Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 74 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3651  
Antiguo 26-05-2011, 21:49
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por schlong Ver Mensaje
Guarrisimo.... tu q controlas tanto de la zona y de las lumis en general. me intriga una rubia rumana q siempre esta en la esquina de montejo con tobalina en la cera dcha de la glorieta. tiene unas tetas de impresion - de silicona y enormes... que tal es? es q cada vez q paso por la zona con la intencion de subirmela esta pillada... y justo cuando no puedo pq estoy currando esta libre...

por lo que veo esta super solicitada pero parece una borde de cojones...

info sobre ella tienes? o se han hablado de ella en otros foros que tu sepas?

te pregunto a ti pq pareces el q mas controla de esto y soy relativmanete nuevo en esto pero ganas tengo tanto como el siguiente.

gracias por tu ayuda....

slds
Como sea Cristina lo llevas claro,se habla en unos post mas atras de ella, si es otra no se que tal sera.
Citar
  #3652  
Antiguo 27-05-2011, 14:18
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Tengo percepciones de que es borde


Cita:
Iniciado por schlong Ver Mensaje
Guarrisimo.... tu q controlas tanto de la zona y de las lumis en general. me intriga una rubia rumana q siempre esta en la esquina de montejo con tobalina en la cera dcha de la glorieta. tiene unas tetas de impresion - de silicona y enormes... que tal es? es q cada vez q paso por la zona con la intencion de subirmela esta pillada... y justo cuando no puedo pq estoy currando esta libre...

por lo que veo esta super solicitada pero parece una borde de cojones...

info sobre ella tienes? o se han hablado de ella en otros foros que tu sepas?

te pregunto a ti pq pareces el q mas controla de esto y soy relativmanete nuevo en esto pero ganas tengo tanto como el siguiente.

gracias por tu ayuda....

slds
Agradezco la confianza que depositas en mi, de verdad, gracias. Te digo que con ella no me he atendido por culpa de los dichosos pitufos y el lugar donde ella se coloca que es estrategico para que a uno lo cacen, en las rotondas no se puede uno detener y todo eso.
Te dire que lo que si he hecho es hablar con ella y la encuentro poco accesible, quizas sea tambien borde pero va de diva y comenta que le fastidia que le magreen tanto las tetas que les duele???????????????? Esto es lo que se, si me llego a atender con ella ya paso informe al foro no te preocupes por eso, mi intencion es aunque sea borde y todo lo demas ponerla en posición y CHACA-CHACA-CHACA
Citar
  #3653  
Antiguo 27-05-2011, 14:22
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Adriana avda real de pinto


NOMBRE:ADRIANA
TARIFA:15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 cm
FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 23:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: avda real de pinto, a la mitad de la calle dirección Getafe
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: Edad estimada 27, besa NO LO INTENTÉ, frances con 15 sin 20 y hasta el final 30, cuerpo aceptable llama la atención bastante culo, tamaño pechos muy pequeños, higiene BUENA , implicación BUENA, actitud SE ESMERA PORQUE DISFRUTES.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: La chica atrae sobre todo por el culazo que se gasta, una vez en pleno acto, solo pedi francés, se deja tocar a fondo como se quiera, ella incluso se arrima para que alcance mejor al fondo de su anatomia cosa que hice con esmero, al final el extasis y a decir verdad no se retiró hasta que había descargado a placer, lo pasé bien, la chica es agradable.

Lo bueno:El extraordinario culazo que tiene y lo bien que se deja sobar
Lo malo:Que una vez ya en plena interpretación del "mammi blue" se para y me dice que para terminar en su boca hay que pagar mas, 10 euros, le dije OK, no quiero lios pero esto se sabria en el foro A LOS EFECTOS DE QUE SE PREVEA ESTO.
Para repetir: Si pero conociendola y negociando bien.

Última edición por guarrisimo; 27-05-2011 a las 14:40
Citar
  #3654  
Antiguo 27-05-2011, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, voy a contar mi experiencia de hoy en Marconi.

A media mañana he pasado por el polígono y he visto en la calle Montejo una pedazo de rubia impresionante, se llama Ana, tiene según ella 20 años (pocos más o menos), alta, delgada, pecho normal (ni mucho ni poco), bonitos labios, sonrisa increible y pelo rubio largo con dos coletas.

Paro a su lado y me dice la tarifa típica: 20€ completo. Nos vamos, subimos a la trasera de mi coche y únicamente se quita las bragas, francés con goma de un minuto y luego "muerta" sobre el asiento, no hacía nada de nada. Se deja tocar las tetas, pero no se quita la ropa en ningún momento.

Como estaba muy buena, acuerdo darle algo más de dinero por un poco más de implicación, pero nada, poco más, muy fría, aunque preciosa.

Repetiré: NO.
Recomendada: solo si quieres follarte un pivón y te importa poco su implicación.
Citar
  #3655  
Antiguo 27-05-2011, 17:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola soy gallego y llevo viviendo en madrid 1 año el cual he aprobechado para visitar Marconi de vez en cuando, y me gustaría haceros unas preguntas!

Hay una chica morena muy jovencita( unos 20-22 años ) que se llama Andre se coloca con otra chica rubia asi altita y muy muy guapa con culazo( no se como se llama pero creo que se la conoce por Amaya Salamanca o algo asi) bueno mi pregunta es...Andre hace frances natural? alguien lo ha probado?

Y mi otra candidata a que me haga un frances natural es Irina una chica rumana muy muy bronceada muy tetona que antes se colocaba con una chica con un sombrero, pues eso...Irina tambien hace natural?

Ah! y he leido mucho sobre una tal Sonia morena, se ha ido del poligono? no la encuentro nunca...jejeje donde se coloca!??

Muchas gracias de antemano.
Citar
  #3656  
Antiguo 27-05-2011, 20:50
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola soy gallego y llevo viviendo en madrid 1 año el cual he aprobechado para visitar Marconi de vez en cuando, y me gustaría haceros unas preguntas!

Hay una chica morena muy jovencita( unos 20-22 años ) que se llama Andre se coloca con otra chica rubia asi altita y muy muy guapa con culazo( no se como se llama pero creo que se la conoce por Amaya Salamanca o algo asi) bueno mi pregunta es...Andre hace frances natural? alguien lo ha probado?

Y mi otra candidata a que me haga un frances natural es Irina una chica rumana muy muy bronceada muy tetona que antes se colocaba con una chica con un sombrero, pues eso...Irina tambien hace natural?

Ah! y he leido mucho sobre una tal Sonia morena, se ha ido del poligono? no la encuentro nunca...jejeje donde se coloca!??

Muchas gracias de antemano.
andrea antes si hacia frances natural ahora no lo se si lo hace a la tal amaya salamanca como por aqui se la llama ni se te ocurra cojerla esta muy buena pero no vale para nada .sonia si que sigue en el poligono y es muy muy recomendable si es la que me imagino con los ojos azules y sonia se pone justamente en la parada de autobus que hay pasando la gasolinera galp y que esta justo antes del lavadero de coches
Citar
  #3657  
Antiguo 27-05-2011, 22:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Gracias!! y Sonia tambien hace natural?? y hablando de natural...los que teneis mas experiencia en este tema...que tal de higiene? es decir...puedo pillar algo por que me haga alguna chica de estas un natural?
Citar
  #3658  
Antiguo 27-05-2011, 23:27
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Gracias!! y Sonia tambien hace natural?? y hablando de natural...los que teneis mas experiencia en este tema...que tal de higiene? es decir...puedo pillar algo por que me haga alguna chica de estas un natural?
sonia creo que no lo hace
Citar
  #3659  
Antiguo 28-05-2011, 09:12
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Se han ido los pitufos


Pasadas las elecciones los pitufos han desaparecido, ahora ya nada importa para los politicastros, me uno al grupo de desencantados, siento asco y desprecio por todos ellos sean del partido que sean. Bueno al lio, ahora parece que ya se puede ocupar uno tranquilo de las chicas sin intervención policial.
Citar
  #3660  
Antiguo 28-05-2011, 12:55
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

no se an ido todavia ayer serian las 5.30 de la tarde y estaban en la glorieta famosa los pitufos
Citar
  #3661  
Antiguo 28-05-2011, 14:18
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Y mi otra candidata a que me haga un frances natural es Irina una chica rumana muy muy bronceada muy tetona que antes se colocaba con una chica con un sombrero, pues eso...Irina tambien hace natural?
Irina no lo hace sin , yo lo he intentado de mil formas y no hay tu tia.
Citar
  #3662  
Antiguo 29-05-2011, 00:03
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Irina frances natural


Cita:
Iniciado por chìpsworld Ver Mensaje
Irina no lo hace sin , yo lo he intentado de mil formas y no hay tu tia.
Que Irina no lo hace naturallllllllllllllllllllllllllllllllll?????????????????????????? que cosas se leen, ofrecele dinero y un hotel para estar tranquilo, hace mucho lo consegui por ese camino, ya nos diras.
Citar
  #3663  
Antiguo 29-05-2011, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Y que tal es Irina en el hotel? se implica mas que en el coche? besa? porque en el coche es un poco muñeca inchable....y guarrisimo por cuanto me la puedo llevar al hotel con el frances natural? 80 aceptaria? Tu me recomiendas que me lleve a un hotel a otra?

saludos!
Citar
  #3664  
Antiguo 29-05-2011, 19:48
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Irina


Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Y que tal es Irina en el hotel? se implica mas que en el coche? besa? porque en el coche es un poco muñeca inchable....y guarrisimo por cuanto me la puedo llevar al hotel con el frances natural? 80 aceptaria? Tu me recomiendas que me lleve a un hotel a otra?

saludos!
Para mi gusto no merece mucho la pena, cierto es que hace tiempo de aquello pero no me acuerdo ni pio, mala cosa, señal que ni fu ni fa, el precio creo que fueron 70 o asi.
Citar
  #3665  
Antiguo 29-05-2011, 21:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norte Ver Mensaje
Hola, voy a contar mi experiencia de hoy en Marconi.

A media mañana he pasado por el polígono y he visto en la calle Montejo una pedazo de rubia impresionante, se llama Ana, tiene según ella 20 años (pocos más o menos), alta, delgada, pecho normal (ni mucho ni poco), bonitos labios, sonrisa increible y pelo rubio largo con dos coletas.

Paro a su lado y me dice la tarifa típica: 20€ completo. Nos vamos, subimos a la trasera de mi coche y únicamente se quita las bragas, francés con goma de un minuto y luego "muerta" sobre el asiento, no hacía nada de nada. Se deja tocar las tetas, pero no se quita la ropa en ningún momento.

Como estaba muy buena, acuerdo darle algo más de dinero por un poco más de implicación, pero nada, poco más, muy fría, aunque preciosa.

Repetiré: NO.
Recomendada: solo si quieres follarte un pivón y te importa poco su implicación.
Por si no te habías dado cuenta, esta Ana es la archiconocida Amaya Salamanca.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3666  
Antiguo 30-05-2011, 01:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola gente,
Cuando voy por las mañanas suelo ir con Lorena, la rubia bajita de laguna daga, rumana con gafas
Es muy servicial y simpática, pero no hace francés natural y me apetecería saber de alguna rumana que lo haga a horas tempranas, como a las 11:00 o 12:00 horas
Muchas gracias
Citar
  #3667  
Antiguo 30-05-2011, 02:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Que Irina no lo hace naturallllllllllllllllllllllllllllllllll?????????????????????????? que cosas se leen, ofrecele dinero y un hotel para estar tranquilo, hace mucho lo consegui por ese camino, ya nos diras.
Pues me puedo creer cualquier cosa de ella. La conozco hace 2 años y cómo es muy altiva nunca he hecho nada con ella, aunque ha montado en mi coche un montón de veces. Este viernes volvió a montar y como otras veces se puso a bailar y me empezó a poner cachondo. El caso que nos vamos al lío pq tenía ganas de catarla pero ya sabía cómo iba a ser por lo comentado aquí en el foro y la verdad es que es igual que con una muñeca hinchable. Eso si el par de tetas que tiene son la ostiaaaaa. Me recuerda por implicación a Alina, la rumana que se ponía en la CDC en la llamada Glorieta Gallardón con su amiga Alejandra (que aún sigue en la CDC), cuerpazos pero na más.

Por cierto, ayer me follé a una colombiana que era su primer día en el polígono y jamás me habían tratado así de bien en la calle. También es verdad que me acaba de follar a su amiga y yo creo que se picó un poco con ella. Se pone en la calle San Mamés (paralela a Valle Tobalina, en la parte nueva del polígono). Joder cómo ensalivaba y tragaba. Se llama Raquel, es blanquita de piel y suele ir con gafas de sol. Hoy la he vuelto a ver pero me acaba de follar a su amiga y ya he pasado. También recibe en casa.

S2
Citar
  #3668  
Antiguo 30-05-2011, 12:22
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Días atrás no recuerdo quien preguntaba si alguien le podía informar por alguna madurita……. El otro día subí al coche a una brasileña que se pone por las noches de 20:00 a 24:00, de nombre Luna. Es una mujer encantadora y muy educada. Se implica bastante (conmigo morreo) es delgadita, las tetas poquita cosa, esta bastante bien para su edad……. Se pone justamente en la puerta del metro, es bastante fácil localizarla. A mí no me van mucho las maduras pero el otro día me dio por ahí. Si os van las mujeres así os la recomiendo.
Citar
  #3669  
Antiguo 30-05-2011, 12:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: leganés
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Pues me puedo creer cualquier cosa de ella. La conozco hace 2 años y cómo es muy altiva nunca he hecho nada con ella, aunque ha montado en mi coche un montón de veces. Este viernes volvió a montar y como otras veces se puso a bailar y me empezó a poner cachondo. El caso que nos vamos al lío pq tenía ganas de catarla pero ya sabía cómo iba a ser por lo comentado aquí en el foro y la verdad es que es igual que con una muñeca hinchable. Eso si el par de tetas que tiene son la ostiaaaaa. Me recuerda por implicación a Alina, la rumana que se ponía en la CDC en la llamada Glorieta Gallardón con su amiga Alejandra (que aún sigue en la CDC), cuerpazos pero na más.

Por cierto, ayer me follé a una colombiana que era su primer día en el polígono y jamás me habían tratado así de bien en la calle. También es verdad que me acaba de follar a su amiga y yo creo que se picó un poco con ella. Se pone en la calle San Mamés (paralela a Valle Tobalina, en la parte nueva del polígono). Joder cómo ensalivaba y tragaba. Se llama Raquel, es blanquita de piel y suele ir con gafas de sol. Hoy la he vuelto a ver pero me acaba de follar a su amiga y ya he pasado. También recibe en casa.

S2
Tengo un jaleo, no soy muy asiduo y no conozco bien a las chicas, como es Irina y Irene, es la misma chica o son dos distintas, me podeis decir como son fisicamente y como se inplican, donde se ponen exactamente y que horarios tienen. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Citar
  #3670  
Antiguo 30-05-2011, 12:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
Días atrás no recuerdo quien preguntaba si alguien le podía informar por alguna madurita……. El otro día subí al coche a una brasileña que se pone por las noches de 20:00 a 24:00, de nombre Luna. Es una mujer encantadora y muy educada. Se implica bastante (conmigo morreo) es delgadita, las tetas poquita cosa, esta bastante bien para su edad……. Se pone justamente en la puerta del metro, es bastante fácil localizarla. A mí no me van mucho las maduras pero el otro día me dio por ahí. Si os van las mujeres así os la recomiendo.
De esta mujer ya se habló en este hilo, incluso se lo monto en un piso en ina época. Os dejo el enlace.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3671  
Antiguo 30-05-2011, 13:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mis experiencias...desveladas


Buenos días.

Llevo 2 años rondando por este poligono y me gustaría comentaros cuales son las buenas y malas amiguitas:

-Las mejores sin duda son:

Horario Diurno

- Al final de la calle del Montejo justo antes del semaforo en la acera derecha se pone una rumana morenaza. Es maja, se implica bien y no te mete prisas y lo mejor es que siempre tiene el conejo mojado y se pone muy cachonda. Todo CON.

- Segun sales de la rotonda de la calle tobalina direccion a montejo en la acera izquierda antes del restaurante donde hay un contador de la luz se pone otra rumana morena guarrisima. Se implica muchisimo y hace de todo, lo que sea, griego, frances sin, no mete prisas.

- En la otra parte del polígono, al final de la calle de la laguna del marquesado en la rotonda de antes de llegar a real de pinto se pone una lumi que se llama maria, delgadita y siempre en tanga que la chupa que se pasas sin prisas y folla muy bien.

Horario nocturno

- Si vas por la calle del montejo y en el semaforo giras a la derecha y te metes por la via de servicio justo despues del contenedor de papel se pone una rumana morena que la chupa de escandalo, te folla como digas y no mete prisas. Siempre pide 25 euros pero en cuanto dices que no te dice por 20.

- En la interseccion entre bascuñuelos y tobalina se ponen un grupo de rumanas. Hay una bajita con unas tetas de pera que flipas que se deja tocar todas las tetas antes de hacer nada que la chupa de infarto y esta buenisima. Si teneis feeling con ella vais a flipar.

Por lo demas, todas las demas para mi gusto dejan bastante que desear. A la rubia y la morena que estan juntas en la calle montejo según como las pilles o te follan de infarto o es como si lo hicieras con la pared...

Espero que os sirva. Un saludo
Citar
  #3672  
Antiguo 30-05-2011, 13:44
 Avatar de schlong
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid Norte - Las Tablas
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola pedro84

esta chica que recibe en su apartamento... tienes su contacto? que tal de cuerpo? tetas?

y sabes el precio por ir a su piso?

mil gracias...
Citar
  #3673  
Antiguo 30-05-2011, 15:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lo de Irina es una pena, yo creo que son las mejores tetas de todo el poligono, si se implicase mas....seria increible!!!.

Por cierto, ayer estube con Andrea y no hace natural!! :( :( mira que la ofreci pasta y nada de nada...y a Sonia no la encontré.

Guarrisimo tu podrias recomendarme una lumi en horario diurno ( a eso de las 14:00 hasta 16:00 ) que haga natural, sea buena, y no sea excesivamente cara? te pregunto a ti que veo que tienes experiencia en este poligono...jejeje.
Citar
  #3674  
Antiguo 30-05-2011, 16:19
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Anoche estuve en el polígono y me llevé una grata sorpresa………. Ha vuelto Yulia, es una Rumana de 24-26 años, rubia de pelo largo ondulado, preciosa, muy blanquita de piel, unos ojos claritos muy bonitos y un cuerpazo de la ostia, tiene unas tetas de puta madre (aunque no grandes). Se pone en la rotonda de la calle valle de tobalina con montejo. La chupa bien todo con condón (aunque no mas de 5 min.), se deja tocar de arriba abajo y siempre para follar se pone a 4 patas, pero con el culo tan "dabuten" que tiene…… a mí me pone a cien. Chica muy recomendable si os gustan como la describo.
Citar
  #3675  
Antiguo 30-05-2011, 18:39
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenepito Ver Mensaje
Buenos días.

Llevo 2 años rondando por este poligono y me gustaría comentaros cuales son las buenas y malas amiguitas:

-Las mejores sin duda son:


- Al final de la calle del Montejo justo antes del semaforo en la acera derecha se pone una rumana morenaza. Es maja, se implica bien y no te mete prisas y lo mejor es que siempre tiene el conejo mojado y se pone muy cachonda. Todo CON.

- Segun sales de la rotonda de la calle tobalina direccion a montejo en la acera izquierda antes del restaurante donde hay un contador de la luz se pone otra rumana morena guarrisima. Se implica muchisimo y hace de todo, lo que sea, griego, frances sin, no mete prisas.

La primera creo que es Cristina y de la segunda ¿Podrias dar mas datos?Nombre, estatura, vestimenta ...
Citar
  #3676  
Antiguo 30-05-2011, 20:14
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El viernes me pase y pregunte por María la de la camiseta blanca, rotonda tobalina y nada me dijo su amiga que no estaba. Dando vueltas me decido a subir a una chica de unos 20 años, rubia pelo largo liso ojos verdes grandes y va en ropa interior negra tanga y sujetador, da la impresión de tener un buen par de tetas pero no la mayoría es relleno, una vez en el lió la digo que se quite el sujetador y me dice que no entonces la digo que no quiero que lo dejamos entonces se lo sube,chupar peor imposible mucha mano y en el folleteo de pena solo la punta,esta chica se pone al final de tobalina o calle acebeda al lado de la rotonda av real de pinto. Conclusión dinero regalado.
Saludos.
Citar
  #3677  
Antiguo 31-05-2011, 00:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
El viernes me pase y pregunte por María la de la camiseta blanca, rotonda tobalina y nada me dijo su amiga que no estaba. Dando vueltas me decido a subir a una chica de unos 20 años, rubia pelo largo liso ojos verdes grandes y va en ropa interior negra tanga y sujetador, da la impresión de tener un buen par de tetas pero no la mayoría es relleno, una vez en el lió la digo que se quite el sujetador y me dice que no entonces la digo que no quiero que lo dejamos entonces se lo sube,chupar peor imposible mucha mano y en el folleteo de pena solo la punta,esta chica se pone al final de tobalina o calle acebeda al lado de la rotonda av real de pinto. Conclusión dinero regalado.
Saludos.
Ami me pasó lo mismo. Como ya he dicho arriba, menos esas el resto dejan que desear o por fisico o por mala implicación
Citar
  #3678  
Antiguo 31-05-2011, 00:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
La primera creo que es Cristina y de la segunda ¿Podrias dar mas datos?Nombre, estatura, vestimenta ...
La primera es altita, delgada, casi siempre con ropa interior negra.

La segunda es de estatura normal, tiene el pelo o media melena o recogido, cuando hace sol lleva unas gafas grandes y..no se que mas decir.
Siempre va bastante maquillada.
Citar
  #3679  
Antiguo 31-05-2011, 01:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Es cierto, tiene unas buenas tetas, pero no se implica nada de nada
En cuanto acercas la cara a la suya, se molesta, mete prisa sino te corres rápido, en fin, tampoco la chavala va a hacer de todo por 20 pabos que vale el polvo
Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Lo de Irina es una pena, yo creo que son las mejores tetas de todo el poligono, si se implicase mas....seria increible!!!.

Por cierto, ayer estube con Andrea y no hace natural!! :( :( mira que la ofreci pasta y nada de nada...y a Sonia no la encontré.

Guarrisimo tu podrias recomendarme una lumi en horario diurno ( a eso de las 14:00 hasta 16:00 ) que haga natural, sea buena, y no sea excesivamente cara? te pregunto a ti que veo que tienes experiencia en este poligono...jejeje.
Citar
  #3680  
Antiguo 31-05-2011, 02:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Es cierto, tiene unas buenas tetas, pero no se implica nada de nada
En cuanto acercas la cara a la suya, se molesta, mete prisa sino te corres rápido, en fin, tampoco la chavala va a hacer de todo por 20 pabos que vale el polvo
¿Donde se pone Irina, como es y a que hora esta?
Citar
  #3681  
Antiguo 31-05-2011, 11:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanqui Ver Mensaje
Tengo un jaleo, no soy muy asiduo y no conozco bien a las chicas, como es Irina y Irene, es la misma chica o son dos distintas, me podeis decir como son fisicamente y como se inplican, donde se ponen exactamente y que horarios tienen. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Ahora mismo no recuerdo quien es exactamente Irene, así que para equivocarme de chica y liar las cosas no te comento nada.

Irina no tiene perdida: chica muy morena de piel, pelo largo muy negro, ojos almendrados, parece una bailarina india de Bollywood y ya para no equivocarse fijate en el tatuaje que tiene con la palabra "George" a la izquierda del ombligo, a la altura de la cadera.

Tetas de auténtico escándalo, ya te digo que a mi me conoce bastante y después de 2 años pensé que a lo mejor había posibilidades pero es que va a saco paco.

Si te das cuenta muchas veces vuelve andando después de hacer el servicio, eso significa que le ha dejado a medias al cliente, como me hizo a mi

Espero que tengas más suerte

S2

Edito: Irina se coloca en la calle San Ezequiel semiesquina con Valle de Tobalina. Suele haber un grupo de 3-4 chicas.

Última edición por Pedro84; 31-05-2011 a las 11:47 Razón: Poner ubicación chica
Citar
  #3682  
Antiguo 31-05-2011, 11:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por schlong Ver Mensaje
hola pedro84

esta chica que recibe en su apartamento... tienes su contacto? que tal de cuerpo? tetas?

y sabes el precio por ir a su piso?

mil gracias...
En Marconi se llama Raquel Decirte que es venezolana mezcla colombiana.
Pues tengo el teléfono privado de su amiga pero de ella no, de todas formas se anuncia en milanuncios (aquí usa el nombre de Eva colombianita , creo, ¡¡¡joder qué lío con tanto nombre!!!) pero no lo encuentro ahora. De cuerpo es muy blanquita de piel, más bien pequeñita pero no tanto como su amiga Sandra (ésta es más morena de piel, pequeñita y muy flaquita, se ponen juntas), pelo negro con mechas rubias y media melena. Tetas chiquititas con pitones tremendos, quiere ponerse tetas.

Yo te diría que es como una chica de aspecto normal pero que tiene mucho morbo.

El precio de ir al piso no lo sé. Recibe cerca del polígono. Está empezando esta semana porque antes estaba en un club.

Estos días se estaban poniendo a partir de las 3-4 tarde hasta las 8 o así.

Espero que te sirva.

S2
Citar
  #3683  
Antiguo 31-05-2011, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, es la primera vez que escribo, pero llevo tiempo leyendo.

Hace tiempo que estuve con una chica en la c/ laguna dalga antes de llegar a la rotonda de san erasmo, era rumana, pelo rizado muy negro ella muy morena de piel 1.70 mas o menos 27 años.
Me cobro 15€ por que no llevaba mas me la empezo chupando (con) y al final me dijo ¨quieres follarme¨y como no llevaba mas dinero se lo dije y me contesto que no importaba que otro dia se lo daba..
Al final me puse encima ella toda despelotada y me la folle

La verdad es que me gustaria repetir con ella ,( si sigue estando)
¿La conoceis? sabeis si lo haria (sin) me puso muy cardiaco....
Citar
  #3684  
Antiguo 31-05-2011, 17:36
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Catalina


Hacia mucho que no me pasaba por Marconi y hoy a eso de las 14:30 he pasado y he visto a la famosa Catalina, hay alguna experiencia reciente con ella?????
Citar
  #3685  
Antiguo 31-05-2011, 21:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy sobre las 20:00 habia un control de los agentes de la autoridad parando a todo los coches, con sus conos para achicar el carril y todo. Cada vez es mas complicado. Por mi parte cada vez voy mas a clubs porque el tema se esta poniendo mu dificil.
Hace un monton que no veo a Sonia, que se ponía por donde el lavadero. Ha cambiado el horario? sigue por ahí?
Saludos.
Citar
  #3686  
Antiguo 31-05-2011, 21:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: leganés
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Ahora mismo no recuerdo quien es exactamente Irene, así que para equivocarme de chica y liar las cosas no te comento nada.

Irina no tiene perdida: chica muy morena de piel, pelo largo muy negro, ojos almendrados, parece una bailarina india de Bollywood y ya para no equivocarse fijate en el tatuaje que tiene con la palabra "George" a la izquierda del ombligo, a la altura de la cadera.

Tetas de auténtico escándalo, ya te digo que a mi me conoce bastante y después de 2 años pensé que a lo mejor había posibilidades pero es que va a saco paco.

Si te das cuenta muchas veces vuelve andando después de hacer el servicio, eso significa que le ha dejado a medias al cliente, como me hizo a mi

Espero que tengas más suerte

S2

Edito: Irina se coloca en la calle San Ezequiel semiesquina con Valle de Tobalina. Suele haber un grupo de 3-4 chicas.
Ok Pedro gracias por la informacion de Irina te pregunto por Irene haber si con los datos que tengo te suena porque se pone donde Irina. Rubia pelo liso largo, alta, a ver si me puedes decir algo. Un saludo.
Citar
  #3687  
Antiguo 01-06-2011, 02:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanqui Ver Mensaje
Ok Pedro gracias por la informacion de Irina te pregunto por Irene haber si con los datos que tengo te suena porque se pone donde Irina. Rubia pelo liso largo, alta, a ver si me puedes decir algo. Un saludo.
Pues con Irina se pone Anka (morena alta, de la época que se ponía también la del sombrero que ya no está) y luego hay un par de rubias, una con unas buenas peras como las de Irina y otra con cara de niña/lolita con poco pecho. Pero es que ahora no me acuerdo de sus nombres, lo siento

Por cierto, he dado una vuelta ahora mismo, a eso de la 1 am y sólo había travestis y alguna yonki, pero es que no había ni chicas negras. Luego a la 1.15 ya han aparecido un par de ellas en Valle de Tobalina. No sé si será el final de mes o el frío o qué pero estaba desolador.

S2
Citar
  #3688  
Antiguo 01-06-2011, 12:59
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

hola a todos, la verdad es que no conozco nada de la zona pero por lo que leo debe haber mucho pivon, um par de preguntas , ¿se puede ir en metro? ¿que parada es? ¿cual es la chica con mas tetas (no rellena ni gorda)? muchas gracias
Citar
  #3689  
Antiguo 01-06-2011, 15:51
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

si se puede ir en metro la estacion es la de villaverde pero sin coche lo tendras complicado para que te agan algo
Citar
  #3690  
Antiguo 02-06-2011, 00:25
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

En pleno poligono de dia y de pie


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si se puede ir en metro la estacion es la de villaverde pero sin coche lo tendras complicado para que te agan algo
Pues no chaval, en plena calle Tobalina en la primera de las desviaciones hacia la zona nueva, es decir la calle que comunica Tobalina con San Mames donde se ponen varias chicas en la primera esquina cerca del numero 24 hay una construccion de central electrica o algo asi pues bien, detras frecuentemente se ponen a follar las chicas con gente sin coche eso si a la vista de todos y para deleite de los abundantes mirones que adelantan la navidad y tocan la zambomba, para vuestro conocimiento.
Citar
  #3691  
Antiguo 02-06-2011, 04:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
hola a todos, la verdad ... ¿cual es la chica con mas tetas (no rellena ni gorda)? muchas gracias
Yo a todas las que conozco tienen 2

En serio, la que tenía las tetas mas grandes es una bulgara que se ponía en la acera del Mercadona (calle de San Dalmacio) más adelante ya en la curva que hay una valla tirada de un descampado. Eran descomunales, de esto hará 2-3 meses, sobre las 3-4 de la tarde. No la he vuelto a ver.

S2
Citar
  #3692  
Antiguo 02-06-2011, 14:13
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo siempre que he pasado por alli habia muchisima policia, y como que me da mal rollo.
Citar
  #3693  
Antiguo 02-06-2011, 14:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
De esa chica ya se habló en el hilo, yo escribi un post hace tiempo, si lo encuentro te lo adjunto
peludito, no consigo encontrar tu hilo en el que hablaste de esta chica, aún así si alguien puede dar alguna información de ella. muchas gracias.
Citar
  #3694  
Antiguo 02-06-2011, 15:51
 Avatar de schlong
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid Norte - Las Tablas
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola chicos

acabo sde venir de ahi y en la esquina de tobalina con bascuñuelos habia una belleza del este con unas peras de la hostia... se llama alina y estaba a punto de subirmela pero justo en ese momento se paran los queridos pitufis detras mio y me piré cagando leches... que pena...

habrá q volver pq esas tetas son mejores que las de cristina que no estaba hoy por cierto.

alguien ha catado la Alina?

gracias
Citar
  #3695  
Antiguo 02-06-2011, 16:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por schlong Ver Mensaje
hola chicos

acabo sde venir de ahi y en la esquina de tobalina con bascuñuelos habia una belleza del este con unas peras de la hostia... se llama alina y estaba a punto de subirmela pero justo en ese momento se paran los queridos pitufis detras mio y me piré cagando leches... que pena...

habrá q volver pq esas tetas son mejores que las de cristina que no estaba hoy por cierto.

alguien ha catado la Alina?

gracias
Esta Alina es una que llevaba el pelo de 2 colores? Perdón, pero no recuerdo los colores ya que estaba concentrado en esos melonazos. Me he quedado con unas ganas tremendas de catarla pero iba con el coche de mi hermano y subirmela sin tener las lunas tintadas me da demasiado palo.
También he visto en la calle San Mamés casi esquina con San Ezequiel una latina con otros tetones de ordago pero así vista de pasada no me ha quedado claro si era trans, alguien me puede confirmar?
Citar
  #3696  
Antiguo 02-06-2011, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola


Hola, sabeis algo de una chica morena, rumana, que siempre esta en la rotonda de la c/ san erasmo con la c/ laguna del marquesado ej que ta mu guena pero tiene cara de borde.
Citar
  #3697  
Antiguo 02-06-2011, 23:25
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pocas pistas


Cita:
Iniciado por rambo2 Ver Mensaje
Hola, sabeis algo de una chica morena, rumana, que siempre esta en la rotonda de la c/ san erasmo con la c/ laguna del marquesado ej que ta mu guena pero tiene cara de borde.
Desde luego no eres un prodigio de la dialectica, tratare de interpretar esta escasez de referencias, creo que puedes referirte a dos, una rumana que se pone medio desnuda, segun creo es bastante buena en su quehacer aunque eso si borde a mas no poder si la enfadas.La otra es una española de nombre Macarena, bueno de nombre "artistico" de esta hay muchisimas referencias en el foro y solo teneis que poner este nombre en el buscar y empezar a leer, esta chica es de Soria y para mi gusto totalmente desaconsejable, hace doblete en la casa de campo desde hace años.
Saludos
Citar
  #3698  
Antiguo 03-06-2011, 09:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Carmen


Ayer por la tarde, pasando por la puerta del metro, encontre a "Carmen", una Chica Rumana Madura unos 30 o 40 no mas de eso, ya había estado con ella y confirmo lo comentado por otros forero, mucha implicacion, oral sin estupendo, la piel, que es algo en lo que me fijo, muy tersa, como de chica joven, viste bien, es una dueña de casa, por 20, un completo esta muyy recomendable.
Hubicacion, en las afueras del metro, horario , de 21 a 24 al perecer y no vá todos los días.
Citar
  #3699  
Antiguo 03-06-2011, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ultimadire Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que escribo, pero llevo tiempo leyendo.

Hace tiempo que estuve con una chica en la c/ laguna dalga antes de llegar a la rotonda de san erasmo, era rumana, pelo rizado muy negro ella muy morena de piel 1.70 mas o menos 27 años.
Me cobro 15€ por que no llevaba mas me la empezo chupando (con) y al final me dijo ¨quieres follarme¨y como no llevaba mas dinero se lo dije y me contesto que no importaba que otro dia se lo daba..
Al final me puse encima ella toda despelotada y me la folle

La verdad es que me gustaria repetir con ella ,( si sigue estando)
¿La conoceis? sabeis si lo haria (sin) me puso muy cardiaco....
Alguien conoce a la chica que comento, ¿sigue estando por alli? que experiencias teneis?
Citar
  #3700  
Antiguo 03-06-2011, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Att guarrillo


Gracias por la informacion, la proxima vez intentare ser mas explicito, por cierto, ¿ sabes como se llama ?

GRACIAS AL AS DE CORAZONES DEL FORO
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 8 (0 miembros y 8 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum