Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 11-03-2009, 02:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas Salinas, la chica de la que hablas, mireia, es nuestra amia? la que se ponía en C/ Laguna Dalga? Es que por la descrficpion coincide....
Citar
  #602  
Antiguo 11-03-2009, 13:17
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por javi2503 Ver Mensaje
Buenas Salinas, la chica de la que hablas, mireia, es nuestra amia? la que se ponía en C/ Laguna Dalga? Es que por la descrficpion coincide....
No, la anterior es mas alta y trabaja de tarde, esta es mas jovencita si cabe y está por la mañana desde las 10:30h.
Pero si Amaia te parecía guapa, esta no te va a defraudar.
Ojo a la implicacion, buscadla tempranito, lo digo por los que hablais de ir por la tarde. Seguro que la chavala está a esas horas para pocos trotes.

"ALONQUIJA
Busco consejo, o mejor un concurso ¿cuales son las mejores tetas de MARCONI?
No suelo pasar por alli pero me haria una escapadita si me aconsejarais algo bueno."


En este post se ha hablado de varias:
- C/Resina llegando a San Dalmacio, turno de tarde, Una rusa rubia con pechazos de lujo. Se ponen varias y nunca he sabido cual de ellas es.
- C/Valle Tobalina entre las dos glorietas, una rumana alta rubia y que lleva los pechos fuera para que certifiques lo que digo. Turno de mañana.
- C/San Tarsicio esquina San Cesareo, una negrita, de nombre Ana, nigeriana, morena, pidele que te enseñe las tetas antes de subirla (mas que nada, porque con ella se ponen otras dos, que llevan relleno). Tienes la expe en el post #568. Turno de mañana.
- C/San Norberto con San Eustaquio(esta es nueva) sudamericana, debe tener una 120 ó 130, la he visto de mañana, buen tipo, delgada y guapa. No sé si seran tuneadas o naturales, lo que se es que son muy grandes.
Pues ya está, espero haberte ayudado.

Un saludo. Salinas.
Citar
  #603  
Antiguo 11-03-2009, 18:33
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


De la latina que habla Julio Salinas, las tetas son naturales (puedo certificarlo)pero cuando se las saca del sujetador le llegan al ombligo, con unos pezones de maria fontaneda.
Machote si despues de todas las instrucciones y datos que he dado sobre la rusa tetona no la has localizado, haz una cosa prueba a todas y la que mas tetas tenga, esa es (Es broma socio) a ver si tienes suerte y la catas, merece la pena, de todas formas en cuanto vengan dias buenos, se quitara ropa y se le notaran mejor. Un Saludo


PD. LLevo sin ver a Paqui, por lo menos 15 o mas dias, ya sabes por que lo digo
Citar
  #604  
Antiguo 12-03-2009, 02:15
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Pantera, creo que la vi una noche, justo en la parada del metro. Pero no se que pasaba, que había parados un furgon del Samur y dos de pitufos. Debió pasar algo en el metro y estaban alli por eso. Me dió palo parar con tanta concurrencia y otra vez que se me escapó nuestra Paqui.
Lo de la rusa es cierto, me hago la picha un lio. Si me dices el nombre, la proxima vez paro y pregunto directamente por ella.
Y respecto a la latina pechugona, que pena, me llamaban la atencion ese par de ubres.
Pero bueno, de todas formas gracias por los informes. Al fin y al cabo, para eso está este foro.
Un saludo amigo. Y un saludo a todos.
Salinas.
Citar
  #605  
Antiguo 12-03-2009, 14:43
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


¡¡¡IMPORTANTE!!!
¡LEER POST #618# RECTIFICACION DE ESTE ERROR

Buenos dias, me he pasado por Marconi esta mañana, para relajarme con una mamadita. He ido buscando a Ana (Nigeria,morena,pechazos,culo y piernas potentes), porque no me la chupo nada mal la ultima vez y quería repetir. Pero no estaba. Fin de la historia.
Así que a elegir otra nueva.
En la misma C/San Tarsicio, pero esquina San Norberto, estaba otra negrita por la que se ha preguntado en el foro. Una chavala con un culazo, unas tetas de impresion y bastante guapa. He parado a preguntar y 10€ chupar y 15€ completo. Como llevaba para una mamada, pues eso (la economia ultimamente está fatal, al menos la mia).
Expe:
Nombre: Bridget
Pais: Nigeria
Edad: Ventitantos
Altura: 1.68 aprox
Cara: Guapa, grandes ojos oscuros y labios carnosos y grandes.
Culo: se lo ves desde la otra calle (pero sorpresa! Firme y durito, como de brasileña)
Pecho: lo de siempre, con relleno.
En accion: Es muy educada (cosa rara), preservativo y al lio, ha empezado con ganas, mano en la base del pene y aspiradora total. Y he aquí la segunda sorpresa!!! Le digo que así no me gusta y cambia el "modus operandi", lo hace sin manos y ensalivando a base de bien (si esta chavala lo hiciese "sin" seria la leche), con lo cual, despues de un ratito hemos acabado y nos hemos citado para otro dia follar (ese culo se debe mover encima tuyo de lujo).
Creo que alguien, preguntó una vez por culonas recomendables, esta lo es.

RECTIFICO: NO RECOMENDABLE!!!

Un saludo.
Salinas.
Citar
  #606  
Antiguo 12-03-2009, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cm


Hay dos chicas jovenes en la avenida real de pinto en una parada de autobus,al lado del lavadero de coches,creo que son rumanas,una es delgada,pelo largo y negro,y la otra tiene los ojos verdes y buenas tetas.Se ponen por la mañana y por la tarde hasta que anochece,y lo hacen en el callejon cerca de los bomberos.Si habeis estado con ellas,dadme vuestra opinion,un saludo.
Citar
  #607  
Antiguo 12-03-2009, 20:14
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Julio Salinas, la noche que dices de las ambulancias en la puerta del metro, tambien estube yo buscandola, el soponcio se lo dio a un señor mayor que estaba esperando en la puerta, no la vi y mira que di vueltas, ya te digo que a primeros de mes es raro y si a finales del pasado le quedaba algo pues tampoco, por cierto que tal esta marconi los sabados por la tarde (Nunca he ido) y mira que he ido veces, lo de la rusa en cuanto averigue su nombre te lo pongo. Un Saludo


-----------------------------

Yo con mis seis centimetros soy feliz.
Citar
  #608  
Antiguo 13-03-2009, 01:34
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Y una chica morena, que estaba en la puerta del metro, no era Paqui?
Joder, no te haces una idea las ganas que tengo de conocerla, al menos para saber como es y dejar de imaginarme Paquis por todas partes.
Lo del señor del soponcio, no lo sabía pero, lo sospechaba. Desde aquí desearle una pronta mejoria y que pueda seguir visitando la zona, con la salud repuesta. Je,je,je.
Un saludo. Salinas.
Citar
  #609  
Antiguo 13-03-2009, 21:58
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Julio Salinas, la chiquita que habia en la puerta del metro no era Paqui, por eso me di 35.000 vueltas, entre la ambulancia y la policia no se la veia bien, pero cuando pude verla no era ella, aquel dia tenia yo ganas de haber visto a nuestra Paqui, pero no hubo suerte, por cierto mañana sabado me voy a dar un garbeo por Marconi (La economia no da pa mas) que tal esta los sabados por la tarde. Un Saludo
Citar
  #610  
Antiguo 14-03-2009, 01:08
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado Julio Salinas, si te fijas, cuando hechan partidos en la tele, tal como este sabado, la cantidad de clientes baja y las chicas, que lo saben no van ha trabajar, porque segun ellas, pasar frio para nada, es tonteria, esto me lo ha comentado mas de una. Un Saludo
OJO!! Que este sabado televisan el Madrid-Athletic en abierto, puede haber una "espantá" de mucho cuidado.

Un saludo y gracias. Salinas.
Citar
  #611  
Antiguo 14-03-2009, 01:27
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Coño, pues es verdad que hay futbol, no habia caido, de todas maneras me pasare pronto a ver si mojo el churro. Gracias por recordarmelo. Un Saludo
Citar
  #612  
Antiguo 14-03-2009, 05:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola chicos.

Mi primer post, en cuanto a una experiencia, que no pensaba que lo fuera a escribir hablando de una callejera, pero madre mía....

Me he pasado a las 3 por Marconi, y justo al final de la calle de las rotondas, en la última rotonda, allí estaba ella, Paola.

Me había recorrido ya todo Marconi, en busca de alguna majilla, para desfogarme, después de un mal día, pero no veía nada, solo negras culonas, y un par muy muy mayores, pero de repente, se hizo la luz....

Una morena, con coleta, muy muy guapa de cara en mi opinión, americana blanca tras la que se vislumbraban sus grandes pechos tuneados eso sí, y un culito perfecto, apretadito.

Después de consultar tasas, un completito, 25 € y ale, pal coche.

La chica super maja, 26 añitos, Chileno-Argentina, no se dedica a ello, y había venido de Sevilla para este fin de semana, por necesidad de dinero, y porque el sexo le encanta.

Hemos charlado un rato, es super agradable, limpita de narices, olía perfecto, y mientras hablaba, iba poniéndome a tono, para empezar un gran francés con, una pena que no lo haga sin, porque sería un espectaculo...

Después de darle un ratín, con manos, sin manos, desde abajo, hasta arriba, y teniéndome ya como una tetera, se me ha puesto encima, y ale, a cabalgar, con unos grandes movimientos de cadera, y disfrutando de lo que hacía... Primera callejera que veo tan implicada, y que parezca "creible" que le gusta lo que está haciendo..

Mientras estaba arriba, acompañaba de besos con lengua, muy ricos por cierto sus labios, y para terminar, se ha ido ella abajo y yo arriba.

En conclusión, me lo he pasado pipa, y creo que antes de que se vuelva para Sevilla, mañana volveré a pasar, porque la chica merece la pena.

Como dato, yo la he catado a las 3 am.

Un saludo!!!
Citar
  #613  
Antiguo 14-03-2009, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La China


Q paxa compañeros del metal

Oye una pregunta, la china que decis que se pone por la zona de las yonkis, ¿donde se pone exáctamente?. Es que hoy he visto un pivon con cara de asiatica pero estaba en la zona de los travelos mas bien (en la calle San Eustaquio con San Cesareo exactamente bajando por S.Eustaquio girando a la derecha por S.Cesareo). No la he preguntado porque me dá palo preguntarla si es travelo. ¿Me podrias decir algo?.
Por cierto una latina que la chupa bien y baratito (10€) en la calle San Eustaquio con San Norberto, bajando por la calle San Eustaquio, se pone en la esquina al girar a la derecha por la calle San Norberto. Muy recomendable por implicacion.
Otra latina que se implica es una que va destapadita con buenas tetas, se pone con otro grupo de latinas bajando por la calle San Eustaquio pasada ya la calle San Norberto, en el cruce de la muerte jeje, lo que pasa es que esta es un poco más cara, 15 chupar, 20 follar, por 5 € más merece la pena follarsela.

Perdon por el lio de calles que pongo, pero si mirais el google earth mientras leis las indicaciones, creo que no tendreis problemas para ubicar.

Saludetes
Citar
  #614  
Antiguo 15-03-2009, 00:25
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Pues yo he estado esta tarde y habia material donde elegir pero habia dos coches de policia apatrullando justo cuando iba a recoger a una rumana menos mal que antes de pisar el freno mire por el espejo y vi las luces azules asique se jodio la cosa y me fui pa casa ya estaba cansado de dar vueltas.
Citar
  #615  
Antiguo 15-03-2009, 00:55
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Como dije tambien me he dado una vuelta por Marconi, y la verdad habia donde elegir, he estado con la misma rumana del Valle de Tobalina y bueno no ha sido para tirar cohetes pero ha estado correcto, como despues me sobraba tiempo he estado esperando un buen rato ha ver si aparecia Paqui, pero NONES ni rastro de ella, me extraña que a mediados de mes todavia no la haya visto ninguno de los dias que he pasado, sobre las horas que se pone ella. Un Saludo
Citar
  #616  
Antiguo 15-03-2009, 18:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


La policia no se mete con los clientes en marconi solo estan por las continuas peleas que hay entre las chicas por el sitio, es el unico sitio de madrid donde han ido a para todas las chicas (villaverde) hasta que los vecinos y los empresarios se cabreen y se acabo lo que se daba.
Citar
  #617  
Antiguo 16-03-2009, 23:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Podeis describir a la tal paqui? Esta tarde en torno las 20:00h por la puerta de la estación rondaba una chica alta, mas o menos 30 la calculo, con botas marrones y vaqueros. pelo largo oscuro, ... no me quiso decir su nombre, parecia y estoy seguro que era española.

pD. ultimamente veo rondar una latina bastante maja que se pone en la calle yonki, al final justo en la esquina con los bloques de pisos, de compañer@ suele tener una travesti rubia con 2 tetas bien puestas,
Citar
  #618  
Antiguo 17-03-2009, 00:48
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


La descripcion de Paqui: 1,65 mas o menos, media melena, un pelin clara (Ojo las mujeres se cambian el pelo inexperadamente) 36 años (Reales) puede aparentar alguno menos, segun vaya de arreglada, suele llevar pantalon vaquero, deportivas, se nota claramente que es española, muy cortada con extraños, de cara normal (Del moton), buen tipo y simpatica, cuando ya hablas con ella.

Ojo, el sabado, cuando estuve en Marconi haciendo tiempo, haber si la veia, vi tambien a una chica, mas o menos de las mismas caracteristicas en la puerta del metro, alrededor de las 20,00, estube a punto de pararme a preguntarla, pero me lo pense dos veces por si acaso no estaba trabajando y metia la gamba, y en otra vuelta que di, la estaba recogiendo una señora en su coche, si la llego a preguntar, la lio parda, espero haberte servido de ayuda compañero, yo tambien tengo ganas de verla. Un Saludo y Suerte
Citar
  #619  
Antiguo 17-03-2009, 01:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas!!!!
Awesome esa latina que dices es Amparo, es muy recomendable por lo menos bajo mi punto de vista.
El viernes estuve por la noche en Valletobalina, estuve con una rumana que se pone en el lado de las naves, bastante normailta pero si quieres te la empieza a chupar sin, la pega es que me dijo qe se iba el sabado a su pais, no e si sea verdad.

Descripcion, 1,70, delgadita,morena con el pelo liso un piercing en el labio.

Un saludo.:sign10:
Citar
  #620  
Antiguo 17-03-2009, 21:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Grsacias SALINAS y FISGON, voy a empezar a probar algunas , hare que me pille de paso, aunque solo turno de noche
Ya os comentare
Citar
  #621  
Antiguo 18-03-2009, 00:02
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: LUMI ESTAFADORA!!


Buenas noches a todos!
Hoy ha sido un mal dia en la colonia Marconi para mí.
No se me ha ocurrido otra cosa que, repetir con una chica con la que probé el otro dia (ver post #602#). Lo que yo pensaba que sería otra buena experiencia, ha resultado un timo.

Nombre: Bridget
Pais: Nigeria
Edad: Ventitantos
Altura: 1.68 aprox
Cara: Guapa, grandes ojos oscuros y labios carnosos y grandes.
Culo: se lo ves desde la otra calle.
Pecho: lo de siempre, con relleno.
Calle:San Tarsicio, esquina San Norberto.
Hasta aquí, igual que la otra vez. Pero como hoy me apetecia otra cosa, pues me he puesto a buscar y como no encontraba lo que queria, pues le he preguntado a esta chica. Lo que buscaba era una cubana al natural, el resultado... una paja con condón.
Me ha dicho a todo que sí, la he recalcado varias veces mas, que el asunto sería sin condón y terminando en sus pechos (hoy tenía yo el punto de ver mi leche sobre unas buenas tetas), y ella ha aceptado con una sonrisa.
Sube al coche y ya en el descampado, me dice que lo que quiero tiene un plus. Llegamos a un acuerdo, solo me pedia 5€ mas que por un francés así que acepto. Y aquí empieza lo bueno, no se desnuda, ni siquiera se quita del todo la camiseta, me dice que para empezar me la quiere chupar y que eso es con condón. Le digo que lo que yo quiero es una cubana sin y que eso es lo que hemos pactado. Pero como ella insiste y me dice que luego me quita el condón, que no me preocupe que si quiero, puedo correrme dos veces, que cuando termine ella sigue para que me corra otra vez. Y aquí es donde yo tenía que haberle dicho que me devolviera las pelas o que cumpliese lo pactado. Pero he sido debil y la oferta de 2X1 ha sido lo suficientemente atractiva como para que me callara y aceptara.
Pero como todos supondreis ya, ni cubana sin, ni 2X1, ni siquiera frances con. Me ha terminado haciendo una paja, sin ningun estilo ni interes, y yo deseando correrme para irme de allí y no volver mas con semejante fullera.
En definitiva...

Bridget...... NO RECOMENDABLE, TIMADORA Y MENTIROSA.
Citar
  #622  
Antiguo 18-03-2009, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Tras preguntar por la latina de la zona de los yonkis, efectivamente la susodicha se llama Amparo. Tras hablar 30seg con ella decidí abrila y padentro, completo 20e,..

Puntos positivos, se la ve limpita, y es guapa.
Puntos flojos, hoy debía de tener un mal día, segun ella cansada, no le puso mucho entusiasmo, asi que decidí pensar en trolls mientras le daba, para durar mas, en bajito ella decia,, termina... termina... y yo, un troll no soy.

No volveré a repetir, una lastima, porque parecía y seguramente sea mucho mas agradable.

:whax:
Citar
  #623  
Antiguo 18-03-2009, 00:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: LUMI ESTAFADORA!!


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Buenas noches a todos!
Hoy ha sido un mal dia en la colonia Marconi para mí.
No se me ha ocurrido otra cosa que, repetir con una chica con la que probé el otro dia (ver post #602#). Lo que yo pensaba que sería otra buena experiencia, ha resultado un timo.

Nombre: Bridget
Pais: Nigeria
Edad: Ventitantos
Altura: 1.68 aprox
Cara: Guapa, grandes ojos oscuros y labios carnosos y grandes.
Culo: se lo ves desde la otra calle.
Pecho: lo de siempre, con relleno.
Calle:San Tarsicio, esquina San Norberto.
Hasta aquí, igual que la otra vez. Pero como hoy me apetecia otra cosa, pues me he puesto a buscar y como no encontraba lo que queria, pues le he preguntado a esta chica. Lo que buscaba era una cubana al natural, el resultado... una paja con condón.
Me ha dicho a todo que sí, la he recalcado varias veces mas, que el asunto sería sin condón y terminando en sus pechos (hoy tenía yo el punto de ver mi leche sobre unas buenas tetas), y ella ha aceptado con una sonrisa.
Sube al coche y ya en el descampado, me dice que lo que quiero tiene un plus. Llegamos a un acuerdo, solo me pedia 5€ mas que por un francés así que acepto. Y aquí empieza lo bueno, no se desnuda, ni siquiera se quita del todo la camiseta, me dice que para empezar me la quiere chupar y que eso es con condón. Le digo que lo que yo quiero es una cubana sin y que eso es lo que hemos pactado. Pero como ella insiste y me dice que luego me quita el condón, que no me preocupe que si quiero, puedo correrme dos veces, que cuando termine ella sigue para que me corra otra vez. Y aquí es donde yo tenía que haberle dicho que me devolviera las pelas o que cumpliese lo pactado. Pero he sido debil y la oferta de 2X1 ha sido lo suficientemente atractiva como para que me callara y aceptara.
Pero como todos supondreis ya, ni cubana sin, ni 2X1, ni siquiera frances con. Me ha terminado haciendo una paja, sin ningun estilo ni interes, y yo deseando correrme para irme de allí y no volver mas con semejante fullera.
En definitiva...

Bridget...... NO RECOMENDABLE, TIMADORA Y MENTIROSA.


Te faltó la decisión de mandarla a tomar por culo, ...

Yo siempre tuve la fantasía de follarme una buena negra, con su culazo y tetazas, de echo en la Cantueña, hace añitos eche un magnifico polvo con una. Desde entonces, las siguientes y ultimas 2 experiencias con negras me han echo verlas como una manada de orcos las cuales solo saben mentir y decir "vamo guapo a sacá leshe pascuá".

Una de ellas me la montó porque decía que la hacia daño y se iba con el dinero,, y otra me la montó porque quería estar con las ventanillas bajadas, incluso me llegó a decir que costaba 10€ extras hacerlo con la ventanilla subida. La mandé rapido a la mierda.

Prefiero que me haga un buen frances un travesti que una negra.

Mi opinión, no quiero juzgar a todas por igual, pero es una pena que hayan lumis así.

Salu2
Citar
  #624  
Antiguo 18-03-2009, 01:47
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


La tal Amparo, debe ser que nacio cansada, porque hace tiempo estuve con ella y mas de lo mismo.
Esta tarde (Martes) tenia que pasar muy cerca de Marconi y me dije, vamos a dar una vuelta, he visto una latina, se llama Lorena, en la calle San Erasmo esquina a San Tarsicio, buenas piernas, maja, no mucho pecho, simpatica, vestia con un pantalon cortito y camiseta, me paro, la pregunto y me dice 15 y 20, pues ala al lio. El frances lo hace que te mueres, solo un pero no dura mas de 1 minuto y mira que la insisti, en el folleteo, peor a los 20 segundos me pregunta que si ya he terminado, le digo que espere un poco y menos mal que como tiene buen cuerpo lo he apañado rapidito, vaya fiasco, pero bueno un poco de I+D tampoco viene mal. Un Saludo
Citar
  #625  
Antiguo 18-03-2009, 01:48
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Awesome y Pantera, parece que hoy no era nuestro día, eh?

Pero lo bueno de esto, es que mañana amanecera otra vez y tendremos otras lumis a las que probar y disfrutar.

Un saludo y mejor suerte la proxima vez.

Salinas.
Citar
  #626  
Antiguo 19-03-2009, 01:59
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola a todos, hace un rato he llegado de Marconi, despues del medio polvo con Lorena, tenia la entrepierna revoltosa y como he terminado de trabajar, bastante antes de lo que creia, pues ala a dar una vuelta.
Primero, como eran las 21,30, me he dicho, a ver si tengo suerte y veo a Paqui, BINGO, la he visto, pero con tan mala suerte, que se bajaba de con un cliente y se ha metido en el metro, escopeta, para vuestra informacion: Vestia medias negras, falda corta y jersey, el pelo lo lleva media melena y para mi que se lo a teñido de moreno, en los diez segundos que la he visto, me ha parecido que esta mas guapa, me imagino que si ha estas alturas de mes, ya va por Marconi, la veremos mas a menudo.
Segundo: al peder a Paqui, me he puesto a dar vueltas y he provado a una chica rumana que se pone casi al final de la calle de los bomberos, unos 150 metros antes de llegar a los antiguos cuarteles, morena pelo rizado, cara guapilla, simpatica, hoy llevaba falda blanca corta y chaqueta negra, 1,70 mas o menos, el precio 25, frances bastante bueno con, folleteo tambien bastante bien, sin meter prisa en ningun momento y a mitad del frances te pregunta si estas agusto, la esperiencia bastante aceptable, no me acuerdo del nombre, si lo recordase lo pondre en otro post. Un Saludo
Citar
  #627  
Antiguo 19-03-2009, 02:12
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Latvinia, se llama la niña y esta guapa la jodia. Otro Saludo
Citar
  #628  
Antiguo 19-03-2009, 02:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, hace un rato he llegado de Marconi, despues del medio polvo con Lorena, tenia la entrepierna revoltosa y como he terminado de trabajar, bastante antes de lo que creia, pues ala a dar una vuelta.
Primero, como eran las 21,30, me he dicho, a ver si tengo suerte y veo a Paqui, BINGO, la he visto, pero con tan mala suerte, que se bajaba de con un cliente y se ha metido en el metro, escopeta, para vuestra informacion: Vestia medias negras, falda corta y jersey, el pelo lo lleva media melena y para mi que se lo a teñido de moreno, en los diez segundos que la he visto, me ha parecido que esta mas guapa, me imagino que si ha estas alturas de mes, ya va por Marconi, la veremos mas a menudo.
Segundo: al peder a Paqui, me he puesto a dar vueltas y he provado a una chica rumana que se pone casi al final de la calle de los bomberos, unos 150 metros antes de llegar a los antiguos cuarteles, morena pelo rizado, cara guapilla, simpatica, hoy llevaba falda blanca corta y chaqueta negra, 1,70 mas o menos, el precio 25, frances bastante bueno con, folleteo tambien bastante bien, sin meter prisa en ningun momento y a mitad del frances te pregunta si estas agusto, la esperiencia bastante aceptable, no me acuerdo del nombre, si lo recordase lo pondre en otro post. Un Saludo

Pues menos mal que has ido a esa hora ya que desde que yo he estado por allí, sobre las 20h habia multitud de coches de municipales y alguno de policia nacional rondando la zona y ademas en la glorieta que está mas arriba de la Mercedes, es decir, entre S. Eustaquio (creo que se llama asi) y la calle resina habia un control policial que algunos coches se veian obligados a parar.

Efectivamente a las 21h la cosa ha ido aflojando y se han ido.
Citar
  #629  
Antiguo 19-03-2009, 02:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts

Re: Colonia Marconi


Buenas noches amigos, h estado hoy a eso de las 14:30 por la zona y os cuento lo que he visto destacable:
1) Valle de Tobalina, muy erca de la fundicion un grupo de 3 amiguitas, una con sombrero, una un poquito mas rellenita y otra muy delgadita con las tetillas al aire y muy guapa, con un piercing el el labio (creo que el amigo Julio Salinas tuvo un encuentro con esta preciosidad)
2) En Erasmo con Laguna Dalga hay una rotonda, ahi se encontraba la famosa Miki, otra vieja conocida Alexandra (rasgos muy felinos) y otra chavala un poco mas desaliñda
3) En la Calle de la Resina es donde se encontraba lo mejor en mi opinion, entre San Eustaquio y San Erasmo dos chicas (creo ue latinas) vestids muy apretadas y muy cortitas y las dos con unas tetas enormes, tuneadas y enormes.... en la rotona de San Ersmo con Resina 2 chicas rumanas rubias con un cuerpazo y mas abajo, casi llegando a Valle de Tobalina otras dos chicas, una rubia y una morena (esta ultima con muy buena pinta, casi caigo con ella...)
4) En la Avenida real de Pinto, entre la gasolinera y el elefante azul hay una parada de autobus, ahi habia otras 4 rumanas, creo que eran nuevas, o por lo menosera la primeraez que las veia...
5) En San tarsicio (enfrente de los bomberos) la chica morena ya clásica, con un tipazo y con mucho morbo.

En fin, muchas chicas y poco dinero, jajaja. Espero os sirva para algo y si sabéis sobre alguna pues ya sabeis...
Saludos puteriles! Muy puteriles!

PD:Pantera, a la chica con la que has estado ya la tena yo echado el ojo, esta como un ueso la jodía, pero me pareció un poco fría cuando paré a hablar con ella y por eso no me lancé....
Citar
  #630  
Antiguo 19-03-2009, 02:52
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Javi, hoy no es la primera vez que le preguntaba a esta chica y a mi me daba la misma impresion que a ti, pero todo lo contrario, por lo menos conmigo a estado atenta y simpatica, seguramente repita y cuando haga mas calor que se quite el jersey, a ver que hay debajo del sujetador, porque se las he tocado y parece que hay buena chicha debajo. Un Saludo
Citar
  #631  
Antiguo 19-03-2009, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts

Re: Colonia Marconi


Pantera, pues entonces tendremos que catar a esta chiquilla, a ver que tal se lo curra.... un día la ví a eso de las 2 de la mañana en la Avenida Real de Pinto, casi al principio (entrando desde la m-45). Supongo que hablaremos de la misma: alta, morena, rumana, con el pelo como un leon, delgadita, guapilla... no?
Yo me voy a pasar en breves por la zona a ver que se cuentan... saludos!!!
Citar
  #632  
Antiguo 20-03-2009, 01:52
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


No supones mal Javi, yo tambien la he visto, en Real de Pinto, despues de las 23,00 que es cuando cierran Marconi, si la catas, espero que te lo pases por lo menos como yo. UN Saludo

PD. Buen puente a todos, yo me voy a correr el Rallye del Bierzo (Ponferrada)
Citar
  #633  
Antiguo 21-03-2009, 15:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


nombre: GALA
nacionalidad: BULGARA
situacion: antes estaba junto con una rumana que se colocaban en la calle valle de
tobalina , ahora se pone sola en la rotonda que esta en la misma calle y va al metro
precio: el habitual 15 y 20 yo por mi experiencia prefiero qie me la chupe por que hace
unas chupaditas imcribles siempre con preservativo, me gusta por que es muy
chiquitilla y su te portas biel con ella se implica lo suficiente yo ahora solo repito con
ella por que a la hora que se pone a partir de las 20:00 es de lo mejor que hay
porque las negras te timan y las rumanas no se implicam demasiado.
Citar
  #634  
Antiguo 21-03-2009, 16:53
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por miki1975 Ver Mensaje
nombre: GALA
nacionalidad: BULGARA
situacion: antes estaba junto con una rumana que se colocaban en la calle valle de
tobalina , ahora se pone sola en la rotonda que esta en la misma calle y va al metro
precio: el habitual 15 y 20 yo por mi experiencia prefiero qie me la chupe por que hace
unas chupaditas imcribles siempre con preservativo, me gusta por que es muy
chiquitilla y su te portas biel con ella se implica lo suficiente yo ahora solo repito con
ella por que a la hora que se pone a partir de las 20:00 es de lo mejor que hay
porque las negras te timan y las rumanas no se implicam demasiado.
Sabes si esta los fines d esemana?

El fin de semana apsado estu ve con una rumana, Anna, nad amas entrar en el polígono, sali a la derecha, junto a unos jardines. Chiquitita, delgadita pero unos pechitos rpeciosos, le pedi el servicio de chupar pero desnuda, a si que le di 20 euralios y muy bien, me puso burrisimo. Lo sprecios habituales son , 15 y 20
agur benhur
Citar
  #635  
Antiguo 21-03-2009, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Habeis visto a las lumis del callejero de google??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buscar por ahi en el callejero, y ampliais al maximo sino donde hay un muñequito amarillo-anaranjado lo arrastrais y lo llevais a la calle que quereis ver.
Citar
  #636  
Antiguo 21-03-2009, 23:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por carls_gg Ver Mensaje
Habeis visto a las lumis del callejero de google??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buscar por ahi en el callejero, y ampliais al maximo sino donde hay un muñequito amarillo-anaranjado lo arrastrais y lo llevais a la calle que quereis ver.

jaja ya tardaban en salir en streetview... se puede ver vicalvaro tambien?

lo malo q esto no se actualiza y siempre salen las mismas...
Citar
  #637  
Antiguo 22-03-2009, 08:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


esta casi todos los dias ,se pone sobre las 20.00 y se va a eso de las 00.00 para no perder renfe
Citar
  #638  
Antiguo 23-03-2009, 13:47
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Ana la mejor mamada de color


Buenas compañeros!

Hoy he disfrutado, sin duda, de la mejor mamada que me han hecho en Marconi.
Tras dos semanas sin verla, ha vuelto Ana.

Hoa: 11:50 a.m.
Calle: San Tarsicio esquina San Cesareo
Nombre: Ana
Pais: Nigeria
Pelo: morena con mechas, peinado a lo afro, como si fuera Goku(destaca sobre las demas)
Altura: 1,70
Edad: Ventipocos
Pechos: Natuales e increibles, una 110 ó mas.
Precio.10€ (economico y bueno, quien da mas)

Pues eso, la paro, se acuerda de mi, muy sonriente y "pal" callejon y al lio.
Una mano en los huevos, otra en el asiento (para apoyarse) y al turron. Suave, sin prisas, una delicia (todavia me tiemblan las piernas). Hemos estado un buen rato, ni se cansa, ni te acosa con el clásico "¿Ya?" ni el consabido "Tu corres rapido".
La verdad es que no se ha desocupado la boca hasta terminar. Y eso es lo mejor, despues de correrme, ha seguido un ratito chupando y otro ratito mas con la mano, con lo cual felicidad completa.No es como otras que en cuanto notan que empiezas a correrte, paran y te cortan todo el rollo o que cuando te has corrido, te la sueltan y se acabó.
Bueno y todo este ladrillo para deciros que:

CHICA RECOMENDABLE: SI
REPETIRE: SI, mañana a la misma hora.


Un saludo a todos, Salinas.
Citar
  #639  
Antiguo 24-03-2009, 14:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Julio, la chica de la que hablas, no será una que cuando se quita el sujetador las tetas se le descuelgan casi hasta el suelo, no?

Por la descripción que has hecho, a mi me recuerda a una con la que estuve una vez poco antes de que cerraran Cantueña, pero no recuerdo como se llamaba. Era nigeriana, jovencita, más o menos de esa altura, y el servicio que describes se parece bastante. Ha sido la mejor mamada que me han hecho, así que habrá que probar a repetir.
Citar
  #640  
Antiguo 24-03-2009, 21:28
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, el domingo, despues de venir de Ponferrada (Rallye desastroso) me di una vuelta por Marconi, para quitarme las penas. La verdad es que no habia mucho donde elegir, a si que cogi a una de las albanesas, que se ponen esquina a la calle Resina, pues acerte, la chica llevaba un pantalon cortito muy ajustado y camiseta ceñida (Estaba potable) 20 el completo, frances muy despacito y sin manos, al rato me pregunta que si sigue y le digo que si, termine en la boca, con, despues de terminar me limpia y me dice que si quiero mas, le digo que cuanto me cobra y me dice que 15 otro polvo, pues nada al lio, yo no esperaba que me reanimase tan rapido, pero la chica se lo curro de narices, buen segundo polvo (Inexperado) lo tiene estrechito, y los labios (De la boca) son bastante sensuales, no es muy guapa, pero tampoco fea, despues de terminar estuvimos un rato hablando, porque segun ella, no habia casi trabajo, entre el puente y el futbol no habia casi nadie, asi que me quite las penas del puente. Un Saludo
Citar
  #641  
Antiguo 25-03-2009, 00:59
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Julio, la chica de la que hablas, no será una que cuando se quita el sujetador las tetas se le descuelgan casi hasta el suelo, no?

Por la descripción que has hecho, a mi me recuerda a una con la que estuve una vez poco antes de que cerraran Cantueña, pero no recuerdo como se llamaba. Era nigeriana, jovencita, más o menos de esa altura, y el servicio que describes se parece bastante. Ha sido la mejor mamada que me han hecho, así que habrá que probar a repetir.
Que tal, Sexiland?
No, no es ella. La que yo digo tiene unas tetas de impresion. Si esta chavala se cuidara un poquito y se valorara mas, seria una lumi de las de a 150€ el polvo.
Pero la calle es lo que tiene...

Pantera:
"Hola, el domingo, despues de venir de Ponferrada (Rallye desastroso) me di una vuelta por Marconi, para quitarme las penas. La verdad es que no habia mucho donde elegir, a si que cogi a una de las albanesas, que se ponen esquina a la calle Resina"


Siento lo del Rallye, pero me alegro por la experiencia. Que puntazo, a mi no me pasan estas cosas. (lo del rallye no, lo otro)
Una cosa, cuando dices esquina Resina, es esquina con que calle?
Y otra cosa, como se llama la muchacha.
Y la ultima cosa... que envidia, sana, eso si.

Gracias, como siempre!

Un saludo. Salinas.
Citar
  #642  
Antiguo 25-03-2009, 18:06
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Resina con San Eustaquio, donde se ponen las 3 o 4 Albanesas. Hoy sobre las 19,30 me dare una vuelta a ver si localizo a Paqui y si no a ver si veo a la rusita rubia, ya se me ha vuelto a revolver la entrepierna (Tengo mas peligro que Magiveer en Leroy Merlin) porque el viernes si puedo quiero visitar a Laura en Perales. Un Saludo
Citar
  #643  
Antiguo 26-03-2009, 01:11
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, hace un rato que he vuelto de Marconi y tengo una noticia buena y otra mala, la buena es que estado con Paqui, me he puesto en la entrada del metro a eso de las 20,45 y ella ha llegado a las 21,05, cuando ha salido del metro ha conocido el coche y sin pensarselo se ha subido, despues de darme dos besos, nos hemos puesto ha hablar el la misma puerta del metro, me ha estado contando sus problemas y alguna cosilla mas, luego nos hemos ido al aparcamiento y hay me ha comentado que viene hace 40 Euros y se va, aprovechando la situacion le he comentado lo del telefono y que seria mejor recibir a algunos en un hotel o pension que hacerlo en el coche y ademas como es un poco miedosa, que tendria mas seguridad, hay a sido cuando me ha dejado de piedra, me dice que a mi si me lo da, pero para quedar con ella en un hotel o donde yo quiera, pero que no me quiere cobrar por estar conmigo, que quiere acostarse conmigo simplemente por que si, la verdad es que no soy nuevo en esto, pero me a descuadrado totalmente, una vez recuperado del soponcio nos ponemos a la faena y como siempre, el frances natural super y el resto mejor, al final como he estado casi una hora con ella la he dado 50 euros, para que se fuese para casa, la he dejado en el metro y la he dicho que la llamaria. La noticia mala es que no puedo facilitar el telefono de Paqui, lo siento, pero he dado mi palabra y eso va a misa. Un Saludo
Citar
  #644  
Antiguo 26-03-2009, 21:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


joder q putada pantera... por lo menos si la vuelves a ver preguntale a que horas va a estar alli que yo kiero volver a estar con ella (aunque sea pagando jajaja).... si va a las 9 y q dias suele ir... preguntale pleaseee....
Citar
  #645  
Antiguo 27-03-2009, 00:39
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado amigo, el miercoles cuando estuve con Paqui, llego sobre las 21,05, pero lo que me comento es que habia venido un poco tarde, supongo que su hora normal de llegada andara sobre las 20,30 mas o menos, pero yo creo que no tiene horario fijo porque sale de casa cuando su hija se va con el novio (De 20,00 a 23,00 segun me dijo) y me imagino que pasa por Marconi, cuando anda escasa de fondos, a partir del 12 o 15 de cada mes, siempre me remito a lo que ella misma me ha contado, de hecho he visto las fotos de su hija con el novio y hasta una foto de ella y su hija en la lapida de su difunto marido.
La verdad es que todavia no me creo lo que me solto el otro dia, pero lo que si tengo claro es que no voy a picar, si es que es algun truquillo para engancharme de alguna manera, porque lo que no entiendo es que no me quiera cobrar cuando esta trabajando en la calle para subsistir, la verdad solo la sabe ella y lo que tambien tengo muy claro es que no me voy a aprovechar de ella, si quedo, la pagare lo que haya menester para por lo menos tener la conciencia tranquila. Un Saludo
Citar
  #646  
Antiguo 27-03-2009, 01:03
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Pantera, ante todo se debe ser un caballero.
Y tu, por lo poco que te conozco, lo eres.
Te honra el no aprovecharte de ella.
Y respecto al telefono, por supuesto, no esperaria, que rompieses una palabra dada a una señora. Si te pide que no des su numero, pues eso, a misa.

Un saludo agradecido, Salinas.
Citar
  #647  
Antiguo 27-03-2009, 01:19
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Gracias Julio, veo que tu y algun otro compañero habeis comprendido el no poderos dar el telefono, Eso os Honra. Haber si hay suerte y coincidimos un dia por Marconi, nos tomamos unas birras (Las mias sin alcohol) y nos hechamos unas risas, como mañana pensaba ir a ver a Laura (Perales) y se me ha jorobado el tema (Arreglar coche de carreras, para poder correr el domingo) intentare darme una vuelta, pero a ver si veo a la rusa rubia, que me acuerdo un monton de sus hermosos melones, por cierto lo de la idea de las chinitas es cojonuda, yo he estado alguna vez y la verdad que muy bien, sobre todo con Yaya (Alcala 400 y pico)son serviciales y te lo hacen de maravilla, aunque en Santa Juliana tampoco me lo pase mal Un Saludo
Citar
  #648  
Antiguo 27-03-2009, 13:41
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola pantera.. rusa? fabulosos melones? creo k me perdido... cuentame un pokito eso..jajaja donde se pone.. horario... servicios... un saludo y gracias... julio y tu sois los jefes del foro.. jaja os leo siempre aunke no contribuyo mucho..ya que me suelo pasar muy esporadicamente ciao!!
Citar
  #649  
Antiguo 27-03-2009, 14:12
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Mariete!

Gracias por los piropos, pero no son merecidos, esto es un foro y lo unico que hacemos (al menos en mi caso), es avisar a los demas usuarios cuando alguna chica merece la pena o si por el contrario es una perdida de tiempo y dinero.
Dicho esto, la rusa a la que se refiere Pantera, trabaja en horario de tarde-noche. Se pone en la calle Resina, casi al final, casi esquina con San Dalmacio (la calle de las yonkis). Es rubia, alta y guapa. Gasta unos melones del trece y se pone con otras dos amigas, otra rubia y una morena.
Pues eah! Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo, Salinas.

P.D. Pantera, esta noche con mas tiempo postearé, en el lugar que corresponde, mi experiencia oriental
Citar
  #650  
Antiguo 27-03-2009, 15:03
 Avatar de maloncho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 18 Posts

Poligono de Villaverde


Hola compadres,

Yo no suelo acudir a las Lumis callejeras pero hoy tuve que ir al poligono de la zona industrial de Villaverde que está justo limitando al sur con la M45 y al oeste con la A42, fui sobre las 12 de la mañana a hacer un recadito y al pasar por la calle del Valle de Tobalina he visto unas cuantas Lumis, autenticos pibones prácticamente en pelota picada y me faltó poco para estrellarme, estuve a punto de agarrar el volante con el rabo y aplaudir.....

No he visto ningún hilo abierto sobre este lugar y aunque voy de vez en cuando a ese poligono es la primera vez que las veo.

Mi post solo es a título informativo porque no creo que me pare a catar a ninguna aunque están buenisisimas.

Pues eso, ojo al parche

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 37 (1 miembros y 36 visitantes)
Jabalince




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum