Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 329 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16401  
Antiguo 27-10-2019, 16:40
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Carolina colombiana teen gafas de montura


Tiene 23 años, no es nada simpática para ser latina es muy altiva
Cuerpo teen total total delgadisima, con culazo eso sí, tripa bonita, tetas enanas, de cara preciosa para mí un 10 guapísima y con las gafas de montura..

Se encuentra en la mítica esquina de piñuecar con el berrueco
Me dijo k se la puede ver entre las 5 y las 12 de la noche trabaja dentro de ese horario pero hay muchísimos días que no está, la mayor parte de tardes y noches no está

Lo malo su personalidad e implicación

La daba conversación y no me hacía ni caso

Me metió prisa desde el primer segundo diciéndome k el tiempo pasaba..

Me la chupó lo k es medio minuto, me hice una paja medio minuto pa ponérmela tiesa mientras me metía prisa k yo estaba alucinando y poniéndome nervioso, y se lo dije k estaba nervioso para ver si se implicaba más o era más cariñosa o más paciente pero nada al contrario
Follamos 3 minutos k bueno fue lo único pasable del encuentro

La chica es preciosa pero me Jode k sea así, xk esk los 5 minutos k estuvimos fueron pura prisa
__________________
Citar
  #16402  
Antiguo 29-10-2019, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola alguien me puede dar información sobre una chica negra que está siempre por la noche después de las 10 en la calle de san Ezequiel justo después del cruce con san mames
Citar
  #16403  
Antiguo 30-10-2019, 11:14
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Una pregunta! La rumana morena que es muy Morena de piel con unas tetas increíbles que se pone en piñuecar, llegando casi a la rotonda a la izquierda, tenéis referencias de ella. Me pone burrisino y no consigo localizarla aquí en el foro para saber que se habla de ella. Es una que parece una vampira rumana con cara de mala que parece salida de una peli de BLADE jajajaja. Creo que tiene un tatuaje en el culo como unas patitas de gato o algo asi. Es que me pone cardiaco ella y sus pedazo de tetas con esos pezones y areolas enormes!!

A ver si me podéis dar alguna pista sobre ella, lleva años en el polígono
Citar
  #16404  
Antiguo 30-10-2019, 13:00
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Una pregunta! La rumana morena que es muy Morena de piel con unas tetas increíbles que se pone en piñuecar, llegando casi a la rotonda a la izquierda, tenéis referencias de ella. Me pone burrisino y no consigo localizarla aquí en el foro para saber que se habla de ella. Es una que parece una vampira rumana con cara de mala que parece salida de una peli de BLADE jajajaja. Creo que tiene un tatuaje en el culo como unas patitas de gato o algo asi. Es que me pone cardiaco ella y sus pedazo de tetas con esos pezones y areolas enormes!!

A ver si me podéis dar alguna pista sobre ella, lleva años en el polígono
Es verónica muy comentada y recomendada x aquí, extra morbosa y buena chica, lo hace todo de cine
__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
petetesan (30-10-2019), Suckerlove (31-10-2019)
  #16405  
Antiguo 31-10-2019, 14:36
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si verónica la chupa sin condon, y si se puede uno correr en su boca?

Última edición por Juss; 31-10-2019 a las 17:40
Citar
  #16406  
Antiguo 31-10-2019, 15:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola a mi tambien me gusta Verónica,sabéis si besa con lengua y si se deja comer el coñito
Citar
  #16407  
Antiguo 31-10-2019, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Percador Ver Mensaje
Alguno sabe si verónica la chupa sin condon, y si se puede uno correr en su boca?
No a las dos cosas, una lástima...
Citar
  #16408  
Antiguo 02-11-2019, 17:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Compañero, estuve con ella hace unas semanas... Opinio igual que tú, yo la pague incluso 10 euros más y me corrí y salió corriendo prácticamente. Está muy buena pero quita las ganas de repetir con ella. Yo por lo menos no lo voy a hacer. Prefiero una tía que esté peor pero que me pueda dejar follar tranquilo, que para eso pago yo y por eso ella es puta.
Citar
  #16409  
Antiguo 02-11-2019, 23:23
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FollowTheWhiteRabbit Ver Mensaje
Compañero, estuve con ella hace unas semanas... Opinio igual que tú, yo la pague incluso 10 euros más y me corrí y salió corriendo prácticamente. Está muy buena pero quita las ganas de repetir con ella. Yo por lo menos no lo voy a hacer. Prefiero una tía que esté peor pero que me pueda dejar follar tranquilo, que para eso pago yo y por eso ella es puta.
Hola, te refieres a carolina colombiana? Gracias, con lo buena k esta madre mía, pero joder si la vuelvo a ver k esta semana no ha venido, la digo k si me deja 10-15min si lo necesitara yo pa terminar sin prisas la cojo, si no no, pero ya ves dar 10e más eso si k es pa k estén tranquilas y te dejen margen joe
__________________
Citar
  #16410  
Antiguo 04-11-2019, 16:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Veronica


Cita:
Iniciado por putter_oh Ver Mensaje
No a las dos cosas, una lástima...
Lo que si, la puede follar el culo
Incarsela hasta los huevos vamos!
Citar
  #16411  
Antiguo 04-11-2019, 17:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Lo que si, la puede follar el culo
Incarsela hasta los huevos vamos!
Cierto, creo que 50€ tienen la culpa
Citar
  #16412  
Antiguo 04-11-2019, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Lo que si, la puede follar el culo
Incarsela hasta los huevos vamos!
Yo cuando me la folle también la clave mi polla que precisamente no es pequeña bien profundo en su ojete. Menuda gozada además me lo pidió ella. La entra bien se ve que le gusta y aguanta caña.
Citar
  #16413  
Antiguo 05-11-2019, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me podriais decir que horario tiene veronica? Gracias de antemano
Citar
  #16414  
Antiguo 05-11-2019, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!!!

Alguien me podría decir cómo se llama la chica latina que se pone en la gasolinera que hay donde el asador???

Hay alguna experiencia suya??

Muchas gracias!
Citar
  #16415  
Antiguo 06-11-2019, 01:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Podrías especificar un poco más sobre su aspecto? Color de pelo, ojos, etc. Llevo varios días intentando averiguar quién puede ser y en ese punto no veo a nadie. Alguien más que la haya catado?
Citar
  #16416  
Antiguo 06-11-2019, 01:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guaperas200000 Ver Mensaje
Nombre María
Nacionalidad: rumana
Forma de Contacto: -en la calle

Fecha aproximada: mediados de octubre
Lugar: Villaverde polígono
Instalaciones: -
Higiene: 10/10
Precio: 20
Edad: 30
Cara: 8
Pelo: 9
Cuerpo: 7
Pecho: 9.5. Tiene una 110 copa d
Culo: 8 con tatuajes
Piercings y tattos: bastantes
Defectos corporales:
Actitud: buena son pegas y si le dices que eres de spamuli mejor
Conversación: habla es conversadora
Besos: Ninguno
Fuma: no se
Francés: 9
Forniqueo: 8 , se puso a 4 patas y la di duro
Griego: si pero suplemento 50 € yo no lo pillé
Lo mejor: no tiene prisa y está mazizorra , de lo mejor q he visto por el polígono
Lo peor: para mi gusto los tatoo. Esta demasiado buena y los tatoo no la hacen bien
¿Repetir?: Si calidad precio un chollo ,picón por 20€ y son prisas
¿Recomendable?: Sí agradable y no engaña
Valoración global de la experiencia: 9/10
Horario de 12 mañana a las 9 de la noche

Me pasé por Villaverde y di unas vueltas , y me encontré este bombom ,me la jugué porque siempre con rumanas no he tenido buenas experiencias ,pero con María la verdad w de puta madre .la chupa bien ,te deja tocsrle las tetas y follar como quieras ,no mete prisa y hace extras
Anal 50€
Mamada sin condón 50€
Y me dijo algo más no me acuerd
Yo con el completo 20€ ando sobrado , repetiré en breve pero por el trato ,no te sientes q te han robado 20 pavos ,sales agusto de cojones .
Disfrutarla compás



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Podrías especificar un poco más sobre su aspecto? Color de pelo, ojos, etc. Llevo varios días intentando averiguar quién puede ser y en ese punto no veo a nadie. Alguien más que la haya catado?
Citar
  #16417  
Antiguo 06-11-2019, 16:40
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

María rumana rubia y buenorra..


Hola ...

yo de esa chica en Bascuñuelos no sé nada ...

Yo de la q hablé es de María la rubia q está muy buena de pelo largo -ahora más ondulado- q se sitúa en el Berrueco muy cerca del cruce con San Mamés y q lleva muchos años ya currando ahí ... suele estar con una morena tamb rumana mucho más delgada ... y enfrente se sitúa Andrea -esperaba un poco más de implicación el día q me decidí a subirla, pero está muy buena, tetas tipo teen y un cuerpazo de modelo- q es castaña con mechas y labios algo hinchados pero muy sensuales-...

Y ésta -María- os aseguro no hace extras por nada q le ofrezcas y no chupa sin condón... seguro ....

Me extraña q esta otra q dice el forero anterior q se sitúa en Bascuñuelos se haga llamar tamb. María ... salvo q curre de noche cuando no está la María rumana de la q yo hablé...

Espero haber aportado claridad ...
Citar
  #16418  
Antiguo 06-11-2019, 17:46
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toledano28 Ver Mensaje
Hola!!!

Alguien me podría decir cómo se llama la chica latina que se pone en la gasolinera que hay donde el asador???

Hay alguna experiencia suya??

Muchas gracias!
Si te refieres a la colombiana que se pone por las tardes en esa gasolinera no sé su nombre pero un día me anime a subirla y genial buen francés y con ganas la verdad el folleteo a4 ella te pide más y te suelta las típicas frases de latina, que a mí no me molesta, pero a partir de la segunda vez que la cogí..... todo cambia, francés malo y rápido y folleteo en 4 y a acabar rápido, me paso 2 veces esto con ella, ya no la cojo más ahí mejores opciones, pero eso si educada y amable sigue igual que siempre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pilingui por este Post:
lovebitches (07-11-2019)
  #16419  
Antiguo 07-11-2019, 20:38
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Mihaela rubia tetonazos


Hola...

Alguien me puede dar referencia de Mihaela? Rumana rubia con pechotes enormes (hoy q hacía rasca llevaba el jersey puesto y sólo se intuían los volúmenes q hasta la romanesti, jeje)... tarifa estándar del Polígono..

Se sitúa en calle San Mamés- creo q se llama- en la parte alta yendo hacia Getafe ... un poco antes de llegar al Burger por detrás .. no por la principal de dos carriles por sentido -calle de valle de Tovalina creo q es esa..- por la q se entra aparcamiento...

Creo q me explico... es pasada la rotonda de la calle el berrueco (donde curran María y Andrea)... siguiendo hacia arriba... enfrente se ponía otra jamóna Rumana tamb rubia llamada Lorena o Loredana creo..

Pero yo por la q pregunto es por Mihaela... algo q se la haya beneficiado... me echa un cable??

Gracias compas...
Citar
  #16420  
Antiguo 08-11-2019, 17:58
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Mihaela... rumana


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias, para esto está el hilo de forochat Marconi --

Última edición por Juss; 08-11-2019 a las 23:42
Citar
  #16421  
Antiguo 11-11-2019, 19:50
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Es verónica muy comentada y recomendada x aquí, extra morbosa y buena chica, lo hace todo de cine
donde se pone esta verónica, horario y como puedo reconocerla para localizarla? gracias
Citar
  #16422  
Antiguo 13-11-2019, 16:02
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 76 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Lo que si, la puede follar el culo
Incarsela hasta los huevos vamos!
Que horario tiene y alguna forma de localizarla fácil no se quien es puedes poner ubicacion
Citar
  #16423  
Antiguo 13-11-2019, 18:31
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 135
Agradecido 138 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Verónica está en calle piñuecar al final casi antes de la rotonda que va a parquesur, no te vas a confundir suele estar desde por la mañana, desconozco si desde muuy temprano. Tema noche no tengo ni idea,pero creo que no, me suena algo de algún comentario q no hace la noche, no la describo porque está más que descrita por aquí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a isildur69 por este Post:
Moco46 (14-11-2019)
  #16424  
Antiguo 13-11-2019, 21:35
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Diana


Hoy pase por la zona, me abstuve de subir a nadie por que vi a unos tíos en un coche que iban de puta en puta como ... pidiendo papeles??? Sospecho que secretas, por que iban de paisano y entre ellos había una tia, sobre las 19, vi en la esquina de tobalina con bascañuelos al pibonazo de Diana, esta vez iba de morena con mechas blancas, recuerdo que la pille en verano cuando era rubia, me quede con las ganas, mi pregunta es, sabéis si hace extras, anal, chupar a pelo, etc?
Citar
  #16425  
Antiguo 13-11-2019, 22:37
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Percador Ver Mensaje
Hoy pase por la zona, me abstuve de subir a nadie por que vi a unos tíos en un coche que iban de puta en puta como ... pidiendo papeles??? Sospecho que secretas, por que iban de paisano y entre ellos había una tia, sobre las 19, vi en la esquina de tobalina con bascañuelos al pibonazo de Diana, esta vez iba de morena con mechas blancas, recuerdo que la pille en verano cuando era rubia, me quede con las ganas, mi pregunta es, sabéis si hace extras, anal, chupar a pelo, etc?
La chupa sin pero no hasta el final , creo que por 30 euros si no recuerdo mal.
Citar
  #16426  
Antiguo 14-11-2019, 00:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
Bueno pues después de una semana ausente por la zona decidí Pasarme hace poco por la noche a ver que tal.
Estuve con una tal Cristina(no es cristina la pajas) recuerdo haberla visto otros domingos se suele poner Esquina valle Tobalina con Montejo la chiquilla muy maja dijo tener 30 años,
bueno pues lo tipico paro 15 chupar 20 completo la digo que completo, se monta alante y inicio la marcha hacia la calle de atras.
desde ese momento ya empieza a hacerme caricias a tocarme y esas cosas que ya me pusieron to palote (es la primera vez que me hace eso una lumi antes de aparcar y pagar ����)
bueno pues una vez aparcado nos vamos a los asientos de atras me pone la gomita y empieza a darle al calipo. pues segun le dio tres veces no pude aguantarme mas jajaja (y eso que no soy de muelle flojo) me puso tan palote el momento ese de ir tocandonos que asi paso jaja
lo bueno: una experiencia que no olvidare y probablemente repita con la chica a ver si se porta igual de bien
lo malo: que la deje 5€ de propina, pero bueno bien merecidos los tenia
Hola, alguien más me puede decir algo sobre esta chica?
Más experiencias.. Soy nuevo por aquí, me llamo la atención, quería más detalle sobre ella
Citar
  #16427  
Antiguo 14-11-2019, 10:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Rebeca - morena con muchas curvas
Sobre las 18.00 horas me pasó por el polígono y me doy unas vueltas. En el cruce de calle berrueco con Piñuécar veo a una mujerona con un gorro en la cabeza. Le pregunto y me dice que tarifa estándar.. 15 chupar y 20 follar. Le digo que suba. Simplemente decir que me hizo un mamadon, chica muy implicada y para mí totalmente recomendable. Te deja tocarla y es muy implicada. Mira que me gusto que di la vuelta en la m45 y volví a a la media hora para que me hiciera otra manada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cenutrios por este Post:
digito1 (18-11-2019), lovebitches (15-11-2019)
  #16428  
Antiguo 16-11-2019, 19:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, sabéis de alguna que folle a pelo por el polígono? gracias
Citar
  #16429  
Antiguo 16-11-2019, 21:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia con Maya calle Montejo, no tiene fuego , llevarla palés. Creo que no habeis hablado de ella esta muy buena pero mete muchas prisas
Citar
  #16430  
Antiguo 16-11-2019, 23:14
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
Hola, sabéis de alguna que folle a pelo por el polígono? gracias
Muchas yonkis pero por la parte de campofrio
Citar
  #16431  
Antiguo 18-11-2019, 04:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Natasha
Nacionalidad: Rusa (creo)

Fecha aproximada: --editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick --
Lugar: Villaverde polígono
Higiene: 10/10
Precio: 20
Edad: 25 aprox
Cara: 9
Pelo: 9
Cuerpo: 8
Pecho: 6
Culo: 7
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: No vi nada raro.
Actitud: No se queja.muy maja.
Conversación: Bastante
Besos: Ninguno
Fuma: No
Francés: 8
Forniqueo: 7
Lo mejor: Su cuerpazo
Lo peor: No poder verla con luz.
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Sí, chica joven bastante maja.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Me pase por villaverde después de dar 800 vueltas ya que no había casi nadie, (domingo sobre las 1-3 noche)y las que había no me convencían. Vi a esta chica en la glorieta enfrente de la gasolinera ballenoil. Bastante tapada, pero desde lejos se ve que tiene cuerpazo. Nos vamos detrás de los lavaderos y nos ponemos al lio. La chica es muy maja y esta todo el rato hablando sobre cualquier cosa. Antes de empezar te da una toallita, y se pone al lio, la mamada bastante bien, se tumba y la empiezo a embestir, una lastima no ver mucho de noche ya que es guapa. Se sube encima mía y culmino al ver sus tetas botar, no son grandes son medianas pero naturales. No pone prisas en nada, te ofrece mas toallitas y espera a que estés vestido, volveré a repetir. Lastima no preguntarle el horario.

Última edición por Juss; 22-11-2019 a las 01:30
Citar
  #16432  
Antiguo 18-11-2019, 06:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Follar a pelo


Hay alguna rumana buenorra que folle a pelo?. Que tal las experiencias con las yonkis estas que lo hacen sin?. Dejan correrse dentro?.
Citar
  #16433  
Antiguo 18-11-2019, 14:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klimber Ver Mensaje
Hay alguna rumana buenorra que folle a pelo?. Que tal las experiencias con las yonkis estas que lo hacen sin?. Dejan correrse dentro?.
En la calle navas de buitrago al final (fundicion) hay una madura rubia pelo corto buen cuerpo la puedes follar a pelo y correrte dentro
Citar
  #16434  
Antiguo 18-11-2019, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas como esta el tema de la poli ??
Citar
  #16435  
Antiguo 18-11-2019, 19:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan10 Ver Mensaje
En la calle navas de buitrago al final (fundicion) hay una madura rubia pelo corto buen cuerpo la puedes follar a pelo y correrte dentro
Buenas tardes q horario tiene
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GUAJAMOLE por este Post:
poseido (22-11-2019)
  #16436  
Antiguo 19-11-2019, 18:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUAJAMOLE Ver Mensaje
Buenas tardes q horario tiene
El horario es de 7 a.m. hasta 11 a.m., tambien te la chupa a pelo y te corres en la boca.
Citar
  #16437  
Antiguo 19-11-2019, 20:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguna Gran Tetona (no caídas) por el polígono??
Citar
  #16438  
Antiguo 20-11-2019, 09:43
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Tetonazos..


Hola...

María la rubia rumana q trabaja en la confluencia el Berrueco con San Mamés...

Ayer nadie la montaba ... había Policía y si esa chica no trabaja ya desde primera hora.. mal asunto...

Hay q llevar furgo y follar atrás sin q se vea nada... es una pena los q no disponemos de vehículo industrial...
Citar
  #16439  
Antiguo 20-11-2019, 10:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, hace un tiempo que no coincido con Nicoletta, alguien sabe algo de ella? Horarios zona? Gracias de antemano.
Citar
  #16440  
Antiguo 20-11-2019, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 22-11-2019 a las 01:27
Citar
  #16441  
Antiguo 20-11-2019, 12:14
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniatm Ver Mensaje
Buenas foreros, hace un tiempo que no coincido con Nicoletta, alguien sabe algo de ella? Horarios zona? Gracias de antemano.
Se pone donde siempre y va algunas noches.. Hay semanas k va unas cuantas noches y otras semanas k va poco
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Bersan (22-11-2019)
  #16442  
Antiguo 20-11-2019, 18:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina de Montejo


Buenas de nuevo
Como ya viene siendo tradicion, cada mes que pasa pregunto
¿Alguien ha visto recientemente a CRISTINA DE MONTEJO o sabe alguna información?
Gracias
Citar
  #16443  
Antiguo 20-11-2019, 18:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nicoletta ¿como es y donde se pone?


Hola,
Queria mas info acerca de Nicoletta
Fisico? Donde se sitúa?
Muchas gracias
Citar
  #16444  
Antiguo 20-11-2019, 23:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Hola,

Queria mas info acerca de Nicoletta

Fisico? Donde se sitúa?

Muchas gracias


Yo también pido información de Nicoletta. Hace siglos q no la veo. Que horario tiene? Y cuando suele ser mas fácil verla?.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javier80 por este Post:
Keldeor (23-11-2019)
  #16445  
Antiguo 21-11-2019, 18:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguna expe con una mujerona con buen culo que se pone en Berrueco esquina San Mamés? En la señal del paso de cebra.

Justo aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16446  
Antiguo 21-11-2019, 20:32
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Patrusken Ver Mensaje
Alguna expe con una mujerona con buen culo que se pone en Berrueco esquina San Mamés? En la señal del paso de cebra.

Justo aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si es castaña y está a la derecha del paso de cebra con pelo liso y largo..y morritos guapos es Andrea ... está muy buena con pecho pequeño natural.. pero no le pone mucha pasión al curro...

Si es rubia y está al lado de otra morena más normalita, es María cacho de jaca q curra bastante bien ... pero según como la pilles ... si está asqueada ... mal plan..

Saludos..
Citar
  #16447  
Antiguo 21-11-2019, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Si es castaña y está a la derecha del paso de cebra con pelo liso y largo..y morritos guapos es Andrea ... está muy buena con pecho pequeño natural.. pero no le pone mucha pasión al curro...

Si es rubia y está al lado de otra morena más normalita, es María cacho de jaca q curra bastante bien ... pero según como la pilles ... si está asqueada ... mal plan..

Saludos..
Me refiero a la morena o castaña ( de noche no se distingue bien), suele ir con medias de rejilla.
Citar
  #16448  
Antiguo 21-11-2019, 22:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Creo que se llama rebeca... hace unos días llevaba gorro en la cabeza
Citar
  #16449  
Antiguo 22-11-2019, 07:12
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

lumi en calle Berrueco


Hola...

las q yo digo... se ponen por el día...

el tema d la noche... no lo trabajo..

Saludos
Citar
  #16450  
Antiguo 22-11-2019, 16:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cenutrios Ver Mensaje
Creo que se llama rebeca... hace unos días llevaba gorro en la cabeza
Si, ahora suele llevar gorro.

Alguna expe??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Patrusken por este Post:
Razor-Fox (23-11-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum