Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 4 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-03-2014, 19:02
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanpiro Ver Mensaje
hola foreros!queria preguntar por dos chicas q se ponen siempre subiendo por acebeda hacia la rotonda de la fondancion.q estan muy wapas y con un cuerpo scandalo y siempre bailando.es alguno q me puede decir como estan?saludos
Puede que te refieras a las albanesas que comentan ( rubias, estela y..no me acuerdo de su nombre), y son altamente recomendables según los compañeros. Ayer estaban y estan muy buenas, hay que probarlas.
Antiguo 23-03-2014, 19:06
Baneado

Género:
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanpiro Ver Mensaje
hola foreros!queria preguntar por dos chicas q se ponen siempre subiendo por acebeda hacia la rotonda de la fondancion.q estan muy wapas y con un cuerpo scandalo y siempre bailando.es alguno q me puede decir como estan?saludos
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Puede que te refieras a las albanesas que comentan ( rubias, estela y..no me acuerdo de su nombre), y son altamente recomendables según los compañeros. Ayer estaban y estan muy buenas, hay que probarlas.
Daniela y estela veo que las as echao el ojo Bad jejej. Un saludo.
Antiguo 23-03-2014, 21:52
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
y que horarios tienen ??
Antiguo 05-04-2014, 20:19
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro dia pase por marconi despues de mucho tiempo y vi a una rubia que me pone mucho la vi en la rotonda de laguna dalga con san Erasmo quisiera saver si alguien a estado con ella que tal trabaja si hace extras y que cobra por los extras si los hace muchas gracias un saludo a todos(
Antiguo 05-04-2014, 20:29
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdon la rubia es de 1'65 mas o menos parece tener pechos mas bien grandes y la vi sobre las 6 de la tarde gracias
Antiguo 12-04-2014, 06:10
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

chicos --editada fecha exacta-- en Marconi a las 6 m y he contratado a Una rubia que se pone en la primera rotonda entrando por donde la gasolinera y es asquerosa será un pivón pero no tiene nada de implicación estaba súper súper cachondissimo y me ha cortado todo el rollo la muy xxx es una rubia alta con un piercing en el clítoris y otro en el labio y otro en el moflete derecho también se pone una cinta en la cabeza en la frente como de brillantes no la contrate is en serio implicación 0 a todo ponía pegassólo me ha dicho que es rumana pero no quería decirme su nombre ni nada un saludo amigos

Última edición por Juss; 14-04-2014 a las 00:26 Razón: editada fecha exacta para evitar que la lumi nos reconozca por nuestro nick. Editados insultos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a minguirunce por este Post:
alexito6894 (12-04-2014), oretup (12-04-2014), zayus (12-04-2014)
Antiguo 12-04-2014, 06:24
Baneado

Género:
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Aivaaa te has topado con la del iPhone . esta tía te ponía el cronómetro en el iPhone y a los 10min si no habias terminado te jodias. O eso se comentaba por aki. Yo siempre e querido cogerla para reírme de ella y mandarla a la mierda

Última edición por Juss; 14-04-2014 a las 00:28
Antiguo 12-04-2014, 06:32
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Aivaaa te has topado con la del iPhone . esta tía te ponía el cronómetro en el iPhone y a los 10min si no habias terminado te jodias. O eso se comentaba por aki. Yo siempre e querido cogerla para reírme de ella y mandarla a la mierda.
Si es una tia q ezta todo el rato cn el movil en la mano y mientras estas cn ella esta vibrandontodonel rato pero no es un iphone creo ,megustaria q me recomendarais una buena de marconi chavales q me llevao un chasscooony soy nuevo en marconi cual es la mejor y como puedo encontrarla???? Un saludo
Antiguo 12-04-2014, 09:03
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minguirunce Ver Mensaje
chicos --editada fecha exacta-- en Marconi a las 6 m y he contratado a Una rubia que se pone en la primera rotonda entrando por donde la gasolinera y es asquerosa será un pivón pero no tiene nada de implicación estaba súper súper cachondissimo y me ha cortado todo el rollo la muy xxx es una rubia alta con un piercing en el clítoris y otro en el labio y otro en el moflete derecho también se pone una cinta en la cabeza en la frente como de brillantes no la contrate is en serio implicación 0 a todo ponía pegassólo me ha dicho que es rumana pero no quería decirme su nombre ni nada un saludo amigos
Por ej. te recomendaría las dos del post anterior, en el mapa de Merkel hay varias muy recomendables, pero si quieres ir a lo seguro, Yulia morena y alta, esquina tovalina con bascuñuelos, esta chica cumple con creces y nunca defrauda, no te va a hacer extras (salvo griego) todo con condon, pero en implicación y trato creo que no tiene competencia.

Última edición por Juss; 14-04-2014 a las 00:28
Antiguo 12-04-2014, 11:55
primeros pasos

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yulia tiene implicación y le hecha horas de narices. Hoy estaba en su sitio a la 9 de la mañana
Antiguo 12-04-2014, 16:38
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minguirunce Ver Mensaje
cchicos --editada fecha exacta-- en Marconi a las 6 m y he contratado a Una rubia que se pone en la primera rotonda entrando por donde la gasolinera y es asquerosa será un pivón pero no tiene nada de implicación estaba súper súper cachondissimo y me ha cortado todo el rollo la muy xxx es una rubia alta con un piercing en el clítoris y otro en el labio y otro en el moflete derecho también se pone una cinta en la cabeza en la frente como de brillantes no la contrate is en serio implicación 0 a todo ponía pegassólo me ha dicho que es rumana pero no quería decirme su nombre ni nada un saludo amigos
Siiiiii, la he visto cada vez que pasaba, y estaba ahí liada guasapeando, no me ha gustao ni un pelo, de hecho como soy tan putero, y voy tanto, no me gusta ninguna rumana, pero esa la he visto esta mañana.

Última edición por Juss; 14-04-2014 a las 00:29
Antiguo 12-04-2014, 18:15
primeros pasos

Género:
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ana

El número 26 es Ana la espańola?
Antiguo 12-04-2014, 18:52
Párvulo

Género:
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Isabella de Ghana

--editada fecha exacta -- me he dado una vuelta x marconi, hacia mucho q no iba y lo q me encuentro no me defrauda muchísima rumana buenorra pero al final me d a yo x una mamada con los labios de Isabella una chica de Ghana muy simpática y con un tetamen generoso yo creo después de dos vueltas q es la única negra q he visto me decante x ella x esos superlabios lo dicho buena mamada x 10€ y para casa ordeñado no se como follara pero no se ha separado de mi polla hasta q no me he corrido así q x 10€ no puedo pedir más

Última edición por Juss; 14-04-2014 a las 00:30
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elputasdeoros por este Post:
Jimmy-mdr (12-04-2014), zayus (12-04-2014)
Antiguo 12-04-2014, 21:59
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alber_90 Ver Mensaje
El número 26 es Ana la espańola?
No, es rumana.
Antiguo 17-04-2014, 13:39
Primeras palabras

Género:
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pase el sabado pasado por la zona y al pasar por la rotonda de montejo en la acera del bar, vi una rubia cañonazo! Alta, tatuaje en el gemelo y en la espalda, delgada, tetas proporcionadas, guapa de cara, un cañonazo vamos! Venia de ver a Yulia y no pare...
Alguien me puede decir algo de ella?
Antiguo 17-04-2014, 19:55
Baneado

Género:
Predeterminado

despedidas y emociones

Hoy a pesar de las ausencias por vacaciones de chicas en Semana Santa había bastantes sobretodo en el tramo primero de Tovalina viniendo de Getafe, no he sido capaz de distinguir a Loredana si estaba, Anita si, chicas bastantes desocupadas por la poca clientela existente.

Yulia nos ha abandonado estos dias, se ha cogido unas vacaciones para pasarlas con su familia y resolver "asuntillos". Habia quedado ayer con ella para despedirme, es mi "pequeña" y una de las chicas más fabulosas de Marconi, y si me llama y puedo, intento no fallarla, hoy era especial y he disfrutado de su compañía y el dinero invertido ha sido el mejor gastado en todo mi paso por este polígono, es una amiga. Asi que durante algunas semanas no la busquéis, pero volverá.

Después he visitado a Ana, me ha llamado diciendo que se marcha definitivamente al acabar la Semana Santa y como no se si volveré estos días pues nos hemos ido al hotel a celebrarlo después de decirme que quería que la hiciera el amor, bueno, no ha sido para tanto, mi cuerpo y mente con tantas emociones no estaban para mucho, no estaba centrado, por tanto ha sido poco sexo para disfrutar del relax y de su bello cuerpo, y a pesar de pedirla que se quede, no hay vuelta, he procurado no emocionarme.

De vuelta a Montejo, estaba Cris, tormento que me ha desvelado en las ultimas noches, Ana me ha sugerido que hable con ella, me he armado de valor y he decidido hacerlo, allí estaba con su rostro bello e impenetrable, con el corazón rocoso y curtido de miles de batallas en la calle, mirada felina, no ha sido fácil conversar, sus palabras apuñalan, pero su frase favorita ha salido "me haces nervios" (me encanta esta expresión), emociones contenidas, me hubiese gustado darla un gran abrazo pero las palabras del ultimo dia resuenan "ni me toques", se ha subido al coche y hemos charlado relajadamente, sexo de 20 euros, bueno creo que no ha ha habido sexo, no había ganas, Creo que no volverán las cosas a ser como antes, todo suena a despedida, cuidadla o nos abandonara uno de los iconos del polígono.

Bueno al final creo que me dado cuenta que estoy mayor para estas chicas y tantas emociones, me habían hecho perder el sentido de la edad, necesito vacaciones urgentemente.
Saludos y no comáis carne que estamos en semana santa.
Antiguo 19-04-2014, 00:47
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo

Género:
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Con respecto a Cris

-- experiencia falsa para promocionar a Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:23
Antiguo 03-12-2014, 09:19
Primeros pasos

Género:
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ayuda

Hola a todos! Alguien podria decirme algo sobre dos chicas que se ponen al final de la rotonda de la calle aceveda? A simple vista son dos pivones rubias, con tetazas y siempre bailando, lad cojen bastante pero no e leido nada sobre ellas. Suelen ser diurnas y entre diario.
Antiguo 03-12-2014, 11:20
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fara Ver Mensaje
Alguien podria decirme algo sobre dos chicas que se ponen al final de la rotonda de la calle aceveda? A simple vista son dos pivones rubias, con tetazas y siempre bailando, lad cojen bastante pero no e leido nada sobre ellas. Suelen ser diurnas y entre diario.
yo he estado solo con una de ella, se llama elena, lo refleje en una experiencia, hay una blanquita con pinta de chica normal y otra con aspecto muy xony, pirsin en los labios, pintadisima y unas tetazas y un cuerpo brasileño.. la xony es elena, tiene 18-19 años y son rumanas las 2.
con elena he estado varias veces y muy bien no mete prisa, se implica y tiene el pussy estrechito, para mi es de las pocas que merecen la pena x impliccacion y precio respecto al tiempo, ademas es maja y timidita
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
fara (03-12-2014), ForajidoJoe (06-12-2014), zayus (03-12-2014)
Antiguo 03-12-2014, 15:34
Primeros pasos

Género:
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Elena

Hola a todos! Gracias al amigo que me la recomendo al final he tirado de elena.El horario a sido diurno se encontraba en su rotonda habitual. He contratado 15 follar. Es una chica simpatica voz muy sensual buen cuerpo 95 de tetas,delgadita,guapa de cara aunque con muchisimo maquillaje.18 ańitos la nińa. Folleteo ella encima,bueno,me corro y cada uno pa su casa. Me dijo que hace domicilios.100 una hora y 50 media. Pd: melina sigue siendo la mejor del poligono.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fara por este Post:
ForajidoJoe (06-12-2014), zayus (03-12-2014)
Antiguo 03-12-2014, 18:43

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fara Ver Mensaje
Hola a todos! Gracias al amigo que me la recomendo al final he tirado de elena.El horario a sido diurno se encontraba en su rotonda habitual. He contratado 15 follar. Es una chica simpatica voz muy sensual buen cuerpo 95 de tetas,delgadita,guapa de cara aunque con muchisimo maquillaje.18 ańitos la nińa. Folleteo ella encima,bueno,me corro y cada uno pa su casa. Me dijo que hace domicilios.100 una hora y 50 media. Pd: melina sigue siendo la mejor del poligono.
15 folllar y chupar o 15 chupar?
Antiguo 18-01-2015, 12:13
Baneado

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Putas??? mas bien señoritas

Hola muy buenas.... bueno empiezo... tenia un dinerito de la loteria de navidad y que mejor k gastarlo con putas...

Para empezar con Ilona o mejor dicho Rubia timadora porque ojo.... chupipaja y na mas que ñoñerias para follar yo no se que la ve la gente... que si esta postura no que si estoy cansada bla bla bla joder luego decis que no hay clientes. si estas ansada vete a tu casa o no te metas a puta mejor..

Segundo. Andrea la mala: esta tia es mas seca que una pasa y una borde de pelotas. ni la puedes tocar ni se quita la camiseta ni nada de nada tan buena tan buena que esta y es un desperdicio otra que pa puta no vale te la chupa como con asco.. si eres titismikis no te metas a puta... prisas mala cara ni habla.... que estoy con una tia o un muerto??? 20e a la mierda....

tercero. dicen que va la vencida.. y asi parece rubia pivon en la rotonda salida hacia getafe lorena. implicacion 10 mamadote 10 sin prisas posturas parece borde de primeras pero aunque por 20e no se puede pedir mucho esta chica cumple bien . recomendable para mi

Cuarta: ana blue. para ser amiga de Tetas de goma no tiene nada que ver con ella encanto de mujer complaciente mamada sin muy buena y follar con posturitas sin prisa charlita la puedes tocar etc etc etc de todo vamos...50e.

Aver si vuelven de una santa vez yulia.... y marianella porque estas si que merecen la pena.. no estas timadoras k hay k ojo... probare a cristina esta semana k como esta la moza la voy a tronchar... y a alexandra igual ese culito y esa carita uff... un saludo y andarse con pies de plomo con algunas de aqui k .... bueno ya saven
Antiguo 18-01-2015, 22:09
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bartolito69 Ver Mensaje
Hola muy buenas.... bueno empiezo... tenia un dinerito de la loteria de navidad y que mejor k gastarlo con putas...

Para empezar con Ilona o mejor dicho Rubia timadora porque ojo.... chupipaja y na mas que ñoñerias para follar yo no se que la ve la gente... que si esta postura no que si estoy cansada bla bla bla joder luego decis que no hay clientes. si estas ansada vete a tu casa o no te metas a puta mejor..

Segundo. Andrea la mala: esta tia es mas seca que una pasa y una borde de pelotas. ni la puedes tocar ni se quita la camiseta ni nada de nada tan buena tan buena que esta y es un desperdicio otra que pa puta no vale te la chupa como con asco.. si eres titismikis no te metas a puta... prisas mala cara ni habla.... que estoy con una tia o un muerto??? 20e a la mierda....

tercero. dicen que va la vencida.. y asi parece rubia pivon en la rotonda salida hacia getafe lorena. implicacion 10 mamadote 10 sin prisas posturas parece borde de primeras pero aunque por 20e no se puede pedir mucho esta chica cumple bien . recomendable para mi

Cuarta: ana blue. para ser amiga de Tetas de goma no tiene nada que ver con ella encanto de mujer complaciente mamada sin muy buena y follar con posturitas sin prisa charlita la puedes tocar etc etc etc de todo vamos...50e.

Aver si vuelven de una santa vez yulia.... y marianella porque estas si que merecen la pena.. no estas timadoras k hay k ojo... probare a cristina esta semana k como esta la moza la voy a tronchar... y a alexandra igual ese culito y esa carita uff... un saludo y andarse con pies de plomo con algunas de aqui k .... bueno ya saven
yulia?si es una rubia con pircing q esta con lorena y la tetona ayer la vi buff como esta la niña pase a eso de las 9 de la noche..tambien creo q ya q tenemos un mapa seria bueno poner el numero de la chica a la q nos dirijimos q como sabeis habra alguna q se pueda confundir con otra ya q tengo tantos nombres en la cabeza q me hago un lio yo conozco a una andrea q esta con ilona y en el mapa no esta bueno es una sugerencia ya cada cual un saludo.
Antiguo 19-01-2015, 10:25
Baneado

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juliancho Ver Mensaje
yulia?si es una rubia con pircing q esta con lorena y la tetona ayer la vi buff como esta la niña pase a eso de las 9 de la noche..tambien creo q ya q tenemos un mapa seria bueno poner el numero de la chica a la q nos dirijimos q como sabeis habra alguna q se pueda confundir con otra ya q tengo tantos nombres en la cabeza q me hago un lio yo conozco a una andrea q esta con ilona y en el mapa no esta bueno es una sugerencia ya cada cual un saludo.
Yulia la de siempre la de bascuñuelos
Antiguo 19-01-2015, 22:33

Género:
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Mareconi-Villaverde

Una gran Victoria: Loredana.

Hablando con unos amigos de reunion, les he comentado siempre lo de poder disfrutar de la compañia de Loredana. A lo cual ellos siempre me han respondido de que no me voy arrepentir, y mi gran desaliento o mejor miedo de no parar y decirla que suba al coche es por que al conocer a sus competidoras me ha echo retroceder y sentirme algunas veces frustado de poder disfrutar de sus grandes servicios, ya que se que ella sabe con quien suelo ir siempre es decir con Ilona y quizas pensaba yo que eso entre ellas pueda crear tirantezes por el echo de ir con otra chica en este caso con Loredana. Pues intente con la complicidad de unos compañeros de reunion de cogerla a escondidas y fue un temendo fiasco. La respuesta de ella fue que lo hiciera de cara y estando Ilona o no.

Pues bien un dia frio de estos dias atras, me decido a parar frente a ella mirarla a esos tremendos ojos azules, y decirla subes que quiero follar contigo y estando Ilona a su lado, y cual fue su respuestas para mi satisfaccion que se sube, y me dice que no hay ningun problema.

Asi que nos dirigimos al picadero y mientras tanto me presento, la digo mi nombre y me hace unas observaciones muy graciosas a las cuales me las reservo para quedar en el anonimato asi que nos reimos y pasa del temor a las risas.

Ya me habian hablado maravillas sobre sus servicios asi que estoy dispuesto a pagarla por esos grandes sevicios y solo un pequeño punto en mi contra y es que no me puede hacer frances sin hasta el final, los motivos no importan, pero queria sentir su humeda lengua deslizandose en mi polla.
Asi que el servicio es de 20 y todo con.
Me pregunta como quiero que me la chupe y empieza a decirme sus forma de realizar el frances, y la digo que chupe fuerte y combine despacio que quiero sentir como su boca me come la polla, nos desnudamos y empiezo acariciar suavente su cuerpo, ella se inclina hacia mi poniendo sus preciosos pechos sobre mi cara y no dudo en disfrutarlos acaricialos y chuparlos con delicadeza, y mientras tanto mi mano se desliza sobre su espalda y bajo hasta su vagina acariciandola suavemente tocando ese punto en que todas las mujeres pierden el sentido y la noto como se estremes, me teira la mano y dice que como se como ponerla cachonda, me rio y ella tambien asi que pasamos a la accion, me pone el capuchon empieza con ese frances salvaje, chupando fuerte y suave pero apretando su boca fuetement a mi polla, asi un buen rato yo estoy en extasis, y pensando como no te he cogido antes, tantos años perdido sin poder disfrutar de un buen y gran frances, joder sis espasmos empiezan y me retuerso del placer de su boca, la digo venga vamos al folleteo, y me preguta como lo quiero , y por supuesto la pido que cabalgue y ella simpatica se sube pone flexionada su pierda encima mia y la otra apollada en el suelo del coche y joder que manera de empujar y que gozada, joder estoy cachondo perdido y estoy disfrutando como hacia mucho tiempo no me pasaba, y la verdad que no pude durar mucho, la follada fue sublime y ella encantadora.
Ese dia sera para recordar una gran victoria y sobre todo saber que Loredana es una chica encantadora.

Ya de vuelta a su sitio le comento mi temor de no haberla cogido nunca para evitar conflictos entre ella por ir con otras chicas ya que muchas se piensan que somos clientes fijos y que solo existimos para ella.

Su respuestas muy esclarecedora fue que entre ella no existe problema, que realmente el problema es nuestros.

P.D. Que gran razon tienen sus palabras y doy por finalizada mi cobardia por no haberla cogido antes.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Badgirlcamilona (20-01-2015), corsa32 (20-01-2015), Diegojose (19-01-2015), hummersex (19-01-2015), MaziasPajas (31-01-2015), novato2005 (23-01-2015), zayus (19-01-2015)
Antiguo 10-02-2015, 15:44
primeros pasos

Género:
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bartolito69 Ver Mensaje

Pues aqui tienes uno de los que ve en ILONA a una de los mejores valores del poligono.

El otro dia estuve con ella, y ya van mas de 5 veces, y como siempre genial, una tia con la que se puede hablar, ya que es bastante clara, no se anda con tonterias como otras. Cierto que a veces te dice que si esta algo mas cansada o que si acaba de comer y tal pero es que hay que tener en cuenta que no son maquinas, son personas y es logico que no siempre esten a 100%. Otras se lo callan y lo hacen mal, ella te lo dice.

En fin, tuve un frances muy, muy bueno como pocas lo hacen por alli y despues cabalgada arriba con esas vistas espectaculares que tiene y acabado en cuatro dandolo todo. No me puso pegas a nada. Despues charla sobre todo tipo de temas mas o menos personales y despedida con dos besos.

Desde luego la prefiero mil veces antes que otras que te rechazan directamente solo porque, vete tu a saber la razon, no les agradas, como la famosa cristina. Esa si que va de señorita y la verdad no se que le veis ya que ni me parece guapa y fisicamente la veo muy delgada. En fin, sobre gustos...
Antiguo 10-02-2015, 16:48
Párvulo

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Compañeros, alguna noticia sobre Andrea, la latinita que se pone enfrente de la cementera? Llevo sin verla bastantes días...

Gracias de antemano.
Antiguo 11-02-2015, 11:21
Párvulo

Género:
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bala de plata Ver Mensaje
Compañeros, alguna noticia sobre Andrea, la latinita que se pone enfrente de la cementera? Llevo sin verla bastantes días...

Gracias de antemano.
Andrea está de vacaciones en su Pais, no le debe de faltar mucho para volver. Me dijo que se iba para 1 mes y ya hace 3 semanas y pico que se fue.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitote_24 por este Post:
bala de plata (11-02-2015), erlechero (13-02-2015)
Antiguo 11-02-2015, 20:27

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bala de plata Ver Mensaje

Gracias de antemano.
como bien te han dicho se fue a ultimos de enero y si no recuerdo mal dijo que estaria un mes por su pais
seguramente a ultimos de mes este por aqui o para marzo
Antiguo 10-02-2015, 18:58

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldelbar77 Ver Mensaje
Pues aqui tienes uno de los que ve en ILONA a una de los mejores valores del poligono.

El otro dia estuve con ella, y ya van mas de 5 veces, y como siempre genial, una tia con la que se puede hablar, ya que es bastante clara, no se anda con tonterias como otras. Cierto que a veces te dice que si esta algo mas cansada o que si acaba de comer y tal pero es que hay que tener en cuenta que no son maquinas, son personas y es logico que no siempre esten a 100%. Otras se lo callan y lo hacen mal, ella te lo dice.

En fin, tuve un frances muy, muy bueno como pocas lo hacen por alli y despues cabalgada arriba con esas vistas espectaculares que tiene y acabado en cuatro dandolo todo. No me puso pegas a nada. Despues charla sobre todo tipo de temas mas o menos personales y despedida con dos besos.

Desde luego la prefiero mil veces antes que otras que te rechazan directamente solo porque, vete tu a saber la razon, no les agradas, como la famosa cristina. Esa si que va de señorita y la verdad no se que le veis ya que ni me parece guapa y fisicamente la veo muy delgada. En fin, sobre gustos...
¿Cuanto te cobro y por cuanto tiempo?
Antiguo 10-02-2015, 20:40
primeros pasos

Género:
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
¿Cuanto te cobro y por cuanto tiempo?
Pues los 20 € de rigor y estaria como 10 minutos y es que yo con esta hembra no suelo durar mucho.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eldelbar77 por este Post:
ForajidoJoe (10-02-2015), zayus (10-02-2015)
Antiguo 26-01-2015, 02:09
lgr lgr está desconectado
Recien nacido

Género:
Predeterminado

¿me puede alguien informar de las maduritas españolas que hay por el poligono?precios, servicios,zonas y esas cosas .
gracias
Antiguo 04-02-2015, 19:42
Baneado

Género:
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Corria una mañana de febrero muy fria rozando los 0 grados y estaba yo en el bar levantando españa con mi cafe y viendo la tele y a la que dice las noticias joder como estaba la moza y entre eso y que llevaba bastante dias sin catar hembra pues estaba mas cachondo que una mona en celo... pago,salgo y me dirijo a mi coche todo lujoso y arranco en direccion a marconi a ver donde mojo el churro, no hago nada mas entrar y esta la Jefa con un nuevo look de pelo casi blanco solo decir que no la favorece nada de nada sigo mi camino por tovalina y joder el puto semaforo en rojo miro hacia un lado y veo a loredana se percata de que la estoy mirando y se empieza a contonear la muy cachonda pero no logra darme caza se pone en verde y sigo hacia la rotonda lugar de duras batallas ya alli veo que esta poblada con mellisa katty una nueva que no e visto nunca la pequeñita morena no me llaman la atencion ninguna y prosigo coño un accidente una tia se a empotrao contra un camion en que iria pensando... sigo mi camino y esta yulieta "yulia" y me lanza una mirada de esas sexys suyas pero me mantengo frio como la mañana y no me da caza tampoco. Mi lugarteniente me manda un wasap y me tengo que parar a verlo puede ser importante y lo era.... en eso me entran ganas de mear y me dirijo a la parte de atras por el hotel echo un meo y me entretengo mirando el humillo que sale termino y sigo con mi camino paso por la temida calle de san mames a tope no qiero ver lo que hay ahi no me interesa logro salir y ya me iva a ir a otro lao cuando paso por la rotonda y a lo lejos veo unos destellos vuelvo a hacer la rotonda y subo hacia el asador y logro ver una silueta menudita con melena larga negra y un conjunto de pantalones y chaqueta negros segun me voy acercando la luz que desprende me va cegando cada vez mas y hasta que no estoy al lado no logro saver lo que es . Aivaaaaa la virgeeen si es andrea vic apresuradamente bajo la ventanilla y la invito a subir se extraña un poco jejeje me e puesto hasta nervioso... bueno se sube y veo que sigue tan dicharachera como siempre y me va dirigiendo hasta el sitio donde me va a hacer el milagro (digo milagro porque lo que hace esta chica solo lo hacen muy pocas) bien ya en el sitio acondiciona el espacio a su gusto y se despelota enterita y la veo muy bronceada me quedo embobado comtemplando tal hermosura cuando me doy cuemta empiezo yo tambien a prepararme para el milagro y la digo que quiero esto y lo otro y dice que vale la pago 50 lereles y empieza con el frances (sin) bien salivado y cambiando ritmo sin usar mano (cosa rara en estas calles) y un rato profundizando bien haciendo gargantas profundas hasta dejar bien brillante mi churro, tras hacer esto me pone el condon y me dice venga ven que te folle ( otra cosa rara en estas calles) la digo que no que tengo energias y la voy a dar yo las estocadas, pobrecilla casi la saco por la puerta pero ni mu tras un rato y hasta que me descargo. se levanta me ofrece toallitas que porcierto huelen muy bien y procedemos a limpiarnos tras acabar esto nos vestimos y nos cambiamos de sitio a la parte de alante y empredemos camino a su sitio de siempre mientras me va ofreciendo charlita ya en el sitio se azicala un poco y yo mientras comtemplo la fria calle y me encuentro con un conocido (forero) que sale de por cafe que gañan seguro venia a lo mismo que yo. Se despide con un aver cuando un cuarteto con la rubia tu lugarteniente tu y yo a lo que respondo si el tiene fuerzas y esta dispuesto pues pronto muy pronto. y nada adios....

Última edición por Dorelin; 04-02-2015 a las 19:50
Antiguo 05-02-2015, 00:08
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo

Género:
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Mañana caótica en Marconi

-- experiencia falsa para promocionar a Andrea Vic --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:47
Antiguo 06-02-2015, 13:16

Género:
Agradecido 62 Veces en 36 Posts
Predeterminado

andrea Vic

buenas tardes, estoy interesado en localizar a andrea vic, hoy por la mañana estuve buscandola y nada de nada, sabeis que dias trabaja y si se sigue poniendo en Montejo donde Cristina? muchas gracias
Antiguo 06-02-2015, 20:40
Primeras palabras

Género:
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristina pajas

Buenas
Estuve la semana pasada con esta chica, q está señalada en el nº 14 del mapa (Cristina Pajas).
Me dejé llevar por sus enormes pechos pero al final acabó resultando un chasco: mete prisa, no deja comérselos, tira los papeles y los condones en el coche, etc
Avisados estais, totalmente desaconsejable.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CaraEstaca por este Post:
Blaster 83 (07-02-2015), ForajidoJoe (07-02-2015), joseluis49 (23-03-2015), obiwanken (07-02-2015), player25 (08-02-2015), zayus (06-02-2015)
Antiguo 07-02-2015, 10:34
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
buenas tardes, estoy interesado en localizar a andrea vic, hoy por la mañana estuve buscandola y nada de nada, sabeis que dias trabaja y si se sigue poniendo en Montejo donde Cristina? muchas gracias
Sigue en la misma zona que Cris, se coloquen en una esquina u otra, y trabaja todos los días, con un horario aproximado de 11 a 9 de la noche, claro lo variara dependiendo de factores como la climatología, cansancio, etc, como todas.
Antiguo 05-08-2015, 00:05
Recien nacido

Género:
Predeterminado

española

-----------------------------------------------
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y no se muy bien si es aqui donde tengo que dejar mi duda pero ahi va
queria saber de una chica española que se ponia en la calle de la renfe arriba del todo pasada la rotonda la derecha la verdad es que estuve con ella una vez y me dejo huella era simpatica se implica del todo se deja tocar sin poner niguna pega y tiene un clitiris fuera de lo comun bastante grande y si se lo acaricias bien notas como se le humadece todo el coño
tarifa lo normal 15 mamada con o sin como quieras y 20 completo y si esta comoda por el mismo precio griego
la chica tiene el pelo moreno y la he visto por la tarde-noche el dia que estive con ella eran sobre las 23:15
espero que alguien me pueda ayudar
Gracias
Antiguo 05-08-2015, 04:06
primeros pasos

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Montejo ya no existe?

Buenas noches, últimamente estoy pasando por Montejo pero no veo a ninguna de vuestras queridas "TOP". Solo he visto a una rubia que no me suena y esta un poco gorda. Vi hace tiempo a Cris, me gusto pero me rechazo con una cara de desprecio absoluto, increíble lo de esta tía como se lo monta, pero lo peor de todo es que pensar en como me rechazo me pone mas todavía, a ver si hay suerte y la próxima vez la puedo catar. ¿Alguno sabéis si están de vacaciones o se han ido?. ¿Sabéis si hace extras, me gustaría chuparle el culo?. Muchas gracias de antemano por las respuestas. Saludos
Antiguo 05-08-2015, 13:29

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amanteviril Ver Mensaje
Buenas noches, últimamente estoy pasando por Montejo pero no veo a ninguna de vuestras queridas "TOP". Solo he visto a una rubia que no me suena y esta un poco gorda. Vi hace tiempo a Cris, me gusto pero me rechazo con una cara de desprecio absoluto, increíble lo de esta tía como se lo monta, pero lo peor de todo es que pensar en como me rechazo me pone mas todavía, a ver si hay suerte y la próxima vez la puedo catar. ¿Alguno sabéis si están de vacaciones o se han ido?. ¿Sabéis si hace extras, me gustaría chuparle el culo?. Muchas gracias de antemano por las respuestas. Saludos
cristina si que esta ,pero creo que se va en breve de vacaciones
si hace extras ,hablalo con ella y negocia ,porque ultimamente las chicas varian los precios con el tema de los extras ...

para ir a tiro fijo apartir de las ocho de la tarde hasta las 11.30-12 de la noche
Antiguo 26-02-2016, 21:45
Recien nacido

Género:
Predeterminado

paso a contar mi experiencia en la rotonda que hay en la salida hacia parquesur no recuerdo su nombre era una rumana rubia con buenas tetas
la verdad que el servicio muy bien buen frances y buen folleteo y sin ninguna prisa recomendable 100% cuando vuelva otro dia pondre otra experiencia con su nombre y calle en la que se situa
Antiguo 29-02-2016, 23:21
Párvulo

Género:
Agradecido 82 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja_grapa Ver Mensaje
paso a contar mi experiencia en la rotonda que hay en la salida hacia parquesur no recuerdo su nombre era una rumana rubia con buenas tetas
la verdad que el servicio muy bien buen frances y buen folleteo y sin ninguna prisa recomendable 100% cuando vuelva otro dia pondre otra experiencia con su nombre y calle en la que se situa

Llevo tiempo viendo a esta chica. Alguien tiene más info? Hace extras?
Por cierto, qué chicas hacen griego?
Antiguo 01-03-2016, 08:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Rubia teen

Hola, ha vuelto una rubia menudita con pinta de teen y que hacía mucho que no veía. Se pone en la caseta de la rotonda de Tovalina frente a la gasolinera. Tiene los dientes un poco separados y un cuerpazo. ¿Habéis estado con ella?¿qué tal de implicación? La pregunté hace poco y su actitud fue pasota y no la subí, sin embargo cuando pasas con el coche hace bailecitos para que pares... Y está muy buena, pero no quiero meter la pata.
Gracias y saludos.
Antiguo 11-03-2016, 16:39
Párvulo

Género:
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 11-03-2016 a las 18:35
Antiguo 06-09-2007, 20:30
Primeras palabras

Género:
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vengo de villaverde (he llegado alli a las 19:00) y nada de nada, Solo he visto a Miki, y a una pelirroja en la rotonda chiquitita a la derecha, pero poco mas. Por donde los bomberos algun travieso y poco mas. Muy ´poquitas chicas. Será por las horas? alguno ha estado hoy?
Antiguo 07-09-2007, 19:18
Primeras palabras

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Has hecho el mismo itinerario que yo!

Pues yo también estuve ayer en Villaverde, y la verdad es que no había muchas chicas.

Como muy bien dices, estaba Miki (debes de ser un habitual) pues hacía bastante tiempo que no la veía. Estuve con ella algunas veces.

Casi que rumanas no había ninguna, salvo las dos chicas que estaban en San Eustaquio, casi esquina a la Resina.

Lo que más trans y alguna latina.

Al final me fuí con Mónica, una latina habitual que se pone en la primera rotonda subiendo el Mercadona.

Como siempre, ya he estado varias veces con ella y el trato es bueno.
Antiguo 07-09-2007, 20:58
Baneado

Predeterminado

Re: Has hecho el mismo itinerario que yo!

Cita:
Iniciado por javimilk
Como muy bien dices, estaba Miki (debes de ser un habitual) pues hacía bastante tiempo que no la veía. Estuve con ella algunas veces.
Miki ha estado unos meses de vacaciones en Rumania, pero volvió hará 15 dias.

Cita:
Iniciado por javimilk
Casi que rumanas no había ninguna, salvo las dos chicas que estaban en San Eustaquio, casi esquina a la Resina.

Esas chicas no son rumanas, son bulgaras. Y son un grupo de 3, no de dos, una estaría ocupada
Antiguo 07-09-2007, 21:35
Primeras palabras

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Búlgaras?

Juraría que me dijo Alicia, una morenita con el pelo largo y delgada, que era rumana.

Serán ya los años!

Gracias macarrilla por la aclaración.
Antiguo 28-09-2007, 16:25
Inactivo

Predeterminado

putas colonica marconi

hola, al loro con ir de putas por la colonia marconi, se que bastantes vecinos estan cogiendo las matriculas de los puteros, en varias ocasiones llaman a los municipales, la multa son 90euros, y en el concepto te pone bien clarito que te han multado por realizar el acto sexual en la calle, a ver que cara pones si es la parienta quien recoge la multa, yo solia ir por alli hasta hace unos meses con un colega, pero mi amigo pillo una enfermedad venerera con una de las putas de marconi, una morena, pelo corto que se pone en una de las rotondas y ahora estamos yendo por la ctra. de andalucia que hay un par de garitos donde las chicas estan bien y por lo menos hay mas higiene.
Antiguo 30-09-2007, 16:56
Baneado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javimilk
Búlgaras?

Juraría que me dijo Alicia, una morenita con el pelo largo y delgada, que era rumana.

Serán ya los años!

Gracias macarrilla por la aclaración.
Exacto, tanto Alicia como sus dos amigas son bulgaras, aunque no se por que cojones se empeñan en decir que no lo son.

Antes estaban en casa de campo, con los cierres se mudaron.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 17 (2 miembros y 15 visitantes)
shashi, Unode 57

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza