Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 336 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16751  
Antiguo 20-07-2020, 09:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

15 chupar y 20 completo hace poco estube con ella por la mañana llevaba un bikini de color verde fosforito la verdad que bajo mi punto de vista se lo tiene un poco creido y por eso en el servicio deja un poco que desear pero esta super buena

Última edición por Juss; 20-07-2020 a las 13:04 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ravako por este Post:
Peque.007 (20-07-2020)
  #16752  
Antiguo 20-07-2020, 11:59
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Gracias compañero, pero me refería a su anuncio, a hacerlo en una cama, porque si tiene alguna tarifa fast fuck por 30€ me compensa, si pide mínimo 50€ para eso me la follo en el coche por los precios de la calle, si no ya la escribo un WhatsApp y os comento
Citar
  #16753  
Antiguo 20-07-2020, 18:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas,alguno a hablado con loredana por watshapp? Yo la e hablado pero no se conecta desde el sábado,en el anuncio pone que para contactar con ella escribir al watshapp pero nada,la e intentado llamar da la llamada pero no contesta,alguno sabe algo?
Citar
  #16754  
Antiguo 20-07-2020, 23:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Buenas,alguno a hablado con loredana por watshapp? Yo la e hablado pero no se conecta desde el sábado,en el anuncio pone que para contactar con ella escribir al watshapp pero nada,la e intentado llamar da la llamada pero no contesta,alguno sabe algo?
Estoy en las mismas...
Citar
  #16755  
Antiguo 21-07-2020, 17:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghost1977 Ver Mensaje
Hola compañero en que calle se pone camy y que horarios tiene?
Yo la veo por la tardes entre Berrueco y San Mamés
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ddavidd86 por este Post:
Ghost1977 (21-07-2020)
  #16756  
Antiguo 21-07-2020, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rumana madurita navas de buitrago


Hola compañeros,
Quería preguntaros si alguien sabe de la madurita rumana que se solía poner al final de la calle navas de buitrago. Era una madurita con caderas anchas y buen culo, hace mucho tiempo que no la veo o no se si suele estar en algún horario que nunca voy.

Gracias.
Citar
  #16757  
Antiguo 22-07-2020, 07:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Helena rotonda fundición


Esta muchacha sigue estando buenísima, son ya varios años los que lleva con nosotros pero me gusta metérsela de vez en cuando.
Por 20 leuros te aseguras una chupadita inicial y un polvete rápido, como estes despistado y tardes un poco en descargar se agobia y más con estos calores. Buena opción para un fast fuck.
El chochete cada vez lo tiene más dado de sí, pero sigue apretándola bien.
Me encantaría correrme en su boquita sin, pero no quiere, hasta 50 leuros le he ofrecido y nada.
Citar
  #16758  
Antiguo 23-07-2020, 12:40
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepepotas Ver Mensaje
Esta muchacha sigue estando buenísima, son ya varios años los que lleva con nosotros pero me gusta metérsela de vez en cuando.
Por 20 leuros te aseguras una chupadita inicial y un polvete rápido, como estes despistado y tardes un poco en descargar se agobia y más con estos calores. Buena opción para un fast fuck.
El chochete cada vez lo tiene más dado de sí, pero sigue apretándola bien.
Me encantaría correrme en su boquita sin, pero no quiere, hasta 50 leuros le he ofrecido y nada.
Si si que se agobia menuda mete prisas. Francés un minuto. Sexo 2, para eso no pago, cuando llegó no era tan imbecil, x aquella estuve muchas veces con ella hasta k se flipó y aprendió español
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
jowyye (23-07-2020)
  #16759  
Antiguo 23-07-2020, 15:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Buenas,alguno a hablado con loredana por watshapp? Yo la e hablado pero no se conecta desde el sábado,en el anuncio pone que para contactar con ella escribir al watshapp pero nada,la e intentado llamar da la llamada pero no contesta,alguno sabe algo?
No pero ayer estaba en su sitio habitual sobre las 14:00 junto con la rubia espectacular, que creo se hace llamar Tania y hacia muchos meses q no aparecia...
Citar
  #16760  
Antiguo 24-07-2020, 06:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepepotas Ver Mensaje
Morena y de cara guapa, me dice 15 por chupar sin, me ve dudando y me lo deja por 10.
Me confirma que se trata de una yonki.
Española, de Madrid, le digo que le doy 20 si me lo hace bien.
Municipales dando vueltas, nos colocamos en sitio protegido y me hace una mamada muy rica. Llevaba mucha carga y no aguanta con toda la leche en la boca, abre la puerta y lo escupe mientras sigo soltando leche.
En ese momento veo detrás un coche de los municipales.
Se pone la parte de arriba, por cierto tetas cero y se marcha.
Espero un rato en el coche y salto a la parte de alante, arranco y me piro.
Creo que anotaron mi matrícula pero no sé si podrán hacer algo, no me identificaron.
Me quedo con el placer de correrme en la boca de esta chiquilla de 22 años.
Ya os diré si ha merecido la pena.
En qué zona la pillaste? Ya se que van y vienen, pero por tema orientativo. Nunca encuentro estás yonkis por la zona
Citar
  #16761  
Antiguo 24-07-2020, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clio9 Ver Mensaje
No pero ayer estaba en su sitio habitual sobre las 14:00 junto con la rubia espectacular, que creo se hace llamar Tania y hacia muchos meses q no aparecia...
¿Cual es su sitio habitual??
Citar
  #16762  
Antiguo 24-07-2020, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peneano Ver Mensaje
¿Cual es su sitio habitual??
San Ezequiel. Entre Piñuecar y San Mamés.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clio9 por este Post:
peneano (26-07-2020)
  #16763  
Antiguo 25-07-2020, 00:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Culona de El Berrueco


Hola a todos. Alguien me puede decir quien es la culona que está subiendo el berrueco desde la rotonda de la ballenoil? se pone entre san mamés y piñuecar, más bien hacia piñuecar (a veces en la esquina). Es la que tiene mas culo de todas
Citar
  #16764  
Antiguo 25-07-2020, 15:16
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroyeeeha Ver Mensaje
Hola a todos. Alguien me puede decir quien es la culona que está subiendo el berrueco desde la rotonda de la ballenoil? se pone entre san mamés y piñuecar, más bien hacia piñuecar (a veces en la esquina). Es la que tiene mas culo de todas
Anda que menuda descripción jaja, si quieres saber quien es preguntala directamente a ella el nombre
__________________
Citar
  #16765  
Antiguo 26-07-2020, 22:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El viernes pasado pasé por Macron a eso de las 9,me sorprendió la cantidad de chicas que había en el polígono,nose decir pero entorno a 30 seguro,me sorprendió una rubia ,pelo media melena,algo madura con unos tetones descomunales.Estaba en la esquina de bascañuelos con navas de buitrago nose si la habéis probado alguno,gracias
Citar
  #16766  
Antiguo 27-07-2020, 15:09
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Por favor, alguna información más de esa tetona? GRACIAS!


Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
El viernes pasado pasé por Macron a eso de las 9,me sorprendió la cantidad de chicas que había en el polígono,nose decir pero entorno a 30 seguro,me sorprendió una rubia ,pelo media melena,algo madura con unos tetones descomunales.Estaba en la esquina de bascañuelos con navas de buitrago nose si la habéis probado alguno,gracias
Citar
  #16767  
Antiguo 27-07-2020, 16:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de una española morena alta delgada con muchos tatuajes,en la tripa pechos ?

Última edición por pistro; 19-10-2020 a las 18:58
Citar
  #16768  
Antiguo 27-07-2020, 19:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Buenas,alguno a hablado con loredana por watshapp? Yo la e hablado pero no se conecta desde el sábado,en el anuncio pone que para contactar con ella escribir al watshapp pero nada,la e intentado llamar da la llamada pero no contesta,alguno sabe algo?
¿Habéis conseguido que responda? Yo he mandado dos mensajes y nada. El nuevo teléfono es 642241345. Sí se conecta pero ni ha leído los mensajes...
Citar
  #16769  
Antiguo 29-07-2020, 00:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde pase a eso de las 19:30 a ver cómo estaba el ambiente, y en la calle el Berrueco había un Toyota blanco con 2 policías de paisano que estaban pidiendo la documentación a las chicas.
Hoy he vuelto a pasar un poco más tarde sobre las 23:00 y no he visto ningún coche de policía.
Al pasar por San Mamés dirección Getafe, casi en la esquina de San Ezequiel en la acera derecha, había una chica morena con un tanga negro que tenía un culazo de diez. La chica tenía el pelo negro bastante largo y 2 tetas bastante grandes. He vuelto a pasar porque me ha surgido la duda de si era un trans, pero había debido subir a algún coche o se había ido, porque no la he vuelto a ver más y finalmente me he ido. Alguien sabe quien es esa chica???
Citar
  #16770  
Antiguo 29-07-2020, 03:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Ibas fumado o algo por el estilo? porque ni es chica, ni tiene un culo de diez...
Es un tio con cipote, que se ha dejado crecer el pelo, tetas operadas y un culo como el de la Ramona pechugona, creyendose que es una chica, pero no lo es ni lo será nunca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ultegra6800 por este Post:
lovebitches (29-07-2020)
  #16771  
Antiguo 29-07-2020, 09:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reeko285 Ver Mensaje
En qué zona la pillaste? Ya se que van y vienen, pero por tema orientativo. Nunca encuentro estás yonkis por la zona
Las yonki-lumis están por la zona de la calle San Dalmacio desde el Mercadona y también por calle San Norberto. Suelen estar de 12 a 2 y luego por la tarde a partir de las 7. No tienen horarios ni "lugares de trabajo" fijos, ya que no ejercen la prostitución organizada como las rumanas del polígono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
reeko285 (30-07-2020)
  #16772  
Antiguo 29-07-2020, 09:19
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

tetona san mames


Hola, ¿Cómo estáis? Después de mucho tiempo ayer hice una incursión a este mercado de la carne y el deseo. Estuve por la noche, llegué a eso de las 21:45 y solo vi un coche de los municipales al principio. Estuve como 45 minutos de ronda.

Estuve dando bastantes vueltas en busca de una chica madura muy tetona que mencionó un compañero y no la encontré. Quién si llamo mi atención fue una chica bastante tetona (pecho natural algo caido) como de unos 30 /35 años (aunque era de noche y no soy muy bueno echando años). Era rubita, ojos claros, altura como 1,60 y complexión normal y estaba en la calle San Mamés casi llegando a El Berrueco. Iba con un vestido y se lo había remangado dejando el melonar al aire, tenía bastante buena pinta y sobre todo unas tetazas naturales de espanto.

¿Algún review con esta chica? ¿Alguien que sepa el nombre?

Gracias!
Citar
  #16773  
Antiguo 29-07-2020, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Verónica es una crack. Siempre mea gustado esta chica, pero como suele tener la cara seria pensaba que sería borde. Me atreví a parale y la verdad que no me arrepiento nada. Es muy maja, el trabajo de 10, muy habladora, y cliente fijo quedao.
Citar
  #16774  
Antiguo 29-07-2020, 20:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ultegra6800 Ver Mensaje
¿Ibas fumado o algo por el estilo? porque ni es chica, ni tiene un culo de diez...
Es un tio con cipote, que se ha dejado crecer el pelo, tetas operadas y un culo como el de la Ramona pechugona, creyendose que es una chica, pero no lo es ni lo será nunca.
Me parece que te has columpiado. Tanto en la chica de la que hablo como del tono de la respuesta.
Citar
  #16775  
Antiguo 29-07-2020, 21:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Me parece que te has columpiado. Tanto en la chica de la que hablo como del tono de la respuesta.
No me he columpiado. La chica de la que hablas no es chica, es un tío disfrazado, si no me crees, pregúntale. Hay mucho travesti en zona de chicas que se ponen cuando no están ellas, como el travesti nómada, que estuvo en varios sitios de ellas al estar ausentes y suele estar en una silla sentado.
Citar
  #16776  
Antiguo 02-08-2020, 09:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Sabina? Algo de algo, lo que sea, si lo ha dejado, si está de vacaciones, en Rumanía o trabajando fuera? Es que me quiero comer esos melonazos rumanos otra vez con ese acentillo que me lleva que parece andaluz jeje.

Solía estar en piñuecar entre rotonda y bascuñuelos y por las mañanas hasta las 12-1.

Un saludo ;)
Citar
  #16777  
Antiguo 03-08-2020, 16:55
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Sabina? Algo de algo, lo que sea, si lo ha dejado, si está de vacaciones, en Rumanía o trabajando fuera? Es que me quiero comer esos melonazos rumanos otra vez con ese acentillo que me lleva que parece andaluz jeje.



Solía estar en piñuecar entre rotonda y bascuñuelos y por las mañanas hasta las 12-1.



Un saludo ;)
Nada de nada. Yo también me acuerdo de sus tetazas...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Citar
  #16778  
Antiguo 04-08-2020, 14:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola compis llevo mucho tiempo viendo a una rumana morena en la rotonda del ballenoil es alta y esta justo en la acera de enfrente del ballenoil algunas veces tambien la e visto nada mas entrar al poligono donde estan las rumanas el caso que el domingo estube por la mañana la coji me dijo que se llamaba yasmina el frances flojo y como veia que no me corria le dije que se pusiera a botarme y se cansa rapido al final acabe como pude y fuera no la volvere a cojer
Citar
  #16779  
Antiguo 04-08-2020, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas gente, quería preguntar si sabéis algo de una latina que se llama sara que se ponía en la rotonda del campofrio, en la calle San Dalmacio. Hace mazo que no la veo.

Gracias y saludos.
Citar
  #16780  
Antiguo 04-08-2020, 16:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krusank Ver Mensaje
Buenas gente, quería preguntar si sabéis algo de una latina que se llama sara que se ponía en la rotonda del campofrio, en la calle San Dalmacio. Hace mazo que no la veo.

Gracias y saludos.
Hola como es latina Sara?
Yo busco en ese sitio a una chica española morena,alta,delgada con muchos tatuajes en la tripa pechos
Citar
  #16781  
Antiguo 04-08-2020, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Hola como es latina Sara?
Yo busco en ese sitio a una chica española morena,alta,delgada con muchos tatuajes en la tripa pechos
Hola compañero, Pues justo es la que sale en el maps.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La última vez que la vi fue por enero, suele estar por las tardes a partir de las 16:30

En cuanto a la tuya no he estado atento, pero si paso y la veo te comento

Última edición por Krusank; 04-08-2020 a las 19:09
Citar
  #16782  
Antiguo 05-08-2020, 14:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola sabéis si hay que ir en coche o s epuede disfrutar a pie? Gracias
Citar
  #16783  
Antiguo 06-08-2020, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dannyx Ver Mensaje
Hola sabéis si hay que ir en coche o s epuede disfrutar a pie? Gracias

Yo no llevo mucho tiempo viniendo por aqui, pero me imagino que depende de donde este la chica, si hay algun sitio para estar sin coche. Yo te puedo decir que hay una latina que suele ir con un vestido negro, que se pone en la calle San Cesareo coon San Eustaquio, al lado de la rontonda vamos, que cuando yo le pregunte me dijo que podia ser en el coche o que podiamos ir a un edifico abandonado que hay justo detras de donde se pone ella. No se si se vera en el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SuDem por este Post:
Mendaleren (06-08-2020)
  #16784  
Antiguo 06-08-2020, 17:40
 Avatar de Mendaleren
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubia latina calle de la resina


muy buenas alguien ha estado con esta latina en calle de la resina enfrente de la puerta de BIMBO, esta todos los dias a partir de las 8 de la tarde mas o menos y no tiene mala pinta
Citar
  #16785  
Antiguo 07-08-2020, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 57 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Helena/elena rotonda de la fundición


Esta experiencia fue de hace 1 año más o menos.
Subi a esta chica una madrugada viernes-sábado.
Venía de una boda.
Le pedí un completo por 20€.
Demasiado mecánica.
Francés bueno pero 2 mnts.
Se pone encima a cabalgarme y al medio minuto me dice que se me está bajando.
¿qué ? Me dice que por 20 € solo puede estar 10 mnts.
Le dijo que continue y se baja a los 2 mnts. Me dice que no me voy a correr.
Pues eso.
No iba borracho ni nada por el estilo, es más iba cachondo porque recuerdo que llevaba 1 mes sin mojar.
Tuve que pillarme a otra chica para poder terminar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alisa3 por este Post:
jowyye (08-08-2020)
  #16786  
Antiguo 07-08-2020, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 57 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Natalia/verónica calle bascuñuelos


Expe de hace 1 año
Después del buff de Helena decidí dar una vuelta y me encontré a esta mujer en la calle Bascuñuelos entre la calle Piñuecar y Navas de Buitrago.
No recuerdo su nombre, Natalia o Verónica.
Ecuatoriana
Buenas tetas y buen cuerpo para su edad. De cara rasgos latinos ,guapa a mi parecer.
Completo por 20 € y me ofreció francés sin por otros 20€. Que pena haberlos malgastado los 20 con Helena.
Buen francés y folleteo igual de bien.
La vi a principios de años pero no pude pararme debido a que se me adelantaron y no podía esperar.
Si sigue por el poli, intentaré repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alisa3 por este Post:
jowyye (08-08-2020), pitufo80 (12-08-2020)
  #16787  
Antiguo 09-08-2020, 12:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe o puede dar informacion de una chica que estaba anoche juraria que en la calle buscañuelos 36 jovencita con unas tetazas al aire y en tanga morado sobre la 1 y 30 ? tenia el pelo como rojizo y era de lo mejor que habia anoche en el poligono
Citar
  #16788  
Antiguo 09-08-2020, 21:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina de montejo


Hola!
¿Alguien sabe si Cristina de Montejo alias “la sirena” ha vuelto o piensa hacerlo?
Un saludo
Citar
  #16789  
Antiguo 10-08-2020, 09:28
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Hola!
¿Alguien sabe si Cristina de Montejo alias “la sirena” ha vuelto o piensa hacerlo?
Un saludo
No ha vuelto
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Apareador (11-08-2020)
  #16790  
Antiguo 10-08-2020, 09:31
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Ayer de 3 a 7 estaban Ana tatus, Katy y camy que ya han vuelto, y algunas chicas más pero poqillas

Sobre las 7 llegaron las 2rubias que se ponen en piñuecar la que va sin sujetador y la que va con el jaja
__________________
Citar
  #16791  
Antiguo 10-08-2020, 12:26
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Me cuentan me dicen. Experiencias propias y con detalle por favor. -

Última edición por pistro; 10-08-2020 a las 19:07
Citar
  #16792  
Antiguo 10-08-2020, 12:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Anoche en calle buscañuelos 32 estaba una tal estefania , en tetas y tanga , no paraba de subir a coches y era lo mas detacable del poligono , alguna informacion sobre ella, que tal trabaja , muchas gracias de antemano
Citar
  #16793  
Antiguo 10-08-2020, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rebeca buena chupadita


Muy guapa, poca teta, pero como la chupa.
Por 30 leuros puedes acabar en su boquita. La muchacha no para de currar, me dio un poco de reparo por si tenía restos del anterior servicio, pero esa carita y verla hacerse un buen enjuague me quitaron las dudas.
Poco pecho, pero la chiquilla está preciosa con esa ropa interior roja con la que la pillé.
Es algo borde y no le gusta que le cojas la cabeza para llevar el ritmo, pero el servicio muy bueno.
Cuando acabo salio del coche casi sin despedirse.

Última edición por pistro; 10-08-2020 a las 19:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepepotas por este Post:
spalumi111 (11-08-2020)
  #16794  
Antiguo 10-08-2020, 20:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lugar y detalles


Cita:
Iniciado por pepepotas Ver Mensaje
Muy guapa, poca teta, pero como la chupa.
Por 30 leuros puedes acabar en su boquita. La muchacha no para de currar, me dio un poco de reparo por si tenía restos del anterior servicio, pero esa carita y verla hacerse un buen enjuague me quitaron las dudas.
Poco pecho, pero la chiquilla está preciosa con esa ropa interior roja con la que la pillé.
Es algo borde y no le gusta que le cojas la cabeza para llevar el ritmo, pero el servicio muy bueno.
Cuando acabo salio del coche casi sin despedirse.
Donde se situa rebeca? Y como es fisicamente? Danos cuantos mas detalles mejor, para intentar localizarla. Gracias.
Citar
  #16795  
Antiguo 10-08-2020, 20:16
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Me cuentan me dicen. Experiencias propias y con detalle por favor. -

Última edición por pistro; 11-08-2020 a las 18:06
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ruly1717 por este Post:
Joanp (11-08-2020), kalufa (11-08-2020)
  #16796  
Antiguo 12-08-2020, 12:01
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Ayer de 3 a 7 estaban Ana tatus, Katy y camy que ya han vuelto, y algunas chicas más pero poqillas

Sobre las 7 llegaron las 2rubias que se ponen en piñuecar la que va sin sujetador y la que va con el jaja
Era domingo, entre semana hay mas chicas como nicoleta y daniela/valentina
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
B.Brawn (13-08-2020)
  #16797  
Antiguo 13-08-2020, 10:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Movido de forochat


Cita:
Iniciado por Villano33 Ver Mensaje
Al final me decidí y la monté en el coche, mamada sin goma, follada a 4 y misionero con y final en la boca y tetas por 30 eur
Me voy más feliz que una perdiz
Hola, compañera. . . Me pregunto si la chica de la que hablas es rebaca?
Estuve con ella, 30 Euros mamada sin goma pero no final en la boca. Conozco a esta chica más de un año y no es muy bueno para mí
prisa y pide más dinero
mamada en 2 minutos
follaen 5 minutos
En menos de 10 minutos terminará de bajarse a menos que le des más dinero
Pero que se puede pedir
Joven Pecho pequeño pero bonito cuerpo delgado Chocho rosada
Qué puedes esperar de 20 euros?


Por cierto, ¿alguien conoce a esta chica?
La ubicación está aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Morena delgada parece bonita nunca la he visto antes

Última edición por pistro; 13-08-2020 a las 11:59 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jowyye por este Post:
Diegojose (13-08-2020), MoniiqueRC (25-05-2021)
  #16798  
Antiguo 13-08-2020, 12:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Verónica


El otro día estuve con Verónica y servicio perfecto como siempre. Me comentó que también hacía domicilios y tengo ganas de probarlo para evitarme problemas de multas y demás.
Alguno lo ha probado? Merece la pena??
Citar
  #16799  
Antiguo 13-08-2020, 12:49
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jowyye Ver Mensaje
¿alguien conoce a esta chica?
La ubicación está aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Morena delgada parece bonita nunca la he visto antes
En que horario?
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Farmdick (19-09-2020)
  #16800  
Antiguo 13-08-2020, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

[QUOTE=lovebitches;2381887]En que horario?
anoche 21-23
Vestir falda larga pelo negro liso parece joven
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum