Hola compañeros
Hoy he pasado por nuestro querido polígono por la mañana, solo estaban Veronica, la pelirroja de San Mames,la latina que se pone en San Mamés antes de llegar al cruce con Berrueco(alguien la ha probado?)
Hace mucho que no veo a la rubia y a la Morena delgada que se ponen en el cruce San Mamés/Berrueco sabéis algo de ella?
Hoy había una chica(me dijo que era trans),guapa, en Navas de Buitrago al pasar el Hotel dirección Leganes,creo que me dijo que se llamaba Karla,que tal trabaja?
Muchas,gracias
Buenos días,
Te contesto y de paso añado experiencias
He estado con Karla varias veces. Para mí es una de las mejores trans con las quebhe estado. No habla mucho, beso con lengua, tiene buena polla pero no enorme y esta muy bien tanto activa como pasiva. Frances sin y griego si quieres sin tambien.
He estado muchas veces con Veronica Piñuecar. Para mí, lo mejor del poligono. Conversacion agradable, si eres primerizo te explica como funciona todo y ademas en un bombon. Te mira a los ojos en el frances y se mueve que es un primor.
Cerca se suele poner una morena que creo que la llamaisbla pajas. La verdad que esta buenisima pero fue mi primera estafa. Tiene unas tetas preciosas y sonrie mucho. Me anime a preguntarle y me dijo que 20, luego en el coche me dijo que por 30 me lo hacía rico y despacio, acepté por verguenza, estaba super nervioso, me hizo una mamada super deprisa, le pedi que parara y siguio mas deprisa hasta que terminé. Me dijo que a ella le gustaba trabajar bien. Que una buena mamada es una buena mamada y que si no aguanto es mi problema. Antes de salir del coche agarro las monedas del suelo y se las metio pal bolso. Una jeta.
Todas las experiencias han sido 15 frances, 20 completo y de día
Tambien estube con María, la morena que siempre esta al final del poligono donde el burguer king con una rubia y ultimamente tambien con una morena. Me parece superguapa y tiene unos pezones preciosos. El frances bien y el polvo rebien. Repetible 100 por 100
En esa misma calle hay una peliroja. Me gustaba mucho, delgadina, poco pecho. Estuve con ella y me parecio un poco soberbia. Solo cogí frances y no se implicó nada, todo era por mas dinero lo que quieras. La verdad que lo entiendo, pero hay mas chicas y ya la crucé.
Al lado de la pajas hay una chica guapita con gafitas. Mala conversacion, 0 ganas no me interesa mucho.
María. Navas de Buitrago en la segunda esquina despues del hotel. Fue la primera con la que estuve, no puedo contar mucho por que las 2 veces que he estado con ella estaba tan nervioso que me corrí super rápido. Me gustaba por que siempre te sobrie pero luego en el coche es super pesimista y deprimente con una conversacion bastante rara.
En mi opinion, si te apetece un chica implicada, simpatica y que este buena Veronica es la mejor opcion. 15/20. Si te apetece Trans... karla es una trans super femenina y te lo pasas genial con ella. Veronica esta siempre por las mañanas al principio de piñuecar.
Karla se pone justo pasando el hotel algunas mañanas y por la tarde al principio de piñuecar nada mas pasar la rotonda.
Con las 2 no hay fallo, lo malo de karla es que no se nunca si va a estar o no. Si alguien tiene su numero o conoce sus biorrritmos que comparta. Y si teneis experiencias comoartidlas.
Perdon por no usar plantilla pero es mi primer post y son muchas expes desde el movil
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Noiseputty por este Post:
Hola... estuve esta mañana y hay q decirlo claro... el polígono está echo unos zorros... aquellos tiempos de Loredana Camy y cia ... uff.... Cuatro chicas una tal Andrea con los pechos al aire en el Berrueco con menos sexapill q nada... me acerco a saludarla ... y me suelta... qué.. follamos?? de morirse....
no estaban ni las primas al final de San Mamés cerca del Burguer... ni Tania q es una borde pero está buena no lo siguiente....
A última hora de la mediodía veo una salvable en Valle de Tobalina enfrente de donde los lavados de coches en la rotonda grande donde arranca la calle el Berruueco...
Yanise o Yenise... bien maquillada y me pide 20 chupar y treinta el completo... algo cara...
Algien sabe la chica q hablo?? Alguna experiencia?' No tiene mal cuerpo pero a años luz de las antes citadas.... aportad algo q con el calentón q tengo estoy decidido a echarla un polvo....
Escribo por si alguien se ha atendido con esta chica que se hace llamar lis o Liz (eso me dijo), es latina (creo que colombiana por el acento), morena, de talla debe andar entre 1.60 o 1 65 MTS, media melena. la encontré en el cruce de la calle san Ezequiel y san mames por la noche, plan de 22:45 horas.
He estado con Karla varias veces. Para mí es una de las mejores trans con las quebhe estado. No habla mucho, beso con lengua, tiene buena polla pero no enorme y esta muy bien tanto activa como pasiva. Frances sin y griego si quieres sin tambien.
He estado muchas veces con Veronica Piñuecar. Para mí, lo mejor del poligono. Conversacion agradable, si eres primerizo te explica como funciona todo y ademas en un bombon. Te mira a los ojos en el frances y se mueve que es un primor.
Cerca se suele poner una morena que creo que la llamaisbla pajas. La verdad que esta buenisima pero fue mi primera estafa. Tiene unas tetas preciosas y sonrie mucho. Me anime a preguntarle y me dijo que 20, luego en el coche me dijo que por 30 me lo hacía rico y despacio, acepté por verguenza, estaba super nervioso, me hizo una mamada super deprisa, le pedi que parara y siguio mas deprisa hasta que terminé. Me dijo que a ella le gustaba trabajar bien. Que una buena mamada es una buena mamada y que si no aguanto es mi problema. Antes de salir del coche agarro las monedas del suelo y se las metio pal bolso. Una jeta.
Tambien estube con María, la morena que siempre esta al final del poligono donde el burguer king con una rubia y ultimamente tambien con una morena. Me parece superguapa y tiene unos pezones preciosos. El frances bien y el polvo rebien. Repetible 100 por 100
En esa misma calle hay una peliroja. Me gustaba mucho, delgadina, poco pecho. Estuve con ella y me parecio un poco soberbia. Solo cogí frances y no se implicó nada, todo era por mas dinero lo que quieras. La verdad que lo entiendo, pero hay mas chicas y ya la crucé.
Al lado de la pajas hay una chica guapita con gafitas. Mala conversacion, 0 ganas no me interesa mucho.
María. Navas de Buitrago en la segunda esquina despues del hotel. Fue la primera con la que estuve, no puedo contar mucho por que las 2 veces que he estado con ella estaba tan nervioso que me corrí super rápido. Me gustaba por que siempre te sobrie pero luego en el coche es super pesimista y deprimente con una conversacion bastante rara.
En mi opinion, si te apetece un chica implicada, simpatica y que este buena Veronica es la mejor opcion. 15/20. Si te apetece Trans... karla es una trans super femenina y te lo pasas genial con ella. Veronica esta siempre por las mañanas al principio de piñuecar.
Karla se pone justo pasando el hotel algunas mañanas y por la tarde al principio de piñuecar nada mas pasar la rotonda.
Con las 2 no hay fallo, lo malo de karla es que no se nunca si va a estar o no. Si alguien tiene su numero o conoce sus biorrritmos que comparta. Y si teneis experiencias comoartidlas.
Perdon por no usar plantilla pero es mi primer post y son muchas expes desde el movil
Hola
Pues está mañana he pasado sobre las 11 y la verdad que no había muchas chicas.
No estaban ni Verónica ni sus compañeras,tampoco la chica del golf,la rubia de las "primas" tampoco,Loredana tampoco
Trans tampoco,hace mucho que no veo a Karla,solo estaba Michelle la trans gitanilla alta y delgada.
En la zona antigua menos todavía,una ya mayor rubia con muchos tatuajes enfrente del Campofrío, alguien ha estado con ella?
Hoy estaba muy sexy María la del Kia rojo nuevo con un mini top de rejilla que se le veían los pezones entre las rejillas,estaba con la Morena
Faltan muchas chicas
Hola.. yo tamb estuve y coincido con el compa que la tal verónica no estaba.. en toda la mañana... en esa zona solo había una chica llamada Elena rumana morena con bastantes curvas y pecho caído... por eso las llevaba bien tapadas...
Si vi a las doce y media a Yanis en la rotonda grande de Valle de Tobalina y antes de empezar le pregunté precios y me dijo q veinte chupar y treinta completo... me echó para atras la verdad... al poco llegó uno con un utilitario y se la llevó al Hotel por el tiempo que pasó... la chica es rumana y no está mal pero a años luz del cuerpazo de la morena que pasa consulta con la morena de las primas q llegan en su coche y no paran de currar....
Es verdad que María está como un tren e iba hoy espectacular pero va muy rápido y no se deja meter mano ni se desnuda nada... cada minuto de más q pasa con un cliente, lo pierde de otro nuevo... y menudos cochazos que la suben ... mucho hombre mayor... luego dicen q la pensión no da para nada... en fin...
Nadie va a relatar ninguna experiencia con la rubia rumana Yenis?? Me da q lleva un tiempo ya en esa rotonda y pedir una tarifa tan alta... no sé...
O es muy golfa ... o no lo entiendo... tampoco tiene tanto cuerpazo aunque sí q es verdad q va muy maquillada... Decis algo... o qué??
Dice llamarse Erika y que vive en xxxxxxxxxxxxxxxx, perfil yonki de 1.45 ni tetas ni culo pero de cara resultona y muy sonriente, y la verdad es muy agradable al trato, unos 30-35 años. 15-20€.
En cuanto vas al lio, se la mete en la boca porque no lleva condón, la dejo porque ya a ver que hago, y sigue chupando 60 segundos exactos y me empieza a decir que venga la leche digo pero si te he pagado mas de lo que pedias por la mamada, dice que esto es Marconi, digo ya l osé, pero 20€ no es igual a un minuto, así que sigue chupando, vuelve a parar con lo mismo, y la misma historia, y ya cabreado la echo del coche y que se vaya me responde que no la trate mal que tiene quien le cuide en el poligono, digo sisi y yo me cuido solo contra quien sea que salgas del coche, me vuelve a repetir que me trates bien y le respondo que con la misma prisa que ella me ha metido para correrme es la misma prisa que la meto yo para que se baje del coche, y dice pues mira si en eso llevas razón.
Estáis avisados.
Última edición por pistro; 15-09-2024 a las 18:01
Razón: datos privados
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
Gracias. Pero por aclarar, ahí se suele poner una rumana que es bastante guapa pero le sobran algunos kilos, está un poco gorda, tiene entre 25-30 años. No siempre lleva gafas, pero se suele poner en esa esquina a veces con otra más delgada que tiene buen culo. ¿Es esa, la que está más gorda?
Yo la semana pasada pasé y justo la vi hablando con una pareja de nacionales y me acordé de estos comentarios. Me extrañó porque esa tipa lleva tiempo en el polígono, pero igual ahora ha descubierto esta estafa y la usa con los que no son sus habituales.
Gracias por avisar
Se trata de la morena más gordita, no la delgada.
El siguiente Usuario da las gracias a baronjd por este Post:
buenas a todos, ayer pase por el poligono y me llamo mucho la atencion una chica morena con tanga rojo, con gafas de ver, sentada en el bordillo de PIÑUECAR 50, aprox, en la interseccion del cruce. Alguien que haya estado con ella? Pedia 20 completo. Gracias.
Hoy me pasé sobre las 19:00 y habían dos coches de policía nacional y local al hablando con las chicas. Eran las que mejor estaban a esa hora. Tocó irse
También me pasé sobre las 14:00 y por la calle de San Mamés habían 3 chichas dos me llamaron mucho la atención.. una iba con una lencería roja y la otra iba en poca ropa de color negro (ojos azules, rubia) alguno las conoce? A esa hora veo mucho coche dando vueltas y los coches que recogen a las chicas no son muy discretos (no se si la secreta se de muchas vueltas)
buenas a todos, ayer pase por el poligono y me llamo mucho la atencion una chica morena con tanga rojo, con gafas de ver, sentada en el bordillo de PIÑUECAR 50, aprox, en la interseccion del cruce. Alguien que haya estado con ella? Pedia 20 completo. Gracias.
Sí. Se llama Ana, en el trato es correcta, la verdad que ninguna de las rumanas es que sea la alegría de la huerta; pero como esta siempre está sentada mirando el móvil pensaba que iba a ser más borde, es correcta en el trato como decia, pero a mí me jode que estén así como de sobradas sentadas mirando el móvil cuando estan allí para trabajar.
Luego el trabajo lo hace bien, da mucho morbo ver comerse la polla con las gafas; follando normal, ella arriba; no es de las mejores cabalgadoras que hay en el polígono pero tampoco lo hace mal. No es relojera y conmigo el servicio siempre ha sido aceptable. No se quita la parte de arriba pero tampoco se lo pedí porque apenas tiene tetas.
Sí te da morbo follarte y que te la coma una gafotas delgada guapa, está bien. Yo he repetido con ella un par de veces.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
XXXXXXXXXXXXXX estuve con una mujer marroquí que se situa en la calle Bascuñuelos una vez pasado el cruce con Navas de Buitrago.... Morena y guapa con los labios (de arriba...) maquillados y perfilados.... Tarifas estandar 15/20 .... hice una primera pasada y se me insinuó mostrando su generosa pechera dentro de un bonito sujetador...
Yo había dado un par de vueltas y eran las once y media pasadas y había muy pocas chicas decentes en aspecto de las habituales... Ni las primas... Ni María la rubia rumana ni su amiga morena muy delgada... Na ...
Como no tenia más tiempo y las ganas de joder apretaban.... regreso y me dice que si vamos ... que va a merecer la pena... yo le calculo unos treinta y pocos... Creo q estaba recién llegada cosa que a mi me supone mucho ... ya que suelo practicar el cunilinguis si soy el primer cliente ... después ya no como es entendible...
Nos vamos a la calle de la acebeda justo donde está cortada en sentido hacia la M 45, y pongo el parasol, una camiseta en cada ventanilla de atrás y la mujer va sacando su Kit hablando amablemente... NO se quita el sostén pero se saca todas las berzas bastante ricas y asimétricas en la forma de terminar cada pezón.... Se saca las mallas que llevaba y le veo un rico coño... que en cuanto me pone el condón empieza a masajearse para ponerse a tono... Pasa a hacerme una correcta felación... no se la mete muy profundo dentro de la boca en realidad, pero me la pone dura y mientras ella se masturba yo le voy chupando el clítoris y se pone pero que muy a tono ....
Procedo despues a comenzar a penetrarla estando ella tumbada boca arriba ... mientras ella se sigue tocando... tras unos minutos y después de pasar el coche zeta y un par de viejos mirones (que asco q haya gente así de guarra...) me dice que si no me voy a correr... yo le digo que me la vuelva a chupar y que se siga tocando...
Me incorporo y se la vuelvo a calzar en la boca y en breve le echo todo el veneno...
La cosa estuvo bien; tiene paciencia y sabe que un cuerpo de hombre no es igual a los veinte que a los cincuenta y pico ... Tengo claro que la mayoría de las rumanas de ahora... me hubieran metido mucha más prisa o incluso se hubieran bajado del coche...
De cuerpo no es una modelo, ancha de caderas pero limpia y no se limita a dejarse hacer... que se agradece---
No puedo poner modelo de ficha pues estoy con teclado movil y no me va bien....
Si alguien ha estado con ella ya, que aporte más ... creo que me dijo q se llama .
Yasmine... o algo así . Lleva años en España.. domina el castellano igual que yo...
A fornicar q son cuatro días...
Última edición por pistro; 24-09-2024 a las 21:11
Razón: editar fecha
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dieguitopo81 por este Post:
Hace poco estuve con una chica que la verdad es que por decirlo de forma fina fue una estafa. Es una de las 2 chicas, la mas joven y delgada, que ponen en la calle San Mames casi a la altura de San Ezequiel.
Cerramos 20 euros por mamada, primer timo, pero no queria discutir, por diferentes motivos, asi que nos vamos a San Ezequiel pero pegado a la parte del semaforo.
Toallitas como si no costasen, ni una palabra y me hace una paja con 2 amagos de metersela en la boca.
20 euros por una paja mal hecha.
Nunca mais.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cacharrito por este Post:
Hace poco estuve con una chica que la verdad es que por decirlo de forma fina fue una estafa. Es una de las 2 chicas, la mas joven y delgada, que ponen en la calle San Mames casi a la altura de San Ezequiel.
Cerramos 20 euros por mamada, primer timo, pero no queria discutir, por diferentes motivos, asi que nos vamos a San Ezequiel pero pegado a la parte del semaforo.
Toallitas como si no costasen, ni una palabra y me hace una paja con 2 amagos de metersela en la boca.
20 euros por una paja mal hecha.
Nunca mais.
Es conocida por ello... Hasta el detalle de las toallitas. Una pena porque pocas hay que estén más buenas que ella.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clio9 por este Post:
Llevaba tiempo sin pasar por el polígono y anoche pasé a echar un vistazo. Era las 9:30 más o menos y no había mucho movimiento. El caso es que iba por la C/ San Mamés dirección al Burguer y justo en el cruce con Berzosa de Lozoya, en el lado izquierdo, había una chica bajita con aspecto de latina, con culazo y 2 melonazos impresionantes. Llevaba un vestido verde corto y ajustado que lo iba a reventar. He dado la vuelta para parar y justo la ha subido el coche que iba delante. He vuelto a pasar al rato y se estaba subiendo a otro coche. El caso es que he vuelto a pasar al rato varias veces y ya no la he vuelto a ver. Alguien sabe de quién estoy hablando??? Es la primera vez que la veo, pero también es verdad que llevaba tiempo sin parar por el polígono. Si alguien me puede dar alguna referencia se lo agradezco.
Alrededor de las 10 de la noche del XXXXXXXXXXXX en el Valle de Tobalina en la rotonda.
En la puerta del Restaurante Don German
Encontré una nueva joven rubia con un cuerpo delgado y alto, creo que mide 170 cm, tiene grandes pechos y piernas muy fino
Estaba con otras 2 chicas, una de las cuales se llamaba Nicole, que también rubia y la otra que tenía morena
Después de dar vueltas unas cuantas veces no encontré a la chica que me gustaba.
Porque soy una persona a la que le gusta probar cosas nuevas.
Decidí probar esta nueva chica.
Me detuve y pregunté el precio. ella dijo 30
Normalmente decía 30, lo que me parece un servicio completo. Aunque es 10 euros más caro que el precio estándar de Marconi, lo acepté felizmente porque la chica es mi tipo.
Estaciona en otra calle, por cierto, se llama Andrea, es su segundo día en Marconi.
Pero vivo en España desde hace 2 años.
Cuando le di el dinero me dijo: ¿chupa o folla? Estoy un poco confundida,
Dijo que por 30 euros sólo te da un servicio, chupa o folla.
Le pregunté si no chupas cómo puedo follar.
Ella sonrió y dijo, ese es tu problema.
Le pregunté cuánto me saldría si quería un servicio completo y me dijo 30 euros más, que son 60 euros.
Sentí que esto era un robo y quería que me devolvieran mi dinero, entonces ella se bajó del coche y se fue con muchas maldiciones.
No puedo entender qué les pasa a estas chicas.
La bianca anterior ya era una broma, 30 euros y 4 minutos de servicio.
Creen que nuestro dinero se recoge de los árboles.
Por 60 euros puedo disfrutar del 80% del piso en Madrid durante media hora, más francés natural, baño y cama.
Parece que esta moda se extiende a otras chicas... Hoy he parado con una chica morena (Elena teen) que suele estar en la esquina de Piñuecar y Bascuñuelos y me ha pedido 30. Las otras veces siempre fueron 20. Le dije que no lógicamente, aunque no había muchas opciones...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clio9 por este Post:
Llevaba tiempo sin pasar por el polígono y anoche pasé a echar un vistazo. Era las 9:30 más o menos y no había mucho movimiento. El caso es que iba por la C/ San Mamés dirección al Burguer y justo en el cruce con Berzosa de Lozoya, en el lado izquierdo, había una chica bajita con aspecto de latina, con culazo y 2 melonazos impresionantes. Llevaba un vestido verde corto y ajustado que lo iba a reventar. He dado la vuelta para parar y justo la ha subido el coche que iba delante. He vuelto a pasar al rato y se estaba subiendo a otro coche. El caso es que he vuelto a pasar al rato varias veces y ya no la he vuelto a ver. Alguien sabe de quién estoy hablando??? Es la primera vez que la veo, pero también es verdad que llevaba tiempo sin parar por el polígono. Si alguien me puede dar alguna referencia se lo agradezco.
Edito: Perdón me confundí de chica, pensé que era por la mañana (no leí lo de la noche).
Última edición por Nightstalker; 29-09-2024 a las 20:24
Razón: error
Parece que esta moda se extiende a otras chicas... Hoy he parado con una chica morena (Elena teen) que suele estar en la esquina de Piñuecar y Bascuñuelos y me ha pedido 30. Las otras veces siempre fueron 20. Le dije que no lógicamente, aunque no había muchas opciones...
Pues ha debido de subirlo ahora porque hace dos semanas estuve con ella y fueron 20. Además que esta, a pesar de ser seria es bastante profesional, vas a lo que vas y no se está con tonterías ni remilgos. Te cabalga bien y si está ella debajo y le dices que te mire no te desvía la mirada ni un segundo. Y sus tetas son una maravilla.
Una pena si ha subido la tarifa, pasaré alguno de estos días a ver
Nombre de guerra de la lumi: Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Lugar: Rotonda piñuecar y acebada
Higiene: 10
Precio: 15 chupar y 20 follar. Si la tratas bien por 30 sin goma.
Cara: Normalilla
Pelo: negro
Cuerpo: buen culo y tetas ricas
Piercings y tattos: varios tattos
Actitud: Buena
Conversación: Habla bastante
Francés: la chupa muy bien despacio y tragandosela toda
Forniqueo: todas las posturas
Lo mejor: joven y complaciente
Lo peor: que no gime mucho
¿Repetir? Siempre que puedo lo hago
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia:. 9
Experiencia:
Me la llevo follando un tiempo. Son dos hermanas que estan en esa rotonda. Colombianas. Una es tetona, tambien me la he follado pero me gusta mas de la que hablo en esta experiencia.
Tiene unas tetas normales y buen culo.
La chupa muy bien, sin goma despacio y se la traga toda. No es relojera, por lo menos conmigo.
Se deja comer toda, culo coño tetas. Se deja tocar toda. Se deja follar en todas las posturas y duro.
Por 30 euros me la estoy follando sin goma y corriendome dentro. Cabalga muy bien.
Por el culo no folla, eso me lo dejo claro jaja.
Últimamente me la estoy follando con las ventanillas abiertas porque me gusta k nos miren, lo digo por los mirones morbosos.
Cuidarla y follarsela mucho. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra de la lumi: Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Lugar: Rotonda piñuecar y acebada
Precio: 15 chupar y 20 follar. Si la tratas bien por 30 sin goma.
Cara: Normalilla
Cuerpo: buen culo y tetas ricas
Piercings y tattos: varios tattos
Conversación: Habla bastante
Francés: la chupa muy bien despacio y tragandosela toda
Forniqueo: todas las posturas
Lo mejor: joven y complaciente
Lo peor: que no gime mucho
¿Repetir? Siempre que puedo lo hago
¿Recomendable? Mucho
Experiencia:
Me la llevo follando un tiempo. Son dos hermanas que estan en esa rotonda. Colombianas. Una es tetona, tambien me la he follado pero me gusta mas de la que hablo en esta experiencia.
Tiene unas tetas normales y buen culo.
La chupa muy bien, sin goma despacio y se la traga toda. No es relojera, por lo menos conmigo.
Se deja comer toda, culo coño tetas. Se deja tocar toda. Se deja follar en todas las posturas y duro.
Por 30 euros me la estoy follando sin goma y corriendome dentro. Cabalga muy bien.
Por el culo no folla, eso me lo dejo claro jaja.
Últimamente me la estoy follando con las ventanillas abiertas porque me gusta k nos miren, lo digo por los mirones morbosos.
Cuidarla y follarsela mucho. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De lunes a viernes de 20:00 a 23:00.
Es pequeñita, bajita vamos...pelo negro largo.
Esta en tanga y unas rejillas casi siempre.
Varios tattos. Son dos hermanas...pero se diferencian por las tetass...de la que yo hablo tiene las tetas normales.
Buenas. XXXXXXXXXXX he estado por el polígono sobre las 11 de la mañana y he visto al lado de los trasteros a una jovencita delgada latina....se parecia a Pocahontas.
La he preguntado precios y me dice 20 follar.
Le digo si la chupa sin condon y me dice que 50.
Le digo que sin prisas y tal...y dice siii tranquilos.
También le pregunte si me dejaba comerle las tetas y el coño a lo que dice que si.
La digo k subaa...y le suelto que si por 40 me la chupa sin condon y follar con goma. Y acepta.
Se quita el vestido que llevaba y se queda en tanga...tiene una tetas muy ricas y un culete aceptable jeje... empieza a chuparla y tragandosela todaa asi un rato. Le digo pa comerle yo a ella y se abre de piernas y le como todo el coño. También las tetas. Me pone el condon con la boca y se sube de espaldas mio... mirado al salpicadero y empieza a botar....que buenas vistas jejej...
Despues ya la pongo en 4 y le doy duroo...gime despacio....la pongo con las piernas abiertas y le doy hasta que me corro.
Me da una toallitas y nos vestimos...y se baja del coche. Muy majaa la chica.
Tenia el coño bien apretado.
Yo no la había vistoo nunca.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 01-10-2024 a las 21:15
Razón: editar fecha
Que cosa mas rara me ha pasado recientemente por la tarde
Alguna tarde tengo que pasar por ahi y la verdad es que no hay mucha novedad, pero me encontre con una rumana en la calle Bascueños con Piñuecar asi morenita, parecia joven de ventipocos y buen culo y cinturita de avispa, fumando y sin despegar la cara del movil.
Como habia mucho trafico me toco esperar un poco para no entorpecer y me di unas vueltas y siempre andaba igual con el movil.
A esto que ya veo que puedo parar sin problemas y la saludo de forma amable y le pregunto que tal y levanta la cabeza un segundo y me dice NO.
Le pregunto si habla español o si esta trabajando y me dice NO ME GUSTAS y sigue con el movil.
Me he quedado flipando.
La verdad es que habia visto algun coche parar con ella y tirar palante, suponia que pediria mucho dinero, pero me queda la duda si es que ha puesto tarifas caras o le tiene que entrar BradPit para que se suba.
Última edición por puterofino; 03-10-2024 a las 19:10
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterofino por este Post:
Que cosa mas rara me ha pasado recientemente por la tarde
Alguna tarde tengo que pasar por ahi y la verdad es que no hay mucha novedad, pero me encontre con una rumana en la calle Bascueños con Piñuecar asi morenita, parecia joven de ventipocos y buen culo y cinturita de avispa, fumando y sin despegar la cara del movil.
Como habia mucho trafico me toco esperar un poco para no entorpecer y me di unas vueltas y siempre andaba igual con el movil.
A esto que ya veo que puedo parar sin problemas y la saludo de forma amable y le pregunto que tal y levanta la cabeza un segundo y me dice NO.
Le pregunto si habla español o si esta trabajando y me dice NO ME GUSTAS y sigue con el movil.
Me he quedado flipando.
La verdad es que habia visto algun coche parar con ella y tirar palante, suponia que pediria mucho dinero, pero me queda la duda si es que ha puesto tarifas caras o le tiene que entrar BradPit para que se suba.
Probablemente sea Cristina (bueno así se hace llamar)...jovencita, tatoos en brazos y piernas etc...es una delicia de niña, no se que le pasaría si es ella...máxima higiene, guapísima y un cuerpo delicioso, tetas duritas puntiagudas que puedes lamer lo que quieras, un coñito espectacular con unos labios que pufff y piercing en el cliti. Ella entera es un espectáculo, dá impresión de borde pero en el coche es una auténtica delicia y disfrutarla una maravilla... Tienes razón con el móvil, según le pille...un día me tuvo con los pantalones bajados atrás 5 min esperando que terminase de hablar con quien fuese...jajajajaja
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karloduran por este Post:
Primera, hace un montón de años, cuando frecuentaba más la Casa de Campo y prové Marconi... Búlgara morena con buen cuerpo y buenas tetas "no me las toques que me duelen", 20€ completo con goma, un fiasco, olía a mierda, me bajó el tema. De vuelta a casa las manos me olían a excrementos. No era maja.
Segunda, Anastasia Ucraniana, antes del verano 2024 y de estar preñada, 15€ garganta profunda sin goma, super bien, "por 5€ me lo trago", anda ya.... Me reventó un grano de los huevos, dijó que es médica y se preocupa por nuestra salud (no te jode, luego se me infectó). Me gustó tanto la mamada, que repetí, ya cuando estaba preñada, 15€ fue bien, pero me reventó más granos (que luego se infectaron). La última vez ya estaba dada a luz, y drogada perdida, 10€, quería que me la follara, se me quedó dormida un par de veces chupando. Me reventó varios granos que también se infectaron. No es ni maja ni desmaja, está como una puta regadera, si no fuera por su obsesión con los granos incluso me la follaría.
Tercera, Maribel o algo así, española, muy jovencita, anterior a las repeticiones con Anastasia. 15€. Sin tetas, MUY buen culo. Me la empezó a chupar sin goma, pero empezó a quejarse "joder que puto sueño, que puto hambre" se pintó los labios y me pidió que la dejase en el Mercadona y yo con la polla ya flácida. Apereció Lola que era a la que iba buscando por comentarios de aquí y cambié de opción. Al dejarla en el Mercadona, abrió la puerta justo cuando pasaba un Uber que pasó a escasos centímetros de la puerta, me podía haber ocasionado un disgusto. No es maja.
Cuarta, el mismo día que la anterior, Lola española, 15€ , ojos bonitos, cuerpo escombro, pero la chupa muy bien, repetí un día que no encontraba nada mejor. Es maja.
Quinta, Elena de Leganes, me dió un precio de 10€ que acepté. Garganta profunda super ensalivada. Tetas simpáticas. Se bajó las bragas, debería haberle correspondido vibrándole el potorro. Posteriormente me dijeron que lo había dejado, lástima, valor seguro. SUPER MAJA.
Sexta, María española, 10€. Bien, pero ni fu ni fa. Maja.
Séptima, María ucraniana, 10€. Buenas tetas, pero no se descubrió. Mal, me la comenzó a chupar, pero se pegó mucho a mi impidiéndome tocarla, no disfruté. No es maja.
Hay otras por allí que querría probar:
una rubia con cara seria que no parece estar demacrada aún (aunque Elena me advirtió que es una gilipollas).
Una tal Saray (o algo así), pelirroja de bote (conejo morenote) jovencilla.
Clara, joven, por 10€, el día que la pregunté tenía heridas en la cara y no me pareció que fuese a animarme.
Eso es todo amigos....
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rekete por este Post:
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con una rubia cañón que se pone en el cruce de piñuecar con bascuñuelos, parece que lleva poco tiempo, pero esta impresionante, suele ir con una chaqueta de cuero negra con las bolas al aire... y menudas bolas.... yo la e visto de noche en torno a las 9 o 10.
Si alguien tiene expe, se agradecería que tal trabaja...
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con una rubia cañón que se pone en el cruce de piñuecar con bascuñuelos, parece que lleva poco tiempo, pero esta impresionante, suele ir con una chaqueta de cuero negra con las bolas al aire... y menudas bolas.... yo la e visto de noche en torno a las 9 o 10.
Si alguien tiene expe, se agradecería que tal trabaja...
Gracias, un saludo.
Es la mítica iliona de Marconi.
Esa tiene más tablas que el foro entero, se retiro y ha vuelto igual que volvió Lili hace un año
La cosa es que la cara me sonaba... pero no soy muy asiduo a rumanas.... entiendo que te despacha rápido...pero mira que esta buena la jodia....
Hace 12 años (casi na), que fue la última vez que estuve con esta chica. En su época era de lo mejor de Marconi y sin duda de las mejores rumanas que han pasado por aquí. En aquella época se portaba de lujo, para nada te despachaba rápido (por lo menos pagando extras). Ahora ha vuelto en su versión 2.0 "extendida" porque ha vuelto con un culo bastante ancho y algo de tripilla o eso me pareció ver, la vi el Viernes a eso de las 7 y tuve que dar otra vuelta para asegurarme que era ella. Llevaba unos leggins negros y se marcaban bien sus nuevas curvas. De cara muy guapa como siempre y con una larga melena lisa y rubia. A ver lo que dura.
Saludos.
__________________ "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Alguien sabe qué tal trabaja una latina de pelo moreno, delgada, 170 estatura aprox, pecho operado que se pone en la calle berzosa de lozoya casi a la altura del cruce de San Mamés. La vi el domingo a mediodía y no paraba de subir a coches pero me dio la sensación de que el servicio no duraba mucho.
Alguien sabe qué tal trabaja una latina de pelo moreno, delgada, 170 estatura aprox, pecho operado que se pone en la calle berzosa de lozoya casi a la altura del cruce de San Mamés. La vi el domingo a mediodía y no paraba de subir a coches pero me dio la sensación de que el servicio no duraba mucho.
Creo que hablas de Luna. Estuve un par de mañanas pasando por su lado después de haberme aliviado ya con otra, y me jodía muchísimo ya que la veía espectacular y quería probarla pero parecía que no coincidíamos en la hora, hasta que a la tercera fue la vencida y fui directamente a buscarla. Es una mujer muy agradable, simpática y cercana y chupa y folla como los ángeles. Se desnuda entera y tiene un cuerpazo impresionante. Si bien los pechos son operados, que me da igual, pues son muy bonitos y agradables al tacto, el culo que tiene a 4 es un manjar. No hace nada sin condón y los precios son los clásicos de 15€-20€, y a mi no me metió nada de prisas, servicio tranquilo dentro de los márgenes que marca el poligono. Desde entonces es una apuesta segura para mi.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
Creo que hablas de Luna. Estuve un par de mañanas pasando por su lado después de haberme aliviado ya con otra, y me jodía muchísimo ya que la veía espectacular y quería probarla pero parecía que no coincidíamos en la hora, hasta que a la tercera fue la vencida y fui directamente a buscarla. Es una mujer muy agradable, simpática y cercana y chupa y folla como los ángeles. Se desnuda entera y tiene un cuerpazo impresionante. Si bien los pechos son operados, que me da igual, pues son muy bonitos y agradables al tacto, el culo que tiene a 4 es un manjar. No hace nada sin condón y los precios son los clásicos de 15€-20€, y a mi no me metió nada de prisas, servicio tranquilo dentro de los márgenes que marca el poligono. Desde entonces es una apuesta segura para mi.
La verdad que hace tiempo pensé en no volver a escribir en este hilo, básicamente porque la gente es poco agradecida, la mayoría de usuarios solo pide información y comparten poco, y, a pesar de que los moderadores intentan poner orden aquí suele haber una sucesión de mensajes sin mucho sentido... Pero bueno, me he follado este fin de semana a este "animal" (creo que me la habré follado más de 50 veces) y quería escribir un poco para compartir la experiencia
NOMBRE: Diana
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65-1,70 aproximadamente, cuerpo de gimnasio, ahora mismo más delgada que el año pasado, no está tan musculada
FECHA EXPERIENCIA: Octubre 2024
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle bascuñuelos antes del cruce con san mamés
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Rumana con pinta de hembra del este; morena con los ojos muy azules, físico de gimnasio, suele estar con unos cascos blancos. Es un puto pivón.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
Como decía antes, habré estado con esta puta unas 50 veces, cada vez que paso y la veo no puedo resistirme a follarla. Hay gente que dice que el polígono ha perdido mucho, y no lo dudo, pero también es cierto, que hay hembras que follártelas por 20 euros es una ganga, aunque sea un polvo rápido y en el coche (principalmente porque ellas lo quieren así, porque yo a muchas les he insistido en quedar en pisos y hotel y no lo hacen; esta por ejemplo).
Es un pivón. Suele estar con unos cascos blancos puestos, es muy guapa y tiene un cuerpazo. Luego en el coche, se desnuda entera; las tetas dejan un poco que desear porque están un poco pachuchas, no sé si porque ha sido madre o porque ha adelgazodo, pero bueno, da igual, solo con mirarla a la cara se te pone el rabo como el cerrojo de un penal. La chupa bien y folla como quieras; yo la última vez le di a cuatro como un animal, te pone la mano, pero si se la quitas se la metes hasta el fondo y no se queja.
Para terminar a mí siempre me gusta que me hagan una paja mirándome a los ojos (las rumanas aguantan mirándote el tiempo que les digas, no desvían la mirada) y cuando voy a correrme les meto la polla en la boca y les aprieto para que se la traguen bien. Esta lo aguanta y no protesta (al menos conmigo).
En resumen; cada vez que paso y la veo, me la tengo que follar. Las putas rumanas suelen ser rápidas, pero también normalmente profesionales: pagas, follan, te corres y han terminado. Ojalá pivones como estas trabajasen en pisos o agencias.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
Quería saber si alguien tiene información de una chica que siempre veo enfrente de la esquina que forman las calles San Norberto y San Eustaquio, quería saber que tal folla y lo que sepáis de ella, lleva mucho tiempo ahí pero no encuentro nada por el foro, gracias.
Llevo como dos semanas pasando por el polígono por las noches después de trabajar (entre las 23:00 o 1:00 aprox).
Lo único que encuentro son bastantes trans y algunas muy maduras o yonquis.
Antes había una chica rumana llamada Denisse que se ponía al final de San Mames cerca de la nave que es una chatarrería.
Tenia el pelo largo (tirando a rojizo cuando la vi), entrada en carnes.
El francés era pasable y tenia un buen culo para darle a 4.
Para quitarse los calentones no estaba mal.
¿Alguien sabe si sigue trabajando por las noches, en que zona esta, etc?
Mucha policía, poca diversión, tal como decía la canción de Eskorbuto de los 80, hoy me he dado una vuelta entre las 20.30h y las 21.00h, y tengo que decir que la decepción ha sido máxima. Muy pocas chicas y varios coches de policía patrullando la zona constantemente. Incluso he visto a dos coches de policía, uno nacional y otro de policía local parados al lado de un Uber y 4 agentes rodeando al conductor que estaba fuera del coche, parecía que interrogándole. No se si le han pillado en plena faena o que ha pasado. Mal rollo, no merece la pena arriesgarse a pasar un mal rato, me parece a mí. Creo que para mí ya se ha acabado este Polígono, y es una pena porque he pasado muy buenos ratos. No volveré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jinchoxxx por este Post:
Cierto es que hay mucha policía. Es una pena, yo tampoco volveré en un tiempo a este polígono. Haber si alguna vez, se calma la cosa, pero creo que no. La última vez que estado cogí a una chica joven rubia parecía yonky, pero no estaba mal del todo. Y solo quería una amada, la lleve al otro lado del polígono y se puso a la faena. Justo al terminar aparece un coche de policía y se para al lado. Creo que como no nos vio desnudo ni nada de eso se fueron. Pero fue un mal rato. Yo ya paso. La pena es de no tener ningún número de teléfono de alguna yonki para quedar con ellas en otro sitio.
El polígono está muertísimo, ya lo comprobé este verano. Antes entrabas por Piñúecar y hasta el final había chicas. Ahora no creo que lleguen a 15 en todo el polígono.
Me pasé el sábado por la tarde y subí a una pelirojo con trenzas y gafas de sol.
Española, entre 25 y 30 años. La subí pero me arrepentí al momento, olía a porros que daba miedo, pero me di cuenta fue al sentarme a su lado. Cuerp foro, no se quitó la parte de arriba, vello en el pubis pero no frondoso. Para mí le faltaba un hervor, posiblemente consecuencia de los porros. Follé rápido y sin mediar palabra excepto el "hasta luego" la dejé en su sitio. En la rotonda final de Piñúecar.
Luego vi a mi colombiana de confianza y a otra latina que estaba en San Ezequiel esquina con San Mamés y me di golpes en la cabeza con el volante por haber perdido 20€.
( he de decir que estas 2 última que menciono, no las vi en la ronda. Estarían ocupadas en ese momento)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vonmat por este Post:
Pues como este finde me toca guardia y me llevaba la furgo del curro a casa, he tenido que probar los amortiguadores por si las moscas…
Nombre de guerra de la lumi: Maria
Nacionalidad:Rumana
Lugar: calle san mames, un poco antes del burger king, en un coche rojo
Precio: frances natural 30€ + 69 sorpresa
Cara: ojos azules, guapa
Cuerpo: es alta, un pibon
Piercings y tattos: -
Conversación: no
Francés: empieza despacio, te mira y sube intensidad
Forniqueo: -
Lo mejor: descubrirla
Lo peor: que no es gratis
¿Repetir? La semana que viene, de cabeza
¿Recomendable? Mucho
Experiencia: me encanta que las chicas me sugieran cuando paso por delante de ellas y Maria, con un abrigo de cuero negro y un tanguita me echo una sonrisa que dije… palante!!
Frances natural 30€, venga vale, vamos.
Aparco la furgo al lado de su coche rojo, nos vamos para atrás y al lio.
Frances bueno, mirándome con esos ojazos. Me aguantado para no irme en los primeros minutos…
Como es tan alta y yo estoy en 1’75 la dije un par de veces, joe no llego ni a rozarte la tetilla… incline un poco el cuerpo para poder tocarla y me dice “nos ponemos en 69?” NI ME LO PIENSO.
Vaya almeja mas divina, de las mejores que he visto, sin olor ninguno pero un saborcito a mujer increible. No me han durado los lametazos ni 30 segundos, he explotado de gusto.
La semana que viene repito
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alukard por este Post:
Durante la putivuelta he visto un par de chicas que no se si me podéis dar algo de información.
1. Rumana delgada con tetones en piñuecar con bascuñuelos. Esta siempre ahí, la veo subir poco, pero los dias que solo esta con el tanga me pone cardiaco… un día la pregunte y tiene voz “rara” como de estar un poco retrasada.
2. En san mames había dos chicas juntas, una parecia embarazada. Cuando di la vuelta al polígono ya no estaba. Es nueva? Nunca la habia visto
3. Hace poco me pareció ver a Marcela, una antigua yonki brasileña que deambulaba por el polígono. Llevo un par de semanas dando vueltad a ver si la veo y nada… fue un espejismo? Alguno sabeis algo??
Durante la putivuelta he visto un par de chicas que no se si me podéis dar algo de información.
1. Rumana delgada con tetones en piñuecar con bascuñuelos. Esta siempre ahí, la veo subir poco, pero los dias que solo esta con el tanga me pone cardiaco… un día la pregunte y tiene voz “rara” como de estar un poco retrasada.
2. En san mames había dos chicas juntas, una parecia embarazada. Cuando di la vuelta al polígono ya no estaba. Es nueva? Nunca la habia visto
3. Hace poco me pareció ver a Marcela, una antigua yonki brasileña que deambulaba por el polígono. Llevo un par de semanas dando vueltad a ver si la veo y nada… fue un espejismo? Alguno sabeis algo??
Gracias!
Marcela la yonki brasileña está de vuelta ,con bastantes más kilos,yo le he visto en san mames donde la tienda esa de productos ,búlgaros ? Por la noche ,y en la calle de atrás al final casi pegando a la rotonda,y por el día al otro lado del polígono donde el Mercadona,vamos por la zona yonki
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a explor por este Post:
Hace poco leí un post aquí o en el forochat, que Elena Teen se había xxxxxxxxxxxxxxx y que desde entonces su servicio era un poco peor (xxxxxxxxxxxx)... Bueno, a esta puta me la he follado unas cuantas veces y siempre me ha dejado buen sabor de boca, pero además me dio morbo lo de volver a follármela xxxxxxxxxxxxxxxx
NOMBRE: Elena teen
TARIFA: 20 completo
CARA: a mí me parece guapa, tiene cara de borde, pero luego no es tan borde como parece. De hecho, me pone mucho la cara que tiene; no podría decir que es guapísima, pero fea no es ni mucho menos. Tiene cara de teen a pesar de que ya no es tan teen (yo creo que rondará los 25-26)
CUERPO: muy bueno, rollo teen. Delgadita, tripa plana, buen culo sin rastro de celulitis. Algo que tiene espectacular son las tetas; tamaño justo y bien tersas, aunque ella no se levanta la camiseta a veces, hacedlo vosotros y se la levantará, y disfrutad de esas tetas que merece la pena
HORA DE LA EXPERIENCIA: mediodía, entre las 14:00 y las 15:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle bascuñuelos cruce con Piñuecar
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
Como decía antes, me dio morbo follarme a esta puta xxxxxxxxxxxx
A veces está con el móvil en cuclillas fumando, y yo suelo esperar a que esté de pie porque he visto despachar a unos cuantos cuando está así sin montar. Bueno, cosas de cada una.
Como decía antes, tiene cara de mala hostia pero luego no es borde, es correcta en el trato. Y cabalgando es una máquina. Yo tengo la polla basstante gorda y alguna así delgadita y poca cosa como esta me ha dicho que no folla que le duele; sin embargo esta se mete la polla hasta el fondo, sin rechistar, y te cabalga metiéndosela entera; es una pasada porque parece que la vas a partir pero no, la guarra no para hasta que te ha sacado bien la corrida. Además disfrutando de esas tetas mientras cabalga y te mira fijamente cuando estás descargándole dentro...
En mi opinión, su servicio sigue siendo muy bueno (siempre lo digo, en el coche, y por 20 euros, no se pueden pedir maravillas y todo es muy rápido; pero teniendo eso en cuenta, a mí su servicio me satisface)
Última edición por pistro; 09-11-2024 a las 12:34
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post: