Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 56 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2751  
Antiguo 10-11-2010, 01:13
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Si pudieses concretar un poco mas eso del la mitad de Resina, por favor?
Con g-maps puedes hasta hacernos un enlace :-) Si no, pues con decir cerca de que cruce o entre que calle y que otra como bocacalles de Resina.

Y como es para reconocerla? No será una latina con trenza larga?

Gracias de nuevo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

este es el sitio
es española,alta`pelo largo y esta buenisima y no hay perdida por que es la unica tran que se pone ahi
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
erlechero (10-11-2010)
  #2752  
Antiguo 10-11-2010, 02:04
 Avatar de nanohook69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola forero, yo llevo un impreso en la parte superior derecha de la luna delantera con el logo de spalumi y mi nick,hay veces k lo pongo sobre todo por la noche así ya sabe la POLICIA que soy yo, que por cierto los hay muy salaos. UN SALUDO
__________________
nanohook69
Citar
  #2753  
Antiguo 10-11-2010, 02:07
 Avatar de nanohook69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nanohook69
__________________
nanohook69
Citar
  #2754  
Antiguo 10-11-2010, 22:15
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nanohook69 Ver Mensaje
Hola forero, yo llevo un impreso en la parte superior derecha de la luna delantera con el logo de spalumi y mi nick,hay veces k lo pongo sobre todo por la noche así ya sabe la POLICIA que soy yo, que por cierto los hay muy salaos. UN SALUDO
Si Señor, con un PAR !!
Y si hacemos fabricar en China unos mini-luminosos ? :lol:
Citar
  #2755  
Antiguo 11-11-2010, 16:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hoy se cargaron a una chica en marconi que hijo putaaaaaaaaa
Citar
  #2756  
Antiguo 11-11-2010, 17:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Parece ser una mujer sudamericana, de unos 20 años. Yo apostaría por algo de Mafias o ajuste de cuentas con los proxenetas más que algún cliente, pero nunca se sabe. Saludos.
Citar
  #2757  
Antiguo 11-11-2010, 18:14
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Una pena. Y es posible que la zona quede tocada para siempre en el aspecto del puterío, porque supongo que a partir de ahora la presencia policial se multiplicará.
Citar
  #2758  
Antiguo 11-11-2010, 20:15
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

joder macho ,,,, se sabe algo de quien ha podido ser la chica ???
menudos cabrones
saludos
Citar
  #2759  
Antiguo 11-11-2010, 20:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Una pena. Y es posible que la zona quede tocada para siempre en el aspecto del puterío, porque supongo que a partir de ahora la presencia policial se multiplicará.
la Comunidad de Madrid deberia habilitar zonas en los grandes municipios donde las chicas pudieran ejercer de forma segura. Pero, a ver quien le mete esto en la cabeza a los politicos?
Citar
  #2760  
Antiguo 12-11-2010, 00:09
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

joder, que putada, se sabe lugar exacto, hora, modus operandi....??

link de prensa??
Citar
  #2761  
Antiguo 12-11-2010, 11:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Según la web de El Mundo se ha descartado que la chica tenga nada que ver con la prostitución.
Citar
  #2762  
Antiguo 12-11-2010, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues por lo que salio en el telediario,la conocian las chicas que se ponen en la rotonda de montejo con valle de Tobalina,y decian que hace tiempo que no la veian,de hecho un cliente intento sacarla del proxeneta que la tenia,pero claro el telediario ya se sabe,puede que lo haya decorado de alguna forma para que quede una buena noticia.
Por lo que se ve el cuerpo lo encontraron degollado en un cubo de basura de Leganes.
Citar
  #2763  
Antiguo 12-11-2010, 14:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

segun parece es un caso de violencia de genero se sospecha de su novio,la chica tenia 16 años y en las noticias no dicen nada de que fuera prostituta,lo que si es seguro que la policia se paso con la foto de la chica preguntando a las chicas de marconi para ver si la conocian
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por chifli; 12-11-2010 a las 15:02
Citar
  #2764  
Antiguo 12-11-2010, 17:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cuidado en la rotonda de san erasmo con laguna del marquesado se pone una morena bastante guapa de cara con unas tetas decentes.

preguntas y te dice 20, te la llevas al lío y te dice una vez puestos que por 20 solo hace frances con

si quieres follar y griego te pide 50...

ENGAÑA..atencion engaña...
Citar
  #2765  
Antiguo 12-11-2010, 18:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como dice chifli, la chica era una menor, asesinada por su ex-pareja, ella era española y el peruano, se encuentra huido. Así que al final de prostitución nada de nada.
Citar
  #2766  
Antiguo 12-11-2010, 22:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros acabo de venir de marconi he estado con una chica de nombre gabriela es rubita pelo largo se pone en la peugeot con unas tetas de escandalo el servicio a sido una mamada solo deciros que muy buena a sique repitire si podeis cogerla es buena
Citar
  #2767  
Antiguo 13-11-2010, 14:36
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Acab de pasar ahora por la mañana y no habia nada interesante, solo 2 latinas que a parado a policia para pedirlas los papeles y creo q se las han levado detenidas, pq no as e vuelto a ver.

una de ellas pintaba muy bien, me han dejado sin polvo mañanero
Citar
  #2768  
Antiguo 13-11-2010, 19:48
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Al lorito con vosotros!!!!

De "Han matado a una prostituta en Marconi, pobrecita, ahora la vigilancia policial se intesificará, las de Valle de Tobalina la conocían..." a "una jovencita española de 16 años aparece degollada en un contenedor de basura en LEGANÉS. Justo en el piso enfrente del contendor su novio, sudamericano, cometió el crimen).

Vamos, como un huevo a una castaña.
Citar
  #2769  
Antiguo 14-11-2010, 13:01
 Avatar de ENTELOVER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estela. Rusa.


En la Avda. Real de Pinto, sentido entrando desde Getafe, justo en el carril de incorporación desde ¿Laguna Dalga? (la primera calle a la derecha viniendo dede Getafe, la que tiene los aparcamientos y jardines al borde del polígono) se pone esta chica bastante interesante.

Estela es rubia, bastante guapa, y tiene 30 años. Está por las noches hasta las 12. Suele ir con una chaqueta blanca, vestido o falda cortita y botas o botines negros. Bajo la faldita se pone tanga y medias con las ligas justo donde empieza el culete. Con este equipo creo que debe pasar un poco de frio en el culete, pero tiene una ventaja (para ella): para trabajar sólo tiene que retirarse un poco el tanga. A mí me suele gustar que se desnuden enteras, pero esta chica se saca las tetas (tras preguntarte si quieres tocarla), se retira el tanga y empieza a cabalgar. Y a mí, la verdad, me encanta hacerlo con ella así vestida, acariciando su culo, sus muslos con las medias (me vuelven loco, debo ser un poco fetichista),... La primera vez que me preguntó si quería tocarla antes de sacarse las tetas le dije que claro y debí poner cara de asombro porque me dijo que había gente que no quería tocar (hay gente "pa tó", pero, en mi caso, las manos no preguntan, cobran vida propia ante una chica tan bonita). En cuanto a "dimensiones" yo diría que está "en su punto", pero a los amantes de las chicas excesivamente delgadas no les gustará.

En resumen, una chica que a mí me parece bastante guapa y morbosa, servicio más que correcto y precio el habitual (20 completo). Aunque me ha dejado siempre con ganas de más... Creo que podría ser una chica interesante para un servicio más prolongado y tranquilo en un sitio más acogedor (no sé si se prestará a ello).
Citar
  #2770  
Antiguo 14-11-2010, 13:21
 Avatar de peneslope
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 39
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

P.D. De las chicas que me han hecho frances natural, la unica que gana a Natalia, es Paqui.[/QUOTE]

Amigo Pantera, solo darte las gracias otra vez por la información, y me gustaría que me dieses pistas sobre esa tal "Paqui" , para aprovecharme de tu experiencia con ella, ya que con Natalia te luciste. Gracias de antemano. yo solo tengo una Buena expe por aqui y ya la postee antes.
Citar
  #2771  
Antiguo 14-11-2010, 14:43
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Apreciado Peneslope, Paqui se pone en el metro de Valle de Tobalina, a partir de las 21,00 (No todos los dias) Española, 35 años, pelo moreno, 1,65, no muy guapa, suele ir con vaqueros, delgada (No en esceso) buen culo e implicada al 100%, si la tratas bien te complace sobradamente, espero servirte de ayuda. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pantera por este Post:
erlechero (04-02-2011), peneslope (15-11-2010)
  #2772  
Antiguo 14-11-2010, 19:05
 Avatar de chico23madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con una chica de media melena rubia, bajita y delgadita que se pone en la primera rotonda de valle de tobalina durante el dia? suele llevar las tetas al aire siempre y un pantalon ajustado, habitualmente negro! he estado tentado a ir con ella, pero me echa para atrás que no sea implicada y tire el dinero.

un saludo y gracias!
Citar
  #2773  
Antiguo 14-11-2010, 19:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danielrau Ver Mensaje
cuidado en la rotonda de san erasmo con laguna del marquesado se pone una morena bastante guapa de cara con unas tetas decentes.

preguntas y te dice 20, te la llevas al lío y te dice una vez puestos que por 20 solo hace frances con

si quieres follar y griego te pide 50...

ENGAÑA..atencion engaña...

Buenas:
Totalmente cierto. Es morena con pelo largo y dice que es colombiana pero tiene una pinta de rumana desganada del copon. La tia esta buena pero chupa de pena.
No recomendable para nadie
Citar
  #2774  
Antiguo 14-11-2010, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,
He estado con una chica que se hace llamar yasmin, y dice que es protuguesa, que me ha engañado. Primero te dice que son 20 euros, pero luego te pide 60 €, cuando estais en el coche sino solo chupar un poquito, por su "poderosa razón" de que como es portuguesa tiene derecho a cobrar más que una rumana. No la recomiendo para nadie, se pone en la rotonda que une calle de la Resina y calle San Erasmo.

Otra cosa, ¿ Oye se sigue poniendo Mireia, la chica que se pone en la rotonda, cerca del metro en la calle del valle de la Tobalina ? Es que hace unas semanas que no la veo, creo que solo se pone por la tarde.

Saludos.
Citar
  #2775  
Antiguo 15-11-2010, 01:18
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buenas noches Pantera.
He estado intentando localizar a Natalia y no he sido capaz, o soy muy torpe, que puede ser, o esta semana no ha estado mucho por allí.
Tu comparación con Paqui me hace interesarme mucho por esta chica.
Puedes darme algun dato más?
Un saludo.
Citar
  #2776  
Antiguo 15-11-2010, 01:33
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Para compensar mi pregunta de antes voy a comentar mi experiencia de I+D del jueves por la tarde. Esta va en honor al estimado Julio Salinas y a Pantera, por una época en la que nuestros I+D eran de lo más peculiares.

Al lio.
Jueves por la tarde a eso de las 19:00, en la calle Valle de Tobalina esquina Bascuñuelos, en la zona más cercana al parque de Bomberos.
Me llama la atención una chica castaña clara, con vaquero ajustado y gafitas que al pasar me saca la lengua.
Como estoy un poco cansado de tias secas y bordes me da por volver a preguntarla y.... Según la paro la noto que habla raro raro raro. Es sorda, española,nombre Raquel, de unos veintitantos la pregunto y me dice que 10 el frances y 20 completo, como me parecio simpatica la pregunto que si me chupa los huevos y me dice que lo que yo quiera.

El caso es que la subo al coche y nos vamos al callejon de la peugeot, y mientras vamos hacia el me cuenta que es sorda (Como si no se le notase) y que por eso habla raro, .........
El caso es que llegamos al callejon, la pago, me bajo los pantalones y cual es mi sorpresa cuando la veo que se lanza apor mi amiguito al natural, como me dio buena espina la deje hacer, y al rato de l frances ( que por cierto muy bueno) la comento que me chupe los huevos, a lo cual no responde, se lo digo más alto y nada, la tuve que dar un toque en la cabeza y al mirarme ya me entendio, subrealista, el caso es que se bajo a los huevos un ratito y siguio con el frances hasta el final, cuando me corri no retiro la boca siguio un poquito más hasta que saco la última gota.
Por cierto buenas tetitas y buen culo, aunque no se quito el pantalón y me insinuo que no legustaba que la tocaran el ojete.
Siento el toston pero era digno de contar.
Por cierto si vuelvo a verla repetiré y comprobare sus otros servicios.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peludito por este Post:
erlechero (18-11-2010), LOGAN_5 (15-11-2010), semenup (15-11-2010)
  #2777  
Antiguo 15-11-2010, 02:51
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Para compensar mi pregunta de antes voy a comentar mi experiencia de I+D del jueves por la tarde. Esta va en honor al estimado Julio Salinas y a Pantera, por una época en la que nuestros I+D eran de lo más peculiares.

Al lio.
Jueves por la tarde a eso de las 19:00, en la calle Valle de Tobalina esquina Bascuñuelos, en la zona más cercana al parque de Bomberos.
Me llama la atención una chica castaña clara, con vaquero ajustado y gafitas que al pasar me saca la lengua.
Como estoy un poco cansado de tias secas y bordes me da por volver a preguntarla y.... Según la paro la noto que habla raro raro raro. Es sorda, española,nombre Raquel, de unos veintitantos la pregunto y me dice que 10 el frances y 20 completo, como me parecio simpatica la pregunto que si me chupa los huevos y me dice que lo que yo quiera.

El caso es que la subo al coche y nos vamos al callejon de la peugeot, y mientras vamos hacia el me cuenta que es sorda (Como si no se le notase) y que por eso habla raro, .........
El caso es que llegamos al callejon, la pago, me bajo los pantalones y cual es mi sorpresa cuando la veo que se lanza apor mi amiguito al natural, como me dio buena espina la deje hacer, y al rato de l frances ( que por cierto muy bueno) la comento que me chupe los huevos, a lo cual no responde, se lo digo más alto y nada, la tuve que dar un toque en la cabeza y al mirarme ya me entendio, subrealista, el caso es que se bajo a los huevos un ratito y siguio con el frances hasta el final, cuando me corri no retiro la boca siguio un poquito más hasta que saco la última gota.
Por cierto buenas tetitas y buen culo, aunque no se quito el pantalón y me insinuo que no legustaba que la tocaran el ojete.
Siento el toston pero era digno de contar.
Por cierto si vuelvo a verla repetiré y comprobare sus otros servicios.

me has puesto todo loco,mañana la busco a esa hora y en ese sistio.ya os contare
Citar
  #2778  
Antiguo 15-11-2010, 12:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jajaja, a ver quien llega primero, porque la verdad es que me he puesto cachondo leyendolo y me han entrado ganas de probar.
Citar
  #2779  
Antiguo 15-11-2010, 20:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La verdad es que no es para menos.
Citar
  #2780  
Antiguo 16-11-2010, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Amigo Danielrau, ayudaria algo si dieras el nombre de la chica para estar al loro
Citar
  #2781  
Antiguo 16-11-2010, 09:35
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

cuidadin a ver si la vais a llenar entre todos
__________________


Citar
  #2782  
Antiguo 16-11-2010, 20:16
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Natalia


Apreciado Peludito, Natalia se pone en la rotonda de los bomberos, pero esta tan solicitada que cuesta cogerla, ayer lunes, pasaba cerca del poligono y me di una vuelta rapida, la vi y me hizo otro frances, de escandalo, se lo curra de narices, pero ya te digo que es dificil cogerla. Paciencia Amigo. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2783  
Antiguo 17-11-2010, 00:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pini Ver Mensaje
hola foreros acabo de venir de marconi he estado con una chica de nombre gabriela es rubita pelo largo se pone en la peugeot con unas tetas de escandalo el servicio a sido una mamada solo deciros que muy buena a sique repitire si podeis cogerla es buena
A esta la conozco yo. Desdeluego es de lo mejorcito de Marconi. A ver si alguno la pilla y la pregunta el horario porque a mi ahora por temas de curro me es dificil. Recomendable 100%
Citar
  #2784  
Antiguo 18-11-2010, 11:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Habrá que pasarse a conocer a natalia.
Este verano estuve con la rubia "cañon" que se pone en la calle Montejo, casi con el cruce de Real de <Pinto, ¡fue un desastre!.Esta muy buena, pero implicacion 0, todo el rato diciendo correrte ya(desde el minuto 1), un desastre total.Aviso a navegantes.
Citar
  #2785  
Antiguo 18-11-2010, 19:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Entre los bomberos y la peugeout se pone por la tarde una chilena con minifalda y botas negras,buen culo, buenas tetas y algo de tripita , de cara se parece a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOTA: 8,5

LO MEJOR:
- La chupa de escandalo, con ganas y gemidos..
- Alta implicacion
- Se deja meter mano en tetas y culo

LO PEOR:
-ESCUPE EN EL CONDON ANTES DE PONERTELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (o eso me parecio) pienso que eso es muy peligroso pq si tiene alguna enfermedad se me metera su saliva por el conducto urinario????????????

REPETIRE: SIIIIIIIIIIIIIIII.., (pero poniendome yo el condon)de cada 10 servicios, solo 2 o 3 al acabar me dan un subidon de felicidad y bienestar increible y en este caso me lo dio (quizas pq llevaba dias sin sexo y estaba mazo caliente)

PD: Animaros con las experiencas , buenas y malas que esta muy chulo leeros y las anecdotas que os contais.
Citar
  #2786  
Antiguo 19-11-2010, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

mas dinero por mas de 10 minutos?? es que alguna por la tarifa normal esta 10 minutos????
Citar
  #2787  
Antiguo 19-11-2010, 23:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos compañeros. Estoy un poco desconectado del tema de Villaverde y aprovechando que tengo la semana que viene de permiso quiero pasarme por alli. Sabeis en estos momentos que tias con buenos melones me aconsejais por el poligono y en que turno trabajan, mañana o noche???
Me acuerdo que en verano, mes de julio aproximadamente fui a dar un voltio por alli un viernes noche y en la calle Resina, entre San Erasmo y San Eustaquio enfrente de lo que fue Panrico y ahora es un solar se ponian tres chicas de infarto, una morena con pinta de morbosa y melones espectaculares y otras dos amigas mas tambien muy buenas, siempre sentadas en unas sillas de camping, que sabeis de ellas???

Podeis elaborar un ranking de las chicas con mas pecho trabajando en la actualidad en Villaverde y localizacion???

Muchas gracias foreros y buen fin de semana puteril.
Citar
  #2788  
Antiguo 20-11-2010, 10:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias por las indicaciones 3rok. He visto tu mensaje por la mañana. Ayer me fui a dar una vuelta por el poligono y la verdad es que muy floja esta la cosa. Debe ser por el mal tiempo y el frio.Donde mas animacion vi sin destacar a casi nadie fue en la glorieta de Valle de Tobalina con Montejo, tan pronto habia media docena de chicas y despues de una vuelta no quedaba ninguna. Y luego a lo largo de Tobalina como unas diez chicas mas en ambos sentidos, algunas muy guapas pero ninguna con un especial pechamen que destacar. Las chicas, con razon, andan supertapadas y no dejan demasiado ver sus encantos pecheriles. Tendre que pasarme por las mañanas. Una pregunta 3rok, ayer viniendo desde Getafe por Avda. Real Pinto me meti por la via de servicio y pasando la primera incorporacion a la Calle de Laguna Dalga a la derecha, siempre por la via de servicio como te comento, vi a una rubia con cazadora blanca al lado de una hoguera que no tenia mala pinta pero no me pare porque me fui a inspeccionar el terreno. Cuando volvi no la encontre y mira que pase varias veces, pero o se fue o esta muy solicitada. Serian las 22:30 mas o menos.
Puede tratarse de la Estela que mencionas 3rok??

Gracias y saludos a todos.
Citar
  #2789  
Antiguo 22-11-2010, 01:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.

Salgo de trabajar en un ratín y me gustaría darme una vuelta por Marconi. ¿Me podeis recomendar a alguien para un buen frances?.

Un saludo a todos y gracias
Citar
  #2790  
Antiguo 23-11-2010, 11:11
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

alguien ha probado a una jamelga que se pone x las mañanas, entrando a Montejo desde Valle Toballina, justo al entrar a mano derecha, una rubiaca tela de grande, con medias y lenceria muy provocativa, pero de cara creo que algo feilla, se tunea del estilo de la cata que se pone mas adelante, pero es mas feilla de careto...

Alguna expe??
__________________


Citar
  #2791  
Antiguo 23-11-2010, 21:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos señores alguna experiencia con Carla una chica rumana k se pone en la rotonda de tobalina por la mañna de 10 a 18 mas o menos castaña de rizos siempre con ropa negra y buenas tetas, un saludo espero respuestas gracias.
Citar
  #2792  
Antiguo 24-11-2010, 14:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Mireia?


Pos eso... Hace unas semanas q no la veo, y mi amiguito la echa de menos ... y como tampoco veo a las q se ponían con ella...¿Se ha marchado de vacaciones, se ha cambiado de zona, baja temporal o definitiva...?

Es el priimer mensaje q escribo, pero os leo desde hace tiempo: gracias por tomaros la molestia de postear las expes, son realmente MUY útiles
Citar
  #2793  
Antiguo 25-11-2010, 12:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Concha -Marconi-


Voy a relataros la experiencia que tuve ayer. No escribo mucho, pero creo que merece la pena compartirla con todos vosotros.

Nombre: Concha
Nacionalidad: Española
Datos fisicos: Rubia/Castaña, delgada, buenas tetas que luego descubri, maja de cara, unos 38-40 años, aproximadamente. He estado dos veces con ella en una semana, viste con vaqueros ajustados y cazadora de cuero marron.
Ubicación: En la parada de metro/renfe, hacia la parte nueva del poligono en la acera de la derecha segun subes, justo en medio entre la estacion y la primera glorieta.

Relato: Las tarifas son las normales, le digo que suba al coche, simpatica, vamos hablando mientras nos adentramos en la parte nueva del poligono. Solo queria frances, tenia prisa las dos veces. Paramos, me desabrocho los pantalones y voy a besar sus labios a lo que no pone ninguna objecion, la beso mientras la acaricio los pecho que tienen una pinta maravillosa por encima de la ropa, la digo que si me los enseña y me dice que claro que si. Se baja la camiseta y el sujetador y aparecen ante mi unos pechos preciosos, una 90-95 que destacan en su delgadez, pecho natural, que acaricio y beso sin que ella me ponga ningun problema. Estoy un rato recreandome en sus pechos y me dice, deja que ahora me toca a mi. Me limpia la polla con una toallita humeda y directamente se mete mi polla a pelo en la boca y me empieza a chupar mientras yo sigo acariciandola. No me mete prisa en ningun momento, sigue chupando hasta que la aviso que me voy a correr, retira la boca y me corro como un bendito, mientras me masturba lentamente haciendo que salga toda la leche de dentro de mi, llenando su mano.
Nos arreglamos, la llevo hasta su sitio de nuevo mientras seguimos charlando y me da un beso de despedida.

Recomendable: Si
Repitiria: Ya lo he hecho.

Habeis estado alguno con ella tambien?? Me dijo que llevaba muy poco tiempo en esto y puede que sea verdad.

Un saludo
Citar
  #2794  
Antiguo 25-11-2010, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrojcb Ver Mensaje
Voy a relataros la experiencia que tuve ayer. No escribo mucho, pero creo que merece la pena compartirla con todos vosotros.

Nombre: Concha
Nacionalidad: Española
Datos fisicos: Rubia/Castaña, delgada, buenas tetas que luego descubri, maja de cara, unos 38-40 años, aproximadamente. He estado dos veces con ella en una semana, viste con vaqueros ajustados y cazadora de cuero marron.
Ubicación: En la parada de metro/renfe, hacia la parte nueva del poligono en la acera de la derecha segun subes, justo en medio entre la estacion y la primera glorieta.

Relato: Las tarifas son las normales, le digo que suba al coche, simpatica, vamos hablando mientras nos adentramos en la parte nueva del poligono. Solo queria frances, tenia prisa las dos veces. Paramos, me desabrocho los pantalones y voy a besar sus labios a lo que no pone ninguna objecion, la beso mientras la acaricio los pecho que tienen una pinta maravillosa por encima de la ropa, la digo que si me los enseña y me dice que claro que si. Se baja la camiseta y el sujetador y aparecen ante mi unos pechos preciosos, una 90-95 que destacan en su delgadez, pecho natural, que acaricio y beso sin que ella me ponga ningun problema. Estoy un rato recreandome en sus pechos y me dice, deja que ahora me toca a mi. Me limpia la polla con una toallita humeda y directamente se mete mi polla a pelo en la boca y me empieza a chupar mientras yo sigo acariciandola. No me mete prisa en ningun momento, sigue chupando hasta que la aviso que me voy a correr, retira la boca y me corro como un bendito, mientras me masturba lentamente haciendo que salga toda la leche de dentro de mi, llenando su mano.
Nos arreglamos, la llevo hasta su sitio de nuevo mientras seguimos charlando y me da un beso de despedida.

Recomendable: Si
Repitiria: Ya lo he hecho.

Habeis estado alguno con ella tambien?? Me dijo que llevaba muy poco tiempo en esto y puede que sea verdad.

Un saludo
¿Puedes decirnos qué horarios tiene? Gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danzante por este Post:
GeminiSergio (25-11-2010)
  #2795  
Antiguo 25-11-2010, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

wenas, he pasado varias tardes entre las 16/18 h, y no he encontrado ninguan lume que la chupe sin, por cierto la sorda a que hora llega, la estube buscando hasta las 18.30 y nada, podeis recomendarme alguna enrollada que lo haga sin y recomendable.las que yo conozco estan desaparecidas.por cierto, que trabajen entre las 12/18 horas. saludos
Citar
  #2796  
Antiguo 25-11-2010, 21:29
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

En respuesta a Saturno6996, Natalia se pone de 11,00 a 18,00, en la glorieta de los bomberos, buen frances,sin,hasta el final, por 20 Euros. Paqui, se pone en la zona del metro a partir de las 21,00 (No todos los dias) Muy buen frances, sin, pero no hasta el final. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2797  
Antiguo 26-11-2010, 02:05
 Avatar de eroticon
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pantera socio, puedes descrivir un poco a Paqui, ya que por el metro se juntan unas pocas en el turno de noche, gracias.
Citar
  #2798  
Antiguo 26-11-2010, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia,

Ayer por la tarde sobre las 18:00 Calle Tobalina.
Isaura, morena pelo corto y liso, labios pintados de rosa. No muy alta, tetas grandes.

Frnaces con sin utilizar la mano, suave, humedo, genial. tetas grandes que puedes chupar. El unico problema un puto miron.
Citar
  #2799  
Antiguo 26-11-2010, 16:45
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui


Apreciado eroticon, leete el post 2795 del 14-11-2010, ojo, los lunes y viernes, no suele ir. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #2800  
Antiguo 26-11-2010, 16:57
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

marconi


yo siempre ke voi, chupar 10, euros, follar 15, ah, por 10 follar, eso si con una rumana.otras piden, 15, o 20, segun allan echo caja asi dicen.por decir , ke digan lo ke kieran.chao.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum