Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 130 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6451  
Antiguo 13-08-2012, 12:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola!!!!!!!!!!alguien sabe algo de Sara, la joven española gordita que se ponia en la puerta de la fabrica de pinturas????gracias
Citar
  #6452  
Antiguo 13-08-2012, 13:45
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Hola compañeros.
Despues de leer muchos post sobre ilona no me situo,me gustaria probar tambien un pocoquito.
Anoche estube buscandola pero no la vi ,quizas busque mal.
Busque en calle tobalina,donde se cruza calle ezequiel.
Mi pregunta es,esta en tobalina bajando para la rotonda de calle acebeda,o esta subiendo,tobalina,cruzando calle ezequiel,junto a los compresores Ortiz,una ayudita.....graciassssss
Anoche estaba Ilona fue a eso de las 12 de la noche en valle de tobalina indictintamente en una acera y en otra una vez que se pasa el semáforo, es alta y muy delgada marcando abdominales, con tetas puestas
Citar
  #6453  
Antiguo 13-08-2012, 14:55
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Anoche estaba Ilona fue a eso de las 12 de la noche en valle de tobalina indictintamente en una acera y en otra una vez que se pasa el semáforo, es alta y muy delgada marcando abdominales, con tetas puestas
se pone ahora por las noches tambien es bueno saberlo
lorena ya esta otra vez por el poligono el viernes de la semana pasada estava en su sitio
Citar
  #6454  
Antiguo 13-08-2012, 16:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola


Una pregunta, igual esto no va aqui si es asi lo moveis,
( igual absurda ) paso de vez en cuando por alli y siempre hay muchas chicas cañon, pero mucha poli, a alguien le han parado estando en el tema con una lumi? y si eso ocurre que puede pasar?, gracias
Citar
  #6455  
Antiguo 13-08-2012, 16:51
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCA Ver Mensaje
Una pregunta, igual esto no va aqui si es asi lo moveis,
( igual absurda ) paso de vez en cuando por alli y siempre hay muchas chicas cañon, pero mucha poli, a alguien le han parado estando en el tema con una lumi? y si eso ocurre que puede pasar?, gracias
Multazo, no te fies de las chicas ellas te diran que no pasa nada, que la policia las cuida, que son amigas del policia, todo eso para que no te vayas pero como te cojan, preparate para lo peor, experiencia de gente que conozco asi me lo acreditan.
Citar
  #6456  
Antiguo 13-08-2012, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Multazo, no te fies de las chicas ellas te diran que no pasa nada, que la policia las cuida, que son amigas del policia, todo eso para que no te vayas pero como te cojan, preparate para lo peor, experiencia de gente que conozco asi me lo acreditan.


En esa zona no esta prohibido tener relaciones sexuales como en Alcalá de henares o almenos que sepa hasta el momento yo la verdad . A mi me han parado iba cn una chica solo me pidieron los papeles del coche y demas y fue x parar en la rotonda , que de hecho si se de gente que le han multado por eso por parar en una rotonda no por estar con una chica , yo tuve suerte y no me multaron estaban simpáticos ese día . Si esta prohibido que diga algo alguien pero que yo sepa aun no lo esta
Citar
  #6457  
Antiguo 13-08-2012, 19:12
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lol75 Ver Mensaje
En esa zona no esta prohibido tener relaciones sexuales como en Alcalá de henares o almenos que sepa hasta el momento yo la verdad . A mi me han parado iba cn una chica solo me pidieron los papeles del coche y demas y fue x parar en la rotonda , que de hecho si se de gente que le han multado por eso por parar en una rotonda no por estar con una chica , yo tuve suerte y no me multaron estaban simpáticos ese día . Si esta prohibido que diga algo alguien pero que yo sepa aun no lo esta
Hombre yo te cuento lo que sucedio a tres amigos, si lo quieres o no creer es cuestion de cada uno, como comprenderas no voy a hacer entrar en el foro a mis amigos solo para que lo creas.
Citar
  #6458  
Antiguo 13-08-2012, 19:26
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Anoche estaba Ilona fue a eso de las 12 de la noche en valle de tobalina indictintamente en una acera y en otra una vez que se pasa el semáforo, es alta y muy delgada marcando abdominales, con tetas puestas
¿Ilona un Domingo por la noche a las 12? Pa mí que te confundes, Ilona está de 9 am a 9pm (aprox. dicho por ella) y sí, está delgada (no en exceso) pero de ahí a marcar.... Si la conoces bien podrás dar algún dato de ella como algún tatoo o alguna característica aparte de sus nuevas tetas que la identifique como Ilona. Por cierto en Valle de Tobalina hay dos semáforos, en el mismo cruce pero en distintos sentidos. Esta "nueva Ilona" ¿Dónde se pone?
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6459  
Antiguo 13-08-2012, 19:29
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIRAFLECHAS Ver Mensaje
hola, tengo una duda morena de la calle montejo, justo enfrente de la empresa de transporte q siempre estaba cerrada, es morena con las tetas muy grandes, casi siempre va con una mini camisa blanca abierta y en tanga... y por el dia yo siempre la e visto por la tarde... bueno justo esta en montejo, entre ciudad la calle ciudad de frias y av.real de pinto esa es la tal ilona? luego ay una latina q se pone en la glorieta de la cementera con unas tetas enormes y con unas gafas de sol q la tapan la cara, es jovencita ... alguien sabe algo de ella experiencias... gracias a todos
La morena es Cristina, chavala muy recomendable, no te quedes con las ganas, cátala. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6460  
Antiguo 13-08-2012, 19:39
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Ilona un Domingo por la noche a las 12? Pa mí que te confundes, Ilona está de 9 am a 9pm (aprox. dicho por ella) y sí, está delgada (no en exceso) pero de ahí a marcar.... Si la conoces bien podrás dar algún dato de ella como algún tatoo o alguna característica aparte de sus nuevas tetas que la identifique como Ilona. Por cierto en Valle de Tobalina hay dos semáforos, en el mismo cruce pero en distintos sentidos. Esta "nueva Ilona" ¿Dónde se pone?
A esa hora de la noche poco pude ver de tatoo y aunque los tuviera me importan un pimiento con las tetas que tenia delante, tiene el cabello corto con el flequillo levantado un poco en punta, si marca abdominales y bien que le queda. Todo es como lo postee, lo que creas esta bien pero entiende que no me inquiete como para discutirte.
Citar
  #6461  
Antiguo 13-08-2012, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

no multan


Amigo "marca"tranquiilo.q por folllar en el coche no multan.es totalmene legal.eso si ten cuidado de no parar en rotondas y sitios prohibidos para cogee a la chica.por lo demas tranquilo.y ni caso a guarrisimo.q la verdad q si es un asiduo a marconi.como parece.no sw por q dice esas tonterias es mas.si multaran solo por estar con ellas en el coche.quien iria?nadie.pues ya esta.veras como nadie te dira aqui.q te multen por follar.otra cosa q te pidan papeles.y te falte algo.y te multen.pero no por la chica.saludos y ni caso a lo q te dijo guarrisimo.q no se de q va .la verdad.parece q le gusta atemorizar o fastidiara la gente.para q no vaya o algo al poligono.
Citar
  #6462  
Antiguo 13-08-2012, 21:53
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

[QUOTE=bonosky;745956]Amigo "marca"tranquiilo.q por folllar en el coche no multan.es totalmene legal.eso si ten cuidado de no parar en rotondas y sitios prohibidos para cogee a la chica.por lo demas tranquilo.y ni caso a guarrisimo.q la verdad q si es un asiduo a marconi.como parece.no sw por q dice esas tonterias es mas.si multaran solo por estar con ellas en el coche.quien iria?nadie.pues ya esta.veras como nadie te dira aqui.q te multen por follar.otra cosa q te pidan papeles.y te falte algo.y te multen.pero no por la chica.saludos y ni caso a lo q te dijo guarrisimo.q no se de q va .la verdad.parece q le gusta atemorizar o fastidiara la gente.para q no vaya o algo al poligono.[/QUO

EDITADO SOLO SABE INSULTAR

Última edición por GRUPI; 14-08-2012 a las 10:44
Citar
  #6463  
Antiguo 13-08-2012, 22:24
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Amigo "marca"tranquiilo.q por folllar en el coche no multan.es totalmene legal.eso si ten cuidado de no parar en rotondas y sitios prohibidos para cogee a la chica.por lo demas tranquilo.y ni caso a guarrisimo.q la verdad q si es un asiduo a marconi.como parece.no sw por q dice esas tonterias es mas.si multaran solo por estar con ellas en el coche.quien iria?nadie.pues ya esta.veras como nadie te dira aqui.q te multen por follar.otra cosa q te pidan papeles.y te falte algo.y te multen.pero no por la chica.saludos y ni caso a lo q te dijo guarrisimo.q no se de q va .la verdad.parece q le gusta atemorizar o fastidiara la gente.para q no vaya o algo al poligono.
eso quien te lo ha dicho a ti que por follar en el poligono no te multan.porque si que multan macho textual mente pone en las recetas hacer el acto sexual en la via publica y tirar los preservativos en la via publica
de echo en la otra parte del poligono en la antigua el otro dia en la calle laguna dalga en el caminito de tierra que esta en la glorieta de laguna dalga con la calle san erasmo estaban parando a todos los coches que salian del camino de tierra y poniendolos recetas
asique te confundes
que cuando son elecciones y cosas de esas municipales y el ayuntamiento los apreta la tuercas a los locales vamos si multan
poco me parece qe llevas yendo tu al poligono .te lo dice uno que lleva yendo a marconi desde que la casa de campo dejo de ser lo que era y guarrisimo pues me imagyno que igual o incluso mas
que sea legal o no sea legal que te multen eso ya no lo se , y que si la recurres te la quiten puede ser y no te digo que no pero te puedo asegurar que si que multan

Última edición por corsa32; 13-08-2012 a las 22:31
Citar
  #6464  
Antiguo 13-08-2012, 22:41
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
A esa hora de la noche poco pude ver de tatoo y aunque los tuviera me importan un pimiento con las tetas que tenia delante, tiene el cabello corto con el flequillo levantado un poco en punta, si marca abdominales y bien que le queda. Todo es como lo postee, lo que creas esta bien pero entiende que no me inquiete como para discutirte.
¿Cabello corto, flequillo de punta? Ilona tiene media melena recogida en una coletita, esta tía de la que hablas no es Ilona. No discutas si no quieres, pero tampoco confundas al personal. Podrías simplemente decir que te pareció verla. Ya vemos que la conoces perfectamente bien.....
Lo de los tatoos es para que nos cuentes a los que de verdad la conocemos como son, para que así demos veracidad a esta información, que por cierto a mi tambien me importa un pimiento...
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6465  
Antiguo 13-08-2012, 23:35
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Cabello corto, flequillo de punta? Ilona tiene media melena recogida en una coletita, esta tía de la que hablas no es Ilona. No discutas si no quieres, pero tampoco confundas al personal. Podrías simplemente decir que te pareció verla. Ya vemos que la conoces perfectamente bien.....
Lo de los tatoos es para que nos cuentes a los que de verdad la conocemos como son, para que así demos veracidad a esta información, que por cierto a mi tambien me importa un pimiento...
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJA no me digas, JAJJAJAJAJJAJAJA. Si dije el nombre es porque ella me lo ha dicho porque se lo pregunté,que cachondo con esos comentarios pero que interes puedo tener yo en decir algo que no sea hombre de Dios.
Citar
  #6466  
Antiguo 13-08-2012, 23:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Haber corsa.te multaran por q a lo mejor te pillaron tirando el condon.o algo parecido.por q lo q haga yo en el coche es asunto mio.y la poli no puede decir nada.si no se haria millonaria todos los dias.por q estamos follando todos en los coches.y si quisieran recaudar por eso.fijate si lo tenian facil.y esto va para humersexxx.no pierdas el tiempo con guarrisismo.se inventa las cosas.como eso de ilona.y esti va para ti.guarrisimo.no me llames tonto.ya q yo no te insulte.
Citar
  #6467  
Antiguo 13-08-2012, 23:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Corsa.q te multen en ese caminito seguro q si.por q puden decir q es camino privado o yo q se.pero lo otro no.por q si fuera asi.nadie follariamos tan tranquilos todo este tiempo como llevamos haciendolo.no presumire del tiempo q llevo en el poligono o no.simplenente q es asi.q te multen por tirar condones.vale.o por parar en sitios prohibidos.vale.pero por estar aparcado.no.si no.me extraña q tu te la juegues alli.follando en el coche.a no ser q tengas pelas para pagar las multas.saludos tio.
Citar
  #6468  
Antiguo 13-08-2012, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Hombre yo te cuento lo que sucedio a tres amigos, si lo quieres o no creer es cuestion de cada uno, como comprenderas no voy a hacer entrar en el foro a mis amigos solo para que lo creas.


Para nada compañero y es toda respetable yo he aportado otro dato al igual que tu . No se ,creo que no hsy ninguna ley como en Alcalá de henares si es asi corregirme
Citar
  #6469  
Antiguo 14-08-2012, 00:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En cuanto al tema de si te multan o no te multan, se podría hablar , todos tenemos nuestras experiencias con la policía
A mí personalmente me pararon una vez, hará como dos años o tres con una chica en el callejón de la peugeot, me dijeron que saliera del vehículo y me pusiera los pantalones, fué una situación muy bochornosa para mí, parecía que me quisieran intimidar
A la chica la dijeran que se fuese y a mí me pidieron la documentación y los papeles del vehículo, (seguro, itv, permiso de circulación), me tuvieron allí durante media hora o más, me pidieron permiso para mirar en la guantera y el maletero de mi coche y yo se lo dí
Recuerdo que eran dos municipales, un chico y una chica, el hombre era el único que me hablaba a mí, y la chica le decía al compañero que pedir y que hacer en todo momento
No me llegaron a multar porque tenía todo en regla, pero me amenazaron diciendo que podrían hacerlo, y que en la multa dejan bien claro porque es la multa, los que tengais mujer, pareja o lo que sea andaros con ojo


Es la única vez que me pararon con una chica dentro, otras veces en los controles que hacen con mucha asideuidad solo me han pedido el permiso de circulación como a los demás vehículos

Lo mejor que se puede hacer para ir al polígono es ir con el coche de uno mismo (que esté a su nombre) y tener todos los papeles en regla, y tener cuidado de donde se para a preguntar precios, recoger chicas y demás, parando correctamente nadie tiene porque multar

Última edición por endesde; 14-08-2012 a las 00:34
Citar
  #6470  
Antiguo 14-08-2012, 00:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se banea por 3 meses del foro a Guarrisimo por insultos a otros foreros.
Cualquier aclaracion al respecto por mp (No es la primera vez que este forero utliza el insulto para argumentar sus puntos de vista, esperemos que sea la última)

Última edición por GRUPI; 14-08-2012 a las 02:50 Razón: Corregir palabro
Citar
  #6471  
Antiguo 14-08-2012, 05:34
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Sara


Siento por tu experiencia amigo marcojaque! Tienes razon que Sara es un poco parada y se nota que no lleva mucho tiempo en este mundillo, pero en cuestion de mamada a mi me lo hizo muuy bien! Puede ser su cuerpo teen, de altura ni llega 160 y figura como gimnasta... Pero ella me lo chupa hasta que se pone duro, duro, no como algunas otras levantado un poco y "follamos?" Me da ganas de reventarla ella encima tan menudita y de esto tienes toda la razon que es un poco vaga, quiere siempre tumbada.
La he llevado 3 veses, no resisto a su joventud y cuerpecito!(pronto cumplo 40) Pero claro, por ser tan igual al final te aburres...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokobg por este Post:
cocinilla (18-08-2012)
  #6472  
Antiguo 14-08-2012, 10:17
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

[QUOTE=bonosky;746016]Corsa.q te multen en ese caminito seguro q si.por q puden decir q es camino privado o yo q se.pero lo otro no.por q si fuera asi.nadie follariamos tan tranquilos todo este tiempo como llevamos haciendolo.no presumire del tiempo q llevo en el poligono o no.simplenente q es asi.q te multen por tirar condones.vale.o por parar en sitios prohibidos.vale.pero por estar aparcado.no.si no.me extraña q tu te la juegues alli.follando en el coche.a no ser q tengas pelas para pagar las multas.saludos tio.[/QUOTE

Multan al salir del camino, simplemenmte, por pasar por encima de la acera sin tener habilitado el paso, aunque desemboque en un camino e incluso la acera este rebajada. La acera rebajada es por tema de accesibilidad para disminuidos no para pasar por ella. Y te crujen si tepillan tirando papeles , condones, etc. Coño envolver los condones con los papeles y q los tire la tia en una papelera u os mola bajaros del coche e ir pisando lefadas. Un poquito de porfa
Citar
  #6473  
Antiguo 14-08-2012, 10:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola. por favor dar mas informacion de lo de la calle resina 47. y hasta q hora hay un numero decente de lumis por la noche. muchas gracias compis
Citar
  #6474  
Antiguo 14-08-2012, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿multan o no multan?


A mi me pararon hace unos 2 años dandole al tema en la calle de la acebeda(por alli no solia parar por aquel entonces casi nadie), por la noche, pum pum en la ventanilla, el poli con la mano en la cartuchera, cegandome con la linterna, vistanse y salgan del vehiculo me dijeron (la verdad que acojona)... Como 6 o 7 polis en una lechera. No me multaron, me preguntaron si el vehiculo era mio y comprobaron la matricula y demas y a ella le pidieron los papeles...La verdad que la experiencia fue bastante mala. Además con el susto en el cuerpo no me atrevi a cojer otra chica y me fui.

Por lo que han comentado otros foreros el tema de parar en las rotondas, meterse por los caminos de tierra, dar la vuelta atravesando doble linea continua...,saberlo no lo se pero veo bastante probable que por hacer eso si te pueden multar, ahora bien creo que por eso te pueden multar en cualquier sitio.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
Citar
  #6475  
Antiguo 14-08-2012, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿multan o no multan?


un apunte, lo que me paso a mi fue hace 2 años o haciendo memoria puede que 3, a día de hoy lo desconozco porque solo me pararon esa vez
Citar
  #6476  
Antiguo 14-08-2012, 13:25
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lencete Ver Mensaje
hola. por favor dar mas informacion de lo de la calle resina 47. y hasta q hora hay un numero decente de lumis por la noche. muchas gracias compis
las lumis las tienes tu que cojer en el poligono y llevartelas al 47 ,del 47 ay 3 naves creo ,por las veces que he pasdo por ahi y viendo el movimiento que habia es la nave que esta en el centro un ejemplo si hay 47 nave a ,47 nave b y 47 nave c la nave del numero 47 que esta en el centro para mas informacion hay una nave que tiene cortinas esa es
Citar
  #6477  
Antiguo 14-08-2012, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguno sabe algo de Any, o iani, o algo así??
Chica de Rumanía, rubia, bajita, se solía poner siempre en la acera del Mercadona, casi saliendo del polígono, en calle San Erasmo
Hace ya varios meses que no la veo
Citar
  #6478  
Antiguo 14-08-2012, 16:45
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endesde Ver Mensaje
Alguno sabe algo de Any, o iani, o algo así??
Chica de Rumanía, rubia, bajita, se solía poner siempre en la acera del Mercadona, casi saliendo del polígono, en calle San Erasmo
Hace ya varios meses que no la veo
mercadona en calle san erasmo imposible te estaras confundiendo con la calle san dalmacio que es la calle donde estaban los cuarteles si es la que me imagino rubia tetas pequeñitas con un culazo que ultimamente se ponia casi en la rotonda de san norberto con san dalmacio se fue en mayo junio a rumania

Última edición por corsa32; 14-08-2012 a las 16:53
Citar
  #6479  
Antiguo 14-08-2012, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
las lumis las tienes tu que cojer en el poligono y llevartelas al 47 ,del 47 ay 3 naves creo ,por las veces que he pasdo por ahi y viendo el movimiento que habia es la nave que esta en el centro un ejemplo si hay 47 nave a ,47 nave b y 47 nave c la nave del numero 47 que esta en el centro para mas informacion hay una nave que tiene cortinas esa es
pero los precios y los horarios los sabeis?
Citar
  #6480  
Antiguo 14-08-2012, 19:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguien ha estado con alguna negra que recomiende
Citar
  #6481  
Antiguo 15-08-2012, 01:09
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Las albanesas


Por comentar tanto Ilona e Ilona... Pero hay muchas mas chicas que son agradables y hacen bien su trabajo, claro lo que se puede en los asientos traseros de un coche...
Mi ultima experiencia era con una albanesa, Stela 170cm, delgada, rubia. Me dejo el mismo gusto como su copatriota Katrina morena, el maquillaje le expresa mucho la mirrada, tetas pequeñas caderas con un poco mas curvas, se pone al frente de Stela.
Lo raro es que no encuetro el nombre de la calle, pero es siguendo recto 20m despues de la primera rotonda desde la estacion de cercanias Villaverde Alto destino Toledo.
Por llevar como medio año aqui hablan muy bien castellano y las dos con unos voces tan dulces... Chupan de maravilla y follan con ganas! Claro todo esto es un teatro, pero da buenos recuerdos cuando tienes la acrtiz entregada al papel, no?
Citar
  #6482  
Antiguo 15-08-2012, 02:18
 Avatar de Telumehtar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Saludos a todos

Hoy me he dao una vuelta por la zona para ver que tal, y por lo que he visto hay mucha variedad, me ha llamado la atención una chica morena que esta ubicada en el cruce entre Bascuñuelos y Valle de Tobalina, justo en el giro, es morena con el pelo cortito y unas tetitas increibles. Alguien ha estado con ella y me puede orientar
Citar
  #6483  
Antiguo 15-08-2012, 02:24
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Alejandra búlgara


Buenas,
la semana pasada a eso de las 11 AM estuve con Alejandra, una chica búlgara de grandes pechotes naturales. En general toda ella es grande (muy jamonosa). En la cara tiene marcas de acné que la afean pero aún así a mi me pareció atractiva (sin llegar a ser una belleza). La tarifa es la habitual en la zona (20 euros por mamadita y follleteo en un turismo que pone el cliente) y para ese precio me pareció todo muy correcto (todo con goma) . La chica me pareció simpática y muy habladora. La cogí en San Mames, 46 . Por lo que he visto son los pechos mas grandes de Marconi. Si alguien sabe de otros mas grandes que indique hora y ubicación para que le incluya en mis oraciones.

Saludos y gracias a todos los que aportan experiencias
Citar
  #6484  
Antiguo 15-08-2012, 07:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
Buenas,
la semana pasada a eso de las 11 AM estuve con Alejandra, una chica búlgara de grandes pechotes naturales. En general toda ella es grande (muy jamonosa). En la cara tiene marcas de acné que la afean pero aún así a mi me pareció atractiva (sin llegar a ser una belleza). La tarifa es la habitual en la zona (20 euros por mamadita y follleteo en un turismo que pone el cliente) y para ese precio me pareció todo muy correcto (todo con goma) . La chica me pareció simpática y muy habladora. La cogí en San Mames, 46 . Por lo que he visto son los pechos mas grandes de Marconi. Si alguien sabe de otros mas grandes que indique hora y ubicación para que le incluya en mis oraciones.

Saludos y gracias a todos los que aportan experiencias
Pues hace bastante tiempo posteé una expe sobre esta chica, bastante positiva. Concretamente contraté con ella un completo con cubana bastante bueno (por la cubana), pero no he vuelto a repetir con ella porque físicamente hay que reconocer que tiene un trago, está bastante pasada de quilos y no es muy guapa, eso sí es una chica imprescindible para los amantes de las grandes tetas, además está el aliciente de que en este caso son enormes y naturales 100%. Como comenté en el post, son las tetas más grandes que me he comido en Marconi, aunque tengo entendido por otro forero que las más grandes son las de Sara la de la fábrica de pinturas. De esta última no te puedo dar datos porque no he estado con ella, pero hay algún post sobre ella en el foro. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 15-08-2012 a las 07:15
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
ocioman (15-08-2012)
  #6485  
Antiguo 15-08-2012, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenos dias. queria saber si me podiais contar algo sobre ramona, la que va totalmente desnuda en laguna dalga.haber si me podiais comentar precios,que servicios hace o alguna experiencia.tambien si pone alguna pega a hacerlo en algun sitio que no sea el descampado.gracias por las molestias
Citar
  #6486  
Antiguo 16-08-2012, 01:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
mercadona en calle san erasmo imposible te estaras confundiendo con la calle san dalmacio que es la calle donde estaban los cuarteles si es la que me imagino rubia tetas pequeñitas con un culazo que ultimamente se ponia casi en la rotonda de san norberto con san dalmacio se fue en mayo junio a rumania
correcto, me he confundido de calle, es esa chica, gracias por la info, si alguno sabe cuando vuelve que avise
Citar
  #6487  
Antiguo 16-08-2012, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien me puede decir a que actriz porno se parece Ilona, es para hacerme una idea

gracias
Citar
  #6488  
Antiguo 16-08-2012, 17:47
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
Buenas,
la semana pasada a eso de las 11 AM estuve con Alejandra, una chica búlgara de grandes pechotes naturales. En general toda ella es grande (muy jamonosa). En la cara tiene marcas de acné que la afean pero aún así a mi me pareció atractiva (sin llegar a ser una belleza). La tarifa es la habitual en la zona (20 euros por mamadita y follleteo en un turismo que pone el cliente) y para ese precio me pareció todo muy correcto (todo con goma) . La chica me pareció simpática y muy habladora. La cogí en San Mames, 46 . Por lo que he visto son los pechos mas grandes de Marconi. Si alguien sabe de otros mas grandes que indique hora y ubicación para que le incluya en mis oraciones.

Saludos y gracias a todos los que aportan experiencias
A mi me comento que hacia hoteles por 100 euros, y que ella pagaba la habitacion, que la cobraban 50 euros, que estariamos una o dos horas, y que recien duchadito y en una cama iba a flipar con ella.
Otra posibilidad es llevarla a las naves de la calle resina, pero haber cuanto hay que pagar alli por dos horas. Si alguno prueba que comente, yo lo tengo jodido el escaparme tanto tiempo.
Citar
  #6489  
Antiguo 16-08-2012, 22:58
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Queria contar algo que me ha parecido curioso hoy en marconi. He estado este medio dia, y aparte de que esta la cosa mas floja yo creo que el verano pasado, he estado aparcado casi al lado de Illona, por donde se ponen Lili, y compañia, vamos las pocas chicas que habia que eran unas 5 o 6 contando a Illona. Bueno pues nuestra amiga tetona (Illona) jajaja, no paraba de subir y bajar de coches la va a terminar saliendo fuego del coño creo yo jajaja.

Pues estaban el resto con una cara, y haciendose gestos entre ellas, como diciendo: vamos!! a otro coche que sube la puta esta!.

No se de verdad se las veia resoplar y encogiendo los hombros, con gesto de frustracion.

Queria comentar esto que me ha parecido llamativo y es que la verdad es que la Illona no para ehhhh.

Saludos.
Citar
  #6490  
Antiguo 17-08-2012, 04:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡Buenas! Necesito consejo para pillar alguna tia a eso de las 2:30 de la mañana, me recomendasteis una latina en San Mames pero se va antes de que yo pueda ir. ¿Que tías merecen la pena tarde? que follen como locas jaja y si se les puede comer la boca y la comen sin goma mejor
Citar
  #6491  
Antiguo 17-08-2012, 08:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Coji a una Poloca muy potente enfrente de Renfe, lo curioso es que me dijo que ella

el frances lo hacia con , pero que con la poca demanda habia , ulgunas chhicas lo

hacian sin. que sabeis de esto. gracias .
Citar
  #6492  
Antiguo 17-08-2012, 08:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Queria contar algo que me ha parecido curioso hoy en marconi. He estado este medio dia, y aparte de que esta la cosa mas floja yo creo que el verano pasado, he estado aparcado casi al lado de Illona, por donde se ponen Lili, y compañia, vamos las pocas chicas que habia que eran unas 5 o 6 contando a Illona. Bueno pues nuestra amiga tetona (Illona) jajaja, no paraba de subir y bajar de coches la va a terminar saliendo fuego del coño creo yo jajaja.

Pues estaban el resto con una cara, y haciendose gestos entre ellas, como diciendo: vamos!! a otro coche que sube la puta esta!.

No se de verdad se las veia resoplar y encogiendo los hombros, con gesto de frustracion.

Queria comentar esto que me ha parecido llamativo y es que la verdad es que la Illona no para ehhhh.

Saludos.

Pues la verdad que no lo acabo de comprender lo de Illona, yo aún no he estado con ella pues un día la pregunte y me dijo que todo con, y que erán 10 minutos, asi que la verdad, yo menos de 20 minutos, paso, y encima el frances con, y ni besar ni nada.
Citar
  #6493  
Antiguo 17-08-2012, 15:00
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Salu2 compañeros. Hace tiempo vengo observando a una jamona que se pone en la c/ Laguna Dalga casi llegando a la rotonda y que a veces al pasar está sentada abierta de piernas enseñándolo todo. A veces también se pone en la misma rotonda (o cerca) junto a otra chica que está tremenda también y que suele estar en pelotas. Alguien a estado con la jamona? Y con la compañera (la que siempre está en la rotonda)? Gracias.
Nadie conoce a esta chica? Dejo la ubicación para más detalles [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6494  
Antiguo 17-08-2012, 15:33
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Aunque llevo algun que otro I+D (la mayoría por desgracia fallidos), me estreno con mi última experiencia.

NOMBRE: Alexandra
TARIFA: 20€ completo (15€ creo que francés)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 aproximadamente de altura, medidas anchas..
FECHA EXPERIENCIA: hace una semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: entre las 2 y las 3 de la madrugada
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: cerca de la rotonda de Valle Tobalina con Acebeda, siempre la he visto ahí
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: unos 26, no sé si besa, frances con, cuerpo bastante rellenita, rubia, buenos pechos, higiene e implicación en el acto la justa, intenta agradar
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: Iba con idea de hacer un I+D a una tetona que se pone al principio de San Mames (llegando por villaverde) pero no estaba. Después de dar unas cuantas vueltas vi a esta chica, entradilla en carnes y como estaba con ganas pues me arriesgué. Nos vamos al asiento de atrás, una pequeña charla y al lio. La chupa mecanicamente, no es ninguna maestra, y después de levantar el pilon nos ponemos al lio, se tumba y a darle. Fin del contrato, un poco de charla y para el sitio.

Lo bueno: Intenta agradar. Si te gustan las entradas en carnes sin exagerar, es para ti.
Lo malo: En el tema es bastante mecanica. Si no te gustan las entradas en carne, va a ser que no.
Para repetir: tal vez fuera por las horas y que había tenido pocos clientes que no se esmeró mucho (debería ser al contrario para captar), pero creo que no.
Citar
  #6495  
Antiguo 17-08-2012, 16:44
 Avatar de Telumehtar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telumehtar Ver Mensaje
Saludos a todos

Hoy me he dao una vuelta por la zona para ver que tal, y por lo que he visto hay mucha variedad, me ha llamado la atención una chica morena que esta ubicada en el cruce entre Bascuñuelos y Valle de Tobalina, justo en el giro, es morena con el pelo cortito y unas tetitas increibles. Alguien ha estado con ella y me puede orientar
Saludos a los foreros, nadie ha estado con esta chica, lo digo porque mi ultima aventura salio rana en la casa de campo y en esta quiero atinar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Telumehtar por este Post:
nonameboy (17-08-2012)
  #6496  
Antiguo 17-08-2012, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas noches a todos, queria haber si alguien me puede comentar algo sobre una rubia con la piel muy morena que se pone en la rotonda de laguna dalga (cerca del camino de tierra).alguien que haya estado con ella, que me pueda comentar experiencias,servicios que hace; algo sobre ella.muchas gracias a todos
Citar
  #6497  
Antiguo 18-08-2012, 01:34
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hoteles en la zona


Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
A mi me comento que hacia hoteles por 100 euros, y que ella pagaba la habitacion, que la cobraban 50 euros, que estaríamos una o dos horas, y que recien duchadito y en una cama iba a flipar con ella.
Otra posibilidad es llevarla a las naves de la calle resina, pero haber cuanto hay que pagar alli por dos horas. Si alguno prueba que comente, yo lo tengo jodido el escaparme tanto tiempo.
Joder la entendí mal. Como habla raro y toda mi atención estaba en su canalillo la entendí que el hotel iba de mi cuenta. O le molé menos y me quería sacar más pasta.

Lo de los hoteles me interesa. Algunas están lo bastante buenas como para que merezca la pena buscar un hotel en la zona y dedicar un poco más de tiempo. He visto lo de la nave que alquila habitaciones en el polígono pero no me da mucha confianza ¿Alguien recomienda algún hotel cercano?¿Precio, discreción, piden dni, instalaciones..?

Gracias
Citar
  #6498  
Antiguo 18-08-2012, 04:18
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

De los hoteles la habitacion es por tu cuenta, he hablado con varias de ellas. Sobre recomendaciones de sitios puedes preguntar la misma lumi, saben y precios, y todo... Por una parte estoy un poco harto follar en el coche y algunas de ellas si que tienen cualidades que no podemos valorar en el asiento atras, pero 150€ por una hora lumi+hotel me tiran atras...
Citar
  #6499  
Antiguo 18-08-2012, 06:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me podriais recomemdar alguna chica pue se ponga sobre las 6 de la mañana? Es a la unica hora que puedo pasarme. Un saludo foreros!
Citar
  #6500  
Antiguo 18-08-2012, 13:19
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
Joder la entendí mal. Como habla raro y toda mi atención estaba en su canalillo la entendí que el hotel iba de mi cuenta. O le molé menos y me quería sacar más pasta.

Lo de los hoteles me interesa. Algunas están lo bastante buenas como para que merezca la pena buscar un hotel en la zona y dedicar un poco más de tiempo. He visto lo de la nave que alquila habitaciones en el polígono pero no me da mucha confianza ¿Alguien recomienda algún hotel cercano?¿Precio, discreción, piden dni, instalaciones..?

Gracias
en todos los hoteles piden dni en el poligo mismamente hay uno y lo de las nave con las habitaciones tienen aire acondicionado y estan limpisimas no he ido pero es lo que comentan algunas lumis
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum