Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 280 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13951  
Antiguo 23-01-2016, 18:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ely - Antonia


Alguien sabe algo de Ely? Hace tiempo ya que no la veo... Para mí, una de las mejores de la zona...
Y hace tiempo que no veo también a Antonia, la teen que se ponía en San Mamés a la altura de la rotonda.
Gracias!
Citar
  #13952  
Antiguo 23-01-2016, 23:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hace un par de dias estuve en Marconi, ha eso de las 2 de la mañana. Vi 2 patrullas de la nacional, parando coches...

Aun así me la jugué y me fui con una negra-mulata que encontré justo aqui, que me dijo llamarse Ana. De cuerpo bien. Tetas durisimas, nunca habia tocado unas tan duras...:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo primero que la pregunto es que si podiamos hacerlo en la calle, ya que yo no quería hacerlo en el coche por motivos personales. Me dijo que si, así que la pregunto tarifas, me dijo que 10 chupar y 20 follar. Elijo solo chupar. Y nos fuimos al descampado que hay justo detras, entre la maleza.

No lo hacia mal, aunque se ayudaba algo con la mano, la dije que dejara de hacerlo así que solo con la boca y no me puso pegas. Tarde bastante en terminar, fue una mamada larga no me metió prisa. Así que por 10 euros de nada salí bastante contento de alli.

Puntos negativos.
Las conversaciones que mantuvimos se las tenia que repetir dos veces siempre, porque no parecía entender bien el español.
Que no lo hace hasta el final, pues aunque yo me puse condón, siempre lo hago con, por seguridad, la dije que si podia terminar en su boca y me dijo que no.
Puntos positivos.
Sus tetas. Durisimas y muy bien puestas.
Que si no tienes coche, si vas a pie, te lo hace en la calle.
Citar
  #13953  
Antiguo 24-01-2016, 03:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

ELY


Cita:
Iniciado por depre-dador Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Ely? Hace tiempo ya que no la veo... Para mí, una de las mejores de la zona...
Y hace tiempo que no veo también a Antonia, la teen que se ponía en San Mamés a la altura de la rotonda.
Gracias!
ELY hace un montón que no la veo
Ya no voy tanto pero no la veo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
depre-dador (04-02-2016)
  #13954  
Antiguo 24-01-2016, 10:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Verónica piñuecar


Buenos días ! Algún forero amable que tenga el teléfono de Verónica Rumanía morena que se pone en la calle piñuecar , Esque no quiero jugármela a que me multen y que me llegue la receta a casa....me gustaría quedar con ella en otro lugar , gracias
Citar
  #13955  
Antiguo 24-01-2016, 15:39
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porkins Ver Mensaje
Buenos días ! Algún forero amable que tenga el teléfono de Verónica Rumanía morena que se pone en la calle piñuecar , Esque no quiero jugármela a que me multen y que me llegue la receta a casa....me gustaría quedar con ella en otro lugar , gracias
Veronica esta en Rumania de vacaciones, asi que de momento no puedes quedar con ella, pero muchos de sus clientes poseen su contacto.
Citar
  #13956  
Antiguo 24-01-2016, 19:14
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porkins Ver Mensaje
Buenos días ! Algún forero amable que tenga el teléfono de Verónica Rumanía morena que se pone en la calle piñuecar , Esque no quiero jugármela a que me multen y que me llegue la receta a casa....me gustaría quedar con ella en otro lugar , gracias
Para que no te llegue la receta segun dicen solo hay que aparcar bien sin obstruir la circulacion. Si donde se pone no hay sitio para hacerlo correctamente hazlo un poco antes o despues y que se acerque o te bajas y vas a hablar con ella. Por privacidad de la chica no se si te daran su telefono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
porkins (24-01-2016)
  #13957  
Antiguo 24-01-2016, 20:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muchas gracias ! No sabes cuándo vuelve no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a porkins por este Post:
davids (27-01-2016)
  #13958  
Antiguo 25-01-2016, 13:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sandra


Buenos dias!

Necesito recurrir a la sabiduria del foro para informarme sobre una chica.

Se llama Sandra, tiene un ligero parecido a la líder andaluza de Podemos y se pone fines de semana por la tarde justo enfrente de la estación de Renfe, en la acera contraria.

Alguien ha estado con ella o puede añadir algo mas?

Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos
Citar
  #13959  
Antiguo 25-01-2016, 15:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ni idea


Cita:
Iniciado por Zamburiel Ver Mensaje
Buenos dias!

Necesito recurrir a la sabiduria del foro para informarme sobre una chica.

Se llama Sandra, tiene un ligero parecido a la líder andaluza de Podemos y se pone fines de semana por la tarde justo enfrente de la estación de Renfe, en la acera contraria.

Alguien ha estado con ella o puede añadir algo mas?

Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos
Pues no me suena haber visto por esa zona alguna con esas caracteristicas
Nunca me ha gustado esa zona de todas maneras
Citar
  #13960  
Antiguo 25-01-2016, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Pues no me suena haber visto por esa zona alguna con esas caracteristicas
Nunca me ha gustado esa zona de todas maneras
Como zona es horrible, desde luego, pero yo creo que precisamente por estar tan a la vista y tan expuesta es la que eligen las que estan empezando, son mas miedosas o lo hacen tan solo unas horas de vez en cuando para completar sus ingresos. Esta chica por la que pregunto me da a mi que es precisamente algo de eso. Le pedí telefono y me dijo que no tenía, aunque a un hotel mas tiempo podriamos ir sin problema. Me parecio muy normal, una chica como cualquiera que te puedas encontrar por ahí. No estaba enseñando nada y no tenia el rollo de intentar convencerte ni venderte la moto. Por eso me causa mucha curiosidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zamburiel por este Post:
Apareador (25-01-2016)
  #13961  
Antiguo 25-01-2016, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Veronica esta en Rumania de vacaciones, asi que de momento no puedes quedar con ella, pero muchos de sus clientes poseen su contacto.
Sabes cuándo vuelve?
Citar
  #13962  
Antiguo 25-01-2016, 22:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Vero


La vi hara 15 dias, pero esta semana ya no
Si esfaba Ana la tetona....tetona de tetas operadas y se le notaba la marca de la operación
Me la folle una vez y na mas. No es de mi gusto
Citar
  #13963  
Antiguo 26-01-2016, 13:19
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en el hilo de experiencias --
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas

Última edición por Juss; 26-01-2016 a las 21:45
Citar
  #13964  
Antiguo 26-01-2016, 16:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas tardes la semana pasada me di una vuelta por el polígono estuve buscando información de una tal Andrea que se sitúa en el punto 73 del mapa y no encontré nada por lo tanto no me quedo más remedio que tirarme a la piscina.
Andrea veinteañera yo creo más cerca de los 30 que de los 20 Pequeñita me dijo que 1,60 delagadita muy muy manejable guapilla esta en horario nocturno. Me sorprende que no haya experiencias de esta chica en el foro porque el día que fui no paraba de subir y bajar de los coches.
Al tema precios habituales me dijo que no hace ningún extra, se sube y nos vamos a un rincón más tranquilo no se desnuda del todo se sube el jersey y saca una pierna del pantalón, mamada con goma muy buena y bastante rato agarrando bien de los huevos se deja meter mano pero lo típico nada de meter los deditos luego misionero me seguía tocando los huevos cambio de postura y me cabalga ella y corrida.
Lo dicho chica bajita delgadita tetitas y culito pequeñitos una buena teen.
Ala eso es todo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Citar
  #13965  
Antiguo 26-01-2016, 16:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sabemos algo de Loredana hace tiempo que no la veo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Citar
  #13966  
Antiguo 26-01-2016, 19:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en el hilo de experiencias --

Última edición por Juss; 26-01-2016 a las 21:46
Citar
  #13967  
Antiguo 26-01-2016, 20:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronki Ver Mensaje
Sabemos algo de Loredana hace tiempo que no la veo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Loredana el domingo por la mañana estaba en su sitio habitual
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bichoo por este Post:
ronki (26-01-2016)
  #13968  
Antiguo 26-01-2016, 22:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola que tal chicos me gustaria saver donde se ponen las negras en el poligono marconi y cules son sus horarios.gracias un saludo.alguien save de una chica gorda que se pones en la rotonda donde esta el restaurante cortijo que es rubia con una tetas impresionantes.que siempre esta en tangas enseñando tetas.alguien a estado con ella y me puede decir como se porta.un saludo.
Citar
  #13969  
Antiguo 26-01-2016, 22:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

como va el tema de las multas? si te ven, te paran fijo? llega la receta a casa siempre, o te puedes librarde que no te llegue finalmente? precio de la broma? estoy pensando en pasar por alli pero me da mal rollo tanto control
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a airmax por este Post:
slr3 (27-01-2016)
  #13970  
Antiguo 26-01-2016, 22:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien save el horario de angie " la peruana" es una chica gordita con pocas tetas si no recuerdo mal.gracias
Citar
  #13971  
Antiguo 27-01-2016, 03:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slr3 Ver Mensaje
hola que tal chicos me gustaria saver donde se ponen las negras en el poligono marconi y cules son sus horarios.gracias un saludo.alguien save de una chica gorda que se pones en la rotonda donde esta el restaurante cortijo que es rubia con una tetas impresionantes.que siempre esta en tangas enseñando tetas.alguien a estado con ella y me puede decir como se porta.un saludo.
Las africanas se ponen en la calle de Bascuñuelos, que es de doble dirección. Suelen estar sentadas en cubos y tratando a los que pasan como si fueran ganado. Y la rubia, hace poco se hablo acerca de ella. Demasiado profesional en tanto en cuanto intenta despacharte rapido y con poco trabajo por su parte. Incluso alardea de que tiene que volver rapido a su zona para trabajar mas, pero luego te dice que llevaba una hora sin clientes. Yo no soy especialmente listo, pero en su situación me vería capaz de atar cabos y darme cuenta de que no tengo clientes precisamente por eso...
Citar
  #13972  
Antiguo 27-01-2016, 09:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

inservible


Cita:
Iniciado por airmax Ver Mensaje
como va el tema de las multas? si te ven, te paran fijo? llega la receta a casa siempre, o te puedes librarde que no te llegue finalmente? precio de la broma? estoy pensando en pasar por alli pero me da mal rollo tanto control
Airmax, tienes un hilo en Temas Generales, "Sanciones y,..." donde los compañeros cuentan sus historias y opiniones al respecto. Y si entras en el subforo que te aparece de "Forochat de Marconi", te puedes empapar de todo referente a multas. Los compis se esforzaron en informar.
Simplemente ten cuidado y folla tranquilamente como hacen muchos, otros deciden no ir y asi estan más tranquilos, pero tampoco es para preocuparse mucho del tema, son solo 600, y si pagas rápido 300, como ves el precio de la broma es para partirse de risa.
Las multas según amigos mios multados, llegan, y se pagan en los plazos, y si no pues no hay rebaja, y si no... como hacienda, recargo.
Para librarse? se puede, la chica puede hacer un servicio gratuito y puede que te perdonen, o tu puedes dar besos y abrazos a los agentes, lo mismo les gusta.
POR FAVOR, LEE UN POQUITO.
Citar
  #13973  
Antiguo 27-01-2016, 12:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De angy "la peruana" alguien me podria decir que tal es esta gordita y tiene pocas tetas pero que tal es con sus crientes la chupa sin condon.
Citar
  #13974  
Antiguo 27-01-2016, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Veronica rumana


Buenas tardes foreros , sabes algo de Veronica Rumana morena que se pone en la calle piñuecar , ha venido ya de Rumanía ??
Citar
  #13975  
Antiguo 28-01-2016, 09:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Verónica


-- prohibido experiencias futuras. Solo nos interesan las consumadas --

Última edición por Juss; 30-01-2016 a las 13:20
Citar
  #13976  
Antiguo 28-01-2016, 15:38
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Rubia frente al "Cortijo"


Cita:
Iniciado por slr3 Ver Mensaje
hola que tal chicos me gustaria saver donde se ponen las negras en el poligono marconi y cules son sus horarios.gracias un saludo.alguien save de una chica gorda que se pones en la rotonda donde esta el restaurante cortijo que es rubia con una tetas impresionantes.que siempre esta en tangas enseñando tetas.alguien a estado con ella y me puede decir como se porta.un saludo.
Referente a la rubia, lee mi post 13912 en la página 348 de fecha 06/01/2016.
¡¡¡¡¡Mucho cuidado!!!!
Citar
  #13977  
Antiguo 28-01-2016, 16:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Referente a la rubia, lee mi post 13912 en la página 348 de fecha 06/01/2016.
¡¡¡¡¡Mucho cuidado!!!!
Creo Luiscuarto que te has confundido de rotonda y en consecuencia de chica.
En la rotonda del Cortijo se pone una muy gorda, rubia, casi sin dientes, o al menos hace un par de años que paré. La chica es simpática y trata de agradar a mi no me resultó, pero nada de malos rollos, si te va su tipo y tal creo que no tendrás problemas con ella y te lo pasarás bien.
Un saludo
Citar
  #13978  
Antiguo 28-01-2016, 16:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Creo Luiscuarto que te has confundido de rotonda y en consecuencia de chica.
En la rotonda del Cortijo se pone una muy gorda, rubia, casi sin dientes, o al menos hace un par de años que paré. La chica es simpática y trata de agradar a mi no me resultó, pero nada de malos rollos, si te va su tipo y tal creo que no tendrás problemas con ella y te lo pasarás bien.
Un saludo
Es para Sir3, que se me ha olvidado ponerlo.
Un saludo Sir 3
Citar
  #13979  
Antiguo 28-01-2016, 20:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esa es la chica que yo digo he echado un vistazo la cita de luiscuerto el articulo 13912 me lo claras muy bien biendo lo que pones no pienso cojerla las fotos son de donde se pone ella hay la he visto yo.un saludo chicos y gracias.
Citar
  #13980  
Antiguo 28-01-2016, 20:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguein me puede recomedar alguna gordita que trate bien a sus clientes en el poligono ya me me ponen mucho las gorditas.un saludo.
Citar
  #13981  
Antiguo 28-01-2016, 22:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas, hoy saliendo del trabajo me encontrado a una chica rellenita con un buen par de peras de unos 20 y tantos años que se pone aqui ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) frente a esa parada, alguien sabe su telefono o si atiende en su casa?

Gracias.
Citar
  #13982  
Antiguo 28-01-2016, 23:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nunca he visto a esa chica esta siempre hay en esa parada.saludos.
Citar
  #13983  
Antiguo 29-01-2016, 02:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slr3 Ver Mensaje
Nunca he visto a esa chica esta siempre hay en esa parada.saludos.

si, por que la he visto varias veces pero pensaba que era una chica pues esperando algo, tiene pinta de teen y que no se dedica a esto, pero he visto que ha parado alguien y se la ha llevado, esta casi siempre ahi, siempre que salgo del trabajo suelo verla, a ver si alguien la conoce.
Citar
  #13984  
Antiguo 29-01-2016, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slr3 Ver Mensaje
alguein me puede recomedar alguna gordita que trate bien a sus clientes en el poligono ya me me ponen mucho las gorditas.un saludo.
Me repito, pero la gorda de la rotonda del restaurante el Cortijo, por la que preguntabas más arriba, es amable e intenta hacerlo bien. Lo mejor es que pares y hables con ella.
Esta no es la loca que está en la otra punta, en la rotonda cerca de la fundición.
Un saludo
Citar
  #13985  
Antiguo 30-01-2016, 02:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Janine o Yanina


Hola,

Esta noche en la rotonda central de Tovalina he visto a una chica con tipazo y gafas que me ha dado mucho morbo. Me ha dicho que se llamaba Yanina o Janineo algo así. La he visto subir a un coche y en 5-6 minutos el cliente estaba despachado, lo que no se es si por buena o por mala.

¿Alguno de vosotros puede decirme algo de ella?

Gracias.
Citar
  #13986  
Antiguo 30-01-2016, 13:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

-- comentarios de terceros --

Última edición por Juss; 01-02-2016 a las 21:22
Citar
  #13987  
Antiguo 30-01-2016, 21:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

denisee en el sitio de lili..qtal es?


Hola conoceis como trabaja una tal denisse???morena con flequillo,se pone donde estaba antes lili...un poco antes,en el mismo lado de tovalina direcc.getafe
Citar
  #13988  
Antiguo 31-01-2016, 23:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas, hacia mucho que no iba por marconi pero el otro día me animé y me acerqué. Tras vuelta de reconocimiento para no encontrarme con sorpresas de maderos me decido a coger a una nena. Situada en tovalina antes de llegar al semáforo de San Ezequiel dirección getafe. Rumana, castaña, pelo largo, tez blanquita y sin tetas pero buen culito. Contrato mamada sin por 30 y nos vamos a San Mamés. Llegamos y no se desnuda, me limpia el rabo y se pone a mamar, ni fu ni fa, sin florituras, y a los 4 min empieza a decirme que me corra ya. Me corta el rollo y al no correrme le digo que me haga una paja para llegar. Acabo , la dejo en su sitio y adiós muy buenas, hasta nunca. No recuerdo como se llama pero lamentable. Ah, es nocturna la cogí a la 1 a.m. Por cierto, hace muchísimo tiempo que no veo a Elena 29, eso eran mamadas. Alguno sabe algo de esta nena? Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a flores4224 por este Post:
Diegojose (01-02-2016), embajadores (06-02-2016)
  #13989  
Antiguo 01-02-2016, 14:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yanina(la de las gafitas de tovalina con montejo rotonda)


Hola,
He leido un post breve de Yanina
¿Alguien me puede decir que tal está de tetas y que tal se porta?
Citar
  #13990  
Antiguo 01-02-2016, 17:23
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Hola,
He leido un post breve de Yanina
¿Alguien me puede decir que tal está de tetas y que tal se porta?
esta flojitas de flotadores...pero esque es lo que tienen la mayoria de chicas rollo teen sin un gramo de grasa...sin que sean operadas claro.Yo la probe hara un mes y te exprime bien(sobre todo encima tuya)
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
Apareador (02-02-2016)
  #13991  
Antiguo 02-02-2016, 14:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yanina


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 02-02-2016 a las 16:50
Citar
  #13992  
Antiguo 02-02-2016, 19:17
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una madurita que se pone en la calle valle de tobalina antes de llegar a la rotonda que va para la renfe en un sentido y para la calle acebeda en el otro sentido, la he visto en ambos lados de la calle, y tiene unas tetas enormes.

Tambien he visto una por donde la tal veronica ecuatoriana 70, con tetas enormes, parece latina. pero fue sobre las 14:00 de hoy y a esa hora la tal veronica no esta.
Citar
  #13993  
Antiguo 04-02-2016, 13:28
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Anita Tatoos


Nombre: Anita Tatoos (asi la designamos los amigos por la cantidad de ellos que tiene)
Nacionalidad: rumana
Fisico: chica muy joven, castaña tirando a rubia, con media melena ondulada, guapilla, ojos claros, bajita, cuerpo menudo, con un bonito culo y bonitas tetas, con muchos tatuajes y piercing en el coño.
Lugar: San Mames, entre la nave de nueva construcción y San Ezequiel.
Diurna: entre 10/11h a 20 h aprox.
Tarifa:15/20, hace extras.
Frances: monotono pero con impetu, extras 30 € natural, 70€ con final feliz.
Follar: se pone encima, extras 50€ con frances natural, y 90€ con frances con final feliz.
Griego: no hace.
Paso por Marconi, una mañana soleada, esta desierto, doy varias vueltas, busco sexo de 20, y no veo a Helena que deseo conocer, hay 3 o 4 chicas nada más, una de ellas es Anita, esta en topless con tanga rosa, asi que me decido por ella (la información que manejo de ella es aceptable) y sus tetas y culo me nublan la vista, pero me decido por tener una mamada sin por 30€.
Vamos a empezar y me ofrece, follar, por 40, estoy nublado con su culito y acepto, pero me pone la condición de que sean 10 más si se comporta, acepto el reto y espero haber que hace, me descapulla la polla y me la chupa con mucho ahinco pero monotono, la digo que si me chupa los testiculos y dice que no lo hace (punto negativo)me la pone dura como la piedra mientras acaricio sus tetas, y a los 2 minutos me dice que follar, la digo que así no se gana los 10€, entramos en un "debate" sobre precios y servicios (comparativa de mercado, donde te ponen hasta la cama), no nos ponemos de acuerdo, yo quiero pagar más a cambio de más servicios (principalmente francés hasta el final) y ella quiere más dinero (su tarifa, especificada), no hay acuerdo, volvemos a lo nuestro, mi polla flacida, intenta ponerla en forma, pero me pone el preservativo con la boca sin estar yo a tope, se quita el tanga y se sube a cabalgarme (antes puso lubricante en mi capullo), tras unas embestidas mientras juego con sus tetas, mi polla no tiene la suficiente erección, tras varios intentos, se enfada porque es culpa del "debate" que me he despistado, asi que la digo que me desenfunde y me haga francés natural, asi que me la vuelve a chupar con brio, la digo que se ayude de la mano para que no se alargue en el tiempo, va alternando ambas cosas y juega con mis huevos acariciandolos, hasta que llega el orgasmo final (no aceptó la corrida final por 50). Limpieza silenciosa, ella se marcha disconforme porque cree que debia de haber cobrado 50, y yo que al final pagué en exceso el servicio prestado. Total fueron 14 m de sexo con "debate" incluido.
Lo bueno: chica joven y guapa, con buen culo y tetas, simpatica, agradable y buena contertulia (domina castellano).
Lo malo: francés con ganas pero monotono le falta cambios de ritmo (la hubiese dado unas lecciones, jajjaa), y algo precipitada, desea hacer de un extra un fast fuck.
Recomendable: si para sexo rápido de 15/20 y extra de 30, para lo demás creo que no esta a la altura de lo que requiere el mercado.
Repetir: si puedo, si, me gusto su arte masturbatorio, maneja bien la mano, me gustan las pajas.

Última edición por Badgirlcamilona; 04-02-2016 a las 13:38
Citar
  #13994  
Antiguo 04-02-2016, 15:27
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buenas queria consultaros una moza que esta super buena la veo en ocasiones muy contadas hoy la vi pasando la rotonda de la fundación en la misma cera de ana tetona y veronica unos metros mas adelante...que buena esta la jodia muy guapa y un cuerpazo ufff me suena también de averla visto por la zona donde se pone ahora illona pero hace tiempo de esto se gracias de antemano
Citar
  #13995  
Antiguo 04-02-2016, 15:47
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea


Cita:
Iniciado por fastmen Ver Mensaje
Buenas queria consultaros una moza que esta super buena la veo en ocasiones muy contadas hoy la vi pasando la rotonda de la fundación en la misma cera de ana tetona y veronica unos metros mas adelante...que buena esta la jodia muy guapa y un cuerpazo ufff me suena también de averla visto por la zona donde se pone ahora illona pero hace tiempo de esto se gracias de antemano
Puede ser Andrea, que se coloca en las inmediaciones de la rotonda, en la calle de Vero, en otra epoca se colocó donde dices junto a Miki, entonces se gano la fama de cagaprisas y timadora, ahora parece que ha mejorado su comportamiento con los clientes, hace tiempo que no la veo, tenia un cuerpazo.
Citar
  #13996  
Antiguo 04-02-2016, 16:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Andrea


Exacto¡
Es Andrea, la que se ponía en San Mamés
Fast fuck y dudo que haya mejorado!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
fastmen (04-02-2016)
  #13997  
Antiguo 04-02-2016, 19:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slr3 Ver Mensaje
alguein me puede recomedar alguna gordita que trate bien a sus clientes en el poligono ya me me ponen mucho las gorditas.un saludo.
Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Me repito, pero la gorda de la rotonda del restaurante el Cortijo, por la que preguntabas más arriba, es amable e intenta hacerlo bien. Lo mejor es que pares y hables con ella.
Esta no es la loca que está en la otra punta, en la rotonda cerca de la fundición.
Un saludo
a esa gordita la cogi yo una vez hace ya varios años....solo contrate una mamada. la cogi por morbo ya que no me gustan las gordas jajaaj

solo te digo que se metio la polla en la boca y no se la saco hasta que me corri....osea que comer....come bien la chica
Citar
  #13998  
Antiguo 05-02-2016, 19:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Rubia gordita de la Glorieta a Getafe(rest. El cortijo)


La verdad es que tiene pinta de comer la polla bien, como dice el compañero
Lo que si se ve es que tiene unos tetones que se te va la olla, pero como pelotas de baloncesto si me apuras
Citar
  #13999  
Antiguo 05-02-2016, 20:02
 Avatar de yewe
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 74
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una madurita que se pone en la calle valle de tobalina antes de llegar a la rotonda que va para la renfe en un sentido y para la calle acebeda en el otro sentido, la he visto en ambos lados de la calle, y tiene unas tetas enormes.

.

Si es una morena, pelo ondulado, cara de sudamericana, unos 45 años, con un escotazo en pico que enseña un par de tetas que te mueres, es bastante mala. Antes se colocaba en el cruce de valle tobalina con Cdad. de frïas.

Sus tetas no son lo que parecen, en el lío no enseña casi nada, fue hace tiempo y de la mamada no me acuerdo, pero el folleteo bastante mal, metiendo prisa y no colabora. No me acuerdo mucho, sólo que nunca más...

Memmoria de pez, pero espero haberte ayudado.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yewe por este Post:
68+1 (05-02-2016)
  #14000  
Antiguo 05-02-2016, 20:09
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

.................

Última edición por fastmen; 05-02-2016 a las 23:14
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum