Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 111 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5501  
Antiguo 08-04-2012, 09:29
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si a la amaia salamaca la vi el otro dia, pero esa chica y una muñeca hinchable es lo mismo o incluso mejor la muñeca inchable .subirla al coche es tirar el dinero
Completamente de acuerdo con Corsa32, yo la subí una vez y fue simpática conmigo hasta la hora de irnos "patrás", ahí ni se quitó la ropa (se echó el tanga para un lado), ni quiso a cuatro patas ni nada, ella tumbada encima como con las piernas semicruzadas, q me costaba un huevo meterla bien y muerrrta! pero literalmente muerta!!!
Saludos!
Citar
  #5502  
Antiguo 08-04-2012, 13:12
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

buenas ayer me pase por marconi la verdad estaba muerto como dice algun compi estuve a las 20 horas despues de dar un par de vueltas me decidi por una chica de la calle tobalina estaba despues de la primer rotonda segun entras por getafe la verdad estaba ella con una compi rubia guapilla de cara bueno con respecto a la chica que subi se me ha olvidado su nombre lo siento vestia pantalon vaquero claro a media altura dejando ver su trasero moreno delicioso,y chaqueton marron ,morena ,pelo liso y suelto,algunos lunares en su rostro,y su mirada rara ya me entendeis,se sube al coche y comenzamos condon chupadita suave pero rica todo muy bien,luego se sube y noto que no se quita la mano le pregunto por que no quitas la mano y me dice ahh depronto se sale el condon yo pensando dentro de mi sera que la tengo pequeña joeee,,naaaa seguimos otro ratito ella con su mano ahi y luego le digo a cuatro y bueno otra vez lo mismo su mano ahi le di caña hasta correrme en fin la niña esta muy rica pero en esa situacion como que nnnooo ahhh me dijo soy bulgara pero me voy el martes para rumania mi novio es rumano,,,sacar conclusiones ...espero haber aportado algo...alguien sabe algo de una rubia que se para en la ultima rotonda de tobalina segun entras por getafe direccion al metro casi me decido por ella pero si me dais alguna referencia a por ella..gracias
Citar
  #5503  
Antiguo 08-04-2012, 13:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

ameli


me podeis decir algo de una chica jovencita morena que se pone en valle tobalina según bienes de getafe justo en la curva se ponen con otra chica que hoy iba de amarillo delgaditaa cuerpo de teen se llama ameli ies nueva. llevarar a unas semanas no la subi iba yo con prisas
Citar
  #5504  
Antiguo 08-04-2012, 19:38
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Seria Sara


Me pase por el poli el viernes y cogi un poco más abajo del metro en la acera de enfrente y hacia los bomberos una chica de Marruecos (Casablanca me dijo) con el pelo así como castaño con mechas y por encima de los hombros, con un tres cuartos como de piel, quizás lo era, color marrón anaranjado. En el coche me llevo a la parte nueva y en la faena presentaba unas buenas tetas. Hizo un francés muy decente y se dejo follar bien, tal es así que hacia tiempo no terminaba de follada dentro de una lumi en el poli y en esta ocasión si. En fin, mi pregunta aparte de si pùedo a portar algo es : sería Sara, pues ella me dijo Lalia o algo parecido.


Lo mejor seria haberlo preguntado en el momento, pero....
Citar
  #5505  
Antiguo 08-04-2012, 21:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sobre Lili supongo que no besará a todos -algunos les atraerá más que otros- y me imagino que con cierta confianza. El par de veces que he ido con ella no lo he intentado (mejor dicho, con callejeras me suele dar reparo)
Citar
  #5506  
Antiguo 08-04-2012, 23:25
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Besos de chicas en marconi


Hombres de Dios, en ocasiones me he callado un francés natural con corrida en la boquita sencillamente porque fue la condición que la chica me puso, y no paso solo con una, pensar que tras de mi un pibe se besó en la boca con ella y se llevó parte de mis miasmas me da no se qué, no hagáis esas cosas, por Dios Santo.
Citar
  #5507  
Antiguo 09-04-2012, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Sobre Lili supongo que no besará a todos -algunos les atraerá más que otros- y me imagino que con cierta confianza. El par de veces que he ido con ella no lo he intentado (mejor dicho, con callejeras me suele dar reparo)
Bueno Sres. sin animo de entrar toda via más en la polemica de los besos en boca, cada lumi hace lo que quiere y con quien quiere,OK.-
Ahora bien bajo mi humilde opinión, besar a una tia en la boca cuando se come todos los dias mas de una polla y con unas condiciones higienicas más bien pocas o nulas ...... que cada uno saque sus propias conclusiones y actue en consecuencia, Yo particularmente no lo hago.-
Citar
  #5508  
Antiguo 09-04-2012, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Sobre Lili supongo que no besará a todos -algunos les atraerá más que otros- y me imagino que con cierta confianza. El par de veces que he ido con ella no lo he intentado (mejor dicho, con callejeras me suele dar reparo)
Necesito que me describais detalladamente como es Lili de la que se habla tantas cosas buenas, por más que busco no encuentro descriciiones post de ella, claro que soy pardillo por aqui.
Como es, sitio exacto donde se pone y horarios. Tambien si hace frances sin y si es hasta el final?
Gracias coleguis.
Citar
  #5509  
Antiguo 09-04-2012, 17:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Necesito que me describais detalladamente como es Lili de la que se habla tantas cosas buenas, por más que busco no encuentro descriciiones post de ella, claro que soy pardillo por aqui.
Como es, sitio exacto donde se pone y horarios. Tambien si hace frances sin y si es hasta el final?
Gracias coleguis.
lili se pone en valle de tovalina direccion getafe pasado el semaforo nuevo a unos 30 metros. nada mas pasar el semaforo veras a 2 chicas las pasas y la siguiente chica qe veas sola esa es lili normalmente esta sola justamente enfrente de adonde esta el butano y antes de la curva para salir del poligono . mide 1.65 mas o menos delgada y es morena . suele estar sobre las 11 de la mañana asta las 7 o 7.30 de la tarde ahora con la nueva hora no se si se quedara mas
Citar
  #5510  
Antiguo 10-04-2012, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas noches ...una pregunta?, esta noche pase por el poligono sobre las 22.30, al pasar por valle tobalina con montejo justo antes de entrar en la glorieta segun vienes de getafe he visto una chica impresionante, con unas piernas largisimas, pelo largo, hable con ella y me dijo que se llamaba Bianca, precios 20 frances, que fue lo que le pregunte.
Alguien la conoce?.....no la subi pensando en lo de siempre.....muy simpatica al principio pero luego?????....me he quedado con unas ganas.....
A ver si alguien la conoce y me puede decir si interesa o no.
Saludos.
Citar
  #5511  
Antiguo 10-04-2012, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por goshtnavigator Ver Mensaje
una pregunta una latina que se pone en la zona que arriba indico, es trans, joe esk tengo mis dudas, si lo es esta muy bien tuneada, hay algo k me hace desconfiar, sabeis a kien me refiero?? va siempre con minifalda y con superescotes, a veces con sombrero y siempre gafas de sol

saludos
me autocito

nadie sabe nada??
Citar
  #5512  
Antiguo 10-04-2012, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí, es trans operada, aunq no sé más datos... y la veo y a mí tmb me apetece hacer I+D pero luego...

Y respecto a mi post relativo a Andrea, estaba dando indicaciones a un compañero algo perdido, en ningún momento quería crear confusión, cuando todos sabemos q es un viejja conocida y VALOR SEGURO

Saludos
Citar
  #5513  
Antiguo 10-04-2012, 15:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
lili se pone en valle de tovalina direccion getafe pasado el semaforo nuevo a unos 30 metros. nada mas pasar el semaforo veras a 2 chicas las pasas y la siguiente chica qe veas sola esa es lili normalmente esta sola justamente enfrente de adonde esta el butano y antes de la curva para salir del poligono . mide 1.65 mas o menos delgada y es morena . suele estar sobre las 11 de la mañana asta las 7 o 7.30 de la tarde ahora con la nueva hora no se si se quedara mas
Gracias Corsa32, pero no me dices si hace sin, y si es hasta el final, lo de los besos ya se supone que no, verdad? Mira el tiempo, se implica?
Citar
  #5514  
Antiguo 10-04-2012, 16:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Gracias Corsa32, pero no me dices si hace sin, y si es hasta el final, lo de los besos ya se supone que no, verdad? Mira el tiempo, se implica?
Tampoco creo que te hayas molestado mucho en mirar la información que ya hay en las últimas páginas en las que se ha vuelto a hablar mucho de Lili. Igual que con los besos, hay quien dice que depende del cliente, y que en todo caso no es hasta el final. Y creo que si por algo destaca Lili en el foro es por implicación, pero vamos...
Citar
  #5515  
Antiguo 10-04-2012, 16:52
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Como abandonar el foro


Aunque nada tiene que ver con este hilo quisiera informacion sobre el modo de quitarse del foro y borrar cualquier indicio de rastro, saludos
Citar
  #5516  
Antiguo 10-04-2012, 16:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para nomenclator. la china segun le da. Bea esta desaparecida en combate,
La china suele ir los sábados y domingos, entre semana suele estar por el zoo de la Casa de Campo.
Lo de Bea... Nunca está y siempre hay un coche parado, o dos.

Última edición por luminer; 11-04-2012 a las 11:00
Citar
  #5517  
Antiguo 10-04-2012, 18:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Aunque nada tiene que ver con este hilo quisiera informacion sobre el modo de quitarse del foro y borrar cualquier indicio de rastro, saludos
Manda un mensaje privado a alguno de los administradores.
Citar
  #5518  
Antiguo 10-04-2012, 18:05
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Buenas noches ...una pregunta?, esta noche pase por el poligono sobre las 22.30, al pasar por valle tobalina con montejo justo antes de entrar en la glorieta segun vienes de getafe he visto una chica impresionante, con unas piernas largisimas, pelo largo, hable con ella y me dijo que se llamaba Bianca, precios 20 frances, que fue lo que le pregunte.
Alguien la conoce?.....no la subi pensando en lo de siempre.....muy simpatica al principio pero luego?????....me he quedado con unas ganas.....
A ver si alguien la conoce y me puede decir si interesa o no.
Saludos.
Pues tienes buen olfato esta ..... es bien conocida de la cdc malisimos comentarios de ella incluido los mios chica nada recomendable.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Ala X (10-04-2012)
  #5519  
Antiguo 10-04-2012, 18:54
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para opaco. Por la localizacion que dices, no era Sara, puede que sea Iman, yo estuve con ella a primeros de febrero, pero no he vuelto a verla. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5520  
Antiguo 10-04-2012, 19:54
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Bianca


Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Buenas noches ...una pregunta?, esta noche pase por el poligono sobre las 22.30, al pasar por valle tobalina con montejo justo antes de entrar en la glorieta segun vienes de getafe he visto una chica impresionante, con unas piernas largisimas, pelo largo, hable con ella y me dijo que se llamaba Bianca, precios 20 frances, que fue lo que le pregunte.
Alguien la conoce?.....no la subi pensando en lo de siempre.....muy simpatica al principio pero luego?????....me he quedado con unas ganas.....
A ver si alguien la conoce y me puede decir si interesa o no.
Saludos.
Hola compañero Ala X, te pego expe con esta individua que publiqué hace no mucho:

Bueno chicos, vengo de "disfrutar" mi peor experiencia en Marconi en 2 años. Llevo la cuenta de las chicas a las que he subido, con está van 16, y con diferencia, la peor, batiendo todos los records. Hasta el momento he visto de todo, chicas de gran calidad, buenas, regulares y malas. Esta no es lo peor, es lo siguiente.

Nombre: BIANCA
Edad: 28
Nacionalidad: rumana
Fecha y hora de la experiencia: Viernes 17/02/2012 a las 19:40 aprox
Tarifa: 20 completo
Localización: Valle Tobalina, en la acera que hace esquina con Montejo, un poco antes de llegar al cruce con la propia Montejo, yendo dirección al metro desde Getafe.


Estaba siendo una tarde movida, bastantes chicas, bastantes coches y bueno, finalmente me decidí por esta por su presencia, chica alta y delgada, culo bonito, cara bonita, pelo negro, piel blanca, la clasica chica del este. La primera impresión al preguntarle es que es una chica muy simpática y agradable, le pregunto si le gusta ponerse encima, a lo que contesta que sí, y le digo que suba.

Una vez vamos al asiento de atrás, lo primero que hago antes de nada es pagarla los 20 euros, y sin haber empezado a hacer nada ya estaba pidiendo propina, que si siempre lo llevabamos justo, que si no le daba nadie propina...

Se pone por fin a chuparla...
Lamentable, iba tan rápido que en lugar de placer sentía molestías, le digo que vaya más lenta, y nada, ella a su ritmo, total que como ya me estaba haciendo daño le digo a que a follar, y me dice que si quiero que se ponga ella encima, la dé 10 euros de propina, y si no que me ponga encima yo.

Como no estaba dispuesto a perder ni 1 euro más con esta individua, hice yo el trabajo, eso sí, la tía se puso en la postura más dificil posible, era una cosa acrobática podersela meter, pero como estaba yo más caliente que el palo un churrero al final me corrí como buenamente pude.

Después de la odisea todavía va la tía y me dice que no sé follar, que si me creo que por 20 euros la podemos exigir y todo ese repertorio que ya sabéis...

En fin, yo recomiendo que la evitéis, de las 16 que he subido yo, las habido mejores y peores, pero esto está a otro nivel rozando la estafa.

Espero que os sirva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roberto_leganes por este Post:
Ala X (10-04-2012)
  #5521  
Antiguo 10-04-2012, 20:08
 Avatar de pellejero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer pasé dos veces para intentar estar con lili pero no tenia claro quien era, ahora que la habeis descrito iré mañana mismo. Entonces ¿es de las mejores,decís,creeis que me lo pasaré bien? Esque antes siempre iba con Andrea la de buitrago y desde que se fué no he subido a ninguna.
Citar
  #5522  
Antiguo 10-04-2012, 20:12
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para opaco. Por la localizacion que dices, no era Sara, puede que sea Iman, yo estuve con ella a primeros de febrero, pero no he vuelto a verla. Un Saludo.

Hay veces que lees comentarios y se te meten en la cabezota. Pues bien, eso me debe haber pasado con Sara. La tengo en la cabeza y cuanto más voy por el poli, más.

Quizás por eso pare el domingo con la gordita (Sara) que se pone en calle San Cesáreo (Rotonda = Fabrica pinturas). La verdad que estaba bastante cansada, aunque intento esmerarse, pero el no dormir y la tralla del poli pasa factura.


Fue muy atenta, pero seria para cogerla cuando este más fresquita.
Citar
  #5523  
Antiguo 10-04-2012, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pellejero Ver Mensaje
Ayer pasé dos veces para intentar estar con lili pero no tenia claro quien era, ahora que la habeis descrito iré mañana mismo. Entonces ¿es de las mejores,decís,creeis que me lo pasaré bien? Esque antes siempre iba con Andrea la de buitrago y desde que se fué no he subido a ninguna.
El miercoles pasado me dijo que esta semana se la iba a tomar para ella y no iba a aparecer por ahi, asi que no la busques con mucho ahinco hasta la próxima semana.
Citar
  #5524  
Antiguo 10-04-2012, 21:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Hola compañero Ala X, te pego expe con esta individua que publiqué hace no mucho:

Bueno chicos, vengo de "disfrutar" mi peor experiencia en Marconi en 2 años. Llevo la cuenta de las chicas a las que he subido, con está van 16, y con diferencia, la peor, batiendo todos los records. Hasta el momento he visto de todo, chicas de gran calidad, buenas, regulares y malas. Esta no es lo peor, es lo siguiente.

Nombre: BIANCA
Edad: 28
Nacionalidad: rumana
Fecha y hora de la experiencia: Viernes 17/02/2012 a las 19:40 aprox
Tarifa: 20 completo
Localización: Valle Tobalina, en la acera que hace esquina con Montejo, un poco antes de llegar al cruce con la propia Montejo, yendo dirección al metro desde Getafe.


Estaba siendo una tarde movida, bastantes chicas, bastantes coches y bueno, finalmente me decidí por esta por su presencia, chica alta y delgada, culo bonito, cara bonita, pelo negro, piel blanca, la clasica chica del este. La primera impresión al preguntarle es que es una chica muy simpática y agradable, le pregunto si le gusta ponerse encima, a lo que contesta que sí, y le digo que suba.

Una vez vamos al asiento de atrás, lo primero que hago antes de nada es pagarla los 20 euros, y sin haber empezado a hacer nada ya estaba pidiendo propina, que si siempre lo llevabamos justo, que si no le daba nadie propina...

Se pone por fin a chuparla...
Lamentable, iba tan rápido que en lugar de placer sentía molestías, le digo que vaya más lenta, y nada, ella a su ritmo, total que como ya me estaba haciendo daño le digo a que a follar, y me dice que si quiero que se ponga ella encima, la dé 10 euros de propina, y si no que me ponga encima yo.

Como no estaba dispuesto a perder ni 1 euro más con esta individua, hice yo el trabajo, eso sí, la tía se puso en la postura más dificil posible, era una cosa acrobática podersela meter, pero como estaba yo más caliente que el palo un churrero al final me corrí como buenamente pude.

Después de la odisea todavía va la tía y me dice que no sé follar, que si me creo que por 20 euros la podemos exigir y todo ese repertorio que ya sabéis...

En fin, yo recomiendo que la evitéis, de las 16 que he subido yo, las habido mejores y peores, pero esto está a otro nivel rozando la estafa.

Espero que os sirva.
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Pues tienes buen olfato esta ..... es bien conocida de la cdc malisimos comentarios de ella incluido los mios chica nada recomendable.
Saludos.

Pues ni pensarlo, descartada totalmente, lo dicho era muy simpatica pero mi duda era la de siempre con las rumanas, mas que nada me ofrecio frances sin hasta el final por 40 euros, y con los buena que estaba ....menos mal que pense un poco con la cabeza...jejjeje

Ya que estamos en el asunto, hable con otra pero en la misma rotaonda en sentido contrario volviendo hacia getafe, entre berzosa de besoya y valle tobalina, justo en ese tramo de la glorieta, se ponen 2 o 3 rumanas, me ofrecio frances sin por 20 euros pero no hasta el final, morena no muy alta......algun cometario sobre esta??...no se nombre....
Gracias y Saludos...
Citar
  #5525  
Antiguo 10-04-2012, 23:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rumana con tatuaje de Paris


Hola a todos!

Me gustaría saber experiencias sobre una rumana morena con un tatuaje de París en el abdomen que se pone en la calle montejo.

Un saludo y gracias de antemano.
Citar
  #5526  
Antiguo 11-04-2012, 11:19
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ana


Hola a todos, ayer martes tenia que pasar muy cerca del poligono a si que aprovenchando la circunstancia, me doy una vuelta. Serian las 12,45, no habia mucho donde elegir, a parte de Natalia (Que no habia manera de cogerla) paso por Valle de Tobalina esquina a Bascuñuelos y veo a Ana. Hacia un monton que no la veia, luego me explico que habia estado mucho tiempo en su pais por cosas de familia. Paro, la saludo y al lio. Nos vamos a la parte nueva, sigue tan simpatica como siempre, se desnuda, saca una toallita humeda y me limpia. Me extraño por que nunca lo habia hecho y sin mediar palabra me hace un frances sin, bastante bueno (Nunca se lo habia pedido, ni ella me lo habia hecho) Luego me explico que solo se lo hace a ciertos clientes. Se pone a cuatro y a taladrar. Buen polvo, no es una chica guapa ni con un cuerpazo, pero se implica un monton. La vuelvo a dejar en su sitio, me da dos besos y hasta la proxima. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5527  
Antiguo 11-04-2012, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ayer martes tenia que pasar muy cerca del poligono a si que aprovenchando la circunstancia, me doy una vuelta. Serian las 12,45, no habia mucho donde elegir, a parte de Natalia (Que no habia manera de cogerla) paso por Valle de Tobalina esquina a Bascuñuelos y veo a Ana. Hacia un monton que no la veia, luego me explico que habia estado mucho tiempo en su pais por cosas de familia. Paro, la saludo y al lio. Nos vamos a la parte nueva, sigue tan simpatica como siempre, se desnuda, saca una toallita humeda y me limpia. Me extraño por que nunca lo habia hecho y sin mediar palabra me hace un frances sin, bastante bueno (Nunca se lo habia pedido, ni ella me lo habia hecho) Luego me explico que solo se lo hace a ciertos clientes. Se pone a cuatro y a taladrar. Buen polvo, no es una chica guapa ni con un cuerpazo, pero se implica un monton. La vuelvo a dejar en su sitio, me da dos besos y hasta la proxima. Un Saludo.
Puedes poner mas detalles de esa tal Ana, fisico, tarifas, ubicacion exacta, horarios, etc. Gracias Pantera : )
Citar
  #5528  
Antiguo 11-04-2012, 17:57
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ana


Ana, suele ponerse en Valle de Tobalina esquina Bascuñuelos o en los registros de la luz que hay nada mas empezar la calle, entrando desde la rotonda de los bomberos. Medira 1,55, morena, pelo media melena, suele llevar pantalones muy ajustados, que la marcan bien su buena trasera, no es guapa pero si muy simpatica, suele estar desde las 12,00 hasta las 17,00 y el precio standar 15 chupar 20 completo. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5529  
Antiguo 11-04-2012, 20:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angus-young Ver Mensaje
NOMBRE: Alejandra
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aprox 100-60-95
FECHA EXPERIENCIA: 23ago2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11.00am
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ](frente a panrico)
NACIONALIDAD: Colombiana
DATOS DESTACABLES: 32 años (paece más joven), pecho operado blandito, piel morena, pelo negro rizado, francés fuerte, realiza las posturas que le pidas sin problemas, chica simpática, te lleva al picadero de resina, frente a los pisos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

Lo bueno: Se implica más de lo que puede parecer a simple vista
Lo malo: Nada destacable
Para repetir: Si
¿alguien sabe algo de esta chica? la última vez q la cogi me dijo que iba esporadicamente, pero hace varios meses que no la veo.
Citar
  #5530  
Antiguo 12-04-2012, 01:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caxondo80 Ver Mensaje
Hola a todos!

Me gustaría saber experiencias sobre una rumana morena con un tatuaje de París en el abdomen que se pone en la calle montejo.

Un saludo y gracias de antemano.
Muy buenas. ¿Quieres experiencias? Yo te las doy.

Para mi la mejor de todo el poligono pero la tienes que saber tratar.
He escuchado criticas por ahí no muy buenas y la verdad es que la primera vez que la cogí no muy bien pero luego...es una maravilla y llevo ya como 10 veces o mas.

El truco es caerla bien siendo muy simpatico, con una sonrisa y hablando mucho con ella mientras que llegas al sitio del delito en cuestión y luego lleva tu las riendas y si ves que se la va el panchito porque se distrae o lo que sea mientras te la pencas pasa de lo que dice y dila pues cambiamos de postura o lo que sea o la petas mas fuerte y hasta se pone cachonda de verdad y chorrea....

Ami me la ha chupado sin, la he puesto mirando pa cuenca de todas las formas, ami ya ni me dice nada del tiempo, se queda un rato hablando conmigo...vamos la leche y luego para mi tiene cuerpo para reventarla por todos los lados...sinceramente. Ademas se desnuda entera y sino se lo dices y lo hace.

Una esquisitez....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loromaximo por este Post:
caxondo80 (12-04-2012)
  #5531  
Antiguo 12-04-2012, 01:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
¿alguien sabe algo de esta chica? la última vez q la cogi me dijo que iba esporadicamente, pero hace varios meses que no la veo.
La vi hace unas 3 semanas. Ahora está en el Parque de Diana, París. Perfecionando su "francés"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
trust (12-04-2012)
  #5532  
Antiguo 12-04-2012, 16:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por tu respuesta, cual es su nombre??
Citar
  #5533  
Antiguo 12-04-2012, 16:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Hace tiempo que no paso por el polígono y hoy me día una vuelta y me gustaría saber algo de dos chicas que me gustaron, a ver si sabeis algo.
La primera se coloca en calle Resina con San Dalmacio, es morena y estaba hoy a eso de las 15:00 y vestía un vestidito minifalda gris como de punto....ya la ví en otras ocasiones en el mismo sitio así que creo que es bastante fija en ese sitio.
La otra la he visto sobre la misma hora en la esuqina de Real de Pinto con Resina, es rubia (no es la amaya salamanca), y vestía unas mallas blancas.

A ver si alguno sabe algo de ellas.
Gracias y un saludo.
Citar
  #5534  
Antiguo 12-04-2012, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Valentina o Tina Rumana
C Piñuecar esquina a Cascuñuelos a las 19:30 más o menos.
Rubia, mona ¿Será la deseada Bea la sevillana? Paro. Pregunto. Y veo que no es sevillana pero hace el francés sin por 20€. ¡Vamos a probar!
Es rubia, pero podría ser de cualquier color, con gafas de sol, que no se quita y un lunar encima del labio. delgada y con poco pecho. Poco más vi.
No se desnuda, dice que por el francés completo a 20€ solo se remanga la camiseta y se baja el sujetador. Lástima no haberlo visto antes en el catálogo de precios.
El francés es sin, sin nada, sin ritmo, pura mecánica, sin gracia, sólo con un poco de dientes, es una especie de chupador automático.
Me pide que no termine en su boca, que la avise. Lo milagroso es que termine. La dejo que me pajee para poder volver a casa antes del partido.
¿Repetiré? si estoy muy salido y no hay otra, lo pensaré.
sólo para fanáticos del francés sin.
Citar
  #5535  
Antiguo 13-04-2012, 12:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

reportaje lumis hoy


Hola chicos.me podeis confirmar algo?hoy viernes creo q echan reportaje de lumis rumanas.sabeis en q canal?escuche en la sexta 21.30.es cierto??????
Citar
  #5536  
Antiguo 13-04-2012, 14:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Hola chicos.me podeis confirmar algo?hoy viernes creo q echan reportaje de lumis rumanas.sabeis en q canal?escuche en la sexta 21.30.es cierto??????
Si en la sexta a las 21.30, pero es de la prostitucion en general, redes, mafias, etc.
Un saludo
Citar
  #5537  
Antiguo 13-04-2012, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Si en la sexta a las 21.30, pero es de la prostitucion en general, redes, mafias, etc.
Un saludo
Eso espero.q no salga mucho el poligono.a ver si vamos a salir de protaganistas.por q las matriculas las tapan.pero los coches se ven perfectamente.q pesaos con tanto reportaje de los huevos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bonosky por este Post:
Apareador (15-04-2012)
  #5538  
Antiguo 13-04-2012, 21:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta es nueva?


dando hoy una vuelta, en la esquina de Bascuñuelos con San Mames, paro, pregunto y 20€ frances natural tragando, que raro,no?pregunto y es que "son los precios", morena, tipo normal, cara normal, española, 30 mas o menos, sobre las 17.30, alguna info?
Citar
  #5539  
Antiguo 14-04-2012, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Andrea creo que no volverá me dijo que lo dejaba, y Cristina me comento que estaba ya cansada, no se si volverá algún día.
La que si está es Amaia Salamanca que ha llegado, que según la trates unos días te lo hace de pelicula y otros te da ganas de no volverla a ver más.
Y con ella está Alexandra morena, esta chica las veces que estado con ella siempre se ha implicado, para mi gusto es la mejor después de Andrea.
Citar
  #5540  
Antiguo 14-04-2012, 00:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues lo de Andrea y Cristina es una autentica faena....para mi eran las 2 mejores de todo el polígono. De hecho es a las unicas dos que llevé al hotel.

Ojala nos den la sorpresa de aparecer algun dia...xDD

Y la tal Alexandra está igual de buena que ellas?? Por lo que dice Torak se implica bastante. La podriais describir?
Citar
  #5541  
Antiguo 14-04-2012, 01:05
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Xicos,el tema va sobre hablaros si las lumis rumanas estan realmente explotadas o no n ste poligono,el caso es que la ultima vez que fui me corto el rollo totalmente el ver a la lumi rumana que habia cogido cerca de la rotonda de valle de tobalina como tenia toda una pierna llena de moratones y sin preguntarla yo nada al ver que la miraba muxo la pierna me solto que fue un client y k habia contratratad como seguridad para protegerse,el caso sk no l entendi muy bien y ella staba muy incomoda asi k deje l tema y la deje en su sitio sin terminar l acto ya k m dejo helado,l caso sk no m crei nada k fuera un client y con tanto reportaje y la calle montejo desolada desde k se piyaron a varios clanes de proxenetas rumanos que operaban en madrid da k pensar,quizs stamos dando nuestr dinero a uns cuants indiseables,no se toy un poco rayado
Citar
  #5542  
Antiguo 14-04-2012, 10:47
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
Xicos,el tema va sobre hablaros si las lumis rumanas estan realmente explotadas o no n ste poligono,el caso es que la ultima vez que fui me corto el rollo totalmente el ver a la lumi rumana que habia cogido cerca de la rotonda de valle de tobalina como tenia toda una pierna llena de moratones y sin preguntarla yo nada al ver que la miraba muxo la pierna me solto que fue un client y k habia contratratad como seguridad para protegerse,el caso sk no l entendi muy bien y ella staba muy incomoda asi k deje l tema y la deje en su sitio sin terminar l acto ya k m dejo helado,l caso sk no m crei nada k fuera un client y con tanto reportaje y la calle montejo desolada desde k se piyaron a varios clanes de proxenetas rumanos que operaban en madrid da k pensar,quizs stamos dando nuestr dinero a uns cuants indiseables,no se toy un poco rayado
este tema ya esta muy hablado aqui.
si es un cliente que la esta pegando lo primero que hace es gritar para que las chicas que esten a su alrrededor vayan y la ayuden , y si la mayoria de la glorieta de montejo tienen chulo
pd . hasta ella mismo te dijo que fue el chulo
Citar
  #5543  
Antiguo 14-04-2012, 11:16
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo aviso a la policia


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
este tema ya esta muy hablado aqui.
si es un cliente que la esta pegando lo primero que hace es gritar para que las chicas que esten a su alrrededor vayan y la ayuden , y si la mayoria de la glorieta de montejo tienen chulo
pd . hasta ella mismo te dijo que fue el chulo
Personalmente, ante este caso, aviso a la policia y le traslado este hecho sin polvo ni paja, es hora que estos criminales paguen por todo el sufrimiento infringido a personas inocentes, si llego a saber donde se esconde el chulo voy igualmente a la policia para denunciar, asi lo hice no hace mucho señalando un coche cargado de basura con resultado que la policia se los llevo a todos eso si no se con que resultado final, para mí los programas de investigación y su periodica difusión son excelentes medios para concienciar y actuar contra estas basuras malditas.

Última edición por guarrisimo; 14-04-2012 a las 11:22
Citar
  #5544  
Antiguo 14-04-2012, 13:08
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Personalmente, ante este caso, aviso a la policia y le traslado este hecho sin polvo ni paja, es hora que estos criminales paguen por todo el sufrimiento infringido a personas inocentes, si llego a saber donde se esconde el chulo voy igualmente a la policia para denunciar, asi lo hice no hace mucho señalando un coche cargado de basura con resultado que la policia se los llevo a todos eso si no se con que resultado final, para mí los programas de investigación y su periodica difusión son excelentes medios para concienciar y actuar contra estas basuras malditas.
tienes razon en todo lo que dices
Citar
  #5545  
Antiguo 14-04-2012, 13:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Bea la sevillana


Para todos los que preguntais por Bea, me dijo una de las chicas y dejo muy claro QUE NO SE SI SERA VERDAD, pero parece que la conoce muy bien, que Bea murio hace unos dias por un ataque al higado o algo asi, porque padecia de cirrosis y por el aspecto que tenia me lo puedo llegar a creer, pero repito que eso me lo hadicho una de las chicas y vete a saber si es verdad, eso explpicaria desde luego su repentina desaparicion, pero lo pongo en cuarentena, lastima no haberme quedado con la matricula de su coche porque si no lo podria investigar, pero no puedo.
Citar
  #5546  
Antiguo 14-04-2012, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jarufo Ver Mensaje
dando hoy una vuelta, en la esquina de Bascuñuelos con San Mames, paro, pregunto y 20€ frances natural tragando, que raro,no?pregunto y es que "son los precios", morena, tipo normal, cara normal, española, 30 mas o menos, sobre las 17.30, alguna info?
Podrias dar mas datos? descripcion fisica, tarifas, horarios, nombre...
Citar
  #5547  
Antiguo 14-04-2012, 15:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy en San Mamés había buen material,solo 2 pero estaban muy buenas[zona de San Mamés dirección Getafe)
Citar
  #5548  
Antiguo 14-04-2012, 16:46
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo si lo habría denunciado pero la chica no me confesó que fue su chulo sino un cliente además me dijo que ella había contratado libremente a su supuesto "chulo" para que actuase de seguridad después del altercadoi;únicamente se lo podría comentar a la policía que patruya por Marconi pero al primero que me habrían mirado mal sería a mí por cogerla.
Os cuego un enlace donde aparecen las chicas desaparecidas de Montejo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5549  
Antiguo 14-04-2012, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Personalmente, ante este caso, aviso a la policia y le traslado este hecho sin polvo ni paja, es hora que estos criminales paguen por todo el sufrimiento infringido a personas inocentes, si llego a saber donde se esconde el chulo voy igualmente a la policia para denunciar, asi lo hice no hace mucho señalando un coche cargado de basura con resultado que la policia se los llevo a todos eso si no se con que resultado final, para mí los programas de investigación y su periodica difusión son excelentes medios para concienciar y actuar contra estas basuras malditas.
Efectivamente, si hay duda se llama. Ellos están para eso y están más que acostumbrados. En caso de llamada de auxilio, la Policía se persona en minutos. Hace un tiempo una chica del polígono vio como un chico abofeteaba en la cara a una chica dentro de un coche. Llamó a la policía y llegaron varios patrullas de la Nacional, Municipal y una ambulancia del SAMUR al lugar.

Finalmente resultó una pareja de chavales (ella no trabajaba en el polígono) que estaban follando en Marconi, se metieron alguna raya de coca de más y el chico acojonado estaba intentando reanimar a su chica.

Si se ve algo extraño no está de más avisar al 112.

Otro día estaba yo ocupado con otra chica y vimos un fuego más aparatoso de lo normal, pensamos que de una de las hogueras se podría haber extendido a algunos de los árboles. Nos acercamos y vimos que era un coche ardiendo. Tras la llamada a los bomberos y su actuación nos quedamos flipados cuando un bombero saca las tenazas mecánicas grandes que tienen y oímos a uno de los policías que le pide que abra el maletero para ver si hay alguien dentro.

El que piense que Marconi es un sitio seguro que lo piense pero movidas haberlas haylas.

S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
guarrisimo (14-04-2012)
  #5550  
Antiguo 14-04-2012, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Pues lo de Andrea y Cristina es una autentica faena....para mi eran las 2 mejores de todo el polígono. De hecho es a las unicas dos que llevé al hotel.

Ojala nos den la sorpresa de aparecer algun dia...xDD

Y la tal Alexandra está igual de buena que ellas?? Por lo que dice Torak se implica bastante. La podriais describir?
Alexandra es morena o castaña oscura media melena de 1,75 , de cara esta bien sin ser una belleza, piernas muy largas, buen trasero, pecho pequeño, está bastante buena, el precio 15 y 20.
Y lo más importante al menos para mi, que cuando lo hace disfruta conmigo al hacerlo, lo que a Cristina no le pasaba pues la tenías que pillar el día, tampoco pone pegas en las posturas que la digas, es un poco timida hasta que empieza a conocerte, es una chica que sabe estar y te hace disfrutar, y que al finalizar no te quedas con ese mal sabor de haber tirado el dinero, un valor poco conocido y seguro. espero habertela descrito bien javier80.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum