
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Andrea (la buena)


Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
Confirmo que Andrea "la buena" ha regresado de su marcha "definitiva", ayer la ví con su buena amiga Cristina;aprovechad que nunca se sabe cuánto estará en territorio español y tendréis que preparar otra despedida jeje
Sabeis que horario tiene?.
Gracias.
Citar
  #9972  
Antiguo 20-10-2013, 02:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Dos experiencias con chicas que veo que no tienen mucha repercusion en el foro que digamos

Alina: se pone en la calle real de pinto en la fabrica manuel riesgo.La chica me parece un pivonazo,no es muy alta,morena,culo 10 y buenos pechos,pero tiene sus cosas;muy estricta con el tiempo,va directa al grano y no te esperes un trato como la que dan las archiconocidas de este hilo.Turno de noche.Felacion muy buena y cuando la pones a cuatro y empiezas a darle pues es algo que no tiene precio jaja.

La segunda chica creo que se llama Isabel,se pone tambien en real de pinto pero esquina con san ezequiel,es rubia teñida,muy buen cuerpo;al principio muy fría,al subirla me asaltaron las dudas, pero la cosa cambio al llegar al aparcamiento,buen francés y buen misionero,experiencia muy satisfactoria,tambien está en el turno de noche.
Las edades no las pongo porque soy muy malo para calcular asi de primeras aunque veintiañeras no son.
Sin mas noticias que darles me despido desde el frente.Bye!
Citar
  #9973  
Antiguo 20-10-2013, 12:45
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cada cuanto tiempo pasan ustedes por marconi


Yo paso todos los dias ya que trabajo por ayi. pero a por chicas 1 o 2 veces por semana.
Citar
  #9974  
Antiguo 20-10-2013, 13:57
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Pues no lo sé, no he estado con ella aun, pero es diurna. Además hay 2 muy parecidas y se ponen una al lado de otra.

Me extraña que no la hayas visto, pues lleva 2 años alli, ayer estaba a las 22:00, yo creo que se pone por las tardes/noches.
Pues ese debe de ser el problema, yo suelo ir por la mañana o por la tarde temprano.
Citar
  #9975  
Antiguo 20-10-2013, 15:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola les comento sobre mi experiencia con Julia una chica rumana, delgada morena , 15e con condon solo chupar, pero muy bien chupado y fue muy simpática y da para repetir. es la segunda vez que escribo pero la chica se lo merece.
Citar
  #9976  
Antiguo 20-10-2013, 15:53
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan relampago Ver Mensaje
Sabeis que horario tiene?.
Gracias.
para ir a tiro fijo sobre las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche o 8.30 y la encuentras seguro aunque esta muy solicitada
Citar
  #9977  
Antiguo 20-10-2013, 16:35
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Saves decirme que julia es. saves si es la que sepone en valletobalina cruze con bascuñuelos... si es asi daros prisa chicos porque el martes se va para no volver.
Citar
  #9978  
Antiguo 21-10-2013, 09:56
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Saves decirme que julia es. saves si es la que sepone en valletobalina cruze con bascuñuelos... si es asi daros prisa chicos porque el martes se va para no volver.
Yulia no se va a su pais hasta mediados de diciembre. Confirmado por ella misma. Tranquilidad. Otra cosa es que acaben antes con el polígono.
Por cierto, y para los que gustan de trios: tarifa Andrea+Cristina=200 euretes. Me parece caro, pero lo pongo para los ricachones.
Saludos puteriles.
Citar
  #9979  
Antiguo 21-10-2013, 12:26
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Expe.

NOMBRE: Diana
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20. Las de siempre, hace suplementos
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 mas o menos, morena de pelo largo, piel blanquita, ojos azules claros, de lejos parece que tiene un buen tipo, no delgada ni gorda, pero ya en el coche...la verdad que le sobra unos kilitos
FECHA EXPERIENCIA: Sabado Octubre
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:00. En verano la veia a primera hora de la tarde hasta ultima hora de la noche, pero no es nocturna
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle de tovalina direccion getafe, antes de llegar al semaforo de san ezequiel, suele haber una rubia teñida que esta muy bien y ahora una morenita muy delgada
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: Iva con sujetador y tanga negro y si no recuerdo mal una chaquetita negra, sus pechazos lo mas destacable, una...100 facil, en los pechos tenia como una quemadura bastante grande
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2, de lejos le daria un 4 pero cuando se quita toda la ropa...
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: Sabado noche, calenton, no sabia por quien decidirme, si la rubita de montejo alta delgadita con carita de vicio total, que no se el nombre, o esta chica, al final me pillo el toro y me decidi por Diana, muy simpatica, hablando hasta llegar al lugar de cuestion,que lo hace muy bien etc... lo tipico que dicen, ya desnudos le suena el telefono, me pide perdon y lo coge.. lo dejo pasar porque se disculpo, no la chupa mal, lo unico que me gusto, eso si, 3 minutitos y que a follar, no se le pueden tocar las tetas que la duelen, otro fallo total, ni gime ni nada, eso si, que despacio que la tengo muy grande y duele, al ver que nohabia nada de entusiasmo por su parte decido terminar pronto, y me voy.

LO BUENO: Lo wapa que es, pero de lejos y que te piropea todo el rato, aunque no se si sera verdad
LO MALO: Creo que todo lo demas, los pechos muy grandes pero muy feos, poca implicacion
PARA REPETIR: No suelo repetir, yo sigo con mi tour
P.D: Tiran mas dos tetas que dos carretas y nunca mejor dicho
PD2: Si alguien tiene expe de la rubita alta de Montejo....lo agradeceria
Citar
  #9980  
Antiguo 21-10-2013, 12:58
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Yulia no se va a su pais hasta mediados de diciembre. Confirmado por ella misma. Tranquilidad. Otra cosa es que acaben antes con el polígono.
Por cierto, y para los que gustan de trios: tarifa Andrea+Cristina=200 euretes. Me parece caro, pero lo pongo para los ricachones.
Saludos puteriles.
uhhhh Lo siento no es yulia es anna. perdonenme ustedes es que se ponen en el mismo sitio y son muy parecidas y siempre las confundo.Un saludo
Citar
  #9981  
Antiguo 21-10-2013, 22:12
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Docray


Hace mucho que no paso por el poligono y sigo las novedades y experiencias pero, ultimamente no oigo nada sobre Docray¿sigue trabajando o se marcho?
Citar
  #9982  
Antiguo 22-10-2013, 01:30
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Dockrai


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Hace mucho que no paso por el poligono y sigo las novedades y experiencias pero, ultimamente no oigo nada sobre Docray¿sigue trabajando o se marcho?
Yo hace que no la veo por lo menos un mes, ni mañana ni tardes. A ver si le pregunto a alguna de sus amigas por ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
vickop (23-10-2013), zayus (22-10-2013)
  #9983  
Antiguo 22-10-2013, 18:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
yo tambien lo confirmo que esta andrea la buena y nunca mejor lo de buena ,y sigue como siempre de cariñosa y amable esta desde ayer en el poligono
Alguien sabe si Andrea (la buena) hace domicilios? Alguien sabe como contactar con ella? Voy a estar este finde en Madrid y voy sin coche y estaría muy interesado en que viniese a mi hotel... Gracias!
Citar
  #9984  
Antiguo 23-10-2013, 00:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winowinono Ver Mensaje
Alguien sabe si Andrea (la buena) hace domicilios? Alguien sabe como contactar con ella? Voy a estar este finde en Madrid y voy sin coche y estaría muy interesado en que viniese a mi hotel... Gracias!
claro que hace domicilios es mas en el poligono tienes un hotel y en la otra parte del poligono hay unas habitaciones que las alquilan a partir de 10 minutos
lo que no se es si pondra pegas por ir andando ,al hotel no creo que ponga pegas pero a las habitaciones que estan mas alejadas lo mismo dice que no si no vas en coche
Citar
  #9985  
Antiguo 23-10-2013, 00:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
claro que hace domicilios es mas en el poligono tienes un hotel y en la otra parte del poligono hay unas habitaciones que las alquilan a partir de 10 minutos lo que no se es si pondra pegas por ir andando ,al hotel no creo que ponga pegas pero a las habitaciones que estan mas alejadas lo mismo dice que no si no vas en coche
El tema es que yo voy a estar no en el hotel del polígono... Voy a estar en un hotel por Pza. Castilla... Por eso preguntaba si alguien tiene alguna forma de contacto para poder llamarla y que venga a mi hotel...
Citar
  #9986  
Antiguo 23-10-2013, 11:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winowinono Ver Mensaje
El tema es que yo voy a estar no en el hotel del polígono... Voy a estar en un hotel por Pza. Castilla... Por eso preguntaba si alguien tiene alguna forma de contacto para poder llamarla y que venga a mi hotel...
en eso no te puedo ayudar porque no tengo su telefono
creo que por aqui hay alguien que tiene su tlf pero no se quien
Citar
  #9987  
Antiguo 23-10-2013, 12:26
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe que ha ocurrido en Marconi? Conte 3 en todo el poligono!!!! Me quede acojonado. Saludos
Citar
  #9988  
Antiguo 23-10-2013, 13:03
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legalizacion Ver Mensaje
¿Alguien sabe que ha ocurrido en Marconi? Conte 3 en todo el poligono!!!! Me quede acojonado. Saludos
pasate por este hilo y te enteraras que poraqui no nos permiten contar lo que sucede por el poligono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9989  
Antiguo 23-10-2013, 14:08
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legalizacion Ver Mensaje
¿Alguien sabe que ha ocurrido en Marconi? Conte 3 en todo el poligono!!!! Me quede acojonado. Saludos
Cuando?? porque esta mañana pasé yo y estava minado de lumis jiji y mi querida yulia por supuesto jiji
Citar
  #9990  
Antiguo 23-10-2013, 14:29
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Ilona cambio de sitio??


Muy buenas puede ser que ilona haya cambiado de sitio o es un parecer mio?? Me ha parecido verla en la paralela a tobalina.No he podido hacer I+D pero mañana cuando vuelva lo haré.Un saludo
Citar
  #9991  
Antiguo 23-10-2013, 18:04
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir de alguna chica que se ponga por las mañanas y que merezca la pena, y también la calle donde se pone.
Muchas gracias.
Citar
  #9992  
Antiguo 23-10-2013, 18:19
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan relampago Ver Mensaje
Alguien me puede decir de alguna chica que se ponga por las mañanas y que merezca la pena, y también la calle donde se pone.
Muchas gracias.
Holaaa. Pues aver deberias pasarte tu e investigar un poco etc. Pero te voy a decir alguna. Pues tienes a yulia y a melina en tobalina cruce con bascuñuelos. A ilona en tobalina cruce con san Ezequiel aunque creo que a cambiado de lugar (ya confirmare) a cristina a partir de la una en montejo. Y asi alguna que merezca la pena no caigo ahora mismo. Pero si te pasas investiga un poco y aver que mas encuentras.Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #9993  
Antiguo 24-10-2013, 04:13
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Dockray ya se fue para no volver. -- editados datos de la vida privada de la lumi --
PD: Lo que hace el dinero.

Última edición por Juss; 24-10-2013 a las 12:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
zayus (24-10-2013)
  #9994  
Antiguo 24-10-2013, 09:58
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 24-10-2013 a las 12:23
Citar
  #9995  
Antiguo 24-10-2013, 14:33
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Experiencia ANDREA


Experiencia.

Nombre:Andrea 23 años

Tarifa:20 contraté completo.
Medidas aproximadas:1,70 pelo castaño melena asta los hombros.una 90/100 aprox. Complesion:Riquisima jajaja no muy delgada pero tampoco gorda algo intermedio.

Fecha de experiencia: una mañana lluviosa de octubre.
Hora: sobre las 13:00 horas.suele estar siempre por la mañana.

direccion donde se situa: San mames cruze san ezequiel.

Nacionalidad:Rumana (de la montaña jajjaa)

La llevo viendo varios dias ahí y pfff que carita no es muy guapa pero tiene una cara de morbo que diosss ppfffff.Llevaba leggins grises pff que culoo y una chaqueta, se cobijaba bajo un paraguas.

Valoracion de fisico:4

Valoracion de experiencia:3

Al principio me dio un poco de mala espina creia que iva a ser de las que metian prisa pero al final no, como era tan seca digo adios madre ya la e cagao pero se a portao la chica.Bueno pues ya atras en el coche se desnuda se quita los pantalones y se levanta la camiseta enseñando tema.Bueno conversamos mientras y tal. saca la goma y me dice que me la ponga yo, mal ahii, bueno no pasa nada.Y la falta un poco de implicacion. me la pongo y al lio. empieza a mamar muy bien la verdad sin mano (tiene una lengua la jodiaaa)y bastante bien. Termina rapido y la digo que siga un poco no pone pegas pero me lo pienso y la digo bueno bueno nono dejalo vamos al lio (yo queria probar a esa chica que ya la habia echado el ojo desde hace tiempo y me ponia bastante) coge y se tumba y me dice bueno que hacemos (borde) la digo subete encima no pone pegas ni nada a se me sube encima y no se la mete entera porque dice que la duele ( :o) (ya por la mañana la duele??)y se para. y la digo que pasa y dice nada nada, bueno se echa un poco lubricante y entra bien ya jejeje.como veo que no se movia mucho la puse la radio jaja.Marca un buen ritmo con la musica de la radio (regueton jejej) y termino rapido estava bastante cachondo la verdad 10 min e durao.Bueno a sido corto pero buen polvo me ponia bastante y me e quedao agusto.

Lo bueno: Que me ponia cachondo y e disfrutao.

Lo malo:la falta de implicacion, lo poco que chupa (aunque lo hace bien)y lo seca que es.

Recomendable: Si

Repetiria??: no creo quiero seguir probando otras.En un futuro si sigue alomejor.

Última edición por alexito6894; 24-10-2013 a las 14:53
Citar
  #9996  
Antiguo 24-10-2013, 20:28
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Andreas en San Mames


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Experiencia.

Nombre:Andrea 23 años

Tarifa:20 contraté completo.
Medidas aproximadas:1,70 pelo castaño melena asta los hombros.una 90/100 aprox. Complesion:Riquisima jajaja no muy delgada pero tampoco gorda algo intermedio.

Fecha de experiencia: una mañana lluviosa de octubre.
Hora: sobre las 13:00 horas.suele estar siempre por la mañana.

direccion donde se situa: San mames cruze san ezequiel.

Nacionalidad:Rumana (de la montaña jajjaa)

La llevo viendo varios dias ahí y pfff que carita no es muy guapa pero tiene una cara de morbo que diosss ppfffff.Llevaba leggins grises pff que culoo y una chaqueta, se cobijaba bajo un paraguas.

Valoracion de fisico:4

Valoracion de experiencia:3

Al principio me dio un poco de mala espina creia que iva a ser de las que metian prisa pero al final no, como era tan seca digo adios madre ya la e cagao pero se a portao la chica.Bueno pues ya atras en el coche se desnuda se quita los pantalones y se levanta la camiseta enseñando tema.Bueno conversamos mientras y tal. saca la goma y me dice que me la ponga yo, mal ahii, bueno no pasa nada.Y la falta un poco de implicacion. me la pongo y al lio. empieza a mamar muy bien la verdad sin mano (tiene una lengua la jodiaaa)y bastante bien. Termina rapido y la digo que siga un poco no pone pegas pero me lo pienso y la digo bueno bueno nono dejalo vamos al lio (yo queria probar a esa chica que ya la habia echado el ojo desde hace tiempo y me ponia bastante) coge y se tumba y me dice bueno que hacemos (borde) la digo subete encima no pone pegas ni nada a se me sube encima y no se la mete entera porque dice que la duele ( :o) (ya por la mañana la duele??)y se para. y la digo que pasa y dice nada nada, bueno se echa un poco lubricante y entra bien ya jejeje.como veo que no se movia mucho la puse la radio jaja.Marca un buen ritmo con la musica de la radio (regueton jejej) y termino rapido estava bastante cachondo la verdad 10 min e durao.Bueno a sido corto pero buen polvo me ponia bastante y me e quedao agusto.

Lo bueno: Que me ponia cachondo y e disfrutao.

Lo malo:la falta de implicacion, lo poco que chupa (aunque lo hace bien)y lo seca que es.

Recomendable: Si

Repetiria??: no creo quiero seguir probando otras.En un futuro si sigue alomejor.
Me parece que esta chica es por la que he preguntado un par de veces, aunque tengo una pequeña duda ya que hay otra Andrea en la misma calle, la que se parece a Micky que se opero las tetas, no se tratara de esta verdad? La que se pone mas cerca de San Ezequiel me parece que tiene las tetas mas grandes y naturales, es esta?. Gracias, saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #9997  
Antiguo 24-10-2013, 20:38
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Me parece que esta chica es por la que he preguntado un par de veces, aunque tengo una pequeña duda ya que hay otra Andrea en la misma calle, la que se parece a Micky que se opero las tetas, no se tratara de esta verdad? La que se pone mas cerca de San Ezequiel me parece que tiene las tetas mas grandes y naturales, es esta?. Gracias, saludos.
Aver. no conozco a micky entonces no te puedo decir, lo unico que te puedo decir esque esta casi en san ezequiel y saluda siempre que pasas tiene un culito considerable bien prieto jejeje y tiene un color de pelo castaño tirando a pelirrojo
Citar
  #9998  
Antiguo 25-10-2013, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

No os mmolestéis


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Te puedo confirmar que hoy estaba entre las 22:30 y las 24:00, y yo siempre que la he visto es de noche, pero yo no veo que suba a muchos coches, siempre que he pasado está "libre". Saludos.
Llevas razón siempre está por la tarde noche, hace un par de años andaba por la c/ Resina u otra paralela. Todo le molesta, no le puedes tocar las tetas porque le duelen,, todo le viene mal. En fin un desastre. No me extraña que siempre esté parada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baronjd por este Post:
protohombre (25-10-2013)
  #9999  
Antiguo 25-10-2013, 13:33
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Llevas razón siempre está por la tarde noche, hace un par de años andaba por la c/ Resina u otra paralela. Todo le molesta, no le puedes tocar las tetas porque le duelen,, todo le viene mal. En fin un desastre. No me extraña que siempre esté parada.
Aquien te refieres??

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #10000  
Antiguo 25-10-2013, 17:10
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Andrea


Yo creo que aqui se está hablando de chicas distintas.
A la que se refiere Alexito6894, yo estuve con ella hace unos días, a eso de las 12 de la mañana, llevaba los leggins grises tan ajustados que se la marcaba todo, un culo impresionante, tetas operadas pero muy bonitas.
Despues de dar varias vueltas por las calles del póligono, fue, con diferencia, la mejor que vi.
Ya metidos en faena las magree las tetas sin ninguna pega por parte de ella y la sobé el chichi con metida de dedo, también sin ninguna pega.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan relampago por este Post:
alexito6894 (25-10-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum