Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 85 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4201  
Antiguo 24-08-2011, 19:29
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Se me acabaron las vacaciones, pero bueno, ya falta menos para las proximas. Os he estado leyendo y me habeis puestos los dientes que me llegan a las rodillas, luego a partir de las 21,00 me dare una vuelta por el poligono a ver si localizo a la tal Roxana y si no ya veremos que hay por ahi. Ya os contare lo que se acontezca. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #4202  
Antiguo 24-08-2011, 19:29
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Amigo kinkykaotic, gracias por compartir tu expe, pero para expes con transexuales hay un hilo aparte, este es exclusivo para chicas "sin polla"....Je ,je, je. Un saludo.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4203  
Antiguo 24-08-2011, 20:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Follar en una camita en Marconi...


Pues si es cierto que hay habitaciones en Marconi como ha comentado algún compañero y no me refiero a las del hotel. Lo llevan con bastante discreción, al menos fue lo que me dijo la que me lo propuso (nos conocemos más de 2 años y sólo lo propone a clientes conocidos).

Como esto lo puedo leer todo el mundo,aparte de los foreros, creo que habría que ser discretos con el tema porque si no el invento va a durar dos días. No se trata de un piso, obviamente.

precio, 10 pavos la media y 20 la hora, aparte de lo de la chica.

S2 a t2
Citar
  #4204  
Antiguo 24-08-2011, 20:40
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Gracias Pedro. ¿Podrías al menos informar sobre la ubicación de la chica en cuestión y horarios?
Citar
  #4205  
Antiguo 25-08-2011, 00:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buuf, y esas habitaciones que tal estan??
¿Tema de sabanas límpias,higiene del lugar?
Yo en mi coche no me lo monto mal, siempre voy a polvos rápidos,15 minutos mas o menos,suelto la leche y me largo
En mi casa si estoy pensando llevarme a alguna.........
Citar
  #4206  
Antiguo 25-08-2011, 10:35
 Avatar de Neo1970
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, sé donde está la zona, pero nunca he ido, pero tengo ganas de ir, me podeir indicar las zonas buenas?, y las mejores chicas?, gracias por adelantado.
Citar
  #4207  
Antiguo 25-08-2011, 13:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Compañero, como para ésto de los gustos no hay nada escrito....y dices que sabes donde está el lugar, te recomiendo que cojas el coche y te des un garceo por el lugar, y a la hora que te apetezca ir.
Ya verás como vas a ver a alguien de tu agrado
Un saludo y ya nos contarás tu esperiencia puteril
Citar
  #4208  
Antiguo 25-08-2011, 18:25
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 972
Gracias: 364
Agradecido 1,663 Veces en 327 Posts
Predeterminado

Alguna ayudita a este post!!!

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Ayer pasé por la zona en plan curioso y di con una rumana con unas tetas jamas vistas.
Creo que tendria como 150 o mas, era bajita y con el pelo moreno recogido con una camiseta rosa en la que se intuia toda esa potencia tetil debajo.

Estuve a un paso de subirmela pero la vi algo reacia a acercarse a mi furgoneta por lo que me hablaba en la distancia.
Alguien que sepa de quien hablo me puede decir si la tia se implica? Es para ir mañana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Citar
  #4209  
Antiguo 25-08-2011, 21:15
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Pues si es cierto que hay habitaciones en Marconi como ha comentado algún compañero y no me refiero a las del hotel. Lo llevan con bastante discreción, al menos fue lo que me dijo la que me lo propuso (nos conocemos más de 2 años y sólo lo propone a clientes conocidos).

Como esto lo puedo leer todo el mundo,aparte de los foreros, creo que habría que ser discretos con el tema porque si no el invento va a durar dos días. No se trata de un piso, obviamente.

precio, 10 pavos la media y 20 la hora, aparte de lo de la chica.

S2 a t2
Si puedes mándame un correo privado dándome más datos te lo agradecería. Yo conozco el apartahotel y está bien, pero 50 pavos la habitación por una hora es caro, ya que tienes que sumar 100 pavos de la chica que te cobra por ir con ella, y con 150 euros hay muy buenas opciones más discretas.
Citar
  #4210  
Antiguo 25-08-2011, 21:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose_davidp Ver Mensaje
Jeje como nadie me informaba sobre la chica rubia de la glorieta de laguna del marquesado con san erasmo esta tarde me he decidido a hacer un I+D, bueno os comento:
NOMBRE: Roberta
TARIFA: 20/10
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70,
FECHA EXPERIENCIA: 29/07/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 19 horas
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta san erasmo con laguna del marquesado
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3,8

RELATO LIBRE: Pues como os he comentado despues de no recibir ningun mensaje sobre ella he ido directo , la digo precio los de siempre al lio, me lleva al campo jejeje, al asiento trasero del coche mamado aceptable le dariamos un 7 siempre con la boca si lo hiciera sin condon seria impresionante ya que juega con la lengua bastante pero el condon quita el encanto, la chica muy simpatica, pecho les doy un 5 pezones para dentro y una talla 90 mas o menos no me han gustado, polvo pues ella siempre encima cabalga de 8,5 y no se cansa. despues de 10 min me corro recoje todo y se preocupa, en conclusion valoracion buena

Lo bueno: He estado a gustísimo con ella y es muy simpatica y atractiva.
Lo malo: lo pezones para dentro
Para repetir: con posibilidades. pero hare otro i+d con la morena que se pone justo en la otra parte de la glorieta por las mañanas que es un autentico pibon no la que esta por la tarde que es mas borde que la leche. a ver si alguien me dice algo de la morena de por la mañana gracias
Esta tarde me he pasado por el polígono y tras unas cuantas vueltas (pocas chicas y muchos clientes) sin ver a las habituales y conocidas de la calle Montejo ( Andrea, Cristina, María.....la calle estaba desierta) me decido por ésta por la expe del compi: CRASO ERROR.
NOMBRE: Roberta
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70, culo ancho pero bonito, buenas tetas.
FECHA EXPERIENCIA: Esta tarde
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 19 horas
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta san erasmo con laguna del marquesado
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2
RELATO LIBRE: la paro la pregunto, las tarifas habituales, la subo y al lío. Nos vamos al parking de la calle Laguna Dalga (no me mola nada, expuesto desde cualquier frente, sobre todo de día). La tía simpática y habladora. Nos vamos atrás y al ataque. Va con una mini, un top sin mangas y el sujetador, no se quita nada excepto el tanga. Se baja el sujetador y se saca dos tetas de un buen tamaño QUE NO ME DEJA QUE LE COMA (mal royo). Se pone a chupar y la mamada bastante buena salivándola bien, jugando con la lengua aunque se ayuda bastante de la mano. Tras unos 3 min. mamando me dice que si follamos, le digo que adelante y se tumba, misionero al canto, después de aprox. otros 5 min. la digo que me canso y la pido que se suba encima, empieza a cabalgar (bien) y al minuto me pregunta que si me corro, le digo que no que siga y ella me insiste en que me tengo que correr ya. La digo que no se preocupe, que siga, que si se porta bien la daré propina. La pregunto si la puedo comer las tetas y me dice que no (ni por la propina). Sigue otro rato cabalgando aprox. otros 5 min y me dice que se cansa, la digo que se ponga a cuatro que ya estoy a punto de correrme y me dice que no. La digo que si no sigue cabalgando no hay más pasta y la tía se mosquea, se baja de mis piernas me amenaza con largarse, a lo que yo la digo que no se mosquee y entonces me la empieza a sacudir con la mano, hasta que me corro un minuto después. Total que por no aguantar un minuto más follando se a quedado sin propina (buena propina). Así se lo he dicho y se ha bajado del coche mosqueada y se a pirado a su sitio andando.

Lo bueno: muy simpática al principio, la mama bien, se mueve bien cuando te cabalga (es una pena como ha terminado).
Lo malo: como muchas lumis poligoneras en cuanto no te corres a los 5 min. estás jodido; no te deja comerle les tetas ni por más dinero; no se desnuda.
Para repetir: NI DE COÑA
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4211  
Antiguo 25-08-2011, 21:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Pues si es cierto que hay habitaciones en Marconi como ha comentado algún compañero y no me refiero a las del hotel. Lo llevan con bastante discreción, al menos fue lo que me dijo la que me lo propuso (nos conocemos más de 2 años y sólo lo propone a clientes conocidos).

Como esto lo puedo leer todo el mundo,aparte de los foreros, creo que habría que ser discretos con el tema porque si no el invento va a durar dos días. No se trata de un piso, obviamente.

precio, 10 pavos la media y 20 la hora, aparte de lo de la chica.

S2 a t2
Y si no se trata de un piso, ¿de que se trata, de trasteros, de un hotel ilegal en alguna nave? Se agradecería más información y si no queres hablar del tema no lo saques a relucir, porque para dar informaciones a medias, mejor no darlas (dicho sin acritud). Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4212  
Antiguo 25-08-2011, 23:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Y si no se trata de un piso, ¿de que se trata, de trasteros, de un hotel ilegal en alguna nave? Se agradecería más información y si no queres hablar del tema no lo saques a relucir, porque para dar informaciones a medias, mejor no darlas (dicho sin acritud). Saludos.
Si lo he puesto es para confirmar que hay esa posibilidad, pero no quiero colgarlo aquí en abierto que lo ve todo kiski, el primero el del hotel que no creo que le mole el tema, se entiende ¿no? Ya he contestado a varios por MP y todos tan contentos, no?

Viendo las construcciones y edificios que hay en esa zona te puedes imaginar fácilmente de lo que se trata, vamos que varias habitaciones caben en cualquier sitio jejeje

Enga un saludo
Citar
  #4213  
Antiguo 26-08-2011, 00:49
 Avatar de eroticon
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=contitude;563501]NOMBRE: VERONICA

TARIFA: 15 Francés con/20 Francés Sin

MEDIDAS APROXIMADAS: 26 años, Rubia, Guapa de carga. Bajita 1,65, delgadita, cuerpo escultural 90-60-90 diría. Pechos pequeñitos y un culo pequeñito duro que no sé si hace griego, pero de hacerlo debe ser acojonante!

Para los nombres soy un autentico desastre, pero por la descripcion creo que es la misma, y mas agusto y contento no me pude ir a casa, que encanto de muchacha.
Citar
  #4214  
Antiguo 26-08-2011, 05:38
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Si lo he puesto es para confirmar que hay esa posibilidad, pero no quiero colgarlo aquí en abierto que lo ve todo kiski, el primero el del hotel que no creo que le mole el tema, se entiende ¿no? Ya he contestado a varios por MP y todos tan contentos, no?

Viendo las construcciones y edificios que hay en esa zona te puedes imaginar fácilmente de lo que se trata, vamos que varias habitaciones caben en cualquier sitio jejeje

Enga un saludo

Me gustaría que me dieras la información por privado si no es mucha molestia. Estoy harto de tener cuidado de los policías y de hacerlo en el coche. Ésta es la mejor opción.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4215  
Antiguo 26-08-2011, 09:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

morena espectacular


Alguien me puede decir como es una morena que se pone en la parte derecha segun bajas de la rotonda de laguna del marquesado con san erasmo se suelen poner dos yo digo una que solo esta por las mañana esque la tengo mitificada y no quiero que se me caiga el mito al probarla jejejejejej muchas gracias
Citar
  #4216  
Antiguo 26-08-2011, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos:
De vuelta de las vacaciones, me pase por marconi para ver como estaba el tema... y la verdad es que hay pocas chicas (para lo que es marconi) me pasé entre seman a eso de las 8 de la tarde. ¿sabeis si los sábados hay más chicas?, o cual es la hora buena por la tarde. La verdad es que las he perdido el horario o hay un monton de vacaciones.
Un saludo.
Citar
  #4217  
Antiguo 26-08-2011, 19:55
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Hola a todos:
De vuelta de las vacaciones, me pase por marconi para ver como estaba el tema... y la verdad es que hay pocas chicas (para lo que es marconi) me pasé entre seman a eso de las 8 de la tarde. ¿sabeis si los sábados hay más chicas?, o cual es la hora buena por la tarde. La verdad es que las he perdido el horario o hay un monton de vacaciones.
Un saludo.

Lo mejor es ir de 14 a 16 y de 20 a 22, más o menos. Ahora están muchas de vacaciones. Habrá que esperar a septiembre, ya queda poco.


Un saludo
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4218  
Antiguo 27-08-2011, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Saludos foreros: esta es mi antiexpe de hoy:

NOMBRE: Micaela
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60, Rubia delgadita
FECHA EXPERIENCIA: Hoy
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta tovalina con acebeda direccioón getafe (zona nueva)
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1
RELATO LIBRE: la subo y me dirijo a la rotonda siguiente a su sitio. nos vamos para atras al lio, hasta aqui todo bien. Empieza a decirme que me corro rápido y esas cosas. La digo que se porte bien y la caerá una propina. El francés lamentable, muchisima mano, tanto que la digo que si quiero una paja me la puedo hacer yo. En el lio se me sube encima con la mano puesta para que haga tope y con la otra se cubre las tetas para que no se las toque. Se cansa ensegida y probamos el misionero, misma técnica con la mano sujetando para que haga tope. La devuelvo a su sitio y me piro
Repetirías: no, ni loco.
Creo que voy a pasar una temporada acudiendo a los valores seguros que tengo por el polígono. Lo que más me extraña es que yo ya he estado con esta chica y no era así. no sé. La tacho de "mis posibles". Solo informo de mi experiencia no quiero desacreditar a ninguna chica. Seguro que hay por el foro expes muy buenas con ella.
Un saludo.
Citar
  #4219  
Antiguo 27-08-2011, 16:11
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Saludos foreros: esta es mi antiexpe de hoy:

NOMBRE: Micaela
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60, Rubia delgadita
FECHA EXPERIENCIA: Hoy
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta tovalina con acebeda direccioón getafe (zona nueva)
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1
RELATO LIBRE: la subo y me dirijo a la rotonda siguiente a su sitio. nos vamos para atras al lio, hasta aqui todo bien. Empieza a decirme que me corro rápido y esas cosas. La digo que se porte bien y la caerá una propina. El francés lamentable, muchisima mano, tanto que la digo que si quiero una paja me la puedo hacer yo. En el lio se me sube encima con la mano puesta para que haga tope y con la otra se cubre las tetas para que no se las toque. Se cansa ensegida y probamos el misionero, misma técnica con la mano sujetando para que haga tope. La devuelvo a su sitio y me piro
Repetirías: no, ni loco.
Creo que voy a pasar una temporada acudiendo a los valores seguros que tengo por el polígono. Lo que más me extraña es que yo ya he estado con esta chica y no era así. no sé. La tacho de "mis posibles". Solo informo de mi experiencia no quiero desacreditar a ninguna chica. Seguro que hay por el foro expes muy buenas con ella.
Un saludo.
Jajajajaja!!!!! Amigo, me pasó exactamente lo mismo hace un tiempo. Es de las que tengo descartadas. Al principio, como tú dices, no era así ni por asomo (recuerdo que el francés era tremendo en su momento). Lo de que se ponga la mano en el papo para hacer "tope" también es un clásico y lo de no querer hacerlo a cuatro patas de ninguna de las maneras, también.

Acabé haciendo lo mismo que tú, descartándola completamente. Un claro ejemplo de cómo se echa a perder un valor en alza.
Citar
  #4220  
Antiguo 27-08-2011, 21:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

habitaciones en marconi


respecto al tema de que se oyen rumores de que hat habitaciones en marconi si que es cierto que las hay me lo han dicho hoy que e ido a dar una vueltecia pero pokas chicas abia y estado hablando con una chica que se pone en la glorita del panrrico y me lo ha comentado las habitaciones estan cerca de la nave de panrrico os haceis una idea ya verdad de adonde pueden estar las habitaciones y me ha dicho como se llama por la chica que hay que preguntar
Citar
  #4221  
Antiguo 28-08-2011, 00:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
El Sábado a mediodía eché el polvo más nefasto hasta el momento en Marconi: Micaela, rumana rubita 1,65 aprox, guapísima, cuerpazo, tetas de infarto, 20 años (incluso pasaría por menos) se coloca en Valle de Tobalina, pasado San Ezequiel antes de llegar a la rotonda que lleva a la M_45. La pregunto y las tarifas habituales. Nos Vamos a la parte nueva y nos ponemos al tema. Frances malo, con desgana y poco tiempo. Con la polla morcillona nos ponemos a follar, la digo que se quite el sujetador y me dice que sólo si me pongo yo encima, porque al botar le duelen las tetas. Por mí sin problemas. Se la empiezo a meter a duras penas porque la cosa estaba floja y cual es mi sorpresa cuando veo que la tia me la agarra por la base y no me deja metersela toda, A partir de ahí la tía todo el rato neurotica: que si sácala que se ha roto el condón, que si sácala cuando te vayas a correr, total que no se de que manera conseguí concentrarme y el soldadito se puso firme. La tía estaba todo el rato tensa, obsesionada con que no se saliera el condón y que cuando me corriera que la sacara deprisa. Tras un buen rato asi la propongo que se ponga ella encima y que controle el ritmo para ver si por lo menos se concentra. Se sube encima (y se pone el sujetador) y empieza a cabalgar sin metersela toda, consigo correme y la tia instantáneamente se la saca y empieza a revisar el condón por si se ha roto. Total un polvo malo, malo, malo. Una pena porque la niña está buenísima, la sensación que me dió es que era novata, pero la pregunté si llevaba mucho tiempo en el polígono y me dijo que sí. No sé, no sé.......
Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Saludos foreros: esta es mi antiexpe de hoy:

NOMBRE: Micaela
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60, Rubia delgadita
FECHA EXPERIENCIA: Hoy
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta tovalina con acebeda direccioón getafe (zona nueva)
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1
RELATO LIBRE: la subo y me dirijo a la rotonda siguiente a su sitio. nos vamos para atras al lio, hasta aqui todo bien. Empieza a decirme que me corro rápido y esas cosas. La digo que se porte bien y la caerá una propina. El francés lamentable, muchisima mano, tanto que la digo que si quiero una paja me la puedo hacer yo. En el lio se me sube encima con la mano puesta para que haga tope y con la otra se cubre las tetas para que no se las toque. Se cansa ensegida y probamos el misionero, misma técnica con la mano sujetando para que haga tope. La devuelvo a su sitio y me piro
Repetirías: no, ni loco.
Creo que voy a pasar una temporada acudiendo a los valores seguros que tengo por el polígono. Lo que más me extraña es que yo ya he estado con esta chica y no era así. no sé. La tacho de "mis posibles". Solo informo de mi experiencia no quiero desacreditar a ninguna chica. Seguro que hay por el foro expes muy buenas con ella.
Un saludo.
En Abril tuve el "placer" de conocer a esta individua y por lo que comentas no ha cambiado nada, salvo el lugar dónde se coloca. Adjunto mi post de aquel día para que veáis que 4 meses después sigue en las mismas. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4222  
Antiguo 28-08-2011, 01:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Esta tarde he hecho un I+D con una chica hasta la que por el momento no conocía, la he parado pensando que por el lugar en el que estaba, se trataba de la famosa Andrea de Montejo, pero no era ella (voy tras ella pero no la consigo), pero tras preguntarla me ha gustado y la he subido:
NOMBRE: Bianca
TARIFA: 20 chupar,20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65, Morena pelo largo, grandes ojos, muy guapa piercing en comisura de los labios y en lengua, maciza que no gorda.
FECHA EXPERIENCIA: Hoy
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montejo, frente a los muelles de carga de las naves de techo rojo(creo que eran de Buytrago)
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3.5
RELATO LIBRE: tras preguntarla, la subo y nos vamos a la parte nueva. Me comenta que lleva como una semana en Marconi. Apenas Habla español, habla más en Italiano. Cuando nos ponemos al tema, se quita nada más que el tanga y se saca las tetas por encima del vestido y del sujetador, me la limpia y empieza meneándomela un poco con la mano hasta que la cosa se pone seria. Me pone el condón y empieza una mamada bastante aceptable,sin florituras, salivando bien y sin abusar de la mano pero ayudándose un poco. Tras un buen rato de mamada y un par de pausas por su parte para cojer un poco de resuello nos ponemos a follar: primero ella debajo, pim pam, pim pam, un buen rato bombeando, pero no me deja comerle las tetas. Cambiamos de postura sin ninguna pega y se pone ella encima, me cabalga un rato bueno y bastante bien con su pecho pegado a mi cara (lástima que no se deje comer las tetitas). Después de un rato se cansa pero no protesta, cambia un poco de postura y se tumba más sobre mí, sobre mi hombro, con lo cual me deja su ojete más expuesto, al que ma dedico a sobar con esmero mientras ella sigue cabalgando hasta que me corro.
Lo bueno: chica guapa, con curvas, parece que no pone pegas, no mira el reloj, mientras chupa se deja tocar con esmero.
Lo malo: no se desnuda, apenas te enseña las tetas y no te deja comerselas, es algo tímida, habla poco español.
Para repetir: probablemente, dentro de lo que últimamente he cazado por alli es de las pocas que se salvan, es una pena que no se desnude.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4223  
Antiguo 28-08-2011, 16:05
 Avatar de kinkykaotic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, aguien conoce a una chica que se pone en las dos últimas glorietas de la Calle del valle de Tobalina no se como se llama, pero la única chica que se pone ahora mismo con lenceria muy bonita.

Ayer Sabado mismo llevaba medias negras con dibujos, unos bonitos tacones negros inmaculados y una bata o camison negro hasta los tobillos, siempre viste con lenceria cosa que me gusta bastante, hace poco también la vi con un vestido rosado y con medias color carne o quizás blancas, muy sensual, ella es morena, pelo castaño y rizado, 1,70 o +, bonita figura.... suele estar sola.

la conoceis ??

Un saludo.
Citar
  #4224  
Antiguo 28-08-2011, 23:47
 Avatar de kinkykaotic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kinkykaotic Ver Mensaje
Que tal,

Ante todo buenas a todos y gracias por compartir todas vuestras experiencias ya que para la gente curiosa como yo, nos es de gran importancia para poder elegir sexo con cautela.

El pasado Domingo estaba aburrido y encontre de casualidad este foro, y después de ojear un par de temas me decidí por dar una vuelta por el polígono de Marconi, serían las 10 de la noche.

La verdad que habia movimiento, mucha chica guapa y bonitos cuerpos, pero esta vez quería algo diferente, y ya que si lo encontre.....

Pasaba por la glorieta que pasa por la calle Erasmo y Cesário y pude ver una morenita de 1,70, con sandalias blancas, body de maya muy apretadito de rejilla y una carita muy pero que muy guapa además de una estupenda melena rizada de color negro recojido. Pechos redonditos muy bien puestos y un culo muy pero que muy bueno.... voluptusa y tremendamente sexy.

Joder!! delante mia estaba un negro (sin ofender) que casi me la vuelca, di una vuelta ràpida ojeando que no se montara con el negro (entonces si que hubiera pasado, prefiero no saverlo...) paré, la pregunte un par de cosillas y se subio, parecia muy simpática y coqueta.

Me condujo hasta al final de la calle Erasmos donde hay una pequeña calle cortada. La verdad que era muy simpática y le caí muy bien (eso se lo dice a todos fijo), la pagé 15 euros por un frances natural sin nisiquiera hablarlo.

Me acaricio, me beso, me enseño sus tetitas morenas redonditas y me dijo, puedes tocarme todo lo que quieras, yo estaba un tanto nervioso, me lo he montado con travestis y un sin fin de chicas, pero un travesti y yo sin ir borracho... me era un tanto extraño... pero esa carita linda me excitaba un muchisimo.

Le comente que tengo un anillo en el pene, un principe alberto muy jugueton, no habia visto ninguno, si algunos con bolistas me comento, le era tremendamente sexy y la verdad que me complacio bastante, me preguntaba si me hacia daño ya que tambien era una experiencia nueva para ella (chupando pollas, llaves...), estuvo más de 15 minutos jugando con ella, estaba muy cachondo pero no lo suficiente, no estoy acostumbrado a montarmelo en un coche, además duro un monton...la dije, me invito a su casa por 50 euros (bueno eso de invitar.....), salgo a las 11.00 me dijo y vivo en usera, quiero jugar con esa.... se reia y la verdad que lo estabamos pasando muy bien, se podia conectar muy facilmente con ella.

Yo la dije que no se preocupara ya que parecia algo decepcionada por no haver terminado en su linda boquita...(eso me lo reservo para otra...)y la verdad que me gusto un montón y se lo dije, nos quedamos hablando unos 10 minutos en el coche, me preguntaba si me dolio, si me tardo mucho en cicatrizar mientras parecia deleitarse tocandomela, estaba muy melosa y muy cachonda, queria besarme continuamente y tenía que girar la cara para que no me mordiese la jodia, ella se reia.... quería que fuese a su casa y que la diese por el culo, bueno eso y darme por el culo, decia que era algo diferente y que le daba mucho morbo, pero que me tenía que comprar un coche algo más grande..... :) (graciosa puta....)

El caso es que la interrumpi y la deje donde la habia cojido... en frente justo habia una rubia con unos enormes pechos al aire.... muy mona la verdad...

cuando por fin salio oi comentarla que se acaba de enamorar....
(esto si que es bueno.....)

El caso es que si es una nueva tecnica de marketing a la larga..., la verdad que funciono, por que espero volver a verla pronto...

Saludos :)

El caso es que he vuelto a verla y claro he vuelto a picar y por cierto se llama Raiza y es una preciosidad.
Citar
  #4225  
Antiguo 29-08-2011, 06:59
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
respecto al tema de que se oyen rumores de que hat habitaciones en marconi si que es cierto que las hay me lo han dicho hoy que e ido a dar una vueltecia pero pokas chicas abia y estado hablando con una chica que se pone en la glorita del panrrico y me lo ha comentado las habitaciones estan cerca de la nave de panrrico os haceis una idea ya verdad de adonde pueden estar las habitaciones y me ha dicho como se llama por la chica que hay que preguntar

Estaría bien que dijeras el nombre de la chica a la que hay que preguntar y dónde encontrarla. Gracias por la información.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4226  
Antiguo 29-08-2011, 12:54
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jean luc Ver Mensaje
Estaría bien que dijeras el nombre de la chica a la que hay que preguntar y dónde encontrarla. Gracias por la información.
te mando un mp
Citar
  #4227  
Antiguo 29-08-2011, 16:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenas tardes a todos.mi pregunta es para ver si me podiais contestar sobre una chica que se pone en la calle san cesareo enfrente de una parada del autobus que hay cerca de la rotonda con san eustaquio.son dos chicas negras dominicanas y casi siempre estan juntas.mi pregunta es sobre las dos,pero en particular sobre la gordita,que ayer domingo iba con un vestido verde, para ver si alguno habeis estado con ellas y que tal son y que servicios y precios hacen.muchisimas gracias de antemano
Citar
  #4228  
Antiguo 29-08-2011, 16:40
h_d h_d está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

una pregunta, una tia en la calle Tovalina que se pone por las tardes con un twingo verde y con unas tetas de impresion ¿es una tia o es un pive? esta muy buena pero no me fio ni un pelo
Citar
  #4229  
Antiguo 29-08-2011, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h_d Ver Mensaje
una pregunta, una tia en la calle Tovalina que se pone por las tardes con un twingo verde y con unas tetas de impresion ¿es una tia o es un pive? esta muy buena pero no me fio ni un pelo
.

No se si te alegrara o te jodera la tarde, pero es un tio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lacie por este Post:
h_d (01-09-2011)
  #4230  
Antiguo 29-08-2011, 17:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lacie Ver Mensaje
.

No se si te alegrara o te jodera la tarde, pero es un tio.
Un pequeño matiz, "era un tio". Ahora tu decides, de todas formas hay expes por aqui, no recuerdo s nombre pero busca con imaginacion y las encontraras.
Se llama Lorean o Chanel.
Un saludo.

Última edición por peludito; 29-08-2011 a las 17:40 Razón: Poner el nombre de la "chica"
Citar
  #4231  
Antiguo 29-08-2011, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes:
Necesito información sobre dos chicas que se ponen en Real de pinto por las tardes sobre las 8. Se colocan a la altura de la fachada de "Riesgo". Me gustaría localizar alguna expe para no ir a ciegas. La que más me pone de las dos es la más alta.
Gracias y Saludos.
Citar
  #4232  
Antiguo 29-08-2011, 22:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy he subido a una chica rumana, morena, con pircieng guapita y que sonrie a todo el mundo. Estaba en la calle montejo justo pasado el cruce con ciudad de frias a la derecha. Iba con tanga y sujetador negro y me ha dicho que mañana se iba de vacaciones a Rumania. La experiencia muy bien, me gustaria saber si alguien la conoce y sabe cuando vuelve y cuales suelen ser sus horarios.
Citar
  #4233  
Antiguo 30-08-2011, 00:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Hola buenas tardes:
Necesito información sobre dos chicas que se ponen en Real de pinto por las tardes sobre las 8. Se colocan a la altura de la fachada de "Riesgo". Me gustaría localizar alguna expe para no ir a ciegas. La que más me pone de las dos es la más alta.
Gracias y Saludos.
¿Porque la llamas "La fachadad de Riesgo". Sabeis algo de las rumanas rubias que se ponen en Real de Pinto por la noche en la via de servicio?? Me parece que están demasiado delgadas...
Citar
  #4234  
Antiguo 30-08-2011, 20:14
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Al final la semana pasada no fui por Marconi, pero ayer noche si. Apareci por el poligono sobre las 20,30, me di una vuelta rapida (Llevaba algo de prisa) y en Valle de Tobalina, entre la glorieta que da al metro y Montejo, veo a una chica de unos 35 años, pelirroja, 1,70, bikini naranja, poco pecho pero buenos muslos, la pregunto y me dice 20 todo con, la subo y al asunto, la chica no habla ni papa de español, de hecho la pregunte el nombre y ni la entendi, solo sabe decir ahora derecha, ahora izquierda, para llevarte al aparcamiento. Frances bueno y largo (12 minutos de reloj) y en el folleteo bien, cambiando de postura sin problemas, a cuatro patas tiene una muy buena vision, no me metio prisa en ningun momento y bastante maja. Buen polvo, para empezar la temporada. Un Saludo.

P.D. Lo de los doce minutos de frances, lo se por que tenia el reloj del coche justo enfrente y me dio por fijarme cuando empezo hasta que la dije de follar.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #4235  
Antiguo 30-08-2011, 22:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Katy, ecuatoriana


Hola, me estreno en el foro y mando un saludo a todo el personal.
Suelo ir a marconi con relativa frecuencia desde hace tiempo.
Ayer repeti con Katy, una ecuatoriana, morena, que se pone en la calle paralela hacia arriba de donde se suelen poner las trans por la tarde, en la zona nocturna acotada. ¿Alguno la conoceis, cual es vuestra opinion?
Suele llevar un vestido negro, ceñido, de amplio escote. La chica es maja, te hace sentir a gusto y es morbosilla. Tiene su puntin borde, pero de las 3 veces que he estado con ella, solo lo note un momento en la segunda vez. No tendria su dia. Aun asi siempre se implica, y te pone a tono con su acento latino. Sabe calentar...
Frances con, largo, sin prisas, jugando con la lengua fuera de la boca y mirandote a los ojos.
No suele llevar bragas y lubrica bastante facil.
La tarifa suele ser la habitual: 20 euros frances y folleteo.
Recomendable.
Un saludo.
Citar
  #4236  
Antiguo 30-08-2011, 22:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Katy, ecuatoriana


Hola, me estreno en el foro y mando un saludo a todo el personal.
Suelo ir a marconi con relativa frecuencia desde hace tiempo.
Ayer repeti con Katy, una ecuatoriana, morena, que se pone en la calle paralela hacia arriba de donde se suelen poner las trans por la tarde, en la zona nocturna acotada. ¿Alguien la conoce?
Suele llevar un minivestido negro, ceñido, de amplio escote. La chica es maja, te hace sentir a gusto y es morbosilla. Tiene su puntin borde, pero de las 3 veces que he estado con ella, solo lo note un momento en la segunda vez. No tendria su dia. Aun asi siempre se implica, y te pone a tono con su acento latino, sabe calentar...
Frances con, largo, sin prisas, jugando con la lengua fuera de la boca y mirandote a los ojos.
No suele llevar bragas y lubrica bastante facil. A destacar sus muy bonitas tetas, de pezones muy oscuros. Y esos ojazos negros mmm
La tarifa suele ser la habitual: 20 euros frances y folleteo.
Recomendable.
Un saludo.
Citar
  #4237  
Antiguo 31-08-2011, 00:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenas noches.os preguntaba para ver si me podeis decir algo (precio,servicios, etc ), de una chica dominicana gorda que se suele poner con otra que tambien parece dominicana, pero mas delgada.se ponen en la calle san cesareo y suelen estar siempre las dos juntas sentadas en la acera cerca de un bar (no se si es el bar campeon o la cazuela).suele estar por las mañanas mas o menos de 12 a tres de la tarde, incluso los domingos.
os agradeceria que me contestaseis lo mas pronto posible.muchisimas gracias de antemano
Citar
  #4238  
Antiguo 31-08-2011, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ADELA rumana


Esta noche sobre las 23.20 me presento ahi. Tuve que callejear mucho para encontrar las chicas. La mayoria estaban debajo de los arboles de la Av.Real de Pinto. Primero me paro para ver una preciocidad de chica... era un trans, eso si: guapisima! Despues me llama la atencion una negra con un cuerpo alucinante, pecho de mas de 100 natural. Lo hace todo por 20€.
Finalmente me decidi por una morenaza.
NOMBRE: Adela
TARIFA: 20 chupar con, 25 completo, 30 completo chupa sin
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70, Morena pelo corto, ojos risueños, muy guapa...perdon, guapisima! Delgada y con un pecho grande de 90.
FECHA EXPERIENCIA: Hoy
HORA DE LA EXPERIENCIA: 23:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Av Real de Pinto casi esquina con Resina
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2
RELATO LIBRE: Me llamo la atencion obvimente su cuerpo. Alta, delgada y con tetas grandes. Se acerca y veo que de cara es preciosa!!! En serio, es muy guapa. Sonrie mucho y eso le da mas encanto. Asi que, a pesar de saber como se las gastan las rumanas, me decido por llevarla. Quiere hacerlo ahi mismo pero hay mucho trafico y no me gusta, asi que nos metemos en una calle de atras.
La chica es graciosa pero va al grano directamente, y asi fue la experienca: chupa sin y rapidamente, al minuto se da la vuelta y ala pa dentro. No se movia mucho y al rato me dice que me corra ya. Se me quitan las ganas asi que prefiero que me termine a mano. En todo momento se rie con una sonrisa alucinante que enamora pero no dejaba de decir "correte rapido!". Mal muy mal.
Lo bueno: la chica es guapisima y tiene buen cuerpo. Se deja tocar las tetas y el coño. Siempre sonrie.
Lo malo: lo tipico de las rumanas: "rapido, rapido cariño!"
Para repetir: No salvo si me la llevo a casa pagando una hora que son 100 euros me dijo.
Citar
  #4239  
Antiguo 31-08-2011, 04:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De griegos por marconi


Buenas a todos¡¡¡¡ Escribo para ver si algún asiduo de marconi me sabría decir si alguna de todas las chicas ke hay por alli hace griego...... Si es asi por favor postearlo por aki o mandarme privado diciéndome todas las características de la o las chicas ke sepáis y donde se suelen poner y hora para ir ha hacerlas una visita.
Gracias de antemano
Citar
  #4240  
Antiguo 31-08-2011, 04:46
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moreno_2000 Ver Mensaje
Buenas a todos¡¡¡¡ Escribo para ver si algún asiduo de marconi me sabría decir si alguna de todas las chicas ke hay por alli hace griego...... Si es asi por favor postearlo por aki o mandarme privado diciéndome todas las características de la o las chicas ke sepáis y donde se suelen poner y hora para ir ha hacerlas una visita.
Gracias de antemano

Cualquier negra por 5-10 euros más de la tarifa habitual. Yo lo hice una vez. Cuidado que intentan ponerte la mano y se puede romper el condón y luego para lo que pasa!!!!!!
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jean luc por este Post:
moreno_2000 (31-08-2011)
  #4241  
Antiguo 31-08-2011, 13:43
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ayer estuve dando una vuelta a eso de las 17:00 y después de dar mil vueltas y no convencerme nadie ví a una rubia guapísima. Pregunto por una mamada, 15€, acepto y al coche.

Total que la chica es una monada: ojos verdes, rubia, delgadita pero con buen pecho, lep regunto su nombre y me dice que Micaela.. Se me debió cambiar la cara porque había leído muy malas experiencias sobre ella. Le pregunto por el trabajo y me dice que fatal, que no hay clientes... en ese memonto pensé, ya que no le voy a decir ahora que se baje, vamos a ver si la motivamos un poco:

-Pues yo soy de los que repiten mucho, asi que si te portas bien tendrás un cliente fijo.

Nos vamos a la parte de detrás del coche y la verdad es que, aunque de vez en cuando usaba la mano, la chica se portó bastante bien. Se quitó el sujetador (preciosos pechos!!), se dejó tocar todo lo que quise y la mamada la hizo realmente bien.

Por cierto, intenté convencerla para un francés sin, pero no hubo manera.
Citar
  #4242  
Antiguo 31-08-2011, 15:26
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Y si no se trata de un piso, ¿de que se trata, de trasteros, de un hotel ilegal en alguna nave? Se agradecería más información y si no queres hablar del tema no lo saques a relucir, porque para dar informaciones a medias, mejor no darlas (dicho sin acritud). Saludos.
Confirmo la información ya que ayer fui con una chica de Resina a esas habitaciones. Muy bien por cierto.
Efectivamente lo llevan muy confidencial por lo que dificilmente puedes esperar que se den mas datos.
De todas formas, cualquiera minimamente observador que pasee un rato por la calle ya ecuentra donde es, pero me imagino que si nos vienes con una chica conocida del sitio no se puede acceder a ellas?
Citar
  #4243  
Antiguo 31-08-2011, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, me podrias pasar por privado el tema de las habitaciones que comentais, estoy hasta la pera de bombear en el coche. Gracias
Citar
  #4244  
Antiguo 31-08-2011, 23:50
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Confirmo la información ya que ayer fui con una chica de Resina a esas habitaciones. Muy bien por cierto.
Efectivamente lo llevan muy confidencial por lo que dificilmente puedes esperar que se den mas datos.
De todas formas, cualquiera minimamente observador que pasee un rato por la calle ya ecuentra donde es, pero me imagino que si nos vienes con una chica conocida del sitio no se puede acceder a ellas?
Nos podias contar tu expe con la chica, y que chica es?
Gracias
Citar
  #4245  
Antiguo 01-09-2011, 00:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Confirmo la información ya que ayer fui con una chica de Resina a esas habitaciones. Muy bien por cierto.
Efectivamente lo llevan muy confidencial por lo que dificilmente puedes esperar que se den mas datos.
De todas formas, cualquiera minimamente observador que pasee un rato por la calle ya ecuentra donde es, pero me imagino que si nos vienes con una chica conocida del sitio no se puede acceder a ellas?
Me alegro que pudieras disfrutar de las habitaciones.

S2
Citar
  #4246  
Antiguo 01-09-2011, 11:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
hola buenas noches.os preguntaba para ver si me podeis decir algo (precio,servicios, etc ), de una chica dominicana gorda que se suele poner con otra que tambien parece dominicana, pero mas delgada.se ponen en la calle san cesareo y suelen estar siempre las dos juntas sentadas en la acera cerca de un bar (no se si es el bar campeon o la cazuela).suele estar por las mañanas mas o menos de 12 a tres de la tarde, incluso los domingos.
os agradeceria que me contestaseis lo mas pronto posible.muchisimas gracias de antemano
Si, son dominicanas, familia además. Ofrécelas pasta y te harán lo que quieras, te lo digo por experiencia propia con las dos (por separado eh!)

S2
Citar
  #4247  
Antiguo 01-09-2011, 14:31
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Jasmin??


MI expe fue la semana pasada con Jasmin, creo que se llamaba asi o algo parecido.

Se situa en la rotonda de Laguna del Marquesado con San Erasmo, exactamente segun vienes del principio de Laguna del Marquesado y giras a la derecha hacia San Erasmo.

La chica tendra unos veintipocos, delgada, pivon pivon, morena de pelo, cara preciosa, una muñequita y de piel muy muy bronceada. Suele vestir una camiseta corta y minifalda que deja verle un culo delicioso.

Tarifas 20 chupar y completo, en los parquines de Laguna de Dalga.

La experiencia normal, la chupa unos minutos sin ser nada del otro mundo y te pone la goma. Le dije que subiera encima y se cansa a los 2 minutos, asi que se tumba y a bombear hasta que me corro. Fue simpatica, agradable y no me metio prisa. Repetiria con ella pero despues de probar a otras que tengo pendiente.

Como curiosidad tiene una voz que no le pega, es un poco como Gracita Morales. Me dijo que era portuguesa pero parece rumana.

Saludos
Citar
  #4248  
Antiguo 01-09-2011, 14:44
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Africana


Despues de estar con Jasmin me quede con ganas de mas y me di otra vuelta y en San Eustaquio con San Norberto antes de la parada de autobus vi una negra (no recuerdo su nombre) que me gusto mucho. Como acababa de follar la subi para un frances.

La chica es guapilla, con un culo durito como me gusta, tipico de africanas, tetas grandes una 100 naturales. Es delgada y tiene varios tatuajes en la espalda y rabadilla.

Me llevo a la calle San Tarsicio, nos pusimos en la parte trasera del coche y me puso el condon y me la empezo a chupar bastante bien. Mientras se dejaba meter mano, tocarle el culo, pasarle los dedos por el coño y se saco las tetas para magrearla. Me estaba poniendo burrisimo asi que la pague mas para follar y se puso encima mio como a mi me gusta. En esta postura la chica se movia muy bien, con intensidad, sin cansarse y estuvimos como 15 minutos hasta que me corri.

Tarifas 10 por chupar y 20 por follar. Seguro que repetire en cuanto la vuelva a ver, ya que fue implicada y agradable.

Saludos
Citar
  #4249  
Antiguo 01-09-2011, 15:00
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tetona


Hace pocos dias subi a una chica gordita (no recuerdo el nombre) con unas tetas ENORMES¡¡¡¡¡ A pesar de no ser para nada mi tipo decidi subirla para que me la chupara ya que no vi gran cosa por la zona, serian las 10 de la noche.

La chica en cuestion se pone en San Cesareo con San Eustaquio, como ya he dicho esta rellenita, tiene muchos tatuajes por todo el cuerpo, viste con una especie de camison largo que solo enseña el escote con unas tetazas descomunales, me dijo que calza una 130 y son naturales.

Me pidio 15 euros por chuparla, le pedi que fuera al natural pero solo lo hacia a partir de 20 euros, al final me la chupo sin goma solo al principio para ponermela a tono. La chupa bastante bien, recorriendo toda la polla hasta llegar a los huevos donde se recrea un poco. Me la chupo despacito y sin usar apenas la mano. Mientras tanto le tocaba las pedazo de tetas que no me cabian en las manos, nunca habia catado semejates berzas. Me puso la goma y me la estuvo mamando un buen rato mas, unos 15 minutos sin rechistar, hasta que me corri. Al terminar me dio unas toallitas humedas para limpiarme, cosa que se agradece.

Es una chica amable, que se deja hacer y no mira para nada el tiempo. No creo que repita, a pesar de quedar muy satisfecho, ya que prefiero otro tipo de chicas, pero seguro que a los amantes de las tetas enormes les gustara.

Saludos
Citar
  #4250  
Antiguo 01-09-2011, 15:03
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moreno_2000 Ver Mensaje
Buenas a todos¡¡¡¡ Escribo para ver si algún asiduo de marconi me sabría decir si alguna de todas las chicas ke hay por alli hace griego...... Si es asi por favor postearlo por aki o mandarme privado diciéndome todas las características de la o las chicas ke sepáis y donde se suelen poner y hora para ir ha hacerlas una visita.
Gracias de antemano
Hola moreno_2000, acabo de postear una experiencia con Jasmin y al leer tu post he recordado que me ofrecio hacer griego, lo que no recuerdo es el precio, pero metersela en el culo a este pivon tiene que ser una gozada. Bueno si la catas por detras comentalo¡¡¡¡¡

Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 12 (4 miembros y 8 visitantes)
Ander30, Jackelaventurero, Padron, xxsex




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum