|
|
 |
|

10-04-2021, 17:10
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 688 Veces en 316 Posts
|
|
Vintage, busca experiencias de Alicia (su nombre ahora), Andrea (antes) o por Golf gris
Saludos
Cita:
Iniciado por vintage
Alguien puede darme datos, nombre, si es española y experiencias con una mujer parece madura, se pone en un coche gris en Acebeda frente a San Ezequiel
Siempre va con gafas y unos leggings negros que le hacen tipazo y un culo espectacular
Gracias
Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
|
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
|

11-04-2021, 18:38
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 305 Veces en 80 Posts
|
|
Ana Tatus
Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: semana pasada
Higiene: Buena
Precio: 20
Cara: 6
Cuerpo: 6,5
Pecho: 9
Culo: Operado
Piercings y tattos: muchos, un poco choni
Defectos corporales: pues ha engordado, hacer deporte la vendría genial no todo es pasar por quirófano. ya tiene una buena tripa.
Actitud: Seria, triste, deprimida
Conversación: Deprimente. No hace más que contarte que se ha operado el coño, que le ha costado miles de euros y que no le gusta. Cuanto menos hables con ella mejor.
Francés: 2 minutos, bien pero sin más. Ha empeorado. Cuando se te pone dura dice de follar y que ella encima no.
Forniqueo: Se tumba y se deja hacer.
Griego: No
Lo mejor: Las tetas
Lo peor: Antes de la cuarentena estaba bien, la veo que se ha dejado física y mentalmente. transmite una pasividad y dejadez que es rara.
¿Repetir?: No, he quedado con ella unas 5-6 veces y ya creo que no voy a volver a verla. Se ha convertido en una muñeca hinchable pasiva y tristona y paso de rallarme por un polvo. Prefiero una tía algo más simpatica.
¿Recomendable?: Si quieres tocar una 110 operada sí.
Valoración global de la experiencia: 6/10. Como digo, está buena y nada más.
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
|
|

14-04-2021, 13:39
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
|
|
Alguien me podria sacar de dudas y decirme si las que se ponen en la san cesareo pasado el numero 9 al lado de la nave vieja abandonada son chicas o chicos yo creo que chicos pero no estoy seguro gracias
|

14-04-2021, 23:58
|
|
|
|
Género:
|
|
Nicoleta
Nombre de guerra: Nicoleta
Forma de Contacto:Whatsapp
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: Marconi
Higiene: 8
Precio: 30 euros
Cara: 6
Pelo: 6
Cuerpo: 8
Pecho: 8,5 Natural y grande
Culo:7
Piercings y tattos: Pearcing en la lengua lo mas reseñable
Defectos corporales: Le faltan dientes
Actitud: Está un poco loca, acelerada, me ha abierto la puerta del coche en marcha para enseñarle unas zapatillas a una colega
Conversación: Parece estar un poco loca, es divertido aunque a ratos me ha dejado con sus cambios y gestos locos derepente un poco confundido
Besos: No
Fuma: Si
Francés: Natural por 10 euros mas. Bueno, pero corto. Ha querido pasar a follar rapido he tenido que decirle que se estuviera un rato
Forniqueo: Se deja hacer pero se queja mucho, que si no le de tan fuerte que si esto que si lo otro. Me he corrido rapido
Griego: Dice que si, pero tendras que pagar
Lo mejor: Que me pone cerdo la niña, me recuerda a alguna choni que me folle en su dia cuando era un niñato
Lo peor: que esta demasiado pirada, lo que podria ser un buen servicio al final lo convierte en un rato rocambolesco. Le he preguntado que si se habia metido una ralla y todo.
¿Repetir?: Uf depende... Si me encuentro con ganas de pasar por ese show de nuevo si. La niña tiene morbo sobre todo cuando va medio en pelotas por la calle.
¿Recomendable?: Depende. Que cada uno saque sus conclusiones
Valoración global de la experiencia:6,75
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
|
|

16-04-2021, 08:13
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
|
|
- Editado: Solo pregunta y no aporta nada. -
Última edición por pistro; 16-04-2021 a las 11:48
|

20-04-2021, 14:42
|
|
|
|
Género:
Agradecido 45 Veces en 35 Posts
|
|
De las dos jóvenes rubias de Piñuecar, cual es mejor? La más rubia o la otra con mechas?
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a vintage por este Post:
|
|

20-04-2021, 15:54
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
|
|
Últimamente no veo ninguna latina... alguna que se ponga sobre la noche a una hora concreta??gracias
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a katalan por este Post:
|
|

20-04-2021, 18:25
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 58 Veces en 14 Posts
|
|
Latinas
Cita:
Iniciado por katalan
Últimamente no veo ninguna latina... alguna que se ponga sobre la noche a una hora concreta??gracias
|
Hola compi, en Piñuecar entre el Berrueco y Bascuñuelos tienes a Jazmín y una amiga suya, paraguaya creo, sobre Jazmín ya comenté mi expe, es joven, intenta agradar y hace un buen servicio, a la amiga no la he probado.
Un saludo.
|

23-04-2021, 18:59
|
|
|
|
Género:
|
|
Rubias
Cita:
Iniciado por vintage
De las dos jóvenes rubias de Piñuecar, cual es mejor? La más rubia o la otra con mechas?
|
Pues mira compi las dos trabajan bastante bien. La mas alta de las dos, no habla mucho español tiene el coño mas estrecho y la penetracion es mas placentera. La otra tiene mas cara de ratoncito, habla mas español y la chupa mejor pero en el sexo disfruto mas con la otra. Las dos estan bien, es un poco que elijas tu y mas o menos las diferencias son pocas.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
|
|

24-04-2021, 12:16
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
|
|
Negrita y consulta
Pues esta semana a eso de las 21:00 pille a una negrita que he visto varias veces. Esta en san mames con bascuñuelos, no recuerdo el nombre, pero esta siempre sonriendo y es guapilla de cara.
Andaba yo bastante cansado del curro y no tenia mucha espesranzas de poder hacer una juena faena, pero me parecia muy agradable al trato y la cogi, y menuda sorpresa.
Acostumbrado a malas expes con chicas negras, esta chica cumplio con creces, lo mejor la mamada, a buen ritmo, cambiando ritmo, jugando con la lengua...impresionante...y estuvo un buen rato hasta que se me puso dura (ya digo que estaba cansado y tarde en entonarme y la chica ni protesto).
Una vez duro se me sube encima en cuclillas y empieza a dar caña...despues de un rato cambiamos y ella se tumba...y le doy un buen rato hasta que me corro.
Tremenda experiencia con una chica cumplidora y superrecomendable.
Ahora os quiero consultar sobre otra chica que vi en el mismo cruce de san mames con bascuñuelos pero en el lado del taller-lavado coches(como subiendo a piñuecar). Nacionalidad no sabria, solo he visto que tiene unos tetones grandes (posiblemente puestos) aunque siempre la he visto vestir con jersey y pantalones-leggins largos, que insinuan un culo amplio y grandes caderas. A ver si aguno sabeis a que chica me refiero. Cuando la pillan se pone a trabajar alli mismo enfrente del lavadero coches.
|

25-04-2021, 17:34
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
|
|
Buenas compañeros por fin hoy domingo me animé a probar a la otra de las rubias piñuecar la más pequeña q como dice el compi la q tiene cara de ratón , es justo el tipo de chica q me gusta pequeña tipo teen , me tiraba para atrás los pocos comentarios q hay sobre esta chavala y cada vez q la veo esta demasiado seria y cuando termina con uno se regresa caminando , pero el libido puso más , le pido precios y lo de siempre 15 - 20 y le digo pa arriba aparcamiento y al lío le pregunto la edad dice q 25 joder parece 18 no se quita toda la ropa pero se la puede follar bien como es menuda no problema tiene el cuerpo como me imaginaba paramos gustos ideal las tetas las tiene pequeñitas me encantan condon y la manada bastante bien puede mejorar follando empezó encima se cansa como todas luego misionero ( q chochito más bonito q tiene) luego a 4 y ahí acabé lo tiene estrecho y como no se pone lubricante entra más apretado , la sorpresa me dijo q la devuelva Asu sitio (raro) a ver si le caí bien o tenía pereza .en conclución para follarse una chavala así con ese cuerpo tipo teen vale la pena me imagino q como todo mejorará con la confianza creo q lo intentaré más veces a ver como va la cosa total solo son 20 pavos .
Pd. no pregunte extras por si se mosquea , lo preguntaré más adelante aver si se deja hecharle la lefa en su boquita y poderle comer el chochito q tiene muy buena pinta y estar bien rico .un saludo.
Última edición por diablobrujo; 26-04-2021 a las 00:49
Razón: Editar fecha de la experiencia
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diablobrujo por este Post:
|
|

26-04-2021, 21:01
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Novatotran
Pues esta semana a eso de las 21:00 pille a una negrita que he visto varias veces. Esta en san mames con bascuñuelos, no recuerdo el nombre, pero esta siempre sonriendo y es guapilla de cara.
Andaba yo bastante cansado del curro y no tenia mucha espesranzas de poder hacer una juena faena, pero me parecia muy agradable al trato y la cogi, y menuda sorpresa.
Acostumbrado a malas expes con chicas negras, esta chica cumplio con creces, lo mejor la mamada, a buen ritmo, cambiando ritmo, jugando con la lengua...impresionante...y estuvo un buen rato hasta que se me puso dura (ya digo que estaba cansado y tarde en entonarme y la chica ni protesto).
Una vez duro se me sube encima en cuclillas y empieza a dar caña...despues de un rato cambiamos y ella se tumba...y le doy un buen rato hasta que me corro.
Tremenda experiencia con una chica cumplidora y superrecomendable.
Ahora os quiero consultar sobre otra chica que vi en el mismo cruce de san mames con bascuñuelos pero en el lado del taller-lavado coches(como subiendo a piñuecar). Nacionalidad no sabria, solo he visto que tiene unos tetones grandes (posiblemente puestos) aunque siempre la he visto vestir con jersey y pantalones-leggins largos, que insinuan un culo amplio y grandes caderas. A ver si aguno sabeis a que chica me refiero. Cuando la pillan se pone a trabajar alli mismo enfrente del lavadero coches.
|
Más info delgada?? Joven??
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a katalan por este Post:
|
|

27-04-2021, 09:19
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por katalan
Más info delgada?? Joven??
|
Gracias por el interes compi forero.
Pues la chica es joven...estara en los veintitantos, pelo moreno, largo y liso. Es una mujer con curvas (no es delgadita-finita).
Lo mas caracteristico de ella es que siempre la he visto en el mismo sitio que digo y a la noche (no se si se pondra desde por la tarde)y es la unica que he visto ahi, vamos, que no se pone ninguna otra.
|

28-04-2021, 12:10
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Estefania
Cita:
Iniciado por Novatotran
|
Pues mi lmpaciencia hizo que me lanzase a catarla ya que me ponia bastante cachondo.
La chica se llama Estefania y es española (me sorprendio, ya que la mayoria sin rumanas o al menos extranjeras)
La chica muy amable y cordial en el trato. Es de pelo largo y castaño, grandes terones operados redondos pero de tacto blando y suave con los pezones empitonados, y un culo y anchas caderas impresionantes.
Acordamos precios típicos y al lio.
Me pone gomita y a chupar...no puedo mss que decir que ipresionante la mamada, con buen ritlo, con gasgantas profundas de vez en cuando...tremendo. Cuando ya estaba bien a tono la digo de subirse pero dice que no, asi que a 4....y buena eleccion...se unta lubricante y pa dentro hasta el fondo agarrando las caderas y bombeando a tope hasta que me corro.
Por 20 euros la verdad que cumple de maravilla y ademas el plus de que es bastante cordial y graciosa ya que por el idioma se pueden hacer bromas y juegos de palabras cachondo que animan la conversacion.
Se pone a media tarde hasta el cierre del toque queda, aunque me dijo que suele ser nocturna cuando las restricciones lo permiten
|

19-05-2021, 15:29
|
|
|
|
Género:
|
|
Dando una vuelta por el polígono, veo a Loredana, ya he estado con ella muchas veces
Paro y me dice que mejor otro día. No lo entiendo, si no te apetece trabajar no vayas
Así que ya me ha vuelto a ver...
|
|
|
|

20-05-2021, 12:51
|
|
|
|
Género:
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por vintage
Dando una vuelta por el polígono, veo a Loredana, ya he estado con ella muchas veces
Paro y me dice que mejor otro día. No lo entiendo, si no te apetece trabajar no vayas
Así que ya me ha vuelto a ver...
|
¿Por donde se pone? No se si es que nunca esta cuando voy o que busco en el lugar inadecuado.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
|

20-05-2021, 14:52
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por jondoughvive
¿Por donde se pone? No se si es que nunca esta cuando voy o que busco en el lugar inadecuado.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
|
Se suele poner aquí. A partir de las 11 de la mañana, más o menos
|
|
|
|

20-05-2021, 17:29
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por vintage
Se suele poner aquí. A partir de las 11 de la mañana, más o menos
|
Creo q últimamente se lo tiene algo subido porqe yo también he parado vsrias veces en distintos días a lo largo de un mes y me ha dicho que solo atiende a gente mayor x encima de los 45 años es muy raro
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mcmc87 por este Post:
|
|

21-05-2021, 16:47
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Tania
Pues me he follado a Tania, rubia pivonaco de San mames, aunque temeroso y conociendo las malas criticas sobre ella, pero hoy estaba impresionante en tanga y con los melonacos al aire...no he podido resistirme...y la verdad que ni tan mal.
Quiza el ir preparado para lo peor al final no me parecio tan malo. Es simpatica y agradable al trato, guapisima de cara de cerca, totens operados enormes, buen tipin, chochito rosadito y bonito, con un buen tatu por el cuerpo.
Chupando muy breve la verdad, pero como ya lo sabia no la onsisti para seguir para no se me bajase el calenton. Mendice de follar y me da elegir arriba o abajo y la pongo abajo y a darle duro hasta correrme, pero tampoco me metio prisa en ningun momento ni dijo nada.
Mi recomendacion para no quedarte a medias, es pillarla cuando lleves un buen calenton que la ereccion sea casi instantanea cuando te chupa y poder follartela sin tener que suplicarle que siga chupando hasta tenerla dura.
Personalmente, en cuanto a fisico para mi la mejor del poligono a dia de hoy
|

23-05-2021, 00:17
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Calle piñucar entre bascuñuelos y berruco ayer habia una españolita madrileña me dijo pero con los humos subidos 30 completo pero con alarma y sino acabas en 10 minutos k se bajaba del coche y humo alguien la a catado
|

23-05-2021, 03:47
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por ciruelo
Calle piñucar entre bascuñuelos y berruco ayer habia una españolita madrileña me dijo pero con los humos subidos 30 completo pero con alarma y sino acabas en 10 minutos k se bajaba del coche y humo alguien la a catado
|
Si quieres un consejo procura pasar de las españolas, el 95% son yonkis y lo único que van hacer es robarte a la primera de cambio o meterte en algún lío, siempre suelen estar por San Dalmacio ya que al final de la calle donde enfrente del mercadona hay una serie de narcopisos donde compran la droga y siempre trabajan en esa zona junto a las demás yonkis casi todas españolas, pero por la noche a altas horas algunas suelen pasarse por la zona de Navas de Buitrago, San Mamés, Piñuecar y por la zona de la renfe para ver si pillan algo, por lo que te aconsejo que tengas mucho cuidado con éllas, te pueden buscar un lío muy gordo dado que no tienen nada que perder y además no tienen condiciones higiénicas...mi consejo es que si vas a subir a cualquier chica del polígono, aunque por supuesto todas no son igual afortunadamente, es que el móvil, la cartera y demás objetos personales que tengas los guardes en la guantera del coche bajo llave y dejes fuera el dinero justo o un poco más y por supuesto antes de subir a una chica la tantees un poco y mires en el foro y así vas a lo seguro, pues lo mismo que hay chicas que son una maravilla y trabajan muy bien, hay otras que te pueden amargar la noche e incluso buscarte una ruína si te descuídas.
Para acabar, si te gustan las españolas, bueno como a todo el mundo ya que en la variedad está el gusto, te voy a recomendar una que está muy buena, es educada y trabaja muy bien, es una de las joyas del polígono, se llama Vanesa es una chica canaria alta y rubia que se pone en horario de tarde hasta las 10-10:30 de la noche según el trabajo que tenga, normalmente no está más allá de las 10, es una chica muy buena y educada que aparte de trabajar bien nunca te vá a dar ningún problema a menos que tú se los busques claro está, para que te hagas una idea es como estar con una amiga y no te mete prisas, de echo tiene algunos comentarios en el foro y su sitio es en San Mamés casi haciendo semiesquina con el berrueco, unos 50 mts antes o así, la vas a localizar muy rápido ya que está junto a su coche que es un todoterreno blanco que lo estaciona siempre al lado de unos matorrales altos y cuando está ocupada hay un coche junto al suyo que es donde se suelen parar normalmente para hacer el servicio, aunque te la puedes llevar donde quieras sin problema...y aparte de esa no te puedo decir más, supongo que habrá alguna más por allí pero no las conozco, aunque yo te recomiendo a ésta que ya te digo que vale la pena y no vas a tener ningún problema.
Un saludo compañero y suerte.
|

23-05-2021, 15:33
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
Nombre de guerra: No pregunté
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: El XXXXXXXXXX
Lugar: berzosa de lozoya con esquina de navas de buitrago
Instalaciones: Mi coche
Higiene: Muy limpia
Precio: 10 euretes
Cara: no estaba mal
Pelo:
Cuerpo: normal
Pecho: enorme
Culo:
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: muy buena
Conversación: buena
Besos:
Fuma:
Francés: con, muy bueno
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor:
Lo peor: .
¿Repetir? puede
¿Recomendable? si te gustan colombianas maduras, si
Valoración global de la experiencia:8
Relato: Pues salgo de trabajar y di unas vueltas del poligono, vi a esa mujer tetona, pues asaco, me hizo una buena mamada y a casita
Última edición por pistro; 23-05-2021 a las 16:01
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sanfercore por este Post:
|
|

24-05-2021, 15:58
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
|
|
Colombiana
Cita:
Iniciado por sanfercore
Nombre de guerra: No pregunté
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: El XXXXXXXXXX
Lugar: berzosa de lozoya con esquina de navas de buitrago
Instalaciones: Mi coche
Higiene: Muy limpia
Precio: 10 euretes
Cara: no estaba mal
Pelo:
Cuerpo: normal
Pecho: enorme
Culo:
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: muy buena
Conversación: buena
Besos:
Fuma:
Francés: con, muy bueno
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor:
Lo peor: .
¿Repetir? puede
¿Recomendable? si te gustan colombianas maduras, si
Valoración global de la experiencia:8
Relato: Pues salgo de trabajar y di unas vueltas del poligono, vi a esa mujer tetona, pues asaco, me hizo una buena mamada y a casita
|
Si es la colombiana, bajita, tetas enormes y culo enorme también he estado con ella algunas veces. Tenemos buen feeling y conmigo se suele portar muy bien, aunque he leído comentarios negativos de ella.
La última vez que estuve con ella recuerdo que era tarde/ noche y estuvimos un ratito dándole al tema.
Francés muy bueno y luego varias posturas, ella encima de mí para agarrar esas pedazo de tetas. Luego de espaldas con esas vistas de su culazo y para terminar en 4. Buena experiencia la verdad.
Si te portas bien con ella , se suele portar bien
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a henridotel28 por este Post:
|
|

27-06-2021, 09:07
|
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
|
|
Experiencia con una Nigeriana, de nombre Anabel con la que ya estuve hace cosa de 1 mes y medio.
Me alegró ver que se acordaba de mi.
Sobre la ubicación me ha pasado lo mismo que relaté en mi anterior experiencia con ella, que podéis buscarla una pagina mas atrás. Y es que no recuerdo si la cogí en la calle San Ezequiel o en Buitrago de Lozoya, pero si se que fue poco antes de llegar a Valle de Tobalina, en la acera de la derecha.
La pago 10€ por el francés.
Usa un poco la mano. Se la aparto y sigue unos minutos hasta que se cansa. Se recoloca de nuevo, y continuamos. La vuelvo a retirar la mano...
Ahí abre la puerta del coche, pensé que se iba a marchar pero no, solo quería escupir en la calle... con el susto de pensar que me iba a dejar a medias, y viendo que estaba tardando demasiado en descargar... me ayudo de mi mano mientras me masajea los huevos.
Cuando voy a descargar la digo, ahora ahora.!! Y se agacha para terminar con el francés. Como nuevo....
Resumen: no es mala chica, pero el francés es muy mecánico, o como lo llamo yo una paja con la boca. Ya he estado con ella 2 veces y he salido contento pero no creo que la suba más pues ya he terminado de las 2 formas posibles. Si acaso una 3a vez por el culo, pero me dijo que no. Tampoco ofreciéndola más dinero.
Y ojo, porque el sitio donde te manda aparcar no es nada discreto.
.
|

26-05-2021, 14:59
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Hola foreros, iba a Marconi hasta hace un par de años, ahora ya no vivo en Madrid. En breve ire unos dias y me pasare a saludar a las historicas Veronica, Loredana etc etc...nunca he conseguido ir con otra rumana que estaba super buena, no llevaba muchisimo ahi en esa epoca, creo que un año o por ahi, y queria saber como se llama y si todavia esta operativa porque leyendo el foro no consigo entender si se habla de ella.
Es rubia alta (llevaba tacones impresionantes, casi siempre color beige, Los mas altos q he visto en mi vida), buenas tetas, tatuaje en el antebrazo, se ponia casi siempre en valle Tobalina poco antes de llegar al semaforo con bascuñuelos, por la tarde. A veces la vi por la mañana en la esquina san mames/ bascuñuelos.
Se la veia poco porque tenia una cantidad de trabajo impresionante, no podia bajar de un coche q se subia a otro, por eso nunca he conseguido catarla!
Si alguien me puede ayudar se lo agradezsco mucho!
Un saludo
Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk
|

26-05-2021, 20:56
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
|
|
Anabelle o Anabel
Hola soy nuevo en el foro, pues aqui os dejo mi experiencia.
Estube hace unos dias y vi a una chica en la calle san ezequiel casi llegando a tobalina, se llama Anabelle o Anabel no se como se escribe, iba con lo justo sujetador y un tanga que era dificil no pararla y como ya he leido algun post de algun forero se describe como es. Cogi el completo por 20 y la chica la verdad que bastante simpatica, en la mamada estubo bastante rato y despues me pregunto que si ella tumbada o encima la dije que encima para empezar y despues de unas cuantas cabalgadas la dije de cambiar para terminar a cuatro y contemplar ese culo. Despues se marcho despidiendose y la verdad que la chica esta bastante bien no mete prisas y es simpatica y profesional seguro que repetire. Me dijo que se ponia a partir de las 8:30 aunque el otro dia la vi sobre las 10.
Tambien vi a una chica morena con el pelo negro largo y dos buenas razones en valle de tobalina esquina bascuñuelos, alguien ha estado con ella o tiene alguna experiencia. Gracias.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jorge.delgadoo por este Post:
|
|

27-05-2021, 10:19
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
|
|
Hola, esta chica es una negrita que siempre está por la zona???
Cita:
Iniciado por jorge.delgadoo
Hola soy nuevo en el foro, pues aqui os dejo mi experiencia.
Estube hace unos dias y vi a una chica en la calle san ezequiel casi llegando a tobalina, se llama Anabelle o Anabel no se como se escribe, iba con lo justo sujetador y un tanga que era dificil no pararla y como ya he leido algun post de algun forero se describe como es. Cogi el completo por 20 y la chica la verdad que bastante simpatica, en la mamada estubo bastante rato y despues me pregunto que si ella tumbada o encima la dije que encima para empezar y despues de unas cuantas cabalgadas la dije de cambiar para terminar a cuatro y contemplar ese culo. Despues se marcho despidiendose y la verdad que la chica esta bastante bien no mete prisas y es simpatica y profesional seguro que repetire. Me dijo que se ponia a partir de las 8:30 aunque el otro dia la vi sobre las 10.
Tambien vi a una chica morena con el pelo negro largo y dos buenas razones en valle de tobalina esquina bascuñuelos, alguien ha estado con ella o tiene alguna experiencia. Gracias.
|
|

27-05-2021, 21:31
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Hola, si exacto, esta entre san mames y tobalina.
De la chica morena que comente la vi segun bajas de bascuñuelos y giras a la derecha en tobalina en esa esquina. A ver si alguien sabe algo.
|

28-05-2021, 13:58
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
- Editado: Camino de 3 años y no aporta nada. -
Última edición por pistro; 28-05-2021 a las 14:13
|

11-06-2021, 16:21
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
|
|
Por fin! Llegaron Camy y Katty! Ely en una semana estará de vuelta!!!
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
|
|

11-06-2021, 22:28
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Negra pelo affro
Queria preguntar si alguno sabe algo de una negra que he visto en horario nocturno (a partir de las 21:30 la vi).
Iba en tangazo con unas piernas y culazo con magnifico tono muscular tipico de su raza, tenia el pelo a lo affro, al estilo tina turner.
No podria decir una calle exacta ya que la vi moverse por varias calles, y es lo que me dio un poco mala espina, que se moviese tanto de sitio, hasta que parece que se paro en piñuecar con berzosa de lozoya.
A ver si alguno sabeis algo.
Gracias
|

11-06-2021, 22:34
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Denisa
Ahora relato mi expe con Denisa. Veterana chica de pelo rubio, grandes tetas, piernas y culo contundentes aunque menos tonificados a como la recordaba desde hace tiempo que la pille (antes del confinamiento).
La pillo donde siempre se ponia, en la rotonda del ballenoil de valle tobalina y me lleva al sitio de siempre, en el trato sigue siendo agradable.
Una expe similar a las de siempre, se despelota entera (iba en tanga y camiseta asi que poca ropa se quito...el verano es maravilloso), buena mamada, y esta vez si que accedio a subirse encima para follarme (siempre me decia que no). Maravilloso ver esos meñonacos moverse. Esta asi un rato hasta que me corro...no tarde mucho ya iba cachondo.
Una alegria volver a verla.
Por cierto, al lado suya habia otra rubia que no pude llegar a ver bien ya que la cogieron antes de llegar a si altura, pero tenia buena pinta. Sabeis de quien se trata? Ya digo, estaba en la rotonda ballenoil al lado de denise tirando hacia la parada del bus.
Gracias
|

27-06-2021, 20:59
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Cita:
Negra pelo affro
Queria preguntar si alguno sabe algo de una negra que he visto en horario nocturno (a partir de las 21:30 la vi).
Iba en tangazo con unas piernas y culazo con magnifico tono muscular tipico de su raza, tenia el pelo a lo affro, al estilo tina turner.
No podria decir una calle exacta ya que la vi moverse por varias calles, y es lo que me dio un poco mala espina, que se moviese tanto de sitio, hasta que parece que se paro en piñuecar con berzosa de lozoya.
Gracias
No se si sera la misma la que dices se suele poner en la calle san mames esquina berzosa de lozoya por la tarde noche o noche ? Si es la misma que te digo yo no te la recomiendo la subi creo que dos o tres veces y no vuelvo a subirla mas, tiene la mano muy larga en el sentido robos como vea lo mas minimo por el coche lo intenta coger.
Última edición por jorge.delgadoo; 27-06-2021 a las 21:07
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorge.delgadoo por este Post:
|
|

27-06-2021, 21:19
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Buena y mala experiencia
Hola queria poneros primero una buena experiencia con una chica que se llama Yuliana se pone en valle de tobalina esquina bascuñuelos, se pone segun bajas de bascuñuelos a tobalina a la derecha, es morena muy llamativa de cara tipo como egipcia, con un buen culo y dos buenas razones, aunque en el tacto pierde la verdad al estar operado, por lo demas buena higiene y la chica la verdad que es educada y si te tiene que decir algo que la moleste te lo dice con educacion, lo unico malo es un poco relojera, despues de mamar un minuto o menos rapido quiere pasar al lio y en el follar lo mismo si llevas un rato rapido quiere que te corras.
Ahora queria poner tambien una mala experiencia que tube como hara hace un mes con una chica que se pone en san mames entre bascuñuelos y el berrueco por la noche se pone desde las 10 hasta la madrugada, es inconfundible ya que va totalmente desnuda, se llama Maria o Marina no me acuerdo, y no la recomiendo es mal educada y se le va la pinza bastante, la verdad que es una pena porque esta bastante bien y tiene buen cuerpo.
|

27-06-2021, 21:37
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por jorge.delgadoo
Cita:
Negra pelo affro
Gracias
No se si sera la misma la que dices se suele poner en la calle san mames esquina berzosa de lozoya por la tarde noche o noche ? Si es la misma que te digo yo no te la recomiendo la subi creo que dos o tres veces y no vuelvo a subirla mas, tiene la mano muy larga en el sentido robos como vea lo mas minimo por el coche lo intenta coger.
|
Si, esa es...otros dias ya la he visto donde dices.
Aparte de ser amiga de lo ajeno (que se puede apañar guardando todo antes de subirla) que tal esa trabajando?
|

29-06-2021, 21:56
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Novatotran
Si, esa es...otros dias ya la he visto donde dices.
Aparte de ser amiga de lo ajeno (que se puede apañar guardando todo antes de subirla) que tal esa trabajando?
|
Aparte de eso por lo demas es todo normal, se deja tocar todo y no dice nada y la verdad que todo normal, no mete prisas. Por cierto no sabras o sabra alguien de una chica que se pone donde viste tu a esta en piñuecar con berzosa de lozoya pues cruzando berzosa de lozoya direccion burguer king en la acera de la derecha detras del matorral, aunque a veces se pone en berzosa de lozoya entre san mames y piñuecar donde se pone un trans que tiene el pelo negro largo ( vamos creo que es trans), la chica tiene el pelo corto castaño. Gracias de antemano.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a jorge.delgadoo por este Post:
|
|

13-06-2021, 18:29
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Diegojose
|
Hola compañero!!
Una cosita, que he leido mucho sobre estas 2 pero no las he subido nunca. La chupan sin goma??? Qué ultimamente chupando con goma no terminan de animarme bien, pero solo se de Loredana que la chupe sin, y como la chupa eso si jajaja alguna recomendación más en estos menesteres???
|

13-06-2021, 20:44
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
|
|
Colombiana
Colombiana que está en Navas de buitrago esquina con buscañuelos, nunca decepciona, al menos conmigo se porta muy bien.
Iba con un body rosa enseñando ese culazo y marcando los tetones que se gasta. Para mi gusto es el mejor cuerpo de todo el polígono, operado claro está.
Empezó con un francés increíble suave , progresivo subiendo la velocidad mirándome a la cara, además tiene una cara que me pone bastante, una vez estaba el soldado listo le dije que se subiera encima y empezó a cabalgarme brutalmente ella encima mía, a continuación me dijo de pasar a 4 para ver ese culazo moverse pero preferí misionero y le empecé a dar fuerte, ella gemí con gusto hasta que me corri y la dejé unos segundo dentro disfrutando el momento.
Fue una buena experiencia, aunque no tiene buenas recomendaciones. Yo por que la conozco y tengo confianza con ella pero de primeras si es un poco seria y seca
Última edición por pistro; 13-06-2021 a las 20:46
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a henridotel28 por este Post:
|
|

13-06-2021, 23:59
|
|
|
|
Género:
Agradecido 122 Veces en 44 Posts
|
|
Opiniones sobre chica
|

14-06-2021, 02:26
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
|
|
Nombre de guerra de la lumi : Nombre rumano extraño con R
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: /06/2021 sabado 20:00
Lugar: colonia marconi
Instalaciones: coche
Higiene:muy buena
Precio:40
Cara:6
Pelo:8
Cuerpo:8
Pecho:6
Culo:9
Piercings y tattos:
Defectos corporales: poco pecho
Actitud:buena
Conversación: Habla poco español.. muy buena niña
Besos:
Fuma:
Francés: sin condon, al menos a mi por 40
Forniqueo: a 4 algo justo en mi coche...
Griego:
Lo mejor: cuerpecito super bonito, el culo perfecto con marquitas del tanga de estar bronceada..una pasada
Lo peor: tiempo corto unos minutos
¿Repetir? si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.muy buena
Relato:
Última edición por pistro; 06-11-2021 a las 23:05
|

14-06-2021, 08:16
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Farfope
|
A mi se me parece a una española llamada Estefania que pille justo en ese sitio, y la desceipcion y foto que das puede coincidir.
Tuve una expe con ella no hace mucho (buscala un poco mas atras).
Es española y tuve buena expe, esta buena y es agradable.
|

15-06-2021, 14:06
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
|
|
katy y camy. alguna información sobre ellas?? sitio.. horario.. físico..
|

15-06-2021, 19:27
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Última edición por KROLI100; 15-06-2021 a las 19:43
|

17-06-2021, 03:32
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Diegojose
|
¿Horario?
|

17-06-2021, 23:23
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Andy89
¿Horario?
|
Pues se suelen poner al mediodía a eso de las 14 hasta las 12 de la noche o más, calle Berrueco, inconfundibles.
Un compañero pregunto si lo hacían sin, lo dudo y me extraña, pero con dinero nunca se sabe....
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
|
|

17-06-2021, 23:30
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
|
|
|

19-06-2021, 19:32
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
|
|
Elena o Helena
NOMBRE: Elena o Helena
TARIFA:20/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 160 de altura.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina
NACIONALIDAD: Rumana
Pues fui a por mi rumana favorita y esa tarde no estaba, me pasé por casualidad por la rotonda de la gasolinera de tobalina y me encontré con una rumana jovencita con cara de pocos amigos. La pararon unos cuantos coches delante mia y nadie la cogio.
Bueno pues me extraño y cuando la pregunte las tarifas y me dijo que 30 completo pues ya deduje porque nadie la cogia. Le pregunte que por que era mas cara que todas y me dijo que era por su novio jajaja ya me dio la risa.
Por esos precios le dije que gracias y que adios. Me hubiera gustado probar porque no la conocia, pero entre que ni te mira cuando paras, que te cobra mas que las mejores y que no he visto que hableis maravillas de ella pues nada la desecho y dejo mi no expe por si alguno se quiere pasar y dejar marca.
|

21-06-2021, 13:02
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Española joven
Hola a todos ayer me pare en la calle de la Acebeda y estaba una chica española de 21 años eso me dijo y me lo creo, bastante buena, no me atreví como era nueva, pero la vi que subía y bajaba cada 5 minutos me llamo la atención por rapidez del servicio, y esto me corto, alguien ha estado con ella y podría contar su experiencia, saludos
|

21-06-2021, 15:47
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
|
|
En la calle Acebeda pero a que altura que es muy grande. Y en que horarios.
Gracias
|

21-06-2021, 18:10
|
|
|
|
Género:
|
|
Andrea
Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: rumana
Fecha aproximada: estas semanas
Lugar: San Ezequiel con Buitrago
Higiene: bien
Precio: 30 francés natural
Cara: 7
Cuerpo: 8
Pecho: 3. Feo, con estrías, caído... Lo peor de ella
Culo: 10. Brutal, grande bien puesto... escultural.
Piercings y tattos: un piercing en el labio superior y fijo que algún tatuaje.
Defectos corporales: Los pechos.
Actitud: Con genio como las rumanas pero nada complicado. Simplemente me la ha colado con 30 francés natural porque yo pensaba que también follaba.
Conversación: No hemos tenido tiempo
Besos: No
Fuma: Ni idea
Francés: 7. Bueno, con diferentes ritmos, algo de gp... Le ha faltado escupir y guarrería. Lo hace bien pero quiere que acabes rápido.
Forniqueo: No ha habido.
Griego: No
Lo mejor: Que la chupa bien y el culazo.
Lo peor: Los pechos
¿Repetir?: Sí, pero creo que con un completo va de sobra.
¿Recomendable?: Sí pero tampoco es la mejor del polígono
Valoración global de la experiencia: 7
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|