Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 344 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #17151  
Antiguo 17-06-2021, 03:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 46
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Por fin! Llegaron Camy y Katty! Ely en una semana estará de vuelta!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
¿Horario?
Citar
  #17152  
Antiguo 17-06-2021, 23:23
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andy89 Ver Mensaje
¿Horario?
Pues se suelen poner al mediodía a eso de las 14 hasta las 12 de la noche o más, calle Berrueco, inconfundibles.
Un compañero pregunto si lo hacían sin, lo dudo y me extraña, pero con dinero nunca se sabe....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
Andy89 (18-06-2021)
  #17153  
Antiguo 17-06-2021, 23:30
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] alguien sabe quien es
Citar
  #17154  
Antiguo 19-06-2021, 19:32
 Avatar de puterofino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Elena o Helena


NOMBRE: Elena o Helena
TARIFA:20/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 160 de altura.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 20 me dijo

Pues fui a por mi rumana favorita y esa tarde no estaba, me pasé por casualidad por la rotonda de la gasolinera de tobalina y me encontré con una rumana jovencita con cara de pocos amigos. La pararon unos cuantos coches delante mia y nadie la cogio.

Bueno pues me extraño y cuando la pregunte las tarifas y me dijo que 30 completo pues ya deduje porque nadie la cogia. Le pregunte que por que era mas cara que todas y me dijo que era por su novio jajaja ya me dio la risa.

Por esos precios le dije que gracias y que adios. Me hubiera gustado probar porque no la conocia, pero entre que ni te mira cuando paras, que te cobra mas que las mejores y que no he visto que hableis maravillas de ella pues nada la desecho y dejo mi no expe por si alguno se quiere pasar y dejar marca.
Citar
  #17155  
Antiguo 21-06-2021, 13:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Española joven


Hola a todos ayer me pare en la calle de la Acebeda y estaba una chica española de 21 años eso me dijo y me lo creo, bastante buena, no me atreví como era nueva, pero la vi que subía y bajaba cada 5 minutos me llamo la atención por rapidez del servicio, y esto me corto, alguien ha estado con ella y podría contar su experiencia, saludos
Citar
  #17156  
Antiguo 21-06-2021, 15:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

En la calle Acebeda pero a que altura que es muy grande. Y en que horarios.
Gracias
Citar
  #17157  
Antiguo 21-06-2021, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Andrea


Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: rumana
Fecha aproximada: estas semanas
Lugar: San Ezequiel con Buitrago
Higiene: bien
Precio: 30 francés natural
Edad: unos 26
Cara: 7
Cuerpo: 8
Pecho: 3. Feo, con estrías, caído... Lo peor de ella
Culo: 10. Brutal, grande bien puesto... escultural.
Piercings y tattos: un piercing en el labio superior y fijo que algún tatuaje.
Defectos corporales: Los pechos.
Actitud: Con genio como las rumanas pero nada complicado. Simplemente me la ha colado con 30 francés natural porque yo pensaba que también follaba.
Conversación: No hemos tenido tiempo
Besos: No
Fuma: Ni idea
Francés: 7. Bueno, con diferentes ritmos, algo de gp... Le ha faltado escupir y guarrería. Lo hace bien pero quiere que acabes rápido.
Forniqueo: No ha habido.
Griego: No
Lo mejor: Que la chupa bien y el culazo.
Lo peor: Los pechos
¿Repetir?: Sí, pero creo que con un completo va de sobra.
¿Recomendable?: Sí pero tampoco es la mejor del polígono
Valoración global de la experiencia: 7
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
ruben.0.0 (21-06-2021)
  #17158  
Antiguo 21-06-2021, 18:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Camy Katy Regreso


Por cierto he visto a Camy, Katy y demás. Están donde siempre, la subida al hotel desde la gasolinera. Igual de guapa de cara (Camy) que siempre. Casi la subo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
ruben.0.0 (21-06-2021)
  #17159  
Antiguo 21-06-2021, 20:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A 50 metros de la rotonda detras está la antigua fundición cerca de ella hay 2 latinas creo que somos bolivianas, ella me dijo que viene un día si un dia no, yo la vi sobre las 6 de la tarde
Citar
  #17160  
Antiguo 22-06-2021, 14:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Estafadora


Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: estos días
Lugar: c/ San Mamés con San Ezequiel
Instalaciones: coche
Higiene: normal
Precio: 20
Edad: 30-32
Cara: 7
Pelo: 8
Cuerpo: 8
Pecho: 8
Culo: 8
Piercings y tattos: no me he fijado
Defectos corporales: mentales, que es una hija de ****
Actitud: ninguna
Conversación: ninguna
Besos: no
Fuma: si
Francés: 3
Forniqueo: 0
Lo mejor: nada
Lo peor: Esta chica me la estaba chupando. De repente para y me dice de follar, le digo que siga que lleva un minuto, me dice que son 20 mas, intentamos follar, dice que no le entra que se me ha bajado, se baja de coche y se marcha.
¿Repetir?: NO, ESTAFA
¿Recomendable?: NO, ESTAFA
Valoración global de la experiencia: este tipo de señoritas hacen que te plantees darle una buena ostia o llamar a la policía son unas sinvergüenzas. Me había pasado una vez sólo en 2 años largos que llevo en frecuentando el polígono. Ni os lo penséis, que por lo menos pierda clientes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
aniñado (22-06-2021), cerxxinf (02-07-2021), ruben.0.0 (22-06-2021)
  #17161  
Antiguo 22-06-2021, 15:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cómo distinguir entre Camy y Katty? He leído que Camy hace mejores mamadas, es cierto?
Citar
  #17162  
Antiguo 22-06-2021, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una chica italiana que trabaja por la mañana ??

Y una mujer española que está por las tardes en un Nissan micra
Citar
  #17163  
Antiguo 22-06-2021, 15:58
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Rubia san mames con aceveda


Buenas.
Alguno conoceis a la rubia platino que se pone justo en la esquina de san mames con aceveda, por el lado que viene de la fundicion?
Esta de muy buen ver, y se junta con otra de pelo moreno que se pone tambien en ese sitio aunque en la acera de los trastero.
Que sabeis de ellas?
Estan muy buenas
Citar
  #17164  
Antiguo 22-06-2021, 16:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 76
Agradecido 85 Veces en 41 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a kikostar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Janowicz Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una chica italiana que trabaja por la mañana ??

Y una mujer española que está por las tardes en un Nissan micra

Antes de la pandemia era muy solicitada pero desapercio y no la he vuelto a ver , alguien sabe algo de la española que llevaba un Nissan micra , volvió al polígono? Gracias colegas
Citar
  #17165  
Antiguo 22-06-2021, 16:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Buenas.
Alguno conoceis a la rubia platino que se pone justo en la esquina de san mames con aceveda, por el lado que viene de la fundicion?
Esta de muy buen ver, y se junta con otra de pelo moreno que se pone tambien en ese sitio aunque en la acera de los trastero.
Que sabeis de ellas?
Estan muy buenas
Estuve una vez con la rubia, creo que me dijo que se llama Andrea.
La tía está bastante buena,. Sólo pille mamada, no se desnudó ni quito camiseta ni nada, una pena.
La mamada estuvo bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corta2 por este Post:
Novatotran (22-06-2021)
  #17166  
Antiguo 22-06-2021, 21:11
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ecuatoriana en Acebeda


Buenas compañeros,

Fecha: /06
Horario: 18h

Me acerqué a dar una vuelta al polígono, y tras dar unas vueltas me decidí por una ecuatoriana q se pone en Acebeda pasadas las maduras que se ponen tras salir de la rotonda). Morena, grandota y con un buen par de tetas (que fue lo q me hizo decidirme).

Mamadon por 10 euros (con condon). La chica muy maja, se sube al asiento de atrás, toallita, se saca las tetas y al lío. La chupa de lujo, lamida de huevos incluida. Te deja comerle las tetas sin restricciones, y la chupa sin prisas.

Recomendada 100%.

Última edición por pistro; 22-06-2021 a las 22:01 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
Easter85 (23-06-2021), jk9k16 (30-08-2021)
  #17167  
Antiguo 22-06-2021, 22:20
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Busco


Hola.
Alguien sabe si ,se pone alguna China en el polígono.
Me dijeron que hay ,una madurita con pelo rubio.
Pero no doy con ella.
Alguien,sabe algo ??
Horarios etcétera

Gracias
Citar
  #17168  
Antiguo 22-06-2021, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikostar Ver Mensaje
Antes de la pandemia era muy solicitada pero desapercio y no la he vuelto a ver , alguien sabe algo de la española que llevaba un Nissan micra , volvió al polígono? Gracias colegas
Esta chica sigue estando actualmente en el polígono por la tarde noche (hoy estaba). El tema es que está tan solicitada que hay coches haciendo cola para follarsela. Si alguien puede contar que tal trabaja se lo agredecería mucho.
Citar
  #17169  
Antiguo 23-06-2021, 00:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nisan micra


Eso decir como trabaja porque es dificil cogerla siemrpe tiene coches esperando y se la ve con dos buenas razones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chispi85 por este Post:
Elquijotedelamancha (27-06-2021)
  #17170  
Antiguo 23-06-2021, 06:50
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chispi85 Ver Mensaje
Eso decir como trabaja porque es dificil cogerla siemrpe tiene coches esperando y se la ve con dos buenas razones
por zona se pone y que horario gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
Elquijotedelamancha (27-06-2021)
  #17171  
Antiguo 23-06-2021, 13:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-06-2021 a las 14:41
Citar
  #17172  
Antiguo 23-06-2021, 16:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corta2 Ver Mensaje
Cómo distinguir entre Camy y Katty? He leído que Camy hace mejores mamadas, es cierto?
Camy en general esta mas buena pero Katy para mi trabaja un punto mejor. Por lo menos a mi Camy (la que parece mas gitana) me hacia las cosas pero si empezaba yo a tardar un poquito mas de la cuenta me empezaba a meter prisa y con Katy eso no me ha ocurrido. Sabes, por ejemplo, me la esta chupando 1 minuto y ya me decia de follar y yo... pues eso lo decido yo no? y a lo mejor sigue chupando pero ya te hace el comentario y es un momento que se te puede hacer incomodo. follando igual, a lo mejor llevas cinco minutos y ya te preguntaba si te quedaba mucho. Otro pero que le veo a Camy es que si te la follas muy duro, por lo menos antes del paron este que ha tenido, te decia que le dolia y ponia gestos de dolor y se echaba un gel. Son peros que igual no tienen porque darse contigo pero a mi me ha pasado y por detallarte algo sus diferencias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
ruben.0.0 (23-06-2021)
  #17173  
Antiguo 25-06-2021, 10:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

por camprofrio


xxxxxxxxxxxxxxxxx estuve dando una vuelta por los arededores de campofrío. vi una rubia medio yonky me llamo la atención y la pare.
la pregunte que si chupaba sin condon. y me contesto que si. parecia rumana. bueno me metio en una callejuela y fuimos al lio. la verdad que me comio la polla con un gustazo sin parar. antes de empezar se bajo el pantalon y se subio la camizeta y me dijo. me te mano como quieras. hostia me puse morado a meterla mano y a tocarla todo. me como todo el tiempo simparar con gusto y disfrute y de incluso ella misma se la metia entera para atrangartarse con ella. yo gozando y metiendola los dedos de tal forma que se mojo y se puso super cachonda. el cual termine en su boca. se trago el zumo. y me pidio que siguiera manturbandola hasta que se corrio. deverdad. muy bueno esrubo la experiencia. todo esto por 10 pavos. incluso me dijo que la dira por el culo que la molaba. la pena que no tenia condones, sino lo huera hecho sin remilgos. jajja

tener buen dia foreros

Última edición por pistro; 25-06-2021 a las 10:30 Razón: EDITAR FECHA Y MOVER A EXPERIENCIAS
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cartipal por este Post:
Easter85 (27-06-2021), marconi-1998 (25-06-2021), ruben.0.0 (25-06-2021)
  #17174  
Antiguo 25-06-2021, 12:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues si es la rubia que creo has tenido suerte, está pirada y te puede meter en un buen lío. No serias el primero.
Citar
  #17175  
Antiguo 25-06-2021, 14:54
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cartipal Ver Mensaje
xxxxxxxxxxxxxxxxx estuve dando una vuelta por los arededores de campofrío. vi una rubia medio yonky me llamo la atención y la pare.
la pregunte que si chupaba sin condon. y me contesto que si. parecia rumana. bueno me metio en una callejuela y fuimos al lio. la verdad que me comio la polla con un gustazo sin parar. antes de empezar se bajo el pantalon y se subio la camizeta y me dijo. me te mano como quieras. hostia me puse morado a meterla mano y a tocarla todo. me como todo el tiempo simparar con gusto y disfrute y de incluso ella misma se la metia entera para atrangartarse con ella. yo gozando y metiendola los dedos de tal forma que se mojo y se puso super cachonda. el cual termine en su boca. se trago el zumo. y me pidio que siguiera manturbandola hasta que se corrio. deverdad. muy bueno esrubo la experiencia. todo esto por 10 pavos. incluso me dijo que la dira por el culo que la molaba. la pena que no tenia condones, sino lo huera hecho sin remilgos. jajja

tener buen dia foreros
Algun dato mas?
La que tiene un lunar muy grande cerca de la boca....
La ukraniana (anastasia).......
La Australiana....
Joder, alguna pistilla ja ja ja
Citar
  #17176  
Antiguo 26-06-2021, 05:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Algun dato mas?
La que tiene un lunar muy grande cerca de la boca....
La ukraniana (anastasia).......
La Australiana....
Joder, alguna pistilla ja ja ja
No ere pecuda. tenia la cara llena de pecas. la verdad que no, porque ni siquiera la pregunte el nombre. pero vamos en esta semana repetire la experiencia si puedo y comento sobre esta chica.
Citar
  #17177  
Antiguo 26-06-2021, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Mala experiencia con elena o helena


hola compañero puteros ,mucho tiempo sin ir maconi, fin de semana y en tiempo de calor Decidí ir y ver lo que me esperaba
Dimos unas cuantas vueltas, muchas chicas, llenamos toda la zona , pero nada nuevo, básicamente lo mismo que antes.2 rubias, Grupo de ely, grupo de nicoleta en el cruce de Bascuñuelos y Piñuecar había unas 10 chicas que
Terminé viendo a Elena o Helena en este lugar, estuve con ella veces hace unos 2-3 meses y me sentí bien.
Antes estuvo en otro lugar Valle de Tobalina antes del semáforo, cerca de los de basura
por nada Sube Aparcamiento.
Por razones tiempo de calor y personales, quería estar tranquilo y cómodo y no quería tener prisa. Además la chica era mi tipo.
Le pregunté cuánto por media hora y me dijo 100€, ¡¡¡WTF!!! Pensé que había oído mal o que ella había dicho mal. Repetí la pregunta. Sí, dijo 100 euros por media hora
He dicho que el precio no es justo, por 100€ puedo ir a piso o agencia y disfrutar de una hora por lo menos Hay cama y ducha, y nadie a quien molestar.
Ella dijo que es su precio y lo que ella decida es lo que es

Bueno, al final pago 20 euros completos.... Le pregunté en broma, ¿cuánto tiempo tengo por 20 euros? Dijo que unos 7 minutos. Muy buenas matemáticas.
paga, chupa por un minuto, pide folla, encima por un minuto, pide cambio de posición.
Misionero en un minuto Me apartó, te doy paja, no puedo folla, tu folla muy mal. Duele.

He perdido el interés y el humor, me da paja un minuto y dice que se acabó el tiempo y me voy adiós
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jowyye por este Post:
Easter85 (27-06-2021), ruben.0.0 (26-06-2021)
  #17178  
Antiguo 26-06-2021, 22:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jowyye Ver Mensaje
hola compañero puteros ,mucho tiempo sin ir maconi, fin de semana y en tiempo de calor Decidí ir y ver lo que me esperaba
Dimos unas cuantas vueltas, muchas chicas, llenamos toda la zona , pero nada nuevo, básicamente lo mismo que antes.2 rubias, Grupo de ely, grupo de nicoleta en el cruce de Bascuñuelos y Piñuecar había unas 10 chicas que
Terminé viendo a Elena o Helena en este lugar, estuve con ella veces hace unos 2-3 meses y me sentí bien.
Antes estuvo en otro lugar Valle de Tobalina antes del semáforo, cerca de los de basura
por nada Sube Aparcamiento.
Por razones tiempo de calor y personales, quería estar tranquilo y cómodo y no quería tener prisa. Además la chica era mi tipo.
Le pregunté cuánto por media hora y me dijo 100€, ¡¡¡WTF!!! Pensé que había oído mal o que ella había dicho mal. Repetí la pregunta. Sí, dijo 100 euros por media hora
He dicho que el precio no es justo, por 100€ puedo ir a piso o agencia y disfrutar de una hora por lo menos Hay cama y ducha, y nadie a quien molestar.
Ella dijo que es su precio y lo que ella decida es lo que es

Bueno, al final pago 20 euros completos.... Le pregunté en broma, ¿cuánto tiempo tengo por 20 euros? Dijo que unos 7 minutos. Muy buenas matemáticas.
paga, chupa por un minuto, pide folla, encima por un minuto, pide cambio de posición.
Misionero en un minuto Me apartó, te doy paja, no puedo folla, tu folla muy mal. Duele.

He perdido el interés y el humor, me da paja un minuto y dice que se acabó el tiempo y me voy adiós
Buenas es una pena yo la conozco hace un mes la había visto antes se ponía en Tobalina junto al pibon de Diana pero me daba mal rollo con esa cara tan seria q lleva puesta me anime y pregunte precios los clásicos 15 - 20 igual q tu es mi tipo me gustan así bajita y menuda tipo teen la primera vez fue sin pena ni gloria se dejó follar sin problema en posturas , he repetido con ella unas 7 u 8 veces y cada vez mejor y dije guay por fin una decente q no está mirando el reloj desde q preguntas precio , ayer igual q tu la vi con el grupo se las rubias y nicoleta y me estraño por q siempre la vi por las mañanas en Tobalina y dije q bien me paro a su lado le saludo mira de reojo y me dice q no sube , quisiera pensar q no me reconocio pero me parece q no me imagino q habrá tenido un mal sueño conmigo por q no recuerdo haberlo hecho nada malo pero ha saber . Preguntaré otro día por la mañana a ver q pasa , si no es así pasará al grupo de divas de 5 minutos y me bajo , es una pena pero si anda con las rubias y nicoleta es normal ese comportamiento. Un saludo .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diablobrujo por este Post:
Easter85 (27-06-2021)
  #17179  
Antiguo 27-06-2021, 08:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pivon Burguer


Buenos dias

Ayer después de mucho tiempo me di una vuelta por marconi para ver cómo estaba el lugar y vi detrás del Burguer K a una rubia tipo teen con cuerpazo que iba vestida con una especie de top blanco, minifalda ajustada de leopardo y taconazos rojos. El pelo es corto o recogído. Tuve que pasar muchas veces para verla algo porque la chica no paraba de subir con clientes. ¿La conocéis, es nueva? . ¿Como trabaja?

Gracias
Citar
  #17180  
Antiguo 27-06-2021, 09:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Experiencia con una Nigeriana, de nombre Anabel con la que ya estuve hace cosa de 1 mes y medio.

Me alegró ver que se acordaba de mi.

Sobre la ubicación me ha pasado lo mismo que relaté en mi anterior experiencia con ella, que podéis buscarla una pagina mas atrás. Y es que no recuerdo si la cogí en la calle San Ezequiel o en Buitrago de Lozoya, pero si se que fue poco antes de llegar a Valle de Tobalina, en la acera de la derecha.

La pago 10€ por el francés.

Usa un poco la mano. Se la aparto y sigue unos minutos hasta que se cansa. Se recoloca de nuevo, y continuamos. La vuelvo a retirar la mano...

Ahí abre la puerta del coche, pensé que se iba a marchar pero no, solo quería escupir en la calle... con el susto de pensar que me iba a dejar a medias, y viendo que estaba tardando demasiado en descargar... me ayudo de mi mano mientras me masajea los huevos.

Cuando voy a descargar la digo, ahora ahora.!! Y se agacha para terminar con el francés. Como nuevo....


Resumen: no es mala chica, pero el francés es muy mecánico, o como lo llamo yo una paja con la boca. Ya he estado con ella 2 veces y he salido contento pero no creo que la suba más pues ya he terminado de las 2 formas posibles. Si acaso una 3a vez por el culo, pero me dijo que no. Tampoco ofreciéndola más dinero.

Y ojo, porque el sitio donde te manda aparcar no es nada discreto.


.
Citar
  #17181  
Antiguo 27-06-2021, 09:27
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Cartipal;2488635]xxxxxxxxxxxxxxxxx estuve dando una vuelta por los arededores de campofrío. vi una rubia medio yonky me llamo la atención y la pare.
la pregunte que si chupaba sin condon. y me contesto que si. parecia rumana. bueno me metio en una callejuela y fuimos al lio. la verdad que me comio la polla con un gustazo sin parar. antes de empezar se bajo el pantalon y se subio la camizeta y me dijo. me te mano como quieras. hostia me puse morado a meterla mano y a tocarla todo. me como todo el tiempo simparar con gusto y disfrute y de incluso ella misma se la metia entera para atrangartarse con ella. yo gozando y metiendola los dedos de tal forma que se mojo y se puso super cachonda. el cual termine en su boca. se trago el zumo. y me pidio que siguiera manturbandola hasta que se corrio. deverdad. muy bueno esrubo la experiencia. todo esto por 10 pavos. incluso me dijo que la dira por el culo que la molaba. la pena que no tenia condones, sino lo huera hecho sin remilgos. jajja

tener buen dia for
Da alguna pista estatura horario hace tiempo vi una rubia con pelo corto como de 35 años pa rriba no se si será esa di el horario cuando la cogiste y el dia
Citar
  #17182  
Antiguo 27-06-2021, 20:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Negra pelo affro
Queria preguntar si alguno sabe algo de una negra que he visto en horario nocturno (a partir de las 21:30 la vi).
Iba en tangazo con unas piernas y culazo con magnifico tono muscular tipico de su raza, tenia el pelo a lo affro, al estilo tina turner.
No podria decir una calle exacta ya que la vi moverse por varias calles, y es lo que me dio un poco mala espina, que se moviese tanto de sitio, hasta que parece que se paro en piñuecar con berzosa de lozoya.
A ver si alguno sabeis algo.
Gracias


No se si sera la misma la que dices se suele poner en la calle san mames esquina berzosa de lozoya por la tarde noche o noche ? Si es la misma que te digo yo no te la recomiendo la subi creo que dos o tres veces y no vuelvo a subirla mas, tiene la mano muy larga en el sentido robos como vea lo mas minimo por el coche lo intenta coger.

Última edición por jorge.delgadoo; 27-06-2021 a las 21:07
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorge.delgadoo por este Post:
Novatotran (27-06-2021), ruben.0.0 (28-06-2021)
  #17183  
Antiguo 27-06-2021, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buena y mala experiencia


Hola queria poneros primero una buena experiencia con una chica que se llama Yuliana se pone en valle de tobalina esquina bascuñuelos, se pone segun bajas de bascuñuelos a tobalina a la derecha, es morena muy llamativa de cara tipo como egipcia, con un buen culo y dos buenas razones, aunque en el tacto pierde la verdad al estar operado, por lo demas buena higiene y la chica la verdad que es educada y si te tiene que decir algo que la moleste te lo dice con educacion, lo unico malo es un poco relojera, despues de mamar un minuto o menos rapido quiere pasar al lio y en el follar lo mismo si llevas un rato rapido quiere que te corras.
Ahora queria poner tambien una mala experiencia que tube como hara hace un mes con una chica que se pone en san mames entre bascuñuelos y el berrueco por la noche se pone desde las 10 hasta la madrugada, es inconfundible ya que va totalmente desnuda, se llama Maria o Marina no me acuerdo, y no la recomiendo es mal educada y se le va la pinza bastante, la verdad que es una pena porque esta bastante bien y tiene buen cuerpo.
Citar
  #17184  
Antiguo 27-06-2021, 21:37
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge.delgadoo Ver Mensaje
Cita:
Negra pelo affro
Queria preguntar si alguno sabe algo de una negra que he visto en horario nocturno (a partir de las 21:30 la vi).
Iba en tangazo con unas piernas y culazo con magnifico tono muscular tipico de su raza, tenia el pelo a lo affro, al estilo tina turner.
No podria decir una calle exacta ya que la vi moverse por varias calles, y es lo que me dio un poco mala espina, que se moviese tanto de sitio, hasta que parece que se paro en piñuecar con berzosa de lozoya.
A ver si alguno sabeis algo.
Gracias


No se si sera la misma la que dices se suele poner en la calle san mames esquina berzosa de lozoya por la tarde noche o noche ? Si es la misma que te digo yo no te la recomiendo la subi creo que dos o tres veces y no vuelvo a subirla mas, tiene la mano muy larga en el sentido robos como vea lo mas minimo por el coche lo intenta coger.
Si, esa es...otros dias ya la he visto donde dices.
Aparte de ser amiga de lo ajeno (que se puede apañar guardando todo antes de subirla) que tal esa trabajando?
Citar
  #17185  
Antiguo 28-06-2021, 06:15
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Pues si es la rubia que creo has tenido suerte, está pirada y te puede meter en un buen lío. No serias el primero.
Cuál rubia te refieres para estar precavido.
Citar
  #17186  
Antiguo 29-06-2021, 11:24
 Avatar de marconi-1998
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 39
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Algun dato mas?
La que tiene un lunar muy grande cerca de la boca....
La ukraniana (anastasia).......
La Australiana....
Joder, alguna pistilla ja ja ja
Bunas compi,quien es la Australiana? Y como es físicamente?
Anastasia la Ukraniana si se quien es,Tania la Española-Rusa tambien la conozco.
Citar
  #17187  
Antiguo 29-06-2021, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Si, esa es...otros dias ya la he visto donde dices.
Aparte de ser amiga de lo ajeno (que se puede apañar guardando todo antes de subirla) que tal esa trabajando?

Aparte de eso por lo demas es todo normal, se deja tocar todo y no dice nada y la verdad que todo normal, no mete prisas. Por cierto no sabras o sabra alguien de una chica que se pone donde viste tu a esta en piñuecar con berzosa de lozoya pues cruzando berzosa de lozoya direccion burguer king en la acera de la derecha detras del matorral, aunque a veces se pone en berzosa de lozoya entre san mames y piñuecar donde se pone un trans que tiene el pelo negro largo ( vamos creo que es trans), la chica tiene el pelo corto castaño. Gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorge.delgadoo por este Post:
Akejrufndodk (12-07-2021)
  #17188  
Antiguo 30-06-2021, 00:45
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una chica ecuatoriana joven de unos 26 años que era alta y flaquita con cara de niña llamada Angela que se ponía casi al final de San Mamés ya casi con la acebeda, concretamente se ponía poco antes de los trasteros nuevos que hay, en la misma acera...antes del covid se ponía en horario de tarde noche hasta las 2 de la madrugada o así, luego modificó un poco el horario y estaba hasta las 9 de la noche y ya a lo último sólo trabajaba por la mañana hasta las 5 de la tarde o así e incluso una vez la ví por la mañana en una de las calles paralelas, creo que en Navas de Buitrago que es la calle del hotel un poco más abajo del cruce con bascuñuelos, sería puntual porque su sitio de trabajo que yo sepa siempre era el otro y ya hace como 9-10 meses que no la veo, de todas formas cuando voy es por la tarde y he pasado a diferentes horas y no la veo.
Un saludo compañeros.
Citar
  #17189  
Antiguo 30-06-2021, 08:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aniñado Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una chica ecuatoriana joven de unos 26 años que era alta y flaquita con cara de niña llamada Angela que se ponía casi al final de San Mamés ya casi con la acebeda, concretamente se ponía poco antes de los trasteros nuevos que hay, en la misma acera...antes del covid se ponía en horario de tarde noche hasta las 2 de la madrugada o así, luego modificó un poco el horario y estaba hasta las 9 de la noche y ya a lo último sólo trabajaba por la mañana hasta las 5 de la tarde o así e incluso una vez la ví por la mañana en una de las calles paralelas, creo que en Navas de Buitrago que es la calle del hotel un poco más abajo del cruce con bascuñuelos, sería puntual porque su sitio de trabajo que yo sepa siempre era el otro y ya hace como 9-10 meses que no la veo, de todas formas cuando voy es por la tarde y he pasado a diferentes horas y no la veo.
Un saludo compañeros.
Buenos días, yo la ví una sola vez, hará como un mes en su sitio de siempre y no la he vuelto a ver.
Eso si , si la ves te llevarás una sorpresa enorme. Debe pesar en exagerar como 20 kg más que antes, está fondona y eso que era muy delgada y con tipazo
Citar
  #17190  
Antiguo 30-06-2021, 09:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-06-2021 a las 09:41
Citar
  #17191  
Antiguo 30-06-2021, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Verónica
Nacionalidad:Rumana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:un sábado cualquiera
Lugar:Marconi ( su sitio)
Instalaciones:
Higiene:8
Precio:15/20
Edad: .32 me dijo
Cara:9 guapísima
Pelo:largo moreno
Cuerpo:10
Pecho:10 precioso
Culo:+10 duro y precioso
Piercings y tattos:en el clítoris tiene un pirsing
Defectos corporales:ninguno
Actitud:maravillosa un sol de chica,intenta agradar cada momento
Conversación:muy buena
Besos:no
Fuma:
Francés:muy bueno se amolda a lo que pides
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor:su personalidad y profesionalidad
Lo peor: .
¿Repetir?en cuanto pueda
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia:.

Relato:Pues una mañana de sábado,super pronto,serían las 9 de la mañana,y allí estaba ella,en su sitio de la calle piñuecar.
La recogi y fuimos a la calle de al lado,no había casi nadie por el polígono asique todo perfecto.Padamos al asiento de atrás y ella ya estaba totalmente desnuda,me pregunta que que quiero hacer? Lo cual la digo que francés y dependiendo de lo cachondo que me ponga la pago 20 euros y follamos.Dicho y echo me la empieza a chupar,la empiezo a meter mano y noto ese pirsing en el coño uff...la pregunto que si puedo comerme esa maravilla la cual me dijo que no pero se lo pensó jaja,me dice comeme las tetas que me pone muchísimo.empezamos a follar ella arriba y yo agarrando ese culazo con mis manos,ella se la ve agusto y me vuelve a decir que no deje de chuparla las tetas!! Yo obedezco.Cambiamos a 4 para acabar corriéndome empotrando ese culo...la putada que no hace anal.
La mejor de el polígono sin duda
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tejotariano por este Post:
halcon_maltes (30-06-2021), koronadoveronica (02-07-2021), ruben.0.0 (30-06-2021)
  #17192  
Antiguo 30-06-2021, 17:16
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FREE-SEX Ver Mensaje
Buenos días, yo la ví una sola vez, hará como un mes en su sitio de siempre y no la he vuelto a ver.
Eso si , si la ves te llevarás una sorpresa enorme. Debe pesar en exagerar como 20 kg más que antes, está fondona y eso que era muy delgada y con tipazo
Uffff vaya tela, Ok muchas gracias y sobre que hora la vistes? aún así si tengo tiempo me pasaré a dar una vuelta y ya veo como está el panorama aunque hoy en día el polígono ha bajado mucho...esperemos que se vaya recuperando y vuelva a ser el de antes.
Citar
  #17193  
Antiguo 01-07-2021, 17:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Madura peruana


Buenas compañeros

Hace unos dias me acerqué a marconi por la mañana,a ver que ambiente había y vi una madurita peruana de tetas operadas,que estaba en un nissan qhasqai en la calle de la acebeda,la pregunte por precios,y me llevó a una cabaña que tiene montada en el descampado,con un colchón,la verdad que mucho más comodo que en el coche

La pedi el servicio de mamada sin gomita,me la estuvo chupando unos 5 minutosy pasamos a follar,ella se puso encima mientras le apretaba esas tetazas.

me gusto bastante el servicio,seguramente repita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
jk9k16 (30-08-2021), ruben.0.0 (01-07-2021)
  #17194  
Antiguo 02-07-2021, 11:52
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Como se llama la chica delgadita y muy guapa de cara que se pone en san mames entre bascuñuelos y berrueco?
Se que he leido expe de ella en algun momento pero no recuerdo su nombre para buscarlas y repasarlas ya que no recuerdo si eran buenas o malas.
La chica es alta, delgadita, guapa de cara, la he cisto siempre vistiendo vestiditos muy elegantes, tiene mirada felina, la suelo ver por las tardes a eso de las 21:00
A ver si con esos datos me podes decir al menos nombre y ya consulto las expes.
Gracias

Última edición por Novatotran; 02-07-2021 a las 14:02 Razón: Añadir info
Citar
  #17195  
Antiguo 02-07-2021, 12:16
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Buenas compañeros

Hace unos dias me acerqué a marconi por la mañana,a ver que ambiente había y vi una madurita peruana de tetas operadas,que estaba en un nissan qhasqai en la calle de la acebeda,la pregunte por precios,y me llevó a una cabaña que tiene montada en el descampado,con un colchón,la verdad que mucho más comodo que en el coche

La pedi el servicio de mamada sin gomita,me la estuvo chupando unos 5 minutosy pasamos a follar,ella se puso encima mientras le apretaba esas tetazas.

me gusto bastante el servicio,seguramente repita
Compi que te cobro por el servicio ?
Son las 2 hermanas que hay en la entrada de la rotonda
Citar
  #17196  
Antiguo 02-07-2021, 20:08
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diablobrujo Ver Mensaje
Buenas , no sé si es la misma de la q hablamos,yo me refería a una española muy delgada y piernas largas q se pone en San Mamés entre Berrueco y bascuñuelos aparcaba su coche al lado del árbol q hay en medio de esa calle (justo donde se ponía Elena teen la rumana), es guapa, cara delgada y ahora está de rubia . Si cres q es la misma yo me pasaría y comprobaría ,a ver si tienes suerte y es la misma .un saludo.
Compañero, por esa chica he preguntado yo un par de mensajes atras y acabo de ver el tuyo.
Entonces la has catado?que tal es trabajando? Como se llama?
No es mi estilo de mujer porque es bastante delgadita pero tiene una cara muy morbosa
Citar
  #17197  
Antiguo 03-07-2021, 02:51
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Compañero, por esa chica he preguntado yo un par de mensajes atras y acabo de ver el tuyo.
Entonces la has catado?que tal es trabajando? Como se llama?
No es mi estilo de mujer porque es bastante delgadita pero tiene una cara muy morbosa
Esa chica de la que habláis es Vanesa la canaria, yo he estado con élla varias veces, es muy agradable y trabaja muy bien, luego por supuesto también dependerá un poco del feeling que haya entre los 2 ya que eso inevitablemente es determinante para que una chica se implique más o menos o nada, pero lo que si está claro es que con élla no vas a tener ningún problema y vas a quedar satisfecho dado que es una de las joyas del polígono y además española lo que para mí le añade un plus de morbo dado que la mayoría son yonkis y no te puedes fiar de ninguna, pero esta es un valor seguro...su horario es de tarde-noche aproximadamente desde las 4-5 de la tarde hasta las 10-10:30 de la noche según el trabajo que tenga pero no está más tarde de las 10:30, si vas procura ir antes de las 10 para pillarla sin prisas dado que al parecer está muy solicitada y a última hora a lo mejor está cansada y no tiene la implicación del principio.
Un saludo compañero y suerte aunque con esta chica no la vas a necesitar ya que trabaja muy bien, es muy morbosa e implicada, no te arrepentirás e incluso creo que también podría hacer servicios a hoteles o domicilio sería cuestión de preguntarlo.

Última edición por aniñado; 03-07-2021 a las 04:54
Citar
  #17198  
Antiguo 03-07-2021, 19:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -
Citar
  #17199  
Antiguo 03-07-2021, 23:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Rumana Joven Berrueco Rotonda Ballenoil


Subiendo por la calle del Berrueco saliendo de la rotonda del Ballenoil a la izquierda (antes de Camy, Katy, etc) suele estar una chica jovencita rumana morena con un tipazo, blanquita de piel, que cobra 30 euros. ¿Sabéis quien es, como se llama y qué tal trabaja? Estaba por la tarde con las tetas al aire y estaba buenísima, eso sí, no he podido recogerla porque había coches esperando y todo. Gracias compañeros.
Citar
  #17200  
Antiguo 04-07-2021, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola que tallll yo queria saber como son las 2 chicas rubias que siempre estan juntas, qlos domingos por las mañanas sin sujetador en San Mames creo que es, son rumanas creo, queria saber que tal son.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum