- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 24-09-2025 a las 08:44
El siguiente Usuario da las gracias a Appleseed por este Post:
Nombre: Alina
Zona: Cerca de la gasolinera de gas
Fecha: Septiembre
Cuerpo: bastante bastante aceptable
Pecho: grandecito y blandito
Cara: Normal, es monilla
Higiene: la normal de un poligono
Forniqueo: misionero un poco triste
Chupar: bastante aceptable
Precio 20 completo por 30 me.dijo que chupaba sin
Valoracion: 6/10
Repetir: si no hay nada mejor si
Relato corto:
Paro al lado y pregunto, me da los precios y la digo de subir
Nos vamos cerca y tras el pago nos empezamos a quitar la ropa, no pensaba quitarse el top que llevaba, pero yo que soy un obsesionado de las tetas...
Se lo quita, y empieza a chupar, no lo hace mal, pero algunas en el polígono lo hacen bastante mejor.
Tras un poco me.dice de darle pero la indico que siga que aún no está a tono.
Me indica que no mucho mas... Bueno sigue, y al poco dice ya.. se pone lubricante y al lio,.tras unas pocas embestidas se acaba el show.
Mola por sus tetas, pero poco más
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a User_villaverde por este Post:
Buenas noches, después de casi un año me he vuelto a pasar por el polígono y la verdad, esta muy desolado. Apenas vi a 5-6 (en plena tarde), además de calles cortadas.
El caso es que vi una que se me escapo por poco y no volví a ver. Eran sobre las 18h en la calle San Mames antes de Bascuñuelos por donde se ve en las fotos que adjunto. Era morena, alta, vestida de colegiala sexy (taconazos, minifalda de cuadros azules y blancos y camisa corta escotada y anudada por el ombligo).
Alguno la conoce y sabe que tal es?
Alguien sabe por que esta tan triste el polígono (a parte de lo obvio de leyes?)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a rbcop por este Post:
Yo la vi hace uÑ par de días y me gustó su físico aunque la vi un poco paradilla…
Te ofreció chupartela sin condon?
¿Alguno sabe si lo hace sin hasta el final?
Gracias compañeros
Cita:
Iniciado por User_villaverde
Detallo expericia
Nombre: Alina
Zona: Cerca de la gasolinera de gas
Fecha: Septiembre
Cuerpo: bastante bastante aceptable
Pecho: grandecito y blandito
Cara: Normal, es monilla
Higiene: la normal de un poligono
Forniqueo: misionero un poco triste
Chupar: bastante aceptable
Precio 20 completo por 30 me.dijo que chupaba sin
Valoracion: 6/10
Repetir: si no hay nada mejor si
Relato corto:
Paro al lado y pregunto, me da los precios y la digo de subir
Nos vamos cerca y tras el pago nos empezamos a quitar la ropa, no pensaba quitarse el top que llevaba, pero yo que soy un obsesionado de las tetas...
Se lo quita, y empieza a chupar, no lo hace mal, pero algunas en el polígono lo hacen bastante mejor.
Tras un poco me.dice de darle pero la indico que siga que aún no está a tono.
Me indica que no mucho mas... Bueno sigue, y al poco dice ya.. se pone lubricante y al lio,.tras unas pocas embestidas se acaba el show.
Mola por sus tetas, pero poco más
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 01-10-2025 a las 08:41
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
Yo la vi hace uÑ par de días y me gustó su físico aunque la vi un poco paradilla…
Te ofreció chupartela sin condon?
¿Alguno sabe si lo hace sin hasta el final?
Gracias compañeros
La muchacha suele estar muy parada, casi siempre sentada en el bordillo
El precio que pedia por chupar sin eran 30€ según me dijo.
No sé cuanto de más ofrece.
El siguiente Usuario da las gracias a User_villaverde por este Post:
Alguien tiene referencias de una chica nueva morena, delgada y muy, muy alta con las facciones de la cara marcadas y que se pone en Valle de Tobalina llegando a la rotonda (a veces incluso en la rotonda) en la zona salida de Berrueco y que a veces va con una rubia también nueva que se pone en el Berrueco? Por las tardes/noches.
Si, la pare hace no mucho. 20/30 cobra , en mi caso solo chupar... la tienes que decir q se desnude xq si no nada de nada , super sosa y como es tan grande no se pone en 4 para verle el culete .... t despacha y fuera. Para mi no es recomendable , la rubia q dices q es menos agraciada pero cumple mucho mas
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a B_controller por este Post:
Buenas hace pocos días estuve por la zona de San dalmacio y estaba bastante desierta en comparación a otras épocas.
Estaba iris un poco demacrada aunque no tiene mal cuerpo, estaba la rubia del Este con pelo alborotado que estuvo embaraza y la brasileña que no recuerdo el nombre que estuvo en un centro y salió y tal.
También estaba la colombiana que salió en el reportaje de Telemadrid.
Alguien sabe si han cambiado de sitios o tiene contactos de los pisos o algo que pueda compartir o me pueda contactar por privado?
Antes había unas chicas Teresa, fany y alguna más que estaban bien pero nunca las he vuelto a ver y me quedé con las ganas
Última edición por Keldeor; 11-10-2025 a las 14:30
Buenas hace pocos días estuve por la zona de San dalmacio y estaba bastante desierta en comparación a otras épocas.
Estaba iris un poco demacrada aunque no tiene mal cuerpo, estaba la rubia del Este con pelo alborotado que estuvo embaraza y la brasileña que no recuerdo el nombre que estuvo en un centro y salió y tal.
También estaba la colombiana que salió en el reportaje de Telemadrid.
Alguien sabe si han cambiado de sitios o tiene contactos de los pisos o algo que pueda compartir o me pueda contactar por privado?
Antes había unas chicas Teresa, fany y alguna más que estaban bien pero nunca las he vuelto a ver y me quedé con las ganas
Buenas compañero, está la zona algo vacía, pero ya sabes estás mujeres aparecen y desaparecen, pon alguna experiencia con alguna chica que cogieras entiendo que la del pelo alborotado sea Anastasia, opción aceptable no sé cómo estará ahora llevo bastante sin verla iris bueno tuvo un accidente de moto y tiene el cuerpo algo con cicatrices la brasileña del centro Marcela opción muy aconsejable bien trato y complaciente lo hace con ganas y muy servicial por las demás que comentas como no estén en el poblado ....
Cualquier cosa mándame privado y valoramos
Hola, el otro día vi una chica que no había visto nunca justo en la ballenoil que está en la glorieta de valle de tobalina con montejo, se pone justo como si fueras a entrar en la gasolinera y la verdad que yo la he visto nunca, me sorprendió porque es guapísima, pelo moreno y me pidió 29/30 pero me tuve que ir y no la probé y me dió la impresión que no lleva mucho tiempo en esto, alguno tenéis información de ella?
Buenas tardes compañeros, esta mañana sobre las 12:30 había una chica rubia con los pechos descubiertos y unos leggins blancos justo en el cruce navas de buitrago con el berrueco, justo pasado el stop del hotel. Tiene un tipazo, creo que operados, aunque no lo confirmo al 100%. Le pregunté y el completo son 20, pero había mucho coche y me quedé con las ganas.
Alguien tiene alguna referencia de esta chica? gracias, un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a SMNTL por este Post:
Ayer en acerqué a dar una vuelta con el coche sobre las 22h, que hacía tiempo que no podía ir. Por la zona del Mercadona y Campofrío (Calle San Dalmacio, San Norberto etc..) había muy poco movimiento de yonkis. Unas 3 o 4 pero no tenían buen aspecto. En la otra zona, donde los bomberos, cercanías y el hotel había más movimiento pero me pareció que muchas eran transexuales.
Despues de alguna experiencias regulares, me ha costado decidirme volver al poligono y dar con alguna interesante
Nombre de guerra: Carolina
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: Octubre 2025
Lugar: Calle Sanz Ezequiel esquina con Valle de Tobalinahttps://www.google.es/maps/@40.3334768,-3.715484,17z?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI1MTAxNC4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D
Higiene: Buena
Precio: 15 chupar, 20 follar
Cara: redondita, con gafas grandes y morbo de secre guarra
Pelo: media melena castaño
Cuerpo: Normal con sus curvas
Pecho:Natural, media grande con buenos y gordos pezones
Culo: Bueno
Piercings y tattos: No vi ninguno
Defectos corporales: Nada reseñable
Actitud: Buenísima y muy agradable
Conversación: Normal
Besos:No
Fuma: No
Francés: Super bueno, salvaje, se la come entera y se la deja dentro jugando con la lengua
Forniqueo: se adapta bien a las posturas q la propones
Lo mejor: Frances
Lo peor: me gsutaria el frances sin y probar su culo
¿Repetir?: Por supuesto, ya lo hice a la semana siguiente
¿Recomendable?: 100%
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato:
Veo a la chica en la esquina de pasada y decido volver. Paro y las preguntas de rigor, y si se pueden chupar las tetas, a lo que me dice que si asi que sube y nos vamos dando la vuelta por el burguer a la calle de atras. Pago el servicio de rigor, 20 euros, y se empieza a desnudar y yo me pongo comodo. Punto a su favbor que se desnuda entera, menos las bragas que ya no llevaba. Me coloca la goma y empieza a masturbarme hasta que se pone un poco a tono y empieza a chupar primero despacio y poco y con mano. Segun se va animando mi amigo la voy dando caña y metiendosela entera, sin rechistar, se la come entera, se la deja dentro y juega con la lengua. Empieza a ponerme burro y la empiezo a decir que me encanta como la chupa y la cara de golfa, y me dice que si Papi, y todo eso. Se saca y quiere follar ya, y la digo que siga un poco mas que me encanta a lo que sigue sin rechistar y repetimos la follada de boca hasta el fondo... despues de un rato la digo de follar. Se me pone encima de espaldas para verla el culo y el agujero negro, y cuando me acerco me quita la manos. La pongo encima pero mirandome para comerme las tetas y los pezones a lo que accede sin rechistar despues de otro rato la pongo a 4 y al final en misionero hasta que me corro como un bendito.
Experiencia muy buena y mamada salvaje, sino fuese por la goma seria de 9 para arriba. Me recordo a una vecina golfa que tenia que la chupaba sin hasta el final y con minuto de oro y encima me dejaba grabarla.
LA segunda expe muy parecida a la primera con un poco mas de confianza y basicamente igual. Fui a masturbarla pero nada de meter dedos, solo por fuera.
--------------------------------------------------------------------------------------
Despues de alguna experiencias regulares, me ha costado decidirme volver al poligono y dar con alguna interesante
Nombre de guerra: Jhoana
Nacionalidad: Rumana
Lugar: Calle San Mames [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precio: 15 chupar, 20 follar
Cara: Normal rubia, guapilla
Pelo: muy largo... rubio
Cuerpo: delgada, ... fit
Pecho:Natural, tamaño pequeño y tipicas de habaer dado de mamar a 4 hijos y no se cuanto mayores. Pezones gordos
Culo: Bueno
Piercings y tattos: No vi ninguno
Defectos corporales: tetas... pero al menos naturales
Actitud: Buenísima y muy agradable, agradable
Conversación: Buena
Besos:No
Fuma: Si
Francés: Bueno se deja guiar aunque no se la mete entera
Forniqueo: se adapta bien a las posturas q la propones
Lo mejor: Frances
Lo peor: las tetas
¿Repetir?: Es posible, Buena gente
¿Recomendable?: si te gustan con cuerpo delgado y no te importa lo de las tetas...entonces SI
Valoración global de la experiencia: 7.5/10
Relato.
Ya la habia echado el ojo, pero hoy no la habia visto, era una opcion. Aparco el coche pq tenia que enviar unas cosita y sorpresa se pone delante de donde habia aparcado. Llovia y llevaba paraguas. Se pone a fumar un cigarro asi que la dejo tranquila fumarselo y cuando ha terminado arranco y la saludo. Nos ponemos a hablar y aocrdamos los terminos del contrato. Nos vamos a una calle de por atras que elijo yo.
La pago por el completo los 20 euros y se empieza a desnudar dejando un cuerpo espectacular sin nada de grasa. La parte de arriba no se la quita, creo que tiene complejo de sus tetas pq despues de 4 hijos pues se han quedado como 2 pellejos pero naturales y con pezones gordos que aun son comibles. Ya desnudo me pone la goma y a chupar. Buen arte sin llegar a metersela entera. buen ritmo. se adapta. Dice de follar pero la digo que un poco mas y ningun problema asi que sigue un rato mas y yo diviritiendome con su buen culo y los pezones. DEspues de un rato la pongo encima y a cabalgar. le damos un rato pero no es la postura mas comoda asi que nos tumbamos y al misionero, CERO quejas. Se la meta un poco fuerte y se queja , la pido disculpas y sigo dandole, en ningun momento mete prisa y tarde en correrme. Aunque las tetas no son gran cosa la digo que me las enseña que me molan sus pezones y quiero jugar, sin problemas....DEspues de correrme se la dejo un rato dentro hasta que termino. Me quito el condon y toallita para limpiarme y a la bolsita que llevan todas ahora para no tirarlo al suelo
La llevo donde estaba, hablamos un rato nos desemos buena noche y quedamos en volver a vernos. Si, ...repetire.
Buena gente simpatica, guapa y buen cuerpo. Las tetas las suple con su simpatia.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Fun_Milfs por este Post:
Nombre de guerra: Pequeña Cersei
Nacionalidad: Perú
Lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: Muy Buena
Precio: 20 Chupar, 30 Follar, 40 Chupar Sin
Cara: Para mi Guapa y con un Morbo Total con esas Gafitas
Cuerpo: Chiquitita (Bajita), delgadita
Pecho: Naturales Medianos
Actitud: Buenísima!! como si la conocieses de toda la vida! Un Encanto.
Conversación: Típica del Momento.
Besos: No
Fuma: sí
Francés: Fantástico! Me la estuvo chupando un buen rato y la tía no dijo ni mu, también bajo a los gemelos que casi ninguna lo hace, la chupa muy bien para mi gusto
Cunilingus: bien, se deja meter dedos. Se moja y parece que lo disfruta.
Forniqueo: No hubo
Lo mejor: Francés y el haberla conocido por fin!!
Lo peor: Para ser la primera experiencia nada de nada
¿Repetir? Segurísimo!!
¿Recomendable? Totalmente SI
Valoración global de la experiencia: Solo probé el Frances, pero la voy a dar un 9 porque la verdad es que me gusto bastante.
Andaba por Marconi dando una vuelta, eran sobre las 8 de la Tarde y no había nada reseñable en el Lugar, hasta que al pasar una vez por la Rotonda donde os pongo el Mapa, veo a un Chiquilla Pequeñita con Gafas ... en ese momento recordé y caí en que podía ser la Pequeña Cersei, así que doy la vuelta a la rotonda paro y directamente la pregunto precios y si es ella porque de haber leído en el Foro me parecía.
Nos Vamos a una calle y tranquila y se quita el jersey y saca las tetas, se levanta la falda y al dio, al principio da un par de lamidas al soldadito sin condon, hay la pregunto si lo hace sin y me dice que si pero pide 40 .. en ese momento no tenia mas pasta jejeje, asi que me enfunda y se lia a chupar como una loba, buah una mamada de cine, estubo bastante rato y con bajada a los gemelos ... me corri como un bendito!!
Un Saludo a Todos!!
El siguiente Usuario da las gracias a Mgg29 por este Post:
La Anastasia rubia yonki que hablais creo que está durmiendo en una tienda debajo del puente que comunica mercadona y barrio de SanCristobal (la ví meterse el otro dia por allí). La Fanny sí que está. Ahora hace poco ha llegado una llamada "la Canaria" así rubia de 24 años que está bastante de buen ver. El motivo por el que cada vez son menos es que desde que tapiaron el muro de al lado del metro les estan empujando mas hacia el barrio de Sancris, y ya no están tanto por el poligono. Sea como sea el poligono está cada vez mas aburrido. En la parte de poligono campofrio cada vez menos yonkies, en la parte poligono de villaverde cada vez menos rumanas.
El siguiente Usuario da las gracias a Alydarsan por este Post:
La Anastasia rubia yonki que hablais creo que está durmiendo en una tienda debajo del puente que comunica mercadona y barrio de SanCristobal (la ví meterse el otro dia por allí). La Fanny sí que está. Ahora hace poco ha llegado una llamada "la Canaria" así rubia de 24 años que está bastante de buen ver. El motivo por el que cada vez son menos es que desde que tapiaron el muro de al lado del metro les estan empujando mas hacia el barrio de Sancris, y ya no están tanto por el poligono. Sea como sea el poligono está cada vez mas aburrido. En la parte de poligono campofrio cada vez menos yonkies, en la parte poligono de villaverde cada vez menos rumanas.
La Anastasia es correcto, la canaria no la conozco tienes experiencia con ella?
Nombre de guerra: Loredana
Nacionalidad: Rumana
Lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precio: 15 Chupar ... 20 Completo
Cara: Guapísima!!
Cuerpo: Ahora esta mas rellenita, pero sigue siendo un autentico pivonaco!!
Pecho: Operadas, bonito tamaño y agradables al tacto
Actitud: Siempre encantadora.
Conversación: Charlamos bastante antes y después ... nos conocemos de hace tiempo.
Francés: Muy Bien, a veces despacito otras algo mas deprisa, cuando te mira con esos ojos ... te pone a mil jejeje
Cunilingus: Bien ... chochito muy rico
Forniqueo: Se subio encima ella y luego yo encima con ella tumbada (el coche es algo estrecho e incomodo jejeje).
Lo mejor: Todo, la conozco de hace años y es uno de los valores seguros de Marconi (De los pocos que quedan).
Lo peor: Que hay que pagarla
¿Repetir? Ya he perdido la cuenta ....
¿Recomendable? SIIIIIII
Valoración global de la experiencia: Fenomenal como Siempre
Poco hay que añadir de esta chica Superconocida por todos o casi todos ... no vamos a descubrir nada nuevo ... estar con ella siempre es sinónimo de pasarlo bien!!
Saludosss
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mgg29 por este Post:
Hola,
Quería saber si sigue estando una mujer búlgara que se colocaba por las mañanas hasta las 16:00 de la tarde sobre las tienda de alimentación Rumana que hay.La chica era gordita con unas tetas de escándalo,hace muchos meses que paso y no la veo alguien sabe algo? Teléfono?
Hola,
Quería saber si sigue estando una mujer búlgara que se colocaba por las mañanas hasta las 16:00 de la tarde sobre las tienda de alimentación Rumana que hay.La chica era gordita con unas tetas de escándalo,hace muchos meses que paso y no la veo alguien sabe algo? Teléfono?
el domingo esteba sobre las 12.30 donde los trasteros
Ayer pase sobre las 12:30 cosa asi, vi a una chica delgada con mallas verdes en la zona de detras de los trateros, al principio de piñuecar, cerca de la rotonda. Se subio a un par de coches y a partir de la 1, no la volvi a ver. La cicha era muy guapa delgada y alta, ¿alguien sabe horarios y como se llama? Luego llego una chica, tambien con mallas como vaqueras, pero mas bajita, pero me interesa la primera.
gracias.
Ayer pase sobre las 12:30 cosa asi, vi a una chica delgada con mallas verdes en la zona de detras de los trateros, al principio de piñuecar, cerca de la rotonda. Se subio a un par de coches y a partir de la 1, no la volvi a ver. La cicha era muy guapa delgada y alta, ¿alguien sabe horarios y como se llama? Luego llego una chica, tambien con mallas como vaqueras, pero mas bajita, pero me interesa la primera.
gracias.
Hola amigo, creo que es Cristina. Tiene una cara guapa y alta. Si fuera verano, podrías ver que tiene bastantes tatuajes. Tiene mucha experiencia. Puedes buscarla ahí arriba
Hola compañeros , acabo de pasar por el polígono y he visto a una chica nueva en la gasolinera de Ballenoil, tiene rasgos del este, ojos claros y parece que está bastante buena. He intentado dar la vuelta e ir a por ella pero ya se la habían llevado. Hay alguna opinión sobre ella? Llevaba una chaqueta marrón
Al que preguntaba de Marina Ruso-Coreana yo he estado esta mañana y no estaba es la 3° vez que voy buscándola y no la encuentro, por lo que no sé si seguira.
Tampoco veo a Ely,Camy y Catty desde hace tiempo.
Me pare con Micaela unos 35 rubia, mamada por 20€ no estaba mal nada que destacar.
Vengo de dar una vuelta y la verdad que nada que llame la atención a excepción de 2 chicas que se ponen al final de piñuecar que hoy iban vestidas de vestido azul cortito y la otra con una chaqueta marrón muy elegante (si alguien sabe quien es la de azul me gustaría más información ya que a sido imposible pillarla se bajaba de un coche y se subía a otro) por lo demás mucho trans, para lo que no buscamos eso en la noche hay poca cosa
Chica latina d 25 años, guapa para mi gusto, me dijo el nombre pero se me ha olvidado, por 30 euros la chupa sin condon , se deja comer tetas, tocar y meter dedos en el coño, la pillé a mediodía e iba vestida ropa normal, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loboferoz por este Post:
Ayer a medio día estuve haciendo mi primera incursión por Marconi, no vi tampoco gran cosa y de repente me encontré una tiarrona de la ostia en la esquina de Bascuñuelos con san mames, alta pelo negro, cuerpazo… llevaba gafas, vestido de flores y taconazos azules.
La mierda es que la vi cuando se estaba subiendo a un coche y aunque me di unas vueltas por allí rebuscando no la volví a ver. ¿Alguien sabe qué chica es y cuando encontrarla?
Nombre de guerra: Cercei
Nacionalidad: Nacional
Lugar: Rotonda Ballenoil en la esquina del German . Si veis una silla,ahi esta
Fecha aproximada: hace unas semanas
Precio: 20/30
Cara: A mi las gafas m ponen mogollon
Cuerpo: Menudita y muy bien proporcionada
Pecho: Naturales
Actitud: Super maja, parece seria de primeras pero luego super agradable
Conversación: Charla agradable , se puede hablar de todo
Francés: Una pasada, a mi me saco la leche de una, con miraditas q ponen a mil
Forniqueo: Se subio encima ella y cabalgada muy buena
Lo mejor: Chica joven y con ganas de complacer. Se agradece con tanta veterana resabiada.
Lo peor: Lo de pagar xDDDDDDD
¿Repetir? Si,ya repeti
¿Recomendable? SI
Relato: Dia de vueltas por el poligono, veo una cara nueva y decido probar suerte. Preguntas de rigor, subida al coche , se busca sitio, conversacion y al lio. Se desnuda entera, comida increible , parece hasta q lo disfruta y cuando quiero darme cuenta la tengo encima cabalgando.
Nada relojera, pero nada nada, y buen trabajo. Esta muy bien tener esta opcion en M
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a B_controller por este Post:
Nombre de guerra: Fernanda
Nacionalidad: Peruana
Lugar: Calle Acebeda, al otro lado del Burger King, entre la rotonda y el burge
Fecha aproximada: dia soleado de este noviembre, a eso de las 13
Precio: 20 mamada sin
Cara: Guapa
Cuerpo: Bonito, aunque con barriga de haber estado embarazada alguna vez
Actitud: Sin mas
Conversación: No hubo
Fuma: No creo
Francés: Por 20 lo hace sin, pero es dos chupaditas y usa la mano
Lo mejor: Hace trabajo sin condon
Lo peor: Servicio de pena
¿Repetir? Ni loco
¿Recomendable? No
Relato: Dia soleado, asi que habia mucha chica medio desnuda, aunque el nivel un poco bajo, en general. La vi, me parecio bastante guapa asi que negocio 20 por una mamada sin, lo que me parecia muy buena oferta. Me dijo que no me podia correr en su boca ni en sus tetas, pero que podia terminar en su mano. No era ideal, pero me valia.
La mamada bastante mala y a la dos chupadas empieza con la mano. Le digo que use mas la boca y ella que no, que siempre se ayuda con la mano. Decido que lo mejor es terminar cuanto antes y largarme de ahi, asi que le digo que se prepare que me voy a correr. Por supuesto acabo apuntando a mi barriga y ella no recogio nada, me puse perdido.
Servicio pesimo, no la recomiendo lo mas minimo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
Nombre de guerra: no se, hermanas colombianas
Nacionalidad: Colombia
Lugar: glorieta detrás del Burger King
Fecha aproximada: horarios de 19 a 23 excepto domingo
Higiene: Buena, usa colutorio
Precio: 20 mamada sin
Cuerpo: Bonito, aunque con barriga de haber estado embarazada alguna vez
Francés: Por 20 lo hace sin.
Lo mejor: Hace trabajo sin condon
Relato: son ddos chicas juntas siempre en la glorieta,.una más tetona y otra normalita.
Fue con la menos tetona.
La mamada bastante bien, unos 10 minutos, después le digo que se prepare que me voy a correr, lo aguanta bien en la boca y después lo escupe en una toallita.
He visto por la noches a unas chicas en el principio de San Mames, una pelirroja o cobrizo y otra morena. La morena mas bajita, que la otra, la pelirroja mas alta y delgada. No estan todas las noches, ayer estuve sobre las 8 y las vi y las he visto mas tarde.
¿Sabeis el nombre? No parecen yonkis, muy blancas de piel, aunque la morena tiene cara de mala leche.
La mas alta creo que me dijo que se llamaba Ana. De todas formas seguramente es nombre inventado. Las dos son chicas del este. Son cumplidoras. La mas alta tiene un cuerpo bastante espectacular como habrás visto. Pero no son muy alegres, mas bien un tanto frías y un ligero toque de "prepotencia" típico de las chicas del este. Por tanto, si lo que quieres es un servicio rapido con un cuerpo espectacular las recomiendo, si lo que quieres es ir a hablar como aquel que va a un bar a darle la lata al camarero de la barra y que le haga de psicologo olvidalo, no son lo que buscas.
Aprovecho para poner una experiencia de otra chica:
Jazmina. De nacionalidad rumana, se pone en la calle piñuecar con bascuñuelos. Cuerpo atletico, mas bien tirando a alta, piel morena, pelo oscuro. No es un 10 de guapa de cara pero sí tiene un cuerpo bonito desde mi punto de vista y culazo. Es una chica que a pesar de que no lo dirías por el sitio en el que está le gusta la cultura, la lectura y tiene nociones de mucha historia mundial. Ademas durante el servicio no es para nada relojera, almenos conmigo no lo fue. Cobra 20 completo. Yo le pedí en el mismo servicio que cambiara unas cuantas veces de postura y no me hizo mala cara para nada (que hoy en dia en el poli hay muchas que por cualquier peticion que las hagas ya miran mal (por ejemplo: quitate sujetador, ponte así, ponte asa.) Esta me pareció muy cumplidora y te dejaba hacer y tomarte tu tiempo para que te sientas comodo. Por supuesto si vas a estar allí media hora pagando 20 pues no creo que te deje, pero sí un servicio estandar de toda la vida del poligono. Recuerdo que tenía unos labios vaginales muy grandes y alargados, y cuando la puse a cuatro me gusto mucho introducir mi pene alli dentro envuelto en esos labios. Por tanto y sin mas dilaciones, la recomiendo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alydarsan por este Post:
Ayer sobre las 20:30 más o menos iba hacia el trabajo y como iba con tiempo pasé por el polígono. Había muy pocas chicas y nada reseñable, así que después de dar varias vueltas decidí irme. Según salía por la calle Piñuecar dirección Getafe, un poco antes de llegar a la última glorieta, en el lado izquierdo vi una morena que estaba buenísima. Parecía latina pero no lo puedo asegurar. Llevaba un vestido muy corto con una camisa medio rota donde se adivinaban 2 buenos melones y un buen culo también. Bastante morena de piel, media melena y con abundantes tatuajes . Di la vuelta inmediatamente para subirla, pero se me adelantaron. Espere un rato para ver si bajaba y cuando la iba a coger se subió justo al coche que iba delante mío. Finalmente me fui porque llegaba tarde al curro , pero me quedé con todo el calenton porque la chica estaba espectacular. Calculo que debe tener entre 25/30 años, pero era de noche y tampoco la pude ver muy de cerca.
Alguien sabe de qué chica hablo y si hay alguna experiencia ???
Gracias
Nombre de guerra: no se
Nacionalidad: Paraguaya
Lugar: glorieta detrás del Burger King
Fecha aproximada: de noviembre 17.00h
Precio: 20 mamada con
Cuerpo: Bien, ni gorda ni delgada
Francés: malo.
Busque primero dando una vuelta, entre por la zona de las yonkis, pero no me gustó ninguna y me raye porque un coche juraría que me empezó a seguir y me fui a la otra zona, vi a esta chica, al principio bien pero de cerca la cara ñe ... mamada por 20, vale nos ponemos atrás, me pone el condon con la boca, 3 chupadas y empieza a pajear y a mirar para otro lado, le digo que chupe que no pajee, maña cara, se saca las tetas, me pone la mano en su teta y otras dos chupadas y vuelta a pajear, le llevo la cabeza a la polla, ya chupa me corro y fuera.
Se tiro como 10 minutos mirando el móvil en el coche y la digo " bueno ya " y me dice si rey es que hace frío, la digo que yo me tengo que ir y ya se va.
Última edición por pistro; 19-11-2025 a las 08:30
Razón: editar fecha y forochat
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lamamadekyle por este Post:
Buenas compañeros, alguna referencia de la morena alta del este que se pone en la rotonda de la entrada de la fundición, con calle acebeda? He estado muy tentado pero es muy mal sitio para parar a recogerla, cuando volvi ya no estaba. Gracias de antemano.
La mas alta creo que me dijo que se llamaba Ana. De todas formas seguramente es nombre inventado. Las dos son chicas del este. Son cumplidoras. La mas alta tiene un cuerpo bastante espectacular como habrás visto. Pero no son muy alegres, mas bien un tanto frías y un ligero toque de "prepotencia" típico de las chicas del este. Por tanto, si lo que quieres es un servicio rapido con un cuerpo espectacular las recomiendo, si lo que quieres es ir a hablar como aquel que va a un bar a darle la lata al camarero de la barra y que le haga de psicologo olvidalo, no son lo que buscas.
Aprovecho para poner una experiencia de otra chica:
Jazmina. De nacionalidad rumana, se pone en la calle piñuecar con bascuñuelos. Cuerpo atletico, mas bien tirando a alta, piel morena, pelo oscuro. No es un 10 de guapa de cara pero sí tiene un cuerpo bonito desde mi punto de vista y culazo. Es una chica que a pesar de que no lo dirías por el sitio en el que está le gusta la cultura, la lectura y tiene nociones de mucha historia mundial. Ademas durante el servicio no es para nada relojera, almenos conmigo no lo fue. Cobra 20 completo. Yo le pedí en el mismo servicio que cambiara unas cuantas veces de postura y no me hizo mala cara para nada (que hoy en dia en el poli hay muchas que por cualquier peticion que las hagas ya miran mal (por ejemplo: quitate sujetador, ponte así, ponte asa.) Esta me pareció muy cumplidora y te dejaba hacer y tomarte tu tiempo para que te sientas comodo. Por supuesto si vas a estar allí media hora pagando 20 pues no creo que te deje, pero sí un servicio estandar de toda la vida del poligono. Recuerdo que tenía unos labios vaginales muy grandes y alargados, y cuando la puse a cuatro me gusto mucho introducir mi pene alli dentro envuelto en esos labios. Por tanto y sin mas dilaciones, la recomiendo.
Me interesa catarla a Jazmina, sabes sobre que hora esta alli?
Casi todos los días. Ahora con la lluvia y este tiempo pues no sé si irá. Pero normalmente de tarde hasta bien entrada la noche está alli. Por arriesgarme a decir una hora diría que entre 18-22.30 seguro que la encuentras.
Nombre de guerra: Cercei
Nacionalidad: Nacional
Lugar: Rotonda Ballenoil en la esquina del German . Si veis una silla,ahi esta
Fecha aproximada: hace unas semanas
Precio: 20/30
Cara: A mi las gafas m ponen mogollon
Cuerpo: Menudita y muy bien proporcionada
Actitud: Super maja, parece seria de primeras pero luego super agradable
Conversación: Charla agradable , se puede hablar de todo
Francés: Una pasada, a mi me saco la leche de una, con miraditas q ponen a mil
Forniqueo: Se subio encima ella y cabalgada muy buena
Lo mejor: Chica joven y con ganas de complacer. Se agradece con tanta veterana resabiada.
Lo peor: Lo de pagar xDDDDDDD
¿Repetir? Si,ya repeti
¿Recomendable? SI
Relato: Dia de vueltas por el poligono, veo una cara nueva y decido probar suerte. Preguntas de rigor, subida al coche , se busca sitio, conversacion y al lio. Se desnuda entera, comida increible , parece hasta q lo disfruta y cuando quiero darme cuenta la tengo encima cabalgando.
Nada relojera, pero nada nada, y buen trabajo. Esta muy bien tener esta opcion en M
Ha habido una confusión.
La chica de la ultima experiencia que puse y que tenía un cierto caracter de recomendación no se llama Jazmina sino Lori. Lo se porque el otro dia tuve una experiencia con ella a las 21.00 pm y me lo recordó.
Experiencia con Lori del otro dia:
Había visto a 2 latinas así jovencitas que me habían llamado la atención en la calle de la acebeda. Las pregunto edad porque tienen pinta de bastante jovencitas y no me responden...se hacen las remolonas. Como yo ya tengo una edad para tonterias no pierdo ni 5 seg y arranco el coche. Doy una vuelta y veo a Lori. La recojo. Tarifas las estandar del poligono. Hago completo por 20. Mientras se quita las braguitas y unos segundos despues se queda con las piernas juntas y con los pies apoyados en el asiento trasero. Veo la rajita y esos labios grandes y carnosos que tanto me gustan. Empiezo a sentir una ereccion antes incluso de haber empezado. Me pone el condon y la digo que quiero empezar con el polvo directamente. Se pone a misionero. Vagina perfectamente rasurada y preciosa esteticamente. La penetro. Siento que estoy muy agusto allí dentro, calentito y apretadito mm. El estres acumulado de la semana se va desvaneciendo.
De cuando en cuando la retiro y la beso la frente, los pechos, el veintre, etc. No dice nada. Es muy complaciente y simpatica. Para cambiar un poco la pongo a cuatro y sigo. Me lo estoy pasando agusto y la pregunto que cuanto tiempo me queda porque siento que ya ha pasado algun tiempo. Me dice que me relaje que aun me queda tiempo. Voy follandola desde atras con mis manos puestas en sus mugrones. Siento qu voy a correrme..doy las ultimas embestidas para descargar hasta la ultima gota. Buen servicio.
Conclusión: A la autentica Lori la he puesto el nombre de Jazmina, y a la autentica jazmina pues no le he puesto el nombre porque no me acordé de poner la experiencia pero la pongo ahora: (Ambas chicas son rumanas!)
Experiencia con Jazmina: Ha pasado ya mas de un mes. Pero recuerdo que era medio dia. Hacia un dia soleado. En la rotonda de la calle Acebeda parece ser que han llegado 2 nuevos fichajes aparte de la rumana bajita que siempre está allí. Estan hablando las tres, fumandose un cigarrillo y preparando su material de trabajo (toallitas, condones etc).
Entre los dos nuevos fichajes está una rubia bajita que tendría alrededor de los 30 y una blanquita, alta,.con buen cuerpo que le pondría alrededor de los 22-25. La rubia no está mal pero pudiendo escoger suelo tirar mas por la cantera. Tarifa estandar. Vamos a la calle siguiente detras del arbol. Se desnuda. Creo recordar que no se quita el sujetador. Françes normal así con condon. La digo que quiero follarla a misionero. Ahí empiezo a valorar ya cosas buenas. Tiene 2 piercings uno por abajo y el otro por encima del clitoris. Me gusta. La penetro, la voy dando besos por el cuello y la miro fijamente mientras la penetro. Me mira fijamente con sus bonitos ojos verdes. De cara no es desde mi punto de vista una gran belleza,.ñde hecho diría que tiene una pequeña retirada a caballo, pero con unos ojos muy bonitos y un cuerpo joven y terso que ponen cachondo a cualquiera. Pongo el dedo encima de su clitoris mientras la voy follando. Lo tiene bastante apretadito, se está bien allí. Me corro y recoge el condon poniendolo en una bolsita que.luego tira en otra bolsa de basura ya habilitada para eso al salir del coche. Muy limpia por tanto. Buena experiencia, hace días que no la veo pero está bien.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alydarsan por este Post:
Alguien podría ayudarme a darme información sobre esta chica( ya entrada en años) que tal se porta.. muchas gracias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanramos71 por este Post:
A mí también me gusta mucho paso todas las mañanas y la veo siempre,a mi me parece maja,sonríe al pasar,es una madura muy sexy
En la calle paralela hoy había una negrita bastante buena, con abdominales bien marcados llevaba cazadora y debajo un top,tiene labios muy sensuales,alguien la ha probado,,?