Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 57 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2801  
Antiguo 26-11-2010, 17:06
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

zona extraradio marconivillaverde


si, son precios normales, aunque, abeces, los tienes por 10euracos.
Citar
  #2802  
Antiguo 26-11-2010, 17:15
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

la mejor hora, al atardecer, sobre las6.30 ya no ahi mirones y anochece. alas 11 de la mañana te be todo el mundo.
Citar
  #2803  
Antiguo 26-11-2010, 17:23
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

la mejor hora, alas 7 de la tarde.menos mirones, mas intimidad.por la mañanas mejores chicas.
Citar
  #2804  
Antiguo 26-11-2010, 17:49
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Hola maestro, siento disentir de Ud. pero en Marconi trabajan menores. Sin ir mas lejos a mi me lo confirmo una que la trincaron antes del verano cuando pillaron al chulo que apuntaba los pagos en una libretita, algunos os acordareis pq salió en la prensa. Pies bien a esta chica la tuvieron mas de dos semanas pq SU PROPIA hermana que era menor también ejercía y para nada parecía menor, yo no he estado con ella pero si he hablado y ni me lo imaginaba. Así que ahí te puedes llevar cualquier sorpresa.

S2
cierto verdad.
Citar
  #2805  
Antiguo 26-11-2010, 21:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jurljurl Ver Mensaje
Experiencia,

Ayer por la tarde sobre las 18:00 Calle Tobalina.
Isaura, morena pelo corto y liso, labios pintados de rosa. No muy alta, tetas grandes.

Frnaces con sin utilizar la mano, suave, humedo, genial. tetas grandes que puedes chupar. El unico problema un puto miron.
El otro día me tocó uno a mí también.

Aparco como a unos 50-60 metros de mi coche (nosotros ya habíamos terminado) pero vamos según lo que veía yo de él pues os puedo decir que poco o nada podía él ver de nosotros, lo único tal vez con mucho esfuerzo un par de siluetas moviendose.

Un saludo.
Citar
  #2806  
Antiguo 27-11-2010, 00:05
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sara


Hola a todos, acabo de llegar de Marconi y como to los tontos tienen suerte, pues me ha tocao. Nombre Sara, nacionalidad Mora, 1,60, rubia con mechas y coleta corta, pantalon negro, mona de cara, unos 35 años, estaba al principio de Valle de Tobalina, donde se suele poner Mireia (Que hoy la he visto) la pregunto, 20 completo y al lio, chica simpatica, aparco, pasamos atras y se despelota entera, tiene buen cuerpo y unas tetas muy majas, coge una toallita humeda y me limpia (Iba recien duchado) me quedaba la duda si me la iba a chupar sin y asi a sido, un frances cojonudo, lento, profundo y chupando todo lo chupable, se ha tumbado y ha bombear, folla bien, pero es un poco teatrera, casi no le habia dado tres empujones y me dice que se corre, lo unico que no me ha gustado es que no lo lleva depilado, pero el polvo a sido bastante bueno, no mete prisas, te quita el condon y te limpia ella, I+D de Notable, me ha dicho que se va ha poner de 18,00 a 22,00, tambien me a dicho que era su segundo dia en Marconi, aunque lleva 15 años en España (Segun ella) Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pantera por este Post:
erlechero (28-11-2010), opaco (27-11-2010)
  #2807  
Antiguo 27-11-2010, 00:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola.

La verdad es que el francés natural se esta extendiendo por casi todo el poligono según parece y además sin suplementeos.

Otra chica que lo hace sin suplementos (francés) es una que se pone aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .

Nacionalidad ¿ecuatoriana?, bueno ahora mismo no podría asegurarlo pero de por ahí es (jaja), tirando a bajita y con algún kilito de más, no demasiado guapa pero sí muy implicada y simpatica, por lo visto hace 2 años que trabaja ya por marconi pero yo si os soy sincero no había notado su presencia hasta hace unos días.


Tarifa de 20 el completo y si se lo pides el francés es sin goma e incluso después de la penetración tamibén te puedes correr sin en la boca, chica muy charlatana y extrovertida, ninguna prisa y en todo momento pregunta que es lo que quieres.

Una manera de identificarla es su plumas blanco, horario de tarde-noche, como muy pronto creo que va sobre las 20.00 y a las 23.00 como muy tarde se va.

Un saludo.

p.d. si os lleváis un par de latas de cerveza se pondrá muy contenta y entonces ahí sí que no hay prisas.
Citar
  #2808  
Antiguo 27-11-2010, 15:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

TEMA SIN CONDON

Creeis que luego se enjuagan la boca?? con listerine o agua?? eso seria muy eficaz para no pegar la gonorrea de un cliente al siguiente, pero tengo mis dudas si lo hacen...

TEMA MIRONES

No seran otros clientes?? muchas veces se juntan dos coches cerca por ser los sitios tipicos de trabajo..

No seran sus maridos/novios?? que se acercan para protegerlas en caso de necesidad??
Citar
  #2809  
Antiguo 27-11-2010, 16:55
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

En el caso de Natalia, si lo hace, justo despues de terminar, Paqui tambien, con listerine y Sara se enjuago la boca con agua, despues de vestirse, de las demas chicas que hagan frances sin, no tengo ni idea. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
Izan555 (27-11-2010)
  #2810  
Antiguo 27-11-2010, 17:03
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

sin¡c como chuparon


El pasado finde estube por zona Valle Tobalina. Según vas de Metro a Getafe, coje el primer devio a la izq y en el primer cruce (calle que pasa por el labadero de coches) me encuentro a una chica sudamericana que me echa una sonrisa y paro.... cojo el completo a tarifa habitual.
Ya en el asiento trasero del coche se desnuda y esta embararazada (me di cuenta un poco más tarde) y le pido servicio completo. Empieza por bajar al jefe con su boca y no lo enfunda.... lo hizo bien pues termie en sus tety no hubo completo....

Al llevarla a su sitio se laba con Gel desinfectante y enguaja, pero...
Citar
  #2811  
Antiguo 27-11-2010, 18:08
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

hola tambien hay una que se pone en la glrieta donde esta bimbo que lo hace sin goma y madre mia como la chupa es rubia 1.65 normal siempre con coleta y botas normalmente suele estar sola y por las mañanas
Citar
  #2812  
Antiguo 27-11-2010, 21:21
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sara


Hola a todos, acabo de llegar de Marconi, estaba en casa sin nada que rascar a si que me he dicho, a echar un polvete, habre llegado sobre las 18,00 y pocas chicas habia, he pasado por Valle de Tobalina a ver si estuviese Paqui (Algun sabado va sobre las 17,30 hasta las 20,00) pero no ha habido suerte y ya me habia decidido a irme, cuando veo llegar a Sara, serian las 18,40, no me hacia mucho tilin el repetir al dia siguiente de conocerla pero dado que no habia mucho donde elegir, la he cogido. Hoy el frances a sido igual o mejor que el de ayer, como si me quisiese enganchar como cliente fijo de ella, la he dicho que se pusiese a 20 uñas y me dice que con cuidado, Joder, menos mal que tenia cuidado, por que cada vez que bombeaba ella apretaba el culo para atras, como si quisiera que le llegase a la garganta, cuando he terminado, nada de quitarse, a seguido moviendo el culo hasta que se me ha bajado, limpieza con toallita y hasta la proxima. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2813  
Antiguo 27-11-2010, 21:48
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

hola me puedes decir donde se pone sara y como es
Citar
  #2814  
Antiguo 27-11-2010, 22:30
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sara


Apreciado amigo, leete el post 2834 de ayer y hay tienes tu respuesta, no es que no quiera decirtelo, pero hay tienes la informacion que buscas. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2815  
Antiguo 28-11-2010, 01:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Julia


NOMBRE: Julia
TARIFA: 20 complete!
MEDIDAS APROXIMADAS: delgadita, y estatura media
FECHA EXPERIENCIA: recientemente
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle tobalina, yendo hacia getafe, antes de llegar a montejo
NACIONALIDAD: rumana creo...
DATOS DESTACABLES: veintena, botas rojas hasta las rodillas, todo muy normal, correcto aunque no destacable, agradable, aunque no supersimpatica.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

Negocie todo antes de que se subieses, menos si hacia todas las posturas, no se quiso poner encima, no me metio prisa, creo que disfrutaba porque gemia debilmente, y me dijo q no le dolia...no la chupaba mal, ni follaba mal, pero no fue la reostia...

Lo bueno: buen fisico, y no hubo malos rollos.
Lo malo: no queria ponerse encima...no se desnudo del todo
Para repetir: quiza, si se negocia bien...
Citar
  #2816  
Antiguo 28-11-2010, 22:53
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Pantera: Cuando dices principio de Valle Tobalina, es por donde esta el restaurante El Cortijo?
Gracias


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de llegar de Marconi y como to los tontos tienen suerte, pues me ha tocao. Nombre Sara, nacionalidad Mora, 1,60, rubia con mechas y coleta corta, pantalon negro, mona de cara, unos 35 años, estaba al principio de Valle de Tobalina, donde se suele poner Mireia (Que hoy la he visto) la pregunto, 20 completo y al lio, chica simpatica, aparco, pasamos atras y se despelota entera, tiene buen cuerpo y unas tetas muy majas, coge una toallita humeda y me limpia (Iba recien duchado) me quedaba la duda si me la iba a chupar sin y asi a sido, un frances cojonudo, lento, profundo y chupando todo lo chupable, se ha tumbado y ha bombear, folla bien, pero es un poco teatrera, casi no le habia dado tres empujones y me dice que se corre, lo unico que no me ha gustado es que no lo lleva depilado, pero el polvo a sido bastante bueno, no mete prisas, te quita el condon y te limpia ella, I+D de Notable, me ha dicho que se va ha poner de 18,00 a 22,00, tambien me a dicho que era su segundo dia en Marconi, aunque lleva 15 años en España (Segun ella) Un Saludo.
Citar
  #2817  
Antiguo 29-11-2010, 01:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opaco Ver Mensaje
El pasado finde estube por zona Valle Tobalina. Según vas de Metro a Getafe, coje el primer devio a la izq y en el primer cruce (calle que pasa por el labadero de coches) me encuentro a una chica sudamericana que me echa una sonrisa y paro.... cojo el completo a tarifa habitual.
Ya en el asiento trasero del coche se desnuda y esta embararazada (me di cuenta un poco más tarde) y le pido servicio completo. Empieza por bajar al jefe con su boca y no lo enfunda.... lo hizo bien pues termie en sus tety no hubo completo....

Al llevarla a su sitio se laba con Gel desinfectante y enguaja, pero...
Me puedes dar algún dato más, no me queda muy claro, ségún bajas por Valle Tobalina hacia Getafe, la calle del Lavadero es la principal o Bascuñuelos.
Puedes describirla. Gracias.
Citar
  #2818  
Antiguo 29-11-2010, 01:20
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Me puedes dar algún dato más, no me queda muy claro, ségún bajas por Valle Tobalina hacia Getafe, la calle del Lavadero es la principal o Bascuñuelos.
Puedes describirla. Gracias.

es la calle detras del lavadero.

La moza es bajita con el pelo recogido y con la preda de abrigo no se le nota.
Citar
  #2819  
Antiguo 29-11-2010, 01:23
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opaco Ver Mensaje
es la calle detras del lavadero.

La moza es bajita con el pelo recogido y con la preda de abrigo no se le nota.
Rubia, morena...
Joven, madura....
Siento ser tan pesado pero es que las embarazadas me ponen muchísimo.
Citar
  #2820  
Antiguo 29-11-2010, 02:00
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Rubia, morena...
Joven, madura....
Siento ser tan pesado pero es que las embarazadas me ponen muchísimo.
Pues por la noche a partir de las diez tienes a Sabrina en la Av. Real de Pinto, justo antes de la rotonda que hay antes de la M-45, en la acera de la derecha según vas hacia Getafe. La última vez que la vi (esta semana, creo) iba teñida de rubia. No tiene pérdida, suele estar sola algo después de la parada de autobuses.

Un saludo a todos.

Última edición por amitrantran; 29-11-2010 a las 02:03 Razón: Completar la información
Citar
  #2821  
Antiguo 29-11-2010, 17:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
hola tambien hay una que se pone en la glrieta donde esta bimbo que lo hace sin goma y madre mia como la chupa es rubia 1.65 normal siempre con coleta y botas normalmente suele estar sola y por las mañanas
Hola, ¿es una chica del este?, veo casi siempre a una que coincide con tú descripción y me gustaría ir un poco a tiro fijo, esta que digo yo siempre esta en esa rotonda (por cierto es panrico) aunque puede ir cambiando de esquina.

Un saludo y gracias.
Citar
  #2822  
Antiguo 29-11-2010, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nunca he estado en este poligono pero parece una zona de obligada visita por todos los foreros...
Queria saber si alguien sabe algo de la tal concha esta madurita española de la que se habla mas abajo. Parece interesante.
Alguna recomendacion para mi primera visita el poligono?
No se donde esta exactamente, alguien me puede dar alguna direccion para ponerla en el GPS?
Gracias colegas
Citar
  #2823  
Antiguo 29-11-2010, 18:42
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

sara


No, es al lado contrario, llendo desde el restaurante, hacia el metro, como a 200 metros antes de llegar a la glorieta en la que se gira para el metro. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2824  
Antiguo 29-11-2010, 19:38
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

holax


si es la que se pone en la glorieta de panrrico siempre esta sola 1.65 de altura aunque hay a veces que esta con una madurita latina aunque muy pokas veces es rubia suele llevar abrigo negro y es normal ni delgada delgada ni gorda.es muy simpatica y si la insistes un poko te lo hace sin goma o por 5 euros mas.suele estar desde las 10 de la maññana asta las 2 0 las 3 de latarde aunque hay muchos dias que va por las tardes ahora pero si vas por la mañana seguro que la encuentras
Citar
  #2825  
Antiguo 29-11-2010, 19:58
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Hola, ¿es una chica del este?, veo casi siempre a una que coincide con tú descripción y me gustaría ir un poco a tiro fijo, esta que digo yo siempre esta en esa rotonda (por cierto es panrico) aunque puede ir cambiando de esquina.

Un saludo y gracias.
hola si esla que tu dices se pone en la glorieta de panrico rubia con coleta mas o menos 1.65 con botas negras y chaqueta negra siempre suele estar sola aunque hay a veces que esta con una madurita latina -horarios de 10 asta las 2 o las 3 de latarde y ay algunos dias qu esta por las tarde si la insistes un poko o si las das 5 euros mas te lo hace sin no usa las manos y las come muy muy bien
Citar
  #2826  
Antiguo 29-11-2010, 22:53
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nombre Alicia,española,bajita,delgada,pelo media melena,bien vestida,ni guapa ni fea,muy educada. eran las 6 y media de la tarde de hoy.la cojo en Tobalina justo al pasar la rotonda del final para doblar a la estacion de tren,en la acera de esta. 10 € frances natural hasta el final.nos vamos a la zona nueva y al lio. no se despelota .la verdad,la chica esta resfriada y esto quizas la obliga a parar mas veces de la cuenta.Se ayuda un poco con la mano.no la chupa ni bien ni mal,y entre esto y los parones por que se ahoga pues tardo mas de la cuenta en acabar.no mete prisas mas de lo normal en estos casos,pero siempre de muy buenas maneras.la chica es muy educada y agradable de trato y no es de manera forzada.total que tras casi media hora y numerosas interrupciones acabo hechandole todo en la boca.la tia casi se ahoga,no se si sera muy veterana en esto pero no lo parece.la verdad es que por la tardanza y sus buenas maneras le doy 20 € y ella lo agradece.la dejo en el metro por que dice que hoy ya se va,que entre el dia de perros y el futbol no va a haber trabajo.en fin,no se si repetire pero la chica vale la pena.
Citar
  #2827  
Antiguo 29-11-2010, 23:46
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Sara Mora


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
No, es al lado contrario, llendo desde el restaurante, hacia el metro, como a 200 metros antes de llegar a la glorieta en la que se gira para el metro. Un Saludo
Como por aqui, entonces?



Lo bien que iría una situación con cada recomendación :-)


Gracias!
Citar
  #2828  
Antiguo 30-11-2010, 00:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

efectivamente es esa
Citar
  #2829  
Antiguo 30-11-2010, 01:07
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Nombre Alicia,española,bajita,delgada,pelo media melena,bien vestida,ni guapa ni fea,muy educada. eran las 6 y media de la tarde de hoy.la cojo en Tobalina justo al pasar la rotonda del final para doblar a la estacion de tren,en la acera de esta. 10 € frances natural hasta el final.nos vamos a la zona nueva y al lio. no se despelota .la verdad,la chica esta resfriada y esto quizas la obliga a parar mas veces de la cuenta.Se ayuda un poco con la mano.no la chupa ni bien ni mal,y entre esto y los parones por que se ahoga pues tardo mas de la cuenta en acabar.no mete prisas mas de lo normal en estos casos,pero siempre de muy buenas maneras.la chica es muy educada y agradable de trato y no es de manera forzada.total que tras casi media hora y numerosas interrupciones acabo hechandole todo en la boca.la tia casi se ahoga,no se si sera muy veterana en esto pero no lo parece.la verdad es que por la tardanza y sus buenas maneras le doy 20 € y ella lo agradece.la dejo en el metro por que dice que hoy ya se va,que entre el dia de perros y el futbol no va a haber trabajo.en fin,no se si repetire pero la chica vale la pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta es la ubicacion
Citar
  #2830  
Antiguo 30-11-2010, 13:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Duda


Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta es la ubicacion

¿Se lo llego a tragar? o se le calló todo al coche.....

Es un matiz importante!

Saludos
Citar
  #2831  
Antiguo 30-11-2010, 14:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta es la ubicacion
Es una chica muy delgadita?
Con un bolso de marca, que ayer estaba con plumas y la capucha puesta?
Citar
  #2832  
Antiguo 30-11-2010, 15:18
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
se pone en la glorieta de panrico rubia con coleta mas o menos 1.65 con botas negras y chaqueta negra siempre suele estar sola aunque hay a veces que esta con una madurita latina -horarios de 10 asta las 2 o las 3 de latarde y ay algunos dias qu esta por las tarde si la insistes un poko o si las das 5 euros mas te lo hace sin no usa las manos y las come muy muy bien
Pero esta hace FRANCES SIN ?

Esta chica rubia tiene una cicatriz en la cara bastante visible??

Otra duda....

En la glorieta de laguna de cameros y laguna del marquesado,,se ponen 2 asi muy peñeñitas... muy poquita cosa con minifalda y culete al aire... merecen la pena o no??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________



Última edición por living_limit; 30-11-2010 a las 15:25
Citar
  #2833  
Antiguo 30-11-2010, 18:40
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

si la das un poko mas de dinero si y las otras 2 que seponen en la glorieta no merecen la pena
Citar
  #2834  
Antiguo 30-11-2010, 18:46
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Pero esta hace FRANCES SIN ?

Esta chica rubia tiene una cicatriz en la cara bastante visible??

Otra duda....

En la glorieta de laguna de cameros y laguna del marquesado,,se ponen 2 asi muy peñeñitas... muy poquita cosa con minifalda y culete al aire... merecen la pena o no??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola si la insistes un poko y se la das un poco mas de dinero lo hara si o tuvo un mal dia que sesaco poko dinero y me lo hizo sin las otras 2 que tu dices no merecen la pena sin embargo una que se pone al ladode ellas rubia con el pelo rizado mas altas que ellas si merece la pena
Citar
  #2835  
Antiguo 01-12-2010, 01:31
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan_sexjuan Ver Mensaje
¿Se lo llego a tragar? o se le calló todo al coche.....

Es un matiz importante!

Saludos
ni lo uno ni lo otro,lo hecho fuera.
ya revise bien.
un saludo
Citar
  #2836  
Antiguo 01-12-2010, 01:33
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Es una chica muy delgadita?
Con un bolso de marca, que ayer estaba con plumas y la capucha puesta?

lo del bolso no me fije,el resto si
Citar
  #2837  
Antiguo 01-12-2010, 16:56
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Sitios Marconi


Pongo un mapa con el sitio donde se pondrían unas cuantas chicas que he ido leyendo en el hilo. Si los que las conoceis podeis decir si estan los lugares correctos o no?
Asi aclararemos unas cuantas definitivamente.
Saludos

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
GOLF V (18-12-2010), Jambi (03-12-2010), opaco (02-12-2010), putter_oh (03-12-2010)
  #2838  
Antiguo 01-12-2010, 17:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, yo te puedo confirmar la posición de "plumas blanco" y de "Paqui ES".

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barato por este Post:
erlechero (01-12-2010)
  #2839  
Antiguo 01-12-2010, 17:30
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

La unica chica que he visto por esta calle no llevaba plumas blanco pero si es latina, bajita, y suele llevar faldita escosesa de colegiala. Será la misma?


Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Hola.

La verdad es que el francés natural se esta extendiendo por casi todo el poligono según parece y además sin suplementeos.

Otra chica que lo hace sin suplementos (francés) es una que se pone aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .

Nacionalidad ¿ecuatoriana?, bueno ahora mismo no podría asegurarlo pero de por ahí es (jaja), tirando a bajita y con algún kilito de más, no demasiado guapa pero sí muy implicada y simpatica, por lo visto hace 2 años que trabaja ya por marconi pero yo si os soy sincero no había notado su presencia hasta hace unos días.


Tarifa de 20 el completo y si se lo pides el francés es sin goma e incluso después de la penetración tamibén te puedes correr sin en la boca, chica muy charlatana y extrovertida, ninguna prisa y en todo momento pregunta que es lo que quieres.

Una manera de identificarla es su plumas blanco, horario de tarde-noche, como muy pronto creo que va sobre las 20.00 y a las 23.00 como muy tarde se va.

Un saludo.

p.d. si os lleváis un par de latas de cerveza se pondrá muy contenta y entonces ahí sí que no hay prisas.
Citar
  #2840  
Antiguo 01-12-2010, 19:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
La unica chica que he visto por esta calle no llevaba plumas blanco pero si es latina, bajita, y suele llevar faldita escosesa de colegiala. Será la misma?
Pues si soy sincero no te lo puedo asegurar, yo las veces que he visto a esta chica tenía puesto el plumas banco, ella se pone en esa calle, dirección a Real de Pinto.

Pero vamos en cuanto se lo preguntes te dirá si lo hace o no.

Un saludo.
Citar
  #2841  
Antiguo 01-12-2010, 22:54
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por pedrojcb Ver Mensaje
Voy a relataros la experiencia que tuve ayer. No escribo mucho, pero creo que merece la pena compartirla con todos vosotros.

Nombre: Concha
Nacionalidad: Española
Datos fisicos: Rubia/Castaña, delgada, buenas tetas que luego descubri, maja de cara, unos 38-40 años, aproximadamente. He estado dos veces con ella en una semana, viste con vaqueros ajustados y cazadora de cuero marron.
Ubicación: En la parada de metro/renfe, hacia la parte nueva del poligono en la acera de la derecha segun subes, justo en medio entre la estacion y la primera glorieta.

Relato: Las tarifas son las normales, le digo que suba al coche, simpatica, vamos hablando mientras nos adentramos en la parte nueva del poligono. Solo queria frances, tenia prisa las dos veces. Paramos, me desabrocho los pantalones y voy a besar sus labios a lo que no pone ninguna objecion, la beso mientras la acaricio los pecho que tienen una pinta maravillosa por encima de la ropa, la digo que si me los enseña y me dice que claro que si. Se baja la camiseta y el sujetador y aparecen ante mi unos pechos preciosos, una 90-95 que destacan en su delgadez, pecho natural, que acaricio y beso sin que ella me ponga ningun problema. Estoy un rato recreandome en sus pechos y me dice, deja que ahora me toca a mi. Me limpia la polla con una toallita humeda y directamente se mete mi polla a pelo en la boca y me empieza a chupar mientras yo sigo acariciandola. No me mete prisa en ningun momento, sigue chupando hasta que la aviso que me voy a correr, retira la boca y me corro como un bendito, mientras me masturba lentamente haciendo que salga toda la leche de dentro de mi, llenando su mano.
Nos arreglamos, la llevo hasta su sitio de nuevo mientras seguimos charlando y me da un beso de despedida.

Recomendable: Si
Repitiria: Ya lo he hecho.

Habeis estado alguno con ella tambien?? Me dijo que llevaba muy poco tiempo en esto y puede que sea verdad.

Un saludo
sobre que hora se pone la tal concha y aque hora se va
Citar
  #2842  
Antiguo 01-12-2010, 22:56
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

hola


alguien sabe que horarios tiene concha y paqui a que hora se suele poner y aque hora se suele ir gracias
Citar
  #2843  
Antiguo 02-12-2010, 01:38
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pongo un mapa con el sitio donde se pondrían unas cuantas chicas que he ido leyendo en el hilo. Si los que las conoceis podeis decir si estan los lugares correctos o no?
Asi aclararemos unas cuantas definitivamente.
Saludos


El plano está muy bien, pero parece dificil ver a estas chicas. Lo más facil parece TV (Bibiana). Despues de variaas pasadas en dias diferentes entre las 19 y 21 h. nada, solo sinonimos....
Citar
  #2844  
Antiguo 02-12-2010, 13:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

horario de Concha


Concha suele ir sobre las ocho y media mas o menos
Citar
  #2845  
Antiguo 02-12-2010, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna bien entradita en carnes que me podais recomendar por esa zona.Gracias de antemano.
Citar
  #2846  
Antiguo 02-12-2010, 21:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bolfos Ver Mensaje
Alguna bien entradita en carnes que me podais recomendar por esa zona.Gracias de antemano.
Amigo Bolfo, te puedo recomendar a Carina es una tia morena algo maciza que se pone en la rotona entre laguna de marquezado con san erasmo, no tiene pierde te fijaras porque tiene un culo de la hostia!!!!, siempre que he estado con ella he salido mas que satisfecho, suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador por este Post:
bolfos (03-12-2010)
  #2847  
Antiguo 03-12-2010, 21:17
Baneado. Spam de viagra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
Amigo Bolfo, te puedo recomendar a Carina es una tia morena algo maciza que se pone en la rotona entre laguna de marquezado con san erasmo, no tiene pierde te fijaras porque tiene un culo de la hostia!!!!, siempre que he estado con ella he salido mas que satisfecho, suerte
Q os parece veronica? Española de 23 años, morena y con el pelo rizado... Se pone donde raquel y alicia en la recta del metro... Hace frances natural x 15€ hasta el final, pero no se si me a vacilado con el nombre... Tiene algun pelillo en el chirri y se empapa bien...
Espero respuestas!!
Citar
  #2848  
Antiguo 05-12-2010, 18:38
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Alina, ahora Andrea.


Hola a todos, 16,00 Horas de hoy domingo, me doy una vuelta por Marconi y habia cuatro chicas mal contadas, ante tal espectativa cojo a Alina, ahora Andrea, ya habia estado con ella hace un tiempo, ahora va de pelirroja y se ha cambiado el nombre, la verdad es que tiene un cuerpazo y hoy la he hecho un scaner general y tiene unos ojazos, lo unico la nariz, pero tiene un buen apreton. La saludo, se sube y al lio, se desnuda entera y a succionar, frances aceptable, la digo que se ponga a veinte uñas y sin problema, que culo mas rico tiene la jodia, cuatro empujones y ya, te da toallitas humedas y no mete prisas para nada, chica recomendable, aunque no habla mucho. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2849  
Antiguo 05-12-2010, 23:42
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

ISABELA, rumana super fria


Hola chicos, estuve con una rumana de nombre Isabela se pone junto a la rotonda de valle de tobalina conforme se sigue hacia getafe, delante de unas obras. La chica esta bien, es seria pero a la hora de chupar, mal la verdad es que no me gusto nada, mecanica y apenas dura unos minutos, para follar como una muñeca hinchable, un desastre, ademas es seca y poco participativa parece que la cosa no fuera con ella, totalmente desaconsejable, cada vez mas recomiendo ir a lo seguro si no pa' qué.
Citar
  #2850  
Antiguo 06-12-2010, 00:30
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Hola chicos, estuve con una rumana de nombre Isabela se pone junto a la rotonda de valle de tobalina conforme se sigue hacia getafe, delante de unas obras. La chica esta bien, es seria pero a la hora de chupar, mal la verdad es que no me gusto nada, mecanica y apenas dura unos minutos, para follar como una muñeca hinchable, un desastre, ademas es seca y poco participativa parece que la cosa no fuera con ella, totalmente desaconsejable, cada vez mas recomiendo ir a lo seguro si no pa' qué.
GUARRISIMO.- para enriquecer el asunto es bueno decir el nombre, así la expe puede evitarse.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum