Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 103 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5101  
Antiguo 13-02-2012, 17:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

ADelina


Bueno, pues mi ultima experiencia ha sido repitiendo de chica....se trata de Adelina colocada en Valle de Tobalina con San Ezequiel dirección Getafe.
Chica de veintipocos, pelo corto rubia, cara con bastantes lunares, y lo que a mí mas me gusta ya que se ajusta a mi modelo de mujer, es su tremendo culazo, grande sin ser gordo, con piernas fuertes.
LA experiencia como la recordaba, una chica muy agradable al trato, y la tarea chupa a buen ritmo y no para hasta que estás a tono y si la dices que siga un poco mas ella sigue.
Despues en el folleteo genial, porque te pregunta como quieres ponerte y accede a cualquier postura que sea físicamente posible en el coche,jejejejeje.
Follándola ella encima la tía no te dice nada de que se cansa, y a cuatro patas es una delicia ver ese culazo...pero para mí peligroso porque termino enseguida.
Un saludo
Citar
  #5102  
Antiguo 14-02-2012, 01:18
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AndanteNocturno Ver Mensaje
¿Creeis que es arriesgado moverse por la zona andando?

Gracias
Si vas de mirón sí, lo mismo te parten la cara...
Citar
  #5103  
Antiguo 14-02-2012, 22:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Si vas de mirón sí, lo mismo te parten la cara...
yo he pasado un huevo de veces andando desde la estacion y no pasa nada no metais miedo eso si tu puedes pasear pero no te pares delante de los coches donde se esta trabajando que se vea que vas buscando tema no mirar y no te pasara nada yo he follado a pie muchas veces escondido cada chica tiene su huequecito para ella no tengo coche amigos saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a crockett1984 por este Post:
AndanteNocturno (17-02-2012)
  #5104  
Antiguo 15-02-2012, 02:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iker1986 Ver Mensaje
Esta tarde dando una vuelta por el poligono por la C/San Mames e visto una chica rubia entre 25-30 añosque a simple vista parecia rumana o nacionalidad similar y despues de dar mil vueltas me decido a acercarme a ella y mi sorpresa es que no es extranjera sino española y a mas inri Sevillana y al escuxarla hablar y ver k estaba muy bien decido que suba a mi coche la lleva a la calle que esta al lado de la fundicion y a faenar.

NOMBRE: Bea (Sevillana)
TARIFA:20 € completo por 30 € Frances Natural Pago esa cantidad

MEDIDAS APROXIMADAS: poco más de 1,65, 90 de pecho, buen cuerpo simpatica, acento andaluz (eso me pone demasiado), Rubia, entre 25-30 años y una fiera
FECHA EXPERIENCIA: Miercoles 01/02/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 19:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: ella se ubica en la C/ San Mames y la faena es la calle pegada a la fundicion.
NACIONALIDAD: Española (sevillana)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 (para mi gusto)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE: Se sube al coche helada del frio que hacia esa tarde llegamos a la zona indicada y empezamos a negociar de si hace algun tipo de servicio especial me indica que si que realiza frances natural x 30 € con el completo incluido al cual accedo.
Es cuando todavia cuando la acabo de dar el dinero cuando ella se balancea sobre mis pantalones me los quita con los calzoncillos y coge mi polla y empieza a maetersela en la boca como una loba sin manos madre mia que buena mamada la mejor que me han echo en el poligono y x no decir casi en mi vida moviendose la cabeza metiendose toda en la boca jugando con el capullo comida de huevos despues de tirarse un buen rato asi se sube encima mia y me empieza a comer la boca a la cual la correspondo porque me encanta fisicamente se baja los pantalones y el tanguita me pone la seguridad y me empieza a follar desde arriba como se mueve como una loba la pongo a 4 patas y la empiezo a reventar chillando como una loca hasta que nos corremos (digo que nos corremos porque a ella del grito y de como le a salido el orgasmo a sido bestial eso si se ha manchado un poco el coche lo limpio un poco con toallitas y una toalla que tengo y de lujo sin noticias de la mancha).

Es una fiera si se mueve asi en un coche de solo imaginarmelo en la cama debe ser bestial se lo he dicho y ella quiere trabajar de esa manera llevandose a clientes desde alli a su domicilio para disfrutar mejor y mas. El cual yo creo que es lo mejor con esta chica aunque pague algo mas lo prefiero porque con esta chica se disfruta de una manera bestial.

Para mi es una tia bestial y a sido el mejor polvo que he echado en el poligono y eso que soy usuario casi diario y es la mejor (y eso que probado con muchisimas del poligono pero ninguna le llega a esta chica a la suela de los zapatos) y uno de los mejores polvos de mi vida.

Yo os recomiendo a esta chica muy seriamente y esta chica tratandola bien ella responde de lujo.

Gracias Amigos
Buenas, me gustaria saber si algien mas ha estado con ella, y que me confirme por donde se pone y horarios, porq he estado buscandola donde dice el compañero iker y no la he visto. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguelpp por este Post:
Litros-1 (15-02-2012)
  #5105  
Antiguo 15-02-2012, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

holla chicos


Quiero decir de una chica que se llama daniela es rumana, morenita de piel ,flaca y se pone la primera redonda, calle valle tobalina nr 42...trabaja muy bien, es muy simpatica y chupa de puta madre...yo casi vengo dia de dia
Citar
  #5106  
Antiguo 15-02-2012, 02:24
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crockett1984 Ver Mensaje
yo he pasado un huevo de veces andando desde la estacion y no pasa nada no metais miedo eso si tu puedes pasear pero no te pares delante de los coches donde se esta trabajando que se vea que vas buscando tema no mirar y no te pasara nada yo he follado a pie muchas veces escondido cada chica tiene su huequecito para ella no tengo coche amigos saludos
Me he pillado un diccionario "Sioux-Castellano". Cuando lo acabe y consiga entender lo que escribes te respondo a lo que hayas dicho. Mientras tanto: Un abrazo Chimo!!!!!
Citar
  #5107  
Antiguo 15-02-2012, 12:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Buenas, me gustaria saber si algien mas ha estado con ella, y que me confirme por donde se pone y horarios, porq he estado buscandola donde dice el compañero iker y no la he visto. Gracias
ya somos dos yo la semana pasada estube mas de 1 hora esperando a ver si aparecia martes y jueves y alli lo unico que ay son negras y una latina y yer me volvi a pasar y ya de aburrimiento pregunte a 2 chicas que estaban por la zona y me dijeron que no conocen a ninguna bea
y esto me huele ami a que la tal bea no existe, o ha desaparecido de marconi

Última edición por corsa32; 15-02-2012 a las 12:53
Citar
  #5108  
Antiguo 15-02-2012, 18:12
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hola que tal ? Queria preguntar x una ecuatoriana rubia que estuve con ella este verano de tetas operadas, estaba en la calle paralela a la de las yonkis y me cobro 10 x una mamada...la mejor k me han echo. Estaba con una gorda sentada.Gracias
Citar
  #5109  
Antiguo 15-02-2012, 19:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola, quería preguntar por una chica que vi ayer sobre las 22 colocada en la calle Resina sireccion a Montejo, cerca del cruce con Real de Pinto.
Parecía latina, de veintipocos, vestia vaqueros, y con el pelo claro (teñido parecía) y parecía que con tonalidades rojizas o naranjas pero sobre todo rubia.
Gracias y un saludo
Citar
  #5110  
Antiguo 15-02-2012, 21:59
 Avatar de luisito75
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
ya somos dos yo la semana pasada estube mas de 1 hora esperando a ver si aparecia martes y jueves y alli lo unico que ay son negras y una latina y yer me volvi a pasar y ya de aburrimiento pregunte a 2 chicas que estaban por la zona y me dijeron que no conocen a ninguna bea
y esto me huele ami a que la tal bea no existe, o ha desaparecido de marconi
Ayer estuve con ella. Se pone en la esquina en la esquina de Bascuñuelo y San Mames, en las naves. Me dijo que suele ponerse a la hora de salir de las naves y está hasta tarde (estuve con ella sobre la 1). Los fines de semana,está toda la noche. La experiencia, un francés muy bueno. La chica, simpatica, muy implicada, con ganas.

Para repetir: por supuesto.
Citar
  #5111  
Antiguo 15-02-2012, 22:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito75 Ver Mensaje
Ayer estuve con ella. Se pone en la esquina en la esquina de Bascuñuelo y San Mames, en las naves. Me dijo que suele ponerse a la hora de salir de las naves y está hasta tarde (estuve con ella sobre la 1). Los fines de semana,está toda la noche. La experiencia, un francés muy bueno. La chica, simpatica, muy implicada, con ganas.

Para repetir: por supuesto.
pero en que naves exactamente se pone exactamente en las nuevas que tienen el techo rojo gracias

Última edición por corsa32; 15-02-2012 a las 23:49
Citar
  #5112  
Antiguo 15-02-2012, 23:05
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito75 Ver Mensaje
Ayer estuve con ella. Se pone en la esquina en la esquina de Bascuñuelo y San Mames, en las naves. Me dijo que suele ponerse a la hora de salir de las naves y está hasta tarde (estuve con ella sobre la 1). Los fines de semana,está toda la noche. La experiencia, un francés muy bueno. La chica, simpatica, muy implicada, con ganas.

Para repetir: por supuesto.
pero en que naves exactamente se pone exactamente en las nuevas que hay una nave en la esquina que es acristalada y en que sitio de las naves se pone exactamente puedes poner un mapa o algo del lugar exacto gracias
se pone en las naves estas

Última edición por corsa32; 16-02-2012 a las 00:53
Citar
  #5113  
Antiguo 15-02-2012, 23:27
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

alina


Gracias a un compañero de spalumi que me recomendo varias chicas con tetas bonitas en Marconi fui a visitar a Alina.
Alina, rumana, unos 25 años, pocos labios, tetas algo flacidas y grandecitas, culo duro, poca implicacion y da prisas pero bueno por 15 € no se puede pedir mas.
Direccion exacta: calle bascuñuelos esquina valle de tobalina.
Le dije que se quitara la parte de arriba y que me la chupara un ratito con goma, que no me queria correr (llevo varios asaltos seguidos en este viaje puterial y no quiero gastar una bala con esta chica).
La recomiendo para quitarte las telarañas de vez en cuando ya que por estos precios no se que leñe se puede encontrar.

Marconi es para disfrutarlo con buen tiempo que se quitan la ropa y se ven mejor.

CONSULTAS POR MP QUE YO NUNCA ENTRO AQUI.

Saludos y gracias a todos.
Citar
  #5114  
Antiguo 16-02-2012, 04:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Buenas noches. Simplemente quería comentar (por la alegría que le ha dado a mi pene nada mas) que ha vuelto Erika(calle montejo acera derecha según vas a real de pinto nada mas entrar en la calle despues de la rotonda de tovalina, Pelo negro, delgadita, joven, siempre está con su amiga morena). Hoy me la he cepillado y sublime. Sin prisas, se alegra de verte, hace lo que la digas(hemos cambiado de postura 5 veces, normalmente una puta normal a la 2º se queja y a la tercera te manda a tomar por culo).
No se si será feeling conmigo pero para mi la mejor sin duda de todas.
Un saludo
ERIKA: calle Montejo, con un tatu "Paris", o ha cambiado mucho desde que se fue, cuando salió en a3, o es verdad que contigo tiene feeling. Porque a mi me gusta mucho pero me echa para atras lo poco que se implica. Es de las rumanas que meten prisa, que no me toques, postura una y la elige ella, tumbada para arriba. Cuando estas en faena, ella no está: se mira las uñas, mira por la ventana, etc..
Citar
  #5115  
Antiguo 16-02-2012, 12:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito75 Ver Mensaje
Ayer estuve con ella. Se pone en la esquina en la esquina de Bascuñuelo y San Mames, en las naves. Me dijo que suele ponerse a la hora de salir de las naves y está hasta tarde (estuve con ella sobre la 1). Los fines de semana,está toda la noche. La experiencia, un francés muy bueno. La chica, simpatica, muy implicada, con ganas.

Para repetir: por supuesto.
Pero a la 1 de la tarde, o de la madrugada? Lo digo pq quiero probarla! Y tb me pase varias veces y no la vi!!
Citar
  #5116  
Antiguo 16-02-2012, 14:38
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Bea (Sevillana)


Hola a todos, ayer sobre las 20,00 localice a bea, en las naves de San Mames, justo en la que es Elevator, como dice el compañero, mamada de lujo, frances sin hasta el final por 20 Euros. Eso si pillarla es arto dificil, yo me tire mas de media hora intentandolo, pero merece la pena. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5117  
Antiguo 16-02-2012, 16:21
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ayer sobre las 20,00 localice a bea, en las naves de San Mames, justo en la que es Elevator, como dice el compañero, mamada de lujo, frances sin hasta el final por 20 Euros. Eso si pillarla es arto dificil, yo me tire mas de media hora intentandolo, pero merece la pena. Un Saludo.
pero que pone elevator en la nave donde se pone gracias que tambien hay una nave acristalada y otra que pone inapelsa que suele haber furgonetas aparcadas gracias
Citar
  #5118  
Antiguo 16-02-2012, 19:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola mañana me queria pasar por el poligono, y keria saber antes de nada cual es la calle de las yonkis, y ke se puede encontrar por ahi, para saber si pasar por ai, o evitar esa calle. muchas gracias
Citar
  #5119  
Antiguo 16-02-2012, 20:20
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

La calle de las yonkis, es al final de resina, a la izquierda. Lo mejor que te puedes encontrar hay, son disgustos, tanto por el ambiemte, como las chicas que hay, mejor evita esa calle y subete a Valle de Tobalina y alrededores. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5120  
Antiguo 16-02-2012, 20:24
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Bea (Sevillana)


Bea se pone justo entre la fachada de Inapelsa y un intercambiador electrico, que esta en la acera contraria, ojo ayer vi tambien en ese sitio a otra chica rubia que podria pasar por ella. Ante la duda preguntar el nombre y si le notais el acento inconfundible andaluz es ella. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5121  
Antiguo 16-02-2012, 20:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias, pero ke tipo de cosas se refiere? sidosas, follan a pelo, ladronas...?
Citar
  #5122  
Antiguo 16-02-2012, 21:07
 Avatar de luisito75
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Bea se pone justo entre la fachada de Inapelsa y un intercambiador electrico, que esta en la acera contraria, ojo ayer vi tambien en ese sitio a otra chica rubia que podria pasar por ella. Ante la duda preguntar el nombre y si le notais el acento inconfundible andaluz es ella. Un Saludo.
Esta otra rubia es rumana y no tiene nada que ver con Bea, en cuanto al trato y a lo demás.
Citar
  #5123  
Antiguo 16-02-2012, 22:10
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito75 Ver Mensaje
Esta otra rubia es rumana y no tiene nada que ver con Bea, en cuanto al trato y a lo demás.
entonces exactamente a donde se pone la tal bea
porque yo esta tarde he estado y he cojido a la rumana que tu dices y pa olvidar la experiencia ni la cuento
Citar
  #5124  
Antiguo 17-02-2012, 01:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
entonces exactamente a donde se pone la tal bea
porque yo esta tarde he estado y he cojido a la rumana que tu dices y pa olvidar la experiencia ni la cuento
Joser Corsa32, parece mentira.....
Que no es el primer dia que vas al poligono, no se que mas datos quieres que te den, lo proximo es decirla a ella que te vaya a buscar, je je je...
Yo tambien he estado con ella, como dice pantera Frances sin hasta el final 20 € pero yo no sali tan contento.
Os cuento:
Chupa con ganas y bien pero no se si conmigo se emociono o simplemente la pille con fuerzas porque me hizo hasta una herida en el glande.
Otro punto negativo es que segun me baje los pantalones empezo a chupar, ni limpiarme ni nada....... Yo sere mu limpio (imagino).
Cuando termino tampoco me dio nada para limpiarme y ella simplemente escupio por la puerta.
Por lo demas es la caña, simpatica, delgadita, poco pecho y culo flacido (que conste que a mi me gusto así).
Un saludo
Citar
  #5125  
Antiguo 17-02-2012, 02:22
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Buenas!
Para la gente que conoce a Lili, me gustaría saber hasta que hora está por la tarde.
Citar
  #5126  
Antiguo 17-02-2012, 03:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
ERIKA: calle Montejo, con un tatu "Paris", o ha cambiado mucho desde que se fue, cuando salió en a3, o es verdad que contigo tiene feeling. Porque a mi me gusta mucho pero me echa para atras lo poco que se implica. Es de las rumanas que meten prisa, que no me toques, postura una y la elige ella, tumbada para arriba. Cuando estas en faena, ella no está: se mira las uñas, mira por la ventana, etc..
Conmigo siempre ha sido así la verdad desde el primer día. No se cuando me ve se alegra y sonrie, me pregunta (Me preguntó hasta por que tal me había ido una maratón que le conté que iva a hacer antes de que se fuera de vacaciones...)y yo no es que esté todo el día en el poligono...1 vez por mes o 2...Pues será feeling ademas cuando me la follaba decía joder que caliente estoy y notaba como se la mojaba todo el coño a tope. La verdad es que es una pena que no hayas podido disfrutar de eso porque para mi no tiene precio.

Un saludo
Citar
  #5127  
Antiguo 17-02-2012, 07:59
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Chupa con ganas y bien pero no se si conmigo se emociono o simplemente la pille con fuerzas porque me hizo hasta una herida en el glande.
Hay que tener cuidado con estas que la chupan a pelo y casualmente te hacen alguna rozadura o herida. Ya lo dije en otro hilo con Carla de CDC, la cual en su día también me provocó una rozadura y a otros clientes también. No quiero ser paranoico, pero hay mucha resentida y cabrona por ahí, y es una buena forma de pegar una enfermedad. Creo que deberíamos tener cuidado con estos temas, yo el primero.
Citar
  #5128  
Antiguo 17-02-2012, 11:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Joser Corsa32, parece mentira.....
Que no es el primer dia que vas al poligono, no se que mas datos quieres que te den, lo proximo es decirla a ella que te vaya a buscar, je je je...
Yo tambien he estado con ella, como dice pantera Frances sin hasta el final 20 € pero yo no sali tan contento.
Os cuento:
Chupa con ganas y bien pero no se si conmigo se emociono o simplemente la pille con fuerzas porque me hizo hasta una herida en el glande.
Otro punto negativo es que segun me baje los pantalones empezo a chupar, ni limpiarme ni nada....... Yo sere mu limpio (imagino).
Cuando termino tampoco me dio nada para limpiarme y ella simplemente escupio por la puerta.
Por lo demas es la caña, simpatica, delgadita, poco pecho y culo flacido (que conste que a mi me gusto así).
Un saludo
Peludito, no es para asustarse, pero yo iría a la Clínica Sandoval. te atiende muy bien y no necesitas ninguna documentación. Te piden un nombre y apellidos para llevar un historial, pero si quieres te los puedes inventar.
Yo he ido alguna vez asustado y siempre sale todo bien, pero te quedas más tranquilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La dirección es ésta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bxoa por este Post:
peludito (24-02-2012)
  #5129  
Antiguo 17-02-2012, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Gabriela Italiana
Madura, sobre los 40, pelo corto, a la altura de los hombros, lleva gafas de sol y un minivestido negro con botas.
Buen pecho y buen cuerpo, lo de bonita, va en gustos.
20 Completo, pero la chupa sin, pero no hasta el final.
Localización, en la rotonda de Berzosa de Lozoya con Acebeda, aunque a veces esta en esta última junto a otra colega.
Habla muy bien español y es agradable y simpática.
No mete prisas, se deja hacer, pero con suavidad, por culpa de un mirón, se me corto el rollo, hizo lo imposible por que me corriese.
Repetiré, seguro, pues creo que con la confianza debe de ganar.
Citar
  #5130  
Antiguo 17-02-2012, 20:07
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Rubita Pequeñita. San Mamés hácia Villaverde


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ayer sobre las 20,00 localice a bea, en las naves de San Mames, justo en la que es Elevator, como dice el compañero, mamada de lujo, frances sin hasta el final por 20 Euros. Eso si pillarla es arto dificil, yo me tire mas de media hora intentandolo, pero merece la pena. Un Saludo.
Pues asi llevo yo 3 días, sin conseguirla! ;-)
Es que no tengo paciencia de Pantera, pero sí perseverancia: Dentro de un rato lo pruebo otra vez!

Por cierto, uno de estos días sin conseguirlo, localicé al final de este trozo de San Mamés (hácia la rotonda de Villaverde) una pequeñita toda de blanco, vestido de lana blanca, botines blancos y hasta un no sé qué blanco en la cabeza.
Rubita. Delgadita. Buena implicación. se desnudo entera.
Creo que estuvo a punto de querer hacerlo a pelo porque empezó pajeandome así pero luego puso la gomita. Se la metió hasta la bola sin haberselo pedido. Muy bien hasta el final.
No sé si es una espontánea porque nunca la habia visto antes y después de aquel día tampoco la he visto más? Lástima; no me quedé con su nombre.
Citar
  #5131  
Antiguo 17-02-2012, 22:28
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

BIANCA - Valle Tobalina esq. Montejo


Bueno chicos, vengo de "disfrutar" mi peor experiencia en Marconi en 2 años. Llevo la cuenta de las chicas a las que he subido, con está van 16, y con diferencia, la peor, batiendo todos los records. Hasta el momento he visto de todo, chicas de gran calidad, buenas, regulares y malas. Esta no es lo peor, es lo siguiente.

Nombre: BIANCA
Edad: 28
Nacionalidad: rumana
Fecha y hora de la experiencia: Viernes 17/02/2012 a las 19:40 aprox
Tarifa: 20 completo
Localización: Valle Tobalina, en la acera que hace esquina con Montejo, un poco antes de llegar al cruce con la propia Montejo, yendo dirección al metro desde Getafe.


Estaba siendo una tarde movida, bastantes chicas, bastantes coches y bueno, finalmente me decidí por esta por su presencia, chica alta y delgada, culo bonito, cara bonita, pelo negro, piel blanca, la clasica chica del este. La primera impresión al preguntarle es que es una chica muy simpática y agradable, le pregunto si le gusta ponerse encima, a lo que contesta que sí, y le digo que suba.

Una vez vamos al asiento de atrás, lo primero que hago antes de nada es pagarla los 20 euros, y sin haber empezado a hacer nada ya estaba pidiendo propina, que si siempre lo llevabamos justo, que si no le daba nadie propina...

Se pone por fin a chuparla...
Lamentable, iba tan rápido que en lugar de placer sentía molestías, le digo que vaya más lenta, y nada, ella a su ritmo, total que como ya me estaba haciendo daño le digo a que a follar, y me dice que si quiero que se ponga ella encima, la dé 10 euros de propina, y si no que me ponga encima yo.

Como no estaba dispuesto a perder ni 1 euro más con esta individua, hice yo el trabajo, eso sí, la tía se puso en la postura más dificil posible, era una cosa acrobática podersela meter, pero como estaba yo más caliente que el palo un churrero al final me corrí como buenamente pude.

Después de la odisea todavía va la tía y me dice que no sé follar, que si me creo que por 20 euros la podemos exigir y todo ese repertorio que ya sabéis...

En fin, yo recomiendo que la evitéis, de las 16 que he subido yo, las habido mejores y peores, pero esto está a otro nivel rozando la estafa.

Espero que os sirva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roberto_leganes por este Post:
ciruelo (19-02-2012)
  #5132  
Antiguo 17-02-2012, 22:35
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Bianca - Localización google maps


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Bueno chicos, vengo de "disfrutar" mi peor experiencia en Marconi en 2 años. Llevo la cuenta de las chicas a las que he subido, con está van 16, y con diferencia, la peor, batiendo todos los records. Hasta el momento he visto de todo, chicas de gran calidad, buenas, regulares y malas. Esta no es lo peor, es lo siguiente.

Nombre: BIANCA
Edad: 28
Nacionalidad: rumana
Fecha y hora de la experiencia: Viernes 17/02/2012 a las 19:40 aprox
Tarifa: 20 completo
Localización: Valle Tobalina, en la acera que hace esquina con Montejo, un poco antes de llegar al cruce con la propia Montejo, yendo dirección al metro desde Getafe.


Estaba siendo una tarde movida, bastantes chicas, bastantes coches y bueno, finalmente me decidí por esta por su presencia, chica alta y delgada, culo bonito, cara bonita, pelo negro, piel blanca, la clasica chica del este. La primera impresión al preguntarle es que es una chica muy simpática y agradable, le pregunto si le gusta ponerse encima, a lo que contesta que sí, y le digo que suba.

Una vez vamos al asiento de atrás, lo primero que hago antes de nada es pagarla los 20 euros, y sin haber empezado a hacer nada ya estaba pidiendo propina, que si siempre lo llevabamos justo, que si no le daba nadie propina...

Se pone por fin a chuparla...
Lamentable, iba tan rápido que en lugar de placer sentía molestías, le digo que vaya más lenta, y nada, ella a su ritmo, total que como ya me estaba haciendo daño le digo a que a follar, y me dice que si quiero que se ponga ella encima, la dé 10 euros de propina, y si no que me ponga encima yo.

Como no estaba dispuesto a perder ni 1 euro más con esta individua, hice yo el trabajo, eso sí, la tía se puso en la postura más dificil posible, era una cosa acrobática podersela meter, pero como estaba yo más caliente que el palo un churrero al final me corrí como buenamente pude.

Después de la odisea todavía va la tía y me dice que no sé follar, que si me creo que por 20 euros la podemos exigir y todo ese repertorio que ya sabéis...

En fin, yo recomiendo que la evitéis, de las 16 que he subido yo, las habido mejores y peores, pero esto está a otro nivel rozando la estafa.

Espero que os sirva.
Citar
  #5133  
Antiguo 17-02-2012, 22:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Buenas!
Para la gente que conoce a Lili, me gustaría saber hasta que hora está por la tarde.
depende de que lili sea si es la que se pone en valle de tobalina direccion getafe enfrente de adonde esta el butano suele estar asta las 7.30 mas o menos, pero para ir a tiro fijo si vas sobre las 6.30.7.00 la encuentras
Citar
  #5134  
Antiguo 18-02-2012, 07:33
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Bueno chicos, vengo de "disfrutar" mi peor experiencia en Marconi en 2 años. Llevo la cuenta de las chicas a las que he subido, con está van 16, y con diferencia, la peor, batiendo todos los records. Hasta el momento he visto de todo, chicas de gran calidad, buenas, regulares y malas. Esta no es lo peor, es lo siguiente.

Nombre: BIANCA
Edad: 28
Nacionalidad: rumana
Fecha y hora de la experiencia: Viernes 17/02/2012 a las 19:40 aprox
Tarifa: 20 completo
Localización: Valle Tobalina, en la acera que hace esquina con Montejo, un poco antes de llegar al cruce con la propia Montejo, yendo dirección al metro desde Getafe.
.

Estaba siendo una tarde movida, bastantes chicas, bastantes coches y bueno, finalmente me decidí por esta por su presencia, chica alta y delgada, culo bonito, cara bonita, pelo negro, piel blanca, la clasica chica del este. La primera impresión al preguntarle es que es una chica muy simpática y agradable, le pregunto si le gusta ponerse encima, a lo que contesta que sí, y le digo que suba.

Una vez vamos al asiento de atrás, lo primero que hago antes de nada es pagarla los 20 euros, y sin haber empezado a hacer nada ya estaba pidiendo propina, que si siempre lo llevabamos justo, que si no le daba nadie propina...

Se pone por fin a chuparla...
Lamentable, iba tan rápido que en lugar de placer sentía molestías, le digo que vaya más lenta, y nada, ella a su ritmo, total que como ya me estaba haciendo daño le digo a que a follar, y me dice que si quiero que se ponga ella encima, la dé 10 euros de propina, y si no que me ponga encima yo.

Como no estaba dispuesto a perder ni 1 euro más con esta individua, hice yo el trabajo, eso sí, la tía se puso en la postura más dificil posible, era una cosa acrobática podersela meter, pero como estaba yo más caliente que el palo un churrero al final me corrí como buenamente pude.

Después de la odisea todavía va la tía y me dice que no sé follar, que si me creo que por 20 euros la podemos exigir y todo ese repertorio que ya sabéis...

En fin, yo recomiendo que la evitéis, de las 16 que he subido yo, las habido mejores y peores, pero esto está a otro nivel rozando la estafa.

Espero que os sirva.
Tio esa Bianca estaba antes en la casa de campo y sí, es de lo peor. La gente que estuvo con esa zorra podría decir que la palabra más bonita que la describe es hija de la gran puta.
Citar
  #5135  
Antiguo 18-02-2012, 15:40
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Bea se pone justo entre la fachada de Inapelsa y un intercambiador electrico, que esta en la acera contraria, ojo ayer vi tambien en ese sitio a otra chica rubia que podria pasar por ella. Ante la duda preguntar el nombre y si le notais el acento inconfundible andaluz es ella. Un Saludo.
Aclaremos ;-) Porque si se pone aqui ya puedo esperar sentado en San Mamés jaja porque donde dices es la fachada de Bascuñuelos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y si es delante de Elevator, entonces sería Piñuecar.
Citar
  #5136  
Antiguo 18-02-2012, 16:51
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Bea se pone justo entre la fachada de Inapelsa y un intercambiador electrico, que esta en la acera contraria, ojo ayer vi tambien en ese sitio a otra chica rubia que podria pasar por ella. Ante la duda preguntar el nombre y si le notais el acento inconfundible andaluz es ella. Un Saludo.
Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Aclaremos ;-) Porque si se pone aqui ya puedo esperar sentado en San Mamés jaja porque donde dices es la fachada de Bascuñuelos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y si es delante de Elevator, entonces sería Piñuecar.
Por los datos que da Pantera y la foto del street view (si avanzas un poco se ven los números de los portales) yo creo que la susodicha se pone en el número 40 más o menos de la calle Bascuñuelos. Los que habéis estado con ella nos lo podréis confirmar. Por cierto y aprovechando que es la misma calle, frente al número 38 se pone la china Yumi , con la que he vuelto a repetir y me fue tan bien como en la primera ocasión (creo que sólo está hasta las 15:00). Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5137  
Antiguo 18-02-2012, 17:04
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, este mediodia me he ido a dar una vuelta por el poligono, no habia mucho que rascar, pero a eso de las 13,45 y cuando ya casi habia decidido irme, veo una chica en la zona nueva, la calle que esta mas pegada a la fundicion, iba vestida toda de negro, pelo moreno, 1,65, guapilla de cara,25 años segun ella, buen cuerpo y buenas tetas, la pregunto y me dice 20 completo y todo con, la subo y al lio. Una vez ella dentro del coche, me dice que por 30 se desnuda entera y todo sin ninguna prisa, me arriesgo a darle diez mas y a ver que pasa. Efectivamente se despelota entera, tiene un par de melones muy bien puestos y de cuerpo esta potente, la chica ha cumplido con lo acordado, el frances lento y sin manos y cuando veia que me aceleraba, paraba y se ponia a acariciarme las piernas y el pecho, cuando la he dicho de meter, sin problemas con las posturas, primero a cuatro y luego misionero, para poder ver bien ese par de atributos. Cuando ella veia que me iba de vareta, se paraba y me daba un respiro y a parte de eso me decia que tranquilo. Muy buen polvo, solo la encuentro un defecto. HABLA POR LOS CODOS . pero solo antes y despues del polvo. Para mi bastante recomendable. Habre estado facil 30 minutos. Un Saludo.


P.D. Pongo italiana, porque segun ella lo es y porque el nombre que me ha dicho es irrepetible.
Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Gabriela Italiana
Madura, sobre los 40, pelo corto, a la altura de los hombros, lleva gafas de sol y un minivestido negro con botas.
Buen pecho y buen cuerpo, lo de bonita, va en gustos.
20 Completo, pero la chupa sin, pero no hasta el final.
Localización, en la rotonda de Berzosa de Lozoya con Acebeda, aunque a veces esta en esta última junto a otra colega.
Habla muy bien español y es agradable y simpática.
No mete prisas, se deja hacer, pero con suavidad, por culpa de un mirón, se me corto el rollo, hizo lo imposible por que me corriese.
Repetiré, seguro, pues creo que con la confianza debe de ganar.
¿Me podéis aclarar si se trata de la misma chica? Aunque por la edad no parece la misma... ésta última, ¿que horario gasta?
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5138  
Antiguo 18-02-2012, 18:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

latina cerca del metro


hola sabeis algo de una latina bajita morena que se pone en la parte de arriba del metro ,cerca de una señal que hay creo que anunciando el poligono,en la misma acera del metro,que tal es se ,implica,precios .gracias a todos un saludo
Citar
  #5139  
Antiguo 18-02-2012, 19:08
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

ANGELA (San Mamés - Valle de Tobalina)


Bueno, pues hoy parece que la cosa ha ido algo mejor, os cuento la expe.

Nombre: ANGELA
Edad: 22
Nacionalidad: rumana
Fecha y hora de la experiencia: SABADO 18/02/2012 a las 12:35 aprox
Tarifa: 20 completo
Localización: SAN MAMES, nada más girar desde Valle de Tobalina yendo en sentido hacia el metro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque hoy estaba alli, normalmente está en la rotonda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su horario creo que es bastante amplio, yo la he visto siempre por la tarde pero hoy por la mañana ya estaba.

Rubia de ojos verdes, con tez ligeramente morena; no muy alta ¿1,60 cm?, me llamaron la atención sus botas altas de color negro, y llevaba además medias color carne.

Felatio bastante buena, y después en el folleteo, se puso encima a cabalgar mirandome a los ojos, y no tuve por más que correrme como un bendito.

Chica correcta y agradable, sin grandes alardes pero hace bien su trabajo. Sólo dos puntos a mejorar: no se desnudó de cintura para arriba y que cuando se quitó las botas me deslumbraron sus calcetines blancos, de estos que nos ponían de pequeños para jugar al tenis o al futbol, jeje
Citar
  #5140  
Antiguo 19-02-2012, 03:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cerca de esta se pone la tal Diana que comentó Pantera,o me estoy equivocando de sitio?
Gracias
Citar
  #5141  
Antiguo 19-02-2012, 21:26
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sí, así que cuidado, no vayas a equivocarte...
Citar
  #5142  
Antiguo 19-02-2012, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe, creo se llama Maria, se pone en la Tobalina con Montejo
Citar
  #5143  
Antiguo 20-02-2012, 11:43
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Bueno, pues hoy parece que la cosa ha ido algo mejor, os cuento la expe.

Nombre: ANGELA
Edad: 22
Nacionalidad: rumana
Fecha y hora de la experiencia: SABADO 18/02/2012 a las 12:35 aprox
Tarifa: 20 completo
Localización: SAN MAMES, nada más girar desde Valle de Tobalina yendo en sentido hacia el metro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque hoy estaba alli, normalmente está en la rotonda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su horario creo que es bastante amplio, yo la he visto siempre por la tarde pero hoy por la mañana ya estaba.

Rubia de ojos verdes, con tez ligeramente morena; no muy alta ¿1,60 cm?, me llamaron la atención sus botas altas de color negro, y llevaba además medias color carne.

Felatio bastante buena, y después en el folleteo, se puso encima a cabalgar mirandome a los ojos, y no tuve por más que correrme como un bendito.

Chica correcta y agradable, sin grandes alardes pero hace bien su trabajo. Sólo dos puntos a mejorar: no se desnudó de cintura para arriba y que cuando se quitó las botas me deslumbraron sus calcetines blancos, de estos que nos ponían de pequeños para jugar al tenis o al futbol, jeje
Podría ser ésta que relaté en un post reciente?

""
Por cierto, uno de estos días sin conseguirlo, localicé al final de este trozo de San Mamés (hácia la rotonda de Villaverde) una pequeñita toda de blanco, vestido de lana blanca, botines blancos y hasta un no sé qué blanco en la cabeza.
Rubita. Delgadita. Buena implicación. se desnudo entera.
Creo que estuvo a punto de querer hacerlo a pelo porque empezó pajeandome así pero luego puso la gomita. Se la metió hasta la bola sin haberselo pedido. Muy bien hasta el final.
No sé si es una espontánea porque nunca la habia visto antes y después de aquel día tampoco la he visto más? Lástima; no me quedé con su nombre.
""

Tus indicaciones concuerdan: Calcetines blancos en los botines blancos, no se quito el jersey hasta que se lo pedí, pequeñita, rubia. Si fuese ella, sabes que horario hace porque si no la he encontrado más a lo mejor es porque vengo tarde?
Gracias!
Citar
  #5144  
Antiguo 20-02-2012, 11:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Me podéis aclarar si se trata de la misma chica? Aunque por la edad no parece la misma... ésta última, ¿que horario gasta?
Yo estuve con ella a la 14.30 mas o menos y creo recordar que me dijo que iba a quedarse un par de horas más.
Parece la misma por todo, salvo por la edad, a mi me parecio mayor de 30, pero es una apreciación, me parece mas alta de 1,65 por lo que ocupaba tumbada en el asiento de atrás, jeje... Lo siento, soy malo en eso de las cifras.
Tampoco me pidio pasta extra por nada, incluso estaba muy acostumbrada a que la preguntasen que "qué hacia por 5 euros".
Eso si, en lo de habladora coincidimos, pero es una conversación agradable. Entre otras cosas me contó, que uno de los mirones que pasaba por alli, se dedica a hacer mamadas. Bueno, siempre se aprende algo.
Cuando la paré estaba junto a una amiga, podría ser la explicación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
hummersex (20-02-2012)
  #5145  
Antiguo 20-02-2012, 12:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

china CDC


Alguien podría decirme la ubicación y horario de la china de la casa de campo que se pone por las tardes en marconi porque no puedo ir por las mañanas. Llego un mes buscándola y no la encuentro. Muchas gracias por vuestras ayuda. Saludos a todos los foreros.
Citar
  #5146  
Antiguo 20-02-2012, 17:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Chiqui, mexicana


Pues eso, mi experiencia fue con una chica de la calle Resina, serían eso de las 22:00 horas, que pregunté por auí pero decidí cogerla y arriesgarme ya que no tenía referencia.
La chica se hace llamar "chiqui" y es de Mexico, de unos 25-30 años le echo, de unso 160 cm de altura, pelo largo teñido de rubio pero oscureciéndose dando la sensación de anaranjado, y con un buen cuerpecito de latina con cadera y muslos poderoso. De las tetas ni idea, no se quito la parte de arriba en el asunto.
La cogí en la calle Resina dirección a Montejo, cerca de Avda. Real de Pinto.
La mamada no estuvo mal pero usaba bastante la mano, y cuando estuve a punto me dice que se pone a cuatro patas. Como me molaba esa postura no dije nada y comencé a darle caña...como no cabemos bien en el coche la digo que se tumbe y se pone con las piernas hacia arriba con los pies en el techo del coche, y comienzo a darle hsta el fondo.
La verda que para lo pequeña que es tiene un chochazo bastante grande, mi amiguito entraba y salía sin problemas.
La verdad que me gustó por lo buena que está (para mi gusto que me encantan las latinas), pero es algo mandona y quizá con un tono un poco serio la primera vez que hablas, pero dándole un poco de conversación baja un poco el tono.
Lo peor que no se quitó la parte de arriba pero debido seguramente al frío que hacía.
Un saludo
Citar
  #5147  
Antiguo 20-02-2012, 21:30
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

experiencia con Eli la rumana que se pone en la parada del lavadero de coche, mala al igual que las anteriores fueron un poco mejor esta me empezo a defraudar desde que la cogi. cuando pare el coche, se alegro de verme llamandome cariño y amigo, nada mas subirse empezo a coger las cosas que tengo en los huecos del coche, cuando llegamos al lugar le digo chupar sin, me limpia y pregunta cuanto dinero le digo que 20 euros, porque se ha desnudado entera, empieza a chupar sin muchas ganas, me pasa la lengua por el grande como una batidora y me dice ven aqui señalandose el muslo le pregunto que piere y me dice follar, follar sin, no que me ponga la goma, yo solo queria chupar, pero ella no tenia ganas. asi que a follar, y a cambiar de posturas y dandole fuerte, no se quejo de nada, y me corri como un vendito. pero con la sensacion de ser un gilipollas y que se saliese con la suya, pero otras veces por hablar y decir esta postura no me gusta me descentro y no consigo llegar al final con la alegria que es lo que me gusta, la cogi porque el sabado por la tarde no habia genero,
Citar
  #5148  
Antiguo 20-02-2012, 22:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

morena tatuajes en la calle de las yonquis


el otro dia vi por la tarde (18.30 aprox) una morena guapa, ojos verdes, labios carnosos, española y con el pecho tatuado, bueno, pecho, hombros, brazos. Me parecio verdaderamente guapa. Alguien ha tenido alguna experiencia con ella.???
Citar
  #5149  
Antiguo 21-02-2012, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevo76 Ver Mensaje
Alguien podría decirme la ubicación y horario de la china de la casa de campo que se pone por las tardes en marconi porque no puedo ir por las mañanas. Llego un mes buscándola y no la encuentro. Muchas gracias por vuestras ayuda. Saludos a todos los foreros.
Se pone en la calle S Norberto, más o menos en la curva, por donde está el final del cuartel y hay una garita. Te lleva luego detrás del mercadona.
Pero.... Pasa mucho tiempo trabajando y poco esperando. Paciencia.

Última edición por luminer; 22-02-2012 a las 13:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
nuevo76 (21-02-2012)
  #5150  
Antiguo 22-02-2012, 12:27
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Flori


Hola a todos. Martes 19,30 H. Llego al poligono y como iba con prisa, no me dedico a buscar, veo salir a Flori del metro y directo a por ella. Subo hacia la parte nueva y control de policia, me registraron el coche de arriba a abajo, menos mal que el muerto que llevaba en en maletero, lo habia dejado por la mañana en la puerta del cementerio (Ya empezaba a oler) aparco y al asunto. Me parece que Flori cuando te conoce de varias veces, se implica bastante mas, por que si no la digo que pare, todavia sigue chupando, me falto el canto de un duro para descargar en la boca y me imagino que ella se estaria dando cuenta, pero no se apartaba. Pasamos al folleteo y una de dos, o se estaba poniendo como una moto o es que pone mucho interes, no lo se, me estuvo comiendo el cuello y muy cerca de la boca durante todo el rato y la verdad es que me lo pase pipa. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
Kristo743 (19-11-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum