Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 113 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5601  
Antiguo 20-04-2012, 21:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta chica que te digo de la parada del bus esta todo el dia hasta las 22:00 y esta genial tal vez ni impresion es por que hasta ahora las que e probado han sido muy mecanicas llegas pin pan con prisas y te vas con un rollo de decir he echo una mierda
pero con esta tia es distinto se porta genial y se acuerda de uno cuando vuelves
si vas con ella cuentame que tal ok
Citar
  #5602  
Antiguo 20-04-2012, 22:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clark ken Ver Mensaje
esta chica que te digo de la parada del bus esta todo el dia hasta las 22:00 y esta genial tal vez ni impresion es por que hasta ahora las que e probado han sido muy mecanicas llegas pin pan con prisas y te vas con un rollo de decir he echo una mierda
pero con esta tia es distinto se porta genial y se acuerda de uno cuando vuelves
si vas con ella cuentame que tal ok

Vais a coger lo que no teneis....
Citar
  #5603  
Antiguo 20-04-2012, 22:41
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clark ken Ver Mensaje
hola foreros el otro dia estube con una rumana no recuerdo nombre se pone justo en la parada del bus que hay al lado de la gasolinera de la avda real de pinto es muy cariñosa se implica bien se dewsnuda entera poco pecho frances sin y cambia de posturas es muy detallista y cariñosa pero hay algo en ella no puede ser tan guay no se me da que algo esconde
si habeis estado con ella contar
por cierto te cobra 15 por frances sin y follar
Se llama eli, y ya se ha hablado de ella unos post atras, incluida
mi propia expe..
Citar
  #5604  
Antiguo 20-04-2012, 23:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Magdalena cumple y con creces, a un amigo mio no le desmonto el coche de milagro, bueno, mas bien mi coche, solo que yo me fui con Lili, alomejor sera la edad del cliente, las pintas o lo que sea, pero la magreo y le hizo lo que quiso, por lo menos lo que pude comprobar, es un poco chulita eso si, pero se tiene que hacer notar

Ni pintas, ni edad...si quieres nos describimos...... six pack y demas...te parece poco....jejeje.....este no es el caso, a mi ni me metio prisa ni me dijo nada ofensivo hacia mi, pero de actitud comparado con otras cero......solo fue frances no se si con completo se implicara mas, pero a mi el frances....bien mojadito...etc.....pero si esta haciendolo bien y de repente se para y se pone a cantar....a decir chorradas en rumano pues a mi me quito las ganas poco a poco y ella seguia currandoselo pero la verdad lo dicho no me gusto la adtitud no en concreto de como lo hacia al principio, , que ella es asi....pues para quien le guste. Al final claro sin ganas yo ni ella.

Pero nada de mosqueo, conmigo fue amable, me dio su telefono al final por si quiero llamarla para hotel y me dijo que a todos los que nos daba el telefono luego nunca la llamabamos, no creo que le disgustara las pintas ni la edad si me dio su telefono......como ya comente en el post anterior a mi no me va...me parecio muy cria con sus cosas raras...cantando...
Lo comentado sin ningun animo de ofender a nadie.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
Jimmy-mdr (21-04-2012)
  #5605  
Antiguo 20-04-2012, 23:57
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaría saber, ya que está mayo casi a la vuelta de la esquina, si desde dicho mes, se empezará a multar en la calle por acto sexual con prostitutas según dijeron en las noticias... porque tengo mis dudas de que pongan esa normativa tal como dijeron...
Citar
  #5606  
Antiguo 21-04-2012, 00:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber, ya que está mayo casi a la vuelta de la esquina, si desde dicho mes, se empezará a multar en la calle por acto sexual con prostitutas según dijeron en las noticias... porque tengo mis dudas de que pongan esa normativa tal como dijeron...
Las multas a partir de mayo son en barcelona,en madrid de momento nos libramos
Citar
  #5607  
Antiguo 21-04-2012, 02:00
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Ni pintas, ni edad...si quieres nos describimos...... six pack y demas...te parece poco....jejeje.....este no es el caso, a mi ni me metio prisa ni me dijo nada ofensivo hacia mi, pero de actitud comparado con otras cero......solo fue frances no se si con completo se implicara mas, pero a mi el frances....bien mojadito...etc.....pero si esta haciendolo bien y de repente se para y se pone a cantar....a decir chorradas en rumano pues a mi me quito las ganas poco a poco y ella seguia currandoselo pero la verdad lo dicho no me gusto la adtitud no en concreto de como lo hacia al principio, , que ella es asi....pues para quien le guste. Al final claro sin ganas yo ni ella.

Pero nada de mosqueo, conmigo fue amable, me dio su telefono al final por si quiero llamarla para hotel y me dijo que a todos los que nos daba el telefono luego nunca la llamabamos, no creo que le disgustara las pintas ni la edad si me dio su telefono......como ya comente en el post anterior a mi no me va...me parecio muy cria con sus cosas raras...cantando...
Lo comentado sin ningun animo de ofender a nadie.
Un saludo.
gRACIAS compi,todos los comentarios son bienvenidos. yya si me dieras su telefono por privado..bufff te lo agradeceria mucho jejeje conmigo solo puedo que decir, que de 10, supersimpatica y super implicada, una fiera,peo tendra sus dias y todo, x cierto, yo 25 años jejeje
Citar
  #5608  
Antiguo 21-04-2012, 15:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Se llama eli, y ya se ha hablado de ella unos post atras, incluida
mi propia expe..
estuperman por done esta el post de esta chica me gustaria verlo
Citar
  #5609  
Antiguo 21-04-2012, 16:54
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

magdalena


Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Ni pintas, ni edad...si quieres nos describimos...... six pack y demas...te parece poco....jejeje.....este no es el caso, a mi ni me metio prisa ni me dijo nada ofensivo hacia mi, pero de actitud comparado con otras cero......solo fue frances no se si con completo se implicara mas, pero a mi el frances....bien mojadito...etc.....pero si esta haciendolo bien y de repente se para y se pone a cantar....a decir chorradas en rumano pues a mi me quito las ganas poco a poco y ella seguia currandoselo pero la verdad lo dicho no me gusto la adtitud no en concreto de como lo hacia al principio, , que ella es asi....pues para quien le guste. Al final claro sin ganas yo ni ella.

Pero nada de mosqueo, conmigo fue amable, me dio su telefono al final por si quiero llamarla para hotel y me dijo que a todos los que nos daba el telefono luego nunca la llamabamos, no creo que le disgustara las pintas ni la edad si me dio su telefono......como ya comente en el post anterior a mi no me va...me parecio muy cria con sus cosas raras...cantando...
Lo comentado sin ningun animo de ofender a nadie.
Un saludo.
¿Como no te parecer una cria si ya se comento por aqui que solo tiene 20 añitos?De todas formas cada uno tenemos nuestros gustos y buscamos cosas distinta, en la variedad esta el gusto.Hay tias que repites con ellas y otras que pruebas una vez y ni una más.Lo que para unos es una expe cojonuda, otros lo pasan mal,asi es este mundillo puteril.
Yo cate hace tiempo a la famosa Ilona que algunos ponen por las nubes y tan poco me gusto tanto, no he vuelto a estar con ella pero, tampoco me importaria hacerlo.
Un saludo y a follar todo lo que podais.
Citar
  #5610  
Antiguo 21-04-2012, 21:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ZAYUS dijo:Yo cate hace tiempo a la famosa Ilona que algunos ponen por las nubes y tan poco me gusto tanto, no he vuelto a estar con ella pero, tampoco me importaria hacerlo."

Aclarate que nos lias..... Si o no !!

Última edición por nicolaso1; 21-04-2012 a las 21:44
Citar
  #5611  
Antiguo 21-04-2012, 22:39
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
ZAYUS dijo:Yo cate hace tiempo a la famosa Ilona que algunos ponen por las nubes y tan poco me gusto tanto, no he vuelto a estar con ella pero, tampoco me importaria hacerlo."

Aclarate que nos lias..... Si o no !!
Aclaracion:
Ilona no me parecio para tanto como comentan algunos y no me llama la atencion volver a estar con ellla pero,si algun dia me apetece y no hay otra que me llame mas la atencion pues si me la follaria.
Citar
  #5612  
Antiguo 22-04-2012, 04:32
 Avatar de long-cum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, hoy he estado con una rubia muy, muy guapa, en la rotonda de tobalina, la verdad es que me ha parecido maravillosa, mecanica si pero es que era preciosa. Alguien sabe algo mas, a mi se me ha pasado hasta preguntarla en nombre, porque era jodidamente guapa.
Citar
  #5613  
Antiguo 22-04-2012, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

embarazada en marconi


hola es el primer post que escribo asi que si me equivoco pido disculpas ok aver ayer estube por marconi por la zona de las hormigoneras (parte posterior) en la esquina estaba una chica pelo negro largo esta muy solicitada tube que estar dando vueltas 20 munitos hasta pillarla
nombre . no pregunte
nacionalidad: española
edad:entre 23 o 30
estado :embarazada dice de 8 meses
servicio:15 chupar y 20 follar
da un servicio bueno no se cansa de chupar que por precio esta bien trata de agradar mucho no le importa tiempo lo malo es la zona donde esta me da mala espina para mi e .
Citar
  #5614  
Antiguo 22-04-2012, 13:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josepedro76 Ver Mensaje
hola es el primer post que escribo asi que si me equivoco pido disculpas ok aver ayer estube por marconi por la zona de las hormigoneras (parte posterior) en la esquina estaba una chica pelo negro largo esta muy solicitada tube que estar dando vueltas 20 munitos hasta pillarla
nombre . no pregunte
nacionalidad: española
edad:entre 23 o 30
estado :embarazada dice de 8 meses
servicio:15 chupar y 20 follar
da un servicio bueno no se cansa de chupar que por precio esta bien trata de agradar mucho no le importa tiempo lo malo es la zona donde esta me da mala espina para mi e .
hola josepedro queria saber donde se pone exactamente y si el frances lo hace sin o no
Citar
  #5615  
Antiguo 22-04-2012, 13:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aver ami me puso condon no le pregunte si lo hace sin , y se pone en la parte posterior de las hormigoneras el la calle san dalmacio esquina calle del cortijo
Citar
  #5616  
Antiguo 22-04-2012, 15:26
 Avatar de lucky.luciano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, vereis anoche sobre las 5 nos dio el venazo y nos pasamos por villaverde y el poligono marconi para conocerlo por primera vez, pero no habia ni un alma, estuvimos recorriendo esa zona y otras de alrededor y no habia ninguna putilla, no se si sera por las horas o que directamente las han quitado de alli. No somos muy aficionados al tema pero queriamos conocerlo y nos quedamos con las ganas. Que alguien me explique que es lo que pasa con este sitio y que me diga el mejor horario para acudir, ya os digo que sobre las 5 no habia nadie¡

un saludo y gracias
Citar
  #5617  
Antiguo 22-04-2012, 18:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucky.luciano Ver Mensaje
Hola compañeros, vereis anoche sobre las 5 nos dio el venazo y nos pasamos por villaverde y el poligono marconi para conocerlo por primera vez, pero no habia ni un alma, estuvimos recorriendo esa zona y otras de alrededor y no habia ninguna putilla, no se si sera por las horas o que directamente las han quitado de alli. No somos muy aficionados al tema pero queriamos conocerlo y nos quedamos con las ganas. Que alguien me explique que es lo que pasa con este sitio y que me diga el mejor horario para acudir, ya os digo que sobre las 5 no habia nadie¡

un saludo y gracias
mejor vete entre semana por la tarde, hasta las 21 0 22 horas mas o meno,.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
lucky.luciano (22-04-2012)
  #5618  
Antiguo 23-04-2012, 02:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

tatuaje "Paris"


Cita:
Iniciado por caxondo80 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, cual es su nombre??
Se llama Erika, si vas con ella, por favor, cuéntanos como ha sido tu experiencia, a ver si ya somos mas los que coincidimos en que no se implica nada. yo llevo mas de 10, no aprendo, me gusta mucho, y siempre espero que se porte mejor, pero nada. Le pongo la música que ella quiere, la llevo donde quiere, le compro lo que me encarga y se lo llevo, etc..la sé tratar, tengo detalles con ella y nada. Le comenté que con otros si hacía varias posturas y que se desnudaba entera y dijo que noooo. Es Imposible que la chupe sin, ni siquiera te la toca sin y si tu te la tocas ya no te permite que la toques a ella. Postura una, ella tumbada y si te cansas te dice que te masturbes tu mientras ella se toca. No se desnuda, se deja una pata del pantalón y lo de arriba se lo levanta hacia el cuello. Eso si es una monada de chavala y sí es bastante risueña. sólo por ver y tocar sus pechos ya merece la pena los 20E.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a poyon5008 por este Post:
caxondo80 (23-04-2012)
  #5619  
Antiguo 23-04-2012, 12:33
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para eroticoenmascarado. La de la falda que comentas y por los datos que das, puede ser Alexandra, esta como un queso y se implica bastante. Ojo la semana pasada (El Viernes) estaba en la calle San Mames y serian sobre las 16,30, no la cogi por que me habia parecido ver a una marroqui bastante potable (Despues lo cuento). Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5620  
Antiguo 23-04-2012, 13:31
 Avatar de cesar1979
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a cesar1979
Predeterminado

el sabado y el domingo a esa hora si que hay putillas te lo digo yo que siempre voy
Citar
  #5621  
Antiguo 23-04-2012, 13:33
 Avatar de cesar1979
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a cesar1979
Predeterminado

el sabado y el domingo a esas horas si que hay
Citar
  #5622  
Antiguo 23-04-2012, 13:37
 Avatar de cesar1979
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a cesar1979
Predeterminado

alguien sabe algo de nicol? rubia rumana que se pone en rotonda de valle de tobalina con montejo de 22 horas hasta las 5 am? que tal con ella? alguien sabe algo?
Citar
  #5623  
Antiguo 23-04-2012, 13:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
Se llama Erika, si vas con ella, por favor, cuéntanos como ha sido tu experiencia, a ver si ya somos mas los que coincidimos en que no se implica nada. yo llevo mas de 10, no aprendo, me gusta mucho, y siempre espero que se porte mejor, pero nada. Le pongo la música que ella quiere, la llevo donde quiere, le compro lo que me encarga y se lo llevo, etc..la sé tratar, tengo detalles con ella y nada. Le comenté que con otros si hacía varias posturas y que se desnudaba entera y dijo que noooo. Es Imposible que la chupe sin, ni siquiera te la toca sin y si tu te la tocas ya no te permite que la toques a ella. Postura una, ella tumbada y si te cansas te dice que te masturbes tu mientras ella se toca. No se desnuda, se deja una pata del pantalón y lo de arriba se lo levanta hacia el cuello. Eso si es una monada de chavala y sí es bastante risueña. sólo por ver y tocar sus pechos ya merece la pena los 20E.
Buenos días. Yo reitero. Para mi es una diosa en todos los aspectos y conmigo hace de todo. Nada sin claro, yo tampoco quiero pero posturas mil sin problemas.
Citar
  #5624  
Antiguo 23-04-2012, 15:18
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Iman


Hola de nuevo. Viernes sobre las 16,30, me paso por el poligono y en la primera vuelta que doy veo a Alexandra, lejos de su sitio habitual (Picadero de Resina) estaba en la calle San Mames, cerca de la nave de Inapelsa y para mi que se va a cambiar , por que habia cola para cogerla. Bajo por Valle de Tobalina direccion rotonda de los bomberos y a unos cien metros de la estacion, veo a Iman (Ahora dice otro nombre) paro, me reconoce, a pesar de que estuve con ella en febrero, se sube y al lio. Sigue teniendo un cuerpazo, igual de guapa y con esos ojazos, que a mi me chiflan. Aparco, se desnuda entera, me pone la capucha y frances sin prisa y bastante decente. Se pone debajo, empiezo a empujar y con una mano se pone a tocarse los pezones y con la otra a restregarse el clitoris y abrirse los labios (Vaginales). con esa vision y mirandole a los ojos, cuatro empujones y adios. Ademas te mira con cara de vicio y como ya he dicho tiene unos ojos espectaculares. Polvo corto pero muy intenso.
Se pone en Valle de Tobalina a unos cien metros de la estacion, alta, morena pelo negro largo, muy guapa y el otro dia estaba con una madurita. Tambien la podeis reconocer, por que lleva las manos tatuadas, con dibujos de color naranja. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5625  
Antiguo 23-04-2012, 15:57
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

NOMBRE: VERÓNICA
TARIFA: 15/20
AÑOS: 40
MEDIDAS APROXIMADAS: PEQUEÑITA (1.55/160)
FECHA EXPERIENCIA: SÁBADO 14 ABRIL
HORA DE LA EXPERIENCIA: 1 AM
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: ROTONDA DE PIÑUECAR CON ACEBEDA
NACIONALIDAD: RUMANA
DATOS DESTACABLES: RUBIA PELO CORTO, PIERCINGS EN LABIOS BOCA
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

20 COMPLETO Y AL LIO. ELLA TE DICE DÓNDE Y CÓMO. AL LADO DE LA ROTONDA. NO ME GUSTA PERO CEDO. NO SE DESNUDA ENTERA. SOLO LO DE ABAJO. LA CHUPA BIEN, BOQUITA PEQUEÑA Y CON MANOS. DESPACITO. PARA FOLLAR SE PONE DEBAJO Y SE DEJA HACER. LLEVABA UN CORSÉ PRECIOSO. NO ES QUE FUERA DESAGRADABLE PERO LE SALIÓ EL LADO RUMANA DE TOCAR LOS COJONES CON EL RELOJ. ASI QUE CORRIDA Y A CASA. LE FALTA IMPLICACIÓN. PARECE QUE LO LLEVAN EN LOS GENES... SERÁ SU MÉTODO DE DEFENSA


Lo bueno: EL MORBO QUE DAN LAS PEQUEÑITAS (PARA QUIEN LE GUSTE)
Lo malo: SE PONE UNOS OVULOS/CREMA QUE TE DEJAN PERDIDO LA POLLA, HUELE Y ES DESAGRADABLE.
Para repetir: SI, CON TIEMPO Y CONFIANZA SEGURO QUE GANA MUCHO. PERO CUESTA...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
alfaxx (29-04-2012)
  #5626  
Antiguo 23-04-2012, 16:05
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

duda rápida para los gurús del foro (Pantera, Pakal... ) :
cómo se llama una rubia rumana, pelo corto/media melena, tobalina con san ezequiel, en el primer semáforo en la acera de salida hacia Getafe. y UN CULO....grande grande y lujuriuoso. (el mejor para mi SIN DUDA del poligono)

pocas tetas, veintitantos..... se pone por la mañana y hace dias que no la veo. la cogí una vez y quiero volver a repetir. me ofreció su móvil y lo perdí....
Citar
  #5627  
Antiguo 23-04-2012, 17:05
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
duda rápida para los gurús del foro (Pantera, Pakal... ) :
cómo se llama una rubia rumana, pelo corto/media melena, tobalina con san ezequiel, en el primer semáforo en la acera de salida hacia Getafe. y UN CULO....grande grande y lujuriuoso. (el mejor para mi SIN DUDA del poligono)

pocas tetas, veintitantos..... se pone por la mañana y hace dias que no la veo. la cogí una vez y quiero volver a repetir. me ofreció su móvil y lo perdí....
Creo que es Adelina,hay algun post sobre ella de hace tiempo.Yo la he visto como hace cosa de 15 dias, no he vuelto a pasar por el poligono desde entonces asi que no te puedo decir mas.
Un saludo.
Citar
  #5628  
Antiguo 23-04-2012, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos/as las personas que escriben y hacen posible el funcionamiento de este foro, vaya por delante como siempre mi gratitud y reconocimiento a todos.-

Ahora pido por favor una pequeña consulta, pregunto por una chiquita rumana que se pone por las noches en la Avda. Real de Pinto dirección Getafe, justamente se pone en los talleres de la Seat, esta chiquita es muy menudita, pelo largo y creo que tiene un fiat bravo o por lo menos la he visto estar sentada en el referido coche, ah! se me olvidaba creo que por el dia se pone en la esquina del callejon del antiguo cuartel militar.-

Os doy las gracias por adelantado por la segura información que me vais a dar al respecto, espero vuestras noticias, saludos.-
Citar
  #5629  
Antiguo 23-04-2012, 22:53
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Hace un par de Domingos caté a una chica que para mí es desconocida, al principio pensé que se podría tratar de Carmen, la rumana madura de Tobalina, pero por el horario, la edad, y la zona por la que se pone , descarté que fuera ella (aparte que un forero comentó que se iba).
NOMBRE: Carmen/Alina (lo deja a tu elección)
TARIFA: 15/20
AÑOS: ¿entre 30 y 35?
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 más taconazos
FECHA EXPERIENCIA: Domingo 15 abril
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13:30 aprox
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Bascuñuelos esquina con Tobalina, entrando desde la glorieta de los bomberos.
NACIONALIDAD: Rumana.
DATOS DESTACABLES: Media melena, pelo castaño/rojizo.Delgada. Llevaba grandes gafas de sol, blusa escotada, pantalones ajustadísimos que marcaban un culo precioso y una chupa corta negra tipo cuero. Físicamente muy atractiva, guapilla de cara sin ser una top model.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5):5
RELATO LIBRE: me acerco al polígono con la intención de zumbarme a la china de Bascuñuelos y tras unas vueltas y un tiempo prudencial por si estaba con algún cliente, no la veo y tiro la toalla. Ante la escasez de hembras por la zona, me decido a hacer un I+D con la susodicha y no pudo ser más positivo. La paro, la pregunto las tarifas y la subo. Nada más subir, se pone el cinturón (punto a su favor) y la digo de ir a la zona nueva, a lo que ella me responde que donde yo quiera (otro punto). Buscamos un sitio tranquilo, mientras vamos charlando y nos ponemos al lío: la moza se despelota del todo sin pedirselo, me pone la funda y a chupar, una mamada correcta sin grandes florituras pero sin nada de mano, muy larga,sin cansarse ni protestar.Mientras te dejaba meterla el dedo sin problemas. Nada más paraba un ratito para cojer resuello y preguntar ¿te gusta? Y yo claro está, en la gloria. Tras un ratazo la digo de follar y ma pregunta cómo lo quiero, la digo que se tumbe y la empiezo a bombear, la tía implicadísima acariciándome el pecho, moviendo la pelvis y yo mientras pajeándola el clítoris y sin problemas. Cuando me cansé de bombear la digo de cambiar y sin pegas, pone los pies en el asiento y se sienta literamente sobre mi polla y a cabalgar. Cabalgada tremenda y larga, pero lo mejor es que cuando se cansaba se quedaba sentada encima y movía el culo en circulos (tremendo) mientras me preguntaba si me gustaba, si estaba a gusto, yo la decía que estaba en la gloria y hala, a seguir cabalgando. Cuando la pobre ya no podía más, me dice que se pone a cuatro y que la folle yo, encantado con la idea la empiezo a dar fuerte y tras otro ratazo, cuando ya tenía los riñones hechos polvo, me corro y la mantengo dentro hasta que termino del todo, sin ninguna pega por su parte. Nos limpiamos, nos vestimos y tras una amena charla la llevo a su sitio, la doy una propina por su buen hacer y me da dos besos de despedida. Muy simpática.
LO MEJOR: folladora incansable, no mira el reloj(estuve rozando la media hora), no pone pegas, no tiene problemas a la hora de cambiar de postura, muy simpática. Tiene un buen culo. Iba recién depilada tenía uno de los coñitos más suaves que recuerdo.
LO PEOR: no tiene malas tetas aunque algo flojas, al igual que el vientre, se nota que ha sido madre (me dijo que tenía dos hijos).
PARA REPETIR: una y otra vez y no parar....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5630  
Antiguo 24-04-2012, 10:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Creo que es Adelina,hay algun post sobre ella de hace tiempo.Yo la he visto como hace cosa de 15 dias, no he vuelto a pasar por el poligono desde entonces asi que no te puedo decir mas.
Un saludo.
Creo que si que se llama Adelina, nunca he estado con ella pero en alguna que otra ocasión he oido hablar de ella, yo hace bastante que no paso por alli por que el curro no me lo permite pero si voy te lo corroboro.
Citar
  #5631  
Antiguo 24-04-2012, 19:04
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Creo que es Adelina,hay algun post sobre ella de hace tiempo.Yo la he visto como hace cosa de 15 dias, no he vuelto a pasar por el poligono desde entonces asi que no te puedo decir mas.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
Creo que si que se llama Adelina, nunca he estado con ella pero en alguna que otra ocasión he oido hablar de ella, yo hace bastante que no paso por alli por que el curro no me lo permite pero si voy te lo corroboro.
Esta mañana he pasdo por razones de curro y estaba en su sitio de siempre
Citar
  #5632  
Antiguo 24-04-2012, 19:27
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Ely


despues de un tiempo de no pasarme por el poligono, anoche pase y di dos vueltas, nada de material que me llamara, solo una latina calle de san manes con tobalina, pero no tengo dinero para hacer I+D asi que a lo seguro, vi a Ely mas lejos de la estacion de lo habitual, la cogo y la llevo al sitio del lio, la desnudo entera incluido el sujetador es la primera vez, que lo consigo, y no me ha puesto pegas, solo un timido no que son pequeñas, pero a mi esos pezones como dedos gordos del pie es que me ponen, una vez desnuda la he acariciado mientras ella bajaba al pilon, le he estado tocando el ojete y el coño y no ha dicho nada, despues de un buen rato dice a follar, la miro y me miro la polla y ella ha comprendido y ha bajado a por mas agua al pilon, cuando estaba a punto le he dicho arriba me ha enfundado y sa ha puesto a cabalgar en circulos, un placer, tenia ganas de bombear fuerte y le he pedido cambiar de postura, y ella se ha recostado apoyando toda la espalda en el asiento, cuando se la he metido hasta el fondo ha gemido, y me ayudaba con sus movientos, ha llegado a arañarme la espalda, en fin cuando me he corrido ella ha seguido con sus movimientos y yo que soy un truhan no se la sacado hasta que no ha dejado de moverse, me ha dado un beso se ha incorporado y me ha dado un abrazo y ha susurrado "me ha gustado"
buena expe, aunque haya fingido, yo me lo quiero creer, cuestion de macho
Citar
  #5633  
Antiguo 24-04-2012, 19:35
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Ely


perdon he comentado que la he cogido mas abajo de su sitio, eso me ha estrañado, en su sitio habia otras rumana, le pregunto por sus amigas y dice que estaban muy locas y ahora esta sola, cuando la he ido ha dejar en su farola a reaccionado como asustada. diciendo mas abajo, mas abajo.
Sabeis si hay peleas territoriales, la competencia es dura.
Citar
  #5634  
Antiguo 25-04-2012, 10:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues con seguridad no lo se pero no seria la primera vez que a las chicas les pasa esto, yo cuando me pasaba por alli mas a menudo se veia bastante.
Citar
  #5635  
Antiguo 25-04-2012, 11:41
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola chicos! Tengo una duda sobre la archinimbrada Lili: no logro identificarla, en la zona q comentáis, antes de llegar a la curva de valle de Tobalina dirección Getafe hay 3 morenas separadas, a una ya la caté (era rubia antes, no recuerdo su nombre, pero sí q aunq simpática, era una muñeca hinchable) y mi duda ahora se centra en las otras dos morenas, hay una más oscurita de piel (suele llevar modelitos y/o medias de rejilla) y la otra más blanquita con el pelo algo más largo... Cuál de las dos es Lili???
Muchas gracias, puteros!
Citar
  #5636  
Antiguo 25-04-2012, 14:05
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Hola chicos! Tengo una duda sobre la archinimbrada Lili: no logro identificarla, en la zona q comentáis, antes de llegar a la curva de valle de Tobalina dirección Getafe hay 3 morenas separadas, a una ya la caté (era rubia antes, no recuerdo su nombre, pero sí q aunq simpática, era una muñeca hinchable) y mi duda ahora se centra en las otras dos morenas, hay una más oscurita de piel (suele llevar modelitos y/o medias de rejilla) y la otra más blanquita con el pelo algo más largo... Cuál de las dos es Lili???
Muchas gracias, puteros!
la del medio
cuando hace frio suele ir con mallas negras y casi siempre va de negro. es la que justamente se pone enfrente del butano
lilise pone aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por corsa32; 25-04-2012 a las 14:27
Citar
  #5637  
Antiguo 25-04-2012, 14:28
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Hola chicos! Tengo una duda sobre la archinimbrada Lili: no logro identificarla, en la zona q comentáis, antes de llegar a la curva de valle de Tobalina dirección Getafe hay 3 morenas separadas, a una ya la caté (era rubia antes, no recuerdo su nombre, pero sí q aunq simpática, era una muñeca hinchable) y mi duda ahora se centra en las otras dos morenas, hay una más oscurita de piel (suele llevar modelitos y/o medias de rejilla) y la otra más blanquita con el pelo algo más largo... Cuál de las dos es Lili???
Muchas gracias, puteros!
lili se pone justamente aqui por donde esta el camion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5638  
Antiguo 25-04-2012, 14:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Hola chicos! Tengo una duda sobre la archinimbrada Lili: no logro identificarla, en la zona q comentáis, antes de llegar a la curva de valle de Tobalina dirección Getafe hay 3 morenas separadas, a una ya la caté (era rubia antes, no recuerdo su nombre, pero sí q aunq simpática, era una muñeca hinchable) y mi duda ahora se centra en las otras dos morenas, hay una más oscurita de piel (suele llevar modelitos y/o medias de rejilla) y la otra más blanquita con el pelo algo más largo... Cuál de las dos es Lili???
Muchas gracias, puteros!
Pero tio... para y preguntala como se llama. Jajaja.
Citar
  #5639  
Antiguo 25-04-2012, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lili tiene cara como de mala leche...pero luego es muy dulce como su voz.
Citar
  #5640  
Antiguo 25-04-2012, 23:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

se sabe algo de cristina y alexandra? xa mi de lo mejor del poligono, a pesar de estar buenísimas, la implicación era altísima.
hay alguna ahora de ese nivel? tanto físico como de implicación
Citar
  #5641  
Antiguo 26-04-2012, 01:07
rul rul está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chica muda


Sabe alguien algo de la chica muda que se suele poner al final de la calle de la estacion casi en la rotonda de alado de los bomberos... hace ya tiempo que no la veo y estoy como loco. Para mi es sin duda la tia mas simpatica e implicada que conozco.. y anque no lo parezca vestida.. tiene unas caderas, un culo y un sexo increiblessss Gracias de antemano.
Citar
  #5642  
Antiguo 26-04-2012, 03:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chica de san Mamés con Acebeda por la tarde/noche


Alguien que conozca a la morena que se pone en Calle San Mamés casi esquina con Calle de Acebeda?? He pasado un par de veces por ahí las últimas semanas y la veo pero nunca me decido...
Citar
  #5643  
Antiguo 26-04-2012, 11:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steiner81 Ver Mensaje
Pero tio... para y preguntala como se llama. Jajaja.
Si es que hay veces que nos atoramos de tal forma que hacemos las cosas complicadas, jejejejeje
Citar
  #5644  
Antiguo 26-04-2012, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cristina


Hola chicos,alguno sabe que ha sido de Cristina,solia ponerse al final de c/montejo esquina con c/real de pinto...Morena,guapa,rumana(creo) ,1,60 ,algo borde,jajajajaja.Salio en un documental sobre prostitucion.Gracias chicos...
Citar
  #5645  
Antiguo 26-04-2012, 14:55
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buche Ver Mensaje
Hola chicos,alguno sabe que ha sido de Cristina,solia ponerse al final de c/montejo esquina con c/real de pinto...Morena,guapa,rumana(creo) ,1,60 ,algo borde,jajajajaja.Salio en un documental sobre prostitucion.Gracias chicos...
cristina se fuen en navidades y dijo que no iba a volver
Citar
  #5646  
Antiguo 26-04-2012, 14:58
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
Si es que hay veces que nos atoramos de tal forma que hacemos las cosas complicadas, jejejejeje
con lo facil que es ir adonde le hemos dicho que se pone porque ya mas datos que le hemos dado de adonde se pone ya no se le pueden dar , tiene foto de adonde se pone y todo, preguantas a las 3 chicas qe se ponen adonde se pone ella, para mas informacion descartamos a 1 qe es rubia .
Citar
  #5647  
Antiguo 26-04-2012, 17:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si es la misma, que creo que si, Sofia, o eso me dijo a mi
Citar
  #5648  
Antiguo 27-04-2012, 01:32
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Lili se va de compras a la Gavia, lo se, curro alli y la vi varias veces pero el....sabado pasado...increible, sin duda era ella, iba a decirla algo pero...que palo, no os exagero, una hora sentada enfrente a la tienda, la ibaa decir algo pedirle el tfno yo que se pero..una hora despues vino un rumano 4x4 y se fueron agarraditos, no vi si se dieron un beso, pero seria el novio, o chulo o vete a saber
Citar
  #5649  
Antiguo 27-04-2012, 10:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
con lo facil que es ir adonde le hemos dicho que se pone porque ya mas datos que le hemos dado de adonde se pone ya no se le pueden dar , tiene foto de adonde se pone y todo, preguantas a las 3 chicas qe se ponen adonde se pone ella, para mas informacion descartamos a 1 qe es rubia .
Es que hay veces que nos gusta complicarnos, a mi en alguna ocasión me ha pasado y me han tenido que decir, tio quieres que me la tire por ti???
Jejejejeje
Citar
  #5650  
Antiguo 27-04-2012, 14:16
 Avatar de apelesvuelveya
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pappo Ver Mensaje
se sabe algo de cristina y alexandra? xa mi de lo mejor del poligono, a pesar de estar buenísimas, la implicación era altísima.
hay alguna ahora de ese nivel? tanto físico como de implicación
De Cristina no se sabe nada, pero la que si está es Alexandra y su implicación sigue siendo muy alta, yo no conozco ninguna que llegue a su altura.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum