Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 20-08-2008, 15:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


hola indica por favor donde la econtrastes exactamente y como es para poder localizarla y cuanto te cobro por el servicio.






Cita:
Iniciado por Argyant Ver Mensaje
La verdad es que no he escrito nada antes, pero sí leo con frecuencia para intentar encontrar chicas que merezcan la pena. Por eso, agradezco todas las informaciones que se van añadiendo.
Hace unos meses, me acerqué a Marconi antes de volver a casa desde el trabajo. Después de varias vueltas y no ver nada interesante, pasé por una calle donde había una chica que se hace llamar May. Parecía joven, aunque también parecía un poco "colgada". Total, que solamente me hizo una felación. Sin embargo, insistió en hacerlo "a pelo", y acepté la felación sin preservativo. Me ha comenzado a rondar el miedo y la paranoia acerca de si podría estar contagiada por VIH/SIDA. Me preguntó si estaba sano, y le dije que sí. Yo, a su vez, se lo pregunté a ella y me dijo que ella también. Yo terminé eyaculando en su boca. Mi pregunta es, ¿conocéis a esta chica? Independientemente de eso, y sabiendo que hice mal, ¿creéis que ella podría estar infectada? Gracias por todo.
Citar
  #302  
Antiguo 20-08-2008, 22:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


A ver, no recuerdo muy bien la zon, la verdad. Sin embargo, sí puedo decir que estaba en una calle donde hay un restaurante que forma esquina y que, si se sigue subiendo, se llega hasta una pequeña rotonda. También la he visto por la calle Resina. El servicio era de 10 euros con preservativo, ó 15 sin él. No sé si debería haberme fiado cuando me dijo que estaba sana...
Citar
  #303  
Antiguo 21-08-2008, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Argyant Ver Mensaje
A ver, no recuerdo muy bien la zon, la verdad. Sin embargo, sí puedo decir que estaba en una calle donde hay un restaurante que forma esquina y que, si se sigue subiendo, se llega hasta una pequeña rotonda. También la he visto por la calle Resina. El servicio era de 10 euros con preservativo, ó 15 sin él. No sé si debería haberme fiado cuando me dijo que estaba sana...
Pues con los datos que das parece que puede ser alguna de las yonkis de la zona ¿era española o de fuera? Si era española 100% seguro que era yonki.
Citar
  #304  
Antiguo 21-08-2008, 18:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Conoceis a alguna de la zona que haga frances a pelo sin ser yonki???
Citar
  #305  
Antiguo 21-08-2008, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Acerca de lo que me preguntas, Roccon, sí, era española. Y, sobre ese punto que comentas, al decir que seguramente era una "yonki", ¿también confirmas, de alguna manera, que pueda estar infectada? No sé, me estoy volviendo paranóico con ese tema...
Citar
  #306  
Antiguo 22-08-2008, 00:49
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hola, hoy he estado con Sorina, la rumana morena con tetas grandes y gafas que se pone en el cruce en la calle San Erasmo entre Calle resina y calle laguna del marquesado.

Precio: 15 chupar, 20 completo
Servicio: Pues al final ha sido un completo.

El servicio ha estado muy bien, ha empezado con un frances con muy, pero que muy bueno, parece que hoy no hubiera comido al medio dia, hasta que le he pedido que cambiaramos a folla, se ha subido ella encina y ha empezado a cabalgar a muy buen ritmo, se le veia a la jodia que disfrutaba, posterior mente le he pedido griego y me ha dicho que no hacia asi que hemos terminado a 4 patas.

Yo al servicio le pondria un 8 y para la proxima le he pedido que si me podia correr en sus gafas y me ha dicho que si.

Saludo y a disfrutar.
Citar
  #307  
Antiguo 22-08-2008, 01:04
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Argyant Ver Mensaje
Acerca de lo que me preguntas, Roccon, sí, era española. Y, sobre ese punto que comentas, al decir que seguramente era una "yonki", ¿también confirmas, de alguna manera, que pueda estar infectada? No sé, me estoy volviendo paranóico con ese tema...
Hombre, tampoco te pegues un tiro porque lo mas probable es que no te haya pasado nada, pero si deberias asegurarte con una prueba. Lo malo es que tienes que esperar 2 meses porque hasta entonces no seria fiable.
Citar
  #308  
Antiguo 22-08-2008, 11:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Argyant Ver Mensaje
Acerca de lo que me preguntas, Roccon, sí, era española. Y, sobre ese punto que comentas, al decir que seguramente era una "yonki", ¿también confirmas, de alguna manera, que pueda estar infectada? No sé, me estoy volviendo paranóico con ese tema...
No digo que tenga algo, solo que las que estan en esa zona son yonkis.
Citar
  #309  
Antiguo 23-08-2008, 09:54
 Avatar de moteroputero35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Hola, hoy he estado con Sorina, la rumana morena con tetas grandes y gafas que se pone en el cruce en la calle San Erasmo entre Calle resina y calle laguna del marquesado.

Precio: 15 chupar, 20 completo
Servicio: Pues al final ha sido un completo.

El servicio ha estado muy bien, ha empezado con un frances con muy, pero que muy bueno, parece que hoy no hubiera comido al medio dia, hasta que le he pedido que cambiaramos a folla, se ha subido ella encina y ha empezado a cabalgar a muy buen ritmo, se le veia a la jodia que disfrutaba, posterior mente le he pedido griego y me ha dicho que no hacia asi que hemos terminado a 4 patas.

Yo al servicio le pondria un 8 y para la proxima le he pedido que si me podia correr en sus gafas y me ha dicho que si.

Saludo y a disfrutar.
Hola quote,ya era hora de encontrar algo bueno en marconi
Citar
  #310  
Antiguo 23-08-2008, 12:56
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por moteroputero35 Ver Mensaje
Hola quote,ya era hora de encontrar algo bueno en marconi,a que hora se pone sorina?eso de correrme en sus gafas me gusta jejeje,y lo demas tambien,saludos puteriles
Pues normalmente se pone de de Lunes a Sabado a partir de las 15:00, antes creo que nunca la he visto si he pasado por alli.

Saludos.

P.D: Ten cuidado no la lies en el coche al correrte en las gafas.
Citar
  #311  
Antiguo 23-08-2008, 13:32
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Por favor, para el tema de las enfermedades de trasmisión sexual existe una sección específica en este foro, Foro General. Temas Médicos.

Podéis en ella hacer vuestras consultas y comentarios, aquí podemos continuar con las experiencias con las Lumis de la Colonia Marconi.

Pues eso.

Sejo
Citar
  #312  
Antiguo 23-08-2008, 21:16
 Avatar de moteroputero35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


nada no estaba sorina .donde habia muchas y con buena pinta era en el poligono de los gatos,pero era dejarla el coche y llevarsela otro,vaya trasiego claro staban buenisimas con tanga y en tetas y vaya tetas...solo estaba libre una alta y rubia algo gordita y tetas grandes y con caida
Citar
  #313  
Antiguo 24-08-2008, 17:56
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por moteroputero35 Ver Mensaje
nada no estaba zorrina,digo sorina jejeje.donde habia muchas y con buena pinta era en el poligono de los gatos,pero era dejarla el coche y llevarsela otro,vaya trasiego clao staban buenisimas con tanga y en tetas y vaya tetas...solo estaba libre una alta y rubia algo gordita y tetas grandes y con caida...Otro dia que ande sin prisas esperaré a pillar alguna de ellas...y seguire intentando correrme en las gafas de sorina ;-)

Hola, ¿ cual es exactamente el poligono de los gatos ? Nunca he estado por esa zona y estoy un pelín perdido. Un saludo-.
Citar
  #314  
Antiguo 25-08-2008, 00:01
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por antonio323 Ver Mensaje
Hola, ¿ cual es exactamente el poligono de los gatos ? Nunca he estado por esa zona y estoy un pelín perdido. Un saludo-.
Buenas!!

Busca la calle Valle de Tobalina en un callejero de Madrid y lo que hay entre esa calle y la Avda. Real de Pinto es el "Polígono El Gato", no de los Gatos.

Saludos!!
Citar
  #315  
Antiguo 30-08-2008, 00:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


es la calle paralela a real de pinto y ultimamente hay como unas 8-10 rumanas, mañana tarde y parte de la noche.
Citar
  #316  
Antiguo 31-08-2008, 01:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Este es mi primer post así que hola al foro!
Pues esta noche, hace un rato, he estado en el poligono del gato y me han tangao, he parado a un travelo en el final de la calle Valle de Tobalina lado derecho en el extremo sur, rubia mas bien menuda, para ser tio, atiende por Fabianne (sin pronunciar la e) muy femenina, pechos estupendos y muy naturales, cintura marcada , tiene que estar acostumbrada a colar por mujer, me ha pedido 15 y 25 la he subido y le he pedido que me llevase a un sitio mas discreto ya que esa calle tiene luz para filmar, una vez en un descampadillo cercano me pide la pasta le doy los 15, los guarda claro, y me dice que alli no va por menos de 25, tiro y aflojo y le digo que no me gustan los malos rollos y que nos vamos , me dice que por 25 me hace un trabajo que te cagas a todo esto se habia soltado los pechos, por eso se que son naturales pero no el tanga, le digo que le doy los 10 más pero al final, me da dos chupadas y me vuelve a pedir los 10 y me promete que el oro y el moro, y le he dicho que se fuera con los 15 euros que iba perder más.
Me puedo permitir pagar lo que sea por un buen servicio , me jode encontrarme con esta gente que no sabe llevar el negocio.
Así que ya sabeis una experiencia negativa para ir depurando el material.
Citar
  #317  
Antiguo 03-09-2008, 12:45
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Como estaba el poligono del gato ayer sobre las 7!!!! buffff unas tias rumanas deberian ser impresionantes por donde se ponen las negritas, jovenes, wapas, parecen chonis, pero mamma mia!!! llegaba tarde al curro y no pude preguntar ni nada, si alguien sabe algo... os lo agradeceriamos todos!!!!
Citar
  #318  
Antiguo 03-09-2008, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hola muy buenas es la segunda vez que escribo
os felicito a tod@s los participantes por las informaciones q dais
tngo una preguntilla, se trata de dos xicas muy simpatikas de 18 años q se colocaban en la gasolinera a punto de llegar a la rotonda de la m45 estuve un par de veces con una de ellas rosita la otra es española ana, ace muxo q nos las veo teneis alguna info de estas niñas???

vnga muxas gracias, un saludo
Citar
  #319  
Antiguo 12-09-2008, 00:05
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Este tema se esta parando, ¿la crisis hace mella?

Postear nuevas experiencias, imagino que ahora con la llegada del otoña vendran nuevas chicas.
Citar
  #320  
Antiguo 12-09-2008, 01:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


queria decir respecto al post del forero ICUE que hace un par de noches casi nos ocurre algo parecido a un amiguete y a mi hay un travelo que tiene un renault twingo verde(lo suele aparcar delante de un camion)esta operado nos enseño el coño,lo certifico,nosotros paramos ante la duda y tiene un par de tetas enormes,nos sobo el rabo y nos puso tan cachondos que dijo que nos lo hacia gratis a mi y mi colega...no acedimos, pero ojo que esta operado y parece un pivon...eso si no era rubia,bueno el que avisa no es traidor....cosas de la prostitucion callejera la cual no recomiendo,pero para gustos..coños..siento tu experiencia ICUEde estas cosas se aprende..
Citar
  #321  
Antiguo 13-09-2008, 13:46
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Mucho OJITO que es el truco mas viejo para luego vaciarte los bolsillos y lo que haya a mano..........
Citar
  #322  
Antiguo 13-09-2008, 15:04
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Respecto al tema de travesti operado decir que he visto a Lorena Explosion, aunque en el momento de preguntar tarifa para asegurarme que era ella me dijo llamarse Channel (jeje que flipada). Su web es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (ahora esta fuera de servicio y aparece publicidad) .

Tarifas: 15 chupas, 20 completo.
Localizacion: Segun Google Maps "Calle del Valle de Tobalina, 11, 28021, Madrid"

No aporto experiencia porque no subi con ella.

Saludos.
Citar
  #323  
Antiguo 13-09-2008, 16:11
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Respecto al tema de travesti operado decir que he visto a Lorena Explosion, aunque en el momento de preguntar tarifa para asegurarme que era ella me dijo llamarse Channel (jeje que flipada). Su web es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (ahora esta fuera de servicio y aparece publicidad) .

Tarifas: 15 chupas, 20 completo.
Localizacion: Segun Google Maps "Calle del Valle de Tobalina, 11, 28021, Madrid"

No aporto experiencia porque no subi con ella.

Saludos.

Buenas!!

¿Estas seguro que era LorenaExplosion? Acabo de hablar con la susodicha lumi y me ha dicho que esta en Barcelona, aunque es posible que mienta ... de todas formas la pagina si esta "closed" y para los interesados he encontrado un anuncio de dicha lumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque hay algo que no cuadra porque también hay un anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde dice llamarse alejandra y la foto no es de la tal lorena, sino mas bien parce una tía ¿misterios de la vida?

Saludos!!
Citar
  #324  
Antiguo 14-09-2008, 03:06
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por alasrojas Ver Mensaje
Buenas!!

¿Estas seguro que era LorenaExplosion? Acabo de hablar con la susodicha lumi y me ha dicho que esta en Barcelona, aunque es posible que mienta ... de todas formas la pagina si esta "closed" y para los interesados he encontrado un anuncio de dicha lumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque hay algo que no cuadra porque también hay un anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde dice llamarse alejandra y la foto no es de la tal lorena, sino mas bien parce una tía ¿misterios de la vida?

Saludos!!
Buenas Alasrojas, no estamos hablando de la misma "Lorena Explosion", yo me refiero a una tranny que tiene mucha historia, de hecho existe un hilo en el apartado transexuales en el cual ya decia yo en su momento que esta chica trabajaba en la casa campo hace 2 años, cuando tenia rabo, y foreros me dician que no (no quise entrar en discusion). Hablamos de personas distintas.
Citar
  #325  
Antiguo 14-09-2008, 04:00
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Buenas Alasrojas, no estamos hablando de la misma "Lorena Explosion", yo me refiero a una tranny que tiene mucha historia, de hecho existe un hilo en el apartado transexuales en el cual ya decia yo en su momento que esta chica trabajaba en la casa campo hace 2 años, cuando tenia rabo, y foreros me dician que no (no quise entrar en discusion). Hablamos de personas distintas.

Buenas!!

Pues entonces nada, trannys distintas.

saludos!!
Citar
  #326  
Antiguo 14-09-2008, 11:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Por ese nombre la verdá que no me suena na de ná... como no aportéis más datos...

En la CdeC trabajaban en la rotonda de los bares que salía a la M-30 un grupo de Trans-OP... (esa era su zona), alguna muy guapa..., pero yo no las conozco... De hecho en el Orgullo pasado vi a na guapísima que la conozco también de las discos... Es posible que fuera ella, pro no recuerdo su nombre...

Saludos

HLM
Citar
  #327  
Antiguo 14-09-2008, 11:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
Este es mi primer post así que hola al foro!
Pues esta noche, hace un rato, he estado en el poligono del gato y me han tangao, he parado a un travelo en el final de la calle Valle de Tobalina lado derecho en el extremo sur, rubia mas bien menuda, para ser tio, atiende por Fabianne (sin pronunciar la e) muy femenina, pechos estupendos y muy naturales, cintura marcada , tiene que estar acostumbrada a colar por mujer, me ha pedido 15 y 25 la he subido y le he pedido que me llevase a un sitio mas discreto ya que esa calle tiene luz para filmar, una vez en un descampadillo cercano me pide la pasta le doy los 15, los guarda claro, y me dice que alli no va por menos de 25, tiro y aflojo y le digo que no me gustan los malos rollos y que nos vamos , me dice que por 25 me hace un trabajo que te cagas a todo esto se habia soltado los pechos, por eso se que son naturales pero no el tanga, le digo que le doy los 10 más pero al final, me da dos chupadas y me vuelve a pedir los 10 y me promete que el oro y el moro, y le he dicho que se fuera con los 15 euros que iba perder más.
Me puedo permitir pagar lo que sea por un buen servicio , me jode encontrarme con esta gente que no sabe llevar el negocio.
Así que ya sabeis una experiencia negativa para ir depurando el material.

A ver si nos abren el Foro para callejeras TV... Creo conocer a esta tranny, si es quien yo creo es una de las más bellas que yo conozco, y... NO SE ANUNCIA!!!!!!!!!!!!!!!

No recuerdas si te dijo la nocionalidad????????

HLM
Citar
  #328  
Antiguo 14-09-2008, 12:55
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hola HLM, no me dijo nacionalidad, no se la pregunte.

Efectivamente en la CdC se ponia bajando del teleferico justo antes de entrar en la rotonda del bar "La Manzana"

Saludos
Citar
  #329  
Antiguo 14-09-2008, 13:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Hola HLM, no me dijo nacionalidad, no se la pregunte.

Efectivamente en la CdC se ponia bajando del teleferico justo antes de entrar en la rotonda del bar "La Manzana"

Saludos

Sin fotos es complicado... yo ahora mismo estoy pensando en dos, una rubia y otra morena, las dos latinas (no brasileiras), sino más bien ecuatorianas, colombianas..., las dos operadas... No recuerdo los nombres, pero las dos bien guapas... Describelas si eso físicamente, lo mismo hay alguien más que pueda conocerlas... Yo de Operadas no se mucho la verdad... Por cierto, ahora mismo hay una española anunciada en Loquo...

Saludos

HLM
Citar
  #330  
Antiguo 14-09-2008, 13:29
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


HLM, la susodicha es morena, pecho grandes operados, con forma de naranja. El cuerpo bastante moreno. Aproximada 1.70.

Todo esto es lo que recuerdo o me dio tiempo a fijarme.
Citar
  #331  
Antiguo 14-09-2008, 14:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
HLM, la susodicha es morena, pecho grandes operados, con forma de naranja. El cuerpo bastante moreno. Aproximada 1.70.

Todo esto es lo que recuerdo o me dio tiempo a fijarme.
Bueno creo entonces que es la que ví en el Orgullo pasado, le hice alguna foto, pero este año no las he puesto, ni las voy a poner... Tiene un cuerpazo de impresión... De vez en cuando se la puede ver por los bares de chueca...

Saludos


HLM
Citar
  #332  
Antiguo 14-09-2008, 16:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


hola ayer conocí una tía que estaba donde la boca de metro de vlla verde alto ella es española de unos 20 rubia oscura con gafas no muy alta con una rasta es la tía mas rara que he conocido me la chupó por 20 y me dijo que su padre no la deja trabajar en eso y por eso no lo hace yo flipava no se si es por que dentro de está tía no hay nadie al volante al que quire llevar ese rollo no se si alguno la conoce otro día contare la expe entera que con en iphone es un conazo escribir
Citar
  #333  
Antiguo 14-09-2008, 17:06
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Buenas Alasrojas, no estamos hablando de la misma "Lorena Explosion", yo me refiero a una tranny que tiene mucha historia, de hecho existe un hilo en el apartado transexuales en el cual ya decia yo en su momento que esta chica trabajaba en la casa campo hace 2 años, cuando tenia rabo, y foreros me dician que no (no quise entrar en discusion). Hablamos de personas distintas.
Confirmo que era ella, aunque mucha gente lo negaba. Sin embargo llevaba en la CdC mucho tiempo. Yo la recuerdo sobre el 2002, año arriba, año abajo, cuando la zona trans era la subida al teleférico por la parte interior. Era jovencisima, estaba buenisima, siempre dispuesta a follarte y un auténtico surtidor de leche...Luego reapareció en la zona de la Manzana y al parecer pasó por bio para más de uno...
Citar
  #334  
Antiguo 14-09-2008, 23:20
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
hola ayer conocí una tía que estaba donde la boca de metro de vlla verde alto ella es española de unos 20 rubia oscura con gafas no muy alta con una rasta es la tía mas rara que he conocido me la chupó por 20 y me dijo que su padre no la deja trabajar en eso y por eso no lo hace yo flipava no se si es por que dentro de está tía no hay nadie al volante al que quire llevar ese rollo no se si alguno la conoce otro día contare la expe entera que con en iphone es un conazo escribir
Forero el que flipo soy yo ¿de quien hablas? ¿que es lo que intentas decir? :confused5:
Anda agarra el teclado del Pc y nos lo cuentas desde el principio

salu2
Citar
  #335  
Antiguo 15-09-2008, 02:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
hola ayer conocí una tía que estaba donde la boca de metro de vlla verde alto ella es española de unos 20 rubia oscura con gafas no muy alta con una rasta es la tía mas rara que he conocido me la chupó por 20 y me dijo que su padre no la deja trabajar en eso y por eso no lo hace yo flipava no se si es por que dentro de está tía no hay nadie al volante al que quire llevar ese rollo no se si alguno la conoce otro día contare la expe entera que con en iphone es un conazo escribir


si si cuenta cuenta, una españolita de 20 años en el metro de villaverde?????? cuenta cuenta, que fue el sabado? a que hora estaba???? detalles please...
Citar
  #336  
Antiguo 15-09-2008, 03:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


fue sobre las 18:15 mas o menos me dijo que se ponía los findes y lunes por la tarde es como antes dije pero que la tía es rara de cojones por las cosas que decía la que mas me inpresiono es que después de chuparmela dijera que no hace eso por que su padre no la deja y que cuando me vio la polla se quedó como 1minuto nirandola diciendo que era grande y que no tenía condones por eso solo me la chupó
Citar
  #337  
Antiguo 15-09-2008, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
fue sobre las 18:15 mas o menos me dijo que se ponía los findes y lunes por la tarde es como antes dije pero que la tía es rara de cojones por las cosas que decía la que mas me inpresiono es que después de chuparmela dijera que no hace eso por que su padre no la deja y que cuando me vio la polla se quedó como 1minuto nirandola diciendo que era grande y que no tenía condones por eso solo me la chupó
y dices que esta justo en la boca de metro de villaverde alto??? osea en la que da al poligono supongo no???? a ver si esta por alli hoy lunes jeje... ya os contare
Citar
  #338  
Antiguo 16-09-2008, 20:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Buenas, ¿cómo sigue el tema de la policia?, ¿multan ahora?, me pilla muy bien pero me da mucho miedo el tema de las sanciones.

gracias.
Citar
  #339  
Antiguo 21-09-2008, 01:12
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Sheila,española, morena, pecho operado muy bien y grande


Hoy he visto y estado con una morena española que nunca antes habia visto; se pone en la calle que baja desde una rotonda hasta el mercadona y hace curva. La tia en cuestion era morena, ropa negra y unos pechos operados aproximadamente de 95-100, eran perfectos. Precio estandar 10€ y 20€. Una vez se ha subido y mas de cerca el cuerpo genial aunque de cara y actitud un poco rayada, la verdad parecia un poco yonki, no se. He pedido frances y lo ha hecho muy bien y muy despacito. Por cierto dice llamarse Sheila.
Citar
  #340  
Antiguo 21-09-2008, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


la zona de la que hablas es la calle san dalmacio, a mí personalmente no me gusta nada esa calle. Yo estuve ayer y la verdad es que había pocas chicas. Serían las ocho de la tarde más o menos y estaban ''las de siempre''. Las negritas que se ponen en el cruce de san cesareo con san eustaquio, a mí no me van especialmete y aunque algunas están bastantes buenas, eso de que dén grititos cuando pasas a su lado me da mal rollo. Por otro lado estaban las rumanas que hacen topless en la calle que va por al lado de la vía del tren. Hay un par de ellas que son guapas y tienen buenos cuerpos, normalmente llevan gafas de sol. Son una buena opción a mediodía o en las primeras horas de la tarde. Y por último había un par de travestis en san cesareo a la altura del cruce con san tarsicio. Creo que son la mejor opción calidad-precio. También había una en san erasmo, creo que se llamaba valentina que se implicaba bastante, muy habladora pero bastante maja, aunque llevo tiempo sin verla
Para terminar quería saber si álguien conoce a una chica que ayer ví sentada en el cruce de san eustaquio y san norberto (enfrente de la cabina telefónica), es rubia y con un buen par de tetas. Yo no la había visto por allí y ayer después de dar una vuelta de reconocimiento y volver a por ella ya no estaba. Seguro que alguno de vosotros sabe algo de ellas. Gracias

Os dejo un plano de la zona para que os ubiqueis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #341  
Antiguo 21-09-2008, 16:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #342  
Antiguo 21-09-2008, 23:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Es la primera vez que escribo, pero la colonia Marconi, la conozco hace mucho, tanto profesionalmente, como puterilmente.

Empecé en esto a los 18 años recien cumplidos y ya tengo 40, o sea que conocer conozco bastante el tema.

La mejor que ha habido ha sido una ecuatoriana, que se ponia donde el butano, Kimberly, la segunda mejor que ya no está era Ana, una española que no era yonki, pero su marido la dejo tirada, y de las que quedan ahora, no merece la pena ninguna, no por nada, si no por que Lourdes no aparece, ni su hermana, ahora no hay nada bueno.

Lo de las agresiones es cierto, lo de los robos tambien, y lo de que las camaras de las naves te graban es cierto, solo falta que roben en una nave, y en las grabaciones aparezca tu coche, o lo que siempre me ha dado miedo, que la chica que graban montando en mi coche, aparezca muerta o apaleada, eso es mas serio de lo que os leo, no se, pero yo las callejeras, no las recomiendo, y ojo, me lo he pasado mejor con callejeras en el coche, que con mas de una en una cama.

Un salido, digo, un saludo.
Citar
  #343  
Antiguo 22-09-2008, 00:54
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


hace un par de meses, vi a una TV que se pone en la entrada al callejeron de la calle San Tarsicio que me puso a mil...eran casi las 23h y me comento que se marchaba ya (la venian a buscar en coche). Altura 1m75 approx, buen escote con tetas operadas, minifalda..sexi pero muy seria al primer contacto..Le pregunte si era tv y me contesto que si y cuando empeze a pedirla detalles sobre el servicio, me conto todo pero tambien me dijo que no daba tiempo...Tengo intencion de ir a calzarmela esta semana, me dio mucho morbo y me apetece conocerla. Alguien sabe de quien hablo? No recuerdo si llevaba gafitas, puede ser...

Salu2 puteros.
Citar
  #344  
Antiguo 23-09-2008, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Por las noches en la calle principal se pone una TV morena alta con pelo muy recogido,, tiene muy buena pinta pero me ralla un tema... ?¿puede contagiarte algo serio una TV de marconi¿?
Citar
  #345  
Antiguo 23-09-2008, 21:37
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


si se toman las debidas precauciones, nadie te puede contagiar, ni una TV, ni mujer ni nadie, en Marconi y en la luna.

De que calle principal hablas? el nombre vendria bien para identificar al personage, asi como hora a la que la has visto.

Salu2 puteros
Citar
  #346  
Antiguo 24-09-2008, 07:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Me refiero a la av. principal , la real de pinto creo que se llama y antes de llegar a la c/montejo ahí suelo verla las noches, asi alta y pelo recogido...
Citar
  #347  
Antiguo 24-09-2008, 13:25
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Kim siempre es la mejor en todo


Cita:
Iniciado por oretup Ver Mensaje
Es la primera vez que escribo, pero la colonia Marconi, la conozco hace mucho, tanto profesionalmente, como puterilmente.

Empecé en esto a los 18 años recien cumplidos y ya tengo 40, o sea que conocer conozco bastante el tema.

La mejor que ha habido ha sido una ecuatoriana, que se ponia donde el butano, Kimberly
....
Si foreros esta Kimberly hace 4 años era y es KIM; yo la conocia ya de antes pero la volvi a encontrar aqui, y veo que la gente que la conocio se acuerda muy bien de ella. Por si alguno no sabe de quien hablo este es su hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


salu2
Citar
  #348  
Antiguo 24-09-2008, 16:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Sí he leido el post y es esa, no falla, en el hombro tiene un tatuaje, y el de la pierna, mas grande, es para disimular una quemadura que se hizo.

El tiempo que ha estado ausente ha sido por que ha sido mamá otra vez.

Como Kim?, hasta el dia de hoy, NINGUNA.

Me podeis pasar el telefono quien le tenga?, es un gran favor, que me hariais.
Citar
  #349  
Antiguo 25-09-2008, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Chicos alguno tiene el messenger de morbosex ¿?
Estoy tratando de mandarle un MP pero al parecer esta inhabilitado esa funcion; por lo que me resulta imposible contactar con el.

Me gustaria quedar con el para dentro de una semana que subire a los madriles, pa que me enseñe las zonas buenas.. Saludos
Citar
  #350  
Antiguo 26-09-2008, 13:03
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por oretup Ver Mensaje
Sí he leido el post y es esa, no falla, en el hombro tiene un tatuaje, y el de la pierna, mas grande, es para disimular una quemadura que se hizo.

El tiempo que ha estado ausente ha sido por que ha sido mamá otra vez.

Como Kim?, hasta el dia de hoy, NINGUNA.

Me podeis pasar el telefono quien le tenga?, es un gran favor, que me hariais.
No sé si te refieres a la Kim de la que se habla en este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum