Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 86 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4251  
Antiguo 01-09-2011, 17:07
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Sonia


Buenas, ayer me pasé por Marconi. Tras varias vueltas sin ver a Roxana, me decidí buscar a otra, fui a buscas a Veronika, pero como siempre estaba muy ocupada. Así que pensaba irme a casa cuando vi a Sonia. Es una chica muy discreta, pasa desapercibida, se pone en la vía de servicio de la Avda. Real de Pinto, un poco antes de llegar a la glorieta donde comienza Valle de Tobalina, según se va hacia la M 45.

Es rubita, medirá 1,65 delgadita y llevaba puesto un vaquero, una camiseta y una chaqueta de cuero. Me gustó que pareciera una chica tan normal, casi una pseudo..., la pregunté el precio (15-20) y nos fuimos al tajo. Lo que no me gustó es que me llevó al aparcamiento de la izquierda, por lo que hay que pasar por el prohibido circular a partir de las 23:00 h. (eran cerca de las 24:00 h.) y si pasa la poli te puede poner una multa.

Se desnudó, tiene un cuerpo delgado y bonito, casi no tiene pecho. El francés y el folleteo fue normalito, pero me gustó su conversación, en otro sitio sería una gran chica de compañía.
:smiley_happy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
Jimmy-mdr (04-09-2011)
  #4252  
Antiguo 01-09-2011, 18:52
h_d h_d está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lacie Ver Mensaje
.

No se si te alegrara o te jodera la tarde, pero es un tio.

me alegro por lo que NO HICE....
Citar
  #4253  
Antiguo 02-09-2011, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien a estado con una rubia grande gordita y tetona que se pone con otra rubia mas pequeña y delgada a la entrada seguin haces la rotonda direccion getafe la salida nueva la que hay antes de la gasolinera que lleva a la zona nueva es una avenida con una mediana de plantas y flores.
Ya he pasado alguna vez y esta tremenda
Citar
  #4254  
Antiguo 02-09-2011, 15:10
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

??, Latina, Rotonda Resina/San Erasmo


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Nos podias contar tu expe con la chica, y que chica es?
Gracias
Bueno; porque me lo pides tu ;-)

NOMBRE: Lo siento pero no me acuerdo
TARIFA: 20 completo, luego cuando salio el tema habitación 40 por todo. No sé como lo repartió porque ella pago la habitación.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70, Morena pelo largo, ojos muy maquilladas, Latina robusta con un pecho grande de 90 por lo menos (silicona) y un culo generoso y trabajado.
FECHA EXPERIENCIA: fin ago
HORA DE LA EXPERIENCIA: final de la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Resina con San Erasmo. Pegada al buzon amarillo.
NACIONALIDAD: Latina
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: Fuí para investigar el tema habitaciones (curioso que es uno) con un nombre y una situacion (el buzon) de una expe de un compañero.
La chica del buzón que encontre no me díó ese nombre y por esto luego me olvidé.
Despues de decirme las traifas habituales le pregunto donde y luego si no es posible otro sitio porque no me gusta hacerlo en la calle y me dice que tiene una amiga que le deja venir etc. etc.
Alla vamos y efectivamente llegamos a una habitación bien arreglada y limpia con un enorme ventilador de estos de cine. Baño con ducha en el pasillo, pero no pasamos de la toallitas mojadas porque al parecer los dos vamos limpios. Tampoco insisto esta vez.
Luego se convierte en una experiencia muy parecida a cualquier otra en un piso, pero la chica en cuestion se esmera, es simpatica y se implica tanto en el frances (con) como en la follada (con) donde me cabalga tan fuerte que parece que es ella que se quiere correr!
Simpatica en todo momento.
Lo bueno: la chica es guapa y tiene buen cuerpo generoso de formas pero fibrada. Se deja tocar. Siempre sonrie con unos ojos muy maquillados que me ponen.
Lo malo: Que aunque no miré el reloj la sesion fue corta como en el coche pero es aceptable por el precio.

Para repetir: Si por salvarse del tema coche en ese lugar. Queda por probar si puedo ir a las habitaciones con otra chica. (No estoy seguro que abren si no conocen a la chica?)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
hummersex (02-09-2011), peludito (05-09-2011)
  #4255  
Antiguo 02-09-2011, 16:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 29
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos! por fin me estreno en una experiencia después de leeros atentamente durante mucho tiempo, pero es que esto es imperdonable y lo tenía que compartir...

NOMBRE: Maria
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70, Morena pelo recogido (no sé si largo o corto), de pecho será una 90 muy bonitas y culazo a juego
FECHA EXPERIENCIA: anoche a eso de las 21:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1
RELATO LIBRE:
Iba con ganas, así que me dí la vuelta de rigor y ví a esta chica que a primera vista promete muchísimo. Iba vestida en tanga con el resto al aire. Pechos preciosos, duritos por cierto, culo de impresión. quizá lo que más le falle sea la cara... y no porque sea fea, si no porque el resto es muy bueno! El caso es que vamos a la zona nueva, aparco, empieza con un francés deplorable, pasamos al bombeo con ella tumbada y después de un rato le digo qque ella arriba. O se hacía la orejas o apenas me entendía, pero con todo su morro cogió el tanga para volvérselo a poner... "oye, que no he terminado, ponte arriba" "CÓMO?" (parece que sólo sabía gritar eso :-s) total que tardo como 3 minutos en decirle que no he terminado, y mi amigo se desgana un poco.. le digo que me la chupe un poco y me dice que no! se pone a pajearme un poco para levantar el soldado y lo hace tocándola con 2 dedos? increíble. le digo que vamos a seguir follando a 4 patas y me dice que se me ha pasado el tiempo (10 minutos), que o 10 euros más o que nada... así que nada, ahí la deje en mitad de la zona nueva, a ver qué le compensa más, si terminar en 2 minutos sin poner pegas, o darse el paseo hasta su sitio (no nos pusimos cerca precisamente)

Lo bueno: estaba buena, te anima a que la toques el pecho y el culo y dice que le des fuerte
Lo malo: como tenga que hacer algo ya te empieza a poner pegas y te pide más pasta si no terminas en 10 minutos

Para repetir: NUNCA!
Citar
  #4256  
Antiguo 02-09-2011, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Queda por probar si puedo ir a las habitaciones con otra chica. (No estoy seguro que abren si no conocen a la chica?)
He vuelto hoy a pasar por las instalaciones clandestinas jejeje y a mi pregunta clara de si se puede ir con una chica y llamar a la puerta (en plan hospedaje) me han dicho que NO. Así que para "disfrutar" de estas "suites" hay que ir acompañado.

Por cierto, vaya precio te hizo ¿no?, lo normal media hora son 50 pavos. Me alegro que lo hayas disfrutado

S2
Citar
  #4257  
Antiguo 02-09-2011, 18:07
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cristina (Creo)


Hola a todos. Ayer tarde sobre las 19,00, calle Resina en la zona de las latinas, justo enfrente del Banco Santander, rubia, pelo corto, unos 35 años, falda corta, buen tipo, poco pecho pero bonito, yo creo que argentina, la pregunto, 20 completo y al lio, todo con preservativo, nos vamos al picadero de Resina, se quita la parte de abajo y se sube el sujetador, siempre he pensado que es mas comodo para ellas el quitarselo, pero alla ellas, frances muy bueno pero corto, unos tres minutos (A partir de ahora voy a fijarme en el tiempo que estan haciendo el idioma galo) la pongo a cuatro y tiene un buen culo, con cintura extrecha, unos seis o siete minutos y se acabo, la chica se mueve bien y no te la intenta sacar nada mas correrte, segundo polvo de la nueva temporada y bastante aceptable. Un Saludo.

P.D. Me comento que si queria ir a una habitacion, en la misma calle, le pregunte que cuanto y me dijo 60 euros, media hora, masaje incluido.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #4258  
Antiguo 02-09-2011, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno chicos pues hoy he estado ayi despues de mucho pensarlo, en volver o no a este mundo, he vuelto y he ido directo a por una chica que llevaba entre ceja y ceja mucho tiempo..

Nombre: pues si os digo la verdad me lo a dicho pero no pronuncia muy bien .

Se encuentra en la rotonda de valle de tobalina con C/ berzosa de lozoya, antes era morena, ahora se ha puesto rubia y llevaba gafas de sol y faldita enseñando el tanga, tatujae en el pie derecho, rumana.

La pregunto y las tarifas normales, me inclino por un completo por que keria metersela. Chupa con condon, usando mucho la mano, la verdad ke la he notado desganada y despues de tanto tiempo que he perdido para decidirme a trincarmela, me ha decepcionado bastante. El folleteo normal pero no keria meterse la polla entera, cosa ke me a jodido bastante, porque lo suyo es penetrarla bien.

La cosa es que la piva fisicamente me atrae bastante y no me importaria volver a estar con ella a pesar de la mala experiencia, me gustaria darle otra oportunidad, por eso queria saber si hay alguna experiencia mas con esta chica, para comparar y ver si a alguien le fue bien.

Gracias y espero ke por los datos que doy sepais quien es. un saludo.
Citar
  #4259  
Antiguo 02-09-2011, 19:33
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Bueno; porque me lo pides tu ;-)

NOMBRE: Lo siento pero no me acuerdo
TARIFA: 20 completo, luego cuando salio el tema habitación 40 por todo. No sé como lo repartió porque ella pago la habitación.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70, Morena pelo largo, ojos muy maquilladas, Latina robusta con un pecho grande de 90 por lo menos (silicona) y un culo generoso y trabajado.
FECHA EXPERIENCIA: fin ago
HORA DE LA EXPERIENCIA: final de la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Resina con San Erasmo. Pegada al buzon amarillo.
NACIONALIDAD: Latina
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: Fuí para investigar el tema habitaciones (curioso que es uno) con un nombre y una situacion (el buzon) de una expe de un compañero.
La chica del buzón que encontre no me díó ese nombre y por esto luego me olvidé.
Despues de decirme las traifas habituales le pregunto donde y luego si no es posible otro sitio porque no me gusta hacerlo en la calle y me dice que tiene una amiga que le deja venir etc. etc.
Alla vamos y efectivamente llegamos a una habitación bien arreglada y limpia con un enorme ventilador de estos de cine. Baño con ducha en el pasillo, pero no pasamos de la toallitas mojadas porque al parecer los dos vamos limpios. Tampoco insisto esta vez.
Luego se convierte en una experiencia muy parecida a cualquier otra en un piso, pero la chica en cuestion se esmera, es simpatica y se implica tanto en el frances (con) como en la follada (con) donde me cabalga tan fuerte que parece que es ella que se quiere correr!
Simpatica en todo momento.
Lo bueno: la chica es guapa y tiene buen cuerpo generoso de formas pero fibrada. Se deja tocar. Siempre sonrie con unos ojos muy maquillados que me ponen.
Lo malo: Que aunque no miré el reloj la sesion fue corta como en el coche pero es aceptable por el precio.

Para repetir: Si por salvarse del tema coche en ese lugar. Queda por probar si puedo ir a las habitaciones con otra chica. (No estoy seguro que abren si no conocen a la chica?)
Gracias lechero, esto ya es información de categoría, ahora cada uno que saque sus conclusiones. A mi modo de pensar por un fast fuck, 40 ó 50 napos me parece un poco excesivo para lo que es el polígono y los 60 que le sugirieron a pantera creo que ya fuera de lugar.Si estos precios son por media hora (40, 50) no me parece demasiado mal aunque por un poco más es preferible un club o un piso. Creo que seguiré jodiendo en mi coche, además ahí tengo la seguridad de que las "sábanas están limpias", je, je,je.....Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4260  
Antiguo 03-09-2011, 11:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Alguien a estado con una rubia grande gordita y tetona que se pone con otra rubia mas pequeña y delgada a la entrada seguin haces la rotonda direccion getafe la salida nueva la que hay antes de la gasolinera que lleva a la zona nueva es una avenida con una mediana de plantas y flores.
Ya he pasado alguna vez y esta tremenda

Hola! Yo tambien estuve ayer por alli y vi a esta chica que mencionas. Uf, me pico mucho la curiosidad. ¿Alguna experiencia con ella? Esta bien entrada en carnes desde luego...muy morbosa.
Citar
  #4261  
Antiguo 03-09-2011, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-69 Ver Mensaje
El Jueves a eso de las 22:30 despues de dar varias vueltas vi a Jenifer en San Dalmacio esquina San Cesareo.

Es una chica venezolana de 30 años de muy buen ver, delgada, pechos operados talla 90 (aprox.), morena, muy guapa de cara con labios carnosos muy apetecibles. Iba con pantalones blancos y blusa.

Los precios los habituales de la zona. La subi y fuimos a la calle mas oscura de todo el poligono, la calle del Cortijo. Alli me hizo un frances CON bueno, usando poco las manos y sin meterme prisa hasta que me corri. No es muy habladora y no da besos (que ganas de darle un muerdo en los labios...).

Me dijo que no era fija de Marconi sino que va solo de vez en cuando a eso de las 21:00 cuando necesita dinero. Si la catais ya contareis que tal, yo intentare repetir con ella para follarmela la proxima vez.

Un saludo
El otro día estuve con ella, es una chica bastante simpática pero la verdad es que muy novatilla. Acordamos el completo y al empezar a chupar lo hacía demasiado rápido, aunque luego se esmeró un poquillo y bastante mejor. Total, que la digo que a follar y se sube encima pero daba esa sensación de no saber moverse que te llevas muchas veces con chicas que no son profesionales. Movía mucho el cuerpo, le echaba voluntad, pero poco el culo, ya sabéis. La comento que así imposible, que mejor cambiamos de posición y de repente la entra bajón y dice que no quiere follar, que acaba con la boca, que la disculpe y todo eso, muy sentida. Al final acaba con una mamada tras limpiar el condón con una toallita húmeda. La pobre creo que no sabía donde meterse.
Y sin embargo, si la veo otra vez, seguramente repita con ella, con más confianza y tranquilidad creo que es una chica con muchas posibilidades.
Citar
  #4262  
Antiguo 05-09-2011, 09:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

De vuelta de las vacas y gratamente descubro que parece que hay chicas nuevas en MArconi, no es asi?....hay alguna especialmente recomendable?
Citar
  #4263  
Antiguo 05-09-2011, 16:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, además siempre va con un vestido muy normalito rojo o blanco, vamos que te la puedes llevar a cenar y pasaría por tu novia, no necesita enseñar cacha para ser super sexy.
Si hablas de una Roxana que se ponia en la esquina de Resina con S Dalmacio, absolutamente de acuerdo.
Por cierto ¿Sabes ahora donde se pone?
Citar
  #4264  
Antiguo 05-09-2011, 18:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Micaela RUMANA 21 años


Aviso a Navegantes : Micaela, la rumana rubita de 21 años que se pone en Calle Valle Tobalina, a la altura de la Calle San Ezequiel es una estafa.
La tía esta buenísima, cuerpazo, guapa de cara y todo lo que quieras, pero es una ESTAFA.
La subi para un frances por 15 euros, con opción a terminar con un completo dándola 5 más.
Me la chupa 2 minutos de reloj y me dice q me masturbe y me avise cuando este a punto !!!!! jajaja ¿Es un chiste?
Pues nada de eso
Y por si no fuera poco me dice que no se quita la ropa, ni que la puedo tocar las tetas ni el coño ¿? Q para tocar 10 euros más !!! jajaja
Increible ... y para colmo que si quiero metersela q 20 euros más, a parte de los 15.
ESTAFA, ESTAFA
Ya sabéis foreros.
Saludos, Juan
Citar
  #4265  
Antiguo 05-09-2011, 19:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta tarde me he pasado por el polígono y tras unas cuantas vueltas (pocas chicas y muchos clientes) sin ver a las habituales y conocidas de la calle Montejo ( Andrea, Cristina, María.....la calle estaba desierta) me decido por ésta por la expe del compi: CRASO ERROR.
NOMBRE: Roberta

Lo bueno: muy simpática al principio, la mama bien, se mueve bien cuando te cabalga (es una pena como ha terminado).
Lo malo: como muchas lumis poligoneras en cuanto no te corres a los 5 min. estás jodido; no te deja comerle les tetas ni por más dinero; no se desnuda.
Para repetir: NI DE COÑA
Exacto, no te deja que la acaricies, que le salen granos, ni que le toques los pezones, ni, ni, ni....
Lástima, porque esta bastante buena, pero.... Asi hay miles
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
Apareador (05-09-2011)
  #4266  
Antiguo 05-09-2011, 19:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ana
TARIFA: 15-20
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura normal 165 170 buen pecho un poco llenita.
FECHA EXPERIENCIA: agosto-2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 8 de la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Resina esquina a S Dalmacio
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Unos 25 años, todo con, muy educada y correcta, buena conversadora, habla perfectamente el castellano. Tiene unos ojos verdes impresionantes.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Va por gustos
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Esn muy educada y correcta, se deja acariciar, la chupamuy bien, pero lo malo es que no ves esos ojazos que tiene. Lo ideal es follarsela y que te mire a la cara, no mete prisa.
Lo bueno: Su corrección y saber estar.
Lo malo: Que no bese, ni haga ofertas para ir mas a menudo
Para repetir: Si, y muchas veces
Citar
  #4267  
Antiguo 05-09-2011, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Si hablas de una Roxana que se ponia en la esquina de Resina con S Dalmacio, absolutamente de acuerdo.
Por cierto ¿Sabes ahora donde se pone?
para mi que se fue para no volver, por lo poco que hable con ella la ultima vez.
ojala me equivoque pero tb la he estado buscando a disintas horas y no la he visto desde hace dos meses casi. una pena con lo bien que estaba.
a ver si alguien sabe algo concreto.
Citar
  #4268  
Antiguo 05-09-2011, 19:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Natalia
TARIFA: 40
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura normal 165 buen pecho un poco caido.
FECHA EXPERIENCIA: agosto-2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de la Tobalina, segun entras de la rotonda de los bombreros hacia el metro, a unos 50 metros a la derecha.
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
DATOS DESTACABLES: Parece mas joven, vestía un modelito rojo que se lo quita en un pispas. Pero entonces ves unas estrias cono de un embarazo o de haber adelgazado muy rápido.
VALORACION FISICO ( 1 A 5): Va por gustos
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Paro, me dice las tarifas normales, pregunto si la chupa sin, y me dice que si, que lo hace por 20, pues a hacerlo.
Se desnuda completamente, te deja tocarla, la chupa, la lame, cambia de ritmo, de zonas, etc, bastante bien. No se ayuda de las manos y no la saca cuando te corres. Pues muy bien.
Lo bueno: Esa mamadita variada..
Lo malo: Esa tripita.
Para repetir: Sin duda
Citar
  #4269  
Antiguo 06-09-2011, 01:27
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cristina calle montejo, 9


En primer lugar deciros que me he quedado flipado ya que es la primera vez que vengo a Marconi a primera y estaba lleno de putas, pero pero como empiezan a trabajar tan pronto, si a las 10 pueden haber sobre 50 o mas tias en todo marconi, bueno que me a flipado, al grano:

Ya se a hablado de ella, os cuento lo que pienso y lo sucedido.

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6 septiembre sobre las 6 de la tarde.
LUGAR: calle montejo, 9
FORMA DE CONTACTO: la puta calle
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: ni idea pero entre 23 y 26 años no mas.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vragas y camiseta de punto abierta enseñando las tetas.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 altura (aprox) pelo negro largo, delgada, tetas muy bonitas pero NO GRANDES como dicen y algo caidas pero bonitas.
CARA: muy guapa y con unos labios apetecibles pero no deja besar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos maximo.
FRANCÉS SIN: no lo creo, yo no me la jugaria en 1 hora la he visto 4 contandome a mi.
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: media
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Malo (En mi caso)
¿CHICA RECOMENDABLE?: si por las tetas, por su cara y por el precio que son 20 € (desde mi experiencia)
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: que te hace reir y sus tetas como he dicho.
LO PEOR DE ELLA: que te hace reir cuando te vas a correr.

Pienso que es muy guapa, simpatica, va a su bola en el servicio por eso me hacia reir la cabrona miraba al rededor y jimiendo falsamente yo en mi cabeza pensando mi madre aqui a plena luz follando con esta pava que loco estoy, esto en mi tierra no es habitual por desgracia, la CHUPA MUY BIEN pero se cansa pronto y no tiene mucho culo.

Me he tenido que correr pegandome yo una paja, la situacion me desvordaba.

Madrileños y visitantes, disfrutar de Marconi, es digno de visitar y disfrutar.
Citar
  #4270  
Antiguo 06-09-2011, 01:54
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

calle montejo al lado de cristina


a unos 30 metros de cristina habia una chica guapisima que he hablado con ella, yo creo que 18 a 20 años maximo, guapisima, muy delgada, pelo moreno y blanquita de piel, labios bonitos, se le veia muy timida, hoy llevaba braguitas y una camisa remangada a cuadros.

Seguro que es nueva o eso creo.

me podeis decir algo de ella si sabeis quien es.
Citar
  #4271  
Antiguo 06-09-2011, 11:05
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

[QUOTE=antoniorecio;569904]Alguien a estado con una rubia grande gordita y tetona que se pone con otra rubia mas pequeña y delgada a la entrada seguin haces la rotonda direccion getafe la salida nueva la que hay antes de la gasolinera que lleva a la zona nueva es una avenida con una mediana de plantas y flores.
Ya he pasado alguna vez y esta tremenda[/



hola, te comento
estuve con la chica que comentas, hace un par de meses, y no resulto nada mal.
Perdona pero no recuerdo su nombre o no le pregunte, como solo buscaba una limpieza de bajos, pare y la pregunte. Contesta quince chupar, le digo que me lo deje en diez, que estaba pelao, dice que no que las chupa de maravilla y no hay rebaja, despues de un tira y afloja y cuando estaba a punto de ceder yo, me dice que vale que 10 leulos(supongo que tendria poco trabajo)
es muy simpatica, tiene buena conversacion y limpia. Pese a que salgo de casa limpito me ofrecio una toallia para mis manos (ella tambien), para maguearla las enormes tetas que tiene.
me comento que no lo hace sin, aunque antes de enfundarmela, me la puso a tono con unas caricias. despues me lo hizo despacito (como la dije) uno de las mejores mamadas que recuerdo por la zona
saludos

Última edición por Belusse; 06-09-2011 a las 11:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Belusse por este Post:
pijachu (07-09-2011)
  #4272  
Antiguo 06-09-2011, 11:17
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
NOMBRE: Natalia
TARIFA: 40
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura normal 165 buen pecho un poco caido.
FECHA EXPERIENCIA: agosto-2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de la Tobalina, segun entras de la rotonda de los bombreros hacia el metro, a unos 50 metros a la derecha.
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
DATOS DESTACABLES: Parece mas joven, vestía un modelito rojo que se lo quita en un pispas. Pero entonces ves unas estrias cono de un embarazo o de haber adelgazado muy rápido.
VALORACION FISICO ( 1 A 5): Va por gustos
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Paro, me dice las tarifas normales, pregunto si la chupa sin, y me dice que si, que lo hace por 20, pues a hacerlo.
Se desnuda completamente, te deja tocarla, la chupa, la lame, cambia de ritmo, de zonas, etc, bastante bien. No se ayuda de las manos y no la saca cuando te corres. Pues muy bien.
Lo bueno: Esa mamadita variada..
Lo malo: Esa tripita.
Para repetir: Sin duda
Perdona una preguntita la tarifa es 40 o 20€.
Gracias
Citar
  #4273  
Antiguo 06-09-2011, 11:28
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cristina española


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre por la tarde.
LUGAR: calle San Eustaquio, donde la Planta de Hormigón.
NACIONALIDAD: Española
EDAD: No creo que pase los 30, o sí.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito blanco, enseñando muslo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 altura (aprox) pelo rubio teñido largo, delgada, Buen cuerpo. Tetas pequeñas y caidas.
CARA: guapa y atractiva para mi gusto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No lo se pero no mucho.
FRANCÉS SIN:me dijo que si pero a los dos lametones me puso la goma.
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: media
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Nada especial para recordar
¿CHICA RECOMENDABLE?:................
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: española (por la variedad).
LO PEOR DE ELLA: un poco seca y poco implicada.

La vi pare y la pregunte, 15/20 pero como no estaba muy convencido la pregunte que si hacia griego y la chupaba sin y me dijo que si 40€, al coche y al lio.
Comienza a chupa y a las dos chupadas me pone el condon, se lo digo pero al ver su cara y contarme historias la dejo que siga con la goma, cuando se cansa me unta de lubricante (como si fuera para mi y los 5 que vengan detras) y ala enculda.
Experiencia regular, la chupada normal y el griego.......
Espero que os sirva.
Citar
  #4274  
Antiguo 06-09-2011, 12:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Perdona una preguntita la tarifa es 40 o 20€.
Gracias
A mi me pidio 20 € y lo hizo sin goma.
Citar
  #4275  
Antiguo 06-09-2011, 19:13
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Si hablas de una Roxana que se ponia en la esquina de Resina con S Dalmacio, absolutamente de acuerdo.
Por cierto ¿Sabes ahora donde se pone?
Llevo unos días sin verla, casi dos semanas, como no creo que dure tanto una regla, pues supongo que estará de vacaciones.Saludos.
Citar
  #4276  
Antiguo 06-09-2011, 21:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chìpsworld Ver Mensaje
Bueno pues vamos a ello , tomo prestada la plantilla.

Nombre: Andrea
Dia:viernes a eso de las 18horas
Edad: 22 años
Nacionalidad: Rumana
Altura: 1,65 aproximadamente
Pelo: Negro muy liso , cuando estube con ella con coleta de caballo no muy largo.
Medidas: Para mi gusto buenisima, buenas tetas , piernas delgadas, con cintura y un culo de vicio , piercing en la nariz.
Zona: Valle de Tobalina , casi esquina con San Ezequiel pegada a la zona de campo, vestia conjunto rosa
Fuma: Si
Implicación: Buena, bastante habladora , simpatica y con ganas de agradar.

Relato: Esta vez me presente con el coche , cosa que rara vez hago y despues de dar alguna vueltecilla la vi de lejos y a simple vista me encanto , paro preguntamos y las tarifas estandar 20 completo , sube al coche y nos dirigimos al descampado de enfrete , tobalina con san ezequiel , con la intencion de aparcar bajo un arbol para cobijarnos del sol abrasador.
Nos ponemos al lio se desnuda entera , cosa buena , dejando sus preciosas tetas a mi entera disposicion , me pone la goma con la boca y empieza una muy buena mamada , sin nada de mano , muy salibada y con buenas dosis de lengua , despues de un rato , se sube encima mio y empieza a cabalgar , y yo con mis manos y mi lengua me ocupo de sus pezones , y casi ya sin poder mas la pongo en misionero para acabar como un bendito.
Lo cierto es la chica me gusto muchisimo , y la proxima vez la probare en la cama del camion que seguro gana muchos puntos.
Rubrico todo lo dicho, impresionante chica, simpatiquísima y servicio perfecto.

Se sitúa en Valle de Tobalina, sentido getafe. Mide en torno a 1.60, es morena, delgadita y con poco pecho.

Me ha dicho que este sábado se va a su país de vacaciones, así que si quereis una chica con una implicación tremenda y un servicio ejemplar aprovechad.
Citar
  #4277  
Antiguo 07-09-2011, 00:50
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

alguien conoce a esta morena??


Ayer pase por el poligono, por otros menesteres distintos a este foro, serian las 09:00am (LAS NUEVE DE LA MAÑANA)y cual fue mi sorpresa, al ver a una pedazo de mujer, alta, morena y con un cuerpo de esos que te hacen girar la cabeza.
La vi salir de un VW aparcado en la c/ S. Erasmo 42, y a continuacion meterse en la parte traserea, me pica la curiosidad, doy la vuelta con la moto tipo pirula y veo que se esta cambiando. Me acerco y paro a su altura, la veo, me mira pero no parece importarle, termina, sale y me dice:
"si vas a seguir mirando, voy a tener que cobrarte".
la digo que no hay problema (esta buenisima) que aparco la moto y nos lo montamos en su coche. Me contesta que no, que en este coche no trabaja. Camina hacia la rotonda con la calle Laguna del Marquesado, insisto pero nada.
Que andares, lleva una mini mini mini falda negra y un top rojo.
Lachica en cuestion es una pedazo de rumana de 1,75 mas o menos, rondando la treintena, morena con el pelo liso con una delantera y un cuerpazo de escandalo, despues la vi en la rotonda citada con otras jóvenes.
¿Alguien conoce a esa tia?
El viernes tengo que volver por el polígono, por la mañana, pero esta vez en coche ya os contare......
Citar
  #4278  
Antiguo 07-09-2011, 12:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Belusse Ver Mensaje
Ayer pase por el poligono, por otros menesteres distintos a este foro, serian las 09:00am (LAS NUEVE DE LA MAÑANA)y cual fue mi sorpresa, al ver a una pedazo de mujer, alta, morena y con un cuerpo de esos que te hacen girar la cabeza.
La vi salir de un VW aparcado en la c/ S. Erasmo 42, y a continuacion meterse en la parte traserea, me pica la curiosidad, doy la vuelta con la moto tipo pirula y veo que se esta cambiando. Me acerco y paro a su altura, la veo, me mira pero no parece importarle, termina, sale y me dice:
"si vas a seguir mirando, voy a tener que cobrarte".
la digo que no hay problema (esta buenisima) que aparco la moto y nos lo montamos en su coche. Me contesta que no, que en este coche no trabaja. Camina hacia la rotonda con la calle Laguna del Marquesado, insisto pero nada.
Que andares, lleva una mini mini mini falda negra y un top rojo.
Lachica en cuestion es una pedazo de rumana de 1,75 mas o menos, rondando la treintena, morena con el pelo liso con una delantera y un cuerpazo de escandalo, despues la vi en la rotonda citada con otras jóvenes.
¿Alguien conoce a esa tia?
El viernes tengo que volver por el polígono, por la mañana, pero esta vez en coche ya os contare......
Si tiene un traserazo, morena y un tatuaje al final de una pierna, derrepente es Karina, aunque esto de los nombres es relativo porque paran cambiando cada 2 x 3.
Citar
  #4279  
Antiguo 07-09-2011, 18:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Micaela
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60, Rubia delgadita
FECHA EXPERIENCIA: 27 agosto 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta tovalina con acebeda direccioón getafe (zona nueva)
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1
RELATO LIBRE: la subo y paramos el coche. Ella no se quita lo de arriba porque dice que no le gustan sus tetas. Empieza con frances y lo tipico mucha manita y poca boquita, cuando llevamos un rato digo de follar porque el frances lamentable. Al follar de pone arriba (por cierto tiene los labios del coño muy salidos) y no se la mete entera. Al rato la digo de ponerme arriba yo y la chica me dijo que no. No pude meterle el trabuco con fuerza. Al rato ya medio que queria acabar decidio enseñarme las tetas para que me corriera mas rapido pero.....peor!!!! Las tetas las tiene feas, sin pezon(hacia dentro) y caidas....HORRIBLE!!!! La tenia morcillona y al final me corri...La chica es guapa, ojos claros y delgadita y parece una 90 pero el resultado horrible. Se mueve poco y quiere que te corras rapido en unos 5 o 6 minutos.
Repetirías: No, ni gratis....Tire 20€ a la basura. Para quien lea esto yo cogeria la pasta y cogeria otra chica que no sea esta...VAYA ESTAFA!!!! Es quapa pero no vale para follar.
Un saludo y espero que la gente se ahorre 20€.
Citar
  #4280  
Antiguo 07-09-2011, 19:43
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

sobre el tema de las habitaciones de marconi ya se el sitio exacto a donde estan y la verdad que se lo ha montado bien es una nave que han echo un piso 3 habitaciones baño en fin una casa esta segun pasas la glorieta de panrrico llendo hacia la av real de pinto las naves nuevas que hay enfrente de aonde esta como una especie de recuperadora de metal
Citar
  #4281  
Antiguo 08-09-2011, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿nuevas chicas?


Hola a todos, ¿alguien puede postear alguna experiencia con 2 nuevas lumis que han aparecido en C/ San Mamés con C/ San Ezequiel? La verdad es que parecen hermanas pero no, son amigas. Están bastante bien y es difícil hablar con ellas, porque salen de un coche y se meten en otro. A ver si alguien las ha pillado y puede contarnos algo
Citar
  #4282  
Antiguo 08-09-2011, 01:05
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Maria (mi debilidad)


NOMBRE ARTISTICO: Maria
TARIFA : 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60, morenita, delgadita, guapita, ventitantos
FECHA EXPERIENCIA :UF la ultima en agosto 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 10 de la mañana, casi siempre
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: esquina laguna de Maequesado con laguna de Cameros
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 para mi
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 6 para mi
RELATO LIBRE:
Maria es una rumanita muy maja, la conozco desde hace poco menos de un año y he estado con ella muchas veces.
La primera vez me pareció una mas, no la chupa mal y se mueve lo justo pero me gusto lo pequeña y manejable que es. Al mes y medio la volví a subir y me choco que se acordase de mi.
Suele llegar sobre las 10 y esta hasta las 18, con otra de pelo castaño. Siempre nos lo montamos en el camino de tierra al final de la calle San Erasmo.
La suelo buscar cuando llega, me gustan así mas frescas, muchas veces la pillo todavía sin cambiar y después de montarme se cambia y se maquilla.
Con ella lo paso bomba, sabe lo que me gusta, no es que la chupe despacio, es casi a cámara lenta, mirándome y recreandose, mientras yo la pajeo con el dedo, despues se monta encima de mi, que estoy sentado, se enrosca con sus piernas, la agarro ese culito pequeño y se menea que es un gusto. Me deja sus tetitas a la altura de mi cara, tiene poco pecho pero me encanta ver como se le endurecen los pezones despues de varios lametones.
La chica es un primor y se implica bastante, pero ojo como comente antes, las primeras veces era una mas.
De todas las lumis de villaverde es la que mas me gusta, las hay que estan muy buenas , hay callos y del montón, pero con ella disfruto como un enano.

Saludos
Citar
  #4283  
Antiguo 08-09-2011, 12:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Belusse Ver Mensaje
NOMBRE ARTISTICO: Maria
TARIFA : 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60, morenita, delgadita, guapita, ventitantos
FECHA EXPERIENCIA :UF la ultima en agosto 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 10 de la mañana, casi siempre
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: esquina laguna de Maequesado con laguna de Cameros
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 para mi
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 6 para mi
RELATO LIBRE:
Maria es una rumanita muy maja, la conozco desde hace poco menos de un año y he estado con ella muchas veces.
La primera vez me pareció una mas, no la chupa mal y se mueve lo justo pero me gusto lo pequeña y manejable que es. Al mes y medio la volví a subir y me choco que se acordase de mi.
Suele llegar sobre las 10 y esta hasta las 18, con otra de pelo castaño. Siempre nos lo montamos en el camino de tierra al final de la calle San Erasmo.
La suelo buscar cuando llega, me gustan así mas frescas, muchas veces la pillo todavía sin cambiar y después de montarme se cambia y se maquilla.
Con ella lo paso bomba, sabe lo que me gusta, no es que la chupe despacio, es casi a cámara lenta, mirándome y recreandose, mientras yo la pajeo con el dedo, despues se monta encima de mi, que estoy sentado, se enrosca con sus piernas, la agarro ese culito pequeño y se menea que es un gusto. Me deja sus tetitas a la altura de mi cara, tiene poco pecho pero me encanta ver como se le endurecen los pezones despues de varios lametones.
La chica es un primor y se implica bastante, pero ojo como comente antes, las primeras veces era una mas.
De todas las lumis de villaverde es la que mas me gusta, las hay que estan muy buenas , hay callos y del montón, pero con ella disfruto como un enano.

Saludos
Es en la rotonda que se ponen varias, Cómo distinguirla?
Citar
  #4284  
Antiguo 08-09-2011, 13:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

[
Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
NOMBRE: Ana
TARIFA: 15-20
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura normal 165 170 buen pecho un poco llenita.
FECHA EXPERIENCIA: agosto-2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 8 de la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Resina esquina a S Dalmacio
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Unos 25 años, todo con, muy educada y correcta, buena conversadora, habla perfectamente el castellano. Tiene unos ojos verdes impresionantes.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Va por gustos
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Esn muy educada y correcta, se deja acariciar, la chupamuy bien, pero lo malo es que no ves esos ojazos que tiene. Lo ideal es follarsela y que te mire a la cara, no mete prisa.
Lo bueno: Su corrección y saber estar.
Lo malo: Que no bese, ni haga ofertas para ir mas a menudo
Para repetir: Si, y muchas veces
Ayer volvi a estar con ella, pude fijarme mejor en su pelo ondulado, entre rubio y castaño y esos ojos.
Nos fuimos al callejon de la calle Resina, y como Había ovebooking, de coches, que no de educación, uno se puso al lado del mio, ventana con ventana.
El caso es que corto el rollo y no había forma de correrse, se armo de paciencia, y a base de chupar, pajear, miradas y sonrisas, no paro hasta que hizo que me corriese como un adolescente.
Es un encanto de persona y una magnifica profesional.
Gracias Ana.
Citar
  #4285  
Antiguo 08-09-2011, 13:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Decepción y gorda.
Este pasado mes de agosto, a eso de las 8 de la madrugada, veo una chica que camina por Valle de la tobalina, salía del metro y caminaba por la acera de las empresas, pense que era un secretaria, pero la seguí. Al llegar a la rotonda con Montejo se cruzó y entró en San Ezequiel. Hay es donde entre yo.
Es una china de 165-170, morena, buen pecho y algo llenita, pelo oscuro y lacio.
15-20, a esa hora no supe decir no.
Nos ponemos a la tarea y a todo decía "espera"
Quitate el vestido, "espera"
Quitate el sujetador, "espera"
Y siempre espera, pero cada vez mas impertinente.
Con tanto espera, pues como que era imposible entusiamarse lo más mínimo. Pues justo en ese momento, en lugar de "espera" le entran las prisas, y lo cambia por el "terminaste ya".
El caso es que tanto "espera" - "terminas ya" me deja helado, a pesar del agosto que pasamos, la digo que es una borde y la mando a paseo. Me dice que es que tiene un mal día, muchos problemas etc... Que vuela otro día, que veré que es disitinta.
No pensaba volver por nada del mundo, pero, me recordaba mucho a una amiga de la juventud y soy un blandito, el caso es que volvi. Paré el coche, y desde la ventanilla me soltó no se qué, con tal desgana, que comprendi que no era un mal día sino una pésima profesional, de las muchas que hay en esta zona.
Al postear la experiencia con Ana, como no recordar la otra, pero comprendereis que haya olvidado su nombre.
Citar
  #4286  
Antiguo 08-09-2011, 19:41
 Avatar de will I am
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola


Hola.soy nuevo y me gustaria que alguien me ayude ,hay alguna que la chupa sin condon y que se deja correr en la boca?quiero que se lo coma todo,pago lo que sea,gracias!
Citar
  #4287  
Antiguo 08-09-2011, 20:03
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno de regreso de vacaciones el lunes me pase por Marconi estuve dando vueltas un rato asta que me decidí a subir a Alexsandra rumana de 19 años, cara de no haber roto un plato, buen cuerpo buen culo y un buen par de tetas 110 según ella, la dije de ir ala zona nueva y no dijo nada, chica poco habladora, educada francés bastante bueno se la mete bastante en el polvo ella encima para llevar su ritmo, experiencia buena esta chica va con un nini pantalón y sujetador rosa y esta en la rotonda de la calle de la laguna del marquesado con av.real de pinto.
Saludos.
Citar
  #4288  
Antiguo 08-09-2011, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi última muesca en la culata de mi arma es:
NOMBRE ARTISTICO: Alina o Inlina
TARIFA : 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65, Morena pelo corto (antes rubia pelo larga... en fin)
FECHA EXPERIENCIA :La semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 9 de la noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda tovalina con Montejo
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5
RELATO LIBRE:
Pues con un calentón de los buenos me acerco a esta chica que la verdad no para mucho, siempre esta subiendo y bajando de algun coche. Lo malo es que se pone en la propia rotonda y parar ahí esta complicado por si te cruje la policia. Bueno va.. El francés bastante bueno con ritmo y sin desfallecer a los tres segundos como pasa con algunas chicas ya conocidas de este foro. En el lio no te condiciona ninguna postura, la que tu quieras. Yo estube bombeando encima un poco y luego se puso ella encima a cabalgar. No se cansa enseguida y aguanta que la des caña. No es muy habladora pero tampoco quiero debatir una obra de literatura con ella. Asi que la añado a mi lista de "Valores Seguros".
Un saludo foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a weldom por este Post:
Apareador (09-09-2011)
  #4289  
Antiguo 08-09-2011, 23:44
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Es en la rotonda que se ponen varias, Cómo distinguirla?

Pues Maria pelo moreno delgadita y pequeña de estatura, poco pecho, ventitantos, suele trabajar en tanga y un top, mirada penetrante un culo pequeño pero muy bien puesto, no se que mas decirte, si tienes dudas pregunta por ella......

saludos
Citar
  #4290  
Antiguo 09-09-2011, 01:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Muchas gracias jefe
Un tio cuerdo y coherente. Me alegra que haya gente como tu que cuente las cosas tal y como son sin bolas
Lo de la obra de literatura muy bueno.
Lo de la piba que dices, la he follado una vez, y bueeeeno, no me puedo quejar. Tiene muy buen cuerpo, un poco seca la piba eso si, como bien dices
Saludos y un punto a favor para éste forero
Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Mi última muesca en la culata de mi arma es:
NOMBRE ARTISTICO: Alina o Inlina
TARIFA : 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65, Morena pelo corto (antes rubia pelo larga... en fin)
FECHA EXPERIENCIA :La semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 9 de la noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda tovalina con Montejo
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5
RELATO LIBRE:
Pues con un calentón de los buenos me acerco a esta chica que la verdad no para mucho, siempre esta subiendo y bajando de algun coche. Lo malo es que se pone en la propia rotonda y parar ahí esta complicado por si te cruje la policia. Bueno va.. El francés bastante bueno con ritmo y sin desfallecer a los tres segundos como pasa con algunas chicas ya conocidas de este foro. En el lio no te condiciona ninguna postura, la que tu quieras. Yo estube bombeando encima un poco y luego se puso ella encima a cabalgar. No se cansa enseguida y aguanta que la des caña. No es muy habladora pero tampoco quiero debatir una obra de literatura con ella. Asi que la añado a mi lista de "Valores Seguros".
Un saludo foreros
Citar
  #4291  
Antiguo 09-09-2011, 15:20
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Iniciado por luminer
NOMBRE: Ana
TARIFA: 15-20
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura normal 165 170 buen pecho un poco llenita.
NOMBRE: Mariana
FECHA EXPERIENCIA: últimos de agosto de 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9 de la noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: San Mamés con Berzosa de Lozolla, esquina
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Unos 24 años, muy vaga, habla regular castellano.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: Después de dar unas cuantas vueltas y de irse para su casa a la que estaba esperando me decidí por esta chica. Se monta, vamos a la calle de al lado que es bastante oscura y le doy los 20 € para el completo. Se desnuda entera (punto a favor), me informa de más servicios (chupa y folla sin condón pero no hace griego) pero no me interesan y me enfunda el abrigo. Me la empieza a comer sin prisas, despacio, bien ensalivado con alguna ayuda de la mano y, lo que más me gustó, no me dijo en ningún momento de cambiar, paró porque se lo dije yo (10-15 minutos mamando).

Sube para cabalgar y al poco tiempo me dice que está cansada que si cambiamos. Le dije que no, que trabajara un poco. Estuvo otro poco y me lo volvió a decir así que por no oírla accedí. Se puso a cuatro patas y la estuve dando un rato hasta que me corrí.

Primera parte de la experiencia buena pero, la segunda, el folleteo no me gustó nada.

LO BUENO: Mamada bien ensalivada, se ayuda poco de la mano y no tiene fin. Se nota que le gusta mucho.
LO MALO: La implicación en el folleteo dejó mucho que desear. Pechos talla normal pero caídos.
Para repetir: NO
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4292  
Antiguo 09-09-2011, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estaba aburrido y estaba buscando villaverde alto en youtube, y me sale un pabo que tiene un negocio de tuning, en el que aparecen mazo de putis de villaverde en sus videos...

No esta mal para alegrarse la vista las lumis de marconi y los coches.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gogogoalex por este Post:
Vasilio (09-09-2011)
  #4293  
Antiguo 09-09-2011, 19:54
 Avatar de will I am
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cristina morena


Hoy he ido al poligono a ver que tal,y me he encontrado a una morena,se llama Cristina,pelo largo,tiene las tetas caidas,no tan bonitas como se dice por aqui,y me ha dicho que me la chupa sin condon y me puedo correr en su boca por 50pavos,la chupa normal,pero no me fio mucho de esta chica,porque ni se limpia la boca ni nada,la pregunto si besa,y me dice que por mas dinero si,eso ya es asqueroso,follar folla bien,pero le sale algo del chocho,es algo blanco,y me ha cortado un poco el rollo,todo el rato diciendome : ay,te gusta cabron?lo finje muy mal,y creo que esta un poco loca,un saludo para todos!Yo sinceramente no voy a repetir con esta chica,me da miedo de no cojer algo,hay una rubia que esta al lado,que esta muy buena!!!
Citar
  #4294  
Antiguo 10-09-2011, 01:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por will I am Ver Mensaje
Hoy he ido al poligono a ver que tal,y me he encontrado a una morena,se llama Cristina,pelo largo,tiene las tetas caidas,no tan bonitas como se dice por aqui,y me ha dicho que me la chupa sin condon y me puedo correr en su boca por 50pavos,la chupa normal,pero no me fio mucho de esta chica,porque ni se limpia la boca ni nada,la pregunto si besa,y me dice que por mas dinero si,eso ya es asqueroso,follar folla bien,pero le sale algo del chocho,es algo blanco,y me ha cortado un poco el rollo,todo el rato diciendome : ay,te gusta cabron?lo finje muy mal,y creo que esta un poco loca,un saludo para todos!Yo sinceramente no voy a repetir con esta chica,me da miedo de no cojer algo,hay una rubia que esta al lado,que esta muy buena!!!
Podrías concretar dónde la has cogido y sobre qué hora?

Gracias

S2
Citar
  #4295  
Antiguo 10-09-2011, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un timo


Hola a todos queria contaros una experiencia que tuve la semana pasada, mas que nada para que no pagueis y os lleveis una decepcion.

NOMBRE: mireia
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura 165 pecho 85-90
FECHA EXPERIENCIA: 3 de septiembre 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11:30 de la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda valle de tobalina saliendo de la rotonda en direccion a la M-45 en el paso de peatones
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Unos 24 años, ojos azules, piel morena, pelo negro, suele llevar camisetas largas escotadas que dejan ver las nalgas en buena parte.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1
PARA REPETIR Ni de coña


Mi experiencia es la siguiente, estaba currando y me dio un calenton, como me pillaba de paso el poligono me di una vuelta a ver que habia, y vi a mireia una rumana con un culo precioso, por eso la coji y es como tirarte a una muñeca, pero peor, una mamada de 10 segundos, le dije que se pusiera encima y duro 20 segundos, ya estaba cansada, le pedi que a cuatro patas, me dijo que no, la fui a dar besos en el cuello que me pone bastante y me dijo que no, tenia el coño mas que seco, le dije que si tenia lubricante que asi no se podia me dijo que si se podia, despues de seguir unos segundos se la saque y se la enseñe le dije mira se va a romper el condon, y ya si me dio lubricante,
en fin un desastre, no os la aconsejo para nada.
Citar
  #4296  
Antiguo 10-09-2011, 18:46
 Avatar de will I am
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pedro84;573198]Podrías concretar dónde la has cogido y sobre qué hora?

Gracias Calle Montejo 9,sobre las 17:30
Citar
  #4297  
Antiguo 10-09-2011, 18:53
 Avatar de will I am
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cristina morena


Calle Montejo 9,sobre las 17:30 ,un saludo!!!
Citar
  #4298  
Antiguo 11-09-2011, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por will I am Ver Mensaje
Calle Montejo 9,sobre las 17:30 ,un saludo!!!
Gracias, es para saber a qué atenerme cuando pasé por ahí

S2
Citar
  #4299  
Antiguo 11-09-2011, 23:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si hay alguna africana que esté buena, y que sea tetona a ser posible?
Gracias
Citar
  #4300  
Antiguo 12-09-2011, 10:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer estube sobre las 19:00 por alli y estube como 30 minutos haber si veia algo pero como no vi nada me fui sin probar nada.
Queria saber las de la tarde a que hora se van? Y a que hora se empizan a ver las de la noche?
Por la tarde de las ultimas veces que he pasado he visto a dos chicas que se ponen en la primera glorita viniendo de la M-45 metiendose por la salida que no hay apenas trafico de coches y que lleva a la calle donde llevan todas para hacer el servicio. Una es morena y la otra rubia no se como se llaman ni nada Si alguien tiene experiencia que me diga.
Otra cosa que veo es que Ilona se porta bastante bien asi que habara que probarla me podeis decir donde se pone y describirla porque por lo visto antes era rubia y ahora morena no?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 11 (1 miembros y 10 visitantes)
+KTmisPE2




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum