Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 114 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5651  
Antiguo 27-04-2012, 14:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apelesvuelveya Ver Mensaje
De Cristina no se sabe nada, pero la que si está es Alexandra y su implicación sigue siendo muy alta, yo no conozco ninguna que llegue a su altura.
por cierto en que sitio de la calle montejo se pone alexandra y como es fisicamente que a esa muchacha no la he catado gracias
Citar
  #5652  
Antiguo 27-04-2012, 14:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alexandra


hoy la he visto!! xo no he podido parar pq subía y bajaba (no me extraña), tendré que pasarme otro día. es increible!!!
Citar
  #5653  
Antiguo 27-04-2012, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.

Alguien me puede recomendar alguna chica que este por la noche normalmente cuando voy es por la tarde y casi simpre cogo a Ilona

Hos digo para que mas o menos si la conoceis que hos hagais una idea de lo que voy buscando.
Citar
  #5654  
Antiguo 27-04-2012, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rubia en la esquina de tobalina con getafe


Me podeis decir de alguien que haya probado a una chiquita rubia, con el pelo corto, tipo marilyn, carita de niña que se pone en la esquina de valle toballina dirección getafe??
Citar
  #5655  
Antiguo 27-04-2012, 19:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

amigo sobre que hora estuviste y como me puedes ayudar con informacion para estar con esta chica
Citar
  #5656  
Antiguo 27-04-2012, 22:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Alguien me puede recomendar alguna chica que este por la noche normalmente cuando voy es por la tarde y casi simpre cogo a Ilona

Hos digo para que mas o menos si la conoceis que hos hagais una idea de lo que voy buscando.


Similar a Ilona esta es complicado en el poligono salvo que te vayas a clubs........

Última edición por nicolaso1; 27-04-2012 a las 23:05
Citar
  #5657  
Antiguo 28-04-2012, 09:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josepedro76 Ver Mensaje
hola es el primer post que escribo asi que si me equivoco pido disculpas ok aver ayer estube por marconi por la zona de las hormigoneras (parte posterior) en la esquina estaba una chica pelo negro largo esta muy solicitada tube que estar dando vueltas 20 munitos hasta pillarla
nombre . no pregunte
nacionalidad: española
edad:entre 23 o 30
estado :embarazada dice de 8 meses
servicio:15 chupar y 20 follar
da un servicio bueno no se cansa de chupar que por precio esta bien trata de agradar mucho no le importa tiempo lo malo es la zona donde esta me da mala espina para mi e .
Esa es Sonia y es bastante implicada, sobre todo si la tratas bien.
Citar
  #5658  
Antiguo 28-04-2012, 10:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pregunta


Os queria pedir informacion sobre una madurita rubia que seguro que conoceis que se pone en la esquina de la calle Cortijo con San Dalmacio normalmente por las mañanas y que va en un coche azul, creo que es española y seguro que los que andais por la zona la conoceis,es de media estatura y es que tiene bastante buen cuerpo para su edad, pero quiero saber su implicacion y tal, normalmnete va al final de la calle en la valla del cuartel que como sabeis ahi acaba la calle.
Tambien os he oido hablar de una chica muy implicada que decis que se la reconoce por un tatuaje que tiene de Paris, me imagino que os referis que pone la palabra Paris y es una de las chicas de la calle Montejo, pero como ahora van un poco mas tapadas me la podriais describir fisicamente y decir donde lleva el tatuaje para reconocerla? Gracias.
Citar
  #5659  
Antiguo 28-04-2012, 17:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nicol, rumana rubia pequeñita rotonda Tobalina con Berzosa de Lozoya


Cita:
Iniciado por cesar1979 Ver Mensaje
alguien sabe algo de nicol? rubia rumana que se pone en rotonda de valle de tobalina con montejo de 22 horas hasta las 5 am? que tal con ella? alguien sabe algo?
Lleva desaparecida varios días (del polígono y de su casa). No es la primera vez. Pilla a algún cliente y se pierde varios días por ahí

Hace de todo (griego no te puedo asegurar, pero SIN completo si lo hace)
S2
Citar
  #5660  
Antiguo 28-04-2012, 18:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola podriais describirme fisicamente a lili y alexandra para reconocerlas y que horarios tienen?
ademas, alguien ha probado a una chica que se llama Angela, morena y delgadita, que se pone en la calle San Mames?
gracias!
Citar
  #5661  
Antiguo 29-04-2012, 15:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alexandra es morenita con flequillo, esta en calle montejo, sabrás quien es pq es la que esta mas buena con diferencia. bajo mi opinion no hay nada igual y de implicacion esta muuuy bien
Citar
  #5662  
Antiguo 29-04-2012, 15:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casio083 Ver Mensaje
Hola podriais describirme fisicamente a lili y alexandra para reconocerlas y que horarios tienen?
ademas, alguien ha probado a una chica que se llama Angela, morena y delgadita, que se pone en la calle San Mames?
gracias!
a lili ya esta muy muy descrita es cuestion de lleer un poquito y molestarse hasta hay un plano de adonde se pone
ay que buscar un poco
lili es morena delgada 1.65 pelo negro y bse pone en valle de tobalina direccion getafe despues del semaforo nuevo antes de llegar a la curva enfrente del butano el horaro s de 12 de la mañana mas o menos hasta las 7 de la tarde mas o menos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por corsa32; 29-04-2012 a las 15:45
Citar
  #5663  
Antiguo 29-04-2012, 19:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

españolas


conoceis chicas españolas en este famoso poligono????
Citar
  #5664  
Antiguo 30-04-2012, 03:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiluv Ver Mensaje
Ayer estuve con Andrea la de Montejo al lado de la glorieta de Tobalina y es una chica muy maja. Te hace conversación aunque mas parece que es por seguridad que curiosidad. Me pregunto si tenía 18 jajaja, y como digo, es muy maja y esta buenísima. También muy comprensiva, pues, es casi mi primera vez en esto y los nervios dejaron a mi amigo dormido. Ella intento reanimarlo, pero no pude Le dije que no se preocupara, otro día será. La recomiendo, me gusto mucho el trato y esta buenísima.
jjjjaajj si andrea la del reportaje la verdad es k esta buenisima pero es peor k una muñeca inchable iimplicacion cero... con prisa y no se desnuda jjjjj.... no te ekivokes otra vez
Citar
  #5665  
Antiguo 30-04-2012, 14:11
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokito21 Ver Mensaje
conoceis chicas españolas en este famoso poligono????
Las españolas o son maduras o llonkis. yo que tu pasaba de esapañolas (al menos en este poligono) hace un par de años había alguna se solian poner al final del poligono (pasando la zona de travielos) pero ese sitio lo han copado llonkis. Si te gustan maduras se ponen varias por la zona del metro (date una vuelta por allí y fijo que las ves)
Citar
  #5666  
Antiguo 30-04-2012, 15:54
 Avatar de apelesvuelveya
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
por cierto en que sitio de la calle montejo se pone alexandra y como es fisicamente que a esa muchacha no la he catado gracias
Se pone entre Montejo y Frias al lado del edificio alto verde o enfrente pero siempre a esa altura, es morena media melena delgada de 1,70 aproximadamente
Citar
  #5667  
Antiguo 30-04-2012, 18:35
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciruelo Ver Mensaje
jjjjaajj si andrea la del reportaje la verdad es k esta buenisima pero es peor k una muñeca inchable iimplicacion cero... con prisa y no se desnuda jjjjj.... no te ekivokes otra vez
andrea la del reportaje ya no esta se ha ido ace bastante tiempo , y siento llevarte la contraria pero esa chica a parte de estar buenisima y de ser rumana era de las que mas se implicaba y de las mejores que habia y no metia prisa
Citar
  #5668  
Antiguo 30-04-2012, 20:36
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
andrea la del reportaje ya no esta se ha ido ace bastante tiempo , y siento llevarte la contraria pero esa chica a parte de estar buenisima y de ser rumana era de las que mas se implicaba y de las mejores que habia y no metia prisa
Creo que te equivocas de Andrea, en el reportaje salian dos Andreas,la que se ha ido y no ha vuelto y la que sigue alli.Esta ultima en el reportaje era como ``la protagonista´´salia desde su casa e iba a trabajar,etc.
Citar
  #5669  
Antiguo 30-04-2012, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola aunque no he escrito nunca,soy miembro de este foro desde hace tiempo,asi como he visitado la zona varias veces,pero no me atrevo a coger a ninguna chica.POdriais decirme cual me recomendais para la 1ª vez,y tambien si esta puede ser una morena q se pone en la calle tobalina en la curva q va hacia la calle ereal de pinto
Citar
  #5670  
Antiguo 01-05-2012, 00:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por negatiffo Ver Mensaje
Hola aunque no he escrito nunca,soy miembro de este foro desde hace tiempo,asi como he visitado la zona varias veces,pero no me atrevo a coger a ninguna chica.POdriais decirme cual me recomendais para la 1ª vez,y tambien si esta puede ser una morena q se pone en la calle tobalina en la curva q va hacia la calle ereal de pinto
Hay muchas morenas por ahi..jaja

Te doy mi opinion...

1ª: Puede ser que te salga bien o mal...Se llama Erika, tiene un tatoo que pone Paris y se pone en Montejo según tuerces de tobalina en la acera derecha.
2ª: Por la noche, en tobalina desde getafe yendo hacia villaverde justo en la rotonda con san mames en la acera izquierda donde la parada del bus una morena con un culazo...majisima y folla de vicio.
3ª: No recuerdo como se llama. En la calle San Mames al final yendo hacia getafe es morena y siempre está con una Rubia.
4ª: En San Mames un poco antes de llegar al final hay una con unas tetas que la vas a reconocer a la legua...muy maja la tia y folla ok!


Esos son mis consejos en orden de preferencia. Mi preferida la primera pero si vas a algo seguro no la cojas a ella porque no he oido buenos comentarios. Será que solo me quiere ami...jaja

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loromaximo por este Post:
elpotro (11-05-2012)
  #5671  
Antiguo 01-05-2012, 00:43
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Creo que te equivocas de Andrea, en el reportaje salian dos Andreas,la que se ha ido y no ha vuelto y la que sigue alli.Esta ultima en el reportaje era como ``la protagonista´´salia desde su casa e iba a trabajar,etc.
perdona tio , lo siento llevas razon no habia caido es verdad la que se pone antes de la glorita es la que dices tu llevas toda la razon perdona
Citar
  #5672  
Antiguo 01-05-2012, 00:55
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Madurita del Peugeot


Alguien puede aportar algo sobre una madurita de media melena rubia que se pone en calle san Dalmacio. Por lo menos hoy estaba cerca de la rotonda Yonky, Lleva un Peugeot negro utilitario (206 o similar) y está oronda. He pasado con prisa y no he podido preguntarla, pero aunque voy de vez en cuando por esa zona, no la había visto antes.
Citar
  #5673  
Antiguo 01-05-2012, 01:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Opaco,ante todo gracias,
En referencia atu consejo.yo creo q la q yo digo es la 3ª,pero yo la he visto solo por la tarde.
Cuando la coja ,ya te contaré
Citar
  #5674  
Antiguo 01-05-2012, 15:13
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿Que tal foreros? Llevo un tiempo fijándome en una de las dos chicas que parecen hermanas y que se ponen en San Mames, concretamente en la que NO es Andrea ,a esta la caté hace ya mucho y no me fue mal (aunque a algunos foreros no les fue bien con ella). Tiene unas tetas estupendas, ultimamente lleva unos escotes que dejan asomar hasta parte de sus pezones y me pongo berraco cuando la veo....
¿Hay alguna expe con ella? ¿La habéis catado, que tal se lo monta, te deja jugar con sus "lolas" sin poner pegas? Gracias anticipadas y un saludo.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
AlfonsoXI (04-05-2012)
  #5675  
Antiguo 01-05-2012, 15:20
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por negatiffo Ver Mensaje
Hola aunque no he escrito nunca,soy miembro de este foro desde hace tiempo,asi como he visitado la zona varias veces,pero no me atrevo a coger a ninguna chica.POdriais decirme cual me recomendais para la 1ª vez,y tambien si esta puede ser una morena q se pone en la calle tobalina en la curva q va hacia la calle ereal de pinto
Pues te acercas al grupito de chicas que se ponen en Valle de Tobalina, pasado el semáforo del cruce con San Ezequiel en dirección a Getafe y preguntas por Ilona, rubia media melena, cuerpazo, guapísima, como de 1,70 m. Seguro que con esta aciertas. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5676  
Antiguo 01-05-2012, 17:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chicos, perdonad que os haga una pregunta. Sabeis como se llama la chica que se pone en la calle Montejo, segun entras de la rotonda de Valle de Tobalina a la derecha? En la primera farola. Es una chica que no suele ir vestida muy provocativa, es mas, suele ir bastante tapada incluso en verano. Tiene el pelo castaño y media melena. Que tal es?
En respuesta a Negatiffo, yo estoy con Hummer, Ilona me parece una buena eleccion.
Citar
  #5677  
Antiguo 02-05-2012, 09:44
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Que tal foreros? Llevo un tiempo fijándome en una de las dos chicas que parecen hermanas y que se ponen en San Mames, concretamente en la que NO es Andrea ,a esta la caté hace ya mucho y no me fue mal (aunque a algunos foreros no les fue bien con ella). Tiene unas tetas estupendas, ultimamente lleva unos escotes que dejan asomar hasta parte de sus pezones y me pongo berraco cuando la veo....
¿Hay alguna expe con ella? ¿La habéis catado, que tal se lo monta, te deja jugar con sus "lolas" sin poner pegas? Gracias anticipadas y un saludo.
Hummer!!!! Esa es micky, puse una experiencia con ella hace cosa de un mes busca por "micky" a mi me gusto bastante es muy simpática y es q tiene un tipin y unas tetas puffffff q maravilla. La expe q puse creo q es bastante fiel a la realidad y completa.

Saludos!!!
Citar
  #5678  
Antiguo 02-05-2012, 13:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Hummer!!!! Esa es micky, puse una experiencia con ella hace cosa de un mes busca por "micky" a mi me gusto bastante es muy simpática y es q tiene un tipin y unas tetas puffffff q maravilla. La expe q puse creo q es bastante fiel a la realidad y completa.

Saludos!!!
Muchas gracias por la info petetesan, ya he leido tu post sobre ella y tengo que catarla. ¡¡¡ jiiaaaaa...!!. Je, je, je. Un saludo,
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5679  
Antiguo 02-05-2012, 15:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Soy nuevo aki escribiendo aunke ya yevo tiempo leyendoos pa saber de opiniones y tal

Yo la verdad es k nunca e catao a una lumi, tengo ganas pero algo dentro de mi me dice k no lo aga, sera verguenza, falta de ganas, no tener dinero no se el motivo pero todavia no me lanzao

Tengo 2 preguntas aber si me las podeis responder

(solo kiero k me la chupen)

1ª Pa estrenarme con alegria, cual me recomendariais?? ( agradeceria muchos datos pa no liarme k ay muuuuchas, y rekisito imprescindible es k este MUY BUENA)

2ª En la calle San Mames se pone una chica rubia, rumana, bajita con mayas ajustadas como de leopardo, chaqueta marron y un culito y tetas de infarto, como es esa chica??

Gracias de antemano y espero k este sea el primero de muchos post

Suerte a todos y a follarrrrr
Citar
  #5680  
Antiguo 02-05-2012, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esta Sra. si no me equivoco, es rumana y es de las mas veteranas de Marconi, yo la he conocido, trabajando en la crta. de Getafe a Perales, en el polg. los olivos y en Marconi entre otros sitios, esta muy resabiada y se las sabe todas.-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a REDBK por este Post:
opaco (03-05-2012)
  #5681  
Antiguo 02-05-2012, 15:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Por error se me ha olvidado colocar el post de respuestas, pero me refiero a la rumana madura del pelo corto y vehiculo descrito, mil disculpas.-
Citar
  #5682  
Antiguo 02-05-2012, 18:03
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sorina


Hola a todos, sobre las 15,00 me he dado una vuelta por el poligono y casi no habia nadie, ni chicas, ni coches ni na. Paso por San Erasmo y veo a Sorina, no habia estado nunca con ella, la pregunto, 15 y 20 y al lio. Despues de aparcar en el descampado, se desnuda entera y aparecen dos buenos melones, algo caidos pero de buen tocar, frances de 20 minutos y bien hecho, a veces se ayudaba un poco con la mano, pero lo justo. La digo que vale (Si no todavia sigue) y a darle, se pone debajo pero despues del rato que ha tenido el aparato en la boca siete empujones y adios. Te acompaña con la pelvis mientras te acaricia el pecho y en ningun momento me ha metido prisa, se deja tocar lo que quieras y es bastante simpatica. Nos vestimos y la dejo en su sitio. Muy buen polvo. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5683  
Antiguo 02-05-2012, 18:21
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Estela


Buenas, el sábado estuve por Marconi a la 1 de la madrugada y vi a esta chica: Estela, en la parada del bus de la Avenida Real de Pinto. Llevaba minifalda camiseta y chaqueta de cuero marrón. Es delgadita, rubia, pelo liso y unas tetas de impresión. Tarifas habituales, 15 chupar, 20 follar, vamos al aparcamiento de la calle Laguna Dalga, que está muy solitario pero me da un poco de palo porque si te pilla la Policía te multa después de las 23:00 h., en fin como pensamos con la polla no somos conscientes. Estaba lloviendo mucho así que ella se pasó al asiento de atrás sin salir, poniéndome su durito culo casi en la boca, ¡mi madre qué culo! Me paso atrás y se saca las perolas, unas tetas de impresión, se las empiezo a tocar y se deja magrear. Le empiezo a tocar el culo por encima de la faldita y me dice, "así no", me deja cortado, pero se baja la falda y me dice "ahora sí", ¡¡¡¡así que a magrear a tope!!!!! La mamado con gomita se me hizo corta, pronto me dijo "a follar" y hala, a follar, me preguntó cómo quería y le pedí que ella encima, se subió y, mientras la chupaba sus enormes tetas, se me ocurrió preguntarle si eran naturales "claro", me contestó, no aguanté más, me corrí viendo su impresionante cuerpazo subir y bajar sobre mí. Buen polvo rápido, tía muy buena, lástima que es muy sería, al menos conmigo. Saludos.
Citar
  #5684  
Antiguo 02-05-2012, 18:43
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Buenas, el sábado estuve por Marconi a la 1 de la madrugada y vi a esta chica: Estela, en la parada del bus de la Avenida Real de Pinto. Llevaba minifalda camiseta y chaqueta de cuero marrón. Es delgadita, rubia, pelo liso y unas tetas de impresión. Tarifas habituales, 15 chupar, 20 follar, vamos al aparcamiento de la calle Laguna Dalga, que está muy solitario pero me da un poco de palo porque si te pilla la Policía te multa después de las 23:00 h., en fin como pensamos con la polla no somos conscientes. Estaba lloviendo mucho así que ella se pasó al asiento de atrás sin salir, poniéndome su durito culo casi en la boca, ¡mi madre qué culo! Me paso atrás y se saca las perolas, unas tetas de impresión, se las empiezo a tocar y se deja magrear. Le empiezo a tocar el culo por encima de la faldita y me dice, "así no", me deja cortado, pero se baja la falda y me dice "ahora sí", ¡¡¡¡así que a magrear a tope!!!!! La mamado con gomita se me hizo corta, pronto me dijo "a follar" y hala, a follar, me preguntó cómo quería y le pedí que ella encima, se subió y, mientras la chupaba sus enormes tetas, se me ocurrió preguntarle si eran naturales "claro", me contestó, no aguanté más, me corrí viendo su impresionante cuerpazo subir y bajar sobre mí. Buen polvo rápido, tía muy buena, lástima que es muy sería, al menos conmigo. Saludos.
perdona. en que parada de Real de Pinto la encontraste? por la noche las que he visto con chicas son las paradas antes de la última rotonda dirección Getafe, ocupadas por rumanas (a veces se hacen pasar por turcas u otras nacionalidades) y para nada responden a lo que has contado.
Citar
  #5685  
Antiguo 03-05-2012, 00:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

-Nombre: micaela
-Nacionalidad: rumana
-Localización: calle san mames pasando el cruce con san ezequiel, direecion getafe
-Descripción: 165/170, rubia, media melena, delgadita, culo pequeñito, buen cuerpo, pechos pequeños. guapilla de cara. Lleva unos leggins como de leopardo o similar una chaqueta rosa.
-Precios: lo típico, 20-15.
-Implicación: francés ni fu ni fa y se ayudaba con la mano. En el folleteo regular y no se la metía dentro del todo. al final termino haciendome una paja y con prisas.
-Repetiria: NO
Citar
  #5686  
Antiguo 03-05-2012, 00:09
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Por donde esta lorena?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Citar
  #5687  
Antiguo 03-05-2012, 17:34
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
perdona. en que parada de Real de Pinto la encontraste? por la noche las que he visto con chicas son las paradas antes de la última rotonda dirección Getafe, ocupadas por rumanas (a veces se hacen pasar por turcas u otras nacionalidades) y para nada responden a lo que has contado.
Se pone en la segunda parada de la derecha, según se viene de la M-45 después de las rumanas, a veces, cuando no está hay chicas negras en la parada, creo que antes del cierre de tráfico de la colonia está en otro sitio, no lo sé porque siempre paso tarde.
Citar
  #5688  
Antiguo 03-05-2012, 21:08
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por REDBK Ver Mensaje
Esta Sra. si no me equivoco, es rumana y es de las mas veteranas de Marconi, yo la he conocido, trabajando en la crta. de Getafe a Perales, en el polg. los olivos y en Marconi entre otros sitios, esta muy resabiada y se las sabe todas.-

Me olía la tostada,, incluso pensaba que ya había algo en el foro sobre esta madurita de melena corta y motoridada (peugeot negro). Pero en el momento la hubiese pillado. Ya sabes, solo se puede ir de lumis con un cerebro, el de abajo no cuenta, aunque disponga a veces más que tu.
Citar
  #5689  
Antiguo 03-05-2012, 22:16
lpa lpa está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo habia una rumana creo con un sombreo sabeis si sigue por alli
Citar
  #5690  
Antiguo 03-05-2012, 22:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-7 Ver Mensaje
Efectivamente Ilona es de lo mejorcito en este lugar...por cierto alguien tiene su numero de movil...?? MP

Sobre el tema de pedir los numeros mi opinion es que se les pida directamente a ellas.....mi experiencia es que se lo dan a quien ellas consideran que puede ser un "cliente" adecuado....y no se lo dan a todo el mundo os lo aseguro.
Citar
  #5691  
Antiguo 03-05-2012, 22:34
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lpa
Hace tiempo habia una rumana creo con un sombreo sabeis si sigue por alli
Gina , se marchó hace mucho.

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Citar
  #5692  
Antiguo 04-05-2012, 12:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokito21 Ver Mensaje
conoceis chicas españolas en este famoso poligono????
Chicas no, pero si conozco a una MUJER, con todas la letras y mayúsculas. Paqui.
Hay muchas referencias de ella. Se pone de 21:30 a 23:30 a la altura de la boca del metro. Morena, pelo largo, murcianica, símpatica y encantadora. Tiene un trato agradable, se implica, se esfuerza por agradarte, debería poner una academia de "lumis".
No es una muñeca, pero te puede hacer pasar un momento excelente. No recuerdo 20 € mejor empleados en mi vida.
Citar
  #5693  
Antiguo 04-05-2012, 13:06
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Chicas no, pero si conozco a una MUJER, con todas la letras y mayúsculas. Paqui.
Hay muchas referencias de ella. Se pone de 21:30 a 23:30 a la altura de la boca del metro. Morena, pelo largo, murcianica, símpatica y encantadora. Tiene un trato agradable, se implica, se esfuerza por agradarte, debería poner una academia de "lumis".
No es una muñeca, pero te puede hacer pasar un momento excelente. No recuerdo 20 € mejor empleados en mi vida.
Pero esa Paqui no lo dejó cuando le descubrió su hijo en plena faena??
Citar
  #5694  
Antiguo 04-05-2012, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo q ha vuelto...

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Citar
  #5695  
Antiguo 05-05-2012, 00:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Erika de nuevo....MMM


-Nombre: Erika
-Nacionalidad: rumana
-Localización: Calle Montejo según entras por tovalina a la derecha.
-Descripción: 165, morena, pelo largo, delgadita, culo pequeñito, buen cuerpo, pechos perfectos. Guapisima. Dios como me pone...
-Precios: 20 completo
-Implicación: Perfecta, conmigo siempre
-Repetiria: Si por favor...Como se vaya esta del poligono me retiro
-Descripción: Como siempre, la cojo, muy buen rollo, hablamos un rato y al lio. Una mamada de puta madre, me puso la poya como el tronco de un arbol. Parandose a darme lenguetazos, sin utilizar la mano y preguntandome si me gusta. Luego me dice que como no tengo los cristales tintados (por cambio de coche) que la de yo para que no se vea mucho, la destrozo contra la puerta y ella agarrandose ami poniendo cara de por dios revientame el coño...la digo que me canso y se pone a 4 diciendome "que le den por culo y me vean tu follame bien" y al rato de darla y de notar como se la moja el coño me dice: para que me muevo yo...por casi me corro 20 veces...y al terminar me dice, me encanta que te corras, si no lo haces siento que no lo hago bien...Eso vale oro, para que luego digan cosas malas de ella...
Citar
  #5696  
Antiguo 05-05-2012, 01:15
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pero esa Paqui no lo dejó cuando le descubrió su hijo en plena faena??
Si fue en plena faena propiamente dicha menudo marron...
Citar
  #5697  
Antiguo 05-05-2012, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas a todos.me gustaria haber si me podiais contar algo sobre una chica morena gordita que a veces se pone con otra tambien morena(creo que son dominicanas)mas delgada.me interesa sobre todo la mas gordita se suelen poner en la salida de la calle piñuecar al lado de la rotonda con la calle acebeda al lado de una señal de ceda el paso.me gustaria que me comentarais experiencias y precios. y si quereis me manais un mensaje.gracias a todos por las molestias
Citar
  #5698  
Antiguo 05-05-2012, 02:58
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Buenas, el sábado estuve por Marconi a la 1 de la madrugada y vi a esta chica: Estela, en la parada del bus de la Avenida Real de Pinto. Llevaba minifalda camiseta y chaqueta de cuero marrón. Es delgadita, rubia, pelo liso y unas tetas de impresión. Tarifas habituales, 15 chupar, 20 follar, vamos al aparcamiento de la calle Laguna Dalga, que está muy solitario pero me da un poco de palo porque si te pilla la Policía te multa después de las 23:00 h., en fin como pensamos con la polla no somos conscientes. Estaba lloviendo mucho así que ella se pasó al asiento de atrás sin salir, poniéndome su durito culo casi en la boca, ¡mi madre qué culo! Me paso atrás y se saca las perolas, unas tetas de impresión, se las empiezo a tocar y se deja magrear. Le empiezo a tocar el culo por encima de la faldita y me dice, "así no", me deja cortado, pero se baja la falda y me dice "ahora sí", ¡¡¡¡así que a magrear a tope!!!!! La mamado con gomita se me hizo corta, pronto me dijo "a follar" y hala, a follar, me preguntó cómo quería y le pedí que ella encima, se subió y, mientras la chupaba sus enormes tetas, se me ocurrió preguntarle si eran naturales "claro", me contestó, no aguanté más, me corrí viendo su impresionante cuerpazo subir y bajar sobre mí. Buen polvo rápido, tía muy buena, lástima que es muy sería, al menos conmigo. Saludos.
E leído un par de veces tu experiencia y estaba inquieto así que e salido en su busca si va vestida como dices y la ubicación, la chica se porta bien y demás añado otra cosa esa creo que ya no cumple los treinta y muchos, las tetas son de silicona y en culo por mucho que se lo curré ya no tiene nada que hacer ante todo los gustos se respetan.
Saludos.

Última edición por controla; 05-05-2012 a las 15:15
Citar
  #5699  
Antiguo 05-05-2012, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

La tal Erika....podes dar una descripción mas detalla de como es?? y... se coloca donde se ponía antes Cristina y Andrea????? o donde????? muchas gracias de antemano!!!
Citar
  #5700  
Antiguo 05-05-2012, 15:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
La tal Erika....podes dar una descripción mas detalla de como es?? y... se coloca donde se ponía antes Cristina y Andrea????? o donde????? muchas gracias de antemano!!!

me uno a la petición. quizás sea por el horario pero en ese sitio, nada mas dejar tovalina a mano derecha, solo he visto a andra la del reportaje.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum