Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 278 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13851  
Antiguo 12-12-2015, 03:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola amiguetes,me gustaría ir a conocer a verónica la ecuatoriana,la 70 del mapa,alguien sabe a que hora llega por las tardes,leí que a las 8 ,alguien puede concretar mejor? Lo agradecería,ahhhh y el francés sin goma por 15€,es asta el final? Grazie
Citar
  #13852  
Antiguo 12-12-2015, 05:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Verónica (la ecuatoriana) suele llegar a las 20:00 y hoy a las 3:00 seguía por allí. El francés "sin" por 15 euros, pero no es hasta el final, solo te deja correrte en esas tetazas que gasta... recomendable. Ya nos contarás...
Citar
  #13853  
Antiguo 12-12-2015, 21:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

como esta el tema policial?? me quiero pasar en un ratito pero hace mucho que no me acerco......
Citar
  #13854  
Antiguo 13-12-2015, 11:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Elena, experiencia nefasta. CUIDADO


Hola,

Después de estar bastante tiempo sin pasar por marconi, hace unos días volví a las andadas. REcientemente a eso de las 21:00, buscando caras nuevas me encuentro con Antonia, en la calle San Mamés, en la zona paralela a la rotonda de Tovalina. Me llama la atención su cuerpo y pregunto, precio, extras y nombre. El cuerpo de niñata teen es total pero debía estar de mala leche y su forma de contestar y su careto de Gremlin malo no ayudó nada. Así que continué y me topé con Elena en la glorieta de Tovalina.

Elena es morena de pelo liso largo, cuerpo de teen (dice que tiene 23 años) y mona de cara. Te habla con una sonrisa y con esas braguitas y tacones tiene un culo espectacular. Nos vamos al lío.

En la parte de atrás la sonrisa se le borra y adopta la expresión de una losa de mármol. No hace ningún preliminar, sólo se saca las tetas por encima del jersey espachurrándolas (en ese momento pienso: si hace eso con sus tetas... malo, y acierto de pleno). Me enfunda y me agarra de los huevos clavándome las uñas, BAJON TOTAL, se pone a chupar mal, a los 15 segundos se levanta y dice: "no puedo estar toda la noche" y comienza con una paja, la digo que siga pero sin apretar, que comience suave, así que se baja al pilón y esta vez no me clava las uñas en los huevos pero me los estruja hacia arriba mientras baja y sube sin ritmo ni presión ni nada. Como a esta tía la veo conflictiva decido sugestionarme y correrme sin pasar al folleteo. Que se quede los 20 pavos, llevaba 20 veces más en la cartera y después me fui a un piso a arreglar la noche. Así que lo que iba a ser un calentamiento y quizá un par de horas en el hotel de al lado con una chica que me molaba bastante, se ha convertido en un " anda niña a ver si te piras a currar de cajera en el Día".

En resumen:Fría, sin técnica, ni experiencia ni intención, mete prisa, hace daño y quita las ganas de follar con ella a cualquiera. Ni si quiera estando buena compensa lo mal que lo pasé, así que cuidado y no tiréis 20 pavos. Además es poco atenta, te deja el coche con los envoltorios y los papeles por ahí. Huid de Elena, malditos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
apity (13-12-2015), Badgirlcamilona (26-12-2015), chrisbrown (13-12-2015), Diegojose (14-12-2015), quierodejarlo (21-12-2015), wak (23-05-2017)
  #13855  
Antiguo 14-12-2015, 12:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días !! Alguna embarazada por el polígono ? Gracias por adelantado !
Citar
  #13856  
Antiguo 14-12-2015, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Llevo un año y medio fuera... Cristina, Andrea y Yulia


Hola a todos, y en especial a Badgirlcamilona, al que tantas veces leí durante años antes de irme de Madrid.

Hace año y medio que no visito Madrid, ni tampoco el foro. Veo que la cosa se ha puesto muy complicada con la poli; he leído un par de buenos consejos por si se nos ocurre ir por allí, pero como me es imposible leer todo para informarme acudo a vosotros.

¿Sabéis si este viernes estarán Cristina Montejo, Andrea Vic o Yulia?
¿Lo dejaron?
¿Están de vacaciones?
¿Cambiaron sus sitios habituales?
Y más importante, ¿qué horarios tienen ahora?


Muchas gracias a los que contesten. (Si pudiera ser por privado, mejor que mejor, así me llega al email)

Saludos a todos y suerte a los que sigáis yendo por allí habitualmente.
Citar
  #13857  
Antiguo 14-12-2015, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penkiu Ver Mensaje
Buenos días !! Alguna embarazada por el polígono ? Gracias por adelantado !
Pues precisamente ayer por la tarde, a eso de las siete y media de la tarde habia una colocada enfrente de la parada de Cercanias de Renfe. Era morenita, con pinta de andaluza pero sin acento, aunque era española. A mi me dijo que se llamaba Sandra pero no se mucho mas, porque estaba dejando a alguien en la Renfe y solo paré porque me llamó la atencion que estuviera embarazada y en un sitio donde se la veia mas bien poco.

Alguien sabe algo mas de ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zamburiel por este Post:
penkiu (14-12-2015)
  #13858  
Antiguo 15-12-2015, 03:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mamadas


Queria preguntar a los más habituales una recomendación para una buena mamada. Estoy leyendo por aquí que verónica la ecuatoriana. Alguna otra recomendación?

Y otra pregunta. Alguien sabe qué tal trabaja una niña colombiana nueva que hay en la esquina de san mames con bascuñuelos? Es una niña con unos pechos enormes y es relativamente nueva.

Gracias
Citar
  #13859  
Antiguo 15-12-2015, 11:13
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Rulo por el polígono, desierto, noche con algún chubasco, una docena de chicas mal contadas y el servicio limpieza con los guindillas apagando hogueras. Así que vuelta a casa con la pistola cargada
Citar
  #13860  
Antiguo 15-12-2015, 13:40
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Queria preguntar a los más habituales una recomendación para una buena mamada. Estoy leyendo por aquí que verónica la ecuatoriana. Alguna otra recomendación?

Y otra pregunta. Alguien sabe qué tal trabaja una niña colombiana nueva que hay en la esquina de san mames con bascuñuelos? Es una niña con unos pechos enormes y es relativamente nueva.

Gracias
Loredana y Estela albanesa son buenas felatrices.
La que dices de San Mames con Bascuñuelos puede ser una transexual.
Citar
  #13861  
Antiguo 15-12-2015, 15:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compis, he estado dando una vuelta por Marconi y la verdad que había bastantes chicas, pero no me he decidido no se porque, no me inspiraba confianza. Os voy a poner una expe de hace un mes o asi y luego comentar a otra chica. Bueno vamos con la expe:
NOMBRE: No lo se..se me olvido preguntar
HORARIO: Diurno, a veces esta por las mañanas y otras la he visto también a eso de las 11.30 de la noche como tarde.
TARIFA: 15/20, pero se puede negociar por 10.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9 de la tarde, aprox.

LOCALIZACION: Según se entra al polígono por la rotonda de la fundición a mano derecha. Justo aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no se si sera la que sale totalmente tapada.
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES: Unos 35 40 años, rubia, la verdad creo que es algo borracha, pero me puso cachondo nada mas verla ya que llevaba unas mallas de rejilla increibles. Muy buenas tetas y un culazo acompañado de un mini-tanga siempre y el coñito sin un pelo. A lo mejor a alguno os suena porque ella dice que se viene todos los dias en ave.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 a mi parecer le falla la cara, pero me pone muchisimo de cuerpo.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5 la verdad que hace muy muy buenas mamadas por lo menos a mi..me encanto, tal vez me echo un poco para atras que iba algo borracha pero vamos..

RELATO LIBRE: Bueno, tras varias vueltas de reconocimiento, me fijo en esta lumi, me llamo muchisimo la atencion su culo envuelto en esa rejilla que tanto dejaba ver. No dude, y pare. La pregunte el precio y me dijo 15/20 pero se lo conseguí bajar a 10 diciéndola que no iba a tardar mucho que ya venia caliente de casa, (En otra expe se lo recompense con creces). Ella acepta y se monta atras en el coche. Nos dirijimos al picadero y mientras conducia me iba enseñando las tetas por el espejo..no podia mas. Me monto a su lado y la pido que si se puede bajar todo a lo que me hace un gesto como de que ya bastante que te la chupo por 10, pero aun asi accede y se baja todo menos el tanga a peticion mia. Me enfunda con la boca y empieza un francés muy cerdo, tal vez el que mas me hayan hecho en el poligono, con sinfin de ruidos y saliva por toda mi tranca y eso me estaba poniendo aun mas cachondo. Luego empieza a jugar despacito y rapido se la mete entera la lame y cuando te vas a correr te dice cosas como..''vamos cerdo dame tu leche perro...'' claro al oir esto exploto en su boca y sigue un ratito hasta dejarme bien seco.
LO BUENO: La verdad que ese frances tan...y ese culazo en tanga que se dejaba tocar
LO MALO: Tal vez la borrachera..y que la cara no agrada mucho pero..es lo que hay!
PARA REPETIR: Si..no para ser asiduo pero si quieres una buena mamada bien cerda esta es tu chica.

Bueno y ahora paso a comentaros a ver si vosotros conoceis a una chica, rumana, bastante rellenita con un culo de increibles dimensiones, siempre en tanga que se colocaba aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde esta la marca de la hoguera. Su horario era siempre nocturno ya que siempre la veia a las 2, 3 am. Pero hoy me ha parecido verla en otro sitio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y por la mañana..nunca he ppodido cogerla ya que siempre se adelanta alguien.. Si me podeis dar algo de info de esta mujerona del este estaria encantado. Falta decir que tendra como 35 y es rubia (o lo era antes).
Citar
  #13862  
Antiguo 16-12-2015, 03:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A tu amiga rubia-jamona la vi el fin de semana a eso de las 22:00. En el primer sitio, en la rotonda que va a Getafe (donde la hoguera). Puedes dar algún dato mas de la española?

Saludos
Citar
  #13863  
Antiguo 16-12-2015, 13:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi2503 Ver Mensaje
A tu amiga rubia-jamona la vi el fin de semana a eso de las 22:00. En el primer sitio, en la rotonda que va a Getafe (donde la hoguera). Puedes dar algún dato mas de la española?

Saludos
Esque tampoco se mucho mas..tal vez me falto decir que si hace extras, por 20 te la chupa sin pero no se si hasta el final me imagino que si. Y por atras nada de nada solo tocar, pero imagino que por una buena cantidad de dinero aceptaria..ella dice que solo esta hasta que consigue el dinero para el billete de AVE. Creo recordar que me dijo que se iba a teruel o zaragoza no me acuerdo muy bien, y poco más. Si hay alguien que sepa un poco mas de esta chica
Citar
  #13864  
Antiguo 18-12-2015, 21:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Consulta sobre Iliona


Buenas tardes , tras estar varias veces con Iliona en el coche estoy sopesando la opción de llevarla una hora al hotel (ya se lo comente a ella y me dio precio etc...) pero mi consulta es si alguno de vosotros lo probo ya y saber que tal se porta en esas circunstancias , muchas gracias de antemano a todos .
Citar
  #13865  
Antiguo 19-12-2015, 18:04
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Onicot Ver Mensaje
Buenas tardes , tras estar varias veces con Iliona en el coche estoy sopesando la opción de llevarla una hora al hotel (ya se lo comente a ella y me dio precio etc...) pero mi consulta es si alguno de vosotros lo probo ya y saber que tal se porta en esas circunstancias , muchas gracias de antemano a todos .

JUST DO IT.. vas a alucinar estar con ella en una cama es especial por su fisico,, y es implicada en el francés y el sexo y obediente en las posturas.
cuando se pone ella encima te folla en la postura del coche con las piernas abiertas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Onicot (19-12-2015)
  #13866  
Antiguo 19-12-2015, 23:20
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Morena


¿Sabeis quien es (y si es recomendable) una morenaza alta con un culo impresionante, pocas tetas y pelo recogido que se pone aqui? (y que no es Claudia):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13867  
Antiguo 19-12-2015, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Respuesta a fulanos


Una esperiencia con ella muy normalita tuve yo , la niña muy guapa para mí gusto la verdad pero nada en especial lo justito poco habladora lo justo y el tema correcto sin más eso sí ni prisas ni nada , todo correcto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Onicot por este Post:
fulanos (20-12-2015)
  #13868  
Antiguo 20-12-2015, 11:21
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pocofoyo Ver Mensaje
Cristina en verano con unos pantaloncitos cortos de rallas, su culo parace que va aexplotar dentro, tiene las tetas más perfectas que he visto en mi vida, solo verla sentada a tu lado y saber que es real vale esos 20 euros
para ti campeon valdra la pena pagar 20 pavos por eso.Esa piva sigue igual q siempre yo la coji hace unas semanas una noche q tenia q ir hacer unas movidas y antes d ir descargo tensiones asi q me pase x marconi y alli la vi en su sitio paro me saludo con una gran sonrisa y para dentro como tenia q guardar fuerzas para la noche solo contrato frances.aquello fue chupi paja d un minuto para pasar a ser paja de puta pena eso si con mucha simpatia t acaba haciendo una paja xq mas q le digas es lo q t hace.es un pivon si pero d lad q quitan las ganas a la gente d volver x alli ptefiero quemar los euros a darselos a eda menda.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cala-villaverde por este Post:
embajadores (24-12-2015)
  #13869  
Antiguo 20-12-2015, 12:10
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ulisesmar Ver Mensaje
Esque tampoco se mucho mas..tal vez me falto decir que si hace extras, por 20 te la chupa sin pero no se si hasta el final me imagino que si. Y por atras nada de nada solo tocar, pero imagino que por una buena cantidad de dinero aceptaria..ella dice que solo esta hasta que consigue el dinero para el billete de AVE. Creo recordar que me dijo que se iba a teruel o zaragoza no me acuerdo muy bien, y poco más. Si hay alguien que sepa un poco mas de esta chica
yo hace unas noches cuando fui a buscar a una d mis debilidades nocturnas vi a una chica rubia pelo rizado y mallas negras con rejillas en tovalina justo donde se ponia loredana y luego dos horas y pico despues cuando volvi a dejar a la chica seguia alli lo q no se si seria la misma q tu dices xq no hable con ella.la primera vez la vi a kas diez y picoby luegi cerca d la una
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo

Última edición por Juss; 20-12-2015 a las 18:32 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #13870  
Antiguo 20-12-2015, 15:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

bueno hace unos días despues de mucho tiempo me di una vuelta por el poligono, sobre las 21.00

estuve con una chica que se llama Maria, que se pone justo donde la gasolinera,sobre el punto 24 o 5 del mapa....tiene gafitas y bien de cuerpo, aunque luego sin ropa....pierde mucho de tetas pero bueno....

buena chupada, profunda y con buenos movimientos y luego follar....ella encima decia q no que le dolia las piernas, y na la dije q a perrito, a perrito hay una muy buena vista de su culo y de su cuerpo, la verdad que estuvo bien el polvo, ademas que no es de las que se queda a 4 patas y ya...ella tb ayuda en el folleteo


en la misma rotonda en el numero 11, habia dos chicas que tenian muy buena pinta, una es rubia y la otra es como pelirroja morena de piel y con el pelo rizado, la rubia creo que es la que decis que se parece a una cantante no? como se llama? que experiencia hay con ella ? y con la amiga?

gracias

Última edición por Juss; 20-12-2015 a las 18:33 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #13871  
Antiguo 20-12-2015, 15:47
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Antonia


Hace poco estuve con Antonia.
Una teen rubia preciosa, 19 años (rumana creo) que se pone al final de Piñuecar o San Mames.

Pequeñita con un morbo brutal. Llevaba una camiseta gris y un tanga blanco. El pelo recogido y voz dulce.

Me hizo una mamada que me dejo fulminado en 2 mins. Tuve que pararla porque casi se lo echo en la boca. Te la lame a todos los ritmos mientras te mira con esa cara de viciosilla que tiene y va jugando con sus labios y su lengua por toda la tranca. Luego se saco las tetitas y se subio encima cavalgando con vicio hasta el fondo mientras gime y se te frota ese cuerpecito ... y ahi ya me termino de rematar en 5 mins. Puf ... insoportable. Te machaca y te funde sin piedad. Creo que la encanta follar.

Lo unico malo es que te para en un sitio muy transitado. Por lo demas una diosa, para repetir una y otra vez hasta que no salga ni gota. Que pedazo de hembra!

Última edición por fulanos; 20-12-2015 a las 16:01
Citar
  #13872  
Antiguo 20-12-2015, 18:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
yo hace unas noches cuando fui a buscar a una d mis debilidades nocturnas vi a una chica rubia pelo rizado y mallas negras con rejillas en tovalina justo donde se ponia loredana y luego dos horas y pico despues cuando volvi a dejar a la chica seguia alli lo q no se si seria la misma q tu dices xq no hable con ella.la primera vez la vi a kas diez y picoby luegi cerca d la una
La que yo digo se pone justo aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 20-12-2015 a las 18:33
Citar
  #13873  
Antiguo 21-12-2015, 18:57
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fulanos Ver Mensaje
Hace poco estuve con Antonia.
Una teen rubia preciosa, 19 años (rumana creo) que se pone al final de Piñuecar o San Mames.

Pequeñita con un morbo brutal. Llevaba una camiseta gris y un tanga blanco. El pelo recogido y voz dulce.

Me hizo una mamada que me dejo fulminado en 2 mins. Tuve que pararla porque casi se lo echo en la boca. Te la lame a todos los ritmos mientras te mira con esa cara de viciosilla que tiene y va jugando con sus labios y su lengua por toda la tranca. Luego se saco las tetitas y se subio encima cavalgando con vicio hasta el fondo mientras gime y se te frota ese cuerpecito ... y ahi ya me termino de rematar en 5 mins. Puf ... insoportable. Te machaca y te funde sin piedad. Creo que la encanta follar.

Lo unico malo es que te para en un sitio muy transitado. Por lo demas una diosa, para repetir una y otra vez hasta que no salga ni gota. Que pedazo de hembra!
¿Para ti cual es el final de San Mames o Piñuecar, hacia Villaverde o hacia Getafe?¿Que horario tiene esa muñeca?
Gracias.
Citar
  #13874  
Antiguo 22-12-2015, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola!buenas tardes? Sabéis si sigue cristina vic o andrea por marco ni paso alguna vez a la semana y nunca las veo, ya no están? Gracias de antemano
Citar
  #13875  
Antiguo 22-12-2015, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Compañeras ilion


Hola

Alguien sabe algo de la rubia alta con melonadas que esta cerca de iliona generalmente; ya q si no esta con ella esta en la acera de enfrente.

y muchos dias la veo, y no se si es por lo bueno o por lo malo!!!
Citar
  #13876  
Antiguo 22-12-2015, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo quería preguntar lo mismo, me quería pasar mañana pero por confirmar que estarán alguna de las dos... Jeje

Un saludo conpañeros

Cita:
Iniciado por merc81 Ver Mensaje
Hola!buenas tardes? Sabéis si sigue cristina vic o andrea por marco ni paso alguna vez a la semana y nunca las veo, ya no están? Gracias de antemano
Citar
  #13877  
Antiguo 23-12-2015, 20:03
 Avatar de yewe
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 74
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fulanos Ver Mensaje
Hace poco estuve con Antonia.
Una teen rubia preciosa, 19 años (rumana creo) que se pone al final de Piñuecar o San Mames.

Pequeñita con un morbo brutal. Llevaba una camiseta gris y un tanga blanco. El pelo recogido y voz dulce.

Me hizo una mamada que me dejo fulminado en 2 mins. Tuve que pararla porque casi se lo echo en la boca. Te la lame a todos los ritmos mientras te mira con esa cara de viciosilla que tiene y va jugando con sus labios y su lengua por toda la tranca. Luego se saco las tetitas y se subio encima cavalgando con vicio hasta el fondo mientras gime y se te frota ese cuerpecito ... y ahi ya me termino de rematar en 5 mins. Puf ... insoportable. Te machaca y te funde sin piedad. Creo que la encanta follar.

Lo unico malo es que te para en un sitio muy transitado. Por lo demas una diosa, para repetir una y otra vez hasta que no salga ni gota. Que pedazo de hembra!

Podías dar más datos, con dirección de streetwiew de google maps o en referencia a calles o chicas del mapa de marconi que se curro obiwanken en el subforo (mapa de marconi).

Puede que te refieras a una rubita que está muy buena de la calle piñuecar norte [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] entre Ana Tetona (20) y Verónica (21).

Yo nunca la he cogido aunque ganas he tenido.

Rubita, joven, de unos 20 años, ojos azules, 1,65 aprox, 50kg aprox y delgadita (hace unos meses estuvo fuera y vino con unos kilillos pero ya está en el sitio). Tiene un buen culo y poco pecho. Debe llevar un año por aquí, antes no se movía nada y miraba a los coches con cara de pena, lo que me tiró para atrás. Ahora parece que tiene otra actitud, mirada fija, incitando a los coches con el meneo de su cuerpecito a la luz de la hoguera. Suele estar de 19 a 02 (por poner horas que la he visto).

No suelen cogerla, lo que normalemente quiere decir que es tirar el dinero.

Se agradece expe...
Feliz Navidad.
Citar
  #13878  
Antiguo 23-12-2015, 23:28
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Antonia


Aqui la pille yo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se si le cai simpatico o algo, pero conmigo cumplio de sobra. Si que es cierto que en la calle se pone con otra morena y pasa de todos los coches que se acercan (no se mueve ni tira besos ni nada, mas bien es de las pasotas)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fulanos por este Post:
yewe (24-12-2015)
  #13879  
Antiguo 24-12-2015, 09:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buenas compis !!! Yo también quiero información a la rubia que mencionáis , la que se pone entre veronica 21 y Ana tetona 20 porque tiene un morbo increíble , he visto algún comentario que ha vuelto Ana bascuñuelos 26 y no es correcto porque yo he estado con ella 200 veces que ha sabido sacarle brillo a mi soldadito y la reconocería a una legua pero en su lugar se pone una pequeñita muy parecida eso sí con mucho menos pecho que puede dar lugar a la confusión que también estoy interesado en ella haber si alguno podéis darme algún tipo de información , y por otra parte añadir que probé a ilona y expectacular llevaba tiempo con ganas de cogerla pero con la presión policial no me atrevía pero merece la pena arriesgarse , porque no hay que enerves tanto miedo por lo que he visto no te molestan en plena faena ,solo he visto multar por pararte en mitad de la calle molestando al tráfico . Un saludo compis y gracias de antemano
Citar
  #13880  
Antiguo 26-12-2015, 11:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Diana


Buenos dias, ayer dandome una vuelta por marconi vi que habia pocas chicas, pero en valle de tobalina esquina con bastacuellos vi a una chica rubia muy guapa y con buenas tetas, me pare a hablar con ella y me dijo que se llamaba Diana o algo asi la entendi, me dijo los precios habituales 15/20 y que hace anal por 50 euros. Alguien ha probado a esta chica? La verdad es que tiene muy buena pinta
Citar
  #13881  
Antiguo 26-12-2015, 12:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Diana


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Señores hay que animar el hilo que esto está muy matao y mira que hay chicas recomendables que todavía no se conocen.......

NOMBRE: Diana
HORARIO: Diurno, hasta las 4 o 5 pm
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 más tacones
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la mañana sobre las 12:30

LOCALIZACION: Valle de Tobalina antes de llegar a Bascuñuelos, subiendo hacia Getafe, antes del contenedor de papel, aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 25 años, rubia melena no muy larga, ojos muy bonitos entre verdes y azules, de cara muy guapa. Cuerpazo, no le sobra nada, buen culo de los de anunciar tangas. Vestía con un tanga negro, una chaquetilla vaquera corta y un sujetador negro. Buenas tetas naturales aunque algo blandas al tacto

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 a mi modo de ver está requetebuena
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5 aunque fue un fast fuck en toda regla (por mi parte) y no pasándote del tiempo, ya se sabe, todas son recomendables

RELATO LIBRE: una mañanita de este puente, radiante de sol, de las que te apetece ir al polígono a echar un casquete, me acerco por allí cachondo perdido y tras unas vueltas de rigor viendo el percal, chicas no faltaban, los maderos brillando por su ausencia, me decido por hacer un I+D. Al pasar un par de veces por el sitio que os he dicho arriba veo a esta chica meneando el culo mientras escucha música, cuerpazo, muy rubia, muy guapa, muy joven, casi perfecta.... me aparto, se coloca en un sitio muy bueno, puedes parar sin "poner en riesgo la seguridad vial". La pregunto tarifas y las de costumbre, la subo y nos vamos a San Mamés. Mientras la voy admirando, la niña está de rechupete, parece rusa, o ucraniana, muy rubita y con unos ojos preciosos. Vamos charlando, la chica es bastante simpática y risueña. Nos ponemos atrás y la pago un completo. Se desnuda del todo, tiene un cuerpo muy bonito, no le sobra nada y unas buenas tetas naturales. Me la agarra y me la menea un ratito, mientras la pido permiso y la como las tetas mientras me pajea, bastante grandes para su cuerpecito tan delgado, algo blanditas, (igual ha sido mama no se lo pregunté) con unos pezones que se endurecen bastante y con una aureola bastante grande. Cuando la cosa se va poniendo seria, me dice que me la agarre y me pone el condón en el capullo y lo extiende con la boca. La mamada no es espléndida, pero no lo hace mal, algo mecánica, sin florituras pero con algún intento que otro de tragársela entera. En ocasiones algo de chupipaja pero bastante placentera, no la digo nada, prefiero que lo hagan a su modo pero por lo menos que lo hagan. La pido permiso y me deja tocarle su precioso chochito perfectamente rasurado. Tras un par de minutitos me pregunta que si follamos, la digo que siga chupando y accede sin pegas, aunque ahora si que la chupipaja se hace más patente. Está "chupipajeando" hasta que la digo basta y me ofrece ponerse encima para follar, me parece bien ya que quiero ver eses tetas rebotándome en la cara. Se sube y empieza a cabalgar de manera tranquilita, nada de dar grandes culetazos sobre mi polla y controlando la penetración en todo momento, sin metérsela nunca del todo, mientras yo la agarro el tetamen y se las chupo como si me fuera la vida en ello, je je je. Unos minutillos después no aguanto más y me corro, ella no se desacopla hasta que no termino del todo. Nos limpiamos nos vestimos y para su sitio.
LO BUENO: Chica joven y muy guapa, con cuerpazo. Simpática. Se desnuda del todo y se deja tocar. Tiene buena actitud
LO MALO: Los momentos de chupipaja y que la penetración en la cabalgada no fue muy profunda.
PARA REPETIR: seguro, ya que iba tan caliente que no me dio tiempo a na, en 7 minutos se me acabó el "fuelle"
Hay que volver a catarla para darle más cañita, a ver como se desenvuelve, como dije antes si te corres en menos de los 10 minutos "de rigor" todas son buenísimas y recomendables.
__________________
Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenos dias, ayer dandome una vuelta por marconi vi que habia pocas chicas, pero en valle de tobalina esquina con bastacuellos vi a una chica rubia muy guapa y con buenas tetas, me pare a hablar con ella y me dijo que se llamaba Diana o algo asi la entendi, me dijo los precios habituales 15/20 y que hace anal por 50 euros. Alguien ha probado a esta chica? La verdad es que tiene muy buena pinta
Puede que te sirva la experiencia del compañero Hummersex, recientemente.
Citar
  #13882  
Antiguo 26-12-2015, 12:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Antonia


Cita:
Iniciado por fulanos Ver Mensaje
Hace poco estuve con Antonia.
Una teen rubia preciosa, 19 años (rumana creo) que se pone al final de Piñuecar o San Mames.

Pequeñita con un morbo brutal. Llevaba una camiseta gris y un tanga blanco. El pelo recogido y voz dulce.

Me hizo una mamada que me dejo fulminado en 2 mins. Tuve que pararla porque casi se lo echo en la boca. Te la lame a todos los ritmos mientras te mira con esa cara de viciosilla que tiene y va jugando con sus labios y su lengua por toda la tranca. Luego se saco las tetitas y se subio encima cavalgando con vicio hasta el fondo mientras gime y se te frota ese cuerpecito ... y ahi ya me termino de rematar en 5 mins. Puf ... insoportable. Te machaca y te funde sin piedad. Creo que la encanta follar.

Lo unico malo es que te para en un sitio muy transitado. Por lo demas una diosa, para repetir una y otra vez hasta que no salga ni gota. Que pedazo de hembra!
Cita:
Iniciado por fulanos Ver Mensaje
Aqui la pille yo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se si le cai simpatico o algo, pero conmigo cumplio de sobra. Si que es cierto que en la calle se pone con otra morena y pasa de todos los coches que se acercan (no se mueve ni tira besos ni nada, mas bien es de las pasotas)
Antonia se coloca en donde dices, en la posición n19 donde se ponia Andrea "la modelo". Una experiencia muy positiva, pero no nos cuentas lo que pagaste por ello, porque queda ambiguo si hay extra de por medio, mamada sin.
En las informaciones que manejo de esta chica, no es buena felatriz, ni folladora, es cagaprisas, etc, por lo menos anteriormente a esta experiencia aunque no he visto que publicasen nada de ella, tiene al lado a Cristina "la pajas" que es mala influencia, pero si es cierto que un cliente la montó un pollo por el mal servicio y estando las dos chicas, esta le devolvió parte del servicio mal prestado que es un detalle, puede que la chica haya pensado que seguir los pasos de "La pajas" no sea buen negocio.

Fulanos, que tipo de servicio contrataste? de 15/20/30/40/50 euros? nos puede servir para comparar, o puede que como dices en tu post, "eres un tio simpatico", yo no lo soy.... .
Citar
  #13883  
Antiguo 26-12-2015, 13:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

dos experiencias que veo que hay poco movimiento

la primera con una rumana jovencita se llama Alexandra y se pone en el paso de cebra en frente del numero 19 bajando hacia el numero 7, completo 20 euros, es jovencita pequeñita morena y buen cuerpo, buenas tetas redonditas y duritas.....la mamada bien, nada espectacular....pero pasable....a la hora de follar....mal, que si la tienes muy grande(mentira)que ponte tu encima que yo encima o a perrito me haces daño que la tienes muy grande....al final consigo que se ponga encima....se mueve bien pero se cansa rapido....y le digo que me termine pajeandome que ya me estaba empezando a cabrear


la segunda con Lorena numero 11, la verdad que la habia visto varias veces, y pregunte por ella el otro dia, pues una chica que esta bien fisicamente aunque esta mejor con ropa que sin ropa, mamada bien, pasable, y folleteo bueno, se mueve bien ella arriba y luego a cuatro tb bien
Citar
  #13884  
Antiguo 26-12-2015, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Como no se podia quedar la cosa ahi... al dia siguiente pase tambien por la noche y tras un par de años viendola poniendome cachondo cada vez que la veia y el morbo que desprende la tenia que pillar, asi que me arme de valor y.....

NOMBRE: Lorena
HORARIO: Tarde/Noche mas bien
TARIFA: 15/20 Hace extras

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica rubia, alta, 1.70 facil, delgadita, un culo perfecto, perfecto, tetas pequeñas pero bien proporcionadas, algo caidillas para mi gusto, pero tiene un tipo 10 todo hay que decirlo.
FECHA EXPERIENCIA: Dia festivo de Mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Es un pivon, tiene varios tatuajes, uno muy grande en la tripa, los ojos bien marcados con rimel, rubia de bote, suele ir en tanguita y con una camisetita, pero muchas veces la he visto en tetas en verano, de los mejores cuerpos en Marconi, suele estar con los brazos cruzados y con cara seria, pero es super simpatica, es una veterana en el poligono.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 las tetitas me defraudaron un poco

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Junto con Cristina y Marianela era otro de mis amores platonicos y nunca me decidia a cogerla decia....uffff mucha chica para mi, es que ella impone! pero que carajo! se vive solo una vez, asi que para alli voy, paro en medio de la rotonda, cosa que no me gusta nada, pregunto los precios, y sube wapisima! ya desde el primer momento cambia su aspecto de chica seria y es super agradable, le conte que llevaba años detras de ella pero que no me atrevia jajaja se partia, hablamos un buen rato y ya en el coche pude ver ese monumento al lado mio, joer, que buena esta, esto promete! Se quita el tanga se sube la camiseta y el sujetador y mmmmhhh ricos pechos, me los esperaba mejor, pero estan bien dentro de lo que cabe, pone el condon y alaaaa a chupar, y asi se tira un buen rato, lentamente y despues un poco mas rapido, estaba disfrutando como un enano, no llega a la categoria de otras (por lo menos para mi) pero buena chupada y larga, ya me dice, " follamos, -" como no!" fallo!!!!!! no se sube encima... grrrrrrrrrr grrrrrrr cachisssss que yo la queria ver botar encima mio... se tira directamente en el coche y empiezo a bombear, no se si seran los nervios que me jugaron una mala pasada pero no estaba a tope, tampoco hacia mucho ella para estar a tono, aunque sea algun gemidillo falso, la verdad que un poco mecanico, pero verla despatarrá essa jaca rubia en el coche era lo que llevaba esperando tiempo, a cuatro patas y consigo irme... bufff, explote! toallitas, charlita y a su sitio.

LO BUENO: Que tenia ganas de estar con ella, es super simpatica y esta muy buena. La mamada larga.

LO MALO: Me esperaba un poco mas de implicacion, y una buena cabalgada suya.

PARA REPETIR: Bueno... seguro que la dare otra oportunidad, la tia lo merece.

acabo de postear mi experiencia, y me ha pasado algo parecido, veia a esta chica(junto a otra chica pelirroja ) y ambas me impresionaban que me da hasta miedo cogerlas, ademas es eso, ves que estan con caras serias , de cuclillas, o hablando entre ellas, no se les ve muy dispuestas.

pero bueno me decidi y mas o menos lo mismo, fisico pivon, pero cuando se sube la camiseta y saca sus tetas te defrauda un poco, blanditas un poco caiditas, pero vamos...sigue siendo muy TOP
la mamada pasable....larga de tiempo y el folleteo bien pero sin tirar cohetes...aunque a mi si se puso encima y luego a cuatro patas, y ves su tatuaje de flor que tiene en la cinturita, no ha sido la mejor experiencia....pero es de esas chcias que quieres mas....que le das otra oportunidad porque sabes o piensas que puede rendir mucho mas


alguien tiene experiencia de la chica que se pone con ella que es pelirroja con el pelo rizado?
Citar
  #13885  
Antiguo 26-12-2015, 17:46
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Antonia


20 pavos (servicio estandard), Bad.
Sera que la cai simpatico o algo (porque tampoco soy brad pitt ni nacho vidal, jaja).
Si que note que pasaban los coches y ni se giraba la chica.

Última edición por fulanos; 27-12-2015 a las 04:30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fulanos por este Post:
Badgirlcamilona (28-12-2015), ForajidoJoe (28-12-2015)
  #13886  
Antiguo 27-12-2015, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chica rubia


hola ,anoche me di una vuelta por el poligino por primera vez y vi una chica rubia , llevaba unos leggins grises y se le marcaba un buen culito ,se pone aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que tal es¿?,cuando iba a por ella se me adelanto un coche y al final pille asu compañera diana
Citar
  #13887  
Antiguo 27-12-2015, 14:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Monica Rumana


NOMBRE: Mónica
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20 No pregunté por extras

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica morena de 1,50-1,60. Cuerpazo teen impresionante. Tetas pequeñas con pezones riquísimos. Culazo indescriptible. De los mejores que me he topado.
FECHA EXPERIENCIA: Hace unos días.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 3:00 a.m.

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle de Tobalina. Justo en Idaterm

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Una teen en su máxima potencia. Siempre que la he visto ha sido de noche. En el mismo sitio y con alguna chica alrededor. Es morena, suele ir de negro, con unos leggins de esos que no te quedan dudas del impresionante culo que vas a deleitar.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 (si tuviera algo más de pecho..)

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5 (lo mejor está por llegar)

Relato libre: llevaba bastante tiempo sin salir de caza, desde que explotase la búsqueda y captura de los buscadores de amor por las calles poligoneras de Marconi. Iba y venía pero sin entrar a la acción. Durante ese tiempo las ganas de una experiencia con Monica iban en aumento. Hasta que en estas fechas y con la disminución,no sé si temporal, del enemigo acusador, decidí subirla.

Tras la primera toma de contacto y con los 15/20€ de rigor, pasamos a la parte de atrás. Se desnudó completamente, sin yo pedirlo (lo cuál empieza a decir mucho de esta chica). Pude ver lo que con ropa se intuye, una preciosa joven con una cara bonita y un cuerpo de infarto (al menos para mí).

Empieza con un francés (con) que si bien no es el mejor que he probado en el polígono, le pone toda la intención y ganas con momentos de gp que mejoraron mucho el acento del idioma en cuestión. Si bien no soy NV, otras de sus compañeras callejeras se asustan según me ven el soldado.

Con unas ganas inmensas de follarme su entrepierna depilada 100%, y tras echarse lubricante, procedemos a un misionero, donde meto mano por todos lados, llegando a saborear sus pezones y masajear su clitoris. En cuánto empezó a ponerse cachonda, me dijo que "hoy no". En esas y a punto de correrme, la pongo A4, y bendito culo señores. 2-3 minutos de vaivenes mutuos y me voy como un bendito...

Si bien no deja de ser un polvo en la parte de atrás de un coche de unos 10-15 min a lo sumo, es para mí el mejor en muuucho tiempo en la zona.

Volveré a caer, lo sé, y quizás aproveche para preguntarle por extras, habitaciones y todo ese sin fin de ventajas del delito putero.
Perdón por el testamento, pero aún sigo creyendo que Marconi tiene "tesoros escondidos".

Aprovecho para preguntaros por una rubia de pelo corto, bastantes tetas (creo que operadas) que se pone en la rotonda del valle de tobalina por las mañanas, o se ponía... Tiene tetas operadas creo y se pone a lado de una morena con un lunar encima del labio. He buscado experiencias pero no logro encontrar ninguna.

Saludos puteros!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
chrisbrown (27-12-2015), hummersex (28-12-2015), yewe (16-01-2016)
  #13888  
Antiguo 27-12-2015, 19:41
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Rubia


¿Alguno sabe quien es esta rubia y que tal trabaja?. Siempre que pasas te tira besos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13889  
Antiguo 28-12-2015, 12:07
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fulanos Ver Mensaje
¿Alguno sabe quien es esta rubia y que tal trabaja?. Siempre que pasas te tira besos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es Miki, pero se marchó hace tiempo y no creo que vuelva en una buena temporada si vuelve, estaba en "estado de gracia". Enhorabuena.
Citar
  #13890  
Antiguo 28-12-2015, 12:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cualkiera Ver Mensaje
hola ,anoche me di una vuelta por el poligino por primera vez y vi una chica rubia , llevaba unos leggins grises y se le marcaba un buen culito ,se pone aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que tal es¿?,cuando iba a por ella se me adelanto un coche y al final pille asu compañera diana
No tiene muy buena prensa pero esta muy bien la chica, unos la llaman "la china", otros creo que Cami pero no estoy seguro, y la mayoria piensa que es un desperdicio de fisico por su mala implicación. No la "coñozco" como diria un buen amigo mio
PD.Creo que utiliza el nombre de Alexandra.

Última edición por Badgirlcamilona; 28-12-2015 a las 22:06
Citar
  #13891  
Antiguo 28-12-2015, 20:47
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cualkiera Ver Mensaje
hola ,anoche me di una vuelta por el poligino por primera vez y vi una chica rubia , llevaba unos leggins grises y se le marcaba un buen culito ,se pone aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que tal es¿?,cuando iba a por ella se me adelanto un coche y al final pille asu compañera diana
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No tiene muy buena prensa pero esta muy bien la chica, unos la llaman "la china", otros creo que Cami pero no estoy seguro, y la mayoria piensa que es un desperdicio de fisico por su mala implicación. No la "coñozco" como diria un buen amigo mio.
Debe ser ``la china´´ creo que utiliza el nombre de Andrea algún comentario bueno he oido pero, la mayoria son malos. Una pena por que tiene uno de los mejores culos de Marconi.
Citar
  #13892  
Antiguo 28-12-2015, 21:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como se llama una rubia grande que se pone junto a ilona?? Y como se comporta??
Citar
  #13893  
Antiguo 29-12-2015, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sigue x alli Cristina montejo? Las últimas veces que pase.... No la vi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TOCHAS por este Post:
asier8 (04-01-2016)
  #13894  
Antiguo 29-12-2015, 01:22
 Avatar de rumeino
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chica morena


hola foreros alguien sabe como se llama una morena impresionante que se pone justo en el mapa en los números 39 y 45 , estaba ayer a las 20:00 y al ir a cogerla alguno se adelanto y ya me fui. al lado suyo había una chica blanquita con un vestido blanco.Gracias de antemano
Citar
  #13895  
Antiguo 29-12-2015, 02:49
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Sigue x alli Cristina montejo? Las últimas veces que pase.... No la vi.
Cita:
Iniciado por zezeo Ver Mensaje
Hola compañeros.

¿Qué horarios tienen Cristina Montejo, Andrea Vic y Yulia?
¿Hay alguna que no esté esta semana trabajando?

Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

Chicas retiradas o en vacaciones definidas o indefinidas, sin previsión de vuelta de momento.
Badgirl decia en el forochat que estaban retiradas o de vacaciones...
Citar
  #13896  
Antiguo 29-12-2015, 18:01
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lui86 Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama una rubia grande que se pone junto a ilona?? Y como se comporta??
Sera raluca, con tetas muy grandes y mas muslos y culazo, y de cara muy guapa con una gran sonrisa. A mi me gusta mas que ilona la verda aunque folla menos y peor, pero con esa carita y esas tetas voy sobrao, para mi tiene una implicación media y ahora que me conoce muy alta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
Badgirlcamilona (29-12-2015)
  #13897  
Antiguo 30-12-2015, 11:28
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Yo me quedo con Ana, la otra rubia de los tatuajes..del trio de oro (ilona, raluca y Ana) cualquiera es buena opcion, sexo bruto? Ilona. Morbo? me quedo con Ana y mas... cariño? Raluca
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (03-01-2016)
  #13898  
Antiguo 30-12-2015, 13:14
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Yo me quedo con Ana, la otra rubia de los tatuajes..del trio de oro (ilona, raluca y Ana) cualquiera es buena opcion, sexo bruto? Ilona. Morbo? me quedo con Ana y mas... cariño? Raluca
Yo también probe a esa Ana hace poco, no puedo decir que fue una experiencia de la hostia, una mamada mas bien... Normalita, se tumbó abrió las piernas y ya esta, se negó a probar otra posición, no se dejaba meter mano al coño y como broche de oro me empezó a meter prisa, hombre es cierto que ya estábamos algo mas de 15 minutos y terminamos en una paja, por que se sentía el ambiente cargado de prisas, como punto fuerte es que es guapísima, buenas tetas, y ese piercing en el clitoris invita a un cunilingus bien profundo, no quise intentar comerle nada ni hacer nada mas que terminar ya que en esa ocacion las posibles prisas borraron su bonita sonrisa y no me apetecía terminar con malos rollos, entre otras cosas por que por lo mona que es quiero repetir, igual la pille en vísperas de tomate frito y no se quiso esforzar demasiado, 1 vez se puede perdonar, si a la segunda la caga ya será por otra cosa y me tocara ir a por la de siempre, Loredana...!!
Citar
  #13899  
Antiguo 30-12-2015, 15:24
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yewe Ver Mensaje
Podías dar más datos, con dirección de streetwiew de google maps o en referencia a calles o chicas del mapa de marconi que se curro obiwanken en el subforo (mapa de marconi).

Puede que te refieras a una rubita que está muy buena de la calle piñuecar norte [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] entre Ana Tetona (20) y Verónica (21).

Yo nunca la he cogido aunque ganas he tenido.

Rubita, joven, de unos 20 años, ojos azules, 1,65 aprox, 50kg aprox y delgadita (hace unos meses estuvo fuera y vino con unos kilillos pero ya está en el sitio). Tiene un buen culo y poco pecho. Debe llevar un año por aquí, antes no se movía nada y miraba a los coches con cara de pena, lo que me tiró para atrás. Ahora parece que tiene otra actitud, mirada fija, incitando a los coches con el meneo de su cuerpecito a la luz de la hoguera. Suele estar de 19 a 02 (por poner horas que la he visto).

No suelen cogerla, lo que normalemente quiere decir que es tirar el dinero.

Se agradece expe...
Feliz Navidad.
yo las ultimas veces q he pasado por la noche por piñuecar solo he visto a la chica q esta con el chrisler 300 del novio o lo q sea q segun dicen poco recomendable no lo se xq yo no he estado con ella y al final d la calle donde ana tetona mas o menos una rubia asi delgadita para mi gusto algo fea d cara,samanta me dijo q se llama q estube con ella una noche d este mes cuando tenga tiempo pondre la experienca con ella una experiencia del monton bajo algo muñeca hinchable y si q hace meses estube con una rubia bajita q estaba muy buena q puede ser x la q pregubtais q se llamaba Debora o daniela creo q la experiencia fue una autentica mierda folla
do solo le falto sacar una revista y ponerse a ver las fotos aunque a ver si una noche la veo y os digo d fijo si es la misma y sino es q es otra pues si esta tan buena la probare a ver.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cala-villaverde por este Post:
ForajidoJoe (03-01-2016), yewe (31-12-2015)
  #13900  
Antiguo 30-12-2015, 15:33
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Yo también probe a esa Ana hace poco, no puedo decir que fue una experiencia de la hostia, una mamada mas bien... Normalita, se tumbó abrió las piernas y ya esta, se negó a probar otra posición, no se dejaba meter mano al coño y como broche de oro me empezó a meter prisa, hombre es cierto que ya estábamos algo mas de 15 minutos y terminamos en una paja, por que se sentía el ambiente cargado de prisas, como punto fuerte es que es guapísima, buenas tetas, y ese piercing en el clitoris invita a un cunilingus bien profundo, no quise intentar comerle nada ni hacer nada mas que terminar ya que en esa ocacion las posibles prisas borraron su bonita sonrisa y no me apetecía terminar con malos rollos, entre otras cosas por que por lo mona que es quiero repetir, igual la pille en vísperas de tomate frito y no se quiso esforzar demasiado, 1 vez se puede perdonar, si a la segunda la caga ya será por otra cosa y me tocara ir a por la de siempre, Loredana...!!
yo he estado algunas veces con ana tatuaje aunque llevo ya tiempo q no la cojo el frances normalito esta ultima vez mas bien corto aunque parececq es lo q se lleva ahora x marconi cosa q no me hace ni puta gracia pero bueno y luego en el folleteo la primera vez se me puso ella a cabalgar y un buen rato hasta q se canso y le dije d cambiar me dujo q no q no le gustaba a misionero ni a cuatro asi q me pajeo un rato y vuelta a cabalgar y luego todas las veces q he repetido ha sido igual.Compararla con Loredana yo en cualquier comparacion con loredana no soy neutral Loredana me tiene entregado
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cala-villaverde por este Post:
ForajidoJoe (03-01-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum