Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 207 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10301  
Antiguo 20-12-2013, 10:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Quiero informacion de una rubia bajita que se pone con otra morena en la rotonda de montejo, segun vienes de getafe a la derecha. Aspecto de teen total, a mi gusto poco pecho pero por lo demas esta fisicamente muy rica. Una ayudita que este finde bajo y no quiero cagarla. Si no alguna recomendacion para mañana al medio dia... Un saludo compañeros
Citar
  #10302  
Antiguo 20-12-2013, 15:10
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,251
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Después algunos se quejan de que me pongo duro pero es que la peña no lee. De nuevo tengo que recordar a los foreros que para hablar de la presión policial en Marconi (y en otras zonas) hay que utilizar este hilo de Temas Generales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se banea al forero Bercialvk de este hilo por saltarse las indicaciones de la moderación y se mueve su post y todos los que le responden al hilo que he indicado. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Alcala (20-12-2013), stobbard (27-12-2013)
  #10303  
Antiguo 20-12-2013, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 183
Agradecido 185 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito89 Ver Mensaje
Quiero informacion de una rubia bajita que se pone con otra morena en la rotonda de montejo, segun vienes de getafe a la derecha. Aspecto de teen total, a mi gusto poco pecho pero por lo demas esta fisicamente muy rica. Una ayudita que este finde bajo y no quiero cagarla. Si no alguna recomendacion para mañana al medio dia... Un saludo compañeros


Espero no llegar tarde.


Voy a hacer que te ahorres 40 pavazos: Ni la morena ni la rubia. Comienzo con la morena; no habla casi nada de español y te pregunta que si ha las inglés. No se desnuda completamente, no se deja tocar y con todo lo buena que está no tiene implicación ninguna. Sólo he estado una vez con ella y no vuelvo. Comienza a mamar sin ganas, ni profundidad ni ritmo, usa la mano mogollón y cada vez que lo hace se la saca de la boca y mira por la ventanilla con indiferencia. De repente te dice ¿follamos? Y cómo es lógico el tema no esta ni medianamente duro. Yo me corrí por autosugestión, con eso te digo todo. Ojo que hay dos morenas, me refiero a la bajita del pelo largo. La otra morena-castaña y con el pelo más corto y tipazo sin tetas, huye. También la probé hace tiempo y es para olvidar. Yo cuando veo a estas dos acelero porque no las puedo ni ver de lo mal que lo pase.




La rubia: es algo mejor pero no para tirar cohetes. Mamada normal con mucha mano y poco profunda, cuerpo de escándalo y en el folleteo normal. Lo bueno es que es muy manejable, pero ya te digo que yo no repetiré con ella. Hay mejores opciones cerca de esa rotonda. Busca a Erika, Cristina, Ilona, Loredana...


Un saludo.
Citar
  #10304  
Antiguo 20-12-2013, 23:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Llevó unos días detrás de Andrea de montejo y nanino, ayer estuve con cristina sobre las 7:30 pero de Andrea ni rastro, alguien sabe si sigue por estos lares o se ha desaparecido y si está a que horas por favor.
Creo q la respuesta esta en la sexta en equipo de investigación. Niños perdidos es el titulo
Citar
  #10305  
Antiguo 21-12-2013, 00:34
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capoweed Ver Mensaje
Creo q la respuesta esta en la sexta en equipo de investigación. Niños perdidos es el titulo
Creéis que esa Andrea, sea "nuestra andrea"???, al fin y al cabo si fuera ella eso no responde a la pregunta... Sigue currando o no???

Otra cosa, se vio que Yanina... La "otra Andrea" estaba al lado de otra chica, guapísima, morena delgada, con una blusa negra y pantalones cortos, quien es esta mónada, y sigue o siguió después de la grabación de esas imágenes, haya por el 2011, como se llamaba, que tal era, si alguien podría hechar luz...

Por cierto que sensacionalistas son esos cabrones de equipo de investigación..!!!
Citar
  #10306  
Antiguo 21-12-2013, 01:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capoweed Ver Mensaje
Creo q la respuesta esta en la sexta en equipo de investigación. Niños perdidos es el titulo

Para los que no hemos visto el programa. Salia andrea?que alguien nos lo explique.Gracias
Citar
  #10307  
Antiguo 21-12-2013, 03:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues estoy casi casi convencido de que esa Andrea del programa no es nuestra Andrea.... la voz no es la misma...Nuestra Andrea tiene la voz mucho más dulce...

Que opinais los veteranos de guerra?

Un saludo
Citar
  #10308  
Antiguo 21-12-2013, 04:42
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

sigue cobrando 100 eur Andrea (yanina) por el griego o ya ni esta esta chica? salia en un documental sobre cabeza de perro o algo asi de hace tiempo...

gracias y saludos-
Citar
  #10309  
Antiguo 21-12-2013, 14:10
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
sigue cobrando 100 eur Andrea (yanina) por el griego o ya ni esta esta chica? salia en un documental sobre cabeza de perro o algo asi de hace tiempo...

gracias y saludos-
Si sigue, no sabía que hacia griego... Un poco caro no?
Citar
  #10310  
Antiguo 21-12-2013, 16:19
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

esa que sale en el programa no es andrea ni por asomo
Citar
  #10311  
Antiguo 21-12-2013, 16:56
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Otra cosa, se vio que Yanina... La "otra Andrea" estaba al lado de otra chica, guapísima, morena delgada, con una blusa negra y pantalones cortos, quien es esta mónada, y sigue o siguió después de la grabación de esas imágenes, haya por el 2011, como se llamaba, que tal era, si alguien podría hechar luz...
Me uno a la consulta! esa es Rebeca?
Citar
  #10312  
Antiguo 21-12-2013, 20:57
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Crstina


Pues nada visita por el poligono y cristina tan guapa e implicada como siempre un placer estar con ella.Un saludo
Citar
  #10313  
Antiguo 21-12-2013, 22:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
NOMBRE: Nicole

HORARIO: Noche

TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Delgadita, ni un gramo de grasa, un culo..perfecto, para mi de los mejores de Marconi, por lo menos de noche, una noche iva en tanga... y vaya culazo, pechos pequeñitos acorde a su delgadez y estatura

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana

HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle de tovalina direccion villaverde, pasado el semaforo, se suele poner con una morenita super delgada pero que da mucho morbo tambien y otra que suele ir en tanguita siempre por las noches, yo la pille junto a una morena rumana total que se ponia en avda. real de pinto direccion villaverde.

NACIONALIDAD: rumana, me enseño un par de palabras en rumana, por ejemplo te quiero! jajaja

DATOS DESTACABLES: Alta sobretodo, delgada con muy buen tipo, estaba de morena, pero ahora esta pelirroja, pelo largo, al final rizado, carita de niña buena, llevaba uno de esos leggins cantosos de flores o algo asi, taconazos, no llevo mucho en el poligono, se le nota la inexperiencia, lleva un mes segun me dijo. 20 añitos...

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 falto verles esas tetitas, pero estaba un poco coivida, no queria meter presion, no soy asi

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Queria quitarme de la mala expe que tuve y ya sin muchos animos de ver algo que me convenciera excepto a Ana en tovalina, me decido a coger a esta chica, a hacer un I+D, la chica coividilla, le costo coger confianza pero se solto, lastima que a ultima hora, estando con ella mas veces seguro que se desata, me lleva al sitio natural de siempre, se quita esos leggins y se queda en sujetador...vaya cuerpo tengo entre mis manos.. no me lo creia, tenia un culito...frio pero...ufffff, tengo que decir, que ha sido de las mejores mamadas que me han hecho, junto con Cristina, diferencia? lo hacia lento...suave....y moviendo la lengua sin soltar mi cosa de la boca.. que sensacion..mira que me gusta rapido y mas o menos fuerte! pero que delicia, la verdad, perfecto diria yo.
Ya en el acto.. no se quiso poner encima porque le dolian las rodillas... nose si verdad o no, pero no me importaba, tenia una belleza para mi solo, y a estilo misionero un buen rato, con algun que otro gemidito y tocandose, me fui como un bendito! termine bien el fin de semana! estaba agusto! fallo? el emboltorio en el asiento del coche cuando se fue adelante..ainssss.... no habla muy bien el español, pero al final nos entendiamos y hasta tarareamos una cancion jejeje

LO BUENO: Que es una belleza, yo me casaba con ella!! jajaja, en serio, es muy guapa y parece que buena gente, le falta tiempo, pero con confianza.. y la mamada..bestial

LO MALO: Que no la tuviera para mi desnuda por completo, y verla encima mio, entonces ya, casi perfecto,

PARA REPETIR: Si, la verdad que si, un par de veces mas y con confianza puede ser maravillosa

P.D: Tratadla bien, es buena chica, se implica y trata de agradar
Hace poco la probé,me animo tu expe,pero no tuve tanta suerte es guapa si y buen culo,tetas pequeñas pero agradables al tacto.
Es muy novata se la da mal poner goma,para probar la di 15 por chupar y no chupa mal quizás muy suave a los 5 minutos ya estaba metiendo prisa y antes de los 10 dice que se ha cansado de chupar la digo que me quite goma y con la mano y me dice que sin goma no la toca asi que lo dejo por imposible.tiro yo el envoltorio por que estaba en el suelo (otro fallo de novata que cuesta caro) y la tia se queda detrás sin decir ni mu,como si yo fuera un taxista la dejo ni se despide y vuelve a abrir la puerta por que se había dejado algo móvil pañuelos a saber.

Dudo que repita,fui con ella por que no vi a loredana ni alina la del culazo...
Igual la pillé en mal dia por que Jimmy mdr es de fiar.saludos

Última edición por Juss; 22-12-2013 a las 02:17 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albondinager por este Post:
hummersex (21-12-2013), trust (22-12-2013)
  #10314  
Antiguo 21-12-2013, 22:28
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿Erika?


Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Me uno a la consulta! esa es Rebeca?
Pues no quiero liarte, pero creo que se llama Erika, es la que tiene un tatoo en el bajo vientre que pone "Paris". Algún forero podrá confirmar que se trata de ella y si está por allí. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10315  
Antiguo 21-12-2013, 22:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, es la primera vez que me decido a postear, me da algo de corte!.
El caso es que, hace poco me he pasado por la zona sobre las 19 horas y al llega al final de tobalina, dirección villaverde, casi en la última farola, he visto a una chica alta 1.70 o más, morena, y con cara de sudamericana, pantalon blanco ceñido y sueter negro, muy buenorra de cuerpo, la verdad, pero al casi parar y digo casi parar, me he acobardado porque al pasar a su lado, me ha parecido un travelo y eso me da mal royo! Jaja. Sabéis algo de esta chica? O es realmente un travelo?.

El caso es que al final, he estado con Renina o Risina o algo así, una chica Rumana muy pero que muy guapa, buen cuerpo, morena, de unos 23 años que según ella, lleva tres meses aqui. Se pone en cobalina dereccion getafe, pasada la rotonda y el semáforo de Ezequiel, después de otras dos chicas más, una de ellas rubia con cara de pocos amigos!. Cobra lo que todas chupa sin por 10 leerles más. La verdad, que no vale la pena, al poco tiempo de empezar a mamar ha dicho, follamos? La lo que la he dicho, vale!, me pregunta si yo o ella y la digo que ella y cabalga normalito, como veo que se me baja el asunto, me dice que me la vuelve a chupar y que me corra, accedo porque veo que eso no da para más y descargo! La chica es muy guapa, la verdad y tiene su morbo,pero la falta mucho y si a eso le sumamos las prisas!

Bueno, lo dicho, sabéis algo de la que me parece un travelo? Me gustaría darla o que me diera ella, si es una tía. siempre que valga la pena, claro!

Saludos!

Última edición por Juss; 22-12-2013 a las 02:18 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Travel por este Post:
hummersex (21-12-2013)
  #10316  
Antiguo 21-12-2013, 22:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

María de Montejo


A la que ví el Miércoles con Cristina y una rubita para mi desconocida es a María, parece ser que ha vuelto, porque yo por lo menos llevaba mazo sin verla. Muy recomendable. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
amaru (21-12-2013), Bentoro (23-12-2013)
  #10317  
Antiguo 21-12-2013, 22:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Travel Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que me decido a postear, me da algo de corte!.
El caso es que, hoy me he pasado por la zona sobre las 19 horas y al llega al final de tobalina, dirección villaverde, casi en la última farola, he visto a una chica alta 1.70 o más, morena, y con cara de sudamericana, pantalon blanco ceñido y sueter negro, muy buenorra de cuerpo, la verdad, pero al casi parar y digo casi parar, me he acobardado porque al pasar a su lado, me ha parecido un travelo y eso me da mal royo! Jaja. Sabéis algo de esta chica? O es realmente un travelo?.

El caso es que al final, he estado con Renina o Risina o algo así, una chica Rumana muy pero que muy guapa, buen cuerpo, morena, de unos 23 años que según ella, lleva tres meses aqui. Se pone en cobalina dereccion getafe, pasada la rotonda y el semáforo de Ezequiel, después de otras dos chicas más, una de ellas rubia con cara de pocos amigos!. Cobra lo que todas chupa sin por 10 leerles más. La verdad, que no vale la pena, al poco tiempo de empezar a mamar ha dicho, follamos? La lo que la he dicho, vale!, me pregunta si yo o ella y la digo que ella y cabalga normalito, como veo que se me baja el asunto, me dice que me la vuelve a chupar y que me corra, accedo porque veo que eso no da para más y descargo! La chica es muy guapa, la verdad y tiene su morbo,pero la falta mucho y si a eso le sumamos las prisas!

Bueno, lo dicho, sabéis algo de la que me parece un travelo? Me gustaría darla o que me diera ella, si es una tía. siempre que valga la pena, claro!

Saludos!
Pues yo también la vi ayer y me surgió la misma duda que a ti, además no la pude ni ver bien porque di un par de vueltas y siempre que pasaba estaba hablando con algún posible cliente. Me uno a tu pregunta. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10318  
Antiguo 21-12-2013, 23:45
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
A la que ví el Miércoles con Cristina y una rubita para mi desconocida es a María, parece ser que ha vuelto, porque yo por lo menos llevaba mazo sin verla. Muy recomendable. Saludos.
La rubia no es la famosa chica a la que llaman amaia salamanca???
Citar
  #10319  
Antiguo 22-12-2013, 00:28
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
La rubia no es la famosa chica a la que llaman amaia salamanca???
si esa misma es pero no se llama maria se llama ana
Citar
  #10320  
Antiguo 22-12-2013, 00:30
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
A la que ví el Miércoles con Cristina y una rubita para mi desconocida es a María, parece ser que ha vuelto, porque yo por lo menos llevaba mazo sin verla. Muy recomendable. Saludos.
se llama ana
Citar
  #10321  
Antiguo 22-12-2013, 01:26
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

María de Montejo


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
La rubia no es la famosa chica a la que llaman amaia salamanca???
Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si esa misma es pero no se llama maria se llama ana
Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
se llama ana
Corsa, te estás haciendo un lío. María es la rumana alta, morena, pelo liso largo, pecho pequeño, bastante guapa y culazo de ñam ñam, de la que yo he hablado muchas veces (hace ya tiempo) y Ana "Amaya Salamanca" es otra rubita que no tiene nada que ver con la que yo vi el otro día. Ya os digo estaban el otro día las 3 juntitas de charleta en Montejo esquina Ciudad de Frias. . Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 22-12-2013 a las 12:17 Razón: eliminar material delicado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Bentoro (23-12-2013)
  #10322  
Antiguo 22-12-2013, 01:37
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje

Hoy la probé,me animo tu expe,pero no tuve tanta suerte.
Igual la pillé en mal dia por que Jimmy mdr es de fiar.saludos
Lo siento compi. Yo soy muy abierto y enseguida entablo conversación, ahi ya se puede intuir algo, pero cada xika es un mundo, se nota q es novata y como dije a lo mejor con confianza se anima un poco..
Y como opciones...Marianela!! A ver si saco un momento y posteo la expe, que a pesar de mis innumerables preguntas sobre ella y no tener contestación me anime y la acabo de pillar...y... de 10, para mi a la altura o mas que cristina en todos los aspectos, pero repito, por lo menos conmigo,l.
Y gracias por lo de fiar, yo relato lo que me sucede sea bueno o malo, a veces genial y a veces chasco.
Gracias compi
Citar
  #10323  
Antiguo 22-12-2013, 01:51
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿Erika?


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
......

Otra cosa, se vio que Yanina... La "otra Andrea" estaba al lado de otra chica, guapísima, morena delgada, con una blusa negra y pantalones cortos, quien es esta mónada, y sigue o siguió después de la grabación de esas imágenes, haya por el 2011, como se llamaba, que tal era, si alguien podría hechar luz...

Por cierto que sensacionalistas son esos cabrones de equipo de investigación..!!!
Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Me uno a la consulta! esa es Rebeca?
Repito, porque vi que el "quoteo" no lo hice bien y no se sabe bien a que post respondía:
Pues no quiero liaros, pero creo que se llama Erika, es la que tiene un tatoo en el bajo vientre que pone "Paris". Algún forero podrá confirmar que se trata de ella y si está por allí. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #10324  
Antiguo 22-12-2013, 02:00
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Lo siento compi. Yo soy muy abierto y enseguida entablo conversación, ahi ya se puede intuir algo, pero cada xika es un mundo, se nota q es novata y como dije a lo mejor con confianza se anima un poco..
Y como opciones...Marianela!! A ver si saco un momento y posteo la expe, que a pesar de mis innumerables preguntas sobre ella y no tener contestación me anime y la acabo de pillar...y... de 10, para mi a la altura o mas que cristina en todos los aspectos, pero repito, por lo menos conmigo,l.
Y gracias por lo de fiar, yo relato lo que me sucede sea bueno o malo, a veces genial y a veces chasco.
Gracias compi
Yo puse experiencia con marianela hace unos dias


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Citar
  #10325  
Antiguo 22-12-2013, 02:03
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Estáis liando churras con merinas troncos. María es la rumana alta, morena, pelo liso largo, pecho pequeño, bastante guapa y culazo de ñam ñam, de la que yo he hablado muchas veces (hace ya tiempo) y Ana "Amaya Salamanca" es otra rubita que no tiene nada que ver con la que yo vi el otro día. Ya os digo estaban el otro día las 3 juntitas de charleta en Montejo esquina Ciudad de Frias. Saludos
No e liado nada yo me referia a la rubia desde un principio

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición por Juss; 22-12-2013 a las 02:20
Citar
  #10326  
Antiguo 22-12-2013, 09:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues yo también la vi ayer y me surgió la misma duda que a ti, además no la pude ni ver bien porque di un par de vueltas y siempre que pasaba estaba hablando con algún posible cliente. Me uno a tu pregunta. Saludos.
Pues a ver si hay suerte y alguien nos saca de dudas, porque la chica, si es chica, esta muy pero que muy buena!

Tambien me gustaria saber si sabeis algo de una negrita, pero no negra, es mas bien como dominicana, que se pone junto a la otra que he preguntado mas arriba, la que parece un travelo y que lleva el pelo largo de color rubio-oscuro/castaño-claro, tambien muy buen cuerpo y guapilla de cara, la he visto en una ocasion y no paré porque ya habia echado mi casquete y las otras veces que quise ir a por ella, estaba ocupada, sniff.

Gracias.

Off topic, Bueno, despues de unos años registrado, parece que me he soltado el pelo! jajaja.
Citar
  #10327  
Antiguo 22-12-2013, 12:16
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
No e liado nada yo me referia a la rubia desde un principio

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Cierto Alexito, disculpa el malentendido, fue el otro forero el que se lió con María y Amaya. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (22-12-2013)
  #10328  
Antiguo 22-12-2013, 12:30
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Cierto Alexito, disculpa el malentendido, fue el otro forero el que se lió con María y Amaya. Saludos.
Perdonado jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Citar
  #10329  
Antiguo 22-12-2013, 18:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Algo interesante para el Domingo Que ando desconectado?
Citar
  #10330  
Antiguo 22-12-2013, 21:59
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
esa que sale en el programa no es andrea ni por asomo
Como lo sabes? yo no la conozco pero eso me dijeron.
Citar
  #10331  
Antiguo 22-12-2013, 22:46
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 686 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Como lo sabes? yo no la conozco pero eso me dijeron.
Simplemente porque no se parece ni un poquito ni es su voz
Citar
  #10332  
Antiguo 22-12-2013, 22:55
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,251
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Después algunos se quejan de que me pongo duro pero es que la peña no lee. De nuevo tengo que recordar a los foreros que para hablar de la presión policial en Marconi (y en otras zonas) hay que utilizar este hilo de Temas Generales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se banea al forero Bercialvk de este hilo por saltarse las indicaciones de la moderación y se mueve su post y todos los que le responden al hilo que he indicado. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores

Un saludo
Y ahora le toca a rer
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10333  
Antiguo 23-12-2013, 00:45
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Como lo sabes? yo no la conozco pero eso me dijeron.
ya te lo han dicho mas arriba lo primero que no es su voz
Citar
  #10334  
Antiguo 23-12-2013, 01:28
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
ya te lo han dicho mas arriba lo primero que no es su voz
Lastima, me daba morbo la del video...a la otra no la conozco.
Citar
  #10335  
Antiguo 23-12-2013, 03:08
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Travel Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que me decido a postear, me da algo de corte!.
El caso es que, hace poco me he pasado por la zona sobre las 19 horas y al llega al final de tobalina, dirección villaverde, casi en la última farola, he visto a una chica alta 1.70 o más, morena, y con cara de sudamericana, pantalon blanco ceñido y sueter negro, muy buenorra de cuerpo, la verdad, pero al casi parar y digo casi parar, me he acobardado porque al pasar a su lado, me ha parecido un travelo y eso me da mal royo! Jaja. Sabéis algo de esta chica? O es realmente un travelo?.

El caso es que al final, he estado con Renina o Risina o algo así, una chica Rumana muy pero que muy guapa, buen cuerpo, morena, de unos 23 años que según ella, lleva tres meses aqui. Se pone en cobalina dereccion getafe, pasada la rotonda y el semáforo de Ezequiel, después de otras dos chicas más, una de ellas rubia con cara de pocos amigos!. Cobra lo que todas chupa sin por 10 leerles más. La verdad, que no vale la pena, al poco tiempo de empezar a mamar ha dicho, follamos? La lo que la he dicho, vale!, me pregunta si yo o ella y la digo que ella y cabalga normalito, como veo que se me baja el asunto, me dice que me la vuelve a chupar y que me corra, accedo porque veo que eso no da para más y descargo! La chica es muy guapa, la verdad y tiene su morbo,pero la falta mucho y si a eso le sumamos las prisas!

Bueno, lo dicho, sabéis algo de la que me parece un travelo? Me gustaría darla o que me diera ella, si es una tía. siempre que valga la pena, claro!

Saludos!
Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
NOMBRE: Monica
HORARIO: Noches
TARIFA: 15/20.
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica muy vistosa, morena, pelo largo, dudaba siempre si era travelo, pechos operados, grandes, buen cuerpo, la verdad que muy buena, esta muy muy buena
FECHA EXPERIENCIA: Finde pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 01:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo, esquina con la propia calle, antes se solia colocar en la rotonda en la entrada del poligono, desde villaverd, esquina tobalina. Sabreeis quien es.
NACIONALIDAD: Venezolana, esta con su madre, por lo menos se coloca al lado de ella ahora, o dice que es su madre, porque eso si es un travelo

DATOS DESTACABLES: Lo dicho, un bombon, podria trabajar en un club de alto estanding, por lo menos para mi, cuerpazo, alta, suele llevar un abrigo negro ahora, pero debajo tanga y nada mas, se desnuda completamente, se deja meter mano por todos sitios, latina total con su bebe, papi, dame duro...esas cosas que dicen..

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 las tetas muy bien, pero medio punto por la operacion.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5 y 0 ahora os cuento

RELATO LIBRE: Casi una hora hasta que la pude pillar, una barbaridad, no para de subir y de bajar, pero hasta que no la pillara no iva a parar y eso que curraba muy pronto al dia siguiente. La paro con la madre al lado... y pal picadero de siempre.
La doy los 20 euros y dejo mi cartera en el descansillo del panel de mandos, como siempre hago.. se desnuda totalmente, te calienta muchisimo, como las latinas saben hacer.. besito en el cuello etc... y empieza a chupar... bueno chupar, sacudida y 4 lametones, sacudidas y lametones, pero que te ponia a mil tengo que reconocer, poco rato, dos minutitos, hasta que se sube y se planta encima dandome la espalda, sin yo decirla nada, viendo en los coches cuando pasaba era misionero con todos y me descuadro, pero me cogia las manos para que fuera a sus tetas, se movia aceptablemente, y dando bastante caña y guarradas, despues misionero y dandole fuerte, eso si, esta mas abierta.... casi ni la sientes, pero la clave hasta el fondo mientras te abrazaba y me corri, charlita rapida, y para al sitio, al final muy creida, la dije que volveria y ella... ya lo se papi, no me gusto nada.
Cuando llego a casa veo el dinero que tengo mañana y veo solo un billete de 10 euros, estoy casi sguro que tenia 40 euros mas, no lo garantizo al 100% pero tenia mas de 10 euros, asi que en el momento que se puso encima mio dando la espalda creo que me chingo 40 pavos, me dejo 10 en la cartera porque antes de pagarla saque uno de 10 y dije ups... si son 20.. por eso pongo un 4,5 porque la experiencia fue buena, tipo pelicula porno, pero 0 porque creo que me chingo 40 euros, repito que no lo puedo asegurar.. pero creo que tenia mas haciendo las cuentas d elo que tenia y gaste ese dia, de todas formas ojito con ella y con la madre, porque se las saben todas, lo mejor es ir con 20 o 30 euros para plus y la cartera al maletero.

LO BUENO: Chica caliente, implicada pero sabiendo a lo que va y que hacer para correrte rapido

LO MALO: la chupada.. o medio chupada, menos manos, mucho mejor, chupar casi no chupa, y lo dicho, que esta ahi para ganar dinero y si hay un descuido a robar

PARA REPETIR: Quiero repetir para decirselo a la cara, " hoy no llevo mas dinero en la cartera para que me robes", eso si, despues de follarla y darle lo mas fuerte que pueda

PD: Que tal Marianela?
podria ser?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
Travel (23-12-2013)
  #10336  
Antiguo 23-12-2013, 05:32
hoe hoe está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rotonda avenida real de pinto


Me gustaría saber si conocéis a una chica que se pone en la rotonda donde el restaurante el cortijo??
Muchas gracias a todos
Citar
  #10337  
Antiguo 23-12-2013, 09:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
podria ser?
Leí la experiencia de Jimmy-mdr, pero como no coincide el sitio de donde se pone y ese sitio es territorio de rumanas, lo descarte, pero lo pongo en cuarentena, porque puede que si que sea.

Gracias de todos formas.
Citar
  #10338  
Antiguo 23-12-2013, 17:43
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Travel Ver Mensaje
Leí la experiencia de Jimmy-mdr, pero como no coincide el sitio de donde se pone y ese sitio es territorio de rumanas, lo descarte, pero lo pongo en cuarentena, porque puede que si que sea.

Gracias de todos formas.
Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
antes se solia colocar en la rotonda en la entrada del poligono, desde villaverd, esquina tobalina.
De nada.Quizás solo cambió de ubicación de manera puntual.Habrá que investigar...
Citar
  #10339  
Antiguo 24-12-2013, 02:00
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje

De nada.Quizás solo cambió de ubicación de manera puntual.Habrá que investigar...
Esa morena como dije se ponia en la rotonda de la entrada del poligono por villaverde junto a una rubia vistosa tb. Ahora se volocan la morena en la misma rotonda de montejo y esta rubia al lado de la caseta de montejo esquina san mames, esa sera la siguiente jeje. Parecen travelos pero no lo son, la moreba segurisimo, la rubia si, es transexual pero esta operada de todo. Mañana antes de la cena de navidad posteare la expe con mariana y maria chica q se pone en la calle san ezequiel, al lado de la archifamosa furgoneta blanca...
Citar
  #10340  
Antiguo 26-12-2013, 00:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

el otro día pase por el polígono y vi un cartel "Asador enrique, se vende" y un número móvil... alguien mas lo ha visto o es mi imaginación?
igual si hacemos una recolecta en el foro nos da para tener nuestro picadero jeje
Citar
  #10341  
Antiguo 26-12-2013, 00:32
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Ante todo FELIZ NAVIDAD COMPIS! espesro que hayais pasado una buena noche y de sexo desenfrenado jejejeje
Paso a relatar las expes de --hace poco--


NOMBRE: Marianrela
HORARIO: Tarde/Noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Delgada, no le sobra ni un kilo, cuerpo perfecto, alta, 1,71 dicho por ella pero querria serlo mas jajaja, pechos muy bien puestos y grandecitos, dulce al tacto.
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana de diciembre
HORA DE LA EXPERIENCIA: 23:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo, nada mas entrar segun vienes de villaverde
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: Suele ir en tanguita, aunque cuando hace mucho frio se pone los leggins negros, y casi siempre con una chupa negra, pelo largo negro, ojos de gata que hipnotizan, carita de vicio... y como se mueve cuando baila, gogo total! la verdad que un cuerpazo, para que engañarnos, no le encontre nada negativo en el fisico, top total

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, sin dudarlo

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5, no soy de dar la puntuacion maxima, pero la chica se lo merecio

RELATO LIBRE: Ahora o nunca, eso me dije, no podia despedirme del año sin catarla, despues de casi un año sin atreverme, como paso con Cristina me arme de valor, y la pare, eso si, cuando estaba solita jejeje, paro, me dice los precios y para arriba, chica super simpatica, nada que reprocharle, preguntandome, contestandome, parecia como una amiga la verdad, llegamos al picadero de siempre y al lio, se desnudo casi toda, se dejo el sujetador pero se lo aparte jejeje tenia que aprovechar, vaya cuerpo tenia en mi coche, bestial, eso si, estaba congelada jajaja me pidio perdon por tener las manos frias pero que entraria en calor..jijijiji chupada, bestial, chupando el capullo, a presion, a veces hacia daño pero era una sensacion de dolor y gozo, como la esprimia la jodia, pero yo para correrme con condon chupando...creo que imposible, cosas de uno, me pregunta si sigue o follabamos, la digo que siga un poco mas y mas chupada, estaba en todo lo alto y se pone encima mio, como entra...se nota que tiene experiencias...ejem ejem.. pero una galopada perfecta, estilo cristina, solo que marianela lo hace mas con ganas de que termines prontito, por eso bota y bota y hasta el fondo, no como otras que es la puntita nada mas, tarde un poco pero no metio prisas, hasta que me fui como un bendito, con grito de gozo incluido, toallitas, pequeña charla, habla perfecto el español, lleva 4 años aqui, me empezo a cantar una cancion en rumano hasta me puso los cascos jajaja dos besitos y hasta la siguiente.

LO BUENO: Todo, chica con la que cualquier chico querria estar, mamada fuerte para quien le guste y cabalgada muy muy buena, y que es guapisima, como le dije, siempre fuistes mi musa!

LO MALO: ..........que habria que estar mas tiempo disfrutando de ella, se hace cortisimo, me falto algun abrazo, besito en el cuello como alguna que otra y seria la leche

PARA REPETIR: Si, pero sin lugar a dudas, conmigo se porto de 10, todo hay que decirlo

P.D: Que despues de un año sin animarme me anime, goce y repetire, desgracia que no haga domicilios...

Última edición por Juss; 02-01-2014 a las 17:32
Citar
  #10342  
Antiguo 26-12-2013, 00:54
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Maria
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: MQMF total jajaja, 36 o 38 años me dijo, no lo recuerdo bien, cuerpo para su edad en su sitio, buen culo, buenos pechos, una mujer que te darias la vuelta cuando pasara al lado tuyo

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana

HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Bacuñuelos, pasado San Mames, al lado de como dije la furgoneta blanca donde estaran..los yonkis me imagino, pero ella nunca entra ni sale de la furgoneta esa.
En otros tiempos estaba en la casa de campo me comento, dice que lleva dos semanas aunque me parece averla visto un par de meses antes

NACIONALIDAD: Española, la primera española si no recuerdo mal que he estado en Marconi, al parecer en esa zona se colocan siempre.

DATOS DESTACABLES: Como sije, MQMF total, muy wapa, la verdad que estaba indeciso si era yonki o no, pero española 100% super amable y simpatica, parecia una chica que te la encuentras en un bar y hablas con ella y te la llevas al coche jejeje. Cuerpo bien puesto para su edad, morena, con un moño en la cabeza suele ir, pelo por los hombros, ojos oscuros, parece seria pero es una cachonda! suele ir en vaqueros ajustados y cazadora, siempre abrigada.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, nunca estuve con una mujer mayor que yo (ya empezareis a concoer mi edad) pero me saca unos años, pero buen fisico.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5, increible si, pero tuve dos dias seguidos de buena suerte a falta de la loteria

RELATO LIBRE: Como siempre de noche, hay mas o menos lo de siempre, iva a repetir con Marianela pero a esta mujer la tenia fichada ya, asi que otra vez me arme de valor y la pare,no me dijo los precios y ya me dijo que simpatico y que wapo! yo alucine, si es una mqmf ufffffffffffff pa arriba!!!
Me lleva al picadero de siempre y empezamos a hablar pero un buen rato mientras se va quitando la ropa, y bromeabamos con nuestra edad, me conto casi su vida.. un sol de mujer sinceramente, la menea empieza hacer gracias sobre mi aparato, lo de siempre, que que grande que madre mia, lo tipico jajaja, habia un momento en que creia q lo haria sin el... pero puso la goma y chupo, otra chupada magnifica, pero esta se la metia toda recreandose, chupando la pnta a los lados lametones, que maravilla, mientras yo tocando todo todo, lo mismo que si follamos o seguiamos y yo sigue sigue jajaja que delicia, se desnuda toda que no lo dije, pechos en su sitio, no muy grandes pero muy boonitos y bien puestos, cabalgada, lenta con ritmos rapidos.. te abraza te da besos en el cuello te dice cositas que te ponen a mil, se la mete enterita, me iva a correr y no.......... a misionero, piernas en alto y hasta el fondo, no soy mucho de decir estas cosas pero su xoxete tenia contracciones... yo sidog se habra corrido no se habra corrido, y yo dale que dale y mas fuerte , me abraza y me corro com un bendito, alucinante, mas charla de rigor, hace domicilios y mas cosas si le caes bien... al sitio y hasta la proxima.

LO BUENO: El sueño de cualquier chico, estar con una mqmf, y se cumplio jejeje porque las del badoo...caca, se implica mucho y te hace sentir muy bien, con la que mejor he estado, en confianza y casi todo, hace y se deja hacer

LO MALO: No me dijo que se le acababa la regla.. un pelin de sangre en el condon y en la tripita pero poquisima, pero no me importo, la verdad, lo goze!

PARA REPETIR: Si, y ya me estoy aficionando a repetir, no voy a ganar para estar con todas! Cristina, Marianela, Nicole, Ana..

P.D: Mi pregunta de hoy es sobre una chica muy muy delgada sin casi culo que se coloca al lado de Nicole, o la otra morena que esta con ellas tambien delgada, a ver si alguno la ha catado, porque la rubia de montejo pasado la caseta...buff me impone mucho y nose no se...
Citar
  #10343  
Antiguo 26-12-2013, 01:04
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
NOMBRE: Maria
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: MQMF total jajaja, 36 o 38 años me dijo, no lo recuerdo bien, cuerpo para su edad en su sitio, buen culo, buenos pechos, una mujer que te darias la vuelta cuando pasara al lado tuyo

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana

HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Bacuñuelos, pasado San Mames, al lado de como dije la furgoneta blanca donde estaran..los yonkis me imagino, pero ella nunca entra ni sale de la furgoneta esa.
En otros tiempos estaba en la casa de campo me comento, dice que lleva dos semanas aunque me parece averla visto un par de meses antes

NACIONALIDAD: Española, la primera española si no recuerdo mal que he estado en Marconi, al parecer en esa zona se colocan siempre.

DATOS DESTACABLES: Como sije, MQMF total, muy wapa, la verdad que estaba indeciso si era yonki o no, pero española 100% super amable y simpatica, parecia una chica que te la encuentras en un bar y hablas con ella y te la llevas al coche jejeje. Cuerpo bien puesto para su edad, morena, con un moño en la cabeza suele ir, pelo por los hombros, ojos oscuros, parece seria pero es una cachonda! suele ir en vaqueros ajustados y cazadora, siempre abrigada.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, nunca estuve con una mujer mayor que yo (ya empezareis a concoer mi edad) pero me saca unos años, pero buen fisico.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5, increible si, pero tuve dos dias seguidos de buena suerte a falta de la loteria

RELATO LIBRE: Como siempre de noche, hay mas o menos lo de siempre, iva a repetir con Marianela pero a esta mujer la tenia fichada ya, asi que otra vez me arme de valor y la pare,no me dijo los precios y ya me dijo que simpatico y que wapo! yo alucine, si es una mqmf ufffffffffffff pa arriba!!!
Me lleva al picadero de siempre y empezamos a hablar pero un buen rato mientras se va quitando la ropa, y bromeabamos con nuestra edad, me conto casi su vida.. un sol de mujer sinceramente, la menea empieza hacer gracias sobre mi aparato, lo de siempre, que que grande que madre mia, lo tipico jajaja, habia un momento en que creia q lo haria sin el... pero puso la goma y chupo, otra chupada magnifica, pero esta se la metia toda recreandose, chupando la pnta a los lados lametones, que maravilla, mientras yo tocando todo todo, lo mismo que si follamos o seguiamos y yo sigue sigue jajaja que delicia, se desnuda toda que no lo dije, pechos en su sitio, no muy grandes pero muy boonitos y bien puestos, cabalgada, lenta con ritmos rapidos.. te abraza te da besos en el cuello te dice cositas que te ponen a mil, se la mete enterita, me iva a correr y no.......... a misionero, piernas en alto y hasta el fondo, no soy mucho de decir estas cosas pero su xoxete tenia contracciones... yo sidog se habra corrido no se habra corrido, y yo dale que dale y mas fuerte , me abraza y me corro com un bendito, alucinante, mas charla de rigor, hace domicilios y mas cosas si le caes bien... al sitio y hasta la proxima.

LO BUENO: El sueño de cualquier chico, estar con una mqmf, y se cumplio jejeje porque las del badoo...caca, se implica mucho y te hace sentir muy bien, con la que mejor he estado, en confianza y casi todo, hace y se deja hacer

LO MALO: No me dijo que se le acababa la regla.. un pelin de sangre en el condon y en la tripita pero poquisima, pero no me importo, la verdad, lo goze!

PARA REPETIR: Si, y ya me estoy aficionando a repetir, no voy a ganar para estar con todas! Cristina, Marianela, Nicole, Ana..

P.D: Mi pregunta de hoy es sobre una chica muy muy delgada sin casi culo que se coloca al lado de Nicole, o la otra morena que esta con ellas tambien delgada, a ver si alguno la ha catado, porque la rubia de montejo pasado la caseta...buff me impone mucho y nose no se...
Que rubia?? Me puedes poner la ubicacion a ver si puedo ayudarte.Un saludo
Citar
  #10344  
Antiguo 26-12-2013, 13:55
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Podrian decir el horario aproximado de Marianella de la rotonda con montejo con tobalina? aun no la conozco y estoy deseando
Citar
  #10345  
Antiguo 26-12-2013, 14:51
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Podrian decir el horario aproximado de Marianella de la rotonda con montejo con tobalina? aun no la conozco y estoy deseando
Se suele poner alrededor de las 5 es morena y muy wapa. Su posición exacta es según vienes de villaverde nada mas entrar en la rotonda.Facil de reconocer.Un saludo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
Citar
  #10346  
Antiguo 26-12-2013, 15:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, ¿alguien sabe de alguna chica del poligono que realice cubana?, si es sin condón mejor, un saludo y muchas gracias
Citar
  #10347  
Antiguo 26-12-2013, 17:06
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Que rubia?? Me puedes poner la ubicacion a ver si puedo ayudarte.Un saludo
Aver... llegamos a la rotonda de montejo desde villaverde, la primera salida ( la caseta) y antes de llegar al primer cruce (San Mames) ahi se coloca, rubia, pelo largo, delgadita, jovencita, siempre va en tanguita y con medias de rejilla.
Gracias. Saludos
Citar
  #10348  
Antiguo 26-12-2013, 17:15
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Aver... llegamos a la rotonda de montejo desde villaverde, la primera salida ( la caseta) y antes de llegar al primer cruce (San Mames) ahi se coloca, rubia, pelo largo, delgadita, jovencita, siempre va en tanguita y con medias de rejilla.
Gracias. Saludos
Ahhh guay ya se quien dices pero no se como se llama ni nada así que me uno a la pregunta
Un saludo
Citar
  #10349  
Antiguo 26-12-2013, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeross, un favor saben algo de andrea de montejo, que hace mucho no la veo, se fueee??? graciasssssss. Felices fiestassss
Citar
  #10350  
Antiguo 26-12-2013, 22:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lanzo la misma pregunta... Ya no está Andrea ( la buena ) ?? hace mucho que no la veo... me quedé con ganas de llevarla a un hotel.

Saludos,
Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Hola compañeross, un favor saben algo de andrea de montejo, que hace mucho no la veo, se fueee??? graciasssssss. Felices fiestassss
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum