Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 80 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3951  
Antiguo 06-07-2011, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola amiga yo podria ser un buen guia en el tema ademas de ser cliente cuenta con migo para lo que sea

Última edición por estudinates; 06-07-2011 a las 19:00 Razón: cambio de idea
Citar
  #3952  
Antiguo 06-07-2011, 19:33
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Pobre chaval, debe ser duro encontrar a tu madre ejerciendo pero, por otro lado y quiza con el tiempo valore lo que es capaz de hacer una madre para sacar a sus hijos y a su familia para adelante en estos tiempos que corren.
No deberiamos olvidar nunca,aunque a veces se nos olvida, que la inmensa mayoria de la chicas que trabajan de lumi lo hacen por necesidad y no por placer o por gusto.
Esta es mi reflexion al respecto para quien le interese.
Un saludo a todos.
También hay algunas que prefieren estar de putas y ganar una pasta relativamente fácil, a estar jodidas quitando mierda ajena o limpiando culos de viejos u otros trabajos parecidos por cuatro pavos y en jornadas de 12 horas. Todo en esta vida es relativo, cada lumi es un mundo y cada una tiene sus razones, de las que afortunadamente no nos enteramos, porque si no sería muy complicado irte de putas y no comerte la cabeza. En lo que todos estamos de acuerdo es que la situación de Paqui ahora mismo en un drama de primera división. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3953  
Antiguo 06-07-2011, 20:23
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Saludos, Pantera, por lo menos, ¿te devolvería los 15 euros?
Citar
  #3954  
Antiguo 06-07-2011, 23:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Saludos, Pantera, por lo menos, ¿te devolvería los 15 euros?
Ohh si, eso es sensibilidad.
Citar
  #3955  
Antiguo 07-07-2011, 08:32
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
También hay algunas que prefieren estar de putas y ganar una pasta relativamente fácil, a estar jodidas quitando mierda ajena o limpiando culos de viejos u otros trabajos parecidos por cuatro pavos y en jornadas de 12 horas. Todo en esta vida es relativo, cada lumi es un mundo y cada una tiene sus razones, de las que afortunadamente no nos enteramos, porque si no sería muy complicado irte de putas y no comerte la cabeza. En lo que todos estamos de acuerdo es que la situación de Paqui ahora mismo en un drama de primera división. Saludos.
hay de todo pero, si hablas con ellas un poquito verás que detrás de cada lumi hay un drama...... la mayoria tienen hijos o estan ahorrando para volver a su pais y comprarse un piso, casi todas tienen que ayudar a sus familias. lo único cierto esque ninguna dice ni presume de su trabajo.
Citar
  #3956  
Antiguo 07-07-2011, 12:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vaya semana llevo, me he pasado un par de días y ambos me he vuelto con las manos vacías. Hace tiempo que no veo a las rumanitas de la avda Real de Pinto, a la morena Sonia y a la rubia Corina, que también me gustaba su manera de trabajar. Hoy he ido a por la morenita que se pone en Montejo, casi llegando a la avda Real de Pinto y no la he visto, y eso que iba con unas ganas... Luego iba por Laguna Dalga y he visto a una jovencita con el pelo entre decolorado y rubio y se me han adelantado. De todo lo demás poco poco a primera hora.
Citar
  #3957  
Antiguo 07-07-2011, 14:01
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Saludos, Pantera, por lo menos, ¿te devolvería los 15 euros?
Me parece poco afortunado tu comentario. A quien cojones le importa si le devolvio el dinero o nó.
Molestate en leer las expes y veras.............
Animo Pantera, espero que digieras pronto la experiencia.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peludito por este Post:
erlechero (12-07-2011), pantera (09-07-2011)
  #3958  
Antiguo 07-07-2011, 14:40
 Avatar de chico23madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos

Este mediodia he pasado por Marconi para echar un vistazo porque hacía mucho que no iba pero sin tiempo como para entretenerme, y tengo alguna duda que seguro que sabéis resolverme.

Había una chica en la rotonda del valle de tobalina con montejo con el pelo rubio, tanga y unos pechos increiblemente grandes, y de origen rumano. hay alguien que haya estado con ella? he estado muy tentado, pero ya sabemos como trabajan las del este
En la misma rotonda, pero en la calle berrueco (creo que se llama asi) hay una chica que va siempre en topless pero con pantalon, rubia y rumana también. La verdad es que físicamente está bastante bien. Merece la pena?
Y ya para terminar, tras mi vuelta a marconi, he visto a una chica muy morena de piel que se pone al principio de la calle de la laguna dalga, yo creo que es brasileña. alguien ha tenido alguna experiencia con ella? por lo que he visto hoy, iba vestida sólo con la parte de arriba y desnuda 100% de cintura para abajo

Bueno, compañeros. Muchas gracias y perdon por la extensión! por cierto, menuda la que se ha montado con el incendio hoy!

un saludo a todos
Citar
  #3959  
Antiguo 07-07-2011, 20:43
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno hoy tocaba visita a Marconi y tras un par de vueltas he visto varias opciones para las hora que era y además no había policia:

NOMBRE:
Monica
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65
FECHA EXPERIENCIA: 7 jul 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:15.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ de San Mames esquina con C/ San Ezequiel (al lado de la última glorieta de Tobalina)
NACIONALIDAD: Ecuatoriana (no parece de ecuador la verdad)
DATOS DESTACABLES: Tetas tuneadas, buena pompa ni grande ni pequeña, normal de cara (no es guapa pero si te molan las latinas te pone), pelo y piel morena, va en tanga y sujetador color beige. No besa. Buen higiene.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4
RELATO LIBRE: Paro y sin negociar me dice que se la traga toda, se desnuda entera y me lleva a un sitio tranquilo... Pues al lio, te dá cambio si empezar a comerte la cabeza que por más pasta te hace esto o lo otro que es de agradecer. Me a gustado la mamada que me ha hecho, usa bien la boca... tiene buenas habilidades con ella. Te masajea los huevos y te toca en general. Deja que la sobes el chochete y el clitoris, que, por cierto rápido ha empezado a mojar y ha decirme movidas y por lo que he visto se a puesto cachonda. Las pocas veces que ha parado a descansar se pone de rodillas arrimando tetas y a enseñarme como se toca ella mientras te dice movidas y con la otra mano te pajea, aunque dejo claro que ha sido muy poco y eso que he tardado en irme... No mete prisa y cuando me corría a empezado a chupar despacito hasta que lo he echado todo. Al acabar la ofrezco toallitas húmedas pero ella lleva alcohol para lavarse las manos. De vuelta charla amena como era de esperar.

Lo bueno: No es la más pivón del lugar pero está de muy buen ver y si le sumas el buen trato desde el principio hasta el final y sus habilidades con la boca (follar no sé como le dá) es una muy buena opción siempre. Destaco que es altamente amable y simpática. No va a diario me ha dicho (y yo no la he visto muchas más veces) pero de ir me comenta que siempre anda en el mismo lugar que os comento.
Lo malo: Nada.
Para repetir: Sí, por supuesto.

Última edición por Antonio Recio; 07-07-2011 a las 21:09
Citar
  #3960  
Antiguo 07-07-2011, 20:48
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Alguno ha probado a una cuarentona rubia del Este (o eso parece) que siempre está sentada en una banqueta según entras a Laguna Dalga por Av Real de Pinto justo en la acera derecha?

Ya la he visto varias veces y es que me da bastante morbo la tía.
Citar
  #3961  
Antiguo 07-07-2011, 21:28
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos, mi última experiencia es un I+D para mí que paso a relatar.
Viernes por la tarde, un sol de justicia, el lugar San Mames con San Ezequial, la chica de nombre Monica, latina (no se de qué pasí, se me pasó preguntarlo), bajita (155-160), bastante morenita por el sol, dos melones siliconados mas grandes que muchas cabeza, de unos treinta y bastantes años, ojos azules, vistiendo un tanga-bikini.
La cojo y vamos por allí cerca, la tía muy habladora (no esta mal en principio porque yo no soy muy hablador), nos ponemos atrás, la tía sigue hablando (empiezo a pensar que eso pueda ser algo normal en ella por lo que temo por un momento)...nos desnudamos, asoman dos melones inmensos (que ya se veían con su minusculo bikini)...la tia sigue hablando cantidad pero yo ya no la escuho, centro todos mis sentidos en los melonazos....me pone la gomita y a chupar (por fín se calla....ALELUYA!!!!)....mi amiguito comienza a ponerse a tono y la tía venga chupa que te chupa, cambiando el ritmo, metiéndola mas adentro de su boca y otras veces solo la puntita, me toca los huevos con las manos, y hasta me hace una gargante profunda que no esperaba, por lo que me pone cardiaco total....
Despues se tumba y la comienzo a taladrar, estaba bastante mojadita su rajita, mientras la pego un sobeteo a las tetas hasta que termino.
La dejo en su sitio y a casa contento.
LO BUENO: La pedazo mamada que te hace, la mejor que he encontrado en Marconi.
LO PEOR: Que quizás habla demasiado en mentos que ya no deba....vamos, en mitad del tema.

Un saludo
Hoy la he catado, al pasar por su lado me ha llamado la atención, estaba en sujetador y tanga. Tetas enormes y un culo bastante apetecible. Es ecuatoriana (cualquiera lo diría). Bajita en torno a 1,5m, no está mal proporcionada para lo que suelen ser las latinas, guapa y bastante bien maquillada (hasta pestañas postizas). La pregunto y lo habitual 15 y 20. Nos vamos al lío y antes de pagarla ¡sorpresa! ya está en pelotas, !que melones¡ dos peras siliconadas redondas y duras como piedras. Se pone a chupar y ¡QUE ARTE SEÑORES! lección magistral de francés: te la chupa de multiples formas sin usar la mano y con fuerza pero sin prisas: la punta, juega con la lengua, te come el tronco sin tocarte el capullo, se la traga.....tras un buen rato la pregunto que si esta maravilla de mamada la hace sin condón y me ha dicho que sí, que por 30. Apunto he estado de decirle que me quitara la goma, pero con el rato que llavaba chupando, no sabía si iba a aguantar mucho. Total que se ha tumbado y a bombear: bastante bién, la tía moviendose y cojiendome el culo y apretandome contra ella mientras disfrutaba de esos melonazos. Tras un buen rato de misionero otra sorpresa: sin yo decirle nada me dice que si se pone a cuatro: !COÑO YA ESTAS TARDANDO!. Me pongo a darle y mientras la hago una pajilla,ella se agarra los melones y mueve el culo. Tras una buena follada a cuatro, explosión y relax total.
Conclusión: muy buena implicación, además de que se deja llevar, se relaja y se nota que lo disfruta. Para repetir seguro, pero la mamada sin, que tiene que ser la hostia. Eso sí, habla hasta por los codos la jodía, es un no parar, pero conmigo durante el lío por lo menos se calló. Muy simpática.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Vasilio (22-07-2011)
  #3962  
Antiguo 07-07-2011, 21:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio Recio Ver Mensaje
Bueno hoy tocaba visita a Marconi y tras un par de vueltas he visto varias opciones para las hora que era y además no había policia:

NOMBRE: Monica
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65
FECHA EXPERIENCIA: 7 jul 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:15.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ de San Mames esquina con C/ San Ezequiel (al lado de la última glorieta de Tobalina)
NACIONALIDAD: Ecuatoriana (no parece de ecuador la verdad)
DATOS DESTACABLES: Tetas tuneadas, buena pompa ni grande ni pequeña, normal de cara (no es guapa pero si te molan las latinas te pone), pelo y piel morena, va en tanga y sujetador color beige. No besa. Buen higiene.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4
RELATO LIBRE: Paro y sin negociar me dice que se la traga toda, se desnuda entera y me lleva a un sitio tranquilo... Pues al lio, te dá cambio si empezar a comerte la cabeza que por más pasta te hace esto o lo otro que es de agradecer. Me a gustado la mamada que me ha hecho, usa bien la boca... tiene buenas habilidades con ella. Te masajea los huevos y te toca en general. Deja que la sobes el chochete y el clitoris, que, por cierto rápido ha empezado a mojar y ha decirme movidas y por lo que he visto se a puesto cachonda. Las pocas veces que ha parado a descansar se pone de rodillas arrimando tetas y a enseñarme como se toca ella mientras te dice movidas y con la otra mano te pajea, aunque dejo claro que ha sido muy poco y eso que he tardado en irme... No mete prisa y cuando me corría a empezado a chupar despacito hasta que lo he echado todo. Al acabar la ofrezco toallitas húmedas pero ella lleva alcohol para lavarse las manos. De vuelta charla amena como era de esperar.

Lo bueno: No es la más pivón del lugar pero está de muy buen ver y si le sumas el buen trato desde el principio hasta el final y sus habilidades con la boca (follar no sé como le dá) es una muy buena opción siempre. Destaco que es altamente amable y simpática. No va a diario me ha dicho (y yo no la he visto muchas más veces) pero de ir me comenta que siempre anda en el mismo lugar que os comento.
Lo malo: Nada.
Para repetir: Sí, por supuesto.
Tiene exito la jodía, la verdad es que estaba bastante solicitada yo he dado unas pocas vueltas hasta que ha quedado libre.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3963  
Antiguo 07-07-2011, 21:38
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Peludito, a mí me importa, porque para hacer caridad, en lugar de a marconi me voy a cáritas. Más lástima me dan las que se levantan a las 5 de la mañana para fregar escaleras por 600 euros al mes.
Citar
  #3964  
Antiguo 08-07-2011, 10:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hoy la he catado, al pasar por su lado me ha llamado la atención, estaba en sujetador y tanga. Tetas enormes y un culo bastante apetecible. Es ecuatoriana (cualquiera lo diría). Bajita en torno a 1,5m, no está mal proporcionada para lo que suelen ser las latinas, guapa y bastante bien maquillada (hasta pestañas postizas). La pregunto y lo habitual 15 y 20. Nos vamos al lío y antes de pagarla ¡sorpresa! ya está en pelotas, !que melones¡ dos peras siliconadas redondas y duras como piedras. Se pone a chupar y ¡QUE ARTE SEÑORES! lección magistral de francés: te la chupa de multiples formas sin usar la mano y con fuerza pero sin prisas: la punta, juega con la lengua, te come el tronco sin tocarte el capullo, se la traga.....tras un buen rato la pregunto que si esta maravilla de mamada la hace sin condón y me ha dicho que sí, que por 30. Apunto he estado de decirle que me quitara la goma, pero con el rato que llavaba chupando, no sabía si iba a aguantar mucho. Total que se ha tumbado y a bombear: bastante bién, la tía moviendose y cojiendome el culo y apretandome contra ella mientras disfrutaba de esos melonazos. Tras un buen rato de misionero otra sorpresa: sin yo decirle nada me dice que si se pone a cuatro: !COÑO YA ESTAS TARDANDO!. Me pongo a darle y mientras la hago una pajilla,ella se agarra los melones y mueve el culo. Tras una buena follada a cuatro, explosión y relax total.
Conclusión: muy buena implicación, además de que se deja llevar, se relaja y se nota que lo disfruta. Para repetir seguro, pero la mamada sin, que tiene que ser la hostia. Eso sí, habla hasta por los codos la jodía, es un no parar, pero conmigo durante el lío por lo menos se calló. Muy simpática.
Me alegro que la disfrutases...igualmente para Antonio Recio.
Un saludo
Citar
  #3965  
Antiguo 08-07-2011, 11:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Peludito, a mí me importa, porque para hacer caridad, en lugar de a marconi me voy a cáritas. Más lástima me dan las que se levantan a las 5 de la mañana para fregar escaleras por 600 euros al mes.
Que bonita es la vida sabiendo que hay gente con un corazon tan grande
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lacie por este Post:
will I am (03-11-2011)
  #3966  
Antiguo 08-07-2011, 13:00
 Avatar de zapa_050
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio Recio Ver Mensaje
Bueno hoy tocaba visita a Marconi y tras un par de vueltas he visto varias opciones para las hora que era y además no había policia:

NOMBRE:
Monica
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65
FECHA EXPERIENCIA: 7 jul 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:15.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ de San Mames esquina con C/ San Ezequiel (al lado de la última glorieta de Tobalina)
NACIONALIDAD: Ecuatoriana (no parece de ecuador la verdad)
DATOS DESTACABLES: Tetas tuneadas, buena pompa ni grande ni pequeña, normal de cara (no es guapa pero si te molan las latinas te pone), pelo y piel morena, va en tanga y sujetador color beige. No besa. Buen higiene.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4
RELATO LIBRE: Paro y sin negociar me dice que se la traga toda, se desnuda entera y me lleva a un sitio tranquilo... Pues al lio, te dá cambio si empezar a comerte la cabeza que por más pasta te hace esto o lo otro que es de agradecer. Me a gustado la mamada que me ha hecho, usa bien la boca... tiene buenas habilidades con ella. Te masajea los huevos y te toca en general. Deja que la sobes el chochete y el clitoris, que, por cierto rápido ha empezado a mojar y ha decirme movidas y por lo que he visto se a puesto cachonda. Las pocas veces que ha parado a descansar se pone de rodillas arrimando tetas y a enseñarme como se toca ella mientras te dice movidas y con la otra mano te pajea, aunque dejo claro que ha sido muy poco y eso que he tardado en irme... No mete prisa y cuando me corría a empezado a chupar despacito hasta que lo he echado todo. Al acabar la ofrezco toallitas húmedas pero ella lleva alcohol para lavarse las manos. De vuelta charla amena como era de esperar.

Lo bueno: No es la más pivón del lugar pero está de muy buen ver y si le sumas el buen trato desde el principio hasta el final y sus habilidades con la boca (follar no sé como le dá) es una muy buena opción siempre. Destaco que es altamente amable y simpática. No va a diario me ha dicho (y yo no la he visto muchas más veces) pero de ir me comenta que siempre anda en el mismo lugar que os comento.
Lo malo: Nada.
Para repetir: Sí, por supuesto.
Hola a todos, me poneis los dientes largos, porque la vi y pensaba que era tranx y por eso ni le pedi precio y me fui
Citar
  #3967  
Antiguo 08-07-2011, 16:16
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Tambien crei que era transexual


Cita:
Iniciado por zapa_050 Ver Mensaje
Hola a todos, me poneis los dientes largos, porque la vi y pensaba que era tranx y por eso ni le pedi precio y me fui
Pues si, jamas he parado con ella porque siempre estuve en la convicción de que se trataba de un travesti, que poca vista tuve, la verdad.
Citar
  #3968  
Antiguo 08-07-2011, 17:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chica mona


he estado con ella dos veces la primera fue un frances muy bien y el siguiente dia fue completo magnifico se implica es alta morena pelo mediamelena negro se pone por la rotonda o en frente de un restaurante 173 o 175 bien de peche una 85 pero un culo de escandalo y simpatica aparte para mi viste muy sensual va con leggins negros con eso no puedo me pone muxo por su culo
Citar
  #3969  
Antiguo 08-07-2011, 18:50
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuelfollador Ver Mensaje
he estado con ella dos veces la primera fue un frances muy bien y el siguiente dia fue completo magnifico se implica es alta morena pelo mediamelena negro se pone por la rotonda o en frente de un restaurante 173 o 175 bien de peche una 85 pero un culo de escandalo y simpatica aparte para mi viste muy sensual va con leggins negros con eso no puedo me pone muxo por su culo
Menos mal que en todo el pólígono nada más que hay una rotonda........, de todas formas y para los que somos un poco más cortitos, nos puedes especificar donde esta dicha rotonda?
Citar
  #3970  
Antiguo 08-07-2011, 19:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Yolanda española


Buenas tarde compañeros del metal.
Paso a describir mi expe de hoy.
NOMBRE: Yolanda
TARIFA: 15/20, griego 25
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70?
FECHA EXPERIENCIA: 8 jul 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17:45.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: En la puerta del metro en la otra acera
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES: Delgadita y guapa para mi gusto, morena de pelo con flequillo y el pelo liso y largo. Esta chica los 30 ya no los cumple, y los 40 asi, asi andará.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):?
RELATO LIBRE:
Venia de otro jolgorio, pero para contar lo que había me he dado una vuelta por el polígono. Al verla me ha gustado y mucho (si no de que....) paro la pregunto y me dice los precios, la pregunto por el griego y me dice que 25, fisicamente me atrae asi que la digo que voy a sacar pasta pues solo llevaba 20 y que ahora venía, y me empieza a decir que no voy a volver, que si esto, que si lo otro.. conclusión que me dice que griego por 20.
A lo que voy todo el camino con un careto de enfado con el mundo que te pasas....
Conclusión servicio con (chupa muy bien pero ha sido muy cortito y despues griego), para rematar su mal día se me ha jodido el aire y te puedes imaginar....
"No era su día".
A la vuelta me ha pedido perdon (puntito para la señorita) y me ha dicho ....... quejas en general de su trabajo y algún que le ha ofrecido 6 euros un completo.
La expe no ha sido buena , pero algo me dice que si no hubiera tenido ese enfado con el mundo habria estado muy pero que muy bien.
Alguien ha estado con ella, porque si nadie me dice lo contrario yo pienso repetir.
Pd. Me ha dicho que llevaba poco en el polígono y puede ser verdad porque a mi no me suena.
Un saludo.
Citar
  #3971  
Antiguo 09-07-2011, 00:51
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui


Para roberto_leganes. Apreciado compañero, tus comentarios estan fuera de lugar, de principio, por que Paqui es mas una amiga que una profesional (Para mi) y tu no tienes ni idea de lo que yo la doy por un frances o por un completo, de hecho leete expriencias mias con ella y veras el tiempo y los buenos ratos que paso con ella y te daras cuenta de que eso no se paga ni con 15 ni 20 euros, aparte de eso, conozco bastantes cosas de su vida privada e intento ayudarla, dentro de mis posibilidades. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
will I am (03-11-2011)
  #3972  
Antiguo 09-07-2011, 13:57
 Avatar de zapa_050
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hoy he estado a media mañana y no habia rastro de la ecuatoriana, me imagino que estara solo de Lunes a Viernes
Citar
  #3973  
Antiguo 09-07-2011, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos mi mejor esperinecia a sido con una chica bajita española, que se implica una barbaridad se pone en la zona de mas adelante de el bar ese vino y algo 15-20 precio tambien griego por algo mas
Citar
  #3974  
Antiguo 11-07-2011, 03:04
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Me alegro que la disfrutases...igualmente para Antonio Recio.
Un saludo
Gracias man , yo si que me alegro jeje....
Citar
  #3975  
Antiguo 11-07-2011, 03:08
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zapa_050 Ver Mensaje
Hola a todos, me poneis los dientes largos, porque la vi y pensaba que era tranx y por eso ni le pedi precio y me fui
Ya a mi me pasó lo mismo... es que ese cuerpazo levanta ese tipo de sospechas... y bueno... que vaya hallazgo con la mami...

Última edición por Antonio Recio; 11-07-2011 a las 03:38
Citar
  #3976  
Antiguo 11-07-2011, 03:35
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Madurita


Mi aporte de hoy:

NOMBRE:
-
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 m.
FECHA EXPERIENCIA: 11 jul 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 01:30.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Tobalina, enfrente de la estación
NACIONALIDAD: Española (gallega)
DATOS DESTACABLES: 45 años, rubia, ojos azules, pecho normal (85-90 diría yo), culo algo grande que no gordo, va en un traje corto de verano de estos rollo medio playero.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2
RELATO LIBRE: Tenía claro que hoy quería una latina o española y tirando a madurita. La veo y aunque no tiene un gran físico me pone bastante cachondo. Negocio mamada desnuda con sobeteo.
Paramos, saca toallitas para limpiarme y me empieza a pajear exhibiéndose un poco aunque la verdad me daba tanto morbo que antes de que me tocara estaba bien duro. Pues nada mamada correcta aunque nada del otro mundo (no usa muy bien la lengua y poco) con sobeteo. Mientras me limpio se ve que la tía se apaña el pelo, se limpia y demás, vamos que es higiénica. Te trata de manera amable y muy respetuosa pero me mosquea que sea tan nerviosa aunque parece ser que no es yonki y no tiene cuerpo de que le va el vicio desde luego.
Lo bueno: El morbo, me pone mucho el rollo madurita y aunque no es una milf no está muy cascada para su edad. Es española (por eso de que escasean). Amable, respetuosa y limpia.
Lo malo: Tiene algo raro la tía que me inquieta, o duerme poco, o le da al alcohol, no sé... La mamada es con poca lengua y no es gran cosa.
Para repetir: No creo, aunque si otro día no veo nada que me convezca quizás repita por eso del morbo.

Última edición por Antonio Recio; 11-07-2011 a las 03:43
Citar
  #3977  
Antiguo 11-07-2011, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A pie


Ola amigos no soy de madrid en maconi es posible follar sin coche?
GRACIAS
Citar
  #3978  
Antiguo 11-07-2011, 16:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RANITA Ver Mensaje
Ola amigos no soy de madrid en maconi es posible follar sin coche?
GRACIAS
creo que si, hay algunas que hacen ese servicio, pero yo nunca lo he practicado
Citar
  #3979  
Antiguo 11-07-2011, 23:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Será la que busco ???


Cita:
Iniciado por estudinates Ver Mensaje
hola a todos mi mejor esperinecia a sido con una chica bajita española, que se implica una barbaridad se pone en la zona de mas adelante de el bar ese vino y algo 15-20 precio tambien griego por algo mas
Es una chica peliroja y rellenita ??? Que horarios tiene ??? y días ??? pq no la localizo nunca
Citar
  #3980  
Antiguo 12-07-2011, 00:24
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Follar sin coche


Cita:
Iniciado por RANITA Ver Mensaje
Ola amigos no soy de madrid en maconi es posible follar sin coche?
GRACIAS
Claro, menudos espectaculos se montan detras de una casetilla que hay a la mitad de calle Tobalina sobre el nº 24, la casetilla esta en la calle que se encuentra franqueada por Tobalina y San Mamés, tambien se folla sin coche en otros sitios pero el mas famoso es este, mientras haya dinero no hay problemas para follar, si se te empina claro está.
Citar
  #3981  
Antiguo 12-07-2011, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabeis algo de las rumanas que se ponen en la ultima rotonda de tobalina, donde suelen ponerse los guardias, paso mucho por hay pero nunca me he atrevido a parar por lo que se suele decir de las rumanas.
Citar
  #3982  
Antiguo 12-07-2011, 18:57
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, no se como explicar lo de anoche, doy mi palabra, de que lo que cuento, es tal y como ocurrio. Llego a Marconi sobre las 21,00, me doy una vuelta por Resina y alrededores y no veo nada interesante, subo por Real de Pinto y veo a algunas chicas interesantes, voy hacia el metro y veo a Paqui, paro la saludo, comento con ella una cosa que me advirtio un compañero (Buen compañero, diria yo), se sube al coche y al aparcamiento, me dice por el camino que no puede ser completo, por que esta con la regla, le digo que no importa, que me haga un frances, aparco, se quita la parte de arriba, normalmente se sube el sujetador, pero en esta ocasion se lo quito todo, empieza a chupar, como siempre genial, pero en esta ocasion se empieza a frotar con el pecho y a hacerme una cubana (Nunca me lo habia hecho), me lo estaba pasando pipa, pero aqui viene lo dramatico, con la emocion del tema no me habia dado cuenta de que habia un chaval de unos catorce o quince años, pegado al coche y observando todo el espectaculo (No llevaba mi coche, que lleva lunas tintadas), iba a salir del coche a darde el cante al chaval, cuando me dice que me este quieto que es su hijo, le hace una señal de que se valla, el chico lo hace y me explica que en casa estan mosqueados, con el trabajo que ella a dicho que tiene (Dar de cenar y acostar a una señora mayor) y que se olia que la habia seguido. Intenta continuar con la faena, pero despues de tan desagradable sorpresa, ni con viagra habria funcionado, la digo que se vista y me dice que la deje en la glorieta de los bomberos, pero sin pasar por el metro, la dejo donde me dice, me despido de ella y pa casa con un medio soponcio, no por mi, si no por el pobre chaval, que ha saber lo que se le habra pasado por la mente. Espero que a ninguno de vosotros os ocurra algo parecido, por que te deja medio tocao. Un Saludo.
¡Lo leo y no lo creo! Lo siento mucho por Paqui, a mí siempre me había hablado de una niña pequeña, pero no del otro chaval, aunque varias veces la ofrecí llevarla a casa porque yo suelo ir tarde, y ella siempre rechazó que la llevara, pensaba que no se fiaba de mí, aunque ahora sospecho que era por si su familia la veía...
Citar
  #3983  
Antiguo 12-07-2011, 19:20
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos, mi última experiencia es un I+D para mí que paso a relatar.
Viernes por la tarde, un sol de justicia, el lugar San Mames con San Ezequial, la chica de nombre Monica, latina (no se de qué pasí, se me pasó preguntarlo), bajita (155-160), bastante morenita por el sol, dos melones siliconados mas grandes que muchas cabeza, de unos treinta y bastantes años, ojos azules, vistiendo un tanga-bikini.
La cojo y vamos por allí cerca, la tía muy habladora (no esta mal en principio porque yo no soy muy hablador), nos ponemos atrás, la tía sigue hablando (empiezo a pensar que eso pueda ser algo normal en ella por lo que temo por un momento)...nos desnudamos, asoman dos melones inmensos (que ya se veían con su minusculo bikini)...la tia sigue hablando cantidad pero yo ya no la escuho, centro todos mis sentidos en los melonazos....me pone la gomita y a chupar (por fín se calla....ALELUYA!!!!)....mi amiguito comienza a ponerse a tono y la tía venga chupa que te chupa, cambiando el ritmo, metiéndola mas adentro de su boca y otras veces solo la puntita, me toca los huevos con las manos, y hasta me hace una gargante profunda que no esperaba, por lo que me pone cardiaco total....
Despues se tumba y la comienzo a taladrar, estaba bastante mojadita su rajita, mientras la pego un sobeteo a las tetas hasta que termino.
La dejo en su sitio y a casa contento.
LO BUENO: La pedazo mamada que te hace, la mejor que he encontrado en Marconi.
LO PEOR: Que quizás habla demasiado en mentos que ya no deba....vamos, en mitad del tema.

Un saludo
Donde dices que se pone esta tetona
gracias
Citar
  #3984  
Antiguo 12-07-2011, 19:44
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
Donde dices que se pone esta tetona
gracias
Hay que leer antes de preguntar... lo digo sin malos rollos pero ya hemos posteados varios la dirección exacta.
El fichaje del verano que buscas se pone en C/ de San Mames esquina con C/ San Ezequiel (al lado de la última glorieta de Tobalina)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antonio Recio por este Post:
kasverto6868 (13-07-2011)
  #3985  
Antiguo 13-07-2011, 10:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yolanda


Yo estuve con esta chica hace una semana, pero de madrugada como a las 5 am, solo un oral sin que estuvo muy bien y muy largo.
Citar
  #3986  
Antiguo 13-07-2011, 21:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beremis Samir Ver Mensaje
Yo estuve con esta chica hace una semana, pero de madrugada como a las 5 am, solo un oral sin que estuvo muy bien y muy largo.

No quiero ser pesado, pero aún no entiendo cómo os atrevéis a que os la chupen sin, más aún cuando el susodicho tiene parienta.

Joder, un francés sin es una pasada, pero si se te pone aquello de mala manera, a ver qué explicaciones das en casa.

Por cierto, mañana o pasado me gustaría pasarme por Marconi, a ver qué tal.
Citar
  #3987  
Antiguo 13-07-2011, 23:01
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hoy me la ha chupado la tetona que decis, de cuerpo no vale nada, tetas fatal operadas, vientre operado, cara de vieja, lentillas de colores.

La chupada, eso si se lo curra, pero si n acabas en unos min se larga o te toca pajerte a ti.

yo no repetiré
Citar
  #3988  
Antiguo 13-07-2011, 23:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Hoy me la ha chupado la tetona que decis, de cuerpo no vale nada, tetas fatal operadas, vientre operado, cara de vieja, lentillas de colores.

La chupada, eso si se lo curra, pero si n acabas en unos min se larga o te toca pajerte a ti.

yo no repetiré
sobre que hora la as pillado?yo salgo ahora de currar y lo mismo me paso aver si la pillo
Citar
  #3989  
Antiguo 14-07-2011, 08:36
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

yo desde luego no os recomiendo a esta tía, si que te la chupa, pero............. de mala manera y desnuda da hasta grima. desde luego yo no pienso repetir con ella.
un saludo.
Citar
  #3990  
Antiguo 14-07-2011, 13:02
 Avatar de zapa_050
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esto es como todas, al principio se esmeran mucho pero luego ya nada de na...
Citar
  #3991  
Antiguo 14-07-2011, 16:28
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumero1981 Ver Mensaje
sobre que hora la as pillado?yo salgo ahora de currar y lo mismo me paso aver si la pillo
alas 18,00
Citar
  #3992  
Antiguo 14-07-2011, 17:55
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

semaforos


Esta mañana ya funcionaban los semaforos nuevos de Valle de Tobalina,estaban probandolos los tecnicos, no se si seguiran o los han apagado.
saludos.
Citar
  #3993  
Antiguo 14-07-2011, 18:47
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hoy he estado en marconi sobre las 14.00 de la tarde mas menos y habia una cantidad de putas tremenda, no conocia este sitio, vamos no habia ido nunca aunque si lo conocia, he ido mucho a clubs pero llevo retirado ya 2 años porque me rayaba un huevo despues cuando me iba y ya os digo llevo fuera de circulacion 2 añitos. Pero madre de dios, habia unas niñas en plan teens 2 morenas y 1 rubia que parecian novias, joder casi caigo en la tentacion.

La verdad es que si lo piensas bien por 50 pavos bien administrados te pegas un festival alli.

Alguna recomendacion por si caigo???.

Escribo poco pero llevo mucho registrado y os leo siempre.

Saludos.
Citar
  #3994  
Antiguo 14-07-2011, 19:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Recomendación? Que no caigas, porque sino vas a empezar a ir más a menudo y cuando las vayas conociendo pasarte ahí los ratos muertos probando cada vez a una.
Citar
  #3995  
Antiguo 14-07-2011, 21:42
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Es una gran recomendacion jajajaja y un gran consejo porque ya estoy desenganchado pero me gustan mas las tias que a un tonto un lapiz!!!! es que me privan, pero ya os dije antes llevo 6 años casado y me comia la olla por si me llevaba algun regalito a casa, pero es que veo a las lumis y me vuelvo loco!!!!!!!!! joder joder joder que hacer coño!!!!.

Gracias por tu consejo de verdad jajajaj.
Citar
  #3996  
Antiguo 14-07-2011, 23:56
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mejor no dejarte tentar


Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Es una gran recomendacion jajajaja y un gran consejo porque ya estoy desenganchado pero me gustan mas las tias que a un tonto un lapiz!!!! es que me privan, pero ya os dije antes llevo 6 años casado y me comia la olla por si me llevaba algun regalito a casa, pero es que veo a las lumis y me vuelvo loco!!!!!!!!! joder joder joder que hacer coño!!!!.

Gracias por tu consejo de verdad jajajaj.
Cuando lo hagas una vez ya va a ser un no parar, cuando el reparto cae cerca de una zona de lumis y voy corto de dinero paro el camión y me deleito mirándolas a veces pierdo horas enteras dando vueltas y como no iendo con una y con otra, es un auténtico vicio, más que fumar, si te aconsejo mirando lo que debe ser te digo que no vayas.
Citar
  #3997  
Antiguo 15-07-2011, 04:09
 Avatar de Mireia21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Querer decir que lo hago de todo chupar natural por 25 terminar en la boca griego por 30 beso negro 20 euros si podeis venir por la tarde que ahora tengo tiempo para hacer despacito y muy bueno estoy en calle la tobalina numera 38 un beso
Citar
  #3998  
Antiguo 15-07-2011, 10:58
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Cuando lo hagas una vez ya va a ser un no parar, cuando el reparto cae cerca de una zona de lumis y voy corto de dinero paro el camión y me deleito mirándolas a veces pierdo horas enteras dando vueltas y como no iendo con una y con otra, es un auténtico vicio, más que fumar, si te aconsejo mirando lo que debe ser te digo que no vayas.
si vas a mirar lo mismo digo yo que el compañero no vayas
Citar
  #3999  
Antiguo 15-07-2011, 22:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

una duda? que tal se portan una morena arreglada que se pone por la mañana en la glorieta de laguna del marquesado con San erasmo, esta muy buena lo unico que creo que no va ha esar muy bien por que suelen ser mas frias los pivones, me la recomendais que podeis decirme de ella, y justo en esa misma glorieta se pone otra chica rubia que tambien esta de buen ver cual me recomendais, y sus horarios, gracias
Citar
  #4000  
Antiguo 16-07-2011, 00:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

haber que me podeis decir de una rubia grandota tetona rumana q se pone en la ultima glorieta hacia m-45 girando a la derecha por donde suelen ir todas a follar hoy la he visto en el cercanias he hablado con ella mu simpatica y que tetas me ha puesto mu burro q tal folla la habeis catado la he dicho q si hace algo tipo hoteles y tal me ha dicho que si me conoce si la he propuesto irnos al baño del tren me llevaba berraco perdido pero decia que no q habia mucha gente q me contais de ella
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 11 (1 miembros y 10 visitantes)
Chicofeti




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum