Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 39 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21-11-2015, 02:17
Primeras palabras

Género:
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Damarcu75 Ver Mensaje
Alguien a estado con la latina que se pone detras del asador de enrique que tiene un dacia negro.
yo he estado con ella una vez, cobra lo que todas salvo si lo haces en su coche que cobra 30 la chupa bien y el follar normal.
Antiguo 28-12-2015, 23:57
Párvulo

Género:
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sigue x alli Cristina montejo? Las últimas veces que pase.... No la vi.
El siguiente Usuario da las gracias a TOCHAS por este Post:
asier8 (04-01-2016)
Antiguo 29-12-2015, 00:22
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chica morena

hola foreros alguien sabe como se llama una morena impresionante que se pone justo en el mapa en los números 39 y 45 , estaba ayer a las 20:00 y al ir a cogerla alguno se adelanto y ya me fui. al lado suyo había una chica blanquita con un vestido blanco.Gracias de antemano
Antiguo 29-12-2015, 01:49
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Sigue x alli Cristina montejo? Las últimas veces que pase.... No la vi.
Cita:
Iniciado por zezeo Ver Mensaje
Hola compañeros.

¿Qué horarios tienen Cristina Montejo, Andrea Vic y Yulia?
¿Hay alguna que no esté esta semana trabajando?

Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

Chicas retiradas o en vacaciones definidas o indefinidas, sin previsión de vuelta de momento.
Badgirl decia en el forochat que estaban retiradas o de vacaciones...
Antiguo 30-12-2015, 10:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Yo me quedo con Ana, la otra rubia de los tatuajes..del trio de oro (ilona, raluca y Ana) cualquiera es buena opcion, sexo bruto? Ilona. Morbo? me quedo con Ana y mas... cariño? Raluca

El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (03-01-2016)
Antiguo 30-12-2015, 12:14
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Yo me quedo con Ana, la otra rubia de los tatuajes..del trio de oro (ilona, raluca y Ana) cualquiera es buena opcion, sexo bruto? Ilona. Morbo? me quedo con Ana y mas... cariño? Raluca
Yo también probe a esa Ana hace poco, no puedo decir que fue una experiencia de la hostia, una mamada mas bien... Normalita, se tumbó abrió las piernas y ya esta, se negó a probar otra posición, no se dejaba meter mano al coño y como broche de oro me empezó a meter prisa, hombre es cierto que ya estábamos algo mas de 15 minutos y terminamos en una paja, por que se sentía el ambiente cargado de prisas, como punto fuerte es que es guapísima, buenas tetas, y ese piercing en el clitoris invita a un cunilingus bien profundo, no quise intentar comerle nada ni hacer nada mas que terminar ya que en esa ocacion las posibles prisas borraron su bonita sonrisa y no me apetecía terminar con malos rollos, entre otras cosas por que por lo mona que es quiero repetir, igual la pille en vísperas de tomate frito y no se quiso esforzar demasiado, 1 vez se puede perdonar, si a la segunda la caga ya será por otra cosa y me tocara ir a por la de siempre, Loredana...!!
Antiguo 30-12-2015, 14:33
Párvulo

Género:
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Yo también probe a esa Ana hace poco, no puedo decir que fue una experiencia de la hostia, una mamada mas bien... Normalita, se tumbó abrió las piernas y ya esta, se negó a probar otra posición, no se dejaba meter mano al coño y como broche de oro me empezó a meter prisa, hombre es cierto que ya estábamos algo mas de 15 minutos y terminamos en una paja, por que se sentía el ambiente cargado de prisas, como punto fuerte es que es guapísima, buenas tetas, y ese piercing en el clitoris invita a un cunilingus bien profundo, no quise intentar comerle nada ni hacer nada mas que terminar ya que en esa ocacion las posibles prisas borraron su bonita sonrisa y no me apetecía terminar con malos rollos, entre otras cosas por que por lo mona que es quiero repetir, igual la pille en vísperas de tomate frito y no se quiso esforzar demasiado, 1 vez se puede perdonar, si a la segunda la caga ya será por otra cosa y me tocara ir a por la de siempre, Loredana...!!
yo he estado algunas veces con ana tatuaje aunque llevo ya tiempo q no la cojo el frances normalito esta ultima vez mas bien corto aunque parececq es lo q se lleva ahora x marconi cosa q no me hace ni puta gracia pero bueno y luego en el folleteo la primera vez se me puso ella a cabalgar y un buen rato hasta q se canso y le dije d cambiar me dujo q no q no le gustaba a misionero ni a cuatro asi q me pajeo un rato y vuelta a cabalgar y luego todas las veces q he repetido ha sido igual.Compararla con Loredana yo en cualquier comparacion con loredana no soy neutral Loredana me tiene entregado

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
El siguiente Usuario da las gracias a cala-villaverde por este Post:
ForajidoJoe (03-01-2016)
Antiguo 30-12-2015, 14:55
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
yo he estado algunas veces con ana tatuaje aunque llevo ya tiempo q no la cojo el frances normalito esta ultima vez mas bien corto aunque parececq es lo q se lleva ahora x marconi cosa q no me hace ni puta gracia pero bueno y luego en el folleteo la primera vez se me puso ella a cabalgar y un buen rato hasta q se canso y le dije d cambiar me dujo q no q no le gustaba a misionero ni a cuatro asi q me pajeo un rato y vuelta a cabalgar y luego todas las veces q he repetido ha sido igual.Compararla con Loredana yo en cualquier comparacion con loredana no soy neutral Loredana me tiene entregado
Pues que mal, conmigo no se quiso subir encima para nada, del misionero no pasamos (raro que luego diga que no le gusta), con lo coñazo que es ésa posision, cuando se esta reventao del curro, lo ultimo que te apetece es ser el activo, que pereza.
Antiguo 30-12-2015, 17:25
Párvulo

Género:
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

que horario suele tener Ilona?? y si ahora en navidad esta? gracias
El siguiente Usuario da las gracias a TITO2014 por este Post:
davids (31-12-2015)
Antiguo 31-12-2015, 21:05

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje

¿Puedes describirla un poco? Por la posición en la que está hay una morena de pelo rizado ¿es esa?

Gracias
Se pone donde veronica por las mañanas es morena de pelo negro y largo, ojos perfilados negros y blanquita de piel.
Es de macedonia y habla poco el español, mucho mas el ingles.
En principio pide 25€ pero por 20 acepta, no se si fue porque era su primer dia, el finde pasado.. la implicacion es buena, es muy morbosa eso si, te agarra te besa te susurra te acaricia. Pechos casi inexistentes eso si. Pero buen cuerpo y cumplidora... esperemos que no cambie aunque no sea tan cañera . Y si, se coloca justo en ese sitio.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
arianwarrior (31-12-2015), ForajidoJoe (03-01-2016)
Antiguo 01-01-2016, 18:47
Párvulo

Género:
Agradecido 85 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Andrea

Buenas, reciente experiencia con una tal Andrea (rumano italiana), que se pone en la rotonda de Acebeda con Piñuecar, aunque alguna otra noche la he visto también en Navas de Buitrago.
Nocturna, la cogí sobre la 1. Veintipocos años de edad.
Rubia, melena larga, muy guapa de cara, estatura media, siempre la he visto con zapatos más...elegantes que las demás. Me dijo que llevaba poco tiempo en España, y se la nota al hablar. Me dijo que griego nanai.
15/20. No chupa mal, un poco mecánica. Muslos y culo encantadores. Tetas normalitas y sabrosas. En el polvo no está nada mal, se mueve y parece disfrutar (recalco ese "parece" porque hace gemiditos no exagerados).
El problema es que es de las que al terminar, se sube el tanga y se baja del coche sin importar cómo estés tú (en pelotas o no).

¿Alguno sabe de alguna chica nocturna que bese? Hasta ahora no he encontrado a ninguna y es una espinita que tengo.
chrisbrown (02-01-2016), ForajidoJoe (03-01-2016)
Antiguo 02-01-2016, 02:44
Sabio supremo

Género:
Agradecido 629 Veces en 172 Posts
Predeterminado

esa es la misma andrea con la ke estuve yo...expe: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
expe muy similar,a mi tambien me parecio muy guapa y tambien la cogi sobre la misma hora y se bajó mientras yo aun me vestía aunke fue relativamente maja toda la cita
ForajidoJoe (03-01-2016)
Antiguo 05-01-2016, 21:10
Recien nacido

Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Española con tatuajes

Hola,

Hace cosa de mes y medio estuve con una tia que es española y que ya conocía de hace un huevo de tiempo cuando se ponía en Casa de Campo. Es inconfundible porque tiene tatuada una mano de calavera en una teta, además de otros tatoos.
Me mola bastante y desde entonces no la he vuelto a ver.
¿Alguien podría ayudarme a identificarla y a ponerme en contacto con ella?

Gracias.
Antiguo 18-01-2016, 21:44
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Alejandra, macedonia

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Se pone donde veronica por las mañanas es morena de pelo negro y largo, ojos perfilados negros y blanquita de piel.
Es de macedonia y habla poco el español, mucho mas el ingles.
En principio pide 25€ pero por 20 acepta, no se si fue porque era su primer dia, el finde pasado.. la implicacion es buena, es muy morbosa eso si, te agarra te besa te susurra te acaricia. Pechos casi inexistentes eso si. Pero buen cuerpo y cumplidora... esperemos que no cambie aunque no sea tan cañera . Y si, se coloca justo en ese sitio.
Hace poco tuve el placer de pasar un ratito muy agradable con esta chica. Como dice el maestro Diegojosé, los preliminares fabulosos, mientras te la pela un rato se frota contra ti, te acerca su cara a la tuya, te susurra en el oído, se pega tanto a ti que parece que te va a comer la boca, pero no, eso cuesta "más dinero": los besos en la cara. La jodía habla poquísimo español, pero estas dos palabras las aprendió el primer día
La chupa bastante bien, aunque no la pregunté si lo hace sin. Bastante profunda, se la mete hasta la campanilla. En el folleteo es implicadita, no la hice cabalgar, pero la puse en misionero y a cuatro y bastante bien.
Lo bueno: los preliminares y la mamada, se deja tocar. No tiene un gramo de grasa, muy delgadita, demasiado para mi gusto. Muy simpática y aunque habla poco castellano, si chapurreas algo de inglés te entiendes bastante bien con ella. Buena actitud.
Lo malo: muy delgada y casi plana, tetillas minúsculas aunque se las deja comer sin problema.
Para repetir: me gustan con más curvas, pero es muy buena opción.

Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (21-01-2016), Diegojose (19-01-2016)
Antiguo 14-01-2016, 22:55
Primeras palabras

Género:
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tema policia.

A mi ya me han puesto la receta. Viva la libertad... Si señor, libertad de multarnos.
He regresado pero con cuidado, no paro nunca si tengo un coche detrás y miro q no vayan nunca dos personas en el coche, los maderos van de dos en dos. Si llevan la chaqueta amarilla no son currelas.
Las matriculas de la secreta son siempre de tres letras, no son coches viejos.

Espero q os ayude y repito, van de DOS en DOS
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a martino por este Post:
ForajidoJoe (15-01-2016), javies01 (15-01-2016), pitote_24 (14-01-2016), yewe (16-01-2016)
Antiguo 15-01-2016, 12:47
primeros pasos

Género:
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sabeis si a vuelto ya Estela la Albanesa!?
Antiguo 15-01-2016, 13:57

Género:
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Esta noche ire a marconi pero con 1000 ojos...voy a piñon fijo a por una,alguien sabe que tal la pivita rubia que ahy en la rotonda de montejo muy maquillada y como "seria" e pensado pillarla hoy y queria buenas expes,es nocturna
Antiguo 15-01-2016, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
Tema policia.

A mi ya me han puesto la receta. Viva la libertad... Si señor, libertad de multarnos.
He regresado pero con cuidado, no paro nunca si tengo un coche detrás y miro q no vayan nunca dos personas en el coche, los maderos van de dos en dos. Si llevan la chaqueta amarilla no son currelas.

Te han puesto la receta ? ...... Me imagino q hace tiempo ????... Q motivo esgrimieron en el momento de pararte ? ....... Me sigue insistiendo y insistiendo una de marconi q follando estando bien aparcado, aunque se te vea por los cristales no te multan !!!!!!!......... No me lo creo
El siguiente Usuario da las gracias a angelo1010 por este Post:
Badgirlcamilona (21-01-2016)
Antiguo 20-01-2016, 17:48
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Te han puesto la receta ? ...... Me imagino q hace tiempo ????... Q motivo esgrimieron en el momento de pararte ? ....... Me sigue insistiendo y insistiendo una de marconi q follando estando bien aparcado, aunque se te vea por los cristales no te multan !!!!!!!......... No me lo creo
Asi fue. Me detengo, pregunto precio, se sube y al instante arranco. La conocia y solo era confirmarme q no habia subida. Arranco y se me cruza un coche, debí detener el coche para no chocarme y en ese momento salen dos tipos con cazadora amarilla de currela. Yo pensé que era un atraco y... Si un atraco, pero policial.
Les dije q era amiga (verdad) y yo la estaba recogiendo para llevarla a casa(tambien verdad, despues de...) Ni me contestaron, que estaba infringiendo no se q articulos.
A la lumi le dijeron q se fuera a casa a cocinar para la cena, que era una mujer. A mi q no me moviera del coche.
Uno era viejito, menos violento, el otro joven y con barba, como estos maricas q van de machos.
Me dijo despues la lumi q es habitual q algunos polis quieran una mamadita por la cara y que la piden sin goma. Eso no lo se. Ella lo dijo. Pero que ella nunca lo habia hecho. A saber. Me dejó pensativo. Será que si no cedes te joden al cliente. Esto huele mal.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a martino por este Post:
embajadores (29-01-2016), Krk (06-02-2016)
Antiguo 20-01-2016, 18:10
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
Tema policia.

Me autocito para puntualizar.
Cuando me pararon, elllos dentro del coche no llevaban puesta la cazadora anorak amarillo cantosa de currela, van de normal, sin dar el cante, y al bajarse del coche se la colocan. Lo digo para q nadie se equivoque y no os lleveis a engaños. Dos tipos en un coche para mi maderos. Lo de ir o no ir de amarillo no os fieis.
El siguiente Usuario da las gracias a martino por este Post:
embajadores (29-01-2016)
Antiguo 20-01-2016, 20:21
Párvulo

Género:
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Gabriela

¿Sabeis si Gabriela la paraguaya del callejón de la Renault se ha retirado? Hace mucho que no la veo.
Un saludo y Gracias
Antiguo 20-01-2016, 23:03
primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vengo de Marconi hace un rato, patrullas en una rotonda con las sirenas a todo meter, y luego un camuflado dando vueltas que en un momento (he estado observando un buen rato) se han parado al lado de un coche y a posteriori ha ido la patrulla..... chicas bastantes yo me la he jugado ya que estaba por allí y me la he jugado pero soy soltero, si estuviese casado me lo pensaría muy mucho... no me da confianza ninguna
El siguiente Usuario da las gracias a funcionario por este Post:
embajadores (29-01-2016)
Antiguo 21-01-2016, 10:31

Género:
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitote_24 Ver Mensaje
¿Sabeis si Gabriela la paraguaya del callejón de la Renault se ha retirado? Hace mucho que no la veo.
Un saludo y Gracias
La semana pasada estaba en su sitio de siempre...
El siguiente Usuario da las gracias a fastmen por este Post:
pitote_24 (21-01-2016)
Antiguo 21-01-2016, 11:21
Párvulo

Género:
Agradecido 59 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Iniciado por pitote_24 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo y Gracias

El martes a eso de la 18-30 estaba en su sitio habitual.
El siguiente Usuario da las gracias a Artugon por este Post:
pitote_24 (21-01-2016)
Antiguo 26-01-2016, 15:14

Género:
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas tardes la semana pasada me di una vuelta por el polígono estuve buscando información de una tal Andrea que se sitúa en el punto 73 del mapa y no encontré nada por lo tanto no me quedo más remedio que tirarme a la piscina.
Andrea veinteañera yo creo más cerca de los 30 que de los 20 Pequeñita me dijo que 1,60 delagadita muy muy manejable guapilla esta en horario nocturno. Me sorprende que no haya experiencias de esta chica en el foro porque el día que fui no paraba de subir y bajar de los coches.
Al tema precios habituales me dijo que no hace ningún extra, se sube y nos vamos a un rincón más tranquilo no se desnuda del todo se sube el jersey y saca una pierna del pantalón, mamada con goma muy buena y bastante rato agarrando bien de los huevos se deja meter mano pero lo típico nada de meter los deditos luego misionero me seguía tocando los huevos cambio de postura y me cabalga ella y corrida.
Lo dicho chica bajita delgadita tetitas y culito pequeñitos una buena teen.
Ala eso es todo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Antiguo 26-01-2016, 15:15

Género:
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sabemos algo de Loredana hace tiempo que no la veo.

Antiguo 26-01-2016, 19:16
Primeras palabras

Género:
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronki Ver Mensaje
Sabemos algo de Loredana hace tiempo que no la veo.

Loredana el domingo por la mañana estaba en su sitio habitual
El siguiente Usuario da las gracias a bichoo por este Post:
ronki (26-01-2016)
Antiguo 26-01-2016, 21:04
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola que tal chicos me gustaria saver donde se ponen las negras en el poligono marconi y cules son sus horarios.gracias un saludo.alguien save de una chica gorda que se pones en la rotonda donde esta el restaurante cortijo que es rubia con una tetas impresionantes.que siempre esta en tangas enseñando tetas.alguien a estado con ella y me puede decir como se porta.un saludo.
Antiguo 26-01-2016, 21:28
Primeras palabras

Género:
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

como va el tema de las multas? si te ven, te paran fijo? llega la receta a casa siempre, o te puedes librarde que no te llegue finalmente? precio de la broma? estoy pensando en pasar por alli pero me da mal rollo tanto control
El siguiente Usuario da las gracias a airmax por este Post:
slr3 (27-01-2016)
Antiguo 27-01-2016, 08:37
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

inservible

Cita:
Iniciado por airmax Ver Mensaje
como va el tema de las multas? si te ven, te paran fijo? llega la receta a casa siempre, o te puedes librarde que no te llegue finalmente? precio de la broma? estoy pensando en pasar por alli pero me da mal rollo tanto control
Airmax, tienes un hilo en Temas Generales, "Sanciones y,..." donde los compañeros cuentan sus historias y opiniones al respecto. Y si entras en el subforo que te aparece de "Forochat de Marconi", te puedes empapar de todo referente a multas. Los compis se esforzaron en informar.
Simplemente ten cuidado y folla tranquilamente como hacen muchos, otros deciden no ir y asi estan más tranquilos, pero tampoco es para preocuparse mucho del tema, son solo 600, y si pagas rápido 300, como ves el precio de la broma es para partirse de risa.
Las multas según amigos mios multados, llegan, y se pagan en los plazos, y si no pues no hay rebaja, y si no... como hacienda, recargo.
Para librarse? se puede, la chica puede hacer un servicio gratuito y puede que te perdonen, o tu puedes dar besos y abrazos a los agentes, lo mismo les gusta.
POR FAVOR, LEE UN POQUITO.
Antiguo 27-01-2016, 02:46
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slr3 Ver Mensaje
hola que tal chicos me gustaria saver donde se ponen las negras en el poligono marconi y cules son sus horarios.gracias un saludo.alguien save de una chica gorda que se pones en la rotonda donde esta el restaurante cortijo que es rubia con una tetas impresionantes.que siempre esta en tangas enseñando tetas.alguien a estado con ella y me puede decir como se porta.un saludo.
Las africanas se ponen en la calle de Bascuñuelos, que es de doble dirección. Suelen estar sentadas en cubos y tratando a los que pasan como si fueran ganado. Y la rubia, hace poco se hablo acerca de ella. Demasiado profesional en tanto en cuanto intenta despacharte rapido y con poco trabajo por su parte. Incluso alardea de que tiene que volver rapido a su zona para trabajar mas, pero luego te dice que llevaba una hora sin clientes. Yo no soy especialmente listo, pero en su situación me vería capaz de atar cabos y darme cuenta de que no tengo clientes precisamente por eso...
Antiguo 28-01-2016, 14:38
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 707 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Rubia frente al "Cortijo"

Cita:
Iniciado por slr3 Ver Mensaje
Referente a la rubia, lee mi post 13912 en la página 348 de fecha 06/01/2016.
¡¡¡¡¡Mucho cuidado!!!!
Antiguo 28-01-2016, 15:15

Género:
Agradecido 141 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Referente a la rubia, lee mi post 13912 en la página 348 de fecha 06/01/2016.
¡¡¡¡¡Mucho cuidado!!!!
Creo Luiscuarto que te has confundido de rotonda y en consecuencia de chica.
En la rotonda del Cortijo se pone una muy gorda, rubia, casi sin dientes, o al menos hace un par de años que paré. La chica es simpática y trata de agradar a mi no me resultó, pero nada de malos rollos, si te va su tipo y tal creo que no tendrás problemas con ella y te lo pasarás bien.
Un saludo
Antiguo 09-02-2016, 22:33

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje

Esta chica no es fea, tiene algo "raro" en la mirada, parece que bizquea. No se la ve trabajar mucho, aunque está todos los días "al pie del cañón" siempre con una hoguera y siempre en tanga, hay que reconocer que tiene un gran culo.
Saludos.
Si es verdad.. esta siempre al pie del cañón haga frío o llueva. Tuve una expe con ella y la verdad que me defraudó bastante también es verdad que llevaba poco en el polígono y ni chapurreaba el español. En esa ocasión fue una mamada sin pena ni gloria y un folleteo a cual muñeca hinchable, no se como sera ahora pero... ganas hay. La chica no es que sea fea pero tiene algo que La hace capilla, tiene buen tipo y buen culo, pero .....el olor a sudor es lo que me hecha para atrás..

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
hummersex (10-02-2016), yewe (10-02-2016)
Antiguo 09-02-2016, 22:39

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hola foreros. subiendo por Tobalina hacia Getafe, antes de llegar al cruce del semáforo con San Ezequiel, aqui:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se pone una chavala morena, grandota, con culazo anchote y tetazas a juego, yo la he visto un par de veces por la tarde/noche a eso de las 20:00 y me pone perraco..... ¿hay alguna referencia de esta chica? ¿es recomendable?

Gracias anticipadas. Saludos
Te escribí por mp pero seguro que es ella.
Es una veterana del poli pero va y desaparece por arte de magia. Con ella (hace un par de años) no fue un polvo para recordar muy mecánico todo, también es que no me gustan tan.... fondonas y en cortas distancias se nota y bastante, todo natural eso sí, pechos enormes y chicha donde agarrar... cada lumi es un mundo y nunca se sabe alo mejor ahora es una maquina!

El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
hummersex (10-02-2016)
Antiguo 11-02-2016, 02:13
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La cuestión es que el Polígono de Markoni ya no tiene nada que ver con lo que era, y es una pena. Antes de Navidad había un montón de chicas guapas, sobre todo rumanas, y de repente se han marchado todas.

¿Dónde han ido? O se han marchado a su país y no han vuelto? Es muy raro. Jamás he visto tan pocas chicas en el polígono, y llevo unos cuantos años yendo de vez en cuando. La última vez el lunes,,, y apenas vi cuatro o cinco chicas en todo el polígono.
Antiguo 11-02-2016, 15:38

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertoMontero Ver Mensaje
La cuestión es que el Polígono de Markoni ya no tiene nada que ver con lo que era, y es una pena. Antes de Navidad había un montón de chicas guapas, sobre todo rumanas, y de repente se han marchado todas.

¿Dónde han ido? O se han marchado a su país y no han vuelto? Es muy raro. Jamás he visto tan pocas chicas en el polígono, y llevo unos cuantos años yendo de vez en cuando. La última vez el lunes,,, y apenas vi cuatro o cinco chicas en todo el polígono.
Yo les pregunté antes de navidad si no se iban y me dijeron que en esas fechas eran muy caros los viajes y además tenían que llevar regalos, por lo que les salía más barato ir después de las Navidades.
No se si será una historia pero ese me dijeron las cuatro o cinco con las que hablé.
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a baronjd por este Post:
AlbertoMontero (17-02-2016)
Antiguo 11-02-2016, 18:50
Primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo, de una moza que se pone valle tobalina,viniendo desde la renfe direccion a la fundicion, pasando la rotonda es delgadita , pelo moreno, media melena, la vi sobre las 7:30 y llevaba chaqueta blanca minifalda y botas altas negras.
Antiguo 11-02-2016, 19:18
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Estela Albanesa

Cita:
Iniciado por torija Ver Mensaje
Alguien sabe algo, de una moza que se pone valle tobalina,viniendo desde la renfe direccion a la fundicion, pasando la rotonda es delgadita , pelo moreno, media melena, la vi sobre las 7:30 y llevaba chaqueta blanca minifalda y botas altas negras.
La vi ayer de pasada cuando me iba del poli y me pareció, casi con toda seguridad, Estela la albanesa, numero 6 del mapa:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Recomendable según los foreros, yo no la he catado.
Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
KaguyaOtsutsuki (11-02-2016), torija (12-02-2016)
Antiguo 11-02-2016, 21:33
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- spam de otros foros --

Última edición por Juss; 13-02-2016 a las 01:53
Antiguo 12-02-2016, 15:17

Género:
Predeterminado

-- respuesta a un post eliminado --

Última edición por Juss; 13-02-2016 a las 01:54
Antiguo 15-02-2016, 02:44
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias --

Última edición por Juss; 15-02-2016 a las 21:46
Antiguo 15-02-2016, 12:49
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

sabeis si estan llegando a las zonas de trannys? o a ese territorio nuestros amigos picoletos no llegan=?

gracias

Antiguo 18-02-2016, 14:18
Párvulo

Género:
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Habéis hablado algo de Cristina Montejo por la noche, y algo de hotel.....? Si alguien puede confirmar que ha vuelto, si está en horario nocturno y eso de servicio en hotel.....?
Era asiduo suyo pero no tengo ni su teléfono ni nada, y las veces que he pasado por allí nunca la he visto desde hace ya bastante tiempo, en caso de que alguno tengáis el teléfono lo agradecería por MP.
Gracias de antemano
Antiguo 18-02-2016, 18:53

Género:
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Marconi cada vez peor

Esto dependerá si los habituales o sus amigos quieren que se sepa que esta ella,yo no se nada, pero no me extrañaría que estuviese y nadie pusisese nada por egoísmo...o vete tu a saber... xk aquí se preguntó por Andrea la modelo la buena, la que estaba antes con cristina y nadie contesta nada desde hace tiempo y que casualidad que lleva en Marconi un tiempo... y nadie dice nada.... eso sí,bien que la cogen y la chica no para ni un seg...en fin... yo si se algo lo pondré me la pela... pero dedicarnos a poner cosas de la poli y cosas que tampoco aportan mucho valor.. xk ya sabemos el problema con la poli y seguimos y seguimos
....
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a merc81 por este Post:
chupopteromadrileño (18-02-2016), embajadores (19-02-2016), JohnSmith (21-02-2016), obiwanken (18-02-2016), zokete84 (18-02-2016)
Antiguo 21-02-2016, 11:48

Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Andrea esta?

Cita:
Iniciado por merc81 Ver Mensaje
Esto dependerá si los habituales o sus amigos quieren que se sepa que esta ella,yo no se nada, pero no me extrañaría que estuviese y nadie pusisese nada por egoísmo...o vete tu a saber... xk aquí se preguntó por Andrea la modelo la buena, la que estaba antes con cristina y nadie contesta nada desde hace tiempo y que casualidad que lleva en Marconi un tiempo... y nadie dice nada.... eso sí,bien que la cogen y la chica no para ni un seg...en fin... yo si se algo lo pondré me la pela... pero dedicarnos a poner cosas de la poli y cosas que tampoco aportan mucho valor.. xk ya sabemos el problema con la poli y seguimos y seguimos
....
Pero de verdad que está? Paso por su lugar de siempre (montejo) a diferentes horarios y no la veo ni a ella ni a Cristina. ¿Ha cambiado de hábitos?
Antiguo 21-02-2016, 13:15
Párvulo

Género:
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

--editada fecha exacta --
Rebotado por el trato en Stark. regreso a marconi 2 am
Nombre de la chica Elena
rotonda de tobalina
Chica rumana muy pequeña con un culito muy rico se pone e el grup de Lorena
Resumen Chica muy maja imlicada y con una sonrisa siempre
Servicio completo y sin prisas y sin mala cara bueno ya nos conociamos.
Recomendar si tratadmela bien putos.
Repetire siempre lo hago.

Última edición por Juss; 21-02-2016 a las 18:55
El siguiente Usuario da las gracias a sodomizer por este Post:
wak (24-02-2017)
Antiguo 21-02-2016, 14:10
Baneado

Género:
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Pero de verdad que está? Paso por su lugar de siempre (montejo) a diferentes horarios y no la veo ni a ella ni a Cristina. ¿Ha cambiado de hábitos?
Busca en San Mames por donde Ilona.
Antiguo 21-02-2016, 14:27
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jpc Ver Mensaje
Hola chicos, temas laborales me han apartado de esta zona durante mucho tiempo... sabéis algo de Illona? Las pocas veces que he venido a Madrid me he pasado y hace mucho que no la veo... hoy he pasado a dar una vuelta y está hecho un solar... madre mía, con lo que era esto...

Saludos puteriles.
Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Busca en San Mames por donde Ilona.
JPC, Ilona esta ahora en San Mames, en paralelo a donde se ponia antes en Valle de Tobalina.
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
jpc (21-02-2016)
Antiguo 21-02-2016, 17:40

Género:
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

andrea la buena

Hola a todos, para extender mi información sobre andrea la modelo, la llevo viendo alrededor de un mes más o menos, cuando no suele faltar es de lunes a viernes... aunque la he visto algún finde semana en contadas en ocasiones , siempre la he visto de mañana pero alguna tarde tb la he visto, pero si la queréis encontrar por la mañana siempre es cuando he estado con ella, sobre las 14.30/ 15 se va a comer... el otro día x ej me dijo que hasta el día siguiente no volvía... todo esto lo digo xk alguno ira y dirá que no la ve, suele estar muy solicitada, si veis el hyndai coupe rojo es que esta.

Yo la he llegado a ver x la mañana y por la tarde, pero cuando más por la mañana.

Espero que os sirva de algo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a merc81 por este Post:
JohnSmith (21-02-2016), mans (23-02-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza