Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 97 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4801  
Antiguo 16-12-2011, 10:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ahora con el frío, alguien sabe hasta qué hora suele estar Cristina, de la calle Montejo? Ayer pasé entre las 20:00 y las 21:00 y no la vi
Citar
  #4802  
Antiguo 16-12-2011, 11:44
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Ahora con el frío, alguien sabe hasta qué hora suele estar Cristina, de la calle Montejo? Ayer pasé entre las 20:00 y las 21:00 y no la vi
el sabado la coji yo a las 7.15 de la tarde creo que fui el ultimo me dijo que se iba a ir pronto
Citar
  #4803  
Antiguo 16-12-2011, 15:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32
aque hora as visto a lorena mas o menos gracias
A las 17:00. Me dijo que va por las tardes, que por la mañana no va.
Citar
  #4804  
Antiguo 17-12-2011, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cristina solo va a estar hasta el martes asi que aprovechar que se va a rumania una temporadita....me lo dijo ayer que estuvimos un buen rato juntos...jejeje y el martes por la mañana estara bastante rato ocupada puesto que piensi ir a despedirme en condiciones de ella asi que ya sabeis
Citar
  #4805  
Antiguo 17-12-2011, 19:27
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pregunta para Gixxer


¿Te dijo como de larga es la temporadita que se queda por allí? Me imagino que querrá pasar allí el invierno puesto que trabajar con tanto frío se hará muy duro. Es posible que se nos marche alguna más entonces...
Citar
  #4806  
Antiguo 17-12-2011, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros!!!!

Quién me recomienda alguna hembra que merezca la pena para mañana domingo sobre la hora de comer??? Sabeis si Lili estará por allí??? =D

Gracias amigos!!
Citar
  #4807  
Antiguo 17-12-2011, 22:27
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

recomendación


Cita:
Iniciado por Flickrod Ver Mensaje
Hola foreros!!!!

Quién me recomienda alguna hembra que merezca la pena para mañana domingo sobre la hora de comer??? Sabeis si Lili estará por allí??? =D

Gracias amigos!!
Hola amigo forero, Lili suele estár por allí a esa hora. Yo personalmente, te recomiendo, y por este orden a:

1-Andrea (calle montejo)
2-Lili (valle tobalina, tramo próximo a rotonda con av real de pinto)
3-Cristina (calle montejo)
4-Ilona (valle tobalina, tramo próximo a rotonda con av real de pinto)

A partir de las 19h en la rotonda de Montejo con Valle Tobalina suele estar Lorena, una rubia muy muy recomendable tambien.

Espero que te sirva
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roberto_leganes por este Post:
hans22 (19-12-2011)
  #4808  
Antiguo 17-12-2011, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Hola amigo forero, Lili suele estár por allí a esa hora. Yo personalmente, te recomiendo, y por este orden a:

1-Andrea (calle montejo)
2-Lili (valle tobalina, tramo próximo a rotonda con av real de pinto)
3-Cristina (calle montejo)
4-Ilona (valle tobalina, tramo próximo a rotonda con av real de pinto)

A partir de las 19h en la rotonda de Montejo con Valle Tobalina suele estar Lorena, una rubia muy muy recomendable tambien.

Espero que te sirva
Gracias roberto leganes!!!!

A Lili la conozco y la verdad es que es una maravilla!!!

Donde se pone Andrea?? A que altura de Montejo, es que hay unas cuantas!!! Hay una nada mas salir de la rotonda, que siempre va con mallas largas, va muy vestida, castaña, con labios potentes!!! No se si sabes de quien hablo??
Citar
  #4809  
Antiguo 18-12-2011, 01:09
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flickrod Ver Mensaje
Gracias roberto leganes!!!!

A Lili la conozco y la verdad es que es una maravilla!!!

Donde se pone Andrea?? A que altura de Montejo, es que hay unas cuantas!!! Hay una nada mas salir de la rotonda, que siempre va con mallas largas, va muy vestida, castaña, con labios potentes!!! No se si sabes de quien hablo??
Sí, sé quien dices, pero la que yo menciono es otra Andrea, a esa que dices tú no la he probado todavía. La otra se suele poner en la acera contraria, un poco más cerca del cruce con av real de pinto. Lili es muy superior a nivel de implicación, pero físicamente andrea es espectacular, es bastante dificil pillarla además, porque parece que está muy solicitada.
Citar
  #4810  
Antiguo 18-12-2011, 21:23
 Avatar de waly
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

marconi madura rotonda bomberos


El viernes por la noche a eso de las 20:30 me pase por marconi y vi una madura, pelo corto con gafitas, abrigo largo y botines rojos.
Tenia las tetas por fuera .Estaba segun pasas la rotonda de los bomberos direccion parada de metro,a unos metros de la rotonda .
Alguien me puede informar si la habeis catado.
Citar
  #4811  
Antiguo 19-12-2011, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Viendo tu mensaje ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), me he decidido a estar con Cristina antes de que se fuera. La experiencia ha sido decepcionante. Al principio todo ha ido, buen trato, agradable, con ganas, me ha costado algo más de lo habitual ponerme firme y ha colaborado, así que la cosa empezó bien... pero despues de la chupadita (4 o 5 min) se ha subido a galopar, y a los 3 minutos de empezar el trote ha empezado que si calor (decir que acababa de salir de un coche, y nada más subir al mío ha bajado la ventanilla porque tenía calor), se movía para encontrar postura, en fin... no se cuanto ha estado pero no creo que haya llegado a 4 minutos, además que yo no soy demasiado rápido.. total que se ha bajado (a mi un poco también) y me ha dicho que siga yo que no podía estar media hora. Como ya me faltaba poco, he seguido yo, le he preguntado si podía terminar en sus tetas y se ha ofendido. Se ha terminado de vestir y se ha pirado andando.

La conclusión es que ha sido una experiencia poco satisfactoria. Si ella creía que llevabamos mucho tiempo, me lo podía haber dicho normal y le hubiera pagado más. Si no le gusta que le echen el veneno en las tetas lo podía haber dicho normal (igual que cuando le pregunte si besaba, que me dijo que no tranquilamente), y le hubiera ofrecido más dinero. Si hubiera tardado menos la experiencia hubiera sido bastante positiva, pero no ha sido así.

Esta experiencia fue parecida a la que tuve con María (creo que es así), la tetona de la rotonda de tobalina y montejo, en la que me ocurrio algo similar.

Un saludo.
Citar
  #4812  
Antiguo 19-12-2011, 21:52
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Andrea calle montejo como hacia bastante frió me propuso digamos una oferta 50 € media hora acepte y nos fuimos a un sitio tranquilo se desnudo entera se porto fantástica como siempre bastante rato con el francés parando de vez en cuando para jugar un rato y polvo en barias postura y vuelta a jugar una rato mas en total estaríamos unos 40 minutos experiencia muy buena segura mente repita otra media hora cualquier día.
Saludos.
Citar
  #4813  
Antiguo 19-12-2011, 22:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola a todos, por favor busco referencias de una chica rumana que se pone en la via de servicio de la Avda. Real de Pinto dirección a Getafe, se pone más o menos en la puerta de un taller o concesionario de Seat, la chica se llama Ana , por lo menos eso me dijo, es mas bien bajita, muy delgadita, pelo negro y va siempre de noche a partir de las 23.00.-

El otro dia estuve hablando con ella y me parecio simpatica, pero no se, no quiero tener ningun fiasco con esta chica, me refiero al tema de los servicios en general, si mete prisa, si se desnuda, si hace frances sin, etc.-

Gracias y espero que alguien que haya estado con ella me diga algo-
Citar
  #4814  
Antiguo 19-12-2011, 22:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿Te dijo como de larga es la temporadita que se queda por allí? Me imagino que querrá pasar allí el invierno puesto que trabajar con tanto frío se hará muy duro. Es posible que se nos marche alguna más entonces...
Pues se va a pasar la navidad alli lo que no se es cuando exactamente vuelve.a mi me ha dicho que me llama cuando este aqui de nuevo pero mas que nada xq hay muy buen rollo entre los dos....
Citar
  #4815  
Antiguo 19-12-2011, 23:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOLA
A mi me gustan las latinas:
Andrea...a partir de las 7.
Alexandra.......en horario de mañana de 10 a 15 horas.

Son dos putas,con kilometros,las dos son ex-casa de campo.
Andrea está buenísima,se parece a Jlo,es un poco altiva,pero se lo puede permitir,pq está como un QUESO,se pone por la hormigonera,san cesareo.
la implicación deja mucho que desear,pero es que esta muy muy buena.

Alexandra,es puro vicio,la chupa de miedo y se implica múchisimo.
siempre la chupa con condon,y te mira a los ojos con mucho vicio...va con modelitos increibles.

las dos son latina muy recomendables.
las conoceis? trabajan en pisos o locales?
Citar
  #4816  
Antiguo 20-12-2011, 04:42
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

isabella


hola chicos me han hablado muy bien de una tal isabella q se pone en la rotonda de montejo con tobalina morena sabeis algo de ella...?
Citar
  #4817  
Antiguo 20-12-2011, 22:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola chicos !! oye una duda...es la primera vez que voy a marconi...he leido en un cartel que hay camaras, y e visto varios coches de seguridad.... me ha entrado un poco el cangelo...es fiable este sitio?? haber si van a hacer fotitos y multar...
Citar
  #4818  
Antiguo 21-12-2011, 04:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Radares de Semáforos


Para los que regreséis a Madrid desde Marconi por la Avenida de Andalucía hace poco han puesto dos semáforos en la misma Avenida de Andalucía, dirección entrada a Madrid. El primero a la altura del Media Market, el segundo un poco antes del Carrefour. Están señalizados. Multan con 200 € y 4 puntos al pasarse un semáforo en rojo. Que lo sepáis.

Aquí se ve la señal que avisa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relación de los últimos radares
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

S2

Última edición por Pedro84; 21-12-2011 a las 04:38 Razón: Corregir enlace
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pedro84 por este Post:
javi_alcala (27-12-2011), pollanilloZB2 (21-12-2011)
  #4819  
Antiguo 21-12-2011, 10:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola a todos,mañana tengo pensado darme una vuelta por marconi y quería saber si Alice la de la rotonda de tobalina con montejo sigue trabajando,y si alguien sabe hasta que hora se queda mejor,la unica vez que estuve con ella fue por la mañana y como ya conté en mi expe,me dejo buen sabor de boca,gracias.
Citar
  #4820  
Antiguo 21-12-2011, 10:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonzalo2 Ver Mensaje
hola chicos !! oye una duda...es la primera vez que voy a marconi...he leido en un cartel que hay camaras, y e visto varios coches de seguridad.... me ha entrado un poco el cangelo...es fiable este sitio?? haber si van a hacer fotitos y multar...
Es un polígono industrial, hay muchas empresas y cada una tiene su seguridad. Por supuesto que hay cámaras y que estarás grabado en muchas de ellas, pero con esas cámaras no te pueden multar. Son privadas y por seguridad.
Citar
  #4821  
Antiguo 21-12-2011, 11:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bentoro Ver Mensaje
Hola a todos,mañana tengo pensado darme una vuelta por marconi y quería saber si Alice la de la rotonda de tobalina con montejo sigue trabajando,y si alguien sabe hasta que hora se queda mejor,la unica vez que estuve con ella fue por la mañana y como ya conté en mi expe,me dejo buen sabor de boca,gracias.
Ayer por la mañana y el viernes de la semana pasada no estaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TikiTaca por este Post:
Bentoro (21-12-2011)
  #4822  
Antiguo 21-12-2011, 11:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rubia de Montejo


Entrando desde Avd. Real de Pinto a la Calle Montejo la primera chica que te encuentras es una rubia jovencita con un escote impresionante, suele estar sentada en la acera con otra. ¿sabeis algo de ella?
Citar
  #4823  
Antiguo 21-12-2011, 12:52
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

ALice creo que se ha ido de madrid


Cita:
Iniciado por TikiTaca Ver Mensaje
Ayer por la mañana y el viernes de la semana pasada no estaba.

Yo he pasado varios dias y a varias horas y no la he visto, se debe haber ido de madrid, en un pos anterior ya comente que se marcharia en un par de meses segun me dijo ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasverto6868 por este Post:
Bentoro (21-12-2011)
  #4824  
Antiguo 22-12-2011, 23:39
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-7 Ver Mensaje
Andrea, es como Cristina pero un poco mas alta, parece una muñeca y me entiendo muy bien con ella (me dijo que se iba el miercoles y que no volvía) .
Pues mala noticia,espero volver a saber de ella.
Saludos.
Citar
  #4825  
Antiguo 23-12-2011, 00:56
 Avatar de waly
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Madura Rotonda Bomberos


Hoy 22-12-2011 a eso de las 20:30 e vuelto a ver a la madura del otro dia esta vez con un abrigo rojo y tambien tenia las tetazas por fuera. estaba en el mismo sitio. Pasada la rotonda de los bomberos direccion Metro.
A ver si alguien tambien la vio y me puede informar.
Citar
  #4826  
Antiguo 23-12-2011, 02:48
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Para los que regreséis a Madrid desde Marconi por la Avenida de Andalucía hace poco han puesto dos semáforos en la misma Avenida de Andalucía, dirección entrada a Madrid. El primero a la altura del Media Market, el segundo un poco antes del Carrefour. Están señalizados. Multan con 200 € y 4 puntos al pasarse un semáforo en rojo. Que lo sepáis.

Aquí se ve la señal que avisa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relación de los últimos radares
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


S2
Gracias compañero.
Citar
  #4827  
Antiguo 23-12-2011, 19:00
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waly Ver Mensaje
Hoy 22-12-2011 a eso de las 20:30 e vuelto a ver a la madura del otro dia esta vez con un abrigo rojo y tambien tenia las tetazas por fuera. estaba en el mismo sitio. Pasada la rotonda de los bomberos direccion Metro.
A ver si alguien tambien la vio y me puede informar.
Es la famosa portuguesa de la casa de campo, y que tambien es mencionada en este hilo.
Poco recomendable, según la humilde opinion de un servidor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
waly (27-12-2011)
  #4828  
Antiguo 24-12-2011, 05:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sólo por aclararlo, creo que ya está vigente el que multarán no sólo por pasarlo en rojo, sino en ambar también. No corrais en ese tramo.

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Para los que regreséis a Madrid desde Marconi por la Avenida de Andalucía hace poco han puesto dos semáforos en la misma Avenida de Andalucía, dirección entrada a Madrid. El primero a la altura del Media Market, el segundo un poco antes del Carrefour. Están señalizados. Multan con 200 € y 4 puntos al pasarse un semáforo en rojo. Que lo sepáis.

Aquí se ve la señal que avisa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relación de los últimos radares
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

S2
Citar
  #4829  
Antiguo 24-12-2011, 11:49
 Avatar de cornupedo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde se pones Alexandra con Andrea ya estibe y su problema es el de muchas ya se lo tiene algo subido
Citar
  #4830  
Antiguo 25-12-2011, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lili


Buenas,q tal?
Se q ya lo abeis puesto muxas veces, pero no la encuentro, a ver si soy yo q la busco donde no es. ¿Podriais decirme de nuevo donde se pone y como es fisicamente detalladamente otra vez? Esq me estoy volviendo loco buscandola q tengo ganas de pillarla, y mas a aora como regalo de navidad =)

Por cierto, Feliz Navidad a todos los foreros!
Citar
  #4831  
Antiguo 25-12-2011, 15:28
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
Hola, amigos.

Hoy después de mucho tiempo, he vuelto a ver a Lorena, la dominicana que se pone en la calle de la Laguna Dalga, a unos 100 m de la rotonda que sale hacia getafe (ya se ha hablado de ella en anteriores posts, muy buena opción para los amantes del francés natural).

Me dijo que había estado de vacaciones. Estará hasta el viernes de la semana que viene, en horario de tarde. Luego no volverá hasta enero.

Para a quien le pueda interesar.

Un saludo.
he pasado 4 dias de esta semana a las 6 y las 7 de la tarde y nunca estaba......
Citar
  #4832  
Antiguo 25-12-2011, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
he pasado 4 dias de esta semana a las 6 y las 7 de la tarde y nunca estaba......
bueno eso es lo que ella me dijo...
Citar
  #4833  
Antiguo 25-12-2011, 19:44
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Buenas,q tal?
Se q ya lo abeis puesto muxas veces, pero no la encuentro, a ver si soy yo q la busco donde no es. ¿Podriais decirme de nuevo donde se pone y como es fisicamente detalladamente otra vez? Esq me estoy volviendo loco buscandola q tengo ganas de pillarla, y mas a aora como regalo de navidad =)

Por cierto, Feliz Navidad a todos los foreros!
se pone en valle de tobalina direccion getafe pasado el semaforo nuevo a unos 100 metros normalmente suele estar sola justamente pasas el semaforo nuevo y veras un grupo de chicas pasas ese grupo de chicas y la proxima que te encuentras es lili para mas informacion se pone justamente enfrente de la nave del butano. lili es delgada morena pelo negro y mas o menos 1.60,165 de estatura y casi siempre lleva el pelo recojido
Citar
  #4834  
Antiguo 25-12-2011, 21:09
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Victoria de ghana


Se pone sobre las 21:00 horas en el aparcamiento grande del lago a la entrada desea calle casi junto a la rotonda, va con un tanta de color negro y por encima una cazadora y una camisa todo de color negro, es preciosa de cara lleva un pendiente de aro grande en la oreja izquierda.
Citar
  #4835  
Antiguo 26-12-2011, 14:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Se pone sobre las 21:00 horas en el aparcamiento grande del lago a la entrada desea calle casi junto a la rotonda, va con un tanta de color negro y por encima una cazadora y una camisa todo de color negro, es preciosa de cara lleva un pendiente de aro grande en la oreja izquierda.
guarrisimo, este comentario no es de este subforo, revisalo anda xD
Citar
  #4836  
Antiguo 26-12-2011, 14:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lili


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
se pone en valle de tobalina direccion getafe pasado el semaforo nuevo a unos 100 metros normalmente suele estar sola justamente pasas el semaforo nuevo y veras un grupo de chicas pasas ese grupo de chicas y la proxima que te encuentras es lili para mas informacion se pone justamente enfrente de la nave del butano. lili es delgada morena pelo negro y mas o menos 1.60,165 de estatura y casi siempre lleva el pelo recojido

Gracias por la info, esq no taba seguro. X ultimo, si me dices orario pa ir sobre seguro ya seria la ostia, gracias
Citar
  #4837  
Antiguo 26-12-2011, 15:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estube por alli a eso de las 19:00 y no habia nadie por valle de tobalina y montejo (por esa zona) lo unico que habia eran travestis y latinas que se poenen por donde los bomberos. Alguien sabe si hoy va a haber jaleo o no? Tenia pensado ir hoy pero para ir y que me encuentre que no hay nadie igual que ayer para eso me ahorrro la gasolina jeje.
Si puede ser contestar antes de las 16:00
Citar
  #4838  
Antiguo 26-12-2011, 18:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gema Española


Hola,
La semana pasada a mediodia estuve con una española que se pone en la calle de las yonkis, aunque esta chica, desde luego no lo es.
Se llama Gema y tiene unos 35 años, esta rellenita; tiene unas tetas muy grandes aunque bastante caidas. Es muy limpia y tiene un trato muy bueno. Es bastante agradable y eso si, a la hora del tema, todo tiene su tarifa. Que si me dejas tocarte las tetas, paga, que si quiero tocar abajo...paga otros 5... en fin aunque pide poco por el frances (10) luego se las apaña para sacarte otros pocos mas. Por otro lado no besa aunque conmigo hizo una excepcion (se lo dira a todos) y lleva un piercing junto a la boca. Iba con unas gafas de sol fashion, un abrigo tipo Desigual y unas botas blancas.
Desde luego para repetir....y la recomiendo 100%
Citar
  #4839  
Antiguo 26-12-2011, 18:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He releido mi post y parezco su agente...
siento si es poco objetivo, pero ha sido de mis mejores experiencias con callejeras.
Es una tia con la que podria quedar para tomar un cafe y charlar de la vida, me parecio bastante "normal" y ademas el trabajo lo hace muy bien para mi gusto.
Puede haber gente a la que no le guste pues su fisico esta lejos de algunas rumanas de ventipocos...
Pero ni soy su agente ni tengo interes en nada ojo...
Citar
  #4840  
Antiguo 26-12-2011, 19:04
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Si, tienes razon


Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
guarrisimo, este comentario no es de este subforo, revisalo anda xD
editado, temas de moderacion

Última edición por GRUPI; 08-01-2012 a las 22:15
Citar
  #4841  
Antiguo 26-12-2011, 21:31
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje

Gracias por la info, esq no taba seguro. X ultimo, si me dices orario pa ir sobre seguro ya seria la ostia, gracias
pues el oraro para pillarla de seguro sobre las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche y la pillas seguro. no se si se abra ido a pasar las navidades a su pais
Citar
  #4842  
Antiguo 27-12-2011, 20:57
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Aviso


He pasado por la zona esta tarde, y estaban unos operarios del ayuntamiento colocando señales de prohibido estacionar y parar en la rotonda de valle de tobalina con montejo.

Aunque no necesitaran que hubiera señales de prohibido para poner multas, ni que decir tiene por donde van los tiros, porque teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas se ponen en esa rotonda, lo tienen facílisimo para hincharse a multar a todo el que pare ahí para preguntar tarifas o subir a alguna de las amigas que hay por allí, y ahora con las señales no va a quedar ni la opción de recurrir...
Citar
  #4843  
Antiguo 27-12-2011, 21:19
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ya llego la alcaldesa siniestra


Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
He pasado por la zona esta tarde, y estaban unos operarios del ayuntamiento colocando señales de prohibido estacionar y parar en la rotonda de valle de tobalina con montejo.

Aunque no necesitaran que hubiera señales de prohibido para poner multas, ni que decir tiene por donde van los tiros, porque teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas se ponen en esa rotonda, lo tienen facílisimo para hincharse a multar a todo el que pare ahí para preguntar tarifas o subir a alguna de las amigas que hay por allí, y ahora con las señales no va a quedar ni la opción de recurrir...
Editado, temas politicos

Última edición por GRUPI; 08-01-2012 a las 22:13
Citar
  #4844  
Antiguo 27-12-2011, 22:27
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Moraleja


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
xxxxxx
No hay mal que por bien no venga, como cuando empiezen a poner recetas, la peña va a dejar de parar en las rotondas, se tendrán que poner en otros sitios más adecuados y seguros para parar, que los hay y cerca de esa rotonda además

Última edición por GRUPI; 08-01-2012 a las 22:14
Citar
  #4845  
Antiguo 28-12-2011, 14:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, esta mañana me dado una vuelta rápida por alli, y he visto en san mamés, según entras desde ezequiel, una que me ha gustado. Está junto a otra rubia grande con unos pechos espectaculares. Sabeis algo de ella? no me he podido parar hoy pero me he quedado con ganas, y con estos temas, hay veces que es mejor ir sobre seguro.

Muchas gracias
Citar
  #4846  
Antiguo 28-12-2011, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
El otro dia pase por la calle valle de tobalina y no vi a Alice, pase por la mañana temprano, a media mañana y por la tarde, y no estaba, sabeis si sigue llendo por alli.
Alice es la tetona que se pone en la rotonda con montejo.
Hola chicos, para los que preguntais por Alice la tetona que sepais que regreso a Rumania para estar con sus hijos hace mas de un mes. Me comento que tenia problemas alli y que no sabria cuando volveria. Me dijo que se volvia con su novio rumano, no sabe si para quedarse alli.Yo creo que posiblemente regresara para ganar mas dinero pero Villaverde no la convencia demasiado. Es una chica que no tiene destino fijo y hoy esta aqui como que mañana esta en otro lugar. Me dijo que tambien pasaba epocas trabajando en Barcelona y Alicante.Esperemos a ver que pasa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eriond100 por este Post:
kasverto6868 (29-12-2011)
  #4847  
Antiguo 28-12-2011, 19:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-7 Ver Mensaje
Yo he estado con muchas chicas de villaverde, vamos a ver:
dependiendo de si es de dia o de noche encuentras a distintas chicas.
-Hoy he estado a eso de las 11am con Amalia, una rubia (rumana) preciosa en la rotonda de Tobalina y Berzosa de Lozoya 20€ y estamuy bien aunque no se quitó la parte de arriba estuvo muy bien coñito muy estrechito y culito prieto, precioso.
En la misma rotonda, por el dia la verdad es que no hay mucho que ver, por la tarde-noche cambia el tema; estan:
-Monica (morena, culote merengon xD)
-Alina (morena, antes rubia y unos ojos preciosos, y un culo tremendo)
-Lorena (rubia delgada y guapilla)
-otra rubia que está siempre con Lorena (tiene un culo tremendo)
-hay otra rubia delgadita (creo que una vez me dijo que era rusa, habla poco español)
-Luego hay 2 morenas rumanas, no recuerdo los nombres una es delgadita y guapisima poco pecho y un culito respingon, la otra tiene mas culo y pecho sin exagerar y es muy guapa también.
Con estas he tenido buenas experiencias.

Luego por el dia saliendo de esta rotonda hacia Montejo está una chica morena morena, es rumana y he estado unas cuantas veces con ella (creo que se llama Daniela), alguna vez a estado con una chica rubia que no me mola nada y muy pocas veces he visto tambien a una bajita morena guapilla (coñito estrecho) pequeñita.

Luego en Montejo con Ciudad de Frías (en la esquina exaactamente, a ambos lados indistintamente) una morena alta que siempre va con una gorrita, una rubia con apariencia de ser jovencita, antes habia una chica morena morena con estas 2. Luego un pelin mas cerca a Avda Real de pinto está Cristina(me dijo su compi que se habia ido el martes), morena bajita pequeñita y manejable, me encanta, pero me gusta mas su compi, creo que es Andrea, es como Cristina pero un poco mas alta, parece una muñeca y me entiendo muy bien con ella (me dijo que se iba el miercoles y que no volvía) esta va muy maquillada.
Luego en Tobalina, pasando San Ezequiel; hay una rubia delgada que esta muy buena, había otra rubia con un culo tremendo y cabello corto, y hay más chicas morenas en los alrededores a las cuales no conozco.

En San Mames con Berzosa de Lozoya (en la esquina) por las noches normalmente hay 3 chicas una rubia con a que estuve anoche(ni fu ni fa) otra morena bajita con un culote espectacular y otra morena mas alta y menos guapa.
Si os suenan alguna de estas chicas y sabeis los nombres ponerlos, hay mas pero sólo estoy escribiendo de las que mas me acuerdo y/o he tenido buenas experiencias.
Te agradecería si pudieras dar mas información sobre la chica rusa de valle tobalina muchas gracias y un saludo
Citar
  #4848  
Antiguo 28-12-2011, 20:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola
¿ Alguien sabe donde esta Ilona?
Citar
  #4849  
Antiguo 29-12-2011, 17:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Que tristeza de post...¿ Han cerrao Marconi y no me he enterao?.
Citar
  #4850  
Antiguo 30-12-2011, 03:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Señores yo estube con una rubia increíble hoy en la rotonda de valle de tobalina y es muy recomendable
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum