Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 44 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21-06-2017, 12:16
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafitas69 Ver Mensaje
Hola foreros, me gustaría alguna recomendación entre diario a las 6 de la mañana ,se que es jodido a esas horas ,pero es el rato que puedo,alguna buena a esas horas para un francés,da igual si es chica o trans,saludos y gracias
A las 6 de la mñn hay poco donde elegir . Yo e cogido a una sudamericana en la calle torbalina con s.ezequie me dijo q estaba hasta las 6 o 7 . Unos 25 años tetas medianas pero suyas y duritas buen cuerpo bajita . En el frances bien y en el folleteo se deja hacer . Simpatica y agradable
Antiguo 20-02-2017, 13:09
Recien nacido

Género:
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Peligros en la colonia Marconi

Hola compañeros soy nuevo en este foro y me e decidido a entrar en el para avisaros a los que como yo dais una vuelta por la colonia Marconi, hace cosa de un mes tuve una experiencia horrible con una chica (morena delgada con vaqueros ) en la c/ Valle de Tobalina . La solicite un servicio de francés y ella me dijo que si la daba 15eu. me lo hacia sin goma digo OK buscamos un sitio tranquilo y durante el servicio me pregunta si alguna vez e tenido alguna mala experiencia yo la comente que alguna pero que nada raro. Ahora viene lo bueno termino en su boca y veo que hecha la corrida en la mano y empieza frotarse el pantalón al mismo tiempo que me dice que lo siente pero que le hace falta dinero y que si no le doy 50 euros me denuncia por violación y que llama a la policía, con las mismas la dije no te preocupes yo te llevo a la comisaria y acabamos los dos en la comisaria de Getafe y después de estar un tiempo esperando y de dar mis datos a la policía me dejaron ir y que ya me avisarían si esta individua terminaba denunciándome o no . A si que si alguno a tenido alguna experiencia parecía por favor avisar para que no le vuelva a suceder a nadie pues creo que la inmensa mayoría de los que acudimos a este tipo de servicios somos gente normal que no queremos hacer daño a nadie. Yo lo cuento para poneros sobre aviso. Un saludo

Última edición por juioandres59; 20-02-2017 a las 13:13 Razón: Peligros en la Colonia Marconi
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a juioandres59 por este Post:
baronjd (21-02-2017), caligulator (26-02-2017), callejer (23-02-2017), carlos-ken (27-02-2017), Diegojose (21-02-2017), fastmen (02-03-2017), MR dexter (22-02-2017), perdo127 (22-02-2017), phase (05-03-2017), speaker (24-02-2017), wak (22-02-2017), Xiqui_yo (28-02-2017)
Antiguo 20-02-2017, 13:19
Recien nacido

Género:
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cuidado con algunas chicas de la colonia Marconi
Antiguo 24-02-2017, 05:34
Baneado

Género:
Agradecido 34 Veces en 28 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 24-02-2017 a las 13:04
Antiguo 24-02-2017, 13:07
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Lisé increible

Ecuatoriana muy guapita de 22 años, con un pirsin en el labio superior creo, la verda k el cuerpo ni lo vi xk lo hicimos vestidos, con lo bien que salio todo no me importo ni descubrir sus tetas, cuerpo etc.. pero se quita la ropa al final se la fui quitando poco a poco como si estuviera con una chica en la salida de una discoteca

Destaca x su alta implicación en lo k la pides, no es relojera (no tiene mucha prisa ni en irse, se me perdieron las llaves del coche dentro del mismo y me estuvo ayudando a buscarlas y hablando conmigo, no parece lumi de Marconi es una chica muy normal e implicada)

Destaca también xk la chupa de vicio... es realmente increíble.. dice k la mayoría de sus clientes solo la piden francés y la dicen k es la mejor jaja la verdad k si, ella e ilona serian las mejores para mi en la historia del polígono, y creo k esta chica lisé me ha gustado mas en el francés

Ella encima lo hace fenomenal y la puedes mover como quieras.. incluso hicimos la batidora cubana a lo abella Anderson bua! aguanta bastante tralla y termino disfrutando y chillando en mi oido

Se encuentra en valle tobalina justo antes de la rotonda de Villaverde alto y se encontraba en la acera de los descampados, no en la de las fabricas, me dijo que trabaja de 6 a 10 y media o a partir de las 6 y media ahora no me acuerdo, pero estoy deseando volver a verla

otro rollo,,, gfe, exnovia, guarrilla de discoteca,, jajaja muchas fantasias
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
Easter85 (24-02-2017), hummersex (26-02-2017)
Antiguo 24-02-2017, 14:12
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
Predeterminado

Hola,
Unas preguntas,

¿como es de cuerpo, delgada, normal, gordita?
¿estaria por aqui mas o menos? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿el horario que dices es de tarde, verdad?

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Ecuatoriana muy guapita de 22 años, con un pirsin en el labio superior creo, la verda k el cuerpo ni lo vi xk lo hicimos vestidos, con lo bien que salio todo no me importo ni descubrir sus tetas, cuerpo etc.. pero se quita la ropa al final se la fui quitando poco a poco como si estuviera con una chica en la salida de una discoteca

Destaca x su alta implicación en lo k la pides, no es relojera (no tiene mucha prisa ni en irse, se me perdieron las llaves del coche dentro del mismo y me estuvo ayudando a buscarlas y hablando conmigo, no parece lumi de Marconi es una chica muy normal e implicada)

Destaca también xk la chupa de vicio... es realmente increíble.. dice k la mayoría de sus clientes solo la piden francés y la dicen k es la mejor jaja la verdad k si, ella e ilona serian las mejores para mi en la historia del polígono, y creo k esta chica lisé me ha gustado mas en el francés

Ella encima lo hace fenomenal y la puedes mover como quieras.. incluso hicimos la batidora cubana a lo abella Anderson bua! aguanta bastante tralla y termino disfrutando y chillando en mi oido

Se encuentra en valle tobalina justo antes de la rotonda de Villaverde alto y se encontraba en la acera de los descampados, no en la de las fabricas, me dijo que trabaja de 6 a 10 y media o a partir de las 6 y media ahora no me acuerdo, pero estoy deseando volver a verla

Antiguo 25-02-2017, 11:32
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Policia

Hay alguna recomendación sobre día y hora para evitar presencia policial n l polígono???O al revés, alguna recomendación sobre día y hora q este lleno de policías pa no ir???S q tengo muchas ganas de ir, y l tema d la policía me tira patras
Antiguo 28-09-2017, 17:56
Párvulo

Género:
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje

¿Sabeis si esta chica sigue ejerciendo? Últimamente no la he visto en su sitio.
Gracias
Antiguo 27-02-2017, 22:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Otro finde más por la Fábrica, no se si alguien estuvo a eso de las 10, pero había un montón de coches y de chicas... bastantes, no veo tanto el declive que se comenta, eso sí, por las mañanas por lo poco que puedo ver si está casi vacío.
Más o menos estaban las de siempre, ely, Elena tetona, Alina en la rotonda potente como siempre, loredana, iulia, Alina, Elena China, la rubias del ballenoil, Andrea la mala, Laura, la reina de las pajas, Nicole, Cris sirena..si había donde elegir, pero desde hace 3,4 semanas hay una chica nueva que me llamo la atención, amiga de Ana (que se coloca al principio de San Mamés ahora) siempre la vi muy vestida pero este finde estaba casi en cueros, y super sexy, me daba mucho morbo, y tras dar varias vueltas sin saber a quien pillar.. me arriesgue... Por cierto, un par de coches de Policía, pero como si no estuvieran, ni paraban y pasaban de largo en todo momento...

Nombre: Yulia
Fecha: Fin de semana noche
Localización: Valle Tovalina esquina Bascuñuelos, enfrente de Alina y Andrea (China)
Nacionalidad:Rumana
Tarifa contratada: Completo 20

Descripción:
Chica joven, mediana estatura, ni muy flaca ni gorda, en su justa medida, muy choni, eso sí, pelo rubio muy largo, teñido, normalmente liso pero a veces con mucho rizo, cejas pintadas, ojos claros, muy maquillada, tatuaje en el pecho y en el abdomen, piercing en la lengua, en el labio y en el ombligo, este finde es el primero que la vi más ligera de ropa, en sujetador y malla negras rotas.
Habla bien el español, aunque tampoco es muy habladora, trata de agradar

Experiencia:
Estaba dudoso a quien pillar, para ya me quedé con las ganas el otro finde así que arriesgue.
Estaba junto Alina en una fogata bailando, paro, pregunto precios etc.. y se monta en la parte de atrás, vamos al picadero de la caseta.
Ya en la parte de atrás poco más se tiene que quitar, la malla, el tanga y tras insistencia mía los pechos, sin ser de gran tamaño los tenía bonitos aunque algo flácidos, saca el condón y empieza a chupar, primero lentamente y después más rápido, incluso con amago de garganta profunda, no fue mala mamada, pero tampoco para echar cohetes, lo justo para que me pusiera a tono mientras la tocaba el cuerpo y el culazo, mamada justa con tiempo justo, cuando acaba se tira en el coche y que la folle, la chica está muy abierta, entra de maravilla, la puedes dar caña sin problema, suelta varios gemidos, me imagino que fingidos, aunque cuando terminamos estaba empapada, piernas sobre los brazos y darle fuerte un buen rato, otro a cuatro patas hasta que descargué.
Polvo bueno, sin más, sin ser algo maravilloso pero tampoco penoso.
Ojo, no ofreció toallitas, alomejor no tenía o se le olvidó...y el condón en los asientos, así que ojo a los arrejuntados, la llevo a su sitio mientras tenemos una breve charla, dos besos y hasta la próxima.

Lo mejor: El estilo choni que tiene, a mi me gusta, la puedes hacer lo que quieras sin tener remordimientos, su aspecto es lo mejor, mamada y polvo aceptable

Lo peor: No te da esa confianza o esa simpatía que te dan otras, descuidada al dejar el condón en el asiento y el detalle de las toallitas

Recomendable:
Bueno... No es de las que más recomendaría, pero a quien le guste ese tipo de chicas...

Repetir:
Hay una segunda parte pendiente con ella encima, así que una vez más por lo menos lo haré

Saludos

Última edición por Diegojose; 27-02-2017 a las 22:39
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Easter85 (28-02-2017), hummersex (27-02-2017), obiwanken (28-02-2017)
Antiguo 27-02-2017, 22:54
Primeras palabras

Género:
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Quien es la rubia que esta en la rotonda que suele llevar una camiseta amarilla?? Que tal??
Antiguo 01-03-2017, 16:19
Párvulo

Género:
Agradecido 49 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por david_terri Ver Mensaje
Quien es la rubia que esta en la rotonda que suele llevar una camiseta amarilla?? Que tal??
si quieres que te ayudemos tienes que ser más específico, osea dar mas detalles. que rotonda? sabes cuantas rotondas hay en el poli? y otra cosa a que horas, muchas chicas van solo un par de horas.
Antiguo 01-03-2017, 16:45
Párvulo

Género:
Predeterminado

rebeca griego potente y profundo

bueno era finales de enero y al ver que por fin dan cuartelillo los secretas vuelvo a caer en la garras de esta jamona con un muy buen culo y algo gordita (le llevo dando desde sus 19) ahora tendra 22 o 23 años.
rebeca 1.65 aprox normalmente viste con un body negro o braguitas y camiseta, siempre sin pantalones cabello negro se nota que es crespa pero se alisa y lo tiene un poco mas abajo de los ombros.
pues eso que me apetecia dar caña en la noche a lo loco y estaba muy ganoso doy una vuelta y las que queria no estaban pero me entra la duda entre repetir con rebeca o probar el griego de la rubia con moñitos tatuados en la parte trasera de las piernas(y la probe pero el griego aun no)en la car se me parece un poco a alexis texas. al final me decido por rebeca se sube y vamos alla se quita su tanga y nos besamos mientras me la menea con la mano( lo del beso es solo un privilegio de amigos) no digo que no se bese con nadie mas, suele pasar. me enfunda (ya que el privilegio es reducido) y a chupar mientras yo me juego con sus agujeritos de encanto que humeda y que dura, me dice de follar y se pone en 4 arqueando la espalda y parando su culito a tope. yo voy con la intención de darle sin compasión, no como otras veces que siempre e sido delicado. la meto hasta el fondo a la primera y ella grita y se estremese pero no le disgusta, y empiezo a bombear cada vez con mas rapides ella saca mas el culo y grita mientras va recibiendo los pollazos que le doymientras la agarro por los hombros, se agarra con fuerza de la silla(ahora entiendo por que mi hermano me pregunto que que eran esas marcas en el cuero de la silla trasera una vez que le preste el coche jaja) y yo dando a toda ostia viendo como se deformaba sus nalgas al entrar con velocidad y chocar nuestras caderas me exito tanto que no puedo contener mas y descargo. bajo el ritmo notoriamente y me pregunta si me he corrido a lo cual respondo que si, pero no paro y sigo dandole, pasado unos minutos vuelvo a pillar carrerilla y toma toma toma otra vez me deja darle 15 minutos mas pero al no poder descargar desido parar(solo por que quise, ella al parecer lo disfrutaba mucho)
pues eso polvo y medio mas o menos media hora 40 euritos bien gozados.
para repetir? si claro cada 3 meses para no perder la costumbre
fisico? bueno para mi gusto esta bien, buenas piernas buen culo tetas muy pequeñas pero muy simpática.
ubicacion: calle el berrueco casi llegando a san mames, normalmente en la acera de la derecha junto a la señal de transito.

Última edición por MR dexter; 01-03-2017 a las 16:51
Antiguo 01-03-2017, 17:39
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Buenas tardes foreros, llevo registrado un tiempo pero aún no me había decidido a escribir. Me gustaría saber si alguien me puede comentar de un par de chicas: la primera es una rubia con el pelo ondulado que suele estar de mañana y tarde en valle de tobalina,junto a unos contenedores antes del cruce con la calle bascuñuelos. Y otra chica es una morenita jovencita que se sitúa en calle piñuecar justo casi en la esquina con la calle el berrueco. Muchas gracias a todos.

Última edición por Spatacus; 01-03-2017 a las 19:22
Antiguo 02-03-2017, 00:29
Baneado

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spatacus Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, llevo registrado un tiempo pero aún no me había decidido a escribir. Me gustaría saber si alguien me puede comentar de un par de chicas: la primera es una rubia con el pelo ondulado que suele estar de mañana y tarde en valle de tobalina,junto a unos contenedores antes del cruce con la calle bascuñuelos. Y otra chica es una morenita jovencita que se sitúa en calle piñuecar justo casi en la esquina con la calle el berrueco. Muchas gracias a todos.
Respondo en el foro que no son experiencias.
Cuantas lagrimas hay en el asfalto del marconi
Antiguo 02-03-2017, 19:56
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Diana

Cita:
Iniciado por Spatacus Ver Mensaje
La rubita podría ser Diana, muy guapa con ojos preciosos, hay bastante "literatura" sobre ella, bastante positiva en general. Bastante recomendable, te dejo mi expe con ella, aunque es algo antigua. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (02-03-2017)
Antiguo 04-03-2017, 19:05
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Predeterminado rebeca griego potente y profundo
bueno era finales de enero y al ver que por fin dan cuartelillo los secretas vuelvo a caer en la garras de esta jamona con un muy buen culo y algo gordita (le llevo dando desde sus 19) ahora tendra 22 o 23 años.
rebeca 1.65 aprox normalmente viste con un body negro o braguitas y camiseta, siempre sin pantalones cabello negro se nota que es crespa pero se alisa y lo tiene un poco mas abajo de los ombros.
pues eso que me apetecia dar caña en la noche a lo loco y estaba muy ganoso doy una vuelta y las que queria no estaban pero me entra la duda entre repetir con rebeca o probar el griego de la rubia con moñitos tatuados en la parte trasera de las piernas(y la probe pero el griego aun no)en la car se me parece un poco a alexis texas. al final me decido por rebeca se sube y vamos alla se quita su tanga y nos besamos mientras me la menea con la mano( lo del beso es solo un privilegio de amigos) no digo que no se bese con nadie mas, suele pasar. me enfunda (ya que el privilegio es reducido) y a chupar mientras yo me juego con sus agujeritos de encanto que humeda y que dura, me dice de follar y se pone en 4 arqueando la espalda y parando su culito a tope. yo voy con la intención de darle sin compasión, no como otras veces que siempre e sido delicado. la meto hasta el fondo a la primera y ella grita y se estremese pero no le disgusta, y empiezo a bombear cada vez con mas rapides ella saca mas el culo y grita mientras va recibiendo los pollazos que le doymientras la agarro por los hombros, se agarra con fuerza de la silla(ahora entiendo por que mi hermano me pregunto que que eran esas marcas en el cuero de la silla trasera una vez que le preste el coche jaja) y yo dando a toda ostia viendo como se deformaba sus nalgas al entrar con velocidad y chocar nuestras caderas me exito tanto que no puedo contener mas y descargo. bajo el ritmo notoriamente y me pregunta si me he corrido a lo cual respondo que si, pero no paro y sigo dandole, pasado unos minutos vuelvo a pillar carrerilla y toma toma toma otra vez me deja darle 15 minutos mas pero al no poder descargar desido parar(solo por que quise, ella al parecer lo disfrutaba mucho)
pues eso polvo y medio mas o menos media hora 40 euritos bien gozados.
para repetir? si claro cada 3 meses para no perder la costumbre
fisico? bueno para mi gusto esta bien, buenas piernas buen culo tetas muy pequeñas pero muy simpática.
ubicacion: calle el berrueco casi llegando a san mames,

.......
Sabrias decirme cual es su horario hace tiempo que no la veo y me encanta esa chica por lo maja y simpatica que es.
Antiguo 07-03-2017, 00:47
Párvulo

Género:
Predeterminado

A Rebeca la suelo ver por las tardes noches. De 18 a 24 más o menos en verano la ví unas veces a las 4 de la madrugada pero ahora con el frío no creo.
El siguiente Usuario da las gracias a MR dexter por este Post:
slr3 (07-03-2017)
Antiguo 12-03-2017, 17:55
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 409 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MR dexter Ver Mensaje
o probar el griego de la rubia con moñitos tatuados en la parte trasera de las piernas(y la probe pero el griego aun no)en la car se me parece un poco a alexis texas.
me podrias decir el nombre y donde se situa esta chica?
Antiguo 13-03-2017, 10:16

Género:
Predeterminado

De Rebeca Montejo, no se naDa, esperemos que vuelva pronto, como su amigas Erika, aunque ella lleva ya años sin volver, la que si estaba ayer por la mañana es Katty!!!!! En Montejo.
Que alegría de verla, no sabía nada de su regreso, se podría decir que es una de las ya veteranas! espero que se quede por tiempo! Lástima su horario diurno...

Última edición por Diegojose; 13-03-2017 a las 11:37
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
wak (14-03-2017)
Antiguo 16-03-2017, 08:02

Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
De Rebeca Montejo, no se naDa, esperemos que vuelva pronto, como su amigas Erika, aunque ella lleva ya años sin volver, la que si estaba ayer por la mañana es Katty!!!!! En Montejo.
Que alegría de verla, no sabía nada de su regreso, se podría decir que es una de las ya veteranas! espero que se quede por tiempo! Lástima su horario diurno...
También he visto a Katty pero hay dos cosas que me echan para atrás: una es que no me parece atractiva ni guapa de cara, aunque es cierto que tiene un mini cuerpazo, la otra es que estuve con ella en su época pasada y no se implicó mucho, así que no volví a repetir. No sé si su implicación era así o tenía un mal día... Pero es que cada vez que la veo me dan ganas de subirla. Si alguno ha tenido alguna experiencia reciente con ella y puede decir si ha cambiado de actitud...
Antiguo 16-05-2017, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe de una dominicana yonki y se ponia en la calle san dalmancio?
Antiguo 16-03-2017, 20:36

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asere Ver Mensaje
Hoy pasando por esta zona: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] he visto a una chica rubia, alta, delgada q se pone aquí.
¿alguién sabe quién es?
No pude parar porque no tenía tiempo!
Que yo sepa se llama Laura, con ese nombre hay experiencias de ella aunque de hace bastante tiempo y en el mapa está ubicada como Laura al igual que en su red social, alomejor ahora su nombre de guerra es Lorena, hace tiempo que no la pillo, pero es ella la que dice el compañero sodomizer.
Chica alta, delgada, rubia, pelo liso por los hombros, muy guapita de cara, los tatuajes en la parte trasera de los muslos, y hace un año tenía piercing en la parte de abajo.... ejem... no se si lo seguirá llevando... suele estar al mediodía y tardes/noches, es simpática y bastante implicada, también hace extras, no es de mis fijas pero la chica cumple, no es mala opción.

Última edición por Diegojose; 16-03-2017 a las 20:47
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Easter85 (18-03-2017), MR dexter (17-03-2017)
Antiguo 17-03-2017, 15:52
Párvulo

Género:
Predeterminado

esa es la que yo digo que en la cara se parece a Alexis texas yo la he probado y la experiencia fue buena. quiero probar los extras. lo que no me gustó fue que me dijo que hace garganta profunda pero de eso nada.
Antiguo 16-03-2017, 21:02

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje

También he visto a Katty pero hay dos cosas que me echan para atrás: una es que no me parece atractiva ni guapa de cara, aunque es cierto que tiene un mini cuerpazo, la otra es que estuve con ella en su época pasada y no se implicó mucho, así que no volví a repetir. No sé si su implicación era así o tenía un mal día... Pero es que cada vez que la veo me dan ganas de subirla. Si alguno ha tenido alguna experiencia reciente con ella y puede decir si ha cambiado de actitud...
En su llegada al polígono, que hará? 3,4 años? Era verla y pillarla siempre, se puede decir que después de Micaela (ya retirada)fue el segundo "gran amor" del polígono, la implicación conmigo siempre fue perfecta en todo, aunque si es verdad que puede parecer un poco seca..
Ya en su segunda vuelta al poli la vi más rara, en tanto a la cara, y la implicación bajo aún así la pillaba pero no regularmente, su tercera incursión fue un polvo sin más, y ya está cuarta vuelta, el otro día, ni se acordaba de mi al principio, de físico sigue igual, teen a más no poder, pero ni se quitó la parte de arriba y el polvo fue aceptable, sin más.
Si es verdad que de cara a empeorado bastante, no es que sea fea, me sigue pareciendo guapa, pero desconozco los motivos de su cambio en general, aunque bueno, estamos para lo que estamos....
Yo me arriesgaria, si gusta esos cuerpecito, puede funcionar o no, claro está, pero conmigo fue de un 10 a un 5..

Última edición por Diegojose; 16-03-2017 a las 21:12
Antiguo 22-03-2017, 00:56

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje

Amaia es la morena de las tetas operadas que se pone con Daniela, ¿No?

Joer es que te las conoces a todas y yo me pierdo con los nombres.....

Saludos.
Exagerado, tu sabes mucho más!!!
La primera que suele estar es Amaia, morena pelo largo, liso y negro, tetas operadas, guapita de cara, delgada, suele ir en tanga y enseñando el pechamen, es la que dices.
Después está Ely, siempre tapada, bien vestida, media melena color caoba.
Después Daniela, ya sabida por todos.
Justo en la esquina Caty, ahora más tapada, muy guapa de cara, morena, más bajita que las demás, pero cuerpo e implicación de 10.
Y justo a su lado últimamente hay una chica rubia con gafas, no me atrae mucho.
;-)

El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
hummersex (23-03-2017)
Antiguo 22-03-2017, 08:22
Párvulo

Género:
Agradecido 124 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
...Después está Ely, siempre tapada, bien vestida, media melena color caoba...
Ely parece seria, pero luego es muy maja, trabaja bastante bien y le favorece el nuevo tuneo de pecho.
El siguiente Usuario da las gracias a moloso por este Post:
Diegojose (22-03-2017)
Antiguo 23-03-2017, 16:21
primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrdtr Ver Mensaje
Ely parece seria, pero luego es muy maja, trabaja bastante bien y le favorece el nuevo tuneo de pecho.
Lo q mas me gusta a mi de Ely es q es muy guarrilla y barratita, se implica mucho y por debajo de los precios de las demas
Antiguo 31-03-2017, 00:58
Párvulo

Género:
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Exagerado, tu sabes mucho más!!!
La primera que suele estar es Amaia, morena pelo largo, liso y negro, tetas operadas, guapita de cara, delgada, suele ir en tanga y enseñando el pechamen, es la que dices.
Después está Ely, siempre tapada, bien vestida, media melena color caoba.
Después Daniela, ya sabida por todos.
Justo en la esquina Caty, ahora más tapada, muy guapa de cara, morena, más bajita que las demás, pero cuerpo e implicación de 10.
Y justo a su lado últimamente hay una chica rubia con gafas, no me atrae mucho.
;-)
Buenas.Esa Daniela me escribes mr recuerda esas careteristas una Daniela en la calle montera que le vi creo hace un año por la calle Montera
Antiguo 31-03-2017, 08:36
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 187 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Por favor, alguna manera de contactar con esa Daniela rumana de pechos operados y grandes de la que habláis?

Mil gracias
Antiguo 31-03-2017, 11:14
Párvulo

Género:
Predeterminado

paraguaya de las nuevas

bueno el fin de semana pasado mirando con que le podemos dar placer al amigo veo una jamona un poco rellenita en la calle bascuñuelos esquina con calle san mames(frente a la bulgara bajita morena) y donde aveces se hacía un travesti con un culo muy gordo. bueno espero que con esos detalles den con el sitio.
ella mide aprox 1.68 tenia un vestido de leopardo con un tatuaje como unas alas(ni me fije que era) en medio de sus tetas pero se ve por encima del escote. paro y pregunto precios y los habituales. le digo que completo pero frances sin y acepta (20 pavetes).
vamos al lio la chupa muy bien despacito y ensalivado poca mano, despues de un rato me dice que si quiero ya y yo le digo que continúe que aun me lo estoy pensando mientras voy metiendo mano. que simpatica y agradable, sabe como exitarme. me enfunda se acuesta y se saca esas tetotas (muy blandas pero grandes) y se las deja comer. tiene el coño muy prieto para ser latina y muy humedo. despues de la descarga coje los pañitos te acomoda bien y te quita la goma WOW (no te limpia pero eso es un muy buen detalle) tira todo espera a que me vista dos besos y chao.
me dijo que se llama Nathalia es de paraguay la edad no se, pelo castaño claro con una coleta hasta la altura de los hombros. para repetir? yo diria que si al menos el francés. no hace griego y se deja besar si quieres.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MR dexter por este Post:
Easter85 (01-04-2017), hummersex (02-04-2017)
Antiguo 02-04-2017, 13:02

Género:
Predeterminado

Paraguaya

Cita:
Iniciado por MR dexter Ver Mensaje
bueno el fin de semana pasado mirando con que le podemos dar placer al amigo veo una jamona un poco rellenita en la calle bascuñuelos esquina con calle san mames(frente a la bulgara bajita morena) y donde aveces se hacía un travesti con un culo muy gordo. bueno espero que con esos detalles den con el sitio.
ella mide aprox 1.68 tenia un vestido de leopardo con un tatuaje como unas alas(ni me fije que era) en medio de sus tetas pero se ve por encima del escote. paro y pregunto precios y los habituales. le digo que completo pero frances sin y acepta (20 pavetes).
vamos al lio la chupa muy bien despacito y ensalivado poca mano, despues de un rato me dice que si quiero ya y yo le digo que continúe que aun me lo estoy pensando mientras voy metiendo mano. que simpatica y agradable, sabe como exitarme. me enfunda se acuesta y se saca esas tetotas (muy blandas pero grandes) y se las deja comer. tiene el coño muy prieto para ser latina y muy humedo. despues de la descarga coje los pañitos te acomoda bien y te quita la goma WOW (no te limpia pero eso es un muy buen detalle) tira todo espera a que me vista dos besos y chao.
me dijo que se llama Nathalia es de paraguay la edad no se, pelo castaño claro con una coleta hasta la altura de los hombros. para repetir? yo diria que si al menos el francés. no hace griego y se deja besar si quieres.
Hola compañero, si nos dices edad aproximada y la hora a la que la cogiste, estaría perfecto.

Saludos.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Antiguo 23-03-2017, 23:42
Primeras palabras

Género:
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,llevo tiempo sin pasar por el poli y creo que me pasaré el sábado, alguno a visto a Alicia la del golf ?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Antiguo 24-03-2017, 08:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thrace Ver Mensaje
Hola compañeros,llevo tiempo sin pasar por el poli y creo que me pasaré el sábado, alguno a visto a Alicia la del golf ?

Hola, yo pase el sabado por alli y si estaba en su coche...
El siguiente Usuario da las gracias a alex462 por este Post:
thrace (24-03-2017)
Antiguo 24-03-2017, 18:59

Género:
Predeterminado

Alicia la del Golf (antes decia llamarse Andrea)

NOMBRE: Alicia
TARIFA: 20, no se si hace extras, aunque si me dijo que va al hotel
MEDIDAS APROXIMADAS: Es conocida, alta, con taconazos, guapa para mi gusto, rubia de pelo largo liso por los hombros, labios pintados de rojo pasion, blanquita de piel, delgadita con culazo que resalta con leggings, pechos naturales muy bonitos, suele ir con leggings sin enseñar de mas
FECHA EXPERIENCIA: hace unas semanas
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 14:40
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Acebeda, justo aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

RELATO LIBRE: Una mañana de sabado me diriji a Marconi a dar una vuelta y ver que chicas habia. Siempre la veia en su sitio, la verdad es que trabaja bastante pero nunca me decidia a cogerla por alguna critica negativa que habia leido. Paro a su lado y la pido precio, lo habitual y para arriba, primero va a su coche a coger su cosas. Se sube y se empieza a desnudar completamente mientras yo hago lo propio. Piel levemente morena muy suave, pechos preciosos naturales que no se deja chupar, fallo, pero si tocar sin problema. Marca del tanga mas blanco de tomar rayos uva segun me dijo. Empieza a tocarmela con la mano y a continuación me enfunda y empieza a chupar, bastante bien unos cuantos minutos mientras yo la toco por todo el cuerpo, tetas, chochito y culazo. Al rato me dice de follar a lo que la pongo encima a cabalgarme durante un rato, hasta que la digo de cambiar y ver ese culazo a cuatro, acepta y con esas vistas de lujo me voy como un bendito.

Lo bueno: El cuerpazo que tiene, tetas naturales que ya escasean y culazo
Lo malo: Nada

Para repetir: Sin duda que lo hare. No metio prisas ni nada, queriendo agradar en todo momento, simpatica
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
alex462 (25-03-2017), baronjd (27-03-2017), baxxter797 (26-03-2017), Diegojose (24-03-2017), Easter85 (24-03-2017), hummersex (24-03-2017), moloso (25-03-2017), thrace (25-03-2017), torija (24-03-2017)
Antiguo 25-03-2017, 12:23
Párvulo

Género:
Predeterminado

[QUOTE=obiwanken;1839592]NOMBRE: Alicia

Que caracter tiene la jodia! Si va al hotel, a mi me dijo "que hasta comigo"!. Que la da igual que seas gordo, amargao o con el pelo blanco.
Lo mejor es cuando baila, da palmadas y tiene el culo tan apretao que le vibra como un flan.
Mola! Que lastima que yo sea tan parao, pero te hace olvidar otras cosas la chavala.

Última edición por moloso; 25-03-2017 a las 12:29
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a moloso por este Post:
Easter85 (26-03-2017), MR dexter (28-03-2017)
Antiguo 01-04-2017, 12:59
Primeras palabras

Género:
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
NOMBRE: Alicia
TARIFA: 20, no se si hace extras, aunque si me dijo que va al hotel
MEDIDAS APROXIMADAS: Es conocida, alta, con taconazos, guapa para mi gusto, rubia de pelo largo liso por los hombros, labios pintados de rojo pasion, blanquita de piel, delgadita con culazo que resalta con leggings, pechos naturales muy bonitos, suele ir con leggings sin enseñar de mas
FECHA EXPERIENCIA: hace unas semanas
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 14:40
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Acebeda, justo aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

RELATO LIBRE: Una mañana de sabado me diriji a Marconi a dar una vuelta y ver que chicas habia. Siempre la veia en su sitio, la verdad es que trabaja bastante pero nunca me decidia a cogerla por alguna critica negativa que habia leido. Paro a su lado y la pido precio, lo habitual y para arriba, primero va a su coche a coger su cosas. Se sube y se empieza a desnudar completamente mientras yo hago lo propio. Piel levemente morena muy suave, pechos preciosos naturales que no se deja chupar, fallo, pero si tocar sin problema. Marca del tanga mas blanco de tomar rayos uva segun me dijo. Empieza a tocarmela con la mano y a continuación me enfunda y empieza a chupar, bastante bien unos cuantos minutos mientras yo la toco por todo el cuerpo, tetas, chochito y culazo. Al rato me dice de follar a lo que la pongo encima a cabalgarme durante un rato, hasta que la digo de cambiar y ver ese culazo a cuatro, acepta y con esas vistas de lujo me voy como un bendito.

Lo bueno: El cuerpazo que tiene, tetas naturales que ya escasean y culazo
Lo malo: Nada

Para repetir: Sin duda que lo hare. No metio prisas ni nada, queriendo agradar en todo momento, simpatica
esta chica me llama mucho la atencion, por 20€ se dejara hacer mas de 10 min? porque en el poligono a los 3 minutos ya te quieren largar...

alguien ha estado con la rubia española rellenita con tetazas que se pone un poco mas alante?? parece viciosa
Antiguo 01-04-2017, 14:55

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por airmax Ver Mensaje
esta chica me llama mucho la atencion, por 20€ se dejara hacer mas de 10 min? porque en el poligono a los 3 minutos ya te quieren largar...

alguien ha estado con la rubia española rellenita con tetazas que se pone un poco mas alante?? parece viciosa
No mete prisa, es decir, no te despacha en 3 minutos, pero tampoco mucho mas de 10, quizas llegue a 15.

Aqui te dejo una expe del maestro Hummersex con Laura, la rubia del Dacia.

Cita:
Hace tiempo que me quede con ganas de hablaros de esta chica:
NOMBRE: Laura
HORARIO: Matinal, hasta el medio dia
TARIFA: 20 completo. Extras lo desconozco.
MEDIDAS APROXIMADAS: alta, entrada en carnes, tetazas
FECHA EXPERIENCIA: este verano
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13 hrs
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle Acebeda antes de la glorieta con Piñuecar subiendo hacia Getafe. Donde los chaperos, junto a su Dacia.
NACIONALIDAD: española, Vallisoletana, residente en Fuenlabrada.
DATOS DESTACABLES:chica rubia y para mi gusto muy guapa de cara, rellenita, con buenas carnes sin estar excesivamente gorda. Supera ampliamente los 40 aunque parece mucho mas joven, tetazas y culazo a juego, super rotunda.
RELATO LIBRE: un finde por la mañana, a eso del mediodia, dando vueltas sin ver nada que me convenciera, aparte de las habituales, paso por delante de esta chica y me llama la atencion por su fisico rotundo y sobre todo por sus enormes tetas que se adivinan por un escote bonito pero discreto. Es alta, rubia, con gafas de sol, va muy discreta con un vestido minifaldero negro, con escote redondo. La piva esta francamente buenorra. A la segunda vuelta, cuando voy a subirla, esta practicamente subiendo a su coche, un Dacia Dunster blanco que aparca a su lado. Esta a punto de irse, dice que apenas tiene curro, la cosa esa mañana esta floja, negociamos, sorpresa agradable cuando veo que es española. Hala guapa, sube. Nos vamos a Navas de Buitrago a un sitio discreto. Mientras charlamos sin parar. Le pago los 20 convenidos por un completo y nos ponemos al tema, se quita el tanga de su enorme culo, se sube la mini y se baja el vestido, sacandose sus dos enormes tetas por encima del suje. Me jode que no se desnude, pero que le vamos a hacer. Ni que decir tiene que me amorro inmediatamente a sus tetazas pero me echa el freno diciendome que las tiene muy sensibles y que no me pase. Se las beso con mucha dulzura y le doy lametones muy suavecitos. Mientras ella me agarra la polla y me la empieza a menear con suavidad, mientras me da besitos en el cuello y me suelta un par de picos que me ponen el nabo como el pescuezo de un cantaor. Tras un ratillo de precalentamiento, se dirige a mi polla y durante un segundo pense que me la iba a chupar a pelo, pero no, lastima. Me pone el condon y empieza una mamada cojonuda, lamiendo el capullo mientras me mira, con masaje de huevos incluido. De arriba a abajo, luego pasa su lengua por el tronco.......Mientras la meto mano. La tengo que decir que pare porque mi polla empieza a dar los espasmos previos a la corrida. Para y la digo que se tumbe. Sorpresa agradable, tiene un coño muy bien rasuradito, con un pearcing en todo el clitoris. Como iba ya tan caliente, pienso que necesito un tiempo muerto porque si no, me corro al primer empujon. Voy a hacer "una locura", la pido permiso para comerla el pearcing y por supuesto todo lo de alrededor, nunca lo he hecho con una callejera, adelante. Cojo aire y le hago una mamada antologica, le chupo el clitoris, le meto la lengua en el coño.... no se si lo hago bien, pero a ella parece que le mola. Unos minutillos despues cuando veo que mi "hermanito" esta mas tranqui, se la clavo. Con la saliba entra de miedo. Empiezo a bombear y mientras le sobo las tetas, se las beso amorosamente, le lamo los pezones con mucha suavidad, algun piquito mas......me abraza sin pegas, me acaricia, me agarra el culo mientras la doy.....
Tras un rato me canso y la digo que se ponga a cuatro. Accede sin pegas. Se coloca y al ser una tia tan voluminosa me cuesta acoplarme comodamente. Encuentro la posturita y se la clavo. Empiezo a bombear mientras la sobo ese culazo sin fin. La agarro de las caderazas y la pego buenos pollazos que recibe con gemiditos. Me echo literalmente en su espalda y agarro sus tetazas, una con cada mano y asi le doy cera hasta que que mis huevos se quedan vacios del todo.
Nos incorporamos, nos limpiamos y mientras nos vestimos, comenzamos una animada charla, la tia habla muy bien, se la ve culta, cosa que me llama mucho la atencion. Asi estamos un buen rato charlando animadamente hasta que la llevo a su coche.

LO BUENO: española inteligente, guapa, rellenita con muchas curvas, tetazas de lujo, hace y lo mas importante, se deja hacer. No es relojera.
LO MALO:que no se desnuda, que no me dejo explayarme demasiado con sus tetas aunque me dejo disfrutar de ellas.
PARA REPETIR: seguramente, cuando me surja la necesidad de estar con una chica rellenita e implicada, ella sera la elegida.

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
airmax (14-04-2017), hummersex (02-04-2017)
Antiguo 26-03-2017, 17:23
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 187 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Buscando tetona

Hola amigos!

Por primera vez voy a ir a este polígono ya que por fin tengo coche en Madrid, soy un amante de las tetas grandes así que es el perfil de la chica que busco (si es operado me vale igual o más) así que... ¿me podéis recomendar alguna chica en esta zona?

He leído nombres como Amaia o Olga pero prefiero vuestras opiniones, mil gracias!

¿Están entre semana o los domingos también?
Antiguo 27-03-2017, 18:05
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Buenas, este viernes me pasaré por la zona de madrugada, cual creéis que es la mejor franja horaria (dentro de la noche) para evitar tener problemas con la policia? Y a poder ser que comportamientos evitar a la hora de parar a alguna chica o demás para que no me multasen.
Un saludo a todos!
Antiguo 28-03-2017, 12:18
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola amigos!

Por primera vez voy a ir a este polígono ya que por fin tengo coche en Madrid, soy un amante de las tetas grandes así que es el perfil de la chica que busco (si es operado me vale igual o más) así que... ¿me podéis recomendar alguna chica en esta zona?

He leído nombres como Amaia o Olga pero prefiero vuestras opiniones, mil gracias!

pues mira a mi me encantan las tetas de veronica-ecuatoriana y se implica, tambien las de sabina ufff delicia. se las dejan chupar relamer y hasta morder sin pegas jeje.
Antiguo 28-03-2017, 21:05

Género:
Predeterminado

Tetonas

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola amigos!

En la calle Piñuécar, en el tramo más cercano a Villaverde, tienes un buen surtido de tetas grandes: Ana, Verónica y Sabina,la que dice Mr Dexter. Las tres operadas y bastante recomendables las tres. Creo que van todos los días incluidos findes, la que más alarga la jornada es Sabina, más o menos hasta las 21, las otras dos se piran bastante antes.

Saludos.

El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
MR dexter (29-03-2017)
Antiguo 01-06-2017, 11:10
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Te refieres a una con el pelo largo y rizado?

Antiguo 01-06-2017, 17:54
Primeras palabras

Género:
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thrace Ver Mensaje
Te refieres a una con el pelo largo y rizado?

si, tiene el pelo largo y suele estar siempre con una chica rubia.
Antiguo 02-06-2017, 01:35
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Es rumano-italiana muy simpática nada relojera antes era rubia creo que se hace llamar andrea

El siguiente Usuario da las gracias a thrace por este Post:
wak (08-08-2017)
Antiguo 05-06-2017, 00:55

Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Paso poco por marconi a veces lo cruzo el otro dia echaba en falta a Andrea la mala diria que llevo sin verla meses?
Un saludo.
Antiguo 06-06-2017, 19:35
Párvulo

Género:
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

De rubias

Buenas tardes a todos camaradas! Tras un tiempo retirado de la vida marconiana, he caído de nuevo.

No copio plantilla porque es mi tercera experiencia con ella y es sobra conocida. La rubia del golf, Hoy Alicia, mañana Andrea..que más da! Esta tremenda y te lo hace con un cabreo/morbo que a mí me pone malo. Se desnida entera, te la come bien, con ganas, se pone arriba y como veo que me voy a ir la digo de cambie. La pongo de lado con las piernas juntas y tras varios empujones me voy como un mirlo. Culazo que gasta.

He vuelto a fichar a una rubia que lleva tiempo en el polígono (el título va por esto) que está buenísima. Hoy estaba en frente de la TCT, lo de las telecomunicaciones. Con un sujetador rojo y braguita negra. Tiene curvas, pecho abundante y culo donde agarrar. Guapa de cara, pero con un aire de "borde" que me ha echado para atrás en el I+D, teniendo el golf por allí aparcado.

Seguro que habéis comentado sobre ella pero por nombre no la conozco. Algún alma caritativa que me lo diga?

Gracias!!
Antiguo 07-06-2017, 23:58
Párvulo

Género:
Predeterminado

Unas rubias

Cita:
Iniciado por TyrionLannister13 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos camaradas! Tras un tiempo retirado de la vida marconiana, he caído de nuevo.

No copio plantilla porque es mi tercera experiencia con ella y es sobra conocida. La rubia del golf, Hoy Alicia, mañana Andrea..que más da! Esta tremenda y te lo hace con un cabreo/morbo que a mí me pone malo. Se desnida entera, te la come bien, con ganas, se pone arriba y como veo que me voy a ir la digo de cambie. La pongo de lado con las piernas juntas y tras varios empujones me voy como un mirlo. Culazo que gasta.

He vuelto a fichar a una rubia que lleva tiempo en el polígono (el título va por esto) que está buenísima. Hoy estaba en frente de la TCT, lo de las telecomunicaciones. Con un sujetador rojo y braguita negra. Tiene curvas, pecho abundante y culo donde agarrar. Guapa de cara, pero con un aire de "borde" que me ha echado para atrás en el I+D, teniendo el golf por allí aparcado.

Seguro que habéis comentado sobre ella pero por nombre no la conozco. Algún alma caritativa que me lo diga?

Gracias!!
Alicia "a mi" me parece una chica majisima. Aveces consigue hacerme sonreir.

La rubia es Maria
El siguiente Usuario da las gracias a moloso por este Post:
TyrionLannister13 (08-06-2017)
Antiguo 08-06-2017, 03:05
Párvulo

Género:
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrdtr Ver Mensaje
Alicia "a mi" me parece una chica majisima. Aveces consigue hacerme sonreir.

La rubia es Maria
Jajajaja..si, Alicia es "maja" y suelta algún punto de vez en cuando.. he estado leyendo las experiencias de "Maria" y creo que no es la rubia a la que me refiero, porque en una de las experiencias, un compañero habla de María y de otra rubia que "se parece a una cantante"(Miley Cirus). Yo me refería a la que se da el aire a Miley Cirus.

Gracias compañero!
Antiguo 21-06-2017, 10:06

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desidia00 Ver Mensaje
Me gustaría saber cómo se llama la chica bajitarubia de tetas pequeñitas que se pone en Valle Tobalina con San Ezequiel. Y que tal lo hace. gracias foreros
Me imagino que te refieres a Roxanna, hay muchas expes en el foro, la gran mayoría buenas, es buena opcion

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
desidia00 (21-06-2017), viruta (10-07-2017)
Antiguo 23-06-2017, 22:25

Género:
Predeterminado

Cita:

En primer lugar decirte que no te preocupes por una posible multa, si no te pidieron alguna identificación, no te van a multar. Simplemente consiguieron su objetivo: METER MIEDO. Además no os engañéis, por mucho que digan algunos, la poli en Marconi no te multa por follar.

Saludos.
Lo que dice el gran Hummersex es cierto, hará un mes estuve con Amaia, chica morena pelo largo liso, alta, tetas tuneadas, piercing encima del labio, calle San Mamés al lado de Daniela, Ely y Caty, fuimos al picadero clásico, era al mediodia sobre las 14 (ya comento que la mamada no fue la que me tenía acostumbrado al igual que el folleteo, muy mecánico y con ganas de despachar rápido eso si, recuerdo que me dijo que le dolía mucho el estómago......) y en eso se paró una patrulla y nada, q me vistiera y me fuera, q andaba el jefe por allí y si no me tenían que multar, suerte o no, no multaron, una hora después volví, seguía habiendo algún coche por allí y ni fu ni fa, más miedo que otra cosa.
Ya decir que al mediodía es cuando más suelen estar e intimidan más, por la noche ni rastro.
Y en el tema de Amaia... habrá que darle una última oportunidad porque la chica hasta ese día se lo curra y tiene una de los mejores cabalgadas de marconi!!

Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 10 (2 miembros y 8 visitantes)
Bersasa, Xmz

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza