Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 101 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5001  
Antiguo 27-01-2012, 12:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, yo en mi opinion, vivo cerca de marconi, voy e putas en marconi, te dire que de el año pasado a este el nivel tanto de las chicas como la cantidad de las mismas ha bajado mucho,Ya no te encontraras lo que el año pasado, respecto al tema de las tetenoas que comparto tu aficion, la verdad no queda mucho , alguna rumana , pero ya sabes el riesgo mucha teta, pero no me toques que me duele y mirar y no tocar un par de tetas bien puestas pues ya sabes, asi que a la aventura te toca, si estas todo el dia, te invito a una cañita.Saludos
Citar
  #5002  
Antiguo 27-01-2012, 12:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pellejero Ver Mensaje
Quiero pegarme un buen homenaje, ¿que chica me recomenderiais que la chupe a pelo y ponga un poco o un mucho de interes en el tema ? gracias
Tio, ¡te has pensado bien lo de que te la chupen a pelo?? ufffff, estamos jugando a la ruleta rusa con eso....
Citar
  #5003  
Antiguo 27-01-2012, 12:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Despues de finiquitar una de mis asignaturas pendientes con Gabriela, la Paraguaya, he hecho lo mismo con la china de la calle Bascuñuelos y ha sido una expe bastante positiva, os cuento:
NOMBRE: Yumi
TARIFA: 20 Completo, no la chupa sin.
MEDIDAS APROXIMADAS: poco más de 1,55, poco pecho, muy tapada no llama precisamente la atención por su físico, delgadita, en pelotas sorprende, tiene un cuerpecito agradable. Calculo que anda por los 40
FECHA EXPERIENCIA: Sábado
HORA DE LA EXPERIENCIA: a las 13.30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle Bascuñuelos en la zona nueva, frente a una nave de puertas rojas entre San Mamés y Piñuecar.
NACIONALIDAD: dice que es Japonesa, pero es china , china...
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: llevaba tiempo preguntando por ella en el foro, sin suerte, así que me decidí a hacer un I+D. La paro y me dice que 20 el completo, la pregunto si la chupa sin y me dice que no, que todo con. Me comenta: "yo muy buena, yo no como rumana ni esas..." total que me hace gracia el comentario y la subo. Nos vamos a un sitio apartado, allí nos ponemos al lío, se desnuda totalmente de cintura para abajo y se sube el jersey y el sujetador, enseñando dos tetas bastante pequeñitas, pero con unos pezones enoormes. Me enfunda y se pone a chupar, bastante bien, metiéndosela casi toda en la boca y sin usar la mano, pero un poco fuerte y rápido.Mientras la meto el dedo en el coñito y sin problemas, se va notando que se humedece bastante bien. Como yo tenía el día inspirado, se pasó un ratazo chupando, sin decir ni mú. La digo de follar y se tumba. Me pongo a darle y tiene un coñito bastante estrechito, mientras bombeo la como esos pezones garbanceros y noto que se endurecen bastante. Tras un rato bastante largo (más de una ya habría empezado a meter prisas) la digo que me canso que cambiemos, se sube encima y me empieza a cabalgar totalmente sentada encima de mi polla, con los pies en el asiento, mientras la cojo del culo y la ayudo a subir y bajar, tras otro buen rato y después de un par de cabezazos con el techo y unas risas, se cansa y la pongo a cuatro patas, estamos un ratito y parece que no le mola mucho, me dice que mejor se tumba, asiento y otra vez a bombear, mientras ella me acaricia el pecho y me pellizca suavemente los pezones. Ya bastante cansado la empiezo a dar fuerte, ella empieza a soltar gemiditos y me corro como un campeón. La mantengo dentro hasta que lo suelto todo sin problemas. Nos limpiamos, me da toallitas húmedas y luego se encarga de recojerlo todo y tirarlo.
Lo mejor: no te mete prisas en ningún momento, me tiré fácilmente 25 min. con ella. La mama bastante bien aunque un poco deprisa. Tiene una piel muy suave, sin rastro de vello corporal. No me pareció demasiado sosa.
Lo peor: físicamente no es nada del otro mundo, no es muy guapa y tiene poco pecho (típico en las orientales). Tiene el coño sin depilar, aunque no tiene un matojo exagerado.
Para repetir: pues seguro, por la actitud merece la pena y como experiencia con una china cuando no has catado nunca una no está nada mal.
Completamente de acuerdo contigo, la abre subido mas de 20 veces a mi coche, es una buena opcion, sin duda mejor que muchas rumanas, y si, te confirmo es china china, y lleva tela de años en esto , vive en zona de usera y ya se lustraba hace bastantes años en la extinta casa de campo.Una buena opcion que te deja satisfecho sin grandes alardes, ya sabemos como son las asiaticas....
Citar
  #5004  
Antiguo 27-01-2012, 17:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Otro Fiasco
Chica alta y delgada, melena negra, ecuatoriana y dice llamarse Angeles. Vite chaqueton azul de corte marinero, minifalda y botas altas
Estaba en San Mamés, calle, no estadio, a medio camino entre Basculuelos y la que va parale al al tren.
20 Completo, se sube y espero que se desnude, y me dice que lo de completo significa: completamente vestida. ¡Alucino! que solo se quita la braga, iba con mini, pero de cintura para arriba nada.
Que si quiero bien y si no nada. Pues nada. Claro. La pido mi dinero y me dice que una vez se sube a un coche no se devuelve el dinero.
Cruce de palabras y me lo devuelve. No pierdas el tiempo salvo que sus ropas te exciten muchísimo.
Un dia de estos querran follar con el burka puesto.
Citar
  #5005  
Antiguo 27-01-2012, 19:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola soy un alicantino que va 3 dias a Madrid y entre mis visitas entra Marconi como cada año, me encanta esta zona.

Por favor agradeceria que me dijerais una tia con unas buenas tetas, unas tetas bonitas.

El año pasado estube con Cristina en la Calle Montejo 9
Por cierto a unos metros antes hable con una super jovencita morena, delgadaa y timida que me dio un morbo bestial.

Por favor decirme nombre, calle y Nº orientativo voy con GPS al no ser de Madrid.

Si he pedido mucho disculparme, quien venga por Alicante tomaros mi Nick y os ayudo en lo que necesiteis.

Muchas muchas gracias.
Pues visto lo visto, casi te recomendaría que volvieras a buscar a Cristina...
Citar
  #5006  
Antiguo 27-01-2012, 21:36
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola soy un alicantino que va 3 dias a Madrid y entre mis visitas entra Marconi como cada año, me encanta esta zona.

Por favor agradeceria que me dijerais una tia con unas buenas tetas, unas tetas bonitas.

El año pasado estube con Cristina en la Calle Montejo 9
Por cierto a unos metros antes hable con una super jovencita morena, delgadaa y timida que me dio un morbo bestial.

Por favor decirme nombre, calle y Nº orientativo voy con GPS al no ser de Madrid.

Si he pedido mucho disculparme, quien venga por Alicante tomaros mi Nick y os ayudo en lo que necesiteis.

Muchas muchas gracias.

Yo volveria a probar a Cristina, me encantan sus tetas y si tienes suerte y la pillas de buen rollo que te cabalgue mientras le comes las tetas... q recuerdos¡¡¡

Un saludo y cuentanos por quien te decidiste.
Citar
  #5007  
Antiguo 27-01-2012, 22:12
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_señor_burns Ver Mensaje
Buenas foreros, mi consulta es referente a una lumi que se pone siempre en la C/ Montejo, segun entras de la rotonda de valle de la tobalina, suele estar la primera a mano derecha, entre los coches, viste discreta ( mallas, chupa...etc) es castaña con el pelo liso, media melena... una tia en principio bastante normal, siempre la veo por el día. El otro dia me fije un poco mas en detalle y destaca un culito redondo que es una maravilla. Algun dato mas? alguna experiencia? recomendación?... como la veo mas normalilla y me da bastante morbo, tengo intención de negociarlo bien y llevarmela al hotelito a darme un homenaje. Agradezco de antemano cualquier comentario... saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por la descripción y la zona, parece que hablas de Andrea, la "prota" del famoso video de las mafias. Si revisas el foro hay un comentario sobre ella bastante reciente y no es muy positivo. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
el_señor_burns (31-01-2012)
  #5008  
Antiguo 27-01-2012, 22:34
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola soy un alicantino que va 3 dias a Madrid y entre mis visitas entra Marconi como cada año, me encanta esta zona.

Por favor agradeceria que me dijerais una tia con unas buenas tetas, unas tetas bonitas.

El año pasado estube con Cristina en la Calle Montejo 9
Por cierto a unos metros antes hable con una super jovencita morena, delgadaa y timida que me dio un morbo bestial.

Por favor decirme nombre, calle y Nº orientativo voy con GPS al no ser de Madrid.

Si he pedido mucho disculparme, quien venga por Alicante tomaros mi Nick y os ayudo en lo que necesiteis.

Muchas muchas gracias.
Aparte de Cristina te doy estas opciones:
-Daniela en rotonda de San Erasmo con Resina, rumana alta, con curvas, guapa, rubia, casi siempre con coleta. Tiene buenas tetas (sin ser enormes), que te deja comer sin reparos. Treintañera. Muy implicada.
-Gabriela, paraguaya madura (treintañera, no creo que llegue a los cuarenta) con tetazas operadas (no se si serán de tu gusto), buen cuerpo, guapa, también un encanto.San Erasmo antes de llegar a San Norberto lado izdo. frente a la entrada del callejón.
-Alina, rumana jovencita, morena, guapilla,suele ir con mallas apretadas y bastante "fashion" (gafas de sol llamativas, cinturones etc,etc). En verano suele estar en top less y tiene unas tetas naturales (100) que quitan el sentío, esta te pide suplemento por comerselas, pero te das un homenaje. Sin demasiada implicación. Calle Bascuñuelos esquina Valle de Tobalina, en la zona nueva.
Alina y Daniela suelen estar también los findes por la mañana, Gabriela sólo entre semana. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
borracho (30-01-2012)
  #5009  
Antiguo 29-01-2012, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En la calle San Dalmacio casi esquina con el callejon de los cuarteles, se pone una rumanita delgadita y con el pelo largo, casi siempre esta acompañada de otra rumana madura con el pelo corto, alguno tiene referencias de ella, me refiero a la rumana más joven.-
Citar
  #5010  
Antiguo 30-01-2012, 04:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches

Se que por las noches en maconi mal y poco, hace tiempo que no voy.. aunque este verano probe con una rubia española que se ponia en metro y otra morena por la zona , que hacian un servicio bastante bueno(chupar sin y follar con) sin meter prisas, eso si..... eras españolas.

Pase hace poco y lo que se comenta poco y.... no si alguien puede recomendarme algo a partir de las 24:00

Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piri28 por este Post:
Litros-1 (01-02-2012)
  #5011  
Antiguo 30-01-2012, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Asador enrique 3 nuevas


El viernes pase con mi negrita favorita y justo al aparcamento donde suolemos aparcar q es detras del asador nos encontramos con tres tias de unos 28-29 años con unos cuerpazos q muchas jovenes desearian..Aglien sabe algo de ellas las cato o sabe los precios acaso??? gracias.
Citar
  #5012  
Antiguo 30-01-2012, 17:19
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicotierno Ver Mensaje
El viernes pase con mi negrita favorita y justo al aparcamento donde suolemos aparcar q es detras del asador nos encontramos con tres tias de unos 28-29 años con unos cuerpazos q muchas jovenes desearian..Aglien sabe algo de ellas las cato o sabe los precios acaso??? gracias.
te aconsejo que no te pongas por los alrrededores del asador ni del hotel con ninguna chica suelen multar por esa zona por la proximidad del hotel y del asador
Citar
  #5013  
Antiguo 30-01-2012, 18:00
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicotierno Ver Mensaje
El viernes pase con mi negrita favorita y justo al aparcamento donde suolemos aparcar q es detras del asador nos encontramos con tres tias de unos 28-29 años con unos cuerpazos q muchas jovenes desearian..Aglien sabe algo de ellas las cato o sabe los precios acaso??? gracias.
Te parecen mayores con 28-29 años? jajaja, no seran niñas pero mayores tampoco tio jajaja!! No las he visto, habra que pasarse..
Citar
  #5014  
Antiguo 30-01-2012, 18:02
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
te aconsejo que no te pongas por los alrrededores del asador ni del hotel con ninguna chica suelen multar por esa zona por la proximidad del hotel y del asador
Yo he estado un par de veces cerca del asador con alguna, ha pasado la poli y no han mlestado (aunque yo me acojone, y mucho jeje). Pero lo tendre en cuenta a partir de ahora por si acaso, tiene su logica al estar cerca de sitio publico concurrido.. Hay que tener un respeto, al menos es mi opinion!!
Citar
  #5015  
Antiguo 30-01-2012, 22:47
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El viernes después de dar varias vueltas subí a Alexsandra si mal no recuerdo, da la calle montejo se pone junto Amaia salamanca así conocida,chica simpática agradable haba dora no se da buen royo,la chupa bien bastante rato y garganta profunda,tiene un señor culo pero de arriba no se levantó el sujetador tampoco insistí mucho pues el sujetador era de relleno y muy duro y no quise encontrarme con algo que no me gustara,la experiencia fue satisfactoria pero podría a ver sido mejor por lo del sujetador pero bueno.
Por cierto si que va a ser cierto lo de Andrea que ya no vuelve,el viernes tampoco estaba Cristina y esta otra chica estaba haciendo el agosto.
Saludos.
Citar
  #5016  
Antiguo 30-01-2012, 23:24
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
No se si hay algo de ella en este foro pero yo no lo he encontrado, asi que os la voy a recomendar, es una chica que se pone en la calle San Eustaquio esquina a Resina en la acera de las hormigoneras se pone en esa esquina un poquito mas abajo y a veces baja un poco mas hacia las hormigoneras, se llama Lorena es rubia ojos verdes y guapisima y un cuerpazo impresionante ahora que hace frio suele ir en vaqueros y la reconocereis facilmente pues ademas tiene buenas tetas y cuando la veais desnuda vereis el cuerpazo que tiene, ademas es muy implicada y simpatica, yo he ido con ella varias veces, lo hace todo con condon y ni se os ocurra mencionar nada de hacerlo sin condon porque entonces os podeis olvidar de follar con ella, de hecho como os vea subir con una española que se pone enfrente y que lo hace sin, os podeis olvidar de ella porque no ira con vosotros, ya sabe lo del foro asi que preguntad por ella, repito chica guapisima y recomendable por lo menos para mi y espero que para vosotros tambien y tratadmela con cariño que es muy buena chica, de hecho para que veais lo guapa que es, le han ofrecido posar como modelo de lenceria y probablemente termine haciendolo si le pagan bien.
Pues al leer este post me dije ¿una española que la chupa sin? Habrá que catarla. Dicho y hecho y el resultado ha sido decepcionante. La veo y no me parece nada del otro mundo, pero la paro y la pregunto, las tarifas las normales. La digo que si la chupa sin y me dice que no lo suele hacer, que ella normalmente la chupa a pelo cuando te recibe en su casa, pero que en el polígono no le mola mucho, total que tampoco me da una negativa rotunda así que la subo. Nos vamos a un sitio tranquilo y nos ponemos al lío, la recuerdo lo de la mamada sin y accede (no pide más pasta) me limpia concienzudamente con una toallita y ahí llega la sorpresa, me da dos lametones y me pone inmediatamente la funda. Luego se pone a chupar dándole muchísimo a la mano, tras un rato aceptable me dice de follar y la digo que se tumbe. Me pongo a bombear y me acerco para comerle una teta y me dice que nanai, por cierto, las tiene bastante caídas y como con estrías como si hubiera perdido mucho peso. Tras un rato dándole la propongo cambiar y sin problemas. Se pone encima y pega un par de botes con un culo bastante anchote y no muy atractivo y luego se dedica a moverse adelante y atrás pero sin levantarse, no me moló mucho pero estuvimos así un ratillo más hasta que me corrí.
Conclusión:polvo mediocre, con chica mediocre, lo que no entiendo es las dudas a la hora de chuparla sin, o lo haces o no lo haces, pero eso de darte dos chupetones y ya está no lo entiendo.
Lo mejor: que es española y es simpática.
Lo peor: el paripé que se montó con la mamada sin, físicamente no es nada del otro mundo, no te deja comerle las tetas, aunque éstas no te inspiran el darte un homenaje ya que tiene un pecho bastante feo para ser joven, tiene el culo bastante gordo y no es muy guapa, tiene algo extraño en la mirada, como si bizqueara.
Para repetir: rotundamente no, el servicio es bastante malo en general.
Conclusión: si la buscáis por lo de la mamada sin, olvidadlo.

PD: se llama Cristina y dice que te recibe en su casa a razón de 100 pavos la hora, no los vale ni de coña, ni por físico ni por servicio.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
steiner (01-02-2012)
  #5017  
Antiguo 30-01-2012, 23:37
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Andrea que ya no vuelve,el viernes tampoco estaba Cristina y esta otra chica estaba haciendo el agosto.
Saludos.
Andrea es una chica morena, de aproximadamente 1,62 que en verano siempre va en tanga, con unos pechos preciosos. Que se pone con otra chica tambien morena, que suele llevar unos pendientes del conejito playboy..

Si es la que digo, y dices que se retira, me hundes.. jajaja. Es mi favorita si ninguna duda, y llevo tiempo sin verla!! Cuando lo deja?

Saludos!!
Citar
  #5018  
Antiguo 31-01-2012, 00:00
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Andrea es una chica morena, de aproximadamente 1,62 que en verano siempre va en tanga, con unos pechos preciosos. Que se pone con otra chica tambien morena, que suele llevar unos pendientes del conejito playboy..

Si es la que digo, y dices que se retira, me hundes.. jajaja. Es mi favorita si ninguna duda, y llevo tiempo sin verla!! Cuando lo deja?

Saludos!!
La del tanga y pechos preciosos tiene que ser Cristina la de los pendientes de conejo de playboy no se quien los lleva la que suele estar a su lado es Andrea ya aparente mente desaparecida o retirada.
Saludos.
Citar
  #5019  
Antiguo 31-01-2012, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hombre mayores me refiero yo a las hermanas de la estacion q huntas suman unas 3000 años ,esas son tias tias de carne y curvas..porque a mi la verdad no me van mucho las crias huesudas
..
Citar
  #5020  
Antiguo 31-01-2012, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo confirmo, si te ven ai te multan, te la estas jugando, ademas los del asador si ven movida de coches llaman a los pitufos, cambia de sitio....
Citar
  #5021  
Antiguo 01-02-2012, 12:41
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Flori.


Hola a todos. Lunes por la tarde alrededor de las 20,30, me paso por el poligono y quitando a Sara (Mora) no veia nada de interes, paso por el metro y veo a Flori, ya la habia cogido hace tiempo a si que la subo y al lio. Frances Sin muy bueno, sin usar la mano y el tiempo que yo quise, lugo se pone a cuatro y se mueve bien, apretando el culo contra mi cada vez que yo empujaba, le pedi que se cambiara ella abajo y asi hasta el final. Buen polvo. Lo unico que le falta es pecho, por eso no se quita la parte de arriba y que no es guapa, pero merece la pena. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5022  
Antiguo 01-02-2012, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos. Lunes por la tarde alrededor de las 20,30, me paso por el poligono y quitando a Sara (Mora) no veia nada de interes, paso por el metro y veo a Flori, ya la habia cogido hace tiempo a si que la subo y al lio. Frances Sin muy bueno, sin usar la mano y el tiempo que yo quise, lugo se pone a cuatro y se mueve bien, apretando el culo contra mi cada vez que yo empujaba, le pedi que se cambiara ella abajo y asi hasta el final. Buen polvo. Lo unico que le falta es pecho, por eso no se quita la parte de arriba y que no es guapa, pero merece la pena. Un Saludo.
Perdona como es Flori, gracias
Citar
  #5023  
Antiguo 01-02-2012, 14:48
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Flori


Flori mide 1,65, morena pelo largo, no guapa, rumana, suele llevar pantalon vaquero con botas blancas, se pone en la acera enfrente al metro a unos cincuenta metros de la estacion, en direccion hacia los bomberos, suele llegar sobre las 19,00 o 19,30 y esta hasta las 23,00, espero haberte servido de ayuda. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
opaco (01-02-2012)
  #5024  
Antiguo 01-02-2012, 18:03
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pues hablando de flori, ayer cogí una rumana sobre las 23h que se pone justo en frente de flori (bueno dice que es hungara-rumana) chica bajita, delgadita, en principio contraté un frances natural por 15 euros (bastante bueno) pero acabé dandola a cuatro, ya que cuando vi su culito no pude resistirme
Chica recomendable, por cierto cuando la paré me di cuenta que es bizca por si os molesta.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterosalido por este Post:
opaco (01-02-2012)
  #5025  
Antiguo 01-02-2012, 21:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Flori mide 1,65, morena pelo largo, no guapa, rumana, suele llevar pantalon vaquero con botas blancas, se pone en la acera enfrente al metro a unos cincuenta metros de la estacion, en direccion hacia los bomberos, suele llegar sobre las 19,00 o 19,30 y esta hasta las 23,00, espero haberte servido de ayuda. Un Saludo.
Gracias por tu aclaración, y ya por abundar en el tema, que tal se lo monta la tal Flori, hace frances sin por ejemplo, de nuevo gracias.-
Citar
  #5026  
Antiguo 01-02-2012, 21:52
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

lo dice pantera


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos. Lunes por la tarde alrededor de las 20,30, me paso por el poligono y quitando a Sara (Mora) no veia nada de interes, paso por el metro y veo a Flori, ya la habia cogido hace tiempo a si que la subo y al lio. Frances Sin muy bueno, sin usar la mano y el tiempo que yo quise, lugo se pone a cuatro y se mueve bien, apretando el culo contra mi cada vez que yo empujaba, le pedi que se cambiara ella abajo y asi hasta el final. Buen polvo. Lo unico que le falta es pecho, por eso no se quita la parte de arriba y que no es guapa, pero merece la pena. Un Saludo.


Vamos a leer, que la mejor información de vde. y desde hace tiempo la da Pantera.
Citar
  #5027  
Antiguo 01-02-2012, 22:16
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Flori mide 1,65, morena pelo largo, no guapa, rumana, suele llevar pantalon vaquero con botas blancas, se pone en la acera enfrente al metro a unos cincuenta metros de la estacion, en direccion hacia los bomberos, suele llegar sobre las 19,00 o 19,30 y esta hasta las 23,00, espero haberte servido de ayuda. Un Saludo.
que pasa con la poli de 18:30 a 19:30 han estado dando por cul... pero solo he visto pedir papeles a las lumis y a uno de una furgo por parar en la rotonda.
bueno al lio, cuando me iba veo a flori. le pregunto, 20 completo, pues al grano. nos vamo a la zona nueva, por el camino le pregunto que si lleva tiempo pasando frio y me dice que no acaba de llegar. le pido frances sin y me dice que no le gusta. le pido que se saque las tetas y que dice que son pequeñas. pero se las sacas. veo dos pezones grandes para colgar chaquetas. al ser el primero de la noche me decido a cbuparselos. y reaciona gimiendo mientras me hace una paja. me pide que a chupa y me enfunda. no usa la mano y se la traga entera despues de un buen rato tocandola por todos los lados me dice a follar. se tumba y yo a bombea me acerco a su cara y no la retira. le busco los labios y no se espanta y cuando me retiro para verla levanta la cara y me besa. terminamos y me da un beso largo. nos vestimos y la dejo en su lugar.
me ha gustado. seguro que repito. rumana recomendablej
Citar
  #5028  
Antiguo 01-02-2012, 22:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sevillana Bea 30 Años Polvo Expectacular


Esta tarde dando una vuelta por el poligono por la C/San Mames e visto una chica rubia entre 25-30 añosque a simple vista parecia rumana o nacionalidad similar y despues de dar mil vueltas me decido a acercarme a ella y mi sorpresa es que no es extranjera sino española y a mas inri Sevillana y al escuxarla hablar y ver k estaba muy bien decido que suba a mi coche la lleva a la calle que esta al lado de la fundicion y a faenar.

NOMBRE: Bea (Sevillana)
TARIFA:20 € completo por 30 € Frances Natural Pago esa cantidad

MEDIDAS APROXIMADAS: poco más de 1,65, 90 de pecho, buen cuerpo simpatica, acento andaluz (eso me pone demasiado), Rubia, entre 25-30 años y una fiera
FECHA EXPERIENCIA: Miercoles 01/02/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 19:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: ella se ubica en la C/ San Mames y la faena es la calle pegada a la fundicion.
NACIONALIDAD: Española (sevillana)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 (para mi gusto)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE: Se sube al coche helada del frio que hacia esa tarde llegamos a la zona indicada y empezamos a negociar de si hace algun tipo de servicio especial me indica que si que realiza frances natural x 30 € con el completo incluido al cual accedo.
Es cuando todavia cuando la acabo de dar el dinero cuando ella se balancea sobre mis pantalones me los quita con los calzoncillos y coge mi polla y empieza a maetersela en la boca como una loba sin manos madre mia que buena mamada la mejor que me han echo en el poligono y x no decir casi en mi vida moviendose la cabeza metiendose toda en la boca jugando con el capullo comida de huevos despues de tirarse un buen rato asi se sube encima mia y me empieza a comer la boca a la cual la correspondo porque me encanta fisicamente se baja los pantalones y el tanguita me pone la seguridad y me empieza a follar desde arriba como se mueve como una loba la pongo a 4 patas y la empiezo a reventar chillando como una loca hasta que nos corremos (digo que nos corremos porque a ella del grito y de como le a salido el orgasmo a sido bestial eso si se ha manchado un poco el coche lo limpio un poco con toallitas y una toalla que tengo y de lujo sin noticias de la mancha).

Es una fiera si se mueve asi en un coche de solo imaginarmelo en la cama debe ser bestial se lo he dicho y ella quiere trabajar de esa manera llevandose a clientes desde alli a su domicilio para disfrutar mejor y mas. El cual yo creo que es lo mejor con esta chica aunque pague algo mas lo prefiero porque con esta chica se disfruta de una manera bestial.

Para mi es una tia bestial y a sido el mejor polvo que he echado en el poligono y eso que soy usuario casi diario y es la mejor (y eso que probado con muchisimas del poligono pero ninguna le llega a esta chica a la suela de los zapatos) y uno de los mejores polvos de mi vida.

Yo os recomiendo a esta chica muy seriamente y esta chica tratandola bien ella responde de lujo.

Gracias Amigos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a iker1986 por este Post:
erlechero (03-02-2012), Flickrod (01-02-2012)
  #5029  
Antiguo 01-02-2012, 22:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iker1986 Ver Mensaje
Esta tarde dando una vuelta por el poligono por la C/San Mames e visto una chica rubia entre 25-30 añosque a simple vista parecia rumana o nacionalidad similar y despues de dar mil vueltas me decido a acercarme a ella y mi sorpresa es que no es extranjera sino española y a mas inri Sevillana y al escuxarla hablar y ver k estaba muy bien decido que suba a mi coche la lleva a la calle que esta al lado de la fundicion y a faenar.

NOMBRE: Bea (Sevillana)
TARIFA:20 € completo por 30 € Frances Natural Pago esa cantidad

MEDIDAS APROXIMADAS: poco más de 1,65, 90 de pecho, buen cuerpo simpatica, acento andaluz (eso me pone demasiado), Rubia, entre 25-30 años y una fiera
FECHA EXPERIENCIA: Miercoles 01/02/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 19:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: ella se ubica en la C/ San Mames y la faena es la calle pegada a la fundicion.
NACIONALIDAD: Española (sevillana)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 (para mi gusto)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE: Se sube al coche helada del frio que hacia esa tarde llegamos a la zona indicada y empezamos a negociar de si hace algun tipo de servicio especial me indica que si que realiza frances natural x 30 € con el completo incluido al cual accedo.
Es cuando todavia cuando la acabo de dar el dinero cuando ella se balancea sobre mis pantalones me los quita con los calzoncillos y coge mi polla y empieza a maetersela en la boca como una loba sin manos madre mia que buena mamada la mejor que me han echo en el poligono y x no decir casi en mi vida moviendose la cabeza metiendose toda en la boca jugando con el capullo comida de huevos despues de tirarse un buen rato asi se sube encima mia y me empieza a comer la boca a la cual la correspondo porque me encanta fisicamente se baja los pantalones y el tanguita me pone la seguridad y me empieza a follar desde arriba como se mueve como una loba la pongo a 4 patas y la empiezo a reventar chillando como una loca hasta que nos corremos (digo que nos corremos porque a ella del grito y de como le a salido el orgasmo a sido bestial eso si se ha manchado un poco el coche lo limpio un poco con toallitas y una toalla que tengo y de lujo sin noticias de la mancha).

Es una fiera si se mueve asi en un coche de solo imaginarmelo en la cama debe ser bestial se lo he dicho y ella quiere trabajar de esa manera llevandose a clientes desde alli a su domicilio para disfrutar mejor y mas. El cual yo creo que es lo mejor con esta chica aunque pague algo mas lo prefiero porque con esta chica se disfruta de una manera bestial.

Para mi es una tia bestial y a sido el mejor polvo que he echado en el poligono y eso que soy usuario casi diario y es la mejor (y eso que probado con muchisimas del poligono pero ninguna le llega a esta chica a la suela de los zapatos) y uno de los mejores polvos de mi vida.

Yo os recomiendo a esta chica muy seriamente y esta chica tratandola bien ella responde de lujo.

Gracias Amigos
a que altura de la calle se pone mas o menos alguna nave o algo que aya adonde se pone para poder identificarla mejor y que horarios tiene gracias

Última edición por corsa32; 01-02-2012 a las 23:06
Citar
  #5030  
Antiguo 01-02-2012, 23:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

se suele poner a la altuta de las naves
Citar
  #5031  
Antiguo 01-02-2012, 23:18
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

La calle san mames es muy larga, sabes horario de la chica mas o menos??
Gracias
Citar
  #5032  
Antiguo 01-02-2012, 23:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

se pone en la esquina entre la calle san mames con la calle bascuñuelos sobre las 18:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iker1986 por este Post:
puterosalido (02-02-2012)
  #5033  
Antiguo 01-02-2012, 23:38
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iker1986 Ver Mensaje
se pone en la esquina entre la calle san mames con la calle bascuñuelos sobre las 18:30
muchas gracias
Citar
  #5034  
Antiguo 02-02-2012, 02:06
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Chica nueva


Hola a todos, siempre he dicho que to los tontos tienen suerte, Hoy me ha tocado el gordo de Navidad y la Primitiva juntos. Me voy para el poligono sobre las 18,30, entro desde Getafe a Valle de Tobalina y a unos cincuenta metros antes de llegar a Montejo veo a una chica, alta, con un cuerpazo espectacular, nueva, pantalon vaquero, un escote de quitar el hipo, no lo dudo, la pregunto me dice veinte y al lio. Sorpresa, cuando habia aparcado la pregunto si hace frances sin y me dice que por 40 me hace frances sin y cubana, ni me lo he pensado. Frances de lujo y metiendola entre las tetas, sublime, se las estruja para que te apriete bien, despues de un buen rato la digo que ha follar, me enfunda, se pone a cuatro y Dios que culo, dos empujones y adios, yo creo que rumana pero habla bien el cristiano, bastante simpatica y de implicacion un 10. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5035  
Antiguo 02-02-2012, 02:24
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Iman (Marroqui)


Hola de nuevo, despues de mi agradable encuentro con la nueva (Perdonarme, pero mirandole las tetas, se me olvido preguntarle el nombre) me tomo una cervecita y recordando el polvazo que habia hechado, se me pone el cabezon revoltoso otra vez, me voy a dar otra vuelta y despues de una media hora (Serian las 20,30) bajo por Valle de Tobalina, direccion Bomberos y veo a Flori, casi la iba a coger, cuando a unos 50 metros veo una chica que no me sonaba de nada, la pregunto, me dice 20 todo con y mirandola a la cara (Guapisima) la digo que suba. Se llama Iman, morena, pelo largo, pantalon vaquero, cazadora crema, debajo lleva un jersey tipo leopardo, horario de 19,00 a 23,30 de lunes a viernes, lleva 3 dias trabajando,(Eso es lo que me ha dicho ella) aparco y cuando se desnuda, tiene un cuerpazo de escandalo, pecho precioso y unas caderas de alucinar, a parte como ya he dicho antes, es muy guapa. Frances sin prisa, aunque se ayuda un poco con la mano, despues de unos diez minutos de chupar, me dice que si follamos, le digo que siga un poco mas y sin problema (Me estaba costando un poco, los años no perdonan) al rato la digo que me ponga la capucha y a darle, se pone ella debajo y solo con mirarla a los ojos (Ojazos, diria yo) y al pecho, otros tres empujones y listo. Chica recomendable y ademas simpatica y agradable en el trato. Un Saludo.



P.D. Despues de estos dos polvos, no espereis nada de mi, por lo menos en una semana.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5036  
Antiguo 02-02-2012, 02:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Bueno, bueno.
Pues visto que este hilo se ha normalizado, incluso nestro amigo pantera vuelve a sus andadas....... vamos a contar expes que es lo que se trata.

El lunes y despues de varios dias viendola me decido a hacer un I+D.
Se trata de una chica "madurita" no creo que llegue a los 40 que se coloca en la calle san dalmacio, en la curva de abajo, donde hace tiempo hubo un grupo de rumanas con unos culazos.... bueno que me pierdo, San Dalmacio casi pegada a la via del tren.
Rubia, muy pimtona con un pircing en el labio y muy atractiva (para mi gusto).
Paro la pregunto y tarifas normales 20/15, la pregunto que si el frances puede ser sin y me dice que si, pero que me va a costar 30, le digo que 25 y al lio.
Aparcamos, la pago y se quita la parte de abajo, muy buen culo, empieza a chupar sin goma, el frances no esta mal, Habia estado con sara hacia poco por lo que ser objetivo no es facil, un ratito y al lio, chochito estrecho, polvo correcto primero ella encima y luego a cuatro.
A cuatro se la oye jadear lo que me pone a cien y descargo.
En resumen, chica atractiva, muy buen culo pecho pequeño, frances sin normal tirando a bueno y polvo bien.
Creo recordar que de nombre era Angy.
Un saludo.
Citar
  #5037  
Antiguo 02-02-2012, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandarin Ver Mensaje
Lo confirmo, si te ven ai te multan, te la estas jugando, ademas los del asador si ven movida de coches llaman a los pitufos, cambia de sitio....
ire con mas cuidado aunque ya da hace mucho q me ocupo con mi negrita alli y la poli si pasaba pero ni mu!!!En todo caso esa calle queda mas de 200m por el cima de asador y alli no deberian de multar.. y por las tias hoy voy a pasar a ver q tal esta la de pelo cortito q mas atencion me llamo, me parecio altisima y un cuerpazo!!! ya os contare
Citar
  #5038  
Antiguo 02-02-2012, 15:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien me pude decir como es la famosa cristina que la mayoria recomendais y en que calle esta? Gracias por antelacion
Citar
  #5039  
Antiguo 02-02-2012, 16:36
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Alguien me pude decir como es la famosa cristina que la mayoria recomendais y en que calle esta? Gracias por antelacion
se pone en la calle montejo adonde estaba la antigua nave de buitrago es morena delgadita 1.65 mas o menos suele ir con botas altas asta las rodillas
Citar
  #5040  
Antiguo 02-02-2012, 17:14
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Ayer estuve sobre las 21,30 y estuve con "cristina", se pone en la esquina de valle tobalina con montejo segun vienes de getafe. Pero esta cristina que yo digo es rubia y rusa, esta con otra chica morena algo jamona pero guapa.

Cristina "la rusa", vestia minifalda negra con volantes tipo "tutú", medias a mitad de pierna negras luciendo unas piernas preciosas, medira 170aprox o quiza algo menos, muy poco pecho sobre una 80 (soy malo para las tallas de pecho) aunque a mi me encantan los pechitos pequeños, no se porque pero asi es!!

tiene 27años (creible), es muy educada, guapa, simpatica y no mete prisas. A mi me gusto.

Quizas muy callada, ni un simple gemido, me hubiese gustado algo mas de morbillo por su parte, aun asi ha estado bien!!

Saludos
Citar
  #5041  
Antiguo 02-02-2012, 20:57
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui.


Nota para el compañero que me mando el otro dia un MP, lo mismo que me cuentas a mi, lo podias comentar, aqui en el foro que para eso esta y a lo mejor alguien te da mejor respuesta que yo. Un Saludo.



P.D. Que conste, que no me ha molestado en absoluto ni tu M.P. ni las preguntas que me haces.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5042  
Antiguo 03-02-2012, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Necesito una información
Alguien ha estado con una chica que se pone sobre el puente del tren que hay entre las rotondas de Valle de la Tobalina con Piñuecar y otra desde la cual se toma una carrterita que va a la A 42 y Parque Sur.
Es una chica delgadita, pelo rubio - pelirrojo, suele llevar botas hasta la rodilla, mayas rojas y una parka, no muy sugerente, pero monilla.
Gracias de antemano
Citar
  #5043  
Antiguo 03-02-2012, 17:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Por cierto
Estaba dando vueltas y veo en la calle de la Acebeda, la que está pegada a la fundición, entre Bascuñuelos y la rotonda, un citroen Picaso gris, en plena sesión y agachado un tio en el espejo retrovisor, vestia todo de marron con gorra y pasamontañas, si hace frio, pero....
Me mosquee y di varias vuelas, viendole como se ponia entre el seto de la mediana intentando confundirse con la vegetación.
Un simple mirón no van tan preparado para mimetizarse.
Estar atentos.

Última edición por luminer; 03-02-2012 a las 17:55
Citar
  #5044  
Antiguo 03-02-2012, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sensor de Frio


Estuve ayer por la tarde dando vueltas a ver si encontraba algo, pero el friooooo jajajajaj, saque una conclusión, si en Marconi ya está de noche, y hay porcas chicas, jajja hace mucho Mucho frio.
Hoy voy a ver si por ser viernes hay una buena novedad.
A el Lunes, repetí con Carmen Madura Rumana, los que la conocen saben que es una excelente atención, se desnuda completa y un frances muy bueno.
se pone casi en frente de la Empresa de seguridad junto a la salida del Metro.
Citar
  #5045  
Antiguo 03-02-2012, 18:25
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, siempre he dicho que to los tontos tienen suerte, Hoy me ha tocado el gordo de Navidad y la Primitiva juntos. Me voy para el poligono sobre las 18,30, entro desde Getafe a Valle de Tobalina y a unos cincuenta metros antes de llegar a Montejo veo a una chica, alta, con un cuerpazo espectacular, nueva, pantalon vaquero, un escote de quitar el hipo, no lo dudo, la pregunto me dice veinte y al lio. Sorpresa, cuando habia aparcado la pregunto si hace frances sin y me dice que por 40 me hace frances sin y cubana, ni me lo he pensado. Frances de lujo y metiendola entre las tetas, sublime, se las estruja para que te apriete bien, despues de un buen rato la digo que ha follar, me enfunda, se pone a cuatro y Dios que culo, dos empujones y adios, yo creo que rumana pero habla bien el cristiano, bastante simpatica y de implicacion un 10. Un Saludo.
Ayer animado por la expe de Pantera y como habia muy pocas chicas por el frio,me anime a probar a esta moza.
Sobre la experiencia no tengo que añadir nada que no comenta Pantera en su post,muy implicada, tetazas naturales y mamada sin y folleteo por 40 pavos.
Se llama Diana y segun me dijo lleva solo dos semanas por Marconi pero, habia trabajado ya en este mundillo en la Casa de Campo.
Citar
  #5046  
Antiguo 03-02-2012, 18:37
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola de nuevo, despues de mi agradable encuentro con la nueva (Perdonarme, pero mirandole las tetas, se me olvido preguntarle el nombre) me tomo una cervecita y recordando el polvazo que habia hechado, se me pone el cabezon revoltoso otra vez, me voy a dar otra vuelta y despues de una media hora (Serian las 20,30) bajo por Valle de Tobalina, direccion Bomberos y veo a Flori, casi la iba a coger, cuando a unos 50 metros veo una chica que no me sonaba de nada, la pregunto, me dice 20 todo con y mirandola a la cara (Guapisima) la digo que suba. Se llama Iman, morena, pelo largo, pantalon vaquero, cazadora crema, debajo lleva un jersey tipo leopardo, horario de 19,00 a 23,30 de lunes a viernes, lleva 3 dias trabajando,(Eso es lo que me ha dicho ella) aparco y cuando se desnuda, tiene un cuerpazo de escandalo, pecho precioso y unas caderas de alucinar, a parte como ya he dicho antes, es muy guapa. Frances sin prisa, aunque se ayuda un poco con la mano, despues de unos diez minutos de chupar, me dice que si follamos, le digo que siga un poco mas y sin problema (Me estaba costando un poco, los años no perdonan) al rato la digo que me ponga la capucha y a darle, se pone ella debajo y solo con mirarla a los ojos (Ojazos, diria yo) y al pecho, otros tres empujones y listo. Chica recomendable y ademas simpatica y agradable en el trato. Un Saludo.



P.D. Despues de estos dos polvos, no espereis nada de mi, por lo menos en una semana.
Pantera por tu experiencia deduzco que te la chupo sin goma (al rato la digo que me ponga la capucha)¿Cuales son sus tarifas? y ¿La ubicacion exacta?
Gracias de antemano.
Citar
  #5047  
Antiguo 04-02-2012, 03:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hay un documental ahora mismo en antena 3 de "Equipo investigación" sobre marconi, están saliendo todas las chicas y acabo de ver una escena que me ha parecido brutal, un tio dándole una paliza bestial a una de las prostitutas desnuda en una habitación, se supone que el chulo, mientras le pregunta que quienes son los contactos que tiene en el móvil o algo así...

Teneis que verlo, sólo he visto 10 minutos y me ha dejado helado, ahora mismo están los anuncios.

Edito: Parece que es repetido y que se emitió por primera vez hace un par de meses así que ya se habrá hablado de esto supongo.

Última edición por Abex; 04-02-2012 a las 03:07
Citar
  #5048  
Antiguo 04-02-2012, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

20 de noviembre 2011


Abex,

Parece que lo sabes pero te lo confirmo. Si lees posts del 20 nov aproximadamente se habla de este tema durante varios días.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a megaton por este Post:
Abex (04-02-2012)
  #5049  
Antiguo 04-02-2012, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenos dias, tengo pensado pasar en un rato sobre la 1 mas o menos, alguna recomendacion? Si teneis algo describirmela un poco para que pueda reconocerla. Gracias
Citar
  #5050  
Antiguo 04-02-2012, 18:41
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas a noche pase por marconi después de barias vueltas subi a Yuli de albania de 26 años lleva cinco días trabajando aquí se pone al lado de la rotonda de valle de tobalina entre la función y el metro tirando hacia la función.Chica guapa simpática agradable,va toda de negro media melena o algo mas largo tiene buenas tetas pezones largos,la chupa bien con ganas usa la mano pero si se la sujetas no dice nada,en el polvo te pregunta la dije que arriba para echar las zarpas a esas tetas folla con ganas y tiene culo de señora jejeje..mañana se va a su país para una semana pero volverá según ella.
La segunda fue Cristina de 28 años rusa rotonda de valle de tobalina con montejo,rubia ojos verdes claros, guapa,buen trato pero casi no habla,casi sin pecho culo pequeño,la chupa bien en el folleto se puso primero arriba y después a cuatro patas asta terminar,chica demasiado silenciosa ni se la oye respirar porque la tiraba de la lengua si no ni habla lo bueno que entra apretada y se siente bastante placer, dos experiencias buenas que es posible que repita.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Unamai (31-12-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum