Esta vez no hay mucho que contar . Sere breve:
De nombre Sofía y nacionalidad española de 39 años y 15 dias , delgadita con pechos chupados de culo muy buen puesto alrededor del 1,65 ya de camino a casa a la 1 am paso por donde el campofrio y veo una morena delgada andando por el polígono y nadie mas . Paro la pregunto y tarifas habituales . Pillo la de 20€ , la subo y empezamos primero a chupar y luego intento de folleteo . Como nada mas que la tenía morcillona me quita la goma y me hizo un natural con comida de huevos muy rica terminando en su cara
No me puso pegas ni me metio prisa en ningún momento . No creo que repita porque hay muchas para probar pero por lo menos ese día si era recomendable
El siguiente Usuario da las gracias a clioput por este Post:
Hace varias semanas, sobre media noche y tras mucho dudar me decido por probar con Irina 64. Castaña, cuerpo tren sin nada de retas, guapa de cara y bonito culo. Pido polvo de 20 euros. Nos vamos a San mames, se quita el tanga y sé deja la parte de arriba. Me enfunda y la mamada aceptable sin grandes florituras, normalita. A la hora de follar me dice que misionero y como no soy de discutir acepto. Algún gemido pero es como follarte a una muñeca hinchable. Repetir nada
Otra noche, opto por una tal Ana, búlgara, 25 años, se pone en el paso de cebra de bascuñuelos en la puerta de los ascensores. Contrato 20. Mamada muy buena, bastante bien. Se desnuda entera con un cuerpo muy aceptable, pecho pequeño pero muy rico. Se deja chupa y tocar. A la hora de follar como quieras y aguanta bien las embestidas con ligeros gemidos. Nada relojera
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a flores4224 por este Post:
Voy a contar por aquí una de mis primeras experiencias en Marconi.
Ha sido con una chica llamada Catalina, dice que tiene 33 años. Alta, morena y delgada, con poco pecho pero con un culazo. Fue sobre las 23 de la noche, y estaba en valle de tobalina, justo antes del semáforo de san ezequiel.
La monto y le pago 40 €, por mamada sin condon y follar con. La mamada espectacular, empieza despacio y metiéndosela hasta el fondo. La garganta profunda que hace es cojonuda y a mi me gusta más cañera, pero sin decir nada, me pregunta ella que si lo prefiero más fuerte a lo que digo que sí y empieza a hacerme una mamada tremenda chupando como si no hubiese mañana y alternando con metidas de polla hasta dentro mientras la agarro de la cabeza.
Al rato follamos, cuando se pone arriba nada del otro mundo folleteo aceptable, y después pasamos a 4 patas, poniéndome burrísimo follándola y viendo ese culo. Para acabar, sigue chupando y metiéndosela hasta el fondo (que locura) y me dice que no me corra en su boca. Como me está poniendo tanto del mamadón que me hace la digo que si la doy 10 pavos más puedo correrme en su boca, a lo que acepta.
La verdad, con el calentón ahora lo pienso y 50 pavos es una locura para una callejera, pero no descarto repetir por el mamadón de escándalo que me ha hecho, además que ha habido bastante buen feeling y ha sido muy maja conmigo.
Por cierto, hace poco estuve con una chica en la calle Piñuecar que se llama Alejandra. Habla español, pero se nota que no lo domina, y cogí una mamada sin condón por 30 €, bastante buena y hasta el final.
Al lado de ella hace un mes o así me follé a otra chica que se ponía allí y era alta y morena y voluptuosa (no era gorda, al revés, un pivonazo pero no era delgada). Era rumana y bastante cachonda y maja, tenía unas tetas enormes operadas, pero no la pregunté nombre (error). ¿Sabe alguien quién es? Ya os digo que estaba al lado de la tal Alejandra en Piñuecar, al final casi al lado de la rotonda.
Hola alguno me informa de una madura que se pone el calle san Norberto es morena tipo maruja con buenas tetas suele estar donde la fábrica de Campofrío
Voy a contar por aquí una de mis primeras experiencias en Marconi........
............
Al lado de ella hace un mes o así me follé a otra chica que se ponía allí y era alta y morena y voluptuosa (no era gorda, al revés, un pivonazo pero no era delgada). Era rumana y bastante cachonda y maja, tenía unas tetas enormes operadas, pero no la pregunté nombre (error). ¿Sabe alguien quién es? Ya os digo que estaba al lado de la tal Alejandra en Piñuecar, al final casi al lado de la rotonda.
Por la descripción física se trata de Sabina rumano-española cañón, muy muy simpática y bastante recomendable.
Saludos.
__________________ "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Black, Te refieres a la esquina a mano derecha en direccion de Getafe hacia Villaverde Metro? La pequeñita que siempre esta ahi, creia que tenia malas referencias, si no ya la conoceria de hace mucho tiempo! Gracias!
Compañero buenas.
No, al revés, según vienes de Getafe, de la Glorieta Principal, este grupo de chicas se encuentra a la izquierda, pasado el primer semáforo, a la altura de un solar vallado, que está sin construir.
Saludos.
Hace tiempo que me quede con ganas de hablaros de esta chica:
NOMBRE: Laura
HORARIO: Matinal, hasta el medio dia
TARIFA: 20 completo. Extras lo desconozco.
MEDIDAS APROXIMADAS: alta, entrada en carnes, tetazas
FECHA EXPERIENCIA: este verano
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13 hrs
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle Acebeda antes de la glorieta con Piñuecar subiendo hacia Getafe. Donde los chaperos, junto a su Dacia.
NACIONALIDAD: española, Vallisoletana, residente en Fuenlabrada.
DATOS DESTACABLES:chica rubia y para mi gusto muy guapa de cara, rellenita, con buenas carnes sin estar excesivamente gorda. Supera ampliamente los 40 aunque parece mucho mas joven, tetazas y culazo a juego, super rotunda.
RELATO LIBRE: un finde por la mañana, a eso del mediodia, dando vueltas sin ver nada que me convenciera, aparte de las habituales, paso por delante de esta chica y me llama la atencion por su fisico rotundo y sobre todo por sus enormes tetas que se adivinan por un escote bonito pero discreto. Es alta, rubia, con gafas de sol, va muy discreta con un vestido minifaldero negro, con escote redondo. La piva esta francamente buenorra. A la segunda vuelta, cuando voy a subirla, esta practicamente subiendo a su coche, un Dacia Dunster blanco que aparca a su lado. Esta a punto de irse, dice que apenas tiene curro, la cosa esa mañana esta floja, negociamos, sorpresa agradable cuando veo que es española. Hala guapa, sube. Nos vamos a Navas de Buitrago a un sitio discreto. Mientras charlamos sin parar. Le pago los 20 convenidos por un completo y nos ponemos al tema, se quita el tanga de su enorme culo, se sube la mini y se baja el vestido, sacandose sus dos enormes tetas por encima del suje. Me jode que no se desnude, pero que le vamos a hacer. Ni que decir tiene que me amorro inmediatamente a sus tetazas pero me echa el freno diciendome que las tiene muy sensibles y que no me pase. Se las beso con mucha dulzura y le doy lametones muy suavecitos. Mientras ella me agarra la polla y me la empieza a menear con suavidad, mientras me da besitos en el cuello y me suelta un par de picos que me ponen el nabo como el pescuezo de un cantaor. Tras un ratillo de precalentamiento, se dirige a mi polla y durante un segundo pense que me la iba a chupar a pelo, pero no, lastima. Me pone el condon y empieza una mamada cojonuda, lamiendo el capullo mientras me mira, con masaje de huevos incluido. De arriba a abajo, luego pasa su lengua por el tronco.......Mientras la meto mano. La tengo que decir que pare porque mi polla empieza a dar los espasmos previos a la corrida. Para y la digo que se tumbe. Sorpresa agradable, tiene un coño muy bien rasuradito, con un pearcing en todo el clitoris. Como iba ya tan caliente, pienso que necesito un tiempo muerto porque si no, me corro al primer empujon. Voy a hacer "una locura", la pido permiso para comerla el pearcing y por supuesto todo lo de alrededor, nunca lo he hecho con una callejera, adelante. Cojo aire y le hago una mamada antologica, le chupo el clitoris, le meto la lengua en el coño.... no se si lo hago bien, pero a ella parece que le mola. Unos minutillos despues cuando veo que mi "hermanito" esta mas tranqui, se la clavo. Con la saliba entra de miedo. Empiezo a bombear y mientras le sobo las tetas, se las beso amorosamente, le lamo los pezones con mucha suavidad, algun piquito mas......me abraza sin pegas, me acaricia, me agarra el culo mientras la doy.....
Tras un rato me canso y la digo que se ponga a cuatro. Accede sin pegas. Se coloca y al ser una tia tan voluminosa me cuesta acoplarme comodamente. Encuentro la posturita y se la clavo. Empiezo a bombear mientras la sobo ese culazo sin fin. La agarro de las caderazas y la pego buenos pollazos que recibe con gemiditos. Me echo literalmente en su espalda y agarro sus tetazas, una con cada mano y asi le doy cera hasta que que mis huevos se quedan vacios del todo.
Nos incorporamos, nos limpiamos y mientras nos vestimos, comenzamos una animada charla, la tia habla muy bien, se la ve culta, cosa que me llama mucho la atencion. Asi estamos un buen rato charlando animadamente hasta que la llevo a su coche.
LO BUENO: española inteligente, guapa, rellenita con muchas curvas, tetazas de lujo, hace y lo mas importante, se deja hacer. No es relojera.
LO MALO:que no se desnuda, que no me dejo explayarme demasiado con sus tetas aunque me dejo disfrutar de ellas.
PARA REPETIR: seguramente, cuando me surja la necesidad de estar con una chica rellenita e implicada, ella sera la elegida.
Saludos.
__________________ "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Estoy planteándome ir por primera vez a Marconi, pero tengo dudas. Sobretodo con el tema policial.
¿Hay mucha vigilancia?
¿En caso de que tepillen en el coche con una lumi, te ponen multa?
Yo sólo puedo ir de madrugada, entre la 1 y las 4 de la mañana. ¿Qué tal está el panorama a esas horas? Gracias.
En contestación a la pregunta del gran Hummersex, mi experiencia no la encuentro pero es calcada a la del compi Cala, decir que si es española, de Canarias creo recordar, hay que probarla, pena que no se quite lo de arriba, hace un par de semanas volví a repetir y la implicación igual de bien :-) :-) :-)
Cita:
Iniciado por cala-villaverde
Experiencia d una tarde noche de calor cualquiera
NOMBRE: Vanesa o eso me.dijo lo mismo mañana dice amparo
HORARIO: de 8 de la tarde a 11 mas o menos o eso dijo
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: alta delgadita no la medi
FECHA EXPERIENCIA: una tarde cualquiera
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle san mames entre bascuñuelos y el berrueco
NACIONALIDAD: no.pregunte unos.dicen q española yo.diria q tiene acento.sudaca no se
DATOS DESTACABLES:chica rubia.alta facil.d localizar esta al.ladi.d.su.coche un c4 con las lunas tintadas
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE:una tarde.cualquiera q pasaba x marconi pues pense en empotrar a una jamaba con la q ya he estado varias veces pero me.dijo q no estaba asi q despues d dar unos chompis sin ver nada interesante pues decidi.cojer a la jincha esta.paro.a su lado bi
n aparcado.como no y la pregunto.precios los.de.siempre asi q aparco al lado d su coche el.c4 negro.y paso atra ella se momta atras un rato.d charla mientras me desnudo ella solo se quita lo d abajo no se saca ni las tetas mal empezamos pero bueno.me enfunda y al.tajo empieza con una mamada suave lenta mirandome a los ojos con mucho morbo para luego aumentar el.ritmo y cuando me.dice q la.acaricie si quiero la.merienda yo pado no hay confianza para.eso.alterna la mamada con lamermela.entera desde los huecos hasta la.punta mirandome a los ojos.despues d un.rato.largo cosa q se esta volviendo rara x marconi me.dice follar.se sube encima y empieza con una cabalgada lenta parando y restregandose contra mi.cuerpo.asi.un rato.hasta q ya empieza con.jna cabalgada mas potente dando buenas culetadas hasta q veo q empieza a cansarse y como llevaba ya un buen rato la digo d pasar a misionero.donde la empiezo a empotrar con ganas mientra ella sus piernas a mi cuerpo a damr mas calor cojones jeje.hasta q hay termino.toallitas se viste ybadios alli.me quede vistiendome.
LO BUENO: el.frances y la cabalgada estuvo bien
LO MALO:q no se desnudo.es q ni se saco.las tetas y fisicamente pues no me dice nada
PARA REPETIR:x como.fue.la.experiencia.si pero no.creo.estoy en un momento q no suelo repetir con nimguna quitando un par d ellas y esa jamba con la q disfruto fuera d marconi tanto del.sexo.como d su compania
Espero q a esos catedraticos.d la.lengua q escriben x aqui q se han quejado.alin.dia x la forma d escribir les guste asi.el.mensaje sino.le.dire al.jimcho q me.lo.ha escrito q se vuelva al.cole.
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Buenas tardes, siempre he usado el foro para hacer alguna pregunta o cuestión y esta es la primera experiencia que publico pues creo que puede ser iteresante... allá va:
NOMBRE: Diana
HORARIO: Yo creo que no tiene horario fijo
TARIFA: 50
MEDIDAS APROXIMADAS: alta y delgada
FECHA EXPERIENCIA: hace un mes y medio aprox
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de tobalina esquina con Bastacuellos
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES:chica rubia y para mi gusto muy guapa de cara, creo que es objetivamente un pivón
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
RELATO LIBRE:Una mañana recorriendo estos lares vi a esta chica, con la que ya habia tenido sexo "estandar" en otras ocasiones y la perversión me llamó a cumplir el capricho de follar el culo a semejante pivón. una vez en los asientos de detras me la empieza a mamar con goma de una forma bastante agradable, pero sin llegar a ser una Gran Mamada. Acto seguido pasamos al anal, poniendola a 4 patas y en otras posturas que nos permitia el coche y la altura de ambos... resulta francamente complicado esta técnica en un coche para gente inexperta como yo. La verdad que en todo momento aguanta el ritmo y cuando la das a 4 te mira a la cara como echando la mirada hacia atras.... una delicia de niña sin duda.
LO BUENO: lo guapisima que es y el servicio de anal con una chica asi
LO MALO:que hace mucho que no veo rastro de ella
PARA REPETIR:sin duda para los aficionados a follarse un buen culo esta chica es muy recomendable.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mans por este Post:
Confirmo lo dicho por Mans
Yo también la he partido el ojal a Diana
Llegó el día en que me decidí, y accedió
Te cobra 50 euros, y la verdad que si, es muy guapa pero a mi juício es que tiene las tetas no muy agraciadas. estan algo caidas, no son muy grandes....en fin, y a mi los pechos es mi punto debil. Tiene los pezones galleta
En el lío, te la chupa tranquilamente, a lo que luego se echa un poco de vaselina de Durex y se pone a cuatro patas
Se la clave por el culo, dado que la tenía como un punzón de esos del colegio, y la pena es que en 1 minuto me corri como un autentico mirlo
Tiene buen culo, buen ojete(que no todos los ojetes son iguales) y es majilla
Lo malo es que el condón cuando acabas está pringao de....sobran palabras
Aun asi fue un placer
Cita:
Iniciado por mans
Buenas tardes, siempre he usado el foro para hacer alguna pregunta o cuestión y esta es la primera experiencia que publico pues creo que puede ser iteresante... allá va:
NOMBRE: Diana
HORARIO: Yo creo que no tiene horario fijo
TARIFA: 50
MEDIDAS APROXIMADAS: alta y delgada
FECHA EXPERIENCIA: hace un mes y medio aprox
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de tobalina esquina con Bastacuellos
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES:chica rubia y para mi gusto muy guapa de cara, creo que es objetivamente un pivón
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
RELATO LIBRE:Una mañana recorriendo estos lares vi a esta chica, con la que ya habia tenido sexo "estandar" en otras ocasiones y la perversión me llamó a cumplir el capricho de follar el culo a semejante pivón. una vez en los asientos de detras me la empieza a mamar con goma de una forma bastante agradable, pero sin llegar a ser una Gran Mamada. Acto seguido pasamos al anal, poniendola a 4 patas y en otras posturas que nos permitia el coche y la altura de ambos... resulta francamente complicado esta técnica en un coche para gente inexperta como yo. La verdad que en todo momento aguanta el ritmo y cuando la das a 4 te mira a la cara como echando la mirada hacia atras.... una delicia de niña sin duda.
LO BUENO: lo guapisima que es y el servicio de anal con una chica asi
LO MALO:que hace mucho que no veo rastro de ella
PARA REPETIR:sin duda para los aficionados a follarse un buen culo esta chica es muy recomendable.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apareador por este Post:
Confirmo lo dicho por Mans
Yo también la he partido el ojal a Diana
Llegó el día en que me decidí, y accedió
Te cobra 50 euros, y la verdad que si, es muy guapa pero a mi juício es que tiene las tetas no muy agraciadas. estan algo caidas, no son muy grandes....en fin, y a mi los pechos es mi punto debil. Tiene los pezones galleta
En el lío, te la chupa tranquilamente, a lo que luego se echa un poco de vaselina de Durex y se pone a cuatro patas
Se la clave por el culo, dado que la tenía como un punzón de esos del colegio, y la pena es que en 1 minuto me corri como un autentico mirlo
Tiene buen culo, buen ojete(que no todos los ojetes son iguales) y es majilla
Lo malo es que el condón cuando acabas está pringao de....sobran palabras
Aun asi fue un placer
Tienes razon en cuanto a lo del pecho y a modo de anecdota, os cuento que en mi primera expe con ella, que postee aqui, me dejo darme un festin con sus pezonacos tipo galleta maria, pero a la segunda ocasion que estuve con ella no me dejo ni darle un miserable chupetoncillo, no se si seria que tenia un dia malo o algo, pero ante esta tesitura, no la he vuelto a subir.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Mira yo voy de vez en cuando por la noche ,de madrugada,y ves alguna vez alguna patrulla pero rara vez los he visto con alguien parado,dan una vuelta y se van yo te diría que no te preocuparas demasiado,si los ves espera a que se vayan y ya está
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Yo lo único que sé es que no estoy seguro que esté en ese horario de tardes noches, porque llevo yendo varios días por la noche y no la pillo. He ido a distintas horas a partir de las 20 y nada de nada y eso que el día que fui la pillé como a la una de la mañana...
Hola, me gustaria, si podeis, q me dijerais mas datos de donde encontrar a Sabina, la chica q se pone por las tardes noches. Ayer me pase y despues de 40 minutos desisti y me fui. Gracias.
No lo puedo confirmar al 100% porque no se lo he preguntado personalmente a ella, pero me da la sensación, que ahora que ya no hace el calor del verano, Sabina a vuelto al horario diurno. Esta mañana la he visto en Piñuecar, estaba impresionante, con el pelo suelto, un tanga rosa....y nada más.
Saludos.
Nombre: SABINA
Nacionalidad: Por aquí se ha dicho rumana-española. No la pregunté, pero habla bastante bien español y en la nuca tiene un tatuaje que pone "Bulgary" o algo así.
Fecha y hora: Muy pocos días atrás sobre las 16:30. Sé que la chica trabaja por la mañana, luego desaparece unas horas para comer, y luego vuelve por la tarde, no sé hasta que hora.
Lugar: La posición exacta es a mitad del segmento de la calle piñuecar delimitado por la rotonda de la calle de la acebeda y bascuñuelos.
Higiene: Buena. Olía bien.
Precio: 15 Chupar. 20 Chupar y follar. Con o sin coche.
Descripción: Chica joven y guapilla. Pelo negro muy rizado, con una buena figura aunque no en forma, "Viste" en tacones y tanga, tetazas gordas al aire operadas no tan redondas si no con una forma algo puntiaguda. Un tatuaje pequeño en la nuca como ya dije y supongo que tendrá más, no me fijé la verdad.
Lo mejor: es una chica muy completa.
Lo peor: Se echa gel lubricante a tope.
¿Para Repetir?: Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Buena y morbosa.
Experiencia: Fui sin coche y buscaba una chica que aceptase servicios en la calle, obviamente me costó un poco encontrarla pero por suerte esta chica aceptó, y sin subir la tarifa. Chica muy agradable y risueña por cierto. Me llevó a un arbol denso junto a arbustos y ahí lo hicimos. No me pareció tan mal sitio.
Me dejó claro que tocaría follar de pie (obvio). Muy buena mamada con miraditas que me ponian a 100. A buen ritmo. Al rato me dijo que cuando quisiera follar la avisara, y siguió. Obviamente yo nunca la diría que dejase de mamarla teniendo en cuenta el vicio que le ponía a si que ella tomó la iniciativa de ponernos a follar. Me dijo que esperase a que ella se colocase en condiciones contra un arbol y acto seguido me pidió que la diese. Unos pocos segunditos de sexo suave de cortesía y pronto empecé a darle bien fuerte. A la chica se ve que le gusta y sin pedirtelo no puedes evitar darla duro. Me cojió una de mis manos de su cintura y me la apretó contra una de sus ubres (teta que mano no cubre...). Se deja agarrar del pelo, buenos gemidos, miradas de reojo, azotes... Hasta correrme
Después te ofrece unas toallitas y te pregunta que tal y sigue siendo super agradable. Espero que con esta experiencia os haya contestado las dudas que teníais de esta chica.
Nombre de guerra: ELISA
Nacionalidad:RUMANA
Forma de Contacto:Callejera en Marconi
Fecha aproximada:18 de septiembre 2016
Lugar:Valle Tobalina entrando por la zona mas proxima a rotonda desde Getafe, junto un contenedor de papel
Higiene: Muy aseada
Precio:15 frances, 20 completo, 30 frances sin, 40 frances sin hasta final, 40 griego con o sin
Cara:Bonita con cejas depiladas y tatuadas
Pelo:Largo y rizado o crespo
Cuerpoelgado con buenas caderas, buen culo aunque un poco blando
Pecho:Pequeño
Culo:Aceptable
Piercings y tattos:Ninguno que pudiese ver
Defectos corporales:
Actitud:Muy amable y complaciente pero seca propio de las rumanas
Conversación:Bastante conversadora, trata de agradar
Besos: No intente
Fuma: No se
Francés:Sin muy bueno y hasta el final
Forniqueo:No contrate
Griego:Si hace y es a elegir con preservativo o sin el
Lo mejor: La mamada es lo que probe, estupendo cuerpo joven y buena implicacion
Lo peor: Lo seria que es y algo fria y distante
¿Repetir? Si pero prefiero I+D
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:Bueno
Relato: Espere que se quedase sola, esta sentada en la acera en valle de tobalina segun sxe entra desde Getafe, le pido frances sin hasta el final y que lo hicieramos fuera de poligono por el tema de policia, nos fuimos a la zona antigua al final casi en san cristobal, ella se deja hacer y se deja tocar a placer sin limitacion, la chupa muy bien y es complaciente, puede correrse uno sin problemas donde se quiera, pregunta si uno tienenmucho que descargar supongo que para tomar medidas.
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
Ayer sabado por la tarde...poligono totalmente desolado, esa es la experiencia que puedo aportar. No habia ni una chica en todo Tovalina, solo un par de ellas en berrueco y alguna en san mames incluida Cristina montejo(hace mucho q no voy con ella, por su caracter). Por lo tanto nada que rascar, cada vez esta el poligono mas moribundo, da hasta pena verlo, antes era practicamente imposible salir de alli mojar... ahora todo lo contrario.
Tenéis razón, esto se muere, pero no nace en otro sitio.
Yo empecé mis correrías en Méndez Álvaro, lo civilizaron, construyeron y cambiamos el recorrido a la Casa de Campo. Coger la carretera del lago un viernes por la noche, decenas de chicas gritando, bailando, bebiendo vodka a morro, pasadas de coca. La cerraron al trafico, y a recorrer Marconi y al Gato.
En 2012 entrabas desde la M45 y las chicas no te dejaban pasar, cruzar Valle de Tobalina era un slalom, en la puerta del butano y enfrente Ilona, Lili, Magdalena, Anita, Amaya… A cuál más guapa y mejor. Eso de negociar y regatear era perder el tiempo, “que solo tengo este dinero”, a ver quién era el valiente que las decía eso a aquellas. ¿Qué tiempos? Experiencias malas y de las otras, subir travelos al coche, salir corriendo, intentarme quitar cosas y dinero, montarme numeritos para olvidar, en fin de casi todo pero más bueno que malo.
Pero me pregunto ¿dónde están las chicas? Van y vienen, si, la maldita Ley Mordaza, algunas han salido del país, otras en el Stark o similares. En Vicalvaro solo veo negras y yonkis. Pero eran muchas. Y por mucho que diga algún payaso baboso en la Moncloa trabajo no hay en este país. ¿Dónde estarán? ¿Dónde vamos a ir ahora? Qué pena como se envejece y como se acaban las cosas.
Última edición por carretan; 19-09-2016 a las 10:20
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carretan por este Post:
Lugar:Valle Tobalina entrando por la zona mas proxima a rotonda desde Getafe, junto un contenedor de papel
Precio:15 frances, 20 completo, 30 frances sin, 40 frances sin hasta final, 40 griego con o sin
Defectos corporales:
¿Recomendable? Si
Relato: Espere que se quedase sola, esta sentada en la acera en valle de tobalina segun sxe entra desde Getafe, le pido frances sin hasta el final y que lo hicieramos fuera de poligono por el tema de policia, nos fuimos a la zona antigua al final casi en san cristobal, ella se deja hacer y se deja tocar a placer sin limitacion, la chupa muy bien y es complaciente, puede correrse uno sin problemas donde se quiera, pregunta si uno tienenmucho que descargar supongo que para tomar medidas.
Que horario gasta esta moza? Eso de la corrida a la carta tiene muuucho morbo.....
Saludos
Nombre: ALEJANDRA
Nacionalidad: No lo se. Española quizás..?i
Fecha y hora: Domingo por la noche, sobre las 22:00
Lugar: En la calle San Mames, a la izquierda, al poco de entrar desde La Acebeda.
Higiene: Buena. Olía muy bien.
Precio: 15 Chupar. 20 Chupar y follar.
Descripción: Chica joven, guapa, y con GAFAS. Morena, cuerpo de teen, delgada, culo pequeño y prieto. Las tetas también pequeñas. No vi ningún tatuaje ni piercings.. Vestía ropa de calle. Pantalones vaqueros largos y chaquetilla.
Lo mejor: Su culo.
Lo peor: Nada.
¿Para Repetir?: Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Buena.
Experiencia: Domingo por la noche, veo el polígono con bastantes chicas, y muy buenas. También muchos coches, demasiados quizás, nunca había visto tantos. Y policía cero.
Vi una chica que no había visto nunca, y que me llamó mucho la atención al ser bastante guapa y teen, encima con GAFAS, cosa que me pone bastante, y también que vistiera de calle.
Paro y pregunto precios. (Me gusta su voz). Elijo chupar y follar por 20e. La digo que suba y me dice que no hace falta, que aparque alado de ella, y lo hacemos ahí mismo. Cosa que no me gusta, pues había bastante luz de una farola.
Pronto me doy cuenta de que lleva poco tiempo en esto, ademas de por hablar poco, (no por borde, si no por timidez) me pone el condón de una manera un poco mala...
Comienza a chupar, regular, y rápido, pero sin ayudarse de la mano. Despues pasamos al folleteo, se baja los pantalones y se pone a 4 patas... (increíble) la quito el tanga y se la meto haciendo malabares, apenas teníamos sitio en la parte delantera, la trasera estaba ocupada de trastos. Un par de embestidas y entre que iba muy caliente, y que lo tiene bien prieto... Descargo rápido...
ANÉCDOTA: No puedo hablar mal de ella. Conmigo tuvo un detalle que estoy seguro muy pocas del polígono habrían echo lo mismo, y es que se me callo dinero del bolso, unos 70 euros, yo no lo vi, y ella me lo dijo... Se lo podría haber quedado perfectamente.
Que horario gasta esta moza? Eso de la corrida a la carta tiene muuucho morbo.....
Saludos
Fui a eso de las cinco o seis de la tarde, queria estar con luz para observar la faena con detalle, otra cosa que al parecer gusta bastante, lleva gafas grandes.Mi furgoneta en la parte trasera si se apaga la refrigeracion es una perfecta habitación.
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
Defectos corporales:
¿Recomendable? Si
Vuelta de vacaciones y vuelta al poli, pocas chicas y las de siempre, el ganado sigue igual, así que me decidí por esta chica, estilo a Anddrea la de Berzosa de Loyola y al lío.
Nombre de guerra: Claudia
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: Semana pasada diurna
Lugar: Navas de Buitrago, esquina Berzosa al lado del árbol
Precio:15 francés, 20 completo
Descripción: Chica guapita pelo negro, liso y largo, mediana estatura, delgadita, sin abismo de grasa, ojos oscuros y perfilado, un par de tatuajes en la muñeca, pechos pequeños y buen culito, habla bien el español y simpática en el trato
Relato: antes de irme de vacaciones la había visto y me llamó la atención porque es el tipo de chica que me gusta, teen total.
No sabia por quién decidirme pero me arriesgue, aunque había mejores opciones aunque tuviera que repetir, paro pregunto precios, los de siempre y para el coche
Vamos a la calle paralela y durante el trayecto es simpática te da conversación, tenía buenas vibraciones. Ya en la parte de atrás del coche la pago y se quita la parte de abajo, la de arriba se la deja, al parecer tiene complejo por sus pechos... es tan delgadita y pequeñita, que no tendrá nada! Tampoco le insistí en que se lo quitará. Me pone condón y empieza a chupar normal, placentera, sin mucho más que comentar , aceptable , en el folleteo a misionero un poco a cuatro patas y descargar como pude ya que la chica es una muñeca hinchable, ni un gemido ficticio, ni una caricia ni nada, eso sí hablar antes y después todo lo que quieras pero su trabajo no lo cumple esta vez me equivoqué.
Lo mejor: Lo guapita que es y que no para de hablar
Lo peor: En lo que interesa, mamada regulará y folleteo para olvidar
¿Repetir? Nooo
¿Recomendable? No, con esa belleza y ese cuerpo hay mejores opciones a esa hora, como roxana o Anddrea
Saludos
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
El compañero Peefan ha contestado al gran hummersex a su pregunta por la chica morena, no sólo por ayudar al compi si no porque también la tenía entre ceja y ceja me arriesgue a pillar la y esta vez...
Nombre de guerra: Primero me dijo Andrea, al irse me dijo Angela, así que vete a saber
Fecha aproximada: Fin de semana noche
Lugar: Calle berrueco, esquina Piñuecar, justo en el esquinazo
Descripción: Chica morena, pelo negro con flequillo y liso, ojos bonitos y guarrilla de cara, no es una teen pero no es tan fea la chica, tiene algo que La hace deseable. Complexión media, ni delgada ni gorda, en su justa medida, pechos pequeños pero bien puestos, culo un poco grande en distancias pequeñas y con algo de estrías, se defiende en el español pero te entiendes con ella, suele ir en tanga y sujetador, a veces con camiseta y taconazos.
Relato: Ya llevaba tiempo verla y siempre estaba con ganas de pillarla pero está chica es muy rara, un día esta sonriendo otro día te mata con la mirada.. yo creo que esta un poco loca.
Esta junto a Cristina pajas, mal asunto, pero tenía tiempo de sobra, si sale mal tengo tiempo a otro asalto, esperaba que no tener que hacerlo pero...
Paro pregunto precios y al lío, parecía muy simpática, estaba receptiva y sonriendote todo el rato así que esta era la mía, vamos un poco más haya de la calle publicar y aparco, al principio jiji jaja pero ya en la parte de atrás cuando le pregunté el nombre parece que le sentó mal, una borderia hasta que me dijo Andrea...no te pone caliente ni te toca ni se quita el sujetador, manada sosa, sin gracia, empezó con fuerza pero pasaban los segundos y se convirtió en mediocre, ni pena ni gloria, lo justisimo para que estuviera más o menos dura, ponerse encima?No, lento que me duele, y rápido eh! Esto iva a acabar como el rosario de la aurora, dicho y hecho, lento q duele, correte pronto, vamos que cuanto mas decía más al contrario iva, el caso que lo tiene bien abierto y entraba muy bien, previo lubricante... no se como termine y si me enteré siquiera, la dije que ya está que ya se podía ir, la dije adiós Andrea y me dijo, soy Angela!! Así que ahí queda eso. La pille en mal día o simplemente no la caí bien, quien sabe...
Lo mejor: uffff que tiene algo que te puede dar morbo, su físico si acaso
Lo peor: Todo lo demás, empezó regular que podía haber terminado en un polvo, aceptable sin pena ni gloria y terminó en un polvo malo, sin gracia
¿Repetir? Yo no, a no ser que se acuerde de mi nombre jajaja
¿Recomendable? Diría que no, mi experiencia fue mala, pero hombre, si a alguno le pone y se la quiere jugar... Alo mejor tuvo un mal día, pero entre q la suben poco y se ha la con Cristina pajas....
Saludos
Última edición por Diegojose; 25-10-2016 a las 23:22
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Nuevo fin de semana y nuevo rulo por el polígono, esta noche si había bastantes chicas, eso sí, las de siempre, no estaba Cayu aunque a media noche ya no estaba alomejor fue más tarde, me extrañó ver tan tarde a Nicole Raluca y Georgiana en San Mamés, en pelota picada, eso sí, al poco rato se fueron, serían sobre las 22.
Estaba Alexandra en Piñuecar pero me fijé en una chica nueva o por lo menos nunca la había visto, después me dijo que llevaba 2 semanas en España, se llama Nicoleta
Nombre de guerra: Nicoleta
Lugar: Calle berrueco, esquina Piñuecar, justo antes del asador
Precio:15 francés, 20 completo hace extras
Descripción: Chica de 21 años, mediana estatura, delgada, con un culo perfecto y duro, me recordó en perrito a la de Andrea Latina, pelo color caoba con coleta, llevaba conjunto a juego negro que me encantó sobretodo el tanga con varias tiras.
Para saber quién es y reconocerla, piercing en la ceja izquierda, otro en la nariz y en la lengua, si no recuerdo mal ,tiene 8 tatuajes dos en la pierna izquierda, en el brazo derecho un par de frases una en latín y entre los dedos unos pequeños, vamos, una ana tatoos nocturna, a diferencia que tiene una voz dura, como la de Ana tetona, es simpática pero con esa voz fuerte que parece que te está echando una bronca, aparte habla justito el español, te habla más en Italo/rumano, pero bueno, más o menos se entiende, me falta cosa importante, pechos en su justa medida a su físico tirando a grandes, bien puestos, muy bien puestos.....
Relato: Esa noche iva a ir a por Caty, a tiro hecho pero o no fue o tardó mucho en venir así que vi a esta chica con un cuerpo bien proporcionado y fuerte, con cara de mala hostia, pero eso me pone.... tras dar varias vueltas la paro, era nueva fijo!!! Precios los de siempre y vamos a la calle del asador, aparco y espero 10 minutos a que se termine el bocadillo... bueno, no tenía prisa, se la entiende cuando habla pero a veces cuesta, pero bueno. El rato fue agradable, bastante simpática aunque tiene un humor negro que a gente a lo mejor no le gusta, vamos, que es un poco basta pero sin serlo..... se me desnuda entera en el coche, Joe, que cuerpazo, como me gustan, me recordó muchísimo a Ana tatoos, me la menea un rato mientras me mira y me sonríe, joder, con la chino esta! Me enfundó abriendo el condón hasta límites que no sabía que se podía estirar jajaja y empieza a chupar, la manada? No se como catalogarla, fue muy muy buena por momentos, pero por otros super bestia hacia unas gargantas profundas que notaba su campanilla y todo, a veces sus dientes...te la menea con fuerza pero cuando te la chupa sin manos una pasada, la puedes tocar de todo que no dice ni mu. Tras un rato vamos al folleteo hoy quería encima, así que se despatarro y empezamos a follar a lo bestia, gime fuerte, parece que le gusta mientras le como las tetas enreda sus piernas contra mi espalda me toca los pezones y los estruja, contraia mucho su almeja, creo que llegó a correrse con la fuerza que me apretaba o puede ser una buena teatrera, pero lo fuera o no fue un polvazo en toda regla, hacia tiempo en marconi que una chica le gusta duro duro, me corrí genialmente, habrá que contratar los extras la próxima vez, me hizo gracia que me diera las gracias por el momento y dejarla comer el bocadillo, hoy no tenía prisa pero no tenía más fuerzas para otro asalto, dos besos y a su sitio!
Lo mejor: Chica caÑerA, buena folladora a quien le guste lo duro no lo tranquilo, al igual que el folleteo, no mete prisas y esta bastante bien la niña, mucho morbo
Lo peor: la mamada a veces muy bestia, y que se junta con la famosa Cristina en la esquina por momentos, espero que no la lleve por el camino y no desaparezca. El comunicarte con ella así así por el idioma
¿Repetir? Hay que repetir
¿Recomendable? Si, igual que Caty, dos chicas nuevas y esta vez estoy teniendo suerte, una más tranquila y otra menos. Esta chica si la recomiendo se lo curra mejor o peor, puede que sea y de sean dos chicas a tener en cuenta. Espero verlas el próximo finde
Perdón por el toston
Saludos
Última edición por Diegojose; 20-10-2016 a las 22:29
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
alguien podría hablarme de una chica que se pone entre bascuñuelos con san mames? es morena, muy buenas tetas y caderas anchas, este tiempo atrás se ponía a principio de san mamés y hace mas de un año mas allá del cercanias, algunas veces está acompañada por otra chica delgadita. Alguien tiene referencias?
Nuevo fin de semana y nuevo rulo por el polígono, esta noche si había bastantes chicas, eso sí, las de siempre, no estaba Cayu aunque a media noche ya no estaba alomejor fue más tarde, me extrañó ver tan tarde a Nicole Raluca y Georgiana en San Mamés, en pelota picada, eso sí, al poco rato se fueron, serían sobre las 22.
Estaba Alexandra en Piñuecar pero me fijé en una chica nueva o por lo menos nunca la había visto, después me dijo que llevaba 2 semanas en España, se llama Nicoleta
Nombre de guerra: Nicoleta
Lugar: Calle berrueco, esquina Piñuecar, justo antes del asador
Precio:15 francés, 20 completo hace extras
Descripción: Chica de 21 años, mediana estatura, delgada, con un culo perfecto y duro, me recordó en perrito a la de Andrea Latina, pelo color caoba con coleta, llevaba conjunto a juego negro que me encantó sobretodo el tanga con varias tiras.
Para saber quién es y reconocerla, piercing en la ceja izquierda, otro en la nariz y en la lengua, si no recuerdo mal ,tiene 8 tatuajes dos en la pierna izquierda, en el brazo derecho un par de frases una en latín y entre los dedos unos pequeños, vamos, una ana tatoos nocturna, a diferencia que tiene una voz dura, como la de Ana tetona, es simpática pero con esa voz fuerte que parece que te está echando una bronca, aparte habla justito el español, te habla más en Italo/rumano, pero bueno, más o menos se entiende, me falta cosa importante, pechos en su justa medida a su físico tirando a grandes, bien puestos, muy bien puestos.....
Relato: Esa noche iva a ir a por Caty, a tiro hecho pero o no fue o tardó mucho en venir así que vi a esta chica con un cuerpo bien proporcionado y fuerte, con cara de mala hostia, pero eso me pone.... tras dar varias vueltas la paro, era nueva fijo!!! Precios los de siempre y vamos a la calle del asador, aparco y espero 10 minutos a que se termine el bocadillo... bueno, no tenía prisa, se la entiende cuando habla pero a veces cuesta, pero bueno. El rato fue agradable, bastante simpática aunque tiene un humor negro que a gente a lo mejor no le gusta, vamos, que es un poco basta pero sin serlo..... se me desnuda entera en el coche, Joe, que cuerpazo, como me gustan, me recordó muchísimo a Ana tatoos, me la menea un rato mientras me mira y me sonríe, joder, con la chino esta! Me enfundó abriendo el condón hasta límites que no sabía que se podía estirar jajaja y empieza a chupar, la manada? No se como catalogarla, fue muy muy buena por momentos, pero por otros super bestia hacia unas gargantas profundas que notaba su campanilla y todo, a veces sus dientes...te la menea con fuerza pero cuando te la chupa sin manos una pasada, la puedes tocar de todo que no dice ni mu. Tras un rato vamos al folleteo hoy quería encima, así que se despatarro y empezamos a follar a lo bestia, gime fuerte, parece que le gusta mientras le como las tetas enreda sus piernas contra mi espalda me toca los pezones y los estruja, contraia mucho su almeja, creo que llegó a correrse con la fuerza que me apretaba o puede ser una buena teatrera, pero lo fuera o no fue un polvazo en toda regla, hacia tiempo en marconi que una chica le gusta duro duro, me corrí genialmente, habrá que contratar los extras la próxima vez, me hizo gracia que me diera las gracias por el momento y dejarla comer el bocadillo, hoy no tenía prisa pero no tenía más fuerzas para otro asalto, dos besos y a su sitio!
Lo mejor: Chica caÑerA, buena goleadora a quien le guste lo duro no lo tranquilo, al igual que el folleteo, no mete prisas y esta bastante bien la niña, mucho morbo
Lo peor: la mamada a veces muy bestia, y que se junta con la famosa Cristina en la esquina por momentos, espero que no la lleve por el camino y no desaparezca. El comunicarte con ella así así por el idioma
¿Repetir? Hay que repetir
¿Recomendable? Si, igual que Caty, dos chicas nuevas y esta vez estoy teniendo suerte, una más tranquila y otra menos. Esta chica si la recomiendo se lo curra mejor o peor, puede que sea y de sean dos chicas a tener en cuenta. Espero verlas el próximo finde
Perdón por el toston
Saludos
Alguien me puede dar referencias de georgiana ( la amiga morena de tetas grandes de raluca)....
Alguien me puede dar referencias de georgiana ( la amiga morena de tetas grandes de raluca)....
Yo intente buscar referencias de ella pero al parecer hay pocas, o nulas prácticamente, mi experiencia con ella se remonta a sus inicios en marconi, cuando estaba en Tovalina, no tengo un mal recuerdo de ella pero tampoco muy bueno ya que no volví a repetir, pero ganas no faltan porque esta potente la chica pero parece que tiene siempre pocas ganas de currar, haber si un día me vuelvo animar y la pillo, y si hay alguien con referencias más actuales genial!!!
Yo intente buscar referencias de ella pero al parecer hay pocas, o nulas prácticamente, mi experiencia con ella se remonta a sus inicios en marconi, cuando estaba en Tovalina, no tengo un mal recuerdo de ella pero tampoco muy bueno ya que no volví a repetir, pero ganas no faltan porque esta potente la chica pero parece que tiene siempre pocas ganas de currar, haber si un día me vuelvo animar y la pillo, y si hay alguien con referencias más actuales genial!!!
Gracias compi por tu contestación...... Me sorprende q no hay referencias de esta chica porque está bastante bien físicamente, aunque estando al lado de Raluca la hace menos atractiva
Hola foreros, quería saber si alguien conoce y hay alguna experiencia sobre una chica rubia que se pone en calle Acebeda, entre las dos glorietas (la que vienes de leganes, y la que ya va a la Renfe)justo esquinazo con calle san mames, es una rubia alta, suele ir con legins blancos o sin nada y con un culote negro, y lleva coleta. No conozco muy bien cómo se denomina la zona si es la de las albanesas o búlgaras. Su horario actualmente la veo sobre las 21:00 aproximadamente.
Hola foreros, quería saber si alguien conoce y hay alguna experiencia sobre una chica rubia que se pone en calle Acebeda, entre las dos glorietas (la que vienes de leganes, y la que ya va a la Renfe)justo esquinazo con calle san mames, es una rubia alta, suele ir con legins blancos o sin nada y con un culote negro, y lleva coleta. No conozco muy bien cómo se denomina la zona si es la de las albanesas o búlgaras. Su horario actualmente la veo sobre las 21:00 aproximadamente.
Gracias, y saludos!
La descripción y el lugar coincide con Angela, Albanesa ya veterana por el poli, aunque es joven. Muy guapita, con un culazo bien bonito. La única pega es el pecho, que lo tiene pequeño. Bastante simpática, de implicación normal, cumple. A destacar de ella la mamada, bastante buena y profunda, se la traga hasta la campanilla, eso si todo con. Recomendable.
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Ahora una pregunta, que sabéis de una chica morena, media melena, casi siempre en tanga y sujetador, que aunque de cara no es muy allá, calza un culazo de los de forrar pelotas y que se pone justo aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] justo a la entrada de Piñuecar viniendo por el Berrueco. En la foto más o menos a la altura del arbolito. Se pone en un sitio un tanto chungo para parar. La he visto de parloteo con Cristina "pajillas" y por eso no me decido. ¿sabéis algo? ¿hay alguna expe?
Saludos y gracias anticipadas.
La descripción y el lugar coincide con Angela, Albanesa ya veterana por el poli, aunque es joven. Muy guapita, con un culazo bien bonito. La única pega es el pecho, que lo tiene pequeño. Bastante simpática, de implicación normal, cumple. A destacar de ella la mamada, bastante buena y profunda, se la traga hasta la campanilla, eso si todo con. Recomendable.
Saludos.
Gracias humersexx, y sobre otra chica morena que también parece bulgara muy morena de piel aunque con algún rasgo como si fuese latino, suele ir en legins negros, un vestido apretado negro o con una faldita de colegiala de cuadros rojos y negros también, suele estar cerca del sitio de Angela, en Acebeda esquina con san mames, y creo que se llama Sonia, hay alguna referencia o expe sobre ella?? He estado buscando por Sonia y no coincide algunas que he visto con esas características del sitio ni nada...
Ahora una pregunta, que sabéis de una chica morena, media melena, casi siempre en tanga y sujetador, que aunque de cara no es muy allá, calza un culazo de los de forrar pelotas y que se pone justo aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] justo a la entrada de Piñuecar viniendo por el Berrueco. En la foto más o menos a la altura del arbolito. Se pone en un sitio un tanto chungo para parar. La he visto de parloteo con Cristina "pajillas" y por eso no me decido. ¿sabéis algo? ¿hay alguna expe?
Saludos y gracias anticipadas.
Pues este verano hice un I+D con ella y no puedo decir nada bueno. Bastante chula, todo pegas, a los 3 minutos empieza con el "correte ya", en resumen, toda una joya.
Salu2!
El siguiente Usuario da las gracias a peepfan por este Post:
El compañero Peefan ha contestado al gran hummersex a su pregunta por la chica morena, no sólo por ayudar al compi si no porque también la tenía entre ceja y ceja me arriesgue a pillar la y esta vez...
Nombre de guerra: Primero me dijo Andrea, al irse me dijo Angela, así que vete a saber
Lugar: Calle berrueco, esquina Piñuecar, justo en el esquinazo
Descripción: Chica morena, pelo negro con flequillo y liso, ojos bonitos y guarrilla de cara, no es una teen pero no es tan fea la chica, tiene algo que La hace deseable. Complexión media, ni delgada ni gorda, en su justa medida, pechos pequeños pero bien puestos, culo un poco grande en distancias pequeñas y con algo de estrías, se defiende en el español pero te entiendes con ella, suele ir en tanga y sujetador, a veces con camiseta y taconazos.
Relato: Ya llevaba tiempo verla y siempre estaba con ganas de pillarla pero está chica es muy rara, un día esta sonriendo otro día te mata con la mirada.. yo creo que esta un poco loca.
Esta junto a Cristina pajas, mal asunto, pero tenía tiempo de sobra, si sale mal tengo tiempo a otro asalto, esperaba que no tener que hacerlo pero...
Paro pregunto precios y al lío, parecía muy simpática, estaba receptiva y sonriendote todo el rato así que esta era la mía, vamos un poco más haya de la calle publicar y aparco, al principio jiji jaja pero ya en la parte de atrás cuando le pregunté el nombre parece que le sentó mal, una borderia hasta que me dijo Andrea...no te pone caliente ni te toca ni se quita el sujetador, manada sosa, sin gracia, empezó con fuerza pero pasaban los segundos y se convirtió en mediocre, ni pena ni gloria, lo justisimo para que estuviera más o menos dura, ponerse encima?No, lento que me duele, y rápido eh! Esto iva a acabar como el rosario de la aurora, dicho y hecho, lento q duele, correte pronto, vamos que cuanto mas decía más al contrario iva, el caso que lo tiene bien abierto y entraba muy bien, previo lubricante... no se como termine y si me enteré siquiera, la dije que ya está que ya se podía ir, la dije adiós Andrea y me dijo, soy Angela!! Así que ahí queda eso. La pille en mal día o simplemente no la caí bien, quien sabe...
Lo mejor: uffff que tiene algo que te puede dar morbo, su físico si acaso
Lo peor: Todo lo demás, empezó regular que podía haber terminado en un polvo, aceptable sin pena ni gloria y terminó en un polvo malo, sin gracia
¿Repetir? Yo no, a no ser que se acuerde de mi nombre jajaja
¿Recomendable? Diría que no, mi experiencia fue mala, pero hombre, si a alguno le pone y se la quiere jugar... Alo mejor tuvo un mal día, pero entre q la suben poco y se ha la con Cristina pajas....
Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Tres de golpe!
Hola! No, no me hice tres chicas el mismo día, molaría..Pero no hay tanto tiempo....Son tres experiencias en diferentes día y horas, todas recientes..por orden cronológico:
Nombre: Noelia /Natalia (o algo así, la verdad no lo recuerdo muy bien, lo lamento)
Tarifa: habitual 15/20
Hora: Laborable sobre las 16:00
Descripción: Chica morena de piel y pelo, con muy buen cuerpo, bonito culo, no mucho pecho, pelo recogido en una especie de moño. vestía un body blanco. sobre 1,60-64. Nacionalidad Rumana, edad sobre 25-28
Experiencia: 100% fast fuck...la subo al coche, doblemos la esquina, aparco, cruzamos cuatro palabras...lo justo pa echar el polvo! Pago. Comienza la carrera, me siento como Hortelana..ostia no la tengo dura directamente! lucha por enfundarme, me la chupa..chup, chup, fast, fast..alguna garganta profunda, juego con la lengua..que no se diga...pero todo a cámara rápida! Ah se me olvida, contraté frances por 15..a lo que accede a regañadientes..cuando ya hace estos números me dice..así no tr vas a correr, mejor un completo ves?..(yo pienso, claro en dos minutos que quieres?) Total que como me temo lo peor accedo le suelto 5 pavos y completamos la faena, por supuesto en no mucho mas tiempo..Ella hace gemiditos, dice alguna guarradilla y sobre todo, me anima a correrme..rápido, rápido! lo hago y en lo que me descuido ya esta en su esquina de nuevo...
Conclusión: Pues que por 20€ es un polvo y la chavala esta buena...pero eso..
Repetir? No claro. Vmos a por otra.
Nombre: Monica
Tarifa: standar 15/20 Contrato completo 20
Localización: C/ Valle de Tovalina dirección San Ezequiel justo donde acaba la ultima nave.
Hora: Fin de semana sobre las 2:00
Descripción: Una chica morena de pelo largo y de piel creo que mas blanca, aunque se le nota la marca del tanga..así que debe estar morena, pero es de noche!! Tiene un cuerpazo impresionante, un culo perfecto, es bastante guapa. ese día va con taconazo, tanga y top negro. resulta elegante. Sobre 1,6 o 1,65 de estatura. Ademas es una chica muy dulce. Rumana, de 23 o 24.
Experiencia: Tras buscar alguna conocida sin éxito decido subir a esta chica, es muy guapa así que me la juego!...Y acierto! Vamos al sitio, hablamos poco pero ella me da muy buena impresión, es como muy dulce..bueno metidos en faena la chica se marca una mamada muy buena, con juegos, miradillas, alguna garganta profunda..bueno con rollo porno..pero ella es suave! Luego el polvo en misionero y despues a cuatro, a petición mia, paso de que me cabalge..así marco yo el ritmo, y ella me deja hacerlo sin rechistar..me tomo mi tiempo y contemplando ese lindo culo me voy..ella me deja un rato dentro (eso es un gran detalle) disfrutando el momento, luego nos vestimos sin prisa y la llevo de vuelta.
Conclusión: Muy bien, no es la bomba..pero muy bien!
Repetible?: Sin dudarlo
Y la tercera!
Nombre: Nicoleta
Tarifa: ??? ella es nueva..pero me acepta 20 porque eso es lo que le he dado????..abajo lo explico
hora: Fin de semana sobre las 20:30
Descripción: Esta es una de esas celebres que el otro día no encontraba. Chica que está muy buena con cara de cría, culo increíble, tetas perfectas, pelo caoba con coleta...facil de distinguir..ah es pequeña no mas de 1,60 seguro..y joven, joven pero con un bozarron! jaaja!! Rumana de unos 19 o 20 años.
Experiencia: Pues una vez localizada la chavala la subo y vamos al lió..Así en resumen tengo que decir que es muy competente en lo suyo y un deleite en general...pero resulta que me bacilo un poco...me vino con el rollo de que ella es nueva y que por 20 solo un frances, que el completo 30...que porque no sin condón..en fin..que me la quería colar por todas partes y cuando veía que no..pues hacia como que estaba de broma...lo dicho..varias veces ademas....y eso jii, jaja...pero eso
Conclusión: Ella quiere mas pasta, ya esta quemada..pero si, es buena
Repetir? Pueees..igual le daría otra oportunidad, pero si empieza con el rollo otra vez....
Última edición por incauto; 02-11-2016 a las 11:25
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a incauto por este Post:
Tres de golpe!
Hola! No, no me hice tres chicas el mismo día, molaría..Pero no hay tanto tiempo....Son tres experiencias en diferentes día y horas, todas recientes..por orden cronológico:
Nombre: Noelia /Natalia (o algo así, la verdad no lo recuerdo muy bien, lo lamento)
Tarifa: habitual 15/20
Hora: Laborable sobre las 16:00
Descripción: Chica morena de piel y pelo, con muy buen cuerpo, bonito culo, no mucho pecho, pelo recogido en una especie de moño. vestía un body blanco. sobre 1,60-64. Nacionalidad Rumana, edad sobre 25-28
Experiencia: 100% fast fuck...la subo al coche, doblemos la esquina, aparco, cruzamos cuatro palabras...lo justo pa echar el polvo! Pago. Comienza la carrera, me siento como Hortelana..ostia no la tengo dura directamente! lucha por enfundarme, me la chupa..chup, chup, fast, fast..alguna garganta profunda, juego con la lengua..que no se diga...pero todo a cámara rápida! Ah se me olvida, contraté frances por 15..a lo que accede a regañadientes..cuando ya hace estos números me dice..así no tr vas a correr, mejor un completo ves?..(yo pienso, claro en dos minutos que quieres?) Total que como me temo lo peor accedo le suelto 5 pavos y completamos la faena, por supuesto en no mucho mas tiempo..Ella hace gemiditos, dice alguna guarradilla y sobre todo, me anima a correrme..rápido, rápido! lo hago y en lo que me descuido ya esta en su esquina de nuevo...
Conclusión: Pues que por 20€ es un polvo y la chavala esta buena...pero eso..
Repetir? No claro. Vmos a por otra.
Nombre: Monica
Tarifa: standar 15/20 Contrato completo 20
Localización: C/ Valle de Tovalina dirección San Ezequiel justo donde acaba la ultima nave.
Hora: Fin de semana sobre las 2:00
Descripción: Una chica morena de pelo largo y de piel creo que mas blanca, aunque se le nota la marca del tanga..así que debe estar morena, pero es de noche!! Tiene un cuerpazo impresionante, un culo perfecto, es bastante guapa. ese día va con taconazo, tanga y top negro. resulta elegante. Sobre 1,6 o 1,65 de estatura. Ademas es una chica muy dulce. Rumana, de 23 o 24.
Experiencia: Tras buscar alguna conocida sin éxito decido subir a esta chica, es muy guapa así que me la juego!...Y acierto! Vamos al sitio, hablamos poco pero ella me da muy buena impresión, es como muy dulce..bueno metidos en faena la chica se marca una mamada muy buena, con juegos, miradillas, alguna garganta profunda..bueno con rollo porno..pero ella es suave! Luego el polvo en misionero y despues a cuatro, a petición mia, paso de que me cabalge..así marco yo el ritmo, y ella me deja hacerlo sin rechistar..me tomo mi tiempo y contemplando ese lindo culo me voy..ella me deja un rato dentro (eso es un gran detalle) disfrutando el momento, luego nos vestimos sin prisa y la llevo de vuelta.
Conclusión: Muy bien, no es la bomba..pero muy bien!
Repetible?: Sin dudarlo
Y la tercera!
Nombre: Nicoleta
Tarifa: ??? ella es nueva..pero me acepta 20 porque eso es lo que le he dado????..abajo lo explico
hora: Fin de semana sobre las 20:30
Descripción: Esta es una de esas celebres que el otro día no encontraba. Chica que está muy buena con cara de cría, culo increíble, tetas perfectas, pelo caoba con coleta...facil de distinguir..ah es pequeña no mas de 1,60 seguro..y joven, joven pero con un bozarron! jaaja!! Rumana de unos 19 o 20 años.
Experiencia: Pues una vez localizada la chavala la subo y vamos al lió..Así en resumen tengo que decir que es muy competente en lo suyo y un deleite en general...pero resulta que me bacilo un poco...me vino con el rollo de que ella es nueva y que por 20 solo un frances, que el completo 30...que porque no sin condón..en fin..que me la quería colar por todas partes y cuando veía que no..pues hacia como que estaba de broma...lo dicho..varias veces ademas....y eso jii, jaja...pero eso
Conclusión: Ella quiere mas pasta, ya esta quemada..pero si, es buena
Repetir? Pueees..igual le daría otra oportunidad, pero si empieza con el rollo otra vez....
Respecto a Monica...si es la misma que yo conozco, es bajita morena agitanada y muchas veces lleva zapatos rosas asi foforitos... la que yo digo esta justo ahi donde tu dices al final de la ultima nave justo antes de la farola. A lo que iba...dices q no la dejaste cabalgar pues dejalá que es una maravilla, yo es de las mejores que conozco en esas tareas, y ojo cuando digo de las mejores no solo me refiero a marconi,sino a clubes pisos y mujeres en general, y ya son muchos años de batalla... yo habré estado con esta chica como 20 veces o mas...prueba su cabalgada y nos cuentas, a mi me encanta...
Bitiza, si es ella seguro. Lo probaré...O tal vez la secuestre y me la quede para mi solito :P
Por cierto, alguien puede decirme si Loredana es morena??...el caso es que hoy pasé por ahí sobre las 14:00 y supongo que se trata de ella. Pero no lo se...es de sobras conocida para muchos... Pero quienes no somos tan asiduos...Ah llevaba tanga, zapatos y chaqueta claros...por su zona y subiendo a la paralela de arriba (San Mames, creo)
Última edición por incauto; 04-11-2016 a las 00:54
Pregunto si alguien tiene referencias de una chica que veo todos los días a las 7 de la mañana. Se suele situar frente a la puerta de la cafetería del asador. Es alta y suele estar con una chaqueta roja, no parece del este. Un saludo y gracias
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a flores4224 por este Post:
Hola, he estado esta tarde por Marconi y he visto una chica que me ha llamado poderosamente la atención. Se pone en San Mamés, entre San Ezequiel y Berzosa de Lozoya. Se pone con o cerca de la famosa Daniela. Estaba junto a una hoguera, en top less, con una chaqueta tipo americana de vestir totalmente blanca, en tanga y con unas medias también blancas, medirá como 1,65 y tiene el pelo castaño/cobrizo media melena. La verdad es que la tipa está que cruje y tiene unas tetas, a todas luces operadas, de ñam ñam. Estaba con otra chavala morena también en top less (operada) y tanga, pero esta de negro y con coleta. Al rato a pasado por allí Daniela, pero aunque no tiene muy buena prensa, es la que más trabaja de todas.
¿Alguien sabe algo de esta chica? ¿Es recomendable? ¿alguna expe?
Gracias monstruos.
Compi, mira a ver mi experiencia del 30/07/2016 por los datos podría ser Amaia, no es el horario en el que suelo estar pero alguna tarde entre semana me escapaba y la seguí viendo, como hay algunas nuevas que aparecen y desaparecen.... de todas formas tengo unos días libres y aprovecharé a verlas, que me has dejado con las ganas! ;—)
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
Alguno de vosotros me puede informar sobre una rubia pelo corto, madura que se pone al final de la calle navas de buitrago (fundicion), al parecer tiene mucho vicio, pero no la localizo he ido por la tarde.
Alguno de vosotros me puede informar sobre una rubia pelo corto, madura que se pone al final de la calle navas de buitrago (fundicion), al parecer tiene mucho vicio, pero no la localizo he ido por la tarde.
En mi opinión bastante recomendable, tiene muchisimo vicio, yo he repetido unas cuantas veces, de hecho tengo una expe de ella creo. Lo único ''malo'' es que pide 15, pero si te conoce se deja regatear. Yo siempre que paso la busco, pero ahora suele estar por la mañana hasta mediodia mas o menos.
El siguiente Usuario da las gracias a ulisesmar por este Post:
Compi, mira a ver mi experiencia del 30/07/2016 por los datos podría ser Amaia, no es el horario en el que suelo estar pero alguna tarde entre semana me escapaba y la seguí viendo, como hay algunas nuevas que aparecen y desaparecen.... de todas formas tengo unos días libres y aprovecharé a verlas, que me has dejado con las ganas! ;—)
Hola maestro Diegojosé, he leído tu expe y me da que no es esa, más que nada por los tatoos, no me pareció ver ninguno, estaba con una chaqueta blanca abierta con las lolas al aire y en su vientre no aprecié ningún tatoo. Igual de la que hablas tu es la morena de la coleta que la acompañaba, también está tuneada, aunque aparte de las tetas, en esta no me fijé mucho.
Saludos.
Alguien sabe algo de las 3 negritas que se ponían en la calle San Eustaquio, desde lo de la poli, no las encuentro.
Sabéis donde se han trasladado o los horarios que tienen.