Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 290 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14451  
Antiguo 24-08-2016, 23:41
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Betty


Voy a contar una experiencia bastante chunga con una chica que se llama Betty. Creo que ya se ha hablado de ella, y mal:

Cita:
Iniciado por boladedragonz Ver Mensaje
Hola chavales. Os escribo para comentaros otra penosa experiencia con una tal betty. Se pone por donde la simpática Verónica en San Mames. La vi por la noche a eso de las tres,y por la mañana regresó sobre las 7 al mismo sitio.Contrate mamada,las tetas se las dejo tocar,pero le hice un intento de tocarla el coño y con una mala educación y una cara poseída por el diablo me dice sorry sorry!!,vamos no me pego de milagro,con la cara de buenecita que tenía. Es jovencita,llevaba un moño,y me dio la sensación que tenía como los dientes para adentro. La chupa fatal,con ganas de quitarte de encima. Evitar a la individua a ver si se cansa y se larga a su país,que para esto no sirve.
Donde aquí dice San Mamés, yo creo que es Piñuecar. La que yo digo estaba aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si está en esa zona, se llama Betty, es joven, tiene cara de buenecita, habla sólo en inglés y la experiencia ha sido penosa, seguramente es ella:

Morena de pelo liso más o menos largo, a veces con extensiones, a veces con un lacito.

De estatura media, delgada, vientre liso, un cuerpo joven y firme. Tiene veinte añitos.

Tiene un tatuaje de crucifijos por toda la espalda en cuyo extremo superior dice: “Solo Dios”.

La cara la tiene picada de viruela y las cejas pintadas de forma un poco rara, desmaquillada no es muy guapa. Tiene una sonrisa un poco artificial y cierto aire de muñeca o de geisha.

Habla sólo en inglés.

El último día llevaba short vaquero y camiseta de tirantes, pero iba distinta cada vez que la vi.

Me fui con ella varias veces. La llevé al hotel. Cada vez que la he vuelto a ver estaba de peor humor, no le iba bien en el polígono, me dijo que sacaba poco dinero y sólo se iba a quedar dos o tres semanas más. Me dijo que no había pasado de los doscientos o trescientos euros en sus mejores noches (y se pasaba las noches enteras).

El último día me dejó a media faena en la habitación del hotel. Saltó de la cama muy ofendida diciendo: es la segunda vez que me hablas de chupar sin condón.

Sólo fue un comentario en un momento de excitación mientras me la chupaba (follábamos, me la chupaba, volvíamos a follar...), no tenía ninguna intención de presionarla, y de la vez anterior ni me acordaba.

Me montó una escena para no follar más, pero no me devolvió los 100 euros que le había dado.

Después he recordado que la primera vez que estuve con ella lo hicimos por veinte euros en el coche y como tardaba mucho me cortó y empezó a vestirse, le dí más dinero por estar más tiempo (error). Al final he multiplicado por diez esos primeros euros y he obtenido una experiencia diez veces peor.

no seáis tan tontos como yo

Última edición por isaias271; 25-08-2016 a las 00:04
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
apity (25-08-2016), MR dexter (09-12-2016), Sin nombre (02-09-2016), yewe (29-08-2016)
  #14452  
Antiguo 25-08-2016, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas noches noches adictos sexuales , alguno sabe sin por el polígono , u otro sito se pone alguna chica mora , mucha gracias por adelantado y gracias por vuestro trabajo
Citar
  #14453  
Antiguo 25-08-2016, 00:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Expe de una noche de verano


NOMBRE: yazmin

EDAD: segun ella 23, ... alguno mas creo yo.

TARIFA: 15/20

DESCRIPCION:morena,tetas medio-grandes naturales bien puestas y buen culo, para mi gusto guapa

DIRECCIóN o MAPA ZONAL:c/piñuecuar,segun subes por c/el berrueco en el cruce girando a la izquierda

NACIONALIDAD: colombiana

VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4



EXPERENCIA:Es la segunda vez que he estado con esta chica. Chica muy simpatica q esta continuamente sonriendo. Boca grande y para mi gusto sensual.Dice que lleva un mes por el poligono.
Paro la pregunto precios los de siempre asi que al lio,se desnuda entera, me enfunda y empieza a chupar,no lo hace mal. mientras me la chupa la toco el clitoris sin rechistar lo unco que dice es que no la meta los dedos. Despues de un rato de la digo q se tumbe y empezamos con el tema. Folleteo con cambios de ritmo, aguanta bien las envestidas fuertes y gime de vez en cuando.

LO BUENO:buenas tetas y tambien buen culo, y boca muy sensual. Piel muy suave. Sin meter prisas.

LO MALO: Esta vez fue mejor que la primera, ...

RECOMENDABLE. para mi gusto si y viendo la agresividad de algunas rumanas. Totalmente recomendable

PARA REPETIR: De momento con dos ya he tenido bastante. Quizas dentro de algun tiempo.
Citar
  #14454  
Antiguo 25-08-2016, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MIrando el mapa, hay una chica que no me cuadra su ubicacion...
a ver si sabeis quien es.
Las veces que la he visto estaba en la glorieta junto a la gasolinera "ballenoil"-
Morena, creo que rumana, dice llamarse Daniela.

Os suena?
Citar
  #14455  
Antiguo 25-08-2016, 22:59
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kiron2 Ver Mensaje
MIrando el mapa, hay una chica que no me cuadra su ubicacion...
a ver si sabeis quien es.
Las veces que la he visto estaba en la glorieta junto a la gasolinera "ballenoil"-
Morena, creo que rumana, dice llamarse Daniela.

Os suena?
El mapa está muy desactualizado , no te fíes.
Citar
  #14456  
Antiguo 26-08-2016, 00:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Como esta el tema policial?? Estan mas calmadas ya las cosas o todo sigue igual?
Citar
  #14457  
Antiguo 26-08-2016, 07:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Axpapax Ver Mensaje
Como esta el tema policial?? Estan mas calmadas ya las cosas o todo sigue igual?
Yo voy al poli por las tardes desde hará como dos meses con bastante frecuencia y si he visto algunas patrullas pero dan una vuelta y se van ,esta la cosa bastante tranquila ,las chicas dicen que si aparcas bien no se meten contigo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Citar
  #14458  
Antiguo 26-08-2016, 18:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 24
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Voy a contar una experiencia bastante chunga con una chica que se llama Betty. Creo que ya se ha hablado de ella, y mal:



Donde aquí dice San Mamés, yo creo que es Piñuecar. La que yo digo estaba aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si está en esa zona, se llama Betty, es joven, tiene cara de buenecita, habla sólo en inglés y la experiencia ha sido penosa, seguramente es ella:

Morena de pelo liso más o menos largo, a veces con extensiones, a veces con un lacito.

De estatura media, delgada, vientre liso, un cuerpo joven y firme. Tiene veinte añitos.

Tiene un tatuaje de crucifijos por toda la espalda en cuyo extremo superior dice: “Solo Dios”.

La cara la tiene picada de viruela y las cejas pintadas de forma un poco rara, desmaquillada no es muy guapa. Tiene una sonrisa un poco artificial y cierto aire de muñeca o de geisha.

Habla sólo en inglés.

El último día llevaba short vaquero y camiseta de tirantes, pero iba distinta cada vez que la vi.

Me fui con ella varias veces. La llevé al hotel. Cada vez que la he vuelto a ver estaba de peor humor, no le iba bien en el polígono, me dijo que sacaba poco dinero y sólo se iba a quedar dos o tres semanas más. Me dijo que no había pasado de los doscientos o trescientos euros en sus mejores noches (y se pasaba las noches enteras).

El último día me dejó a media faena en la habitación del hotel. Saltó de la cama muy ofendida diciendo: es la segunda vez que me hablas de chupar sin condón.

Sólo fue un comentario en un momento de excitación mientras me la chupaba (follábamos, me la chupaba, volvíamos a follar...), no tenía ninguna intención de presionarla, y de la vez anterior ni me acordaba.

Me montó una escena para no follar más, pero no me devolvió los 100 euros que le había dado.

Después he recordado que la primera vez que estuve con ella lo hicimos por veinte euros en el coche y como tardaba mucho me cortó y empezó a vestirse, le dí más dinero por estar más tiempo (error). Al final he multiplicado por diez esos primeros euros y he obtenido una experiencia diez veces peor.

no seáis tan tontos como yo

Esa es la que yo digo,es que me lié con la calle,menuda es,huid como la peste
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a boladedragonz por este Post:
isaias271 (26-08-2016), Sin nombre (02-09-2016)
  #14459  
Antiguo 27-08-2016, 11:37
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos winten Ver Mensaje
Buenas noches noches adictos sexuales , alguno sabe sin por el polígono , u otro sito se pone alguna chica mora , mucha gracias por adelantado y gracias por vuestro trabajo
Buenas compañero. La unica que conozco se llama soraya creo recordar es marroqui y se suele poner aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No esperes un pibon, es madurita, está rellenita, es alta, suele ir vestida normal de calle, pelo recogido pero eso si,calza un buen par de melones. hace tiempo estuve con ella, es agradable y el frances que me hizo no estuvo mal, no probé mas. la pillé de noche, entre las 8 y las 10 entre diario. Espero que te ayude. salu2.
Citar
  #14460  
Antiguo 27-08-2016, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cris montejo


Buenos dias, se sabe algo de nuestra querida Cristina?? He pasado por ahi estos dias y ni rastro
Citar
  #14461  
Antiguo 27-08-2016, 15:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenos dias, se sabe algo de nuestra querida Cristina?? He pasado por ahi estos dias y ni rastro
Se halla in holidays,compi

Última edición por Ysinembargoo...; 27-08-2016 a las 16:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
mans (27-08-2016)
  #14462  
Antiguo 27-08-2016, 16:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Mamadas sin goma


Menuda lastima... Me habia comvertido dn un asiduo a sus mamadas sin condon!! Que chica me recomendais para una mamada sin goma que lo haga muy bien y no meta prisas?
Citar
  #14463  
Antiguo 27-08-2016, 18:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Buenas compañero. La unica que conozco se llama soraya creo recordar es marroqui y se suele poner aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No esperes un pibon, es madurita, está rellenita, es alta, suele ir vestida normal de calle, pelo recogido pero eso si,calza un buen par de melones. hace tiempo estuve con ella, es agradable y el frances que me hizo no estuvo mal, no probé mas. la pillé de noche, entre las 8 y las 10 entre diario. Espero que te ayude. salu2.
Hola compañero,hace cuánto tiempo es tu experiencia con la Soraya,porque yo creo que ella no va a polígono desde hace ya más de un año. O estamos hablando de diferentes personas. La que conozco yo es con pelo negro por debajo de los hombros, mide 1,60-1,65 más o menos, rellenita y tenía piersing en la nariz.Estamos hablando de la misma?Si es esta Soraya yo no la veo por ahí desde el verano pasado.
Citar
  #14464  
Antiguo 27-08-2016, 20:37
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Menuda lastima... Me habia comvertido dn un asiduo a sus mamadas sin condon!! Que chica me recomendais para una mamada sin goma que lo haga muy bien y no meta prisas?
Solo hay a mi manera de ver una chica que es la mejor del poligono sin paliativos los orales son de antologia como ninguna hace, yadira, marroqui de 25 años, se pone en la calle que baja desde rotonda de la fundicion hacia valle de tobalina.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ANC por este Post:
erlechero (29-08-2016), mans (27-08-2016), Sin nombre (02-09-2016)
  #14465  
Antiguo 28-08-2016, 14:50
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 13
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia


Fecha: este verano
Lugar: polígono marconi, la recogí donde se ponen las gitanas rumanas.
Nombre de la chica: como para acordarme
Descripcón de la chica: chica morena (creo que es frecuente entre las chicas del polígono llevar extensiones y el pelo de distinto color al natural), de 28 a 30 y pocos años. Grandes pechos pero caídos (al verla con la camiseta blanca se le sujetaba el pecho, pero cuando se desvistió la ley de la gravedad hizo de las suyas :( Estaba algo gordita, y tenía un poco de lorzas lo que me tiró para atrás.

Experiencia: al pasar por donde las chicas rumanas gitanas que se ponen en la recta principal del marconi antes de llegar a la rotona del fondo como a mitad de la recta. Pues bien, paro al lado de dos chicas y les digo que se acerquen (En Marconi hay que tener cuidado de no para en la vía, y siempre hacerlo en la acera, pues pueden venir los picoletos a multarte!!) cuando se acerca me decanto por la más simpática y tetona. La digo que es muy simpática y que suba, a lo que la chica sonrie y entra de buen grado. Según entra me dice que doble a la derecha y me lleva al lado de una nave donde se suelen poner unos yonkis que tienen como una furgoneta blanca grande. Ese día no estaba, pero aún así me daba algo de mal royo esa parte del polígono.

Me voy para la parte de atrás con ella, realizo el pago de 20€ por el completo. Y se empieza a desnudar. Yo solo me quité el pantalón y el calzón, no dejaban de pasar coches por todos lados, recuerdo que era un día de bastante tráfico y las lumis estaban muy solicitadas, lo que me agobió un poco. También me agobie mucho porque pasaba gente andando por los alrededores y tuve que cerra el coche por si alguien intentaba robarme.

Total, la chica sin lavarse las manos con una toallita ni nada, me empezó a ponerla tiesa con su mano, la verdad esque me daba mucho morbo que una lumi de estas me la tocase. Me dijo que por 30€ me la chupaba sin condón, pero en un polígono y una tía que probablemente se haya zumbado a 10 o 15 maromos antes que yo en ese mismo día, como que no me apetecía pillar una venérea....

Total. Me enfunda el condón (condón de los malos, probablemente de los que regalan las ONG a las lumis) y me la empiza a mamar. Mamada floja, ni fu ni fa, a los 4 minutos ya me dice de cabalgar. Ella se tumba con las piernas encojidas como spiderman en un lateral del coche y me dice que la de. Me pongo a ello, manteniendo algo las distancias para no rozarla mientras me dice todo tipo de guarradas para que me corra cuanto antes. No duré mucho y a los dos minutos me corrí.... en total no llebava ni 8 min e el coche y ya había acabado, la tia me dio una toallita, me limpié y se salio del coche.

Opinión: he estado muchas veces en el polígono, y en general mis experiencias han sido malas. Pues en 10 minutos las chicas ya te quieren despachar. Si de verdad quieres disfrutar de una lumi, es mejor hacerlo con una independiente de las que cobran caro. Pero Marconi no está mal si te quieres dar una vuelta con el coche y ponértela dura :)

Valoración de la expe: un 0, la chica parecía una cosa y dentro del coche er otra, tetas caídas, la chica estaba muy sudada y olía mucho a chicle, lo que me dio bastante asco. Una vez acabé solo quería llegar a casa para lavarme bien de arriba abajo...
Citar
  #14466  
Antiguo 28-08-2016, 15:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Solo hay a mi manera de ver una chica que es la mejor del poligono sin paliativos los orales son de antologia como ninguna hace, yadira, marroqui de 25 años, se pone en la calle que baja desde rotonda de la fundicion hacia valle de tobalina.
Puedes ubicarla mas exactamente, describirla físicamente y los horarios xfavor? Estoy interesado
Gracias de antemano
Citar
  #14467  
Antiguo 28-08-2016, 20:56
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Puedes ubicarla mas exactamente, describirla físicamente y los horarios xfavor? Estoy interesado
Gracias de antemano
No conozco la calle solo que baja hacia valle de tobalina desde la fundicion. Se pone en la acera de la derecha casi en la rotonda de la curva que va para la estacion de metro.
La chica es educadisima y no relojea nada en absoluto, tiene rasgos propios arabes casi siempre va de calle con un pantalon corto amplio y una camiseta se llama creo que yadira.
Lo hace como jamas nunca nadie he conocido, es extraordinaria y los precios son los habituales del pòligono, yo acostumbro a darle propina porque es majestuosa y como en casi todas las actividades lucrativas el buien trabajo o buen servicio hay que pagarlo, al menos es como pienso yo.
Citar
  #14468  
Antiguo 28-08-2016, 21:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

-- peleas --

Última edición por Juss; 31-08-2016 a las 22:24
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (29-08-2016), mans (28-08-2016), umasuki (28-08-2016), yewe (29-08-2016)
  #14469  
Antiguo 29-08-2016, 00:37
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

-- peleas --

Última edición por Juss; 31-08-2016 a las 22:24
Citar
  #14470  
Antiguo 29-08-2016, 01:53
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Silvia, chica negra


Hace poco volvía para mi casa y tenía que atravesar Marconi y claro aproveché para dar una vuelta. Serían las 01,30 a.m.
Había muy pocas chicas, pero muy pocas y de un nivel escasísimo.
Finalmente, ví al final de la calle Frias en el cruce con San Ezequiel a una negrita que estaba bastante buena y hasta guapa, con un culo muy bueno. Me dijo que se llamaba Silvia.
Precios habituales ofreciéndome que la podía follar por culo o por el coño!!!!!!
La digo que la subo si no me engaña, que no quiero discusiones ni jaleos : "Sí, sí, de verdad"........Bueno, pues sube venga, pero te chuparé las tetas....: Bueno vale, me dice.
Aparcamos al final de San Ezequiel, cerca de la fundición, y la digo que empiece a desnudarse a lo que contesta que quiere primero chupármela. Me mosqueo, pero acepto.
Me pone el condón cuando todavía está totalmente blanda y empieza a chupar pero muy mal. Flojo, sin ritmo...... Ni me empalmo. Ademas se colocaba de forma que apenas podía tocarla ni el culo. La digo que lo deje que ahora la iba a chupar yo las tetas como habíamos quedado y me dice que no, que solo tocar por encima. que otra cosa ella no hacía. ¿Como?, empezamos a discutir y lo poquísimo que se había empezado a poner dura se vino todo abajo.
Mas discusiones y la recrimino que acepte y ofrezca cosas, como lo de follar el culo, que luego no cumpliría, contestándome que yo había entendido mal, que ella hablaba muy bien español.
Mas voces y gritos, hasta que la abrí la puerta y la eché del coche con unos cuantos apelativos en Inglés para que me entendiera claramente.
Total que me estafó.
Que lo sepáis los aficionados a las negritas.
Citar
  #14471  
Antiguo 29-08-2016, 02:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hace poco volvía para mi casa y tenía que atravesar Marconi y claro aproveché para dar una vuelta. Serían las 01,30 a.m.
Había muy pocas chicas, pero muy pocas y de un nivel escasísimo.
Finalmente, ví al final de la calle Frias en el cruce con San Ezequiel a una negrita que estaba bastante buena y hasta guapa, con un culo muy bueno. Me dijo que se llamaba Silvia.
Precios habituales ofreciéndome que la podía follar por culo o por el coño!!!!!!
La digo que la subo si no me engaña, que no quiero discusiones ni jaleos : "Sí, sí, de verdad"........Bueno, pues sube venga, pero te chuparé las tetas....: Bueno vale, me dice.
Aparcamos al final de San Ezequiel, cerca de la fundición, y la digo que empiece a desnudarse a lo que contesta que quiere primero chupármela. Me mosqueo, pero acepto.
Me pone el condón cuando todavía está totalmente blanda y empieza a chupar pero muy mal. Flojo, sin ritmo...... Ni me empalmo. Ademas se colocaba de forma que apenas podía tocarla ni el culo. La digo que lo deje que ahora la iba a chupar yo las tetas como habíamos quedado y me dice que no, que solo tocar por encima. que otra cosa ella no hacía. ¿Como?, empezamos a discutir y lo poquísimo que se había empezado a poner dura se vino todo abajo.
Mas discusiones y la recrimino que acepte y ofrezca cosas, como lo de follar el culo, que luego no cumpliría, contestándome que yo había entendido mal, que ella hablaba muy bien español.
Mas voces y gritos, hasta que la abrí la puerta y la eché del coche con unos cuantos apelativos en Inglés para que me entendiera claramente.
Total que me estafó.
Que lo sepáis los aficionados a las negritas.

Es que fuiste a parar con la peor y menos recomendable negra del polígono, practicamente todas las demás negras lo hacen mejor que ella.
Por ejemplo si en lugar de coger a esa estafadora, hubieras continuado recto por la calle Ezequiel dirección Tobalina a unos 200 metros de allí (cruzando Tobalina) y a mano izquierda hay una negra pequeñita que si es bastante cumplidora (ojo,no confundir con las que estén en la misma calle o cerca de la susodicha estafadora que son parecidas a ella, esta que digo está después de cruzar Tobalina). Y según tengo entendido, las hay aún mejores por los alrededores del asador.
Te topaste con la peor, sin duda.

Última edición por solotengo10; 29-08-2016 a las 02:35 Razón: poner un ejemplo rápido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solotengo10 por este Post:
luiscuarto (31-08-2016)
  #14472  
Antiguo 29-08-2016, 12:32
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Raluca


dos expes:

raluca

de sobra conocida auqnue se cambie el pelo a lo león....
para mi uno de los cuerpos más morbosos que hay y esa mirada y esa boca....me vuelve jodidamente loco. cumplidora ,muy buena feladora y con ese cuerpo, follarla es lujo.


andrea la famosa de VW plata. en c/ acebeda con san ezequiel.
aka. el mejor culo marconi.

muy inteligente cosa que me gusta, gusto exquisito por los coches.

en cuanto al tema, mamada regular pero follarte a ese cuerpo del este durito y suave y tan limpia......es de cine.

si se implicara un pelin más, seria la top.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
obiwanken (29-08-2016), Sin nombre (02-09-2016)
  #14473  
Antiguo 29-08-2016, 20:07
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

completamente deacuerdo tritoner en lo referente a la chica de vw gris solo que a mi me dijo que se llamaba Alicia para mi es de lo mejor que hay en el poligono yo repito y repito
Citar
  #14474  
Antiguo 30-08-2016, 15:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguna de las negras es alta delgada y se hace llamar ruth
Citar
  #14475  
Antiguo 30-08-2016, 15:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis en que horario se pone raluca? Y sobre que altura de San Mames? Un saludo compas
Citar
  #14476  
Antiguo 30-08-2016, 15:47
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- las consultas deben ser especificas, prohibido resumenes para "vagos" --
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)

Última edición por Juss; 31-08-2016 a las 22:23
Citar
  #14477  
Antiguo 02-09-2016, 17:05
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes.
Alguien sabe donde esta una chica negra con las Tetas muy grandes que se ponía en la calle San Eustaquio en la rotonda.
Desde el tema de la policía no la he vuelto a ver.
Si alguien sabe donde se pone o si cambio de polígono, me gustaría saberlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a surge por este Post:
Mdemarco (26-09-2016)
  #14478  
Antiguo 02-09-2016, 22:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Hola buenas tardes.
Alguien sabe donde esta una chica negra con las Tetas muy grandes que se ponía en la calle San Eustaquio en la rotonda.
Desde el tema de la policía no la he vuelto a ver.
Si alguien sabe donde se pone o si cambio de polígono, me gustaría saberlo.
Por ahí he pasado a veces y no creo haberla visto nunca. ¿Eran tetas más grandes que cabezas, como sandías? ¿O no tanto?
Citar
  #14479  
Antiguo 03-09-2016, 11:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Qué tal compañeros
La semana pasada, alrededor de las 22.20 horas, en la Calle V. de Tobalina esquina con Calle San Ezequiel, había cuatro chicas, las habituales del lugar. Tres de ellas delgaditas y otra más rotunda.
Aunque no es mi estilo de chica, me fije en una pequeñita, con pecho pequeño, pero un culo redondito y duro que me llamó la atención.
Paro, pregunto precios y son los de siempre. Pero le pido algún extra, como la mamada a pelo y hacerlo fuera del coche, me dice que 50 por todo. Solo de estar viendo esos labios me convencio.
Nombre: No lo recuerdo.
Edad: Jovencita, unos 25.
Nacionalidad: Rumana.
Pelo: Moreno, media melena recogida en coleta.
Medidas: 155 con tacones. Unos 50 kgs. 85-55-85.
Implicación: Alta.
Nota: 8/10
Repetiría: Sí, y no soy de hacerlo.
No fuma, o por lo menos no me olio.
Se sube al coche, y en el trayecto al lugar que eligió ella, es muy simpática y educada. Me lleva a la Calle Acebeda, donde después de subirnos por la acera me lleva por un camino hasta un sitio discreto.
Salimos del coche y se desnuda por completo menos el sujetador, que tan sólo se lo baja, los pechos no son su fuerte.
Se arrodilla, me la limpia con toallitas, y comienza una de las mejores felaciones que me han hecho nunca. Ritmo tranquilo, bien salvado, y metiéndosela hasta adentro hasta provocarse arcada, y mirando a los ojos (vamos, lo soñado por todos). Después de un rato me dice si quiero continuar o pasamos al folleteo, ante lo cual le digo que continúe, aún a riesgo de irme como un mirlo blanco.
Le digo que cambiamos, se da la vuelta, y apoyada en el coche, veo el espectáculo de ese pandero pequeño, redondito y durito. Así que comienzo a bombear, agarrando esa cinturita, y tras cinco minutos, le digo que no puedo más, se da la vuelta, me quita el condón y comienza con la felación de sueño hasta que me voy en su boca. Claro está, no se lo traga, lo escupe y comienza el proceso de limpieza con colutorio bucal incluído.
Todo con mucha implicación y parece que le gusta. Si no es así, finge muy bien.
La devuelvo a su sitio y me despido de ella con una gran sonrisa de felicidad.
Una cosa os aviso, huele a perfume de maravilla, pero para los que puedan tener problema con eso, que tengan cuidado. Yo no tengo ese problema.... jejeje
La he visto dos o tres días más, pero iba con clientes en el coche y no he podido repetir.
Tratadla con cariño y os lo devolverá.

Última edición por black_dome; 03-09-2016 a las 12:04
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a black_dome por este Post:
Diegojose (05-09-2016), Easter85 (03-09-2016), mikelanjelo24 (04-09-2016), siciliano98 (08-09-2016), yewe (24-09-2016)
  #14480  
Antiguo 03-09-2016, 12:47
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Black, Te refieres a la esquina a mano derecha en direccion de Getafe hacia Villaverde Metro? La pequeñita que siempre esta ahi, creia que tenia malas referencias, si no ya la conoceria de hace mucho tiempo! Gracias!
Citar
  #14481  
Antiguo 03-09-2016, 15:39
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Esta vez no hay mucho que contar . Sere breve:
De nombre Sofía y nacionalidad española de 39 años y 15 dias , delgadita con pechos chupados de culo muy buen puesto alrededor del 1,65 ya de camino a casa a la 1 am paso por donde el campofrio y veo una morena delgada andando por el polígono y nadie mas . Paro la pregunto y tarifas habituales . Pillo la de 20€ , la subo y empezamos primero a chupar y luego intento de folleteo . Como nada mas que la tenía morcillona me quita la goma y me hizo un natural con comida de huevos muy rica terminando en su cara
No me puso pegas ni me metio prisa en ningún momento . No creo que repita porque hay muchas para probar pero por lo menos ese día si era recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clioput por este Post:
Diegojose (05-09-2016)
  #14482  
Antiguo 03-09-2016, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hace varias semanas, sobre media noche y tras mucho dudar me decido por probar con Irina 64. Castaña, cuerpo tren sin nada de retas, guapa de cara y bonito culo. Pido polvo de 20 euros. Nos vamos a San mames, se quita el tanga y sé deja la parte de arriba. Me enfunda y la mamada aceptable sin grandes florituras, normalita. A la hora de follar me dice que misionero y como no soy de discutir acepto. Algún gemido pero es como follarte a una muñeca hinchable. Repetir nada
Otra noche, opto por una tal Ana, búlgara, 25 años, se pone en el paso de cebra de bascuñuelos en la puerta de los ascensores. Contrato 20. Mamada muy buena, bastante bien. Se desnuda entera con un cuerpo muy aceptable, pecho pequeño pero muy rico. Se deja chupa y tocar. A la hora de follar como quieras y aguanta bien las embestidas con ligeros gemidos. Nada relojera
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a flores4224 por este Post:
Diegojose (05-09-2016), Easter85 (03-09-2016), RangerFr (30-09-2016)
  #14483  
Antiguo 03-09-2016, 23:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Voy a contar por aquí una de mis primeras experiencias en Marconi.

Ha sido con una chica llamada Catalina, dice que tiene 33 años. Alta, morena y delgada, con poco pecho pero con un culazo. Fue sobre las 23 de la noche, y estaba en valle de tobalina, justo antes del semáforo de san ezequiel.

La monto y le pago 40 €, por mamada sin condon y follar con. La mamada espectacular, empieza despacio y metiéndosela hasta el fondo. La garganta profunda que hace es cojonuda y a mi me gusta más cañera, pero sin decir nada, me pregunta ella que si lo prefiero más fuerte a lo que digo que sí y empieza a hacerme una mamada tremenda chupando como si no hubiese mañana y alternando con metidas de polla hasta dentro mientras la agarro de la cabeza.

Al rato follamos, cuando se pone arriba nada del otro mundo folleteo aceptable, y después pasamos a 4 patas, poniéndome burrísimo follándola y viendo ese culo. Para acabar, sigue chupando y metiéndosela hasta el fondo (que locura) y me dice que no me corra en su boca. Como me está poniendo tanto del mamadón que me hace la digo que si la doy 10 pavos más puedo correrme en su boca, a lo que acepta.

La verdad, con el calentón ahora lo pienso y 50 pavos es una locura para una callejera, pero no descarto repetir por el mamadón de escándalo que me ha hecho, además que ha habido bastante buen feeling y ha sido muy maja conmigo.

Por cierto, hace poco estuve con una chica en la calle Piñuecar que se llama Alejandra. Habla español, pero se nota que no lo domina, y cogí una mamada sin condón por 30 €, bastante buena y hasta el final.

Al lado de ella hace un mes o así me follé a otra chica que se ponía allí y era alta y morena y voluptuosa (no era gorda, al revés, un pivonazo pero no era delgada). Era rumana y bastante cachonda y maja, tenía unas tetas enormes operadas, pero no la pregunté nombre (error). ¿Sabe alguien quién es? Ya os digo que estaba al lado de la tal Alejandra en Piñuecar, al final casi al lado de la rotonda.
Citar
  #14484  
Antiguo 04-09-2016, 08:19
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hola alguno me informa de una madura que se pone el calle san Norberto es morena tipo maruja con buenas tetas suele estar donde la fábrica de Campofrío


Gracias de ante mano
Citar
  #14485  
Antiguo 04-09-2016, 15:01
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

experiencia d mierda


despues d un tiempo d retiro espiritual.cuento una experiencia d mierda.
NOMBRE: miriam
HORARIO: 21o 22 hasta 6 d la mañana
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: morena bajita 160 y anchita poco pecho
FECHA EXPERIENCIA: miercoles cualquiera
HORA DE LA EXPERIENCIA: 4 d la madrugada
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle tovalina viniendo de la m45nada mas pasar primer semaforo a la derecha esquina diagonalmente opuesta a donde se pone la gran loredana
NACIONALIDAD: rumana creo
DATOS DESTACABLES:nimguno no vale ni para muerta
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0
RELATO LIBRE:una noche andaba x el barrio despues d hacer unad movidas y decidi irme al poli a liberar tensiones.por la hora no esperaba encontra nada medio decente una vuelta poca alguna negra algun manuel y vi a esta jamba paro pregunto y al coche d camkno al san mames ya me di cuenta q habia cojido.a una puta comida jo paraba d hablar.aparco en san mames y al.lio no se desnuda entera soko se saca las tetas y se quita lo d abajo me enfinda con la polla pues eso mirando al suelo del.cochey enpieza una chupada lamebtavke bieno chupada parecia un pajaro picoteandk o q me estaba dando cabezazos en la polla en la vida me la habian chupado tan mal.al.minuto.me.dice la jincha q a follar pro como vamks a follar si la tengo por los suelos le digo q siga chupando me.dice q ya me la ha chupado puee nada a follar pilla y se sube encima medio minuto subirse xq es q ni se meneo dos saltos y q cambiemos q esta cansada ya me rayo.del.todo la puse a misionero me la meneo un.poco a ver si se voene ariba y emliezo a clavarsela cuando noto q ya la tengo ariba empiezo a follarla a lo besria a reventarla se queja q mas despacio a lo q yo si t voy a reventar por asquerosa como estaba claro q nonme kba a corree eso era como pegar a un borracho q no tiene motivacion cuando me harte pare.me quite la.goma sin.correrme y la.dije q se vistiese y se abriera del.coche la jmaba flipando.me.soce q le habia dicho q t vistas y t vayas empieza a vestirsr mientras habla en su idioma yo ya vestido y viendo q seguia hablando en su idioma me cague en sus muertos.pisoteados se quedo con cara d el gitano este me quita la vidase bajo del.coche.cojio.el.movil yo coji el coche me abri d alli y se lo deje en el barrio a mi colefa y aqui se acabo una d mis peores experiencias d toda mi vida.
LO BUENO: q no tuve q sacarla del.coche d los pelos q me veia dandola un bofeton para q se bajata
LO MALO:todo
PARA REPETIR:en mi puta vida
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cala-villaverde por este Post:
Diegojose (05-09-2016)
  #14486  
Antiguo 04-09-2016, 16:54
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre:Ely
Edad: yo diría + 40
Nacionalidad: Rumana.
Pelo: Castaño recogido en moño.
Medidas: 1,70 rellenita con poco pecho pero buen culo
Tarifas : 10 chupar 15 completo . Yo la dí 20
Ubicación : Real de Pinto a la altura de San cesareo
Hora : las 3 am . Según ella esta de L a D a partir de las 22 hasta las 5 ó 7 am
La verdád que para estar ya de vuelta y a esas horas me paro por parar y despúes de preguntar la subo por no irme sin descargar para casa . Como físico no tiene uno que te haga darte la vuelta cuando pasa a tu lado en el mercadona . Mas bien parece la madre típica de adolescente de 15 años . La subo al coche y mientras que llegamos no hace nada mas que decirme que tiene poco trabajo y que llevaba 2h sin subirse a ningún coche . Yo pensando que la había cagado nos ponemos al lio y he de dcir que no me puso demasiadas pegas en cuanto a tiempo y posturas salvo a la hora de quitarse el sujetador que no quiso aunque se lo subio sin problema y me dejo comerle esos pequeños pero apetitosos pechos
La mamada bien , me pongo yo encima un rato y luego cambio de postura y cabalgada final , lo mejor que tiene
Vuelta a su sitio y para casa . En otra ocasión que no vea nada interesante si me planteare el repetir
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clioput por este Post:
Diegojose (05-09-2016), speaker (09-09-2016)
  #14487  
Antiguo 05-09-2016, 02:29
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Sabina


Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
Voy a contar por aquí una de mis primeras experiencias en Marconi........

............
Al lado de ella hace un mes o así me follé a otra chica que se ponía allí y era alta y morena y voluptuosa (no era gorda, al revés, un pivonazo pero no era delgada). Era rumana y bastante cachonda y maja, tenía unas tetas enormes operadas, pero no la pregunté nombre (error). ¿Sabe alguien quién es? Ya os digo que estaba al lado de la tal Alejandra en Piñuecar, al final casi al lado de la rotonda.
Por la descripción física se trata de Sabina rumano-española cañón, muy muy simpática y bastante recomendable.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (05-09-2016), lopirceda84 (05-09-2016)
  #14488  
Antiguo 05-09-2016, 02:45
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Verónica ecuatoriana


Cita:
Iniciado por Eizo Ver Mensaje
Alguine sabe algo de Veronica, la latina rondando los 40 con buenas tetas, morena y pelo rizado, que se pone en Bascuñuelos donde la caseta, creo que es el numero 70 del mapa. En mis ultimas visitas nocturnas ya nunca la veo y hecho de menos sus mamadas al natural que son de escandalo y por 15 pavos.

Verónica ya vuelve a estar por su sitio, esta noche la he visto justo enfrente de la caseta donde se solía poner.
Otra que también anda por su lugar habitual es Cris "la sirena", así que los "besugos" estáis de suerte.


Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
mans (05-09-2016)
  #14489  
Antiguo 05-09-2016, 02:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

¿Rubia? del C-4


Ahora una consulta:

En San Mamés, subiendo hacia Getafe, en el tramo entre Bascuñuelos y el Berrueco, se pone una chica rubia o castaña (el color de pelo no lo tengo claro ahora mismo), aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que va vestida muy normalita y discreta, hoy llevaba una falda gris y una blusa blanca, como de 1,65 m o más quizá, delgada y aparentemente sin mucho pecho. Un poco más adelante siempre está aparcado un C-4 oscuro que creo que es de ella.

¿qué se sabe de la susodicha? ¿hay alguna expe a la que me podáis redirigir?

Saludos y gracias de antemano.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #14490  
Antiguo 05-09-2016, 17:40
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

En contestación a la pregunta del gran Hummersex, mi experiencia no la encuentro pero es calcada a la del compi Cala, decir que si es española, de Canarias creo recordar, hay que probarla, pena que no se quite lo de arriba, hace un par de semanas volví a repetir y la implicación igual de bien :-) :-) :-)
Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
Experiencia d una tarde noche de calor cualquiera

NOMBRE: Vanesa o eso me.dijo lo mismo mañana dice amparo
HORARIO: de 8 de la tarde a 11 mas o menos o eso dijo
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: alta delgadita no la medi
FECHA EXPERIENCIA: una tarde cualquiera
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle san mames entre bascuñuelos y el berrueco
NACIONALIDAD: no.pregunte unos.dicen q española yo.diria q tiene acento.sudaca no se
DATOS DESTACABLES:chica rubia.alta facil.d localizar esta al.ladi.d.su.coche un c4 con las lunas tintadas
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE:una tarde.cualquiera q pasaba x marconi pues pense en empotrar a una jamaba con la q ya he estado varias veces pero me.dijo q no estaba asi q despues d dar unos chompis sin ver nada interesante pues decidi.cojer a la jincha esta.paro.a su lado bi
n aparcado.como no y la pregunto.precios los.de.siempre asi q aparco al lado d su coche el.c4 negro.y paso atra ella se momta atras un rato.d charla mientras me desnudo ella solo se quita lo d abajo no se saca ni las tetas mal empezamos pero bueno.me enfunda y al.tajo empieza con una mamada suave lenta mirandome a los ojos con mucho morbo para luego aumentar el.ritmo y cuando me.dice q la.acaricie si quiero la.merienda yo pado no hay confianza para.eso.alterna la mamada con lamermela.entera desde los huecos hasta la.punta mirandome a los ojos.despues d un.rato.largo cosa q se esta volviendo rara x marconi me.dice follar.se sube encima y empieza con una cabalgada lenta parando y restregandose contra mi.cuerpo.asi.un rato.hasta q ya empieza con.jna cabalgada mas potente dando buenas culetadas hasta q veo q empieza a cansarse y como llevaba ya un buen rato la digo d pasar a misionero.donde la empiezo a empotrar con ganas mientra ella sus piernas a mi cuerpo a damr mas calor cojones jeje.hasta q hay termino.toallitas se viste ybadios alli.me quede vistiendome.
LO BUENO: el.frances y la cabalgada estuvo bien
LO MALO:q no se desnudo.es q ni se saco.las tetas y fisicamente pues no me dice nada
PARA REPETIR:x como.fue.la.experiencia.si pero no.creo.estoy en un momento q no suelo repetir con nimguna quitando un par d ellas y esa jamba con la q disfruto fuera d marconi tanto del.sexo.como d su compania

Espero q a esos catedraticos.d la.lengua q escriben x aqui q se han quejado.alin.dia x la forma d escribir les guste asi.el.mensaje sino.le.dire al.jimcho q me.lo.ha escrito q se vuelva al.cole.
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
hummersex (05-09-2016), obiwanken (06-09-2016), speaker (09-09-2016)
  #14491  
Antiguo 05-09-2016, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El anal de Diana


Buenas tardes, siempre he usado el foro para hacer alguna pregunta o cuestión y esta es la primera experiencia que publico pues creo que puede ser iteresante... allá va:

NOMBRE: Diana
HORARIO: Yo creo que no tiene horario fijo
TARIFA: 50
MEDIDAS APROXIMADAS: alta y delgada
FECHA EXPERIENCIA: hace un mes y medio aprox
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de tobalina esquina con Bastacuellos
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES:chica rubia y para mi gusto muy guapa de cara, creo que es objetivamente un pivón
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE:Una mañana recorriendo estos lares vi a esta chica, con la que ya habia tenido sexo "estandar" en otras ocasiones y la perversión me llamó a cumplir el capricho de follar el culo a semejante pivón. una vez en los asientos de detras me la empieza a mamar con goma de una forma bastante agradable, pero sin llegar a ser una Gran Mamada. Acto seguido pasamos al anal, poniendola a 4 patas y en otras posturas que nos permitia el coche y la altura de ambos... resulta francamente complicado esta técnica en un coche para gente inexperta como yo. La verdad que en todo momento aguanta el ritmo y cuando la das a 4 te mira a la cara como echando la mirada hacia atras.... una delicia de niña sin duda.
LO BUENO: lo guapisima que es y el servicio de anal con una chica asi
LO MALO:que hace mucho que no veo rastro de ella
PARA REPETIR:sin duda para los aficionados a follarse un buen culo esta chica es muy recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mans por este Post:
Diegojose (06-09-2016), follaronofollar2015 (03-10-2016), hummersex (06-09-2016), wak (17-05-2017)
  #14492  
Antiguo 05-09-2016, 23:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por la descripción física se trata de Sabina rumano-española cañón, muy muy simpática y bastante recomendable.

Saludos.
¿Sabes su horario?

Yo la pille un sábado por la noche.

Pero no la he vuelto a pillar :( si era recomendable sí, por eso pregunto, para repetir jaajja muchas gracias hummersex
Citar
  #14493  
Antiguo 06-09-2016, 02:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Diana rubita


Confirmo lo dicho por Mans
Yo también la he partido el ojal a Diana
Llegó el día en que me decidí, y accedió
Te cobra 50 euros, y la verdad que si, es muy guapa pero a mi juício es que tiene las tetas no muy agraciadas. estan algo caidas, no son muy grandes....en fin, y a mi los pechos es mi punto debil. Tiene los pezones galleta
En el lío, te la chupa tranquilamente, a lo que luego se echa un poco de vaselina de Durex y se pone a cuatro patas
Se la clave por el culo, dado que la tenía como un punzón de esos del colegio, y la pena es que en 1 minuto me corri como un autentico mirlo
Tiene buen culo, buen ojete(que no todos los ojetes son iguales) y es majilla
Lo malo es que el condón cuando acabas está pringao de....sobran palabras
Aun asi fue un placer

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenas tardes, siempre he usado el foro para hacer alguna pregunta o cuestión y esta es la primera experiencia que publico pues creo que puede ser iteresante... allá va:

NOMBRE: Diana
HORARIO: Yo creo que no tiene horario fijo
TARIFA: 50
MEDIDAS APROXIMADAS: alta y delgada
FECHA EXPERIENCIA: hace un mes y medio aprox
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de tobalina esquina con Bastacuellos
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES:chica rubia y para mi gusto muy guapa de cara, creo que es objetivamente un pivón
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE:Una mañana recorriendo estos lares vi a esta chica, con la que ya habia tenido sexo "estandar" en otras ocasiones y la perversión me llamó a cumplir el capricho de follar el culo a semejante pivón. una vez en los asientos de detras me la empieza a mamar con goma de una forma bastante agradable, pero sin llegar a ser una Gran Mamada. Acto seguido pasamos al anal, poniendola a 4 patas y en otras posturas que nos permitia el coche y la altura de ambos... resulta francamente complicado esta técnica en un coche para gente inexperta como yo. La verdad que en todo momento aguanta el ritmo y cuando la das a 4 te mira a la cara como echando la mirada hacia atras.... una delicia de niña sin duda.
LO BUENO: lo guapisima que es y el servicio de anal con una chica asi
LO MALO:que hace mucho que no veo rastro de ella
PARA REPETIR:sin duda para los aficionados a follarse un buen culo esta chica es muy recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apareador por este Post:
Diegojose (06-09-2016), hummersex (06-09-2016), Juno (26-09-2016), wak (17-05-2017)
  #14494  
Antiguo 06-09-2016, 17:42
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Sabina


Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
¿Sabes su horario?

Yo la pille un sábado por la noche.

Pero no la he vuelto a pillar :( si era recomendable sí, por eso pregunto, para repetir jaajja muchas gracias hummersex
Pues va practicamente a diario, a partir de las 8 de la tarde hasta no se que hora. La tia esta rotunda, por su fisico, es junto con Raluca, las dos tias con las que tienes la impresion de estar follando con una actriz porno. Llena de curvas, guapa y con mucha simpatia, bastante implicada y sobre todo, con esas tetazas de lujo que le puedes comer hasta hartarte.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
lopirceda84 (17-09-2016)
  #14495  
Antiguo 06-09-2016, 17:52
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Diana rubita


Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por Mans
Yo también la he partido el ojal a Diana
Llegó el día en que me decidí, y accedió
Te cobra 50 euros, y la verdad que si, es muy guapa pero a mi juício es que tiene las tetas no muy agraciadas. estan algo caidas, no son muy grandes....en fin, y a mi los pechos es mi punto debil. Tiene los pezones galleta
En el lío, te la chupa tranquilamente, a lo que luego se echa un poco de vaselina de Durex y se pone a cuatro patas
Se la clave por el culo, dado que la tenía como un punzón de esos del colegio, y la pena es que en 1 minuto me corri como un autentico mirlo
Tiene buen culo, buen ojete(que no todos los ojetes son iguales) y es majilla
Lo malo es que el condón cuando acabas está pringao de....sobran palabras
Aun asi fue un placer
Tienes razon en cuanto a lo del pecho y a modo de anecdota, os cuento que en mi primera expe con ella, que postee aqui, me dejo darme un festin con sus pezonacos tipo galleta maria, pero a la segunda ocasion que estuve con ella no me dejo ni darle un miserable chupetoncillo, no se si seria que tenia un dia malo o algo, pero ante esta tesitura, no la he vuelto a subir.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (07-09-2016)
  #14496  
Antiguo 07-09-2016, 11:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Black, Te refieres a la esquina a mano derecha en direccion de Getafe hacia Villaverde Metro? La pequeñita que siempre esta ahi, creia que tenia malas referencias, si no ya la conoceria de hace mucho tiempo! Gracias!
Compañero buenas.
No, al revés, según vienes de Getafe, de la Glorieta Principal, este grupo de chicas se encuentra a la izquierda, pasado el primer semáforo, a la altura de un solar vallado, que está sin construir.
Saludos.
Citar
  #14497  
Antiguo 07-09-2016, 17:44
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Laura rellenita madura del Dacia


Hace tiempo que me quede con ganas de hablaros de esta chica:
NOMBRE: Laura
HORARIO: Matinal, hasta el medio dia
TARIFA: 20 completo. Extras lo desconozco.
MEDIDAS APROXIMADAS: alta, entrada en carnes, tetazas
FECHA EXPERIENCIA: este verano
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13 hrs
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle Acebeda antes de la glorieta con Piñuecar subiendo hacia Getafe. Donde los chaperos, junto a su Dacia.
NACIONALIDAD: española, Vallisoletana, residente en Fuenlabrada.
DATOS DESTACABLES:chica rubia y para mi gusto muy guapa de cara, rellenita, con buenas carnes sin estar excesivamente gorda. Supera ampliamente los 40 aunque parece mucho mas joven, tetazas y culazo a juego, super rotunda.
RELATO LIBRE: un finde por la mañana, a eso del mediodia, dando vueltas sin ver nada que me convenciera, aparte de las habituales, paso por delante de esta chica y me llama la atencion por su fisico rotundo y sobre todo por sus enormes tetas que se adivinan por un escote bonito pero discreto. Es alta, rubia, con gafas de sol, va muy discreta con un vestido minifaldero negro, con escote redondo. La piva esta francamente buenorra. A la segunda vuelta, cuando voy a subirla, esta practicamente subiendo a su coche, un Dacia Dunster blanco que aparca a su lado. Esta a punto de irse, dice que apenas tiene curro, la cosa esa mañana esta floja, negociamos, sorpresa agradable cuando veo que es española. Hala guapa, sube. Nos vamos a Navas de Buitrago a un sitio discreto. Mientras charlamos sin parar. Le pago los 20 convenidos por un completo y nos ponemos al tema, se quita el tanga de su enorme culo, se sube la mini y se baja el vestido, sacandose sus dos enormes tetas por encima del suje. Me jode que no se desnude, pero que le vamos a hacer. Ni que decir tiene que me amorro inmediatamente a sus tetazas pero me echa el freno diciendome que las tiene muy sensibles y que no me pase. Se las beso con mucha dulzura y le doy lametones muy suavecitos. Mientras ella me agarra la polla y me la empieza a menear con suavidad, mientras me da besitos en el cuello y me suelta un par de picos que me ponen el nabo como el pescuezo de un cantaor. Tras un ratillo de precalentamiento, se dirige a mi polla y durante un segundo pense que me la iba a chupar a pelo, pero no, lastima. Me pone el condon y empieza una mamada cojonuda, lamiendo el capullo mientras me mira, con masaje de huevos incluido. De arriba a abajo, luego pasa su lengua por el tronco.......Mientras la meto mano. La tengo que decir que pare porque mi polla empieza a dar los espasmos previos a la corrida. Para y la digo que se tumbe. Sorpresa agradable, tiene un coño muy bien rasuradito, con un pearcing en todo el clitoris. Como iba ya tan caliente, pienso que necesito un tiempo muerto porque si no, me corro al primer empujon. Voy a hacer "una locura", la pido permiso para comerla el pearcing y por supuesto todo lo de alrededor, nunca lo he hecho con una callejera, adelante. Cojo aire y le hago una mamada antologica, le chupo el clitoris, le meto la lengua en el coño.... no se si lo hago bien, pero a ella parece que le mola. Unos minutillos despues cuando veo que mi "hermanito" esta mas tranqui, se la clavo. Con la saliba entra de miedo. Empiezo a bombear y mientras le sobo las tetas, se las beso amorosamente, le lamo los pezones con mucha suavidad, algun piquito mas......me abraza sin pegas, me acaricia, me agarra el culo mientras la doy.....
Tras un rato me canso y la digo que se ponga a cuatro. Accede sin pegas. Se coloca y al ser una tia tan voluminosa me cuesta acoplarme comodamente. Encuentro la posturita y se la clavo. Empiezo a bombear mientras la sobo ese culazo sin fin. La agarro de las caderazas y la pego buenos pollazos que recibe con gemiditos. Me echo literalmente en su espalda y agarro sus tetazas, una con cada mano y asi le doy cera hasta que que mis huevos se quedan vacios del todo.
Nos incorporamos, nos limpiamos y mientras nos vestimos, comenzamos una animada charla, la tia habla muy bien, se la ve culta, cosa que me llama mucho la atencion. Asi estamos un buen rato charlando animadamente hasta que la llevo a su coche.

LO BUENO: española inteligente, guapa, rellenita con muchas curvas, tetazas de lujo, hace y lo mas importante, se deja hacer. No es relojera.
LO MALO:que no se desnuda, que no me dejo explayarme demasiado con sus tetas aunque me dejo disfrutar de ellas.
PARA REPETIR: seguramente, cuando me surja la necesidad de estar con una chica rellenita e implicada, ella sera la elegida.


Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Apareador (07-09-2016), Easter85 (07-09-2016), luiscuarto (08-09-2016), MaziasPajas (15-10-2016), obiwanken (08-09-2016)
  #14498  
Antiguo 07-09-2016, 19:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 42
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy planteándome ir por primera vez a Marconi, pero tengo dudas. Sobretodo con el tema policial.
¿Hay mucha vigilancia?
¿En caso de que tepillen en el coche con una lumi, te ponen multa?
Yo sólo puedo ir de madrugada, entre la 1 y las 4 de la mañana. ¿Qué tal está el panorama a esas horas? Gracias.
Citar
  #14499  
Antiguo 07-09-2016, 22:03
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mira yo voy de vez en cuando por la noche ,de madrugada,y ves alguna vez alguna patrulla pero rara vez los he visto con alguien parado,dan una vuelta y se van yo te diría que no te preocuparas demasiado,si los ves espera a que se vayan y ya está

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #14500  
Antiguo 08-09-2016, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con los de Azul


Buenas compañero
Hace como cinco meses que no me pasaba por Marconi y hoy.....
Atentos a los de azul!Me han parado hace un rato(una hora) con un coche camuflado(Fiat punto de los nuevos gris plata)
Según entras por la fundición las dos rotondas rectas como si fueras al metro y la primera a la derecha
Me he parado a preguntar a una chica y nada que me echase a un lado me han dicho que parase el coche me ha pedido las llaves y me las ha quitado
Me pide el dni y se lo da al compañero"para comprobar la documentación" me pregunta si he estado alguna vez detenido a lo cual le contesto que no y llama para comprobar la matricula
Al rato sale el compañero se pone al lado mio y me dice "le vamos a notificar a la delegación del gobierno que estaba solicitando los servicios de una prostituta en la via publica y parando en medio de la calle si le llega ellos seran los que impongan la multa¿Quiere usted firmarla?"Al lo cual he contestado que no
Me ha dado una hoja amarilla y ame ha dicho ya se puede ir
Al momento su compañero me ha devuelto las llaves
Algun compañero le ha pasado algo por el estilo?
Compañeros mucho ojo seguiré informando si me llega algo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nanito1979 por este Post:
ANC (17-09-2016), baronjd (10-09-2016), Charles_dickens (20-10-2016), chrisbrown (10-09-2016), Easter85 (12-09-2016), speaker (09-09-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum