Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 254 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #12651  
Antiguo 05-11-2014, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha probado a Estefania? La rubia q se pone al lado de la rotonda y va con sujetador y tanga rojos..
Tiene muy buena pinta, sabeis horarios?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepelu_2000 por este Post:
Rubiorivas (06-11-2014)
  #12652  
Antiguo 05-11-2014, 14:36
 Avatar de IronMaiden
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola,
No suelo escribir experiencias, pero es que hace poco tuve una sobrenatural.. y no queria dejar de avisaros, para que si es posible eviteis caer en el mismo error que yo.

El caso es que iba buscando un griego como loco. Después de preguntarle hasta a los señores que recogen la basura... le pregunto a ella. Se llama Denisa y se pone justo en la esquina de la gasolinera nueva que hay en la rotonda de Tovalina con Montejo, viniendo por Montejo hacia Tovalina, al gira a la derecha.

Es morena, un poco entrada en carnes, pero no gorda. Parece un poco agitanada y es Rumana.

Me dice que si que si no lo tengo grande que por 30€ me lo hace.... así que sube que te voy a dar lo tuyo...
Pues el resultado fue que no... que ni me la chupo, bueno si con el condon pero solo la puntita del condon, porque yo ni me enteré..
y cuando le digo que vamos a hablar el idioma Helenico, me embadurna de lubricante y luego de vaselina, que ya casi ni me la veia...
Y me dice, metemela. Y cuando lointento, que si así no, que yo encima no, que así no puedo, que se te baja (No te jode, lo raro es que no se me caiga)....
Me dice, no se puede asi que te voy a follar... y entonces se la mete en el chocho, y digo yo, joder que pequeña la tengo no toco ni las paredes.... claro de tanto embadurne,, no sentia nada....
En definitiva, que al final le digo hazme una paja y acabemos esto, que me estoy cabreando....
Y tampoco queria...

En definitiva.... mala no lo siguiente, y encima hacia como que se cabreaba....
O sea 30 pavos tirados a la mierda, y la polla mas resbaladiza que un pez vivo.... para cagarse.

Última edición por Juss; 05-11-2014 a las 17:45 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a IronMaiden por este Post:
bennyg (05-11-2014), ForajidoJoe (05-11-2014), hummersex (05-11-2014), Jimmy-mdr (05-11-2014), player25 (06-11-2014), Wal Ace (05-11-2014), zayus (05-11-2014)
  #12653  
Antiguo 05-11-2014, 18:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Voy a contaros otra que tuvo lugar a finales de Junio, hacia mucho tiempo que no me iba de lumis, y tenía los típicos miedos, pero hacia tiempo que tenía entre ojos una rubia tetona, y tuve una sorpresa:
Lugar:Rotonda de Laguna dalga con San Erasmo
Hora:Las 13:30 aprox
Nombre y físico: No me acuerdo, pero es inconfundible, rubia, tetas grandes y picudas, se parece de cara a Samantha 38g
Nacionalidad:Rumana
Asunto: Me paro en una esquina de la glorieta, estaba ella, otra rubia tetona más joven y una morena, la digo a ella que se acerque, la pregunto la tarifa y me dice 20e, completo, pero me propone que por 30e me la chupa con otra de las 2, le digo que solo tengo 25e, se lo dice a las otras en romaní, y estan de acuerdo, asi que elijo la otra rubia.
Se suben las 2 y vamos a los rectangulos para aparcar que hay a la izda segun se va a la real de pinto, me voy al asiento de atras en el centro y con 2 rubias a cada lado, la verdad que estaba bastante nervioso, aun asi, se sacan las tetas. La más madurita, no tenia las tetas picudas, sino muy caidas y blandas, en general muy blanda y fofa, la tripa tambien. Sin embargo la otra rubia tenia un par de tetas muy bien puestas duras y grandes, asi que me pongo a comer los 4 pezones, y me dicen que a chupar ellas, y empieza a chupar la mas madura, mientras la otra me pone las tetas en la cara, luego se cambian, cada una con su goma¿?, la madura le dice algo en romaní a la joven mientras me la chupa, y esta de descojona, digo que se cambien, porque la madura la chupa mucho mejor. Y me corro a duras penas pues estaba nervioso y sorprendido, tampoco tuve una erección en toda regla, pero no estuvo mal, y por ese precio, creo que tuve suerte.
Probablemente probare otra vez, ahora que he retomado mi vida puteril, pero con folleteo, el anal no lo pregunte.
La rubia más joven suele tener unas gafotas grandes de sol marrones.
Saludos
Un saludo
hola protohombre de rubia jovencita sabes si hace extras y que precios gracias
Citar
  #12654  
Antiguo 05-11-2014, 21:18
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Alguien sabe si ana la morenita bajita de bascuñuelos, sigue? estará hoy??? la perdí de vista semanas después de su vuelta de londres...

un saludo
Ana ya esta de vuelta, y como comente en un post anterio o màs arriba tambien suele estar en el Poligono de la Cantueña, precisamente esta mañana he pasado y la he visto para que lo sepais. He parado la he saludado esta de mañana ayi y nocturan en Marconi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForajidoJoe por este Post:
zayus (05-11-2014)
  #12655  
Antiguo 05-11-2014, 22:59
 Avatar de novato1234
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Carmen rubia 34 años,delgada bajita,nocturna
glorieta dirección parquesur,hoy me la chupa sin, me la he follado a pelo y me he corrido en su coño.
Es nacional la chica?
Citar
  #12656  
Antiguo 05-11-2014, 23:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

María


La semana pasada caté una chica, para mi desconocida, de la que no me suena haber leído nada:

NOMBRE: María
HORARIO: Noches, horario exacto desconocido
TARIFA: 15/20 desconozco si hace extras, no lo pregunté lo siento.

MEDIDAS APROXIMADAS: Mediana estatura, sobre 1.65, cuerpazo, tetas no muy grandes pero muy firmes y duritas, culo guapo.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre 22:00 de un día laborable, semana pasada

DIRECCIóN o MAPA: justo en el sitio de la nº 21 Verónica, pero por la noche [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES:24 años, morena, pelo ondulado recogido en un moño, bastante guapa, aspecto bastante teen sobre todo por sus tetas, dos maravillas no muy grandes, con unos pezones grandecitos y aureolas chiquititas, firmes y duritas duritas. Vestía nada más que un tanga azul y zapatos con taconazos. Al lado de una hoguera

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE: pues después de dar un montón de vueltas y sin ver nada que me llamara la atención, había pocas chicas en general y bastantes puteros, veo a esta chica y me llama la atención por sus tetas no muy grandes pero muy firmes. Estaba en top less junto a una hoguera escuchando música con el móvil bailando y calentando el ambiente. La paro la pregunto tarifas y ala, al tema. Nos vamos a la calle paralela a un sitio menos concurrido, mientras vamos charlando, la tía me pareció simpatiquísima, muy maja. Pasamos a la acción, mamada muy buena, sin nada de manos, chupando con fuerza y en ocasiones a un ritmo alto. Un par de minutos y lo típico, ¿follamos? no bonita, sigue chupando que lo haces requetebién. No pone pegas y sigue chupando un rato más. Mientras la toco sus maravillosas tetitas y la acaricio sin pegas por su parte. No alcancé su chochete por la postura, no se si permite hurgar en su "gruta del placer". Nos ponemos en faena y la pongo en misionero con la intención de amorrarme a esas tetitas que no paraban de decirme "cómeme, cómeme". Se la clavo y sorpresa agradable, tiene un coñito muy bien depiladito y lo tiene bastante estrechito, es una delicia clavársela. Empiezo a bombear y me abalanzo a por sus tetas, chaaasco, se pone la mano encima y no me deja. Putadón del 15, lo mejor de la chica y no puedo chupar teta, a joderse. En fin, como tocar si te deja pues nada a sobar. Tras un rato me canso y la digo que se ponga encima, primer aviso: "si, pero te corres" ¡Coño, pero si llevamos 5 minutos escasos! Pone los pies encima de los asientos y se sienta sobre mi polla, empieza a botar a muy buen ritmo y con fuerza, con la intención de que me corriera cuanto antes, claro está. Cabalgada bastante cañera, en alguna ocasión temí que se rompiera la goma. Me pegaba unos culetazos en los muslos que buffff. Pero claro, a ese ritmo en dos minutos muerta, dice que se cansa. La digo que se ponga a cuatro y segundo aviso "pero te corres ¿vale?, vale. Se pone a cuatro y casi es ella la que me folla a mi, se mueve bastante bien, no es nada estática. A ratos la daba yo, a ratos se movía ella. Así la tuve otros 5 min, hasta que ya no pude más y me corrí. Me dejó sacar hasta la última gotita. Limpieza con toallitas, otro ratito de charla y adiós bonita.

LO BUENO: la chupa bastante bien, cuerpazo, tetas no muy grandes pero preciosas. Muy simpática. Buena cabalgada aunque corta. Se implica bastante, se mueve, no es ninguna muñeca hinchable.
LO MALO: relojera, cada vez que cambias de postura te insta a correrte, aunque hicimos tres posturitas en algo más de 10 minutos. No te deja comerle las tetas, sin duda lo mejor de su anatomía. De ahí la puntuación de 3,5

PARA REPETIR: pues tengo un dilema, pero, para mi, lo de que no te deje comerle las tetas es un punto en contra, además de que te está metiendo prisas cada dos por tres. Pero en general la expe no estuvo nada mal, la tia folla bien. No es mala opción, eso sí no se si tardando un poco más te dejará a medias. Yo desde que la subí tuve buen feeling con ella.

Bueno si os decidís a catarla, posteadlo a ver que tal os va a vosotros.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (05-11-2014), ForajidoJoe (09-11-2014), joselito6 (06-11-2014), pepe47 (06-11-2014), player25 (06-11-2014), zayus (06-11-2014)
  #12657  
Antiguo 06-11-2014, 00:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien a probado a Daniela colombiana?
Citar
  #12658  
Antiguo 06-11-2014, 00:56
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

La semana pasada de madrugada pase por la calle paralela a navas de buitrago (no se el nombre de esta calle) y en la esquina con bascuñuelos hable con una chica morena delgadita, me dijo que se llama alicia y que es ucraniana no fui con ella venia de paso y solo pase a echar un vistazo haber que habia a esas horas, pero me dio buen royo su forma de hablar, hablaba muy bien español casi sin acento y era bastante simpatica, queria saber si alguno la conoceis y podeis decirme algo de ella y cuando puedo pillarla
Citar
  #12659  
Antiguo 06-11-2014, 01:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Forajido....Ana la de bascuñuelos dices que se pone también en la cantueña
Sabes exactamente donde? Horario? Qué tal se porta?
Espero tu info para ir a catarla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vintage por este Post:
ForajidoJoe (09-11-2014)
  #12660  
Antiguo 06-11-2014, 11:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si las albanesas (Estela y Daniela) hacen extras!¿?
Citar
  #12661  
Antiguo 06-11-2014, 12:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

alguien sabe de un chica que se pone enfrente del metro, que suele llevar cuando hacia calor, como un conjunto de leopardo, con bastante pecho, ella es alta, bastante pecho y joven.gracias.
Citar
  #12662  
Antiguo 06-11-2014, 19:07
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe47 Ver Mensaje
Alguno sabe si las albanesas (Estela y Daniela) hacen extras!¿?
Lamentablemente no.Aun sin extras son muy recomendables las dos, muy implicadas y buenos fisicos ambas, cada una en su estilo.
Citar
  #12663  
Antiguo 08-11-2014, 01:38
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Alexandra


Fin de semana y no tenia mucho tiempo pero queria empezarlo bien y con algo nuevo, hay una chica que ha habido buenos comentarios, malos, regulares y nunca lo habia probado pero un compi me dijo hace un par de dias que la probara.. tras unas vueltas e indeciso por coger a Ana Bascuñuelos (que ya esta de vuelta) decido arriesgarme y tener mi primera experiencia con ella.

NOMBRE: Alexandra
HORARIO: Nocturna, algunas mañanas tambien la he visto
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Cuerpo 10, no le sobra ni le falta ningun kilo, mediana estatura, pechos perfectos, culo increible, redondito y durito
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre 23:0

DIRECCIóN o MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] suele estar con Andre la mala, Katty y Jessica. Aunque a veces se pone en plena rotonda

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Chica joven, 20 añitos y vaya 20 añitos... pelo largo y negro, ojos claros, guapisima de cara, no la vi ningun tatuaje la verdad pero de noche... suele ir casi siempre con ropa interior negra, sujetador y tanga negros y una chaquetita negra, no suele enseñar los pechos, pero en verano si. pechitos jovenes... buffff parece seria pero despues es muy simpatica y habla perfectamente español

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Hora de irse a casa a dormir pero me paso un momento por el poligono a ver como esta el tema y la verdad bastantes chicas, la vuelta de Ana, las ya mencionadas anteriormente, buen material. No tenia mucho tiempo asi que dude entre Ana y Alexandra al final la pille despues de tiempo queriendola pillar a ver como se comportaba... de primeras parece una chica seria y borde pero ya en el coche se suelta un monton me dice como se llama la edad que tiene etc.. aunque hubo un pequeño comentario antes de entrar que no me gusto.. pero despues nos reimos sobre ello jejeje
Ya en el sitio un poco de charlita se quita el tanga y se saca los pechos, madre mia que bonbon, que mayor me estoy haciendo... teen total, esta mas buena de cerca que de lejos.. la menea un poco pone el capuchon y empieza a chupar, super super lento, pero a la vez super placentero... digo yo, con esto no me voy ni a empalmar pero poco a poco eso crecio y creio, no se recreaba mucho y se ayudaba un poco de la mano pero como digo todo el tiempo lento... tras un rato me dice que la folle... hoy no queria discutir jejee y empiezo a follar tampoco muy fuerte porque me daba...no pena.. pero...respeto.. eso si, entra de lujo, no lo tiene nada estrecho.. empiezo acelerar el ritmo y se oye algun gemidito, esa postura con ella no me gusto, parecia una muñeca hinchable, empezo a jugar un poco con los pezones y parece que se animo la cosa, la digo que a cuatro no pone ningun problema y estoy dale que te pego varios minutos mas hasta que al final me voy... esta chica debe de ganar con una buena cabalgada! ya hemos quedado para estos dias en que la proxima vez trabaja ella...aunque me pregunto yo.. estan trabajando no??
unas risas, unas charlas y la dejo en el sitio.

LO BUENO: A quien le gusten las chicas jovenes con carita angelical y guapas, y cuerpazo, es su tipo. La mamada no la descarto, no es como me gusta pero no estuvo nada nada mal, a quien le guste con tranquilidad..

LO MALO: Me esperaba algo mas de caña por su parte no tan hinchable, y siempre ese punto menos por no ponerse encima.

PARA REPETIR: Joder, es que esta buena! repetir si porque quiero ver que tal es ella encima pero... no estubo mal el polvo pero me lo esperaba mejor

Saludos
Citar
  #12664  
Antiguo 08-11-2014, 03:21
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenas.
Ya sé que es mucho pedir pero podría algún veterano hacer un resumen para nuevos en la zona?
He leído tres páginas y es muy difícil coger el hilo. ¿Recomendaciones para empezar?
Gracias.
Citar
  #12665  
Antiguo 08-11-2014, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallumbos Ver Mensaje
hola protohombre de rubia jovencita sabes si hace extras y que precios gracias
Hola Gallumbos, pues no lo se si hace extras, pero ya dije que la mayorcita la chupaba mucho mejor, eso si, esta esta más durita..no he vuelto a ir con ellas....
¿Alguna muy tetona recomendable, de dia o de noche?
Un saludo
Citar
  #12666  
Antiguo 09-11-2014, 14:01
 Avatar de waly
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Claudia Rumana Tetona


Cita:
Iniciado por gallumbos Ver Mensaje
Hola waly sobre claudia lo que comentas de los besitos selos das te los da en boca o en la mejilla y si as estado mas veces con ella hace extras y que precios gracias y un saludo
Hola Gallumbos , los besos son piquitos en la boca y en el cuello.
No se si hace extras pero creo que todo dependerá del dinero.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a waly por este Post:
gallumbos (09-11-2014)
  #12667  
Antiguo 09-11-2014, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ecuatoriana calle San Mames


Hola a todos,
He visto varias veces a una chica en la calle San Mames cerca de La Acebeda, que creo destaca sobre las demás.
Es un PIBON, latina, veintipocos años, alta, delgada, muy guapa de cara y cosa rara, viste con mucha clase. Me llama la atención que no parece trabajar mucho, me imagino que los que prueban con ella no repiten por algún motivo.
Creo que se llama Angela y la he visto a las 22.00. Por favor si alguien ha tenido alguna experiencia con ella que lo cuente.
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pocofoyo por este Post:
ForajidoJoe (09-11-2014)
  #12668  
Antiguo 09-11-2014, 16:16
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Carmen rubia 34 años,delgada bajita,nocturna
glorieta dirección parquesur,hoy me la chupa sin, me la he follado a pelo y me he corrido en su coño.
En marconi se folla y se chupa a pelo puede ser. No lo niego..

Última edición por alexito6894; 09-11-2014 a las 16:45
Citar
  #12669  
Antiguo 09-11-2014, 17:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Hola Gallumbos, pues no lo se si hace extras, pero ya dije que la mayorcita la chupaba mucho mejor, eso si, esta esta más durita..no he vuelto a ir con ellas....
¿Alguna muy tetona recomendable, de dia o de noche?
Un saludo
Hola protohombre en la calle resina antes de llegar al cruce con la calle san eustaquio hay una latina que se llama patricia que no tiene las tetas tan grandes como las rubias pero las tiene grandes y siliconadas y ami lo primero que hizo fue presentarme sus pechos y ademas trabaja bien un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gallumbos por este Post:
protohombre (10-11-2014)
  #12670  
Antiguo 09-11-2014, 21:37
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Responder a vintage sobre Ana te he enviado un privado.
Para pocofoyo, Angela a mi me fue bien con ella.

Despues de recuprar la rotura de mi entrepriernas, mi ultima experiencia hace unos dias de noche lluviosa con una tal Helena, precios los de siempre 20 leuros, que me los pude haber ahorrado para la gasofa y volver a casa almenos con el deposito lleno.
Helena: rumana joven, pelo moreno, blanquita de piel.
Cuerpo: jamona, pero con unos tetones enormes como me gustan a mi.
Implicaciòn: peor que una chupi-paja.
Horario: ncoturna.
Situacion: rotonda de montejo.

Bueno no me explayo mas y ahi os dejo me expe, como dije noche lluviosa y con ganas de folleteo, a esta chica ya la habia visto ya y sus melones me atajero como las abejas a la miel.
Para la subo y cuando llegamo al picadero intento meterla mano y me pone reparos le doy unos lametones y chupaditas a esos encantos y me dice ya y a follar. Pues bueno la digo que vale porque me lo dijo de mala manera y para que aqullo no acabara mal pues a follar y con prisas y de malas manera, asi que me desespera esas prisa y a correr sea dicho a toda ostai, terminando y joder no termino de quitarse de encima cuando ya estaba fuera, asi que no os dejeis llevar como yo por sus melonaco. Dinero tirado.
Lo mejor hubiese sido haberme enrollado el billete de 20 euros en la polla me hago una paja y digo; joder si tengo 20 euros por un polvo de nada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
68+1 (10-11-2014), javies01 (10-11-2014), zayus (10-11-2014)
  #12671  
Antiguo 09-11-2014, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Loredana


Visita a marconi me apetecia una buena mamada y a por loredana directo.siempre sonriente se sube me habla de sus cosas y risa asegurada :-)
Vamos atras y como siempre chupa como una campeona se despelota entera con esas tetitas duras y acabo en su boca ella sigue hasta que que no sale mas.
la llevo nos despedimos y Luego a casita tan feliz
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albondinager por este Post:
zayus (10-11-2014)
  #12672  
Antiguo 09-11-2014, 23:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana María


Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Hola Gallumbos, pues no lo se si hace extras, pero ya dije que la mayorcita la chupaba mucho mejor, eso si, esta esta más durita..no he vuelto a ir con ellas....
¿Alguna muy tetona recomendable, de dia o de noche?
Un saludo
Sin duda te recomiendo a Ana María, rumana con megatetas totalmente naturales. Morena, alta, muy guapa, buen cuerpo y buena implicación. Últimamente se pone aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque siempre se situaba justo enfrente.Diurna.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
protohombre (10-11-2014), zayus (10-11-2014)
  #12673  
Antiguo 09-11-2014, 23:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 60 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pocofoyo Ver Mensaje
Hola a todos,
He visto varias veces a una chica en la calle San Mames cerca de La Acebeda, que creo destaca sobre las demás.
Es un PIBON, latina, veintipocos años, alta, delgada, muy guapa de cara y cosa rara, viste con mucha clase. Me llama la atención que no parece trabajar mucho, me imagino que los que prueban con ella no repiten por algún motivo.
Creo que se llama Angela y la he visto a las 22.00. Por favor si alguien ha tenido alguna experiencia con ella que lo cuente.
Gracias
Regular regular..... tampoco es que lo haga muy mal... pero una relojera .
Eso sí,está muy buena,eso es innegable.
Citar
  #12674  
Antiguo 10-11-2014, 02:56
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

He movido el post de la despedida de alexito y las respuestas al hilo que existe a tal efecto, si queréis despediros de él hacedlo allí o por MP

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
alexito6894 (10-11-2014)
  #12675  
Antiguo 10-11-2014, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ana kia blanco


hola foreros sabeis si ana la del kia blanco sigue trabajando,hace much que no la veo un saludo
Citar
  #12676  
Antiguo 10-11-2014, 17:09
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Enmanuela


Dia festivo en Madrid capital asi que una escapada rapida para ver el ambiente de las mañanas... y la verdad... no se si porque es festivo... un poco...desastre.. pocas chicas y catadas casi todas, me quede con ganas de volver con Melissa... quien se puede contener dios mio! pero al final vi a una chiquita que me dio su morbillo sobretodo con un gorrito gris que llevaba..

NOMBRE: Enmanuela
HORARIO: Diurna
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre el 1,65, cuerpo bonito, tetas grandes, diria que una 100, nada caido, eso si, con los pezones para adentro, no esta delgada ni gorda, normal, y esas mallitas le hacian un culo divino
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre 13:00

DIRECCIóN o MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la pille por aqui mas o menos

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Chica joven, 24 años, rubia teñida, pelo largo, llevaba un sombrero de estos de invierno gris, le habia una carita dulce, mallas ajustadas haciendo preveer un culo perfecto. Habla bien español, pero lo justo y necesario, conmigo fue agradable en el trato, atenta y simpatica. Ya en el coche te das cuentas que uno de sus dientes esta... gris, no es que me molestara porque no me importo pero es un dato a tener en cuenta a quien le gusten las dentaduras perfectas. Ojos oscuros, piel clara. Llama al novio antes y despues de que termine el servicio, no se si lo hace siempre claro esta, pero conmigo lo hizo, tampoco me importa la verdad. Lo mejor sus tetas naturales y grandes, eso si, los pezones para adentro pero se estimulan rapido

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Tras la llegada del frio mis ambitos puteriles ya no pasan mucho por marconi, hace frio y las casas ofrecen mayor comodidad a precios practicamente iguales y mayor entrega. Pero siempre pico y me pase que para una mañana que tengo libre otra vez... en San Mames Andrea, Ana, Veronica y la otra Andrea. Estaba Andrea modelo, Melissa (espectacular) y enfrente una chica jovencita teen total que no la habia visto nunca, quien es¿¿??
Pero vi a la chica cerca del metro y tampoco dude mucho, paro pregunto precios, los de siempre, y con una sonrisa se mete en el coche. Vamos al callejon de la Peugeot, la chica es simpatica, agradable en el trato, habla español pero lo justo y necesario, que tal, edad, vienes mucho etc... aparco y joer, mirones por todos lados! se nota cuando es de noche y de dia... pero bueno, vamos a la parte de atras y se quita toda la ropa dejando al aire esos melones tremendos,dejo un poco la calefaccion porque hacia frio pero pronto me empezo a calentar, me la estuvo sacudiendo varios minutos hasta que el amiguito se puso firme casi como una roca, porque ya cuando empezo a mamar ya estaba como una roca, deja el capullo al aire (con condon) y chupa bien, con fuerza y firmeza, se ayuda un poco de la mano, pero ritmo bueno sin parar tras un buen rato me dice de follar, a misionero...(punto menos) costaba entrar pero despues entraba de lujo, empezo a gemir bien fuerte, yo pare porque no sabia si la hacia daño o no, que era una mezcla, que muy larga! estas lumis.... asi que el ritmo fue mas pausado pero hasta adentro la tia se agarro con sus piernas a mi y joer.. me fui a comerle las tetas, empezo con unas contracciones que ya me hicieron llegar al extasis, 10/15 minutitos de folleteo de lujo. antes de sacarme el condon me la sigue sacudiendo segun ella para que no faltara nada por sacar jajaja graciosa enamnuela jajaja, llama a su novio seria para decir que ya termino, antes de irnos charlamos un buen rato sobre... la vida misma! y la dejo en su sitio.

LO BUENO: Chica guapa (para gustos colores) chupa bien y a misionero cumple e intenta agradar, parece que lo disfruta y sus tetas..

LO MALO: Ese diente chiquilla... y la cabalgada que no hubo, para eso pago para que me follen!

PARA REPETIR: Es buena opcion, yo si repetiria, aunque su cara me suena mucho.... no se si ya he estado con ella, de todas formas al ser diurna pocas veces la vere.

Saludos
Citar
  #12677  
Antiguo 10-11-2014, 21:08
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Verónica (21)


Cita:
Iniciado por player25 Ver Mensaje
Hola compañeros, paso al relato de mi experiencia, con una de nuestras chicas favoritas.

NOMBRE: Veronica(21 del mapa).
HORARIO: Por las Tardes
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: No muy alta 1,60 o menos, morena, delgada.
FECHA EXPERIENCIA: este mes.
NACIONALIDAD: del este, no pregunté mas.

DATOS DESTACABLES: morena, unos 25 años, piernas de infarto, pechos deliciosos, culito maravilloso.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5
RELATO LIBRE: Esta chica estaba en mi listado de candidatas tras leer vuestras expes con ella y no ha defraudado. Llama la atención desde lejos, movimientos sensuales de su culito que ya te hace imaginar lo que te puede hacer. tanguita y sujetador y taconazos, para que mas. En el trato es dura, nada que ver con la simpatía de Iulia o Ilona, pero en el tema es buena. Vamos a la parte de atras del coche y comienza con una buena mamada, le pides que te mire y lo hace con esos inmensos ojos. Tras un buen rato en que casi logra queme corra, pasamos a la cabalgada y es de lujo, con las tetas a la altura de los ojos, hasta que me corro como un bebé. Buena implicación por su parte.

REPETIRE: Seguro.
Tan sólo añadir, que es gitana rumana, lo digo por quien le gusten los rasgos físicos de esta étnia (a mí no me gustan personalmente).

No se quita el sujetador, se lo levanta nada más, lo cual resulta bastante anti-estético (aviso para todas las que lo hacen por la estupidez de no perder 20 segundos en ponerselo después).

Buenas piernas, pero de pecho no anda tan bien.
Por lo demás todo correcto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a roberto_leganes por este Post:
ForajidoJoe (11-11-2014), joejoe69 (10-11-2014), zayus (10-11-2014)
  #12678  
Antiguo 10-11-2014, 22:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias por las referencias, ya a Ana María la caté, está muy buena, pero conmigo estuvo algo fria, le molesto que me aguantara, y eso que solo la estuve dando 12minutos o asi....
Citar
  #12679  
Antiguo 11-11-2014, 05:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

esa chica esta a todas horas por alli porque es yonky, esta casi siempre en unas furgonetas que hay por alli.
Citar
  #12680  
Antiguo 11-11-2014, 17:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Consulta sobre sabina


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Bueno vamos a ver. Tras un tiempo sin probar chicas nuevas debido a.... No se si llamarlo error o como llamarlo... Total ... Una mañana de noviembre iba yo con mi cohete por las frías calles de marconi aunque pese al frío había tías a punta pala y después de unas vueltas y un café me pesaba mucho la cartera, habia para gastar. Total que en una pasada veo a SABINA en la calle entre san mames y la del hotel . La paro y suelta precios y la hago una propuesta buena a la que acepta encantada yo iba a ciegas nunca e estado con ella pero hay expes buenas y cuando tengo la corazonada de que las cosas van a salir bien suelen salir bien.( ir a las habitaciones nuevas de san Cristóbal) media horita por 50€.) De camino me va diciendo lo que me va a hacer.... Que si chupar sin que si 2 polvazos.. ( me a dicho que chupar sin solo en habitaciones) Total que yo pienso joder lo que me e estado perdiendo. Bien llegamos y aparco fácil . y nos dirigimos al piso llamada al timbre y abren . pago las tarifas. Y para adentro. Ya en la habitación se Despelota enterita ( esta buena la cabrona) me dice qe si la dejo llevar la iniciativa y la digo que
adelante. Total que me empuja a la cama y me la empieza a chupar como si se acabara el mundo nada mas salir, joder que vicio tiene. Así un ratazo de cojones y Me dice que me folla, se me pone arriba y las tías que están en la casa an tenido que flipar menuda cabalgada y menudos meneos daba la cama, se cansa y se pone lista para el misionero y aora el cabecero pimba pimba. Tras un ratito me voy. Me dice que para el siguiente la ponga 4 que esta muerta de la cabalgada. Yo digo que perfecto. Asique un descansillo y se fuma un cigarro mientras. Me ofrece pero no fumo. ( no como otras que tras 10 minutos escasos ya esta hayyy que frío , tengo frío y se visten y ala vámonos y se queda uno como diciendo pero que cojones... Luego no trabajan claro). Se acaba el cigarro y ala a chupar otra vez y dice espera que pongo la tele y yo pienso no quiero que me la chupen mientras veo el gepeto a Ana rosa qintana y para mi asombro una película porno y española. Total que la empieza a chupar como en la tele maravilloso aquello y toca follar, como habíamos dicho antes a 4 yo que estaba un poco sofocado ya, la embisto con suavidad pero sin pausa. Y me voy otra vez. Nos limpiamos y cigarrillo y charlita muy amena, raja por los codos la jodia miramos el reloj y uhhhh 45 minutos . todo sin prisa y sin mirar el reloj hasta el final.( no como otras repito) Nos vestimos con tranquilidad y ala adiós. La dejo en su sitio 2 besazos como debe de ser, Y hasta otro día me dice y todo y la verdad que lo merece. Y no voy a tirar mas dinero. Eso es todo y espero contaros muchas mas cosas en esta nueva etapa y en habitaciones con chicas rentables. Un saludo

Hola, ando despistado coña chica que dices, porque no se si es una rubia que se pone a la izquierda según vas al hotel o es la morena que se pone un poco mas adelante a la derecha...

La rubia no para de subir a coxhes pero la morena por la que pregunto tiene el pelo largo liso y tiene un tipazo descomunal. Siempre viste de negro y tiene flequillo tipo Emily the Strange. Me mosquea que no la suban a los coches etando tan buena. ¿Ea morena esa Sabina?


Gracias
Citar
  #12681  
Antiguo 11-11-2014, 21:21
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ana bascuñuelos en cantueña a que hiras y en que zonas?
Citar
  #12682  
Antiguo 11-11-2014, 21:56
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Hola, ando despistado coña chica que dices, porque no se si es una rubia que se pone a la izquierda según vas al hotel o es la morena que se pone un poco mas adelante a la derecha...

La rubia no para de subir a coxhes pero la morena por la que pregunto tiene el pelo largo liso y tiene un tipazo descomunal. Siempre viste de negro y tiene flequillo tipo Emily the Strange. Me mosquea que no la suban a los coches etando tan buena. ¿Ea morena esa Sabina?


Gracias
Sabina es morena normalmente con el pelo rizado y estetica choni.
Citar
  #12683  
Antiguo 12-11-2014, 02:21
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Carmen rubia 34 años,delgada bajita,nocturna
glorieta dirección parquesur,hoy me la chupa sin, me la he follado a pelo y me he corrido en su coño.
Tienes una expe mia varias pagians atras. A mi me gusto...pero eso de a pelo mira que me extraña eh.
Citar
  #12684  
Antiguo 12-11-2014, 14:00
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Alguna colombiana recomendable conoceis? Creo que es de lo unico que me queda por probar del poligono...contestar por MP por si las moscas 1000Thankss
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12685  
Antiguo 12-11-2014, 21:27
 Avatar de novato1234
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANTONIO3172 Ver Mensaje
esa chica esta a todas horas por alli porque es yonky, esta casi siempre en unas furgonetas que hay por alli.
De qué chica hablas?
Citar
  #12686  
Antiguo 12-11-2014, 21:36
 Avatar de novato1234
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Carmen rubia 34 años,delgada bajita,nocturna
glorieta dirección parquesur,hoy me la chupa sin, me la he follado a pelo y me he corrido en su coño.
Sigue por allí? Que horario tiene (la noche es muy larga)? El otro día fuí y no la ví.
Citar
  #12687  
Antiguo 12-11-2014, 21:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, quería preguntaros por un latina que se pone en valle de la tobalina entre el metro y la rotonda con avebeda, en el mismo lado del metro. Se pone tarde, yo la he visto entre 19:30 y 20:00 , antes no la he visto nunca, me gustaría saber si alguien la conoce y que tal la experiencia.
un saludo
Citar
  #12688  
Antiguo 13-11-2014, 01:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato1234 Ver Mensaje
De qué chica hablas?
hablo de una tal alicia ugraniana delgada, que pregunto chupon por ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ANTONIO3172 por este Post:
chupon (14-11-2014), Tayrom (13-11-2014)
  #12689  
Antiguo 13-11-2014, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, acabo de entrar en el foro y queria presentarme!
He visto en el mapa de marconi a María "la leonesa", ¿es española? ¿podriais informarme sobre ella; fisico, experiencias, horarios?? ¿o indicarme donde se ha hablado de ella?
Gracias, saludos!!!
Citar
  #12690  
Antiguo 13-11-2014, 18:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rer6 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de entrar en el foro y queria presentarme!
He visto en el mapa de marconi a María "la leonesa", ¿es española? ¿podriais informarme sobre ella; fisico, experiencias, horarios?? ¿o indicarme donde se ha hablado de ella?
Gracias, saludos!!!
es española pero no se te ocurra cojerla
porque maria ya no es lo que era y a cambiado mucho y se va con los jonkis que rondan por el poligono,vamos que es yonki
Citar
  #12691  
Antiguo 13-11-2014, 22:39
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

--para esto está el botón gracias --

Última edición por Juss; 14-11-2014 a las 13:40
Citar
  #12692  
Antiguo 14-11-2014, 01:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que horario tiene Andrea punto 19 y que dias?... porque nunca la veo
Citar
  #12693  
Antiguo 14-11-2014, 01:37
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

andrea 19


Cita:
Iniciado por follante_ Ver Mensaje
Que horario tiene Andrea punto 19 y que dias?... porque nunca la veo
Por la mañana
Citar
  #12694  
Antiguo 14-11-2014, 08:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rubia.


Por favor alguien me puede orientar sobre una rubia que se pone en la rotonta de la calle laguna dalga, esquina a san erasmo?
esta todos los dias desde las 8 hasta por la tarde, tiene pinta rumana, de 1,70 aprox. y un poco fuerte.

A todo esto, no hay ningún mapa donde salga esa calle del poligono? hay chicas por esa zona también, o es que no lo encuentro??

Saludos, Gracias
Citar
  #12695  
Antiguo 14-11-2014, 13:14
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Esta semana no he visto a ana bascuñuelos ni en marconi ni en cantueña.alguien puede confirmar que sigue? Gracias
Citar
  #12696  
Antiguo 14-11-2014, 13:17
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Por cierto -- prohibido poner fecha exacta-- por la mañana e experiencia con lorena(la que habla italiano) en ballenoil no buena. Que no quiere besos etc..... Se empieza a escoñar el bombon.es una pena pq era de las buenas

Última edición por Juss; 14-11-2014 a las 13:41 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nacidopafollar por este Post:
zayus (01-12-2014)
  #12697  
Antiguo 14-11-2014, 13:37
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

--prohibido poner fecha exacta -- por la tarde teen total nueva con ganas de agradar. 20 años. Alexandra. Lleva 3 meses en España. Morena muy delgada muy guapina cariñosa poco usada. Algo verde. Se le había acabado el papel. Entiende muy poco español pero es muy agradable. Se pone aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] buena suerte. Se me había olvidado. Mamada con brutal

Última edición por Juss; 14-11-2014 a las 13:42 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nacidopafollar por este Post:
ForajidoJoe (16-11-2014), player25 (15-11-2014)
  #12698  
Antiguo 14-11-2014, 19:02
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
--prohibido poner fecha exacta -- por la tarde teen total nueva con ganas de agradar. 20 años. Alexandra. Lleva 3 meses en España. Morena muy delgada muy guapina cariñosa poco usada. Algo verde. Se le había acabado el papel. Entiende muy poco español pero es muy agradable. Se pone aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] buena suerte. Se me había olvidado. Mamada con brutal
Entiendo que rumana no?
Citar
  #12699  
Antiguo 14-11-2014, 22:35
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
Esta semana no he visto a ana bascuñuelos ni en marconi ni en cantueña.alguien puede confirmar que sigue? Gracias
Ahora mismo esta en su sitio de blanco tan guapa y sexy como siempre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (16-11-2014), nacidopafollar (15-11-2014), zayus (15-11-2014)
  #12700  
Antiguo 15-11-2014, 12:12
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Entiendo que rumana no?
Correcto. Rumana y te entiende lo justo pero le echa ganas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nacidopafollar por este Post:
ForajidoJoe (16-11-2014), zayus (15-11-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum