Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 352 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #17551  
Antiguo 01-04-2022, 09:06
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos días, hoy de madrugada pase por delante de la galp y me encontré con una chica que se la veía buen cuerpo la paro pregunto precios tiene pinta de yonki morena 1.69 de altura delgada cuando le pregunto precios me dice 20 completo 30 chupar son condon la pregunto su nombre me dice Carolina tiene 30 años alguien tiene experiencia de ella no he visto nada en el foro o no e sabido emcontrar
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Troclo por este Post:
Aka3inyourface (02-04-2022), Krakodilcolette (04-04-2022), Salami_capitan (06-04-2022)
  #17552  
Antiguo 05-04-2022, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

- Editado: Sólo pregunta, no aporta nada. -

Última edición por pistro; 05-04-2022 a las 16:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Patrusken por este Post:
Krakodilcolette (07-04-2022)
  #17553  
Antiguo 06-04-2022, 03:59
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

María búlgara


Recientemente he conocido a María, chica búlgara muy menudita que se pone en Bascuñuelos, entre Acebeda y Navas de Buitrago (en el circulo rojo del mapa, junto a la señal de paso de peatones de la imagen de Street View). Suele ir con pantalones y sudadera rosas y un gorro. No habla demasiado español, pero si lo suficiente para entender lo básico. La he visto por las mañanas y tambien de tarde/noche, hasta las 10 de la noche o así.

Siendo honesto no esperaba gran cosa, por su nacionalidad y por la zona en que estaba me imaginaba típico servicio híper rápido y de mala calidad pero dado que me gustan las chicas menuditas me la jugué y me anime a conocerla sin mucha experanza y la verdad es que me lleve una muy grata sorpresa.

A nivel físico como he comentado antes es muy muy pequeñita y delgada, rollo muy teen, sin un gramo de grasa, de cara normal, rasgos bulgaros la verdad, lo único que se podría decir como negativo es que tiene la dentadura mal y que apenas tiene pecho.

Tiene precio estandar de la zona de 20 completo, hace francés natural como extra (lo he probado). En el servicio no mete nada de prisa, frances natural bueno y follada buena tambien, en definitiva opción muy recomendable, especialmente a los que os gusten las chicas menuditas como a mi. En mi caso ya he repetido tres veces y lo volveré a hacer. La primera vez fue un poco mas fría, pero el resto muy maja la verdad, intenta agradar y que salgas contento, lo cual es bastante raro ya (salvo contadas excepciones) en el resto de chicas que quedan por el polígono.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
Aka3inyourface (06-04-2022), Andy89 (06-04-2022), Diegojose (06-04-2022), JohnSmith (07-04-2022), Krakodilcolette (07-04-2022), marconi-1998 (06-04-2022), meaburro (06-04-2022), miplacegeo (06-04-2022), NenitoN (07-04-2022), putter_oh (06-04-2022), Sade71 (09-05-2022), Salami_capitan (07-04-2022)
  #17554  
Antiguo 08-04-2022, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

yonkis


Buenas
Comento mis ultimas experiencias con Yonkis de Marconi
Tamara, Miriam (la que estaba preñada en verano) y una rubia de ojos claros, las 3 expes fueron igual de positivas

Las 3 españolas, las 3 mujeres agradables que se dejaron perforar el ano con complacencia. Corrida final en la cara por 20€
Todo con condón porque lo pido yo, que a ellas las da igual todo ya.
Si podeis poned buenas experiencias con yonkis, el ultimo dia tras 2 horas me fui de vacio por no arriesgar, a la rubia se la ve poco y Tamara me han dicho que ya no está, así que solo queda Miriam que está muy solicitada...(es lo que tiene ser buena chica)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cerxxinf por este Post:
JulAg (12-04-2022), Krakodilcolette (10-04-2022), Salami_capitan (11-04-2022)
  #17555  
Antiguo 08-04-2022, 23:29
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
Buenas
Comento mis ultimas experiencias con Yonkis de Marconi
Tamara, Miriam (la que estaba preñada en verano) y una rubia de ojos claros, las 3 expes fueron igual de positivas

Las 3 españolas, las 3 mujeres agradables que se dejaron perforar el ano con complacencia. Corrida final en la cara por 20€
Todo con condón porque lo pido yo, que a ellas las da igual todo ya.
Si podeis poned buenas experiencias con yonkis, el ultimo dia tras 2 horas me fui de vacio por no arriesgar, a la rubia se la ve poco y Tamara me han dicho que ya no está, así que solo queda Miriam que está muy solicitada...(es lo que tiene ser buena chica)
Por dónde está Miriam hace tiempo que no la veo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troclo por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022)
  #17556  
Antiguo 14-04-2022, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

donde está


Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Por dónde está Miriam hace tiempo que no la veo
como todas, cerca de donde haya droga, actualmente detrás de la GALP
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cerxxinf por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022)
  #17557  
Antiguo 17-04-2022, 07:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerxxinf Ver Mensaje
Buenas
Comento mis ultimas experiencias con Yonkis de Marconi
Tamara, Miriam (la que estaba preñada en verano) y una rubia de ojos claros, las 3 expes fueron igual de positivas

Las 3 españolas, las 3 mujeres agradables que se dejaron perforar el ano con complacencia. Corrida final en la cara por 20€
Todo con condón porque lo pido yo, que a ellas las da igual todo ya.
Si podeis poned buenas experiencias con yonkis, el ultimo dia tras 2 horas me fui de vacio por no arriesgar, a la rubia se la ve poco y Tamara me han dicho que ya no está, así que solo queda Miriam que está muy solicitada...(es lo que tiene ser buena chica)

Hay una chica que se llama Anastasia que dice ser rusa que tiene el pecho operado que yo estuve un tiempo follándomela por 5 euros (con condón obviamente) era muy maja, metía algo de prisa algunas veces depende como la pillases, siempre la cogía en san Norberto pero desde que calló esa zona ahora la veo mucho por San Mamés y bascuñuelos, cada día que la veo esta peor que el anterior, la piba ha tenido que ser un mujeron pero se la ha comido la droga, a estas alturas la veo y no la cojo porque va fatal pero en su día (hace meses) era buena opción.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MerodeadorNocturno. por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022), ruben.0.0 (17-04-2022)
  #17558  
Antiguo 18-04-2022, 09:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yonkilumis


Cita:
Iniciado por MerodeadorNocturno. Ver Mensaje
Hay una chica que se llama Anastasia que dice ser rusa que tiene el pecho operado que yo estuve un tiempo follándomela por 5 euros (con condón obviamente) era muy maja, metía algo de prisa algunas veces depende como la pillases, siempre la cogía en san Norberto pero desde que calló esa zona ahora la veo mucho por San Mamés y bascuñuelos, cada día que la veo esta peor que el anterior, la piba ha tenido que ser un mujeron pero se la ha comido la droga, a estas alturas la veo y no la cojo porque va fatal pero en su día (hace meses) era buena opción.
Ahora las yonkilumis se ponen sobre todo en Valle del Tobalina, cerca de la estación y también en el cruce con Bascuñuelos. Luego tienes que llevarlas a algún sitio discreto. Yo he tenido buenas experiencias últimamente con Fátima, una paraguaya morena y tranquila que anda por ahí a veces por las tardes a partir de las 2. Extraordinario oral sin por 10 +propina por buen servicio. La que mencionas creo que es bielorusa y ahora está bastante estropeada físicamente, aunque es maja y cumplidora. Estas chicas no tienen horarios regulares y muchas veces no encuentras a la que buscabas. No es como las rumanas habituales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022)
  #17559  
Antiguo 18-04-2022, 10:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Gracias por la respuesta. Pero nadie ha estado con esta tia? Porque está cañon y me extraña no ver comentarios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solosexo1 por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022)
  #17560  
Antiguo 19-04-2022, 13:00
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Pero nadie ha estado con esta tia? Porque está cañon y me extraña no ver comentarios.
Quien te refieres compañero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troclo por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022)
  #17561  
Antiguo 21-04-2022, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pibon rotonda principal


Buenas tardes compañeros.

El fin de semana y este lunes por la tarde vi a una chica morena de pelo, con una pinta y cuerpazo increible, pero iba de paso y no pude parar a catarla estaba en la rotonda principal de Valle de Tobalina, justo donde veis la chincheta de la foto adjunta.
Alguien tiene mas información de la muchacha? sabeis que horarios tiene?
Hoy me he pasado a ver si la veía y podía parar a echar un rato con ella pero no estaba.

Mil gracias de antemano!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mans por este Post:
koronadoveronica (12-05-2022), Krakodilcolette (02-05-2022)
  #17562  
Antiguo 22-04-2022, 20:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

El fin de semana y este lunes por la tarde vi a una chica morena de pelo, con una pinta y cuerpazo increible, pero iba de paso y no pude parar a catarla estaba en la rotonda principal de Valle de Tobalina, justo donde veis la chincheta de la foto adjunta.
Alguien tiene mas información de la muchacha? sabeis que horarios tiene?
Hoy me he pasado a ver si la veía y podía parar a echar un rato con ella pero no estaba.
Buenas compañero , me parece q es la misma con la q estuve hace un par de semanas , es morena de pelo un metro sesenta más o menos la vi igual q tú y está buenísima la quise Pillar pero desapareció y no la vi más al día siguiente el domingo pase por la mañana y la encontré le pregunté precios 15 20 estándar no pregunte extras nos fuimos detrás del asador , no recuerdo su nombre tiene 18 pasamos al asiento trasero estaba con unos vaqueros y una sudadera con capucha me quite el pantalón me puso el condón y empezó a chupar normalito le dije amablemente si se quitaba el vaquero y me dijo ahora q después de chupar (mal asunto) intenté meter mano debajo del vaquero y no me gusta q me toquen , mal .las sudadera tampoco .mal . por lo menos me dejó tocarle las tetas (descomunales) cuando se puso algo dura le digo a follar se hecha de espaldas y se baja el vaquero hasta la rodilla le digo q así no se puede y me dice q hace frío pues nada pienso , esto no va ha mejorar así q mejor follo así no me valla a decir q se acabó el tiempo . Total termino a los 5 minutos y se acabó la "diversión" hablamos de camino un poco y me dice nos vemos otro día y le digo q no creo q con ropa no se puede follar y dice sonriendo q para la próxima se los quita . La semana pasada la vi con otra chica ya mayor de unos 27 de piel blanca y pelo negro ella no estaba en ese momento me di una vuelta para verla mejor y apareció ella en bragas con una camiseta corta q se le salían ese par de tetas q con lo menuda q es estaba tremenda . Quizás la vuelva ha pillar cuando haga calor y este en bragas por lo menos se le pueda follar desenteme , lo q si la he visto subir y bajar de los coches casi sin parar será q tienen más suerte q yo . Bueno espero haberte ayudado . Un saludo .
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a diablobrujo por este Post:
Aka3inyourface (22-04-2022), JohnSmith (27-04-2022), Krakodilcolette (02-05-2022), mans (22-04-2022), marconi-1998 (23-04-2022), miplacegeo (23-04-2022), ruben.0.0 (22-04-2022), Salami_capitan (23-04-2022)
  #17563  
Antiguo 27-04-2022, 08:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

El fin de semana y este lunes por la tarde vi a una chica morena de pelo, con una pinta y cuerpazo increible, pero iba de paso y no pude parar a catarla estaba en la rotonda principal de Valle de Tobalina, justo donde veis la chincheta de la foto adjunta.
Alguien tiene mas información de la muchacha? sabeis que horarios tiene?
Hoy me he pasado a ver si la veía y podía parar a echar un rato con ella pero no estaba.

Mil gracias de antemano!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve hace unos días y la vi con el mismo atuendo: vaqueros y sudadera o cazadora negra. Imposible pillarla. Cada vez que la veía estaba subiéndose a un coche así que hice algo de tiempo. Me encontré en la rotonda de entrada a Villaverde (donde se pone ¿Elena?) una morena teen guapísima y algo más alta que la que describes. Morena de pelo liso largo y con una sudadera. El pantalón era tipo legging rosa. Tenía unos labios carnosos y una cara flipante, pero tampoco pude subirla.¿alguien tiene alguna referencia de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022), mans (27-04-2022)
  #17564  
Antiguo 29-04-2022, 09:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

yo ultimamente e ido algun sabado por la mañana para trincarme a loredana, que mujer, aunque tiene su punto y segun le caes puede ser una lobaza...o una rumana standart.


creo que es de lo mejorcito, es de las que te gusta follarte por la cara de cachonda que pone, ademas si te gustan tuneadas y con tatuajes...lo tienes todo.


yo la recomiendo pero que nadie se sorprenda por su actitud, es un poco peculiar si la llevas bien ira bien.


luego a su ¿Amiga? una rubia tetona que no recuerdo el nombre tb me la he traginado, es menos dicharrachera que loredana pero muy maja, eso si esas tetazas son naturales y se nota al tacto, por contra, no le gusta que le toquen el coño mucho solo por fuera y las tetas no le mola que le toquen los pezones sino que le cojas bien las tetas, sino le hace cosquillas y no le gusta, pero bueno por lo que vale un polvo compensa porque se deja dar caña también.


y por ultimo la famosa del corsa gris que también esta en la misma recta, ¿no os pasa siempre que siempre os dice lo mismo de que esta agusto sin novio o que es mejor estar soltera y que puede tener la polla que quiera en cualquier momento? por lo menos a mi me ha contado esto mismo las 2 veces que me la tiré, se implica le pone ganas pero si la miras sabes que esta por cumplir ahi, no te mira a los ojos como las otras dos anteriores sobretodo loredana. Si quieres un cuerpo atletico...esta es tu tia.


Tb hay otra rubia un poco más adelante que se implica bastante, como la del corsa es un poco plana, pero a 4 tiene un culazo...es bastante maja y cumple, por lo menos a 4 te pega unos gemidos que parecen reales (o quizas lo son y yo he pensado que no, quien sabe)


y este es mi aporte, experiencias desde diciembre hasta la semana pasada, y la verdad para exar el veneno follarte a una tia que esta buena sin dejarte 60/80/100€ la media hora...compensa, por lo menos a mi. Pero vamos yo ya ultimamente voy a por loredana (entiendase por ultimamente una vez al mes o dos si me falla demasiado la agenda de follaamigas)



De noche he pasado una vez el finde que tenia que ir al parquesur desde getafe y me desvié a ver el panorama...y os puedo decir que el nivel era muchisimo menor que por las mañanas, habia un par por donde subes la glorieta que una de ellas tenia unas tetazas bastante joven rubia pelo largo que estaba para darla bien pero ese dia iba a otra cosa asique... pero vamos, habian muchisimos coches.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
JohnSmith (30-04-2022), Krakodilcolette (02-05-2022), miplacegeo (29-04-2022), ruben.0.0 (29-04-2022)
  #17565  
Antiguo 30-04-2022, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

El fin de semana y este lunes por la tarde vi a una chica morena de pelo, con una pinta y cuerpazo increible, pero iba de paso y no pude parar a catarla estaba en la rotonda principal de Valle de Tobalina, justo donde veis la chincheta de la foto adjunta.
Alguien tiene mas información de la muchacha? sabeis que horarios tiene?
Hoy me he pasado a ver si la veía y podía parar a echar un rato con ella pero no estaba.

Mil gracias de antemano!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Tenía cara de teen?

Yo subí a una hace cosa de una mes a una teen rumana, morena delgadita pero iba bastante abrigada y no se le intuía para nada el cuerpazo que tenía. Una vez en los asientos traseros, madre mía, cuerpazo! Delgadita y con unos pechos grandes muy bonitos, no duré nada en el asalto.

La pillé sobre las 14:00 justo en donde marcaste.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salidoXX por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022), moscas (05-05-2022)
  #17566  
Antiguo 30-04-2022, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Estuve hace unos días y la vi con el mismo atuendo: vaqueros y sudadera o cazadora negra. Imposible pillarla. Cada vez que la veía estaba subiéndose a un coche así que hice algo de tiempo. Me encontré en la rotonda de entrada a Villaverde (donde se pone ¿Elena?) una morena teen guapísima y algo más alta que la que describes. Morena de pelo liso largo y con una sudadera. El pantalón era tipo legging rosa. Tenía unos labios carnosos y una cara flipante, pero tampoco pude subirla.¿alguien tiene alguna referencia de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues yo tuve la suerte de pillarla, y fue todo una experiencia religiosa. Cuerpo delgadita, con pechos generosos, y una cara de ángel. A parte se le nota que no lleva mucho tiempo en el oficio, intenta agradar al menos y no mete prisas como las veteranas del polígono.

Yo fui sobre la hora de comer y la verdad que di varias vueltas y andaba bastante libre la chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salidoXX por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022), miplacegeo (30-04-2022)
  #17567  
Antiguo 30-04-2022, 21:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 282
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidoXX Ver Mensaje
Pues yo tuve la suerte de pillarla, y fue todo una experiencia religiosa. Cuerpo delgadita, con pechos generosos, y una cara de ángel. A parte se le nota que no lleva mucho tiempo en el oficio, intenta agradar al menos y no mete prisas como las veteranas del polígono.

Yo fui sobre la hora de comer y la verdad que di varias vueltas y andaba bastante libre la chica.
Esta chica tiene muchos tatuajes? Brazos y muslos. Si es así es elena, Estoy seguro de que no es un novato en maconi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miplacegeo por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022)
  #17568  
Antiguo 01-05-2022, 15:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miplacegeo Ver Mensaje
Esta chica tiene muchos tatuajes? Brazos y muslos. Si es así es elena, Estoy seguro de que no es un novato en maconi
No no tenía tatuajes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salidoXX por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022), miplacegeo (03-05-2022)
  #17569  
Antiguo 02-05-2022, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidoXX Ver Mensaje
Pues yo tuve la suerte de pillarla, y fue todo una experiencia religiosa. Cuerpo delgadita, con pechos generosos, y una cara de ángel. A parte se le nota que no lleva mucho tiempo en el oficio, intenta agradar al menos y no mete prisas como las veteranas del polígono.

Yo fui sobre la hora de comer y la verdad que di varias vueltas y andaba bastante libre la chica.

Y recuerdas el nombre?
Gracias de antemano!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javier80 por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022)
  #17570  
Antiguo 02-05-2022, 14:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salidoXX Ver Mensaje
¿Tenía cara de teen?

Yo subí a una hace cosa de una mes a una teen rumana, morena delgadita pero iba bastante abrigada y no se le intuía para nada el cuerpazo que tenía. Una vez en los asientos traseros, madre mía, cuerpazo! Delgadita y con unos pechos grandes muy bonitos, no duré nada en el asalto.

La pillé sobre las 14:00 justo en donde marcaste.
Hoy estaba, la verdad que esta buenisima, pero me ha dicho que cobra 50 euros por completo, me ha parecido una pasada de precio. No se si habra subido las tarifas o siempre ha sido asi?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mans por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022)
  #17571  
Antiguo 03-05-2022, 13:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Hoy estaba, la verdad que esta buenisima, pero me ha dicho que cobra 50 euros por completo, me ha parecido una pasada de precio. No se si habra subido las tarifas o siempre ha sido asi?

Confirmo que a mí también me ha pedido 50€.
Creo que es bastante dinero para el sitio donde está.
Para mi hay mejores opciones como Loredana por ejemplo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a User_villaverde por este Post:
mans (03-05-2022), miplacegeo (03-05-2022)
  #17572  
Antiguo 03-05-2022, 13:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por User_villaverde Ver Mensaje
Confirmo que a mí también me ha pedido 50€.
Creo que es bastante dinero para el sitio donde está.
Para mi hay mejores opciones como Loredana por ejemplo

En que horario la habéis visto? Siempre de mañana y al medio día? O también tardes? Y sabéis el nombre? Por identificarla jaja
Citar
  #17573  
Antiguo 03-05-2022, 14:22
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cristina


Cita:
Iniciado por miplacegeo Ver Mensaje
Esta chica tiene muchos tatuajes? Brazos y muslos. Si es así es elena, Estoy seguro de que no es un novato en maconi
A mi me dijo que se llama Cristina, se pone en el mismo sitio donde se ponía antes Elena. Por cierto, alguien sabe algo de Elena?, hace muchisimo que no la veo.

Respecto a Cristina se la ve bastante novata, de tipo a mi me gusta mucho mas Elena, pero eso ya es cuestion de gustos. Muy blanquita de piel.
Citar
  #17574  
Antiguo 03-05-2022, 14:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 282
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
A mi me dijo que se llama Cristina, se pone en el mismo sitio donde se ponía antes Elena. Por cierto, alguien sabe algo de Elena?, hace muchisimo que no la veo.

Respecto a Cristina se la ve bastante novata, de tipo a mi me gusta mucho mas Elena, pero eso ya es cuestion de gustos. Muy blanquita de piel.
Gracias por su respuesta, sabe Ella horario?hace extra?
Suelo ir de 15 a 17 de la tarde y no la veo

elena la última vez que estuve con Ella fue hace unos 2-3 meses?No lo recuerdo Y No la he visto desde
gracias
Citar
  #17575  
Antiguo 03-05-2022, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
En que horario la habéis visto? Siempre de mañana y al medio día? O también tardes? Y sabéis el nombre? Por identificarla jaja
Yo la he visto aprox de 11 a 13 que yo suelo dar paseos por allí con el coche para distraerme, luego cuando ha empezado el aire y la pseudo lluvia ya no la ví mas.

Personalmente de cara no me parece nada atractiva, de cuerpo ya ni idea.
Citar
  #17576  
Antiguo 04-05-2022, 07:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abun Ver Mensaje
Buenas a todos.

Hoy pase por el polígono y había poca cosa.

Me ha llamado la atención una chica latina, diría que portuguesa o brasileña, pelo negro y piel tostaditas. Tiene la dentadura blanca perfecta y es bastante llamativa, buenos pechos que los enseña con sujetadores.

Hoy vestía una chaqueta americana roja que se quitaba quedando en sujetador y unos legins negros en taconazos.

Estaba en la esquina de C/Berrueco con Calle Piñuecar justo en la esquina de debajo del hotel y ya la vi ahí varios días.
Aquí estaba con otra rubia bajita más fea pero con dos melonazos increíbles de grandes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe nombre de la morena y hay alguna experiencia con ella??

La ha cogido casi todo el mundo pero rápido volvía a su sitio y la he visto como muy chuleta...
Desde luego era lo mejor que había hoy en todo el polígono

Y luego estaba otra que se pone siempre en la calle San Mames cerca del burger King.. ahora con el pelo negro, antes creo que era rubia y tiene dos melones gordos operados. Casi siempre está agachada mirando el movil es una de esas dos de esta foto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta quien es y qué tal... Alguna experiencia???

Y en frente de ellas se suele poner una con un Opel pequeño gris... Hoy iba a por ella pero no estaba por desgracia..

Es ésta de esta foto... Me parece que está buenísima
Alguien tiene nombre y experiencias???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias a todos de antemano . Soy nuevo por este mundo y me gusta tener bien de información antes de decidir.

La Loredana esta de la que todo el mundo habla tan bien es la rumana esta que ahora tiene el pelo negro de esas dos que se ven agachadas en la segunda foto?? Antes del pibon del Corsa gris??
Citar
  #17577  
Antiguo 05-05-2022, 05:00
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por Abun Ver Mensaje
La Loredana esta de la que todo el mundo habla tan bien es la rumana esta que ahora tiene el pelo negro de esas dos que se ven agachadas en la segunda foto?? Antes del pibon del Corsa gris??
Si, se pone con una rubia que se llama Micaela, Loredana es la morena, bastante recomendable aunque esta algo pasada de kilos. La rubia no la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ssc por este Post:
Xiel (12-05-2022)
  #17578  
Antiguo 05-05-2022, 05:01
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cristina


Cita:
Iniciado por miplacegeo Ver Mensaje
Gracias por su respuesta, sabe Ella horario?hace extra?
Suelo ir de 15 a 17 de la tarde y no la veo

elena la última vez que estuve con Ella fue hace unos 2-3 meses?No lo recuerdo Y No la he visto desde
gracias
Yo la he visto siempre por la mañana, fines de semana incluidos. Por la tarde no la he visto nunca, pero puede ser que si este tambien hasta no muy tarde
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ssc por este Post:
miplacegeo (05-05-2022)
  #17579  
Antiguo 05-05-2022, 10:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vero, madura sudamericana


Sabéis algo de Vero, madura saudamericana, que se pone entre bascuñuelos y Acebeda, llevo esta y la anterior semana yendo y no la pillo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepeluis111 por este Post:
Andy89 (05-05-2022)
  #17580  
Antiguo 06-05-2022, 00:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepeluis111 Ver Mensaje
Sabéis algo de Vero, madura saudamericana, que se pone entre bascuñuelos y Acebeda, llevo esta y la anterior semana yendo y no la pillo.
Vero estaba de mañana hasta febrero pero hace dos meses que no voy ultimamente la veia tambien de tarde sobre las 20 como antaño que estaba de 6 a 11 mas o menos para mi la mejor te la chupa a pelo la que no veo ya a la morena del coche gris que se pone el piñuecar al final con acebeda siempre tenia espera de coches tan buena es lo que si que tiene dos melonazos
Citar
  #17581  
Antiguo 07-05-2022, 11:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues llevo desde las 10 y si que ve visto a la chica alta de la rotonda de villaverde ( calle piñuecar ) pero a la tal cristina de la rotonda de Ballenoil ni rastro… una pena por que vine específicamente para eso jajaja! Siempre está de mañana? Alguien la ha visto por la tarde?

Aprovechando la visita subí a la rubia que está al lado de Loredana. Para mi muy poco recomendable, un cuerpo fofillo, ya empieza a tener una edad y poco morbo…
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javier80 por este Post:
ruben.0.0 (07-05-2022)
  #17582  
Antiguo 10-05-2022, 02:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Las últimas veces que he ido por la tarde poca cosa, subí a nicoleta ,segun el día está chica es buena y sin prisa o lo contrario.
Ni rastro de Camy ni Katty para mí que ya no vuelven, y tampoco veo a Ely.
Cuando dirías que esta mejor el polígono por la mañana o por la tarde? Hace años que no paso por la mañana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Corta2 por este Post:
Aka3inyourface (11-05-2022), Salami_capitan (16-05-2022)
  #17583  
Antiguo 11-05-2022, 14:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

El fin de semana y este lunes por la tarde vi a una chica morena de pelo, con una pinta y cuerpazo increible, pero iba de paso y no pude parar a catarla estaba en la rotonda principal de Valle de Tobalina, justo donde veis la chincheta de la foto adjunta.
Alguien tiene mas información de la muchacha? sabeis que horarios tiene?
Hoy me he pasado a ver si la veía y podía parar a echar un rato con ella pero no estaba.

Mil gracias de antemano!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espectacular físicamente. Por las mañana suele estar bastante libre. Tetas enormes y naturales, vientre plano y cara de ángel. Mamada natural por 40€ y folleteo con goma. No se pone encima, cosa que me jode. No relojea y es agradable.

Por otro lado. ATENCIÓN. Vuelve a estar la secreta. Pasé para recogerla y justo delante se paró un coche y pensé que iba a subirla. Se bajaron dos y le enseñaron la placa. Puede que sospecharan que era menor de edad. Cuidadín.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ExtraCount por este Post:
koronadoveronica (12-05-2022), putter_oh (12-05-2022), ruben.0.0 (11-05-2022)
  #17584  
Antiguo 11-05-2022, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Diana? Llevo un tiempo sin verla. La morena de ojos azules que está en la carretera principal.
Citar
  #17585  
Antiguo 11-05-2022, 14:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: No aporta nada. Sólo pregunta y se apunta a sorteos. -

Última edición por pistro; 11-05-2022 a las 18:29
Citar
  #17586  
Antiguo 11-05-2022, 14:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas la tal Cristina hasta qué hora suele estar? Está siempre de mañana? Empezando el calorcete se nota que hay más chicas en el polígono? O está igual que este invierno?
Citar
  #17587  
Antiguo 11-05-2022, 20:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ExtraCount Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Diana? Llevo un tiempo sin verla. La morena de ojos azules que está en la carretera principal.
Suele estar la mayoría de los días. Por las mañanas un rato de 11:00 a 13:00 +- y por las tardes hasta las 8 o las 9. No sé si con los calores cambiará horarios.
Hay días que no para de subir y bajar a coches y es difícil verla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ander302 por este Post:
ExtraCount (12-05-2022), Salami_capitan (16-05-2022)
  #17588  
Antiguo 13-05-2022, 12:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Sólo preguntas desde 2012. -

Última edición por pistro; 13-05-2022 a las 12:15
Citar
  #17589  
Antiguo 13-05-2022, 17:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 282
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fui a maconi esta tarde para ver qué
Tal vez fue el cambio en el horario de trabajo de las chicas
Hablé con una chica elena teen morena en la calle Piñuecar, siempre con 2 amiga rubias una se llama rebeca, también muy conocida

Dijo que ahora su horario de trabajo suele ser de 10 a 14 o 15 por la mañana y de 17 a 22 o 23 por la tarde
No suelen trabajar entre las 14 y las 17 horas (comer, comprar, descansar, etc.)
Es una pena, suelo estar libre a estas horas, de vez en cuando voy los fines de semana por la noche

Después de algunas vueltas. . . no veo nada que me llame la atencion
no vi Cristina descrita por el compañero de arriba ni otra chica en la rotonda principal de Valle de Tobalina

Cuando estaba decidiendo volver, vi a Elena, del mismo lugar que Cristina.
Chica joven, cuerpo delgado, tetas de frime, pezones rosados, muchos tatuajes.
He estado con ella muchas veces. No voy a entrar en detalles

Después le pregunté si conocía a Cristina y me dijo que sí una amiga
Entonces le pregunté en broma cómo era esa chica porque había oído decir a mi amigo que era muy guapa y bunísima pero no la había conocido. Se rió y dijo que puedes probarlo y descubrirlo. Y me dijo que su horario de trabajo era de 10 a 14 de la mañana. 17-19 o 20 de la tarde

Bueno, no es mi tiempo Es una pena
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miplacegeo por este Post:
Andy89 (14-05-2022), javier80 (14-05-2022), Salami_capitan (16-05-2022)
  #17590  
Antiguo 14-05-2022, 11:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miplacegeo Ver Mensaje
Fui a maconi esta tarde para ver qué
Tal vez fue el cambio en el horario de trabajo de las chicas
Hablé con una chica elena teen morena en la calle Piñuecar, siempre con 2 amiga rubias una se llama rebeca, también muy conocida

Dijo que ahora su horario de trabajo suele ser de 10 a 14 o 15 por la mañana y de 17 a 22 o 23 por la tarde
No suelen trabajar entre las 14 y las 17 horas (comer, comprar, descansar, etc.)
Es una pena, suelo estar libre a estas horas, de vez en cuando voy los fines de semana por la noche

Después de algunas vueltas. . . no veo nada que me llame la atencion
no vi Cristina descrita por el compañero de arriba ni otra chica en la rotonda principal de Valle de Tobalina

Cuando estaba decidiendo volver, vi a Elena, del mismo lugar que Cristina.
Chica joven, cuerpo delgado, tetas de frime, pezones rosados, muchos tatuajes.
He estado con ella muchas veces. No voy a entrar en detalles

Después le pregunté si conocía a Cristina y me dijo que sí una amiga
Entonces le pregunté en broma cómo era esa chica porque había oído decir a mi amigo que era muy guapa y bunísima pero no la había conocido. Se rió y dijo que puedes probarlo y descubrirlo. Y me dijo que su horario de trabajo era de 10 a 14 de la mañana. 17-19 o 20 de la tarde

Bueno, no es mi tiempo Es una pena

Pues yo llevo 3 sábados seguidos viniendo entre las 10 y las 13 y nada de nada la tal Cristina, es un fantasma! Jaja: será que los sábados no trabaja?
Citar
  #17591  
Antiguo 16-05-2022, 01:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Hoy estaba, la verdad que esta buenisima, pero me ha dicho que cobra 50 euros por completo, me ha parecido una pasada de precio. No se si habra subido las tarifas o siempre ha sido asi?
A mi me pidió 30€ y ya me pareció raro porque habitualmente piden 20€, como la viy me gustó pues acepté.

50€ ya es demasiado
Citar
  #17592  
Antiguo 16-05-2022, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 52 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Pues yo llevo 3 sábados seguidos viniendo entre las 10 y las 13 y nada de nada la tal Cristina, es un fantasma! Jaja: será que los sábados no trabaja?
Yo la pillé un domingo al mediodía
Citar
  #17593  
Antiguo 16-05-2022, 20:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Información


Buenas,

Alguien a estado con una chica joven de unos 25 o 30 años en esta ubicación??

Se que esta chica estuvo hace unos años, por que la veía, incluso el día que fui a pillarla me paro por que se le rompió un condon dentro y la lleve a un centro de salud... desde ese día no la volví a ver... pero a vuelto, no os puedo decir los días por que la e visto de pasada un par de días....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar
  #17594  
Antiguo 18-05-2022, 18:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 178
Agradecido 101 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia: Alba


Fecha: Hace unos cuantos meses.
Edad: Entorno a unos 30.
Aspecto físico: delgada, un poco alta, de pelo largo y liso, también note que tenía una cicatriz en la tripa.
Relato: Estuve con ella en mi coche , dice que se llama Alba y es España de Valencia creo recordar. La subo por 20, la digo de follar normal, después de un rato la digo de ponerse a cuatro y dice que no quiere. Al final acabo con ella debajo mía, allí acabamos y se baja del coche.

Alguien sabe si sigue esta chica sigue por la zona y sobre qué horarios está?. Hace tiempo que no la veo.
Citar
  #17595  
Antiguo 19-05-2022, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yonki española muy jovencita


Expe de hace algunas semanas, un sabado pasada la medianoche. Es una yonki española muy, muy jovencita (espero que no tanto como para que sean mas problemas de lo normal). Tienes el pelo corto y rubio (probablemente teñido), cara preciosa y cuerpo de teen, la droga aun no le ha pasado factura fisica. Mental si, por que me contaba unas historias sobre una compañera de piso que no tenian ningun sentido.

La paro en Bascuñuelos con San Mames y se sube a mi coche con sus bolsas. 10 por una mamada sin y corriendome en su boca. Se dejo hacer de todo, tocarla, desnudarla, empujar la cabeza... La chica es buena y le pone ganas, pero yo acababa de estar con una rumana y no conseguia correrme. La pobre yonki estuvo como 20 minutos chupando y ofreciendome follar sin condon sin cobrar extra, pero al final le dije que parase y lo dejamos ahi.

Alguien sabe como se llama o si a vuelto por ahi? Me gustaria pillarla otra vez en condiciones.

Si te van las yonkis, muy recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
marconi-1998 (21-05-2022), papichulo94 (19-05-2022), ruben.0.0 (19-05-2022), Salami_capitan (21-05-2022)
  #17596  
Antiguo 19-05-2022, 20:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Tania san mames


Hola compañeros.

Sabeis si sigue yendo al poligono Tania (antes Daniela creo) la tetuda de San Mames? Si es asi, que hora tiene? Lei alguna experiencia de que metía prisas, pero la verdad que esta buena buena. Querria probarla solo por gozar de esos tetones, aunque me meta prisas.

Gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mans por este Post:
Aka3inyourface (20-05-2022)
  #17597  
Antiguo 20-05-2022, 00:37
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yop8 Ver Mensaje
Expe de hace algunas semanas, un sabado pasada la medianoche. Es una yonki española muy, muy jovencita (espero que no tanto como para que sean mas problemas de lo normal). Tienes el pelo corto y rubio (probablemente teñido), cara preciosa y cuerpo de teen, la droga aun no le ha pasado factura fisica. Mental si, por que me contaba unas historias sobre una compañera de piso que no tenian ningun sentido.

La paro en Bascuñuelos con San Mames y se sube a mi coche con sus bolsas. 10 por una mamada sin y corriendome en su boca. Se dejo hacer de todo, tocarla, desnudarla, empujar la cabeza... La chica es buena y le pone ganas, pero yo acababa de estar con una rumana y no conseguia correrme. La pobre yonki estuvo como 20 minutos chupando y ofreciendome follar sin condon sin cobrar extra, pero al final le dije que parase y lo dejamos ahi.

Alguien sabe como se llama o si a vuelto por ahi? Me gustaria pillarla otra vez en condiciones.

Si te van las yonkis, muy recomendable.
Si puedes dar más detalles meuevo mucho por esa zona y no la he visto nunca
Citar
  #17598  
Antiguo 20-05-2022, 16:23
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 88 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Hola compañeros.

Sabeis si sigue yendo al poligono Tania (antes Daniela creo) la tetuda de San Mames? Si es asi, que hora tiene? Lei alguna experiencia de que metía prisas, pero la verdad que esta buena buena. Querria probarla solo por gozar de esos tetones, aunque me meta prisas.

Gracias de antemano.
Hola yo la veo entre semana , suele estar a partir de las 12 más o menos y no sé hasta que hora está, pero alguna vez que que he salido tarde del trabajo la he visto sobre las 17:00 también. Estuve con ella esta semana y la tía es como una máquina recreativa, para seguir jugando tienes que ir soltado la pasta xD. Ahora se ha cambiado de peinado y está más buena aún.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aka3inyourface por este Post:
mans (20-05-2022)
  #17599  
Antiguo 20-05-2022, 19:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Troclo Ver Mensaje
Si puedes dar más detalles meuevo mucho por esa zona y no la he visto nunca
Pues no se que mas detalles puedo darte. A parte de lo ya dicho, fue a principios de Abril. La chica iba cargando un monton de bolsas y me dijo que era de Mostoles (o que habia vivido ahi). Desde luego no era el primer servicio que daba, asi que alguien tiene que haber estado con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yop8 por este Post:
Salami_capitan (21-05-2022)
  #17600  
Antiguo 21-05-2022, 15:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Chiqui?? , una madura bajita, rubia con el pelo muy, muy corto
Se pone en Navas de Buitrago, casi al final, cerca de la rotonda de la fundición
Gracias

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum