Buenas compañeros, hoy he pasado por el poligono sobre la hora de comer y he visto en la rotonda de tovalina en la zona n28 y n51 del mapa una rubia teen k me ha puesto muy burraco jajaja alguien sabria decirme como se llama y k fama tiene?
Gracias de antemano
Cita:
Iniciado por Diegojose
Hola compi. No te puedo ayudar mucho ya que soy nocturno.. pero ha vuelto al poligono una chica rubia teen que se ponia por las mañanas en ese punto, no se si sera ella ya que yo la vi por la noche el finde pasado. Se llama Elena, muchos la recordaran porque es bajita y va siempre en top less, nariz aligueña y en su epoca era rubia pero las puntas de moreno, (para mi tiene un aire a Cris Montejo, pero en rubia). Implicación buena, tanto en mamada como en el polvo, hay que saberla llevar y caer en gracia porque si no...
En fin, no te confirmo que sea ella porque no la vi, pero al volver Elena... no diria que no estuviera en ese punto.
;-)
Casi seguro que se trata de Andrea, veterana del polígono, que ha estado fuera y a regresado recientemente al poli:
NOMBRE: Andrea
HORARIO: Diurno
TARIFA: 15/20 chupar sin follar con 40
MEDIDAS APROXIMADAS: como 1,50, bastante delgada
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 13 hrs
DIRECCIóN o MAPA:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] frente a la caseta de la luz
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: bajita, rubia pelo largo, gafas de sol, conjunto de lencería bastante sexy, con unas medias con liga bastante llamativas, morenita de piel, aspecto teen total, aunque tiene 25 tacos, muy muy atractiva aunque no me parece una belleza
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: pues la había visto ya el día anterior y la reconocí de sus anteriores etapas en el poli. Esta chica es la que se ponía antes más dentro de la rotonda, casi siempre en pantalón vaquero y top less con unas grandes gafas de sol, muchos la recordaréis así. Tiene unas tetas no demasiado grandes pero muy bonitas, puntiagudas con unos pezones sabrosones. La paro, la pegunto tarifas y sube, muy muy simpática, al preguntarla el nombre me pregunta ella el mío y me da dos besos. Hechas las presentaciones, nos vamos a la calle San Mamés y ahí me confirma que hace extras, pero me parece un poco caro (y más sin conocerla) y opto por un completo de 20.
Me enfunda con la boca y empieza a chupar, bastante bien, sin nada de mano, pero sin florituras, sólo una pega, te da la espalda, con lo cual no la ves mientras te la chupa (y menos con el pelo bastante largo y suelto que tiene) y la postura es bastante complicada para meter mano, la sobo las tetas y poco más. Tras un rato no muy largo para, le digo que siga un poco más y no pone pegas. La digo que me mire mientras me la chupa y lo hace durante unos segundos, ahí es cuando me puse a tope. Sin decir nada deja de chupar y decide que follemos, se pone directamente encima y se pone a botar, a buen ritmo pero sin ser demasiado cañera, primero se echa sobre mi mientras yo la como las tetas, me parecieron muy bonitas, no muy grandes pero muy de teen, firmes y con unos pezones riquísimos que se endurecen bastante, sin objeciones por su parte. Así un ratito aceptable, luego se echa literalmente hacia atrás y sigue cabalgando otro ratito no muy largo. Se cansa y la digo de terminar en misionero, se tumba y la bombeo otro breve rato mientras le como las tetas. Descargo y no me retiro hasta que sale la última gotita. Limpieza con toallitas y charla amena hasta que la dejo en su sitio.
LO BUENO: aspecto teen total, aunque cuando la tienes delante y sin las gafas se la nota más "madura", delgadita, cuerpo bonito aunque es bajita con unas tetas muy ricas. Muy simpática y habladora.
LO MALO:la postura en la mamada y la duración de la misma.
PARA REPETIR: No es mala opcion, pero estamos hablando de un fast-fuck total de escasos 10 minutos, habría que ver si es muy estricta si tardas un poco más. Así, son todas recomendables.
Saludos
__________________ "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Última edición por hummersex; 21-05-2015 a las 00:39
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Ey chavales sabeis si esta en le poligono YULIA la que se pone en tovalina-bascuñuelos la num7 del mapa?? hace tiempo q no la veo...he pasado x alli ultimamente varias veces y nunca la veo nose si esq no esta o estara con algun cliente...y tambien queria preguntaros por MONICA qse ponia en tovalina entre la rotonda y san ezequiel, bajita morenita aspecto gitanilla con un culazo rico rico, era muy buena la verdad pero a esta no la veo desde diciembre o asi, si sabeis algo de ella si esta,que horarios esta,en fin todo lo q podais aportar bienvenido sea...Gracias de antemano!! me parece que el poligono esta en clara decadencia, antes siempre q iba mojaba era raro salir de alli sin echar un pinchito, pero ahora es casi al reves... algunas buenas no estan y lo pokito nuevo na de na...
Buenas que tal esta el poliono de latinas sobre las 20h?
en estos dias tengo pensado pasarme y si hay alguna que me aconsejeis probarla, sino ire a la paraguaya de la peugeot XD
Hola , respecto a yulia n7 creo que no esta por lo menos desde hace un mes pero si algún día ves a uno con un Ford focus oscuro por allí , me refiero aparcado por allí cerca de cruze bascueños con tovalina pegúntale ese sabe si esta de vacaciones o lo que sea por que la solía llevar a todos los sitios y son amigos , un saludo
Es Estafanía, alta delgada, guapa, unos ojos penetrantes, ahora lleva el pelo corto, antes lo llevaba más rubio y largo, implicada, simpática, sensual, cuida su cuerpo segun me dijo iba al gimnasio y hacia striptease en barra americana, hace bien su trabajo sin prisas, cualquier posición, todo con goma, pechos operados muy bonitos, culito respingon y firme, piernas largas y delgadas, piel muy suave, cero tripa, muy educada, mejor que muchas mujeres que estan ahi vamos...totalmente recomendable.
Falta decir que es transexual-operada totalmente
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Llego mayo unos se van a las ventas otros a la pradera y otros pues de putas aqui dejo alguna de mis experencias.
NOMBRE:Maria
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: pelo largo morena de 1.65 mas o menos con curvas noves gorda pero tampoco delgada.
FECHA EXPERIENCIA: un sabado de mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: 1:30 mas o menos de la noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle tobalina nada mas padar el semaforo a la derecha en direccion a mi barrio
NACIONALIDAD :Rumana.
EXTRAS:No pregunte
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,5
VALORACIONEXPERIENCIA (1 A 5):4,5
RELATO LIBRE: una noche de mayo despues de dar un par de vueltas sin ver nada interesante me fije en esta chica, pare y tras un poco de charla la verdad es un poco seria pregunte precios y ariba.camino.picadero poca charla.una vez ya atras se denuda entera y empieza a tocarme la herramienta hasta q se pone punto me enfundavy a chupar.muy buen frances la verdad con cambios de ritmo.buena presion y sin nada de mano.tras un buen rato me dice de folla a lo q digo ok.directamente se sube encima y empieza a trotar lento avalazandose hacia mi metiendome casi las tetas en la boca.segun va pasando el tiempo va aumentando el ritmo de la cabalgada hasta terminar en una gran cabalgada cuando veo q ya le fallan las fuerzas la invito ponerse a cuatro cosa q acepta sin problma y tras unas embestidas termino.toallitas limpieza de bajos nos vestimos tranquilamente y la dejo en su sitio
Lo bueno: buen frances.buena cabalgada y nada relojera.
Lo malo:por decir algo poco habladora por lo menos conmigo
Para repetir:yo desde luego si
El siguiente Usuario da las gracias a cala-villaverde por este Post:
Esta experiencia a la mayoria no os sirva de na por ser ya una chica mas q conocida.yo numca habia estado con ella para mi ha sido la mejor experiencia hasta ahora desdexq sali y volvi a pasar por las calles de marconi e igual q cuento las pedradas cuento las grandes experiencias.
NOMBRE:Loredana
TARIFA: 15/ 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 160 mas o menos pelo.largo morena cuerpo tee
FECHA EXPERIENCIA: sabado muy caluroso de mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13:30 justo se retiraba a descansar
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle tobalina justo antes del semaforo a la izquierda en dirrecion a mi barrio
NACIONALIDAD :rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACIONEXPERIENCIA (1 A 5):5
RELATO LIBRE: una mañana de mucho calor ya apunto de irme vi a esta morenaza vistiendose q se iba asi q aceleron pirula y alli me plante.tras un buen rato de charla pregunto precios y ariba.vamos para el picadero y pasamos atras se desnuda entera y tras otro ratito charla empieza a sobar la herramienta luego me la enfunda y empieza con un frances suabe lento pero con muy buena presuon y va aumentando el ritmo hasta q empieza alternar deprisa y despacio haciendome un frances brutal y alguna garganta profunda.vistovqvella no pataba con el frances y yo ya estaba mas caliente q la freidora del macdonald la digonde follar se sube encima directamente y me metio una empotrada brutal q le aguante na y menos.toallitas limpieza de bajos y nos vestimos y alli nos quedamos casi media hora de charleta.luego como buen caballero la arime hasta sus aposentos dos besos y hasta la proxima.
Lo bueno:todo en general
Lo malo:el puto calor q hacia
Para repetir:ya he repetido y apuntada en la lista de proponerla ir al hotel.
Lo correcto es decir fue trans, ahora es una mujer de pies a cabeza, las trans tienen rabo, ya muchas mujeres que nacieron asi quisieran ser como ellas, sino no la tuvieran mania todas las demás que están ahi, lo digo porque he preguntado a veces por ella a alguna otra y hablan mal, cosa que la chica no se lo merece porque es majisima y te trata mejor que otras.
madre mia, hoy de pasada en la rotonda de entrada desde Leganes veo una rubia espectacular, alguien puede darme detalles? rubita, jove, guapa de cara y una tetas...he reaccionado tarde, no queria parar en principio, digo "bueno,una vuelta y me voy", giro en la calle que va por la fundición y "que pasa si llego un poco tarde?", pues doy la vuelta y...y ya no está!
madre mia, hoy de pasada en la rotonda de entrada desde Leganes veo una rubia espectacular, alguien puede darme detalles? rubita, jove, guapa de cara y una tetas...he reaccionado tarde, no queria parar en principio, digo "bueno,una vuelta y me voy", giro en la calle que va por la fundición y "que pasa si llego un poco tarde?", pues doy la vuelta y...y ya no está!
Puede ser Helena, teen o tipo choni, es guapa, buenos pechos, rubio con mehcas suele estar bailando.
Para sexo de 20 esta bien, pero no le pidas mas florituras.
Espero que la pilles y nos cuentes.
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Alguien sabe de una chica morena entrando por parquesur en la primera rotonta esta,datos destacables de ella la vi a eso de las 00:00 de la noche este miercoles,sera su horario Tarde/noche,y tiene el culo y las piernas como fitness,de gimnasio con buenas curvas...gracias quien me pueda echar un cable
Que sepa es Melissa, llevara unos meses entre nosotros, rumano/italiana, publique una expe de ella hara un par de semanas, ni fu ni fa la verdad.
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
Hola a ver y si alguien me puede ayudar, Ayer por la noche di una pasada y vi a una chica que debe ser nueva era brasileña o latina con muchisimo pecho y super amable y simpatica la pena que iva ya descargado y sin cash estaba en la calle san mames y no eres trans, pido ayuda x saber experiencias y tal......un saludo y gracias
El siguiente Usuario da las gracias a ¿porque? por este Post:
Hola a ver y si alguien me puede ayudar, Ayer por la noche di una pasada y vi a una chica que debe ser nueva era brasileña o latina con muchisimo pecho y super amable y simpatica la pena que iva ya descargado y sin cash estaba en la calle san mames y no eres trans, pido ayuda x saber experiencias y tal......un saludo y gracias
Moena, pelo x los hombros rellenita no gorda como 1,70 hablaba muy bien el español, la encontre en la calle san mames entre berzosa de lozolla y san ezequiel a eso de las 12 de la noche y estaba muy demandada xq no hacia nada mas que subir y bajar de coches y estaba muy rica, mas datos??? Decirme q mas quereis saber
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ¿porque? por este Post:
Volvio Katty y habia que ir a visitarla. La verdad que con ella nunca puedo ser 100% coherente y objetivo para relatar la experiencia, demasiadas cosas..... solo puedo decir que esta guapisima, esta muy morena eso si, pero su simpatia y el cariño que la tengo (tenemos) no cambiará, se implique mas o menos. El poco tiempo que estara y que le queda en este mundillo habra que aprovecharlo al maximo.
Para mi siempre será de 10
Volvio Katty y habia que ir a visitarla. La verdad que con ella nunca puedo ser 100% coherente y objetivo para relatar la experiencia, demasiadas cosas..... solo puedo decir que esta guapisima, esta muy morena eso si, pero su simpatia y el cariño que la tengo (tenemos) no cambiará, se implique mas o menos. El poco tiempo que estara y que le queda en este mundillo habra que aprovecharlo al maximo.
Me imagino que te refieres a Katty, la gitanilla de la rotonda Tobalina/ Montejo ¿verdad? me pareció verla el Domingo pasado y esto que cuentas me lo confirma.
Saludos.
__________________ "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
fijate que llevaba muchissisisismo tiempo sin pasarme por marconi, y el otro dia me di una vueltecilla, y vi a katty y hacia mucho que no la veia, se lo dije y tal y me dijo que llevaba casi un año de vacaciones en su pais(no se si sera verdad, porque lo dicho entre que yo llevaba mucho tiempo sin pasarme y demas....pues puede ser) la cogi (como no) y muy bien con ella, sin prisas, buena mamada, buena cabalgada, y a cuatro patas genial....
El siguiente Usuario da las gracias a king83 por este Post:
Buenos dias, alguien sabe cuando puede estar Cristina "Montejo" hoy sábado y mañana domingo, y cuando es buena hora para ir con ella a las habitaciones?
Gracias de antemano
Me imagino que te refieres a Katty, la gitanilla de la rotonda Tobalina/ Montejo ¿verdad? me pareció verla el Domingo pasado y esto que cuentas me lo confirma.
Saludos.
Si, el jueves estaba en la entrada de la rotonda, según vienes de Villaverde, guapa, teen, y en topless.
Alguien conoce a una chica rubia, bastante guapa que se pone en San Mames, en la entrada del picadero, una vez que sales de la calle que sube al asador, responde al nombre de Larissa, y parece que no hace extras, horario nocturno, la vi sobre las 11 de la noche, es nueva? en estos horarios no me suelo mover.
Cita:
Iniciado por TOCHAS
Buenos dias, alguien sabe cuando puede estar Cristina "Montejo" hoy sábado y mañana domingo, y cuando es buena hora para ir con ella a las habitaciones?
Gracias de antemano
Hora es buena cualquiera, siempre en horario de las habitaciones, maximo las 10 de la noche, más tarde es casualidad que pilles a las gestoras, alguna vez estuve.
Su horario normal es de 3 a 11, pero a veces esta a la 2 y otras más tarde de las 11 de la noche, ahora con el calor apretando, si le apetece se marcha a su apartamento a descansar, si no la ves?, buscala más tarde cuando el sol no haga tantos estragos. Mejor hora, cuando aprieta el calor, estará encantada de estar bajo techo, pero si quieres encontrarla, de 7 a 11 es fija, si no la acapara algún enamorado. Suerte y disfruta de la Sirena.
Alguien sabe si Loredana esta de vacaciones?
He pasado varios días sobre las 11:30 - 12:00, he dado varias vueltas y no la he visto
Cita:
Iniciado por zayus
Hoy a las 13:00 estaba en su sitio
Por la tarde también estaba, bueno... A medias porque no dejaba de trabajar, más de hora y media para pillarla y no he sido capaz, siempre se adelantaba alguno
Fin de semana:
Mucho calor, muchas chicas, muchos cuerpazos, pero bueno, mas o menos lo mismo, Andrea y Ana Bascuñielos en tetas, rotonda principal con bastante movimiento, Tobalina con bastantes chicas, un lujo, haci aun fin de semana vi a una chica nueva, rubia, alta y con parecido tremendo a Ilona, pero sin tetas operadas... tras mucho pensar al final me decido por ella, la verdad que me dio mucho morbo, aparte estas chicas que parecen que tienen cara de mala ostia... me gustan!!! asi que I+D...
NOMBRE: Caty (Catalina)
HORARIO: Esta por la tarde noche, aunque su primera semana estuvo por la mañana
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, con los tacones ronda el 1.80 facil, delgada, el culo sin ser perfecto pero bien puesto, , tetitas pequeñas pero tambien bien puestas.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23
LOCALIZACION: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mas o menos por ahi, aunque por momentos se pone en la rotonda, pero ahi es su sitio siempre
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Lo dicho, chica con buen cuerpo, me recordaba mucho a Ilona sin las tetas operadas, es rubia, de pelo largo liso, carita guapa aunque parece que con cara de mala ostia pero es muy simpatica, es muy habladora y entiende y habla bien el español. Tiene 25 años y llevaba 10 dias, se le nota las marcas del sujetador y del tanga, el morenito empieza hacer estragos en las chicas. Tiene un piercing en la boca que me puso a cien y poco mas... super maja
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: Vi a esta chica el finde pasado y esta vez tenia que probarla, no me parecio ver ninguna expe de ella asi que me volvi a arriesgar y no me salio mal la verdad, Tras dar varias vueltas y ver Ana contoneandose y poniendome burrote, venci a la tentacion y me anime, paro al lado suyo y se apoya en el coche, estuvimos negociando y para adentro. En todo momento la chica muy simpatica, me preguntaba, me respondia, te da conversacion y vamos al picadero de siempre, ya en la parte de atras seguimos hablando un poco hasta que saca el condon, un poco de meneo al tema y enfunda, mamada... leeeenta, suaaaave, con un poco de ayuda de la mano, sin prisas, pero sin pausas, jugando con el piercing en el capullo, asi se tiro un buen rato, fue placentero, a mi me gusta mas cañero, pero no estuvo mal, de vez en cuando te miraba a los ojos y bufff vaya momento! ya cuando estaba a punto me dice de follar, que postura quiero? encima!!! me dice que un rato, que es muy alta y se da la cabeza en el coche, y si, es verdad, pero a pesar de eso se sube encima y hace una buena cabalgada, frotandose contra mi, yo le acariciaba el culo y le comia esos pechitos, un poco mas de pecho y seria genial, pero ser madre es lo que puede acarrear, pero las tiene bien puestas, mientras esta encima me abraza y se restriega contra mi, pocas chicas hacen eso y me gusto, pasamos a misionero y sin problemas eso entraba de maravilla, ella se ponia a tono y empezo a tocarse lo que me ponia mas cachondo, me abraza y me agarra el culo, despues un poco a 4 patas, vista esplendida en esa postura y gimiendo cada vez mas fuerte, aguanta la caña hasta que ya no puedo mas y me voy... un buen polvo pense para mi! Nos quedamos en el coche hablando otro buen rato, la verdad que con ella tuve bastante filing, pero es como todo... cada chica es un mundo. Hace horas en el hotel a 100 euros, con extras. En coche no se lo pregunte, no soy de extras la verdad.
Dos besos de despedida y hasta la proxima.
LO BUENO: Chica con buen cuerpo, muy implicada en el acto en si, es morbosilla, es muy simpatica y parece ser que quiere que estes agusto, yo lo estuve. El aire que le da a Ilona me sedujo, pero vamos, nada que ver con ella (en el trato por lo menos...)
LO MALO: La mamada no es lo que mas me gusto, me gusta mas cañera, pero se adapata a lo que le digas, un poquito mas de tetas y seria un muy buen cuerpo. Esta chica es mejor aprovecharla en una cama a no ser que tengas un coche alto!
PARA REPETIR: Si, ella mismo me lo dijo, con alguien que tiene mas confianza se deja llevar mucho mas asi que habra que probar, de las chicas nocturnas junto con Ana y Katy (las que a mi parecer merecen mas la pena ahora mismo) aunque hay alguna mas por Tovalina que habra que probar!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
No soy habitual por estos sitios pero ayer me pase por marconi y vi a una chica en la calle s. Ezaquiel. Es morena de piel y pelirroja. La verdad es que me gusto bastante.
Me preguntaba si me podriais decir quien es para buscar alhuna experiencia. Os dejo un enlace a su situacion
Calle de S. Ezequiel, 18 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una gran tristeza... y perdida...este martes se nos va la gran Ana Bascuñuelos, me dice que volverá pero no sabe cuando, me imagino que pasara allí el verano pero me dijo que seguro que volveria, esa es la buena noticia.
Este finde me despedí de ella con otro polvo para enmarcar, cada vez mejor y mas guapa! Implicación 10 como siempre.
Esperemos que no tarde mucho y poder asi seguir disfrutando de ella!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Mi primera vez en Marconi y flipé. Eso es un supermercado del sexo. Un día entre semana sobre las diez-once de la noche y petado de tías y clientes. Muchas casi en pelotas... Vamos que lo flipé.
Tenerlas a todas fichadas es casi imposible y más con los tochazos que se cuentan aquí y la cantidad de información que se comenta.
Estuve con Alexandra. Rumana, 19 años dice, pelirroja-castaña, pelo largo, tatuaje recién hecho en el muslo derecho y culo, alta con tacones. Tanga y top negros. Esta buena y guapilla. Destaca. Tetas pequeñas, buen culito. Localización, valle tobalina por donde la numero 63, entre la rotonda y la calle san ezequiel.
Mamada 15 euros. Al principio bien pero yo tardo mucho y se fue cansando. Estuvo como 10-15 minutos. Hablando es maja.
La elegí porque me pareció leer que un forero dijo que no le metió prisas y le gustó mucho. Mi experiencia ni fu ni fa.
Me costó encontrar info de ella aquí, creo que hay varias Alexandras y no se explica bien quien es quien.
Creo que volveré porque hay mucho mercado aquí. Vi varias que me dejaron loco, otra cosa será si son tan buenas como parecen.
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dwayne7 por este Post:
alguien sabe algo de tania, ayer se puso en la calle san mames en el tramo que hay entre berzosa de lozoya y san ezequiel, mas cerca de berzosa.
me dijo que se llamaba asi, morenaza de piel y pelo pero de raza caucasica, quiza rumana aunque hablaba un español perfecto (vamos que lo mismo es hasta española porque cruce pocas palabras con ella y no se decir nacionalidad, pero apostaria q rumana), 1.70 o asi, en top less y braguitas o tanga no recuerdo, cuerpazo de los que me gustan, tendria 20 años o asi, guapa cara, sus tetas muy bonitas y bien puestas, ademas era simpatica, pretendia cogerla ayer pero se me fue (se queda hasta las 23.30 por lo que me dijo)
alguien sabe algo de tania, ayer se puso en la calle san mames en el tramo que hay entre berzosa de lozoya y san ezequiel, mas cerca de berzosa.
me dijo que se llamaba asi, morenaza de piel y pelo pero de raza caucasica, quiza rumana aunque hablaba un español perfecto (vamos que lo mismo es hasta española porque cruce pocas palabras con ella y no se decir nacionalidad, pero apostaria q rumana), 1.70 o asi, en top less y braguitas o tanga no recuerdo, cuerpazo de los que me gustan, tendria 20 años o asi, guapa cara, sus tetas muy bonitas y bien puestas, ademas era simpatica, pretendia cogerla ayer pero se me fue (se queda hasta las 23.30 por lo que me dijo)
Pero por lo que escribo principalmente hoy aquí es para sincerarme con vosotros,pedir disculpas tanto a la dirección de Spalumi,moderadores...por incumplir las reglas del foro debido a lo siguiente:
He sido y soy putero callejero pero hoy definitivamente me he propuesto dejar esa etapa y dejar el polígono;actualmente hay poco que me llamé la atención de allí excepto a los puntos dónde acudí y hize referencia en el post anterior.Y además no me gusta el color que está tomando a gris este polígono,se está quedando sin esencia.
Yo poco tengo que ver con el ambiente que se mueve en ese polígono y con la mucha mierda que hay allí:con drogadictos,prostitutas de muy bajo rango,todo lo que está detrás de la prostitución que no quiero nombrer y que me apesta y por eso me he decidido salir de esa mierda,ya nada de lo que el otro día había allí me ata a ese mierda de lugar.
Hay chicas especiales y decentes que he ido nombrando muy y mucho a lo largo de mis post y todos sabéis quién son,lo repito no obstante:especialmente Andrea Vic y Cristina Montejo.
A las dos las deseo igualmente probar suerte en otro lugar dónde se las pueda apreciar un poco más lo que realmente valen que son mucho,de Andrea Vic lo sé perfectamente porque la he probado en condiciones de un piso o club y cumple como la mejor,me parece quizás la chica más maja y simpática del polígono,graciosa,la más guapa de ese polígono con diferencia,solo hay que verla sin maquillar,buen cuerpo e implicación y trato simplemente perfecto que si vuelve a Madrid intentaré visitarla dónde esté porque realmente vale la pena.
De Cristina conozco su forma de ser y aunque es muy díficil,es un encanto de tía pero de cómo funcionaría en un piso siempre he echo especulaciones pués nunca lo he sabido y de implicación solo se de ella como se ha comportado en el coche con un mal cliente como yo con citas mierderas de 20 euros con citas sobresalientes y suspensas a la par.
Y es cierto que siempre he sufrido un encoñamiento díficil de explicar por Cristina Montejo,hemos sido "amigos rarunos" sin derecho a roce pagando o sin pagar impuesto por ella durante este último tiempo.
Y debido a que con ella no la consideré al principio lo que realmente valía y que era una muy buena tía,cometí demasiados errores:
De ahí cree en Spalumi un nuevo usuario ya que con este en Enero de 2013 escribí mal de ellas. MerkelIEspañaIAlemania: Este usuario fue creado debido a que no me sentía bien como me había portado con esta chica y pensé recompensarla de alguna manera,escribiendo de forma periódica y constante buenas anotaciones de ella con el fin de promocionarla o benfeciar su trabajo tachándome en alguna ocasión de cansino como bien decíais.
Reconozco en este caso,haber echo un mal uso del foro e intentar dar publicidad o buena imagen a una buena tía que por sí ya la tiene como es Cristina Montejo y que toda información relevante a ella por parte mía no es fiable porque es inventada por un mal cliente.
Reconozco igualemente que esta "amistad raruna" es díficil reconducirla a cualquier lado,y la única solución es extinguirla,ya que a mí no me hace ningún bien.
Como conclusión,expongó que mis usuarios AlfonsoXI y MerkelIEspañaIAlemania son la misma persona,echo que es motivo de multa y dónde procede a banear ambos nicks y pido expresamente que se haga,aparte porque tampoco quiero saber nada ya de Marconi,fue medio bonito mientrás duro jeje
Todo aparte lo relevante a Cristina;opiniones,expes y demás es cierto.
Sin más,siento este uso que he dado al foro,mi cansinez,mi insenridad hasta hora,mi dualidad... y un saludo compañeros y ha sido un plácer compartir pareceres y experiencias con vosotros pero yo me aparto ya chicos,un placer lo dicho
Se cierra el hilo de experiencias temporalmente por la contaminación de experiencias falsas para promocionar "amiguitas".
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
Una vez limpiada la mierda que nos dejó el mal compañero y peor putero MerkelIEspañaIAlemania = AlfonsoXI procedo a reabrir este hilo. A los que anteponen sus amoríos frente a sus compañeros puteros les diré que primero se lean la filosofía del foro Spalumi, que pueden encontrar en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Si aún así prefieren engañar a sus hermanos puteros para promocionar a sus enamoradas les aconsejo que se vayan a otros foros de putas donde estas prácticas no solo se permiten sino que se alientan, aquí solo queremos experiencias veraces e independientes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Confirmo lo dicho por el amigo Bad referente a Maria, morenita de pelo largo, buen tipo, que se pone en San Ezequiel y San Mames.
Estuve con ella una tarde hace unas semanas, me ofrecio 30 euros chupar sin y folleteo, por 40€ ne dejo correrme en la boca y estar mas tiempo.
No relate la expe porque estoy muy vago la verdad y eso que ha sido la expe mas surrealista que tuve. La mamada fue buena pero corta, aceptable, no de las mejores, cabalga bastante bien pero poco tiempo la verdad, ya pasamos a misionero y me dijo que se queria correr que no sr habia corrido en todo el dia, asi a misionero estuvimos 15 minutos por lo menos, con pequeños descansos, mientras ella se tocaba y se metia los dedos junto a mi polla, una gozada, me corri, pero aun asi segui hasta que ella se corriera, la tia no paraba de gemir y de decir que siguiera que estaba a punto, el pilon seguia en alto y estaba denuevo a punto, aguantaba muy bien la caña, de hecho le gusta, hasta que se corrio, me saco el condon y me dijo que me corriera en su boca, no tarde mucho pero ya todo el elixir lo expulse hacia tiempo, aun asi fue de lujo. Una media hora por 40 euros mamada sin, follar y terminar sin esta bien y mas el morbo que tuvo conmigo, eso si, hay que ir limpios... Por 40€ media hora hay mejores opciones en pisos y con pivones pero he de reconocer que repetiría.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Alguno sabe algo de una chica jamona pelo negro largo muy buenas tetas blanca que se pone en la calle donde han puesto un surtidor de gas que esta cerca del asador de Enrrique cuando iba a cogerla ya no estaba la vi sobre las 13:30 Por cierto esta mañana nada de policia
Llevo días viendo a una rubia teen en Tovalina con un culazo de imPresión y cuerpo de victoria secret. De cara es normal, pero hace poco la he preguntado y me dio muchísimo morbo, se acerca a la ventanilla y mientras te habla parece que se toca. Me dijo que se llamaba Alex o Alexia ¿la conocéis?¿merece la pena?.
También vi que subió con un cliente y a los 5 minutos ya lo había despachado... Eso puede ser bueno o malo.gracias
Hola, alguien que de alguna referencia de una chica con aspecto muy de teen, bajita morena y gafapasta en la rotonda de tobalina donde la ballenoil??la llevo viendo dos sabados sobre las 20:00 y tiene muy buena pinta .. Gracias de antemano!!
Hola, alguien que de alguna referencia de una chica con aspecto muy de teen, bajita morena y gafapasta en la rotonda de tobalina donde la ballenoil??la llevo viendo dos sabados sobre las 20:00 y tiene muy buena pinta .. Gracias de antemano!!
Por la descripcion fisica y el lugar, se trata de Raluca, bastante recomendable, tiene un culazo que bufff....
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Muy buenas, compañero. Me puedes dar más datos? Cómo es?
Por cierto ya que hablamos del ballenoil la morena que creo que se llama katty de aspecto agitanado que se ponia en la señal de la salida de la gasolinera ha desaparecido ¿ya no esta?
Llevo días viendo a una rubia teen en Tovalina con un culazo de imPresión y cuerpo de victoria secret. De cara es normal, pero hace poco la he preguntado y me dio muchísimo morbo, se acerca a la ventanilla y mientras te habla parece que se toca. Me dijo que se llamaba Alex o Alexia ¿la conocéis?¿merece la pena?.
También vi que subió con un cliente y a los 5 minutos ya lo había despachado... Eso puede ser bueno o malo.gracias
Si es la rubia que se pone en la esquina de Ana Bascuñuelos (26) y también se pasa a la acera de enfrente acercandose a la rotonda es Alexia, esperemos que esos 5 minutos sean de gloria, la pregunté y con una sonrisa y con desparpajo me dijo "15/20, y no pienso chupartela a pelo (viejo de mierda)", la coletilla sobra, puteros de carne y hueso dicen que es recomendable, si caigo, os lo cuento.
Última edición por Badgirlcamilona; 31-08-2015 a las 18:38
Entre subirla y tirar 20 pavos por venventanilla es mas o menos lo mismo...
paciencia en cojerla que seguro que sera bastante dificil en cojerla ,los primeros dias
Última edición por corsa32; 05-09-2015 a las 19:54
Alguna experiencia con una ecuatoriana que se coloca en Naves de Bascuñuelos se coloca de lunes a sábados de 18 a 21 o 22 horas me podéis decir alguna experiencia se coloca en esa calle al final de la calle dirección getafe
Por favor si alguno sabe alguna experiencia o algo
gracias