Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 105 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5201  
Antiguo 28-02-2012, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jarufo Ver Mensaje
hoy he pasado por allí y he visto a Ilona y a Bea la sevillana de Inapelsa, cual me recomendais?cual es mejor?cual se implica mas?
Oye donde has visto a bea la sevillana porque la busque por inapelsa y ni rastro donde la viste te agradeceria que m elo dijieras gracias un saludo
Citar
  #5202  
Antiguo 28-02-2012, 19:35
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Sabes si da su telefono? Gracias
nunca se lo he pedido pero no por ganas si no porque se me olvida pero si la conoces seguro que te lo da un da,la ultima vez que estuvecon ella la semana pasada la llamo un cliente a ver si estaba
Citar
  #5203  
Antiguo 28-02-2012, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la vi en la parte trasera de Inapelsa, en la calle San Mamés, entre Acebeda y Bascuñuelos
Citar
  #5204  
Antiguo 28-02-2012, 21:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

duda


Saludos amigos. Recuerdo hace cosa de 7, 8 años que algun sabado noche me pasaba despues de ir de fiesta por la casa de campo. Aquello me parecio un despelote, estaba lleno de putas, tantos clientes que habia trafico a las 5 de la mañana. Una locura vamos.
El caso que por circunstancias deje de merodear la casa de campo y han pasado los años, y por lo que he leido las putas de la casa de campo se largaron a colonia marconi. La cuestion esque tengo en mente volver a pasarme por un ambiente "puteril".
Mi pregunta es..
¿A que hora es la mejor ir entre semana para encontrarse a las chicas en la colonia?
¿Hay tantas y tantos pivones como hace 7, 8 años en la casa de campo?
¿Sigue habiendo en la casa de campo?

Gracias y un saludo
Citar
  #5205  
Antiguo 28-02-2012, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRG7 Ver Mensaje
la segunda morena la xuap sin de lujo la k abal mas español y ami me dejo correrme en su boca y al final me convencio pa foyar con condon trankilamente sin pegas
Hola GRG7,cuanto te cobro por tan buen servicio?
Citar
  #5206  
Antiguo 29-02-2012, 03:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Hola GRG7,cuanto te cobro por tan buen servicio?
Pues me pedia 40 al principio pero siendo simpatico y al ver mis atributos la convenci por 30 y eso k no me va lo del sin pero uff uan de las mejores de mi vida sin manos y me lamio los huevos se al tragaa asta dodne es capaz un placer
hace tiempo de eso pero creo k ablalba español bastante bien pero nse ya tendre k volve a pasar
Citar
  #5207  
Antiguo 29-02-2012, 08:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
lorena la dominicana esta disponible otra vez regreso este mes de su pais y esta tan complaciente como siempre. si es lorena la dominicana la que se pone en laguna dalga casi con la av real de pinto. y tiene elmismo horario de siempre de 5 hasta las 8. 8.30 de la tarde

Esta lorena quien es? una bajita, rubia pelo largo, tetas mas bien grandes un poco caidas?? se ponia cien metros antes de llegar a real de pinto?

por que a unos metros de real de pinto yo siempre he cogido a una rubia de pelo corto que es rusa.
Citar
  #5208  
Antiguo 29-02-2012, 10:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Esta lorena quien es? una bajita, rubia pelo largo, tetas mas bien grandes un poco caidas?? se ponia cien metros antes de llegar a real de pinto?

por que a unos metros de real de pinto yo siempre he cogido a una rubia de pelo corto que es rusa.
nooo , esta lorena es morena y mide 1.65 mas o menos y se pone en la calle de laguna dalga justamente en la curva antes de llegar a la via de servicio de av real de pinto. se pone casi en el mismo lado que la rusa un poco mas para tras, lo que pasa que la rusa se pone de noche y se pone justamente en av real de pinto con laguna dallga aque si. lorena se pone desde las 5 de la tarde hasta las 8.8.30 de la tarde
Citar
  #5209  
Antiguo 29-02-2012, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por will I am Ver Mensaje
La jente se ha vuelto loca,que cojones es esta historia de mierda????Pq no has dicho que se keria llevar la mierda pa casa tambien?Tu estas loco tio,no se q expe has tenido con esta lumi,pero esta claro q la odias !!!
Jajajajaj que fuerte tio, pero como cuentas esta mierda escatologica, tio porfavor un poco de respeto al foro y a la gente que lo lee, me parece muy fuerte tio, sea cual sea tu rollo es repungnante tio.....
Citar
  #5210  
Antiguo 29-02-2012, 18:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scott9 Ver Mensaje
Saludos amigos. Recuerdo hace cosa de 7, 8 años que algun sabado noche me pasaba despues de ir de fiesta por la casa de campo. Aquello me parecio un despelote, estaba lleno de putas, tantos clientes que habia trafico a las 5 de la mañana. Una locura vamos.
El caso que por circunstancias deje de merodear la casa de campo y han pasado los años, y por lo que he leido las putas de la casa de campo se largaron a colonia marconi. La cuestion esque tengo en mente volver a pasarme por un ambiente "puteril".
Mi pregunta es..
¿A que hora es la mejor ir entre semana para encontrarse a las chicas en la colonia?
¿Hay tantas y tantos pivones como hace 7, 8 años en la casa de campo?
¿Sigue habiendo en la casa de campo?

Gracias y un saludo
Olvídate, si hace tanto que no vas, esto no tiene nada que ver con la casa de Campo en aquella época. No está mal, pero no se pueden comparar.
Citar
  #5211  
Antiguo 29-02-2012, 23:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

a ver si podéis ayudar. Me gustaría saber que tal es una rumana, delgada, morena y no muy alta (estos días atrás iba con una cazadora negra y mayas de rejilla), que se pone en valle de tobalina, pasando san ezequiel dirección getafe en el lado derecho -donde está la valla-, un poco antes de llegar a la curva.
Citar
  #5212  
Antiguo 29-02-2012, 23:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas
Alguien me podria dar el numero de Ilona por privado?
Solo es para llamarla antes de pasar por marconi porque hay aveces que voy 2 o 3 dias seguidos y no esta y solamente es para ver si esta antes de pegarme el viaje de 30km 3 dias seguidos para que luego no este.
Citar
  #5213  
Antiguo 01-03-2012, 08:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
nooo , esta lorena es morena y mide 1.65 mas o menos y se pone en la calle de laguna dalga justamente en la curva antes de llegar a la via de servicio de av real de pinto. se pone casi en el mismo lado que la rusa un poco mas para tras, lo que pasa que la rusa se pone de noche y se pone justamente en av real de pinto con laguna dallga aque si. lorena se pone desde las 5 de la tarde hasta las 8.8.30 de la tarde

Ok, voy a intentar localizarla con tus datos a ver que tal se porta, me imagino que la tarifa será la habitual de los 20€.
Gracias.
Citar
  #5214  
Antiguo 01-03-2012, 12:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Contestando a trust sobre la rumana que se pone en valle tobalina pasando ezequiel dirección Getafe; morena media melena, muy delgadita y no muy guapa de cara aunque no esta mal ojo. Te dire que yo la cojí hace una semana y tiene muy buena implicación yo repetiré seguro; por si te sirve de ayuda cobra suplemento de 40 creo por hacer frances sin.

Última edición por sonite; 01-03-2012 a las 12:06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sonite por este Post:
trust (01-03-2012)
  #5215  
Antiguo 01-03-2012, 13:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola foreros , el otro dia estube , con una chica de ecuador ,no recuerdo su nombre , tiene 22 tacos u un buen cuerpo , pero mete un poquito de prisa y eso me corta el royo alguno ha estado con ella , se pone en la rotonda final de tobalina antes de la estacion del tren , llega sobre las 19;00 horas muchas gracias
Citar
  #5216  
Antiguo 01-03-2012, 15:00
Uco Uco está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los Madriles
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si solo tuviera 20 uros que es lo que cobran estas chicas, me esperaría hasta tener los 50, y me iría a un sitio más higiénico. No tengo ganas de estar rascándome unos cuantos días, y después pagar 150 uros al médico para que me solucione el picor.
Citar
  #5217  
Antiguo 01-03-2012, 16:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me he pasado esta mañana a dar un garbeo por ahí y me he parado un momento en la calle San Mamés para enviar un sms. El caso es que se me para un coche al lado, abro la ventanilla a ver que quiere (no sin antes hacer un reconocimiento visual de que no hubiera nadie rondando por si acaso) y me empieza a contar el pavo con acento italiano (no se si real o fingido) que es comercial de ropa italiana y que iba a venderle unas cosas al corte inglés, que tenía un excedente de ropa ahí mismo de emporio armani y que me lo daba si estaba interesado. Obviamente le he dicho que pasaba del tema y se ha pirado a intentar venderle la moto a una lumi que había ahí.
El menda parecía ir solo y no me ha parecido ver ningún otro coche detrás, pero en ese momento lo que se me ha pasado por la cabeza es que me querian robar a mi o el coche, no se si soy muy rallado o que.
Le ha pasado a alguien algo parecido?
Citar
  #5218  
Antiguo 01-03-2012, 16:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo de los trapis de los italianos viene de largo, antes eran más cantosos, llegando a parar incluso un trailer en la rotonda del taller de camiones mercedes, siempre se quedaba uno fuera, de unos 50 años, pelo cano y ojos azules, no se cortaban un pelo, jajajaj.
Citar
  #5219  
Antiguo 01-03-2012, 16:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonite Ver Mensaje
Contestando a trust sobre la rumana que se pone en valle tobalina pasando ezequiel dirección Getafe; morena media melena, muy delgadita y no muy guapa de cara aunque no esta mal ojo. Te dire que yo la cojí hace una semana y tiene muy buena implicación yo repetiré seguro; por si te sirve de ayuda cobra suplemento de 40 creo por hacer frances sin.
muchas gracias sonite. me pasaré a catarla y ya os contaré que tal.
Citar
  #5220  
Antiguo 01-03-2012, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ana
Localización: Resina equina a s Eustaquio, en el paso de peatones.
Descripción: Colombiana, típica latina, como de 1,70, pelo negro y largo, buen escote que permite ver que hay algo más, minifalda que muestra una buenas piernas. Es rellenita. Lo de guapa, eso va en gustos, pero no es de volver la cabeza.
Precios: 15 y 20 como es normal.
La pregunto si de desnuda completamente y me dice que sí, vamos al tajo.
En el camino se muestra habladora pero con discreción. Al asiento de atrás. Remolonea para desnudarse, pero lo hace.
Es una chica entradita en carnes, hay donde tocar y deja.
La chupada al principio un poco fuerte, demnasiados dientes. Pero poco despues cogio bien la posición y empezo una mamada fantástica, su boca parecia un guante y su ritmo, cada vez mejor. Mientra te deja que la toques.
como iba justo de tiempo, no pude meterme a hacer posturitas, pero no creo que ponga problemas.
No mete prisas y es bastante agradable, pero.....
CUIDADO: Se deja el sobre del condón sobre el maletero y si no reviso el coche, me cuesta...
Repetiría? Sí, si no quieres correr riesgos, es una buena opción, no defrauda, salvo a hacienda, pero eso todas, gracias a la ley.
Citar
  #5221  
Antiguo 01-03-2012, 22:36
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uco Ver Mensaje
Si solo tuviera 20 uros que es lo que cobran estas chicas, me esperaría hasta tener los 50, y me iría a un sitio más higiénico. No tengo ganas de estar rascándome unos cuantos días, y después pagar 150 uros al médico para que me solucione el picor.
Resumiendo: tu primer post en un foro sobre experiencias con putas callejeras, es para contarnos que no quieres ir con putas callejeras. No se a vosotros, pero a mí este foro cada día me parece más entretenido....
PD: si quieres follarte a una callejera con máxima higiene, hay una por ahí que te lo hace con guantes de esos de las gasolineras, seguro que con esa no te entran picores....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Bentoro (02-03-2012)
  #5222  
Antiguo 01-03-2012, 22:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Lili
-Localización: valle de tobalina, pasando san ezequiel dirección getafe en el lado derecho -donde está la valla-, un poco antes de llegar a la curva.
-Descripción: 165/170, delgada pero con un cuerpo bonito y proporcionado de teen, de cara a mi me pareció guapilla-mona. Para algunos no será un bellezón, pero ya se sabe que sobre gustos.....
-Caracter: algo timidilla pero simpática y educada. Pensaba que iba a ser borde; las apariencias engañan.
-Precios: lo típico, 20-15.
-Implicación: buena. no mete prisa y se desnuda
-Frances: bueno para ser callejera; sin prisas, bastante profundo y masajeando de vez en cuando los huevos.
-Folleteo: cabalgando sin problemas, con ritmo y durando bastante, cosa bastante extraña en las rumanas. Acabé con un misionero. Me costó algo terminar pero no metió prisas.
-Para repetir: si
Citar
  #5223  
Antiguo 01-03-2012, 23:34
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Sabes si da su telefono? Gracias
Si; me lo dió sin problemas la primera vez.
Citar
  #5224  
Antiguo 01-03-2012, 23:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola luminier esta tia llevaba hoy un vestido verde a mi me pone mucho entonces me la recomiendas q tal ojete tiene
Citar
  #5225  
Antiguo 02-03-2012, 00:10
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Si; me lo dió sin problemas la primera vez.
si no es mucha molestia me lopuedes dar el tlf de lorena por mp gracias
Citar
  #5226  
Antiguo 02-03-2012, 00:59
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Acabo de estar en marconi, y con eso de que no hace mucho frio,
habia una cantidad de chicas cojonuda, incluso algunas que no conocia,
he estado con una que se pone en calle tobalina justo antes del cruce
con montejo. era morena, alta (1,70sin tacones segun ella), muy delgada
quizas demasiado para mi gusto pero al ver esas piernas infintas no he
podido resistir, no he preguntado el nombre.

La expe ha sido extraña la verdad. Al subir muy maja y natural hablando,
pero al empezar, ha empezado con que si asi no que no me gusta, en
esa postura tampoco, que si te corraas rapido, bla bla bla... ya sabeis.
El caso esque al no parar de decir tonterias, me he puesto serio, y con
educacion la he dicho de que sino esta agusto y no puede realizar el
servicio de forma normal, que me devuelva la pasta y nos vamos y se
acabo el problema. Sin cortarse un pelo me salta, "si claro, el dinero ya
es mio". En ese momento, cojo aire para no soltar una burrada (que
ganas tenia), no es plan de ponerse en plan infantil y menos ahi, creo
que hay otras formas de solucionarlo. Y contesto: Mira tia, en ningun
momento te he obligado a subir cnmigo ni a hacer algo que no quieras,
te estoy tratando con educacion y respeto.. me interrumpe contestando:
"ya tio es verdad perdona esque no he tenido buenas experiencias y
me sale ser asi como modo de defensa". A partir de ese momento la cosa cambia,
y aunque no a sido para tirar cohetes he disfrutado.

Otra cosa que me ha sorprendido, es que, al terminar, yo me empiezo a
vestir, como es normal, ya que todas se quieren ir rapido, y ella no, despacito
hablando conmigo de muy buen rollo. incluso en su sitio parados, no tenia
prisa por bajar, y riendose y tal... Algo muuy raro!!

Hay queda eso y perdon por el tocho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:
ikaroxx2000 (02-03-2012)
  #5227  
Antiguo 02-03-2012, 09:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No sería una tal laura, u otra que se llama ana? Ambas morenitas y delgadas.
Citar
  #5228  
Antiguo 02-03-2012, 11:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Karina


Hola colegas,

Ayer repeti experiencia con Karina y sali mas que contento, es una morena bastante voluptuosa, de pelo azabache que le llega hasta donde la espalda cambia de nombre y con tacos pasa de 175 suele estar en la rotonda de Laguna de Marquesado con San Erasmo, es dificil no verla, se pone a partir de las 12 am. Esta zona es mucho mejor, porque no hay tanto policia dando vuelta y tampoco voyeurista.

A pesar de la incomodidad del coche hemos podido practicar varias posiciones. Es una chica de mucho vicio, si le gustas y le animas tienes el placer mas que asegurado.

El idioma de los galos no es su fuerte te lo dice, pero aun asi cumple y con creces, en el misionero es bastante receptiva y te sigue el ritmo, es mas, ella te acerca para que no te apartes, te aprieta contra su cuerpo signo de que le gusta y le da bastante placer.

lo mejor de ella es el Doggy, madre mia que panorama tiene un trasero IMPRESIONANTE, ya en este nivel no hay humano que se resista, intentaba contenerme pero es imposible, me corri como un bendito.

Esta mujer es un valor seguro y nunca me ha defraudado, las tarifas son las del lugar. Espero repetir y pronto

saludos
Citar
  #5229  
Antiguo 02-03-2012, 15:45
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si no es mucha molestia me lopuedes dar el tlf de lorena por mp gracias
No es moléstia, pero me pidíó que no lo hiciera. Parece correcto que solo lo quiera dar ella después de conocerte.
Citar
  #5230  
Antiguo 02-03-2012, 18:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
No es moléstia, pero me pidíó que no lo hiciera. Parece correcto que solo lo quiera dar ella después de conocerte.
es logico y normal .yo voy mucho con ella esque se me olvida pedirselo .gracias
Citar
  #5231  
Antiguo 02-03-2012, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafa30asd Ver Mensaje
hola luminier esta tia llevaba hoy un vestido verde a mi me pone mucho entonces me la recomiendas q tal ojete tiene
Si re refieres a Ana, sí. no es para tirar cohetes, pero cumple.
Tiene un buen culo, tipo latina. ¿El ojete?, no me metí mucho en profundidades. Pero es bastante propicia a lo que se le pide.
Ánimo y ya nos contarás.
Citar
  #5232  
Antiguo 02-03-2012, 19:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

... "ya tio es verdad perdona esque no he tenido buenas experiencias y
me sale ser asi como modo de defensa".....

Eso ya me lo ha dicho otra, de físico completamente diferente, pero muy próxima en la zona.
Debe ser que se lo enseñan en primero de carrera.
Bueno, si por lo menos rectifican y la cosa termina bien, bien está.
Todos tenemos días malos.

Última edición por luminer; 02-03-2012 a las 20:02
Citar
  #5233  
Antiguo 02-03-2012, 20:51
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
... "ya tio es verdad perdona esque no he tenido buenas experiencias y
me sale ser asi como modo de defensa".....

Eso ya me lo ha dicho otra, de físico completamente diferente, pero muy próxima en la zona.
Debe ser que se lo enseñan en primero de carrera.
Bueno, si por lo menos rectifican y la cosa termina bien, bien está.
Todos tenemos días malos.
Pues si, siempre es mejor intentar razonar antes
de mosquearse y liarla... Y esta vez al menos salio
bien que es lo importante!!
Citar
  #5234  
Antiguo 03-03-2012, 01:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola lumier hoy si he catado a ana la colombiana muy agradable se bajo los pantaloncitos y se saco las tetas la mamada muy brusca al principio luego guay lo mejor ver ese culo en pompa y agarrarse a las tetas me a encantado otro dia cato a su amiga mas culona
Citar
  #5235  
Antiguo 03-03-2012, 15:40
 Avatar de Darrell
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por izanhunt Ver Mensaje
ultimamente ahi pocas recomendables a bajado mucho el liston calidad-precio sobre todo desde que no estan algunas chicas como el pivon de amaia salamanca aunque no se implica demasiado es un pibon, de las mejores con mas calidad sin duda es una morena que tiene un culo increible esta en la glorieta valle de tobalina, montejo y en la misma glorieta otra morena alta que esta al lado de las dos rubias que se ponen siempre ahi, una de las rubias la menos alta tampoco esta mal, lo demas...deja mucho que desear por cierto me podeis confirmar si ha vuelto la chica y a que hora esta la teen con tatuaje de paris??
Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Ya te digo que si ha vuelto. En cuanto llegó me la calcé. Pues por la mañana hasta que empieza a anochecer y viene caliente caliente...jaja
A que horas y donde se pone esta teen?????
Citar
  #5236  
Antiguo 04-03-2012, 01:32
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cristina


Hola a todos. A eso de las 21,30 he pasado por Marconi, me he dado unas cuantas vueltas (No tenia ninguna prisa) a ver que se cocia por el poligono, he visto a Alexandra (Ex Cantueña) al final de Resina, justo en la entrada del picadero, a Lorena (Pelirroja) en la calle de los trans, a Irene en la calle San Mames, Paqui en la entrada del metro, Sara (Mora), a esta solo la he visto un segundo, se subia a un coche y ya no la he vuelto a ver, Flori en su sitio habitual y a una nueva que estaba con Flori, que es a la que me he calzado. Se llama Cristina aunque dice otro nombre, morena, media melena, 1,55, buen tipo, la pregunto me dice veinte y al lio, todo con, frances muy pero que muy bien hecho, daba la impresion de lo que lo estuviera haciendo a pelo, despues de un buen rato me dice que si quiero follar, la digo que siga un poco mas y no pone pegas, despues de un buen rato la digo directamente que se ponga a cuatro y pa dentro. Un poco teatrera es, pero lo hace de PM. Una vez terminada la faena me pide un cigarro y me dice que si me importa que se lo fume tranquila en el coche, la digo que no hay problema y se lo fuma espatarra y desnuda en los asientos de atras. Me pregunta si me lo he pasado bien, la digo que si, se viste y la dejo en su sitio. Muy buen polvo, hoy domingo por la mañana me voy a pasar haber si veo a la italiana. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5237  
Antiguo 04-03-2012, 21:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos. A eso de las 21,30 he pasado por Marconi, me he dado unas cuantas vueltas (No tenia ninguna prisa) a ver que se cocia por el poligono, he visto a Alexandra (Ex Cantueña) al final de Resina, justo en la entrada del picadero, a Lorena (Pelirroja) en la calle de los trans, a Irene en la calle San Mames, Paqui en la entrada del metro, Sara (Mora), a esta solo la he visto un segundo, se subia a un coche y ya no la he vuelto a ver, Flori en su sitio habitual y a una nueva que estaba con Flori, que es a la que me he calzado. Se llama Cristina aunque dice otro nombre, morena, media melena, 1,55, buen tipo, la pregunto me dice veinte y al lio, todo con, frances muy pero que muy bien hecho, daba la impresion de lo que lo estuviera haciendo a pelo, despues de un buen rato me dice que si quiero follar, la digo que siga un poco mas y no pone pegas, despues de un buen rato la digo directamente que se ponga a cuatro y pa dentro. Un poco teatrera es, pero lo hace de PM. Una vez terminada la faena me pide un cigarro y me dice que si me importa que se lo fume tranquila en el coche, la digo que no hay problema y se lo fuma espatarra y desnuda en los asientos de atras. Me pregunta si me lo he pasado bien, la digo que si, se viste y la dejo en su sitio. Muy buen polvo, hoy domingo por la mañana me voy a pasar haber si veo a la italiana. Un Saludo.
Hola Pantera, esta Lorena pelirroja de la que hablas ¿se pone en la calle San Cesáreo, entre San Tarsicio y la glorieta de San Eustaquio, en el lado izdo. si vamos hacia esta última calle? Es que desde hace mucho tiempo veo a esta chica, pero nunca la he parado por si se trataba de una trany, aunque es bien cierto que no lo parece. Si se trata de ella, ¿puedes contar que tal es? Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5238  
Antiguo 05-03-2012, 00:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pase por aqui el viernes por la tarde y vi poco nivel. Tal vez pase en mal momento.
No estaban Ana (alias Amaya Salamanca) ni la otra rumana Cristina
¿Sabeis si se han marchado, o es q tuve mala suerte?
Saludos a todos, Juan
Citar
  #5239  
Antiguo 05-03-2012, 01:09
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
Pase por aqui el viernes por la tarde y vi poco nivel. Tal vez pase en mal momento.
No estaban Ana (alias Amaya Salamanca) ni la otra rumana Cristina
¿Sabeis si se han marchado, o es q tuve mala suerte?
Saludos a todos, Juan
yo hace un par de dias que no veo a cristina y a la maya salamanca lo menos 2 semanas que no la veo
Citar
  #5240  
Antiguo 05-03-2012, 02:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ostia tio, me pasó lo mismo en una gasolinera de alcala de henares
El tío llevaba un ford (focus o fiesta) y tenía gafas?
Citar
  #5241  
Antiguo 05-03-2012, 02:46
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jamuel Ver Mensaje
Ostia tio, me pasó lo mismo en una gasolinera de alcala de henares
El tío llevaba un ford (focus o fiesta) y tenía gafas?
Una preguntita, a quien le respondes?
Existe el boton de QUOTE para orientar las respuestas.
Gracias
Citar
  #5242  
Antiguo 05-03-2012, 02:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hola Pantera, esta Lorena pelirroja de la que hablas ¿se pone en la calle San Cesáreo, entre San Tarsicio y la glorieta de San Eustaquio, en el lado izdo. si vamos hacia esta última calle? Es que desde hace mucho tiempo veo a esta chica, pero nunca la he parado por si se trataba de una trany, aunque es bien cierto que no lo parece. Si se trata de ella, ¿puedes contar que tal es? Saludos.
Buenas compañero.
Hemos hablado bastante de esta chica, hace bastante, las opiniones eran muy buenas, su frances por 10 € era muy buena opcion, ahora no recuerdo ai me la he follado, creo que no, pero no hace griego (eso me dijo).
Un saludo y no dudes en probar, ya nos contaras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
hummersex (05-03-2012)
  #5243  
Antiguo 05-03-2012, 12:18
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Uco Ver Mensaje
Si solo tuviera 20 uros que es lo que cobran estas chicas, me esperaría hasta tener los 50, y me iría a un sitio más higiénico. No tengo ganas de estar rascándome unos cuantos días, y después pagar 150 uros al médico para que me solucione el picor.
Jo, qué aporte tan interesante para ser el único que has hecho en toda tu trayectoria foril, enhorabuena.
Citar
  #5244  
Antiguo 06-03-2012, 00:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
María Rumana

Hoy me pedía el cuerpo un I + D y como iba algo caliente, no temí mucho un revés, mal tendría que irme. Mal, no peor.

Descripción: Alta y delgada, pelo rubio ojos verdes, muy bonitos, labios carnosos. Vestía una mini negra, jersey y chupoa de cuero.
Edad: Unos 25 años.
Lugar: En la calle de la Acebeda cerca de la rotonda con la Av del Berrueco. Espero que funcione el link, si es así se lo agradezo a Roberto_Leganes, si no, pracicaré más.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Valoración del físico: La cara 4 el resto es un misterio.
Valoración de la experiencia: 0, o sea CERO, ¿No hay algo más bajo?
Paro y pregunto: 20 el completo, nada nuevo.
Pregunto: Y te desnudas por completo. No sólo me bajo lo de abajo y se subo lo de arriba, lo de siempre, en mal castellano.
La veo simpática y allá vamos. ¡En que hora!

Aqui empieza el subrealismo o la experiencia.

Se ahueca el escote y se saca las tetas, ¿Quéeeeee?. Después se pone dos guantes de plásticos de los de la gasolinera. es la primera que confunde mi polla con un surtidor. ¡Coño, tan grande no es!
Una sonrisa, es por tu seguridad y la mia. Seguridaaaaaaad, quedate en casa, es lo más seguro.
Bueno, claro, no me empalmaba ni de coña. La toco las tetas para ver si me animaba. La cosa más fofa y blandurria que vi en mi vida.
Haciendo un esfuerzo de imaginación consigo que se ponga morcillona y la digo "a follar" a ver si va mejor. ¿Mejor? ¡jajajaja! Ingenuo de mi.
Se espatarra y en lo pantis tenia un agujero. detrás el tanga y unas arrugas del fondo debían de ser el coño. Vamos, si estaba poco excitado ya se me quedo como sus tetas.
Como no paraba de mirar al móvil la pregunte si tenia algún video porno para excitarme un poco, nada ni eso.
Cuando vio que no me correría ni un un siglo, dijo que se iba, no intenté hacerla cambiar de idea.

La cojí en otro sitio diferente de donde se pone, imagino que el anterior la dejó tirada por el buen servicio.
Si alguien lee mis post, verá que no suelo escribir cosas negativas, puede ser que tengan un mal dia o lo tenga yo, no quiero perjudicar a nadie con un post.
Pero otra cosa es cuando no se respeta lo acordado, eso ya es una estafa.
Tengo un profundo respeto por las profesionales que ejercen un oficio nada fácil, para que "aficionadas" como está nos perjudiquen a todos.
Perdonar el ladrillo, pero lo hago por vuestros bolsillos, que la crisis es muy mala.
gracias por tu pos yo la coji hace como dos meses y k verdad dices k malaput.... a mi nio se puso guantes pero con muchas prisas y muy mala experiencia unas tetas chuchurrias no se implico nada y bueno a mi me dejo terminar diciendole k bueno ya le daria una propina ,, cosa k despues no hice no lo merecio se cabreo un poco pero k le den..... yo la coji en la rotonda de valle tobalina con montejo y la verdad k no la e vuelto a ver y ni puta falta k hace



PUTA PAGADA .... PUTA OLVIDADA......
Citar
  #5245  
Antiguo 06-03-2012, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steiner81 Ver Mensaje
Me he pasado esta mañana a dar un garbeo por ahí y me he parado un momento en la calle San Mamés para enviar un sms. El caso es que se me para un coche al lado, abro la ventanilla a ver que quiere (no sin antes hacer un reconocimiento visual de que no hubiera nadie rondando por si acaso) y me empieza a contar el pavo con acento italiano (no se si real o fingido) que es comercial de ropa italiana y que iba a venderle unas cosas al corte inglés, que tenía un excedente de ropa ahí mismo de emporio armani y que me lo daba si estaba interesado. Obviamente le he dicho que pasaba del tema y se ha pirado a intentar venderle la moto a una lumi que había ahí.
El menda parecía ir solo y no me ha parecido ver ningún otro coche detrás, pero en ese momento lo que se me ha pasado por la cabeza es que me querian robar a mi o el coche, no se si soy muy rallado o que.
Le ha pasado a alguien algo parecido?
No te preocupes, a mí me ha pasado lo mismo en otro polígono no puteril y lo que quieren es venderte ropa. No sé si sería el mismo o no, pero también era italiano.
Citar
  #5246  
Antiguo 06-03-2012, 02:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

HOLA


Hola alguien me puede recomendar algo para mañana martes a partir de las 14:00h ... gracias






PUTA K PUEDAS PAGAR HOY NO LA DEJES PA MAÑANA.....
Citar
  #5247  
Antiguo 06-03-2012, 03:22
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciruelo Ver Mensaje
gracias por tu pos yo la coji hace como dos meses y k verdad dices k malaput.... a mi nio se puso guantes pero con muchas prisas y muy mala experiencia unas tetas chuchurrias no se implico nada y bueno a mi me dejo terminar diciendole k bueno ya le daria una propina ,, cosa k despues no hice no lo merecio se cabreo un poco pero k le den..... yo la coji en la rotonda de valle tobalina con montejo y la verdad k no la e vuelto a ver y ni puta falta k hace



PUTA PAGADA .... PUTA OLVIDADA......
Pues si lo hubieras contado antes.... a alguno le hubieras ahorrado una mala expe.
Citar
  #5248  
Antiguo 06-03-2012, 12:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafa30asd Ver Mensaje
hola lumier hoy si he catado a ana la colombiana muy agradable se bajo los pantaloncitos y se saco las tetas la mamada muy brusca al principio luego guay lo mejor ver ese culo en pompa y agarrarse a las tetas me a encantado otro dia cato a su amiga mas culona
Me alegra que lo hayas pasado bien y que las buenas profesionales tengan más clientes, a ver si las "aficionadas" aprenden que su oficio no es sólo poner "el coño" y mil pegas.
Olvide decir que finge, no me importa que lo haga o no, pero me parece un punto a favor de su interés e implicación.
Citar
  #5249  
Antiguo 06-03-2012, 12:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafa30asd Ver Mensaje
hola lumier hoy si he catado a ana la colombiana muy agradable se bajo los pantaloncitos y se saco las tetas la mamada muy brusca al principio luego guay lo mejor ver ese culo en pompa y agarrarse a las tetas me a encantado otro dia cato a su amiga mas culona
Me alegra que lo hayas pasado bien y que las buenas profesionales tengan más clientes, a ver si las "aficionadas" aprenden que su oficio no es sólo poner "el coño" y mil pegas.
Olvide decir que finge, no me importa que lo haga o no, pero me parece un punto a favor de su interés e implicación.
Citar
  #5250  
Antiguo 06-03-2012, 19:02
 Avatar de chume
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

falso trajes de armani


Cita:
Iniciado por steiner81 Ver Mensaje
me he pasado esta mañana a dar un garbeo por ahí y me he parado un momento en la calle san mamés para enviar un sms. El caso es que se me para un coche al lado, abro la ventanilla a ver que quiere (no sin antes hacer un reconocimiento visual de que no hubiera nadie rondando por si acaso) y me empieza a contar el pavo con acento italiano (no se si real o fingido) que es comercial de ropa italiana y que iba a venderle unas cosas al corte inglés, que tenía un excedente de ropa ahí mismo de emporio armani y que me lo daba si estaba interesado. Obviamente le he dicho que pasaba del tema y se ha pirado a intentar venderle la moto a una lumi que había ahí.
El menda parecía ir solo y no me ha parecido ver ningún otro coche detrás, pero en ese momento lo que se me ha pasado por la cabeza es que me querian robar a mi o el coche, no se si soy muy rallado o que.
Le ha pasado a alguien algo parecido?
perdona si cometo errorres soy nuevo en esto. Ahora te digo que el tio le conozco antes vendia cazadoras y trajes de la misma marca en el parque de las naciones diciendo que no podia embarcarlos hacia italia y que eran de desfile todo un cuento son imitaciones yo cai incredulo de mi me pedia 500 pavos le di 150 regateando por tres cazadoras y dos trajes es un busca vidas que te cuenta cuentos yo pensaba igual que tu y no le deje que me acompañara a un cajero le dije esto es lo que tengo lo tomas olo dejas son imitaciones chinas. Ten cuidado de todas formas
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum