Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 376 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-04-2025, 18:12
primeros pasos

Género:
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mercedes clase A gris

Tranquilo que si es una mujer y está bastante buena, es rumana y tiene muy buena higiene. Yo te la recomiendo, lo que no sé es si ha subido las tarifas a 20 y30, al menos eso me dijo la última vez porque a mi me cobra 15 y 20 pero porque ya nos conocemos.
Su horario siempre suele ser por ls mañanas entre las 11 y 16 aprox

Última edición por Camseb; 15-04-2025 a las 18:22
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Camseb por este Post:
DoomToretto (15-04-2025), ruben.0.0 (15-04-2025)
Antiguo 15-04-2025, 20:35
Primeras palabras

Género:
Agradecido 104 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Peruana, culaso y tetones

Chavales, perdonad, me pilla de prisa
Quize con la mujer del Mercedes pero no me atreví a preguntarle nada después de liarla con una no Puta.
Vergüenza mía total, vaya corte, en Tobalina con bascuñuelos en el semáforo, una latina parada con el móvil, delgada buen culito con falda mas arribas de las rodillas, me paro, le pregunto y me dice que no era puta, que estaba esperando a su padre, dicho y hecho llegó por el otro sentido, la pitó y ella se fue mirándome con una cara de querer matarme, le dije disculpame no era mi intención.������������������������������
Me fui a darme una vuelta por el polígono y encontré a Paola-Peruana. En piñuecar con Lozoya
Me llamó mucho la atención, llevaba leggins y un top apretao en conjunto, tacones negros altos, que daba a ver el CULAAASO Y LOS PECHOTES QUE TENIA.
La subi, nos fuimos al lío, le dije primero solo chupada, maaaallll!!!
La chupaba lento y sin ganas, paro al minuto y me dijo haste una paja no? Es que se me cansa la boca, buaahhhjh vaya bajón, como le pague con un billete de 20 entonces le dije pues fallamos, se sacó una pierna del leggins, se tumbó, abrió las piernas y a follar, a 4? No ������������������ terminó y se quede sentada, sin vestirse.
Eso si, habladora hasta por los codos, que no queria estar en este país, que se queria ir a Alemania, Holanda, bla bla...
Hablamos mas de lo que estuvimos follando
Como estaba muy cerca del polígono me di unas vueltas.
Mala experiencia de mi parte, además de que no hay chicas ya casi, estuve por irme, después de 2 o 3 vueltas de ver nada, pero ese culo y tetas pudieron mas.
Suerte chavales
El siguiente Usuario da las gracias a DoomToretto por este Post:
ruben.0.0 (15-04-2025)
Antiguo 15-04-2025, 23:34
Recien nacido

Género:
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camseb Ver Mensaje
Tranquilo que si es una mujer y está bastante buena, es rumana y tiene muy buena higiene. Yo te la recomiendo, lo que no sé es si ha subido las tarifas a 20 y30, al menos eso me dijo la última vez porque a mi me cobra 15 y 20 pero porque ya nos conocemos.
Su horario siempre suele ser por ls mañanas entre las 11 y 16 aprox
Hola nos puedes decir cómo trabaja esta chica y que tal anda de culo y de arriba,yo cuando paso la veo en el coche y no se muy bien cómo está? Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a Pintagorras por este Post:
DoomToretto (16-04-2025)
Antiguo 16-04-2025, 00:35
Recien nacido

Género:
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DoomToretto Ver Mensaje
Alguien sabe sobre este coche y la " mujer" que esta dentro?
He dado vueltos y la he visto sentada en el coche con los tacones al lado de la puerta.
Es una lumi?
Algún dato sobre ella?
Esta aparcada en acebeda antes de llegar a la rotonda que lleva para la calle Berzosa de lozoya
Si es la que yo creo que se pone con gafas de sol y parece resultona, diría que es rumana, simpática. Yo la pillé para una mamada y tocada de tetas. Quizás no sea la más guapa de cara cuando se quita las gafas, pero no es mala opción.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanatso por este Post:
clio9 (16-04-2025), DoomToretto (16-04-2025)
Antiguo 16-04-2025, 03:48
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pintagorras Ver Mensaje
Hola nos puedes decir cómo trabaja esta chica y que tal anda de culo y de arriba,yo cuando paso la veo en el coche y no se muy bien cómo está? Gracias
Coincido con el compi, es una muy buena opción. Para la que gente que no la sitúe muy bien es Rumana, rubia con el pelo hasta los hombros con flequillo, de normal siempre tiene los labios pintados de rojo y gafas. También normalmente suele estar en su coche o fuera pero cerca de el con un vestido ajustado (o ropa ajustada tipo legins) y tacones. (Ubicación: donde se cruzan la calle Acebeda y Ezequiel justo antes de llegar a la glorieta)

Tiene muy buenas tetas, grandes pero no caídas y muy buen culo (:duro) como si fuera al gym pero sin ir jajaja vamos que flácido no está. Respecto a cómo trabaja, en mi caso no es relojera y va directa al grano, eso sí lo que más me gusta es su cuerpo y que te habla guarro mientras te la chupa o te la folls sin exagerar. Espero que os sirva :)
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Camseb por este Post:
ANGELTEK (16-04-2025), clio9 (16-04-2025), luap1982 (23-04-2025), Norteño07 (01-06-2025), Rcpñ90 (24-04-2025), ruben.0.0 (16-04-2025)
Antiguo 20-04-2025, 12:52
Párvulo

Género:
Agradecido 116 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Marina Rusocoreana

Animado por las excelentes experiencias me animé a probar con ella.
No es muy guapa bajo mi punto de vista,pero tiene buen tipo y es muy maja.
20€ por francés natural terminando en su boca...que al final no se dió debido a que el francés con comida de huevos derivó en un beso negro...así que más que contento con la relación calidad/precio.
Recomendable para el que no tenga demasiado miedo a al ETS,ya que trabaja sin parar .
El siguiente Usuario da las gracias a madridcentro por este Post:
ruben.0.0 (20-04-2025)
Antiguo 20-04-2025, 12:52
primeros pasos

Género:
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camseb Ver Mensaje
Coincido con el compi, es una muy buena opción. Para la que gente que no la sitúe muy bien es Rumana, rubia con el pelo hasta los hombros con flequillo, de normal siempre tiene los labios pintados de rojo y gafas. También normalmente suele estar en su coche o fuera pero cerca de el con un vestido ajustado (o ropa ajustada tipo legins) y tacones. (Ubicación: donde se cruzan la calle Acebeda y Ezequiel justo antes de llegar a la glorieta)

Tiene muy buenas tetas, grandes pero no caídas y muy buen culo (:duro) como si fuera al gym pero sin ir jajaja vamos que flácido no está. Respecto a cómo trabaja, en mi caso no es relojera y va directa al grano, eso sí lo que más me gusta es su cuerpo y que te habla guarro mientras te la chupa o te la folls sin exagerar. Espero que os sirva :)
que tarifas tiene para el completo?
Antiguo 20-04-2025, 15:23
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rogers Ver Mensaje
que tarifas tiene para el completo?
Como dije en otro mensaje a mi me cobra 15 chupar y 20 completo, y la última vez que fui me dijo que las había subido o pensaba subir a 20 chupar 30 completo (no lo recuerdo muy bien).
Supuestamente una vez que hablé con Ilona, otra rumana que es conocida por este foro y que cobra 20 y 30, estaban subiendo los precios porque como todo sube (toallitas y condones) que no podían seguir con los mismos precios de hace 8 10 años.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Camseb por este Post:
explor (23-04-2025), luap1982 (23-04-2025)
Antiguo 23-04-2025, 16:01
primeros pasos

Género:
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. De una en una (no 4 en 5 lineas), describiendolas (no sólo con decir nacionalidad), sin incumplir las normas (no indicando fecha exacta) Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-04-2025 a las 17:39
Antiguo 29-04-2025, 11:15
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 201 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Duda chica gafas Piñuecar

Quisiera que alguien me ayudaré, fue como a mediados de este mes..estaba dando vueltas y cuando pase altura calle Piñuecar 52( según Google) pegada pared de un local que según parece es de una autoescuela y vi una chica muy risueña pelo largo con gafas de las de intelectual q con los melones q tenía le hacían muy guapa.. problema fue al dar la vuelta para preguntar justo monto en un coche y no pude verla más..eran las 11/12 horas pero es que me pareció un trans pero me pareció guapísima a lo chica telenovela mexicana y me gustaría si alguien me puede informar y que tal lo hace.Gracias y saludos.
Antiguo 01-05-2025, 16:17
Párvulo

Género:
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Sandra Gordita Tetona

Buenas tardes señores;

La chica en cuestión es Sandra la gordita que se pone donde la fundición.

Me apetecía pegarme un atracon de carne y decidí probar esta chica después de mucho tiempo viéndola por Marconi.
Cuando paro a preguntar (15 y 20 tarifa estándar) me pareció simpática y me la jugué.
En cuanto al físico es lo que se ve, bien de carne y dos tetas grandotas que lógicamente han sufrido la gravedad debido a su tamaño.
En el folleto el francés estuvo bastante bien y casi sin tirar de mano (cosa de agradecer).
Se ofreció a hacerme una cubana y a pesar de la incomodidad de que ambos somos grandes me gusto como lo hizo.
Luego se subió encima y a pesar de su volumen sabe moverse, trata de currárselo a pesar de que se cansa.
Luego a 4 con un poco de caña y termine dándole a misionero mientras me harte de comerle y jugar con esas tetazas.
Personalmente repetiré, me gustan las chicas con ese físico.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ANGELTEK por este Post:
luisaltas (02-05-2025), mariomelilla (01-05-2025), ruben.0.0 (01-05-2025)
Antiguo 02-05-2025, 12:00

Género:
Agradecido 186 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Gorda joven venezolana

Hace poco pasé por la calle donde están los vehículos d la autoescuela y en esa acera había una chica joven gorda, me dijo q tenía 23 años y q llevaba poco , precios habituales 15 mamada 20 follar le dije q si la mamada era sin condon y aceptó vamos junto a la maleza porque a ella le daba cosa q nos vieran jeje me hizo una buena mamada, momentos garganta profunda pero no deja q te corras en la boca, la aviso y ya con la mano hasta q me corro, se queda un rato hablando en el coche y se me pone dura de nuevo y me hago yo una paja y ella mirando, dice q le gusta mirar jeje, le digo q si me la chupa pero q la.pague , no acepto y sigo paseándose, al final me termina ella la paja hasta q me corro. Y cada uno por su lado.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a loboferoz por este Post:
laklavo (05-05-2025), luisaltas (03-05-2025), megustantuspies (06-05-2025), ruben.0.0 (04-05-2025)
Antiguo 05-05-2025, 08:34
Párvulo

Género:
Agradecido 114 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola...

En la línea del forero anterior, me pasé hace unos días sobre las nueve de la noche y en la calle San Mamés creo q se llama, camino del Burger había una rubiaca impresionante llamada Ilona a la que pregunté y me dijo 20 chupar y 30 completo; con un pantalón negro ajustable tipo peli de Grease... y unas sandalias de taconazo abiertas por detrás cañón y buena pechera...imagino q operada claro está...

Lo q me pareció es q tenía mala leche no sé si momentanea o de serie.... Me sonó el movil era la parienta y me tuve q ausentar..... Merece la pena un servicio con ella???

De veinte o de treinta para el primero??

Espero me ayudéis...Gracias de antemano...
Antiguo 06-05-2025, 06:46
ssc ssc está desconectado

Género:
Agradecido 457 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Ilona

Cita:
Iniciado por Dieguitopo81 Ver Mensaje
Hola...

En la línea del forero anterior, me pasé hace unos días sobre las nueve de la noche y en la calle San Mamés creo q se llama, camino del Burger había una rubiaca impresionante llamada Ilona a la que pregunté y me dijo 20 chupar y 30 completo; con un pantalón negro ajustable tipo peli de Grease... y unas sandalias de taconazo abiertas por detrás cañón y buena pechera...imagino q operada claro está...

Lo q me pareció es q tenía mala leche no sé si momentanea o de serie.... Me sonó el movil era la parienta y me tuve q ausentar..... Merece la pena un servicio con ella???

De veinte o de treinta para el primero??

Espero me ayudéis...Gracias de antemano...
Es una de las míticas de hace más de una década (si buscas por el foro tienes información más que de sobra), estuvo muchos años fuera y ha vuelto hace como cosa de medio año o así, estuvo un tiempo por la zona del hotel y hace ya bastante se ha establecido en San Mamés. Físicamente volvió bastante pasada de kilos pero ha ido adelgazando, no tiene el cuerpo de hace 10 años pero no está mal. Su actitud es bastante mejor que en sus últimos años (al menos conmigo que me conoce de su primera etapa en el polígono), se nota que ya no es una jovenzuela y tiene que fidelizar de otra forma. Siempre tuvo mucha labia pero el servicio era correcto sin más y a la última demasiado mete prisas, ahora ya no. Teniendo en cuenta las opciones que hay actualmente en el polígono yo si te la recomendaría para un completo (aunque pida 30).
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
Airtime (06-05-2025), Alexandros (21-05-2025), Anacardo66 (06-05-2025), ANGELTEK (06-05-2025), B_controller (10-05-2025), clio9 (06-05-2025), Dieguitopo81 (07-05-2025), Kanario1978 (06-05-2025), Nightstalker (07-05-2025), ruben.0.0 (06-05-2025), Salami_capitan (07-05-2025), TaniaSsover (26-08-2025)
Antiguo 13-05-2025, 18:12
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Megaestafadora terrible experiencia

Hola xxxxxxxxxxxxx fui a Marconi me llamo la atencion de una flaca de pelo largo alta con un culo respingon y cacheton pero a apenas se mete a mi coche , me lo chupo la polla por tres minutos y luego se fue siempre de las veces que voy para todo de negro. para que se hagan una idea les dare su ubicacion en google maps casi siempre para en las mañanas en ese arbolito seco, :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: todo fue tan rapido que ni tiempo tuve para preguntarle su nombre
TARIFA: cobra 30 pero por pedirle regaba me lo dejo a 25 pero pone una cara molesta.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aproximadamente, tiene cuerpo delgado, es media alta tipo caballona

FECHA EXPERIENCIA: xxxxxxxxxxxxx de mayo de 2025
HORA DE LA EXPERIENCIA: fue a las 10 y 20 de la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Berzosa de Lozoya
NACIONALIDAD: ni idea, parece latina
DATOS DESTACABLES: como ya lo dije es alta mayormente para de negro , pelo largo si la manyas me daras la razon
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1 siendo generoso.

al final ni siquiera pude follar ese culo, lo cual se veia apetecible pero si va a estafar no vale ni un pavo, solo me chupo la polla hasta erectarlo no quise hacer escandalo ya que ahi ese dia pára mi buena suerte o mala suerte habian mas putas quizas sean sus amigas, no le dije nada capaz las otras chicas salgan a su defensa me fue sin pena ni gloria, advertidos estan

Última edición por pistro; 13-05-2025 a las 18:24 Razón: editar fecha
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vialis por este Post:
miplacegeo (14-05-2025), sanramos71 (14-05-2025)
Antiguo 15-05-2025, 09:20

Género:
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
Buenas tardes señores;

Me apetecía pegarme un atracon de carne y decidí probar esta chica después de mucho tiempo viéndola por Marconi.
Cuando paro a preguntar (15 y 20 tarifa estándar) me pareció simpática y me la jugué.
En cuanto al físico es lo que se ve, bien de carne y dos tetas grandotas que lógicamente han sufrido la gravedad debido a su tamaño.
En el folleto el francés estuvo bastante bien y casi sin tirar de mano (cosa de agradecer).
Se ofreció a hacerme una cubana y a pesar de la incomodidad de que ambos somos grandes me gusto como lo hizo.
Luego se subió encima y a pesar de su volumen sabe moverse, trata de currárselo a pesar de que se cansa.
Luego a 4 con un poco de caña y termine dándole a misionero mientras me harte de comerle y jugar con esas tetazas.
Buenas,la semana pasada estuve con ella,se llama Sandra,colombiana,he estado dos veces con ella,la primera vez contraté solo mamada para ver qué tal era.Mi sorpresa fue que me preguntó si lo quería con goma o sin goma,elegí sin goma y lógicamente me corrí en su boca.Me pareció bastante guapa,agradable y joven.
La segunda vez que estuve con ella contraté completo,pero ya no hacía francés sin,y la notaba como que no la gustaba lo que hacía y me lo llego hasta comentar.
Tiene unas tetas inmensas naturales
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
ruben.0.0 (15-05-2025)
Antiguo 16-05-2025, 06:57
Párvulo

Género:
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Buenas,la semana pasada estuve con ella,se llama Sandra,colombiana,he estado dos veces con ella,la primera vez contraté solo mamada para ver qué tal era.Mi sorpresa fue que me preguntó si lo quería con goma o sin goma,elegí sin goma y lógicamente me corrí en su boca.Me pareció bastante guapa,agradable y joven.
La segunda vez que estuve con ella contraté completo,pero ya no hacía francés sin,y la notaba como que no la gustaba lo que hacía y me lo llego hasta comentar.
Tiene unas tetas inmensas naturales
Buenas, la chica de la que yo hablo es rubia y rumana, no colombiana.

¿Donde se pone la Sandra que tu dices y a que horas?
Antiguo 16-05-2025, 12:54
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dudas

En que calle está la fundición que dices? Y donde se pone exactamente Sandra?

Más o menos que horario tienes?

Un saludo
Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
Buenas tardes señores;

Antiguo 23-05-2025, 16:38
Baneado

Género:
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rumana de 22 que aparenta 18 calle Valle de tobalina

Hace 1 mes y medio, sobre las 14:00 cuando ya me iba por no ver nada interesante en la recta de valle de tobalina casi pegado a calle bascuñuelos había una chica rumana de 22 años pero más bien aparentaba 18 años. Era un ángel, super guapa, rubita con coleta en chándal normal (sin llamar la atención), bajita, delgada. Di la vuelta y la cogí (tenía dudas si estaba ejerciendo) de carácter serio pero se le escapó alguna sonrisa, llevaba muy poco bien, me hizo mamada normal con algo de garganta profunda y saco sus tetas perfectas de tamaño y en su sitio. Me dijo que hace hoteles y no la cogí el teléfono ( tonto de mi), he pasado como 4 veces ya y no la he vuelto a ver. Alguien sabe algo de ella, creo que me dijo que se llamaba Laura pero no estoy seguro.
Antiguo 24-05-2025, 11:01
Párvulo

Género:
Agradecido 168 Veces en 35 Posts
Predeterminado

En esta calle que decís normalmente se pone "Bianca" así de jovencita. Pero no es rubia, es pelo castaño y blanquita de piel.Cobra 30. Ya se ha hablado bastante de ella en este foro.
Podría ser que haya pasado la rubia que vosotros decís y no la haya visto, en este caso se me habría escapado.

A mi me gustan de este estilo: rumanas o españolas jovencitas o algo mas mayores con cuerpo atletico. Las sigue habiendo con este perfil como Elena la teen, o Camy pero yo creo desde mi punto de vista que el poli necesita la incorporacion o llegada de nuevos fichajes para renovar un poco. De clientes no les van a faltar porque cuando paso y sobretodo a horas de salida de trabajo esta lleno de coches de hombres dando tumbos. Otra cosa es que la gente esté dispuesta a pagar 30 (deberia ser así) porque todo ha subido mucho de precio y ellas pues con 20 eur hacen menos ahora de lo que hacian hace 5 años. Esperemos que durante el verano haya alguna buena incorporacion de rumanas preciosas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alydarsan por este Post:
olecholo (24-05-2025), ruben.0.0 (28-05-2025), ThePainkiller80 (25-05-2025)
Antiguo 24-05-2025, 21:16
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

en busca de sandra

Cita:
Iniciado por mariomelilla Ver Mensaje
En que calle está la fundición que dices? Y donde se pone exactamente Sandra?

Más o menos que horario tienes?

Un saludo
hola la semana que viene subo a madrid, y coño que ganas de tengo de mamar un par de tetas gordas. alguien sabe por donde anda sandra o otras tetonas por madrid
El siguiente Usuario da las gracias a Palagordi por este Post:
sinkope (28-05-2025)
Antiguo 24-05-2025, 22:39
Párvulo

Género:
Agradecido 131 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sandra es una colombiana super joven de 20 años, se pone con su hermana Andrea en la rotonda justo pasando el burguer hacia el polígono , a la derecha , siempre sobre las 7 de la tarde hasta las 11 más menos, Sandra solo la subí una vez, es verdad que tiene unos tetones pero no es muy buena en las artes amatorias, son embargo su hermana Andrea , muy guapa de cara también y con menos tetas , pero buenas tetas hay que decirlo, la chupa de maravilla, sin condón si quieres por 30 euros corriendote en su boca, te exprime toda la leche que da gusto, y te folla muy bien estando ella arriba. Sabe lo que hay que hacer para darte placer y que te corras agusto. Con ella he pasado varias veces incluso tengo su teléfono y se puede quedar con ellas dos juntas o separadas para habitación que ponen ellas en el famoso lumibloque de delicias. Un saludo chavales
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a laklavo por este Post:
nicolascasas1948 (25-05-2025), pilingui (10-06-2025), PUTEROALBACETE (24-05-2025)
Antiguo 24-05-2025, 23:56
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alydarsan Ver Mensaje
En esta calle que decís normalmente se pone "Bianca" así de jovencita. Pero no es rubia, es pelo castaño y blanquita de piel.Cobra 30. Ya se ha hablado bastante de ella en este foro.
Podría ser que haya pasado la rubia que vosotros decís y no la haya visto, en este caso se me habría escapado.

A mi me gustan de este estilo: rumanas o españolas jovencitas o algo mas mayores con cuerpo atletico. Las sigue habiendo con este perfil como Elena la teen, o Camy pero yo creo desde mi punto de vista que el poli necesita la incorporacion o llegada de nuevos fichajes para renovar un poco. De clientes no les van a faltar porque cuando paso y sobretodo a horas de salida de trabajo esta lleno de coches de hombres dando tumbos. Otra cosa es que la gente esté dispuesta a pagar 30 (deberia ser así) porque todo ha subido mucho de precio y ellas pues con 20 eur hacen menos ahora de lo que hacian hace 5 años. Esperemos que durante el verano haya alguna buena incorporacion de rumanas preciosas.
Creo que es quien dices, muchas gracias. Me lei todo lo relacionado con ella y puede ser. ¿Me puedes indicar en el horario que se suele poner actualmente?. Gracias.
Antiguo 25-05-2025, 08:42
Párvulo

Género:
Agradecido 303 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olecholo Ver Mensaje
Creo que es quien dices, muchas gracias. Me lei todo lo relacionado con ella y puede ser. ¿Me puedes indicar en el horario que se suele poner actualmente?. Gracias.
Sí, no hay dudas, es Bianca como dice el compañero Alydarsan.

Ahora se ha teñido un poco de rubia y aunque no es rubia completa sí es más tirando a rubia que castaña. La verdad que en mi opinión, ha mejorado respecto al principio y no es tan relojera. Aun así, no es el servicio cañero que dan otras putas, conmigo no ha llegado a hacer garganta profunda, pero sí que la chupa bien. No me la he podido follar porque tengo la polla muy gorda y no quiere, pero a ver si un día la puedo convencer. Lo que no sabía es lo que has comentado que hace hoteles, le preguntaré la próxima vez...

No sé otros horarios, pero al menos de 15:00 a 17:30 suele estar en ese sitio, y como dices, normalmente con ropa de calle discreta. Últimamente no es tan fácil pillarla como al principio porque la suben bastantes coches...

Última edición por ThePainkiller80; 25-05-2025 a las 08:53
El siguiente Usuario da las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
ruben.0.0 (28-05-2025)
Antiguo 25-05-2025, 09:58
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThePainkiller80 Ver Mensaje
Sí, no hay dudas, es Bianca como dice el compañero Alydarsan.

Ahora se ha teñido un poco de rubia y aunque no es rubia completa sí es más tirando a rubia que castaña. La verdad que en mi opinión, ha mejorado respecto al principio y no es tan relojera. Aun así, no es el servicio cañero que dan otras putas, conmigo no ha llegado a hacer garganta profunda, pero sí que la chupa bien. No me la he podido follar porque tengo la polla muy gorda y no quiere, pero a ver si un día la puedo convencer. Lo que no sabía es lo que has comentado que hace hoteles, le preguntaré la próxima vez...

No sé otros horarios, pero al menos de 15:00 a 17:30 suele estar en ese sitio, y como dices, normalmente con ropa de calle discreta. Últimamente no es tan fácil pillarla como al principio porque la suben bastantes coches...
Claro yo el día que la vi era sobre esa hora, otros días pasé por la mañana y veía solo en la recta en diferentes posiciones a tres mujeres mayores.
Pues la vi tan guapa que dije está niña merece una cama y la pregunté y me dijo que si, que 100€ y la pregunté cuánto tiempo y me mosqueo porque la vi duditativa y dijo 1 hora o 2 y pensé que extraño que diga 2. Otro día la preguntaré y a ver si me da el teléfono. Donde la podríamos poner una cama? Hotel cerca que nos acepte? ������
Me tira un poco para tras porque vi en el foro que solo hace misionero pero está tan buena... A quien recomiendas tú así jovencita y cañera?

Última edición por olecholo; 25-05-2025 a las 15:57
Antiguo 25-05-2025, 18:23
primeros pasos

Género:
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-05-2025 a las 18:29
Antiguo 28-05-2025, 17:09
Párvulo

Género:
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cristina

Hola,

He estado viendo cristina se ha estado poniendo en varios sitios, principalmente en montejo, pero no la tengo localizada, ya que en la rotonda alli solo veo a una rubia, que tiene muy buena pinta, que la gente habla bien de ella, pero no es cristina. Podeis dar mas datos? horarios?
Antiguo 29-05-2025, 00:52
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas hacía mucho que no me pasaba por este polígono y hoy dando una vuelta rápida e visto a una chica justo en la calle de los trasteros española era madurita delgada tetas normales operadas me a dicho que se llama Inma alguno tenéis alguna experiencia con ella?
Antiguo 30-05-2025, 01:57
Párvulo

Género:
Agradecido 101 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola

¿Alguien tiene referencias de una morena, con bañador o similar negro y buena delantera, que se pone en el sitio de Eli en El Berrueco, justo en frente de Cami? A la misma hora que ella, tarde/noche.

Gracias.
Antiguo 30-05-2025, 15:33
Baneado

Género:
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas , he estado ayer por la tarde dando una vuelta y me llamó la atención una rubia con un vestido claro, se pone donde la rubia y la lo morena del Cupra.

Me llamó la atención físicamente pero no sé que tal será.

Alguien la ha probado?
Antiguo 01-06-2025, 12:48
primeros pasos

Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Creo que anoche la vi, con este calorcito se agradece que lleven menos ropa!!
Por casualidad tiene un Audi A4 color plata? Servicios?
Gracias
Antiguo 02-06-2025, 20:24
Párvulo

Género:
Agradecido 303 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hermana de Alina?

Hoy pasé y vi a una chica nueva en valle de tobalina, justo antes de llegar a la rotonda que era igualita que Alina, aunque algunos años mayor y no tan guapa. Los mismos ojos.

Me quedé con las ganas de subirla sobre todo para ver si eran hermanas y completar una follada a las dos hermanitas que me daría morbo.

Pasaré otro día a ver, porque Alina no creo que vuelva, o al menos yo llevo mucho sin verla
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
JohnSmith (03-06-2025), ruben.0.0 (04-06-2025)
Antiguo 06-06-2025, 04:32
Recien nacido

Género:
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Española yonki

y en una de las calles laterales de enfrente del metro me encuentro a una española, no me dice su nombre pero es delgada delgada y 0 tetas pero bastante joven, unos 23 ... aventurado de mi le digo si la chupa hasta el final y me dice que se lo traga por 20 lereles... total sube y lo dicho primera decepción se quita la camiseta y muy posiblemente yo tenga más tetas que ella, me limpia los bajos con toallita y me intenta enfundarse, la digo que en eso no quedamos y me dice que vale, total que empieza a NO chupar, porque me hace más paja que otra cosa y pasando la lengua por el tronco nada más, le digo que chupe bien, se mete el capilla en la boca se lo saca y me dice que si no estoy agusto que ella se va, le digo si me devuelve la pasta y me dice que no, ya la digo bueno pues sige chapado y acabemos, sigue NO chapado, pasando lengua y paja, consigo acabar en este plan, limpieza y me dice que si la llevo a la zona del mercadona, la digo que no, me pide el móvil mio para llamar a lo que repito que no y ya porfin se baja de mi coche, tonto de mi por un calenton a estas horas ... Al final por 10 pavos más te vas a estas horas a un chinopiso que en 15 minutos te la come mejor, más tranquilo y bien

Última edición por pistro; 06-06-2025 a las 08:02 Razón: Editar fecha
El siguiente Usuario da las gracias a lamamadekyle por este Post:
yalvar (11-07-2025)
Antiguo 06-06-2025, 06:16

Género:
Agradecido 83 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lamamadekyle Ver Mensaje
Puedes dar más detalles, aspecto para identificarla por favor

Última edición por pistro; 06-06-2025 a las 08:14
Antiguo 06-06-2025, 16:25
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Teresa yonki

Cita:
Iniciado por lamamadekyle Ver Mensaje
y en una de las calles laterales de enfrente del metro me encuentro a una española, no me dice su nombre pero es delgada delgada y 0 tetas pero bastante joven, unos 23 ... aventurado de mi le digo si la chupa hasta el final y me dice que se lo traga por 20 lereles... total sube y lo dicho primera decepción se quita la camiseta y muy posiblemente yo tenga más tetas que ella, me limpia los bajos con toallita y me intenta enfundarse, la digo que en eso no quedamos y me dice que vale, total que empieza a NO chupar, porque me hace más paja que otra cosa y pasando la lengua por el tronco nada más, le digo que chupe bien, se mete el capilla en la boca se lo saca y me dice que si no estoy agusto que ella se va, le digo si me devuelve la pasta y me dice que no, ya la digo bueno pues sige chapado y acabemos, sigue NO chapado, pasando lengua y paja, consigo acabar en este plan, limpieza y me dice que si la llevo a la zona del mercadona, la digo que no, me pide el móvil mio para llamar a lo que repito que no y ya porfin se baja de mi coche, tonto de mi por un calenton a estas horas ... Al final por 10 pavos más te vas a estas horas a un chinopiso que en 15 minutos te la come mejor, más tranquilo y bien
Hola compañero, alguna vez aparece una yonki jovencita de unos 23-25 años que se llama Teresa, está muy delgada y un poco consumida. Tiene muchas marcas en el cuerpo de pinchazos y cero tetas. Además no se que hará pero una vez me la folle y olía bastante mal por no decir lo de abajo... Además depende de cómo la pilles si está de humor te la chupa algo bien y si está fumada o drogada hay que tener cuidado porque te hace perder el tiempo. No sé si puede llegar a ser ella por la descripción. La chavala de cara es guapa y tiene los dientes bien. Pero no es de las que recomendaría por mucho que puedas hacerla de todo no se implica y solo va a por el dinero para drogarse.

Si algún forero puede poner alguna experiencia sobre ella lo mismo ha cambiado yo llevo sin verla 2 años pero imagino que seguirá a veces por ahí... Que horario la viste?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Growell95 por este Post:
ruben.0.0 (07-06-2025), TaniaSsover (26-08-2025)
Antiguo 07-06-2025, 11:47
Recien nacido

Género:
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Growell95 Ver Mensaje
Hola compañero, alguna vez aparece una yonki jovencita de unos 23-25 años que se llama Teresa, está muy delgada y un poco consumida. Tiene muchas marcas en el cuerpo de pinchazos y cero tetas. Además no se que hará pero una vez me la folle y olía bastante mal por no decir lo de abajo... Además depende de cómo la pilles si está de humor te la chupa algo bien y si está fumada o drogada hay que tener cuidado porque te hace perder el tiempo. No sé si puede llegar a ser ella por la descripción. La chavala de cara es guapa y tiene los dientes bien. Pero no es de las que recomendaría por mucho que puedas hacerla de todo no se implica y solo va a por el dinero para drogarse.

Si algún forero puede poner alguna experiencia sobre ella lo mismo ha cambiado yo llevo sin verla 2 años pero imagino que seguirá a veces por ahí... Que horario la viste?
Toda la pinta de ser ella, de cara no estaba mal, la vi joven y tal, pero ya desnuda la parte de arriba y en el coche apuff y si que es verdad que olía fuerte
El siguiente Usuario da las gracias a lamamadekyle por este Post:
ruben.0.0 (07-06-2025)
Antiguo 09-06-2025, 10:06
Primeras palabras

Género:
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rubia san mames

Buenas compañeros,

El viernes por la tarde pasé por San Mamés, mas o menos por el numero 90, al lado izquierdo habia una rubia sola, alta, muy guapa y no andaba mal de pecho. Llevaba un vestido de leopardo si no recuerdo mal. Alguien me podría dar info de ella? Iba con prisa y no pude parar.
El siguiente Usuario da las gracias a raorza por este Post:
ANGELTEK (09-06-2025)
Antiguo 10-06-2025, 18:42
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 196 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laklavo Ver Mensaje
Sandra es una colombiana super joven de 20 años, se pone con su hermana Andrea en la rotonda justo pasando el burguer hacia el polígono , a la derecha , siempre sobre las 7 de la tarde hasta las 11 más menos, Sandra solo la subí una vez, es verdad que tiene unos tetones pero no es muy buena en las artes amatorias, son embargo su hermana Andrea , muy guapa de cara también y con menos tetas , pero buenas tetas hay que decirlo, la chupa de maravilla, sin condón si quieres por 30 euros corriendote en su boca, te exprime toda la leche que da gusto, y te folla muy bien estando ella arriba. Sabe lo que hay que hacer para darte placer y que te corras agusto. Con ella he pasado varias veces incluso tengo su teléfono y se puede quedar con ellas dos juntas o separadas para habitación que ponen ellas en el famoso lumibloque de delicias. Un saludo chavales
Andrea es la más bajita de las 2?? Es que las 2 tienen buenas tetas y no las he probado aún a ninguna.
Antiguo 12-06-2025, 20:23
primeros pasos

Género:
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Rumana jovencita Valle de Tobalina

Parece ser que tenemos un nuevo fichaje en el polígono. Y qué fichaje!!

Nombre: no me enteré muy bien
Nacionalidad: rumana
Fecha aproximada: principios de junio
Lugar: c/ Valle de Tobalina, justo antes de llegar a la rotonda
Higiene: todo correcto
Precio: 30 completo
Cara: muy guapa. Ojos claros y rasgos como gitanos
Pelo: Negro
Cuerpo: es alta, delgada y morena de piel
Pecho: 10/10. Dos tetones muy tersos además
Culo: pequeño
Piercings y tattos: no vi ninguno
Defectos corporales: Por decir algo piernas un poco mal depiladas
Actitud: bastante mal. No habla nada de español ni inglés. Además es borde
Conversación: si alguien tiene un B2 de rumano que nos cuente
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés: Si. No estuvo mal
Forniqueo: No se pone encima. Yo le di A4 y en misionero
Griego: no creo
Lo mejor: el cuerpo, las tetas, esos ojos y esos rasgos y que es MUY joven
Lo peor: la mala actitud y que no habla español
¿Repetir? Ya me la he zumbado 3 veces desde que empezó junio
¿Recomendable? Sí, solo por catar ese cuerpo
Valoración global de la experiencia:8.5/10 para mi

Relato: Estaba un día haciendo de las mías por el polígono y cuando recorro la calle del valle de Tobalina me encuentro con una chica nueva en el polígono muy alta, de pelo negro azabache y un pecho grande que contrasta con la finura de su figura. Doy una vuelta y la subo. Me pide 20 por el completo, le pago y nos ponemos al lio. Lo justito de francés para despertar al amiguito y a darle al lio. Empiezo poniéndola a 4 y ajusta la chavala. Como me quiero correr disfrutando de esas tetas le indico que se de la vuelta se pone boca arriba. Ahí me corro y me quedo pensando: joder, qué buen descubrimiento.

Al día siguiente vuelvo y la subo de nuevo por 20 euros. En esta ocasión llevaba un top negro sin sujetador y unos shorts. Típica vestimenta de chica joven. Estaba burrísimo. Me voy a la parte de atrás del coche y directamente follamos, sin chupar ni nada. Iba muy cachondo y desde el momento en que me bajo los pantalones y me la saco veo que la tengo húmeda. Me pone el condón y se baja el top, dejando a la vista esos dos melones que tiene. Introduzco mi polla en su vagina y a los pocos segundos noto que empiezan a flaquearme las fuerzas a la vez que noto un hormigueo ahí abajo. Intento bajar el ritmo pero no sirve de nada, ESTABA TENIENDO LA PRIMERA EYACULACIÓN PRECOZ DE MI VIDA. Empiezo a retorcerme mientras tengo esos dos pedazo de melones en la cara y se la clavo hasta el fondo entre gemidos de placer. La chica se rie y suelta un: finished!! (la verdad que ese puntito chulesco me puso).

En la tercera y última experiencia hasta la fecha me dispuse a subirla como siempre, con la salvedad de que en este caso una amiga suya me comenta que ha subido la tarifa a 30 euros completo. Es por esto que en esta ocasión decido pedirle que me haga una paja, a lo cual accede. Aparco en la misma calle donde ella estaba mientras termina de fumarse un piti y se sube al coche. Escupe en la mano y empieza a pajearme en sujetador mientras me mira a los ojos como con cara de mala hostia. De nuevo me puso muchísimo la escena y me corrí como en menos de 2 minutos. El disparo dio en el techo del coche y lo puse todo perdido pero mereció la pena XD.

Resumen: chica muy joven que perfectamente podría venir de hacer la selectividad este año y ahora que se aburre de vacaciones se ha venido al poli (estoy de coña por supuesto jaja). Lo malo es la actitud pero tener el cuerpo/boca de esta chica a tu disposición por 30 pavos es un lujo.
Antiguo 12-06-2025, 23:58
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertopq Ver Mensaje

Relato: Estaba un día haciendo de las mías por el polígono y cuando recorro la calle del valle de Tobalina me encuentro con una chica nueva en el polígono muy alta, de pelo negro azabache y un pecho grande que contrasta con la finura de su figura. Doy una vuelta y la subo. Me pide 20 por el completo, le pago y nos ponemos al lio. Lo justito de francés para despertar al amiguito y a darle al lio. Empiezo poniéndola a 4 y ajusta la chavala. Como me quiero correr disfrutando de esas tetas le indico que se de la vuelta se pone boca arriba. Ahí me corro y me quedo pensando: joder, qué buen descubrimiento.

Al día siguiente vuelvo y la subo de nuevo por 20 euros. En esta ocasión llevaba un top negro sin sujetador y unos shorts. Típica vestimenta de chica joven. Estaba burrísimo. Me voy a la parte de atrás del coche y directamente follamos, sin chupar ni nada. Iba muy cachondo y desde el momento en que me bajo los pantalones y me la saco veo que la tengo húmeda. Me pone el condón y se baja el top, dejando a la vista esos dos melones que tiene. Introduzco mi polla en su vagina y a los pocos segundos noto que empiezan a flaquearme las fuerzas a la vez que noto un hormigueo ahí abajo. Intento bajar el ritmo pero no sirve de nada, ESTABA TENIENDO LA PRIMERA EYACULACIÓN PRECOZ DE MI VIDA. Empiezo a retorcerme mientras tengo esos dos pedazo de melones en la cara y se la clavo hasta el fondo entre gemidos de placer. La chica se rie y suelta un: finished!! (la verdad que ese puntito chulesco me puso).

En la tercera y última experiencia hasta la fecha me dispuse a subirla como siempre, con la salvedad de que en este caso una amiga suya me comenta que ha subido la tarifa a 30 euros completo. Es por esto que en esta ocasión decido pedirle que me haga una paja, a lo cual accede. Aparco en la misma calle donde ella estaba mientras termina de fumarse un piti y se sube al coche. Escupe en la mano y empieza a pajearme en sujetador mientras me mira a los ojos como con cara de mala hostia. De nuevo me puso muchísimo la escena y me corrí como en menos de 2 minutos. El disparo dio en el techo del coche y lo puse todo perdido pero mereció la pena XD.

Resumen: chica muy joven que perfectamente podría venir de hacer la selectividad este año y ahora que se aburre de vacaciones se ha venido al poli (estoy de coña por supuesto jaja). Lo malo es la actitud pero tener el cuerpo/boca de esta chica a tu disposición por 30 pavos es un lujo.
A qué rotonda te refieres, a la más próxima a la Renfe o a la que está más alejada , esa de la que sale la calle berrueco??
Y que cobra por la paja??
Gracias socio??
Antiguo 13-06-2025, 10:41

Género:
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:

Se deja comer las tetas? Yo la vi varias veces y es verdad que tiene tetones… debe ser un gustazo tenerlos en la cara jaja
Antiguo 13-06-2025, 18:43

Género:
Agradecido 62 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Duda

Cita:

Buenas tardes compañero, muchas gracias por tu reseña. Nos podríais indicar qué horario que la has podido ver y la ubicación de la chica? La verdad es que nunca la he visto y me interesa mucho.
Antiguo 13-06-2025, 22:55
Inactivo

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nashla pura simpatia:
Nombre:Nashla.
Nacionalidad : Marruecos.
Fecha : Viernes junio .
Lugar: calle Piñuecar 37
Higiene: Muy buena.
Precio : 30 completo.
Cara: guapa rasgos árabes,bien maquillada
Pelo : Mechas rubias
Cuerpo:Alta
Pecho : un 10 , grandes y bien puestos.
Culo : suave, donde agarrar.
Piercing:No
Tatoos:No
Conversacion: Buena , se defiende , el español.
Fuma : No creo, olía muy bien.
Francés : Si.
Forniqueo: Bien , la chica , y sin prisa.
Lo mejor : Sus senos, y su simpatia, y no es relojería.
Lo peor : Le sobra algún kilo pero al ser una mujer grande está repartida, pero a mi me gustan , las
mujeres, con curvas.
Repetir : si.
Recomendar :Si
Valoración experiencia: Muy buena 8/10

Yo trabajo en el polígono, y suelo salir sobre las 6 de la tarde , había visto a esta pedazo de hembra, algunas veces, pero no me decidía , aunque me ponía a muy cachondo, ver esos pechos.
Bueno , al final no me pude resistir , paro en su sitio, y cuando vuelve de un servicio, la pregunto precio, 30 completo.
Sube , le digo, la chica sube con una preciosa sonrisa , según se sube se saca las tetas, uhhfff, la chavala simpática.Hablamos un poco , ella se defiende,me subo atrás con ella, le empiezo a acariciar los pechos , joder , la tenía que me iba a reventar, me empieza a acariciar , el pecho al quitarme la camiseta, me baja los pantalones, y me limpia , mi cosa, acaricia suavemente , el pene, con ella bien puesta, me pone el condon , y me chupa despacio, como me gusta, se la come bien , estoy a punto de correrme, y le digo para, joder estube a punto. Me dice quieres meterla en este chochito, joder como no querer,se sienta encima de mi polla , y ver esas tetas arriba y abajo moviéndose, delante de mi cara , imagínate, no tarde en correrme, vaya corrida, hacia mucho , que no me corría así.
Repetir: SI , se la ve buena chica y limpia, Me dedico bastante, tiempo.
Es una chica realmente simpática,cosa que en el
polígono no es común.

Última edición por pistro; 21-06-2025 a las 17:28 Razón: Restaurar
Antiguo 14-06-2025, 19:00
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Free-sex 2 Ver Mensaje
A qué rotonda te refieres, a la más próxima a la Renfe o a la que está más alejada , esa de la que sale la calle berrueco??
Y que cobra por la paja??
Gracias socio??
Está en la rotonda más alejada, donde la gasolinera. A mi me cobró 20 por la paja.
Antiguo 14-06-2025, 19:01
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Se deja comer las tetas? Yo la vi varias veces y es verdad que tiene tetones… debe ser un gustazo tenerlos en la cara jaja
A mi si me dejó pero no sé si dejerá al resto. También es que soy joven y estoy en forma.
Antiguo 14-06-2025, 19:02
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, muchas gracias por tu reseña. Nos podríais indicar qué horario que la has podido ver y la ubicación de la chica? La verdad es que nunca la he visto y me interesa mucho.
Pues la he visto tanto de mañana como de tarde. La franja horaria en la que la he visto es desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche
Antiguo 14-06-2025, 19:33

Género:
Agradecido 83 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, la semana pasada pasé por la zona del Mercadona y me pareció aver visto a Natalia la gallega fui a dar la vuelta y no estaba alguien más la a visto o sabe si a vuelto?
Antiguo 14-06-2025, 21:06
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Buenas compañeros, la semana pasada pasé por la zona del Mercadona y me pareció aver visto a Natalia la gallega fui a dar la vuelta y no estaba alguien más la a visto o sabe si a vuelto?
Hola, si es esa yonki morena con media melena, alta y delgada que estaba en el polígono ya hace años y hace tiempo que lleva desaparecida la respuesta es si, la vi el jueves o el viernes subiendo la calle que va desde la del Mercadona a la zona del metro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Free-sex 2 por este Post:
ruben.0.0 (16-06-2025), Troclo (15-06-2025)
Antiguo 14-06-2025, 22:21
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:

Por la descripción que das tiene que ser Alina. Coincido contido en que es chica rumana jovencita, con ojos muy bonitos, rasgos agitanados, no habla nada de español pero con el ingles te puedes entender con ella, no coincido en lo que es alta. Me parece estatura normal o incluso tirando a bajita. No es nueva, el año pasado ya estuvo en el poligono pero se ponia en la calle san mames con el otro grupito de 3 o 4 chicas que siempre hay alli. Ahora se pone justo antes de llegar a la rotonda del medio en calle Tobalina justo al lado de otra chica recien llegada con aspecto de "gordita".
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alydarsan por este Post:
mans (14-06-2025), Mcmc87 (20-06-2025), ruben.0.0 (16-06-2025)
Antiguo 14-06-2025, 23:10
Párvulo

Género:
Predeterminado

Experiencias

Experiencia 1:
Nombre: Mara
Nacionalidad: Latina
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas

Hace un par de semanas estaba dando una vuelta por el polígono y me apetecia tener algo de sexo. Mi prototipo predilecto son chicas rumanas o españolas y mas bien tirando a jóvenes. Ante la ausencia absoluta de españolas en este polígono voy a por las rumanas casi siempre. Veo a Helena la teen, a Camy, etc, están buenas, sí, pero la verdad es que ya he estado bastante con ellas y me aburro un poco…. Considero como dije el otro dia que el polígono necesita oleada de nuevos fichajes. Como ya sabía que me iba a encontrar con lo anterior me voy bastante decidido y me dirijo directamente a buscar a Elena (no la teen sino la peliroja alta que tiene un morbo especial para mi). Ésta se encuentra ocupada y tras 10 minutos me canso de esperar y decido buscar una alternativa, así que en la calle siguiente (final de calle piñuecar, por el extremo del Burger King) me encuentro a una chica latina jovencita con tatuajes de lazos en las piernas que ahora están bastante de moda y sin mas rodeos detengo el coche y me dice que el precio es el habitual de 20 eur. Accedo, se sube en el coche y vamos a la calle de al lado. Ya por el camino me dice que tiene que vigilar una caja que había recién recogido en algún servicio de transporte que había por allí cerca y que a ver si terminábamos rápido para poder ir a buscar la caja, con lo que ya de forma indirecta me está metiendo prisas antes de empezar (punto negativo!). En cuanto al servicio pues lo normal: françes bien, cuerpo de chica joven tirando a delgada-normal, con esos tatuajes en las piernas que la dan un toque erotico. Decidí follar en misionero porque me pareció que de cara era mas o menos guapa y de carácter maja. Terminamos tras unos minutos y la vuelvo a dejar a su sitio.

Experiencia 2:
Nombre: Alina
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada de la experiencia: hace pocos días

Era un día caluroso. Terminaba de repostar gasolina por la zona y al pasar por el Valle de Tobalina antes de llegar a la rotonda del medio veo a una posible chica nueva que coincide con mis inquietudes. Al acercarme me da la sensación de que ya la conozco, me dice que precio 20 y la digo sin pensarlo que se suba. Una vez dentro de mi coche y observándola más de cerca salgo completamente de dudas y la reconozco como Alina. Un lujo poder subir a una chica así de guapa por 20 euros. Además la veo con un par de quilitos de más que la sientan fenomenal, ya que el año pasado las últimas veces que la vi me dio la sensación de que estaba un pelín delgada. Vamos a la calle San mames detrás del árbol aparco y nos vamos atrás. Destacar que no habla nada de español pero puedes entenderte con ella con ingles básico. Mientras me practica la felación la toco yo los pechos porque ella por propia iniciativa no se quita el sujetador, mientras lo hago llego a la conclusión casi segura de que se los ha operado. No soy muy aficionado de los pechos artificiales pero así por encima y sin meterme mucho en el asunto diría que no están mal operados, sino que, en el caso de que yo esté en lo cierto y se los hayan operado, la han puesto unos bonitos pechos no muy grandes y no muy llamativos sino algo mas bien discreto y bien hecho, bonitos. En el momento de follar me lo planteo porque sé que “a cuatro patas” debe tener un culo de chica jovencita espectacular, pero es que de cara y coincidiendo con el compi de arriba me parece muy atractiva, así que decido por misionero. En misionero pues que puedo decir que no os imaginéis ya vosotros……Unos ojos verdes preciosos me miran mientras introduzco mi pene lentamente. Ella ya me advierte antes de empezar “- porfavor, despacito!”. Vamos haciendo poco a poco.... Podemos decir que después de un año el coño ya está un poco más “dado de sí”. Me refiero que sigue estando bastante prieto, pero no es lo mismo que el año pasado (¡¡¡es que el año pasado lo tenía muy prieto y muy estrechito!!!). En definitiva, una buena experiencia que todos deberíamos poder probar alguna vez. La vuelvo a dejar junto a su amiga y cada uno a seguir con lo suyo.

Última edición por Alydarsan; 14-06-2025 a las 23:18
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alydarsan por este Post:
Albertopq (19-06-2025), miplacegeo (15-06-2025), ruben.0.0 (17-06-2025), ThePainkiller80 (15-06-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 12 (1 miembros y 11 visitantes)
stron

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza