Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 47 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-02-2018, 16:33
Párvulo

Género:
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madrid24 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Alguna experiencia con veronica morena rumana ke hoy iba en chandal gris??

Sines una q se pone en San Mamés al final de la calle de pelo moreno totalmente recomendable
Antiguo 22-03-2018, 11:33
Primeras palabras

Género:
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, sabés de alguna que folle a pelo en el polígono?
gracias de antemano
Antiguo 22-03-2018, 12:24
Párvulo

Género:
Agradecido 49 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
Hola, sabés de alguna que folle a pelo en el polígono?
gracias de antemano
Las yonkis de las calles san Dalmacio y San Norberto
Antiguo 22-03-2018, 12:32
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

a Daniela la rumana morena de 20y pocos k esta muy buena pero esta poco tiempo si la he visto hace poco pero debe de tener un horario muy corto ya k solo la he visto un dia x la mañana - medio dia y solo un rato

Ha vuelto Lorena de la rotonda grande de tobalina k es rubia exuberante con tetazas con su amiga también rubia con tetazas, se ponen con la morenita teen k siempre va en tanga k tiene un culazo, a partir de la tarde o el anochecer
Antiguo 23-03-2018, 23:04
primeros pasos

Género:
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
a Daniela la rumana morena de 20y pocos k esta muy buena pero esta poco tiempo si la he visto hace poco pero debe de tener un horario muy corto ya k solo la he visto un dia x la mañana - medio dia y solo un rato

Ha vuelto Lorena de la rotonda grande de tobalina k es rubia exuberante con tetazas con su amiga también rubia con tetazas, se ponen con la morenita teen k siempre va en tanga k tiene un culazo, a partir de la tarde
o el anochecer

Hay cosas que no cambian. Volví a coger a Elena tetona que está girando a la derecha en el berrueco san mames. Esta vez se superó,no me dejo ni tocarle las tetas por fuera ,alucinante,tiene una mala leche flipante,es desafiante y muy maleducada. 15 euros dos minutos pego un portazo y se largo dejando el plástico en el suelo,asi esta la rumanita,mirando a los pájaros todo el día sin hacer nada en fin a ver si se larga y no vuelve.No comento más que no merece ,cuando paséis por esa esquina acelerar,saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a boladedragonz por este Post:
Artabrum (26-03-2018), Easter85 (02-04-2018)
Antiguo 08-02-2018, 16:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

No soy muy de negras, de hecho hace 8 años que no estoy con ninguna, no se... pero a mi no me ponen mucho la verdad, pero esta ya la veo viendo desde hace mucho tiempo y es la que más me atraía y una noche que no había casi nada de elegir la pille..

NOMBRE: Anabelle
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica joven, delgada, pelo largo negro, muy buen culo, tetas pequeñas pero bonitas, buena aureola, bastante maquillada... Va siempre en tanga y con una chaquetita por encima.

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana Enero
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23
DIRECCIÓN: Calle San Ezequiel al lado de la caseta, antes de llegar a San Mamés.
NACIONALIDAD: Nigeriana

RELATO LIBRE: Noche de mucho frío, poquísimas blancas y me decidí por la negrita, la verdad que me gustan poco y quería descargar, siempre en el mismo sitio con su hoguera enseñando ese pedazo de culo, precios los de siempre, la mamada eran 10, y la subo.
Nos vamos al final de San Ezequiel, y directos a la aparte de atrás, la verdad que la chica es guapita y tiene un cuerpo delgadito sin un gramo de grasa, te entiendes con el español pero no lo domina, si hablas inglés mejor, de todas formas te entiendes con ella y simpática.
Se desnuda toda y me encantaron sus pechitos, puedes sobarlos y comerlos sin problema, mientras ella te sobetea todo el cuerpo y te pone bien a tono, pone el condón y empieza a chupar lento lento y después mucho más rápido, intercambia la velocidad todo el rato, pero es buena mamadora sin usar la mano en ningún momento mientras tocas todo su cuerpo, tras un buen tiempo te pide como lo quieres la digo que encima, no se mueve mal pero no son épicas como otras, rollo más tranquilo, mirándote a los ojos y acercando su cara con la tuya pero ni dio ni quise besarla, cuando quieres cambias de postura, la puse a cuatro y una delicia, ahí disfruté mucho más, hace bastantes gemiditos y te agarra pasta que entre hasta el fondo, ahí ya...me corrí

Lo bueno: Chica maja y cumplidora
Lo malo: la mamada un poco mecanica
Para repetir: ya repetí una vez más y la verdad que sales satisfecho, se implica bastante

Saludos

Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Easter85 (08-02-2018), hummersex (10-02-2018), MR dexter (20-02-2018), nirvana69 (11-02-2018), obiwanken (09-02-2018)
Antiguo 09-02-2018, 15:32
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir algo sobre Elena rubia de 22 años se pone en la rotonda para ir a parqesur por las mañanas.
Antiguo 09-02-2018, 15:48
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javi4663i Ver Mensaje
Alguien me puede decir algo sobre Elena rubia de 22 años se pone en la rotonda para ir a parqesur por las mañanas.
Busca en el hilo por Helena , rotonda fundición, hay unas cuantas expes de ella.
Antiguo 14-02-2018, 20:29
ANC ANC está desconectado
Párvulo

Género:
Agradecido 77 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Anabelle, negrita

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
No soy muy de negras, de hecho hace 8 años que no estoy con ninguna, no se... pero a mi no me ponen mucho la verdad, pero esta ya la veo viendo desde hace mucho tiempo y es la que más me atraía y una noche que no había casi nada de elegir la pille..

NOMBRE: Anabelle
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica joven, delgada, pelo largo negro, muy buen culo, tetas pequeñas pero bonitas, buena aureola, bastante maquillada... Va siempre en tanga y con una chaquetita por encima.

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana Enero
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23
DIRECCIÓN: Calle San Ezequiel al lado de la caseta, antes de llegar a San Mamés.
NACIONALIDAD: Nigeriana

RELATO LIBRE: Noche de mucho frío, poquísimas blancas y me decidí por la negrita, la verdad que me gustan poco y quería descargar, siempre en el mismo sitio con su hoguera enseñando ese pedazo de culo, precios los de siempre, la mamada eran 10, y la subo.
Nos vamos al final de San Ezequiel, y directos a la aparte de atrás, la verdad que la chica es guapita y tiene un cuerpo delgadito sin un gramo de grasa, te entiendes con el español pero no lo domina, si hablas inglés mejor, de todas formas te entiendes con ella y simpática.
Se desnuda toda y me encantaron sus pechitos, puedes sobarlos y comerlos sin problema, mientras ella te sobetea todo el cuerpo y te pone bien a tono, pone el condón y empieza a chupar lento lento y después mucho más rápido, intercambia la velocidad todo el rato, pero es buena mamadora sin usar la mano en ningún momento mientras tocas todo su cuerpo, tras un buen tiempo te pide como lo quieres la digo que encima, no se mueve mal pero no son épicas como otras, rollo más tranquilo, mirándote a los ojos y acercando su cara con la tuya pero ni dio ni quise besarla, cuando quieres cambias de postura, la puse a cuatro y una delicia, ahí disfruté mucho más, hace bastantes gemiditos y te agarra pasta que entre hasta el fondo, ahí ya...me corrí

Lo bueno: Chica maja y cumplidora
Lo malo: la mamada un poco mecanica
Para repetir: ya repetí una vez más y la verdad que sales satisfecho, se implica bastante

Saludos
Su francés sin es memorable
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ANC por este Post:
Diegojose (14-02-2018), MR dexter (20-02-2018)
Antiguo 22-02-2018, 19:21
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Cuánto te cobró por el francés sin ?
Si sabes su horario, también sería de ayuda.
Antiguo 24-02-2018, 18:44
Párvulo

Género:
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues esta semana un día por la mañana, sería sobre las 12 de la mañana, tenía que hacer unas gestiones cerca del poligono y me dí una vuelta.

La verdad que había MUY MUY POCO, al final cogi a una chica que se pone por donde el punto 19 en el mapa, que se llamaba Andrea, chica delgadita, rubia, de cara normal.

Polvete 20 euros, y la verdad que ha sido la mejor follada con una rumana del marconi .

Muy simpatica, muy lanzada, provocativa, con comentarios muy picantes, muy buena mamada, ella arriba se mueve genial, y luego a cuatro, esta muy delgadita, y las vistas follando a 4 son muy buenas, mientras te la follas a 4 te acaria las pelotas jajaja, la verdad que muy buena implicacion para ser una rumana de marconi.

Me quede con las ganas de coger a una morena que estaba muy cercadel punto 19 yendo hacia el 13, habia dos chicas una peliroja( pelo teñido de rojo, que iba con faldita corta, muy blanca, y a su lado una chica que tenia una camisa blanca un poco transparante con unas tetas muy grandes, y se le transparentaba los pezones oscuritos, pero cuando la fui a coger se adelanto uno y tenia que volver al curro jajaaj alguien la conoce? que tal?
Antiguo 25-02-2018, 00:05

Género:
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje

Cuanto pide por el sin?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 26-02-2018, 21:08

Género:
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Quien me puede dar información de una chavala q su nombre es Miriam y estaba el domingo tarde en la calle San Mamés , por donde la furgoneta de los yonquis. Me dijo sus tarifas de forma muy educada y me dijo q no hacía nada "sin". Las tarifas las del poligono. Ya La visto varios días en el mismo sitio , es alta, bastante guapa , alta .... pero no la veo trabajar mucho !!!!!
Antiguo 01-03-2018, 12:45
Párvulo

Género:
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

descubrimiento Anna rusa

Este fin de febrero por la tarde, aunque ya era de noche, vi bajar una rubia con extensiones de un citroen rojo. Pedazo de rubia, culo respingón, culazo, ojos claros, era guapa, chica del este, creo que dijo rusa.

NOMBRE: Ana o Anna, creo
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica joven, delgada, pelo largo rubio con extensiones, muy buen culo, culazo, cintura delgada, piernas bonitas, tetas pequeñas, aunque no se quitó el sujetador.

FECHA EXPERIENCIA: Finales de febrero
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 20 o 21
DIRECCIÓN: Calle San Mamés, después de las que se ponen al principio de la calle, viniendo de Leganés.
NACIONALIDAD: Rusa me dijo, del este

RELATO LIBRE: Tarde noche templada, por San Mamés, tras pasar a las chicas rubias de la esquina y alguna morena, veo bajar de un coche rojo, citroen creo una espectacular chica rubia con un super culo, al principio no parece tan grande, llevaba puestas unas mallas negras.

La subo, nos vamos unos metros más allá en la misma calle. La chica es guapa y muy simpática. Se quita las mallas, y oh my god. es el mejor culo que he visto en una chica del este. Tiene unos tatuajes al final de la espalda, tribales creo y otro en un hombro.

Se desnuda toda menos el sujetador, ella quería quitárselo pero como tenía algo de frío la dije que no me importaba que se lo dejara puesto.

Me agarra la polla y se la mete toda en la boca, me hizo una de las mejores mamadas de este año. Succiona bien y juega con su lengua, es una maestra chupando pollas, notas toda su presión y calor de su lengua. Pone cara de vicio mientras la chupa, y con esas vistas a ese culazo y esa cinturita, no aguanté mucho.

Charlita intrascendente, aunque la chica se abre y te da confianza, es muy maja. Tras un rato de charla y viendo ese cuerpazo, se me pone gorda de nuevo. Así que a palmar otros 20. Esta vez tras otra super mamada, la puse a cuatro directamente y la dí caña como si no hubiera un mañana. Es de las tías de marconi que más aguantan bombeando duro y fuerte. Joder, me acuerdo de ese culo espectacular y me pongo burro.

Lo bueno: chica muy activa, aguanta la caña, culazo, guapa. Gran mamada
Lo malo: quizás las tetas, aunque no se quitó es sujetador parecían algo blandas.

Para repetir: ya lo creo. Espero que no esté muy demandada.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pillador por este Post:
apity (01-03-2018), Easter85 (10-03-2018), MR dexter (20-03-2018), torija (01-03-2018)
Antiguo 01-09-2018, 16:31

Género:
Agradecido 613 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Miriam

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Quien me puede dar información de una chavala q su nombre es Miriam y estaba el domingo tarde en la calle San Mamés , por donde la furgoneta de los yonquis. Me dijo sus tarifas de forma muy educada y me dijo q no hacía nada "sin". Las tarifas las del poligono. Ya La visto varios días en el mismo sitio , es alta, bastante guapa , alta .... pero no la veo trabajar mucho !!!!!
Efectivamente se llama Miriam, es rumana de 19 años, muy educada y amable, alta y delgada. Tiene las tarifas estándar, no hace nada sin gomita. Sigue situándose en San Mames cerca de los yonkis, por las tardes.

Yo la llevaba un tiempo observando, pero no la cogía. Me parecía una chica guapa, con mucho estilo, con mucho gusto en la forma de vestir y de combinar la ropa. No parece una lumi de polígono, todo lo contrario. Viste muy recatada, no enseña ni realza nada, imposible a priori de imaginar su cuerpo. Parece tímida, siempre inmersa en la lectura de su móvil, no mira nunca a los coches que pasan por delante de ella, puedes pasar mil veces, mirarla fijamente y ella ni caso, está leyendo o está mirando al infinito. Muy distante siempre, no tiene actitud de perdona vidas, es simplemente diferente a cualquier chica del lugar.

Estaba seguro que esta chica me iba a sorprender (lo que no sabía si para bien o para mal), me tenía fascinado y ni tan siquiera había hablado con ella.

Me decido a parar, pregunto tarifas, habla muy bajito pero muy claro, me encanta y la pido que suba. Nos vamos dos calles más arriba, su educación, su manera y formas delicadas de manejarse, me desconciertan y más cuando la pregunto la edad, y me dice que tiene sólo 19 años, aparenta más , no por el físico, sino por las maneras.

Se desnuda, y aquí llega la mayor de las sorpresas que me he llevado en mucho tiempo, me encuentro con los senos que llevaba buscando toda la vida y no los encontraba, unos senos naturales de tamaño normal tirando a grandes, en su sitio como corresponde a una mujer de su edad pero con una peculiaridad, son unos senos como dirían los anglosajones tipo “puffy nipples” o castellano “pezones hinchados” ésta singularidad me encanta y sólo los había visto en videos. Esta chica, bajo mi criterio tiene un cuerpo espectacular. Para mi el mejor del polígono.

He estado dos veces con esta chica, en la primera antes de vacaciones me encontré con su singularidad. Y la segunda nada más volver de las vacaciones , porque quería confirmar su singularidad y que no eran imaginaciones mías.

Y por último agradecer a los señores foreros los I+D que hacen que tanto nos ayudan a todos.

Saludos.

Última edición por Juss; 02-09-2018 a las 12:30 Razón: prohibido dirigirse a las lumis en los hilos de experiencias
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
clio9 (02-09-2018), lovebitches (03-09-2018), RangerFr (03-09-2018), Solosolo33 (02-12-2018), toposex (13-09-2018)
Antiguo 21-02-2018, 00:35
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Buenas queria a ver si me podias dar informacion sobre una chica que se pone en la calle berrueco un poquito mas arriba de el cruce con san mames, suele estar por la tarde/noche es morena muy delgadita y casi siempre va con el pecho al descubierto, creo que es rumana y las tetas son pequeñas pero muy bien puestas
Antiguo 24-07-2018, 09:32
Primeras palabras

Género:
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

4:30 en Marconi mucho calor y poca chica hacía bastante tiempo que no me pasaba por el día doy un par de vueltas y no hay casi nadie , en piñuecar Sabina y otra chica que no conozco,en san mames pasado san Ezequiel una chiquitita con bastantes tatus y en san mames con Berrueco el grupito que siempre está tarde\ noche en el que solo conozco a rebeca "la jamona" ya me marchaba cuando me da por pasar por Acebeda y allí estaba Alicia con su golf, vieja conocida y valor seguro ,no esperaba encontrarla por qué se suele ir a las tres, a si que de cabeza que fui para alla, nos desnudamos me la menea mientras hablamos, me enfunda y a chupar mientras sobo su redondo culo ,se sube encima de mí y empieza a follarme a los 5 minutos veo que me voy y pido 4 me encanta irme agarrando ese culazo ,las vistas son de espectáculo ,eso es un culo bien puesto y duro como una piedra ,me pide que la de azotes y que la llene el coño de leche y como soy muy bien mandao termino entre azote y azote , charla mientras nos vestimos dos besos y hasta la próxima...

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a thrace por este Post:
RangerFr (06-08-2018)
Antiguo 05-08-2018, 10:26

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje

La de los tatoos es Ana, alias "ANITA tatoos" se ha hablado bastante de ella en el foro. Ha estado fuera una temporada y ahora ha regresado. Diversidad de opiniones. Yo estuve con ella hace ya mucho tiempo y me defraudó, fue demasiado estricta con el tiempo, una cagaprisas vamos.

Saludos.
Si te pasas en octubre se habrá operado los pechos y.... donde tiene el piercing íntimo también. Es verdad que no es lo que era, pero bueno, tras varios meses de ausencia la complicidad mejoró conmigo. Saludos compi

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
hummersex (05-08-2018), wak (28-08-2018)
Antiguo 11-08-2018, 10:41
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hola compis . El otro día cogí a una chica española madrileña por donde el asador de Enrique
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy simpática buenas tetas grandes y duras algo caídas pero yo creo q naturales no muy alta para mí guapa de cara ( redonda)
Precios normales 15/20 .cogí el completo . Pero como iba cargador solo aguante el francés y mi sorpresa q me iba a devolver 5 euros. Se los deje de propina .chica recomendable
Antiguo 11-08-2018, 15:00
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 187 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

El otro día hice mi primera incursión nocturna en estos terrenos y la verdad, no me convenció mucho la situación , me pareció un poco sórdido todo. Desde de varias vueltas subí junto a un rotonda a una chica rubia, de unos 25 años. Tenía bastantes tatuajes, pechos grandecitos y se hacía llamar Mónica. El servicio bastante flojo la verdad. primero me dijo que no tenía cambio asi que se quedó 5€ más y luego, al correrme me dijo que no tenía toallitas, se piró y me dejó en el coche con todo el regalo. En fin, nada recomendable.
Antiguo 20-08-2018, 01:26

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endesde Ver Mensaje
Hace tiempo que no veo a Nicol, rubia que se pone en calle de montejo
Supongo que estará de vacaciones en Rumanía, si alguno sabe cuándo vuelve se agredece que lo diga, gracias compañeros
Pues hoy mismo la tenías por la mañana al lado de ana tatoos ;—)

El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
endesde (20-08-2018)
Antiguo 20-08-2018, 09:48

Género:
Agradecido 62 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola buenas, donde se pone Ana tatoos, nunca he sido capaz de localizarla. Gracias!!!
Antiguo 20-08-2018, 12:29
Párvulo

Género:
Agradecido 101 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Hola buenas, donde se pone Ana tatoos, nunca he sido capaz de localizarla. Gracias!!!
En San Mamés llegando a Acebeda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clio9 por este Post:
mans (20-08-2018), wak (28-08-2018)
Antiguo 27-09-2018, 20:49
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Rousse?
La negrita que se ponía donde el lavado de coches, hace meses que no se ve

Antiguo 01-10-2018, 05:46
primeros pasos

Género:
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compis, alguno me podría decir el nombre de una albanesa que se pone entre San Mamés y la rotonda que hay antes de llegar al metro ,quiero buscar experiencias sobre ella, ayer la pregunté el nombre y se me olvidó ,se pone por las tardes-noches en la acera delante de las vías del metro, gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Antiguo 03-10-2018, 10:39
Párvulo

Género:
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soldado_limon Ver Mensaje
Hola compis, alguno me podría decir el nombre de una albanesa que se pone entre San Mamés y la rotonda que hay antes de llegar al metro ,quiero buscar experiencias sobre ella, ayer la pregunté el nombre y se me olvidó ,se pone por las tardes-noches en la acera delante de las vías del metro, gracias

Claramente te tienes que estar refiriendo a Estela, puedes ponerla en el buscador y encontrarás cientos de experiencias.
La tía es cumplidora, simpática, educada y amable. Lo mejor, la mamada.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a bloom por este Post:
soldado_limon (03-10-2018)
Antiguo 03-10-2018, 23:11
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bloom Ver Mensaje
Claramente te tienes que estar refiriendo a Estela, puedes ponerla en el buscador y encontrarás cientos de experiencias.
La tía es cumplidora, simpática, educada y amable. Lo mejor, la mamada.

Saludos.
Si efectivamente es Estela,la verdad es que ya he estado con ella el culazo que gasta es ... Sin palabras, cabalga muy bien y el trato nada que ver con algunas rumanas perdona-vidas que hay por ahi, para mí de 10 ,seguramente repita de vez en cuando. gracias leeré la literatura que hay sobre ella

El siguiente Usuario da las gracias a soldado_limon por este Post:
grimreaper (06-10-2018)
Antiguo 05-10-2018, 10:37

Género:
Predeterminado

Cita:

Pues indicar con más precisión su localización ???
Antiguo 05-10-2018, 10:44

Género:
Predeterminado

Quiero saber de Amaia ( morena de la calle San Mamés antes del cruce con la calla Berzoya de Loyola ) en , junto a la madura Ely. Tiñen cara de mala ostia y me corta un poco. Como funciona ???
Antiguo 05-10-2018, 15:04
Párvulo

Género:
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Quiero saber de Amaia ( morena de la calle San Mamés antes del cruce con la calla Berzoya de Loyola ) en , junto a la madura Ely. Tiñen cara de mala ostia y me corta un poco. Como funciona ???
Es muy maja, hasta conmigo.

Supongo, que ese es, el semblante que va quedando a base de estar todo el día viendo tíos como yo.
Antiguo 05-10-2018, 18:05
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Pues indicar con más precisión su localización ???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] más o menos está en el lugar donde está la chica aunque no es esta,se pone sobre las 6 de la tarde y hasta las 12 ,soy muy novato en esto y no sé si abre puesto bien la ubicación de Maps

El siguiente Usuario da las gracias a soldado_limon por este Post:
grimreaper (06-10-2018)
Antiguo 05-10-2018, 19:52
Primeras palabras

Género:
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Rubia pelo corto en esq. Bascuñuelos

Hola,
A mediados de esta semana me decidí a ir por primera vez por al Polígono, animado por los comentarios que leía en el foro. Fui de noche, sobre las 23:30h aprox. Me sorprendió la cantidad de coches haciendo ronda por la zona.
Me dí un par de vueltas, y al final paré a preguntar a una rubia de pelo corto que se encontraba en una esquina en Bascuñuelos, en el lado izquierdo según se sube hacia Navas de Buitrago. Iba bastante tapada comparada con otras que iban medio en bolas, con pantalones grises, top gris y chaqueta. Bajo el top se adivinaban dos melones de silicona tamaño XXL. Se me acercó, me informó de los precios (15 chupar, 20 completo), pero me entraron dudas sobre si sería un trans, por su voz creo, y decidí pirarme educadamente.
Alguien sabe decirme si mis dudas eran correctas?
LLevaba algún piercing en la cara, no recuerdo si en la nariz o en la boca.
Gracias.
Antiguo 07-10-2018, 10:15
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Ufff con esta descirpicón promete....¿Alguna info sobre esta chica? ¿Estará hoy domingo?

Cita:
Iniciado por jinchoxxx Ver Mensaje
Hola,
A mediados de esta semana me decidí a ir por primera vez por al Polígono, animado por los comentarios que leía en el foro. Fui de noche, sobre las 23:30h aprox. Me sorprendió la cantidad de coches haciendo ronda por la zona.
Me dí un par de vueltas, y al final paré a preguntar a una rubia de pelo corto que se encontraba en una esquina en Bascuñuelos, en el lado izquierdo según se sube hacia Navas de Buitrago. Iba bastante tapada comparada con otras que iban medio en bolas, con pantalones grises, top gris y chaqueta. Bajo el top se adivinaban dos melones de silicona tamaño XXL. Se me acercó, me informó de los precios (15 chupar, 20 completo), pero me entraron dudas sobre si sería un trans, por su voz creo, y decidí pirarme educadamente.
Gracias.
Antiguo 14-10-2018, 17:57
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Alguien que pueda aportar algo sobre esta chica??? Os suena??? Mil gracias!

Cita:
Hola,
Gracias.
Antiguo 24-10-2018, 18:31

Género:
Agradecido 288 Veces en 93 Posts
Predeterminado

tetona rubia

Cita:
Hola,
Gracias.
Hola compi,yo estuve hace poco con ella,no me preguntes el nombre porque no me acuerdo,no es trans,es muy maja y las tetas son enormes
Antiguo 05-10-2018, 20:19
Recien nacido

Género:
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Albanesa

Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] más o menos está en el lugar donde está la chica aunque no es esta,se pone sobre las 6 de la tarde y hasta las 12 ,soy muy novato en esto y no sé si abre puesto bien la ubicación de Maps

Sí repites nos cuentas que no hay mucha información de ella
Antiguo 05-10-2018, 22:52
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J. BMW Ver Mensaje
Sí repites nos cuentas que no hay mucha información de ella
Estela Albanesa:
No he vuelto a estar con ella por qué se me hizo tarde hoy pero te puedo contar la experiencia pasada .es morena ,sobre 1'75-1'80 tetitas más bien pequeñas pero naturales con los pezones de punta lleva el pelo a lo Christy Mack con los laterales rapados culazo de impresión ,durísimo y redondo ,muy simpática y atenta,ninguna prisa ni relojeo,comienza mamando sin prisas y recreándose con el top subido dejando esas tetitas al aire y con el tanga puesto,comienzo a magrear su culo cuando me canso del tanga lo aparto para jugar con su Pepe me sorprende lo mojado que está ,enseguida me pide que le quite el tanga ,por su puesto que se lo quito mientras ella sigue chupando y lamiendo la pido follar porque me tiene al límite,la verdad que leí por ahí que su plato fuerte es la manada y en cierto modo es asi y ahí viene lo mejor bajo mi punto de vista,se subió encima y se la metió sin ni siquiera tocarla solo con movimientos de cadera y es que no se limita a votar ,mueve las caderas como una diosa y no aguanté demasiado ,alternaba movimientos circulares y atrás- a delante y cuando estaba que no podía más la puse en cuatro y acabé agarando ese precioso culazo que tiene,seguro que repito en breve .

Esta chica no es nueva y si hay experiencias buscarla como : estela albanesa ,las experiencias más antiguas que encontré son del 2013, perdonar si no está bien relatada la expe pero soy bastante novato en esto llevo tiempo leyendo el foro pero sin registrarme ni participar , conozco el poli desde hace años y he disfrutado de muchas de nuestras musas

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a soldado_limon por este Post:
clio9 (06-10-2018), grimreaper (06-10-2018), J. BMW (06-10-2018), Libros (06-10-2018), Vestan (14-10-2018), wak (14-10-2018)
Antiguo 08-10-2018, 15:26
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Conmigo no puso ningún problema de tiempo, el horario de 6 de la tarde a 12 de la noche más o menos ,trabaja muchísimo si no estás parado cerca de su sitio ni la ves a mí me la quitaron en mis narices cuando di la vuelta ya no estaba y eso que estaba enfrente

Antiguo 02-11-2018, 16:34

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
Un brote verde en calle berrueco, se pone con Katy, chica de nombre Camy, rubia y según ella 19 añitos cerca de cumplir 20, la verdad es q aparenta ser muy jovencita, contrato mamada por 15€ para conocerla y serendipia...ha salido buena mamadora la niña, me trabajó muy bien la.polla, suave con cambios de ritmo y muy dócil en todo momento,algo que es muy importante, haciendo caso a todas las instrucciones q da aquel q está con la polla en ristre.
Fue una muy buena mamada, pero no llegó a ser un mamadón, pero creo q la chica promete y me hará buenos mamadones en las próximas fechas. Buen descubrimiento.
Prueba su cabalgata entonces... desde antes del verano que apareció... Y junto con Ely.. son dos valores seguros incluso Camy es mejor folladora y le pone más ganas y simpatía que ely

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Libros (03-11-2018), RangerFr (02-11-2018)
Antiguo 02-11-2018, 17:30

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
... Y junto con Ely.. son dos valores seguros incluso Camy es mejor folladora y le pone más ganas y simpatía que ely
Katy, Ely, Camy. Las tres de estilos muy parecidos. Para mí justo en ese orden. Quizá destacando un pelín Katy, que te mira a la cara mientras te la chupa.

Para gustos los colores,

Última edición por Libros; 02-11-2018 a las 17:37
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Diegojose (02-11-2018), RangerFr (02-11-2018)
Antiguo 04-11-2018, 05:02
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Katy, Ely, Camy. Las tres de estilos muy parecidos. Para mí justo en ese orden. Quizá destacando un pelín Katy, que te mira a la cara mientras te la chupa.

Para gustos los colores,
Perdonad la pregunta, pero quien es quien? La rubia Cami, la morena de piel morena? Y la otra es la que se pone 3 metros despues? Gracias
Antiguo 04-11-2018, 05:21

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menman2323 Ver Mensaje
Perdonad la pregunta, pero quien es quien? La rubia Cami, la morena de piel morena? Y la otra es la que se pone 3 metros despues? Gracias
La rubia Camy. Junto a ella morena y con cara agitanada Katy. Más atrás, a 3 metros como dices, está Ely, morena y muy delgada.
Antiguo 13-11-2018, 07:20
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Esa es Antonia, antes Cristina conocida como "Cristina la pajas" porque no dura dentro del coche ni 5min, morena, muy guapa y casi siempre enseñando las tetas bonitas de buen tamaño.

A mi me cuesta no cogerla de lo buena que esta pero paso de tirar el dinero
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Amoroso s.a (13-11-2018), Libros (13-11-2018)
Antiguo 21-12-2018, 13:55
Párvulo

Género:
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola,

La famosa Verónica se pone por Piñuecar a principios de la calle nada más salir de la glorieta casi (lado derecho)?

Es que hoy he visto a una chica bastante alta (creo que llevaba tacones) con bastante pecho y algún tatuaje o maquillada como gogó y no sé si era ella...

Saludos!
Antiguo 23-12-2018, 18:10
Primeras palabras

Género:
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enrq_8 Ver Mensaje
Hola,

La famosa Verónica se pone por Piñuecar a principios de la calle nada más salir de la glorieta casi (lado derecho)?

Es que hoy he visto a una chica bastante alta (creo que llevaba tacones) con bastante pecho y algún tatuaje o maquillada como gogó y no sé si era ella...

Saludos!

Se pone en el segundo paso de cebra de esa misma calle,desde por la mñna asta las 5 o 6 de la tarde creo. asiq por la posicion en la q dices creo no es ella...pero no es seguro
El siguiente Usuario da las gracias a Raulpies por este Post:
enrq_8 (25-12-2018)
Antiguo 13-06-2019, 04:58
primeros pasos

Género:
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo me habré pasado en total 5 veces: 3 de ellas con servicio. 1 trans con tremendo culo en la calle san erasmos, ese culo me perdió 2 veces encima siempre está en tanga.

La tercera vez fue con una negrita joven por Montejo o san Ezequiel que se portó muy bien conmigo la senegalesa, previamente hablamos y acorde con ella 2 polvos 30€, cuando se quitó la chaqueta porque era invierno saco 2 melones copa c mínimo, la chica delgadita y no se cansaba de zumbarte ella encima ni de recibir.

La 4 no vi a la senegalesa y me volví a casa

Sobre febrero volví una 5 vez y nos quedamos mirando pero ese día tenía miedo, decidí irme por mi instinto y decidí salir por el Mercadona, craso error, había un control policial y me pararon pidieron carnet de conducir y el motivo por el cual estaba por ahí, luego se llevaron mi carnet de conducir mientras esperaba en el coche. Ahora tengo miedo de pasarme por ahí porque me pareció raro eso de que se llevaran mi carnet de conducir y luego me dijo el poli porque sigues aquí y le dije que se habían llevado mi carnet y se fue a buscarlo puuuuuuf >.< sólo de recordarlo se me remueve todo.

Por cierto no me pusieron multa ni llego nada a casa

A alguien más le paso?
Antiguo 13-06-2019, 12:20
Párvulo

Género:
Agradecido 122 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Se lo llevan para comprobar los datos, a mi tb me pasò, aunq me lo devolvieron enseguida. Tampoco llegó sanciòn, con q motivo iban a sancionarte? No supone ninguna infracciòn ir x la calle con tu coche digo yo...
Antiguo 17-06-2019, 13:16
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Todos los días y a todas horas... unas veces más y otras menos ... por haberlas hasta en mi oficina alguna pseudo fijo..

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a living_limit por este Post:
RangerFr (18-06-2019), speaker (17-06-2019)
Antiguo 28-06-2019, 15:53
Baneado

Género:
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sabéis si la tal Verónica está por las tardes de diario, o en qué horario de los fines de semana?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Antiguo 28-06-2019, 17:13
Primeras palabras

Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Veronica suele estar en horario de mañana y es de lo mejorcito ke hay, por cierto como esta el percal viernes sabado por la noche, hay movimiento?

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza