Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 333 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16601  
Antiguo 06-02-2020, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguna expe con una chica que se pone en Tobalina justo antes de llegar a Berrueco? La he visto muchas veces con gorro y botas altas rojas...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Patrusken; 06-02-2020 a las 19:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Patrusken por este Post:
lovebitches (07-02-2020)
  #16602  
Antiguo 07-02-2020, 13:12
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Patrusken Ver Mensaje
Alguna expe con una chica que se pone en Tobalina justo antes de llegar a Berrueco? La he visto muchas veces con gorro y botas altas rojas...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es Diana k esta ultra buenísima jaja yo no la he probado. Pero dicen k es buena persona y la implicación no se
__________________
Citar
  #16603  
Antiguo 07-02-2020, 22:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina de montejo


Buenas noches
Vuelvo a preguntar tras siete meses de ausencia si alguien ha visto a Cristina de Montejo
Estuve con ella a finales de Junio de 2019 y no la he vuelto a ver, si bien es que no voy apenas por la tarde/noche a Marconi y no se si está
Me sorprende muchisimo que nadie recuerde ni mencione a Cristina de Montejo
Un autentico pibonazo a la que se la ha criticado y demas (pero que pretendemos por 20€?)
Me la habré follado cien veces tranquilamente y no miento en las cifras, y la verdad es que la echo muchisimo de menos
No comprendo como nadie habla de ella, si bien, me la juego que la conoce hasta el ultimo que escribe o lee este foro
En fin, si no vuelve más, seria una gran perdida
Un saludo y si alguien sabe algo que me diga(paradero, info)
Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16604  
Antiguo 08-02-2020, 13:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Es Diana k esta ultra buenísima jaja yo no la he probado. Pero dicen k es buena persona y la implicación no se
Esta chica es simpática siempre esta bailando y tiene un tipazo la chupa bien y aguanta bastante follando, si tu puedes seguirle el ritmo claro. He repetido dos veces con ella y las dos genial
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peneano por este Post:
lovebitches (08-02-2020), MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16605  
Antiguo 08-02-2020, 19:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Diana


Yo a la Diana que habláis que esta bailando la rebenté el culo un dia por 50€ aparte de habermela follado 4-5 veces
La pega es que ya no se deja que se la claven por el culo
A cogido algun quilillo
La ultima vez que la vi desnuda ante mi la vi mas fondona
La recomiendo. Es Maja y chupa y folla medio normal,tirando a palo
Citar
  #16606  
Antiguo 08-02-2020, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Angela Ecuatoriana


La recogí sobre las 21:00, no estoy seguro de si fue al final de Piñuecar o de San Mames (había dado unas cuantas vueltas buscando otro perfil de chica, hasta que al no tener éxito decidí subirla).
Me dijo que se llamaba Angela y que es ecuatoriana. Ropa oscura, estatura media, bastante delgadita y guapa con unos evidentes rasgos latinos. Pecho pequeño pero en su sitio y culo redondito.
Mi idea era subir a otra chica para un completo, pero al no encontrarla preferí un francés de esta desconocida. Las tarifas eran las estandar. Llevaba los 20€ reglamentarios del completo y ella no tenia cambio, así que decidí darselos igualmente para un frances, quizá esto influyese en lo que os contaré a continuacion.
Ella fue amable y simpatiquisima desde el principio y hasta que no se bajó del coche, sonrió en todo momento, hasta nos echamos unas risas por las 4 tonterias que le iba preguntando por mi inexperiencia con profesionales.
Me hizo un francés con bastante bueno, con el pantalon y tanga bajado y el pecho al descubierto, pero sin desnudarse del todo.
Al acabar se vistió tranquilamente mientras seguiamos charlando y se bajó del coche sonriente y despidiendose de una forma educada y agradable.
No es un perfil de chica que me atraiga especialmente, pero el servicio fue muy bueno y el trato estupendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sinkopejo por este Post:
fran898989 (10-02-2020)
  #16607  
Antiguo 09-02-2020, 07:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas, alguien sabe si ha vuelto Camy?. Para mi lo mejor y único del polígono. Estoy a hora y media en coche y me haríais un grandísimo favor si me avisaseis de su llegada. Evitaría paseos en coche innecesarios, mejoraría la contaminación, ahorraría gasolina y quizá me sacara un máster en su ausencia. Please avisen si veis que ha vuelto.
Citar
  #16608  
Antiguo 09-02-2020, 11:30
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

No katy y camy aún no están pero su amiga ely la delgada ya si
__________________
Citar
  #16609  
Antiguo 09-02-2020, 16:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Trabaja super bien. Si realizas el completo se sube encima y te cabalga como buena amazona. La verdad es que de lo mejor de la zona. Yo la dije que necesitaba unos 20 minutos y que era complicado y se curro el frances y me cabalgo que flipe.
Citar
  #16610  
Antiguo 10-02-2020, 11:03
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FollowTheWhiteRabbit Ver Mensaje
Trabaja super bien. Si realizas el completo se sube encima y te cabalga como buena amazona. La verdad es que de lo mejor de la zona. Yo la dije que necesitaba unos 20 minutos y que era complicado y se curro el frances y me cabalgo que flipe.
Quién camy?
__________________
Citar
  #16611  
Antiguo 13-02-2020, 01:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Uffff


Como estaba el poligano a las 20, calles cortadas, parando a to elque se movia, mu chungo
por cierto, alguien a catado a la morena que se pone en el lavado ?
Citar
  #16612  
Antiguo 13-02-2020, 02:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

A ver quien se atreve


Cita:
Iniciado por RAMBO3 Ver Mensaje
Como estaba el poligano a las 20, calles cortadas, parando a to elque se movia, mu chungo
por cierto, alguien a catado a la morena que se pone en el lavado ?
La chica tiene muy buena pinta, pero a ver quien se atreve a catarla estando el polígono tal y como describes... yo paso. Que se monten un piso, lo publiciten bien y alli las visito...
Citar
  #16613  
Antiguo 13-02-2020, 23:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Trabajo cerca de Marconi y ayer cuando salí del curro decidí dar una vuelta por el polígono. Eran sobre las 19:15. Pues iba subiendo con mi furgo por Piñuecar direccion getafe y de repente veo un pedazo de control de policías municipales y nacionales parando a todo Dios. El caso es que me dan el alto y me dicen que me paré a la derecha y apague el motor del coche.
Se me acerca un señor policía muy educado y me pide documentación. Se la doy y se va a un coche a comprobarla.
Cuando vuelve me dice que todo está bien y que puedo continuar, pero que este control se debe a que desde hace varias semanas están informando y multando a todos los que circulan por ese polígono que contratan servicios sexuales. Que en alguna ocasiones informando si pillaban a alguien en un coche con alguna chica pero que en otras multaban y que estas podrían llegar hasta los 3000€.
Así que eso os cuento y así está el polígono. Hay que andarse con mucho ojo. Sin embargo hoy he vuelto a pasar otra vez cuando salía del curro y no me he cruzado con ningún coche de policía. Eso si, no había casi ninguna chica y eran las 19:00 de la tarde.
Esto se acaba señores...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a boonzo74 por este Post:
Afrodito32 (15-02-2020), delkos21 (14-02-2020), Easter85 (16-02-2020), MoniiqueRC (25-05-2021), RangerFr (14-02-2020)
  #16614  
Antiguo 14-02-2020, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ya os lo dije, el poligono está muerto. Están construyendo naves y limpiando las fincas y seguramente en un futuro será un pelotazo urbanistico. Se colgarán la medalla de haber resucitado el poligono, haber acabado con la prostitucion, dar otra salida a las chicas y así.


Estuve hace dos semanas en el poligono, el domingo sobre las 7 de la tarde. No encontré NADA DE NADA aprovechable.

A la altura del cruce de Piñuecar con San Ezequiel encuentro una rubia bajita y tetona. Era tranny. Muy femenina pero tranny. Hay que joderse que la tia mas buena que habia en el poligono era un travieso. Total que nada, me volvi a casa con los 20€ en el bolsillo y el cartucho lleno.


A ver si es verdad y las chicas decentes de marconi acaban en la cantueña (aunque me pilla a tomar por culo)


P.D: Alguien sabe algo de sabina? yo voy al poligono solo por ella y por mihaela, pero mihaela lleva una temporada borde que flipas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borreguero por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16615  
Antiguo 14-02-2020, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por marconi entre 21:30 y 22:30 y nada de policia, habia ambiente y se podía parar con tranquilidad.
Estuve con una colombiana que se pone cerca de la rotonda de la fundición, rubia y buenos pechos, super maja,encantadorame hizo sentir como un rey ,polvo cojonudo, creo que me dijo que se llama paola.
A seguir disfrutando de marconi!
Citar
  #16616  
Antiguo 14-02-2020, 21:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, os comentaré que el miercoles estuve por ahi dando una vuelta, y nates de decidirme justo en la pdrpendicular y la misma calle donde se pone Ely y alguna mas habian dos patrullas parando a todo el que venia de frente, no pidieron documentacion pero me explico muy educadamente que estaban empezando a multar tanto a prostitutas como a quien las contrata, desde los 600 a los 3000 o mas o algo asi de dijo, yo por supuesto asenti y me largue de ahi lo mas rapido que pude, avisados quedais, estan jodiendo el asunto....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sanlopp por este Post:
Afrodito32 (15-02-2020), darkwave (14-02-2020), Suckerlove (16-02-2020)
  #16617  
Antiguo 14-02-2020, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

habra que buscarse otra zona como siga esto asi, es una pena porque a mi marconi me mola, no se... darte un pirulo viendo las chicas, coger a una que te mole, polvete rapido en el coche y a buscar otra.. otro desahogo y en busqueda de otra... un par de hamburguesas para recuperar fuerzas y tranquilamente fumando un cigarrito a buscar la ultima o la penultima antes de volver a casa... cuando ya estas seco un heladito para subir glucosa y a casa a descansar despues de un largo dia de puterio...recuerdo hace 2 domingos que estuve con 8 muchachas 5 por la mañana y 3 por la noche, las jodidas hamburguesas sabian a gloria despues de tal festin putero... y ahora tendre que volver a ir a pisos a gastarme un paston en 4 polvos y mi situacion no esta para eso... esperemos que solo sea una racha y el poligono vuelva a estar medio en condiciones ya que la epoca dorada del marconi creo que nunca volvera...

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a darkwave por este Post:
Easter85 (16-02-2020), fran898989 (17-02-2020), peneano (16-02-2020)
  #16618  
Antiguo 15-02-2020, 00:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe quien es una chica rubia que se pone en Piñuecar llegando a El Berrueco? Altita y con flequillo, la he visto hoy sobre las 22:30
Citar
  #16619  
Antiguo 15-02-2020, 08:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Isa valdemin


Hola compañeros alguno sabe algo de una chica llamada isa que estaba por valdemin en la iglesia siempre.rubita con rastas de unos 30 ?? Hsce tiempo k no la veo
Citar
  #16620  
Antiguo 15-02-2020, 16:34
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zran Ver Mensaje
Hola compañeros alguno sabe algo de una chica llamada isa que estaba por valdemin en la iglesia siempre.rubita con rastas de unos 30 ?? Hsce tiempo k no la veo
El otro día estaba en la iglesia
Citar
  #16621  
Antiguo 17-02-2020, 04:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabo de regresar del polígono y no había policía, de vez en cuando pasaba un coche pero no molestaban
Lo malo esque tampoco había casi lumis, había muchos traviesos por todas partes, solo una negrita... Nada estaba muy flojo hoy el polígono, al final apareció una brasileña de unos 35 años en San mames cerca de bascuñuelos, me pidió 15 francés /20 completo, la chica era guapa y estaba buena y en navas de buitrago cerca de acebeda apareció una yo creo q era colombiana guapísima y los mismos precios, 15 limpieza d sable 20 completo, nunca había visto a ninguna de las 2,aun así no llega al aprobado hoy marconi, estaba muy flojo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Anebuliee por este Post:
Easter85 (17-02-2020), endesde (17-02-2020)
  #16622  
Antiguo 18-02-2020, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

anoche estuve dando una vuelta por el poligono, vi a un par de rumanas que no estaban mal y decido subir a una.
Estaban en la esquina de Piñuecar con el Berrueco sobre las 12 y media.
Dice que se llama Yulia, tendria como 25 años, es rubia con los morros gordos parecian operados, le pago 15 euros por un frances, me enfunda y a los 3 minutos me dice que se acabo el tiempo y se pira.
por lo que veo exceptuando a Alicia y pocas mas las rumanas son unas relojeras de mierda sacacuartos. asi que lo dicho cuidadin con las rumanitas.
otro dia subi a Sonia, la rubia del piercing en el coño e igual. una antipatica de mierda relojera mas...
el poligono flojisimo de putas, y una furgoneta de la poli dando vueltas qie despues estaba de jaleo con un coche..
amigos marconi muere....

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
Aubert (25-07-2020)
  #16623  
Antiguo 19-02-2020, 10:01
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Si sumamos a los controles que ellas tampoco ponen de su parte en ofrecer servicios que hagan que corras el riesgo por subirlas ... este polígono le quedan 3.2.1.... yo por mi parte ... no lo piso ...mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a living_limit por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021), nirvana69 (19-02-2020), RangerFr (19-02-2020), Reckwerst (19-02-2020)
  #16624  
Antiguo 19-02-2020, 10:42
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

helena rumana


Hola amigos del foro...

Ayer pasé por Marconi sobre las cinco y media... muy pocas chicas...

Lo mejor a la vista una rumana llamada Helena, situada en el Berrueco entre los cruces con San Mamés y San Ezequiel -un poco más arriba de donde se coloca María la rubia y su amiga morenita delgadita por las mañanas-

Es bajita morena con mechas rubias; muy buenas tetas... y se atisba coño sabroso con las mallas q lleva puestas y zapatos de tacón blancos con flores de esos q me ponen mazo...

LLega sobre las tres y media... le pregunté precios -estandar del Polígono- y al ver q no me la subía en ese momento - venía yo de follarme una puta en Madrid q me había dejado seco ...- puso cara de asco y se alejó del auto...

Alguien la conoce?? y me puede dar alguna refrenciade ella y sus servicios?

Gracias... y espero respuesta sin q me lo borren ..
Citar
  #16625  
Antiguo 19-02-2020, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

He pasado hoy sobre las 19:30 y había muy pocas chicas. Tampoco me he cruzado con ningún coche de policía.
Me ha llamado la atención una rubia con el pelo rizado que estaba en el cruce de Piñuecar con Bascuñuelos. Tenía buena pinta y aparentemente simpática. Saludaba a todos los coches con la mano y de scercscba sl coche si estabas parado. Me ha echado para atrás que tenía un poco cara de “colgada” y me ha dado miedo subirla por si me la liaba, ya que no tenía preferencias y es la primera vez que la veo.
Alguien sabe de quien estoy hablando???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boonzo74 por este Post:
RangerFr (19-02-2020)
  #16626  
Antiguo 19-02-2020, 23:04
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
anoche estuve dando una vuelta por el poligono, vi a un par de rumanas que no estaban mal y decido subir a una.
Estaban en la esquina de Piñuecar con el Berrueco sobre las 12 y media.
Dice que se llama Yulia, tendria como 25 años, es rubia con los morros gordos parecian operados, le pago 15 euros por un frances, me enfunda y a los 3 minutos me dice que se acabo el tiempo y se pira.
por lo que veo exceptuando a Alicia y pocas mas las rumanas son unas relojeras de mierda sacacuartos. asi que lo dicho cuidadin con las rumanitas.
otro dia subi a Sonia, la rubia del piercing en el coño e igual. una antipatica de mierda relojera mas...
el poligono flojisimo de putas, y una furgoneta de la poli dando vueltas qie despues estaba de jaleo con un coche..
amigos marconi muere....

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
La rubia con los morros gordos está buena de cojones
Que pena, yo la cogí un día y guay
Es una pena con lo buena que está la cachonda

Que lastima, yo me la llevaba a mi casa a vivir
Citar
  #16627  
Antiguo 20-02-2020, 02:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

una petarda de cuidado yo creo que no llevaba ni 3 minutos chupando y cogio y se bajo del coche, le dije que de que coño iba, y me dijo que es tiempo de su vida. decir q nunca le falte al respeto ni fui borde a parte soy un tio joven y limpio...

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darkwave por este Post:
RangerFr (22-02-2020)
  #16628  
Antiguo 22-02-2020, 11:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¡Bienvenido al club! Cuando las veas que van en grupo o están muy cerca las unas de las otras quiere decir que las probabilidades de que te estafen van a subir mucho, me explico... En la rotonda de la gasolinera según subes hacia el asador todas sin excepción te estafan. Primero, porque son las que tienen chulo o mafia detrás, que ya me lo han explicado, y segundo porque esa zona es donde más para la policía y a ellas también las multan. Cuando tu subas a una al coche y te empiece a decir, "aparca aquí", "pon el aire acondicionado", veas que no se desviste completamente y que en general habla mucho he intenta controlar la situación, entonces, la bajas del coche y buscas otra compañero. De verdad que no merece la pena porque son 20 euros a la basura. A mí me pasó con una morena que hay super alta en esa rotonda. La subí, me hizo un francés apretandome para que no fluyera la sangre y después me enfundó con la polla blanda no se quería desvestir no podías tocar, como a los 6 minutos se bajó del coche. Leete mi post más arriba con las chicas que sí merecen la pena y punto, no te líes con más. En este polígono valen la pena 4-5 chicas de las 30 que lo frecuentan.
Citar
  #16629  
Antiguo 22-02-2020, 12:11
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Calle el berrueco


Te pasó con esa chica xk esa chica alta y blanca y delgada k dices no se implica, podrías describir mejor todo y poner el nombre de calles etc

Su amiga Nicoleta morena de la rotonda es muy guapa y si se implica, no mete prisas

También hay una rubia teen k lleva años, sobre todo x la mañana y a medio día de la k siempre se ha comentado muy muy bien sobre ella, yo no la he catao, en invierno suele Llevar leguins negros, zapatos y gorrito

No estoy nada de acuerdo con lo k dices.. Generalizas mucho, Dices k en la calle el berrueco todas están explotadas? K te lo han dicho ellas.. Cuéntanos más
Yo lo único k se de los diversos grupos k se ponen en berrueco es k algunas viven en el hotel y otras 2 viven en vallecas y no creo k las exploten pero si las llevan y traen
__________________
Citar
  #16630  
Antiguo 22-02-2020, 13:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Te pasó con esa chica xk esa chica alta y blanca y delgada k dices no se implica, podrías describir mejor todo y poner el nombre de calles etc

Su amiga Nicoleta morena de la rotonda es muy guapa y si se implica, no mete prisas

También hay una rubia teen k lleva años, sobre todo x la mañana y a medio día de la k siempre se ha comentado muy muy bien sobre ella, yo no la he catao, en invierno suele Llevar leguins negros, zapatos y gorrito

No estoy nada de acuerdo con lo k dices.. Generalizas mucho, Dices k en la calle el berrueco todas están explotadas? K te lo han dicho ellas.. Cuéntanos más
Yo lo único k se de los diversos grupos k se ponen en berrueco es k algunas viven en el hotel y otras 2 viven en vallecas y no creo k las exploten pero si las llevan y traen
lo que ha dicho el compañero a mi me parece muy correcto, de hecho pensandolo detenidamente es todo tal cual. nadie esta diciendo que el 100 por 100 de las chicas con ese perfil sean asi pero si la gran mayoria. yo mismo he visto como le daban pasta a un tio que paraba con un chrysler las rumanas del grupete de la zona que dice el compi.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
  #16631  
Antiguo 22-02-2020, 14:00
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkwave Ver Mensaje
lo que ha dicho el compañero a mi me parece muy correcto, de hecho pensandolo detenidamente es todo tal cual. nadie esta diciendo que el 100 por 100 de las chicas con ese perfil sean asi pero si la gran mayoria. yo mismo he visto como le daban pasta a un tio que paraba con un chrysler las rumanas del grupete de la zona que dice el compi.


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
No te fies de eso porque muchas veces lo hacen para que no las roben el dinero si van con todo encima , y se lo dan a alguien de confianza . Ahí hay mas familia que otra cosa
Citar
  #16632  
Antiguo 23-02-2020, 09:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game81 Ver Mensaje
El otro dia dando una vuelta subi a veronica madurita ecuatoriana. Mira que no queria subir a ninguna por tanta policia pero con esos tetones al aire no hay quien se resista. Mamadon sin 20 euros y agarrado a sus tetones. Tengo ganas de quedar con ella en habitacion por horas tiene que ser buena follando
Hay q tener mucho valor para coger a Veronica, yo la conozco desde hace unos 15 años desde q estaba en Legazpi 127, y desde esos tiempos chupaba sin goma , yo no me atrevo ir con ella con ese servicio....
Citar
  #16633  
Antiguo 23-02-2020, 15:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andu2 Ver Mensaje
Hay q tener mucho valor para coger a Veronica, yo la conozco desde hace unos 15 años desde q estaba en Legazpi 127, y desde esos tiempos chupaba sin goma , yo no me atrevo ir con ella con ese servicio....
acabas de escribir el post mas ridiculo del foro, pero haces bien de no ir con putas que la chupan a pelo o con las que follan a pelo como las yonkis

pero segun tu criterio mejor no ir de putas porque tienen muchos clientes haciendo cosas de riesgo pero es que tampoco sabes que hacen esos clientes con otras putas o en su vida sexual no putera como tampoco sabes lo que hacen ellas en su vida sexual de no trabajo

aqui no se nacio con un condon en la polla ni con una mascarilla en la boca .... puede que te contagien el coronavirus, no vayas de putas y cuidate y tu salud te lo agradecera puede que te mueras en un accidente de coche, no debias de subir en esa maquina de matar, quedate en casita jugando al solitario

siento mucho que no este de acuerdo contigo es solo logica, sino quieres riesgos en el sexo, casate se fiel y que tu señora lo sea igual

sino has entendido nada, no gastes el tiempo en leer este post porque debias haber puesto muchos nombres, elenas, lorenas, andreas, nicoletas, marias, isabeles, pilares, etc.... todos los nombres que puedas imaginar
Citar
  #16634  
Antiguo 23-02-2020, 18:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
acabas de escribir el post mas ridiculo del foro, pero haces bien de no ir con putas que la chupan a pelo o con las que follan a pelo como las yonkis

pero segun tu criterio mejor no ir de putas porque tienen muchos clientes haciendo cosas de riesgo pero es que tampoco sabes que hacen esos clientes con otras putas o en su vida sexual no putera como tampoco sabes lo que hacen ellas en su vida sexual de no trabajo

aqui no se nacio con un condon en la polla ni con una mascarilla en la boca .... puede que te contagien el coronavirus, no vayas de putas y cuidate y tu salud te lo agradecera puede que te mueras en un accidente de coche, no debias de subir en esa maquina de matar, quedate en casita jugando al solitario

siento mucho que no este de acuerdo contigo es solo logica, sino quieres riesgos en el sexo, casate se fiel y que tu señora lo sea igual

sino has entendido nada, no gastes el tiempo en leer este post porque debias haber puesto muchos nombres, elenas, lorenas, andreas, nicoletas, marias, isabeles, pilares, etc.... todos los nombres que puedas imaginar
Los dos tenéis parte de razón, oyes 15 años 🤔 en 15 años te has encontrado con gente q tiene de todo y es difícil creer q no te hayan pegado nada, pero el resto de chupopteras será parecido digo yo...
Citar
  #16635  
Antiguo 23-02-2020, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias, para eso esta el hilo de forochat --

Última edición por Juss; 28-02-2020 a las 18:25
Citar
  #16636  
Antiguo 23-02-2020, 23:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

las tres pajarracas de las que hablas se quien son y como bien dices menudas elementas. todo lo que has dicho me parece correctisimo. gracias compañero.
por cierto, ahora mismo control de la poli parando a todos los coches en la calle san mames a la altura de bascuñuelos

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Citar
  #16637  
Antiguo 24-02-2020, 00:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

te veo muy informado


forero folow.... enhorabuena por tu trabajo de investigacion . te veo muy informado de ganancias , situacion personal de las chicas etc..... me imagino que tendras fuentes o informacion para estas afirmaciones yo la verdad que no tengo ni idea ..... lo que si tengo claro que si ganan estas tres pajarracas , yo probe a la alta fea con cuerpazo , una y no mas , me asombra que ganen tanta pasta como afirmas que ganan , lo que tengo muy claro es que si ganan tanto es que la gente las contratan y no creo que el ayutamiento las financie .Sobre tu afirmacion de que tratan asi a los clientes por que estan protegidas por un chulo jejej pues eso ya me lo creo menos , te seguro que tengo amigos y conocidos que no tendrian ningun reparo en meterle mano a ese chulo ... y mucho menos miedo jeje te aseguro que siempre encuentras a otro mas chulo que tu , por lo tanto esa version no te la compro , yo lo que si te digo que hay gente muchoooooo mas chula que ellas y si a nosotros nos estafan a otros muchos nooooooo ya te lo aseguro , en fin cada cuan contrata a quien cree conveniente y si quieres que a una chica la visiten mucho solo tienen que darla publicidad y hablar de ella mal o bien da igual la visitaran
Citar
  #16638  
Antiguo 24-02-2020, 02:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,


He de decir que he paso este finde por el polígono a diferentes horas y hay muy poco material que merezca la pena.

Estuve a diferentes horas ( lo más tarde a las 19h) y no encontré nada que me convenciera para parar salvo una rubia alta con un piercing en la ceja que estaba terriblemente buena, de hecho no con ella porque estaban 2 coches de policía dando vueltas por el polígono multado a los que paraban a hablar con las chicas.


Por cierto, alguno sabéis algo de la chica morena que se pone en la calle bascuñuelos por la noche? Morena, española, con un culazo terrible y un trival en el culo?
Sabéis si se puede localizar por el día? De momento la mejor que he probado en ese polígono.



Adjunto foto del Google maps de donde se pone

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16639  
Antiguo 24-02-2020, 02:48
 Avatar de PoligonoMarconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FollowTheWhiteRabbit Ver Mensaje
Gracias compañero. Alguno al parecer es un romantico y no quiere ver las cosas como son. Esas tres pajarracas de la rotonda que se ponen juntas. Una alta con cuerpazo pero cara bastante basta, una rubia guapa y una morena delgada pequeña van juntas y no cumplen. Loredana y otra rumana que se llama Ana, que suelen estar en la paralela, me han contado que detrás de esas chicas hay mafia, chulo, como lo quieras llamar. ¿Familia? Que va. Estas tres ni tienen hijos ni familia en Madrid, lo que tienen es que ellas intentan echarle morro y si te joden los diez minutos y se llevan el dinero pues como tienen al chulo por ahí aparcado y son varias pues lo hacen y punto. Por ejemplo, Denis que va ella sola o Loredana misma, van y te hacen un pedazo de servicio y están solas. Porque esas no tienen mafia y todo lo que ganan es suyo. Las otras tienen que pagar a un chulo, una vez que tienen su parte del día el resto del dinero que va para el chulo no se lo curran. El que no lo entienda... Es bien sencillo y coherente
Vamos a ver, tu llegas a las 19 de la tarde. Y ellas ya tienen su parte ganada. Llevan desde las 16 que vuelven de comer ganando otros 200 euros para el chulo. Pues te puede tocar que te intenten joder, a ver ellas no disfrutan con esto como nosotros. Ergo, con estas chicas tienes más probabilidades de que te estafen. No digo que el 100 por 100 de sus servicios sean malos, digo que tienen chulo y no tienen miedo a estafarte. Hay una ecuatoriana que tiene un hijo, está a partir de las 21h, y ella te hace el servicio por el mismo precio y se queda 20 minutos contigo en el coche y si no terminas hace cabriolas para que puedas. Resumen, mejor no darles más pasta a estas tías para que aprendan. En España a los propios españoles nos cuesta lo suyo ganar esos 20 euros. Yo no digo que se comporten como putas a las que pagas 150 euros sino que al menos respeten esos 10-15 minutos por los que pagas y no desde que se suben en el coche intenten hacer contigo lo que les dé la puta gana.
Además, otra cosa, de sentido común, ¿si no tuviesen un tío por ahí aparcado tu crees que iban a robarle a nadie? Porque se equivocan de tipo y les da una ostia o cualquier cosa con tal de recuperar su dinero. Otro indicativo de que es muy probable que te estafen es que te indiquen ellas donde tienes que aparcar y que sea cerca de donde las recoges. Primero, porque así no las pierde de vista el chulo o las compañeras y segundo porque si te las llevas por ahí se tienen que portar porque sino les puedes dar un susto si no cumplen, no digo yo en concreto, sino cualquier colgado que pase por allí. En fin, no me extiendo más. Espero haberos ayudado.
Si me escribís por privado os dejo el número de Loredana y el de Denis, y ya os quitáis de rollos... Una morena por la mañana y la otra rubia por la tarde-noche.
Referente a lo que decía el forero más arriba, si es un Chrysler voyager, es un recadero, y hace carreras. No es ningún rumano.

Conozco a esas tres tipas de vista, no las he catado ni pienso hacerlo y según mis fuentes, son bastante malas en general a excepción de la teen que no tengo la fuente ahora, pero mañana si quiero la tengo. Además estás tías se ponían con Alexandra, la líder de hace años y era mala en aquella época.

Hay bastantes chicas del polígono sobre todo en la calle "El berrueco" que al parecer su modus operandi (erróneo por cierto) consiste en aparcar muy cerca del lugar donde están situadas, hacer mal servicio, y por último, bajarse la chica del coche cuando se concluye el polvo para volver a su sitio, de forma que piensan que así acaban antes en vez de que les lleve el cliente, y así esperar a otro para hacer más de lo mismo sucesivamente. Creen que así ganan más dinero. Lo que no se dan cuenta, que un cliente con dos dedos de frente no volverá a cogerlas de nuevo, con lo que su forma de actuar les saldrá rentable a corto plazo... y largo plazo no las querrá pillar ni el tato.
En cuanto a Loredana y la otra... bien es cierto que te hayan contado que las mencionadas anteriormente estén con chulo y novio o una de las dos cosas.
Loredana no se queda atrás... hablando del pasado... también tenía su novio conflictivo que a lo largo de los años ha cambiado más de novia(todas eran chicas del polígono) que de gayumbos. Ella ya lleva 7-9 años y no tendrá nada a estas alturas, pero lo tuvo en el pasado. Las otras tres que son nuevas con un año o menos algo tendrán.
Y no se os olvide que todas han venido al polígono por un rumano o la amiga que ya curraba en él.
Denise otra chica veterana que se retiró hace unos años y ha vuelto hace unos meses.

Por otro lado en cuanto al tema multas.
Tengo entendido que a los que han cazado en el plazo de un año la primera multa son 601€ la segunda como reincidente en ese plazo son 3000 pavos... pero que si ha pasado más de un año de la primera a la segunda sería de nuevo 601€ o 300,50€ por pronto pago.

Lo recomendable sería dar una vuelta de reconocimiento siempre para ver el percal y mirar mucho por el espejo retrovisor para ver que coches tienes a las espaldas y sospechar de los coches que vayan dos tíos en vez de solo el conductor.

Última edición por PoligonoMarconi; 24-02-2020 a las 02:54
Citar
  #16640  
Antiguo 24-02-2020, 07:30
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 76 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PoligonoMarconi Ver Mensaje
Referente a lo que decía el forero más arriba, si es un Chrysler voyager, es un recadero, y hace carreras. No es ningún rumano.

Conozco a esas tres tipas de vista, no las he catado ni pienso hacerlo y según mis fuentes, son bastante malas en general a excepción de la teen que no tengo la fuente ahora, pero mañana si quiero la tengo. Además estás tías se ponían con Alexandra, la líder de hace años y era mala en aquella época.

Hay bastantes chicas del polígono sobre todo en la calle "El berrueco" que al parecer su modus operandi (erróneo por cierto) consiste en aparcar muy cerca del lugar donde están situadas, hacer mal servicio, y por último, bajarse la chica del coche cuando se concluye el polvo para volver a su sitio, de forma que piensan que así acaban antes en vez de que les lleve el cliente, y así esperar a otro para hacer más de lo mismo sucesivamente. Creen que así ganan más dinero. Lo que no se dan cuenta, que un cliente con dos dedos de frente no volverá a cogerlas de nuevo, con lo que su forma de actuar les saldrá rentable a corto plazo... y largo plazo no las querrá pillar ni el tato.
En cuanto a Loredana y la otra... bien es cierto que te hayan contado que las mencionadas anteriormente estén con chulo y novio o una de las dos cosas.
Loredana no se queda atrás... hablando del pasado... también tenía su novio conflictivo que a lo largo de los años ha cambiado más de novia(todas eran chicas del polígono) que de gayumbos. Ella ya lleva 7-9 años y no tendrá nada a estas alturas, pero lo tuvo en el pasado. Las otras tres que son nuevas con un año o menos algo tendrán.
Y no se os olvide que todas han venido al polígono por un rumano o la amiga que ya curraba en él.
Denise otra chica veterana que se retiró hace unos años y ha vuelto hace unos meses.

Por otro lado en cuanto al tema multas.
Tengo entendido que a los que han cazado en el plazo de un año la primera multa son 601€ la segunda como reincidente en ese plazo son 3000 pavos... pero que si ha pasado más de un año de la primera a la segunda sería de nuevo 601€ o 300,50€ por pronto pago.

Lo recomendable sería dar una vuelta de reconocimiento siempre para ver el percal y mirar mucho por el espejo retrovisor para ver que coches tienes a las espaldas y sospechar de los coches que vayan dos tíos en vez de solo el conductor.
Tendremos que hacer incapie en ello podríamos decir marca y color de coche para ir haciendo un alista de posibles coches secreta yo después de la última ando paranoico ya pienso que todos son maderos.....
Citar
  #16641  
Antiguo 24-02-2020, 10:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
acabas de escribir el post mas ridiculo del foro, pero haces bien de no ir con putas que la chupan a pelo o con las que follan a pelo como las yonkis

pero segun tu criterio mejor no ir de putas porque tienen muchos clientes haciendo cosas de riesgo pero es que tampoco sabes que hacen esos clientes con otras putas o en su vida sexual no putera como tampoco sabes lo que hacen ellas en su vida sexual de no trabajo

aqui no se nacio con un condon en la polla ni con una mascarilla en la boca .... puede que te contagien el coronavirus, no vayas de putas y cuidate y tu salud te lo agradecera puede que te mueras en un accidente de coche, no debias de subir en esa maquina de matar, quedate en casita jugando al solitario

siento mucho que no este de acuerdo contigo es solo logica, sino quieres riesgos en el sexo, casate se fiel y que tu señora lo sea igual

sino has entendido nada, no gastes el tiempo en leer este post porque debias haber puesto muchos nombres, elenas, lorenas, andreas, nicoletas, marias, isabeles, pilares, etc.... todos los nombres que puedas imaginar
Tu en general estas peleado con la vida asi q alla tu...
Citar
  #16642  
Antiguo 24-02-2020, 16:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanfan Ver Mensaje
forero folow.... enhorabuena por tu trabajo de investigacion . te veo muy informado de ganancias , situacion personal de las chicas etc..... me imagino que tendras fuentes o informacion para estas afirmaciones yo la verdad que no tengo ni idea ..... lo que si tengo claro que si ganan estas tres pajarracas , yo probe a la alta fea con cuerpazo , una y no mas , me asombra que ganen tanta pasta como afirmas que ganan , lo que tengo muy claro es que si ganan tanto es que la gente las contratan y no creo que el ayutamiento las financie .Sobre tu afirmacion de que tratan asi a los clientes por que estan protegidas por un chulo jejej pues eso ya me lo creo menos , te seguro que tengo amigos y conocidos que no tendrian ningun reparo en meterle mano a ese chulo ... y mucho menos miedo jeje te aseguro que siempre encuentras a otro mas chulo que tu , por lo tanto esa version no te la compro , yo lo que si te digo que hay gente muchoooooo mas chula que ellas y si a nosotros nos estafan a otros muchos nooooooo ya te lo aseguro , en fin cada cuan contrata a quien cree conveniente y si quieres que a una chica la visiten mucho solo tienen que darla publicidad y hablar de ella mal o bien da igual la visitaran
Me lo han contado todo más chicas. De todas formas a la alta esta habría que darle un susto un día de estos, que se suba con uno de nosotros y aparcar dos a los lados y hasta que no termine no dejarla marchar. Me pareció una cabrona estafadora. También digo en el mensaje que me parece poco acertado estafar a nadie, que algún día se van a buscar un problema con otro más chulo... Vamos que si no quieres comprar que tienen un chulo, pese a que a mí me lo han contado, y quieres creerte otra cosa pues adelante. Al final compi esto se trata de ayudarnos a detectar a las estafadoras y no darles más dinero.
Citar
  #16643  
Antiguo 24-02-2020, 20:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FollowTheWhiteRabbit Ver Mensaje
Gracias compañero. Alguno al parecer es un romantico y no quiere ver las cosas como son. Esas tres pajarracas de la rotonda que se ponen juntas. Una alta con cuerpazo pero cara bastante basta, una rubia guapa y una morena delgada pequeña van juntas y no cumplen. Loredana y otra rumana que se llama Ana, que suelen estar en la paralela, me han contado que detrás de esas chicas hay mafia, chulo, como lo quieras llamar. ¿Familia? Que va. Estas tres ni tienen hijos ni familia en Madrid, lo que tienen es que ellas intentan echarle morro y si te joden los diez minutos y se llevan el dinero pues como tienen al chulo por ahí aparcado y son varias pues lo hacen y punto. Por ejemplo, Denis que va ella sola o Loredana misma, van y te hacen un pedazo de servicio y están solas. Porque esas no tienen mafia y todo lo que ganan es suyo. Las otras tienen que pagar a un chulo, una vez que tienen su parte del día el resto del dinero que va para el chulo no se lo curran. El que no lo entienda... Es bien sencillo y coherente
Vamos a ver, tu llegas a las 19 de la tarde. Y ellas ya tienen su parte ganada. Llevan desde las 16 que vuelven de comer ganando otros 200 euros para el chulo. Pues te puede tocar que te intenten joder, a ver ellas no disfrutan con esto como nosotros. Ergo, con estas chicas tienes más probabilidades de que te estafen. No digo que el 100 por 100 de sus servicios sean malos, digo que tienen chulo y no tienen miedo a estafarte. Hay una ecuatoriana que tiene un hijo, está a partir de las 21h, y ella te hace el servicio por el mismo precio y se queda 20 minutos contigo en el coche y si no terminas hace cabriolas para que puedas. Resumen, mejor no darles más pasta a estas tías para que aprendan. En España a los propios españoles nos cuesta lo suyo ganar esos 20 euros. Yo no digo que se comporten como putas a las que pagas 150 euros sino que al menos respeten esos 10-15 minutos por los que pagas y no desde que se suben en el coche intenten hacer contigo lo que les dé la puta gana.
Además, otra cosa, de sentido común, ¿si no tuviesen un tío por ahí aparcado tu crees que iban a robarle a nadie? Porque se equivocan de tipo y les da una ostia o cualquier cosa con tal de recuperar su dinero. Otro indicativo de que es muy probable que te estafen es que te indiquen ellas donde tienes que aparcar y que sea cerca de donde las recoges. Primero, porque así no las pierde de vista el chulo o las compañeras y segundo porque si te las llevas por ahí se tienen que portar porque sino les puedes dar un susto si no cumplen, no digo yo en concreto, sino cualquier colgado que pase por allí. En fin, no me extiendo más. Espero haberos ayudado.
Si me escribís por privado os dejo el número de Loredana y el de Denis, y ya os quitáis de rollos... Una morena por la mañana y la otra rubia por la tarde-noche.
Podrías dar datos de esa ecuatoriana? Lugar donde se pone...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anebuliee por este Post:
Rotome (25-02-2020)
  #16644  
Antiguo 24-02-2020, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chiriflasher Ver Mensaje
Buenas compañeros,


He de decir que he paso este finde por el polígono a diferentes horas y hay muy poco material que merezca la pena.

Estuve a diferentes horas ( lo más tarde a las 19h) y no encontré nada que me convenciera para parar salvo una rubia alta con un piercing en la ceja que estaba terriblemente buena, de hecho no con ella porque estaban 2 coches de policía dando vueltas por el polígono multado a los que paraban a hablar con las chicas.


Por cierto, alguno sabéis algo de la chica morena que se pone en la calle bascuñuelos por la noche? Morena, española, con un culazo terrible y un trival en el culo?
Sabéis si se puede localizar por el día? De momento la mejor que he probado en ese polígono.



Adjunto foto del Google maps de donde se pone

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola,

Yo he estado con ella dos veces:

La primera vez estuvo un poco vaga en todo.
Probe otra vez a ver si tenia más suerte y la verdad que me la chupó con más ganas y follando estuvo bastante bien,ella se puso abajo y dandole hasta que me corri

La verdad que ami la tia me pone muy cachondo.Se suele poner desde la tarde-noche hasta las 2 o 3 de la mañana
Citar
  #16645  
Antiguo 24-02-2020, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Al lado de la caravana enfrente del Hotel. Llegas a la rotonda del Ballenoil, subes por donde las rumanas y la segunda a mano derecha veras una caravana blanca pues se pone en el siguiente cruce. Está a partir de las 21h, hora peligrosa para que te paren, yo te recomiendo que te la lleves lejos. Es joven, morena, ojazos, tetas bien y se lo curra. Yo de echo le estoy insistiendo a ver si me deja el móvil y puedo conocerla fuera un día con más calma y sin la poca comodidad de un asiento trasero. Tendrá sus 28 años. Suele estar con otra esta es morena y no muy alta.
Citar
  #16646  
Antiguo 24-02-2020, 22:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PoligonoMarconi Ver Mensaje
Referente a lo que decía el forero más arriba, si es un Chrysler voyager, es un recadero, y hace carreras. No es ningún rumano.

Conozco a esas tres tipas de vista, no las he catado ni pienso hacerlo y según mis fuentes, son bastante malas en general a excepción de la teen que no tengo la fuente ahora, pero mañana si quiero la tengo. Además estás tías se ponían con Alexandra, la líder de hace años y era mala en aquella época.

Hay bastantes chicas del polígono sobre todo en la calle "El berrueco" que al parecer su modus operandi (erróneo por cierto) consiste en aparcar muy cerca del lugar donde están situadas, hacer mal servicio, y por último, bajarse la chica del coche cuando se concluye el polvo para volver a su sitio, de forma que piensan que así acaban antes en vez de que les lleve el cliente, y así esperar a otro para hacer más de lo mismo sucesivamente. Creen que así ganan más dinero. Lo que no se dan cuenta, que un cliente con dos dedos de frente no volverá a cogerlas de nuevo, con lo que su forma de actuar les saldrá rentable a corto plazo... y largo plazo no las querrá pillar ni el tato.
En cuanto a Loredana y la otra... bien es cierto que te hayan contado que las mencionadas anteriormente estén con chulo y novio o una de las dos cosas.
Loredana no se queda atrás... hablando del pasado... también tenía su novio conflictivo que a lo largo de los años ha cambiado más de novia(todas eran chicas del polígono) que de gayumbos. Ella ya lleva 7-9 años y no tendrá nada a estas alturas, pero lo tuvo en el pasado. Las otras tres que son nuevas con un año o menos algo tendrán.
Y no se os olvide que todas han venido al polígono por un rumano o la amiga que ya curraba en él.
Denise otra chica veterana que se retiró hace unos años y ha vuelto hace unos meses.

Por otro lado en cuanto al tema multas.
Tengo entendido que a los que han cazado en el plazo de un año la primera multa son 601€ la segunda como reincidente en ese plazo son 3000 pavos... pero que si ha pasado más de un año de la primera a la segunda sería de nuevo 601€ o 300,50€ por pronto pago.

Lo recomendable sería dar una vuelta de reconocimiento siempre para ver el percal y mirar mucho por el espejo retrovisor para ver que coches tienes a las espaldas y sospechar de los coches que vayan dos tíos en vez de solo el conductor.
¿Podrías decirme cual es la teen? ¿La más bajita y delgada? Es bastante guapa pero es que paso de tirar 20 euros y llevarme el mosqueo o tener un rato de mal rollo.
Loredana no sé como sería en el pasado (más joven e inexperta) pero joder que polvos. El otro día me estaba corriendo y la tía seguía apretando y botando. Me dijo que en Abril la llamase que ella ya tendría el piso. Yo desde luego en cuanto se lo ponga me retiro una temporada de dar vueltas por ahí.
Denis me comentó que hace una verdadera pasta a la semana. Más de 1000 euros. Es como para darle vueltas lo que se puede sacar una chica de estas que trabaje bien al año.
Por cierto, empecé a ir al polígono hace unos 4-5 meses. Me acuerdo el primer día que aluciné la cantidad de chicas y hogueras que había. ¿Qué ha ocurrido? Realmente se ha vaciado y ni en el mejor de los casos te encuentras más de 20 por la zona. Al principio me gastaba una pasta en gasolina porque no sabía por cual decidirme.
Citar
  #16647  
Antiguo 25-02-2020, 10:18
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

La teen delgada de la rotonda de tobalina con bascuñuelos es muy guapa de cara, tiene unas tetas grandes k no lo parece jaja y está muy bien la chupa que da miedo, no mete prisas ni nada, sus amigas no se ni me importa.. Pero ella se implica y merece la pena, se llama Nicoleta
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16648  
Antiguo 25-02-2020, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Diana Rumana


Hola, el otro dia subi a Diana, me dijo que era rumana. Una chica muy guapa de cara, con un piercing discreto en la nariz. Medirá 1,70 aprox, morena, delgadita y pecho mediano (grande para su complexion). Creo que es la misma chica del gorro blanco con pompón que habeis mencionado mas veces por aquí. Llevaba falda vaquera, top blanco y unas botas rojas. Estaba en tobalina, casi en el cruce con Bascuñuelos y era media tarde.
Paré y me dijo las tarifas reglamentarias, la monté y fuimos a la calle paralela (San Mamés). Fue agradable, habladora, temas sin trascendencia en plan que calor hoy y tal, pero eso, amable.
Queria un francés, pero le di 20€ por si se me antojaba follar y de paso así se desnuda, además igual te agradecen el detalle y se lo curran un poco mas (o no).
El francés me pareciço flojillo, pero como tiene una cara tan bonita, pues disfruté solo con verla hacerlo, ni dos minutos despues me dijo que si queria follar que me decidiera y como el francés flojeaba pues le dije que para alante. A 4 patas y sin problema, como no me gusta demorarme mucho por si acaso, le di con todas mis fuerzas para correrme cuanto antes y así fue, está muy buena la jodia.
La devolví a su sitio y fin :)
Al final con lo que me quedo es con lo guapisima que es. El servicio, quizá mejorable, claro está, pero muy compensado con la parte fisica y el buen caracter.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sinkopejo por este Post:
putter_oh (28-02-2020)
  #16649  
Antiguo 27-02-2020, 22:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

En la rotonda de Piñuecar con Acebeda, justo antes de entrar subiendo desde Tobalina se pone una rumana que se llama Andrea, hoy estaba a eso de las 20:45. Morena, guapa, unos 25-26. No la he subido por no conocerla y al final he ido con Denis. ¿Alguien podría decirme que tal trabaja? Un saludo compis
Citar
  #16650  
Antiguo 28-02-2020, 17:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

cierro hilo para lumpiar de forochat y borrar 19 mensajes pq aqui solo exp con las putas

para divagar ya se creó este hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

reabro hilo

Última edición por GRUPI; 03-03-2020 a las 18:08
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum