Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 337 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16801  
Antiguo 13-08-2020, 21:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 168
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Calle piñuecar


Cita:
Iniciado por jowyye Ver Mensaje
Hola, compañera. . . Me pregunto si la chica de la que hablas es rebaca?
Estuve con ella, 30 Euros mamada sin goma pero no final en la boca. Conozco a esta chica más de un año y no es muy bueno para mí
prisa y pide más dinero
mamada en 2 minutos
follaen 5 minutos
En menos de 10 minutos terminará de bajarse a menos que le des más dinero
Pero que se puede pedir
Joven Pecho pequeño pero bonito cuerpo delgado Chocho rosada
Qué puedes esperar de 20 euros?


Por cierto, ¿alguien conoce a esta chica?
La ubicación está aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Morena delgada parece bonita nunca la he visto antes
La que yo digo se pone en la calle piñuecar, rubia delgadita con un tatuaje en el muslo derecho, riquísima pechos pequeños, no se el nombre
Citar
  #16802  
Antiguo 13-08-2020, 23:34
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 548
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Villano33 Ver Mensaje
La que yo digo se pone en la calle piñuecar, rubia delgadita con un tatuaje en el muslo derecho, riquísima pechos pequeños, no se el nombre
Como dice Jowyye si es Rebeca, para mí también un fiasco en toda regla, con prisas, sin ganas, muñeca hinchable y metiendo prisa, está muy buena pero el servicio deja mucho que desear

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
lovebitches (14-08-2020), Nasdaq5 (14-08-2020), Uyt (17-08-2020)
  #16803  
Antiguo 14-08-2020, 01:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Como dice Jowyye si es Rebeca, para mí también un fiasco en toda regla, con prisas, sin ganas, muñeca hinchable y metiendo prisa, está muy buena pero el servicio deja mucho que desear

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es bajita y un poco chon hablando?
Me folle una española hace un año o así y nunca me acuerdo del nombre. Rubia, baja y delgada, muy pocas tetas y tatuaje en la espalda.
El servicio fue genial en mi caso. Mamada muy buena y luego un par de posturas. La verdad es que le dure poco
Citar
  #16804  
Antiguo 14-08-2020, 10:43
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jowyye Ver Mensaje
anoche 21-23
Vestir falda larga pelo negro liso parece joven
Pues yo la vi a medio día de repente bajando deun coche igual con falda negra, tenía el pelo un poco corto y la vi súper de refilon pero me gustó y era jovencita si
Como era nueva y me gustaba cuando volví ya estaba en un coche con un señor de copilota con el móvil y fumando y se tiro ahí más de 40min mínimo con el hablando y yo esperando enfrente y dando vueltas hasta k ya me harté pero Joe me quedé con toda la intriga sobre todo x ser nueva joven y parecía guapa y buen cuerpo, lo malo es que la vi de refilon total
__________________
Citar
  #16805  
Antiguo 14-08-2020, 14:21
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Pues yo la vi a medio día de repente bajando deun coche igual con falda negra, tenía el pelo un poco corto y la vi súper de refilon pero me gustó y era jovencita si
Como era nueva y me gustaba cuando volví ya estaba en un coche con un señor de copilota con el móvil y fumando y se tiro ahí más de 40min mínimo con el hablando y yo esperando enfrente y dando vueltas hasta k ya me harté pero Joe me quedé con toda la intriga sobre todo x ser nueva joven y parecía guapa y buen cuerpo, lo malo es que la vi de refilon total

Se llama alba, es española. Está como un tren, guapa, tetas grandes, pero no la he cogido xk ya estaba servio, a la 1 ya la he visto x primera vez ahoea todavia sigue aquí, esta muy solicitada, es ultra difícil encontrarla de pie puesta en la sombraa, solo espero k no sea drogadicta no me lo ha parecido y he hablado un poco con ella pero aún no puedo descartarlo al ser española y ponerse ahí y estar delgada pues..

X la mañana y hasta ahora ha estado muy bien estaban las 2 rubias de piñuecar con nicoleta, amaya y Diana en su sitio, un par de rubias cachondas de San mames y Loredana, las de la rotonda y súper verónica
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
jowyye (14-08-2020)
  #16806  
Antiguo 15-08-2020, 17:46
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia de 0 detalles y con fecha. Por favor detallemos las experiencias sin indicar fecha exacta. -
__________________

Última edición por pistro; 15-08-2020 a las 21:27
Citar
  #16807  
Antiguo 15-08-2020, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Se llama alba, es española. Está como un tren, guapa, tetas grandes, pero no la he cogido xk ya estaba servio, a la 1 ya la he visto x primera vez ahoea todavia sigue aquí, esta muy solicitada, es ultra difícil encontrarla de pie puesta en la sombraa, solo espero k no sea drogadicta no me lo ha parecido y he hablado un poco con ella pero aún no puedo descartarlo al ser española y ponerse ahí y estar delgada pues..

X la mañana y hasta ahora ha estado muy bien estaban las 2 rubias de piñuecar con nicoleta, amaya y Diana en su sitio, un par de rubias cachondas de San mames y Loredana, las de la rotonda y súper verónica
Buenas,

En que calle se pone esa tal alba?

Me gustaría verla y probarla si es posible.
Citar
  #16808  
Antiguo 15-08-2020, 22:45
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Alba española 19 piñuecar


Calle de Piñuecar, 37
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físico : alta, delgada, tetas de tamaño normal y bonitas, buen culo, de cara bastante guapa, ojos azules que no se si serán lentillas pero que morbo, pelo moreno hasta los hombros creo más o menos, los 3 días que la he visto va con vestiditos de tela veraniegos o con falda, cumple 20 años en unos días y parece más mayorcita jeje

Horario : dice que a veces está de 10am hasta las 5-6 x ahí y que otras veces va a las 5-6 y se tira hasta las 4 de la mañana y todo! Que locura

Disponibilidad : es casi imposible cogerla, estuve intentándolo desde las 2 hasta las 7 y media de la tarde!! En cuanto baja de un coche sube en el siguiente y a veces está sin aparecer x su sitio un montón, varias veces la he esperado media h parado en su sitio que menos mal que es sombra y no daba crédito no aparecía pero la hablo x móvil y está y aparece como un milagro.. Y me la vuelven a quitar, no dura esperando cliente ni medio minuto y todos la paran

Experiencia : muy bien, francés muy bueno y no mete prisas en ninguna de las 2 cosas

Personalidad : es simpática, morbosa, enrollada y muy alegre
__________________
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
Franco Matanzas (17-08-2020), pitufo80 (16-08-2020), warko (09-09-2020)
  #16809  
Antiguo 16-08-2020, 01:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar. Así aportamos algo ademas. -
Citar
  #16810  
Antiguo 17-08-2020, 00:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay una chica ahora parece Yonki , rubia va con unas bragas azules y va llamando con muchos aspavientos a los coches y cuando para alguno sale hasta corriendo. El otro día la vi chupandosela a uno fuera del coche y me rio morbo porque le faltaba echarse los huevos tambien en la boca.... alguien la ha catado??
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a funcionario por este Post:
angelo1010 (20-08-2020), BORCAMA (21-08-2020)
  #16811  
Antiguo 17-08-2020, 11:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas chavales! Oye! como va el tema de las multas por marconi? Se ve mucho policia? respecto a las chicas... ya se ve mas movimiento?

Gracias por adelantado ;)
Citar
  #16812  
Antiguo 17-08-2020, 12:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por funcionario Ver Mensaje
Hay una chica ahora parece Yonki , rubia va con unas bragas azules y va llamando con muchos aspavientos a los coches y cuando para alguno sale hasta corriendo. El otro día la vi chupandosela a uno fuera del coche y me rio morbo porque le faltaba echarse los huevos tambien en la boca.... alguien la ha catado??
En que parte jeje
Citar
  #16813  
Antiguo 17-08-2020, 12:52
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victoriano22 Ver Mensaje
Buenas chavales! Oye! como va el tema de las multas por marconi? Se ve mucho policia? respecto a las chicas... ya se ve mas movimiento?

Gracias por adelantado ;)
Si muchas chicas y muy muy muy poca policía, durante el Día nada
__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
Franco Matanzas (17-08-2020), Ghost1977 (17-08-2020)
  #16814  
Antiguo 17-08-2020, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches
Os cuento la experiencia con Lorena una rubia que está sentada cerca de un árbol en la calle
San Mamés casi esquina con bascuñuelos serían las 12 de la mañana doy una vuelta para observar el polígono que esté tranquilo de policía al pasar por esta chica me llama la atención las tetas que calza me paro y me dice 15 chupar y 20 folleteo así que la digo que suba al coche vamos a un sitio tranquilo del polígono la digo que se desnude que quiero ver sus tetas se quita el vestido que lleva mientras tanto se me pone como una piedra al ver semejante hembra la digo que me ponga la goma y empiece a chupar a ver qué sabe hacer chupa muy buen despacio dejándose tocar al rato la digo que lo haga más rápido que me dé caña quiero verla trabajar se tira un rato chupandomela mientras la toco entera y la digo que se ponga a cuatro patas que la quiero dar lo suyo me sonríe y se pone como una auténtica Zorra me dice que la folle fuerte que quiere hacerme disfrutar así que empiezo a zumbarla a cuatro patas chilla de gusto aguanto con todas mis fuerzas sin correrme hasta que tocándola las tetorras que calza me corro como un loco nos limpiamos hablamos un poco muy simpática muy recomendable me dice que suele ponerse sobre las 12 hasta las 17 estoy seguro repetiré con ella muchas veces de lo mejor del polígono
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Walker81 por este Post:
oerien (11-11-2020), pitufo80 (16-09-2020)
  #16815  
Antiguo 18-08-2020, 08:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola. Con respecto a esta chica española jovencita, comentar que por las zonas donde la he visto y también viendo el vehículo donde le esperaban tiene pinta de que terminará cómo la mayoría de españolas del polígono.

Por lo demás efectivamente muy mona y con mucho trabajo, aunque algún día sobre las 5 a.m. parece fácil pillarla.

Saludos.
Citar
  #16816  
Antiguo 19-08-2020, 17:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo hoy he estado de 12 a 13:00 esperando por allí, y allí no había nadie... así que nada... mala suerte... a ver a otra hora u otro día...
Citar
  #16817  
Antiguo 20-08-2020, 10:46
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por merc81 Ver Mensaje
Yo hoy he estado de 12 a 13:00 esperando por allí, y allí no había nadie... así que nada... mala suerte... a ver a otra hora u otro día...
Es casi imposible verla y cogerla yo he estado 3 días esperándola horas (2 días la he esperado más de 6h) y alucinando no se la ve x el polígono pero está, xk tengo su móvil (no me lo pidáis por privi, os lo tiene que dar ella) y la pregunto y me dice que está, pero Siempre en algún coche y me pongo a esperarla en su sitio y puedo estar más de media h esperando y nada no aparece, es flipante, lo normal es k en 15min la chica ya está en su sitio pero está chica yo no sé qué hace pa no estar nunca en la acera
__________________
Citar
  #16818  
Antiguo 20-08-2020, 11:02
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por littledicky Ver Mensaje
El otro día estuve con Verónica y servicio perfecto como siempre. Me comentó que también hacía domicilios y tengo ganas de probarlo para evitarme problemas de multas y demás.
Alguno lo ha probado? Merece la pena??
Ostiaaaa, pero tiene sitio, o tu tienes que poner el lugar donde copular?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Percador por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16819  
Antiguo 20-08-2020, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
Si estabas correctamente aparcado y haciéndolo en un sitio discreto, apartado de la circulación y lejos del hotel, no creo que te llegue multa. Algunas yonkis se tragan el semen, añadiendo al placer..jejejeje. ¡¡¡Algunos foreros preguntan horarios!!!. Con las yonkilumis no hay horarios fijos porque van y vienen y lo hacen cuando necesitan money para su dosis. El consejo es ir, dar vueltas y pillar a la que te guste y con la que tengas un buen feeling. Si puedes, paga al final.
Confirmo que es la mejor mamada del polígono con diferencia. La tienes localizada? Estuve con ella por el mes de Mayo y no la he vuelto a ver. Se llamaba Teresa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16820  
Antiguo 20-08-2020, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Percador Ver Mensaje
Ostiaaaa, pero tiene sitio, o tu tienes que poner el lugar donde copular?
Que Verónica? La latina que está con los tetones siempre al aire sentada en una silla?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Crank85 por este Post:
moreno-mdrd (20-08-2020)
  #16821  
Antiguo 21-08-2020, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno primera experiencia me acerco con un amigo para verlas y tal que nos habían hablado de ellas ,unas 20 o 30 estaba lleno primero íbamos con la coña pero se nos acerca una Morena increíble que estaba con 2 rubias más en tetas al aire cerca de el burguer King pff flipante la morena.
Tetas naturales culazo cara morbosa
Vamos a sacar dinero volvemos y nos encontramos a dos rumanas que estaban buenísimas de camino y las enganchamos una no hablaba español una Morena y otra rubia culazos impresionantes, delgaditas buenas tetas de cara cachondas.
Nos las subimos y nos lleva detrás de un árbol donde estaba la morena de el principio colocada mi colega alante yo detrás empieza chupando muy bien, y muy corto también 2 minutos y da gracias, me dice de follar se pone arriba empieza a meter caña y empiezan las dos a meter prisas que si ya, que nos tenemos que correr ,cortando todo el royo, la digo que no llevamos ni 5 minutos se calla la pongo abajo la empotro y fuera, se piran casi sin despedirse, nos llevaron a un sitio con mucho movimiento donde estaban las más cachondas y por donde pasaban muchos coches no vimos guardias pero no me dio ni un pelo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Toledanito69 por este Post:
Franco Matanzas (21-08-2020)
  #16822  
Antiguo 21-08-2020, 16:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

NOMBRE: No le pregunte (pero Clio9 sugiere Helena)
TARIFA: 20 completo / 15 mamada (con)
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta (1.70?) delgadita y con cuerpazo. Buenas tetas naturales
FECHA EXPERIENCIA: Agosto/2020
HORA DE LA EXPERIENCIA: A eso de las 11 de la manana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de la Calle de Acebeda (cerca del 22 en el mapa original)
NACIONALIDAD: Europa del Este (Rumania?)
DATOS DESTACABLES: El cuerpazo es de una chica de 20, pero de cerca se le ve la cara mas envejecida (30?). Es una modelo, con pechos naturales y grandes para su complexion. Muchos tatuajes negros y un pircing en los labios.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 (pero por lo tremendamente buena que esta)

RELATO LIBRE: Ya lo he dicho, lo buena que esta esta chica no es normal. Solo lleva unas braguitas en la rotonda, precio muy asequible. El trato normal, tampoco estaba yo muy hablador. Se subio al coche, chupada con condon, termino en un par de minutos (lo cual no es normal, la chica es buena), se despide y se larga. Todo un poco frio, pero mas por mi culpa que de ella. Esta tan tremendamente buena que si la vuelvo a ver, pruebo el completo.

Lo bueno: su cuerpazo
Lo malo: termino muy rapido
Para repetir: Si

Última edición por Yop8; 21-08-2020 a las 19:34 Razón: nombre de la chica
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
baronjd (21-08-2020), Franco Matanzas (21-08-2020), ruben.0.0 (22-08-2020)
  #16823  
Antiguo 21-08-2020, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yop8 Ver Mensaje
NOMBRE: No le pregunte
TARIFA: 20 completo / 15 mamada (con)
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta (1.70?) delgadita y con cuerpazo. Buenas tetas naturales
FECHA EXPERIENCIA: Agosto/2020
HORA DE LA EXPERIENCIA: A eso de las 11 de la manana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de la Calle de Acebeda (cerca del 22 en el mapa original)
NACIONALIDAD: Europa del Este (Rumania?)
DATOS DESTACABLES: El cuerpazo es de una chica de 20, pero de cerca se le ve la cara mas envejecida (30?). Es una modelo, con pechos naturales y grandes para su complexion. Muchos tatuajes negros y un pircing en los labios.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 (pero por lo tremendamente buena que esta)

RELATO LIBRE: Ya lo he dicho, lo buena que esta esta chica no es normal. Solo lleva unas braguitas en la rotonda, precio muy asequible. El trato normal, tampoco estaba yo muy hablador. Se subio al coche, chupada con condon, termino en un par de minutos (lo cual no es normal, la chica es buena), se despide y se larga. Todo un poco frio, pero mas por mi culpa que de ella. Esta tan tremendamente buena que si la vuelvo a ver, pruebo el completo.

Lo bueno: su cuerpazo
Lo malo: termino muy rapido
Para repetir: Si
Parece Helena... es bueno ponerlo para quien luego busca opiniones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clio9 por este Post:
Armand3xx (21-08-2020), Yop8 (21-08-2020)
  #16824  
Antiguo 22-08-2020, 12:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Calle de Piñuecar, 37
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físico : alta, delgada, tetas de tamaño normal y bonitas, buen culo, de cara bastante guapa, ojos azules que no se si serán lentillas pero que morbo, pelo moreno hasta los hombros creo más o menos, los 3 días que la he visto va con vestiditos de tela veraniegos o con falda, cumple 20 años en unos días y parece más mayorcita jeje

Horario : dice que a veces está de 10am hasta las 5-6 x ahí y que otras veces va a las 5-6 y se tira hasta las 4 de la mañana y todo! Que locura

Disponibilidad : es casi imposible cogerla, estuve intentándolo desde las 2 hasta las 7 y media de la tarde!! En cuanto baja de un coche sube en el siguiente y a veces está sin aparecer x su sitio un montón, varias veces la he esperado media h parado en su sitio que menos mal que es sombra y no daba crédito no aparecía pero la hablo x móvil y está y aparece como un milagro.. Y me la vuelven a quitar, no dura esperando cliente ni medio minuto y todos la paran

Experiencia : muy bien, francés muy bueno y no mete prisas en ninguna de las 2 cosas

Personalidad : es simpática, morbosa, enrollada y muy alegre
Hola, buenos días. Últimamente pasó mucho por el Polígono por temas laborales, aunque no consumo por el covid, pero cualquier día caigo!!.
Comentar que en ese mismo punto vi a una chica el otro día, que nunca había visto y que cumple vuestra descripción, con una gran diferencia... Que parece que está embarazada, puede ser??. También me llamó la atención es que en tres veces que pasé la vi montando en un coche
Citar
  #16825  
Antiguo 22-08-2020, 15:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 57 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Gabriela


Estoy en el móvil.
Nombre:Gabriela
Nacionalidad: Ecuatoriana.
Hora: Medianoche
Tarifas: 10/20 . No hace extras.
Lugar: Calle Acebada, entre las rotondas de la calle Berzosa de Lozoya y el Berrueco.
Edad: no pregunté , pero por los 40.
Cuerpo: para su edad, buenísimo. Se nota que se cuida.
Pecho: enorme, parecía operado.
Culo: bien.
Relato: la veo, pregunto , me indaca que vaya a su coche.
Francés bueno, a veces noto dientes pero a au favor diré que hace tiempo que tenía que pedirle a una lumi que de follar porque le dedicó bastante tiempo, a la hora de follar me pidió ella abajo , estuve por la labor, ya que me faltaba poco por terminar debido a la mamada. 5 embestidas y termino.
Repetir: ahora estoy en modo maduritas, así que sí.
Recomendable: si te van maduritas sí.

Última edición por pistro; 22-08-2020 a las 16:30 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alisa3 por este Post:
abuelo (23-08-2020), ruben.0.0 (22-08-2020)
  #16826  
Antiguo 22-08-2020, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 57 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Verónica


hola a todos,
Coml he comentado en minpost anterior, estpy buscando maduritas, y había leído que Verónica está bastante bien. Que lo hace en su coche. Y por las indicaciones que dais, se encuentra en la calle Piñuecar , entre Berzosa de Lozoya y el Berrueco.
Pasé a las 12 y no la he encontrado.
Se pone al lado dd su coche, qué marca es?
Muchas gracias.

Última edición por pistro; 22-08-2020 a las 16:31
Citar
  #16827  
Antiguo 23-08-2020, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-08-2020 a las 09:26
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rebollo71 por este Post:
abuelo (23-08-2020), clio9 (23-08-2020)
  #16828  
Antiguo 23-08-2020, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues no se si es lo normal, pero me acabo de pasar por ahi (domingo tarde de Agosto) y el tema estaba fatal, mas clientes que chicas. No duraban ni 30 segundos en la calle, segun se bajaban de un coche ya se subian a otro.

Última edición por pistro; 23-08-2020 a las 19:00 Razón: Mover
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
chrisbrown (23-08-2020), MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16829  
Antiguo 23-08-2020, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Jasmin
TARIFA: 15 frances (con) / 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta, por lo menos 1.65, pero llevaba tacones enormes, asi que no estoy seguro
FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2020
HORA DE LA EXPERIENCIA: Media tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: 30 en el mapa original, en la rotonda entre las calles Berrueco y Valle de Tobalina
NACIONALIDAD: Europa del este, probablemente Rumana.
DATOS DESTACABLES: Rondara los 25, alta, delgada, pecho mediano, pero muy bonito. Buen culo. La cara un poco regular de cerca. No le vi tatuajes ni pircings.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5

RELATO LIBRE: Solo contrate un frances (con), que la chica realizo con cierta maestria. La chica tiene un cuerpazo, pero lo mejor es que era de trato muy amable y cercano y no dejo de sonreir ni un solo momento. Muy agradable la chica y la experiencia. Por cierto, se quito ella misma el top desde el principio y me dejo magrearla agusto.

Lo bueno: su cuerpazo y su actitud.
Lo malo: El frances fue con goma, la verdad es que ni pregunte si podia ser sin.
Para repetir: Si, desde luego
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
Franco Matanzas (26-08-2020), Nasdaq5 (24-08-2020)
  #16830  
Antiguo 24-08-2020, 11:33
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yop8 Ver Mensaje
Pues no se si es lo normal, pero me acabo de pasar por ahi (domingo tarde de Agosto) y el tema estaba fatal, mas clientes que chicas. No duraban ni 30 segundos en la calle, segun se bajaban de un coche ya se subian a otro.
A las 7 cuando termina el solazo y el calor es cuando trabajan la mayoría, pero claro tu mensaje a las 6 y algo pies antes de eso hay pocas con el calor que hace
__________________
Citar
  #16831  
Antiguo 24-08-2020, 15:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En busca de Alba


Hoy he estado de 12:30 a 13:30 por la calle que habéis dicho donde se suele poner la nueva chica de que todo el mundo habla y nada... Sólo he visto a Diana que por las mañanas cambia de sitio. (Iba con un vestido rojo y menudo bombón de mujer) también Verónica en su sitio, Loredana en su sitio (con un moño bastante feo) me ha decepcionado está chica porque en las fotos que sale de su anuncio parece que tiene más culo y no es así... y las rubias menuditas que comentáis también en su sitio...la que lleva el tanga hasta arriba para marcar caderas la probé una vez y la chupa bien... Intentaré esta noche a ver qué tal se da, a ver si está Alba
Citar
  #16832  
Antiguo 24-08-2020, 21:41
 Avatar de Algorkin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 29
Agradecido 157 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Gabriela ecuatoriana rubia teñida


Buenas gente, ayer me dio el venazo y me pasé por allí a eso de las 23.00 horas, estaba bastante muerto y solo había un par de travestis. En la calle del fondo pegada a la fundición (ni idea del nombre de la calle) había una chica bastante tetona que respondía al nombre de Gabriela de unos 40 y pico años al lado de un mercedes de los antiguos. Decía ser ecuatoriana.

La paré y se sacó las tetas, parecían operadas pero la tía decía que eran naturales. La verdad es que se me puso tiesa porque me dejó tocarlas, asique la subí con el calentón.

Cuando se quitó todo la tía no estaba tan buena como parecía, pero aún así arremetí.

La verdad es que me arrepiento de la experiencia, es la típica que agarra el dinero y todo cambia, solo quiere que te corras para largarse.

La tía andaba muy mal de higiene, olía un poco mal al acercarme en la faena. Acabé como pude y salí por patas de allí.

La verdad es que cada día tengo más respeto al polígono, prefiero pagar más y estar con una profesional de verdad, en este sitio solo conseguiréis que os roben, os multen o peguen algo peor.

También he estado con la tal Elena, muy recomendable, salvo que alomejor delante tuya se han follado a 10...


Un saludo a los foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Algorkin por este Post:
Franco Matanzas (26-08-2020)
  #16833  
Antiguo 28-08-2020, 15:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado o puede aportar datos sobre una chica que está mañana, sobre las 11, estaba en la esquina de San Mames con Bascuñuelos? Estaba con solo un tanga rojo, que en algunas ocasiones se quitaba y se quedaba totalmente desnuda
Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Citar
  #16834  
Antiguo 28-08-2020, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pelirroja San Mames


Algina experiencia buen una madura pelirroja bastante buena pelo rizado,se pone en Sam Mames cerca de los trasteros nuevos
Creo que es venezolana
Citar
  #16835  
Antiguo 28-08-2020, 22:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 39
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Loredana


Loredana

Chicos no pongo plantilla porque la experiencia nose sin más.

Hace unas semanas pasaba por allí a medio día y me puso Palote sus tetas, la subí 30 euros completo pero chupa sin.

Mamada sin prisas y folleteo igual sin prisas pero no pa tirar cohetes.


La tia está buenísima las cosas como son, de cara no tanto pero de cuerpo está cañon. Se pone con una rubia que también está bien buena.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Keldeor por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16836  
Antiguo 28-08-2020, 23:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-08-2020 a las 12:00
Citar
  #16837  
Antiguo 30-08-2020, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He dado una vueltecita esta tarde, entre las 19:30 y las 21:30. No tenía intención de consumir, pero si de ver un poco el panorama. Os cuento:

Yonkis: Unas 20 en total, principalmente en San Norberto. Alguna daba pena, pero pena penita, pero había 3-4 que no tenian mala pinta. Una, de hecho, la he visto de refilon y parecia una chica normal. Ha durado exactamente 10 segundos jajaja

En la zona del hotel había 6-10 chicas en total, concentradas casi todas en Piñuecar, Berrueco y San Mames. Alguna estaba muy rica.

Por cierto, sobre las dos chicas que se ponen en la esquina de El Berrueco con San Mamés. Son, sin duda, las dos tias que más me ponen de todo Marconi. Las dos.
¿Nombre? ¿Sabéis si reciben fuera? ¿alguna opinión?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a varonAlmeriense por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16838  
Antiguo 02-09-2020, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alisa3 Ver Mensaje
hola a todos,
Coml he comentado en minpost anterior, estpy buscando maduritas, y había leído que Verónica está bastante bien. Que lo hace en su coche. Y por las indicaciones que dais, se encuentra en la calle Piñuecar , entre Berzosa de Lozoya y el Berrueco.
Pasé a las 12 y no la he encontrado.
Se pone al lado dd su coche, qué marca es?
Muchas gracias.
Suela estar dentro del coche leyendo con la luz encendida, de la marca del coche no me acuerdo pero creo que es un japonés de esos grandes y altos, perdona pero no se si llaman SUV.
Lo de hacerlo en su coche ya no lo se, a mi la última vez me dijo que aparcara paralelo al suyo y se bajo al mío
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
Alisa3 (02-09-2020), Chinchan12345 (14-09-2020)
  #16839  
Antiguo 02-09-2020, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alisa3 Ver Mensaje
hola a todos,
Coml he comentado en minpost anterior, estpy buscando maduritas, y había leído que Verónica está bastante bien. Que lo hace en su coche. Y por las indicaciones que dais, se encuentra en la calle Piñuecar , entre Berzosa de Lozoya y el Berrueco.
Pasé a las 12 y no la he encontrado.
Se pone al lado dd su coche, qué marca es?
Muchas gracias.
Te refieres a Monica?yo estuve con ella hace 1 semana aprox,y estaba aparcada con el coche es un c4 gran picaso blanco aquí concretamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ,cuando pase un rato después estaba fuera del coche,y viendo que no pasaba la policia,aparque al lado y nos metimos en mi coche.Esta buenisimao,pechos operados,culazo,y mazo simpatica.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
Alisa3 (02-09-2020), Kaukaso888 (14-09-2020), MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16840  
Antiguo 03-09-2020, 22:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas noches,e pasado esta tarde por marconi y me e encontrado a muchísimas chicas que están tremendas,la que más me a gustado a sido una chica rubia que iba en tanga y sujetador negro,aparentemente buenas tetas y delgada.Se situa pasada la ultima rotonda de la calle san mames dirección el burguer King,¿alguien sabe su nombre? ¿Como trabaja?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16841  
Antiguo 04-09-2020, 23:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Volvemos a tener mucha oferta


Me encanta ver tanta princesa por Marconi, que pena que el sueldo no de para más.
no iba con idea de parar, pero en frente del Ballenoil vi a una chica preciosa, con unas tetas tremendas que rebosaban el sujetador.
Me dijo que se llamaba María, 26 años, tarifa estándar, por 15 euros me la chupo con capucha, nada del otro mundo, pero solo con el magreo que la metí, me corri en menos de 5 minutos.
No la había visto antes, hay género nuevo, esperemos que no nos vuelvan a encerrar.

Última edición por pistro; 04-09-2020 a las 23:19 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepepotas por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16842  
Antiguo 05-09-2020, 05:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

María


Cita:
Iniciado por pepepotas Ver Mensaje
Me encanta ver tanta princesa por Marconi, que pena que el sueldo no de para más.
no iba con idea de parar, pero en frente del Ballenoil vi a una chica preciosa, con unas tetas tremendas que rebosaban el sujetador.
Me dijo que se llamaba María, 26 años, tarifa estándar, por 15 euros me la chupo con capucha, nada del otro mundo, pero solo con el magreo que la metí, me corri en menos de 5 minutos.
No la había visto antes, hay género nuevo, esperemos que no nos vuelvan a encerrar.

¿Puedes describirnosla? ¿Horario y esquina exacta? Gracias!
Citar
  #16843  
Antiguo 05-09-2020, 11:25
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 607
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Alba, española.


Mujer preciosa, muy joven, dice que este mes cumplirá los 20 años, de carácter encantador, simpática y muy educada.

La cogí sin saber que era Alba, ya mencionada, descrita y colocado mapa zonal dónde se coloca por algún compañero más arriba. Es española y no sé qué hace en el polígono. No encaja nada en este lugar. Supongo que es un espíritu libre y hace lo que le da la gana.

Está embarazada, es alta, de 1,75 con zapato plano, de cara a mi gusto preciosa, boca grande con unos labios gruesos naturales, siempre con una sonrisa. De cuerpo espectacular, delgada, aunque el embarazo supongo la está transformando. Ojos llamativos por su color, con tonos azulados y verdes, no son lentillas.

Da gusto hablar con ella, con conversación inteligente, alegre, ágil y fluida.

No consume drogas ni alcohol, sí fuma algún cigarrillo a veces.

Es una rara avis, hoy por hoy con la cabeza en su sitio, a pesar de la vorágine en la que está inmersa de clientes, de idas y venidas.

Si yo fuese millonario, la contrataría todas las horas del día si se dejara, sufro viéndola en la calle por su estado de buena esperanza, y la querría para mi solito.

Edito ya que me preguntáis lugar y hora. Suele colocarse cerca de las esquinas que forman las calles de Piñuecar con Bascuñuelos. Al atardecer y ya por la noche, por poner una hora pongamos entre las ocho de la tarde y las 2 de la madrugada, más o menos. Posiblemente más amplio el horario.

Última edición por Libros; 05-09-2020 a las 16:50 Razón: Responder a lugar y horario
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
apity (06-09-2020), jowyye (05-09-2020), Ruly1717 (06-09-2020)
  #16844  
Antiguo 05-09-2020, 13:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 57 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Tarde en Marconi


Aprovechando que tenía la tarde libre me pasé un rato por el marconi.
Dando vueltas juraría haber visto a la famosa Mónica en la calle Piñuecar cerca de San Ezequiel , al lado de un coche blanco tipo suv creo. Creo que con ella no tienes que desperdiciar la oportunidad si está sola, ya que al dar la vuelta ya tenía a un cliente y hasta otro coche esperándola.
No soy de esperar así que decidí dar vueltas para mirar lo que había.
Me encontré con una chica del este llamada Ana.

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Chica del este
Fecha aproximada: Viernes tarde
Higiene: Buena
Precio:15/20
Edad: .Rondará los 30
Cara:Preciosa
Pelo:Castaña
Cuerpo:no tiene el vientre plano. Aún así me parece que está bien.
Pecho:Operado y de tamaño mediano. Iba con las tetas al aire.
Culo:No es su mejor virtud. Pero bonito igualmente.
Piercings y tattos:Algun tatuaje por el cuerpo.
Defectos corporales:
Actitud:Buena.
Francés:Bueno
Forniqueo: No contraté
Lo mejor:la chupa bien.
Lo peor: No le apetecía follar, ya que le mencioné que si ella me calbagaba 20 que yo venía cansado. Y me dijo que 15.
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? Para rl francés sí. En el forniqueo no sé como será o si no le gusta
Valoración global de la experiencia:.la vi en la calle Acebada cerca de la rotanda de la fundición. Yo juraría que a esta chica la he visto en plena rotonda, pero según ella me dijo que estaba en la Piñuecar cerca de la rotonda . Horario de 3 a 7 de la tarde según ella.
La pregunto y la subo. Me lleva más abajo en la Acebada, me pregunto que quiero y le digo que estoy cansado y que si ella me calgaba que 20 sino solo 15.
Fue sincera conmigo y me dijo que ella prefería 15 ya que tampoco estaba muy por la labor de cabalgarme.
Empieza poniéndome el condón con la boca y me hace una mamada tranquila.
Después de terminar me pide que la deje en la Piñuecar cerca de la rotonda de la fundición que es su sitio.
No sé si esta chica pillándola para follar te pida que se lo hagas tú a ella. Ami me hizo una buena mamada.
Lo peor es que debido a mi edad (25 años) aún tenía ganas de más fiesta.
Me fui a buscar a otra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alisa3 por este Post:
jowyye (05-09-2020)
  #16845  
Antiguo 05-09-2020, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 57 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Daniela ecuatoriana


Aprovechando que deje a Ana en la Piñuecar, cogí la rotonda e hice un cambio de sentido para ver si Mónica estaba libre, mala suerte, ya se ha ido. Su coche no estaba. Tirando hacia la rotonda cerca del Burger veo a una mujer madurita con lss tetas al aire. Llego a la rotonda media vuelta y la recogo.
Me dice lo mismo 15/20
La pido 20 pero con la condición de que me calbague ella. Me lo acepta.

Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: Ecuatoriana
Fecha aproximada: Viernes tarde.
Higiene:buena. Iba con un vestido azul pero con las tetas al aire .
Precio:
Edad: .15/20 . Contraté 20 ya que me dijo que ella iba a hacerlo todo. Más otras 20 por la segunda ronda.
Cara: mujer de 40 sudamericana. Para mi normal.
Pelo: negro.largo.
Cuerpo:algo de tripilla. El resto super bien
Pecho:natural. Mediano tirando a grande. Natural.
Culo: buen culo.
Piercings y tattos:creo que ninguno.
Defectos corporales: no se quitó el vestido pero se le notaba un poco de tripilla
Actitud:Buena, quería cobrar y estaba dispuesta a hacerlo bien.
Francés:ni fu ni fa. Muy normalito
Forniqueo:muy bueno. Me calbagó pero bien.
Lo mejor:me calbagó de tal manera que hasta repetí con ella.
Lo peor: el francés no es su punto fuerte. No hace daño ni mete mano. Pero a veces no sientes la boca.
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? Si quieres que una tía te calgaba cual amazonas pues sí.
Valoración global de la experiencia: veo que se ha ido Mónica, continuo la Piñuecar hasta llegar casi a ña rotonda cerca del burger y la veo y dije bueno allá que voy.
Me paro,pregunto y me dice 15/20 . Le pido que si es 20 es para que me calbague. Acepta. Empieza con un francés muy normalito y después de un rato se pone encima y empieza con unos.movimientos que hacen que me encienda enseguida. Después de un rato cabalgándome me corro. Descansamos, empieza a recoger , pero la tía me puso tan cachondo que enseguida tengo ganas de otro. Se lo comento y con una sonrisa picarona me lo acepta. Vuelta a un francés normal y de nuevo ela encima, parece que le mola esto.
Comienza a cabalgar y pronto me empiezo a emcender. Otra corrida. Segunda con ella y tercera en apenas media hora.
Dice que le ha gustado, la creo porque ella hizo todo el trabajo. Se despide, Se baja del coche y yo ya me voy para casa.

Última edición por Alisa3; 05-09-2020 a las 15:54 Razón: aclaración precio. 20 por cada polvo. 40 en total
Citar
  #16846  
Antiguo 05-09-2020, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Mujer preciosa, muy joven, dice que este mes cumplirá los 20 años, de carácter encantador, simpática y muy educada.

Es española y no sé qué hace en el polígono. No encaja nada en este lugar. Supongo que es un espíritu libre y hace lo que le da la gana.

Está embarazada, es alta, de 1,75 con zapato plano, de cara a mi gusto preciosa, boca grande con unos labios gruesos naturales, siempre con una sonrisa. De cuerpo espectacular, delgada, aunque el embarazo supongo la está transformando. Ojos llamativos por su color, con tonos azulados y verdes, no son lentillas.

Da gusto hablar con ella, con conversación alegre, ágil y fluida.

No consume drogas ni alcohol, sí fuma algún cigarrillo a veces.

Es una rara avis, hoy por hoy con la cabeza en su sitio, a pesar de la vorágine en la que está inmersa de clientes, de idas y venidas.

Si yo fuese millonario, la contrataría todas las horas del día si se dejara, sufro viéndola en la calle por su estado de buena esperanza, y la querría para mi solito.
Podrías facilitar el lugar y la hora del encuentro?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peneano por este Post:
apity (06-09-2020)
  #16847  
Antiguo 06-09-2020, 09:58
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libros Ver Mensaje
Mujer preciosa, muy joven, dice que este mes cumplirá los 20 años, de carácter encantador, simpática y muy educada.

La cogí sin saber que era Alba, ya mencionada, descrita y colocado mapa zonal dónde se coloca por algún compañero más arriba. Es española y no sé qué hace en el polígono. No encaja nada en este lugar. Supongo que es un espíritu libre y hace lo que le da la gana.

Está embarazada, es alta, de 1,75 con zapato plano, de cara a mi gusto preciosa, boca grande con unos labios gruesos naturales, siempre con una sonrisa. De cuerpo espectacular, delgada, aunque el embarazo supongo la está transformando. Ojos llamativos por su color, con tonos azulados y verdes, no son lentillas.

Da gusto hablar con ella, con conversación inteligente, alegre, ágil y fluida.

No consume drogas ni alcohol, sí fuma algún cigarrillo a veces.

Es una rara avis, hoy por hoy con la cabeza en su sitio, a pesar de la vorágine en la que está inmersa de clientes, de idas y venidas.

Si yo fuese millonario, la contrataría todas las horas del día si se dejara, sufro viéndola en la calle por su estado de buena esperanza, y la querría para mi solito.

Edito ya que me preguntáis lugar y hora. Suele colocarse cerca de las esquinas que forman las calles de Piñuecar con Bascuñuelos. Al atardecer y ya por la noche, por poner una hora pongamos entre las ocho de la tarde y las 2 de la madrugada, más o menos. Posiblemente más amplio el horario.
Hace algún extra ? Chupar sin goma o se deja por detrás o algo ? Gracias
Citar
  #16848  
Antiguo 06-09-2020, 10:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alba


Cita:
Iniciado por Ruly1717 Ver Mensaje
Hace algún extra ? Chupar sin goma o se deja por detrás o algo ? Gracias

Alba está embarazada. Efectivamente, es una chica española joven muy normal, lo que es un atractivo en esta zona. La semana pasada estuve con ella a las 3 de la tarde un dia de diario. Francés natural acabando en boca: 25 euros. Algo caro quizás, pero la chica lo merece. Muy complaciente, amable y simpática.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
apity (06-09-2020), MoniiqueRC (25-05-2021), Ruly1717 (06-09-2020)
  #16849  
Antiguo 06-09-2020, 13:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alba, donde se pone? Horario?

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Citar
  #16850  
Antiguo 06-09-2020, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Domingo medio dia


Buenas, hoy he estado a eso de las 13-15 horas y muy pocas chicas. Interesantes solo andrea la delgadita de la rotonda de la fundicion y Marianela. Al final me he ido a casa sin consumir.

Alguno sabe si hay alguna chica con tetas grandes que se deje correr en las tetas??
Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mans por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum