Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 93 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4601  
Antiguo 14-11-2011, 21:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

he estado esta tarde por alli dando una vuelta no habia mucho ya que estaba lloviendo, lo que habia bastante policia, yo he visto dos coches de la nacional y una patrulla de los locales, alguien sabe si multan hacen controles....
Citar
  #4602  
Antiguo 14-11-2011, 22:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas noches a todos,escribo este mensaje para ver si alguno de vosotros me podia decir algo de la tal lorena la dominicana, si habeis tenido alguna experiencia con ella que tal os ha ido y tarifas.muchisimas gracias
Citar
  #4603  
Antiguo 14-11-2011, 23:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Y yo os hago otra pregunta:

en tobalina, según vienes de getafe, donde estaban haciendo obras hasta hace poco (no sé si seguirán), se ponen una rubia y una morena, altas y delgadas más bien, por la mañana, a eso de las 10 y media las vi. Pero el otro día vi cómo llegó a su altura otra morena más bajita, que venía andando por la calle y paró al llegar a donde estaban las otras dos, y se puso a hablar con ellas. No sé si también se pone con ellas o sólo pasó a saludarlas, aún iba vestida de calle normal.

¿Sabéis quién es esa chica, si es la tercera del grupo o si ese grupo sólo es de 2? Me gustó su cara (aunque dió impresión de borde) y su cuerpo.
Citar
  #4604  
Antiguo 15-11-2011, 00:02
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Al fin estuve con Marta en una cama. La recogí en el lugar donde suele estar todos los dias, hoy disponía de mas tiempo y me apetencia algo mas tranquilo, me ha dicho de ir al piso_nave que esta en el polígono y no me lo pensé.

El piso es nuevo pertenece a una de las chicas del polígono y lo rentabilidad alquilándolo a algunas chicas, la habitación no tiene baño dentro, pero se puede utilizar el del piso, sabanas limpias y todo correcto.

En cuanto a la experiencia, no voy a descubrir nada nuevo de esta niña, solo diré que si ya es buena en un coche, en la cama te deja sin aliento.Le di 60 por media hora, 50 para ella y 10 de la habitación.

PD: A los que os guste las cosas sin, no perdáis el tiempo tiene las cosas muy claras.
Citar
  #4605  
Antiguo 15-11-2011, 01:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
buenas noches a todos,escribo este mensaje para ver si alguno de vosotros me podia decir algo de la tal lorena la dominicana, si habeis tenido alguna experiencia con ella que tal os ha ido y tarifas.muchisimas gracias
la llevo buscando hace cosa de 20 dias adonde se poner normalmente y a distintas hora siempre por la tarde y nunca esta
Citar
  #4606  
Antiguo 15-11-2011, 02:09
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Al fin estuve con Marta en una cama. La recogí en el lugar donde suele estar todos los dias, hoy disponía de mas tiempo y me apetencia algo mas tranquilo, me ha dicho de ir al piso_nave que esta en el polígono y no me lo pensé.

El piso es nuevo pertenece a una de las chicas del polígono y lo rentabilidad alquilándolo a algunas chicas, la habitación no tiene baño dentro, pero se puede utilizar el del piso, sabanas limpias y todo correcto.

En cuanto a la experiencia, no voy a descubrir nada nuevo de esta niña, solo diré que si ya es buena en un coche, en la cama te deja sin aliento.Le di 60 por media hora, 50 para ella y 10 de la habitación.

PD: A los que os guste las cosas sin, no perdáis el tiempo tiene las cosas muy claras.
con razon e estado yo haciendo guardia desde las 11 de la mañana o cosa asi hastas las 11.30 o aso y no la e visto solo vi bajarse a una con una falda como morada de un skoda favia pero creo que esa no era . esque tampoco se como es marta realmente si me la pudieses describir como es fisicamente te lo agradeceria
Citar
  #4607  
Antiguo 15-11-2011, 10:03
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Al fin estuve con Marta en una cama. La recogí en el lugar donde suele estar todos los dias, hoy disponía de mas tiempo y me apetencia algo mas tranquilo, me ha dicho de ir al piso_nave que esta en el polígono y no me lo pensé.

El piso es nuevo pertenece a una de las chicas del polígono y lo rentabilidad alquilándolo a algunas chicas, la habitación no tiene baño dentro, pero se puede utilizar el del piso, sabanas limpias y todo correcto.

En cuanto a la experiencia, no voy a descubrir nada nuevo de esta niña, solo diré que si ya es buena en un coche, en la cama te deja sin aliento.Le di 60 por media hora, 50 para ella y 10 de la habitación.

PD: A los que os guste las cosas sin, no perdáis el tiempo tiene las cosas muy claras.

Podías describirla y decir dónde está? Además, qué hace sin, mamadas o más?
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4608  
Antiguo 15-11-2011, 13:54
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Lorena la dominicana


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
la llevo buscando hace cosa de 20 dias adonde se poner normalmente y a distintas hora siempre por la tarde y nunca esta
Las chicas que se ponen en la misma zona, creo que son rumanas al menos dos de ellas, me dijeron que ya hace algún tiempo lo había dejado, desapareció de allí sin más así que ya podemos buscarnos una sustituta y felicidades para esta chica la verdad es que no era ni su trabajo ni su lugar.
Citar
  #4609  
Antiguo 15-11-2011, 14:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien sabe decirme los horarios habituales de Cristina, de Montejo 9? Ayer estuve un buen rato, tanto por la mañana como por la tarde, y no la vi. No sé si sería por el día o por los horarios.
Citar
  #4610  
Antiguo 15-11-2011, 16:27
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Los horarios digamos exactos no los se,yo cuando voy de 6 a 7 de la tarde si esta.
Saludos.
Citar
  #4611  
Antiguo 15-11-2011, 18:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Gracias, Controla. Pues debió ser el día que hacía ayer, bastante feo, porque por la mañana no la vi, y por la tarde estuve en ese horario esperando y no hubo suerte.

Seguiremos esperando
Citar
  #4612  
Antiguo 15-11-2011, 19:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cristina:Ayer por la mañana ( 12 a 14 h) sí estaba...un poco mas tapada que de costumbre, por el mal día que hizo.
¿Alguien sabe algo de una chica alta rubia, ojos claros de c/ San Eustaqui, junto la Mercedes? Creo se puede llamar Lorena ¿Que tal?
Citar
  #4613  
Antiguo 15-11-2011, 19:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien ha comentado sobre ILONA,,,,la rubia alta de Valle Tobalina.
Yo ,que soy habitual del poligono, la considero ahora mismo la mas aconsejable. y recomendable...por simpatia, belleza, profesionalidad, implicacion
Citar
  #4614  
Antiguo 15-11-2011, 20:37
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
con razon e estado yo haciendo guardia desde las 11 de la mañana o cosa asi hastas las 11.30 o aso y no la e visto solo vi bajarse a una con una falda como morada de un skoda favia pero creo que esa no era . esque tampoco se como es marta realmente si me la pudieses describir como es fisicamente te lo agradeceria
Tienes toda la información incluido el teléfono en anteriores mensajes. Creo que me exprese mal anteriormente, NO HACE NADA SIN.
Citar
  #4615  
Antiguo 15-11-2011, 20:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Alguien ha comentado sobre ILONA,,,,la rubia alta de Valle Tobalina.
Yo ,que soy habitual del poligono, la considero ahora mismo la mas aconsejable. y recomendable...por simpatia, belleza, profesionalidad, implicacion
¿Dónde se pone Ilona exactamente? Gracias
Citar
  #4616  
Antiguo 15-11-2011, 21:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se pone en Valle Tobalina, viniendo de Getafe, acera derecha, poco antes de San Ezequiel: alta rubia pelo largo
Citar
  #4617  
Antiguo 15-11-2011, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Cristina:Ayer por la mañana ( 12 a 14 h) sí estaba...un poco mas tapada que de costumbre, por el mal día que hizo.
¿Alguien sabe algo de una chica alta rubia, ojos claros de c/ San Eustaqui, junto la Mercedes? Creo se puede llamar Lorena ¿Que tal?
En la zona donde dices se pone una chica rubia que es española, yo he estado varias veces y se ha portado bastante bien, también he leído a otro forero y comenta que no le dejo tocarle las tetas, ya sabemos cada una es un mundo.
No se si sera la misma chica que te refieres pregúntala y ya nos contaras
Saludos
Citar
  #4618  
Antiguo 15-11-2011, 23:39
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Alguien ha comentado sobre ILONA,,,,la rubia alta de Valle Tobalina.
Yo ,que soy habitual del poligono, la considero ahora mismo la mas aconsejable. y recomendable...por simpatia, belleza, profesionalidad, implicacion
Yo soy de la opinion que Ilona es lo mejor que hay alli, tanto por fisico, caracter, saber estar y educacion. Es una tia 10!!!!
Citar
  #4619  
Antiguo 16-11-2011, 07:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lorena


Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Alguien puede aportar algo sobre una tal laura que se pone a primera hora de la mañana por la rotonda de valle tobalina ´despues de pasar el metro en dirección Getafe?? creo que es colombiana de unos 28 o 30 tacos.
Gracias. Saludos.
Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
buenas noches a todos,escribo este mensaje para ver si alguno de vosotros me podia decir algo de la tal lorena la dominicana, si habeis tenido alguna experiencia con ella que tal os ha ido y tarifas.muchisimas gracias
Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
la llevo buscando hace cosa de 20 dias adonde se poner normalmente y a distintas hora siempre por la tarde y nunca esta
Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Las chicas que se ponen en la misma zona, creo que son rumanas al menos dos de ellas, me dijeron que ya hace algún tiempo lo había dejado, desapareció de allí sin más así que ya podemos buscarnos una sustituta y felicidades para esta chica la verdad es que no era ni su trabajo ni su lugar.

Estuve el otro día con ella y me dijo que se iba el dia 14 para su pais y que no sabía si volvería enseguida o se quedaría alli, le deje mi tlf. para que me avisara cuando llegara. Me imagino que se abrá ido y por eso no se la ve. Creo que hablamos de la misma, se solia poner en la rotonda que está más cercana al metro con dirección a la fundición.
Citar
  #4620  
Antiguo 16-11-2011, 12:25
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Estuve el otro día con ella y me dijo que se iba el dia 14 para su pais y que no sabía si volvería enseguida o se quedaría alli, le deje mi tlf. para que me avisara cuando llegara. Me imagino que se abrá ido y por eso no se la ve. Creo que hablamos de la misma, se solia poner en la rotonda que está más cercana al metro con dirección a la fundición.
creo que no es la misma lorena la que nosotros decimos la que nosotros decimos es dominicana y se pone en la calle laguna dalga casi con av real de pinto
Citar
  #4621  
Antiguo 17-11-2011, 23:28
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ubicacion


Este post es sólo para hacer una reflexión. ¿Por qué carajo se ponen la mayoría apelotonadas en la rotonda de valle de tobalina con montejo?
Creo que hay sitios mucho mejores, más seguros, y donde son más visibles que ese, y donde no nos exponemos a que nos multen por parar el coche.

Me parece increible que no se hayan dado cuenta de que están puestas de 3 en 3, en un sitio en el que es muy peligroso y dificil parar.

Yo he subido a chicas menos vistosas que las que hay ahí sencillamente porque estaban colocadas en mejores sitios y más visibles.

En fin, creo que es algo de sentido común.
Citar
  #4622  
Antiguo 17-11-2011, 23:50
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Tienes toda la razón del mundo!!! Yo tampoco lo entiendo... Es mas, me gustaría catar a alguna q otra de la rotonda, pero por el mero hecho de ponerse ahí no las cojo.
Citar
  #4623  
Antiguo 18-11-2011, 00:11
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

eso nuncaaaaa


Cita:
Iniciado por jgarci Ver Mensaje
Para mi Lili es la mejor de la zona, de largo, solo hay una que la hace sombra, su nombre es Tina, y se pone en San fernando, hay mas detalles en otro foro, tambien es verdad que no he probado todas...

Lili es la mas implicada, simpatica y dispuesta, se recrea lamiendo, satisface lo que solicito sin pedirlos dos veces, hasta ahora nunca se ha quejado de nada, eso sí, no practica "sin" ni "xc", es mas, no la gusta que se lo pregunten
Personalmente, lo prefiero asi, de momento

Una idea para los que vais "sobrados" de pasta, y querais vacaciones felices, hay chicas por la zona (no digo cuales), que si os conocen, y las caeis bien (solo hace falta ser serios, no complicados de satisfacer, y por supuesto tener dinero), os acompañan en las vacaciones a donde vayais, y podeis tener todas las experiencias que el cuerpo aguante, (y el de ella claro)
Los precios están sobre los 400 euros el día, mas todos los gastos
Reconozco que es caro pero puede merecer la pena, ¿alguien ha tenido experencias de este tipo?
.

Para lo que propones prefiero ir solo y hacerme turismo sexual con las chicas de la zona donde vaya de vacaciones solo me falta tener que aguantar una chica quizas una pedorra por una pasta y ademas teniendo que correr con sus gastos...no se como se te ocurre siquiera.
Citar
  #4624  
Antiguo 18-11-2011, 09:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

veronica


Hola compañeros quisiera saber por favor si alguno de vosotros ha estado con esta mujer, como digo se llama Veronica, y es madurita sobre 50, la vi en la zona nueva con su coche, hable con ella y me dijo que cobra 25 euros por 20 minutos, también comento que sobre las 8 de la tarde se pone en la estación de metro cuando puede aparcar, tiene buena pinta y es española, si alguno puede informar se lo agradeceríamos todos. saludos puteriles.
Citar
  #4625  
Antiguo 18-11-2011, 09:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esa es un travelo ponla el culo y veras que risa.
Citar
  #4626  
Antiguo 18-11-2011, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Esa es un travelo ponla el culo y veras que risa.
No tenia intención de cojerla mas que nada por la edad, para viejo ya lo soy yo,y la verdad hay otras mas jóvenes y mas apetecibles, y después de leer lo que dices ni de coña,esto nos sirve para no pegar un patinazo, gracias y seguir comentando experiencias que nos beneficiamos todos.
Saludos
Citar
  #4627  
Antiguo 19-11-2011, 15:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niu206 Ver Mensaje
Muy buenas, llevo tiempo leyendoos en el foro, pero nuca he hablado. quería preguntaros por una chica que se coloca en la calle montejo. girando desde valle de tobalina, en la acera de la derecha. es una chica, q no llama muxo la atención, siempre va con pantalon negro y ahora con el frío con un abrigo marron claro, es morena y de cara guapa. parece jovencita... me podeis decir algo de ella?... me llama la atención, pero no me decido. un saludo y gracias de antemano...
pues verás creo que se trata de andrea, rumana de unos 22 años si no recuerdo mal, suele haber muy buenas opiniones sobre ella, una chica preciosa con cuerpo de teen y muy maja, yo solo estuve con ella para una mamada y aunque no fue una maravilla no lo hizo mal y le puso ganas, yo al menos sali contento. te aconsejo que la pruebes y por supuesto que luego nos cuentes jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ishtar por este Post:
  #4628  
Antiguo 19-11-2011, 18:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer noche en Antena 3 se emitió un programa tremendo sobre la violencia contra algunas chicas del Plo.Marconi, por parte del Cabeza de Cerdo
Se entrevistaba a muchas de nuestras chicas habituales: Andrea, Cristina,María y las imagenes y comentarios dan que pensar.Si podeis, no os lo perdais.Se puede recuperar en la pagina web de ANTENA 3
Citar
  #4629  
Antiguo 19-11-2011, 19:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Jaja, ya te digo va a saco!

p.d. no puedo opinar ya que no conozco a Sabrina...
entonces daros una vuelta y la verais,solo te acercas y te vas coriendo de alli,yo la conozco desde hace 10 años por eso lo comento.
Citar
  #4630  
Antiguo 19-11-2011, 20:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Vengo de dar una vuelta por el polígono, no he estado con ninguna, pues no llevaba dinero.

Pero...dicen que no hay clientes? Madre mía, cantidad de coches!! Chicas no había muchas en cambio.
Citar
  #4631  
Antiguo 19-11-2011, 20:07
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Vengo de dar una vuelta por el polígono, no he estado con ninguna, pues no llevaba dinero.

Pero...dicen que no hay clientes? Madre mía, cantidad de coches!! Chicas no había muchas en cambio.
Como todos sean como tu, clientes no hay muchos, efectivamente.
Citar
  #4632  
Antiguo 19-11-2011, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Efectivamente coches muchos, y usuarios y visitantes también, pero escribir para contar experiencias y ayudarnos para no pegar patinazos con las chicas que no son muy profesionales leches.
saludos y animaros que no cuesta nada informar que nos beneficia a todos.
Citar
  #4633  
Antiguo 20-11-2011, 01:43
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

veronica


Cita:
Iniciado por timbrado Ver Mensaje
Hola compañeros quisiera saber por favor si alguno de vosotros ha estado con esta mujer, como digo se llama Veronica, y es madurita sobre 50, la vi en la zona nueva con su coche, hable con ella y me dijo que cobra 25 euros por 20 minutos, también comento que sobre las 8 de la tarde se pone en la estación de metro cuando puede aparcar, tiene buena pinta y es española, si alguno puede informar se lo agradeceríamos todos. saludos puteriles.
unas veces morena y ahora rubia de piel blanca, española y madura. Siempre está donde está su Nisan gris y su tarifa ya hace que es de 25€. Si te gustan las maduritas ouede ser un encuentro interesante. Te da confianza enseguida y charla, siendo muy amable y adaptandose a tus gustos, siempre que te presentes aseado, algo que le gusta. En el fragor de la batalla se deja hacer y hace, desnudandose y trabajando aceptablemente el frances, como dejandose dar fuerte. A veces es algo risueña y esagerada en sus grititos, pero ya te digo, site gustan madurfas, es una opción para probar.

Última edición por Juss; 21-11-2011 a las 01:02 Razón: arreglar cita
Citar
  #4634  
Antiguo 20-11-2011, 01:50
 Avatar de ramonet
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 364 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Este post es sólo para hacer una reflexión. ¿Por qué carajo se ponen la mayoría apelotonadas en la rotonda de valle de tobalina con montejo?
Creo que hay sitios mucho mejores, más seguros, y donde son más visibles que ese, y donde no nos exponemos a que nos multen por parar el coche.

Me parece increible que no se hayan dado cuenta de que están puestas de 3 en 3, en un sitio en el que es muy peligroso y dificil parar.

Yo he subido a chicas menos vistosas que las que hay ahí sencillamente porque estaban colocadas en mejores sitios y más visibles.

En fin, creo que es algo de sentido común.
En fin, las lumis no suelen ser expertas en Marketing.
Citar
  #4635  
Antiguo 20-11-2011, 07:56
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Ayer noche en Antena 3 se emitió un programa tremendo sobre la violencia contra algunas chicas del Plo.Marconi, por parte del Cabeza de Cerdo
Se entrevistaba a muchas de nuestras chicas habituales: Andrea, Cristina,María y las imagenes y comentarios dan que pensar.Si podeis, no os lo perdais.Se puede recuperar en la pagina web de ANTENA 3
Ya que vistes el vídeo sabías o sabrian alguien quien es la chica del minuto 18:26 de la 1ª parte? La chica está cañon.
Citar
  #4636  
Antiguo 20-11-2011, 08:51
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Este es el vídeo en cuestión. Parece que la policía tiene pisos francos y graban a las chicas. Seguro que más de uno de nosotros estamos pillados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4637  
Antiguo 20-11-2011, 12:32
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alice tetona de 130


Para los interesados en Alice es la que sale en el minuto 6:10; 7:51; 8;47; 11:26 del primer video

Última edición por kasverto6868; 20-11-2011 a las 12:41
Citar
  #4638  
Antiguo 20-11-2011, 13:24
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Este es el vídeo en cuestión. Parece que la policía tiene pisos francos y graban a las chicas. Seguro que más de uno de nosotros estamos pillados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Puedes estar seguro de que estas mas que fichado pero no solo por la policia. El poligono esta lleno de camaras de seguridad que estan grabando las 24 horas. Para que te consueles, piensa que si te ocurre algo grave, el delito no va a quedar impune.
Citar
  #4639  
Antiguo 20-11-2011, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias Opaco por la información, no se si la pillare las maduras no son mi fuerte pero se puede hacer una prueba, si me decido ya lo contare.
Citar
  #4640  
Antiguo 20-11-2011, 14:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Interesante reportaje. Gracias por la aportación y la publicación del link.

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Este es el vídeo en cuestión. Parece que la policía tiene pisos francos y graban a las chicas. Seguro que más de uno de nosotros estamos pillados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4641  
Antiguo 20-11-2011, 14:40
 Avatar de luko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 22
Agradecido 123 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Este es el vídeo en cuestión. Parece que la policía tiene pisos francos y graban a las chicas. Seguro que más de uno de nosotros estamos pillados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tienes toda la razón compi, cuando ví el reportaje pense lo mismo que tú, joer que mal rollo, sobre todo por que yo a veces me he pasado, con algún coche del curro y como lo vea el jefe.
Citar
  #4642  
Antiguo 20-11-2011, 15:03
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Puedes estar seguro de que estas mas que fichado pero no solo por la policia. El poligono esta lleno de camaras de seguridad que estan grabando las 24 horas. Para que te consueles, piensa que si te ocurre algo grave, el delito no va a quedar impune.
Y ese no es el único problema. También nos tienen vigilados las que están detrás del negocio de estas chicas y seguro que todos nosotros los hemos visto haciendo "rondas" por el polígono y hablando o dejando a las chicas. Y si alguno cree que no están al loro de todo, está muy equivocado.

De hecho, tuve la oportunidad de comprobarlo en persona. Hace algunos meses estuve con una chica rumana que se pone en el valle de Tobalina y que es bastante delgadita. La chica era muy maja y simpática, por lo que al terminar seguimos hablando un rato. La cosa es que me pidió como favor de si la podía llevar a hablar con una compañera que trabajaba en otra parte del polígono. Le dije que la podía llevar sin problemas. En el camino estuvimos charlando de todo un poco, pero al llegar donde estaba una amiga, me dijo que continuará porque estaba con alguien que no quería ver.

Di algunas vueltas a la manzana y noté que había un coche detrás de mi que hacía lo mismo que hacia yo. La chica me dijo que parara un momento hasta que su amiga se quedara sola. Paré y el coche siguió de largo. Cuando por fin la amiga se queda sola, nos ponemos al lado de ella y se ponen a hablar en rumano y le dio algo de dinero. Mientras hablaban, el mismo coche aparece y se pone justo detrás de mi. Era un coche con las lunas tintadas y se queda parado sin hacer nada. La verdad es que me empezó a entrar mal rollo, porque ya asumí que igual eran los "chulos" de la chica. La cosa es que arrancaron el coche, y pasaron muy despacio al lado de nosotros, y había dentro tres gorilas del este que nos miraron con cara de pocos amigos. Las dos chicas se callaron y hasta que no se fueron, no siguieron hablando.

Pienso que igual sospechaban que podía ser un captador o algo, pero no hicieron nada. Está claro, que si te metes en sus asuntos, esta gente es bastante chunga. Lo pude ver en esas caras de asesino que echaba para atrás. Por supuesto, también tengo claro que tienen mi matrícula ya registrada por si acaso. En fin, hay que andar con cuidado con estos temas.
Citar
  #4643  
Antiguo 20-11-2011, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pufff, paso lios...


Las chicas se están quejando de que no hay trabajo, viendo el percal no es cuestión de crisis...

Será por putas ! y chicas que trabajan libremente...
Citar
  #4644  
Antiguo 20-11-2011, 17:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Ya que vistes el vídeo sabías o sabrian alguien quien es la chica del minuto 18:26 de la 1ª parte? La chica está cañon.
La hica es la famosa Critina de las tetas bonitas, de Montejo 9
Citar
  #4645  
Antiguo 20-11-2011, 18:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Ya que vistes el vídeo sabías o sabrian alguien quien es la chica del minuto 18:26 de la 1ª parte? La chica está cañon.
Cristina es la del minuto 18.30 al 18.36.La anterior, la del 18.26 es Andrea, tambien de Montejo 7- 9.Efectivamente un bellezon
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cardumen por este Post:
AlbertWesker (20-11-2011)
  #4646  
Antiguo 20-11-2011, 19:40
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Es una gran putada el tema de las mafias, la mayoría de las rumanas mas joven están dominadas por estos CERDOS , ahora me explico el porque son tan disciplinadas en horarios y da lo mismo nieve o llueva. Lo mas cojonudo es que luego queremos que sean implicadas y cariñosas trabajando, tenemos tanta culpa de esto (yo el primero) como de los que las obligan, en lo que a mi se refiere se acabo el mantener a estos CABRONES. Hay muchas latinas y alguna española que están para ganarse la vida sin mantener mafias.

PD: En este grupo de chicas obligadas también meto a las yonquis que según bajan de un coche va a soltarle las pelas a los chulos que están aparcados en la calle que trabajan.
Citar
  #4647  
Antiguo 20-11-2011, 20:15
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Es fácil saber relativamente si están detrás de chulos o mafias de esas. Con preguntárle a la chica en cuestión ¿Lo haces con rumanos? Si dicen que no, tienen chulo o lo que sea.
Hasta hace poco había una chica de Moldavia que iba 100% por su cuenta por necesidad, nada de mafias ni chulos, como la echo de menos desde que dejó de ir porque encontró otro trabajo, pero me alegro por ella. Escogía a los clientes, que no estuvieran bebidos, drogados o dieran una impresión mala o de poca higiene, pero podía coger rumanos.
Era Diana en la gta de valle tobalina por si alguien la conoce, iba solo fines de semana desde las 5 a.m pocas chicas eran mejor persona que ella.
Citar
  #4648  
Antiguo 20-11-2011, 20:18
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Cristina es la del minuto 18.30 al 18.36.La anterior, la del 18.26 es Andrea, tambien de Montejo 7- 9.Efectivamente un bellezon
¿Y qué tal es Andrea? ¿Su horario? Dios me pone mazo esa tía.
Citar
  #4649  
Antiguo 20-11-2011, 20:28
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Todos en contra de chulos rumanos


Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Es una gran putada el tema de las mafias, la mayoría de las rumanas mas joven están dominadas por estos CERDOS , ahora me explico el porque son tan disciplinadas en horarios y da lo mismo nieve o llueva. Lo mas cojonudo es que luego queremos que sean implicadas y cariñosas trabajando, tenemos tanta culpa de esto (yo el primero) como de los que las obligan, en lo que a mi se refiere se acabo el mantener a estos CABRONES. Hay muchas latinas y alguna española que están para ganarse la vida sin mantener mafias.

PD: En este grupo de chicas obligadas también meto a las yonquis que según bajan de un coche va a soltarle las pelas a los chulos que están aparcados en la calle que trabajan.
Totalmente de acuerdo contigo, estaba pensando como plantearlo pero nada, me adhiero a tu propuesta y colaboremos todos a que estos malditos hijos de mala madre salgan de España, aprovechando que éstos sinvergüenzas leen el foro que se enteren.
Citar
  #4650  
Antiguo 20-11-2011, 20:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, estaba pensando como plantearlo pero nada, me adhiero a tu propuesta y colaboremos todos a que estos malditos hijos de mala madre salgan de España, aprovechando que éstos sinvergüenzas leen el foro que se enteren.
Tenéis razón no cojer rumanas, y lo mismo les hacemos un favor, que cunda el ejemplo saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum