Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 162 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8051  
Antiguo 25-03-2013, 17:56
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Sigo con ganas de estar con Ana (ojos azules, pelo negro y carita morbosa), que se pone al lado de Ilona, pero siempre que voy, sobre las 20:30, 21:00 no la veo, hable con ella el otro dia a medio dia y me dijo que estaba hasta las 22:00... Pero siempre que voy a mi hora no esta...

¿Sabeis hasta que hora esta? Para mi que se esta quedando conmigo la jodia...

Muchas gracias.
Citar
  #8052  
Antiguo 25-03-2013, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

horarios


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola a todos.

Sigo con ganas de estar con Ana (ojos azules, pelo negro y carita morbosa), que se pone al lado de Ilona, pero siempre que voy, sobre las 20:30, 21:00 no la veo, hable con ella el otro dia a medio dia y me dijo que estaba hasta las 22:00... Pero siempre que voy a mi hora no esta...

¿Sabeis hasta que hora esta? Para mi que se esta quedando conmigo la jodia...

Muchas gracias.
Eso de que esta hasta las 22... normalmente no creo, es de horario de día, asi que estará desde las 13 o 14 hasta las 20 o así, de todas formas ten en cuenta que la hora a la que se van dependerá mucho de la demanda. Yo a esta chica la he cogido normalmente a eso de las 16, 17 horas, si vas como hasta las 19 seguro que esta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putering por este Post:
TANCREDO (25-03-2013)
  #8053  
Antiguo 25-03-2013, 19:08
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Eso de que esta hasta las 22... normalmente no creo, es de horario de día, asi que estará desde las 13 o 14 hasta las 20 o así, de todas formas ten en cuenta que la hora a la que se van dependerá mucho de la demanda. Yo a esta chica la he cogido normalmente a eso de las 16, 17 horas, si vas como hasta las 19 seguro que esta.
Gracias, es un poco pronto para mi, intentare estar a las 20:30 a ver...

Concretamente hoy he pasado a eso de las 15:00 y he esperado y lo mismo a las 17:00, por hablar con ella a ver y ni la he visto, ni a ella ni a Ilona.

Yo es de dia... No me va...
Citar
  #8054  
Antiguo 26-03-2013, 21:18
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ilona


queriq saber si alguno de vosotros sabe si la tal Iliona(por lo que comentais estaq muy buena) hace trios,seria conmigo y con mi chica,y es que yo no se donde se encuentra exactamente ese sitio para ir a verla y si me mola comentarselo,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,se lo he comentado a alguna lumi pero o no lo hace o se me va de presupuesto,podria gastarme entre 150 y 200eureles,gracias y saludos.
Citar
  #8055  
Antiguo 26-03-2013, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

ana


al ser un despistao y un empanao no se exactamente el lugar en el que se pone iliona, mujer que necesito probar ya!!

fui preguntando el nombre a alguna de las chicas que habia y decidi por el metodo de la pirula, subi a una tal ana.
rubia teñida creo tetas operadas y de cara le daria un 6 sobre 10. frances tirando a bajo y folleteo a lo bestia ella cabalgando, pero en mi opinion poco recomendable, para gustos colores. se coloca junto a otras 3 rubias una gorda y otras dos que creo que una sellama anka y la otra puede ser iliona??

o es la rubia que esta siempre sola en la rotonda??

admito respuestas gracias un saludo
Citar
  #8056  
Antiguo 27-03-2013, 04:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rossana e ilona


Buenas noches.

3cositas. Una advertencia, una peticion y una pregunta.

Advertencia. Por la noche, en tobalina, direccion el metro, segun pasas la rotonda con montejo se pone una chica con un traje blanco habitualmente que se llama rosana.
Mi consejo es que ni la mireis. Estafadora, borde, y asquerosa no son palabras lo suficientemente acertadas.

Peticion. Se que ilona es buena pero...parece que solo esta ella en el poligono.
Ya me pitan los oidos. Ya sabemos donde esta y lo que hace. Quiza hay quien quiera oir cosas de las "demas" que hay por el poligono.

Pregunta. Habeis visto ultimamente a erika? La teen con un tatuaje de paris que se pone en montejo casi en el cruce con tobalina? Hace mucho que no la veo...y me gustaria saber si sigue estando.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loromaximo por este Post:
Pantani (28-03-2013)
  #8057  
Antiguo 27-03-2013, 10:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ana compañera de ilona


Nombre.Ana
Nacionalidad.rumana
Lugar.valle tobalina direccion villaverde antes del cruce s.ezquiel
Edad. mas o menos de 22 aprox.... no se lo pregunte
precio. 15/20 horario. de 9 mañana a 9 noche aprox. todos los dias
Fisico. estatura 1.60, morena, morena, guapa con ojos azules grisaceos, parece la nena de tus vecinos q no ha roto un plato, simpatica y timida, tetas medias y bonitas, buen cuerpo y culo dejandolo al aire en tanga vestido blanco subido.... medias negras hasta la ingles....
Frances. bueno con morbo mirandote....implicandose con risitas... pone cara de viciosilla...jejeje... lo contrate con pero me dijo q lo hace sin.....mmmm...
Posturas. todas no pone excusas, se desnudo entera dejandose las medias....q morbazo.....se deja magrear las tetas y meter mano..... me gusto cabalgando .... buena amazona.... pero acabe a 20 uñas...disfrutando de ese culo redondo
tiene su morbo.... con esa cara viciosilla y a la vez inocente y timida... mi mente calenturienta... me hace pensar en la hija de mis vecinos.... q parece decente y luego sera una warrilla......jejjejeje
chica con buena implicacion...no mete prisas.... es recomendable como alguno de vosotros ya lo habeis dicho.
fui buscando a Ilona.... ya me han informado de q no hace griego... y la masca en la boca precio prohibitivo (pa eso tengo cdc)..... parece q son amigas y se ponen juntas.... me estoy haciendo una paja mental.... un trio...ahhhhhh... sabeis si lo hacen
buen comienzo de la primavera....buen polvo y mamada..... me gusta..... aunque parece otoño... toy deseando ver el sol.... y a estas warras despelotadas... jajajaja.... follaores haced penitencia esta semana santa
Citar
  #8058  
Antiguo 27-03-2013, 13:18
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gato1978 Ver Mensaje
Hola , es la primera vez que escribo, pero la chica lo merece

RATIFICO la opinión sobre Jessica, pero creo que la valoración debe ser mas alta.


NOMBRE: Jessica

TARIFA: En apartamento

MEDIDAS APROXIMADAS: Con tacones 170, piernas largas, buen culo, pecho en su justa medida . Una belleza en su conjunto

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo en el sector de acera que da a la zona nueva, alambrada sin edificacion detras, desde Getafe haces rotonda 90º, desde Villaverde haces rontonda 45º estaba junto a otra niña rubita mas menuda

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Todo lo dicho, y además, su carácter

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 porque no hay más

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Cualquier descripcion sería injusta

Lo bueno: Se puede confiar en ella y se lo merece.

Lo malo: Que una hora es poco

Para repetir: Si, cuantas veces se ponga a tiro

Saludos.
Hola gato1978.

Cuando dices en apartamento ¿A que te refieres, a el Hotel Asador Enrique o a los apartamentos de la calle Resina de los que hablan por aqui algunos?

Gracias.
Citar
  #8059  
Antiguo 27-03-2013, 13:26
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
Nombre.Ana
Nacionalidad.rumana
Lugar.valle tobalina direccion villaverde antes del cruce s.ezquiel
Edad. mas o menos de 22 aprox.... no se lo pregunte
precio. 15/20 horario. de 9 mañana a 9 noche aprox. todos los dias
Fisico. estatura 1.60, morena, morena, guapa con ojos azules grisaceos, parece la nena de tus vecinos q no ha roto un plato, simpatica y timida, tetas medias y bonitas, buen cuerpo y culo dejandolo al aire en tanga vestido blanco subido.... medias negras hasta la ingles....
Frances. bueno con morbo mirandote....implicandose con risitas... pone cara de viciosilla...jejeje... lo contrate con pero me dijo q lo hace sin.....mmmm...
Posturas. todas no pone excusas, se desnudo entera dejandose las medias....q morbazo.....se deja magrear las tetas y meter mano..... me gusto cabalgando .... buena amazona.... pero acabe a 20 uñas...disfrutando de ese culo redondo
tiene su morbo.... con esa cara viciosilla y a la vez inocente y timida... mi mente calenturienta... me hace pensar en la hija de mis vecinos.... q parece decente y luego sera una warrilla......jejjejeje
chica con buena implicacion...no mete prisas.... es recomendable como alguno de vosotros ya lo habeis dicho.
fui buscando a Ilona.... ya me han informado de q no hace griego... y la masca en la boca precio prohibitivo (pa eso tengo cdc)..... parece q son amigas y se ponen juntas.... me estoy haciendo una paja mental.... un trio...ahhhhhh... sabeis si lo hacen
buen comienzo de la primavera....buen polvo y mamada..... me gusta..... aunque parece otoño... toy deseando ver el sol.... y a estas warras despelotadas... jajajaja.... follaores haced penitencia esta semana santa
Tuviste suerte, yo ayer a medio dia volvi, hable con ella y me dijo que estaria hasta las 21:00 horas, le dije que trataria de estar sobre las 20:30, me dijo que sin problemas, que si esa hora no estaba, que esperase por que estaria trabajando, pero que despues de las 21:00 a lo mejor no estaba.

Llegue a las 20:25 como un clavo, no estaba y aparque donde se pone y a esperar, a las 21:05 no habia aparecido, desisti y me fui...

Puede ser que la lluvia la hiciera irse antes, en fin, lo volvere a intentar de nuevo otro dia.
Citar
  #8060  
Antiguo 27-03-2013, 13:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me podrías describir a rosana por favor? Gracias.
Citar
  #8061  
Antiguo 27-03-2013, 16:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rosana


Cita:
Iniciado por whiteprowler Ver Mensaje
Me podrías describir a rosana por favor? Gracias.
Pues es morena, 1.73 aprox, yo siempre la he visto con un traje blanco ajustado y la chaqueta la tiene abierta dejando ver el sujetador.
Es rumana, se pone en la acera de las naves, no en la del descampado.
Tiene un tatuaje creo que en el costado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loromaximo por este Post:
whiteprowler (27-03-2013)
  #8062  
Antiguo 27-03-2013, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Buenas noches.

3cositas. Una advertencia, una peticion y una pregunta.

Advertencia. Por la noche, en tobalina, direccion el metro, segun pasas la rotonda con montejo se pone una chica con un traje blanco habitualmente que se llama rosana.
Mi consejo es que ni la mireis. Estafadora, borde, y asquerosa no son palabras lo suficientemente acertadas.

Peticion. Se que ilona es buena pero...parece que solo esta ella en el poligono.
Ya me pitan los oidos. Ya sabemos donde esta y lo que hace. Quiza hay quien quiera oir cosas de las "demas" que hay por el poligono.

Pregunta. Habeis visto ultimamente a erika? La teen con un tatuaje de paris que se pone en montejo casi en el cruce con tobalina? Hace mucho que no la veo...y me gustaria saber si sigue estando.

Gracias
Completamente de acuerdo con lo de roxana!! Estafadora!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heaton por este Post:
Pantani (28-03-2013)
  #8063  
Antiguo 27-03-2013, 19:33
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Roxana


Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Pues es morena, 1.73 aprox, yo siempre la he visto con un traje blanco ajustado y la chaqueta la tiene abierta dejando ver el sujetador.
Es rumana, se pone en la acera de las naves, no en la del descampado.
Tiene un tatuaje creo que en el costado.
¿Tiene tetazas tuneadas y varias muelas/dientes de oro? me suena que me la follé hace cantidad de años (por lo menos 2), polvo mediocre, tirando a malo, pero chica simpática. No se si será la misma, creo que Búlgara, no Rumana. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8064  
Antiguo 27-03-2013, 19:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Micky


Cita:
Iniciado por pollastron21 Ver Mensaje
Hola foreros, qué hora es la mejor para localizar a la famosa Ilona, estuve el jueves pasado sobre las 16:00, y había muchas chicas pero también mucha policía, y creo que no vi a esta chica, al final acabe con una rumana rubia, de ojos claros y grandes tetas de la zona donde van todos los coches a follar.
Demasiadas prisas para mi gusto, aunque fue un lujo tocar esas tetazas, pero no repito ni de coña.
Me da la impresión que has conocido a Micky, la reina del fast-fuck. Ideal para eyaculadores precoces y gente con mucha prisa y poco tiempo que perder, je, je....Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8065  
Antiguo 27-03-2013, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas, alquien sabe algo de Daniela, hace mucho tiempo que no la veo y hace mucha falta en la glorieta
Citar
  #8066  
Antiguo 27-03-2013, 23:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bell Ver Mensaje
buenas, alquien sabe algo de Daniela, hace mucho tiempo que no la veo y hace mucha falta en la glorieta
daniela me supongo que dices la de la glorieta de pan rico que es rubia
se marcho a su pais hace ya bastante tiempo y no tenia intenciones de volver
Citar
  #8067  
Antiguo 28-03-2013, 11:15
 Avatar de marius1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola a todos, sabéis algo de lorena la dominicana?

sigue por allí? llevo mucho tiempo sin verla.

gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marius1 por este Post:
iPhone (31-03-2013)
  #8068  
Antiguo 28-03-2013, 12:04
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguien me informa del precio de Ana (amiga de Ilona) por frances sin, echándole el venenito en la boca? Gracias!
Citar
  #8069  
Antiguo 28-03-2013, 13:00
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marius1 Ver Mensaje
hola a todos, sabéis algo de lorena la dominicana?

sigue por allí? llevo mucho tiempo sin verla.

gracias.
el viernes de la semana pasada por la tarde estaba en su sitio
Citar
  #8070  
Antiguo 28-03-2013, 17:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cristina Calle Montejo


He estado hace poco allí, es la segunda vez que visito este lugar. No he podido evitar la tentación de pararme ante semejante pivón, y evidentemente me la he subido. De las mejores mamadas que me han hecho nunca la verdad, sin prisas, y se la metía casi toda, me ha costado no correrme. Luego se ha montado encima y ha estado un ratito cabalgando, y yo recreandome en sus tetitas, pequeñas pero muy bien puestas. Finalmente la he puesto a 4 patas y no he podido durar más de 2 minutos embistiéndola. Vaya culazo.
Parece un poco borde al principio, pero luego resulta maja, tiene sus cosas y hay que saber llevarla, literalmente me ha dicho que se enciende fácilmente, y es mejor no estar cerca cuando eso ocurre. Es la tipica tía con cara de borde que te gustaría follar a saco, azotarla y dominarla totalmente.

Última edición por Juss; 28-03-2013 a las 17:20 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan
Citar
  #8071  
Antiguo 28-03-2013, 22:44
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina y sus tetas


Cita:
Iniciado por pollastron21 Ver Mensaje
He estado hace poco allí, es la segunda vez que visito este lugar. No he podido evitar la tentación de pararme ante semejante pivón, y evidentemente me la he subido. De las mejores mamadas que me han hecho nunca la verdad, sin prisas, y se la metía casi toda, me ha costado no correrme. Luego se ha montado encima y ha estado un ratito cabalgando, y yo recreandome en sus tetitas, pequeñas pero muy bien puestas. Finalmente la he puesto a 4 patas y no he podido durar más de 2 minutos embistiéndola. Vaya culazo.
Parece un poco borde al principio, pero luego resulta maja, tiene sus cosas y hay que saber llevarla, literalmente me ha dicho que se enciende fácilmente, y es mejor no estar cerca cuando eso ocurre. Es la tipica tía con cara de borde que te gustaría follar a saco, azotarla y dominarla totalmente.
Joder no se que tetas vas magreando por ahí (deben de ser descomunales je, je ,je), pero las de Cristina no son precisamente pequeñas.....en lo de muy bien puestas te doy completamente la razón, pero de pequeñas nada de nada. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8072  
Antiguo 28-03-2013, 22:55
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿Que sabéis de la "compañera" de Anka, que se coloca con ella en la rotonda de la fundición? tiene buenas curvas, es castaña, pelo hasta los hombros, hoy iba de negro con una mini bastante corta, buen culo y buenas piernas y se pone con ella o justo enfrente. ¿Alguna referencia? La he visto varias veces esta tarde, para estar tan buena no parece que trabaje mucho y eso da que pensar y no me he atrevido, al final he acabado con uno de nuestros "habituales valores seguros". La verdad es que estaba un poco decaido el tema con la Semana Santa, pero hay algunas chicas que están muy, muy, muy bien.....A ver si empieza el buen tiempo y se anima el tema. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8073  
Antiguo 29-03-2013, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Joder no se que tetas vas magreando por ahí (deben de ser descomunales je, je ,je), pero las de Cristina no son precisamente pequeñas.....en lo de muy bien puestas te doy completamente la razón, pero de pequeñas nada de nada. Saludos.
jaja, si, tienes razón, igual estoy acostumbrado a mamellas descomunales, pero el hecho de que con sujetador prometiera más de lo que luego había... Dicho esto tiene buenas tetas, es un cañón de tía.
Citar
  #8074  
Antiguo 29-03-2013, 17:05
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Estuve ayer más o menos a las 19:30, y después de haber dado muchas vueltas, me decidí por una chica bastante delgada que se pone en la calle Tobalina, prácticamente en la rotonda con Montejo. Dice que se llama Vanesa y al principio parecía que prometía. Es bastante jovencita y a pesar de ser delgada tiene un culo impresionante.

El tema que es ya metidos en el tema pone impedimentos de tocar tetas (que si las manos frías, que si tengo no se que en una teta...). Por lo tanto pasando de las tetas. La mamada no estuvo mal pero duró unos 40 segundos y ya dijo de empezar a follar. Se puso arriba y se cansó rápido, ya metiendo el típico "córrete ya...". La puse a cuatro patas, luego se volvió a poner en encima y terminé en plan misionero.

No es borde ni nada por el estilo. De hecho, siendo un poco distante era agradable (debe ser su forma de ser). De todos modos, un polvo para olvidar. Dice que se va en dos semanas a Rumanía, y tal como lo dijo parece que no va a volver.
Citar
  #8075  
Antiguo 29-03-2013, 17:13
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Marconi=montera


Pase hace unos dias y me dio la impresion que el poligono se esta recuperando en la cantidad de xicas a pesar del mal tiempo
Para mi desgracia no estaban ni ilona ni ana.. las unicas de las k me fio para recibir un buen servicio de acuerdo con los gastos
Subi a valentina teen morenaza posiblemente rumana gitana tiene la pinta.. ya la conozco de mas veces y favores no hace.. AUTENTICA TIMADORA.. siempre dice k la duele algo o k esta cansada... una vez incluso k decia k la dolia la cabeza o algo la di un pakete de pastillas para k se cogiera una o 2 y luego me di cuenta k se las habia kedao
Antes del polvo hable con ella la dije k la subia si kedaba conmigo 15 minutos x 20 euros xk las veces anteriores no me habia gustao el serv.. alfinal accede
La doy 20 echamos un polvo de 5 minutos.. y magreo de otros 5.. estoy como una moto asi k no la dejo k baje del coche (no habia terminado me cuesta cuando no son muy implicadas) la doy otros 20 y follamos.. 3 minutos ni una cancion, a todo esto no para de hablar con miki en san mames a gritos mientras estabamos al lio... corte de rollo total.. gritos en rumano suena muy violento jaja
Ya se iba a ir del coche otra vez, llega miki (tb hable con ella k la ult vez me dejo con las manos en la masa tras 2 minutos de polvo y me promete k esta vez sera muxo mejor)
La digo a miki k suba me prometen un trio... mi lumimetro alcanza los 60 euros
Miki se kita la ropa y valentina se la pone.. ¿trio? las toco un poco mientras se cambian el puesto.. de trio nada
Folle con miki 2 minutillos mientras tocaba a valentina k a pesar de ponerse la ropa se saco las tetas pa k se las tocara mientras y lo hizo xk se lo dijo miki xk yo se lo dije 8 veces y ni puto caso..
Mi conclusion: soy gili, ya sabemos k san mames es fast fuck total demasiao rapido has de ser.. pero con el calenton... cai, miki y valentina son de lo mejorcito de fisico y lo peor de implicacion y trabajo, sobre todo valentina a pesar de su cuerpo os aconsejo k no subais con ella, yo he estao ya 3 veces con ella y siempre me ha hecho alguna pifia.. alfinal caia xk me pone muchisimo su tipo y miki tras el polvo intentandome convencer de k volviera k la prox vez iba a ser aun mejor.. y k siempre dedica tan poco tiempo a los clientes xk tiene muchos y si no pierde mucho dinero.. yo siempre la veo k habla con muchos y no sube con casi nadie.. ya la conocemos y las iria mucho mejor si fuesen + trabajadoras, trabajarian + tiempo en vez de estar en la calle bailando y tendrian mas clientes, no me cabe duda
Me da pavor ya ir a marconi para mi lo barato me sale caro ya k en 10 minutos no disfruto apenas y para mi es lo importante mas k terminar corriendo, me parece como montera 10-15 minutos x 20-30 euros y encima en el coche asi k espero poder dejar este vicio durante un tiempo aunque se k es dificil x el magnetismo k tiene este lugar para nosotros los viciosos llaneros solitarios de la carretera amantes de las mujeres faciles y bonitas
Citar
  #8076  
Antiguo 29-03-2013, 17:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Valentina


Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Pase hace unos dias y me dio la impresion que el poligono se esta recuperando en la cantidad de xicas a pesar del mal tiempo
Para mi desgracia no estaban ni ilona ni ana.. las unicas de las k me fio para recibir un buen servicio de acuerdo con los gastos
Subi a valentina teen morenaza posiblemente rumana gitana tiene la pinta.. ya la conozco de mas veces y favores no hace.. AUTENTICA TIMADORA.....
¿Puedes dar unos datos más de Valentina? Aparte de teen ¿como es y dónde se pone? ¿No será la morenita con cuerpazo, muy guapa que se pone en San Ezequiel con San Mamés cerca de la caseta de la luz?Acláralo, por favor ya que llevo tiempo viéndola y me pone muchísimo. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8077  
Antiguo 29-03-2013, 23:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Pase hace unos dias y me dio la impresion que el poligono se esta recuperando en la cantidad de xicas a pesar del mal tiempo
Para mi desgracia no estaban ni ilona ni ana.. las unicas de las k me fio para recibir un buen servicio de acuerdo con los gastos
Subi a valentina teen morenaza posiblemente rumana gitana tiene la pinta.. ya la conozco de mas veces y favores no hace.. AUTENTICA TIMADORA.. siempre dice k la duele algo o k esta cansada... una vez incluso k decia k la dolia la cabeza o algo la di un pakete de pastillas para k se cogiera una o 2 y luego me di cuenta k se las habia kedao
Antes del polvo hable con ella la dije k la subia si kedaba conmigo 15 minutos x 20 euros xk las veces anteriores no me habia gustao el serv.. alfinal accede
La doy 20 echamos un polvo de 5 minutos.. y magreo de otros 5.. estoy como una moto asi k no la dejo k baje del coche (no habia terminado me cuesta cuando no son muy implicadas) la doy otros 20 y follamos.. 3 minutos ni una cancion, a todo esto no para de hablar con miki en san mames a gritos mientras estabamos al lio... corte de rollo total.. gritos en rumano suena muy violento jaja
Ya se iba a ir del coche otra vez, llega miki (tb hable con ella k la ult vez me dejo con las manos en la masa tras 2 minutos de polvo y me promete k esta vez sera muxo mejor)
La digo a miki k suba me prometen un trio... mi lumimetro alcanza los 60 euros
Miki se kita la ropa y valentina se la pone.. ¿trio? las toco un poco mientras se cambian el puesto.. de trio nada
Folle con miki 2 minutillos mientras tocaba a valentina k a pesar de ponerse la ropa se saco las tetas pa k se las tocara mientras y lo hizo xk se lo dijo miki xk yo se lo dije 8 veces y ni puto caso..
Mi conclusion: soy gili, ya sabemos k san mames es fast fuck total demasiao rapido has de ser.. pero con el calenton... cai, miki y valentina son de lo mejorcito de fisico y lo peor de implicacion y trabajo, sobre todo valentina a pesar de su cuerpo os aconsejo k no subais con ella, yo he estao ya 3 veces con ella y siempre me ha hecho alguna pifia.. alfinal caia xk me pone muchisimo su tipo y miki tras el polvo intentandome convencer de k volviera k la prox vez iba a ser aun mejor.. y k siempre dedica tan poco tiempo a los clientes xk tiene muchos y si no pierde mucho dinero.. yo siempre la veo k habla con muchos y no sube con casi nadie.. ya la conocemos y las iria mucho mejor si fuesen + trabajadoras, trabajarian + tiempo en vez de estar en la calle bailando y tendrian mas clientes, no me cabe duda
Me da pavor ya ir a marconi para mi lo barato me sale caro ya k en 10 minutos no disfruto apenas y para mi es lo importante mas k terminar corriendo, me parece como montera 10-15 minutos x 20-30 euros y encima en el coche asi k espero poder dejar este vicio durante un tiempo aunque se k es dificil x el magnetismo k tiene este lugar para nosotros los viciosos llaneros solitarios de la carretera amantes de las mujeres faciles y bonitas
...san mames nunca mais...Si algo no te gusta no repitas alma de cantaro. En Marconi hay de todo solo hay que saber buscar y para eso esta el foro. no se quien es Valentina, es la gorda con las tetas descomunales??
Citar
  #8078  
Antiguo 29-03-2013, 23:59
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Hay alguna mulata o negra ?

Saludos.
Citar
  #8079  
Antiguo 30-03-2013, 16:21
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Puedes dar unos datos más de Valentina? Aparte de teen ¿como es y dónde se pone? ¿No será la morenita con cuerpazo, muy guapa que se pone en San Ezequiel con San Mamés cerca de la caseta de la luz?Acláralo, por favor ya que llevo tiempo viéndola y me pone muchísimo. Saludos.
Si exactamente es ella, ya si fisicamente esta... es normal k kieras probarla yo la he pagado 3 veces y siempre me ha hecho alguna pifia.. hay mas veces k la he subido he hablado un rato con ella y sabiendo k iba a ser lo de siempre.. la dije k no gracias pero el otro dia no me pude resistir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
hummersex (30-03-2013)
  #8080  
Antiguo 30-03-2013, 16:23
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
...san mames nunca mais...Si algo no te gusta no repitas alma de cantaro. En Marconi hay de todo solo hay que saber buscar y para eso esta el foro. no se quien es Valentina, es la gorda con las tetas descomunales??
No no jaja no es la gordita rubia, lo explico en los post anteriores
Citar
  #8081  
Antiguo 30-03-2013, 16:26
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novillo Ver Mensaje
Hay alguna mulata o negra ?

Saludos.
si sobre todo en la zona de calle bascuñuelos siempre hay unas cuantas
Citar
  #8082  
Antiguo 30-03-2013, 17:28
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Compañera de Anka


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Que sabéis de la "compañera" de Anka, que se coloca con ella en la rotonda de la fundición? tiene buenas curvas, es castaña, pelo hasta los hombros, hoy iba de negro con una mini bastante corta, buen culo y buenas piernas y se pone con ella o justo enfrente. ¿Alguna referencia? La he visto varias veces esta tarde, para estar tan buena no parece que trabaje mucho y eso da que pensar y no me he atrevido.......
Me autoquoteo, de esta ¿seguimos sin saber nada?. Gracias anticipadas.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8083  
Antiguo 30-03-2013, 17:38
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novillo Ver Mensaje
Hay alguna mulata o negra ?

Saludos.
Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
si sobre todo en la zona de calle bascuñuelos siempre hay unas cuantas
Pues sí, como dice el amigo lovebitches en la calle Bascuñuelos se suelen poner bastantes, sobre todo al caer la noche, en concreto en el cruce con San Mamés hay 3 ( y alguna más) que están muy bien, para mi destacan del resto, dos tipo teen totales y una muy guapa bastante escultural algo más mayor. No las he catado, ya sabemos como son la mayor parte de las negras. Si alguien las ha catado que informe. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8084  
Antiguo 30-03-2013, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ana, morena, bajita, delgada


Buenas foreros.

Pues nada ayer me fui a la cdc y por cosas del circo aquello estaba muy muerto, asi que decidi acercarme a Marconi, mala idea por la noche,a eso de la 1:15, pues nada en la esquina de valle de tobalina con bascuñuelos había unas cuantas, me decidi por una morena, bajita (poco mas de 1,50 creo), muy delgada, pecho notable teniendo en cuenta su delgadez, pero poco al fin y al cabo, dice llamarse Ana.
Para no aburriros, en resumidas cuentas ni se os pase por la cabeza, según subio al coche ya me dio muy mala espina, estuve por decirla que se fuera en ese mismo momento, debí hacerlo, y por desgracia... no me equivoque. La tia borde y mira que intente ser simpático, fast fuck, no me había ni quitado la camiseta y ya estaba encima de mi para empezar a chupar(tenia los pantalones todavía puestos), tantas prisas malo malo, en el folleteo, seguro que hay muñecas hinchables infinitamente mejores y a los 6 minutos o asi, en plan borde: "intenta correrte", pues si hija me corro y hasta luego lucas que no pienso volver ni a mirarte. Sinceramente espero que se vaya pronto allá de donde vino.
Asi que estáis avisados...
Citar
  #8085  
Antiguo 30-03-2013, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Buenas foreros.

Pues nada ayer me fui a la cdc y por cosas del circo aquello estaba muy muerto, asi que decidi acercarme a Marconi, mala idea por la noche,a eso de la 1:15, pues nada en la esquina de valle de tobalina con bascuñuelos había unas cuantas, me decidi por una morena, bajita (poco mas de 1,50 creo), muy delgada, pecho notable teniendo en cuenta su delgadez, pero poco al fin y al cabo, dice llamarse Ana.
Para no aburriros, en resumidas cuentas ni se os pase por la cabeza, según subio al coche ya me dio muy mala espina, estuve por decirla que se fuera en ese mismo momento, debí hacerlo, y por desgracia... no me equivoque. La tia borde y mira que intente ser simpático, fast fuck, no me había ni quitado la camiseta y ya estaba encima de mi para empezar a chupar(tenia los pantalones todavía puestos), tantas prisas malo malo, en el folleteo, seguro que hay muñecas hinchables infinitamente mejores y a los 6 minutos o asi, en plan borde: "intenta correrte", pues si hija me corro y hasta luego lucas que no pienso volver ni a mirarte. Sinceramente espero que se vaya pronto allá de donde vino.
Asi que estáis avisados...
Para que os hagáis una idea. Basicamente4 lo mismo que Miki pero en mas fea y con peores tetas...
Citar
  #8086  
Antiguo 30-03-2013, 23:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola:

Me gustaría saber si alguien conoce a dos chicas que se ponen en la calle san dalmacio esquina con calle resina. He pasado esta tarde por allí y no tenían mala pinta. Parecen sudamericanas, una de ellas con buenas tetas y ambas morenas.

Saludos
Citar
  #8087  
Antiguo 31-03-2013, 01:15
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola buenas noches a todos.

¿Alguien puede hablar de las habitaciones de la calle Resina para ir con las chicas? He estado buscando en este hilo y veo muy poca informacion

¿Se puede ir con todas las chicas, el precio son 10 €, que tal esta el sitio?

Muchas gracias.
Citar
  #8088  
Antiguo 31-03-2013, 01:30
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Habiendo pasado por CDC, me he acercado también a Marconi y nada a destacar, de hecho me he vuelto por donde he venido.

Hay días que es mejor no salir de casa...

Saludos a todos!!
Citar
  #8089  
Antiguo 31-03-2013, 09:22
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Tiene tetazas tuneadas y varias muelas/dientes de oro? me suena que me la follé hace cantidad de años (por lo menos 2), polvo mediocre, tirando a malo, pero chica simpática. No se si será la misma, creo que Búlgara, no Rumana. Saludos.
Esa es Roxana. Inolvidable el detalle de los dientes de oro. Mujer de lo más racial, cuerpazo, guapa, jovencísima. Un poco difícil de tratar.

Acabo de ver este hilo por primera vez, y me he dado cuenta de que me conozco bastante el polígono, incluidas las chicas de las que más se habla: Ilona y Ana, Yulia, Ionela, Jessica, Roxana...

Yo dejé de ir la última vez que desapareció Iulia (Yulia)... ¿dónde anda esa criatura? ¿sabe alguien a qué hora está? ¡por favor, por favor!
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)

Última edición por isaias271; 31-03-2013 a las 09:27 Razón: escribir bien nombres
Citar
  #8090  
Antiguo 31-03-2013, 17:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

alguien puede dar alguna referencia sobre Roberta? la que se pone en ta esquina de Tobalina con Bascuñuelos?

muchas gracias
Citar
  #8091  
Antiguo 31-03-2013, 19:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxstar Ver Mensaje
Hola:

Me gustaría saber si alguien conoce a dos chicas que se ponen en la calle san dalmacio esquina con calle resina. He pasado esta tarde por allí y no tenían mala pinta. Parecen sudamericanas, una de ellas con buenas tetas y ambas morenas.

Saludos
Ahi suelen ponerse trans.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
maxstar (05-04-2013)
  #8092  
Antiguo 31-03-2013, 20:05
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
alguien puede dar alguna referencia sobre Roberta? la que se pone en ta esquina de Tobalina con Bascuñuelos?

muchas gracias
Si es la que creo yo: más bien bajita que alta, pelo castaño muy largo, grandes ojos marrones, muy maquillada. Tiene un cuerpo mazizo y durito porque es muy joven (no parece que pase de los 20), con algún kilo de más sin llegar a estar llenita.

Me atendió bien, simpática, un rollo teen-choni en versión rumana. Cuando la ví, solía estar de día.

Por cierto, que había una Roberta en Laguna del Marquesado, una rubia guapísima y altísima que estaba tremenda. Ahora ya debe ser abuela, teniendo en cuenta la precocidad de las jóvenes de su país.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isaias271 por este Post:
nexus (02-04-2013)
  #8093  
Antiguo 31-03-2013, 22:48
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Si es la que creo yo: más bien bajita que alta, pelo castaño muy largo, grandes ojos marrones, muy maquillada. Tiene un cuerpo mazizo y durito porque es muy joven (no parece que pase de los 20), con algún kilo de más sin llegar a estar llenita.

Me atendió bien, simpática, un rollo teen-choni en versión rumana. Cuando la ví, solía estar de día.

Por cierto, que había una Roberta en Laguna del Marquesado, una rubia guapísima y altísima que estaba tremenda. Ahora ya debe ser abuela, teniendo en cuenta la precocidad de las jóvenes de su país.
la de laguna del marquesado sigue estando en su sitio
Citar
  #8094  
Antiguo 31-03-2013, 23:45
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
la de laguna del marquesado sigue estando en su sitio
buena noticia, pues diría que era la que más me gustaba

en realidad no hace tanto que no la veo, no habrá pasado un año

es más, me estoy poniendo como que iría a verla ahora mismo, pero ella no está por la noche
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #8095  
Antiguo 01-04-2013, 14:05
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
alguien puede dar alguna referencia sobre Roberta? la que se pone en ta esquina de Tobalina con Bascuñuelos?

muchas gracias
Dos veces e estado con ella la primera muy rápida y la segunda ni siquiera se desabrocho ni un solo botón de arriba conclusión no la vuelvo a coger jamas ayer tarde estaba en su sitio.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
nexus (02-04-2013)
  #8096  
Antiguo 01-04-2013, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Leonela


Hola amigos, escribo para habalros de esta chica. Es una rumana que se pone en la rotonda con montejo, morena, oscura de piel y un poco madurita, pero muy delgada y con el cuerpo firme. Decir que es una buena opcion nada de prisas y una tecnica muy depurada agradable e intenta complacer. Para los que quieran salir de la rutina y de estar con las misma y conocidisimas de siempre es una opcion a tener encuenta.
Citar
  #8097  
Antiguo 01-04-2013, 19:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Roberta Laguna del Marquesado


Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
buena noticia, pues diría que era la que más me gustaba

en realidad no hace tanto que no la veo, no habrá pasado un año

es más, me estoy poniendo como que iría a verla ahora mismo, pero ella no está por la noche
Pues yo a esta pájara no la recomiendo, tuve una experiencia muy negativa con ella (la posteé en su día), de hecho es la única del polígono que me a dejado a medias (terminó en paja). Como se alargue la cosa un poco se planta y acaba haciéndote una paja, luego para colmo te pone mil excusas para que no le magrees las tetas, y de comerselas olvídate y desnudarse lo justito...vosotros mismos. Saludos
Adjunto expe: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 01-04-2013 a las 19:47 Razón: Adjuntar post
Citar
  #8098  
Antiguo 01-04-2013, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Roberta, esquina Bascuñuelos


Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
alguien puede dar alguna referencia sobre Roberta? la que se pone en ta esquina de Tobalina con Bascuñuelos?

muchas gracias
Si, la conozco, tetazas naturales, por eso la cogi. Nada recomendable, chupa mal, follar, si la tienes pequeña a lo mejor, a mi casi no me dejo ni metérsela, ponía la mano y esas cosas, se deja tocar las tetas a regañadientes. Una y no mas, pero esas tetas había que probarlas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putering por este Post:
nexus (02-04-2013)
  #8099  
Antiguo 01-04-2013, 22:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

parara de llover?


Hoy me he pasado por Marconi por la tarde pero entre el frio y la lluvia aquello estaba muy muerto.
A ver si llega ya el calorcito.. habrá mas chicas y se mostraran mucho mas... que ganas tengo la verdad
Citar
  #8100  
Antiguo 02-04-2013, 00:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien a probado a una morena delgadita con la piel morena tambien que se llama cristina y se pone en la esquina de san mames con san ezequiel??algun detallito de la experiencia, gracias.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum