Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 83 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4101  
Antiguo 04-08-2011, 02:55
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con tanta Andrea tengo un lío, revisando los post ya no se si es morena, rubia, antes era morena y se ha puesto rubia, si hay una o varias en Montejo...
Decís que se les puede preguntar a las otras, pero, no se mosquean si les haces acercarse y les preguntas por otra? Es que aún no me acostumbro a la mala leche de las rumanas...
Citar
  #4102  
Antiguo 04-08-2011, 09:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea es morena y viste en ropa interior, casi siempre de color negro. Miden en torno a 1.65-1.70 y es delgadita y proporcionada. Ultimamente siempre que la veo lleva la cara muy muy pintada, lo cual en mi opinión la afea. La podreis encontrar hablando por el movil o escuchandor música. Se suele poner entre la rubia y la otra chica morena que también está tremenda, pero dependiendo del día es un poco dificil encontrarla ya que tiene mucho curro. Llega sobre las 12 del mediodia.
Citar
  #4103  
Antiguo 04-08-2011, 12:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos del vicio, bueno keria k m akonsejarais ya k aora kuando salga del kurro a las 2 m voy a pasar por marconi ya k m pilla cerkita y keria algun konsejo pa follarme alguna bien follada entnces a kien m akonsejais?? Lo pregunto xk no se k xikas suele aber a estas horas. Sabeis tambien komo esta el tema d policia a estas oras? Bueno ezpero k m akonsejeiz alguna y xfa dezkribirmela y en k zona esta para dete tarla ben jejeje bueno ya os contare la esperiencia saludos
Citar
  #4104  
Antiguo 04-08-2011, 13:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por code Ver Mensaje
Hola el sabado por la madrugada (4:00 am) me pasé por esta zona, y solo ví policias porque hubo un golpe con un taxista.
No vi lumis aunque no estuve mucho tiempo.

Mirar lo que he encontrado callejeando con google maps.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esto es de hace tiempo si te fijas la zona nueva esta cerrada con vallas
Citar
  #4105  
Antiguo 04-08-2011, 14:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose_davidp Ver Mensaje
Jeje como nadie me informaba sobre la chica rubia de la glorieta de laguna del marquesado con san erasmo esta tarde me he decidido a hacer un I+D, bueno os comento:
NOMBRE: Roberta
TARIFA: 20/10
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70,
FECHA EXPERIENCIA: 29/07/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 19 horas
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta san erasmo con laguna del marquesado
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3,8

RELATO LIBRE: Pues como os he comentado despues de no recibir ningun mensaje sobre ella he ido directo , la digo precio los de siempre al lio, me lleva al campo jejeje, al asiento trasero del coche mamado aceptable le dariamos un 7 siempre con la boca si lo hiciera sin condon seria impresionante ya que juega con la lengua bastante pero el condon quita el encanto, la chica muy simpatica, pecho les doy un 5 pezones para dentro y una talla 90 mas o menos no me han gustado, polvo pues ella siempre encima cabalga de 8,5 y no se cansa. despues de 10 min me corro recoje todo y se preocupa, en conclusion valoracion buena

Lo bueno: He estado a gustísimo con ella y es muy simpatica y atractiva.
Lo malo: lo pezones para dentro
Para repetir: con posibilidades. pero hare otro i+d con la morena que se pone justo en la otra parte de la glorieta por las mañanas que es un autentico pibon no la que esta por la tarde que es mas borde que la leche. a ver si alguien me dice algo de la morena de por la mañana gracias
yo estube con esta chica hara un mes y la verdad que muy bien chica agradable y no mete prisa,yo tardaba en correrme y la chica no puso pegas incluso me dijo que no me iva hasta que no me corriese ,la recomiendo si
Citar
  #4106  
Antiguo 05-08-2011, 02:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 178 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ahí va mi estreno

NOMBRE: Cristina
TARIFA: 20/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65, 100-60-90 (por decir algo: no muy alta, cuerpazo y tetazas naturales).
FECHA EXPERIENCIA: Agosto/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montejo 9
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 25 años, morena, no besa, francés con, pechos muy grandes en proporción y muy bien puestos, la erección tardó un poco pero acabó poniéndome burrísimo, francés bastante profundo, llevó ella las riendas, parecía limpita, se implica pero no sé si será siempre así, actitud muy buena me pareció encantadora
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, me pareció increible, de verdad
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5 tenía algo de prisa al acabar, no sé si será siempre tan agradable como hoy, tengo mis dudas.


Buenas noches puteros. Hoy, tras meses leyendo e investigando, me he estrenado. Casi sin quererlo acabé en Marconi y la verdad es que vi a varias chicas que estaban buenas de verdad, para mi sorpresa. Aunque viendo experiencias de otros foreros descartaba hacer I+Ds y prefería ir a tiro fijo con alguna de las que nombran en el foro, el calentón tiró por tierra mis pretensiones.

A pesar de que evitaba a las tías rumanas -por referencias del foro- y a las tías que estuvieran con las tetas al aire (no me motivaba demasiado verlas casi en pelotas tiradas en la acera) acabé con una chica de estas características.
La verdad es que estaba bastante nervioso pero creo que he tenido muchísima suerte. Lo único que buscaba era una mamada pero ahora me arrepiento de no habérmela follado.
Tras dar varias vueltas vi a una chica muy llamativa que se bajaba de un coche y se despedía con una sonrisa de oreja a oreja, eso me dio buena sensación, quería una chica agradable (no un un cardo rumano habitual).
Total, que di la vuelta y fui a hablar con ella. Le pregunto las tarifas (era la 2ª con la que hablaba y ya llevaba un buen rato por allí) y me dice que follar 20 y chupar lo mismo. La tía estaba buenísima, y creo que soy bastante exigente ya que solo me gustaron 4 chicas en todo el polígono, me quedé alucinado, por lo que le dije que sí.

Se llama Cristina y tiene 25 años, rumana. Morena con pelo negro, muy guapa y con un cuerpo escandaloso: muy buen tipo y unas tetas naturales increibles, muy grandes. Todo en su sitio, como corresponde a una chica de 25 buena. Además era muy dulce y buscaba a una tía así.

No quiero entrar en detalles pero la chica fue muy agradable y comprensiva con mis nervios (estaba como un flan). Me limpió y me la chupó con condón aceptablemente bien, con ganas, con y sin manos, profundo pero sin nada más, ni caricias ni nada. Como solo llevaba un tanga le pude meter mano por todos lados, la verdad es que toqué lo que quise. Sus tetas tenían un tacto brutal, las mejores tetas naturales que haya tocado en mi vida.

Estaríamos unos 10/15 minutos, hasta que me corrí. Ella siguió chupando un ratito más (eso sí, de picos nada de nada). No me limpió ni nada, me puso una toallita encima y me dejó a mí (aunque tuvo el detalle de limpiar la tapicería un poquito) Me dijo que normalmente no estaba tanto tiempo, pero que no me quería cortar el rollo ya que era mi primera vez allí. Sé que es un fast fuck, pero si me la hubiera follado hubiera tardado un ratito más, no sé si habría puesto pegas.

Lo bueno: Cuerpazo, simpática, realmente agradable.
Lo malo: La implicación no es muy allá, aunque me ayudó a ponerme a tono. No da besos (ninguno) y me da la sensación de que me trató bien porque le gusté (me lo dijo un par de veces), habría que ver como es con otros. Con el calor que hacía tuve que limpiar un poco la tapicería del coche después, jeje.
Para repetir: Si, me gustaría follármela con tiempo. En un apartamento o similar.

En resumen: me ha gustado la experiencia pero me gustaría tener más tiempo para estar con la chica y follármela a gusto. Seguramente la calle no sea el sitio para lo que busco. Habrá que seguir probando.
De todos modos creo que he tenido muchísima suerte al encontrar a una chica tan agradable y que hizo su trabajo sin meter prisas ni tocar los huevos (figuradamente). Lo normal es que hubiera acabado con alguna resabiada que me hubiera chuleado los 20€. Espero repetir y rematar la faena con ella (o con otras, pero me quedé con ganas de follármela).

Con tan pocos mensajes a alguno quizá le parezca publicidad de la chica pero nada más lejos de la realidad. Espero que os haya gustado y que encontréis a esta chica, a mí me gustaría volver a verla. Aunque tened en cuenta que es mi primera experiencia puteril, quizá la chica no sea para tanto y me haya dejado cegar.

Última edición por bernardo82; 05-08-2011 a las 02:24
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bernardo82 por este Post:
antonio323 (07-08-2011), guarrisimo (05-08-2011), Replicante (16-08-2011), Vasilio (05-08-2011)
  #4107  
Antiguo 05-08-2011, 10:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas
Ilona que tiene el pelo largo o corto y es rubia no? es que en la calle de tobalina hay 2 rubias una que se coloca en la parte derecha segun se vieme de la M45 y otra que se coloca al otro lado de la calle Si no recuerdo mal deciais que se coocaba en Valle de Tobalina no.
Y la tal Andrea de Montejo la vi ayer pero no la cogi porque no iba para eso nada mas para echar aun vistazo a las chicas de las que hablais por aqui y bueno Andrea estaba con un pantalon corto rosa y un top de tirantes del mismo color no se si seria ella porque decis que casi siempre va en tanga y casi siempre es negro. Pero ella me dijo que se llaaba Andrea aunque era un poco borde pporque en un principio no me lo queria decir como se llamaba. Asi que si me la podeis descrivir ademas de decir que es morena con pelo largo que eso ya lo se y a que altura de la calle se pone mas o menos.
Citar
  #4108  
Antiguo 05-08-2011, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Buenas
Ilona que tiene el pelo largo o corto y es rubia no? es que en la calle de tobalina hay 2 rubias una que se coloca en la parte derecha segun se vieme de la M45 y otra que se coloca al otro lado de la calle Si no recuerdo mal deciais que se coocaba en Valle de Tobalina no.
Y la tal Andrea de Montejo la vi ayer pero no la cogi porque no iba para eso nada mas para echar aun vistazo a las chicas de las que hablais por aqui y bueno Andrea estaba con un pantalon corto rosa y un top de tirantes del mismo color no se si seria ella porque decis que casi siempre va en tanga y casi siempre es negro. Pero ella me dijo que se llaaba Andrea aunque era un poco borde pporque en un principio no me lo queria decir como se llamaba. Asi que si me la podeis descrivir ademas de decir que es morena con pelo largo que eso ya lo se y a que altura de la calle se pone mas o menos.
Iluna tiene el pelo corto y rubio, es bastante alta y delgada. tiene poco pecho. A su favor es para mi el mejor francés de Marconi.
Andrea es morena, no muy alta bastante guapa y ojos azules. Que yo sepa suele ir en ropa interior y con una medias de redecilla estos ñultimos dias azules.
Un saludo.
Citar
  #4109  
Antiguo 05-08-2011, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno compañeros:
Uno que se pira de vacaciones.
Nos vemos a la vuelta.
Mi última incursión en Marconi fue para probar a Noelia. Se pone en tobalina, casi llegando a la rotonda de la m-45.
Es rubia pelo corto un poquito gordita (vamos no mucho, que se la puede agarrar bien) es muy simpática y agradable. Tarifa habitual. Francés el segundo mejor de Marconi para mi gusto, mucho rato, sin mano y despacito. En el lio: es una máquina la pones en la postura que quieres y aguanta que la des caña. Repetiré sin dudarlo.
Un saludo.
Citar
  #4110  
Antiguo 05-08-2011, 21:52
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Buenas
Ilona que tiene el pelo largo o corto y es rubia no? es que en la calle de tobalina hay 2 rubias una que se coloca en la parte derecha segun se vieme de la M45 y otra que se coloca al otro lado de la calle Si no recuerdo mal deciais que se coocaba en Valle de Tobalina no.
Y la tal Andrea de Montejo la vi ayer pero no la cogi porque no iba para eso nada mas para echar aun vistazo a las chicas de las que hablais por aqui y bueno Andrea estaba con un pantalon corto rosa y un top de tirantes del mismo color no se si seria ella porque decis que casi siempre va en tanga y casi siempre es negro. Pero ella me dijo que se llaaba Andrea aunque era un poco borde pporque en un principio no me lo queria decir como se llamaba. Asi que si me la podeis descrivir ademas de decir que es morena con pelo largo que eso ya lo se y a que altura de la calle se pone mas o menos.
Ilona se pone frente a las naves de puertas verdes, que hay justo antes de llegar al nuevo semaforo del cruce con la calle San Ezequiel, en el margen dcho si bajas desde Getafe/M-45. Delgada, altita, pelo rubio recogido con una pequeña cola de caballo, casi siempre en tanga negro y con sujetador o un top. Suerte en la "caza".
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4111  
Antiguo 05-08-2011, 23:46
 Avatar de Nautilus
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar de Marconi y he estado con Cristina, no puedo aportar mucho mas del fabuloso post de Bernardo82

NOMBRE: Cristina
TARIFA: 20/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65, 100-60-90
FECHA EXPERIENCIA: 05/Agosto/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montejo 9
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Tiene un cuerpo de modelo de 20 años y la piel tersa y suave.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, sin duda la mas wapa y atractiva de todo Marconi
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

Yo si me la he follado y la he puesto a 4 patas en el asiento de atras y me he vuelto loco mirandole el culo y la increible espalda q tiene mientras la agarraba las tetas por detrás. El unico inconveniente es la incomodidad del asiento de atras... quien tuviera una furgoneta... jajaja
Citar
  #4112  
Antiguo 07-08-2011, 15:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Joder, no se donde véis a las pibas buenas que decís, pero igual es que voy a deshora..lo cierto es que veo unos trolls de mear y no echar gota, joder.....
Estoy atravesando un momento jodido, Iré en busca de polígonos lokos por el Sur de Madrid
Citar
  #4113  
Antiguo 07-08-2011, 15:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hay una piba que para mi si se puede salvar, es una rumana tetona que la veo siempre sobre las 22:30-01:00 y está con varias compañeras
A veces va si sujetador mostrando sus encantos tetoniles, y a esa si la he pinchado una vez y no estuvo mal,lao único que un poco seca y de acabar pronto, pero vamos que para 20 euros que vale el polvo no se pueden exigir grandes cosas, bastante que ofrece su coño y sus tetas por dicho precio
Para mi es de las que se salva,es junto con otra negrita que estaba tremenda que hará unos 7 meses que no la he vuelto a ver. A esa si que me la habré follado unas 5-6 veces por lo menos
Citar
  #4114  
Antiguo 07-08-2011, 17:54
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nautilus Ver Mensaje
Acabo de llegar de Marconi y he estado con Cristina, no puedo aportar mucho mas del fabuloso post de Bernardo82

NOMBRE: Cristina
TARIFA: 20/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65, 100-60-90
FECHA EXPERIENCIA: 05/Agosto/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montejo 9
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Tiene un cuerpo de modelo de 20 años y la piel tersa y suave.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, sin duda la mas wapa y atractiva de todo Marconi
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

Yo si me la he follado y la he puesto a 4 patas en el asiento de atras y me he vuelto loco mirandole el culo y la increible espalda q tiene mientras la agarraba las tetas por detrás. El unico inconveniente es la incomodidad del asiento de atras... quien tuviera una furgoneta... jajaja
Hay otra rumana más guapa, y está al lado de ella y de pecho no tiene 100 ni de coña.
Citar
  #4115  
Antiguo 07-08-2011, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- Besos a las lumis por MP o en el coche. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --

Última edición por Juss; 12-08-2011 a las 20:51
Citar
  #4116  
Antiguo 08-08-2011, 00:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

-- Besos a las lumis por MP o en el coche. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --

Última edición por Juss; 12-08-2011 a las 20:51
Citar
  #4117  
Antiguo 08-08-2011, 12:33
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

¿Se gana algún servicio gratis si les hacemos la rosca y les mandamos besitos desde aquí (véanse los dos últimos mensajes)?

Confirmadme si es así, que la crisis aprieta mi bolsillo y si podemos conseguir polvete gratis pues...de perlas...
Citar
  #4118  
Antiguo 09-08-2011, 01:14
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nautilus Ver Mensaje
Acabo de llegar de Marconi y he estado con Cristina, no puedo aportar mucho mas del fabuloso post de Bernardo82

NOMBRE: Cristina
TARIFA: 20/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65, 100-60-90
FECHA EXPERIENCIA: 05/Agosto/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montejo 9
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Tiene un cuerpo de modelo de 20 años y la piel tersa y suave.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, sin duda la mas wapa y atractiva de todo Marconi
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

Yo si me la he follado y la he puesto a 4 patas en el asiento de atras y me he vuelto loco mirandole el culo y la increible espalda q tiene mientras la agarraba las tetas por detrás. El unico inconveniente es la incomodidad del asiento de atras... quien tuviera una furgoneta... jajaja

Esta Cristina tiene una mariposa tatuada en la espalda????

Si es asi, estuve varias veces con ella y su implicacion ha ido de mejor a peor.
Citar
  #4119  
Antiguo 09-08-2011, 12:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Paqui te come los huevos y todo, y si no , alguno que se la haya follado que me lo corrobore.
esa es la que más vale de todo Marconi
Citar
  #4120  
Antiguo 09-08-2011, 14:53
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Paqui te come los huevos y todo, y si no , alguno que se la haya follado que me lo corrobore.
esa es la que más vale de todo Marconi
Y van... ¿no te cansas tío? ¿Váis a medias o k? Moderadores, se necesita vuestra presencia y mediación, porque esto ya es...
Citar
  #4121  
Antiguo 09-08-2011, 20:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 12-08-2011 a las 20:52
Citar
  #4122  
Antiguo 09-08-2011, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- Respuesta a un post editado --

Última edición por Juss; 12-08-2011 a las 20:53
Citar
  #4123  
Antiguo 10-08-2011, 11:52
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

-- Respuesta a un post editado --

Última edición por Juss; 12-08-2011 a las 20:54
Citar
  #4124  
Antiguo 10-08-2011, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola compañeros,alguno sabe algo de una chica española que se pone donde la parada de metro con el pelo corto?ayer pase por alli y parecia estar buena.gracias
Citar
  #4125  
Antiguo 10-08-2011, 12:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas,solo queria decir sobre el tema de la publicidad de las chicas.este foro esta para eso,dar publicidad ya sea buena o mala sobre las chicas de marconi,un salido para todos
Citar
  #4126  
Antiguo 10-08-2011, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 12-08-2011 a las 20:52
Citar
  #4127  
Antiguo 10-08-2011, 13:09
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

-- Respuesta a un post editado --

Última edición por Juss; 12-08-2011 a las 20:53
Citar
  #4128  
Antiguo 10-08-2011, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
La descripción y el nombre me cuadran con una chavala con la que hice un I+D ayer: Alejandra, Búlgara, enorme (bastante gordita y alta) muy morena, pelo largo y liso, muy maquillada pero algo feilla, de edad no se, como alrededor de los 30 y CON LOS MELONES NATURALES MAS GRANDES DE MARCONI................QUOTE]
Amigo hummersex, de esta chica ya hable yo en un post, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es verdad que tiene unos melones..... de echo comente ue era lo unico positivo. Pero siento contradecirte, he encontrado otra con unos pechos mayores que los de la chica que hablais.
Se llama sara, española, veintipocos, gorda y con más tatuajes que....
Bueno a lo que iba estaba en la ultima rotonda de Valle tobalina, en la de la fundición, y era la primera vez que la veia, de echo ella me conto que era el primer dia que estaba alli, que anters estaba en C.C.
Paro la pregunto y la veo dubitativa (no se si se escribe así, je je je) me dice que 15/20, sube y nos vamos al lio, corroboro lo de que era su primer día porque me dijo que al parking que había por la zona nueva (alguno le conoceis?)
Se la víe nerviosa, pero al final resulto buena expe, buen frances con y follada, aunque ella es grande tiene el chocho estrechito.
Por cierto me dijo que el griego esta aprendiendo, con la mia no se atrevió, no es que sea gran cosa pero bueno, y en lo que se la piro la pinza es en el frances sin, que me dijo 50€, conclusión no quiere hacerlo.
veremos lo que dura....
Un saludo.
y de esta otra chica gordita, sara, que mas datos podeis dar? llevo varios dias buscandola pero no hay manera de dar con ella.
Citar
  #4129  
Antiguo 11-08-2011, 00:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

donde se pone Daniella????
Citar
  #4130  
Antiguo 11-08-2011, 01:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Y van... ¿no te cansas tío? ¿Váis a medias o k? Moderadores, se necesita vuestra presencia y mediación, porque esto ya es...
Mira Sandokan, es que no voy a repetir todos los detalles que los bueno foreros han citado de Paki.
Sólo he puesto una delicatessen de las muchas que puede ofrecer , nada más. Si te ha ofendido algo, te pido disculpas por lo que haya podido ser
Dices que te has follado tropecientas veces a una, si supieras lo que llevo yo gastado en mi vida en putas, no es plan de ponerse a comparar, pero en fin, que no me digas que no tengo credibilidad.o haya tu si quieres creértelo o no lo que digo
Un saludo
Citar
  #4131  
Antiguo 11-08-2011, 01:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Por cierto,
Ya que habláis de Daniella, ¿Donde se pone la moza ésta?
¿Que horario tiene?
¿Qué físico tiene?
Espero que alguien me diga algo
Saludos
Citar
  #4132  
Antiguo 11-08-2011, 08:25
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Dices que te has follado tropecientas veces a una, si supieras lo que llevo yo gastado en mi vida en putas,
Me alegro que lo lleves con ese orgullo hermano. Y bueno, tropecientasmil veces a una (que es estupenda) y otras tropecientas a otra, y a otra, y a otra... Pero, efectivamente, no tiene sentido hacer un duelo de "machos" (y muchos menos si los machos pagan para follar). No es mi intención.

Si es la Daniella que yo "frecuento", estamos hablando de una SUPERCLASE. Una pedazo de mujer (cuidado con esto, que no creo que pase los 27), bien "formada", alta, rubia (esa coleta alta es inconfundible en el polígono), impresiona a primera vista (acojona incluso porque puede parecer desde la lejanía algo "estirada").

No va a enseñar más carne de la cuenta, no la vais a encontrar con los pechos al aire, ni con el culete tampoco, PORQUE NO LO NECESITA.

Simpatía extrema, parece una amiga desde el primer día (yo la frecuento más o menos desde hace un año), y según se sube al coche hay conversación para rato, nada de silencios incómodos.

Implicación al 200%, dejándose hacer y sabiendo hacer muy bien su trabajo.

De cara, guapa, sin ser una diosa de la belleza. De cuerpo...uff, sobre gustos ya se sabe, pero está muy bien hecha: sus pechos son impresionantes, sus piernas firmes, su culete de infarto y, en general, lo dicho, una pedazo de mujer (cuidado a los que les gusten las escuálidas o fibrosas, esta no lo es ni de coña).

Se pone en la glorieta de la c/resina con c/san erasmo y su horario fijo es de mañana (aunque también se la ve de tarde últimamente, la crisis aprieta).

Si no he compartido ninguna experiencia con ella anteriormente es básicamente por EGOÍSMO, ¡¡¡¡jajajajaja!!! ¡¡¡¡La quiero toda para mí!!!!!

Es de recibo que después de estar tantas veces con ella tocase comentar algo por aquí, aunque esto haga que no pueda subirla tantas veces como quisiera porque la tengáis "copada", jajajaja!!!!

Y, en mi opinión, después de catar a muuuuuuchas de las del polígono, si no es la mejor, está sin duda en mi top 3 particular. Si hablamos estríctamente de su origen rumano, sería la número 1 de todo el polígono (aunque es verdad que de entrada parece la típica rusa imponente).

Nada más, un saludo a todos los foreros y espero que os sirva esto para ir sobre seguro entre tanta niñita estirada y antipática del polígono.

Última edición por Sandokan_X; 11-08-2011 a las 10:39
Citar
  #4133  
Antiguo 11-08-2011, 09:57
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rubita en laguna dalga


Alguno ha catado a una rubita muy guapa que se pone en laguna Dalga jovencita antes de llegar a la Glorieta donde se pone la Catalina
Citar
  #4134  
Antiguo 11-08-2011, 10:57
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Aliona/Alina/Ilona (no me quedé bien con el nombre)
TARIFA: Francés 15/20 (¿Propina obligada?)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70, 85-60-90
FECHA EXPERIENCIA: Hace unos días
HORA DE LA EXPERIENCIA: In the morning.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ Valle de Tobalina (Justo antes de llegar a la c/San Ezequiel según entras desde la glorieta de la M-45)
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Castaña/Mechas Rubias. A veces la he visto con el pelo liso y a veces con un poco de moldeador. Cuerpo de modelo de 20 años, la piel tersa y suave, castellano casi perfecto (lleva unos 7 años por España).
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

Primera incursión con esta chica. Lleva tres meses trabajando en Marconi. Se la puede bautizar con "La peligro" ya que se ubica generalmente en la mediana de Valle de Tobalina, como queriendo "cazar" a clientes de ambos sentidos de la marcha (supongo que en breve se decantará por un lateral).
Cuerpo increíble, conversación muy amena y no forzada que presagiaba que la cosa iba a ir sobre ruedas.

Esta vez la cosa iba de francés y en lo que se refiere a la experiencia en sí, todo empezó muy, muy, muy bien. En el trato, en las formas, en la EXPERIENCIA. Hasta que... ¡efectivamente, mucha experiencia! Sin comerlo ni beberlo levanta la cabeza del "asunto" y me suelta un "esto merece una propina ¿eh? Que todos mis clientes me dan siempre los 20 euros". Me quedo un poco pillado y le digo: "Bueno, tranquila, ya veremos". Pero me cortó bastante el rollo porque se la vió "demasiado profesional". Vamos que, de tonta no tiene un pelo. Ya me había comentado que llevaba mucho en esto, en diferentes países y...¡joder cómo se nota! Lo que se auguraba como una buena experiencia con alguien con quién seguramente repetiría, se quedó en un mal rollo general y sensación de idiota porque, efectivamente, cayeron finalmente los 20 euros. Tonto de mí, que me costó mucho decir que no.

Yo pienso que las propinas se dan, no se piden, y estoy completamente seguro que no seré el primero ni el último al que le pase esto con esta chica. Es buena, efectivamente, simpática, efectivamente, pero si tengo que pagar 20 pavos por el francés, entonces no es que esté en la media de Marconi, sino que hay opciones mejores y más baratas.

En cualquier caso, espero que sea un lapsus suyo y no sea costumbre, porque entonces sólo se la van a poder subir los "potentados" y pocos clientes fijos va a hacer...

Eso sí, simpática es un rato (pero ya no sabes si es simpática por naturaleza o porque te quiere llevar al huerto con lo de la "propina"). Ainsss...

Última edición por Sandokan_X; 11-08-2011 a las 19:34
Citar
  #4135  
Antiguo 11-08-2011, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

holla a todos


he oido de una chica que se llama ilona que esta muy buena, me puede decir alquien si es asi?
Citar
  #4136  
Antiguo 11-08-2011, 19:33
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero2008 Ver Mensaje
he oido de una chica que se llama ilona que esta muy buena, me puede decir alquien si es asi?
Mira a ver mi último mensaje, que creo que es de la que hablo.
Citar
  #4137  
Antiguo 11-08-2011, 19:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

creo que es esta, pero tambien se dice que tiene la mejor mamada del poligono i my bien trato. se puede contar alguna experiencia?
Citar
  #4138  
Antiguo 11-08-2011, 20:36
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero2008 Ver Mensaje
creo que es esta, pero tambien se dice que tiene la mejor mamada del poligono i my bien trato. se puede contar alguna experiencia?
Pues mira putero, para no caer en suspicacias... ¿Dónde se dice eso? ¿Puedes citar algún forero que haya hablado de ella y de sus virtudes en estas lides? Si puedes citar algún forero que comente el asunto, no viene a cuento tu anterior pregunta preguntando por esta chica, ya que YA TENÍAS REFERENCIAS.

Todo esto no tiene lógica a menos que tengas relación directa con ella e intentes publicitarte/la.

(Es que soy desconfiadete, para qué nos vamos a engañar).

Lo dicho putero, cítame algún miembro del foro que haya tenido alguna expe en ese sentido (positivo) con ella, gracias!
Citar
  #4139  
Antiguo 11-08-2011, 21:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas gente ke tal? nada me gustaria saber o que me digais sobre una chica que se situa en la calle laguna dalga antes de llegar a la rotonda.

Os describo es morena, alta, morenita de piel (por el sol), rumana, dos buenas tetas (creo que operaditas) y delgadita, vamos un pivon.

Suele ir en tanga sin nada de ropa, hoy lo llevaba azul (esta mañana).

Me gustaria leer alguna referencia si me decis como se yama, estaba trabajando y me era imposible parar a hablar con ella.

Gracias de antemano, un saludo.
Citar
  #4140  
Antiguo 12-08-2011, 00:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Me alegro que lo lleves con ese orgullo hermano. Y bueno, tropecientasmil veces a una (que es estupenda) y otras tropecientas a otra, y a otra, y a otra... Pero, efectivamente, no tiene sentido hacer un duelo de "machos" (y muchos menos si los machos pagan para follar). No es mi intención.

Si es la Daniella que yo "frecuento", estamos hablando de una SUPERCLASE. Una pedazo de mujer (cuidado con esto, que no creo que pase los 27), bien "formada", alta, rubia (esa coleta alta es inconfundible en el polígono), impresiona a primera vista (acojona incluso porque puede parecer desde la lejanía algo "estirada").

No va a enseñar más carne de la cuenta, no la vais a encontrar con los pechos al aire, ni con el culete tampoco, PORQUE NO LO NECESITA.

Simpatía extrema, parece una amiga desde el primer día (yo la frecuento más o menos desde hace un año), y según se sube al coche hay conversación para rato, nada de silencios incómodos.

Implicación al 200%, dejándose hacer y sabiendo hacer muy bien su trabajo.

De cara, guapa, sin ser una diosa de la belleza. De cuerpo...uff, sobre gustos ya se sabe, pero está muy bien hecha: sus pechos son impresionantes, sus piernas firmes, su culete de infarto y, en general, lo dicho, una pedazo de mujer (cuidado a los que les gusten las escuálidas o fibrosas, esta no lo es ni de coña).

Se pone en la glorieta de la c/resina con c/san erasmo y su horario fijo es de mañana (aunque también se la ve de tarde últimamente, la crisis aprieta).

Si no he compartido ninguna experiencia con ella anteriormente es básicamente por EGOÍSMO, ¡¡¡¡jajajajaja!!! ¡¡¡¡La quiero toda para mí!!!!!

Es de recibo que después de estar tantas veces con ella tocase comentar algo por aquí, aunque esto haga que no pueda subirla tantas veces como quisiera porque la tengáis "copada", jajajaja!!!!

Y, en mi opinión, después de catar a muuuuuuchas de las del polígono, si no es la mejor, está sin duda en mi top 3 particular. Si hablamos estríctamente de su origen rumano, sería la número 1 de todo el polígono (aunque es verdad que de entrada parece la típica rusa imponente).

Nada más, un saludo a todos los foreros y espero que os sirva esto para ir sobre seguro entre tanta niñita estirada y antipática del polígono.
Mi gratitud compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
guarrisimo (12-08-2011)
  #4141  
Antiguo 12-08-2011, 12:19
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Detalles y experiencia por favor


Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Mi gratitud compañero.
Esta bien lo que cuentas pero entretanto letra y elogios a la chica en cuestion, cosa que esta muy bien, daños referencias de su físico, cuenta os tu experiencia con ella, lo positivo y lo negativo, es decir lo que de verdad nos importa. Cuando escribes ponte en el lugar de alguien que busca una chica interesante y coloca aquello que tu quisieras que te comentasen sobre ella, con eso basta.
Citar
  #4142  
Antiguo 12-08-2011, 19:17
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Pues mira putero, para no caer en suspicacias... ¿Dónde se dice eso? ¿Puedes citar algún forero que haya hablado de ella y de sus virtudes en estas lides? Si puedes citar algún forero que comente el asunto, no viene a cuento tu anterior pregunta preguntando por esta chica, ya que YA TENÍAS REFERENCIAS.

Todo esto no tiene lógica a menos que tengas relación directa con ella e intentes publicitarte/la.

(Es que soy desconfiadete, para qué nos vamos a engañar).

Lo dicho putero, cítame algún miembro del foro que haya tenido alguna expe en ese sentido (positivo) con ella, gracias!
Cita:
Iniciado por crazycipote Ver Mensaje
Buenas, no llevo mucho en el foro pero si soy asiduo de marconi. El otro día estuve con una chica que me dijo se llama Iluna, está en la calle tobalina, a la que subes desde getafe, justo antes de llegar a la calle ezequiel. Rubia, delgada y por 30€ hace un frances sin de muerte. un saludo.
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Ayer estuve con ella, se llama Ilona, no Iluna. Delgada, alta,buen cuerpo, tetas no muy grandes, Rumana. La entro, la pregunto que si la chupa sin y me dice que 30, pero sólo chupar, mamada sin y follar me dice que 50, total que ya que había parado la subo y le digo que 50 es mucha pasta, así que la pido el servicio "básico" mamada con y follar por 20. Mientras vamos por el camino hacia la parte nueva, me va comentando que hace unas mamadas de miedo, que verás que bien, que si patatín, que si patatán, total que ya que se me había antojado follármela (está bastante buena) la consigo sacar mamada sín + polvo por 40. La tía se desnuda del todo y empieza lo bueno, me la limpia concienzudamente y empieza una mamada sublime sin prisas, salivando bien y jugando con la lengua, con miradas guarronas que me ponen como una moto, tras un ratazo mamando, me pregunta que si sigue o follamos, la digo que a follar y me pone el condón, empiezo yo encima y empiezo a darle, después de un buen rato la digo de cambiar de postura y sin ningún problema , la pongo a cuatro y a bombear, tras otro buen rato me canso, volvemos al misionero y tras otro rato bombeando me dice que si quiero terminar con una mamada, le digo que perfecto, me quita el condón , me limpia otra vez y a chupar. Yo en la gloria. Cuando voy a correrme la aviso, se la saca de la boca y termina pajeándome.en definitiva, polvo largo y muy satisfactorio. La chavala es toda una profesional, me dijo que siempre había estado en clubes, y por la manera de negociar se nota que no miente. Muy implicada, muy simpática, muy limpia, para repetir seguro. Sólo con la mamada ya quedas satisfecho al 100%
Pues si que eres suspicaz si, pero el amigo putero tiene toda la razón. Antes de hacer afirmaciones de esa manera tan drástica y tan subjetiva, hay que poner más atención a lo que se lee en el foro. Te cito un par de expes muy positivas (creo que hay alguna más) entre ellas una mía sobre Ilona, UNA DE LAS MEJORES MAMADAS SIN DE MARCONI. Aparte de eso, no hay que dramatizar tanto por 5 cochinos euros más, que a mi modo de ver y sabiendo como trabaja esta chica, están muy bien invertidos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4143  
Antiguo 12-08-2011, 21:41
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Iluna tiene el pelo corto y rubio, es bastante alta y delgada. tiene poco pecho. A su favor es para mi el mejor francés de Marconi.
Andrea es morena, no muy alta bastante guapa y ojos azules. Que yo sepa suele ir en ropa interior y con una medias de redecilla estos ñultimos dias azules.
Un saludo.
Aquí tienes otro cliente satisfecho, yo creo que con esto no te pueden quedar dudas amigo sandokan. De momento la única expe negativa es la tuya, lo siento majo, pero ya se sabe para gustos, colores.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4144  
Antiguo 12-08-2011, 21:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

muy buenas a todos.. me han comentado que tenemos los pitufos con ganas de fiesta, y que últimamente estan denunciando. esto es verdad??? sabemos algo, porque no me apetecería que llegase una receta a casa
Citar
  #4145  
Antiguo 13-08-2011, 01:26
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Jenifer


El Jueves a eso de las 22:30 despues de dar varias vueltas vi a Jenifer en San Dalmacio esquina San Cesareo.

Es una chica venezolana de 30 años de muy buen ver, delgada, pechos operados talla 90 (aprox.), morena, muy guapa de cara con labios carnosos muy apetecibles. Iba con pantalones blancos y blusa.

Los precios los habituales de la zona. La subi y fuimos a la calle mas oscura de todo el poligono, la calle del Cortijo. Alli me hizo un frances CON bueno, usando poco las manos y sin meterme prisa hasta que me corri. No es muy habladora y no da besos (que ganas de darle un muerdo en los labios...).

Me dijo que no era fija de Marconi sino que va solo de vez en cuando a eso de las 21:00 cuando necesita dinero. Si la catais ya contareis que tal, yo intentare repetir con ella para follarmela la proxima vez.

Un saludo
Citar
  #4146  
Antiguo 13-08-2011, 03:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

una preguntita


Hola chicos. me gustaria saber si me podiais recomendar alguna para el griego.
que llevo mirando algun tiempo y creo que no lo hace ninguna.
gracias
Citar
  #4147  
Antiguo 13-08-2011, 10:40
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alvaritoprincipiante Ver Mensaje
muy buenas a todos.. me han comentado que tenemos los pitufos con ganas de fiesta, y que últimamente estan denunciando. esto es verdad??? sabemos algo, porque no me apetecería que llegase una receta a casa
A mí me gustaría saber qué tipo de receta te puede llegar a casa si no es por una infracción de tráfico... ¿A alguien le ha pasado?

También es cierto que de paisano están dando mucha caña en la última semana pidiendo la documentación a las chicas, ya son varias las que me han dicho que están siendo muy pesados.
Citar
  #4148  
Antiguo 13-08-2011, 13:19
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hay alguna latina que este buena y que sea buena en las artes "mamatorias".
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.
Citar
  #4149  
Antiguo 13-08-2011, 13:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuego69 Ver Mensaje
Hola chicos. me gustaria saber si me podiais recomendar alguna para el griego.
que llevo mirando algun tiempo y creo que no lo hace ninguna.
gracias
hola,creo que antes de preguntar sera mejor leer un poco mas atras y seguramente encontraras lo que buscas,saludos
Citar
  #4150  
Antiguo 14-08-2011, 14:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola,

Una pregunta, la tal Ilona o Iluna no se muy bien como se llama...donde se coloca? y en que horario? por que ya me lio con tantas chicas que decis jeje a ver si me podeis ayudar... y otra ultima pregunta, el frances SIN lo hace hasta el final??? porque por lo visto decis que es el mejor de Marconi....habrá que probarlo jeje
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 21 (6 miembros y 15 visitantes)
999noname, Airtime, Ander30, clio9, coe72, lgrijander




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum