Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 13 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-01-2012, 21:47
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El viernes después de dar varias vueltas subí a Alexsandra si mal no recuerdo, da la calle montejo se pone junto Amaia salamanca así conocida,chica simpática agradable haba dora no se da buen royo,la chupa bien bastante rato y garganta profunda,tiene un señor culo pero de arriba no se levantó el sujetador tampoco insistí mucho pues el sujetador era de relleno y muy duro y no quise encontrarme con algo que no me gustara,la experiencia fue satisfactoria pero podría a ver sido mejor por lo del sujetador pero bueno.
Por cierto si que va a ser cierto lo de Andrea que ya no vuelve,el viernes tampoco estaba Cristina y esta otra chica estaba haciendo el agosto.
Saludos.
Antiguo 30-01-2012, 22:37
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 101 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Andrea que ya no vuelve,el viernes tampoco estaba Cristina y esta otra chica estaba haciendo el agosto.
Saludos.
Andrea es una chica morena, de aproximadamente 1,62 que en verano siempre va en tanga, con unos pechos preciosos. Que se pone con otra chica tambien morena, que suele llevar unos pendientes del conejito playboy..

Si es la que digo, y dices que se retira, me hundes.. jajaja. Es mi favorita si ninguna duda, y llevo tiempo sin verla!! Cuando lo deja?

Saludos!!
Antiguo 31-01-2012, 19:43
Primeras palabras

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo confirmo, si te ven ai te multan, te la estas jugando, ademas los del asador si ven movida de coches llaman a los pitufos, cambia de sitio....
Antiguo 01-02-2012, 11:41
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 213 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Flori.

Hola a todos. Lunes por la tarde alrededor de las 20,30, me paso por el poligono y quitando a Sara (Mora) no veia nada de interes, paso por el metro y veo a Flori, ya la habia cogido hace tiempo a si que la subo y al lio. Frances Sin muy bueno, sin usar la mano y el tiempo que yo quise, lugo se pone a cuatro y se mueve bien, apretando el culo contra mi cada vez que yo empujaba, le pedi que se cambiara ella abajo y asi hasta el final. Buen polvo. Lo unico que le falta es pecho, por eso no se quita la parte de arriba y que no es guapa, pero merece la pena. Un Saludo.
Antiguo 01-02-2012, 12:57
Párvulo

Género:
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos. Lunes por la tarde alrededor de las 20,30, me paso por el poligono y quitando a Sara (Mora) no veia nada de interes, paso por el metro y veo a Flori, ya la habia cogido hace tiempo a si que la subo y al lio. Frances Sin muy bueno, sin usar la mano y el tiempo que yo quise, lugo se pone a cuatro y se mueve bien, apretando el culo contra mi cada vez que yo empujaba, le pedi que se cambiara ella abajo y asi hasta el final. Buen polvo. Lo unico que le falta es pecho, por eso no se quita la parte de arriba y que no es guapa, pero merece la pena. Un Saludo.
Perdona como es Flori, gracias
Antiguo 01-02-2012, 20:52
Baneado, Clon JJGM

Género:
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

lo dice pantera

Cita:

Vamos a leer, que la mejor información de vde. y desde hace tiempo la da Pantera.
Antiguo 02-02-2012, 12:37
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandarin Ver Mensaje
Lo confirmo, si te ven ai te multan, te la estas jugando, ademas los del asador si ven movida de coches llaman a los pitufos, cambia de sitio....
ire con mas cuidado aunque ya da hace mucho q me ocupo con mi negrita alli y la poli si pasaba pero ni mu!!!En todo caso esa calle queda mas de 200m por el cima de asador y alli no deberian de multar.. y por las tias hoy voy a pasar a ver q tal esta la de pelo cortito q mas atencion me llamo, me parecio altisima y un cuerpazo!!! ya os contare
Antiguo 02-02-2012, 14:27
Párvulo

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien me pude decir como es la famosa cristina que la mayoria recomendais y en que calle esta? Gracias por antelacion
Antiguo 30-01-2012, 17:00
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicotierno Ver Mensaje
El viernes pase con mi negrita favorita y justo al aparcamento donde suolemos aparcar q es detras del asador nos encontramos con tres tias de unos 28-29 años con unos cuerpazos q muchas jovenes desearian..Aglien sabe algo de ellas las cato o sabe los precios acaso??? gracias.
Te parecen mayores con 28-29 años? jajaja, no seran niñas pero mayores tampoco tio jajaja!! No las he visto, habra que pasarse..
Antiguo 31-01-2012, 13:11
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hombre mayores me refiero yo a las hermanas de la estacion q huntas suman unas 3000 años ,esas son tias tias de carne y curvas..porque a mi la verdad no me van mucho las crias huesudas
..
Antiguo 15-02-2012, 01:09
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

holla chicos

Quiero decir de una chica que se llama daniela es rumana, morenita de piel ,flaca y se pone la primera redonda, calle valle tobalina nr 42...trabaja muy bien, es muy simpatica y chupa de puta madre...yo casi vengo dia de dia
Antiguo 15-02-2012, 17:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola que tal ? Queria preguntar x una ecuatoriana rubia que estuve con ella este verano de tetas operadas, estaba en la calle paralela a la de las yonkis y me cobro 10 x una mamada...la mejor k me han echo. Estaba con una gorda sentada.Gracias
Antiguo 15-02-2012, 18:06
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola, quería preguntar por una chica que vi ayer sobre las 22 colocada en la calle Resina sireccion a Montejo, cerca del cruce con Real de Pinto.
Parecía latina, de veintipocos, vestia vaqueros, y con el pelo claro (teñido parecía) y parecía que con tonalidades rojizas o naranjas pero sobre todo rubia.
Gracias y un saludo
Antiguo 20-02-2012, 21:30
Párvulo

Género:
Predeterminado

morena tatuajes en la calle de las yonquis

el otro dia vi por la tarde (18.30 aprox) una morena guapa, ojos verdes, labios carnosos, española y con el pecho tatuado, bueno, pecho, hombros, brazos. Me parecio verdaderamente guapa. Alguien ha tenido alguna experiencia con ella.???
Antiguo 25-02-2012, 13:23
Baneado

Género:
Agradecido 49 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
el otro dia vi por la tarde (18.30 aprox) una morena guapa, ojos verdes, labios carnosos, española y con el pecho tatuado, bueno, pecho, hombros, brazos. Me parecio verdaderamente guapa. Alguien ha tenido alguna experiencia con ella.???
esa es Sonia, sin duda, puedes tranquilamente con ella es muy recomendable por lo menos a mi me trata bien y me lo paso bien con ella.
Antiguo 07-03-2012, 23:40
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Chica ecuatoriana jovencita y alta en marconi

Buenas, alguien me podria pasar el fono de una chica morena ecuatoriana, alta y jovencita, que se pone en marconi, en la parte de arriba en una calle que han hecho unos lofts detrás, es que he ido hoy y me ha dicho una vecina que ya no va a ir más.
Gracias
Antiguo 08-03-2012, 11:29
Recien nacido

Género:
Predeterminado

policia

Hola a todos ojito por las tardes con la policia hay muchos controles buscando tanto drogas como multar por estar con las chicas yo suelo ir mucho y me he fijado en una scenic suele ir uno solo cuidadito es policia y dos coches 206 en gris ojito me han parado varias veces esos coches y son secretas un saludo y suerte
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tyto00 por este Post:
jean luc (08-03-2012), mandarin (09-03-2012), roberto_leganes (08-03-2012)
Antiguo 08-03-2012, 12:19
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Alexandra

Para luminer, Alexandra es morena (La otra que se pone con ella creo que es rubia) 1,70, buenas tetas, suele llevar falda corta, no es escesivamente guapa, pero en el asunto se comporta muy bien, suele ponerse en la entrada del picadero de Resina, ojo no va ni mucho menos todos los dias solo cuando la da la vena. Un Saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
luminer (08-03-2012)
Antiguo 08-03-2012, 17:21
Párvulo

Género:
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Retirada

Foreros, les comunico que Carmen la madura rumana que se ponía cerca de la salida del metro, se ha retirado de las pistas ella misma me ha comentado sus motivos personales. Para los que la conocieron sabrán de quien se trata y podrán estimar si lo califican o no de una perdida
Antiguo 08-03-2012, 17:35
Primeras palabras

Género:
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas a todos...alguien sabe algo de Bea la sevillana ? llevo un par de semanas yendo sobre las 17:00h y no la veo por ningún lado...
Gracias de antemano!
Antiguo 08-03-2012, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 79 Veces en 37 Posts
Predeterminado

lorena

Cita:
Para luminer, Alexandra es morena (La otra que se pone con ella creo que es rubia) 1,70, buenas tetas, suele llevar falda corta, no es escesivamente guapa, pero en el asunto se comporta muy bien, suele ponerse en la entrada del picadero de Resina, ojo no va ni mucho menos todos los dias solo cuando la da la vena. Un Saludo.

¿sabes que horario sigue más o menos?
Antiguo 09-03-2012, 10:53
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tyto00 Ver Mensaje
Hola a todos ojito por las tardes con la policia hay muchos controles buscando tanto drogas como multar por estar con las chicas yo suelo ir mucho y me he fijado en una scenic suele ir uno solo cuidadito es policia y dos coches 206 en gris ojito me han parado varias veces esos coches y son secretas un saludo y suerte
Si esta muy bien de tetas, pero es tirar el dinero como hice yo en su dia hace mas de una año, tetas de mirar y no tocar, puro teatro....No vale la pena, sobre todo si vas por las tetas, ya que te quedaras sin 15-20 leuros y con cara de lelo sin tocar tetamen, experiencia negativa con esta tetona puteril....
Antiguo 09-03-2012, 11:56
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Natalia

Hola a todos, comunico que Natalia, la latina que se ponia en la glorieta de los bomberos, se ha ido definitivamente a su pais, otra perdida importante. Un Saludo.
Antiguo 09-03-2012, 12:00
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Carolina

Se me olvidaba, Carolina, la madurita que estaba siempre con la chica sordomuda en Valle de Tobalina (muy cerca de la glorieta de los bomberos)tambien nos ha dejado. Segun mis informes esta trabajando en una residencia de ancianos. Me alegro por ella. Un Saludo.
Antiguo 28-03-2012, 15:16
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 150 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Buenas, ayer estuve con Sorina una chica con el pelo castaño-pelirojo que se pone en el centro de la calle San Erasmo entre las calles Laguna del Maquesado y Resina.

Las tarifas son standard de la zona 15/20 y el servicio estuvo muy bien cuidado.

La chica físicamente debe medir 1.65m, cuerpo normal, buenas tetas grandes y naturales y debe rondar los 28 años.

Respecto al servicio elegí un completo y la chica una vez nos pusimos atras empezo a ponerme a tono con una acento Italiano que tras desnudarme me enfundó el condon y me hizo una mamada sin manos como debe ser.
Cuando se lo pedi ella se puso arriba y comenzó a cabalgarme muy seriamente mientras veia votar esas tetorras, lo menos debe tener una 100.
Luego cambiamos yo arriba y la embestí el coño como dios manda mientras notaba unas contracciones de su vagina, joder a esta piva le va marcha para finalmente descargar.
Me resultó extraño siendo callejera que no mirase la hora asi que como estuvimos unos 25 minutos dándole luego le añadí una propina en proporcion.

Esta chica está para repetir pero será en una cama; no se la tarifa pero por 60 u 80 euros supongo que hará domicilios.

Un saludo y buen disfrute puteril.

Última edición por xilamad; 29-03-2012 a las 15:45
Antiguo 29-03-2012, 17:50
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 187 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Buenas, ayer estuve con Sorina una chica con el pelo castaño-pelirojo que se pone en el centro de la calle San Erasmo entre las calles Laguna del Maquesado y Resina.

Las tarifas son standard de la zona 15/20 y el servicio estuvo muy bien cuidado.

La chica físicamente debe medir 1.65m, cuerpo normal, buenas tetas grandes y naturales y debe rondar los 28 años.

Respecto al servicio elegí un completo y la chica una vez nos pusimos atras empezo a ponerme a tono con una acento Italiano que tras desnudarme me enfundó el condon y me hizo una mamada sin manos como debe ser.
Cuando se lo pedi ella se puso arriba y comenzó a cabalgarme muy seriamente mientras veia votar esas tetorras, lo menos debe tener una 100.
Luego cambiamos yo arriba y la embestí el coño como dios manda mientras notaba unas contracciones de su vagina, joder a esta piva le va marcha para finalmente descargar.
Me resultó extraño siendo callejera que no mirase la hora asi que como estuvimos unos 25 minutos dándole luego le añadí una propina en proporcion.

Esta chica está para repetir pero será en una cama; no se la tarifa pero por 60 u 80 euros supongo que hará domicilios.

Un saludo y buen disfrute puteril.
¿Sorina? ¿estás seguro del nombre? y dices que te pareció con acento italiano, no sería rumano? Hace tiempo en el mismo lugar había una chica rumana con el mismo nombre que se volvió a su tierra. Solía destacar que llevaba gafas y sus grandes pechos. Los que la conocímos todavía la recordamos por sus excentes servicios y trato.
Mira a ver si me puedes aclarar lo que te pregunto, Gracias.
Antiguo 29-03-2012, 19:28
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Micaela

Hola,

Después de varios días pasándome por el polígono a dar un rulo hoy me he decidido por Micaela, siempre me había llamado la atención y sabía que mi estreno en el Polígono sería con ella.

Como siempre la he cogido al final de la calle San Mamés.

Relato libre:
Como soy novato pues estaba un poco nervioso pero la chica se portó bien conmigo y se mostró comprensiva.
Cierto es que se deja hacer pero sin demasiadas alegrías, para mí está muy buena y eso ha servido para que lo pasara bien.

Francés muy "profesional", abusando un poco de la mano pero bueno.
Lo que peor me ha parecido es que al montarse encima le ha costado quitar la mano, en plan "tope" (cierto es que estoy bien dotado pero para una profesional...).

Al final me corrí pronto, un poco de charleta agradable y vuelta a su sitio.

Recomendable: Si eres exigente no pero cierto es que está muy buena.
Repetir: No creo.

Saludos.
Antiguo 29-03-2012, 21:59

Género:
Agradecido 79 Veces en 37 Posts
Predeterminado

29M - Jornada de Huelga General

Hola amigos,

En esta jornada de huelga decidí pasarme por el polígono para verificar in situ el seguimiento de este 29M y el cumplimiento de los servicios mínimos en el gremio.

Cumplimiento al 100% de los servicios mínimos, con un número de entre 3 y profesionales por calle o rotonda, y escaso seguimiento del paro, pues por allí pude ver que no faltaba ninguna de las habituales.

Finalmente me decidí por subir a DIANA, rumana de 23 años, ubicada en Valle de Tobalina, justo antes de llegar a la rotonda con la Calle Montejo, según se va dirección al metro. Tarifas habituales de la zona, francés bastante bueno, y luego a cabalgar. Resultado satisfactorio.
Antiguo 30-03-2012, 16:09
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Hola amigos,

En esta jornada de huelga decidí pasarme por el polígono para verificar in situ el seguimiento de este 29M y el cumplimiento de los servicios mínimos en el gremio.

Cumplimiento al 100% de los servicios mínimos, con un número de entre 3 y profesionales por calle o rotonda, y escaso seguimiento del paro, pues por allí pude ver que no faltaba ninguna de las habituales.

Finalmente me decidí por subir a DIANA, rumana de 23 años, ubicada en Valle de Tobalina, justo antes de llegar a la rotonda con la Calle Montejo, según se va dirección al metro. Tarifas habituales de la zona, francés bastante bueno, y luego a cabalgar. Resultado satisfactorio.
¿Podrias dar una descripcion fisica para poder reconocerla?Gracias.
Antiguo 29-03-2012, 23:19
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarac Ver Mensaje
Después de varios días pasándome por el polígono a dar un rulo hoy me he decidido por Micaela, siempre me había llamado la atención y sabía que mi estreno en el Polígono sería con ella.

Como siempre la he cogido al final de la calle San Mamés.

Repetir: No creo.

Saludos.
Dices que llevas tiempo viendola y que seria tu opcion para
iniciarte, lo veo bien.

Pero luego dices "como siempre, la he
cogido al final, bla bla". Entonces deduzco que ya has repetido
con ella en mas ocasiones.

Algo no me cuadra en todo esto, ya que luego acabas el post
diciendo que NO repetirias con ella!!!

EN fin!!!
Antiguo 29-03-2012, 23:33
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Anca-anka, o como se escriba

Acabo de estar con esta chica que no la conocia, dice que esta por
el dia hasta las 20h aprox. Hoy se a quedado mas tiempo y he tenido
la suerte de conocer a semejante tia.

Cuando me iba a ir a casa sin subir a ninguna, no me agradaba lo
que veia, y habia mucha poli dando vueltas. Veo en valle de tobalina
una morenaza altisima y con un cuerpo estilizado precioso, piernas
infinitas y un culo... mmmh. (segun entras desde getafe a la
glorieta con forma de 8, entras en valle tobalina, curva a derecha y
30-40metros antes del semaforo) La pregunto precios, al acercarse
no me agrado mucho, facciones fuertes. Cambie de opinion hablando
con ella, se mostro muy simpatica. Mide 1.80, de camino al sitio hasta
pense que a ver si iba a ser un travelo, pero noooo.. Tiene un cuerpo
espectacular, y se deja hacer bien, sin prisas y poniendo de su parte.
Por ejemplo, a 4 patas mientras la daba, ella se agarraba las nalgas
abriendolas y miradote, con movimientos de cadera, enfermo me pongo
de recordarlo.

Ahi lo dejo y buenas noches!!!
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:
trust (30-03-2012)
Antiguo 30-03-2012, 15:59
primeros pasos

Género:
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Dices que llevas tiempo viendola y que seria tu opcion para
iniciarte, lo veo bien.

Pero luego dices "como siempre, la he
cogido al final, bla bla". Entonces deduzco que ya has repetido
con ella en mas ocasiones.

Algo no me cuadra en todo esto, ya que luego acabas el post
diciendo que NO repetirias con ella!!!

EN fin!!!
Disculpa si no he sido muy claro.

Fue mi primera y única vez hasta el momento en el Polígono y por extensión con esta chica.

En cuanto a si repetiría, mi respuesta es NO, pero no porque no haya quedado satisfecho, más bien porque probaré otras opciones.
Antiguo 29-03-2012, 17:56
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Ahora que lo dices Logan si es la misma, de hecho yo tengo un post de aquella época y efectivamente llevaba gafas pero no tenía el acento.

Personalmente creo que ahora está mucho mas guapa... Sera que ya no me gustan de 20 años.

Cuando paso por las tardes siempre está, debe de ir después de comer hasta la noche.

Bueno Logan si la visitas cuéntanos tu experiencia.

Saludos.
Antiguo 29-03-2012, 23:35
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, ¿en marconi para copular, hay que hacerlo dentro de los coches verdad,no hay pisos para subir con ellas? esque me imagino que es asi, lo pregunto porque nunca he ido por alli. gracias
Antiguo 31-03-2012, 16:31
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Buenas, ayer finalmente tras comprobar que tenía la nómina ingresada me he pasado por Marconi a buscar alguna chica para llevarme a casa y finalmente me he decantado de nuevo por Sorina, la rumana de acento Italiano. Ahora se ha puesto unas mechas rubias que le quedan de miedo con el pelo castaño.

Las tarifas han sido 80€ euro por una hora mas los trayectos.

Una vez en casa le he propuesto una ducha calentita para quitar restos de foreros y demás
Luego en la cama yo soy bastante sencillo asi que le he pedido un francés largo para el primer asalto y una buena follada para el segundo. Entre asalto y asalto se ha fumado un cigarrito, le he ofrecido un café y despues un masajito para ir cogiendo tono.
A esta chica se le saca mucho mas provecho en una habitación tranquilos que en un coche aunque estés el mismo tiempo.

El trato super esquisito y refinado y respecto a la ropa le pedí que fuera un poco discreta por los vecinos y se ha cambiado y listo.

No se que mas decir, si fuera mas económica siempre mejor, pero los 80 pavos han estado perfectamente invertidos. Respecto a la hora no ha mirado el reloj, nos hemos pasado 10 minutillos de lo pactado pero perfecto.

Cuidarme a esta chica que es de las pocas que no están a piñón en la colonia.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a xilamad por este Post:
Apareador (01-04-2012)
Antiguo 16-04-2012, 19:11
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Alguien sabe el nombre de la chica que esta en ja calle montejo nada mas salir de la rotonda de tobalina? Va vestida normal como si no fuera lumi. Que tal ha sido vuestra experiencia con ella?
Antiguo 17-04-2012, 20:05

Género:
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como se llama la lumi que se pone en la rotonda de Montejo con Valle de Tobalina, rubia, muy delgada, que va siempre con las tetas al aire??? Que tal de implicación???

Graciasss!!!
Antiguo 17-04-2012, 21:39
Inactivo

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winowinono Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama la lumi que se pone en la rotonda de Montejo con Valle de Tobalina, rubia, muy delgada, que va siempre con las tetas al aire??? Que tal de implicación???

Graciasss!!!
Me uno a la pregunta
Antiguo 17-04-2012, 22:29

Género:
Predeterminado

Supongo que habláis de Andreea la chica se porta bastante bien no se pierde nada por estar con ella.
Saludos.
Antiguo 17-04-2012, 22:44

Género:
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla
Supongo que habláis de Andreea la chica se porta bastante bien no se pierde nada por estar con ella.
Saludos.
Estaba pensando llevármela al hotel, lo del coche no me mola demasiado. Valdría la pena? Besa en la boca???

Gracias!!!
Antiguo 17-04-2012, 22:48

Género:
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Y a que hora se pone la tal rubia delgada que siempre esta en tetas?????
El siguiente Usuario da las gracias a javier80 por este Post:
cocinilla (18-04-2012)
Antiguo 17-04-2012, 22:58

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Y a que hora se pone la tal rubia delgada que siempre esta en tetas?????
Entre semana suele estar asta por la tarde no se 7 o 8 y los fines de semana por la noche también esta.
Saludos.

Cita:
Iniciado por winowinono Ver Mensaje
Estaba pensando llevármela al hotel, lo del coche no me mola demasiado. Valdría la pena? Besa en la boca???

Gracias!!!
En lo del hotel pues no se y no creo que ve se en la boca.
Saludos.
Antiguo 17-04-2012, 22:53
Primeras palabras

Género:
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos.
Paso a contaros una mini-experiencia que tuve con una chica española, creo que de nombre Marisa, que normalmente se coloca en la calle de las yonkis. Es española, rozando la cuarentena, rubia de bote (creo) y de constitución más o menos delgada.
Hace un par de semanas también estuve con ella, pero fue en el coche, y la experiencia fue aceptable. La experiencia de ayer fue en una pequeña habitación que tambíen tiene en villaverde, pero difiere un poco con respecto a la anterior.
Paso a recogerla, acordamos precios y condiciones del servicio durante el trayecto (40 euros, 30 min), y una vez bajamos del coche empieza el canteo: eran las 7 de la tarde, en una zona transitada más bien y ella, con una vestimenta demasiado cantosa con leggins de leopardo y escotazo, no es lo ideal para pasar desapercibido.
Una vez dentro de la casa, me daba asco caminar sobre el suelo incluso con zapatillas (no me las quite durante el trajín) puesto que aquello parecía que no se había limpiado en años luz.
Pasa ella a lavarse y tal, cual sorpresa que empezamos el trajín y me pone la goma (en la experiencia que tuve con ella en el coche hacía frances sin).
La repliqué, me replicó, y al final fue con goma el frances.
Ya en el fornicado directamente se puso a 20 uñas y me dedique a empujar, queriendo acabar en seguida...
En resumidas cuentas, la chica está bien pero para un rato, no es para tirar cohetes.
P.D.:perdón por el ladrillo, es el segundo post que pongo, ya mejoraré las redacciones jeje.
Un saludo.
Antiguo 18-04-2012, 14:58
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Ayer estuve con Andrea la de Montejo al lado de la glorieta de Tobalina y es una chica muy maja. Te hace conversación aunque mas parece que es por seguridad que curiosidad. Me pregunto si tenía 18 jajaja, y como digo, es muy maja y esta buenísima. También muy comprensiva, pues, es casi mi primera vez en esto y los nervios dejaron a mi amigo dormido. Ella intento reanimarlo, pero no pude Le dije que no se preocupara, otro día será. La recomiendo, me gusto mucho el trato y esta buenísima.
Antiguo 30-04-2012, 03:11
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiluv Ver Mensaje
Ayer estuve con Andrea la de Montejo al lado de la glorieta de Tobalina y es una chica muy maja. Te hace conversación aunque mas parece que es por seguridad que curiosidad. Me pregunto si tenía 18 jajaja, y como digo, es muy maja y esta buenísima. También muy comprensiva, pues, es casi mi primera vez en esto y los nervios dejaron a mi amigo dormido. Ella intento reanimarlo, pero no pude Le dije que no se preocupara, otro día será. La recomiendo, me gusto mucho el trato y esta buenísima.
jjjjaajj si andrea la del reportaje la verdad es k esta buenisima pero es peor k una muñeca inchable iimplicacion cero... con prisa y no se desnuda jjjjj.... no te ekivokes otra vez
Antiguo 30-04-2012, 18:35

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciruelo Ver Mensaje
jjjjaajj si andrea la del reportaje la verdad es k esta buenisima pero es peor k una muñeca inchable iimplicacion cero... con prisa y no se desnuda jjjjj.... no te ekivokes otra vez
andrea la del reportaje ya no esta se ha ido ace bastante tiempo , y siento llevarte la contraria pero esa chica a parte de estar buenisima y de ser rumana era de las que mas se implicaba y de las mejores que habia y no metia prisa
Antiguo 30-04-2012, 20:36

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
andrea la del reportaje ya no esta se ha ido ace bastante tiempo , y siento llevarte la contraria pero esa chica a parte de estar buenisima y de ser rumana era de las que mas se implicaba y de las mejores que habia y no metia prisa
Creo que te equivocas de Andrea, en el reportaje salian dos Andreas,la que se ha ido y no ha vuelto y la que sigue alli.Esta ultima en el reportaje era como ``la protagonista´´salia desde su casa e iba a trabajar,etc.
Antiguo 30-04-2012, 23:02
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hola aunque no he escrito nunca,soy miembro de este foro desde hace tiempo,asi como he visitado la zona varias veces,pero no me atrevo a coger a ninguna chica.POdriais decirme cual me recomendais para la 1ª vez,y tambien si esta puede ser una morena q se pone en la calle tobalina en la curva q va hacia la calle ereal de pinto
Antiguo 01-05-2012, 00:43

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Creo que te equivocas de Andrea, en el reportaje salian dos Andreas,la que se ha ido y no ha vuelto y la que sigue alli.Esta ultima en el reportaje era como ``la protagonista´´salia desde su casa e iba a trabajar,etc.
perdona tio , lo siento llevas razon no habia caido es verdad la que se pone antes de la glorita es la que dices tu llevas toda la razon perdona
Antiguo 06-05-2012, 20:51
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
esactamente si no me ekivoco sigue en el mismo sitio la k grabaron desde k salio de su casa y eso es peor k una muñeca y gracias por la aclaracion compañero yo a la otro no la conocia

puta pagada.....puta olvidada.......
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 15 (3 miembros y 12 visitantes)
shashi, stron, Unode 57

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza