Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 134 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-09-2012, 21:42
Párvulo

Género:
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beremis Samir Ver Mensaje
Estuve rodando por las calles detras del asador, y me impresionó mucho un culo de una morena me di unas vueltas y observé el tatutaje de su pierna, y muchachos, es KIM la de Vallecas, ese culo es inconfundible y el tatuaje menos, no tenía ya tiempo de subirla al coche pero pronto lo haré. a ver que pasa
Yo digo lo mismo qel compañero, dinos situacion exacta, descripcion fisica y horario cuando la cogiste, y si puedes tarifas y tal, q eso de q sea vallekana me pone
Antiguo 13-09-2012, 01:52
Baneado

Género:
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Coincido plenamente con tus comentarios, colega. Se nota que has hecho los deberes.
Yo tambien añadiria las estafas del poligono: en general, todas las de la calle san mames: micaela, alexandra, andrea... etc: como alguien decia en post anteriores, negocio de sexo express.
Gracias, este tipo de aclaraciones evita estafas con espabiladas.
Antiguo 13-09-2012, 23:31
Baneado

Género:
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues acabo de llegar de Marconi, y lo que me he encontrado son muuuuuchos coches de un lado para otro, y también un buen número de chicas. Hacia mucho que no me pasaba por el polígono, pero aun así he reconocida a algunas y a otras no. La cosa es que al final he elegido a Lorena, en la rotonda de Montejo. Es una rubia de bote con buen cuerpo que al final ha resultado ser muy simpática (creo que la cogí hace mucho tiempo).

Se quejaba de que mucho coche pero poco trabajo. Le daba la culpa a la crisis, y la verdad es que debía tener razón, porque con todos los coches que había, siempre estaban las mismas chicas. En otras palabras, que cogían muy pocas o casi ninguna. La experiencia buena y es sobre todo por lo simpática que es. Habla español casi a la perfección (al principio creí que era Argentina) y merece la pena.
Antiguo 14-09-2012, 00:47
Primeros pasos

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los que frecuentais esta zona... que dias y a que horas me recomendais pasar que haya bastantes chicas y que no haya mucho trafico de coches por el poligono?
Gracias
Antiguo 14-09-2012, 09:27
Párvulo

Género:
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Para miguelpp

Como comenté no he consultado precios, pero no debe ser diferente del valor de Poligono es decir 15 y 20, pero yo no he preguntado , se pone por las mañanas en la rotonda detras del Hotel Asador.
Antiguo 14-09-2012, 19:29
Baneado

Género:
Agradecido 49 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
no la cojas una muñeca hinchable es mejor y no malgastas el dinero al menos es lo que te puedo decir
a lo mejor ya ha espavilado pero yo estuve hace un mes con ella y nada
Gracias Corsa pues es una lastima porque esta bien buena y me gusta mucho, pero que le den y que se lo gane.
Respecto a las habitaciones, estuve el otro dia y estan en la calle Resina 47 letra G, es en la parte de abajo que hay una puerta con portero automatico y las habitaciones estan bien, yo estuve en la mas pequeña y estaba limpia y tenia aire acondicionado, pero ojo que creo que no puedes llevar a cualquiera de las chicas, pero preguntarlo mejor a la mujer que lo lleva.
Antiguo 14-09-2012, 20:18
Baneado. Insultos a la moderación

Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
Gracias Corsa pues es una lastima porque esta bien buena y me gusta mucho, pero que le den y que se lo gane.
Respecto a las habitaciones, estuve el otro dia y estan en la calle Resina 47 letra G, es en la parte de abajo que hay una puerta con portero automatico y las habitaciones estan bien, yo estuve en la mas pequeña y estaba limpia y tenia aire acondicionado, pero ojo que creo que no puedes llevar a cualquiera de las chicas, pero preguntarlo mejor a la mujer que lo lleva.
en general tienen que ser latinas las que te puedes llevar a las habitaciones y que conozcan a la dueña rumanas poquitas te puedes llevar
Antiguo 15-09-2012, 01:44
Primeras palabras

Género:
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Suelo subir a las habjtaciones con una latina joven y mulata que imagino todos podeis imaginar a quien me estoy refiriendo.
Antiguo 15-09-2012, 13:08

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
Suelo subir a las habjtaciones con una latina joven y mulata que imagino todos podeis imaginar a quien me estoy refiriendo.
ummm pues puede ser lorena la dominicana
Antiguo 15-09-2012, 15:11
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
ummm pues puede ser lorena la dominicana
No se si ella sube a las habitaciones, me refería a una chica paraguaya aunque e hace pasar por ecuatoriana, alta y pibón que solo acue cuando tiene necesidad.No pongo su nombre porque solo conozco el verdadero, cuestiones de la vida que nos lleva a eso, foreros míos.
Antiguo 15-09-2012, 16:35

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
No se si ella sube a las habitaciones, me refería a una chica paraguaya aunque e hace pasar por ecuatoriana, alta y pibón que solo acue cuando tiene necesidad.No pongo su nombre porque solo conozco el verdadero, cuestiones de la vida que nos lleva a eso, foreros míos.
y adonde se pone y como es fisicamente
Antiguo 15-09-2012, 20:47
Primeros pasos

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anka

rubia platino de unos 1.68 a 1.70. Muy guapa de cara con ojos preciosos.buen tipo.tetas muy grandes,aunque bastante caidas.
Se coloca en v.tobalina, entre la rotonda de getafe y el primer semaforo, a mano derecha. Se coloca donde ilona y es facil de confundir con ella, aunque ilona lleva las tetas al aire y anka lleva sujetador.
Muy simpatica, muy implicada. Frances excelente
muy recomendable.
Dice lleva en españa solamente unas semanas, pero ya habla castellano
Antiguo 15-09-2012, 23:00
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
y adonde se pone y como es fisicamente
Este foro no lo frecuento mucho.la chica se pone en una rotonda de montejo un poco escondida.su nombre verdadero no puedo darlo. Lorena no se si sube a habitaciones,la chica q coment sí pero como se emplea mas tiempo pide mas dinero,es logico,es como un piso sin la sorpresa de qué hallarécuando me abran la puerta.
Antiguo 16-09-2012, 09:57
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola ayer estuve por la zona a primera hora de la mañana sobre las ocho y media, y había bastante animación para ser esa hora. Lo que mas me llamo la atención fue ver a una vieja conocida de la casa de campo, creo que se llama María y en los buenos tiempos de la casa de campo se colocaba en donde las pistas de tenis, tenia por aquel entonces un R-5 blanco, rubia con gafas y muy tetona, estaba colocada en la glorieta que hay nada mas pasar la estación hacía la fundición, pero no pude hablar con ella ya que a lo que fui a hacer la glorieta el coche que estaba delante se fue con ella. No se si alguien de los antiguos usuarios de la casa de campo se acordara de ella.
Antiguo 16-09-2012, 12:19
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Anka

rubia platino de unos 1.68 a 1.70. Muy guapa de cara con ojos preciosos.buen tipo.tetas muy grandes,aunque bastante caidas.
Se coloca en v.tobalina, entre la rotonda de getafe y el primer semaforo, a mano derecha. Se coloca donde ilona y es facil de confundir con ella, aunque ilona lleva las tetas al aire y anka lleva sujetador.
muy recomendable.
ola cuenta algo mas de esta chica, me interesa. mete prisa, frances con o sin, se pone encima, se deja tocar las tetas y cuanto tiempo estuviste. contesta y sacame de dudas, gracias y tarifas
Antiguo 16-09-2012, 14:37
Primeras palabras

Género:
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sin

Le pregunto a una rumana pequeñita con gafitas y culoncita cuanto y me dice lo habitual, pero me ofrece francés por 20 sin... Le digo q si, pero al ir a empezar descubro q tiene los dientes podridos, todos los de arriba ósea q mal rollo y como no había pagado todavía le digo q nanai. Se cabreo un poco pero dada mi determinación pues tuvo q aguantarse, fue, por si queréis, en Montejo esquina tobaina.

Después pillo una brasileña q por 10 me ofrece un francés sin y hasta el fondo, fue en bascuñuelos esquina con Navas de buitrago, como ella no tenía cambio de 20 pues no considere q debía pagar 20 por algo q lo hace por 10. Además me gustaría q alguien me dijera algo de ella, es rubia, brasileña delgada y tiene 33, iba bebiendo una lata de cerveza. Me estoy pensando el ir, pero no se, me da un poco de mal rollo. La vi muy delgada, callejera y borracha. No me decidí.

Después fui yo el q desesperadamente busco un francés sin y no lo encontré. No lo buscas y te ofrecen dos, lo buscas y te dicen q no y con mala cara.

Acabe con una negrita dócil y bonita en avenida real de Pinto con laguna del marquesado. Sin pena ni gloria ya q no era lo q el 'pervertido' de mi iba buscando q era un francesito rico sin.
Antiguo 16-09-2012, 17:43
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
ola cuenta algo mas de esta chica, me interesa. mete prisa, frances con o sin, se pone encima, se deja tocar las tetas y cuanto tiempo estuviste. contesta y sacame de dudas, gracias y tarifas
Muy simpatica y atenta. no mete prisa en absoluto.se deja tocar toda sin remilgos.tarifas habituales 15/20,Se empelota del todo y tiene un cuerpo bonito.solo las tetas, grandes pero algo caidas
Antiguo 16-09-2012, 22:12
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Cita:
Anka

muy recomendable.
Pues en esa zona más o menos, se pone una tal Anka bastante alta, con buenas tetas y que por temporadas es rubia platino y otras morena total (se ha hablado varias veces de ella en el foro). Si es la misma, que yo creo que sí, de nueva nada de nada, yo la caté por el mes de Febrero más o menos del 2011, y la he seguido viendo (que no zumbándomela) por allí con asiduidad, de echo salió en el famosísimo video de las mafias, era una de las chicas a las que unos maderos de paisano las entraban para preguntarlas y pedirlas la documentación. Saludos.
PD: mi post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Antiguo 17-09-2012, 12:10
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Holla, donde esta cituada esta chica con gafas.

Última edición por escorpionulfoiador; 17-09-2012 a las 12:13 Razón: ase
Antiguo 17-09-2012, 12:18
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Holla,donde esta cituada esta chica con gafas.
Antiguo 17-09-2012, 12:58
Párvulo

Género:
Predeterminado

Kim en la Calle

Muchachos el viernes pasado por la mañana estaba Kim en le lugar comentado con un traje azul, le pregunté para salir de dudas y me dijo que 10 el frances y 20 el completo, pero que hasta el lunes solo haría francés pues estaba con el periodo, aunque me indico que si queria, por los mismos 20 podria ser ANAL, uff casi me tiento pero ya habia estado hacia unos minutos con flori , y no tenía ganas, solo me movía saber infomación.
El siguiente Usuario da las gracias a Beremis Samir por este Post:
enonad (17-09-2012)
Antiguo 17-09-2012, 14:30
Baneado

Género:
Predeterminado

Los que frecuentais esta zona... que dias y a que horas me recomendais pasar que haya bastantes chicas o trans y que no haya mucho trafico de coches por el poligono?
Gracias
_________
_________
Antiguo 17-09-2012, 15:38

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enonad Ver Mensaje
Los que frecuentais esta zona... que dias y a que horas me recomendais pasar que haya bastantes chicas o trans y que no haya mucho trafico de coches por el poligono?
Gracias
_________
_________
cualquier dia de lunes a viernes entr las 12.30 de la mañana y las 8 de la tarde eso si trafico como en cualquier poligono de 2 de la tarde a 4 de la tarde hay menos la gente a esas horas esta comiendo.los sabados y domingos hay menos trafico pero hay menos chicas
Antiguo 17-09-2012, 15:44

Género:
Predeterminado

Cita:
Muchachos el viernes pasado por la mañana estaba Kim en le lugar comentado con un traje azul, le pregunté para salir de dudas y me dijo que 10 el frances y 20 el completo, pero que hasta el lunes solo haría francés pues estaba con el periodo, aunque me indico que si queria, por los mismos 20 podria ser ANAL, uff casi me tiento pero ya habia estado hacia unos minutos con flori , y no tenía ganas, solo me movía saber infomación.
hola aparte de que se pone en la glorieta de detras del hotel y aparte del tatuaje de la pierna si nos pones como es fisicamente y que altura tiene mas o menos te lo agredeceriamos las tarifas 10 frances y 20 completo verdad
gracias
Antiguo 17-09-2012, 16:47
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues en esa zona más o menos, se pone una tal Anka bastante alta, con buenas tetas y que por temporadas es rubia platino y otras morena total (se ha hablado varias veces de ella en el foro). Si es la misma, que yo creo que sí, de nueva nada de nada, yo la caté por el mes de Febrero más o menos del 2011, y la he seguido viendo (que no zumbándomela) por allí con asiduidad, de echo salió en el famosísimo video de las mafias, era una de las chicas a las que unos maderos de paisano las entraban para preguntarlas y pedirlas la documentación. Saludos.
PD: mi post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No. A esa Anka la conocía yo y no es la misma. Esta es totalmente nueva aqui.Habla todavia poco español y es mucho mas guapa y agradable que la otra Anka, alta ,morena y "robusta",Esta es delgada aunque con tetas grandes (y caidas)
Esta es ademas compañera de casa de Ilona.
El siguiente Usuario da las gracias a cardumen por este Post:
hummersex (17-09-2012)
Antiguo 17-09-2012, 17:28
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Compañera te refieres xk viven juntas?o ahora recibe tb en una casa? jeje, esk me lio un poko.
Antiguo 17-09-2012, 17:38
Párvulo

Género:
Agradecido 59 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
¿Hora aproximada en la que viste a Kim?
Esta tía me ha regalado de las mejores mamadas que recuerdo en su piso de Vallecas y por 10 leuros me va a sacar todo lo que llevo dentro.
Antiguo 17-09-2012, 19:12
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 896 Veces en 422 Posts
Predeterminado

Cita:
No. A esa Anka la conocía yo y no es la misma. Esta es totalmente nueva aqui.Habla todavia poco español y es mucho mas guapa y agradable que la otra Anka, alta ,morena y "robusta",Esta es delgada aunque con tetas grandes (y caidas)
Aclarado queda. Saludos amiguete.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Antiguo 17-09-2012, 19:45

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escorpionulfoiador Ver Mensaje
Holla,donde esta cituada esta chica con gafas.
de que chica con gafas hablais
El siguiente Usuario da las gracias a uefa por este Post:
yocarlosmadr (18-09-2012)
Antiguo 17-09-2012, 19:47

Género:
Predeterminado

ciudad de frias con montejo

hola queria saber si alguno habeis estado con una chica que se coloca en ciudad de frias con montejo, es una chica morena con las tetas al aire y en tanga muy guapilla, contar algo sobre ella
Antiguo 17-09-2012, 19:50

Género:
Predeterminado

rotonda de valle de tobalina con montejo

hola alguien a probado a unas chicas rumanitas que se colocan en la rotonda de valle de tobalina con montejo una rubia que se llama amalia y la morena que se llama andrea, solo se sus nombres queria que me contaseis que tal hacen el frances y que tal lo hacen
Antiguo 17-09-2012, 19:58

Género:
Predeterminado

micaela

el otro dia vi una chica rubita bastante guapa de cara y buen culo en valle de tobalina saliendo hacia getafe donde el semaforo que hay con esquina a san ezequiel y me llamo la atencion y la pregunte tarifas normales pero no la subi porque solo llevaba 10 y me dijo que no. sabeis algo de ella me dijo que se llamaba micaela
Antiguo 17-09-2012, 20:09

Género:
Predeterminado

perdonar no me queda claro un tramo

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Hola colegas.a continuacion pondre una relacion de las que son para mi las mejores chicas del poligono.tanto por fisico,implicacion y simpatia.
Son del turno mañana/tarde.
En el tramo de tobalina entrando por getafe hasta el semaforo nuevo estan....
Ilona.(la famosa ilona,pivon rubia,cuerpazo.de las que mejor la chupan.muy simpatica.no mete prisas)
Lili.(guapa,no tanto como ilona.pero cuerpo teen.super educada.cariñosa y simpatica)
Loredana.(super teen.culito precioso.muy joven.follando genial.muy habladorA.estas agusto con ella)
-----------------------+---
En el tramo de montejo.entre r.pinto y tobalina estan..
Cristina.(otra famosa de aqui.follando una maquina.parece borde.pero es cuestion de saber llevarla.es simpatica,mas cuando te conoce un poco.pero un poco rara a vecess.)
Alexandra.(pelirroja.es guapa.sin ser un pivon.pero es una de mis preferidas.garganta profunda.se la mete toda.q mamada tan buena.follando bien.es una chica q se la ve super buenA.super inocente.un encanto.desde el minuto uno os gustara)
Paola.(morenaa.pivon pivon.una cara guapisima.tiene la pinta de ser seria.pero para nada.super simpaticaa.un poco timida pero super maja.la chupa bien y folla genial.esta chica y alexandraa autenticos angeles.adorables desde el primer dia)
------------------------------------------
Lorena.(dominicana joven.esta buenisima.super simpatica e inteligente.cuando la chupa tienes q ser fuerte.por q si no te correras rapido.como usa la lengua......otra chica q vale la pena)
Esta chica se pone al final de laguna dalca
-------------------------------------
Paqui.(esta es conocida tambien.españolaza.muyyyy simpatica.habladora.y la mamada tambien de las mejores.no es un pivon pero esta bien.)se pone en la renfe de v.alto.esta solo los findes de 21.30 a 23.00 de la noche.
-----------------
Estas son las mejores chicas para mi.todas son simpaticas.se implican.no meten prisas.y estan buenisimas.con estas no fallareis.se demuestra con esto q muchas rumanas son buenas.aunque la mayoria no sea asi.cuidarlas bien.por q se lo merecen.
Luego pondre otras que conozca.que sin ser tan buenas.estan bien.saludos.
perdona cual es el tramo de montejo.entre r.pinto y tobalina dime que tramo exacto es donde se colocan la tal cristina, alexandra y paola
Antiguo 18-09-2012, 01:48
Párvulo

Género:
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
perdona cual es el tramo de montejo.entre r.pinto y tobalina dime que tramo exacto es donde se colocan la tal cristina, alexandra y paola
Amigo uefA.vass por real de pinto viniendo de villaverde.y a la derecha te metes por montejo.nada mas girar en en ese tramo de calle montejo a la derecha veras a paola.luego a alexandra.y enfrenente de ella a cristina.saludos
Antiguo 18-09-2012, 01:50
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
el otro dia vi una chica rubita bastante guapa de cara y buen culo en valle de tobalina saliendo hacia getafe donde el semaforo que hay con esquina a san ezequiel y me llamo la atencion y la pregunte tarifas normales pero no la subi porque solo llevaba 10 y me dijo que no. sabeis algo de ella me dijo que se llamaba micaela
Ni se te ocurra cogerla.veras muchos post de ella.y todos hablan fatal.es monisima.pero pesima en todo lo demas.no la cojas tio
Antiguo 18-09-2012, 07:23

Género:
Predeterminado

horarios

Cita:
Amigo uefA.vass por real de pinto viniendo de villaverde.y a la derecha te metes por montejo.nada mas girar en en ese tramo de calle montejo a la derecha veras a paola.luego a alexandra.y enfrenente de ella a cristina.saludos
oye en que horarios se ponen los fines de semana estas chicas, dime algo
Antiguo 18-09-2012, 10:09
Párvulo

Género:
Predeterminado

KIM en la Calle

Cita:
Iniciado por sperman Ver Mensaje
¿Hora aproximada en la que viste a Kim?
Esta tía me ha regalado de las mejores mamadas que recuerdo en su piso de Vallecas y por 10 leuros me va a sacar todo lo que llevo dentro.
Mas o menos al medio día a las 12:00
El siguiente Usuario da las gracias a Beremis Samir por este Post:
sperman (18-09-2012)
Antiguo 18-09-2012, 11:10

Género:
Predeterminado

Cita:
Mas o menos al medio día a las 12:00
a parte del tatuaje como es fisicamente esta moza y que altura tiene,rubia morena etc
y que nacionalidad tiene
gracias
Antiguo 18-09-2012, 11:27
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Alexandra

Cita:
hola bonosky, tienes razon amigo ,Alexandra es muy guapa y ase el frances muy bien .un saludo
Antiguo 18-09-2012, 13:46
Inactivo

Género:
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
A la antigua Anka la ví yo ayer en la rotonda de entrada al polígono desde Villaverde, donde está el monumento, el que cruza las calles Piñuecar y Acebeda
Antiguo 18-09-2012, 13:51
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IGGI Ver Mensaje
Pero una cosa, alexandra hace muy buen frances, pero por 20 euros, otras lo hacen igual o mejor por 15, por ejemplo iliona o lili..
Ya amigo.pero por 20 euros te la chupa y te la follas tb
Antiguo 18-09-2012, 16:38

Género:
Predeterminado

Cita:
Donde esta exactamente este hotel y esta glorieta por favor, que no la encuentro! gracias!
pero si no tiene perdida el hotel asador enrrique esta en la zona nueva del poligono el hotel esta en la calle navas de bruitrago detras del hotel hay 2 glorietas en una de ellas se pone pero no se encual
te dejo adonde esta el hotel y detras veras qe hay 2 glorietas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por corsa32; 18-09-2012 a las 16:51
Antiguo 18-09-2012, 16:56
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio88 Ver Mensaje
Compañera te refieres xk viven juntas?o ahora recibe tb en una casa? jeje, esk me lio un poko.

Me refiero a que admas de ser amigas, viven juntas en la misma casa. No, no reciben en casa
Antiguo 18-09-2012, 17:47

Género:
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Ana María
Es una rubia que se pone en la calle S. Erasmo, justo a la mitad de entre Resina y S. Cesáreo.
En resumen, una mujer muy agradable, para mi muy bonita, que trabaja bien y sin prisas.
Vsaloración de la experiencia 9 sobre 10.
Repetiré fijo.
La semana pasada me la encontré en la rotonda de Acebeda con Berrueco, justo detrás del hotel.
La paré, ahora se llama Patricia, en el futuro la llamaré preciosa para no meter la pata.
La experiencia aun mejor que la otra vez, que fue de 9, pues estuvimos en un descampado mucho más tranquilo.
Me dijo que se ponia por las mañanas hasta completar el cupo.
Si no la ves, paciencia, trabaja mucho. Por algo será.
¡Ojo! Hay otra que intenta ocupar su lugar cuando Ana María Patricia esta trabajando. Por la vulgaridad las distinguireis, si parece una señora, es ella.
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
campeon (18-09-2012)
Antiguo 18-09-2012, 18:32
Primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acabó de llegar del malconi y como no con una sonrisa de oreja a oreja.E estado con la q para mi es la mejor haciendo un francés de escandalo su nombre Ilona su ubicación Valle de tobarina x donde el butano .Para el q no sepa como es rubia pero con mechas marrones unas tetas muy ricas .su francés con garganta profunda y bien salivado nada de prisas y súper entregada y muy agradable .Si no queréis tirar el dinero o malas experiencias para mi esta chica es altamente recomendable.

PD:solo de recordar esa figura aciendo esa diabluras madre mia.......
Un saludo a la gente del foro
Antiguo 18-09-2012, 20:35

Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capoweed Ver Mensaje
Acabó de llegar del malconi y como no con una sonrisa de oreja a oreja.E estado con la q para mi es la mejor haciendo un francés de escandalo su nombre Ilona su ubicación Valle de tobarina x donde el butano .Para el q no sepa como es rubia pero con mechas marrones unas tetas muy ricas .su francés con garganta profunda y bien salivado nada de prisas y súper entregada y muy agradable .Si no queréis tirar el dinero o malas experiencias para mi esta chica es altamente recomendable.

PD:solo de recordar esa figura aciendo esa diabluras madre mia.......
Un saludo a la gente del foro
Solo comentar, que esta tia ha debido ya de amortizar lo que le costara el tuneado de tetas pero,de sobra.Solo es un comentario y no pretendo ofender a nadie.
Antiguo 18-09-2012, 21:07
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Pero una cosa, alexandra hace muy buen frances, pero por 20 euros, otras lo hacen igual o mejor por 15, por ejemplo iliona o lili..
Regatear 5€ me parece triste luego no me extraña que se vuelvan unas rancias. ademas es lo que dice el compi te la chupa y te la follas.
Antiguo 19-09-2012, 10:22
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.Pues cuento dos experiencias de hara un mes mas o menos pero no he tenido tiempo.
BIANCA
La primera fue con Bianca en la rotonda de Laguna delMarquesado con San Erasmo. Rumana, veintipocos, pelo caoba tirando a tono rojizo de media melena, juapita de cara, delgadita pero con un buen culo, suele ir en tangorro.
Una chica muy agradable, sabe crear un buen ambiente por lo que te sientes comodo...se preocupa de ti en todo momento. La mamada no está mal, buena tirando a muy buena...chupa sin descanso cambiando de ritmo, salivando y te pregunta cuando quieres que pare si no ella sigue....en el folleteo muy bien, ella encima moviéndose como una gata en celo y despues debajo aguantando perfectamente cualquier embiste por fuerte que sea sin quejarse. Personalmente una muy buena experiencia.
LORENA
La segunda fue con Lorena, dominicana que se coloca en Laguna Dalga saliendo a Real de Pinto, chica bastante guapa de cara, piel morenita sin llegar a ser excesivamente oscura, delgadita, buen culo, tetas chicas, pero en el tema es la ostia, aunque cogí la tarifa de completo estuve tentado de decirla que terminase chupando por que es lo mejor que hace, que manera de mover la lengua por todo tu miembro y enrollarla en la punta....bufffff.....pero tenía ganas de probarla follando y la verdad que tambien fue la ostia...que manera de moverse, como buena latina, moviendo las caderas sin cesar no el típico bote arriba-abajo...en definitiva un magnífica chica muy agradable al trato y que te folla (porque es lo que me hizo) de lujo.

Saludos
Antiguo 19-09-2012, 10:38

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Buenas a todos.Pues cuento dos experiencias de hara un mes mas o menos pero no he tenido tiempo.
BIANCA
La primera fue con Bianca en la rotonda de Laguna delMarquesado con San Erasmo. Rumana, veintipocos, pelo caoba tirando a tono rojizo de media melena, juapita de cara, delgadita pero con un buen culo, suele ir en tangorro.
Una chica muy agradable, sabe crear un buen ambiente por lo que te sientes comodo...se preocupa de ti en todo momento. La mamada no está mal, buena tirando a muy buena...chupa sin descanso cambiando de ritmo, salivando y te pregunta cuando quieres que pare si no ella sigue....en el folleteo muy bien, ella encima moviéndose como una gata en celo y despues debajo aguantando perfectamente cualquier embiste por fuerte que sea sin quejarse. Personalmente una muy buena experiencia.
LORENA
La segunda fue con Lorena, dominicana que se coloca en Laguna Dalga saliendo a Real de Pinto, chica bastante guapa de cara, piel morenita sin llegar a ser excesivamente oscura, delgadita, buen culo, tetas chicas, pero en el tema es la ostia, aunque cogí la tarifa de completo estuve tentado de decirla que terminase chupando por que es lo mejor que hace, que manera de mover la lengua por todo tu miembro y enrollarla en la punta....bufffff.....pero tenía ganas de probarla follando y la verdad que tambien fue la ostia...que manera de moverse, como buena latina, moviendo las caderas sin cesar no el típico bote arriba-abajo...en definitiva un magnífica chica muy agradable al trato y que te folla (porque es lo que me hizo) de lujo.

Saludos
hola la tal bianca es la que se pone en el grupo de irina ,y maria que se ponen en la glorieta de laguna del marquesado con laguna dalga adonde esta la ruta iberica y la nacex que enfrente hay una obra o la bianca que tu dices es otra que se pone en la glorieta de mas arriba
Antiguo 19-09-2012, 10:43
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
hola la tal bianca es la que se pone en el grupo de irina ,y maria que se ponen en la glorieta de laguna del marquesado con laguna dalga adonde esta la ruta iberica y la nacex que enfrente hay una obra o la bianca que tu dices es otra que se pone en la glorieta de mas arriba
VAya, es verdad....lo mire en google que calle cortaba con laguna del marquesado y me equivoque de rotonda....
REalmente me refería la rotonda de Laguna dle marquesado con Laguna de Cameros....efectivamente...me suena de haber leido algo que se pone con una tla irina

Perdon por el error

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza