Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 330 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16451  
Antiguo 23-11-2019, 03:11
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 181
Agradecido 209 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Este mensaje iba por privado ruego a los moderadores que me lo modifiquen y borren del foro públicamente. Nota ya he conseguido editarlo yo mismo tras varios intentos (he sido muy torpe en todo), mil perdones.

Última edición por Sade71; 23-11-2019 a las 03:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sade71 por este Post:
Bersan (25-11-2019)
  #16452  
Antiguo 24-11-2019, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Colombiana


Hola compis, quería preguntaros si alguien sabe de la colombiana que se ponía en la calle navas de Buitrago esquina con calle de buscañuelos. Era físicamente bajita, pelo castaño con mucho culo y muchas retas (culo y tetas operadas). La cogí hace un mes más y me dijo que había estado fuera .....desde ese día no la he vuelto a ver....no si alguno la ha visto o sabe algo
Citar
  #16453  
Antiguo 25-11-2019, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por henridotel28 Ver Mensaje
Hola compis, quería preguntaros si alguien sabe de la colombiana que se ponía en la calle navas de Buitrago esquina con calle de buscañuelos. Era físicamente bajita, pelo castaño con mucho culo y muchas retas (culo y tetas operadas). La cogí hace un mes más y me dijo que había estado fuera .....desde ese día no la he vuelto a ver....no si alguno la ha visto o sabe algo
Hola compañero,creo que te refieres a vanesa,yo he estado varias veces con ella en el coche,y una vez quedamos para ir a las habitaciones de el Asador.Hace tiempo que no se de ella,si la veo te aviso por aqui.
Citar
  #16454  
Antiguo 25-11-2019, 22:08
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

No se que pasa por el poligono me acerque el domingo a eso de las 12.30 controles en las salidas en la zona del campo frío una fuego de los maderos dando vueltas en esa zona no suele haver presencia policial callejero un poco y veo un coche que noto que me sigue por la zona del ballenoil cuando aminoro para ver las chicas y noto la presencia de los policías decido irme del poligono por la parte del campo frío cuando vuelvo a ver el coche por el retrovisor aminoro y me echo un poco a la derecha cuando veo que me adelantan se bajan dos policías y me piden documentación registraron el coche y se fueron se está poniendo feo Marconi alguien conoce otro sitio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troclo por este Post:
lovebitches (26-11-2019)
  #16455  
Antiguo 25-11-2019, 23:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estefanía


Hola chicos, una pregunta. He visto y hablado con una chica que se llama Estefanía. Se pone en la esquina de San Mamés con Bascuñuelos, en la esquina de la nave. Es una chica rubia, de pelo largo y liso, delgada y muy guapa.
El tema es que al hablar con ella tiene una voz muy ronca, pero es amable y simpática.
La duda es si será ó no un travesti. Creo que no pero ya dudo.
Esta de las nueve de la noche en adelante. Esta tarde estaba.
Alguno que lo sepa ó que haya estado con ella puede sacarnos de dudas.

Muchas gracias.
Citar
  #16456  
Antiguo 27-11-2019, 13:56
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Marconi


Voy a realizar mi primera visita al polígono Marconi, primera vez yo sólo con mi coche.

Soy novato en estas situaciones... tema policía? es peligroso?

un saludo y gracias.
Citar
  #16457  
Antiguo 27-11-2019, 15:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

No hay peligro


Cita:
Iniciado por castizo666 Ver Mensaje
Voy a realizar mi primera visita al polígono Marconi, primera vez yo sólo con mi coche.

Soy novato en estas situaciones... tema policía? es peligroso?

un saludo y gracias.
Es como todo, no hay peligro si no te sales del tiesto. Lleva todo en regla, el coche y los papeles. No te pares en las rotondas ni en doble fila, conduce a velocidad normal, ni muy rápido ni muy lento. Señaliza cada giro, lo que puedas. No vayas en dirección contraria y estate atento a las señales. No te pares detrás de un coche que esté parado solicitando servicios...

En cuanto a las chicas, tendrás que averiguarlo, pero normalmente yo voy con un billete de 20 otro de 10 y otro de 5, así podrás llevar la cantidad justa para el servicio normal y algo extra sin miedo a que alguna lista te desplume más de 35€... tampoco te podrán decir que no tienen cambio.

Suerte
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
castizo666 (28-11-2019), Grillo85 (28-11-2019), living_limit (28-11-2019), lovebitches (27-11-2019)
  #16458  
Antiguo 28-11-2019, 11:38
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Que pocas chicass hay este invierno, pero bueno al. Menos las que hay están buenorras y son por lo general implicadas
__________________
Citar
  #16459  
Antiguo 28-11-2019, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola alguien ha estado con una española morena,alta,delgada,con muchos tatuajes en los pechos en la tripa de unos 35-40 años que se pone en la glorieta del campofrio enfrente,por las mañanas y alguna noche la he visto en la otra zona del poligono
Citar
  #16460  
Antiguo 28-11-2019, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan10 Ver Mensaje
En la calle navas de buitrago al final (fundicion) hay una madura rubia pelo corto buen cuerpo la puedes follar a pelo y correrte dentro



Si es la madura rubia de pelo corto que he visto yo en la zona que dices tu, ni esta buena ni la puedes follar a pelo ni nada. Es una mujer muy entrada en carnes, con sus 50 y pico largos y por 20€ te puedes correr en su cara pero hay que tener muy lleno el deposito como para que te motive una cara y un cuerpo asi.


Que yo sepa en la cara no se deja correr ninguna, las yonkis no lo se. Las trannis tampoco lo se.


En la boca se dejan correr yonkis, trannis y alguna rumana que no tenga casi curro. Pero claro, las rumanas sin curro no son bellezones ni tienen cuerpazos sino todo lo contrario.


Un saludo.
Citar
  #16461  
Antiguo 28-11-2019, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Hola...

Alguien me puede dar referencia de Mihaela? Rumana rubia con pechotes enormes (hoy q hacía rasca llevaba el jersey puesto y sólo se intuían los volúmenes q hasta la romanesti, jeje)... tarifa estándar del Polígono..

Se sitúa en calle San Mamés- creo q se llama- en la parte alta yendo hacia Getafe ... un poco antes de llegar al Burger por detrás .. no por la principal de dos carriles por sentido -calle de valle de Tovalina creo q es esa..- por la q se entra aparcamiento...

Creo q me explico... es pasada la rotonda de la calle el berrueco (donde curran María y Andrea)... siguiendo hacia arriba... enfrente se ponía otra jamóna Rumana tamb rubia llamada Lorena o Loredana creo..

Pero yo por la q pregunto es por Mihaela... algo q se la haya beneficiado... me echa un cable??

Gracias compas...

Habre estado con mihaela unas 3 veces y tetonazos tampoco tiene. Es de talla normal tirando a grande pero nada exagerado. Ahora eso si naturales y en su sitio.


Lo mejor de esta chica es su frances que es memorable. De verdad que hace una felaciones de maravilla. Y es supercariñosa.


A ver si me animo a hacer el I+D pero ando un poco vago la verdad xD
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Borreguero por este Post:
pitufo80 (30-11-2019), sandropert (30-11-2019)
  #16462  
Antiguo 29-11-2019, 21:56
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como está tema de poli las 2 veces que he ido esta petado y alguna que haga Buenos anales
Citar
  #16463  
Antiguo 30-11-2019, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas! alguien sabe quiénes son las dos chicas que se ponen en Valle del Tobalina en frente del número 32, donde el paso de cebra, una es morena y bastante alta y la otra también morena y bajita, ambas están bastante buenas...
Citar
  #16464  
Antiguo 30-11-2019, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola alguna chica sin apenas tetas?me gustan así
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josesport por este Post:
Cenutrios (03-12-2019)
  #16465  
Antiguo 02-12-2019, 07:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yonkis marconi


Hola compañeros alguno habéis visto recientemente a una tal Teresa morenita joven de cara muy guapa española o a una ucraniana con rastas llamada anastasia? Si es así donde y en k horarios
Citar
  #16466  
Antiguo 02-12-2019, 14:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A Anastasia la vi yo hace un par de findes en Bascuñuelos esquina San Mames, justo enfrente de los talleres. La verdad es que, para lo colgada que va siempre, tiene mucha clientela.

Ya de paso comentaros que tuve una mala experiencia con Nicoletta, la pille superpedo, y no conseguia que se bajara de mi coche, diciendome todo el rato que se le habia caido pasta...
Citar
  #16467  
Antiguo 02-12-2019, 18:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alukard Ver Mensaje
A Anastasia la vi yo hace un par de findes en Bascuñuelos esquina San Mames, justo enfrente de los talleres. La verdad es que, para lo colgada que va siempre, tiene mucha clientela.

Ya de paso comentaros que tuve una mala experiencia con Nicoletta, la pille superpedo, y no conseguia que se bajara de mi coche, diciendome todo el rato que se le habia caido pasta...
Yo con Nicoletta ya no voy por lo mismo, está muy colgada y paso de acabar con movidas.
Citar
  #16468  
Antiguo 02-12-2019, 21:01
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zran Ver Mensaje
Hola compañeros alguno habéis visto recientemente a una tal Teresa morenita joven de cara muy guapa española o a una ucraniana con rastas llamada anastasia? Si es así donde y en k horarios
Anastasia muy recomendable por mi parte trabaja bien si la saves llevar disfrutarás bastante aguanta mucho eso si se le va la pinza mucho y pide que la lleves a un lado a otro etc zona campo frío pero puede estar andando por el poligono yo la vi desde la gasolinera en el ballenoil en las rotondas de la fundición etc eso sí usa goma aunk diga que si quieres sin Condon puede pegarte algo la morena no conozco hay una chica estilo choni morena pelo medio largo creo que se llama miriam
Citar
  #16469  
Antiguo 03-12-2019, 00:41
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 850
Agradecido 116 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Hola alguna chica sin apenas tetas?me gustan así
...... mi expe con esta chica, poco pecho-.. ya contaras. Yo siempre la vi a partir de las 10 de la noche
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

contamos con tu experiencia.
Citar
  #16470  
Antiguo 03-12-2019, 02:20
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Anastasia muy recomendable por mi parte trabaja bien si la saves llevar disfrutarás bastante aguanta mucho eso si se le va la pinza mucho y pide que la lleves a un lado a otro etc zona campo frío pero puede estar andando por el poligono yo la vi desde la gasolinera en el ballenoil en las rotondas de la fundición etc eso sí usa goma aunk diga que si quieres sin Condon puede pegarte algo la morena no conozco hay una chica estilo choni morena pelo medio largo creo que se llama miriam
La chica de la que hablas, Miriam, una yonki más. La subí pq no parecía tan colgada, es española, 26 años dijo. Tiene la tripa toda llena de estrías y las tetas pequeñas y caídas, no sé cuantos hijos tiene aunq mas d uno seguro. No encontraba ningún condón, al final puse yo uno, contraté conpleto 20(lo hace x menos seguro) , el chupa chupa muy floja, aunq d tiempo el q quieras, hijiene 0 y follando si q le ponía algo d interés. Si fuera sin goma le gustaría más, a los q le gusta follar a pelo con las yonkis, ahí teneis una más. Es posible q tenga un poco d todo. Yo acabé lo +rápido q pude y amablemente le pedí q se bajara. Una y no más, SantoTomás!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alexastur por este Post:
RangerFr (05-12-2019)
  #16471  
Antiguo 03-12-2019, 07:24
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
La chica de la que hablas, Miriam, una yonki más. La subí pq no parecía tan colgada, es española, 26 años dijo. Tiene la tripa toda llena de estrías y las tetas pequeñas y caídas, no sé cuantos hijos tiene aunq mas d uno seguro. No encontraba ningún condón, al final puse yo uno, contraté conpleto 20(lo hace x menos seguro) , el chupa chupa muy floja, aunq d tiempo el q quieras, hijiene 0 y follando si q le ponía algo d interés. Si fuera sin goma le gustaría más, a los q le gusta follar a pelo con las yonkis, ahí teneis una más. Es posible q tenga un poco d todo. Yo acabé lo +rápido q pude y amablemente le pedí q se bajara. Una y no más, SantoTomás!
Yo cuando la coji no olía mal estaba bastante arreglada la verdad el chupa si es flojo pero tiene un culito medio duro que me gusto chiquito y respingon los pechos la verdad pequeños y muy blandos ese día ella estaba con la muela jodida no me trato mal me pidió si podía hacercarla a un metro que se iba a casa cuando la coji estaba sollozando y estaba todo el rato flipando con el coche no se si iría colocada al principio pensé que era iris esa ya ni la. Subáis sale corriendo cojiendo el dinero cosas peores de echo hace mucho que no la veo por el poli
Citar
  #16472  
Antiguo 03-12-2019, 13:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 44
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chica morena, calle acebeda


Hola,

Alguien sabe quien es una chica morena que parece bastante jovencita, no sé si española o rumana, pero se sitúa en la calle acebeda, entre la glorieta de la fundición y la glorieta que vienes del metro? Su horario suele ser por la tarde/noche y suele estar en la acera según subes desde la glorieta del metro a la glorieta de la fundición , y está más pegada a la glorieta de arriba.

Gracias y un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Francisco91 por este Post:
Ryu1980 (12-12-2019)
  #16473  
Antiguo 04-12-2019, 08:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Teresa, buenísima ojalá la encuentre algún día y me la llevo la noche entera, Anastasia una máquina que hace que no veo un tiempo, y una tal Isa que ya no está por madrid parece ser....
Alguien conoce a una española morena bien de cuerpo que se llama Sofía,?
Citar
  #16474  
Antiguo 12-12-2019, 00:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Experiencia con española


Hola

Os cuento mi experiencia

Cogí una chica española concretamente aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No recuerdo su nombre,pelo castaño,pechos pequeños,de cara es guapa y suele estar bailando,servicio normalito,un poco de mamada y luego follar,estaba un poco vaga no quería ponerse encima

El susto vino después,tras follar,ya nos habiamos puesto la ropa,pasamos a los asientos de alante,y justo paró un coche de la policia municipal,yo ya estaba acojonado pensando en la multa que me iba a caer,me pidieron los papeles del coche,el carnet y poco más.La verdad que tuve demasiado suerte yo ya estaba pensandome lo peor.Cada día el poígono está mas jodido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
alesfcb (12-12-2019), RangerFr (13-12-2019)
  #16475  
Antiguo 12-12-2019, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Joer, vaya susto.

Sabes como se llama esa chica?? Sobre que hora la pillaste.

Gracias
Citar
  #16476  
Antiguo 12-12-2019, 07:25
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

susto Poli


Hola..

Podrías concretar algo más sobre la hora en q te ocurrió?

Gracias
Citar
  #16477  
Antiguo 12-12-2019, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 212 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Joer, vaya susto.

Sabes como se llama esa chica?? Sobre que hora la pillaste.

Gracias
Hola,del nombre no me acuerdo,yo la pille sobre la 1 de la mañana me dijo que se suele quedar hasta las 3.Si te sirve de referente tiene acento andaluz

espero haberte ayudado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
Hola..

Podrías concretar algo más sobre la hora en q te ocurrió?

Gracias

Sobre la 1 de la mañana,estuve dando vueltas por el poligono un buen rato,cuando llegué a las 12 y 40 al poligono vi un coche de policia patrullando pero no se paraba, asi que sobre la 1 decidi coger a esta chica
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
Emerita (12-12-2019), sandropert (13-12-2019)
  #16478  
Antiguo 18-12-2019, 02:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #16479  
Antiguo 18-12-2019, 23:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina de montejo


Hola
Habeis visto a Cristina de Montejo recientemente?
Ya lleva casi 5 meses que no la veo
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
olecholo (27-12-2019)
  #16480  
Antiguo 19-12-2019, 13:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Elena teen sigue por el polígono? En que horario? Gracias
Citar
  #16481  
Antiguo 20-12-2019, 12:47
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlovebasket Ver Mensaje
Alguien sabe si Elena teen sigue por el polígono? En que horario? Gracias
No lleva meses sin estar
__________________
Citar
  #16482  
Antiguo 20-12-2019, 19:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

morena Berrueco


Hola hoy he pasado y le he preguntado a una morena que se pone aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he visto varias veces por la tarde. Es Morena, muy delgada tipo teen y siempre va vestida, estos dias con Abrigo y capucha. Se coloca en el Berrueco, casi en la rotonda, por lo que es dificil parar y preguntar.

Aparqué y se acercó. Apariencia de veinti pico, y timida.

Me dijo tarifas, le dije si se desnudaba para chupar totalmente y se dejaba tocar...lo dudo un buen rato pero me dijo que no....como estaba yo tb nervioso creo que no le di confianza....Con los nervios hasta no le pregunté el nombre.

¿ Sabeis como se llama y experiencias?

Gracias y Feliz NAvidad a todos
Citar
  #16483  
Antiguo 20-12-2019, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola soy de salamanca


hola amigos soy de salamanca y la proxima semana estare en madrid y pasare por marconi como estan alli las cosas ahora cual me recomendais de las que estan sobre medio dia? y el tema de la poli como esta? gracias un saludo
Citar
  #16484  
Antiguo 21-12-2019, 17:20
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

A medio día hay pocas pero están muy buenas, déjate llevar x el físico jaja la implicación en las de la mañana sin parecidas, lo estándard, si esta loredana lo hará con más ganas jaja
__________________
Citar
  #16485  
Antiguo 21-12-2019, 17:23
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macachimpo Ver Mensaje
Hola hoy he pasado y le he preguntado a una morena que se pone aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La he visto varias veces por la tarde. Es Morena, muy delgada tipo teen y siempre va vestida, estos dias con Abrigo y capucha. Se coloca en el Berrueco, casi en la rotonda, por lo que es dificil parar y preguntar.

Aparqué y se acercó. Apariencia de veinti pico, y timida.

Me dijo tarifas, le dije si se desnudaba para chupar totalmente y se dejaba tocar...lo dudo un buen rato pero me dijo que no....como estaba yo tb nervioso creo que no le di confianza....Con los nervios hasta no le pregunté el nombre.

¿ Sabeis como se llama y experiencias?

Gracias y Feliz NAvidad a todos
Se llama Nicoleta como la gran conocida loquilla

Si se desnuda entera, tiene un cuerpazo y muchas más ttetas d e lo que parece, grandes y perfectas

La chupa de miedo y sexo aún no he tenido me pone tanto k no he llegao a finiquitar
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
macachimpo (22-12-2019)
  #16486  
Antiguo 23-12-2019, 09:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Se llama Nicoleta como la gran conocida loquilla



Si se desnuda entera, tiene un cuerpazo y muchas más ttetas d e lo que parece, grandes y perfectas



La chupa de miedo y sexo aún no he tenido me pone tanto k no he llegao a finiquitar


Que horario suele tener Nicoletta?
Citar
  #16487  
Antiguo 23-12-2019, 13:54
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ecuatoriana de buena mañana


Un sábado a eso de las 8.30h, me encontraba cerca de Marconi, así que decidí acercarme a ver si había movimiento. Tras dar un par de vueltas, y ver el percal (poca cosa, 3/4 mujeres maduras), me decido por subir para una mamada a una ecuatoriana de unos 30 años, q andaba c dos megatetones al aire...

Muy simpática, me dijo que se llamaba Verónica, me dejó comerle esas dos tetazas...y una buena mamada por 15 ecus. Sin prisa y haciendo caso a los comentarios que le hacía.

Para ser tan pronto, ya había un coche con un mirón, un Ibiza blanco, para ser exacto. Ella me comentó que ya le tenía calado.

Buena mamada, xa las horas que eran...no había muxo más dnd elegir.

Saludo y feliz navidad compañeros!!

Última edición por Juss; 02-01-2020 a las 16:29 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
Easter85 (25-12-2019), embajadores (15-01-2020)
  #16488  
Antiguo 24-12-2019, 00:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Diana


Hace poco pasaba por la zona con el coche (no pensaba ni parar con ninguna) y en la esquina de Tobalina con Bascuñuelos he visto a una chica impresionante, me dijo que se llamaba Diana, iba con vaqueros, y un gorrito de lana blanco con pompon arriba.

Tenia prisa pero no he podido evitar darme la vuelta y cogerla. Esa cara.. ese cuerpo.. esos ojos.. Esta impresionante la chica.

Contrato el completo de rigor, y al lío. Es habladora y te hace sentir agusto, el gustaron mis ojos, que son idénticos a los suyos (aunque yo no soy guapo) jajaja

Cuando se desnuda.. unas tetas impresionantes. He de decir que el oral, muy flojo, pero solo el ver ese cuerpo, me puse a tono rápido. Luego un poco de forniqueo, ella arriba, y entre que tenia prisa, lo buena que estaba y mirar esas tetas botando y esos ojos mirándome, fue breve el asunto xD.

Obviamente, pasare otro día a cogerla con la furgo preparada, con mas calma y disfrutar de ese pedazo de mujer tan impresionante.
¿alguien sabe si va a hoteles o hace algún extra?

Un saludo foreros.

Última edición por Juss; 02-01-2020 a las 16:31 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reeko285 por este Post:
javiche (29-12-2019)
  #16489  
Antiguo 24-12-2019, 18:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por incredibol Ver Mensaje
Un sábado a eso de las 8.30h, me encontraba cerca de Marconi, así que decidí acercarme a ver si había movimiento. Tras dar un par de vueltas, y ver el percal (poca cosa, 3/4 mujeres maduras), me decido por subir para una mamada a una ecuatoriana de unos 30 años, q andaba c dos megatetones al aire...

Muy simpática, me dijo que se llamaba Verónica, me dejó comerle esas dos tetazas...y una buena mamada por 15 ecus. Sin prisa y haciendo caso a los comentarios que le hacía.

Para ser tan pronto, ya había un coche con un mirón, un Ibiza blanco, para ser exacto. Ella me comentó que ya le tenía calado.

Buena mamada, xa las horas que eran...no había muxo más dnd elegir.

Saludo y feliz navidad compañeros!!
Hola compañero, más o menos sobre qué zona pillaste a la susodicha?

Última edición por Juss; 02-01-2020 a las 16:31
Citar
  #16490  
Antiguo 25-12-2019, 11:09
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alisa2 Ver Mensaje
Hola compañero, más o menos sobre qué zona pillaste a la susodicha?
Bascuñuelos entre Navas de Buitrago y Piñuecar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a incredibol por este Post:
alisa2 (25-12-2019)
  #16491  
Antiguo 25-12-2019, 12:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Rumana Teen Alta Rotonda Gasolinera Ballena


Buenas compis, no sé exactamente cuál es la dirección pero en la rotonda grande donde hay una gasolinera (ya dentro del polígono) se suelen poner 3-4 rumanas. En una de las entradas a la gasolinera suele estar una rumana pelo largo, joven y bastante alta, yo diría que la más alta del polígono. El caso es que la subí al coche un día, el francés fatal y apretando de tal forma que no conseguía una erección, las tetas naturales increibles y el coño de veinteañera perfecto. El caso es que a los 2 minutos se bajo del coche y se fué. Me estafo 20 euros en toda regla. Yo me pillé un mosqueo increible. ¿Sabéis como se llama? La he vuelto a ver y me lo he pensado subirla de nuevo pero es que me parece que es una estafadora. Ya os puedo decir que, con diferencia, es la más alta y con mejor cuerpo natural del polígono. La he visto alguna mañana con fuego y en tanga. Normalmente va de negro con mallas. ¿Ante esas situaciones que se puede hacer? Es que me jode que pactes un servicio y después haga la tipa lo que le salga del coño contigo. Normalmente con esta mala experiencia subo muy pocas rumanas ya, suelo decantarme más por las latinas que al menos te dejan tus 20 minutos tranquilamente. De paso, si a algun compañero le ha ocurrido lo mismo con la misma chica, que me escriba un mensaje privado, no me importaría plantarme con alguno a reclamarle los 20 euros o hablar con ella. Si va a estafar que se vaya a otro lado.
Citar
  #16492  
Antiguo 25-12-2019, 16:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Nueva visita al poligono, fin de semana sobre las 9 de la noche.
Muy pocas chicas, y de mala calidad.

Paro donde una negrita, vestida entera, y en ese momento llevaba unos pendientes cuadrados MUY grandes, la podréis reconocer fácilmente por ese dato, y se pone justo aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Acordamos mamada por 10 euros fuera del coche detrás de los matorrales que hay justo enfrente. Pero a media mamada la dije vamos al coche que aquí hace frió.

Ya en el coche sigue chupando, y me dice de forma borde: "bueno ya está", y hace el amago de bajarse del coche, a lo que no pudo porque cerré los pestillos. La digo: "Como que ya está..? No han pasado ni 5 minutos entre esta mamada y la exterior, así que sigue chupando maja."

Pone mala cara y accede. Evidentemente, ahora lo hace con un ritmo mucho mas elevado, para que me corriera mas rápido. Me entretengo sobandola el culo, y cuando me voy a correr, reclino por completo el asiento, y disfruto del final, que a pesar del mal royo, digamos que el disparo/orgasmo fue bueno. De esto que te deja las piernas temblando.

Mientras me limpio y ella escupe por la ventanilla, la pregunto el nombre y me contesta: "Olivia, Porqué preguntas tanto..?" e intenta abrir el coche para salir, que como sigue cerrado me chilla: "Abre..!!"

La abro y se marcha sin decir ni adiós.

Mas tarde, me di cuenta de que el envoltorio del condón estaba en el coche..! Inexplicablemente, pues lo abrió en la calle, y debería de haberlo tirado ahí.





Resumen: Chica no recomendable, por relojera e histérica.
Citar
  #16493  
Antiguo 26-12-2019, 02:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Felices fiestas,sabes a desde que hora está Verónica? estuviste a las 8:30 y yo podría ir sobre las 7:30 por si te comento a qué hora llegaba,gracias,saludos.
Citar
  #16494  
Antiguo 27-12-2019, 02:22
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafitas69 Ver Mensaje
Felices fiestas,sabes a desde que hora está Verónica? estuviste a las 8:30 y yo podría ir sobre las 7:30 por si te comento a qué hora llegaba,gracias,saludos.
Hola, Verónica hay días que llega a esa hora o un poco antes ahora que anochece antes y está hasta la 1 o las 2 de la noche. Es muy cumplidora.
Citar
  #16495  
Antiguo 27-12-2019, 02:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hola, Verónica hay días que llega a esa hora o un poco antes ahora que anochece antes y está hasta la 1 o las 2 de la noche. Es muy cumplidora.
Pero si el compañero dijo que la cogió a las 8:30 de la mañana.......?????
Citar
  #16496  
Antiguo 27-12-2019, 03:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

-- esto es para el hilo de forochat --

Última edición por Juss; 02-01-2020 a las 16:33
Citar
  #16497  
Antiguo 28-12-2019, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Rouse ,ó.rose negrita tipazo


Esta mañana pasé por Marconi pero sin poder entretenerme, vi a una negrita con tipazo, guapa, pelo largo teñida de rubia. No suelo parar con negritas pero esta me ha llamado mucho la atención.
Me ha dicho que se llama Rouse, Rose ó algo así. Tarifas habituales.
Está en Bascuñuelo sesquina con San Mames.

Alguno la ha probado, que tal???

Gracias
Citar
  #16498  
Antiguo 28-12-2019, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ana - Rumana


Hola, me he estrenado en Marconi. No sabia muy bien donde ir así que he metido una direccion random de las que he visto por aquí a ver si tenia suerte.
Eran sobre las 20:30, nada mas llegar desde el sur, por la calle Valle de Tobalina, veo una morena guapisima de cara, 20-25 años, con un pantalon blanco y una chaqueta negra tipo bomber de plumas, con capucha pero no la llevaba puesta. Se me ha puesto el corazon a 100 por hora, pero entre el cague de ser la primera vez y que queria curiosear un poco la zona he seguido para alante. Después de dar un par de vueltas sin saber muy bien donde iba y no encontrar nada que me gustara mas, he vuelto a por ella, pero habia un coche parado y otra chica hablando con el del coche (que por cierto tambien estaba bastante buena), así que no he parado y he dado una tercera pasada a ver si se habia ido el otro. A la tercera el otro coche seguia parado hablando con la compi, pero esta se habia apartado un poco así que por fin he parado. Le he preguntado muy torpemente si estaba trabajando y como iba la cosa de tarifas (lo habitual que veo por el foro) y me la he llevado.

Nada mas montarse ha llamado por el movil y se ha liado a hablar en rumano (supongo) y no ha colgado hasta que no he aparcado (estaría diciendole al chulo-novio en que coche iba y donde paraba).

Una vez allí le he dado los 15 ecus reglamentarios, hemos pasado al asiento de atrás por peticion suya (a mi me da igual) y se ha quitado el abrigo y subido el top en plan hacer un guaraná, sin quitarse el sujetador.

Ha procedido a la mamada con condón mientras yo iba cambiando la mano de las tetas al culo y del culo a las tetas sin saber donde detenerme (¡que buena está!).

No tengo mucha experiencia en esto y no se hasta que punto se suelen implicar y todo eso, la chica ha sido agradable y la mamada flojilla (si no llega a darle tambien con la mano no me corro ni de coña), pero como con la mano tenia buen arte y ritmo e iba alternando, pues en pocos minutos he soltado el veneno. Toallitas y hasta luego. A pesar de no ser una gran mamada, el hecho de ser tan guapa de cara lo compensaba con creces.

Le he dicho que era mi primera vez allí y que me parecia preciosa que si siempre estaba allí y tal y me ha dicho que se llama Ana, que es rumana y que siempre está en el mismo sitio. La he dejado en su sitio y se ha bajado del coche sonriendome, cosa que es de agradecer.

Si se me cruza el cable y vuelvo, es facil que la pille a ella de nuevo para probar el completo. La ubicacion es esta aprox.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He visto pocas chicas y cero policia (al menos sin camuflar)

Espero que la info os sea util. Saludos!

Última edición por Juss; 02-01-2020 a las 16:35 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sinkopejo por este Post:
bueltas (08-01-2020), Easter85 (08-01-2020), Norteño07 (28-12-2019)
  #16499  
Antiguo 29-12-2019, 12:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Sí, yo la he probado... La recogí de noche, sobre las 21h. Le cantaba el coño mucho. Un poco desganada, no resaltaría nada de ella. Te la chupa 2 minutos, o menos, te enfunda terminas y se baja del coche. Lo que sí aprecié es que fue educada conmigo. Pero sinceramente, te diría que salvo que estés loco por una negra te vayas a otras chicas.
Citar
  #16500  
Antiguo 29-12-2019, 12:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¿Podéis indicar que chicas hacen sexo sin condón?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum