Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 332 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16551  
Antiguo 23-01-2020, 00:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Llevo unos días viendo a una morena menudita pero con un culo y una tetas bastante “destacables” para su estatura, que se pone en la calle San Mamés.
Entre Berzosa de Lozoya y San Ezequiel , en la parte derecha sentido Getafe.
He pasado sobre las 20:00 más o menos, y la verdad es que llama la atención. Hoy llevaba unas mallas negras y una chupa de cuero, por la que sobresalían unos buenos tetones. He pasado 2 o 3 veces delante de ella porque incluso he dudado que fuese un travieso, y me ha puesto cara de borde, por lo que me ha dado cosa subirla y he preferido ver si aquí había alguna experiencia antes de animarme.
No he encontrado ninguna referencia a alguna chica con esas características y en ese horario, por lo que si alguien puede ayudarme con alguna aportación, estaré eternamente agradecido.
Besos y abrazos compañeros
Citar
  #16552  
Antiguo 24-01-2020, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con una morena que se pone en la esquina San Mamés con Buscañuelos?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llevo viendo una semana y no me suena de antes.....
Citar
  #16553  
Antiguo 25-01-2020, 13:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas! A primeros de diciembre se fue una rubia pelo largo teenage cuerpazo que siempre va mostrando sus pechos naturales y acompañada de una morena de pechos operados, creo recordar que se llama Cammy (me dijo que como los helados) y se sitúa siempre en la esquina de San Mamés con Berruguete.
Alguien sabe cuándo volverá?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16554  
Antiguo 25-01-2020, 22:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si, leyendo en el foro se llama Camy.
Alguien sabe cuándo vuelve?
Citar
  #16555  
Antiguo 27-01-2020, 16:57
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

No vienen y trabajaban todos los Santos días.. Me temo k muchas chicas ya no vuelvan nunca
__________________
Citar
  #16556  
Antiguo 28-01-2020, 16:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Experiencia con Maya


Hola

Hace unos días pregunté por la morena que se pone en la gasolinera low cost, Justo donde está el tótem con el precio del combustible. Hacia final de semana la caté. Iba con vaqueros ajustados, pelo suelto y cazadora ajustada (y botines). Para mi gusto está muy buena, arriesgué y me salió bien. Se llama Maya y tiene 23 años. Atiende en la calle posterior y tiene cuidado de no dejarte nada raro en el coche. Con el frio que hace ahora te la agarra y te congela, por eso tarde un poco más en estar a tono pero en seguida se la mete en la boca y es como un martillo percutor. Rápido y con fuerza, además profunda. La pedí que fuera más suave pero le dura dos segundos, sigue a su ritmo y te corres bien, y ella sigue.... para repetir. No se desvistió y tan solo se quitó la cazadora dejando ver una camiseta pegada en la que se adivinan in pechos perfectos. Tiene un culo que me encanta, al menos lo que pude tocar si que se quitara el vaquero. La tarifa estándar. Tengo que repetir para follar porque siempre que hago un i+d lo hago con un francés y otro día ya con el completo. Ah se me olvidaba, se pone entre las 18 y las 22...

Saludos

Última edición por JohnSmith; 28-01-2020 a las 16:19 Razón: Añadir datos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
kikostar (28-01-2020), Norteño07 (28-01-2020), pitufo80 (28-01-2020), Sinkopejo (28-01-2020)
  #16557  
Antiguo 29-01-2020, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

El fin de Marconi??


Ayer pasé sobre las 19:30 y como mucho podría haber 6/8 chicas en todo el polígono. Además, a una de las pocas que debía estar “ocupada”, en la calle navas de Buitrago, se las puso al lado un coche de policía municipal, les bajaron del coche y ahí estaba el tío enseñando documentación y demás.
Yo creo que esto ya está herido de muerte y es el principio del fin de esta zona.
O se están yendo para otro lado o estan esperando a que se relaje la cosa, pero de verdad que esto tiene muyyyyy mala pinta.
Ni siquiera en la zona de los y Travelos había nada.
Se lo han cargado definitivamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boonzo74 por este Post:
Principioyfin (30-01-2020)
  #16558  
Antiguo 29-01-2020, 18:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pasado mañana empieza a hacer mejor tiempo, ha sido un invierno un poco duro con muchas gripes �� por todos los Laos, poco a poco se irán animando más chicas

Última edición por Anebuliee; 29-01-2020 a las 18:47 Razón: No nos alarmemos q no entre el pánico
Citar
  #16559  
Antiguo 29-01-2020, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

el domingo por la mañana sobre las 10 como mucho 20 chicas en todo el poligono y por la noche sobre las 23:00 8 o 9 chicas de las cuales para mi gusto solo 2 follables... por la mañana mientras estaba en el coche con una paso la policia viendonos perfectamente y no dijeron nada. por la noche un par de patrullas se dieron un pirulo tambien sin molestar.


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
  #16560  
Antiguo 29-01-2020, 23:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sanción


Buenas noches, señores.
Soy nuevo por el foro, aunque no en el mundo puteril.
El motivo de que hoy me haya animado a escribir es porque el lunes paré en San Mamés con una ecuatoriana que me pareció apetecible. Me hizo echarme hacia un lado para aparcar y darle al tema. Pues en cuanto aparco, se me planta un coche al lado y se bajan unos cuantos tíos. Me piden la documentación y me informan de que se me va a abrir un expediente sancionador por requerir los servicios de una meretriz en vía pública obstaculizando el paso. Cagada y de las buenas!! Me sentí gilipollas por no haberme apartado, parezco nuevo.
Pues nada, me da el papelito y no lo firmo, claro.
En mi DNI figura la dirección de mis padres aunque yo vivo con mi mujer en otro sitio, pero me vino bien, ya que en la papeleta figura la dirección de mis padres. Supongo que llegará allí, verdad? En ese caso me quedo más tranquilo. Lo peor que podría pasar es que mi padre por despiste lo abra y se encuentre con que su hijo es un putero. Bueno, mientras sean mis padres quienes se enteran, ni tan mal. Lo peor sería que me llegara a casa.
Vosotros qué pensáis? Llegará a la dirección que aparece en la nota, verdad?
El importe creo que son 601€ que con el pronto pago queda en 300.50€.
Bueno, si algún alma puteril caritativa me consuela un poco y me cuenta su historia, lo agradecería, ya que estoy algo inquieto. Sólo soy un tipo normal, joven, con una vida sexual aburrida y que tras salir del trabajo un poco "calentito" decidió desfogarse con un polvete rápido y sobre todo sin preguntas ni complicaciones. Pues me salió mal la jugada.
Ya podemos tener cuidado y andar con mil ojos.
Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a allumi por este Post:
RangerFr (31-01-2020), Ysinembargoo... (30-01-2020)
  #16561  
Antiguo 30-01-2020, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

hola compi. si en el dni figura la direccion de tus padres creo que llegara donde tus padres. aun asi yo iria a una comisaria a pagar la multa y les preguntaria que donde llega la notificacion. igual al pagarla antes de enviar la carta esta no la mandan...
si se pone asi el tema con la poli el marconi muere en 2 dias... el caso esq yo he ido 3 o 4 veces y ningun problema con ellos. Segun me dijo una chica solo multan si estas mal aparcado pero viendo el percal mejor no jugarsela..

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darkwave por este Post:
allumi (30-01-2020), Reckwerst (30-01-2020)
  #16562  
Antiguo 30-01-2020, 02:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lo que hay que hacer para que la policía ni te pare es ir siempre conduciendo bien, sin correr, cediendo el paso cuando proceda, haciendo el STOP siempre, g si vas a parar a preguntar, orillase indicando con el intermitente, igual que si se fuera a aparcar, llevar el DNI, carnet de conducir y documentación del vehículo siempre.
Si se hace esto, no tienen porque pararte, y si lo hacen, no te tienen que multar, no has cometido ninguna sanción
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a endesde por este Post:
Ysinembargoo... (30-01-2020)
  #16563  
Antiguo 30-01-2020, 03:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por allumi Ver Mensaje
Buenas noches, señores.
Soy nuevo por el foro, aunque no en el mundo puteril.
El motivo de que hoy me haya animado a escribir es porque el lunes paré en San Mamés con una ecuatoriana que me pareció apetecible. Me hizo echarme hacia un lado para aparcar y darle al tema. Pues en cuanto aparco, se me planta un coche al lado y se bajan unos cuantos tíos. Me piden la documentación y me informan de que se me va a abrir un expediente sancionador por requerir los servicios de una meretriz en vía pública obstaculizando el paso. Cagada y de las buenas!! Me sentí gilipollas por no haberme apartado, parezco nuevo.
Pues nada, me da el papelito y no lo firmo, claro.
En mi DNI figura la dirección de mis padres aunque yo vivo con mi mujer en otro sitio, pero me vino bien, ya que en la papeleta figura la dirección de mis padres. Supongo que llegará allí, verdad? En ese caso me quedo más tranquilo. Lo peor que podría pasar es que mi padre por despiste lo abra y se encuentre con que su hijo es un putero. Bueno, mientras sean mis padres quienes se enteran, ni tan mal. Lo peor sería que me llegara a casa.
Vosotros qué pensáis? Llegará a la dirección que aparece en la nota, verdad?
El importe creo que son 601€ que con el pronto pago queda en 300.50€.
Bueno, si algún alma puteril caritativa me consuela un poco y me cuenta su historia, lo agradecería, ya que estoy algo inquieto. Sólo soy un tipo normal, joven, con una vida sexual aburrida y que tras salir del trabajo un poco "calentito" decidió desfogarse con un polvete rápido y sobre todo sin preguntas ni complicaciones. Pues me salió mal la jugada.
Ya podemos tener cuidado y andar con mil ojos.
Saludos!
Al final te salio algo más caro d lo previsto 🙂 , osea q van de paisano, joer, bueno ánimo tampoco es una ruina 300€
La ecuatoriana a la q te refieres a q altura, se pone, podrías dar más datos?
Citar
  #16564  
Antiguo 30-01-2020, 13:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a mí me denunciaron hace unos meses la denuncia te llega al domicilio que hayas dado al mes más menos, suerte, ahhh te llega certificado
Citar
  #16565  
Antiguo 30-01-2020, 18:37
 Avatar de AssLicking
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Sistema Solar
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Consulta


Por favor,


Quiero preguntaros acerca de una chica a la que le tengo muchísimas ganas (yo vivo a 450 kms del paraíso y suelo pasarme tres días cada dos meses y medio hinchándome por la zona).
Ya he coincidido con ella en varias de mis excursiones, es decir, lleva ya cierto tiempo por marconi.


Yo siempre la he visto en la calle "El berrueco", en el tramo entre "San Mames" y "Piñuecar". Cierto es que ahí se ponen varias. Pero ella es la mas delgadita y mas tipo teen de todas. Es morena y juraría que rumana. Yo siempre la he visto entre 17:30 y 01:00 (mas o menos).


Es evidente que no recuerdo su nombre. Por favor, ¿alguien podría decirme como se llama la chica y si sigue por la zona?
La ultima vez que estuve con ella fue en noviembre (6 veces en dos días jeje)


Gracias!!
Citar
  #16566  
Antiguo 01-02-2020, 11:47
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

La morena más teen de ellas agitanada es camy y no están estas chicas aún
__________________
Citar
  #16567  
Antiguo 01-02-2020, 12:33
 Avatar de AssLicking
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Sistema Solar
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ese nombre no me suena nada... Me suena Andrea (pero no estoy seguro). ¿Hay alguna Andrea delgadita en ese punto?
Citar
  #16568  
Antiguo 01-02-2020, 15:38
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por allumi Ver Mensaje
Buenas noches, señores.
Soy nuevo por el foro, aunque no en el mundo puteril.
El motivo de que hoy me haya animado a escribir es porque el lunes paré en San Mamés con una ecuatoriana que me pareció apetecible. Me hizo echarme hacia un lado para aparcar y darle al tema. Pues en cuanto aparco, se me planta un coche al lado y se bajan unos cuantos tíos. Me piden la documentación y me informan de que se me va a abrir un expediente sancionador por requerir los servicios de una meretriz en vía pública obstaculizando el paso. Cagada y de las buenas!! Me sentí gilipollas por no haberme apartado, parezco nuevo.
Pues nada, me da el papelito y no lo firmo, claro.
En mi DNI figura la dirección de mis padres aunque yo vivo con mi mujer en otro sitio, pero me vino bien, ya que en la papeleta figura la dirección de mis padres. Supongo que llegará allí, verdad? En ese caso me quedo más tranquilo. Lo peor que podría pasar es que mi padre por despiste lo abra y se encuentre con que su hijo es un putero. Bueno, mientras sean mis padres quienes se enteran, ni tan mal. Lo peor sería que me llegara a casa.
Vosotros qué pensáis? Llegará a la dirección que aparece en la nota, verdad?
El importe creo que son 601€ que con el pronto pago queda en 300.50€.
Bueno, si algún alma puteril caritativa me consuela un poco y me cuenta su historia, lo agradecería, ya que estoy algo inquieto. Sólo soy un tipo normal, joven, con una vida sexual aburrida y que tras salir del trabajo un poco "calentito" decidió desfogarse con un polvete rápido y sobre todo sin preguntas ni complicaciones. Pues me salió mal la jugada.
Ya podemos tener cuidado y andar con mil ojos.
Saludos!
Qué mal yo aller estube dando vueltas y como no había nada interesante me aparque en un lateral estube acoplando un GPS y se aparco una patrulla detrás me enfocaron con un linterna y me peguen un susto de los buenos me falto poco coger la cachiporra que llevo debajo del asiento me preguntaron que que hacía les dije que venía del burguér y andaba perdido cosa que se rio el policía como diciendo me la envaino me miraron lo de siempre antecedentes comprobación dni y tal me dieron indicaciones para salir del poligo me fui por la parte del campofrio que hay no suele haver nada normalmente me encontré dos patrullas con un hombre que estaba en apojeo medio descamisado la cosa está jodida
Citar
  #16569  
Antiguo 01-02-2020, 15:57
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AssLicking Ver Mensaje
Ese nombre no me suena nada... Me suena Andrea (pero no estoy seguro). ¿Hay alguna Andrea delgadita en ese punto?
Entonces será la alta súper delgada y blanca de piel morena de pelo

Esas chicas k se ponían juntas no están ninguna
__________________
Citar
  #16570  
Antiguo 01-02-2020, 16:13
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AssLicking Ver Mensaje
Ese nombre no me suena nada... Me suena Andrea (pero no estoy seguro). ¿Hay alguna Andrea delgadita en ese punto?
Creoo que te refieres a elly . Se pone en Berrueco entre San Mames y Piñuecar ,en la derecha ,segun vas al asador
Citar
  #16571  
Antiguo 01-02-2020, 20:33
 Avatar de AssLicking
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Sistema Solar
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
Creoo que te refieres a elly . Se pone en Berrueco entre San Mames y Piñuecar ,en la derecha ,segun vas al asador
Podría ser sí, la ubicación que dices es tal cual. Además ella suele ponerse muchas veces "a su rollo", algo apartada de grupos. El martes saldré de dudas. Muchas gracias.
Citar
  #16572  
Antiguo 02-02-2020, 01:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alguien puede decirme qué tal una madura, rubia de pelo muy corto
Se pone en Navas de Buitrago en la parte más cercana a la fundición
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vintage por este Post:
R933 (02-02-2020)
  #16573  
Antiguo 02-02-2020, 12:53
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AssLicking Ver Mensaje
Podría ser sí, la ubicación que dices es tal cual. Además ella suele ponerse muchas veces "a su rollo", algo apartada de grupos. El martes saldré de dudas. Muchas gracias.
Ya te digo que aún no están, a ver si vienen xk esas chicas eran parte del polígono estaban siempre siempre yo flipaba, sobre todo ely la susodicha estaba tol día todos los días
__________________
Citar
  #16574  
Antiguo 02-02-2020, 13:32
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Ya te digo que aún no están, a ver si vienen xk esas chicas eran parte del polígono estaban siempre siempre yo flipaba, sobre todo ely la susodicha estaba tol día todos los días
Elly si está porque yo la he visto esta semana . Camy y Caty seguro que no, porque en enero suelen estar de vacaciones y vienen mas adelante , no se si febrero o marzo
Citar
  #16575  
Antiguo 02-02-2020, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anllelo Ver Mensaje
Hola a mí me denunciaron hace unos meses la denuncia te llega al domicilio que hayas dado al mes más menos, suerte, ahhh te llega certificado
Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Qué mal yo aller estube dando vueltas y como no había nada interesante me aparque en un lateral estube acoplando un GPS y se aparco una patrulla detrás me enfocaron con un linterna y me peguen un susto de los buenos me falto poco coger la cachiporra que llevo debajo del asiento me preguntaron que que hacía les dije que venía del burguér y andaba perdido cosa que se rio el policía como diciendo me la envaino me miraron lo de siempre antecedentes comprobación dni y tal me dieron indicaciones para salir del poligo me fui por la parte del campofrio que hay no suele haver nada normalmente me encontré dos patrullas con un hombre que estaba en apojeo medio descamisado la cosa está jodida
Estabas mal aparcado, o hicisteis algúna maniobra ilegal en el coche?
Citar
  #16576  
Antiguo 02-02-2020, 19:06
 Avatar de AssLicking
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Sistema Solar
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por astro44 Ver Mensaje
Elly si está porque yo la he visto esta semana . Camy y Caty seguro que no, porque en enero suelen estar de vacaciones y vienen mas adelante , no se si febrero o marzo

Joer chicos! Con menuda intriga me dejais!! Espero que esa que está sea la que yo digo porque le tengo unas ganas de flipar. Llegaré el martes por la tarde y estaré hasta el jueves o viernes.


Siempre las voy buscando tipo teen, delgaditas, muslo fino, pecho peque y culito.


Había una BUENISIMA a la que adoraba. Era un puto ángel. Yo siempre la vi en la calle Valle de la Tobalina, muy poco mas arriba de la intersección con Bascuñuelos, según subes dirección a la estación, a la derecha. Era deliciosa, me encantaba comerle el culo. Pero las dos o tres ultimas veces que estuve no estaba. Grandísima perdida para Marconi. No sé si sabeis quien os digo... Solía ponerse entre 19:30 y 0:00 mas o menos.


La verdad es que he conocido a muchas (de esas "de las mías") a las que les voy perdiendo la pista. Una pena!!

Por eso que espero que esta vez, la que os comenté de primeras, todavía la pueda pillar.
Citar
  #16577  
Antiguo 02-02-2020, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Expe con Maria


Nombre de guerra: Maria
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: Esta Semana
Lugar: Villaverde polígono - Calle San Mames (entre Bascuñuelos y El Berrueco)
Higiene: 8/10
Precio: 20
Edad: 35 aprox
Cara: 7
Pelo: 7
Cuerpo: 8
Pecho: 9
Culo: 9
Piercings y tattos: Si varios, espalda piernas, ...
Defectos corporales: Rellenita
Actitud: Normal.
Conversación: Justa y lo tipico, ...
Besos: Ninguno
Fuma: No lo se
Francés: 8
Forniqueo: 7
Griego: No
Lo mejor: La tetazas
Lo peor: poco feladora. La tienes que decir que insista un poco mas
¿Repetir?: Quizas
¿Recomendable?: Sí, para algo rápido con una chica rellenita y tetones
Valoración global de la experiencia: 7/10

Fui a dar una vuelta y ver si habia mejorado y con el miedo de la poli. Viendo que no habia gran cosa, y a esta chica la habia echado el ojo otro dia por sus tetazas y preguntandola si se los dejaba chupar, a lo cual dijo si. Pues me arriesgue y alli que me tire.

La cojo, y antes de entrar se pone a hablar en rumano. Luego me dice que esta diciendo a una amiga que se quede dentro de su coche hasta que vuelva (que buena samaritana). Nos vamos a Navas de Buitrago y alli empieza el acto. Se desnuda y veo un hermoso culo y me desnudo yo y me dice que vaya tamaño que no sabe si va poder metersela de lo gordo que es, ... vamos qeu yo me considero normal aunque ya me lo han dicho varias y sin pagar. Me calza el condon que deberia ser talla S pq la cuesta ponerlo y empieza a mamar. La marco el ritmo y la profundidad, sin poner pegas y de vez en cuando un principio de arcada. Mientras la magreo las tetazas los pezones y el culo y clitoris, y cuando ve que estoy cerca de meter el dedo, cosa que no iba a hacer se mueve un poco para alejarlo. DEspues de unos 5 minutos pasamos a follar, se pone a lo perrito con lo que se agradece la vista de ese culozo, pero yo he ido a ver las tetas y comerselas, por lo que despues de unos minutos laa digo q se tumbe y seguir bombeando mientras veo el movimiento de sus tetazas y chuparlas y comerlas sin poner peros, (solo me dice que los pezones cuidado y que no pellizque) despues de un buen rato me corro pero sin dar señales sigo follandola un rato hasta q veo que eso se va a bajar y la digo que ya.

En resumen buen polvo buenas tetas buen culo, para repetir no se. Haabra que ver como evoluciona el poligono pq esta de capa caida. ¿se han ido a algun otro sitio o estan de vacaciones?
Citar
  #16578  
Antiguo 02-02-2020, 20:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabo de estar en el polígono y había pocas chicas, una latina en San mames casi pegando con acebeda me ha ofrecido chupar sin y acabar en la boca 15€,sabeis si es yonki??
Citar
  #16579  
Antiguo 02-02-2020, 22:03
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

ISA


Cita:
Iniciado por Anebuliee Ver Mensaje
Acabo de estar en el polígono y había pocas chicas, una latina en San mames casi pegando con acebeda me ha ofrecido chupar sin y acabar en la boca 15€,sabeis si es yonki??
Si está por la zona de la nave nueva, no es muy alta, algo madura y con una gran melena rizada medio pelirroja, puede ser Isa, Venezolana bastante maja y no es yonki.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Anebuliee (03-02-2020)
  #16580  
Antiguo 02-02-2020, 22:14
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Llevo unos días viendo a una morena menudita pero con un culo y una tetas bastante “destacables” para su estatura, que se pone en la calle San Mamés.
Entre Berzosa de Lozoya y San Ezequiel , en la parte derecha sentido Getafe.
He pasado sobre las 20:00 más o menos, y la verdad es que llama la atención. Hoy llevaba unas mallas negras y una chupa de cuero, por la que sobresalían unos buenos tetones. He pasado 2 o 3 veces delante de ella porque incluso he dudado que fuese un travieso, y me ha puesto cara de borde, por lo que me ha dado cosa subirla y he preferido ver si aquí había alguna experiencia antes de animarme.
No he encontrado ninguna referencia a alguna chica con esas características y en ese horario, por lo que si alguien puede ayudarme con alguna aportación, estaré eternamente agradecido.
Besos y abrazos compañeros
Es tranny, muy femenina pero tranny.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #16581  
Antiguo 02-02-2020, 22:22
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Chiqui


Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Alguien puede decirme qué tal una madura, rubia de pelo muy corto
Se pone en Navas de Buitrago en la parte más cercana a la fundición
Gracias
Se hace llamar Chiqui, bastante madura sobrepasa los 50 pero da un servicio sensacional. Hace de todo a muy buen precio y es superimplicada, pero tiene un horario algo limitado, va muy pronto por las mañanas, pero se suele ir también pronto.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #16582  
Antiguo 02-02-2020, 22:39
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

mudanza de chicas


Buenas foreros. Hoy he estado por el poligono de la cantueña (fuenlabrada) y he visto un par de amigas que hacia 1 semana y pico que no veía por Marconi. Se han mudado allí porque la policia ahora denuncia a las chicas. Hablo de las chicas de la calle principal ( calle el berruco, entre la rotonda y hasta el cruce con la calle Piñuecar). Son Elena (delgadita morena), Lorena (Rubia), Julia la Rubia y Rebeca Alexandra.
¿porque de su cambio?
Resulta que la policia esta denunciando a las chicas ahora en Marconni. y las chicas que tienen DNI y cuentas en españa, huyen evitando dichas denuncias, ya que es fácil embargarlas y perseguirlas. Es muy entendible.
Porque os aviso de esto, conozco bastante a estas chicas, de años y simplemente quiero ayudarlas, ya que son chicas que de verdad necesitan vivir de ese trabajo. Son mujeres con familias, con hijos, etc. etc. Son muy buenas chicas y muy buenas trabajadoras, siempre lo han sido conmigo e imagino que con muchos más clientes, ya que llevan años en el polígono ganandose su sueldo. Es un mensaje de mi parte como compañero y de ellas mismas.

Acabar diciendo que esto no es una critica a la policia, no es mi intención, ellos hacen el trabajo que les mandan (el alcalde de ... que ahora tenemos en el sillón), es simplemente informar a los clientes de que nuestras mejores chicas, seguiran operativas desde otra localización, dispuestas como siempre a desempeñar bien su trabajo. Se encuentran en la av. de la cantueña , entre la calle Rubidio y la calle papiro, en frente de la fabrica de papel.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanpelotilla7 por este Post:
lovebitches (03-02-2020), quetienedemalo (15-02-2020), RangerFr (03-02-2020)
  #16583  
Antiguo 03-02-2020, 01:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Compañero juan pelotilla, cuál es el horario de estas chicas en Marconi?
Gracias
Citar
  #16584  
Antiguo 03-02-2020, 02:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hollaaa


Lo se de quin hablas tu pero no es Elly ..es una chica que se pone donde tiene ella cityo ..Cristina se Lleama pero Ahora se pone mas arriba hombre ...Es una gitana loca ...🤪😂👍
Citar
  #16585  
Antiguo 03-02-2020, 04:54
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corta2 Ver Mensaje
Estabas mal aparcado, o hicisteis algúna maniobra ilegal en el coche?
Todo bien procuro no cometer infracciones aparcado en San mames fue no lo puse perdonar compañeros donde están haciendo el edificio al comienzo de la calle avanzando un poco antes de llegar al taller aparcado bien aprovecho conocéis algún otro sitio para ir probando este lla me está dando un poco de yuyu
Citar
  #16586  
Antiguo 03-02-2020, 12:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Compañero juan pelotilla, cuál es el horario de estas chicas en Marconi?
Gracias
En poligono marconi de la 19:00
Citar
  #16587  
Antiguo 03-02-2020, 13:23
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de Verónica? Sigue allí? Se ha ido? Dónde se encuentra? No me ha dado tiempo a pasarme todavía. Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #16588  
Antiguo 03-02-2020, 20:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Si está por la zona de la nave nueva, no es muy alta, algo madura y con una gran melena rizada medio pelirroja, puede ser Isa, Venezolana bastante maja y no es yonki.

Saludos.
Exactamente, esa es, thanks hummersex, y que tal las experiencias con ella? Me pareció muy simpática, lo q pasa esq un francés sin es algo arriesgado por el tema de las ets... Voi a revisar el foro Aver si hay alguna expe con ella
Citar
  #16589  
Antiguo 04-02-2020, 01:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Perdón, juanpelotilla, quería preguntarte...que horario tienen estas chicas en la cantueña?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vintage por este Post:
TOCHAS (04-02-2020)
  #16590  
Antiguo 04-02-2020, 11:56
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Perdón, juanpelotilla, quería preguntarte...que horario tienen estas chicas en la cantueña?
Gracias
+1 jaja, podrías decir también k chicas son las k se han ido a cantueña ya que las conoces... O decir si están buenas-jóvenes
__________________
Citar
  #16591  
Antiguo 04-02-2020, 16:07
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
+1 jaja, podrías decir también k chicas son las k se han ido a cantueña ya que las conoces... O decir si están buenas-jóvenes
No será una lumi la que escribe?
Citar
  #16592  
Antiguo 04-02-2020, 16:54
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

chicas cantueña


Yo las chicas de las que tengo contacto que están en Cantueña ahora son las que puse en mi post anterior. Son las chicas que se situaban en la calle "el barruco" entre la calle piñuecar y la rotonda.

- Lorena; Rubia con gafas pecho operado.complexión normalita. Muy maja y muy buena trabajadora.

- Elena; morena pecho natural.complexión skinny. si te gustan delgadas es tu chica. algo menos habladora pero muy buena trabajadora también.

- Julia ; Rubia con pecho grande natural.complexión normalita con curvas. Muy maja y no puedo decir mucho de como trabaja, solo un par de veces con ella, y bastante bien.

- Rebeca ; Morena con pecho pequeño natural.complexión normalita con curvas. culo grandecito y respingon. Muy maja y no puedo decir mucho de como trabaja, solo un par de veces con ella, y bastante bien.

posdata. Cuando sepa sus horarios os los hago llegar. Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanpelotilla7 por este Post:
fran898989 (05-02-2020), lovebitches (04-02-2020), RangerFr (05-02-2020)
  #16593  
Antiguo 04-02-2020, 18:25
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Estoy en marconi desde la hora de comer y hasta ahora muy bien! Más giirls
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
RangerFr (05-02-2020)
  #16594  
Antiguo 04-02-2020, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alicia y Ana


Alguien sabe algo de Alicia y Ana? Se situaban en tovalina despues del cruce con san Ezequiel direccion villaverde. Ambas delgaditas y morenas de pelo, muy buenas mamadoras, hace meses que no las veo... al igual que Elena teen de san mames. El poligono no para de perder buenas meretrices...
Citar
  #16595  
Antiguo 04-02-2020, 21:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Holaa, sabeis si en Cantueña hay ch

icas por la noche ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RAMBO3 por este Post:
Alexastur (13-08-2020)
  #16596  
Antiguo 04-02-2020, 22:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMBO3 Ver Mensaje
Holaa, sabeis si en Cantueña hay ch

icas por la noche ?
Yo estuve esta tarde sobre las 18 , dando vueltas por alli, a ver que se cuece, en av de la industiria y en la av de la cantueña, habia unas 15 chicas mas o menos, muchos coches, pero todas paradas, ninguna trabajaba, y me di vueltas casi 1h.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andu2 por este Post:
boladedragonz (15-06-2020)
  #16597  
Antiguo 05-02-2020, 11:56
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andu2 Ver Mensaje
Yo estuve esta tarde sobre las 18 , dando vueltas por alli, a ver que se cuece, en av de la industiria y en la av de la cantueña, habia unas 15 chicas mas o menos, muchos coches, pero todas paradas, ninguna trabajaba, y me di vueltas casi 1h.
Joe eso son bastantes k tal estaban físicamente?

En marconi a esa hora habría unas 15 pero buenorras eran anita tatus, Ana rumana alta morena súper tetona k se pone casí al lado, Diana milf la amiga de amaya
Nicoleta la teen de la rotonda de tobalina y esas chicas jóvenes de la rotonda y más chicas x ahí sueltas
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
RangerFr (05-02-2020)
  #16598  
Antiguo 05-02-2020, 15:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Joe eso son bastantes k tal estaban físicamente?

En marconi a esa hora habría unas 15 pero buenorras eran anita tatus, Ana rumana alta morena súper tetona k se pone casí al lado, Diana milf la amiga de amaya
Nicoleta la teen de la rotonda de tobalina y esas chicas jóvenes de la rotonda y más chicas x ahí sueltas
Estaban bien, casi todas morenas. Se nota la diferencia entre Marconi y Fuenlabrada. El poligono es muy limpio, y tambien vi patrullas de nacionales dando vueltas. Vi una africana y una latina, nada mas, nada que ver con Marconi que invadido por sudamericanas muchas en estado deplorable. Lo raro se alli que ninguna curraba y habia mucho trafico, eso no me dio confianza y me fui.
Citar
  #16599  
Antiguo 05-02-2020, 16:27
 Avatar de PoligonoMarconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Deja de decir tonterías pareces el novio de una chica diciendo k sigamos iendo a marconi
Y lo será tiene toda la pinta... pero claro, alguna chica de ese grupo le compró un BMW M5 y necesita sopa de la buena y bastante. También necesitan un cambio de novio, ya que estando currando de prostituta para luego pagar coches caros es no tener dos dedos de frente y tener la cabeza más hueca que un huevo kinder. Antes de cambiar de polígono deberían cambiar de novio, les iria mejor la vida.
Citar
  #16600  
Antiguo 06-02-2020, 16:19
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Llevo días iendo por la mañana de 7 a 8 y por las tardes de 19 a 20 alguien a visto a anastasia aller vi una patrulla con una ambulancia donde las yonkis es maja aunque un poco quedada y si saveis algo de iris me da que desde que empezó a robar no la he vuelto haver por la zona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troclo por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum