Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 82 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4051  
Antiguo 23-07-2011, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Saludos foreros:
Pasadita esta mañana por Marconi. Después de comprobar que faltan las habituales del cruze-rotonda de Tobalina con Ezequiel. Me subo a Bianca.
Lugar: rotonda antes de llegar a la m-45 (getafe) en las calles nuevas que han hecho.
Los leuros lo de siempre:20 euros
Es morana de piel, 1.60 cm, ojos azules, pelo largo y liso.
Bueno va: La subo, nos vamos a la zona que ella me dice, paro el coche (con aire acondicionado puesto) y pal lio. Decir que la tia era seria es decir poco, no habló, no sonrió pero tampoco se quejaba. El frances, lamentable. Usando muchísimo la mano y sin ritmo. En el lio: mecánica. Por lo menos se subió encima mio y se ganó los 20 leuros. Para rematar finalizo la faena y sin que me diera tiempo a limpiarme, abre las puertas del coche para ponerse a hablar con una compañera que resulta que la tenía al lado del coche y no me había dado cuenta, se pira sin despedirse. Bueno...
Conclusión: no repetiré con esta chica y no probaré a su compañera por el mal rollo que me dio.
Pocas chicas para ser sábado. Estarán de vacaciones? o se han ido a zonas más calidas de nuestra geografía a desempeñar su trabajo?
Un saludo.
Citar
  #4052  
Antiguo 23-07-2011, 21:00
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pues esta mañana también e estado yo y e estado con Andrea de la calle montejo pelo largo negro,chica impresionante de guapa, simpática y agradable tiene unos ojos preciosos. No mete prisas buen francés nada de mano despacio garganta profunda todo el rato,y en el polvo se sabe colocarse para facilitarte las cosas experiencia muy buena lo malo es que solo esta por el día.
Por cierto al final de la calle esquina con av,real de pinto había una chica rubia de bastante buen ver nunca la había visto alguien la conoce gracias por adelantado.Durante un buen rato a tenido barios coches esperando.
Saludos.
Citar
  #4053  
Antiguo 23-07-2011, 21:21
 Avatar de kr1978
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se las puede llevar a tu casa?


Buenas compañeros:

Una pregunta, yo no frecuento estos sitios mucho y a lo mejor es una tonteria, pero quería saber si se pueden llevar a tu domicilio a alguna de las chicas que se ponen?

Es que a mi hacerlo en el coche no me gusta y prefiero mi casita. Por el precio entiendo que será mayor, pero siempre por debajo de una profesional a domicilio.

Gracias a todos...
Citar
  #4054  
Antiguo 23-07-2011, 23:09
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

precio de ir a casa


Cita:
Iniciado por kr1978 Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Una pregunta, yo no frecuento estos sitios mucho y a lo mejor es una tonteria, pero quería saber si se pueden llevar a tu domicilio a alguna de las chicas que se ponen?

Es que a mi hacerlo en el coche no me gusta y prefiero mi casita. Por el precio entiendo que será mayor, pero siempre por debajo de una profesional a domicilio.

Gracias a todos...
Las chicas a las que he preguntado suelen cobrra una media de 100 euros, eso con un servicio de una hora.
Ahora bien ten cuidado, ellas estan al loro y si despues se quedan con la copla y algun rumano es informado de lo que hay en casa es un problema, piensalo bien.
Citar
  #4055  
Antiguo 23-07-2011, 23:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kr1978 Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Una pregunta, yo no frecuento estos sitios mucho y a lo mejor es una tonteria, pero quería saber si se pueden llevar a tu domicilio a alguna de las chicas que se ponen?

Es que a mi hacerlo en el coche no me gusta y prefiero mi casita. Por el precio entiendo que será mayor, pero siempre por debajo de una profesional a domicilio.

Gracias a todos...
Ten en cuenta que no es su normal modus-operandi así que tendrás que proponerselo a la que te interese y negociar con ella... seguramente hasta que no te ganes la confianza de alguna chica lo tendrás difícil. Suerte
Citar
  #4056  
Antiguo 24-07-2011, 01:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola un saludo a todos, ultimamente veo que se pregunta mucho sobre si las chicas trabajan en casa, yo lo que hago es pagar por un completo en el coche con la chica que me interesa y asi comprobar si de cuerpo es lo que parece y no llevarse chascos ni rellenos, ademas de ver la implicacion de las chicas, despues les pregunto si trabajan en casa y la verdad todas me han dicho que si, suelen cobrar 100 euros la hora si te tardas mas hay que pagar un extra. Con el tema de los mirones, la policia, drogatas y chorizos , prefiero un polvo tranquilo en casa. para probar las chicas en el poligono me vale cualquier dia y a cualquier hora, y para llevarlas a casa suelo quedar con ellas a primera hora cuando llegan y todavia no se han puesto la ropa de trabajo o a ultima hora cuando ya se van a casa. Bueno este es mi contribucion al foro, ahora les contare la ultima experiencia que tuve con ana chica rubia rumana que se pone en calle montejo cerca del restaurante la casona (la verdad es que aunque frecuento mucho el poligono no conosco muy bien el nombre de las calles) Saludos y a seguir disfrutando de las chicas
Citar
  #4057  
Antiguo 24-07-2011, 02:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola muy buenas, os contare la ultima experiencia que tuve en el poligono de villaverde, despues de varias vueltas buscando a Natasha (morena delgada) que se ponia en calle montejo cerca de la rotonda en calle del valle de tobalina (la llame y envie mensajes al movil pero no respondia); con esta chica he estado varias veces en casa y si regresa la volveria a llevar; el tema es que no la encontraba y no podia contactar con ella, bueno a buscar otra; en esa misma calle me fije en una chica rubia delgada, de nombre Ana, 20 euros el completo, la subo y vamos a la parte nueva, llevaba medias de rejilla y un top rosa, ya en el coche me fije en un piercing que tiene en la parte superior de la boca, rostro bonito y tetas medianas y tambien bonitas; al lio, frances normal, aunque con lo caliente que estaba no le costo mucho ponerme en guardia, postura de misionero, le digo que se ponga encima y sin problema pero no es una cabalgadora, no lleva ni un minuto y ya esta cansada, bueno a cuatro patas y a terminar, me ofrece toallitas y le pregunto lo de trabajar en casa me dice que si y a 100 la hora quedo con ella para el dia siguiente (aprovecho la semana de vacaciones). Al dia siguiente la recojo cerca de las 8 de la tarde, a casa, ducha rapidita y al lio, frances yo de pie y ella en cuclillas, frances normal, cumple con ponerme a tono (para eso no tiene que esforzarse mucho), misionero para empezar
(en el sofa es mucho mas comodo), la pongo con una pierna arriba, ahora las dos, un poco de lado y asi variando un poco para disfrutarla, ven le digo vamos ha hacerlo de pie, vale dice "lo importante es que tu disfrutes" (esta chica me gusta), la pongo mirando el espejo del recibidor, me pongo atras de ella, y a darle empujones bien sujeto a sus caderas, con el morbazo de poder mirarle la cara por el espejo, despues de un rato descanso para beber agua, vamos al sofa y le digo que se ponga encima, le pone un poco mas de ganas que en el coche, pero se cansa muy rapido, en esa postura me la follo un rato, y luego la pongo en cuatro para acabar. nos limpiamos, le acaricio las tetas un rato, se viste y de vuelta al poligono, con esta chica seguro que repetire, si puedo el proximo sabado. un saludo compañeros.
Citar
  #4058  
Antiguo 24-07-2011, 19:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

holo soy nuevo en el foro pero quiero comertar mi experiencia con una rumana. 20 completo todo con una chica de escandalo todo muy bien sin prisa un frances de puta madre el mejor del poligono, es rubia delgada tendra 27 años se pone en la una glorieta de la calle resina donde esta PANRICO siempre tiene una coleta esta de muerte la chica, no recuerdo su nombre pero abla mucho i muy simpatica un saluto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bell por este Post:
guarrisimo (24-07-2011)
  #4059  
Antiguo 24-07-2011, 19:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir que tal son las chicas que se ponen en la Calle de la Acebeda?El otro dia m fije en una morena que se pone en esa calle y la cogian bastantes veces no se ni como se llama ni nada pero casi siempre suelen estar una rubia y una morena en esa calle pero el otro dia cuando me pase solo estaba la morena.

La chica rubia que me decis que se coloca al principio de la calle valle de tobalina segun se viene de mla m-45 Me podeis decir como se llama y describirmela un poco mas para saber quien es exactamente e ir a por ella directamente sin tener que preguntar si es ella o no.
Citar
  #4060  
Antiguo 24-07-2011, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubias en Real de Pinto


Me gustaría que alguien me informase si ha visto y catado a alguna de las 3 rubias que se ponen por la noche (desde las 22:00 aprox.) en la Avda. Real de Pinto, según entras desde Getafe, en la primera vía de servicio que encuentras hacia Villaverde (entre las C/ Laguna Dalga y Laguna del Marquesado).
Joder, están buenísssssimas, parecen modelos, quizá rusas, rumanas o algo así. Pero están de muerte a simple vista.
No he parado a preguntar, pero deben tener los mismos precios que las demás. Lo difícil es saber como se portan a solas en tu coche. Si alguno tie ne una expe con estas tías que lo suelte, por fa.
Citar
  #4061  
Antiguo 24-07-2011, 20:21
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Redada en marconi


Buenas tardes.
Hoy he conocido que dias atrás ha habido una redada y han cogido a chicas de Marconi que estaban sin documentación, no sé como va eso, pero la chica que me ha informado me comentó que agarraron a latinas indocumentadas y a algún cliente que tampoco tenia documentación, que movidón, supongo que en ese lio habran pedido documentación a todo, cliente español o extranjero, que hayan éstos tipos cogido por medio.
Citar
  #4062  
Antiguo 24-07-2011, 20:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arderasconmigo Ver Mensaje
Me gustaría que alguien me informase si ha visto y catado a alguna de las 3 rubias que se ponen por la noche (desde las 22:00 aprox.) en la Avda. Real de Pinto, según entras desde Getafe, en la primera vía de servicio que encuentras hacia Villaverde (entre las C/ Laguna Dalga y Laguna del Marquesado).
Joder, están buenísssssimas, parecen modelos, quizá rusas, rumanas o algo así. Pero están de muerte a simple vista.
No he parado a preguntar, pero deben tener los mismos precios que las demás. Lo difícil es saber como se portan a solas en tu coche. Si alguno tie ne una expe con estas tías que lo suelte, por fa.
Intuyo quienes dices porque efectivamente yo solo las he visto por las noches, he llegado a ver dos... Hay una rubia, que suele ir recatada, y con pecho exhuberante... pues esa no está mal, folla normal dentro de las incomodidades del coche. La chica es agradable y no sé como lo hace para tener esos pechos duros y grandes sin ser operados... aunq todo su cuerpo esta durito... le doy el visto bueno, pero vamos, no esperes que te suba al septimo cielo... Ahora pide 20 porque creo que han visto que no les quedaba otra ya que antes pedían 30.

Pues nada, suerte y encuentres la felicidad efímera en ella.
Citar
  #4063  
Antiguo 25-07-2011, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rubia y morena


Saludos llevo tiempo dudando de dos mujeres de muy buen ver que se ponen en la glorieta de calle san erasmo con laguna del marquesado una rubia que segun bajas pasas la glorieta esta a la izquierda y una morenaza impresionante solo la he visto por la mañana que se pone a la derecha segun pasas la rotonda. me podeis informar algo de ellas muchas gracias.
Citar
  #4064  
Antiguo 26-07-2011, 15:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Poquitas chicas esta mañana, la verdad que he vuelto en blanco, aunque me he quedado con las ganas de probar a la rubia nueva de la calle Montejo que por lo que parece no tiene mucho curro.
Destacar que he visto después de mucho tiempo a la negra del culazo que siempre va con top blanco de la calle San Tarsicio, Bridgette creo que se llamaba.
Citar
  #4065  
Antiguo 26-07-2011, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose_davidp Ver Mensaje
Saludos llevo tiempo dudando de dos mujeres de muy buen ver que se ponen en la glorieta de calle san erasmo con laguna del marquesado una rubia que segun bajas pasas la glorieta esta a la izquierda y una morenaza impresionante solo la he visto por la mañana que se pone a la derecha segun pasas la rotonda. me podeis informar algo de ellas muchas gracias.
Derrepente hablas de karina, una morena algo rellenita con buen trasero, su sola presencia da un morbaso, trabaja bien si la sabes tratar, yo la recomendaria
Citar
  #4066  
Antiguo 27-07-2011, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me puede comentar que tal es una rubia que se pone en la Calle Erasmo entre las calles Laguna Dalga y Laguna del Marquesado. Depende del dia está en una acera o en otra. Tiene muy buena pinta...
Citar
  #4067  
Antiguo 27-07-2011, 10:22
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

recomendación


Alguna recomendación sobre las 14:30 para un frances a pelo??????
Citar
  #4068  
Antiguo 27-07-2011, 14:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Jessica
TARIFA: 20/10
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65,
FECHA EXPERIENCIA: 27/07/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Eustaquio, esquina con calle San Cesareo
NACIONALIDAD: Nigeria
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Pues después de unas cuantas vueltas de rigor y sin ganas de apoquinar mucho por una mamada me dirijo a esta chica. La niña tiene 21 años, delgadita y un señor cuerpo bien proporcionado, me ha gustado mucho su culo y sus tetas, que debían ser una 90 o 95.
Paro y la chica muy simpática siempre sonriendo incluso aunque no llevaba yo mucha predisposición. Finalmente nos vamos al callejón y me ha hecho una señora felación (con), despacito y sin usar nada la mano mientras se dejaba tocar todo su precioso cuerpecito. La verdad que iba bastante caliente y no he tardado mucho en culminar, por lo que no se cómo hubiera ido en una experiencia más larga, pero como estoy poniendo mi experiencia vivida solamente puedo decir que me ha encantado.

Lo bueno: He estado a gustísimo con ella y me ha parecido un pibón.
Lo malo: Que no se como se comportaría en un polvete
Para repetir: Si

Había una chica alta con gafas de sol y latina que vestía un top rosa y una miniminifalda entrando a la calle San Cesareo esquina con San Eustaquio dirección San Dalmacio (menudo lio) que también me cobraba 20/10 y me ha llamado la atención su buena educación dandome los buenos días y por la manera de hablar. Se me ha pasado preguntarle el nombre. Alguno teneis experiencia con esta chica?
Citar
  #4069  
Antiguo 27-07-2011, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Tres en UNO


Tres en Uno,
Uno, día Jueves de la semana Pasada, Calle San Norberto, cerca de las 16, Nombre Isabel, Una mujer delgada con muy buenas piernas, un poco rubia, lleva algunos tatuajes, precio 20 completo, Frances sin, muy bueno, folleteo bastante aceptable, repetire seguro, pero por el horario es un poco dificil, recomendable pues no esta nada mal y no es yonki como las de por ahi cerca.

Dos, Dia Viernes, volvi buscando a Isabel pero no estaba segui hasta San dalmacio y me econtré a GEMA, una rubia, con unos pelos impresionantes, y un buen culo, es yonki,le falta un diente (que morbo) jaja, un frances sin 10 euros y tocas todo lo que puedes, usualmente trabaja en Tobalina cerca del Metro.

Tres, lo mejor, dia martes, de esta semana me encuentro al atardecer con Carmen, la conocida Madura que trabaja en Tobalina cerca del Metro, esta vez como hace calor, se desnudo completa, es bueno una mujer madura, y se nota pero esta muy bien, como es sabido un oral sin de pelicula luego un folleteo memorable, en 4 dandole y con el dedo metido en su Culito, uff.
Bueno esas son mis últimas 3 experiencias en marconi.
Citar
  #4070  
Antiguo 28-07-2011, 14:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no es la que yo digo ya que la que digo yo es una morena espectacular una chica medio modelo. PERO GRACIAS pinchador


"Derrepente hablas de karina, una morena algo rellenita con buen trasero, su sola presencia da un morbaso, trabaja bien si la sabes tratar, yo la recomendaria "

Última edición por jose_davidp; 28-07-2011 a las 14:47 Razón: por que me faltava una cita
Citar
  #4071  
Antiguo 28-07-2011, 19:26
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, llevo tiempo yendo por Villaverde y os contaria un poco pero me hago un lio de cojones con las calles y las ubiciones de cada una para dar señas.

Normalmente he estado con una tal Maria, morena, alta, tetona, guapilla que se pone en la rotonda grande hacen a veces controles.

Por esa zona también hay otra morenita guapisima, con cara felina, pelo liso y cuerpecito precioso. El nombre no me acuerdo...

Y otra morena más que me dijo era "la morena del semaforo", una preciosidad, delgadita pero cuerpazo de modelo, y ademas de la que más ganas ha puesto en una mamada en mucho tiempo.

En todos los casos solo he probado frances, por que no soy de follar asi rapido y mal en un coche.

Con Maria que ya cogi cierta confianza hable de ir a un hotel alguna vez y me dijo que si, pero no lo hace con todo el mundo. Haber si algún día me decido y pruebo con ella...

En fin, mis primeros aportes al foro, haber si hecho un ojo a las calles y rotondas para poder ubicar mejor al personal.

saludos
Citar
  #4072  
Antiguo 28-07-2011, 19:43
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Dinos que tal son


Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas, llevo tiempo yendo por Villaverde y os contaria un poco pero me hago un lio de cojones con las calles y las ubiciones de cada una para dar señas.

Normalmente he estado con una tal Maria, morena, alta, tetona, guapilla que se pone en la rotonda grande hacen a veces controles.

Por esa zona también hay otra morenita guapisima, con cara felina, pelo liso y cuerpecito precioso. El nombre no me acuerdo...

Y otra morena más que me dijo era "la morena del semaforo", una preciosidad, delgadita pero cuerpazo de modelo, y ademas de la que más ganas ha puesto en una mamada en mucho tiempo.

En todos los casos solo he probado frances, por que no soy de follar asi rapido y mal en un coche.

Con Maria que ya cogi cierta confianza hable de ir a un hotel alguna vez y me dijo que si, pero no lo hace con todo el mundo. Haber si algún día me decido y pruebo con ella...

En fin, mis primeros aportes al foro, haber si hecho un ojo a las calles y rotondas para poder ubicar mejor al personal.

saludos
Bueno, aparte de para decirnos qe te sueles ir de putas supongo que habras entrado para contarnos alguna experiencia, recomendarnos alguna chica, en fin cosas de esas.
Citar
  #4073  
Antiguo 28-07-2011, 19:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola he estado esta tarde en el poligono, viendo el panorama, y queria preguntaros en concreto sobre una chica que se pone al final de la calle montejo antes del cruce. Es una morena de escandalo!!!si alguien la ha probado, contarme un poco, que tal,,,gracias!
Citar
  #4074  
Antiguo 29-07-2011, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio Recio Ver Mensaje
Bueno hoy tocaba visita a Marconi y tras un par de vueltas he visto varias opciones para las hora que era y además no había policia:

NOMBRE:
Monica
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65
FECHA EXPERIENCIA: 7 jul 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:15.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ de San Mames esquina con C/ San Ezequiel (al lado de la última glorieta de Tobalina)
NACIONALIDAD: Ecuatoriana (no parece de ecuador la verdad)
DATOS DESTACABLES: Tetas tuneadas, buena pompa ni grande ni pequeña, normal de cara (no es guapa pero si te molan las latinas te pone), pelo y piel morena, va en tanga y sujetador color beige. No besa. Buen higiene.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4
RELATO LIBRE: Paro y sin negociar me dice que se la traga toda, se desnuda entera y me lleva a un sitio tranquilo... Pues al lio, te dá cambio si empezar a comerte la cabeza que por más pasta te hace esto o lo otro que es de agradecer. Me a gustado la mamada que me ha hecho, usa bien la boca... tiene buenas habilidades con ella. Te masajea los huevos y te toca en general. Deja que la sobes el chochete y el clitoris, que, por cierto rápido ha empezado a mojar y ha decirme movidas y por lo que he visto se a puesto cachonda. Las pocas veces que ha parado a descansar se pone de rodillas arrimando tetas y a enseñarme como se toca ella mientras te dice movidas y con la otra mano te pajea, aunque dejo claro que ha sido muy poco y eso que he tardado en irme... No mete prisa y cuando me corría a empezado a chupar despacito hasta que lo he echado todo. Al acabar la ofrezco toallitas húmedas pero ella lleva alcohol para lavarse las manos. De vuelta charla amena como era de esperar.

Lo bueno: No es la más pivón del lugar pero está de muy buen ver y si le sumas el buen trato desde el principio hasta el final y sus habilidades con la boca (follar no sé como le dá) es una muy buena opción siempre. Destaco que es altamente amable y simpática. No va a diario me ha dicho (y yo no la he visto muchas más veces) pero de ir me comenta que siempre anda en el mismo lugar que os comento.
Lo malo: Nada.
Para repetir: Sí, por supuesto.

perdon compañeros, esta señorita hasta que hora esta por la noche?
Citar
  #4075  
Antiguo 29-07-2011, 13:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Un cuantos post atras hablan de una negrita una tal Bridgette que dicen que ha vuelto...que podeis comentar sobre ella, que tal es en el folleteo? es como todas las negritas?
Citar
  #4076  
Antiguo 29-07-2011, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Paqui ...


Hola que tal,

Hace tiempo que no me pasaba por Villaverde y estuve ayer, está bastante tranquilo, deben de ser la vacaciones, montón de chicas, pero no llevaba mucho tiempo.

He leído en el foro el tema de Paqui, estuve con ella tres o cuatro veces, ... buen recuerdo, la habéis vuelto a ver alguno desde el incidente?.

Saludos.
Citar
  #4077  
Antiguo 29-07-2011, 23:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose_davidp Ver Mensaje
no es la que yo digo ya que la que digo yo es una morena espectacular una chica medio modelo. PERO GRACIAS pinchador


"Derrepente hablas de karina, una morena algo rellenita con buen trasero, su sola presencia da un morbaso, trabaja bien si la sabes tratar, yo la recomendaria "
Jeje como nadie me informaba sobre la chica rubia de la glorieta de laguna del marquesado con san erasmo esta tarde me he decidido a hacer un I+D, bueno os comento:
NOMBRE: Roberta
TARIFA: 20/10
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70,
FECHA EXPERIENCIA: 29/07/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 19 horas
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta san erasmo con laguna del marquesado
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3,8

RELATO LIBRE: Pues como os he comentado despues de no recibir ningun mensaje sobre ella he ido directo , la digo precio los de siempre al lio, me lleva al campo jejeje, al asiento trasero del coche mamado aceptable le dariamos un 7 siempre con la boca si lo hiciera sin condon seria impresionante ya que juega con la lengua bastante pero el condon quita el encanto, la chica muy simpatica, pecho les doy un 5 pezones para dentro y una talla 90 mas o menos no me han gustado, polvo pues ella siempre encima cabalga de 8,5 y no se cansa. despues de 10 min me corro recoje todo y se preocupa, en conclusion valoracion buena

Lo bueno: He estado a gustísimo con ella y es muy simpatica y atractiva.
Lo malo: lo pezones para dentro
Para repetir: con posibilidades. pero hare otro i+d con la morena que se pone justo en la otra parte de la glorieta por las mañanas que es un autentico pibon no la que esta por la tarde que es mas borde que la leche. a ver si alguien me dice algo de la morena de por la mañana gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jose_davidp por este Post:
Vasilio (30-07-2011)
  #4078  
Antiguo 30-07-2011, 09:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy interesante la info que nos das, jose_davidp, se ha convertido en una opción a tener en cuenta para próximas visitas, jeje. Yo por quien quería preguntaros es por la otra chiquita rubia que se pone en la misma zona, una que es pequeñaja, pelo rizado y tetillas pequeñas que siempre está por allí por la noche. Me tienta mucho pero siempre me quedo con la duda de si será una borde. Mi intuición dice que sí, por eso no la pillo nunca, pero me queda siempre la duda de si no será así, además las chiquitinas me ponen un monton, ;-)
Citar
  #4079  
Antiguo 30-07-2011, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todo lo puteros, posteo para recomendar a tatiana se pone en c/san dalmacio a la altura de la fabrica de galletas, en la zona de las yonkis implicacion total una mamada de escandalo, a topo se la mete toda hasta el final un chocho depiladito y jugoso, el polvo es de escandalo en todas las pocisiones sin reparo ninguno tarifa 20 eur, griego tambien por un poco mas , dinero bien invertido esperemos que no cambie, por cierto le dije que postearia sobre ella.
Citar
  #4080  
Antiguo 30-07-2011, 18:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien me puede informar sobre una rumanita que se pone en c/san dalmacio a la altura de la antigua dispensadora de butano, o mas adelante de telefonica,delgadita, pelo no muy largo, castaño, pocas tetas, muy jovencita 19-22 años, pide 20eur si alguno me puede contar su experiencia gracias.
Citar
  #4081  
Antiguo 30-07-2011, 21:13
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Que tal esta el poligono los sabados por la noche? Se puede encontrar algo decente?
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.
Citar
  #4082  
Antiguo 30-07-2011, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A medias...


Por primera vez me apunte a las callejeras. Tras dar una vuelta muy breve, eran las 20.00 y habia muy pocas chicas, me encuentro en la calle de La Resina con una morenita, me dice q se llama NORRIS. Vestido muy lindo, gafas de sol de pijoteo y sonrisa increible. Precio 20 euros y hace todo dice. Le convence ir a mi casa ya q tal como va vestida no aparenta lumi y los vecinos no sospecharan. Me dice que vale pero son 60 euros, una hora y que la traiga de vuelta ahi. Me vale.
La chica bebe mucha cerveza y eructa bastante.
En mi casa se desnuda y..... decepcion total. De cara no esta mal (muy tipo indio) pero tiene tripa de embarazada y chapita.
Chupa sin condon pero de manera muy regular, hace el beso negro con la lengua hasta lo mas profundo, se deja meter por detras y traga todo...pero sin pasion, sin animo, muy parada!
Lo chica es muy simpatica pero no repetire aunque lo hace todo.
Citar
  #4083  
Antiguo 01-08-2011, 05:08
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Hoy me la ha chupado la tetona que decis, de cuerpo no vale nada, tetas fatal operadas, vientre operado, cara de vieja, lentillas de colores.

La chupada, eso si se lo curra, pero si n acabas en unos min se larga o te toca pajerte a ti.

yo no repetiré
Yo la cogí por 10 para mamada hace unos días, y en cuanto vio que tardaba, me tocó terminar la paja a mí, y salió corriendo. No se si me pasó por cutre, viendo que a otros sí les ha ido bien, o que está teniendo éxito y ha bajado la implicación como cuenta daniello20
Citar
  #4084  
Antiguo 01-08-2011, 15:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acesse Ver Mensaje
Por primera vez me apunte a las callejeras. Tras dar una vuelta muy breve, eran las 20.00 y habia muy pocas chicas, me encuentro en la calle de La Resina con una morenita, me dice q se llama NORRIS. Vestido muy lindo, gafas de sol de pijoteo y sonrisa increible. Precio 20 euros y hace todo dice. Le convence ir a mi casa ya q tal como va vestida no aparenta lumi y los vecinos no sospecharan. Me dice que vale pero son 60 euros, una hora y que la traiga de vuelta ahi. Me vale.
La chica bebe mucha cerveza y eructa bastante.
En mi casa se desnuda y..... decepcion total. De cara no esta mal (muy tipo indio) pero tiene tripa de embarazada y chapita.
Chupa sin condon pero de manera muy regular, hace el beso negro con la lengua hasta lo mas profundo, se deja meter por detras y traga todo...pero sin pasion, sin animo, muy parada!
Lo chica es muy simpatica pero no repetire aunque lo hace todo.
Vaya joyita la chavala ésta pues, jejeje
Citar
  #4085  
Antiguo 01-08-2011, 15:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

joder, hace como 20 días que no voy a Marconi, pero es que cada ve que voy me llevo una decepción
La cosa ha bajado demasiado y encima con los post de la gente me vengo abajo cada día más. No levanto cabeza
Creo que tendré que buscar otras alternativas como buscar pisos francos o club, en fin......
Citar
  #4086  
Antiguo 01-08-2011, 20:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El sábado estuve con María la tetona de la camiseta blanca de la rotonda de tobalina,no pone pegas en ir a un sitio mas tranquilo no puso pegas a quitarse la camiseta vale fenómeno, pero el francés solo la puntita y mal, y en el polvo puso los dedos aun lado y a otro y dijo que los quitaba, pues valla un servicio malo es la segunda vez pero creo que la ultima también por muchas tetas que tenga y cuerpazo.
Saludos.

Última edición por controla; 02-08-2011 a las 19:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
guarrisimo (02-08-2011)
  #4087  
Antiguo 01-08-2011, 21:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola todos. hoy estuve con la rubia de la coleta de panrico MADRE MIA la unica que es simpatica un trabajo fenomenal me gusta esa tia, sabe trabajar bien muy limpia una joya de mujer.
Citar
  #4088  
Antiguo 01-08-2011, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Queria contar mi experiencia de hoy, que cuanto menos, ha sido graciosa...jeje

Iba yo tan contento por Marconi buscando alguna lumi...a la que me decido por una morena que se pone en la 2º rotonda viniendo por la M-45...( no me se el nombre de las calle ) se pone tambien en esta rotonda creo recordar una tal Maria, morena muy tetona...bueno que me desvio del tema.... el caso es que cojo a la susodicha y vamos de camino a la parte nueva, a la que voy a un cruze y un coche se salta un ceda...y grito por inercia...ME CAGO EN LA PUTA!! con la susodicha sentada al lado..y mirandome con una cara...momentos de tension...y sigo...ups no me dado cuenta perdon! a la que la chica se empieza a descojonar, y me dice que no pasa nada que la pasa mucho... jejeje.

Parece que la he caido bien porque a sido un polvazo...frances natural, follada en todas las posiciones posibles en un coche y corridon...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javier80 por este Post:
code (02-08-2011), guarrisimo (02-08-2011)
  #4089  
Antiguo 02-08-2011, 12:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy acabo de pasar por el poligono y hay un rumana rubia gordita que se pone entre la calle de la acebeda, calle de san mames y valle de tobalina, en la zona de la primera rotonda viniendo desde getafe, se llama sandra y le tengo unas ganas de flipar, alguien a tenido alguna experiencia, implicacion etc..saludoss
Citar
  #4090  
Antiguo 02-08-2011, 16:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El precio de 10 euros el frances esta generalizado??

Hace meses eran 15, es que han bajado 5 euros??

entonces las negritas si antes cobraban 10..ahora cobran 5? a este paso van a acabar pagando por chuparnos las pollas
Citar
  #4091  
Antiguo 02-08-2011, 17:11
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Eso, que me paguen


Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
El precio de 10 euros el frances esta generalizado??

Hace meses eran 15, es que han bajado 5 euros??

entonces las negritas si antes cobraban 10..ahora cobran 5? a este paso van a acabar pagando por chuparnos las pollas
Pues vale, a mi por menos de 30 no me la chupa ninguna
Citar
  #4092  
Antiguo 02-08-2011, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

por que menos de 30 no te la chupan???????????? te hacen algo especial?
Citar
  #4093  
Antiguo 02-08-2011, 20:49
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Jenny & Roxana


NOMBRE: Jenny
TARIFA: Debe estar por 25
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70, muy delgada.
FECHA EXPERIENCIA: La noche del sábado pasado
HORA DE LA EXPERIENCIA: 1-.30 h de la madrugada.
VESTIMENTA: tanga, sujetador y chaqueta de cuero negro finita.
DIRECCIóN: Av.Real de Pinto antes de la calle San Ezequiel viniendo de la M-45.
NACIONALIDAD: Me dijo que búlgara, puede ser cierto porque criticaba a las rumanas, me aconsejó tener cuidado con ellas porque robaban en los coches.
DATOS DESTACABLES: Es muy finita, alta, tiene poco pecho, el pelo rubio con melenita lisa , nariz y labios finos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

RELATO LIBRE:
El sábado de madrugada, mejor dicho ya domingo, me di una vueltecita por Marconi, iba buscando a Roxana, que me encantó la semana pasada, pero al entrar por la Avda. real de Pinto vi a esta chica con la que estuve hace casi un año, con sus largas piernas, su preciosa cara y su chaquetita de cuero, que no sé si porque era verano me puso a 100.
20 completo así que al tajo. Aparque allí mismo y empezó un francés con goma muy bueno, sin ayudarse con las manos, tan solo para tocarme los huevos, no es una ironía, con suavidad. De repente para y me pide más dinero diciendo que estaba muy a gusto conmigo, y que le gustaría pasar media hora juntos. Le digo que tengo prisa y me dice que por lo menos le dé una propina. Le digo que siga y que al final hablamos. Chupetea un rato y me pregunta que si se estaba ganando la propina. Le digo que sí pero que no pare. Después folleteo a lo misionero sin prisas y chupándole las tetas, no se quitó el sujetador aunque se lo bajó. De nuevo insiste sonriendo con lo de la propina, ¡qué pesada! Le sigo la corriente y me corro.
Después charlita, besitos y propina, que no se diga.

Lo bueno: Buena mamada.
Lo malo: Muy mecánica follando, además un poco pesada pidiendo la propina.
Para repetir: no lo descarto, aunque me ha molestado la insistencia con lo de la propina, ya sé que la crisis es muy mala pero todos estamos igual.

Salió del coche y me iba a ir a casa cuando me acordé de Roxana. Me dije, vamos a echar un vistazo, y ¡estaba impresionante! Vestidito rojo, ceñidito, marcando sus tetas y su cara morenaza. Aunque no suelo ser de más de un tiro pensé que por 20 eurillos merecía la pena magrearla un poco, así que, esperé un ratito para recuperar el vigor perdido y me acerqué a ella. Ella me puso una gran sonrisa como si se acordase de mí de la semana pasada, esta chica es un encanto, cómo me pone su piel suavecita y su boquita… Como es natural tardaba en correrme y ella me dijo que qué me pasaba, nada es que no siempre voy a ser Billy la bala, jeje. Bueno, no pasa nada, me dijo, y continuó tranquila, aunque eso no se ponía duro, qué le vamos a hacer, me hice una paja mientras me corría en su boca, con condón claro, y como un señor, agotado a casita. De todas formas os posteo la plantilla que se me olvidó la semana pasada:

NOMBRE: Roxana
TARIFA: 20/25
NACIONALIDAD: ¡Albricias! No me acuerdo, creo que me dijo rumana, la verdad es que creo que no se lo pregunté.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, delgada pero con curvas.
FECHA EXPERIENCIA: de madrugada, el sábado pasado.
HORA DE LA EXPERIENCIA: 2:30 h de la madrugada.
DIRECCIóN: C/ Valle de Tobalina, entre Bascañuelos y Montejo
DATOS DESTACABLES:Morena, pelo largo y liso, buen pecho, la piel más suave que he tocado en mi vida.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

Lo bueno: Su físico, su suavidad, desprende sensualidad.
Lo malo: Nada, no tener más tiempo con ella
Para repetir: Ya lo he hecho.
Citar
  #4094  
Antiguo 02-08-2011, 22:39
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Hoy paseíto por Marconi después del curro y la verdad es que no había overbooking de lumis, pero como siempre no faltaban. Al pasar he visto a una moza que para mí era desconocida hasta el momento y de la que no había oído hablar en el foro: Cristina, Rusa, 25 años, piel blanquísima, rubísima con el pelo recogido en una pequeña trenza/moño, con los ojos más claros que he visto nunca, llevaba un conjunto de tanga y sujetador oscuros con un culo perfecto, poco pecho. Estaba en el lado derecho de la rotonda Tobalina-Montejo bajando desde Getafe, sobre las 19:00, mal sitio para parar por lo de los pitufos, pero cuando la he visto me he enamorao, la pregunto y lo habitual. Sube y vamos a la parte nueva, intento hablar con ella, pero habla muy poco español. Nos ponemos al lío y ella se quita el tanga pero no el sujetador, le pregunto si no se lo quita y sin rechistar lo hace, me enseña dos tetas pequeñitas pero con unos pezones como dedos y sin apenas aureolas. Me pone el condón (no lo hace sin) y se pone a chupar suavecito, ensalivando mucho y sin usar nada la mano, mamada correcta pero sin florituras, ni te acaricia los huevos ni juega con la lengua,nada más arriba y abajo, arriba y abajo....Tras un buen ratito nos ponemos a follar ella debajo. Tiene un coñito depiladito sonrosadito muy apetecible, se la clavo y a bombear, la tía estática, no te acaricia, no te agarra el culo, no te rodea con los muslos, pero se deja hacer: yo hacia adelante comiendola los pezonazos, luego incorporándome, agarrándola de los muslos y tirando de ella pegándola buenos pollazos. Tras un buen rato de misionero y la tía sin decir ni mu, le digo que me canso que se ponga a cuatro y la chavala accede sin problemas, empiezo a darle con esmero hasta que me empiezo a cansar (hoy estaba inspirado) y entonces apoyo la espalda en la puerta y empiezo a moverla a ella y ahí es cuando a empezado a colaborar. Cuando me voy a correr le digo que apriete su culo contra mí y me voy como un bendito. Nos vestimos y tras unas clases de Ruso la devuelvo al sitio y hasta luego lucas.
Lo mejor: chica muy guapa, buen cuerpo, no pone pegas, no mira el reloj. Polvo correcto pero sin florituras.
Lo peor: apenas habla español, poco pecho, algo estática.
Para repetir: probablemente sí, me da que esta chica con confianza seguro que se suelta algo más.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4095  
Antiguo 02-08-2011, 22:46
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

[QUOTE=controla;555431]Pues esta mañana también e estado yo y e estado con Andrea de la calle montejo pelo largo negro,chica impresionante de guapa, simpática y agradable tiene unos ojos preciosos. No mete prisas buen francés nada de mano despacio garganta profunda todo el rato,y en el polvo se sabe colocarse para facilitarte las cosas experiencia muy buena lo malo es que solo esta por el día.



No soy capaz de ubicar a esta chica ¿me podéis decir alguno en qué lugar exacto de la calle se pone (dcha, izda, algún cruce..) y que horario tiene? y algún dato físico más; esa calle está llena de morenas. Gracias
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4096  
Antiguo 02-08-2011, 22:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas compañeros alguien me podia aconsejar alguna latina del poligono siempre estado con rumanas y me gustaria probar alguna latina hoy me dao una vuelta pero no me decidio por ninguna visto dos que iban con un vestido negro que parecian hermanas y alguna ma las calles no me las se muy bien..por eso no las pongo gracias
Citar
  #4097  
Antiguo 02-08-2011, 22:56
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos.
Un cuantos post atras hablan de una negrita una tal Bridgette que dicen que ha vuelto...que podeis comentar sobre ella, que tal es en el folleteo? es como todas las negritas?
Amigo erótico, en el folleteo no te puedo decir, pero a mí me la chupó por 10 euros y bastante bién, se sacó las tetas (que no están nada mal) y me dejó magrearla, aunque la única pega es que de regreso a casa tuve que ir con las ventanillas abajo del tufo a sobaco que me dejó en el coche. En su defensa decir que la experiencia fué a las 13:00 de un día del verano pasado, que hacía un calor de cojones (con el aire puesto) o sea como ahora. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
eroticoenmascarado (20-08-2011)
  #4098  
Antiguo 03-08-2011, 01:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

google maps


Hola el sabado por la madrugada (4:00 am) me pasé por esta zona, y solo ví policias porque hubo un golpe con un taxista.
No vi lumis aunque no estuve mucho tiempo.


Mirar lo que he encontrado callejeando con google maps.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4099  
Antiguo 03-08-2011, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me he pasado esta tarde y estaba petado de controles de policía. Por otro lado, pocas chicas y desganadas... :(
Citar
  #4100  
Antiguo 03-08-2011, 21:03
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

[QUOTE=hummersex;558720]
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Pues esta mañana también e estado yo y e estado con Andrea de la calle montejo pelo largo negro,chica impresionante de guapa, simpática y agradable tiene unos ojos preciosos. No mete prisas buen francés nada de mano despacio garganta profunda todo el rato,y en el polvo se sabe colocarse para facilitarte las cosas experiencia muy buena lo malo es que solo esta por el día.



No soy capaz de ubicar a esta chica ¿me podéis decir alguno en qué lugar exacto de la calle se pone (dcha, izda, algún cruce..) y que horario tiene? y algún dato físico más; esa calle está llena de morenas. Gracias
Se pone donde lo que antes era transportes buytrago la puedes encontrar aun lado a otro mas arriba o mas abajo pero vamos es fácil dar con ella todas la de ese trozo se conocen bien suerte.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
hummersex (03-08-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 8 (0 miembros y 8 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum